Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 28 de mayo de 2012

CONVERSACION CON MI YO SUPERIOR - EL NUEVO MUNDO

CONVERSACION CON MI YO SUPERIOR - EL NUEVO MUNDO


Canalizadora: 

 
Imagen Ute Posegga-Rudel, Copyright ©2012


Queridos amigos:

Recientes oleadas de Luz e información crearon una nueva conciencia consciente de cómo está cambiando mi Cuerpo. Se siente como si el espacio entre los átomos estuviera incrementando tangiblemente, al tiempo que mi cuerpo se está expandiendo y volviendo más ligero y más denso al mismo tiempo. 

Me pregunto de qué manera podría ocurrir la transición, cómo aparecería nuestro mundo comparado con lo que sabemos ahora -- el mundo físico en el que seguimos teniendo que funcionar y que aparenta todavía ser un mundo de contradicciones y desagradables eventos.  

Estoy tecleando con ojos cerrados ahora, por lo que algunas oraciones tal vez no tengan un completo sentido al principio a medida que describo lo que está sucediendo directamente, al tiempo que experimento la bajada de una exquisita Luz que aparece como la plenitud del corazón y un ensanchamiento de la cabeza, pero ahora también hay una plenitud allí, un creciente y todo consumidor gozo en el corazón, mientras que la Luz desciende -- es una refrescante Luz de una belleza que pasma al corazón en maravilla y éxtasis -- y mi Yo Dios habla:  

“Esto se trata acerca del entendimiento de que tú serás elevada de tu vieja experiencia del mundo de la manera como aparece ahora para tí. Al tiempo que estás siendo elevada, tu conciencia cambia y mientras tu conciencia cambia, verás al nuevo mundo en el mismo momento en que lo estás creando. No hay "tiempo" entre el estar consciente y la creación, y lo que creas ya es una parte y expresión de tu ser, el cual ha sido informado en el pasado con estas experiencias y que, por consiguiente, son recuerdos pero al mismo tiempo hay nueva información que está viniendo a través de Mí, pues Yo Mismo Estoy informado por la Luz y la información del Gran Sol Central, que es el Centro Galáctico.   

Esta es una información totalmente nueva la que está llegando ahora a tu cuerpo (y el cuerpo de muchos), la cual eclipsará el mundo al que aparentemente sigues perteneciendo.  

Esta es la información de los mundos más elevados, los cuales portan la belleza y la felicidad. Esta Luz es para crear y llenar sus nuevos cuerpos y es la substancia de su nueva conciencia." 

Siento cómo esta luz se está expandiendo plenamente en mi cuerpo, informando a mi corazón, el cual no sólo es un chakra sino también un campo energético de conciencia en el cual yo existo.    

Esto se convierte en mi nueva existencia, mi nueva realidad al tiempo que este corazón se vuelve cada vez más substancial y pleno, apareciendo como una nueva realidad de conciencia mientras que las corrientes de luz saturan e informan cada vez más este espacio,llendo por todo mi cuerpo hasta las piernas, fresco, refrescante, precioso, transparente y eternamente juvenil. No hay dilema alguno y no hay preguntas, no hay objetos y no hay otro, únicamente esta existencia y plenitud, un corazón satisfecho, ningún deseo, simplemente ES. 

Mi Yo Dios continúa:  

“Esta Luz tiene conciencia por lo que ustedes están listos para recibirla y reconocerla. A este grado, es el constituyente de tu nuevo mundo. Tal vez la llames simplemente existencia porque ahora lo que entiendes como mundos aparenta como un conglomerado de cosas y objetos coleccionados, todos separados unos de otros, opacos, y todos aparentemente con la cualidad de la "diferencia."   

Cuando estés lista, esta nueva conciencia va a establecerse a sí misma como "tú", no "en" tí sino como tú; por consiguiente, te transformará totalmente. Lo que es "tú" ahora será olvidado, esta ilusión, este erróneo sueño, esta falsedad. Y toda la humanidad llegará a este punto, toda. Todos serán elevados, sacados de este error de creación que no es Divino.  

Debes llegar a darte plenamente cuenta de que lo que te aguarda, este nuevo mundo, es el MUNDO REAL, mientras que el mundo que sigues experimentando ahora está llegando a un fin, es el mundo irreal, totalmente irreal. Se ha dicho muchas veces, pero el darse cuenta de ello es otra cosa. Para la mayoría esto es muy difícil de creer o entender, especialmente porque han sido indoctrinados durante más de los últimos 20 años de que la espiritualidad es una tontería, ¡y una señal de debilidad! Muchos se avergonzaron inclusive en algún punto en sus vidas de cualquier tipo de señal espiritual que se hubiera manifestado para ellos.  

No puedes saber cómo será tu nuevo mundo y ver desde el punto de vista de tu mundo tridimensional, ni siquiera a partir de tu recuerdo de otros mundos porque serás renovado radicalmente, nada quedará de lo que conoces ahora.  
La información del Centro Galáctico es diferente de todo esto y de todo lo que recuerdas de tus experiencias del pasado en las dimensiones más elevadas. Muchas de estas familiares dimensiones serán disueltas en esta nueva conciencia y formarán una realidad completamente nueva.Por lo tanto, ustedes entrarán a un nuevo territorio. Permítanse a sí mismos ser sorprenidos.

Lo que estás experimentando ahora es solamente una prueba de lo que está por venir. Permite que seas elevada y transformada a esta nueva Realidad Divina. Las complicadas estructuras de la mente del ego ya no existirán más porque prevalecerá la simplicidad. Una sin la otra.  

Sin división, sin separación; solamente felicidad, éxtasis, radiantez, gozo, plenitud, satisfacción. Puede suceder, si estás dispuesta a dejar ir toda diferencia como una previa y fundamental descripción de la Realidad. Siendo meramente un éxtasis será tu ocupación de tiempo completo. Es una condición de la Verdad."  

Bueno, mucho de lo que se ha dicho es ahora mi experiencia directa, y sin buscarla. Es un obsequio Divino gratis, pero debemos estar dispuestos a recibirlo. Y están llegando más oleadas de esta Luz, al tiempo que mi teclear continúa en sincronicidad con ella.  

Nuevas lenguas de luz se están deslizando por mi cuerpo, portando con ellas la presencia del mero gozo y la tranquilidad, y estoy conectando con Gaia, con su corazón, para entrar con esta Luz y Conciencia a su Ser. Y Gaia resuena con esto, es Una Sola Celebración, nosotros le estamos regresando lo que le fue quitado en el pasado. Ella está encantada. Y nosotros compartimos esta frescura en nuestro corazón.  

Supongo que por eso estamos aquí, regresando los obsequios que ella nos dió alguna vez hace eones de tiempo. Regresándoselos estaremos libres para partir, para ir adonde venga el lamado. Allí está, sin planeta, adonde voy no hay planetas ni gente, hay solamente conciencia, radiantez, gozo, éxtasis.  

Debo tener de alguna manera paciencia, ésta es una prueba anticipatoria de lo que vendrá. La existencia en sí misma justifica este éxtasis, es primordial. Mundos surgen después de que hayamos dejado este éxtasis. Este absorbe toda nuestra separación y mente pensante, las olas de la mente llegan a descansar en el océano de este radiante infinidad. Y ninguna mente surge en ella.  

Y así es.  
¡Permanezcan en esta radiantez, mis queridos amigos!


Con mucho amor,
Ute 
http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2012/05/conversation-with-my-god-self.html

SUEÑOS MULTIDIMENSIONALES

Gracias Margarita López!!!
Sueños Multidimensionales, Mapas de Imágenes y Ecos de Vidas PasadasLos Cambios Energéticos de la Primavera Avivan el Fuego de la Transformación
por DL ZetaMayo de 2011
Los fuegos de la transformación arden candentes y brillantes al adentrarnos en un tiempo de cambios energéticos que va a acelerar los cambios repentinos, despejes, aperturas, inversiones y mucho más.
En este portal abundan el tipo de oportunidades que sólo pueden forjarse quitando el barniz discrepante del pasado, y limpiándonos, sanándonos y amándonos a nosotros mismos a niveles cada vez más profundos. Esto, combinado con una disposición para hacer frente a los albores de un nuevo tiempo con honestidad inquebrantable, claridad de visión y un desapego a los resultados que nos permita confiar en la sabiduría divina del universo, nos llevará fluidamente a la estratósfera de la conciencia expandida.
Las Influencias Cósmicas Avivan el Fuego de la Transformación
Las nuevas energías que saltan por el cosmos, se aceleran ahora con el portal Beltane/Samhain, la Luna llena de Wesak el 5-6 de mayo, el eclipse solar anular del 20-21 de mayo, un eclipse parcial de Luna el 4 de junio (que incluye una Gran Cruz Sagitario/Géminis), un tránsito de Venus el 5-6 de junio, el solsticio en Cáncer el 20-21 de junio y Urano en cuadratura con Plutón el 23-24 de junio.
La Luna llena de Wesak es la segunda de tres súper lunas consecutivas, que comenzaron en abril. Éstos son portales emocionales verdaderamente potentes que tienen el poder de ponernos en conexión con nuestras emociones más profundas. Esto incluye sentimientos de alegría y felicidad, el trauma de viejas heridas emocionales, todos nuestros altibajos emocionales.
El Colapso de Viejos Patrones de Ser
Las viejas formas de ser y los viejos patrones de energía van a colapsar a medida que avancemos a través de este tiempo. Vamos a experimentar alternadamente nuevos niveles de intensidad que nos transporten a nuevas y expansivas líneas de tiempo, y tiempos en que nos sintamos sumidos más profundamente que nunca en el pasado. Esta sensación de estar más profundamente arraigados en las energías del pasado es sólo el subproducto de una nueva conciencia que nos permite experimentar y percibir en formas nuevas. En cierto sentido, nos adentramos en estos tiempos renacidos en nuestras propias vidas como empáticos y psíquicos recién despiertos, tomando nuestro primer aliento en una luz ardiente que quema el pasado y lo convierte en cenizas ante nuestra mirada. Las cenizas de todo lo que ha sido van a fertilizar los nuevos campos energéticos.
Sueños Multidimensionales y ‘Mapas de Imágenes’
No será raro en este tiempo que despertemos de sueños para descubrir que hemos traído con nosotros preguntas que le hablan a la esencia de nuestro ser. Las respuestas que ellos traen, arrojarán una amplia esfera de influencia sobre nuestro futuro.
Si estamos en una relación, podríamos preguntarnos si ésta es la persona con la que queremos pasar nuestra vida, y si estamos experimentando problemas de salud, podríamos preguntarnos si estamos listos para poner fin a nuestra vida actual o si tenemos más para contribuir dentro de este marco de tiempo. Podríamos encontrar que nuestra atención se dirige a ciertos puntos cruciales en el tiempo donde elegimos una dirección por encima de otra y nos preguntamos: ¿y si hubiera elegido el otro camino? La intención de estas preguntas no es ensombrecernos con las dudas, sino proporcionarnos las preguntas que nos ayuden a despertar a potenciales previamente pasados por alto que nos ayudarán a moldear la próxima fase de nuestra búsqueda espiritual.
Los sueños multidimensionales o sueños con múltiples capas contienen mensajes para nuestras vidas cotidianas, pero también les hablan a otros niveles de nuestro ser, ofreciendo atisbos de umbrales y portales que contienen “mapas de imágenes” codificados con los símbolos de nuestro ser más íntimo. Al llevar nuestro enfoque a estos mapas internos, podemos avanzar más allá del pegamento de la vida cotidiana que nos mantiene pegados a “repeticiones” kármicas, manteniéndonos en una existencia cíclica y repetitiva.
Ecos de Vidas Pasadas y Encuentros en Conciencia con ‘Amigos de otros Tiempos’
Reunirse con otros en conciencia es una señal de estos tiempos. Podríamos encontrarnos en sueños o en conciencia de vigilia con aquellos que pueden ayudarnos a completar asuntos inconclusos. Nuestro yo superior organiza estas reuniones de modo que pueda hablarnos acerca de los aspectos de nuestro ser que podríamos estar conteniendo o aquellos aspectos con los que simplemente pudimos haber perdido el contacto.
También, durante este tiempo podríamos recibir visiones de “recuerdos” que no son de nuestra vida actual. Podríamos conocer a otros que son nuevos para nosotros, pero parecen muy familiares, o podríamos mirar a un viejo amigo y ver que su rostro se transforma en el rostro de un amigo de otro tiempo. Las influencias de vidas pasadas se hacen fuertes conforme los velos entre las dimensiones se atenúan. Podríamos sentirnos atraídos a empezar una nueva forma de arte o perfeccionar una habilidad que no éramos conscientes de que teníamos. El portal actual magnifica todo lo que hay dentro de nosotros e intensifica nuestra conciencia de otras líneas de tiempo en las que existimos, permitiendo una mayor comunicación e intercambio con nuestros otros “yo”.
Dar la Bienvenida al Cambio y Esperar lo Inesperado
La única cosa cierta es la naturaleza impredecible de este pasaje. Transformación, trastornos y cambios repentinos serán predominantes en las próximas semanas.
Si bien el cambio rápido y constante puede ser inquietante, también podemos contar con que nos ofrezca una iniciación a las nuevas líneas de tiempo que nos ponen en comunión más profunda con nuestro yo superior. Durante este tiempo, se nos presentarán oportunidades para elegir el amor a un nivel más profundo (empezando por nosotros mismos), para abrazar nuestra sombra, sanar nuestro cuerpo físico y nuestra herida sagrada y abrirnos a líneas de tiempo expansivas y sus consiguientes aventuras y oportunidades. Las viejas energías que nos han retenido se derrumbarán cuando entremos en una nueva estratósfera dentro de nuestro propio ser.
Los Desafíos Dan Alas a nuestro Viaje del Devenir
Somos más capaces de adentrarnos en lugares más profundos dentro de nosotros mismos durante este tiempo de transformación. Los desafíos se ciernen en el horizonte, pero pueden estar seguros de que cualquier obstáculo que se presente durante este tiempo estará codificado con instrucciones que nos muestren cómo podemos transformarlos en las alas de nuestro devenir.
Para mayor información, visite http://www.celestialvision.org
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones



El tránsito de Venus del año 2012
El 5 de junio de 2012 Venus pasará por delante de la cara del Sol, produciendo de este modo una silueta que probablemente nadie que esté vivo verá de nuevo.
Los tránsitos de Venus son muy infrecuentes; tienen lugar de a pares, separados entre sí por más de cien años. El tránsito del próximo mes de junio, el cual es el segundo del par 2004 – 2012, no se repetirá hasta el año 2117. Afortunadamente, este evento será ampliamente visible. Los observadores en siete continentes, incluso aquellos que habitan una pequeña parte de la Antártida, tendrán la oportunidad de verlo.
El tránsito durará casi 7 horas y comenzará el 5 de junio a las 3:09 de la tarde (hora diurna del Pacífico - 22:09, hora universal). Esto favorece a los observadores ubicados en la mitad del Pacífico, pues el Sol se encontrará cerca del cénit cuando Venus cruce por enfrente de él. En Estados Unidos, el mejor momento para observar el tránsito será durante el atardecer. Eso también es bueno. Los fotógrafos creativos se regocijarán ante la posibilidad de fotografiar a un hinchado y rojizo Sol "agujereado" por el disco circular de Venus.
Consejo para la observación: no mire fijamente al Sol. Venus oculta una porción demasiado pequeña del disco solar como para cubrir el brillo cegador. En lugar de ello, use alguna técnica de proyección o un filtro solar. Un anteojo para soldar número 14 es una buena opción. Muchos clubes de astronomía instalarán telescopios solares para poder observar el evento. Sírvase comunicarse con su club local para obtener más detalles.
Los tránsitos de Venus captaron la atención de todo el mundo por primera vez durante el siglo XVIII. En aquellos días, el tamaño del sistema solar era uno de los misterios más grandes de la ciencia. Se conocía el espaciamiento relativo entre los planetas, pero no sus distancias absolutas. ¿Cuántos kilómetros debería uno viajar para alcanzar otro mundo? La respuesta era tan misteriosa entonces como lo es ahora la naturaleza de la energía oscura.
Venus era la clave, según el astrónomo Edmund Halley. Él se dio cuenta de que si se observan tránsitos de Venus desde lugares con grandes separaciones en la Tierra, debería ser posible triangular la distancia a Venus usando el principio del paralaje.
La idea entusiasmó a los científicos, quienes emprendieron expediciones por todo el mundo con el fin de observar un par de tránsitos en la década de 1760. Incluso James Cook, el gran explorador, fue enviado a observar uno de ellos a Tahití, un lugar tan remoto para los europeos del siglo XVIII como lo es ahora la Luna o Marte para nosotros. Algunos historiadores han llamado a aquel esfuerzo internacional "el programa Apollo del siglo XVIII".
En retrospectiva, ese experimento se encuadra dentro de la categoría de aquellos que parecen mucho más sencillos de lo que son en realidad. Las malas condiciones meteorológicas, la óptica primitiva, y el efecto "desenfocador" de la atmósfera de Venus impidieron que aquellos observadores pioneros obtuvieran los datos que se necesitaban. La medición precisa de un tránsito de Venus tendría que esperar hasta la invención de la fotografía, la cual no ocurriría sino hasta un siglo después de aquel viaje de Cook. A finales del siglo XIX, los astrónomos de esa época, armados con cámaras fotográficas, lograron finalmente medir el tamaño del sistema solar usando la técnica que Edmund Halley había propuesto.
El tránsito de este año es el segundo de un par separados por un intervalo de 8 años. Las expectativas eran muy altas en junio de 2004 conforme Venus se acercaba al Sol. Nadie que estuviese vivo en ese entonces había visto un tránsito de Venus con sus propios ojos, y los bosquejos dibujados a mano y las fotografías granuladas de siglos pasados no se compararían con lo que estaba por ocurrir. Los telescopios solares modernos capturaron una vista sin precedentes de la atmósfera de Venus iluminada por detrás por el fuego del Sol. Observaron a Venus transitar por la fantasmagórica corona del Sol y atravesar silenciosamente filamentos magnéticos tan grandes que podrían tragarse a nuestro planeta entero. Un fotógrafo incluso logró captar la imagen de una nave espacial, la Estación Espacial Internacional (EEI, por su sigla en idioma español), cuando efectuaba su tránsito del Sol junto con Venus.
El evento del año 2012 promete ser incluso mejor, pues las cámaras y los telescopios solares han incorporado más tecnología. Además, el Observatorio de Dinámica Solar (Solar Dynamics Observatory o SDO, por su sigla en idioma inglés), de la NASA, también observará el tránsito. El SDO producirá imágenes de este inusual evento que tendrán la misma calidad que las del Hubble.

Funcionaria Responsable de NASA: Ruth Netting Editor de Producción: