MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 24 de agosto de 2012

Arcángel Gabriel. Llamado al Despertar, para aquellos de los Seres de Luz que no han aún Despertado. Bodas Celestiales. 21-08-2012.


Arcángel Gabriel. Llamado al Despertar, para aquellos de los Seres de Luz que no han aún Despertado. Bodas Celestiales. 21-08-2012. ¡Compartir!!!

 
Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
 
 
Para convertir texto a audio crear cuenta gratis en:
http://www.yakitome.com
 
 
GABRIEL
21 de Agosto del 2012
 
Yo soy GABRIEL, Arcángel. Seres de Luz, Comulguemos, juntos, en la Alegría, Alegría de nuestro contacto.
 
... Compartimos del Don de la Gracia...
 
En los tiempos y circunstancias de esta Tierra, voy a aportarles los elementos que no les corresponden, a ustedes, especialmente, quienes han ya comenzado vuestro Despertar y vuestra Transformación.  En estos tiempos particulares de la Tierra, el Llamado a Despertar va a poder adoptar varios aspectos.  Y estos aspectos, se los doy a fin de que en vuestro entorno cercano, o para la Tierra, o para otra parte que en la que están, no estén sorprendidos de las diferentes formas que puede tomar el Llamado al Despertar.  Entonces, por supuesto, no hablaré del Llamado al Despertar el más potente, que es el de MARIA, pero voy a hablar de lo que puede ser este Llamado al Despertar, para aquellos de los Seres de Luz que no han aún Despertado, y que no han vivido alguna transformación que sea, a fin de que no sean sorprendidos.
 
La Liberación de la Tierra, el Manto Azul de la Gracia, la Onda de Vida y de manera más antigua, la Radiación del Espíritu Santo, la Radiación de Alcyone y la Radiación Ultravioleta del Sol, tienen efectos acumulativos sobre la Tierra y en la conciencia.  Incluso si la conciencia encarnada parece aún dormir, las acciones cada vez más iterativas (repetitivas) de la Luz, crean las circunstancias, cada vez más propicias del Llamado a este Despertar.  Entonces, van a ver, entre vuestros parientes que aún no están Despiertos, entre los grupos humanos, una serie de fenómenos que pueden desarrollarse.  Para aquellos de vuestros Hermanos que no han percibido la Luz Vibral (porque su percepción no lo permitía o aún, porque su camino de encarnación estaba, de manera muy importante, cautivo por este mundo), comenzarán a vivir, quizás no las manifestaciones Vibratorias que ustedes han experimentado, sino las consecuencias de la Liberación de la Tierra, del Manto Azul de la Gracia y de la Onda de Vida, sobre el desarrollo mismo del escenario de su vida.
 
El Llamado al Despertar, de ahora en adelante puede tomar diferentes formas.  Esto puede ser en vuestro Hermano que se levanta en la mañana y que, sin ninguna percepción Vibratoria, sin ningún sueño particular, sin ningún Llamado, se levanta diferente.  Esta diferencia hace que estos Hermanos y Hermanas humanos van perfectamente a identificar un antes y un después: Se despiertan y son diferentes. No que ellos puedan explicar, no que hayan percibido las Vibraciones o las Presencias, sino simplemente, se levantan diferentes.  Esta diferencia puede traducirse como el sentimiento, en un primer tiempo, de sentirse diferentes, y por lo tanto, incómodos. Es mucho más que una corazonada, o que una visión de lo que viene, sino mas bien, el sentimiento de una forma de urgencia, una forma de urgencia a cambiar.  Por otra parte, el cambio es vivido en el Interior: la conciencia no funciona ya como la víspera, incluso es muy difícil de explicar cuando esto se produce. Y eso se producirá alrededor de ustedes, en vuestro primer círculo el de sus familiares, o en vuestras relaciones y conocidos. Es ahí que vuestra Presencia puede volverse importante.  Ella es importante por esto que emana de ustedes espontáneamente, pero también, por las palabras que puedan utilizar (con la más grande de las simplicidades, sin dar los detalles): que existe una Transformación importante de la Tierra y que el que Despertó diferente, está sujeto a esta Transformación, y que esta transformación es algo de hecho natural, inminente e ineludible.
 
Algunos entre vuestros Hermanos y Hermanas van a poder experimentar este Llamado al Despertar por una premonición (que no está apoyada por alguna visión), premonición de algo no habitual. A veces también, los síntomas físicos van a ver el día. Y entre más se acerquen al Otoño de este año, más los síntomas pueden devenir importantes. Los primeros de estos síntomas concernirán al cambio de hábitos muy arraigados, en particular a nivel de los ritmos de sueño, de alimentación, pero también, una modificación abrupta (e inconcebible aún, previamente el día anterior, para ellos) de los polos de interés de la vida. Ustedes verán que ciertos Hermanos y Hermanas que han vivido este Llamado al Despertar, sin poderlo formular, de pronto van a descubrir un interés por el más allá, por la vida después de la muerte, por la espiritualidad.  Y allí también es donde vuestro lugar de Liberador es importante. Porque es el momento más oportuno para estos seres que ustedes conocen, a veces de manera íntima, para sugerir un cambio. Existe, como lo saben, aún, una trama astral y una trama etérica (incluso si ella está aún falsificada), donde se inscriben los eventos de la Tierra.  Esta trama astral y etérica no podrá estar oculta mucho tiempo, en cuanto a lo que sucede.  Y los seres ordinarios van a sentirse modificados repentinamente: modificados en su vida  ordinaria, modificados en su conciencia.
 
Entonces, por supuesto, la primera cosa que el ser humano quiere hacer es poner en palabras lo que vive, dar sentido, dar explicaciones. Por supuesto estos Hermanos y Hermanas humanos, que no han vivido los aspectos Vibratorios de la Luz, las diferentes manifestaciones de este Despertar, como ustedes las han vivido, van a vivir de alguna manera, esta Transformación cada vez más como una gran interrogación. Y entre más avance el tiempo, durante este año, mas observarán entre vuestros Hermanos y Hermanas humanos las modificaciones del estado de ánimo, y de comportamiento, ya que aunque no haya palabras que puedan ser puestas sobre este Llamado al Despertar, el comportamiento es profundamente afectado. Existe, en efecto, las señales invisibles que anticipan un disturbio violento. Les recuerdo, por otra parte, que los animales son más sensibles que ustedes a las modificaciones de su medio ambiente. Miren por ejemplo los animales que huyen del bosque antes de un fuego, o los animales que se salen de un barco antes de que se hunda.  De la misma forma, muchos Hermanos y Hermanas humanos cercanos a ustedes, o lejanos, y en los grupos, van a terminar por percibir, más allá de la Vibración, más allá de escucharse llamar por otras Dimensiones, van a percibir que hay algo que cambia.
 
Entonces, ustedes saben bien que, cuando hay un cambio en vuestra vida, están obligados a adaptarse a estos cambios. Sin embargo, ninguno de ustedes puede imaginar, incluso Despiertos desde hace tiempo, el alcance y la manifestación real de este cambio. A menudo hemos evocado una Transmutación.  Hemos empleado imágenes, metáforas, tratando de hacerlos imaginar este cambio. Por supuesto, en relación a este cambio abrupto de conciencia, muchos Hermanos y Hermanas humanos van a reforzar de manera paradójica, la negación: sería como un deseo de no ver y de no interesarse en lo que viene a perturbar el equilibrio. Es a ustedes que corresponde en este caso, más allá de dar algunos elementos de cambio, de no  perturbar a aquellos que no quieren ver, aquellos que se niegan a imaginar, a despecho de esta forma de Despertar, un cambio tan importante. Necesitarán cumplir con solicitudes, o la ausencia de las mismas, en particular en vuestros círculos cercanos. A veces, y lo saben, tomar la mano de alguien o abrazarlo, es más importante que una larga explicación. Es en estos momentos de contacto, sin desearlo, que pueden establecer, de hecho esta sensibilidad al cambio, una Comunión, sobre otro plano. Todas las ocasiones serán buenas para aportar lo que Son.
 
El sentimiento de cambio, la intuición del cambio podrá tomar, también, una intensa agudeza, traduciéndose para algunos de sus Hermanos y Hermanas humanos, por una forma de inquietud o de ansiedad. Aquellos que no han vivido los aspectos de la Luz Vibral y los diferentes componentes de la Luz, podrán encontrarse, como resultado, en las oscilaciones importantes de humor.  Tanto más cuanto que los síntomas físicos apareciendo (y sus síntomas inéditos para ellos) podrán interrogarlos aún más. Entre estos síntomas, los dolores de cabeza, las presiones en los oídos, y los silbidos en los oídos se volverán innumerables. La consciencia de estos seres será diferente durante sus noches, con la sensación indefinible de haber tenido sueños particulares, o de haber viajado. Allí también, vuestro lugar será determinante.
 
El Llamado al Despertar va también a dar los impulsos y estos impulsos no vienen ni de la personalidad, ni incluso del alma, pero diría que son los últimos impulsos del Espíritu. Viniendo a implicar también, para el que lo vive y que no conoce bien todo esto (sea porque no tenía interés, o porque tenía miedos, sea porque había la certeza que ningún cambio podría afectar a la Tierra), para estos seres, lo que podrán entonces observar: esta emoción, este cuestionamiento, pero también las alteraciones (independientes de la edad) donde estos seres les parecerán como que pierden la memoria inmediata, resultando en estados de confusión, no duraderos. Pero estos signos deben atraer vuestra conciencia, a nivel de vuestra Presencia, para explicar o para dar confianza más allá de las palabras.
 
El conjunto de las organizaciones humanas que vivirán estas modificaciones no siempre verán algo agradable. Esto podrá poner en mal funcionamiento la rutina de una organización, familiar o social, o en un grupo. Algunos seres humanos, inscritos en las creencias y no teniendo acceso a la Luz Vibral y al Amor Vibral, van a encontrarse reforzados en ciertas Ilusiones espirituales.  Estas Ilusiones espirituales concernientes a lo que es llamado por el mundo, el Juicio Final. Los seres humanos, pero que están inscritos en un camino intelectual de creencias, encontrarán a través de esta transformación Interior, los elementos propios para alimentar sus creencias, cualesquiera que ellas sean. Reforzándolas en las certezas mentales, Ilusorias, ya sea de un juicio, ya sea de eventos descritos por los profetas, pero no correspondiendo de hecho a la Realidad.  Allí también, si ustedes están rodeados de este género de Hermanos y Hermanas, vuestra Presencia es esencial.
 
Por supuesto, la desestabilización a nivel de los grupos, cualquiera que sea el medio ambiente, puede llevar a un sentimiento de confusión. Los comportamientos humanos se volverán profundamente diferentes, haciendo perder, a algunos de vuestros Hermanos y Hermanas humanos, su humanidad, desembocando sobre los comportamientos totalmente inusuales. En todo caso, muchos cambios, muchos estados de ánimo, muchas emociones. Y es allí donde vuestro asiento, en el Manto Azul de la Gracia o en la Onda de Vida, devendrá preponderante.  Este Llamado al Despertar representa lo que había sido llamado el Choque de la Humanidad (Nde: ver en particular la intervención de SRI AUROBINDO del 17 de Octubre del 2010). Algunos seres, mas sensitivos (y he dicho bien más sensitivos, y no Despiertos), captarán, anticipadamente, sin poder poner en palabras, una serie de elementos de transformación.  Para otros, finalmente, el Llamado al Despertar será vivido como un cuento de hadas. Donde, allí también había un antes y un después, pero traduciéndose por una activación tal, que esto realizará la frase que había sido dada: “los primeros serán los últimos y los últimos serán los primeros”. Algunos de vuestros Hermanos y Hermanas humanos han sido programados de esta manera: Ellos están programados incluso para vivir el Despertar total, por el Fuego del Corazón, en estos últimos momentos.
 
No duden bien que las respuestas a la Luz son por lo tanto profundamente diferentes. Y que la respuesta al impulso de la Luz agregará, en un primer tiempo, este sentimiento de confusión, o de pérdida de puntos de referencia habituales, en el ser humano encarnado una vez más, cuando las cosas cambien. Tanto más que, también como se mencionó, “llegue como un ladrón en la noche”: la víspera, nadie podrá plantearse dudas de la naturaleza extremadamente precisa de lo que se llevará a cabo. Pero la intensidad es tal que lo que reste de matriz astral y etérica falsificada no podrá ya ser ignorante de lo que viene. El Arcángel MIGUEL habló de señales, en el Cielo y sobre la Tierra, y hay señales Interiores, y también estas forman parte. En vista de todo esto, les recuerdo, a todos vosotros, que la única Puerta de salida válida es el Corazón, es la Paz que lo acompaña. Cualesquiera que sean los elementos exteriores a ustedes, o vividos como tales, el único recurso que aportará el apaciguamiento, es el Corazón, vuestra Presencia, real y concreta, en el Instante Presente.
 
Finalmente, el Llamado al Despertar representa, por supuesto, la acción de los Jinetes (Nde: los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, o Cuatro Elementos, o Hayoth Ha Kodesh) y el Sonido de las Trompetas del Cielo y de la Tierra. Que, quizá, alguno de ustedes han oído en algunas regiones del mundo hace algunos meses, o aún el año pasado de vuestro tiempo. Estos signos también van a amplificarse, a devenir cada vez más perceptibles y sensibles, incluso la acción de los Jinetes, donde  pronto, vuestros sistemas de información no podrán ya ocultar la Verdad sobre este tema. Los cambios básicos aparecerán como obvios, porque ocurren más cerca de ustedes (en su ciudad, en su país, en sus regiones) debido a la multiplicación de estos fenómenos no podrá ya ser ocultado.
 
Mostrando de manera evidente, que la Tierra vive algo no habitual y nuevo, como el Cielo y que para aquellos de entre ustedes que no han sido Ancladores o Semillas de Luz, existe también algo nuevo. Lo importante diría, es esta novedad, que los pone en cara a lo Desconocido.  Por supuesto, ustedes saben que este Desconocido es Amor y Luz, incluso si hay aún las interrogaciones y las dudas. Pero pónganse en el lugar de aquellos de vuestros Hermanos y Hermanas humanos que, por voluntad personal o por imposibilidad programada, no tenían ningún elemento en su poder y en su experiencia, de lo que se tramaba.  El curso de esta transformación unió allí también, punto por punto, lo que había sido anunciado por SRI AUROBINDO (Nde: su intervención del 17 de Octubre 20120). Y por supuesto, hay muchas etapas.  Estas etapas pueden superponerse, algunas pueden duran más tiempo. Ustedes lo observarán a su alrededor y puede ser también en ustedes.
 
Y recuerden que no hay mejor forma de Vivir un cambio, cualquiera que sea, que estar enteramente allí, es decir: sin ningún miedo de un futuro, y sin la acción de una memoria de miedo. Solo el Presente les da esta posibilidad. Necesitan explicar esto, si tiene este tipo de Hermanos alrededor de ustedes, encontrar las palabras o la actitud justa, que no fortalecerá el Choque, o la negación o la cólera.  Se les había dicho siempre que cada uno vivirá este momento en función de su Vibración y de su Conciencia. Ustedes lo constatarán con una claridad cada vez más grande, por otra parte  también para ustedes.  Dándoles de alguna forma, para ustedes como para cada uno, a ver realmente, allí donde están con ustedes mismos.  No en relación a un mañana, la Ascensión, sino en relación al Instante: el estado de ánimo que les afectará, o no, es el mejor testigo de su estado Interior, para ustedes como para el conjunto de la Tierra.
 
Entonces, por supuesto, entiendan bien, también que si, en lo que les concierne, la Paz crece en ustedes (lo que es el objetivo), que esto puede ser profundamente enervante, para aquellos de vuestros amigos y familiares que reaccionarían con la personalidad, frente a las modificaciones de su medio ambiente que, en el conjunto de los mortales no Despiertos, desencadenaría una reacción violenta, y de verlos a ustedes así establecidos en una Paz y una serenidad que ellos no pueden comprender.  Allí también, será necesario encontrar de alguna manera (y en todo caso, para lo que concierne los más íntimos de vuestra familia), un justo medio.  Porque en términos de la razón habitual, cartesiana, humana, ¿cómo quieren ustedes explicar que ustedes están en una Paz total, si un evento llamado dramático por la razón sobreviene? Porque se les ha sido dicho que entre más evidente fuera la Luz, mas estarían ustedes en Paz.  Pero que la Luz, para aquellos que no la viven, puede devenir más dolorosa: para aquel que esté en la cólera o la reacción, cara a un mismo evento, de ver a otro ser humano (y aún más cuando es cercano) manifestar una sonrisa de Beatitud o de Paz.
 
Ellos no pueden entenderlo, recuerden esto, puesto que ellos no lo viven. Esta es la forma para ellos de ser Despertados, pero ustedes deben de respetar esta forma, para ellos de Ser Despertados: incluso si esta reacción no está del todo adecuada, es que estos seres deben pasar por esto. Ustedes deben de respetarlo.  Como ha sido dicho, hay momentos de Choque, donde la Conciencia se vuelve permeable a otra cosa. Y entontes cada Hermano, cada Hermana humanos, estará en el buen lugar, y no en otra parte, a título individual como a título colectivo. Recuerden también que si están ustedes Despiertos a la Luz Vibral, los Elementos no podrán afectarlos. Incluso si ustedes están en una zona donde se producen los elementos geofísicos mayores, ustedes no serán afectados a nivel de vuestra Conciencia.
 
El Llamado a Despertar, lo han comprendido, puede tomar una infinidad de formas. Y todas estas formas solo tienen una finalidad: la misma que la vuestra. Hasta el momento del Llamado colectivo de MARIA. No juzguen lo que se va a desarrollar entre algunos de vuestros Hermanos y Hermanas, porque el CRISTO dijo: “Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen”. Y es exactamente esto.  Si ustedes aceptan este principio, esta evidencia, entonces todo pasará para lo mejor, para ustedes como para el conjunto de vuestros Hermanos y Hermanas humanos. Más allá de lo que puede ser llamado un drama o un choque, para lo efímero de la personalidad, recuerden lo que está después y detrás.  Es en este sentido que esto no debe, y no podrá afectarlos.  Constatarán que entre más se acerque la Luz, mas vuestros contactos, en sus diferentes formas, con las otras Dimensiones, como con vuestros Hermanos y Hermanas viviendo la misma Conciencia, devienen más intensos y más verdaderos, a lo más les parecerá asistir a la desintegración de este mundo, donde están aún. Es lógico. Esto absolutamente no es contrario ni paradójico, sino todo esto participa de la misma Revelación y del mismo Despertar. Pero la forma de vivirlo es, obviamente, diferente según cada humano. Y esto, deben de respetarlo, esto forma parte de la Libertad. Y no pueden llevar a nadie detrás de ustedes.  De la misma forma que no pueden hacer otra cosa que estar Presentes para asistir a vuestra Resurrección, al Pasaje de la Puerta Estrecha, no pueden hacer otra cosa que estar presentes para aquellos de vuestros Hermanos cercanos que se debatan, o que se enfrenten a esta novedad.
 
El Llamado al Despertar se manifiesta entonces por los Elementos de la Tierra, por la Conciencia, y por este sentimiento de urgencia de una Transformación inminente, incluso ni no puede ser formulada alguna palabra.  Recuerden también que para la misma Luz, el que está encerrado en sus creencias y en sus certezas, va a ver una justificación para sus creencias y para sus certezas, y en particular religiosas.  Entonces, algunos llamarán a esto el fin de los tiempos, otros el retorno del CRISTO, otros el fin del Kali Yuga, o aún otros, el regreso del Imam Mahdi. Esto es inevitable, y forma parte de la encarnación y de su alteración, de querer identificar un evento en relación a sus creencias. Y ustedes, que están Despiertos a la Luz Vibral, no deben sentirse de ninguna manera preocupados. Por otra parte, para ustedes, las modificaciones Vibratorias pasarán a ser tales que ellas inducirán los momentos, como se ha dicho, de estasis, de adormecimiento cada vez más pronunciado, de sueños, y también de percepciones no habituales.
 
La mejor prueba, para ustedes, que saben lo que se vive, es constatar por ustedes mismos, que una Paz nueva se instala. Esta Paz no es una indiferencia, sino una Paz profunda que hace que, cualquiera que sea el evento sobreviniendo y ocurriendo en vuestra vida, no podrá hacerlos salir de la Paz. No por un esfuerzo de voluntad, sino mas bien por la acción de la Conciencia Despierta ella misma. Y es a la medida de esta posibilidad, que se establece espontáneamente en ustedes, para ustedes que están Despiertos, que puedan medir de alguna forma el cumplimiento de vuestra preparación. Algunos entre ustedes están preparados desde las Bodas Celestiales, otros están preparados desde hace mucho tiempo, desde las primeras Efusiones de Energía del Espíritu Santo sobre la Tierra, en 1984, aquí hace mucho tiempo, para vuestro tiempo.
 
Debido a la reducción y las desapariciones de las capas aislantes, lo que estaba invisible se volverá visible a ustedes, en la Luz como en la Sombra. El Anciano HERMANO K les ha hablado (Nde: en su intervención del 20 de Agosto del 2012). Verán lo que sostiene la acción de los seres humanos y de los grupos de humanos. Más allá del aspecto de la seducción, verán los hilos invisibles y que tienen estos hilos invisibles. Esto forma parte de lo que debe ser Revelado y divulgado, pero no debe interesarles otra medida: simplemente Verlo, y seguir vuestro camino. Cómo había sido dicho, nada de lo que ha sido ocultado podrá seguir oculto. Y recuerden sobre todo que de vuestra calidad de Paz resultará la amortización del Choque de la Humanidad, alrededor de ustedes como sobre la Tierra.
 
El Amor y la Vibración del Amor, la Luz Vibral son la única solución, habrá cada vez menos de otro. Recuerden esta frase, y actúen en consecuencia. Instálense en la Paz y, como se los dijo MARIA (Nde: intervención del 21 de Agosto del 2012), los pocos minutos que puedan encontrar para cultivar esta Paz son esenciales. Ustedes atraerán todo lo que es necesario para vivir esto.
 
La naturaleza de los eventos finales, si ellos no son dados a ver en este mes que se instala, no busquen imaginarlos o suponerlos. Porque para ustedes, esto no tiene ninguna importancia. Y aquellos de entre ustedes para quienes esto es develado, esto es importante. Pero den atención de no herir a vuestros Hermanos y Hermana humanos, consientes de esto como no Despertados, con lo que les es dado a percibir, o a ver, o a sentir. Respeten más que nunca la Libertad de cada uno. Recuerden que hay algunos humanos que son incapaces de imaginar una transformación hacia la Luz. Porque ustedes lo saben, hay miedos y hay condicionamientos, hay frenos, bloqueos y que esto es la Libertad de cada uno.
 
Como tantos otros que han intervenido ante ustedes, estas semanas pasadas, no puedo hacer más que decirles: estén en Paz, vayan en Paz, y cultiven la Paz. De allí derivará vuestra mejor Alineación, y vuestro mejor Ajuste a la Onda de Luz. Les doy Gracia por vuestra escucha y vuestra recepción. Y les bendigo en la Gracia de la Luz.
 
…Compartimos del Don de la Gracia...
 
Hasta luego.
 
Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.