Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 17 de marzo de 2013

Los Ángeles en la Tierra. Queridos Nuestros Vecinos y Amigos. By, Bella Capozzi. 17 de marzo 2013.


Me encantan los Angelinos de la Tierra! Su energía es tan accesible y amable, y su comportamiento tan dulce como puede ser. Yo sentirlos a menudo, cuando estoy paseando a los perros o por ahí en la playa. Aquí es un repost de mis dos primeros mensajes de los Ángeles en la Tierra, que en un principio compartido en Diarios de Angel verano pasado. Muchos de mis lectores más nuevos aún no han de familiarizarse con esta banda encantador de protectores, que comparten nuestro espacio de vida en la Tierra. Para mis amigos que han estado conmigo por un tiempo - Espero que disfruten visitando con ellos de nuevo. Se va a compartir la nueva información con nosotros en un futuro muy próximo.

Los Ángeles en la Tierra. "Somos los guardianes". 

Originalmente publicado en June29, 2012.
imágenes-8*  Este mensaje fue toda una sorpresa para mí, y aunque es un poco irregular, he decidido compartirlo de todas formas. Los 'Ángeles de la Tierra indican que desean darse a conocer a la humanidad y al ser de ayuda para nosotros durante nuestra ascensión. Soy consciente de que siempre ha habido Ángeles en la Tierra aquí. Pero por lo que sé, esta banda en particular acaba de llegar y hay más en camino. Sé que voy a escuchar más de ellos, pero indicó que es nuevo para comunicarse de esta manera. Este mensaje es lo que me ha dado hasta ahora. Únete a mí para darles una bienvenida cariñosa ...

Los Ángeles en la Tierra:
 Es un placer para nosotros hacer el primer contacto con los Hijos de la Tierra. Considere esto nuestro modo de introducción, y estamos muy contentos de presentarnos. Nosotros somos los que llaman los Ángeles Tierra. Una división de los Principados, somos los Guardianes. Hacemos nuestro camino desde el corazón del Gran Sol Central, y dentro de los quince días de la luna de verano primero habrá más. Por orden de la providencia divina, por lo que se hace. Esta es nuestra primera entrevista con usted, como hemos recién llegado a su planeta justo. Pocas veces hacemos que nuestra presencia, pero nos consideran compañía especie.
Venimos al servicio de Gaia, mientras sus doncellas y protectores. Está a nuestro alcance de la obligación de actuar como escoltas de ella en su viaje a través del tiempo y del espacio. Ella está destinada a eliminar a sí misma de este lugar más bajo, y ella pacíficamente para subir más allá de la quinta y luego a la séptima dimensión de su ser. Ella nunca está solo; nuestras bandas son grandes en número y estamos a su lado. Nuestro deber es honrar el gran ángel que tiene su hogar en el interior de la cueva de cristal en el centro de la Tierra. Sabemos que la visitan en sus momentos de silencio, y somos nosotros los que lo acompañará con seguridad allí. Nos aferramos a los acordes de su giro, por lo que, a su vez a sí mismo anclar en la web dio la vuelta al mundo. Esta cosa es la red. La rejilla se compone de largas estructuras cristalinas de frecuencia. Se gasa fina, por lo que rara vez se ven por los ojos humanos. Deje que la visión de formar en su imaginación, entonces es posible que lo vea. A veces ves las rayas de cruce brillo ante sus ojos, y esto es cuando se percibe con el cuerpo. Este es su punto de conexión, ya que esta red de energía es el lugar de construcción de la Nueva Tierra. Mucho comparado con el suelo que pisas en su casa. Podría sorprender a todos a saber que no es de la quinta, es de la 7 ª? Quinto es el primer y séptimo crece a partir de ahí? Todas las cosas están en movimiento perpetuo hacia adelante. Unir como uno con la red y de anclaje a la séptima, para la eficacia máxima. Una dimensión es sino un estado de existencia. Es nuestro mayor placer que hacer esto. Gaia es el más contento de que te tomas el tiempo para ella, y por eso te mantiene bien. Una bendición que es. Estamos muy satisfechos.
Ser conscientes de nuestras maneras para que te proteja en sus viajes. La limpieza comienza y el resultado de esto es un desarraigo de las largas vibraciones latentes de la mala intención. El miedo a no. No son más que efectos nocivos, travieso, por lo que es preferible mantenerse alejado. Nos corte amplio margen y nunca se acercará cuando se encuentra en nuestra buena compañía. Esta tarea la nuestra es transmutar estas cosas en las energías de naturaleza más refinada, y al hacerlo, nos hacerlos inocuos. Exhortamos a nosotros cuando usted está en necesidad de protección, ya que estamos cerca y venir en cualquier momento.
Deje las cosas temporales. Usted está más allá de esto ahora. El tiempo es irreal y que tienen poca necesidad de que no se base en la realidad. El hombre lo hizo. Se trata de un dispositivo para el control y la supresión, sólo. Hicieron tiempo como un medio para colocar a su gusto y limitan la expresión de su libre elección. Dejar de depender de él ahora. Ya no sirve a un propósito. Esta es la verdad. El cambio es claramente en marcha.
Somos los Principados. Guardianes de la voz de los Pueblos y los clientes de los revolucionarios. Las guías de los guardianes de las tierras bellas de la Tierra. Mientras que en el servicio de Gaia, estamos en el servicio a la humanidad. Muchos de ustedes nos pueden ver ahora. Tiny orbes de oro rosa de luz, un destello, como luciérnagas en un sauce. Por favor, consulte nuestra llegada como un signo de los tiempos cambiantes. Somos refuerzos para el mayor cambio por venir. Que la gloria de Dios esté siempre con vosotros, y en esa gloria se encuentra su paz. Honra a la Madre Gaia. Ve con ella a menudo. Participar de sus dones. Su manera amable. Sé muy afortunada. Os dejamos ahora.
***************

Los Ángeles en la Tierra. "Home: El contenedor en el que usted crece."

Originalmente publicado en 16 de julio 2012 .
426606_10151163106311220_238186238_n✥ Niño Saludos, nuestra luz, nuestro corazón. Presentar el mensaje que traemos, a todos aquellos que se preocupan por escuchar. Somos los Principados. Venimos a otorgar a nuestros amables noticias sobre ustedes, los dulces. Como ustedes saben, somos los guardianes de Gaia y los observadores de los pueblos. Somos los guardianes de las tierras. Estas tierras son su hogar, y bendito sea Gaia que esto es así. Es sobre sus suelos ricos y fértiles que realice sus hogares. Se crean para ser bella. Están para albergar a usted ya los suyos, y para mantenerte caliente y seco. Buscan refugio en el interior de sus muros de las más duras de los elementos y de todo lo que le daña. Vemos ¿Quieres guardar cosas aquí, como recuerdos preciosos de su vida y su época. Esto es tan bonito, que pensamos, lo que hacen estas cosas. Mantenimiento de casa es un arte amable y es tan esencial para su bienestar como el agua que bebemos, la tabla que establece y la buena compañía que usted guarda. El hogar es un reflejo de lo que es estar en esta ocasión, y eso que buscan estar en días venideros.
✥ Los colores de tu hogar reflejan los colores de tu ser. ¿Quién eres tú, niño, nos preguntamos? Tú en verdad no son su recipiente humano, sino una criatura hecha de Luz. Sus alrededores terrestres debe reflejar la complejidad dinámica de su estrella-esencia y su campo áurico. Sea usted un niño índigo o de oro o rosa pétalo Santa Madre, como la rosa ... mostrar estos colores. Usted debe llevarlos a su casa para el máximo beneficio. Estos tonos se sentirse más cómodo en estos tiempos difíciles. Adorna cada rincón de tu utiles de belleza, la belleza, ya que sólo se percibe y sé que es.
Gaia ✥ Madre quiere estar presente en sus hogares. Dice que, "¿Crees que sólo me conocen en el fuera-de-puertas" Ver que esto no es sólo así. Gaia busca su everyplace bienvenida, y en la forma en que se ofrece una abundante cosecha para elegir. Brillantes cristales llevan en sí las energías esenciales necesarios para su transfiguración. Y, oh flor del reino, aunque sea muy dulce. Las flores se ofrecen a usted en el servicio, el servicio desinteresado, para adornar tu espacio Santo con perfume dulce Madre. El tono de la curación sería verde hierba. Deje que el interior de zonas verdes para limpiar el aire y sanarte.
✥ Aplica tu utiles a un contenedor en el que florecer y crecer. Que sea justo y saludable. Polvo de la cinta y eliminar este espacio para la expansión definitiva. Llenar las habitaciones con la compañía animada. Involucrar a ti mismo en la risa y hablar claro. Trate de compartir la feliz noticia, mientras que el pan juntos. Sé exultante. Delightful eres, los dulces. Así como Dios.
Copyright © Bella Capozzi. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y distribuir este material, siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido permanezca completo e incluir esta nota de copyright.

MENSAJE DE RHAXMIR, HERMANO DE ANDROMEDA: HACIA DONDE CAMINA LA NUEVA HUMANIDad 17 de marzo de 2013 a la(s) 19:21

MENSAJE DE RHAXMIR, HERMANO DE ANDROMEDA: HACIA DONDE CAMINA LA NUEVA HUMANIDad 17 de marzo de 2013 a la(s) 19:21




PAZ, LUZ Y AMOR
              

En estos momentos estáis pasando por un difícil tiempo. Este mes de marzo está moviendo energías complejas que en el equinoccio encontrarán su culmen. El día 21 de marzo se producirá una configuración estelar importante y, en ella, la energía nueva tomará otra dirección más elevada, más definida.

Todo lo hasta ahora vivido, desde el comienzo del año, ha sido para reafirmar, para todo aquello en vuestras vidas que ya no debe seguir teniendo fuerza, de forma que os siga induciendo y orientando hacia lugares erróneos, actitudes erróneas, sensaciones erróneas. En todo lo erróneo siempre hay un punto de reafirmación y creencia, que es importante identificar para poder rectificar, así ese sería el mejor trabajo para este mes, de manera, que una vez pasado el equinoccio, esos factores y aspectos de vuestro ser quedasen sobre la mesa y pudiesen ser cambiados, por una frecuencia de afinidad más en sintonía con la nueva energía del nuevo tiempo.

Así, cada vez que cada uno de vosotros reafirmáis una actitud vuestra, una condición, una vibración, eso hace que la cadena aumente, que la frecuencia aumente, que la fuerza aumente y, por tanto, que los cambios se den cada vez en mayor medida.

Es importante que aprendáis a sentir lo que realmente se mueve en vuestros corazones y en vuestras almas, de forma que los dos puedan ser sintonizados y que ninguno de ellos arrastre al otro. Ese es el problema que la mayoría de los humanos y de todos, cuando pasamos por humanos, tenemos que exxperimentar. La genética y herencia de la raza humana conlleva este aspecto, independientemente de que las almas hayan podido acordar, determinadas experiencia. La principal que ha de acarrear un alma con encarnación humana, es la del conflicto mente-corazón; es la del conflicto alma-corazón; es, en definitiva, la del conflicto.

Por esto es por lo que os digo que intentéis acordar entre vuestros yoes, para que de esta manera, no os interfiráis en vuestro caminar. Así sería importante que empezarais a mover desde el corazón, lo que antes hacíais desde la mente; que empezarais a mover desde el alma, lo que antes hacíais desde el corazón; y que el corazón y el alma vayan en sintonía y de la mano, para que así y solo así, podáis llegar al espíritu.

Cuando hablo de alma, hablo de aquella parte de vosotros que camina, vida tras vida; cuando hablo de espíritu, hablo de ese ser divino superior que no lo toca nada y que ahí está sujetando al alma y al ser en sí.

Es momento, por tanto, de reflexionar y recapacitar sobre lo vivido, experimentado, compartido, explicado, enseñado y recibido, de manera que todo se acuerde en el yo consciente para que el uno sea quien lleve de la mano al dos, es decir, que el ser consciente unificado, lleve de la mano al dual, al que en el inconsciente tomó fuerza, al que en aquellos aspectos oscuros y ocultos quiere habitar. Así, si el uno lleva de la mano al dos, todo volverá a su orden, entendiendo por dos, la dualidad del ser, lo que no impliqua la negatividad en sí, sino  aquella parte del ser que ha ido acumulando los miedos, las iras, los deseos, todo aquello que forma parte del ego.

Ahora es momento de hacer estas rectificaciones y, poco a poco, ir ayudando a  los demás a que también las hagan.

Si completáis así vuestro ciclo de cambio, veréis como todo os será más sencillo y vuestra vida se volverá ligera y transparente.

Este es mi mensaje para hoy, mañana completaremos otros aspectos a tratar.

Rhaxmir en ti, siempre en mi amor.


Canalizado por Ahimsa
15 de marzo de 2013

Habla Saint Germain sobre la Nueva Era



Habla Saint Germain sobre la Nueva Era
Canalización de Cristina de Martino
En el Evento de Símbolos de Luz del día 12 de diciembre de 2012. 
Parte 05 




Cristina: En este momento se presenta Saint Germain, vestido totalmente de violeta, un violeta muy fuerte,
 y tiene en sus manos una Llama Violeta muy rara. Pero la Llama Violeta está en una copa que El tiene en sus manos. Esa copa también es violeta. Te pregunto Saint Germain, ¿qué nos quieres decir?

Saint Germain: “Yo no puedo faltar en este Evento. Este es un Evento Divino, que contiene la Nueva Era, la Nueva Tierra, y hoy vengo a mostrar qué es la Nueva Era.”

 “Hace muchos años se me convocó a trabajar con la Llama Violeta. Me fue entregada, Buda la creó, después Kwan Yin me la entregó y se me hizo Avatar de la Nueva Era Dorada. La gente no entendió, no entendía cómo trabajaba la Llama Violeta y que lo que iba a activar  era la Nueva Era Dorada. Hoy quiero compartir qué es lo que hicieron ustedes trabajando con esa Llama Violeta.
Cada ser que trabajó con la Llama Violeta, lo que hizo fue  limpiar y transmutar todo para transformarlo, para que esa Nueva Era Dorada hoy pudiera existir. Fue el instrumento que se necesitaba en esa época para llegar a esta Nueva Energía de Luz y poder expandir la Era Dorada de Cristo dentro de ti.
Año tras año, me he aparecido muchas veces, y me he aparecido de distintas maneras, como Christian Rosenkreuz  y hasta como Merlin, adiestrando con esa Llama Violeta, para que todos puedan usarla, para poder transformarse y poder tener esa energía Dorada dentro de sí, energía Dorada Crística, Nueva Era Dorada donde el Cristo está dentro de ti, dentro de tu ser.  Y hoy estás preparado...”

Cristina: Miro esa Llama Violeta y veo cómo se transforma. Entonces te pregunto qué es lo que me muestras.

Saint Germain: “Esta es la Era Dorada, la Era en la que ustedes tuvieron que trabajar para poder llegar a ella y sentir que ustedes son Dios, que ustedes son un pedacito de Dios, y que la Esencia Crística está dentro de tu corazón, porque tú eres Esencia Crística de Dios. 
Por eso yo hoy levanto esta copa y envuelvo a todos los que están aquí con esta Luz Dorada de la máxima perfección de la Nueva Era Dorada. 
Hoy eres un gran Simiente de la Luz. Hoy la Luz de Dios está en ti. Hoy es el momento de manifestarla.

Cristina: ¿Y si alguien, entre quienes están aquí, no la quiere manifestar?

Saint Germain: “Nada se hará.”

Cristina: Y si algunos de los que están aquí quieren manifestarla, ¿qué pasará?

Saint Germain: “Sentirán la Nueva Tierra y llevarán la Luz de la Nueva Tierra en su corazón abierta como Faro de Luz, y estarán iluminando a todos los que se acerquen a ustedes.”

Cristina: ¿Y de qué manera iluminarán?

Saint Germain: “Solamente con su vibración, solamente entendiendo. Entendiendo que todos somos parte de Dios, sintiendo lo que está bien en verdad, y no dejándose llevar por el laberinto que lo único que hace es arremolinarte adentro de él, y tirarte al suelo y cuando estás caído nadie te levanta.
 Ahora, si tú sientes eso, sientes el cambio, mirarás distinto y verás que todos tienen a Dios dentro de sí, y podrás entender la vida de todos y tu propia vida. Podrás transformar tu vida, porque verás que las vicisitudes de ella son solamente el laberinto, son solamente la dualidad, y ya no la querrás más. Entonces, empezarás a ser un creador, como lo es Dios, porque lo tienes dentro de ti. Y empezarás a crear todo en tu vida, y empezarás a manifestar todo, porque todo es Dios y está dentro de ti. ¿Tú entiendes?”

Cristina: Sí entiendo. También entiendo que mucha gente que está aquí, por la vibración tan elevada que hay, se está durmiendo.

Saint Germain: “Sí, pero todo esto está dentro de ustedes. Está dentro de todos los corazones que están aquí. Y ¿sabes qué? Es el momento de que esos corazones se activen, y es el momento de que sean Faros de Luz en la Tierra, mira...

Cristina: Me muestra al Angel de la Nueva Humanidad, que tiene un Faro de Luz. Y le digo ¿me puedes explicar?

Saint Germain: “Sí, eso es la Nueva Humanidad. Ese Faro de Luz es lo que tienen todos. No lo tiene solamente el Angel, lo tienen todos. Por eso, tienen que saber que ustedes pueden encender ese Faro de Luz, pero... déjenlo encendido!. No lo enciendan un ratito en el día. No es una Luz a la cual prenden y apagan. Es una Luz que cada vez puede dar más Luz, que puede contagiar a la humanidad para crear la Nueva Humanidad.”
Continuará…. 

Si sientes distribuir este mensaje que el contenido no sea alterado, se mencione la Fuente y no se use con fines comerciales.
Gracias por expandir Luz!


Símbolos de Luz®
Seminario Dictado por
*Cristina Di Martino*
Canalizadora del sistema
19 de Mayo 2013
Argentina Capital Federal

JESUSU A TRAVES DE JUAN Dios no exige a nadie a tomar las armas de su nombre


Dios no exige a nadie a tomar las armas de su nombre
17 de marzo 2013
Largo y arduo viaje de la humanidad, ya que la aparente separación ilusoria de la realidad, pero ocurrió, está llegando a su fin. Ha sufrido mucho sufrimiento, la ansiedad y el miedo como usted vagó, a menudo sin rumbo fijo, a través del entorno extraño que usted construyó en el que jugar sus juegos - juegos que, a lo largo de los eones, que trajo mucha confusión y desaliento.
La realidad es clara, brillante y edificante, y opta por apartarse de ella en el caos y la confusión. Inicialmente era intrigante y emocionante porque era diferente, y en cierto modo se sintió más libre a medida que lo explorado, pero su sentido de la libertad se evaporaron rápidamente a medida que se ha encontrado a sí mismos frente a los límites, algo que no se encuentra en la Realidad. Sus necesidades son sus límites, y los seres humanos según se definen siempre tienen necesidades - aire limpio, alimentos y agua, calor, refugio, protección - tanto es así, que tiene grandes dificultades para imaginar o concebir la vida sin necesidades.
Algunos de ustedes meditan, y cuando lo haga os recordamos que en este momento no tiene necesidades, y eso es bueno. Pero esas necesidades humanas básicas tienen que renueva constantemente mientras permanece comprometido y unido a sus cuerpos. Asegurar su reposición periódica es muy exigente para usted con energía y genera estrés y la ansiedad. Algunos de ustedes creen que el estrés y la ansiedad son buenos para usted, porque usted cree que si no estaban motivados por esas necesidades no se haría. Pero, por supuesto, si usted no tenía necesidades, nada hay que hacer, y usted podría ser justo.
Lo que experimentan con los sentidos corporales como la realidad es en realidad una serie de experiencias que su mente crea dentro de ti. No hay nada fuera de ti sino lo que proyectas con su intención colectiva. Esta intención es muy potente y presenta numerosos "exteriores" fotos para que se involucre con, pero su experiencia es siempre un interior, una individual, ya que optó por colaborar con la separación, abandonar de unidad - su estado real y eterno. Despertar es saber que eres uno, no sólo a creer que es así.
Durante las últimas décadas, muchos han tomado conciencia de la realidad de su unidad y de la locura de pensar que somos seres separados e individuales, no afectado por otros a menos físicamente comprometerse con ellos. En esta toma de conciencia ha crecido, se han formado grupos para enseñar y difundir este conocimiento, y para animar a otros a hacer lo mismo, y una forma de pensamiento cada vez más poderosos o campo de energía se ha desarrollado que está cambiando la manera en todo el mundo en la Tierra piensa y se comporta.
Mire a su alrededor el mundo y observar los movimientos sociales múltiples que han surgido con la intención de que la gente tome de nuevo su soberanía, su poder dado por Dios que, cuando se utiliza junto con la comprensión y la conciencia de que todos somos verdaderamente uno, está dando lugar a una enorme cambios positivos en la forma en que las personas se relacionan entre sí. Los ciudadanos del mundo están siendo escuchadas, y su derecho a ser escuchados y respetados es aceptada, ya que los gobiernos cada vez más descubren que tienen para responder apropiadamente, honesta y con integridad a sus justas demandas.
A medida que la intensidad de esta ola de energía crece, la gente también empieza a ver eso, porque todos somos uno, que combina en grupos opositores que buscan alcanzar sus objetivos negando los objetivos de los demás no tiene ningún sentido en absoluto, porque en lo más profundo de su ser que todos tengan los mismos objetivos. Ellos acaban de ser presentados de forma diferente y en distintos idiomas y formas culturales, étnicos, políticos y religiosos que, a primera vista, parecen ser mutuamente excluyentes. No lo son. Todo deseo de ser amado, honrado y respetado.
Lo que ha sucedido en los eones es que sus diferentes razas y culturas han desarrollado formas diferentes de mostrar esas gracias, y entonces han sido codificada y refundida como leyes inquebrantables. Con el paso del tiempo la integridad y el sentido profundo que subyace en ellos se ha olvidado o extraviado, y en lugar de respetar y honrar a las personas entre sí ya respetar las leyes que se han interpretado muy restrictivamente. Para solucionar esto, más y más leyes se han formado, las restricciones han crecido, y ahora reina la confusión, y las personas han perdido sus derechos dados por Dios para vivir como quieran.
La única ley válida es amarnos unos a otros y no hacer daño a nadie, y es que el derecho a que la humanidad se volverá. Cuando lo hace, la paz prevalecerá. El primer paso en el camino hacia este es dejar de juzgarnos unos a otros. Al respetar y honrar los derechos de cada individuo como un ser humano a existir en paz y dejar de juzgar a los demás como castigo mal y merece por no tener las mismas creencias que usted lo hace, todas las razones para evapora conflicto.

Dios no exige - y mucho menos el deseo o voluntad - a nadie a tomar las armas en su nombre. Él creó a todos iguales, perfecto, y soberano, y Él ama a todos, sin excepción! Él no tiene necesidad de protección o defensa. Él es infinitamente poderoso. ¿Cómo podía siquiera imaginar que cualquier ser humano podían defender o proteger a Él? Y sin embargo, muchos de sus conflictos se basan en diferencias de creencias religiosas, en la que se toma a sí mismos para juzgar a Dios. Qué arrogancia extrema!
Las religiones son sólo formas culturalmente diferentes y diversas de tratar de honrar a Dios, el Ser supremo. A Dios le encanta cuando le honra en su propia manera individual, que es uno más de los muchos aspectos creativos de honor que se puede utilizar para lo deleitará. Cuando ustedes juzgar a los demás, supuestamente en su nombre, que está intentando sustituir a Dios como tu ego se ejecuta fuera de control, y nadie puede sustituir a Dios.
Por lo tanto, abrid vuestros corazones en el amor, constantemente, cada uno de ustedes, y ver los milagros que luego va a producir.
Tu hermano que te AMA.  JESUS

MAESTRO ASCENDIDO HILARION MENSAJE SEMANAL


Queridos,
A medida que avanza sobre sus vidas diarias, se dan cuenta de que lo que estamos haciendo es experimentar la vida, todas las múltiples formas en que su alma puede saber lo que es caminar este planeta en forma humana. Es una gran oportunidad de estar aquí en este momento actual cuando tantos cambios y transformaciones están teniendo lugar. Esto, también, es una parte que ha elegido para jugar, incluso antes de encarnar en la Tierra. Se trata de todos los que están físicamente encarnar en estos tiempos que detentan el poder y la autoridad para crear una nueva forma, una nueva realidad. Los que habitan en los reinos espirituales no pueden lograr cambios positivos a menos que sea a través de su permiso y cooperación.
Por ello, nos esforzamos por ayudarle a recordar lo poderoso que eres. Se trata de las decisiones que tomes y las acciones que usted toma que hace la diferencia. En las dimensiones más altas, todos están trabajando para la evolución de la humanidad y la evolución de su planeta. Todo está conectado y todos trabajamos juntos con usted para lograr la elevación de la conciencia dentro de las mentes y los corazones de todos sus habitantes. Las ondas de energía que ahora impregnan su atmósfera están ayudando a hacer esto, ya que cada persona lleva en las frecuencias más altas y asimila estas energías dentro de sus propios sistemas operativos humanos.
Este proceso puede ser muy enriquecedor para cada individuo que elige para encarnar sus aspectos más elevados. Mucho de lo que era hasta ahora desconocido para la humanidad en los últimos tiempos está siendo traído a la conciencia. Esto ayuda a poner más piezas del rompecabezas de su propósito aquí en más comprensivos y será fundamental para avanzar en el proceso de ascensión con interés su próximo paso. Las transformaciones que ocurren dentro de sus cuerpos se están produciendo a un ritmo más rápido y se están dando cuenta de que es perfectamente aceptable tomar el tiempo para disfrutar el proceso, para traer alegría en ella.
Los signos del despertar de la conciencia están por todas partes. Más gente está despertando a ver que las prácticas de aquellos que no han tomado el bienestar de la Tierra y de la humanidad en su búsqueda de ganancias y el poder tiene que cambiar y que están hablando y que se unen para insistir en una forma diferente. Mediante estas acciones, más de la humanidad está comenzando a ver que en la unidad de las almas que habitan la forma física es la respuesta a la restauración de la Tierra y todos sus habitantes. Cuando la mayoría de la humanidad, dice que ya es suficiente, queremos un camino diferente, es entonces el siguiente paso se llevará a cabo.
Usted está trabajando más con el corazón que nunca y siguiendo sus indicaciones, se cambia el curso de sus propias vidas y las vidas de todos en la Tierra. Observar a sí mismos como los creadores poderosos son en verdad y avanzar más allá de las limitaciones aparentes que se encuentran actualmente ante ustedes. Usted está haciendo una diferencia y es ahora visible exteriormente en el mundo que te rodea. La Luz y el Amor que te permite realizar y emitir los demás a tu alrededor para tener la facultad de recordar su origen divino y de buscar una mejor manera. Sepa que no está solo en este trabajo y que tiene muchos ayudantes para ayudarle, así que cuando el camino parece largo, sólo nos piden ayuda. Es un honor y un placer estar de servicio a usted.
Hasta la próxima semana ...
YO SOY Hilarion
© 2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia
Se da el permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se publica en su totalidad y nada sea modificado o alterado de ninguna manera y Scribe de crédito, derechos de autor y el sitio web está incluido. www.therainbowscribe.com