MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 28 de marzo de 2016

Christine Burk 03/27/16-SANANDA- HOY VENGO A TI




Foto: Jardín de Kathryn, elegido por Sananda


Sananda:

Amado, hoy me gustaría hablar con usted como si estamos sentados juntos en la mesa de desayuno en la luz del sol con pan recién horneado o cerca de la orilla del arroyo un colgando los pies en el agua fría. Es un día de celebración, para mí también. He anhelado de largo para el día de hoy en la Tierra cuando la importancia de la resurrección se sintió tan personalmente por usted y por tantos como todos ustedes abrazar a su propia Ascensión de una manera íntima y significativa. Ese fue el propósito a lo largo del curso de la vida de Cristo.
He pedido a Christine (Cristo-en-me) me canalizar hoy (como Kathryn está preparando un mensaje especial para ti, para luego vienen de Ashtar y St Germain) porque nuestra relación es tan natural y cálido, en este día casual y , I de largo sobre todo para todos nosotros para ser nuestro ser brillante y simple, como lo hemos sido desde el momento en que fuimos creados por nuestra Madre y Padre Dios. Esto es lo que tenemos en común, lo que nos hace uno: todos somos simplemente nosotros mismos, nacidos de Dios y siempre encantó. Abrazando esta verdad es uno de los muchos placeres sencillos que tenga antes de que a medida que continúe aumentando.

Y sí, tenemos anhelo en las dimensiones superiores. El desear - sin estrés, la falta y el sufrimiento - es el deseo de expandir el Amor de Dios, que es fundamental para nosotros. Este deseo es el catalizador de inspiración de nuestro esfuerzo principal: La co-creación con Dios. ¿Ver? Somos lo mismo, tú y yo
Estoy chuckling lo que te digo que Christine no me trata como si yo estoy con altanería removida de su - ya sea dimensionalmente o personalmente. Ella muestra y me dice todo y siempre lo ha hecho. Era parte de su plan de vida difícil que con el fin de seguir siendo "seguro" y capaz de completar su misión, siempre se mantendría una conexión directa conmigo en que no volvería a ser comprometida o atenuada en su vida. Incluso durante sus años rebeldes, ella me hablaba, desafiante, sin embargo - la parte importante era - ella siempre me hablaba.
Usted y yo tenemos una conexión muy cerca también. Compartimos experiencias, entendimientos, chistes, un vínculo inquebrantable y momentos preciosos que son tan maravilloso que parece eterno para nosotros y sólo uno podía contar la historia de amor. Nos gusta el uno al otro, y nos interesa profundamente el uno al otro. Estoy fascinado por sus elecciones y expresiones únicas y exquisitas. ¿Puedes sentir mi deseo de mostrarle lo mucho que significa para mí?

En el día de la RV / GCR se libera a Dinarland, vamos a enviar a cabo una edición muy especial de los nuevos tiempos de la Tierra que contiene un mensaje dicho por Ashtar y Saint Germain, sin embargo - Quiero que entienda - se trata de todos nosotros aquí en la Compañía del Cielo. Es nuestro regalo para su firme perseverancia en la celebración de la Luz. Es una historia de amor. Es una historia de amor. Es nuestra historia.
En este día que representa la redención, resurrección, ascensión - Tengo una petición. Por favor, vernos como Uno. Una familia. Uno de los proyectos para la restauración de la libertad. Y sí, un amor. Lo que comenzamos a través del curso de la vida como nuestro Jesucristo y su querida alma gemela María, vamos a todos ahora llevar a buen término amoroso a través de nuestra Ascensión de Cristo humano. No soy tu hermano, amigo y devoto servidor - en sentido figurado. Soy tu hermano realidad. Soy tu amigo de verdad. Soy tu sirviente, lo que significa que soy uno de los muchos que se han comprometido a proteger y amarte hasta que despiertas suficiente para elevarse para siempre despierto de este sueño dimensional baja de la espalda a la realidad y los brazos amorosos de su familia y nuestro Dios.
La redención feliz! Bendita resurrección! Ascensión alegre!
Ahora soy y seré siempre, su Sananda, en la devoción tierno para ti y para la Luz de Dios.

¡Y yo creo!


(Canalizada y Transcrito por Christine Burk 03/27/16)

Micael Sananda Esu-Nuestra Asociación

 

 

 

Nuestra Asociación

Nuestra Asociación Eterna y Comunión Divina te prepara para la graduación; porque estás diseñado para actualizarte hacia la Luz y Vida más plena por tu recibimiento de Nuestro Protocolo de Relación.
La Grandiosa Luz de los Universos se expande justo ahora hacia su mayor intensificación.
Mi Administración Universal ha estado preparando esta actualización de todos los sistemas y galaxias. Se establecerá una permanencia del Reino del Padre sobre la Tierra. Serás acelerado en la medida que la densidad se descargue.
Mientras te entregas a ti mismo a la Plenitud de la Vida Universal Una… serás liberado hacia la armonía y plenitud. Porque el Espíritu del Padre/Hijo ha ordenado el incremento de Su Luz y Vida Una. Y esta actividad vibratoria incrementada obligará a todas las cosas y seres a venir hacia Nuestro Orden Divino Perfecto.
Donde quiera que sea que la Vida Una de Dios el Padre toque… ciertamente elevará esta parte de Su Cuerpo hacia la perfección armoniosa mientras establece el Reino de Su Soberanía.
Micael Sananda Esu
Micael de Nebadon
Comunión Mundial Global con el Espíritu de la Verdad, Santo Consolador.


 

Micael Sananda Esu-Tu civilización planetaria está a punto de ser reconectada con la Plenitud de la Luz y Vida del Uno Universal







Tu civilización planetaria está a punto de ser reconectada con la Plenitud de la Luz y Vida del Uno Universal; porque has sido aislado y desconectado a propósito del resto de tus hermanos y hermanas de esta galaxia y sistema.

El futuro no está escrito
sobre piedra. Está sujeto a muchas variables fundamentadas sobre la elección y decisión del libre albedrío. Solamente puede ser determinado por una serie de probabilidades edificadas sobre tus decisiones diariamente. Dar forma al futuro de tu realidad personal a través del instrumental de tus pensamientos, sentimientos y obras.

Yo ciertamente te ofrezco Mi manera de acercarse a la Divinidad del Ser Quien se ha Otorgado a Sí Mismo en ti. Para crear aquellos nuevos impulsos necesarios que elevarán tu vida hacia la libertad.

Los Siete Ojos de los Ejercicios de Abrazar la Eternidad dan al discípulo de la Verdad, el poder y la capacidad de fomentar continuamente su crecimiento y madurez hacia la más plena Luz. Es el medio para establecerse en el Reino de los Cielos sobre la Tierra.

Micael Sananda Esu
Micael de Nebadon

1. Fondo Editorial de Micael de Nebadon
2. Fondo Editorial del Otorgamiento de la Trinidad de Micael de Nebadon
3. Fondo Editorial de Salvington


https://www.facebook.com/christmichaelandnebadonia/photos/a.930586063702859.1073741828.927642793997186/1005495379545260/?type=3&theater

JOHN SMALLMAN-SAUL-El REGAÑA sensación de que tiene que haber más en la vida.

 

 

 

El REGAÑA sensación de que tiene que haber más en la vida.

La celebración de la Pascua es un recordatorio de su unidad con Dios, y por lo tanto uno con el otro, una conmemoración anual de la resurrección, que fue un paso importante en el movimiento de toda la humanidad hacia adelante hacia el despertar del sueño de la separación. La resurrección trajo a la conciencia de la humanidad la posibilidad de recordar el conocimiento, oculto durante millones de años debajo de un manto o velo de indiferencia y la ignorancia autoimpuesta, que son uno con Dios.
Que la memoria está surgiendo en la conciencia colectiva de la humanidad y que conduce a un intenso deseo colectivo para volver a la realidad, a despertar del sueño o pesadilla en la que se le ha acomodado desde el momento en que usted eligió para experimentar la separación de su fuente divina. En verdad que el momento de la elección no era más que hace un momento, pero el entorno de la separación se inventó en el que jugar sus juegos tenían reglas que tenían que ser observado o, si lo prefiere, las leyes naturales que parecían controlar el medio ambiente que el juego había establecido , y uno de ellos fue el tiempo lineal.
Por lo que el breve momento que ha pasado desde que usted eligió para separarnos de Dios parece haber estado sucediendo durante vastos eones. La mayoría de ustedes sienten como si usted siempre ha sido y siempre será seres individuales separadas - de hecho, para la mayoría de ustedes incluso el pensamiento de ser uno con millones o billones de los demás parece bastante repulsivo. Mientras tanto, una pequeña minoría de seres humanos, que han recordado su verdadero estado de unidad, están tratando de llevar esta memoria en la conciencia colectiva. Los modernos estudios científicos también están confirmando la conexión de absolutamente todo, que realmente no hay separación.
Al mismo tiempo, el juego que es la ilusión parece demostrar claramente a que la realidad de la separación como la humanidad se involucra en una multitud de conflictos de naturaleza intelectual o físicamente violentos - religiosos, políticos, económicos, raciales, culturales, y, por supuesto , militar - que causa sufrimiento incalculable a muchos sólo para demostrar que un lado es correcto y que el otro lado, los que están en la oposición, están equivocados. Y, por supuesto, el objetivo de construir la ilusión era hacer que parezca tiempo muy real, y lineal, con su inalterable la progresión de una manera, parece confirmar que la realidad.
Haces planes todo el tiempo - planes para su carrera, planes para las relaciones íntimas, los planes para sus hijos, los planes para su negocio, los planes para manipular a los demás, los planes para sus vacaciones, los planes para su retiro - todo el tiempo mirando hacia el futuro y no ver el momento en el que ahora todo pasa. Y con frecuencia, a medida que envejece, se empieza a sentir que la vida te ha pasado por, que ha perdido algo importante, y que sin duda tener! Pero incluso que a menudo no es evidente y por lo que se dedican a una nueva relación, o volver a la escuela para entrenar para una nueva carrera para aliviar la sensación de que tiene que haber más en la vida de sus experiencias demuestran.
Esta sensación de que la vida le ha pasado por una llamada de su ser superior, el Tú real, tratando de recordarle su finalidad, de por qué encarnar en la Tierra en este momento de su evolución. Algunos de ustedes a tratar de entender lo que es preocupante por entrar en la terapia, y que puede ayudar si se puede encontrar un terapeuta que trata de despertar espiritual. Pero lo que en realidad están siendo llamados a hacer es no hacer nada! La llamada es desde dentro le pide que vayan a su interior y estar tranquilo y permítase abiertos y es dueño de su naturaleza espiritual, lo que realmente eres. Significa dejar caer las máscaras que se presentan a los demás, incluso a sus más cercanos y queridos, las máscaras se presente al mundo para ocultar sus sentimientos de inadecuación, de no ser lo suficientemente bueno.
Todos lo hacen porque todo el mundo sufre de esta sensación de insuficiencia que necesitan para ocultar o disfrazar, y la parte delantera que se desarrolla durante toda la vida se convierte en la persona que usa para ocultar su desnudez aparente o insuficiencia. Como resultado de ello la mayoría de las relaciones, incluso sus seres más íntimos, son máscaras relacionadas con máscaras -! Ilusiones a las ilusiones No hay nadie en casa! No es de extrañar que se siente inestable.
El camino a casa es a través de su santuario interior, ese lugar de paz dentro de donde se siente seguro y donde es muy seguro. Todo el mundo tiene que pasar un tiempo allí todos los días sin hacer nada. Se ha hablado mucho de la meditación, y de los distintos métodos o tipos en los que usted puede participar, a lo largo de las últimas décadas en el mundo occidental, ya que se ha encontrado que aquellos que meditan regularmente son mucho más capaces de hacer frente a las tensiones que impone la vida cotidiana. Los médicos lo recomiendan.
Pero en general, lo que se sugiere es un período de veinte minuto de sentarse en silencio cada día sólo viendo sus pensamientos y no comprometerse con ellos. Esta es sin duda bueno, pero la sensación molesta permanecerán si eso es todo lo que hacen. Así que en lugar de fijar un límite de tiempo para su práctica meditativa o contemplativa, simplemente sentarse hasta que sus pensamientos comienzan a disolverse, hasta que su mente se vuelve más tranquilo, casi vacío, y entonces se sentirá la presencia amorosa de su verdadero yo. Cuando sucede esto puede hacerse una pregunta acerca de la molesta sensación de insatisfacción que está experimentando y que, si son honestos con ustedes mismos, te asusta. Entonces, si usted puede seguir para sentarse en silencio durante un poco más y usted mismo dar gracias por escuchar tu paz se intensificará.
Más tarde, una respuesta a su pregunta puede surgir una situación o puede ocurrir que proporciona una respuesta. Muy probable es que será una respuesta inesperada, una respuesta que es sabia y amorosa, porque viene de su verdadero yo, el tú que es eternamente uno con Dios. Es, sin duda le sorprenderá, pero cuando experimenta ese tipo de guía sabia e informada o contestar un par de veces se llega a confiar en ti mismo para confiar en sí mismo, y su vida fluirá más suavemente y de forma pacífica. Así que hacer uso de esta sabiduría interior que siempre está contigo, e ir dentro de todos los días para practicar la escucha y disfrutar de los resultados.
Con muchísimo amor, Saul.

ALASKA: VOLCAN PAVLOF EN ERUPCION-TORMENTA DE ARENA SEVERA GOLPEA ARABIA SAUDITA


Posted: 28 Mar 2016 07:03 AM PDT

El volcán Pavlof en las islas Aleutianas, en Alaska, entró en erupción el domingo por la tarde y despidió cenizas que se elevaron 6.000 metros (20.000 pies) en el aire, indicó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés). 

ALASKA: VOLCAN PAVLOF EN ERUPCION
El volcán Pavlof, que se encuentra unos 960 kilómetros (600 millas) al suroeste de Anchorage, entró en erupción a las 16:18, hora local. 

La erupción también produjo temblores terrestres. El USGS elevó el nivel de alerta del volcán a "Advertencia" y el de aviación a "roja". 

El volcán, que tiene unos 7 kilómetros (4,4 millas) de diámetro, ha tenido 40 erupciones conocidas y es "uno de los volcanes activos de forma más consistente en el arco aleutiano", señaló la agencia geológica. 
VOLCAN PAVLOF
Durante una erupción en 2013, el Pavlof expulsó nubes de ceniza que alcanzaron los 8.200 metros (27.000 pies) de altitud. La ceniza de otras erupciones han alcanzado los 15.000 metros (49.000 pies). 

La población más cercana al volcán es Cold Bay, que está unos 60 kilómetros (37 millas) al suroeste.
Ubicación Volcán Pavlof

Posted: 27 Mar 2016 03:27 PM PDT

Una tormenta de arena que golpeó a la ciudad costera de Jeddah, Arabia Saudita, el sábado 26 de marzo y continúa hoy 27 de marzo.

TORMENTA DE ARENA SEVERA GOLPEA ARABIA SAUDITA
Los fuertes vientos del sur, a una velocidad de 50 a 60 km / h (31 a 37 millas por hora) redujo seriamente la visibilidad, lo que causó graves problemas en el tráfico y obligó a la cancelación de l os vuelos.
El Presidente de Meteorología y Medio Ambiente (PME), Mohammed Al-Amrai, dijo a Arab News que esto marca el comienzo de la temporada de verano y alertó que la tormenta continuará durante dos o tres días.

Al-Amrai dijo que el clima inestable reduce la visibilidad de menos de 2 km (1,24 millas) en las regiones alrededor de Tabuk, Medina, La Meca y las zonas costeras de Jeddah con 25% de humedad, 27 ° C (80,6 ° F) de temperatura mínima y 37 ° C (98,6 ° C como máximo).

Descartó la lluvia en Jeddah, en los próximos días, pero dijo que hay posibilidades de fuertes lluvias con tormentas eléctricas en Al-Jauf, Norte de Fronteras Región, granizo, Qassim, Tabuk, partes occidentales de Riad y partes del norte de la región oriental.

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión Mensaje del 27 de marzo al 03 de abril-¡Su Luz está haciendo una diferencia!






Amados,
El mundo se está moviendo en el proceso de renovación y regeneración. Esto se puede ver fácilmente en los acontecimientos mundiales. Todos los sistemas anticuados que no sirven para el mayor bien de todos se están evidenciando a través de los eventos que se están produciendo. Es difícil para la humanidad comprender que una ley superior está en vigor cuando todo lo que ven es caos y un mundo enloquecido. Este es el tiempo durante el cual todos los Trabajadores de la Luz del mundo han reencarnado en este planeta. ¡Su Luz está haciendo una diferencia! No se desanimen por lo que ven a través del lente de los medios de comunicación, hay mucho sucediendo en la perspectiva superior de lo que se les presenta.
Dentro de ustedes está ocurriendo una recalibración. Les guste o no, sus vehículos físicos están siendo transformados en versiones superiores de una forma más sutil. La mayoría de ustedes están experimentando ahora íntimamente olas de calor a través de la columna, a intervalos regulares. Cuando esto sucede, sepan que sus cadenas de ADN están activándose y expandiéndose. Muchos de ustedes están experimentando muchos síntomas extraños y esto seguirá ocurriendo. Algunos están experimentando ansiedad sin saber la causa. Esto está relacionado con el hecho de que se están dirigiendo a un territorio desconocido sin saber lo que tiene para ustedes. Estén en paz y remonten estas olas como vengan ¡van a salir victorioso!
Ustedes no están solos en esta transformación; el mundo entero está en pleno proceso de grandes cambios. Se inicia en las diminutas células de todo ser viviente en el planeta y se siente internamente. Es importante, como lo hemos enfatizado muchas veces antes, conectarse a la Tierra cada día. Párense en el suelo con sus pies descalzos y tomen unos momentos para respirar profunda y rítmicamente y dar gracias a la Tierra por sostenerlos y protegerlos. Esto es algo de lo que la humanidad en su conjunto tiene que ser más consciente, ya que este planeta Tierra es su casa. Sólo hay una Tierra y necesita el reconocimiento y el amor de sus habitantes.
Cada día, pídanle a su esencia divina que cambie su conciencia con el fin de que vean sus circunstancias individuales a través de la perspectiva más elevada. Una conexión superior a la divinidad dentro de ustedes puede hacer que su camino a través de la vida sea más pacífico y armonioso. Esto también desarrolla las cualidades de confianza y valor dentro de ustedes, así como la confianza de que todo lo que ustedes y sus seres queridos experimentan sucede por una razón y propósito superiores. Si pudiéramos compartir una pieza muy importante de asesoramiento en este momento en el tiempo, sería que comiencen la práctica diaria de la bendición. Bendigan cada circunstancia en la que se encuentren y miren en su interior el regalo que contiene. Bendigan a los seres queridos con los que están experimentando dificultades, porque ellos son las almas valientes que aceptaron desempeñar este papel para que aprendieran sus lecciones del alma y crecieran más allá de ellas. Ellos asumieron esto en razón de su amor por ustedes.
Bendigan cada ave, animal, árbol, planta y ser vivo dentro de su entorno inmediato. Dense cuenta de que todo lo que ven es la Fuente de Todo lo que Es en la manifestación física. Esta es la forma práctica más elevada de amor en acción y es lo que se necesita ahora. No permita que las distracciones los alejen de esta práctica. Dense cuenta y tomen conciencia de los ciclos que se están produciendo a nivel planetario y estacional y trabajen al unísono con ellos. Ustedes son una parte integral de todo esto y su amor ayuda a mantenerlo y sostenerlo. En todo lo que ocurra, elijan el amor como respuesta.
Hasta la próxima semana…
YO SOY HILARION

Nota. Canalización del Maestro Ascendido Hilarión, a través Marlene Swetlishoff. ©2008-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia (http://www.therainbowscribe.com) – Traducido por Esther Abreu. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.