MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 22 de febrero de 2014

ISIS ELOHA. “Y si lo hablo hoy, no es para invitarles a lanzarse hacia la Sexualidad Sagrada, sino simplemente para que reconozcan lo Sagrado cuando se presente ante ustedes. La naturaleza Danza su sexualidad...” Air. Del Colectivo del Uno. 21 de febrero de 2014.


ISIS ELOHA. “Y si lo hablo hoy, no es para invitarles a lanzarse hacia la Sexualidad Sagrada, sino simplemente para que reconozcan lo Sagrado cuando se presente ante ustedes. La naturaleza Danza su sexualidad...” Air. Del Colectivo del Uno. 21 de febrero de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!


Traducido por: H. N.


Audio



Yo soy Isis Eloha, portando el Manto de la Madre Divina.

Hijos del Uno, vengo a ustedes a este lugar, con el fin de ilustrar, si es posible, en unión de las dos polaridades, tal como les fue presentado.

Vivir la Unión de las dos Polaridades en ustedes, no es entrar en los estereotipos de lo masculino y lo femenino humano, que no son portadores de las Polaridades Divinas, obviamente.

Así que, no traten de hacer emerger vuestro masculino o femenino humanos, para reunir las Polaridades. Encontrar la Unidad del Padre y de la Madre, es acoger la Esencia Divina de los dos; Padre y Madre. Es dejarse atrapar, es aceptar, es abandonar los conceptos erróneos. No pueden seleccionar lo verdadero y lo falso usando la mente. Eso, ustedes ya lo saben, les ha sido repetido. Espero que esto, lo hayan comprobado por sí mismos.

Si ustedes no pueden distinguir lo verdadero de lo falso, ¿qué puede ser más sensato que dejarse tomar por la Verdad, dejándole la posibilidad de develarse a su propio ritmo, no del suyo? Porque si ustedes buscan que suceda a su propio ritmo, en realidad no dan lugar a que se produzca. Dejarse agarrar es dejar la opción de ser atrapado o no. 

Es ponerse en manos del Divino, y aceptar que se haga según Su Voluntad. Porque es precisamente el hecho de buscar lo que impide ver a la Verdad develarse. Dejar la búsqueda, permanecer Tranquilo como ya se ha dicho, no es renunciar a lo Divino. Esto es, precisamente abandonarse.

De alguna manera dejarse atrapar puede ir acompañado, estando en ciertos lugares de la naturaleza, donde los elementos Agua y Tierra están más presentes, y permiten dar un paso hacia el encuentro con el Femenino Divino. Ir hacia el Fuego y el Aire, es dar un paso hacia el Gran Espíritu. Existe igualmente, lo que ha sido utilizado en algunas tradiciones, la posibilidad de utilizar la Sexualidad Sagrada, Sexualidad en la que uno se ofrece al Divino, reconociendo lo Divino en su pareja, y así empezar la Danza Cósmica.

Yo no detallaré más, ya que en estos tiempos reducidos, Estar Tranquilo les permitirá acoger la Verdad, vivirla y hacerla vuestra Morada.

Si tienen preguntas en relación con lo que acabo de decir, en el lugar en el cual lo Femenino se imprime, quiero responderles.

Pregunta: ¿Cual es la diferencia entre el Gran Espíritu y la Fuente?

La Fuente se dividió en dos Polaridades, a fin de desplegar su Creación. Sin dividirse a sí misma, la Fuente no hubiera podido crear, ninguna cosa. La Creación resulta de esta primera división. Ustedes pueden encontrar las referencias, concernientes a esto, en numerosos textos. Por ejemplo, uno es el Génesis.

Pregunta: ¿Podemos vivir la Sexualidad Sagrada sin compañeros?

Perfectamente, por otra parte quienes han podido experimentar la Sexualidad Sagrada, en un determinado momento de su experimentación, han vivido eso, vivieron eso, es decir, experimentar el Masculino Sagrado, viniendo al encuentro del Femenino Sagrado en ellos, trayendo el Éxtasis del reencuentro. Comprendan que la Sexualidad Sagrada nada tiene que hacer con la sexualidad humana, yo diría, la sexualidad sensual. La Sexualidad Sagrada no puede apoyarse, desplegarse, más que en la presencia de las dos Polaridades Divinas.

Comprendan que la Sexualidad Sagrada no tiene nada que ver con la sexualidad humana, yo diría la sexualidad sensual. La Sexualidad Sagrada no puede apoyarse, desarrollarse, que en presencia de las dos Polaridades Divinas.

Pregunta: ¿La pareja debe aprender la Sexualidad Sagrada para poder participar en una relación?

Entiendan que el término “aprender” no es apropiado al hecho de abandonarse. Abandonarse no se aprende, ofrecerse al Divino tampoco se aprende. La Sexualidad Sagrada no es una técnica. Ella es portadora de un espacio y una vibración muy potente. Ustedes no pueden dirigirla, es una ofrenda al Divino. Hay por otra parte, una diferencia significativa entre la sexualidad sensual y Sexualidad Sagrada. En la sexualidad sensual, el concepto es de tomar, tener placer, por ejemplo. En la Sexualidad Sagrada, sólo hay ofrenda: usted remite su cuerpo a lo Divino. Y ya no les pertenece. Así que vivir la Sexualidad Sagrada, si hay alguien que busca vivirla o aprovecharse, eso conduce rápidamente a caer en el error. Es por eso que rara vez hablamos de ello.

Y si lo hablo hoy, no es para invitarles a lanzarse hacia la Sexualidad Sagrada, sino simplemente para que reconozcan lo Sagrado cuando se presente ante ustedes. La naturaleza danza su sexualidad... ¿Lo ven ustedes?

Ofrézcanse a la Divinidad, solo, y luego, si se han abandonado completamente, si el Divino los ha tomado, entonces tal vez ustedes experimentarán la Sexualidad Sagrada. Pero si es que la Divinidad los tomó, poco importa en Verdad vivirlo.

Mi intervención busca restablecer de alguna manera lo que ha sido falseado en este mundo, como Osho lo dijo, fue ensuciado hasta convertirse en pecado. Efectivamente, la sexualidad que los toma, es algo que los llevará hacia el exterior. La sexualidad que se ofrece, desde que se han ofrecido a la Divinidad, haciendo el sacrificio de todo, incluso del cuerpo, es otra cosa. Ella no los lleva a proyectarse al exterior. Que haya una pareja o no, usted está al interior, y usted es toda la Creación.

Concluiré mi respuesta recordando, que no es multiplicando las relaciones sexuales que ustedes viven el lado sagrado. Lo Sagrado viene a ustedes, cuando han abandonado todo, y lo Sagrado, lo Divino, si desea a través de vuestro cuerpo vivir la experiencia de una relación sexual sagrada, el lo hará. Pero ustedes no pueden decidir vivirlo, porque se han abandonado, ofreciéndose a la Vida.

Pregunta: ¿Esto es idéntico a la Boda Mística?

Vivir la disolución con el Cristo, vivir el Abandono total del cuerpo está en relación con lo que acabo de desarrollar. Mi intervención no está dirigida específicamente a la sexualidad, sino más bien: a la Fusión-Disolución de las dos polaridades, llevando al despliegue de este mundo, más que al despliegue de la Creación, ya que este mundo está dentro de la Creación, a pesar de la ilusión. Así que, si usted hace referencia a la noción de Pareja Monádica, eso atrae a las dos Polaridades, pero vivir la Sexualidad Sagrada no requiere formar una Pareja Monádica. La Pareja Monádica vivirá seguramente la Sexualidad Sagrada, que puede ser experimentada por todos los y las que se abandonen al Divino, y que reconocen en la pareja al Divino.

Así que, esto es lo que muchos místicos a menudo han experimentado y expresado con respecto a su encuentro con el Cristo. Basta con leer los muchos testimonios, como los de Yvonne Aimée de Malestroit. Si el concepto de Pareja Monádica les ha sido comunicado a ustedes en un momento dado, no era para que todo el mundo se lance a buscar a su Doble y para que cada uno pueda discriminar si el encuentro que acaba de hacer está relacionado con su Doble o no. Esto era simplemente para preparar a algunos a reconocerse en un nivel mucho más alto que esta simple encarnación. Y también para entender, de alguna manera, el maremoto que eso puede generar en sus vidas. Cuando uno se encuentra con su Doble Monádico, todo se abandona para vivir ese Encuentro. Nada parece más importante. Y cuando digo esto, me doy cuenta de lo que es, lo que llaman, el flechazo, visto desde el punto de vista de la mente. Pero esto no tiene nada que ver, evidentemente.

Voy a responder a la última pregunta antes de clausurar mi intervención.

Pregunta: ¿Tenemos cada uno un Doble Monódico?
Ya se aclaró que la mayoría de las mónadas no se reencuentran en encarnación. También se dijo que el encuentro de la Pareja Monádica, puede hacerse con otros seres de Luz, por ejemplo, el Cristo. Entonces sí, cada uno podrá vivir la Fusión-Disolución, si tal es su Abandono. Pero, serán pocos los que vivan el encuentro de su Pareja Monádica en esta encarnación. Y para los que lo vivan, eso no son vacaciones. Esto exige una atención perpetua sobre el alineamiento. Es imposible vivir la Mónada dentro de la humanidad, permaneciendo en la personalidad. Esto no puede sostenerse.

Queridos hermanos y hermanas, queridos hijos, les doy las gracias por el tiempo que pasamos juntos, y les recuerdo el mensaje que he venido a entregarles: abandónense a la Vida, den la bienvenida a la Divinidad, y al Uno en todas sus formas. Vivan el encuentro con el Uno, vivan la Gracia, acojan todo. El resto es, yo podría decir, en cierto modo una diversión, o más bien una Gracia. Esto sin duda será mejor interpretado por los que analizaran con la mente.

Entonces vivan el Reencuentro con el Uno, vivan la Gracia, reciban todo, toda la Vida. No miren a la naturaleza diciendo que esto es violento, que es dulce, que eso es belleza, que aquello es violencia. Eso es la Vida. Si ustedes ven la violencia es que no ven la Vida. Desde donde estoy, sólo veo al Uno y al Amor.

Así que, en el Amor, les digo hasta la próxima vez.
Transmitido por David Air
envol-du-phenix.org

LA NOOSFERA Y EL CAMPO ETÉREO DE ENERGÍA DE LA TIERRA

  

     Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos. En esta conferencia, vamos a explorar la Noosfera y su relación con el campo etéreo de energía de la Tierra. Además, vamos a prestar  atención en especial a los 12 cristales etéreos que ahora se han convertido en una parte importante de la Noosfera.

     La Noosfera es el campo de energía mental que está alrededor de la Tierra. La Noosfera es parte del campo etéreo de energía. Existe el campo etéreo de energía en otra dimensión. El campo etéreo de energía está también, por supuesto, conectado y anclado en la tercera dimensión. El campo etéreo de energía tiene un efecto bastante dramático e importante sobre todos los eventos que ahora se manifiestan en la Tierra.

     El campo de energía etérea contiene también lo que se denomina como Inconsciente Colectivo. El Inconsciente Colectivo es un término que fue parcialmente desarrollado por el psiquiatra suizo Carl Jung. Él utilizó este término para describir los arquetipos y los símbolos antiguos y de la Tierra que se utilizan en cada cultura de todo el mundo. El trabajo sobre los arquetipos ha sido retomada por otros psicólogos, antropólogos, y ahora estamos empezando a ver interés en los arquetipos galácticos y el Inconsciente Colectivo Galáctico.

     La razón por la que quiero mencionar la influencia galáctica en el inconsciente colectivo se relaciona con el hecho de que este planeta tiene interacciones extraterrestres. También se han producido las interacciones con los extraterrestres en el campo de la energía etérea de este planeta. Por supuesto, muchos entre ustedes saben que han habido manifestaciones extraterrestres. Me gustaría hacer referencia, por ejemplo, a los Nephilim.  Los Nephilim (del hebreo, que significa "los caídos") son mencionados en el libro del Génesis de la Biblia hebrea. Ellos son conocidos como "los caídos" o "los que vinieron de arriba". 

    Nuestra investigación y estudio del campo de energía de la Tierra y del campo de su energía etérea revela que los Nephilim estaban interactuando con el campo de energía de la Tierra. Entonces decidieron que iban a encarnar o manifestarse. Este punto muestra que cuando estás interactuando con un campo energético etéreo planetario, entonces, a partir de ese momento, puedes elegir manifestarte desde ese campo en el planeta. Eso es exactamente lo que los Nephilim hicieron. 

     Te darás cuenta de que una vez que te manifiestas o te encarnas en el planeta, entonces te involucras en el ciclo de encarnación de este planeta. Por esta razón los Arcturianos prefirieron no encarnar en este planeta. Sin embargo, es posible interactuar en el campo etéreo de energía de un planeta sin manifestarse en ese planeta. 

     Me gustaría buscar de nuevo una mejor definición de un campo etéreo de energía. Voy a utilizar varias descripciones que nos ayudarán a explicar esto. A continuación voy a explicar con más detalle cómo es que la Noosfera es parte del campo etéreo de energía de la Tierra.

     Me gusta hacer referencias al campo de energía humana, porque el campo de energía humana en muchos aspectos es paralelo y tiene muchas similitudes con un campo de energía planetaria. Por un momento, visualicen su aura y visualicen su campo de energía. Es posible que puedan llegar a estar conscientes de ello y darse cuenta de que está vibrando. Su campo de energía tiene varias capas. Ustedes tienen una capa de energía espiritual. Ustedes tienen una capa de energía mental. Ustedes tienen una capa de energía física y tienen una capa de energía emocional. Ustedes son seres multidimensionales. Sé que muchos de ustedes luchan por entender o comprender lo que significa ser multidimensional.

     Multidimensional también incluye la interacción con los campos etéreos de energía. Tú, como un ser encarnado en la Tierra, estás participando en el campo etéreo de energía de este planeta. El planeta tiene un aura como el aura humana, pero el aura planetaria también está llena de una gran energía de la historia colectiva del planeta y también de todos los seres del planeta. Esto incluye a todos los animales y plantas en el planeta, más numerosas otras fuentes de energía que han de participar en un sistema planetario.

     La biosfera, por ejemplo, también se relaciona con el campo etéreo de energía del planeta. Para efectos de este análisis, permítanme decir que el campo etéreo de energía de un planeta puede ser descrito como el aura de un planeta. Hay básicamente muchas similitudes. Hay algunas otras adiciones que iré usando para explicar el campo etéreo de energía de la Tierra.

     Ustedes tienen el aura del planeta, que también puede ser llamado el campo etéreo de energía del planeta. También se divide en capas. Estas capas etéreas están singularmente relacionadas con la existencia de los seres humanos que habitan el planeta. Si se fuera a observar el aura de un planeta como Marte, se vería que esa aura, o campo energético etéreo, es diferente del aura de la Tierra. Una de las principales diferencias se debe al hecho de que hay un campo de energía colectiva de los pensamientos y energías de los seres humanos a lo largo de la historia en el aura de la Tierra. Esto significa que los pensamientos, energías, emociones y demás tipos de emanaciones del espíritu del hombre se almacenan, recogen y llenan el aura de la Tierra.

     La idea del aura de la Tierra está relacionada con su concepto y la comprensión de los Registros Akáshicos porque los Registros Akáshicos son la biblioteca colectiva de almacenamiento de todos los pensamientos y actos para todos los seres a través de las galaxias. Para este análisis, no voy a entrar demasiado en los Registros Akáshicos. Sólo quiero decir que la historia del planeta y de los patrones de pensamiento de todos los que han vivido en este planeta, las emociones, se almacenan en el campo energético de la Tierra. Este almacenamiento es de manera similar a cómo se almacenan los datos en los Registros Akáshicos.

    El campo de energía de la Tierra se compone de capas. Hay varias palabras que describen algunas de las capas. Una de las capas va a ser la capa de la energía mental de la Tierra. Como parte de esa capa de la energía mental, tenemos el Inconsciente Colectivo. Pero el inconsciente colectivo incluye muchos símbolos animalistas y culturales que son inter-generacionales. Eso significa que se están produciendo en varias generaciones y que también son inter-culturales. Esto significa que se producen en las diferentes culturas.

     Visualicen el campo energético de la Tierra en capas como las que acabo de describir. Estamos llegando a este punto de las capas mentales que contienen el pensamiento superior y un mayor nivel de energía luminosa. Se podría entender fácilmente que un pensamiento mental es mayor que, por ejemplo, un pensamiento emocional de miedo o ira. Los pensamientos mentales están generalmente reservados para los seres más evolucionados como el hombre.

     Como parte de la capa mental del aura de la Tierra, hay una capa especial de energía, llamada Noosfera. Esta capa de energía de la Noosfera está relacionada con una mayor energía y con los pensamientos superiores. La Noosfera se relaciona directamente con el proceso evolutivo integral de la especie humana. La Noosfera tiene una relación con el inconsciente colectivo. La Noosfera también tiene una relación directa con los pensamientos más elevados y con los patrones de pensamiento en general. La Noosfera es parte del campo de la energía de pensamiento de la Tierra.

     La Noosfera es un sector especial de los patrones de pensamiento que están relacionados con una mayor luz y con una mayor evolución de la humanidad y de la Tierra. Los patrones de pensamiento superiores influyen directamente en el proceso evolutivo. Los patrones de pensamiento superiores se relacionan con los conceptos como la Tierra de la quinta dimensión, la sociedad justa, las Ciudades Planetarias de Luz y los cristales etéreos.

     Los 12 cristales etéreos Arcturianos son ahora parte de la Noosfera. El trabajo y energía de ustedes, al descargar estos cristales etéreos es parte de la Noosfera. Los cristales etéreos son vórtices centrales de energía que se han colocado aquí por ustedes y por los Arcturianos. El propósito de estos cristales etéreos incluye la creación y la celebración de un campo de energía de pensamiento de mayor evolución para la humanidad. Los cristales etéreos tienen una capacidad especial para ser inter-dimensionales. Eso significa que los cristales etéreos pueden interactuar con las energías de la quinta dimensión. Los cristales etéreos pueden interactuar con las energías que en la tercera dimensión no se pueden interactuar.

     Los cristales etéreos tienen la capacidad de recibir el aporte, la luz e incluso las instrucciones de los guías y maestros de la quinta dimensión. Estos cristales etéreos entonces son como computadoras altamente desarrolladas que son capaces de retener los programas de la quinta dimensión que a final de cuentas pueden manifestarse en una realidad superior de la tercera dimensión.

     Nosotros, los Arcturianos, sabemos de la importancia de la relación de la Noosfera con una mayor manifestación. Sabemos que lo que está ocurriendo en el campo de la energía o el aura de un planeta y la Tierra afecta directamente lo que se manifiesta. Pero, el aura, el campo etéreo de energía de la Tierra, también tiene niveles más bajos, así como niveles más altos. Esto significa que ustedes deben de comprender que todos los niveles del aura de la Tierra están afectando a lo que ahora se manifiesta. Hay programas de una vibración más baja que se están manifestando de manera más directa en la Tierra.

     Yo sé que están viendo muchas de estas manifestaciones de baja vibración. Una de las capas en el aura de la Tierra tiene que ver con los seres inferiores. Estos seres inferiores han sido llamados fantasmas. Han sido llamados espíritus desencarnados que se pierden en el mundo astral. También hay otras energías y otros espíritus en las partes bajas del aura de la Tierra que están ganando en fuerza y poder. Estos otros espíritus inferiores son capaces de influir negativamente en la manifestación.

     Con el fin de cambiar la manifestación de la Tierra, ustedes tienen que trabajar con el campo etéreo de energía de la Tierra, que incluye la purificación del mundo astral inferior. Con el fin de cambiar el curso de la evolución de este planeta, ustedes tienen que ir a la capa de la Noosfera. La más alta energía de los cristales etéreos está aportando este nivel más alto y está ayudando a traer la energía de la quinta dimensión hacia las capas de la Tierra conocidas como la parte etérea de su campo de energía.
     Hemos descargado y colocado 12 cristales etéreos largo de este planeta. Se encuentran en lugares estratégicos que se relacionan directamente con el trabajo de las semillas estelares que son tan entusiastas. En un nivel profundamente intuitivo, a lo largo de los años las semillas estelares entienden que los cristales etéreos tienen este poder especial para influir en la evolución superior de la Tierra. De hecho, los cristales etéreos están trayendo de manera continua la energía de la quinta dimensión a la Tierra.

     Hay 12 cristales etéreos. Voy a mencionar sus nombres y lugares: 1) Lago Puelo en la Patagonia, Argentina, 2) Volcán Poás, cerca de San José, Costa Rica, 3) Serra da Bocaina, cerca de Sao Paulo, Brasil, y 4) Monte Shasta, California, y 5) Monte Fuji, Japón, 6) Barrancas del Cobre, México; 7) Lago Moraine, cerca de Banff, Canadá; 8) Bodensee, Alemania, 9) Estambul, Turquía; 10) Montserrat en España; 11) Lago Taupo, Nueva Zelanda, y 12) Montañas Azules (Valle Grose), cerca de Sidney, Australia. Tenemos estos cristales etéreos. Estos cristales están en una configuración que está influyendo directamente en la Noosfera.

     Cuando ustedes sean capaces de conectarse con los cristales etéreos, entonces podrán enviar pensamientos de alta curación evolutiva a los cristales etéreos. Entonces, coloquen esos pensamientos en la Noosfera de la Tierra. El ejercicio que acabo de describir es una gran forma de biorelatividad. La biorelatividad se centra en la comunicación telepática con la Tierra. Los cristales etéreos pueden relacionarse con la Noosfera. Recuerden que ustedes pueden relacionar sus pensamientos a la Noosfera. La Noosfera es parte del campo de energía de la Tierra. Los pensamientos más altos del Noosfera irán directamente al sistema de retroalimentación cíclico y al núcleo del Espíritu de la Tierra conocida como Gaia.

     El planeta Tierra sabe cómo relacionarse con su Noosfera. De hecho, la Noosfera es un campo de energía planetaria, que no se relaciona con la evolución de la Tierra. Ustedes como sanadores planetarios están trabajando para ascender este planeta y para llevar este planeta a un nivel superior. Por lo tanto, el campo etéreo de energía dentro de la Noosfera ayudará a manifestar una realidad superior en la Tierra.

     Vayan ahora a uno de los cristales etéreos del que se sientan más cercanos. Para  efectos de esta conferencia, usaré el cristal del Monte Shasta ya que es el más cercano ahora al vínculo y a su esposa. Estaremos dándoles instrucciones sobre la forma de trabajar y comunicarse con la Noosfera a través de los cristales etéreos.

     Recuerden que los cristales tienen poderes especiales. Los cristales tienen poderes especiales sobre la Tierra y tienen poderes especiales en el mundo etéreo. ¿Cuáles son estos poderes? Los cristales, incluyendo los cristales etéreos, pueden retener pensamientos cual programas. Todos los cristales tienen la capacidad de amplificar los pensamientos.  Eso significa que el poder en arcans (Arcan es un término Arcturiano que mide el poder de pensamiento) de cada pensamiento que va hacia el cristal se puede multiplicar o aumentar, a veces en un nivel bastante dramático. Se puede elevar de manera exponencial, dependiendo de la fuerza del cristal. Los cristales tienen la capacidad de ser multidimensionales, de manera que los cristales son capaces de percibir la energía de las distintas dimensiones de manera simultánea. Por último, los cristales están sanando inherentemente. Es decir que están resonando y emitiendo una más alta energía. Por supuesto que los cristales también son capaces de comunicarse con otros cristales y con otros sistemas planetarios.

     Los 12 cristales etéreos tienen todas estas capacidades. De igual importancia, estos cristales etéreos están incrustados en la Noosfera de la Tierra. A partir del trabajo que hemos hecho, de las meditaciones que hemos hecho, ahora son parte de un patrón de pensamiento superior. Ustedes han ayudado a suministrar estos cristales etéreos en la Noosfera de la Tierra.

     Ahora, conéctense con sus pensamientos, con su tercer ojo, especialmente, con el cristal del Monte Shasta o con el cristal que esté más cerca de usted. El cristal en el Monte Shasta está brotando de la cima de esa montaña. Conforme ustedes visualizan este cristal, pueden conectarse de manera remota con este cristal, porque el cristal etéreo es en el campo energético de la Tierra. Ustedes, a través de su formación, de su sensibilidad, son capaces de conectar fácilmente con la energía etérea y con el cristal. El cristal etéreo es entonces multidimensional, una vez que se conecta con ustedes en la tercera dimensión, y se encuentra reteniendo la energía para la Noosfera en el aura de la Tierra, y también está conectada a la energía de la quinta dimensión. Esta energía de la quinta dimensión es la energía que ustedes no pueden ver personalmente hasta este momento, pero el cristal es capaz de recibir la información y la luz.

     Yo, Juliano, con los Arcturianos, estoy descargando un mayor nivel de energía para una mayor evolución en la Tierra, y ahora está entrando en el cristal del Monte Shasta y todos los demás cristales. Piensen en una evolución mental superior. ¿Qué significa eso? Significa que va a haber una liberación de los pensamientos más elevados, una mayor evolución, y va a haber un aporte de Luz Omega que ahora será descargado en estos cristales. (Tonos de Luz Omega.... Luz Omega). 

     Los cristales de la quinta dimensión, los cristales etéreos, están llenos de esta luz de dimensiones superiores. Ahora que están enviando sus pensamientos hacia el cristal, y pueden decir: "Que estos pensamientos superiores de  evolución y Luz Omega penetren y atraviesen la Noosfera de la Tierra. Esta capa superior de la energía mental es únicamente para un pensamiento evolutivo superior. "Que la Luz Omega y todos los pensamientos evolutivos superiores vayan al interior del cristal etéreo, y entonces puedan colocarse en la Noosfera de la Tierra".

     Que cada uno de estos 12 cristales expandan su influencia en la Noosfera de la Tierra. Ustedes están utilizando su poder arcan para traer una gran luz divina para la transformación y evolución de estos cristales etéreos directamente en la Noosfera de la Tierra. Yo, Juliano, estoy descargando ahora una energía muy poderosa en cada cristal, porque tenemos ahora un enlace directo, un enlace directo de la luz entre la quinta dimensión, los cristales etéreos, las semillas estelares y la Noosfera de la Tierra. Vamos a entrar ahora en meditación y nos aferraremos y haremos avanzar este enlace.

     Para optimizar su capacidad, visualicen todos los 12 cristales etéreos alrededor de este planeta. Para optimizar su capacidad, visualicen que los 12 cristales etéreos están realmente en el aura de la Tierra. Ustedes pueden ver el aura. Muchos de ustedes pueden hacer eso. Ustedes saben cómo se ven las ondas de energía alrededor de un aura. Ahora estos 12 cristales etéreos realmente existen en el aura de la Tierra. Todos ellos están alrededor de la Tierra.

     Todos estos 12 cristales etéreos están ahora arriba e interactuando con la quinta dimensión y están enviando la luz hacia la Noosfera.

     Recordemos que el aspecto central de la evolución del hombre se encuentra en la quinta dimensión. El concepto clave, el ingrediente clave que permitirá al hombre dar el siguiente paso evolutivo es la conexión del hombre con la quinta dimensión. Esa capacidad de proyección del pensamiento necesita ser fortalecido y ampliado en la Noosfera. Envíen ahora ese pensamiento hacia el cristal en el que ustedes están trabajando. Envíen ese pensamiento del Hombre incorporando la quinta dimensión en su siguiente etapa evolutiva.

     Los Códigos de Ascensión se abren en el Hombre. Esto significa que las emociones, luz y patrones de pensamiento más elevados son recibidos. Esto quiere decir que la realidad de los velos se destapa, a modo que la gente pueda ver inter-dimensionalmente. Esto significa que las guías y maestros superiores pueden interactuar más fácilmente con ustedes. También significa que el Hombre puede resolver muchos de estos problemas densos de la Tierra con una nueva y gran energía de curación y belleza.

     Envíen este pensamiento de nuevo, "El hombre está evolucionando hacia un estado de evolutivo de la quinta dimensión. Repetir: "El hombre está evolucionando hacia un estado evolutivo de la quinta dimensión". Al enviar ese pensamiento en el cristal etéreo, sepan que ese pensamiento se va directamente a la Noosfera. Ahora vamos a hacer un poco de curación específica para el equilibrio y la eliminación de todos los contaminantes en el medio ambiente.

     Ahora vamos a visualizar un planeta de la quinta dimensión. ¿Cómo es un planeta de la quinta dimensión? Un planeta de la quinta dimensión está libre de la contaminación. Un planeta de la quinta dimensión no tiene contaminación por radiación. Un planeta de la quinta dimensión no tiene ningún tipo de basura ni residuos. En un planeta de la quinta dimensión hay guerras. Hay una armonía que nosotros llamamos la sociedad justa. Un planeta de la quinta dimensión tiene muchos templos y no hay división religiosa. Las personas están viviendo en armonía, paz y luz espiritual. Ustedes pueden incluso visualizar otros aspectos de este planeta de quinta dimensión.

     Ahora, proyecten la imagen de una Tierra de la quinta dimensión en el cristal etéreo que estén trabajando. Utilicen las imágenes visuales que experimentaron cuando estaban visualizando un planeta ideal de la quinta dimensión. Recuerden que el planeta de la quinta dimensión también está interactuando con la galaxia y demás partes del Consejo Galáctico y de los seres de luz superiores.

     Por último, los cristales etéreos tienen esta hermosa conexión con la Noosfera y una hermosa conexión con el núcleo del Espíritu de Gaia, la Tierra. Una de las funciones clave es que la Tierra puede atraer a la quinta dimensión. Recuerden que la tercera dimensión y la quinta dimensión van a estar interactuando. Ese momento de la interacción es la Ascensión. En ese momento de la interacción hay una gran descarga de luz y energía.

     ¿Qué se requiere para hacer que la fuerza de atracción de la Tierra y la Noosfera de la Tierra sean lo suficientemente fuertes como para que la Tierra pueda atraer a la quinta dimensión? Se requiere de una Noosfera fuerte. Se requiere de un patrón de pensamiento fuerte. Se requiere de luz electromagnética.

     Ahora, envíen este pensamiento al cristal etéreo, "La capacidad de la Tierra para atraer a la quinta dimensión es cada vez mayor". Visualicen la quinta dimensión como otra esfera. Visualicen la tercera dimensión como una esfera. Visualicen que estas dos esferas van a ser atraídas la una a la otra, y que van a interactuar.

      "La Tierra es capaz de atraer a la quinta dimensión". Envíen ese pensamiento al cristal etéreo en el que estén trabajando. Un planeta de quinta dimensión es un planeta que tiene la luz de la quinta dimensión y es capaz de equilibrar los patrones climáticos, todas las sequías son aliviadas, todos los volcanes se ponen en reposo y todos los terremotos se calman. Así es el semblante de un planeta de quinta dimensión. La Tierra, como un planeta de quinta dimensión, estará más tranquilo y con más equilibrio.

     Sí, siento la fuerte energía que ustedes están enviando a los 12 cristales etéreos. Esos cristales etéreos están enviando energía hacia la Noosfera. La Noosfera está enviando entonces esa energía al interior del Espíritu de Gaia. Gaia está respondiendo porque Gaia sabe con más certeza que ella tiene un gran poder para atraer a la quinta dimensión.
     Los cristales etéreos permanecerán en sus puestos por encima de cada uno de estos lugares, sobre todo en el área del Monte Shasta. Que puedan revertir el equilibrio de la sequía en California, de modo que más lluvia vendrá a California, al noroeste y al suroeste. También desde las Montañas Azules, el Valle Grose, que se refresquen las temperaturas y se calme el clima sobre Australia y Nueva Zelanda y sobre todo el planeta. Entérate de esto Gaia.

     En especial, si nos fijamos el área de Fukushima, sepan que hay una luz sanadora de la quinta dimensión ayudando allí a dispersar, eliminar y corregir los daños en esa área para el aura de la Tierra, en la energía de la Tierra. Nosotros, los Arcturianos, enviamos una sanación especial para reparar el hueco que existe en la energía de la Tierra debido a las fugas extremas de radiación.

     Ahora vamos a seguir  nuestro trabajo con la Noosfera a través del trabajo de purificación y la energía del Jefe Águila Blanca. Soy Juliano. Bendiciones para todos ustedes.

     Heyahoyaheyyyyy, heyahoyaheyyyy, heyyahooooh.  Todas mis palabras son sagradas. Bendiciones a todos ustedes ya que siento su poder y siento su conexión con la Tierra.

     Conocemos el valor de la purificación. La purificación se produce en muchos niveles diferentes. Hay ahora una gran necesidad de purificación sobre la Tierra. Esa purificación ha sido descrita de muchas maneras diferentes, como grandes tormentas, grandes incendios, terremotos, El Fin de los Tiempos.

     Me gustaría proponerles que la purificación verdadera primero tiene que ocurrir en el campo energético y en el aura de la Tierra, porque la Tierra ha acumulado a lo largo de los muchos siglos muchos espíritus negativos y muchos pensamientos negativos. La Tierra ha acumulado una larga reserva de conflictos y densidades. Queremos purificar el Inconsciente de la Tierra. Queremos purificar la energía etérea, el aura de la Tierra.

     Yo, el Jefe Águila Blanca, estoy hablando con la Luz Blanca del Águila. Sí, ésta es la fuente de mi poder, la luz blanca del águila blanca. La luz blanca es una luz especial de purificación. Podemos purificar el aura de la Tierra y a los patrones de pensamiento y seres inferiores que están llenando las partes densas del aura de la Tierra. Entonces los grandes acontecimientos Final de los Tiempos no tendrán que ocurrir.

     Uno de los conceptos importantes de sanación planetaria es la purificación del aura planetaria. Entramos en nuestra rueda medicinal para ayudar a purificar el aura de la Tierra. Es por eso que vamos a la cabaña de sudación. Es por esto por lo que hacemos las ceremonias de purificación. Es por esto por lo que estamos hablando con ustedes acerca de la luz curativa de las Ciudades Planetarias de Luz.

     Todo esto está relacionado con la creación de la Luz Águila Blanca. Hoy en día, estamos todos conectados a un gran poder curativo, los 12 cristales etéreos que están alrededor de este planeta.

     Visualicen La Joya Azul, el planeta, como la ven en las grandes imágenes de la Luna, la forma en que la ven en la portada de la película La Joya Azul. Vean las capas del aura de la Tierra en esta imagen. Debido a que ahora ustedes tienen visión de rayos X, y tienen la capacidad de ver inter-dimensionalmente. Ustedes pueden ver los campos de energía, y pueden ver todos los espíritus malignos que están alrededor de la Tierra. Yo podría describirlos, pero no es necesario porque ustedes están viendo los resultados de las guerras, de la oscuridad que está llenando continuamente a la Tierra con menor luz y energía inferior.

     Desde su Tercer Ojo, envíen ahora la Luz Águila Blanca al interior del aura de la Tierra. La Luz Águila Blanca es la luz suprema purificadora de la Tierra, por lo que las densidades se abaten, por lo que hay un nuevo rayo de luz y esperanza en el campo energético de la Tierra.

     La Luz Águila Blanca está fluyendo a lo largo de toda el aura de la Tierra para la purificación. Ahora, vamos a ir hasta el siguiente nivel de pensamiento superior en la Noosfera. Sólo visualicen un Águila Blanca en la Noosfera. En los conceptos del inconsciente colectivo, hay ciertos símbolos animales que llevan una gran cantidad de energía. Coloquen todos sus pensamientos de sanación para la Tierra en la Noosfera. Visualicen de nuevo al Águila Blanca que entra en la Noosfera. Vean ahora al Águila Blanca.

     Ustedes han ayudado a colocar el Águila Blanca y los poderes curativos del Águila Blanca en la Noosfera. Lo más importante es que, la Luz Águila Blanca representa la evolución y la luz suprema. El Águila Blanca es un animal superior, es un ave superior. Sólo aquellos con una conciencia superior son capaces de ver el Águila Blanca.

     Ahora ustedes están trayendo al Águila Blanca hacia la Noosfera de la Tierra. Todos los pensamientos y toda la energía que se incluyen en esta curación contienen esta imagen del Águila Blanca. Dejen que el Águila Blanca entre en su propio campo de energía. Sientan el poder del Águila Blanca dentro de cada uno de ustedes. Dejen que la imagen del Águila Blanca se coloque en cada uno de los 12 cristales etéreos. Los 12 cristales etéreos, ahora contienen la energía del Águila Blanca.

     La Luz Águila Blanca ahora está llenando a la Noosfera. La Luz Águila Blanca se encuentra en cada uno de estos cristales etéreos y la Luz Águila Blanca está también en sus conciencias.

     Yo soy el Jefe Águila Blanca, y ahora ustedes conocen algunos de mis poderes de sanación planetaria. Buen día. Todos somos hermanos y hermanas con la galaxia ¡Jao!



Propiedad Intelectual © 2014 David K. Miller
Todos los derechos reservados; ninguna parte puede ser reproducida  
sin el permiso del autor/canal  

METAMORFOSIS ESPIRITUAL ~ AKINA DE LAS PLÉYADES



Canalizado via Natalie Glasson- 30 de enero del 2014
Saludo a los Seres que están presentes en la civilización terrestre. Me gustaría introducirme, soy Akina de las Pléyades. Se me ha pedido que comparta mi sabiduría y conciencia con ustedes mientras nos conectamos a un nivel más profundo con la vibración energética y verdad Pleyadiana.  Mi propósito es hacerlos conscientes a un nivel más profundo de una oportunidad de transformación amaneciendo para la Tierra que viene desde las estrellas, y especialmente de los pleyadianos en este tiempo.  Primero permítanme introducirme. 
Yo, Akina, soy un Ser que ha existido predominantemente dentro de la civilización pleyadiana; no puedo recordar ninguna otra conexión o existencias que no estén asociadas con la energía pleyadiana anteriores a mi realidad actual.  Por lo tanto, creo que soy una pleyadiana.  Actualmente estoy desempeñando una posición de comunicación con otros sistemas y planetas estelares.  Mi propósito es escanear el Cielo para buscar cambios de energía, calculando y determinando la manera como estos cambios afectan al Universo y todos los que habitan en él. 
Mis habilidades son las de observación y de conciencia pues yo decifro las alteraciones en la energía del Universo y la manera como ellas pueden asistir y ayudar a la ascensión. Ciertamente estoy consciente y observo al Creador y Sus transmisiones, las cuales pueden asumir muchas formas, estructuras e influencias a medida que avanzan a través de los muchos niveles de Su Universo.  El propósito de mis descubrimientos es el de conectar con quienes sean receptivos a compartir la información, a fin de que se beneficien de los cambios energéticos, preparando así al Universo para recibir las vibraciones del Creador al desplegarse desde la Energía Fuente y Núcleo. 
Como civilización, nosotros, los pleyadianos, estamos dominando el equilibrio entre la tecnología y la intuición espiritual, usando ambos para adquirir un mayor entendimiento del Creador y la manera en que nuestra realidad funciona. No estamos diciendo que ésta sea una manera apropiada de vivir, pero es necesario tener un equilibrio de cualquier forma que sea necesario, y nuestra tecnología nace a partir de la conciencia y expansión espiritual; por eso tiene un propósito más elevado en nuestra civilización. Es importante que comparta esta información con ustedes pues su civilización está avanzando y desea avanzar a un estado de equilibrio entre la importancia de la tecnología y la existencia espiritual de la intuición. 
Si ustedes sienten como si la tecnología tuviera una alta prioridad en su realidad, entonces les pido que la dejen a un lado aunque sea tan sólo por un momento y conéctense con su corazón y Ser a través de su respiración.  Enfocándose en su respiración y en el Amor en su interior ustedes tienen la oportunidad de reconocer y darse cuenta del poder y la fuerza de la Presencia Divina en su interior, incluyendo sus habilidades sagradas. 
Gran parte de su tecnología tiene un propósito que pudiera permitirles avanzar a través de su realidad con mayor facilidad, pero la mayoría de las cosas que logran con su tecnología las pueden lograr también independientemente con sus habilidades internas. Tomándose un tiempo para conectarse interiormente pueden pedirse a sí mismos y a su Ser que los active y manifieste habilidades desde su interior que igualen la tecnología que ustedes usan, permanciendo alineados con su propósito Divino y la Voluntad del Creador. Es una práctica interesante porque con frecuencia ustedes ponen una mayor fe y confianza en la tecnología que en sus propias habilidades e intuición. Esta perspectiva necesita transformarse a fin de que puedan retirar su poder de la tecnología en lo que respecta a facultarse a sí mismos, y podrían decir que la tecnología está en su interior. 
Con el tiempo, conciencia, observación y facultación pueden llegar a darse cuenta de que no necesitan más algunas formas de tecnología. Por ejemplo pudieran no necesitar más un teléfono porque han desarrollado las transmisiones telepáticas o el viajar a través de las dimensiones energéticas. Los aliento a que se tomen un tiempo para observar el uso y el propósito de la tecnología a su alrededor, explorando cómo pueden desarrollar las mismas habilidades internas o inclusive tan sólo reconocer y creer que esto es posible.  El reconocimiento o la simple contemplación de esta idea puede facultarlos en muchos niveles de su Ser. 
El cambio energético del que les deseo hablar hoy es más local para mí y es una transmisión de la Luz fluyendo desde la Esencia del Núcleo Central Pleyadiano. La Luz activada por el cambio en las dimensiones más elevadas del Universo del Creador ha influenciado y activado la Luz de la Metamorfosis para transmitirla desde nuestro núcleo.  Esta energía ha emanado en el pasado, creando una poderosa experiencia transformadora dentro de muchos, donde muchos aspectos y niveles de su Ser están transformándose completamente, desarrollándose para la siguiente etapa de su existencia y conciencia espiritual.  Ella ya está transformando nuestra realidad y civilización dentro de las Pléyades, pero como Seres de Luz conscientes ustedes tienen la oportunidad, si lo eligen, de conectarse con esta transmisión de Luz, beneficiándose de su servicial y poderosa vibración energética de alteración, cambio y transformación.  
La Luz de la Metamorfosis se transmite frecuentemente como una Luz violeta magenta, la cual puede penetrar toda forma y manifestación de energía, especialmente las vibraciones sólidas.  La pueden imaginar como un poderoso limpiador y purificador, al tiempo que sostiene la habilidad de alterar, cambiar y transformar drásticamente las energías, llevándolas a la siguiente etapa de su ciclo.  Esto se puede lograr solamente con la aceptación y la Voluntad Divina del Creador, así como las intenciones específicas del individuo accediendo y trabajando con esa Luz.
 Esta Luz los puede asistir en actividades o a iniciar procesos dentro de su Ser tales como la regeneración, el rejuvenecimiento, la alteración de la negatividad a la positividad, la liberación de los viejos patrones energéticos o liberándolos de sus limitaciones.  Debe tenerse una fuerte intención y enfoque en aquello donde desean que la Luz de la Metamorfosis penetre o altere.  Esta Luz sólo puede usarse para las energías dentro de su Ser, tales como los pensamientos, las emociones, las perspectivas, las creaciones, los bloqueos, las mejoras o las activaciones. Desearía guiarlos a tener una experiencia general de la Luz de la Metamorfosis en su experiencia y posterior exploración. 
Digan en voz alta: ‘Llamo a mis Guías y Ángeles para que estén presentes, me apoyen y protejan ahora.  Pido la protección y apoyo en especial del Arcángel Miguel y la asistencia del Arcángel Metatrón para que supervisen este proceso. Deseo invitar a la Voluntad Divina del Creador como una corriente de Luz que fluye en y a través de todo mi Ser, para asegurarse de que todo lo que yo logre esté alineado con la Voluntad Divina del Creador.’
 (Aguarden un tiempo para que estas energías se asienten a su alrededor y se conecten con sus energías más plenamente.)
‘Akina de las Pléyades, llamo a tus energías para que estén presentes conmigo mientras declaro mis intenciones y enfoque. Deseo activar la energía de la regeneración natural de mi Ser y cuerpo físico, disolviendo la creencia del envejecimiento, marchitamiento y decaimiento de mi cuerpo. Permite que mi cuerpo físico experimente la vitalidad y una constante energía de fuerza de vida que experimenta salud, vitalidad y fuerza. 
 Deseo transformar todas las energías, perspectivas, bloqueos, limitaciones, barreras, sufrimiento y autosabotaje negativos a vibraciones y experiencias positivas de Amor y Luz.
Mi intención y afirmación es experimentar una completa transformación dentro de todos mis sistemas energéticos y corporales físicos para alinearme con el Creador más plenamente, experimentando Su Amor, Su Conciencia y Su Luz de manera consciente en mi manifestación actual.
Me desapego de cualquier apego que desee controlar la transformación, pues sé que estoy supervisado por la Voluntad Divina del Creador.  En este momento me entrego y permito ser llevado a la siguiente etapa de mi despertar, remembranza y ascensión espiritual, completando un ciclo y entrando a una mayor iluminación y esclarecimiento.  Sé que este proceso y las manifestaciones del proceso serán fáciles, perfectas y apropiadamente divinas. 
Habiendo declarado mi intención y enfoque invoco ahora la Luz de la Metamorfosis para que emita desde el Núcleo de las Pléyades, penetrando todo mi Ser con las vibraciones e intensidad apropiadas.
Trabaja conmigo gentilmente para manifestar la más apropiada Luz de la Metamorfosis para lograr una experiencia de metamorfosis edificadora en mi Ser y proceso de ascensión. Gracias.’
(Tómense un tiempo para imaginar la luz irradiando en ustedes al tiempo que la inhalan profundo en cada aspecto de su Ser, hasta que circule y teja por todo su Ser, sosteniendo el enfoque de una transformación, activación, y metamorfosis pura y divina en su Ser, al tiempo que avanzan a ser Uno con el Creador.)
 A cada momento de su realidad ustedes se asemejan a una mariposa emergiendo; hay tantas etapas de su ascensión, y cada una es hermosa y magnífica pero puede ser creada también a través de sus intenciones y aceptancia del esplendor del alterar, cambiar, moverse y transformarse. No teman aceptar las nuevas etapas y estados de su realidad y ascensión porque todas son igualmente bellas. Gozen del proceso de observar las transformaciones sucediendo en su interior, aún en tiempos de oscuridad y desconexión; todas son hermosas etapas de reconocerse a sí mismos y al Creador en formas únicas. 
 Siempre hay pasmantes energías emanando de las estrellas; tómense un tiempo para reconocerlo en su meditación, pidiendo conectarse con las frecuencias vibracionales elevadas positivas que sean apropiadas, bañándose en su belleza al tiempo que ellas se anclan en su Ser e instigan una transformación. 
 En Paz siempre,
Akina

MENSAJE DE LA MADRE CÓSMICA - "AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO" ...



MENSAJE DE LA MADRE CÓSMICA
"AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO"
21.2.14
Yo Soy la Madre Cósmica y ese nombre abarca todos mis aspectos, porque yo soy el Espíritu Santo, el Divino Femenino, Isis, María, todas las deidades femeninas y también la Virgen de Guadalupe patrona de Latinoamérica, porque cada quien me encasilla, me corporiza y me eleva sus plegarias. Yo las escucho y les envío toda mi compasión, pero son ustedes los que tienen que dirimir sus asuntos y muchas veces eligen la violencia en lugar del diálogo. Yo tengo a todos mis hijitos bajo mi manto y me conduelo cuando se hieren, se torturan y se matan porque piensan distinto. Dios Padre Madre no tiene un único hijo, todos son sus hijos.
Diles lo que siente tu corazón cuando lees ciertas canalizaciones de la Virgen donde quien la transmite, con el filtro puesto, pone en ellas no el amor de la Madre sino amenazas y castigos para quienes no hagan lo que les pide.
Ninguna Madre les dice a sus hijos que cuanto ocurre en Latinoamérica es debido a sus pecados y por haberse apartado de su hijo Jesús. Ningún Maestro fundó una religión ni estableció una doctrina, eso fue obra de los humanos. No hay pecado, hay errores cometidos por falta de conocimiento, porque los seres humanos aprenden de ellos. Aquí en la Tierra, son imperfectos y amados en su imperfección. Ninguna Madre hace alusión al comunismo ni al diablo. Esos son los espejismos de una dualidad a la que algunos siguen aferrados, porque es lo que los hace sentir seguros.
Lo que mueve a muchos hombres es el ansia de poder, la necesidad de imponer sus ideas. Lo que mueve a muchos hombres es creer que su verdad es superior a cualquier otra. Están guiados por su ceguera y su miedo. Son muchos los corazones endurecidos donde no ha entrado la Luz. No todos comprenderán que el enemigo que ven ante ellos no es más que el reflejo de su propia sombra.
Los únicos demonios son los creados por la mente humana, fortalecidos por generaciones. No tienen cola y cuernos. Son enormes masas gelatinosas de energía surcada por rayos de cólera y odio. Son los resabios de las luchas por el territorio, por el poder, para imponer sus ideas a otros. Son el remanente de energías de otras Rondas, mundos que estallaron y cuyo polvo formó nuevos planetas. Esa es la energía a trasmutar con la Luz del Amor.
“Dios está en ti”, “Yo soy otro Tú”, “Ama a tu prójimo como a ti mismo”. Esas son las verdaderas enseñanzas de los Maestros y los profetas. Ese es el único mensaje auténtico, el mensaje que dieron todos los Maestros y que fue distorsionado luego y acomodado a los intereses de quienes lo esparcieron. Si todos supiesen que Dios está en ellos, que todos son parte del tejido de la Humanidad, no ejercerían violencia sobre otros, porque quien hiere a su hermano, se hiere a sí mismo.  Todos son Uno, colectiva e individualmente, incluyendo los fragmentos que cada uno dejó en otras dimensiones, los fragmentos dispersos en otros mundos donde están haciendo el mismo trabajo. Todos son parte de Dios Padre Madre del que provienen. ¿Por qué les cuesta tanto sentirlo y entenderlo?
Tomen su propio poder, eleven su autoestima. Sean Trabajadores de la Luz dignos de su nombre. Su tarea aquí fue anclar su Luz y trasmutar la energía, ahora deben plantar las semillas de la nueva energía, atraer hacia sí lo mejor de su experiencia en este y otros mundos, lo mejor de su Akasha. Despierten y sean el Ser magnífico que son en el Tiempo del Ahora, hagan surgir en ustedes sus mejores dones pasados, presentes y futuros, ya que el tiempo es solo una ilusión.
Esta es la época del Avatar de Síntesis, la Era de Acuario, La Era de la Integración, no de la separación. Esta es la Era en que el Cielo se une a la Tierra y el Cóndor vuela con el Águila. Esta es la Era de la Nueva Tierra. Manifiéstenla en sus vidas y será realidad en el planeta antes de lo que piensan.
No todos querrán cruzar el puente entre la vieja y la nueva Tierra, no todos comprenderán que los tiempos han cambiado. Han dejado atrás la Noche Galáctica. Su sistema solar gira con toda la Vía Láctea, acercándose al Gran Sol Central, cumpliendo un ciclo que se repite cada 26.000 años.  Amanece en la Galaxia. Por las venas de todos los seres encarnados corre la sangre de sus ancestros estelares y el ADN intergaláctico. Abran los ojos del alma, abran los corazones. Todos tienen un mismo origen divino. Ya no hay lugar para la intolerancia. Escuchen a sus hermanos. En el fondo de sus corazones todos anhelan lo mismo: Paz, Amor, Libertad y Fraternidad.
La energía del Divino Masculino ha sido tergiversada y abusada. No hay Padre que maldiga y asegure que exterminará a los enemigos de sus hijos, no hay Padre que castigue. Esas palabras fueron escritas por humanos en libros que se consideran sagrados y se toman literalmente.  En su ADN está la biblioteca sagrada, no en objetos externos. Aprendan a leerlo y su sabiduría los guiará.
Alyk, en otra vida terrenal tuviste la suerte de experimentar el más sublime amor que un padre pueda sentir por una hija y su irradiación te valida la verdad de mi mensaje porque ese recuerdo de más de tres mil años ha despertado y te acompaña en toda su pureza. El Padre protege y ama y su corazón derrama una Luz tan espesa que casi podría tocarse, un fuego líquido radiante que cierra las heridas y se une a la irradiación de la Madre, que emite una Luz ligera como la brisa, casi transparente, como un agua purísima que inunda cada célula y sacia la sed del Alma. Eso eres tú, eso son todos y muchos están comenzando a percibirlo. Dios Padre Madre está en todos ustedes. 
Diles a los Sembradores que es hora de plantar las semillas y esperar el fruto de la cosecha. Todos estarán aquí, en este cuerpo o en otro, porque todos querrán presenciar la maravilla que se está gestando, enfundados en un cuerpo que les permita disfrutar de sus sentidos, abrazarse y bailar de alegría, los pies sobre la Tierra que tantas veces los vio nacer, la memoria de su pasado estelar intacta, su ADN cuántico despierto, en comunión con todos los seres que habitan este maravilloso planeta Tierra.
No todos ustedes son Almas Viejas, no todos son Trabajadores de la Luz e incluso entre ellos son muchos los que no encuentran el camino y siguen en la dualidad. Este mensaje solo hallará eco en los corazones abiertos, en las consciencias expandidas, en el ADN cuántico de quienes deban recibirlo.
Tiendo mi manto de estrellas sobre todos ustedes, crean lo que crean, piensen lo que piensen. Que el Amor de la Madre Cósmica inunde sus corazones y los acompañe todos los días de su vida aunque no me recuerden. Yo Soy la Madre Cósmica. De mi vientre nacieron, están hechos de mi esencia y siempre estoy en ustedes. Los bendigo.
Canalizado por AlykMESSAGE FROM THE COSMIC MOTHER
Channeled by Alyk
February 21, 2014