Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 5 de mayo de 2014

*LA SIGUIENTE FACE DEL PLAN DIVINO* Patricia Cota-Robles.

 

*LA SIGUIENTE FACE DEL PLAN DIVINO* Patricia Cota-Robles.

5 de mayo de 2014
Ahora nuestro Plan Divino, nuestro propósito y razón de existencia, es completar la siguiente fase del experimento sin precedentes que estamos en el medio. Esa parte del plan consiste en transmutar el residuo que queda de la antigua Tierra y co-crear los patrones de perfección para la Nueva Tierra tangiblemente en nuestras experiencias cotidianas.

Los patrones de perfección para la Nueva Tierra reflejan la Unidad, el Amor Divino, Paz Eterna, Abundancia, Salud Vibrante, Juventud Eterna, Reverencia por Toda la Vida, y la Unidad de la Conciencia de Cristo. Estos patrones están pulsando en los Reinos de la Causa en espera de ser magnetizado en la vida cotidiana de la humanidad. Cuando esto suceda, nuestras experiencias terrenales serán transformados en expresiones de alegría y asombro más allá de lo que jamás soñamos posible. Pero esto no va a suceder sin nuestra participación consciente.

Recuerden, somos los co-creadores de nuestra vida. Nuestra responsabilidad ahora como Hijos e Hijas de Dios es para magnetizar los patrones para la Nueva Tierra a través de nuestras facultades creativas de pensamiento y sentimiento, para que podamos co-crear tangiblemente en nuestras vidas. El problema es que hay millones de personas que se están actuando a través de sus miedos los males de la vieja Tierra que están surgiendo para ser sanado.  

Como resultado, no se acuerdan de que la única manera de esas cambiar cosas negativas, es para la Humanidad para centrarse en co-crear los patrones de perfección para la Nueva Tierra. Eso, de hecho, es la misión divina que ahora estamos siendo llamados a cumplir por nuestro Padre-Madre Dios, la Compañía del Cielo, y nuestra Presencia YO SOY. Con el fin de catapultar a los patrones de perfección para la Nueva Tierra en nuestra vida tangible la Compañía del Cielo ha establecido un plan en marcha y se invoca la Humanidad a participar de acuerdo al llamado de nuestro corazón. Han puesto de manifiesto que este plan cumple con la MAYOR NECESIDAD DE LA HORA para nuestra Ascensión hacia la 5 ª Dimensión en nuestros Cuerpos Solares de Luz cristalinas y los patrones de perfección para la Nueva Tierra.

Esta será una actividad global de Luz y hay varias maneras en que pueden participar desde cualquier lugar que ustedes elijan para estar en el planeta durante este evento.


Los detalles

Su Presencia YO SOY ha elaborado esta información en el ámbito de la conciencia, ya que se han estado preparando durante eones de tiempo para ayudar con esta faceta del Plan Divino. Ustedes son un presagio de Amor Divino que son, sean consciente de ello o no, y el tiempo para que ustedes manifiesten plenamente ese aspecto de lo que son es ahora! Nuestro Padre-Madre Dios y los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada están enviando un toque a rebato a todos los Trabajadores de la Luz encarnados; esto incluye tu y yo. Se nos está pidiendo para reunir en el más poderoso Portal de precipitación que existe en el planeta Tierra. Existe este portal dentro del  campo de fuerza de las montañas de Grand Teton en Wyoming en los EE.UU..

La precipitación es la actividad de la Luz a través del cual no formada Esencia Luz primaria se extrae directamente del Universo y se convierte en la forma. Esta es la actividad de Luz que la Humanidad debe utilizar con el fin de manifestar de manera tangible los patrones maravillosos de la Nueva Tierra. Como Trabajadores de la Luz  se nos dice que es hora de avanzar en este proceso un salto cuántico. Esto se puede lograr mediante la recopilación de Trabajadores de la Luz en el Portal de la precipitación y la formación de un poderoso transformador a través del cual la Luz de Dios fluirá para acelerar la Alquimia Divina que está transformando nuestros cuerpos a base de carbono en los Cuerpos de Luz Solar Cristalino.

La Luz de la precipitación que fluye a través de la Copa colectiva de nuestra conciencia también acelerará la magnetización de los patrones de perfección para la Nueva Tierra en experiencias Terrenales de la Humanidad. Es fundamental que los Trabajadores de la Luz de todo el mundo esten presente físicamente para esta faceta del Plan Divino en desarrollo. Nos uniremos nuestras Llamas del Corazón que se pulsante con la Luz que hemos traído a nuestros países de origen, en todo el mundo. Juntos formaremos el transformador-el Cáliz de Luz-que servirá como la Puerta Abierta para la Luz de la Precipitación. Pregúntele a su Presencia YO SOY de orientación.  

Toda persona que ha sido preparado para servir de esta manera maravillosa en nombre de la Humanidad y toda Vida, resonarán con esta Misión Divina en lo más profundo de su corazón de la llama. Así que escucha a su corazón y Confíen en su guía interna. Su luz se necesita ahora! Sepan que todos estaremos en nuestro derecho y el lugar perfecto para esta actividad global de Luz, sino sólo su Presencia YO SOY sabe dónde deben estár  USTEDES.

Además de los que inspiró para estar presente físicamente, habrá Trabajadores de la Luz que se unirán en la conciencia de los puntos de luz de todo el mundo. Estos trabajadores de la Luz proyectarán la Luz que fluye a través de sus Flamas Corazón hacia el Portal de la precipitación en las montañas de Grand Teton, donde los trabajadores de la luz y serán reunidas físicamente en Jackson Lake Lodge en Moran, Wyoming. Por lo tanto nuestros esfuerzos unificados se expandirán mil veces mil.

No hay faceta de este Plan Divino es más importante que otro. Lo que es importante es que respondamos a lo que nuestra Presencia YO SOY nos está guiando hacer. Debemos Confiar y SABER que si estamos siendo guiados a estar físicamente presente en el Portal de la precipitación, entonces nuestra Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo nos ayudará a allanar el camino. Esto es cierto si necesitamos ayuda con el tiempo, la energía o el dinero para llevar a cabo esta faceta de nuestra Misión Divina.


Patricia Cota-Robles
Estudio de la Nueva Era de Propósito de la Humanidad una organización educativa sin fines de lucro 501 (c) 3
www.eraofpeace.org FAX:  520-751-2981 Teléfono:  520-885-7909
Estudio de la Nueva Era de Propósito de la Humanidad PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717

Canalizado por Elsa Farrus-DOS REALIDADES YA NO SON SOSTENIBLES:M. Sananda



DOS REALIDADES YA NO SON SOSTENIBLES:M. Sananda
Canalizado por Elsa Farrus

Este es mi experiencia personal, y la comprobé con dos amigas canal también, estando en un espacio de trabajo, empecé a sentirme desarraigada, cada vez más, cuando me giraba era como si flotara, yo pensé que por mi cansancio físico, (pues llevaba unas noches durmiendo poco  por cuidar un animalito), pero cada vez iba en aumento, me costaba escuchar, concentrarme en lo que me decían, me sentía flotar, me sentía al cerrar los ojos, que estaba suspendida en el aire.

Así que de nuevo, me senté en un rincón y fui arraigándome, también tome azúcar por si acaso, sal…y todo ello apenas me sostenía consolidada.
Así que como estaba muy cerca del mar, me fui directa al agua, a mojarme los pies, pues esto siempre me arraiga y consolida, y me senté delante del mar, cerré los ojos con la intención de anclarme, y todo daba vueltas a mi alrededor, estaba suspendida en una esfera y esa esfera giraba cada vez a más y más velocidad, entorno a mi, casi imposible de determinar la velocidad…

Abrí los ojos, me asenté y decidí volver con los demás, por si me encontraba peor pedir ayuda, pero realmente físicamente estaba bien, pero no me sentía física.


En 20 minutos, vino una visita, una persona, que al cabo de unas horas se descubrió su conciencia, ávido de poder en el mundo delas energías, y ávido de sexualidad, hacia una persona, para coger su luz.  Mis síntomas seguían ahí, más y más intensos. Esa persona me miraba, miraba mi arte, y apenas hablo conmigo 3 palabras, se despidió y se fue….

Solo irse, a los pocos minutos, me arraigue de golpe, como si me cayera en mí, una sensación de caer dentro de mí, estando de pie…y todos estos síntomas desaparecieron….sin más.

Entonces fue cuando comprendí, me retire a hablar con Sananda y a pedir, como me podían explicar esto, y esta fue la respuesta:

DOS REALIDADES YA NO PUEDEN COEXISTIR

Este ser en más de una vez, determino “callarte” , en más de una vida termino contigo, tu yo superior o esencia se retiró de tu físico, para que no te reconociera, solo viera una chica física, por eso tú te sentías inconclusa, etérico, te faltaba tu yo.

La realidad física, de cada ser es un espectro de honda, es una frecuencia, y los que ya habéis decidido donde estar y como ser y vivir, ya no sois vulnerables a las otras frecuencias.
Ya no os alcanzan, las frecuencias de poder de otros,  solo lo intentan, os vigilan, pero si hay vibración propia, no hay fuga de energía, nada os puede alcanzar, salvo los aprendizajes propios para completaros y desarrollaros.

En la frecuencia diamantina, hay tres grandes ejes:

Soy un ser en la tierra con conciencia universal…El tubo pranico, eje vertical
Soy un ser universal encarnado en la tierra, doble sentido del eje pranico.
Soy un ser que recibe todo lo necesario del universo lo experimenta y los deja marchar, ya sea enriquecido o bien con desapego o por dolo (según el estado de conciencia de cada uno). Sería el 2 eje, horizontal. A la altura del chacra del corazón.
Y un tercer eje diamantino cuando los dos anteriores se regulan, que se abre, la conciencia del No-tiempo. A la altura del chacra del corazón, desde detrás de nosotros hacia delante, desde el punto del alma, hacia el futuro. Que nos permite estar en tiempo esférico y caminar sin límite a completar las realidades y experiencias.

Cuando el eje del no tiempo, empieza a estar integrado, podéis trabajar la conciencia, sin el sufrimiento, sin revivir las experiencias, sin necesidad de experimentar nuevas pruebas.

Por ello, los síntomas físicos, para que te alejares de allí, “pero como buena tozuda”, me dijo sanada, tu seguías permaneciendo en el lugar, que no te tocaba estar, y fue entonces cuando tu esencia se biloco, para bajar tu frecuencia, por eso el otro ser que te reconocía, te observaba, pues no sentía en ti amenaza ninguna, pero te reconocía a la vez.

Este ha sido para ti un aprendizaje de densidades y de planos de conciencia, que forzaste ( me dijo a mi sanando), pues ya no te pertenece estar entre planos, pero puedes compartir con todos tus hermanos, la experiencia, para que escuchen a su físico, a nivel de cervicales.

Ellas son la puesta de la energía procedente del chacra causal y cuando, se cierran es para evitar la sobrecarga, de hecho, cuando sentís, mareo, vértigo o ingravidez, es porque estáis caminando contra vuestra voluntad, y forzando una realidad física que no os pertenece ya, por bagaje de alma.

Ellas os hablan e indican donde no estar.

En cambio la experiencia te dio un regalo, ver la matrix, sin arraigo, es decir verte suspendida en el tiempo, sin realidad material, cuando fuiste a meditar al mar…Se te mostro como estabas, y como se suspende la realidad, antes de una experiencia, para formarse otra realidad, solo que al estar separados tu esencia de tu intención…no se daba la realidad nueva, y eso es lo que has de compartir con tus hermanos:

Que en el proceso actual de despertar, las voluntades de acción y la esencia de cada ser han de estar unificados o no se da la materialización física.

Todo cuanto va en contra de nuestra realidad, no se sostendrá, después de la “navidad del 2014”, es decir desde el solsticio de invierno de 2014, solo se materializara la realidad de acuerdo con la esencia de cada uno, y su camino actual, por más voluntad que pongamos los humanos en sostener otras realidades.

 Pues ya elegimos en un tiempo pasado co-crear, y no mantener por miedo, mantener por otros, sostener lo que no es armónico. 

Cada vez será más sutil pero más físico, los procesos en los que camináis por más de una dimensión a la vez. Pero al mismo tiempo, las frecuencias de unión entre cuerpo físico y esencia, son cada vez más intensas, as físicas y eso hace que vibréis en conciencia unida, y eso para “los sin ley”, hace que ya no puedan acceder a vuestra conciencia.

Por ello es tiempo de no critica, de no división y de consolidación, lo que os construye como humanos despiertos y libres.

Desde el pasado umbral 7/7, que tanto os ha removido en este mes de abril, se separaron las conciencias. Si convivís a nivel físico aun en el planeta, pro no en la misma realidad, así que no ayudéis mas por pena a sostener lo insostenible, solo la verdad, os hace libres, reales y creadores de vuestra realidad.

(Animo pequeña, que as aprendo a como caminar, y escuchar tu cuerpo) .Añadió sonriendo.
Esta es mi experiencia, en una mañana muy diferente a mi vida cotidiana, por ello, comparto, esta canalización personal con Sananda, un fuerte abrazo, Elsa


En el blog, podéis encontrar más ejercicios, un abrazo. 
Y para el desarrollo conjunto de técnicas y procesos del Ki o la energía vital, cree, esta página en Facebook, para que todos, pudiéramos compartir experiencia y años de trabajo, relacionando la tradición, con la ascensión, ambas son un mismos camino, un beso Elsa. https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

Vía Kathryn E. May-St. Germain: El salto de líneas de tiempo, Banderas falsas, y la creación de Paradise

Traducir siempre: inglés






St. Germain: El salto de líneas de tiempo, Banderas falsas, y la creación de Paradise
Quiero decirle al mundo nuestra buena noticia. Todos estamos muy entusiasmados con lo que ha estado haciendo en el suelo, que quiero que tengas una actualización. Ustedes están creando milagros, pero nosotros somos los que registraron ellos, ya que muchos de estos milagros son el resultado de sus esfuerzos individuales, sus vibraciones crecientes, y el trabajo privado que hacen en sus horas de silencio.
Ha tenido un efecto tremendo, Amados. ¿Qué equipo es usted!

Cada semana, ya que ha absorbido los acontecimientos de sus vidas, se ocupó de los retrasos y las decepciones y reelaborado sus sentimientos y actitudes a niveles más y más altos, la Luz en los aumentos Planeta Tierra. Como se ha incrementado dramáticamente en la última semana, se ha hecho posible que sus Maestros encarnados para realizar las tareas que han sido parados por poner en acción. Mucho de esto fue desconocido para igualar ellos hasta esta semana, pero a su manera impávida, que han tomado la pelota y correr con ella, formando un equipo de trabajo de los trabajadores de la luz centrada en el corazón cuyo impulso natural es hacia la acción y la cooperación.

¡Qué placer es verlos en acción. Los correos electrónicos y llamadas telefónicas volar en todo el mundo, las decisiones se toman con certeza la calma y ponen en acción sin pausa. Nosotros en los reinos superiores miran con deleite y asombro como nuestros representantes allí sobre el terreno llevan a través de las decisiones más importantes que se han considerado y reflexionado y previstos en los reinos superiores.

Ves, esta es la alianza de la humanidad con la divinidad. Siempre ha sido así, a espaldas de la mayoría de la humanidad. Es nuestra Llamas Gemelas en el suelo que ejecutan los deseos de nuestro corazón, con lo que el Plan Maestro etérico en la realidad en la dimensión donde se va a ser experimentado. Gran parte del trabajo es invisible porque se hace en el nivel etérico, pero la fuente de la energía es el Heartmind de los que están en los cuerpos ahora.

Voy a explicar. Nos comunicamos telepáticamente con nuestros Maestros en el suelo. Ellos prevén el Plan Director con la combinación de Heartmind y Soulmind, como lo hemos llamado, que crea un portal de energía de Amor Creador / One. Esto incluye toda la energía del amor que sentimos también. En la combinación de este amor con la visión del paraíso terrenal que es nuestra esperanza para la próxima fase de la vida en el Planeta Tierra, crean esa realidad. Ahora puede ser experimentado, que une la visión de una línea de tiempo acelerado con la realidad actual sobre el terreno. Esto se debe hacer con el fin de "saltar la línea de tiempo" mientras se mantiene la continuidad de la experiencia para aquellos que en la tierra.

Ustedes, los humanos Amados, ya está en el flujo de experimentar una versión muy acelerada del juego de los acontecimientos que han sido predichos por la Tierra. Fue nuestra gran esperanza de que todos los eventos gloriosos que habíamos imaginado en dimensiones superiores llegarían a buen puerto, pero no pudimos predecir con exactitud las fechas porque no sabemos lo rápido que el equipo sobre el terreno sería capaz de ayudar en el salto de el más lento, línea de tiempo más tedioso que estaban en algo más positivo. Esto sólo fue posible para ellos, a su vez, cuando todos ustedes fueron capaces de elevar las vibraciones lo suficientemente altas como para que promulguen el salto temporal.

En otras palabras, la cadena de acontecimientos comienza y termina con todos ustedes. Cuando hemos descrito los eventos venideros, siempre nos describe el escenario más positivo, ya que nuestra descripción de ella y de su concepción de que, como resultado de la lectura de nuestros mensajes es el primer paso en la creación de la nueva realidad. Entonces nos miramos y le animamos a elevar sus vibraciones para que su personal de tierra tendrá el flujo de energía positiva necesaria para levantar a toda la humanidad a la siguiente línea de tiempo mayor.

Cuando usted mantiene su alta vibración lo suficiente como para crear una sinergia con los demás, los incrementos de "poder levantar", la apertura de nuevas posibilidades de experiencias positivas. Cuando un gran número de ustedes pierden su enfoque y volver a caer en la duda y el escepticismo, crea una resaca, negando el flujo de energías hacia adelante que han llevado el proyecto a buen término. Padre Dios una vez le ha dicho que usted era que estaban impidiendo que el RV se libere. Esto es lo que quería decir. Los escépticos y cínicos que acusaron a sus mensajeros de ser fraudes y que arremetieron contra las "mentiras" que son contadas por nosotros - estos fueron los que frenaron el avance y ponen una llave en las obras, como usted dice.

Cada vez que nos ofrecieron una fecha para la cual se produciría un evento, estábamos basando nuestra "mejor conjetura" en la línea de tiempo más positiva, contando con usted para proporcionar la energía para lograr el salto necesario línea de tiempo para que esto ocurra. Cuando no lo hacen, muchos de ustedes se convirtió en nosotros, perdieron la fe en Dios, se convirtió en rabia y frustración. Entendemos su reacción, Amados. Sabemos lo difícil que ha sido para que le des lo mejor de ti, y no vio nada tangible viene de él. Esta es la razón de nuestros mensajes de aliento aquí. Vemos el progreso, incluso cuando aún no se ha producido el evento en sí. Esta es la parte de la imagen no se puede ver.

Usemos una analogía familiar. Cuando el entrenador de fútbol reúne a su equipo por un corrillo, qué dice, "Ok, el equipo, vamos a ver si se puede ganar uno o dos metros." ¡No! Él dice: "Éste va a ser gol! Haga lo mejor que! Usted puede hacerlo!" Este es nuestro enfoque. Queremos animaros a producir lo mejor posible, y sabemos lo brillante de su mejor puede ser, aún más claramente de lo que haces. Sé que va a entender que yo vi lo que era posible, y me apunté a nuestros ojos en el premio. No sería justo ni para mí hacer menos.

Es un acto de fe al leer estas palabras y absorber su significado - el amor detrás de las palabras, los profundos sentimientos de conexión y la compasión que sentimos hacia usted siempre. Hemos estado allí también, Queridos, y vemos los retos de nuestras Flamas Gemelas se enfrentan a diario. Su propio Guías y su gemelo también están vigilando usted, derramar una lágrima con usted cuando se siente la desesperación, llegando cerca de consolarte cuando estás cansado y frustrado. Es nuestro trabajo más importante en la vida para velar por ti y le enviaremos nuestra energía adorando, para tratar de consolar en los momentos más difíciles.

Quiero asegurarles que los momentos más difíciles han terminado. El número de los Oscuros que se interponen en el camino de su prosperidad y diversión y una nueva libertad ahora se puede contar con los dedos. Imagínese! Hace sólo tres años, el escenario de línea de tiempo todavía estaba peligrosamente cerca de caer de nuevo en las posibilidades de caos y el caos. Ustedes han evitado totalmente eso. No hay meteoros estrellarse en su planeta - los galácticos están alcanzando y enviándolos fuera de curso para protegerte. Primer Creador no permitirá ningún tipo de catástrofes cósmicas.

La guerra nuclear ha sido completamente eliminado como una posibilidad para su planeta, y todos los conflictos armados en breve convertirse en una cosa del pasado. Observe los acontecimientos en torno a la disputa en Nevada entre el Bureau of Land Management y Cliven Bundy, el ranchero. Se le ha llamado "la segunda revolución americana", pero hay mucho sobre el encuentro que no es de conocimiento público. Como Padre Dios te ha dicho, los agentes de BLM eran en realidad creado para ser asesinado por francotiradores ops negros, que luego podrían ser atribuidos a la milicia. Esto habría creado la oportunidad de "falsa bandera" para librar una guerra civil contra los milicianos, siempre una excusa para hacer cumplir la ley ordenar, y ha abierto la puerta a nuevas supresión de las libertades.

La guerra que se había previsto no sucedió cuando altos Poderes intervino para desactivar los cañones de los francotiradores y cualquier otra persona que tuvo la tentación de disparar el primer tiro. Hemos intervenimos en este importante evento, ya que el resultado probable habría sido sangrienta y traumática. Se habría creado el miedo, la rabia, la desesperación y la desesperanza en la gente de todo el mundo, ver a Estados Unidos descienden a la clase de totalitarismo-apropiación de tierras que ha caracterizado a los regímenes fascistas en todo el mundo.

Hubiera tenido un efecto profundamente desmoralizadora para ver el país que asociamos con la libertad que se hunde bajo la bota de la cábala. No se podía permitir detener el movimiento hacia adelante que hemos trabajado tan duro para lograr.

Aquellos de ustedes que están realmente prestando atención han comenzado a distinguir la acción de la camarilla de las acciones de los funcionarios del gobierno con buenas intenciones que no tienen poder, ya que no están alineados con los Oscuros.

Se ha llegado al punto de inflexión en el que la cábala se ha vuelto tan arrogante y tan desesperado por mantener su control que van a tratar más y más escandalosamente desastres ideados para matar, mutilar y torturar a los ciudadanos en la presentación que temer. Las amenazas vienen de espesor y rápido. Dado que el terror del 9/11 se está convirtiendo en cada vez menos creíble, ha habido más y más ataques "terroristas", como el bombardeo del maratón de Boston y la desaparición del Vuelo 370 Malaysia.

Usted es consciente de que a veces usamos tácticas que pueden parecer similares a los Oscuros con el fin de burlar a ellos en su propio juego. Por ejemplo, la RV se ha diseñado para fuera flanco los acaparadores de dinero inundando el mundo con la riqueza en las manos de aquellos que lo utilizará con fines humanitarios. Ahora voy a revelar otra arma secreta que se ha utilizado para llamar la atención a sus engaños.

Todos ustedes están familiarizados con el gancho de "masacre" de arena en la que muchos niños fueron supuestamente asesinados a tiros por un adolescente trastornado. Hubo muchas lecciones aprendidas de ese evento. Uno de ellos fue la creciente conciencia de que los jóvenes que están perturbados mentalmente necesitan una atención real y preocupante, no es un juego de la pistola. Otra fue que cuando está traumatizado una comunidad, vecinos y amigos tirar juntos para ayudarse unos a otros.

Sin embargo, hubo otra agenda en juego aquí. Le había costado al pueblo estadounidense demasiado tiempo a hacerse popular a la utilización de "teatro" - promulgaciones de televisión artificiales - para engañar completamente a todo el país en la creencia de lo cocido-up, imagen artificiosa que se presentó a ellos.

La población de los televidentes había aprendido a aceptar las inconsistencias flagrantes y ahora-usted-ver-que-ahora-que-no trucos de video como la verdad. Todavía es difícil convencer al americano medio que un avión no puede pasar a través de un agujero de 30 pies en el Pentágono y luego mágicamente desaparecerá, o que el edificio 7 junto a las Torres Gemelas no podría tener de repente se derrumbó a causa de un pequeño incendio en un esquina del edificio.

Ahora, esto nos lleva de nuevo a Sandy Hook. He decidido revelar la verdad de este incidente porque Kathryn ha solicitado, y porque la comunidad de Internet ha hecho un buen trabajo en las últimas semanas de destapar las mentiras obvias e inconsistencias en los eventos recientes. La más obvia de esas inconsistencias se encontraron en la historia de Sandy Hook. Voy a dar más detalles.

No había cuerpos. En realidad, nadie parecía conocer a las familias de los niños "muertos", y los padres parecía extrañamente impasible ante la supuesta muerte de sus amados hijos. Las sospechas crecieron cuando los primeros investigadores comenzaron a notar que muchos de los "padres" eran actores que parecían hacer un muy mal trabajo de retratar angustiados padres. Las preguntas han continuado, y han inspirado a una segunda mirada a otras "catástrofes" como el atentado de Oklahoma City, el asalto del compuesto en Waco, Texas, el accidente del avión de JFK, Jr., el asesinato de JFK, RFK y Martin Luther King, y las recientes "suicidios" de decenas de funcionarios de la banca, por mencionar algunos.

Todos estos eventos sospechosos, y muchos más, que fueron investigados y despedidos con respuestas fáciles y explicaciones incompletas, están recibiendo nueva atención de los investigadores inspirados que están exigiendo la verdad en lugar de vídeos animados y falso testimonio de testigos. Las investigaciones finalmente han tomado en el peso real y la credibilidad, a medida que más y más evidencia "falsa bandera" amontona, y los que están decididos a descubrir la verdad ya no se calificó de "teóricos de la conspiración", como si eso fuera una mala palabra.

Sí, queridos, los "teóricos de la conspiración" estaban en el camino correcto. Hubo también la mano de una conspiración de la oscuridad - el secreto del gobierno a cargo de la cábala - en todos estos eventos, excepto uno. Sólo uno no causó la muerte o destrucción de la propiedad. Sólo uno de estos incidentes se organizaron deliberadamente para despertar sospechas en lugar de suprimirlos. Sólo uno se llevó a cabo a petición de sus Guías y Maestros, a darle una sacudida eléctrica a cuestionar todo lo que le han dicho, todo lo que te ha sido mostrado en la televisión. Sí, de hecho, era un drama hecho para la televisión.

¿Ves ahora lo fácil que es crear un evento masivo, cocinar una historia para explicarlo, contratar a gente para leer las líneas de los grandes jugadores, contratar a "periodistas" para analizar con aire de suficiencia, interpretar y filmar el "ataque terrorista". El objetivo en todos los casos era tejer una historia convincente, para no revelar la verdad.

Los fabricantes de Sandy Hook, la Película, demostraron que era posible para hacer precisamente eso, y para engañar a millones de personas, aún cuando no fueron colocados deliberadamente pistas en la presentación, que se refirió a las discrepancias en la historia. Usted ve, Sandy Hook era un drama de Shakespeare, diseñado para hacer que se mira detrás de las cortinas - todas las cortinas! - Para exponer los verdaderos villanos de todos los muchos eventos sospechosos "bandera falsa" en su historia.

Una pista obvia fue la visita del presidente Obama, que fue a Sandy Hook y se mantiene a una niña en su regazo el día después de la tragedia. Una foto de esta misma niña, vestida con el mismo vestido distintivo, también se mostró con frecuencia como una de las víctimas. Investigadores de Internet aparecieron literalmente docenas de pistas que confirmaron que no hubo víctimas reales, que todo el incidente fue puesta en escena, y que algo verdaderamente "a pescado" que estaba pasando.

¿Acaso los medios de comunicación el seguimiento de cualquier manera, para proporcionar verdaderas preguntas o evidencia real para exponer el fraude? No, en absoluto. Al igual que con parodias anteriores, el fraude no se ha descubierto. ¿Por qué, sobre todo porque esta vez el engaño parecía tan obvio? Quizás aquellos que son dueños de los medios de comunicación no están dispuestos a abrir la caja de Pandora. Es hora de que lo hizo, Amados.

Ya es hora de que hagas como los directores y elenco de Sandy Hook, la Película, esperaba que lo haría. Agite sus amigos y vecinos. Grito él hacia fuera: "¡Somos libres No vamos a ser engañados por más tiempo sabemos la verdad y no vamos a pretender lo contrario no somos las víctimas indefensas de la matriz, y lo sabemos!" ¿Fue un drama extrema, sí. ¿La gente ha despertado a los trucos de la televisión de foto-compras si hubiéramos hecho menos horripilante? Yo creo que no. ¿Estás enojado por haber sido engañados? Bueno. Ahora gira que ira en admiración por los que crearon esta lección para despertar, y tomar acción!

Comenzar una revolución, pero esta vez lo convierten en una revolución del amor. Negarse a ser arrastrado hacia el miedo o la desesperanza. Buscar a los culpables de los verdaderos "falsas banderas" y exponerlos. De esta manera, usted disuelve su poder. Tire el agua en la bruja, como Dorothy y sus amigos hicieron en el mago de Oz, y ver cómo se derriten. Su energía, su compromiso, su poder de crear y seguir adelante llevará el día!

Usted se unieron para crear una campaña de cartas que se detuvo la prueba sonar que maltrataba a las ballenas y los delfines. Ahora haga lo mismo por "fracking" y luego ir a eliminar las vacunas que enferman a sus hijos, y los cultivos de OGM que destruyen el suministro de alimentos. Elija su farsa y poner su energía detrás de su eliminación, ya que dirigir sus pasiones hacia la visión del paraíso que usted y yo hemos imaginado para el Planeta Tierra. Usted está construyendo el mundo que usted quiere para vosotros mismos.

Elevar a vosotros mismos, queridos seres humanos! Alégrate de saber que hay muchos entre vosotros que sois valiente e inteligente, muchos de los que están despertando todos los días, y usted es uno de ellos!

Únase a la campaña de Kathryn StarShip Terra ( www.whoneedslight.org ), alineando con de la Libertad Club Nuestra Nueva Tierra ( www.ournewearth.net ) y otros grupos ambientales y de salud para formar una coalición tan poderoso que codiciosos aspirantes a los contaminadores de nuestras tierras y nuestros cuerpos se agite en sus botas y, finalmente, abandonar sus actividades oscuras sin sentido a favor de la armonía, la compasión, la paz, la salud perfecta, el Amor y la Alegría.

Yo soy tu Adamos St. Germain, estoy aquí con ustedes siempre, y Te amo sin fin.


Vía Kathryn E. May, Mayo 2, 2014, 23:00, Nueva York

Se concede permiso para copiar y compartir este mensaje, siempre que se da en su totalidad, sin adiciones o supresiones, y se dé crédito a la canal y de la página web, www.whoneedslight.org .

Lee Carroll - Canalización en Vivo de Kryon - "OCHO PREGUNTAS"... Montevideo, Uruguay 22 de Abril de 2014.


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Una vez más sé quiénes están aquí. Sé quiénes están escuchando. No conozco el futuro, pero conozco los potenciales de los que escucharán. De modo que les diré que se los espera. La canalización de esta noche es fácil. Es fácil para nosotros; veremos si es fácil para ustedes. 

Hoy, más temprano, les dijimos que les daríamos una lista. Serán ocho preguntas para ustedes. Las van a contestar internamente y pronto verán de qué se tratan. Serán preguntas sobre cómo les está yendo en esta nueva energía. 

¿Por qué son ocho? Otra vez miramos el significado de los números: el ocho, para nosotros, es el número de la manifestación y la creación. De modo que pueden interpretar con eso lo que deseen. Por las preguntas, se darán cuenta del porqué. 

Alma vieja, estás aquí para manifestar una nueva realidad para el planeta. Lo harás con el tiempo y no hay nada que diga que debe hacerse rápidamente. 

Las mejores comidas son aquellas que necesitan un mayor tiempo de preparación. Estas preguntas que siguen son para que las puedas examinar, no sobre dónde estás, sino dónde estarás tal vez. Te daremos cosas en qué pensar. 

Aquí está la número UNO: 
Hemos hablado de la supervivencia de una vieja energía que los coloca en una cueva metafórica. Ustedes sólo se aventuran fuera de esa cueva lo suficiente como para conseguir el alimento o el trabajo que necesitan y regresan. Es la supervivencia de la vieja energía. Hacen esto por lo que llamaríamos protección esotérica, porque en el pasado las almas viejas eran perseguidas por sus creencias, y por eso tienen cuidado. 

La vieja energía es como el tigre de Bengala, está siempre lista para saltar sobre ustedes, pero ya han pasado este marcador del 2012. Los hemos invitado a salir de la cueva y experimentar una nueva energía, en la que ya no está el tigre. Aquí está la pregunta: ¿Cómo te va con la nueva supervivencia? ¿Estás haciendo lo mismo que solías hacer o estás saliendo de la cueva? ¿Te sientes lo suficientemente libre para hablar con otros de lo que crees, sin miedo al tigre, de que alguien te juzgue o te persiga? Ese es un pensamiento de la vieja energía. ¿Dónde te ubicas hoy? ¿Cuál es tu actitud? ¿Te estás relajando, o sigues luchando con la energía? Sólo tú conoces la respuesta. 

Número DOS: 
Los Seres Humanos que descubren esa nueva energía se vuelven equilibrados. Un Ser Humano equilibrado es el que siempre regresa a su centro. Puede tener un mal día, pero reconoce que siempre vuelve a su centro. El Ser Humano equilibrado es aquél que otros quieren tener cerca. 

¿Qué tal te va en eso? ¿Cuál es tu factor de equilibrio? Hay muchas almas viejas que no quieren estar cerca de otros Seres Humanos, porque están en la vieja supervivencia. Hay una nueva forma de equilibrio. Un equilibrio en el que el alma vieja le resulta atractiva a otras personas. No se juzga. (Kryon se ríe) No se juzga y la gente siente que es así. En otras palabras, los ven y quieren estar con ustedes. ¿Cómo les va con eso? ¿Cuántos de ustedes se esconden de los demás? No todos los días, sino esotéricamente. ¿Cuántos de ustedes comprenden que un Ser Humano equilibrado muestra a Dios por su manera de actuar? Dios dentro de ustedes se mide por cómo tratan a los demás. No evangelicen su creencia esotérica; en lugar de eso, respondan a los que vienen a ustedes y les preguntan en qué creen. Y van a venir si están equilibrados. ¿Ustedes son así, o no? Sólo ustedes conocen la respuesta a eso. 

Número TRES: 
¿A qué le tienen miedo? ¿Les dan miedo las mismas cosas que antes los atemorizaban? ¿O han cambiado las cosas para ustedes? Háblenme de su miedo. ¿Alguno de ustedes temen no estar haciendo bien las cosas? ¿Y por qué tendrían que hacerse esa pregunta alguna vez? ¿Tienen miedo de que los juzguen? ¿Tienen miedo de que pase algo si actúan incorrectamente? Déjenme decirles qué quiere Dios de ustedes: Amor. Comprensión. Paz en su corazón. ¿Tienen miedo de eso? 

Querido, no nos importa cómo lo hagas. Puedes pararte de cabeza y girar tres vueltas. (Kryon se ríe). Puedes contar cien golpes, o hablar en un idioma especial. O no. No nos importa. Sólo queremos que veas a Dios en tu interior. Cualquiera sea tu tradición, eso a Dios no le importa. Sólo queremos tu mano. El Trabajador de la Luz que le tiene miedo a Dios no tiene ningún valor para la Tierra. Es tiempo de tomar nuestra mano. ¿De qué tienes miedo? Sólo tú conoces la respuesta a esa pregunta. 

Número CUATRO:
Querido, ¿qué te hace enojar? ¿Qué te frustra? ¿Ha cambiado eso en los últimos tres años? Un Trabajador de la Luz equilibrado no se enoja. ¿Qué Maestros conociste que estuvieran siempre enojados? Ninguno. Te diré esto: Cuando encuentras a Dios en tu interior, las cosas que te enojan o frustran disminuyen con el tiempo. Con el tiempo, te encontrarás en paz en situaciones que solían hacerte enojar. ¿Qué tal te va con eso? Sólo tú conoces la respuesta.

Número CINCO: 
¿Puedes amar a otro Ser Humano en cualquier situación? En cualquier situación. ¿Puedes mirar con amor a un Ser Humano que discute contigo, que te insulta, o te afecta su energía? ¿Cómo te va con eso? ¿Puedes amar a un Ser Humano que está siempre irritado? (Kryon se ríe) Esa es tu oportunidad para saber exactamente de qué estoy hablando. Querido Ser Humano, cuando hayas llegado al punto en que te puedas distender totalmente en estas situaciones, tendrás un pequeño toque de lo que tenían los Maestros. Imaginen a los Maestros del planeta y lo que tuvieron que soportar. Cómo fueron perseguidos. Todos ellos podían mirar a sus perseguidores y amarlos de todos modos. ¿Y cómo te va con eso? Sólo tú conoces la respuesta a esta pregunta. 

La número SEIS está relacionada con la anterior. 
¿Es posible para ti ver el potencial del amor de Dios en todas las cosas del planeta? ¿Puedes reconocer lo que está sucediendo desde una perspectiva mayor? Cuando ves la agitación y la lucha, cuando ves la batalla, ¿Puedes ver en una perspectiva más grande el cambio de la energía en el planeta a causa del Amor de Dios? Lentamente, muy lentamente, las cosas se van resolviendo a partir de eso, a causa de la energía cambiante del Amor de Dios. 

¿Puedes reconocer la sincronicidad en tu vida, que podría traer cuestiones y problemas, y aún así ver el Amor de Dios? (Kryon se ríe) Tal vez digas: “Bueno, Kryon, eso es difícil”. Pero todos ustedes pueden mirar retrospectivamente, ¿verdad?. Y pueden ver cuestiones que ya han resuelto. Pueden mirar hacia el pasado y honrar las sincronicidades. Pueden decir: 

“Si esto no hubiera sucedido, entonces eso otro no hubiera ocurrido y yo no estaría aquí”. Entonces aquí está la invitación: Usa la misma sabiduría y mira hacia adelante, no hacia atrás. ¿Puedes ver que las cosas por las que estás pasando a menudo son lo que pediste? ¿Puedes ver el Amor de Dios en todas las cosas? Sólo tú conoces la respuesta.

Número SIETE: 
¿Qué te preocupa? Esta es una gran pregunta. Las preguntas van de lo fácil a lo difícil. En la vieja energía, la naturaleza humana es preocuparse. Cuando te despiertas a las tres de la mañana y no consigues volver a dormirte, ¿En qué estás pensando? ¿Qué te preocupa? ¿Qué te dice el cerebro lógico y sináptico? A menudo te dice que te preocupes. Te da proyecciones de cosas que nunca sucederán. Te mantiene despierto. ¿Qué tal te va con eso? ¿Cómo te va con el drama? ¿Te involucras en el drama de una situación? ¿Te preocupas por ella? Ese es un círculo que se auto-alimenta. ¿Cómo te hace sentir eso? 

Queridos, un Trabajador de la Luz equilibrado comprende la sincronicidad. No permite que el cerebro sináptico se interponga en su camino. La próxima vez que te despiertes a las tres de la mañana (esa es una metáfora, puede ser en cualquier momento de la noche) y empieces a preocuparte, quiero que tomes la parte de Dios en ti y dejes de lado al cerebro sináptico. ¡Eres demasiado magnífico para preocuparte! Usa tu tiempo de vigilia amando a Dios. Pasa tu tiempo de vigilia pensando en aquellos a quienes puedes enviarles energía. Pasa el tiempo que estás despierto pensando en cuánto te ama el Creador. Esa fue la número siete. 

Ahora viene la más difícil de todas las preguntas. 

Número OCHO: 
¿Cuándo vas a aprender a amarte a ti mismo? ¿Cuándo vas a entender que estás aquí con un propósito y no por accidente; que te han creado magnífico, que no te crearon sucio y que Dios está en ti?. Desde que naciste eres un alma vieja en este planeta. Llevas la sabiduría más elevada de todos los Humanos. Has estado aquí tantas veces, que sabes cómo funciona todo. Pero esa vieja energía de la cual vienes, te impide ver esto y te sientes indigno. Es hora de cambiar. Te estoy desafiando. Cuando vuelvas a casa, mírate al espejo. Esta noche. No quiero que veas a un Ser Humano cansado. Mírate a los ojos y di las palabras: “Yo Soy el que Soy. Merezco estar aquí, soy amado por Dios, soy magnífico”. Amarse a uno mismo no es ego. Amarse a uno mismo es normal. (Kryon se ríe). ¡Existes por una razón! ¡Dios te conoce!. Puedes erguirte y estar orgulloso de ser un Ser Humano que está en éste planeta y en ésta época. Llevas una Luz para el planeta. ¿Puedes amarte a ti mismo por eso?. Si nosotros podemos amarte, ¿por qué no podrías tú? Esa es la cosa más difícil para un Trabajador de la Luz. Nunca estás sólo, jamás. Dios te ama siempre. 

Este es el mensaje. ¿Cómo te sientes con eso? Sólo tú conoces la respuesta. 

De modo que hemos recorrido esta lista de ocho preguntas, y en este año que pasó hemos enseñado respecto a cada una de ellas. Sentados aquí, tal vez te digas: “Creo que no lo hice muy bien en ninguna de ellas”. (Kryon se ríe). Si es tu caso, escúchame, si es tu caso, bienvenido a la Tierra porque todos lo comparten. Este es un comienzo para que sepas lo que te falta. 

Todas las respuestas, las ocho, ya existen, ya te pertenecen. Nosotros no vemos al Tiempo como lo ven ustedes. Vemos las soluciones ya logradas. Vemos los potenciales de dónde estarán el próximo año. Pero más importante aún, conocemos los potenciales de dónde estarán en la próxima vida. (Kryon se ríe). En esta vida están plantando semillas y en la próxima despertarán con la sabiduría que están sembrando ahora. De niños serán sabios; no cometerán los mismos errores. Despertarán mucho antes a las cosas esotéricas y sabrán quiénes son. 

Ese es el futuro del alma vieja que está aquí y la que está escuchando este mensaje. ¡Es magnífico! Es un cambio para el planeta Tierra. 

Ese es el mensaje del día. ¿Podría ser mejor? Verdaderamente, cuando se miren en el espejo quiero que vean el Amor de Dios en todas las cosas. Yo sé quiénes están aquí. Conozco a algunos que están escuchando: se miran al espejo y piensan: “Estoy muy viejo. Mira lo que me ha hecho la edad. ¡Ay, cómo desearía ser joven otra vez!” Y aquí viene lo que quiero decirles: Van a ser jóvenes nuevamente. Prepárense. Sin los mismos errores. ¿Les gusta eso? Debería gustarles... 

Alma vieja: Yo soy Kryon, enamorado de ti por lo que has pasado; por lo que has hecho y por lo que harás. 

Y así es. 

KRYON


http://www.kryon.com/cartprodimages/2014%20downloads/download_URUGUAY_14.html 

Título en inglés: Light quistiones 

Traducción del audio en inglés: María Cristina Cáffaro

Edición: Susana Peralta 

Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll:
 

Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar 


Publicado por ALICIA BOTERO en 9:48
http://hallegadolaluz.blogspot.com/


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Canalizado por Steve Rother - EL GRUPO - "NO MÁS SECRETOS"...


El Grupo, canalizado por Steve Rother 
Saludos, Queridos Míos. 


No Más Secretos 

Saludos desde Casa. Ustedes han sido observados y vistos. Su propia senda está empezando a cambiar de nuevas maneras y se está volviendo algo muy hermoso en la Tierra, aunque sabemos que ustedes no lo perciben así. Nosotros podemos ver claramente que hay muchos trastornos. Hay mucho a rediseñar y mucho a redefinir quiénes son ustedes. Con frecuencia, si ven sus noticieros y los avances a su alrededor, lo que ven es algo inquietante porque aparenta ser únicamente discordia y gente yendo a las calles. Está sucediendo en Turquía, Siria, Egipto, Venezuela, y en muchos lugares en estos momentos. ¿Por qué? ¿Cuál es la diferencia esta vez en comparación con hace unos años? Inclusive hace dos o tres años ustedes no veían demostraciones como las que están sucediendo en múltiples países al mismo tiempo. Toda la humanidad ha cambiado, queridos míos, y se ha elevado a una nueva percepción. Parte del reto es que ustedes ya no pueden más mantener secretos unos de otros, ¿Acaso no es interesante esto?.  Es muy hermoso desde nuestra perspectiva. Ustedes están viviendo en tiempos de transparencia y de ya no más secretos, de lo cual les habíamos estado hablado desde hace tiempo. Ustedes no pensaban que iba a suceder en realidad, y sin embargo, aquí está. 

Anden Perdonando. 

Así que, ¿Qué sucede cuando descubren secretos? Bueno, la primera cosa que hacen es sobrereaccionar y enojarse porque alguien los hizo construir su vida basados en una mentira parcial. Ustedes se sienten enojados y frustrados al respecto. Bueno, van a tener que aprender a perdonarse unos a otros, porque todos ustedes han estado mintiendo. Todos ustedes han mantenido secretos ocultos que están empezando a salir. En los nuevos tiempos de la transparencia las cosas son diferentes. 

Lo primero que les pediremos a todos es que sean amables unos con otros, se cuiden y nutran mutuamente a cada oportunidad, lo cual incluye el perdón. Les pedimos que se dirijan a esta 'pieza' en su nuevo mundo porque ya están en un nuevo mundo. Se ve muy familiar comparado con su viejo mundo, y las cosas suceden a la velocidad del Amor aquí. Ya no hay un retraso de tiempo. La parte más importante es que ustedes tienen una conciencia colectiva que se encuentra al borde de la frustración. Por esa razón hay tanta gente diciendo su opinión. Están decidiendo que tienen mucho que decir y que deben salir a la calle o rebelarse de alguna manera a fin de que su voz sea escuchada. Y es algo realmente muy hermoso. 

La Armonía Es Su Futuro. 

Lo que ustedes están haciendo es crear el nuevo mundo, la Era del Empoderamiento/Facultamiento, justo exacto de la manera que cada uno de ustedes lo necesita. Se están rebelando contra el modo en que las cosas han sido establecidas para ustedes en el pasado; ustedes han tenido líderes mundiales que han estado determinados a conducirlos, pero eso ya no es necesario. Ustedes son Creadores conscientes andando y creando en este planeta, y lo que sus líderes necesitan hacer es asegurarles eso. Es muy simple -- ellos son servidores, no líderes. Muchos de ustedes están haciendo a un lado a sus líderes, y sin embargo, ¿No se trata de eso el salir a las calles?.  Ellos no los están conduciendo en la dirección que ustedes desean ir. ¿Qué es lo siguiente que va a pasar?.  Por el momento, queridos míos, esto va a empeorar, y eso no es un secreto. Lo que sucederá eventualmente es que la conciencia colectiva de la humanidad va a unificarse, aunque sea demasiado difícil en estos momentos. 

Hay muchos de ustedes tratando de separarse; la separación en el planeta Tierra detendrá sus avances. Muy simple, ustedes están en la Era de la Armonía. Ustedes han iniciado la tercera ola del empoderamiento/el facultamiento, que se trata de unos y de otros. Por lo tanto, todo lo que separe será problemático para el futuro de la humanidad. Todo lo que se reúna en armonía es el futuro hacia donde todos ustedes se dirigen. Ustedes lo dijeron, no nosotros. Ustedes son quienes han entrado a esta Era del Facultamiento/Empoderamiento diciendo: "Yo soy un Creador consciente. Recuerdo toda la magia en mí de cuando era niño".  Ustedes no lo han olvidado en absoluto y está a su disposición en cualquier momento. Eso es muy hermoso y es lo que estamos viendo a medida que avanzan. Este siguiente nivel energético está aquí para todos ustedes y también tienen alguna ayuda con la que no están familiarizados y que es sobre lo que deseamos hablar hoy.

Renacimiento De La Tierra.  

Miren, esto no es nuevo para ustedes. Ustedes han estado hablando de la Era del Facultamiento/Empoderamiento. Han estado hablando de entrar a su libertad y de ser capaces de crear sin previo aviso, justo como lo hacen cuando están en Casa. Esto es muy bello, queridos míos, porque ustedes están creando el Cielo -- el Hogar en la Tierra. Eso significa también que necesitan asumir el nivel de responsabilidad necesario para esos poderes, porque eso es realmente lo que se va a anclar para ustedes. Ustedes lo vieron venir puesto que lo han estudiado y muchos lo han profetizado. Sí, en algún punto ustedes tomaron lo que sería el fin del juego y decidieron extenderlo. Dijeron:"¡No nos vamos a marchar! No hemos terminado aquí". El planeta estaba en un ciclo final, y no cambia tan rápidamente como lo hace la conciencia colectiva de la humanidad. Así que el planeta sigue teniendo grandes dificultades, y muchos retos están empezando a surgir a la superficie. Ustedes pueden ver la frustración y el enojo de los demostrantes, aunque ellos no entiendan de qué se trata la discordia, y empatizan con ellos porque saben cómo se siente. Gran parte de ello está siendo provocado por las dificultades en la Tierra en éstos momentos. 

Ustedes están conscientes de lo que está sucediendo con la Tierra desde muchas perspectivas. La Tierra está pasando por un importante renacimiento, iniciando otro ciclo. Originalmente, ustedes no iban a estar aquí para esto; ahora ustedes han extendido el juego y dado un paso adelante para participar en él. Es muy hermoso, y sin embargo es también retador, porque la Tierra se estaba muriendo. Muchas de las especies en el planeta Tierra han estado muriendo desde hace largo tiempo. Sí, se ha resembrado recientemente y ese resembrado va a continuar; va a haber más meteoros, cometas y explosiones solares para asistir a ese proceso. Habrá varios más adelante este año que pudieran asustarlos, así que re-cuerden simplemente respirar. (Suena el teléfono). Ah, eso es para nosotros. Nadie llama a este teléfono, pero aquí está, Magia en éste día. (Steve metió la mano a su bolsillo y arrojó su celular sonando fuera del escenario). 

Los Niños Cristalinos Sostienen La Clave De Estos Tiempos De Transición.  

Así que, ¿Por qué estamos aquí?.  ¿De qué se trata esto?. ¿Cuál es esa hermosa parte que vimos venir?. Todos ustedes y todos nosotros vimos lo que estaba sucediendo y proporcionamos una oportunidad para este siguiente nivel. ¿Cómo participaron ustedes en esto?.  ¿En dónde están las respuestas que ustedes se dejaron a sí mismos?.  Bueno, hace casi 22 años que nacieron los primeros Niños Cristalinos en éste planeta. Ahora bien, ¿Entienden hacia dónde se dirige esto?. ¿Pueden ver lo que está sucediendo con los Niños Cristalinos?.   Ellos han venido con una increíble sensibilidad; muchos de ellos no pueden participar con otra gente, debido a sus increíbles sensibilidades, pero es más que eso. Ustedes han visto un enorme incremento en lo que llaman el "espectro del trastorno" en su planeta. Queridos míos, este espectro tiene un alto porcentaje de Niños Cristalinos que están teniendo dificultades con todos ustedes. 

Ustedes trajeron niños altamente vibracionales a un planeta muy bajo vibracional. Como ellos no pueden asentarse, muchos han ido a su interior y creado lo que ustedes ven en su planeta a un ritmo alarmante: Trastornos espectrales y Autismo. Aunque está incrementando en el planeta Tierra, esto no es "malo". Ustedes vieron lo que iba a pasar y sembraron su esperanza en los Niños Cristalinos, haciendo espacio para que ellos vinieran, aún cuando ustedes estaban experimentando increíbles dificultades. Aún con sus sensibilidades y los otros atributos con los que tienen que lidiar, ellos sostienen la respuesta, que es algo que ustedes van a empezar a ver en el futuro muy cercano. Ustedes van a observar a gente siendo entrevistada en televisión explicando lo que está sucediendo de un modo que permita a todos sentirse cómodos. Los Niños Cristalinos plantan las semillas muy profundamente en sus corazones y luego las nutren. Eso es lo que ellos hacen y son buenos en ello, sabiendo cómo trabajar con la energía. 

Nosotros los hemos estado llamando Niños Cristalinos todos estos años simplemente porque ellos eran niños cuando empezamos primero a hablar sobre ellos hace más de 20 años. Sin embargo, hoy son adolescentes y adultos jóvenes. ¿Son ellos conscientes de ésto?.  La mayoría no individualmente. A pesar de que la mayoría de ellos no está consciente de sus obsequios, ellos tienen una conexión. Queridos míos, cuando sucede esa conexión es algo muy mágico y ya está sucediendo. Está siendo desencadenada por la liberación emocional del planeta Tierra, pues él está pasando a través de mucho, como pueden ver a diario. Groenlandia se está derritiendo y ya no es una conyuctura que el nivel del agua se va a elevar en el planeta Tierra; eso está a plena vista de todos. Hay importantes cambios en el planeta Tierra y ustedes están también incrementando la tensión en las placas tectónicas que tuvieron recientemente un pequeño deslizamiento en el área de la ciudad de Los Ángeles. Fue algo menor, pero hay una importante tensión incrementando allí. Ahora bien, ¿Significa esto que tiene que haber un terremoto o erupción volcánica?.  No, no necesariamente. Veremos cuánto trabajo los Niños Cristalinos pueden realizar porque la conciencia colectiva está ahora a muchos niveles. 

Los Niños Cristalinos han venido con la habilidad para conectarse de un modo que la mayoría no puede realizar. Los Indigos también tienen una parte en esto pues ellos han estado trabajando con un nuevo nivel de comunicación para ayudar a despejar el camino de los malentendidos que fueron traídos a la Tierra. Los Indigos han derrumbado todos los sistemas y luego ayudado a reconstruirlos de una nueva manera. ¿Quiénes son los Niños Cristalinos?.  Los Niños Cristalinos sienten la energía de un modo a la que la mayoría de ustedes aspira yendo a clases para aprender a sentir la energía. El Guardián se creyó que era un maestro altamente vibracional y luego, a cierto punto, alguien le trajo una roca y la puso en su mano y le preguntó: "¿Puedes sentir esa bella vibración?". Y él respondió: "No, se siente como una roca".  No todos sienten las cosas del mismo modo, así que ustedes van a clases para aprender a sentir la energía. Bueno, ¡Sientan la excitación queridos míos!.  

Lo que ha pasado es que ustedes han accesado la energía de la Tierra. Cuando ella experimenta esas dificultades, que por cierto son perfectamente normales, todos ustedes conectan sus sistemas emocionales con la Tierra. Ella está pasando también por cambios; la vibración colectiva cambió cuando llegó a una masa crítica y ustedes entraron a la Era del Facultamiento/Empoderamiento. Avanzaron a través del Portal del 12-12-12 hasta el 12-21-12, y lo hicieron en un tiempo en que el planeta Tierra se suponía iba a morir. Y sin embargo, aquí están ustedes con sonrisas en sus caras aguardando a la siguiente parte. Eso es hermoso. Nosotros, en este lado del velo, los estábamos alentando como nunca iban a creer. Había tantas entidades trabajando para enviar una maravillosa energía a la Tierra. Esperamos la hayan sentido, porque ahora depende de ustedes pues la Tierra es suya. Ustedes se armonizarán con Ella o la dejarán morir. Les diremos, queridos míos, que Ella sigue estando en el ciclo de morir y es necesario trabajar con ella en nuevas armonías. 

Los Niños Cristalinos no sólo van a trabajar con la Tierra sino que también van a trabajar con ustedes; los humanos son quienes han fundado esas dificultades tan desafiantes. La Tierra ha pasado por muchos de estos períodos evolucionarios antes. Ella no tiene problema alguno con ésto y pasará por otro de nuevo y va a funcionar; ella saldrá al otro lado. La Tierra sabe por cuántos ciclos ha pasado y eso no la inquieta. Son los humanos los que la conciernen y la trayectoria de ustedes en éste tiempo tan difícil de transiciones y dificultades y su falta de entendimiento. Aquí está la hermosa parte, queridos míos. Los Niños Cristalinos no están separados de ustedes; ellos son una parte de ustedes. Aunque ellos han encontrado una armónica en la qué comunicarse, todos ustedes podrán empezar a accesar esa energía en el futuro muy cercano. Pronto empezarán a cristalizar su propia experiencia en la Tierra, alcanzando un nivel vibracional donde no pueden tolerar la negatividad. Por eso están viendo toda la discordia en el planeta Tierra en éstos momentos, porque la están viendo en realidad desde una vibración más elevada. Su vida diaria no les valida ésto, y aunque no les muestra que se han movido a ella todavía, ustedes lo pueden sentir en su corazón. Ustedes abren sus ojos, pero no lo pueden ver a su entorno por lo que se sienten frustrados. Sepan que no es solamente ustedes sino toda la humanidad. 

"No". - El Inicio De Un Nuevo Ciclo De Poder. 

La conciencia colectiva de la humanidad está alcanzando un nivel crítico. Ustedes están demandando Paz en la Tierra, lo cual no es su experiencia actual. Todo lo que ven en sus noticieros en el televisor es todo menos pacífico en estos momentos pues estos son tiempos transitorios, pero la paz es exactamente a lo que se están moviendo. Su ciclo de poder se inicia diciendo "No".  En otras palabras, al inicio de un ciclo de poder ustedes dicen "No", ya sea como individuos o toda la humanidad. Ustedes se definen frecuentemente por lo que no quieren en su vida, por lo que dicen: "Esto ha estado aquí todo el tiempo; yo soy una nueva persona y necesito algo nuevo".  Ya sea una relación, una amistad o un trabajo, ustedes pueden ver esto en sus vidas. La mayoría de los humanos pasa por un ciclo de poder cada siete años. Si hay otros desencadenadores, tales como los contratos en los que ustedes han trabajado o si ven su vida en retrospectiva, pueden ver claramente que han pasado por estos ciclos de poder que cada uno inició diciendo: "No, ya no quiero esto en mi vida".  Eso es lo que toda la humanidad está haciendo ahora mismo, diciendo: "No, ya no necesitamos que hagas esto". 

Ahora es difícil porque la gente a la que le están diciendo: "No" no está escuchando, pero lo harán, y eso es cierto. Es el cambio que se está llevando a cabo en estos momentos, pero hay que tener en mente el ciclo de poder. ¿Qué significa esto?.  Bueno, es muy simple de ver. Empieza diciendo "No, ya no quiero esto en mi vida; esto es lo que yo soy en este momento".  Luego llegan a un punto en el que ya no tienen que alejar las cosas, por lo que dicen: "De acuerdo, estoy en la cima de mi ciclo de poder".  Y se sienten cómodos con ello, sin la necesidad de alejar las cosas de su vida. Después llegan a un punto en el que se empiezan a definir a sí mismos por lo que quieren, en vez de lo que no quieren en su vida. No es posible empezar con una respuesta de "Sí"; es necesario empezar con un "No". Toda la humanidad acaba de empezar un ciclo de poder totalmente nuevo, el cual no creemos que les vaya a tomar siete años trabajar a través de él. Aunque creemos que va a suceder muy rápidamente, eso depende realmente de ustedes y de los Niños Cristalinos porque ellos iniciaron este ciclo. Ellos se están despertando del sueño y asumiendo posiciones en su mundo de maneras que ustedes no se esperan. Ustedes creyeron que ellos llegarían cabalgando caballos blancos para salvar su día, pero por el contrario, ellos han estado sembrando las semillas de la verdad muy claramente, y aunque a veces lo han logrado a través de su propia discordia o retos físicos, ellos lo han logrado y la red de la vibración cristalina está ahora en su lugar. Por favor comprendan queridos míos que ha habido Niños Cristalinos en su planeta desde hace ya bastante tiempo. La mayoría del tiempo han sido temidos; Cristo fue uno. Buda fue otro. Ustedes lo van a ver una y otra vez, pues mucha gente de la que han recibido sus mensajes de Luz ha sido increíblemente sensitiva y muy, muy poderosa. Esos son en realidad los dos atributos de los Cristalinos, un increíble poder como resultado de su extrema sensibilidad. ¿Encaja esto en el planeta Tierra?. No, no en la vieja Tierra. Por eso están sucediendo los cambios es estos momentos. 

Ustedes lo han estado haciendo, queridos míos, elevando sus vibraciones conscientemente. Han estado tomando cursos, orando, escuchándose a Sí mismos, meditando, hablando con su propio Espíritu y canalizándose a sí mismos. Eso es lo que se necesita y ésas son las piezas con las que llegaron los Niños Cristalinos. 

Las Semillas Plantadas Por Los Niños Cristalinos.   

Hubo un tiempo hace no mucho, en el que el Guardián estaba enseñando una clase para canalizar que incluía a un Niño Cristalino, al cual él trajo al frente y le dijo: "Ah, tratemos esto",  y la persona dijo: "Lo Sé".  El Guardián dijo: "Sabes, cuando canalizas puedes hacer esto", y la persona dijo: "Lo sé".  Así es exactamente como se ve, pues ellos no son Seres que van a sostener una señal en alto y decir: "Tengo las respuestas para el planeta Tierra".  Ellos son Seres que han ocultado sus puntos fuertes, a fin de no disturbar la evolución natural de la humanidad ni empujarla demasiado aprisa. Si hubieran hecho eso, muchos de ustedes se habrían perdido; no se trata de los Niños Cristalinos sino de toda la humanidad. Se trata de la vibración colectiva que está ahora empezando a elevarse a un nivel en el que ustedes pueden armonizarse con los Cristalinos. No sólo esto los ayudará, sino que reducirá el incremento que ustedes tienen de casos de autismo. Bueno, queridos míos, el autismo es solamente un área de los retos físicos que muchos de los Niños Cristalinos experimentan. Si ustedes pueden accesar los atributos de estos niños, van a encontrar increíbles obsequios ocultos profundo bajo lo que aparentan ser minusvalías o desventajas. Pero no lo son, queridos míos, lo cual es el nuevo elemento clave en la Tierra y el llegar a ese entendimiento. El mayor obstáculo a esto es la reacción. Si pudieran detener las reacciones un tiempo lo suficientemente largo para ver lo que está sucediendo de verdad, cambiarían un Corazón a la vez. ¿Significa eso, que si todos en el cuarto repentinamente llegan a una vibración colectiva cristalina que esto solucionará todos los problemas en el mundo?.  ¿Que la discordia en Turquía, China, Venezuela, Siria, Egipto y Ukrania desaparecerán?. No, pero ustedes pueden anclar absolutamente la posibilidad de que esa Paz comience. Y si ésa es su intención, funcionará. Pero hay un tiempo para enfocarse en el interior, no en el exterior. 

Pudiera parecerles que están viendo problemas sucediendo en todo el globo, que están sucediendo a distancia, pero en realidad no hay distancia. Aunque no esté sucediendo fuera de su propia puerta, está sucediendo a la conciencia colectiva de la humanidad. Estos son verdaderamente tiempos en el planeta Tierra en los que los humanos van a aprender a vivir en armonía; van a descubrir cómo son similares en vez de notar las maneras en las que están separados. En estos momentos los patrones normales de la separación que han existido en el planeta Tierra son grandes detractores de la evolución de la humanidad. La mayoría de los Cristalinos están entrando ahora a la edad adulta o son jóvenes adultos. Ustedes pudieran pensar que tuvieron dificultades en sus años de adolescencia, pero deberían ver algunos de los retos que estos Niños Cristalinos han encarado para que el resto del mundo los comprenda. Ha sido muy retador, y sin embargo ha empezado a funcionar y está funcionando. Muchos están llevando a cabo estudios e investigaciones para ayudar a enseñar al resto del planeta Tierra qué buscar y qué esperar. Esto se volverá muy valioso con el paso del tiempo, pues ustedes están viendo a los "nuevos humanos" en la Tierra ahora mismo. Ellos no se erguirán y dirán: "Elíjanme porque yo los gobernaré bien".  En vez de esto, ellos usualmente trabajarán detrás de bastidores. Eso es como debe de ser, queridos míos, porque ustedes están dejando atrás la necesidad de tener líderes. Pueden trabajar en armonía colectiva de una nueva manera. 

La Familia De E.  

Otra cosa importante de la que deseamos hablarles es que si ustedes no vinieron como Niños Cristalinos, ustedes sostuvieron información crítica en vidas previas en las que no pudieron compartirla. Algunos de ustedes fueron quemados en la hoguera o torturados, o tuvieron atributos físicos que los previnieron de dar un paso al frente. Queridos míos, estos son nuevos tiempos y una nueva energía. No es el primer paso importante que ustedes han dado como colectivo. En estos tiempos críticos de evolución en masa, siempre ha venido un equipo especial de Casa para plantar las semillas en la Tierra que eran necesarias para el facultamiento/empoderamiento. Ese equipo ha crecido substancialmente y está compuesto principalmente por Seres encarnados actualmente en la Tierra, la gente de la vibración "E". 

Cuando usamos ese término, ustedes desean saber en seguida qué significa "E". Si lo quieren poner solamente en un lenguaje diremos simplemente "Empoderamiento/Facultamiento", pero es mucho más que eso. La "E" es el sonido que más hacen los humanos; es el más común en el idioma inglés y en otros idiomas. ¿Por qué? Para que re-cordaran por qué están aquí. Ustedes han dado un paso adelante para traer el facultamiento humano, referido con frecuencia como "los derechos humanos". Les hemos hablado sobre esto anteriormente, queridos míos. La primera vez que sucedió la encarnación en masa, fue hace casi 800 años durante la firma de la Carta Magna. Ustedes crearon un estado consciente de la conciencia humana que inició el ciclo del empoderamiento/facultamiento en la Tierra. Ancló las nuevas energías y les permitió usarlas en su plenitud e integridad. ¡Cuán hermoso!. Ustedes han regresado muchas veces al planeta Tierra. La familia de "E" se ha encarnado en tiempos críticos, tales como los de la firma de la Proclamación de la Emancipación. Ha habido muchos campeones, tales como Jimmy Carter, un granjero de cacahuates/maní que fue el primero en hablar sobre los derechos humanos. ¿Cómo ayudan ustedes al planeta Tierra?.  Ustedes ayudan a todos a ser imparciales. En realidad es muy simple pues ustedes están juntando lo que estaba separado -- a fin de que pudieran jugar este juego del pretender a estar separados. Y ésa es la naturaleza donde se encuentra la humanidad en éstos momentos. Aquellos de ustedes cuyos nombres comienzan con sonidos de una "E" o "Y" lo han hecho intencionalmente, para que re-cordaran quiénes son y cuál era su propósito; pudieran no haberlo sabido o tal vez les ha gustado siempre ese sentimiento, pero es un identificador muy claro. ¿Significa esto que si no tienen nombres con una "E" entonces no son de la Familia de la "E"?.  No, significa que sus padres no estaban escuchando lo que ustedes deseaban y les dieron otro nombre. 

Celebren Su Espíritu.  

Hay muchos Seres en el planeta Tierra que han venido con este propósito específico, y muchos de ustedes se llaman "trabajadores de la Luz". Nosotros estamos muy orgullosos de ustedes. Si alguna vez pudieran ver la Casa antes de llegar a Ella, entenderían por qué conmueve nuestros corazones tanto el ser testigos de lo que ustedes han hecho. Estos tiempos se suponía iban a ser de grandes trastornos, pues originalmente se había planeado que sería el tiempo del Apocalipsis/Armagedón. En realidad, hubiera terminado para estas alturas; pero muchos eventos fueron acelerados, para que todos estos cambios sucedieran. La discordia en el planeta Tierra es ahora todo lo que resta que ustedes no pudieron despejar, así que dense un apretón de manos queridos míos, porque han realizado una magnífica labor y ya han abierto la puerta a la Era del Facultamiento/Empoderamiento. 

Aunque aparente ser muy tumultuosa y desafiadora en ocasiones, ustedes no tienen ni idea de cómo hubiera sido y cómo estaban planeadas las cosas originalmente en su senda. Ustedes son los Ángeles más grandiosos que hayan existido jamás, y están haciendo una magnífica labor. Sepan que hay muchos Seres que se han hecho a un lado para que ustedes pudieran jugar este juego de pretender ser humanos. Miren, en éstos tiempos se envió solamente a los mejores a la Tierra, así que, ¿Quién determinó quiénes eran los mejores?. Todos los que se quedaron atrás, y ahora ellos son quienes los están alentando. Ellos los están tratando de ayudar a abrir puertas, a trabajar con ustedes y a canalizar a través de ustedes. En tiempos de trastornos les pedimos que celebren. Celebren su Luz. Celebren quiénes son ustedes. Celebren la parte del colectivo que tiene el nombre suyo . . . esa parte con la que ustedes vinieron a traer su Luz a la Tierra. 

Ustedes han triunfado y ahora tienen oportunidades enfrente de sí. Los juicios de los tiempos pasados los bloquearán, al igual que cualquier tipo de separación. La energía negativa los ha mantenido en las bajas vibraciones, así que si son capaces de liberarla a la conciencia colectiva ustedes avanzarán más rápidamente a los nuevos tiempos. Ánclense a sí mismos en este hermoso nuevo mundo que ustedes han construido, nosotros los estamos alentando. Ustedes son nuestros héroes, quienes han estado portando nuestros sueños. Nosotros nunca hemos estado en la Tierra -- ninguno de nosotros ha estado, con la excepción del Guardián. Hemos invertido mucha energía observando a cada uno de ustedes individual y colectivamente, y ahora ustedes se encuentran en esta posición en la que podría suceder el milagro. Felicidades, queridos míos, y Bienvenidos a Casa!. 

Les pedimos con el mayor de los honores que se traten unos a otros con el mayor respeto. Nútranse mutuamente a cada oportunidad que tengan. Jueguen bien juntos. 

Espavo. 

El Grupo 


We appreciate your comments. 

La palabra Espavo es un saludo en el idioma Lemuriano del principio: “Gracias Por Asumir tu Poder” 

Publicado 4 hours ago por LUZ ZOHAR

http://arcturusmihogar.blogspot.com/


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com