MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 1 de diciembre de 2012

PRIMERA ETAPA: BODAS CELESTIALES “Solucionar la Dualidad en una Nueva Trinidad"



www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Elías Profeta
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com


AA. MIGUEL
25 de abril de 2009
PRIMERA ETAPA: BODAS CELESTIALES
“SOLUCIONAR LA DUALIDAD EN UNA NUEVA TRINIDAD”
Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Querría, antes de inaugurar la primera transmisión de radiación de presión de la Radiación Ultravioleta, aportarle, a ustedes aquí presentes y a todas las conciencias humanas unidas en lo que llamaría en algunos momentos, las Bodas Celestiales, traducirles toda la gratitud de las distintas entidades espirituales, de las distintas entidades de Luz, de las distintas entidades encarnadas de los mundos no disociados de tercera dimensión.
Deseo precisar que no estoy solo. Que, de la misma forma, no están solos. Nuestra intervención y mis palabras se desarrollarán durante el tiempo anunciado. Aprovecharé este tiempo anunciado para abrir tres espacios de nueva información y completamente inédita relativos al alma humana, su pasar a ser, y también a su historia. Bien amados Maestros, porque es la revelación más grande que tengo que hacer, eso es mucho tiempo antes de vivir estos ciclos de esta humanidad disociada, antes de hacer el experimento de la disociación, ustedes eran, todos, sin excepción, seres de pura Luz que habían decidido, tras un impulso comunicado por los Señores del Karma y también por algunas entidades que llaman Arcángeles, como Yo, participar, con un sentido inaudito del sacrificio, en la subida, en la transformación de la materia hacia el futuro. Esto hace mucho, mucho tiempo. Ustedes ahora han retornado, en estos tiempos, en sus encarnaciones, en lo que Yo llamo las Bodas Celestiales. Las Bodas Celestiales durarán 12 semanas. Durante estas 12 semanas el conjunto de sus potencialidades vinculadas a su historia, vinculadas con su Fuente y vinculadas con su pasar a ser aparecerán cada vez más claramente en su conciencia manifestada.
Les anuncié, en mi primera llegada, que en este período de 16 meses, anunciado como un período de destrucción, que este período de destrucción es la condición preliminar necesaria para sus reencuentros con la Luz. Comprendan que el período de destrucción que, a partir de esta noche, entrará enteramente en actividad sobre este planeta y sobre el conjunto de este sistema solar, no es ni un castigo, ni una recompensa sino una justa vuelta a la Luz que firma el final de la disociación y el final de la experiencia de la encarnación. Ahora, les pido prepararse internamente para los momentos que van a seguir. Durante la totalidad de este período de tiempo que se nos ha asignado, vamos a transformarle de Portadores de Luz en Sembradores de Luz. Son, en este mundo, las semillas de eternidad en las cuales van a arraigarse, apoyarse y desarrollarse la nueva vida en la nueva dimensión. Sin embargo, el papel de Sembrador de Luz es un papel de despertar y despertador, no de ustedes, sino de la totalidad de los maestros aún dormidos, engañados por los juegos del ego y los juegos de la disociación, aún no revelando su potencial. Las efusiones de energía, las efusiones de la Radiación Ultravioleta que yo retransmito, así como los Cónclaves, los Cenáculos, los Concilios, van a permitirle, durante estos períodos, en este período, así como en los períodos posteriores, hacer desaparecer completamente los velos de la ignorancia, los velos de la separación y los velos de ilusión. La Luz viene a iluminar, viene a revelar. Así pues, la Fuente (o el Padre, si lo prefieren) les había hecho el juramento, así como usted le hizo el juramento a Él. Son niños de la Unidad, niños de la Ley del Uno y es esto lo que, ahora, entra en manifestación. Mi intervención comienza.
… Efusión de energía…
La transmisión de la presión de la Radiación Ultravioleta durará, como se anunció, 72 minutos. Dentro de este período de tiempo intervendré tres veces, durante un tiempo relativamente corto, con el fin de darles, de revelarles la verdad en cuanto a lo que son, lo que eran y lo que van a pasar a ser. La revelación de la verdad es posible por la acción de gracias, por la Comunión entre sus conciencias y nuestras conciencias, por decreto de la Fuente y por la Voluntad de Bien de la Luz. Con cada una de mis intervenciones, así como la de otros participantes, los urgimos a que se vuelvan hacia el interior con el fin de ignorar el destrucción del mundo ya que la solución, la clave de su historia, de su alma, no puede encontrarse sino dentro ustedes, en el momento en que hagan callar toda la dualidad y la manifestación de la encarnación que ocupa su conciencia. Son peregrinos de la eternidad, son peregrinos de la Unidad y son, lo repito, grandes Maestros que habían hecho el sacrificio de olvidar su Divinidad con el fin de probar y realizar que era posible, incluso privado de la Fuente y la Luz, retornar a la Luz. Esos entre ustedes, en todo el mundo, que han decidido unirse a este día, a este momento, van a avanzar a grandes pasos hacia el camino de su autorrealización. En este sentido, llamo a estos períodos que van a vivir, y el período que viven, Bodas Celestiales.
En efecto, se trata de momentos de alegría extrema, alegría última, alegría esencial que ningún acontecimiento exterior debe opacar. La fuerza reside en la revelación de su Luz. Su fuerza reside en la transmisión de esta Luz. Así van los mundos. De la misma forma, en una asamblea y en reuniones espirituales múltiples resultantes de nuestras distintas dimensiones unificadas, venimos a su encuentro. Venimos a bañarles con su Fuente. Venimos a restablecer la conexión con su Unidad, con su Divinidad y su Control. Están mucho más de lo que no se atreven a imaginar o esperar. Eso debe decirse. Eso debe realizarse. Eso debe revelarse. Y eso debe manifestarse. El control, la ascensión, la Luz, son exactamente lo que ustedes son. La ilusión, creada por su juramento, finaliza irremediablemente en este día. Obviamente, las Luces aún no reveladas, las zonas de Sombra proyectadas a medida de sus encarnaciones en este espacio que llaman Tierra, no van a desaparecer de la noche a la mañana. Cualesquiera que sean los acontecimientos vinculados a mi Presencia, en este sistema solar, cualesquiera que sean los acontecimientos vinculados a las irradiaciones de Luz, a la presión de la Radiación Ultravioleta, sólo deben conservar al espíritu la verdad última de lo que son y de lo que van a descubrir, por fin, sobre su dimensión real, sobre su Unidad real y sobre su poder creativo absoluto como CO-creador de este universo particular.
Así pues, almas humanas en encarnación, saludo en ustedes la gracia y el poder de su viaje. Saludo en ustedes, compañeros de viaje que eligen avanzar en la separación y la división con el fin de reforzar su Luz interior. En la actualidad, a través de esta efusión, de esta Radiación Ultravioleta, se le ofrece su vuelta a su verdadera realidad. Cualesquiera que sean los acontecimientos de sus vidas materiales, personales, cualesquiera que sean las alegrías o las molestias que pueden ocurrir en este período de destrucción, no olviden nunca su Divinidad, su control, su verdad y su Unidad. La única verdad que deben guardar conscientes en su espíritu, en su conciencia, es ésta: son niños de la Ley del Uno, son niños del Eterno, son pura Luz. Sólo los velos vinculados a su juramento, deseados por una determinada necesidad evolutiva, condujeron a la Tierra a este estado de división, de separación que viven y vivirán cada vez más afuera. No deploren. Satisfáganse con ser los seres de la Luz que son. Satisfáganse de retransmitir lo que reciben de nuestros Cenáculos, de nuestros Cónclaves y nuestras reuniones. Van a convertirse en transmisores de la Luz después de haber revelado su dimensión. Las Bodas Celestiales corresponden a reencuentros celestiales y cósmicos. Eso se traduce en la desaparición total e irremediable de los velos que lo aislaban en esta dimensión. Van a encontrar una situación que es digna de su estado. Sin embargo, no juzguen nunca a esos entre ustedes que tendrán aún que vivir la experiencia de su separación y la separación. Son tan evolucionados y respetables como ustedes. Son la misma Luz, la misma verdad y la misma Fuente. Sin embargo, algunas características de su Luz interior no permiten revelar a ésta en este final de ciclo. Se les pide urgentemente no juzgar, no lanzar miradas, cualquiera que sea, sino simplemente seguir amando, irradiando la Luz de la cual son los Portadores. Esta es la absoluta y única condición para encontrar la totalidad de lo que son, a través de las efusiones, a través de la Radiación Ultravioleta, a través de los rayos de Luz que retransmitimos desde la Residencia de Paz Suprema: Shantinilaya.
Gradualmente volverá a ustedes, la memoria de lo que son, durante estas 12 semanas de Comunión y Bodas. Los velos de la ilusión, los velos de la separatividad se retirarán uno a uno. Se convertirán en los Sembradores de Luz que sembrarán la nueva Tierra y los nuevos Cielos. Satisfáganse de vivir eso. No pretendan interferir, de ninguna manera, con sus hermanos que, cualquiera que sea la causa, habrá elegido volver de manera temporal dar la espalda a la Luz ya que, les garantizo, son exactamente lo mismo que ustedes pero, por razones que les son propias, tienen la necesidad o tienen el deseo de reforzar más aún su control ascendente. Así como lo dijo Cristo: “no juzguen”. Satisfáganse de irradiar la Luz de estas Bodas que vivimos. Satisfáganse de dedicar 72 minutos de cada semana a estas Bodas. Les invitamos, con toda la potencia de nuestro amor, a unirse a esta particular y cada vez más incrementada efusión de Luz, que viene a ustedes, para ustedes, y también para el conjunto de las formas de vida presentes en la superficie y dentro de este sistema solar. La confianza y el abandono que manifestarán hacia esta llamada de la Luz, hacia estas Bodas celestiales, les dará alegrías y un estado interior, que ninguna satisfacción material que conozcan puede igualar. La Fuente de la alegría corresponde a estos momentos privilegiados de fusión. La Fuente de la Luz viene a despertarles y a despertar su Fuente. El papel de la Fuente es bañar, irradiar, alimentar e iluminar. Esto va a convertirse en sus papeles, bien amados Maestros de la luz. Esta es la primera parte de mi revelación. Vamos a permanecer algunos momentos en el silencio con el fin de acoger la ola de la radiación que se intensifica ahora.
… Efusión de energía…
Almas humanas encarnadas, bien amados Maestros de la Luz, les anuncié que, durante este año y una parte de su año que viene, van a pasar de un Gobierno humano a un Gobierno espiritual lo que significa que van a pasar de un poder humano a un poder espiritual. El poder humano vinculado a la personalidad, vinculado con el ego, vinculado con la sociedad, debe borrarse ante el poder espiritual. ¿Qué es el poder espiritual? Es la influencia directa de la conciencia de la Luz en su conciencia luminosa. Ésta se expresa sin pasar por sus herramientas habituales. Requiere la total supresión de todo rastro en ustedes de poder humano, cualquiera que sea y, en particular, el poder humano ejercido, de manera controlada o no, sobre otro ser humano. Siendo un ser de Luz, ningún otro ser de Luz puede imponerle su voluntad, su deseo o su forma de persuasión. Sólo el abandono a la Luz que es el poder espiritual debe llevar y dirigir sus vidas. A partir del momento en que hayan comprendido, integrado y comenzado a vivir eso, se darán cuenta de que la Luz crece en ustedes. ¿Qué pasa cuándo la Luz crece en ustedes? Se convierten en seres de alegría. Se convierten en transmisores de la Luz. Se darán cuenta mientras que las emociones, señales de la actividad del ego humano, se reducen progresivamente y desaparecen para dejar lugar a un estado de gracia o un estado de alegría interior independiente de sus propias emociones e independiente de sus propias circunstancias de vida. Resumidamente, su control se revelará a usted. El control no es el poder. El control no es la dificultad. El control es el abandono y la liberación tomada. El control es también la confianza que pondrán a vivir, con nosotros, estas Bodas Celestiales durante el período de 12 semanas que verán las destrucciones intensificarse a un nivel que no pueden, solamente ahora, imaginar. En eso, deben desarrollar la confianza, la total confianza en nuestra contribución, en nuestros informes y en nuestros contactos ya que la Luz no puede implicar ningún mal, ninguna desarmonía en los que la aceptan.
Obviamente, durante este período corren el riesgo de vivir períodos que llaman, en su idioma: eliminación. No concedan ninguna importancia a eso. Satisfáganse de recibir la Luz y retransmitirla. Este es su camino. Esta es una verdad esencial. Se nos ha separado siempre de ustedes, por los velos de la ilusión y por los velos de la disociación. Este estado de hecho finaliza, completamente. En otras palabras, la Luz, la ayuda de otros seres de luz que encarnan el alma humana, están a su disposición, a su lado para acompañarles (por su vibración, su presencia, su potencia, su radiación) a ir completamente hacia su Templo Interior, a su seguridad interior y al ser de Luz que ustedes son. Pueden, y deben, recurrir nosotros. Cuando digo “nosotros”, se trata tanto de mi presencia, de mi radiación como la presencia y la radiación del conjunto del Melchizedech, del conjunto de los Ángeles del Señor y el conjunto de las energías Arcangelicales. A través de la demanda, reforzarán las Bodas Celestiales. A través de la demanda, reforzarán el reencuentro con su control, reforzarán su abandono a la Luz. Almas humanas en encarnación, esta es la segunda verdad. Vivimos ahora un segundo nivel de efusión.
… Efusión de energía…
Almas humanas en encarnación, bien amados Maestros de la Luz, la desaparición de los velos de la ilusión y la separación les permitirá vivir en conciencia de su futuro y su pasar a ser ya que, a partir de un determinado límite máximo de despertador de la Luz en ustedes, la ilusión del tiempo desaparece. La desaparición de la ilusión del tiempo le permitirá comprender que la ascensión es una transición y no una muerte ya que, en la transición de la ascensión, no hay olvido sino, al contrario, un despertar total. Algunas imágenes, percepciones, sensaciones se las revelarán a su conciencia despierta y le mostrarán su pasar a ser como ser de Luz, como seres de Cristal o como ser de Diamante, según su dimensión previa al descenso a la separación. Estas visiones, estas percepciones, estas sensaciones le permitirán hacer crecer la fe en su futuro de Luz cualesquiera que sean los acontecimientos desagradables que sus percepciones humanas, que sus sentidos humanos, le darán a ver. Lo que verán, debe ser considerado, simplemente y de manera justa, como acontecimientos vinculados a la penetración de la Luz, en las capas más densas del humano y de la Tierra. Ninguna fuerza, repito, ninguna fuerza opuesta a la Luz puede oponerse a la Luz. La Luz es irremediablemente el único vencedor de la ilusión y la vida. El resto no son más que proyecciones de miedo, aprehensión y angustia. Ciertamente lógicos, comprensibles y aceptables, al menos mientras no se hayan incorporado a la fuente de Paz Suprema, es decir, su corazón.
Comprenderán, y vivirán, lo que son (de manera intermitente en primer lugar, como en un sueño y, progresivamente, de manera cada vez más lúcida y concreta y real), su verdadera dimensión. Esto facilitará en gran parte la estabilización de la Luz en sus organismos y también el fenómeno de la transición y el fenómeno de la ascensión. Como ya se sabe, esto no es para inmediatamente, excepto para un contingente de almas humanas, Maestros realizados de la Luz auténtica, que decidirá, a su plena voluntad, subir sin el cuerpo. Lo que llamarán la muerte, será para ellos la resurrección. Esto debe ocurrir, como ya se sabe, entre ahora y su mes de junio. Eso es posible por la potencia de los elementos que activo y revelo sobre este mundo y en los otros mundos de este sistema solar. Así pues, no se trata de un período de luto, no se trata de un período de pérdida sino de un período de intensa alegría por sus hermanos y hermanas que accederán por fin a su eternidad y de manera duradera. Sin embargo, la mayoría de ustedes, Maestros de Luz realizados o en proceso de pasar a ser, debe, diría, beber la copa hasta el final. Esto no es ni un castigo, ni una recompensa pero necesitamos los sembradores de Luz en que ustedes van a pasar a ser con el fin de permitir o no, la ascensión de sus hermanos y hermanas, humanos, sino también de permitir la translación y la transición del conjunto de este sistema solar. Sin ustedes, no podemos nada. Esto es una verdad absoluta.
Así pues, les pedimos, y les pediremos sin descanso, llamarnos, pedirnos, no tanto cosas a nivel humano, sino más bien comulgar con nosotros con el fin de reforzar este período tan importante de sus Bodas Celestiales. Esto es ahora, esto comienza hoy, esto no es en un año, esto no es en diez años, esto no es en una generación sino ahora y hablo en tiempo humano y no en tiempo espiritual. ¿Por qué? Porque hay una concordancia, debido a la afluencia de la Luz, entre el tiempo espiritual tan distante del suyo y el tiempo humano. El tiempo humano y el tiempo espiritual se juntan, para los que lo desean, para los de los que el momento del despertador y la realización vino. A lo sumo serán numerosos los que participen en estas Bodas Celestiales semanales, a lo sumo llegaremos a favorecer la transición y la ascensión de un mayor número. Una última vez, no retrasen al estruendo del mundo que viene. La Sombra nunca podrá ganar la menor batalla. Sólo la ilusión del tiempo, solamente la ilusión de su separación, pudo hacer creer que la Sombra existía. Esos, muy pocos sobre este planeta, que dedicaron su destino a la Sombra, están, aún más que ustedes, en el sentido del sacrificio. Así pues, estos seres allí no deben ni juzgarse, ni condenarse sino simplemente amarles. Las Bodas Celestiales son también los momentos de la revelación del Amor, la Unidad y la Luz. Se les ama de toda eternidad ya que son Amor. Pero, desgraciadamente, numerosas almas humanas se quedan a dormir más aún por la tentación del placer, cualquiera que sea, y, esto, dura mucho tiempo en este ciclo de la humanidad. Sin embargo, todo esto, vinculado a los juegos de poder, a los juegos de la ilusión, a los juegos que llaman a Sombra, va a ser irremediablemente disuelto por la potencia del Amor y por la radiación de la residencia de la Paz Suprema.
Lo que observan no es, en lenguaje metafórico, más que el tormento del parto y el parto es sí. Una vez que el parto haya tenido lugar, podrán observar estos momentos con paz, con serenidad ya que, entonces, habrán pasado a ser lo que dejaron de ser, por juramento. La hora de las Bodas, la hora de los reencuentros es ahora. Tendrán la impresión, después de este período de Bodas (que es como un período de gestación), la posibilidad, de vivir de manera muy natural, a la vez en este mundo (y en consecuencia sobre este mundo) y también en el mundo futuro, mundo de Luz donde la Sombra no puede subsistir. Este aprendizaje del caballo en dos dimensiones es también una forma de educación y control de su nueva Luz, revelada a usted. Nuestros dos próximos retornos para que, cada vez más numerosos, los Portadores de Luz se unan, serán el 2 de mayo a 15:30 y el 9 de mayo a 16:30. Me callo, ahora, algunos momentos, de nuevo, con el fin de dejar la efusión, a una octava superior, esta presión de la Radiación Ultravioleta. Deben acoger este presente y esta Luz en su corazón.
… Efusión de energía…
Un último punto: había dicho que en cada una de mis intervenciones, en adelante, les revelaré una función de uno de sus filamentos del nuevo ADN, vinculado a las doce virtudes del alma o también a lo que es llamado las doce estrellas de María. La primera estrella (o su tercer filamento de ADN) está vinculada a la ley de atracción que llamaron Amor. Pasar del dos al tres permite solucionar la dualidad en una nueva tri-unidad. La segunda estrella (o cuarto filamento de ADN) está vinculada al abandono a la Luz. El abandono a la Luz es el testigo de su fe y su lealtad a la Fuente y a la Luz de la cual ustedes son recipientes. Es el acuerdo a sí mismo. Eso corresponde plenamente al período que viven y, por lo tanto, a las Bodas Celestiales.
Vamos ahora a permanecer, en lo que les concierne, a ustedes, aquí presentes, algunos momentos en la transmisión de la Radiación Ultravioleta, en el silencio. A continuación, les presentaré mis homenajes y les dejaré en este estado para el tiempo que les queda por cubrir. Ahora, reciban toda mi protección, todo el Amor de los seres espirituales que trabajan en la aparición de la Luz en este mundo. Acojan.
… Efusión de energía…
Dónde quiera que estén en la Tierra, reciban protección, bendiciones. Son la Esperanza del mundo, son la Verdad en marcha. Sean bendecidos y les digo, hasta nuestro próximo encuentro. Sigan viviendo, ahora, en el silencio, la transmisión de la Residencia de la Paz Suprema.




AUDIO
AA. MIGUEL
PRIMERA ETAPA: BODAS CELESTIALES
“SOLUCIONAR LA DUALIDAD EN UNA NUEVA TRINIDAD”
25 de abril 2009
Realizado por Domingos y Ana (Mikaël y SaräAmma)
http://www.isismikael.blogspot.com

PRIMERA ETAPA: BODAS CELESTIALES “Solucionar la Dualidad en una Nueva Trinidad"



www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Elías Profeta
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com


AA. MIGUEL
25 de abril de 2009
PRIMERA ETAPA: BODAS CELESTIALES
“SOLUCIONAR LA DUALIDAD EN UNA NUEVA TRINIDAD”
Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Querría, antes de inaugurar la primera transmisión de radiación de presión de la Radiación Ultravioleta, aportarle, a ustedes aquí presentes y a todas las conciencias humanas unidas en lo que llamaría en algunos momentos, las Bodas Celestiales, traducirles toda la gratitud de las distintas entidades espirituales, de las distintas entidades de Luz, de las distintas entidades encarnadas de los mundos no disociados de tercera dimensión.
Deseo precisar que no estoy solo. Que, de la misma forma, no están solos. Nuestra intervención y mis palabras se desarrollarán durante el tiempo anunciado. Aprovecharé este tiempo anunciado para abrir tres espacios de nueva información y completamente inédita relativos al alma humana, su pasar a ser, y también a su historia. Bien amados Maestros, porque es la revelación más grande que tengo que hacer, eso es mucho tiempo antes de vivir estos ciclos de esta humanidad disociada, antes de hacer el experimento de la disociación, ustedes eran, todos, sin excepción, seres de pura Luz que habían decidido, tras un impulso comunicado por los Señores del Karma y también por algunas entidades que llaman Arcángeles, como Yo, participar, con un sentido inaudito del sacrificio, en la subida, en la transformación de la materia hacia el futuro. Esto hace mucho, mucho tiempo. Ustedes ahora han retornado, en estos tiempos, en sus encarnaciones, en lo que Yo llamo las Bodas Celestiales. Las Bodas Celestiales durarán 12 semanas. Durante estas 12 semanas el conjunto de sus potencialidades vinculadas a su historia, vinculadas con su Fuente y vinculadas con su pasar a ser aparecerán cada vez más claramente en su conciencia manifestada.
Les anuncié, en mi primera llegada, que en este período de 16 meses, anunciado como un período de destrucción, que este período de destrucción es la condición preliminar necesaria para sus reencuentros con la Luz. Comprendan que el período de destrucción que, a partir de esta noche, entrará enteramente en actividad sobre este planeta y sobre el conjunto de este sistema solar, no es ni un castigo, ni una recompensa sino una justa vuelta a la Luz que firma el final de la disociación y el final de la experiencia de la encarnación. Ahora, les pido prepararse internamente para los momentos que van a seguir. Durante la totalidad de este período de tiempo que se nos ha asignado, vamos a transformarle de Portadores de Luz en Sembradores de Luz. Son, en este mundo, las semillas de eternidad en las cuales van a arraigarse, apoyarse y desarrollarse la nueva vida en la nueva dimensión. Sin embargo, el papel de Sembrador de Luz es un papel de despertar y despertador, no de ustedes, sino de la totalidad de los maestros aún dormidos, engañados por los juegos del ego y los juegos de la disociación, aún no revelando su potencial. Las efusiones de energía, las efusiones de la Radiación Ultravioleta que yo retransmito, así como los Cónclaves, los Cenáculos, los Concilios, van a permitirle, durante estos períodos, en este período, así como en los períodos posteriores, hacer desaparecer completamente los velos de la ignorancia, los velos de la separación y los velos de ilusión. La Luz viene a iluminar, viene a revelar. Así pues, la Fuente (o el Padre, si lo prefieren) les había hecho el juramento, así como usted le hizo el juramento a Él. Son niños de la Unidad, niños de la Ley del Uno y es esto lo que, ahora, entra en manifestación. Mi intervención comienza.
… Efusión de energía…
La transmisión de la presión de la Radiación Ultravioleta durará, como se anunció, 72 minutos. Dentro de este período de tiempo intervendré tres veces, durante un tiempo relativamente corto, con el fin de darles, de revelarles la verdad en cuanto a lo que son, lo que eran y lo que van a pasar a ser. La revelación de la verdad es posible por la acción de gracias, por la Comunión entre sus conciencias y nuestras conciencias, por decreto de la Fuente y por la Voluntad de Bien de la Luz. Con cada una de mis intervenciones, así como la de otros participantes, los urgimos a que se vuelvan hacia el interior con el fin de ignorar el destrucción del mundo ya que la solución, la clave de su historia, de su alma, no puede encontrarse sino dentro ustedes, en el momento en que hagan callar toda la dualidad y la manifestación de la encarnación que ocupa su conciencia. Son peregrinos de la eternidad, son peregrinos de la Unidad y son, lo repito, grandes Maestros que habían hecho el sacrificio de olvidar su Divinidad con el fin de probar y realizar que era posible, incluso privado de la Fuente y la Luz, retornar a la Luz. Esos entre ustedes, en todo el mundo, que han decidido unirse a este día, a este momento, van a avanzar a grandes pasos hacia el camino de su autorrealización. En este sentido, llamo a estos períodos que van a vivir, y el período que viven, Bodas Celestiales.
En efecto, se trata de momentos de alegría extrema, alegría última, alegría esencial que ningún acontecimiento exterior debe opacar. La fuerza reside en la revelación de su Luz. Su fuerza reside en la transmisión de esta Luz. Así van los mundos. De la misma forma, en una asamblea y en reuniones espirituales múltiples resultantes de nuestras distintas dimensiones unificadas, venimos a su encuentro. Venimos a bañarles con su Fuente. Venimos a restablecer la conexión con su Unidad, con su Divinidad y su Control. Están mucho más de lo que no se atreven a imaginar o esperar. Eso debe decirse. Eso debe realizarse. Eso debe revelarse. Y eso debe manifestarse. El control, la ascensión, la Luz, son exactamente lo que ustedes son. La ilusión, creada por su juramento, finaliza irremediablemente en este día. Obviamente, las Luces aún no reveladas, las zonas de Sombra proyectadas a medida de sus encarnaciones en este espacio que llaman Tierra, no van a desaparecer de la noche a la mañana. Cualesquiera que sean los acontecimientos vinculados a mi Presencia, en este sistema solar, cualesquiera que sean los acontecimientos vinculados a las irradiaciones de Luz, a la presión de la Radiación Ultravioleta, sólo deben conservar al espíritu la verdad última de lo que son y de lo que van a descubrir, por fin, sobre su dimensión real, sobre su Unidad real y sobre su poder creativo absoluto como CO-creador de este universo particular.
Así pues, almas humanas en encarnación, saludo en ustedes la gracia y el poder de su viaje. Saludo en ustedes, compañeros de viaje que eligen avanzar en la separación y la división con el fin de reforzar su Luz interior. En la actualidad, a través de esta efusión, de esta Radiación Ultravioleta, se le ofrece su vuelta a su verdadera realidad. Cualesquiera que sean los acontecimientos de sus vidas materiales, personales, cualesquiera que sean las alegrías o las molestias que pueden ocurrir en este período de destrucción, no olviden nunca su Divinidad, su control, su verdad y su Unidad. La única verdad que deben guardar conscientes en su espíritu, en su conciencia, es ésta: son niños de la Ley del Uno, son niños del Eterno, son pura Luz. Sólo los velos vinculados a su juramento, deseados por una determinada necesidad evolutiva, condujeron a la Tierra a este estado de división, de separación que viven y vivirán cada vez más afuera. No deploren. Satisfáganse con ser los seres de la Luz que son. Satisfáganse de retransmitir lo que reciben de nuestros Cenáculos, de nuestros Cónclaves y nuestras reuniones. Van a convertirse en transmisores de la Luz después de haber revelado su dimensión. Las Bodas Celestiales corresponden a reencuentros celestiales y cósmicos. Eso se traduce en la desaparición total e irremediable de los velos que lo aislaban en esta dimensión. Van a encontrar una situación que es digna de su estado. Sin embargo, no juzguen nunca a esos entre ustedes que tendrán aún que vivir la experiencia de su separación y la separación. Son tan evolucionados y respetables como ustedes. Son la misma Luz, la misma verdad y la misma Fuente. Sin embargo, algunas características de su Luz interior no permiten revelar a ésta en este final de ciclo. Se les pide urgentemente no juzgar, no lanzar miradas, cualquiera que sea, sino simplemente seguir amando, irradiando la Luz de la cual son los Portadores. Esta es la absoluta y única condición para encontrar la totalidad de lo que son, a través de las efusiones, a través de la Radiación Ultravioleta, a través de los rayos de Luz que retransmitimos desde la Residencia de Paz Suprema: Shantinilaya.
Gradualmente volverá a ustedes, la memoria de lo que son, durante estas 12 semanas de Comunión y Bodas. Los velos de la ilusión, los velos de la separatividad se retirarán uno a uno. Se convertirán en los Sembradores de Luz que sembrarán la nueva Tierra y los nuevos Cielos. Satisfáganse de vivir eso. No pretendan interferir, de ninguna manera, con sus hermanos que, cualquiera que sea la causa, habrá elegido volver de manera temporal dar la espalda a la Luz ya que, les garantizo, son exactamente lo mismo que ustedes pero, por razones que les son propias, tienen la necesidad o tienen el deseo de reforzar más aún su control ascendente. Así como lo dijo Cristo: “no juzguen”. Satisfáganse de irradiar la Luz de estas Bodas que vivimos. Satisfáganse de dedicar 72 minutos de cada semana a estas Bodas. Les invitamos, con toda la potencia de nuestro amor, a unirse a esta particular y cada vez más incrementada efusión de Luz, que viene a ustedes, para ustedes, y también para el conjunto de las formas de vida presentes en la superficie y dentro de este sistema solar. La confianza y el abandono que manifestarán hacia esta llamada de la Luz, hacia estas Bodas celestiales, les dará alegrías y un estado interior, que ninguna satisfacción material que conozcan puede igualar. La Fuente de la alegría corresponde a estos momentos privilegiados de fusión. La Fuente de la Luz viene a despertarles y a despertar su Fuente. El papel de la Fuente es bañar, irradiar, alimentar e iluminar. Esto va a convertirse en sus papeles, bien amados Maestros de la luz. Esta es la primera parte de mi revelación. Vamos a permanecer algunos momentos en el silencio con el fin de acoger la ola de la radiación que se intensifica ahora.
… Efusión de energía…
Almas humanas encarnadas, bien amados Maestros de la Luz, les anuncié que, durante este año y una parte de su año que viene, van a pasar de un Gobierno humano a un Gobierno espiritual lo que significa que van a pasar de un poder humano a un poder espiritual. El poder humano vinculado a la personalidad, vinculado con el ego, vinculado con la sociedad, debe borrarse ante el poder espiritual. ¿Qué es el poder espiritual? Es la influencia directa de la conciencia de la Luz en su conciencia luminosa. Ésta se expresa sin pasar por sus herramientas habituales. Requiere la total supresión de todo rastro en ustedes de poder humano, cualquiera que sea y, en particular, el poder humano ejercido, de manera controlada o no, sobre otro ser humano. Siendo un ser de Luz, ningún otro ser de Luz puede imponerle su voluntad, su deseo o su forma de persuasión. Sólo el abandono a la Luz que es el poder espiritual debe llevar y dirigir sus vidas. A partir del momento en que hayan comprendido, integrado y comenzado a vivir eso, se darán cuenta de que la Luz crece en ustedes. ¿Qué pasa cuándo la Luz crece en ustedes? Se convierten en seres de alegría. Se convierten en transmisores de la Luz. Se darán cuenta mientras que las emociones, señales de la actividad del ego humano, se reducen progresivamente y desaparecen para dejar lugar a un estado de gracia o un estado de alegría interior independiente de sus propias emociones e independiente de sus propias circunstancias de vida. Resumidamente, su control se revelará a usted. El control no es el poder. El control no es la dificultad. El control es el abandono y la liberación tomada. El control es también la confianza que pondrán a vivir, con nosotros, estas Bodas Celestiales durante el período de 12 semanas que verán las destrucciones intensificarse a un nivel que no pueden, solamente ahora, imaginar. En eso, deben desarrollar la confianza, la total confianza en nuestra contribución, en nuestros informes y en nuestros contactos ya que la Luz no puede implicar ningún mal, ninguna desarmonía en los que la aceptan.
Obviamente, durante este período corren el riesgo de vivir períodos que llaman, en su idioma: eliminación. No concedan ninguna importancia a eso. Satisfáganse de recibir la Luz y retransmitirla. Este es su camino. Esta es una verdad esencial. Se nos ha separado siempre de ustedes, por los velos de la ilusión y por los velos de la disociación. Este estado de hecho finaliza, completamente. En otras palabras, la Luz, la ayuda de otros seres de luz que encarnan el alma humana, están a su disposición, a su lado para acompañarles (por su vibración, su presencia, su potencia, su radiación) a ir completamente hacia su Templo Interior, a su seguridad interior y al ser de Luz que ustedes son. Pueden, y deben, recurrir nosotros. Cuando digo “nosotros”, se trata tanto de mi presencia, de mi radiación como la presencia y la radiación del conjunto del Melchizedech, del conjunto de los Ángeles del Señor y el conjunto de las energías Arcangelicales. A través de la demanda, reforzarán las Bodas Celestiales. A través de la demanda, reforzarán el reencuentro con su control, reforzarán su abandono a la Luz. Almas humanas en encarnación, esta es la segunda verdad. Vivimos ahora un segundo nivel de efusión.
… Efusión de energía…
Almas humanas en encarnación, bien amados Maestros de la Luz, la desaparición de los velos de la ilusión y la separación les permitirá vivir en conciencia de su futuro y su pasar a ser ya que, a partir de un determinado límite máximo de despertador de la Luz en ustedes, la ilusión del tiempo desaparece. La desaparición de la ilusión del tiempo le permitirá comprender que la ascensión es una transición y no una muerte ya que, en la transición de la ascensión, no hay olvido sino, al contrario, un despertar total. Algunas imágenes, percepciones, sensaciones se las revelarán a su conciencia despierta y le mostrarán su pasar a ser como ser de Luz, como seres de Cristal o como ser de Diamante, según su dimensión previa al descenso a la separación. Estas visiones, estas percepciones, estas sensaciones le permitirán hacer crecer la fe en su futuro de Luz cualesquiera que sean los acontecimientos desagradables que sus percepciones humanas, que sus sentidos humanos, le darán a ver. Lo que verán, debe ser considerado, simplemente y de manera justa, como acontecimientos vinculados a la penetración de la Luz, en las capas más densas del humano y de la Tierra. Ninguna fuerza, repito, ninguna fuerza opuesta a la Luz puede oponerse a la Luz. La Luz es irremediablemente el único vencedor de la ilusión y la vida. El resto no son más que proyecciones de miedo, aprehensión y angustia. Ciertamente lógicos, comprensibles y aceptables, al menos mientras no se hayan incorporado a la fuente de Paz Suprema, es decir, su corazón.
Comprenderán, y vivirán, lo que son (de manera intermitente en primer lugar, como en un sueño y, progresivamente, de manera cada vez más lúcida y concreta y real), su verdadera dimensión. Esto facilitará en gran parte la estabilización de la Luz en sus organismos y también el fenómeno de la transición y el fenómeno de la ascensión. Como ya se sabe, esto no es para inmediatamente, excepto para un contingente de almas humanas, Maestros realizados de la Luz auténtica, que decidirá, a su plena voluntad, subir sin el cuerpo. Lo que llamarán la muerte, será para ellos la resurrección. Esto debe ocurrir, como ya se sabe, entre ahora y su mes de junio. Eso es posible por la potencia de los elementos que activo y revelo sobre este mundo y en los otros mundos de este sistema solar. Así pues, no se trata de un período de luto, no se trata de un período de pérdida sino de un período de intensa alegría por sus hermanos y hermanas que accederán por fin a su eternidad y de manera duradera. Sin embargo, la mayoría de ustedes, Maestros de Luz realizados o en proceso de pasar a ser, debe, diría, beber la copa hasta el final. Esto no es ni un castigo, ni una recompensa pero necesitamos los sembradores de Luz en que ustedes van a pasar a ser con el fin de permitir o no, la ascensión de sus hermanos y hermanas, humanos, sino también de permitir la translación y la transición del conjunto de este sistema solar. Sin ustedes, no podemos nada. Esto es una verdad absoluta.
Así pues, les pedimos, y les pediremos sin descanso, llamarnos, pedirnos, no tanto cosas a nivel humano, sino más bien comulgar con nosotros con el fin de reforzar este período tan importante de sus Bodas Celestiales. Esto es ahora, esto comienza hoy, esto no es en un año, esto no es en diez años, esto no es en una generación sino ahora y hablo en tiempo humano y no en tiempo espiritual. ¿Por qué? Porque hay una concordancia, debido a la afluencia de la Luz, entre el tiempo espiritual tan distante del suyo y el tiempo humano. El tiempo humano y el tiempo espiritual se juntan, para los que lo desean, para los de los que el momento del despertador y la realización vino. A lo sumo serán numerosos los que participen en estas Bodas Celestiales semanales, a lo sumo llegaremos a favorecer la transición y la ascensión de un mayor número. Una última vez, no retrasen al estruendo del mundo que viene. La Sombra nunca podrá ganar la menor batalla. Sólo la ilusión del tiempo, solamente la ilusión de su separación, pudo hacer creer que la Sombra existía. Esos, muy pocos sobre este planeta, que dedicaron su destino a la Sombra, están, aún más que ustedes, en el sentido del sacrificio. Así pues, estos seres allí no deben ni juzgarse, ni condenarse sino simplemente amarles. Las Bodas Celestiales son también los momentos de la revelación del Amor, la Unidad y la Luz. Se les ama de toda eternidad ya que son Amor. Pero, desgraciadamente, numerosas almas humanas se quedan a dormir más aún por la tentación del placer, cualquiera que sea, y, esto, dura mucho tiempo en este ciclo de la humanidad. Sin embargo, todo esto, vinculado a los juegos de poder, a los juegos de la ilusión, a los juegos que llaman a Sombra, va a ser irremediablemente disuelto por la potencia del Amor y por la radiación de la residencia de la Paz Suprema.
Lo que observan no es, en lenguaje metafórico, más que el tormento del parto y el parto es sí. Una vez que el parto haya tenido lugar, podrán observar estos momentos con paz, con serenidad ya que, entonces, habrán pasado a ser lo que dejaron de ser, por juramento. La hora de las Bodas, la hora de los reencuentros es ahora. Tendrán la impresión, después de este período de Bodas (que es como un período de gestación), la posibilidad, de vivir de manera muy natural, a la vez en este mundo (y en consecuencia sobre este mundo) y también en el mundo futuro, mundo de Luz donde la Sombra no puede subsistir. Este aprendizaje del caballo en dos dimensiones es también una forma de educación y control de su nueva Luz, revelada a usted. Nuestros dos próximos retornos para que, cada vez más numerosos, los Portadores de Luz se unan, serán el 2 de mayo a 15:30 y el 9 de mayo a 16:30. Me callo, ahora, algunos momentos, de nuevo, con el fin de dejar la efusión, a una octava superior, esta presión de la Radiación Ultravioleta. Deben acoger este presente y esta Luz en su corazón.
… Efusión de energía…
Un último punto: había dicho que en cada una de mis intervenciones, en adelante, les revelaré una función de uno de sus filamentos del nuevo ADN, vinculado a las doce virtudes del alma o también a lo que es llamado las doce estrellas de María. La primera estrella (o su tercer filamento de ADN) está vinculada a la ley de atracción que llamaron Amor. Pasar del dos al tres permite solucionar la dualidad en una nueva tri-unidad. La segunda estrella (o cuarto filamento de ADN) está vinculada al abandono a la Luz. El abandono a la Luz es el testigo de su fe y su lealtad a la Fuente y a la Luz de la cual ustedes son recipientes. Es el acuerdo a sí mismo. Eso corresponde plenamente al período que viven y, por lo tanto, a las Bodas Celestiales.
Vamos ahora a permanecer, en lo que les concierne, a ustedes, aquí presentes, algunos momentos en la transmisión de la Radiación Ultravioleta, en el silencio. A continuación, les presentaré mis homenajes y les dejaré en este estado para el tiempo que les queda por cubrir. Ahora, reciban toda mi protección, todo el Amor de los seres espirituales que trabajan en la aparición de la Luz en este mundo. Acojan.
… Efusión de energía…
Dónde quiera que estén en la Tierra, reciban protección, bendiciones. Son la Esperanza del mundo, son la Verdad en marcha. Sean bendecidos y les digo, hasta nuestro próximo encuentro. Sigan viviendo, ahora, en el silencio, la transmisión de la Residencia de la Paz Suprema.




AUDIO
AA. MIGUEL
PRIMERA ETAPA: BODAS CELESTIALES
“SOLUCIONAR LA DUALIDAD EN UNA NUEVA TRINIDAD”
25 de abril 2009
Realizado por Domingos y Ana (Mikaël y SaräAmma)
http://www.isismikael.blogspot.com

PALABRAS DE MADRE MARÍA Canalizado por Ana (SaräAmma) 28/11/2012

PALABRAS DE MADRE MARÍA
Canalizado por Ana (SaräAmma)
28/11/2012


"Amados hijos, amadas hijas…
Hoy que iniciamos, nuevamente la serie de trabajos, que yo diría, más que trabajos, conexiones conscientes, con nosotras estrellas.
Amados hijos, hoy (refiriéndose al 01/12/2012), comienza la cuenta regresiva, a vuestra eternidad.
No se escuden en una fecha, no se escuden en lo que dicen por allí… Vivan su día a día, con consciencia y centrados en el amor que reside en el centro de vuestro corazón.
Si logran vivir y experimentar, cada día, el soplo de vida, desde una mirada llena de amor, de compasión y luz; habrán entrado, entonces, en la era de paz y bienestar, sin estar restringidos a una fecha de su calendario físico.
La meta siempre será, llegar y comprender vuestro corazón; y desde allí, irradiar el Amor, hacia vosotros mismos, hacia vuestros hermanos humanos y el resto del Universo.
En estos 13 días, en que estaremos a vuestro lado; nos presentaremos, nuevamente, para ayudarles a crecer, exponencialmente, en luz y en vibración; con la única idea, de que aprendan a vivir, sentir y experimentar el amor, en cada acto de vuestras vidas, en cada idea, en cada pensamiento, en cada sentir.
Amados hijos, son invitados, todos, a esta comunión de luz y amor, que comienza, el día de hoy; pero que permanecerá en ustedes, por siempre; más allá del tiempo… más allá del espacio-luz.
Les amamos,
Nos hacemos presentes, a vuestro lado izquierdo, cada día.
Sólo llámennos, ténganos presentes, atienden a nuestros llamados, comulguen con nosotros… los recibimos, a cada uno, de brazos y corazón abiertos, para vivir la eternidad, desde ya, en el planeta tierra.
Hasta pronto.
El grupo de estrellas, encabezadas por Madre María, les decimos, hasta nuestro encuentro, en vuestro corazón, que es el nuestro, en el corazón UNO de LA FUENTE.
Les amamos, y les acompañamos… en todo momento.
Hasta una próxima vez, ya radicados en la Eternidad de lo que SON.
Hasta pronto."




Canalizado por Ana (SaräAmma)
Miércoles 28/11/2012
09:38pm

http://isismikael.blogspot.pt/ 
http://sanandoconmadremaria.blogspot.pt/

"MIGUEL" Entiendan por favor que su intuición es la voz de Espíritu

"MIGUEL" Entiendan por favor que su intuición es la voz de Espíritu

              



"MIGUEL"  Entiendan por favor que su intuición es la voz de Espíritu 
 canalizado a través de Ron Head - 30-11-2012


Es bueno que te hayas abierto a ti mismo al mensaje de nuestro querido amigo, Francisco.  Por favor mantente abierto a otros.

Continuaremos manteniendo el acceso a ti, abierto siempre y cuando mantengas tu rutina de preparación. Valoramos altamente el alcance y efectividad de nuestros confiables canales en este tiempo. Están desempeñando una magnífica labor bajo muy difíciles circunstancias.

Dentro de unas cuantas semanas ustedes se encontrarán repentinamente con mayores capacidades de conciencia y facilidad en sus papeles a medida que toda la resistencia – tanto la que los rodea como la interna – es eliminada.  Probablemente encontrarán que es necesario encontrar maneras de limitarse a sí mismos en el número de nosotros al canalizar.  Aún ahora muchos claman para ser escuchados..  Esa es la razón por la cual usamos el colectivo ‘nosotros’.  Y con frecuencia no nos identificamos a nosotros mismos como Consejos, Colectivos, Federaciones, etc.  Se ha llegado a un acuerdo y elegido un portavoz para realizar estas conexiones, de otro modo sus habilidades en cierne serían sobrecargadas. 

También mientras están en un ambiente de la 3D de polaridad, ha sido aconsejable – ciertamente casi mandatorio – que ustedes se protejan de la negatividad e interferencia. Pronto llegarán a ese punto que impedirá tales cosas pues ellas dependen de la ilusión y ustedes habrán dejado eso atrás. Este día nos gustaría mencionar solamente un punto. Notamos la creciente frecuencia de solicitudes a muchos de nuestros canales para confirmar esto u aquello. Nosotros frecuentemente decimos que ésta información dada de esta manera está disponible a todos.  Cuando encuentren la necesidad de preguntar a otro una confirmación, están diciendo en realidad “no confío en mi intuición”. 

Está bien, queridos míos; pero comprendan que su meta ahora debería ser encontrar la confianza dentro de sí mismos que les permitirá creer lo que se les está diciendo. Comprendan, por favor, que su intuición es la voz de su Espíritu.  Las voces en alto no emiten desde el Cielo para instruir a la gente.  Es esa “voz” silenciosa en el corazón la que ustedes necesitan oír y escuchar.  Y cada uno de ustedes tiene un tan gran acceso a la verdad como cualquier otro.  De hecho, pronto se volverá casi difícil para ustedes ignorarla. Ustedes han llegado a un punto ahora en el que muchos se sienten ‘como si estuvieran a punto de estallar’.

Tal vez se sientan con ganas de bailar por las calles.  Nuestra anticipación es tan grande como la suya propia.  El cambio en su corazón y conciencia está acrecentándose. Pronto será tiempo para que nosotros digamos: “bienvenidos a nuestro mundo.”Parece innecesario que les digamos que mantengan el buen ánimo, pero se los diremos de todos modos. 

Los envolvemos con nuestro Amor.

Buenos días queridos amigos.



Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link:http://oraclesandhealers.wordpress.com/







Traducción: Gloria Mühlebach

María, Reina de los Cielos y de la Tierra. 30-03-2007. “La Luz es más que nunca vuestra única tabla de salvación”. Bodas Celestiales. Con Audio. ¡Compartir!!! ¡MUY IMPORTANTE REPASO!

  
María, Reina de los Cielos y de la Tierra. 30-03-2007. “La Luz es más que nunca vuestra única tabla de salvación”. Bodas Celestiales. Con Audio. ¡Compartir!!! ¡MUY IMPORTANTE REPASO!

Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Amparo Iribas

Audio
http://www.yakitome.com/static/data/audio.name/89/audio.name.895d394b988443e8.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

MARIA
30 marzo 2007

Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Bienvenida a ustedes, queridos hijos. Me presento a ustedes pues me han llamado. Me presento a ustedes pues muchas cosas deben ser irradiadas de mi corazón con el fin de afirmarlos en vuestra fe y en vuestra certeza hacia la Luz. En efecto, en estos mundos perturbados, la Luz es más que nunca vuestra única tabla de salvación. La Luz es el solo elemento que debe conseguir hacerles encontrar la solución al problema de la vida, al problema de esta vida, en este planeta, en estos tiempos perturbados, en estos tiempos atormentados, debería yo, decir incluso. Es importante encontrar el camino, la puerta estrecha que los conduce a la abertura de vuestro corazón, que los conduce a la recepción de la Luz de mi querido divino hijo. Es importante para ustedes, queridos hijos, comprender que todo lo que viene, que todo lo que se viene hacia ustedes no está destinado más que a una cosa: hacerlos girar hacia vuestro corazón, hacerlos girar hacia el corazón del Universo, hacia el corazón del planeta, hacia el corazón de la vida, hacia la Fuente de la vida que es Luz auténtica que ha sido inicializada, preparada, por mi divino hijo, hace ahora más de 2000 años.


Hay hoy, hay en estos períodos que ustedes viven, una etapa extremadamente importante que es la etapa que debe conducirlos al umbral de la Luz Crística. Hay, a través de lo que se viene hacia ustedes y que, sin embargo, ya está aquí, la posibilidad inherente a toda vida de encontrar su Fuente, de encontrar su Luz y de encontrar la vía que conduce al Padre, a la Luz auténtica, a la Luz que ustedes nunca han dejado de ser pero que los velos sucesivos de vuestras encarnaciones han sofocado, los velos de lo que ustedes llaman ego de vuestras personalidades han sofocado poco a poco en vuestras encarnaciones sobre estos mundos. Hoy hay necesidad de quitar esas máscaras, de quitar esas pieles que han sido puestas sobre vuestra esencia, sobre vuestra infinidad primordial de Luz pues ustedes son, no lo duden más, hijos de Luz, Fuente de Luz. Ustedes son a la vez hijos de la Luz y la Fuente misma de la Luz. Comprendan, a través de mis palabras, que nunca dejaron de ser lo que son, más allá de la ilusión del tiempo que pasa sobre esta dimensión que es la vuestra.

Ustedes son, de toda eternidad, hijos de Luz y Fuente de Luz a la vez irradiados de la Fuente y a la vez Fuente irradiante. Hay necesidad, hoy, de hacer vuestra esta palabra, de comprender que son hijos de la Luz, que son ustedes mismos Fuente de Luz y, como seres multidimensionales, la herencia que es la vuestra es la vuelta a la Fuente, la vuelta a la Luz que son y que no han dejado nunca de ser a pesar de los velos que corresponden a los diferentes miedos que desarrollaron poco a poco en vuestras encarnaciones. Es importante comprender que esta época bendita de Dioses que ustedes viven en ningún caso es un castigo. Aquéllos que vivirán esto como un castigo son aquéllos que no quieren quitar las máscaras de la personalidad, las máscaras del ego, las máscaras del mental, las máscaras de las emociones que vienen a destrozar el impulso del alma, el impulso de la fuente que son, el impulso de la fuente de Luz que son. Si ustedes olvidan los obstáculos inherentes a la encarnación, si se acuerdan de lo que ustedes nunca dejaron de ser, si llegan a dejar hablar al niño que está en ustedes, la Luz que está en ustedes, el Divino que está en ustedes, el Cristo que está en ustedes, esta Luz inefable que ustedes son, en ese momento, los velos de la ilusión se disiparán y permitirán la libre expresión de la naturaleza fundamental que ustedes son.

Están ayudados en esto por los múltiples ángeles, coros y legiones celestes que están alrededor de ustedes y alrededor de este planeta a la espera de ese instante bendito que viene hacia ustedes, pues, créanlo bien, queridos hijos, ustedes han llegado ahora al término de vuestro viaje, al término de esas peregrinaciones, de lo que les pareció ser una caída que no es una caída sino simplemente una experiencia que ustedes decidieron vivir, créanlo bien, para acompañar un proyecto grandioso que era experimentar la sombra y la Luz con el fin, no de permitir que la sombra aumente si no para comprender que la sombra también debe volverse Luz. A través del sufrimiento, ciertamente no necesario en los planes evolutivos, pero necesario sobre este plan evolutivo de la Tierra que había elegido el alejamiento de la Fuente, hoy llega el momento del reencuentro, el momento de la boda con la Fuente. Los velos deben levantarse a nivel de vuestros cuerpos pero también de ese cuerpo planetario que ustedes llaman la Tierra.

Queridos hijos, la hora bendita que viven corresponde a los acontecimientos grandiosos que deben sobrevenir de manera sensible, de manera manifestada en vuestros éteres, en vuestros Cielos y en vuestra Tierra para permitirles dejar caer los velos, velos de la ilusión, velos de la ignorancia. Eso no es más sufrimiento, eso es revelación en el sentido donde la Luz se devela, en el sentido donde la eternidad se revela finalmente a ustedes, haciéndolos salir de la ilusión de un tiempo lineal, haciéndolos salir de la ilusión que es la vuestra desde tanto y tanto tiempo. Mi divino hijo, durante su sacrificio en encarnación, permitió restaurar la sacralidad de este planeta, ha sido lo mismo para vuestros vehículos físicos y vuestros vehículos sutiles. Simplemente esta semilla que había sido plantada, que debía encenderse un día, ve estos días que vienen en este período precedente a la resurrección del Cristo ligada al fenómeno de las Pascuas místicas. Es importante comprender que las Pascuas de este año es un año extremadamente importante. Este año es el año de la revelación, es el año de la comprensión de vuestra Divinidad, es el año de la manifestación de vuestra Divinidad. Sólo los seres que rechazarán ver, que rechazarán levantar el velo de la ilusión, estarán en sufrimiento con respecto a esto pero la libertad es indefectible.

Ustedes tienen elección de alma, tienen la libertad de alma de volver a la Casa o de proseguir lo que ustedes llaman experiencias, de proseguir la experiencia en mundos de división entre sombra y Luz pero también de salir de ese juego que los ha tentado durante tanto y tanto tiempo. Les corresponde, hoy, en las semanas, los meses y algunos años que vienen, decidir volver a la Casa o decidir de proseguir la experiencia. No hay juicio por eso. Es lo que mi divino hijo había llamado, así como su bien amado Juan, el juicio último que corresponde sólo a un proceso de elección que se les abre ahora. ¿Van a ir hacia la Luz y el retorno a la Fuente? ¿Van a ir hacia la revelación de quiénes son? ¿Van a ir hacia la manifestación de quiénes son o van a decidir proseguir la experimentación? Esa es la libertad de elección, ése es el juicio último que es simplemente una cuestión de afinidad, una cuestión de anhelo, una cuestión de deseo también, deseo de Luz o deseo de experiencias. La experiencia que ustedes han vivido era un juego como yo lo decía entre la sombra y la Luz, experiencia necesaria en este mundo porque se debía a algunos principios que regían las encarnaciones y las tomas de encarnación en diferentes mundos, en diferentes planetas, en diferentes sistemas pero la hora de la revelación ha sonado, ha sonado la hora de la resurrección final de vuestra alma, de vuestra Luz y de la revelación de vuestra Divinidad.

Entonces, ciertamente, la revelación de esta Divinidad que son, para ciertas almas no preparadas, no depuradas, no decididas tampoco a experimentar eso, quizá puede ser vivido como elemento de sufrimiento, como algo que viene herir vuestra sensibilidad, yo diría, pero no vean eso. Al contrario, es a través de lo que viene hacia ustedes, la experiencia única de volver a la Unidad, la experiencia única de detener la experiencia de la tercera dimensión con el fin de entrar en vuestra Divinidad, en vuestro cuerpo de gloria, en vuestra inmortalidad que ustedes nunca han dejado de ser por tanto les corresponde hacer la elección y nadie vendrá a sancionarlos de la elección que harán y nadie vendrá a reprocharles la elección que harán. Algunas elecciones podrán parecer dolorosas pero el dolor no es más que temporario e ilusorio. La realización de la elección puede seguir sólo 3 vías: la vía, como yo lo decía, de vuestro regreso a la Unidad, de vuestro regreso a vuestra Divinidad, que nunca ha dejado de ser – la continuación de la experiencia en estos mundos de división, en estos mundos de separación, en estos mundos de ilusión, pero sin embargo llenos de la mano del Creador y llenos de una Luz, ciertamente, una Luz no descarriada sino sombríamente disminuida, sombríamente pesada, que se vuelve pesada por la experiencia necesaria y el juego necesario de esta dimensión de oposición al mundo de la Luz – y la tercera vía es, claro está, como la elegirán numerosas almas sobre este planeta, de pasar por las puertas de lo que ustedes han llamado la muerte para acceder o a una nueva experiencia en esta división de dimensiones o al contrario el renacimiento en un cuerpo de Luz. En efecto, no existen más que tres elecciones posibles y cada alma comprenderá, llegado el momento, la realidad de esa elección.

Entonces, aquellos que no podrían ver por el momento su elección entablan caminos de sufrimiento, caminos de enfermedad, caminos de extravío a veces pero por supuesto no hay que juzgarlos porque los velos de la ilusión son en ellos más espesos y más pesados que algunos de ustedes. Les corresponde dejar a cada ser humano proseguir su camino y solamente de estar concentrados ustedes mismos en la Luz que son con el fin de poder irradiar esta Luz, con el fin de poder manifestar esta Luz, con el fin de ser un espejo para la Fuente divina que está frente a ustedes y permitirle comprender que el retorno a la Casa es posible en lo sucesivo. Se trata, en adelante, de una elección del alma, una elección de vida, una elección de devenir, una elección de humanidad y les corresponde hacer esta elección. Por supuesto, (ndr: a ustedes) los tienen prisioneros por el instante numerosas ilusiones de la trama de la encarnación de sistemas que han sido construidos por algunas almas humanas que han avanzado mucho más lejos en la separación de la Fuente, que han querido construir un mundo de ilusión, un mundo de separación todavía más pesado, todavía más denso. Pero aquellos planes son planes de ilusiones que intentan arrastrarlos en su red para volverlos todavía más pesados pero la hora de la liberación se acerca ahora a grandes pasos, la hora de la revelación, la hora de la comprensión de quiénes son ustedes, la hora de la comprensión de las elecciones que deben hacer para iniciar vuestro regreso a la Fuente, vuestro regreso a la Divinidad o la prosecución de vuestras encarnaciones extensivas en estos mundos de división. Algunos no podrán hacer la elección y deberán pasar por las puertas de la purificación con el fin de hacer realmente la elección. No juzguen al que fallece, no juzguen al que decide poner fin a sus días en esta dimensión pues renacerá ahí donde él lo decidirá en toda Luz y en toda lucidez, o de empezar de nuevo un ciclo de encarnación en otros espacios y en otros lugares de esta tercera dimensión, o de renacer virgen y nuevo en los espacios de la Divinidad, de otras dimensiones, ahí donde no existe más la sombra, eso forma parte de la esencia de cada alma.

La decisión es libre y totalmente consentida por la voluntad del Padre por la voluntad de la Luz auténtica que nunca, nunca jamás, los forzará a hacer elecciones que no son las de ustedes. Solamente la revelación de la Luz es un acto importante para permitirles hacer vuestra elección con total conocimiento de causa. No les será nunca permitido hacerles elegir entre la sombra y la sombra bajo el pretexto que ustedes no conocen la Luz. La Luz se debe revelar frente a la sombra con el fin de permitirles hacer las elecciones, de ir hacia la Luz, de ir hacia la sombra o de ir, otra vez entre los juegos de la sombra y de Luz porque vuestra falta de experiencia o vuestro deseo de experiencias no ha sido satisfecho. He aquí, mis hijos, qué puedo decir si no es que lo que deseamos, por supuesto, los corazones celestes, los ángeles, y las milicias, vuestros hermanos y hermanas de la Intra-Tierra no desean más que una cosa y es que el máximo de almas se reúnan con las legiones y las regiones de los universos donde la sombra no tiene más su lugar. Pero ésa es vuestra elección última, vuestra libre elección totalmente consentida. Nosotros no podemos, en ningún caso, permitir que esta libertad les sea retirada. Esa es vuestra herencia espiritual, vuestra herencia de Divinidad, vuestra herencia de la Fuente. He aquí, queridos hijos, lo que tenía para expresar en este período pre-pascual extremadamente importante en este año de revelación pues créanlo bien han entrado en período de revelación. Nada de lo que se ocultó les será ocultado. Nada de lo que ha sido ocultado profundamente en la Tierra no les será ocultado, todo será revelado, nada más será ocultado. Los misterios de vuestros orígenes, los misterios de vuestra Divinidad, el misterio de las civilizaciones, el misterio de los movimientos planetarios, todo eso les será revelado pues les corresponde hacer la elección en plena posesión de este conocimiento, en plena posesión de la Luz que son, en plena posesión y aclaraciones de las circunstancias de la vida que han dirigido a vuestro camino de revelación, ahora, en estos tiempos. He aquí, queridos hijos, lo que amaba compartir con ustedes y ahora estoy preparada para responder a vuestras preguntas, si hay preguntas pero, por favor, tengan presente que estamos en este período de revelación, en este período tan importante y tan esperado y al mismo tiempo temido para algunos de ustedes. Entonces estoy preparada para responder a vuestras preguntas que concernirían esta etapa importante de vuestro regreso a Casa.

Pregunta: ¿Cómo se van a hacer esas revelaciones?

La revelación, querida hija, se realiza en múltiples planos. Concierne de igual manera los acontecimientos ligados a lo que ustedes llaman vuestros elementos y a la manifestación de esos elementos, al parto de este planeta a su dimensión de Luz que acompañará por supuesto el descubrimiento de los planes de la sombra, como yo lo decía, es decir la revelación de las maquinaciones y de las usurpaciones que han tenido lugar en la superficie de este planeta. Eso corresponde a un período de revelación en vuestro fuero interno también. Lo que pasa al exterior y que será visible pasará también al interior de ustedes. La revelación de los coros de ángeles, de las milicias celestes a través de los fenómenos celestes y de los fenómenos Intra-Terrestres se revelará al mismo momento al interior de ustedes. Los acontecimientos son múltiples, querida alma. Conciernen tanto a lo que se vuelva vuestra vida en tercera dimensión, en esta encarnación, pero también lo que será evocado, revelado de igual manera en lo que ustedes llaman vuestros medios de información, también, de manera visible, de manera sensible, por vuestros cinco sentidos, por tanto a nivel de vuestro planeta y de vuestros modos de vida.

Pregunta: ¿A qué corresponden los olores de rosa que le son atribuidos?

Querida alma, el olor de rosas es característico de mi presencia benevolente. El porqué de esta presencia no tiene siempre que ser justificada con una razón lógica sino sencillamente como la manifestación de un regalo y de una gracia celeste. Ahora ustedes, con vuestro mental, tienen tendencia a interpretar eso como una orientación a ir hacia tal o tal cosa, lo que no es siempre el caso. Los perfumes representan la quintaesencia de mi manifestación que significa sencillamente mi presencia de madre a vuestros costados.

Pregunta: ¿Vuestra energía está siempre presente en Lourdes?

Querida alma, hay numerosas vidas donde he aparecido, en distintos tiempos, en distintas épocas, sobre este planeta. Los lugares de aparición pueden estar ligados a circunstancias geomagnéticas particulares pero también, a veces, a historias de almas particulares como también a lugares consagrados por mí misma. Cada vez las circunstancias de mis apariciones han sido profundamente diferentes según, justamente, esas propias circunstancias. De ahí un lugar de aparición puede quedar despierto, yo diría, durante un tiempo muy largo o al contrario existir sólo durante la presencia encarnada de un alma particular. A veces el mensaje corresponde a una época precisa y se apaga una vez que ese mensaje fue liberado. No hay reglas precisas según mis lugares de intervención y de aparición, más que esos lugares sean públicos o privados por su parte. Querida niña, mi presencia en Lourdes se reveló a través del agua, desde luego, pero ya no a través de la atmósfera geomagnética del lugar. Ese es el caso para numerosas apariciones que yo calificaría de públicas y reconocidas por la Iglesia católica. No es más hora de la aparición en lugares sino de la aparición en cada alma y en cada interioridad del alma. He aquí lo que explica que numerosas almas hoy sean portadoras de mi energía y de mi mensaje. El agua es portadora de una memoria. En ese lugar preciso existe una información que ha sido transmitida lo que explica que las propiedades vibratorias del agua estén siempre presentes.

Pregunta: ¿Cuáles son los lugares donde vuestra energía está todavía presente?

Existen muchos lugares donde mi energía está todavía presente querida hija. En los Pirineos el lugar más importante sin duda está situado en el otro lado de los Pirineos en España en un pueblo que se llama Guarabandal.

Pregunta: Usted dijo antes que tendremos la elección de repetir todavía esas experiencias de sombra y de Luz, ¿por qué aceptar que las almas vayan hacia la sombra, acaso una madre aceptaría que su hijo vaya a hacerse mal?

Querida alma, una madre previene a su hijo del peligro, intenta evitar el peligro pero si esa alma tiene necesidad de sombra para encontrar todavía más Luz nadie la puede sancionar.

Pregunta: ¿Por qué se puede sentir una rebelión de estar aquí en esta tercera dimensión?

La rebelión, querida hija, forma parte de movimientos de cada vez más almas que están sedientas de redescubrir su Divinidad, que están sedientas de la Luz y que han experimentado suficientemente la encarnación. De ahí que la hora de la liberación está próxima para esas almas.

Pregunta: Usted habló antes de un año de revelación donde en particular los velos debían levantarse a nivel de nuestros cuerpos. ¿Podría precisar lo que es eso?
Al nivel de los cuerpos, los apegos y los desapegos deben revelarse de manera muy precisa al espíritu y a la conciencia. Lo que quiere decir que a medida de los meses ustedes, todo ser viviente sobre este planeta, irán a tomar conciencia de manera más incrementada, de manera más luminosa de lo que son vuestros apegos reales a esta tercera dimensión y son esos apegos que se deberá vencer para desprenderse totalmente y acceder a la quinta dimensión. Al mismo tiempo del descubrimiento se revela crudamente, yo diría, la realidad de vuestros apegos. Es fácil decir “yo no estoy apegado a esto, o a aquello” aunque ustedes tienen eso. Es más difícil renunciar cuando todo eso no está más ahí. Los verdaderos apegos se miden tomando como referencia la realidad del desapego con respecto a lo que está ahí.

Pregunta: ¿Por qué el corazón se encierra tan a menudo?

Porque se cierra a partir del momento donde el juego de la sombra y de la Luz se re-manifiesta. Así incluso conducir un auto es un juego de la sombra y de la Luz. Cómo quieren guardar un corazón abierto conduciendo un auto, cómo quieren guardar un corazón abierto cuando ustedes se sirven de palabras para arreglar problemas de la tercera dimensión. Eso es imposible. Excepto para algunos grandes seres que representan, de algún modo, un sacrificio porque guardar el corazón abierto llevando los asuntos de tercera dimensión, como ustedes lo han comprendido, queridos hijos, es extremadamente arduo. Eso necesita una preparación de muchas vidas y un sacrificio de muchas vidas. La dimensión del corazón está ligada a la dimensión que está más allá de la tercera dimensión, eso lo han comprendido sin duda puesto que lo que es apertura del corazón, en la tercera dimensión, no sería más que sensiblería, emotividad y no Amor. El Amor es algo que es un estado y no un movimiento, es algo que está relacionado con una cualidad vibratoria ahora bien esta cualidad vibratoria no puede hacer compromiso con los fenómenos ligados a la tercera dimensión. Querido niño, como lo decía mi divino hijo es importante saber el mundo que ustedes eligen. Nadie puede servir a dos maestros a la vez. ¿Sirven ustedes la tercera dimensión? ¿Sirven ustedes la Luz? El mundo de la tercera dimensión es un mundo de experiencias, no es un mundo final o finalizado. No se trata más que de un mundo de pasaje, un mundo muy temporal a nivel de la Unidad, de la Divinidad.

Pregunta: ¿Qué pasa entonces con los que acompañan, en la tercera dimensión, a la apertura hacia esta quinta dimensión?

Eso representa un sacrificio, querido hijo puesto que, a partir del momento donde la Divinidad sea suficientemente fuerte, a partir del momento donde la revelación sea total, no será más cuestión de obrar en la tercera dimensión. Se trata muy simplemente, querido hijo, de comprender que toda alma que ha percibido la Luz en una de sus dimensiones, que ha vivido el momento donde el corazón se abre, un momento donde la unidad de la Divinidad se manifiesta, (el momento donde un alma hace un encuentro con la Luz es un momento privilegiado) pero cuando esta alma decide volver en la tercera dimensión, se trata de un sacrificio. Entonces, a partir del momento donde han vivido, aunque sea una vez en vuestra vida, la apertura del corazón o el encuentro con la Luz, toda obra que los pone en la tercera dimensión, incluso en el sentido del deber, incluso en el sentido del trabajo es algo que se emparenta con un sacrificio. El sacrificio tiene la misma raíz que la palabra sagrada. Corresponde a la santificación, al sacrificio de la Luz no para la sombra sino para el juego de la sombra y de la Luz.

Pregunta: ¿Será posible obrar en la tercera a partir de la quinta dimensión?

Los tiempos espirituales pueden manifestarse, como ha sido el caso para mí, en esta tercera dimensión pero el proceso que están sucediendo es una separación clara de los diferentes planos y no podrá más ser cuestión, para los que pasaron en la quinta dimensión, de manifestarse en esta tercera dimensión salvo ciertas almas consagradas que tendrán por misión acompañar un nuevo ciclo de la humanidad.

Pregunta: ¿Por qué algunas personas “en camino” de repente vuelven a tener reacciones típicas de 3ª dimensión?

Eso pertenece a la libertad del alma individual, querida alma, frente a la Luz. Cuando vuestro corazón irradia Luz, el que está en frente de ustedes puede aceptar o rechazar esta Luz porque no ha terminado su camino de experiencias, porque quiere proseguir su camino de experiencias y esconderá su deseo de experiencias a través de la denigración de la Luz. Así lo fue con mi divino hijo durante su encarnación que ha sido considerado como, desde luego, formando parte de la sombra para las fuerzas sensatas representando la Luz. Esto también es un sacrificio. Es conveniente quedar en el corazón, quedar en el corazón quiere decir no juzgar, quedar en el corazón quiere decir no emitir juicio, no emitir energía ni buena ni mala a través de la libertad de elección que ha expresado un alma u otra. Es conveniente quedar en la neutralidad de corazón que corresponde a un estado de ser y un estado de ser no puede inducir la acción, el estado de ser se basta a sí mismo.

Pregunta: ¿En los medios dichos espirituales, parecería que las emociones son puestas en relieve?

Querida alma, hay que comprender bien que todo lo que es hecho hoy en vuestro mundo, todo lo que sale como, dicen ustedes, técnica o tecnología o medios dichos de desarrollo personal solo son medios de ligarlos a vuestras propias emociones, a vuestras propias memorias y a vuestras propias vivencias. El corazón no tiene necesidad de ninguna de esas ilusiones para revelarse. Mientras ustedes corran detrás de una propia liberación de lo que sea no están en el corazón. El corazón no tiene necesidad de liberación, el corazón no tiene necesidad más que de una consolidación en esta dimensión de estado de ser pero de ningún modo liberar lo que sea porque, cuando ustedes están en el corazón, son libres por esencia. Eso corresponde a las palabras de mi hijo: “busquen el reino de los cielos, vuestra Divinidad y el resto les será dado por añadidura”. Por el contrario busquen lo que no es el corazón, lo que ustedes llaman procesos de liberación de las memorias, procesos de comprensión, procesos mentales, procesos emocionales y se alejarán del corazón teniendo la impresión de acercarse a él. Y ustedes confunden emoción, confunden sentimiento y corazón. El corazón, el amor no es un sentimiento, el amor no es emoción, el amor no es mental, el amor es un estado de ser, estado de ser en la Divinidad, en la Unidad, en la comprensión directa, instintiva e intuitiva de lo que ustedes son. En el corazón no hay lugar para el sentimiento, en el corazón no hay lugar para el apego, en el corazón no hay lugar para la emoción. El sentimiento es ya una distorsión de la energía del corazón.

Yo les aporto de ahora en adelante mi bendición y todo mi amor y les digo por supuesto, hasta uno de esos días.