MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 19 de diciembre de 2019

MENSAJE DE MARIA MAGDALENA EL LINAJE SAGRADO DE NUESTROS CODIGOS DEL ALMA










MENSAJE DE MARIA MAGDALENA

EL LINAJE SAGRADO DE NUESTROS CODIGOS  DEL ALMA

Amados,  soy María Magdalena,  la esposa de Jesús, su fiel amante,   nuestra descendencia,  es  y fue la realeza  real,  jerarquías de alto rango celestial,   creadas por  el designio divino de  nuestro Padre Creador,  que en  aquel entonces  también  lo fueron  porque  su esencias ,  tenían  tanta luz, un  brillo  celestial,  que  llamo la atención,  de los reyes de Francia, y mis hijas  contrajeron  matrimonio  con    la  realeza francesa,  de aquellos tiempos.
 Fuimos Reyes de Reyes,  y toda mi descendencia,  aún  vive,  en  esencias  a través de  los siglos.
  Mi santo Padre,  me encomendó,  una misión,  como ese  santo  Cáliz divino,  que  daría,  los  santos códigos genéticos  del alma. Mi misión  no fue en  vano,  muchos  me reconocieron,  como la enviada  del Padre,  en  aquel tiempo,  y ahora,  cuando  de regreso,   se activaron  los códigos,   porque  era el tiempo,   de  cumplimiento del Pan  Divino,  de mi Padre Celestial.
En  aquel tiempo,  me toco esparcir aunque no se conocen  signos ni rastros de ella,  los códigos genéticos de esa vibración,  la cual fue llamada el código sagrado del santo grial, continúan  intactos y vigentes de generación  en  generación  esparcidos,  en  los más misteriosos rincones de vuestro amado Planeta.
Santo santo es mi Padre
Santo  santo es mi amado Yeshua.
Yo soy la que yo soy,  aquella de ayer y de hoy
 Mi misión  de regreso,   en  este siglo,  ha sido  muy corta,  pero he sembrado,  y he activado  los mismos  códigos  de luz  del  alma nuevamente,  para que la humanidad regrese  de ese letargo,   al cual fue  llevada.
 Yo soy  el Cáliz de salvación.




 Yo soy  la llama Gemela de mi amado Yeshua.
El linaje Real, de mi amado Jesús,  proviene de la tribu de David y el mío, de la tribu judía de Benjamín,  ambos pertenecíamos a la realeza,  y así fue su descendencia real.
 Nuestro linaje,  se perpetuo en  las  sombras,  mi descendientes fueron  perseguidos,   y salvados,  a través de los siglos.
 Vivieron  en  el anonimato,  ocultos,   escondidos,   negando,  su real jerarquía  a través de los tiempos.


LAS  ESENCIAS DE LAS JERARQUIAS REALES,  HOY ESTAN  ENTRE  NOSOTROS.


Como en  aquellos tiempos,  en  el anonimato,  ocultas,  en  silencio.
 Su luz,  brilla,  con  un  esplendor  gigante,  porque sus grandezas de espíritu,  son  la luz que  se expandirá en  la Nueva Tierra.
Yo soy el amor  del Padre por el cual fui creada Yo soy Una en  mi amado Yeshua.
Mi descendencia   vive en  las esencias divinas,  que tomaran  el mando para que el  linaje Real,  se revele.
Yo soy Una  con  Dios Padre,  en  esa  perfección  que mi misión  así lo fue. 
Hoy llamo a las esencias  reales,  que tomen  el lugar de privilegio,  que se os  ha dado.
 El Padre os espera,  El Padre desea,  que se despojen  de sus vestiduras  de miedo,  y  se unan  a la luz ,  y comiencen  a caminar dando pasos de gigantes,  así como mi amado  Yeshua lo ha hecho.
Es hora de su reconocimiento como seres divinos.
Entonces hasta nuestros días, este linaje se extendió,  pero no se extinguió,  en el más puro secreto.



Vibra en los corazones de aquellas almas que desean  ser reconocidas.



El linaje sagrado  de nuestras  llamas Gemelas, representado en la unión sagrada y mística,  de nuestras almas la de Yeshua y la mía, se encuentra manifestado, en  vuestras existencias divinas.
Las suaves oleadas de amor han  llegado,  y las están  recibiendo con  una sensación  especial,  sensación  de amor a la vida, sensación  de mirar los diferentes aspectos con  la óptica de la liberación  plena.
 Estáis llamados  a ser amor,  en  la Tierra,  y expandir este amor,  desde  vuestras esencias.
En estos tiempos es muy importante que os reconozcáis  como seres divinos,  y en  este reconocimiento saldrá a la luz vuestra esencia,  comenzando a vivir de una forma diferente, vibrando en  las altas esferas de luz, y la transformación  se dará por añadidura.
 Seréis  reconocidos,  seréis invencibles,   a toda oscuridad,  que se os presente,  pues vosotros lleváis,  los códigos  sagrados de la luz  del alma.  No temáis,  benditos  hermanos.
 Mi calvario por  este último reciente regreso  en  la tierra no ha sido en  vano.
 Al igual que mi  amado Yeshua,  os he  regalado,  mi presencia  a todos  aquellos,  que caminaron conmigo, y a los que  no me  conocieron  también.
Benditos  aquellos que sin  conocerme,  creyeron.
    He  brindado mi vida al Padre,  por vosotros,  tal cual  había sido pactado.
 Que la Gloria  del Padre,  os cubra,  en  el ella  encontraran  refugio.
 Y vosotros sabéis,  muy bien  que  también  lo he hecho  yo también.
 Dejad todo, como Yo le  he hecho.
Tened Fe y confianza en  Dios Padre,  y todo  se os dará por añadidura,  aunque  a veces duden  porque  las  cosas que desean  ,  no se os sea brindada.  Vosotros sois la luz,  y esto es lo único que importa.
Las Oleadas del amor ya están  sobre vosotros mis discípulos,  solo tenéis que tomarlas,  y son  las  oleadas del Espíritu Santo del Padre,  y de la Madre Divina,  que se harán presente.
 Llenaos ,  invocadlas,  y esparcidlas  a toda la humanidad.
 Tiempos de gloria os esperan amados y benditos míos.
 Os envió mi luz,  mis amores ,  os amo.
 Vuestro amado  Yeshua,  también  os ama.
Yo soy la que yo soy.

Vuestra hermana.
 María Magdalena.                            




Adehanna M.R.R

Jesús a través de Juan: la alegría infinita de ese momento más maravilloso te espera




por John Smallman

Jesus Audio Blog para el sábado 14 de diciembre

¡El progreso de la humanidad hacia el despertar es fenomenal! El plan divino de Dios es que despiertes, y siempre ha sido desde el momento en que eliges experimentar un estado irreal de separación de la Fuente, la Fuente con la cual TODOS son Uno. Por lo tanto, es inevitable que despiertes, y todo lo que puedes hacer es elegir cuándo será eligiendo cuándo abrir tus corazones para dejar que entre el Amor. Aquí, en los reinos no físicos o espirituales, somos plenamente conscientes del plan y hemos estado observando su progreso desde el principio, sabiendo que sería totalmente exitoso, pero no entendimos completamente cuán increíblemente rápido se llevaría a cabo. La finalización ahora está muy cerca, mucho más cerca de lo que nos dimos cuenta, ¡y por esto, todos ustedes en forma deben ser felicitados de todo corazón! Todos ustedes están haciendo un trabajo fenomenal.

En este momento está surgiendo mucho en todo el mundo que es muy inquietante para toda la humanidad, de hecho, es muy doloroso y aterrador para muchos de ustedes. ¡Cuelga ahí! Todos ustedes, sin excepción, reciben el apoyo más completo y amoroso a medida que su conciencia de su naturaleza divina se intensifica y, junto con eso, sus sentimientos de indignidad, de no ser lo suficientemente buenos, incluso de ser pecadores que merecen un castigo, también surgen en su conciencia. . ¡Estos son pensamientos negativos y muy autocríticos que son total y completamente inválidos!

A lo largo de los eones, al entrar y salir del sueño de la irrealidad para aprender lecciones que, con mucha orientación amorosa, había elegido colocar en los caminos de su vida, por supuesto, ha cometido errores y errores porque eso es parte de ser un humano en forma, aparentemente separado de la Fuente. ¡Pero todos son irreales! Solo parecían suceder, como las cosas suceden en los sueños y, allí en el sueño, parecen totalmente reales, a pesar de que nunca suceden porque los sueños son irreales. Y en realidad, ¡ciertamente nunca podrían ser imaginados y mucho menos suceder!

Todos recordarán que son seres divinos perfectos, permanente y eternamente Uno con la Fuente, tal como fueron creados. Eres Amor, y el Amor siempre es total, total y más alegremente amarse a Sí mismo en todo momento, en eso es COMPLETO, y como no hay nada más que Amor, nada más es posible. En consecuencia, no puede haber culpa, desaprobación, juicio o castigo de ningún tipo, porque esos estados son irreales, y por lo tanto no pueden y no existen.

Lo que está ocurriendo ahora es el surgimiento en su conciencia de todos los aparentes errores, errores y pecados que parece que cometieron colectivamente durante todas sus vidas anteriores en el entorno de sueño irreal que construyeron para ustedes hace mucho tiempo. Se han aferrado a ellos, aunque están ocultos en lo profundo de ustedes mismos, negados, enterrados fuera de la vista, invisibles e inaccesibles, porque reconocerlos les habría causado un dolor y un sufrimiento insoportables e implacables de un orden de magnitud tan enorme que creía firmemente que te habría destruido. Así lo enterraste profundamente y lo negaste. Sin embargo, fue / es irreal! En consecuencia, permaneces perfecto tal como fuiste creado

Pero debido a que han tenido todo este miedo, odio, resentimiento y amargura enterrados en lo más profundo de ustedes mismos, ha bloqueado el Amor. Cuando te aferras a cualquiera de esos sentimientos, eliges efectivamente no ser Amor. Ser Amor significa que ustedes total, total y completamente, sin ninguna excepción, se aceptan y aman incondicionalmente a sí mismos ya todos los seres sintientes. Pero cuando intentas establecer condiciones para ser Amor, para ofrecer Amor, para ser amoroso, lo estás bloqueando porque no existe el Amor condicional, ¡solo hay Amor!

El proceso de despertar es el surgimiento en su conciencia humana consciente de todos estos pecados y errores, parece que han cometido colectivamente durante los eones para que puedan reconocerlos, darse cuenta de que son irreales, que en la Realidad, su estado eterno de existencia gozosa. nunca sucedieron y nunca pudieron suceder, y en esa plena conciencia liberan esos sentimientos de vergüenza, culpa e indignidad primordiales y completamente inválidos.

¿Cómo podría uno de ustedes, sin excepción alguna, las creaciones divinas perfectas de Dios, los amados hijos de Dios, Seres de perfección infinita creados como esa Fuente, que es AMOR, de ninguna manera ser dignos de la ¿Amor a partir del cual y en el que fuiste creado?

Siendo Uno con Dios, eres perfecto y, por lo tanto, todo lo que tienes que hacer es dejar de lado cualquier sentimiento de culpa o vergüenza, y permitir que tus corazones, que siempre son totalmente dignos de Amor, se abran para recibirlo, deleitarse en Él. , y compártelo con todos con los que interactúas de cualquier forma. Hacer eso lleva todo al despertar, al recuerdo total y a la participación plena en la Unidad que es Dios. La alegría infinita de ese momento más maravilloso te espera.

Tu amado hermano, Jesús.

John Smallman | 14 de diciembre de 2019 a las 7:24 pm | URL: https://wp.me/p1B8dY-vC

Cercana a la Muerte Experiencia: "El hombre describe un túnel de luz y un viaje entre las estrellas"


Publicado el 17 diciembre 2019 
Un hombre que murió afirma temporalmente de haber viajado a través de un túnel de luz, luego le dijo a la historia del universo y el tiempo y aprendido todo lo que era conocido por un ser misterioso superior.


El testigo dijo que se moría por lo que comenzó a ver las paredes alrededor de su habitación caer y empezó a ver una luz brillante a través de un túnel. "Que la luz vino una escalera con un hombre que venía hacia mí", dice Fred el tabloide británico Daily Express.

El misterioso hombre se presentó como "HeaTayaham" y Fred llevó las escaleras y un túnel brillante. Fred escribió esta historia en el borde de la muerte Fundación de Investigación de experiencia: "Me tomó de la mano a un ritmo extraordinario a través de un túnel y luego por todo el espacio y todos los otros planetas que existía ir al espacio explicó todo para mí y me quería. mostrar todo lo que jamás se haya creado. él era 'bajar' acerca de cómo todo estaba hecho, el tiempo que tomó. "dijo Fred luego de que el hombre" transmitió "un nuevo lenguaje para él en su vocabulario, lo que le permitirá comunicar la cualquier momento antes de que vuelva a la cama del hospital.


Fred continuó: "Lo que me dejó era un lenguaje que me puedo comunicar con él, me llevó a mi habitación, donde todo era como era .." Entonces él me dijo: 'Recuerda. Si usted piensa que no me pueden encontrar uso el lenguaje que te di y te responderé. Me tomó una semana antes de que pudiera caminar después de este evento. El ritmo en el universo era tan intenso que mi núm pierna izquierda y no podía caminar. En los siguientes meses, pude oír una voz, pero en un idioma que no podía entender. Que pudiera hablar, pero no podía entender lo que estaba diciendo.

Tal experiencia vivida por Fred no es infrecuente y los investigadores creen que pueden tener una explicación. Sam Parnia, jefe de investigación en cuidados intensivos y reanimación de la Escuela de Medicina de NYU Langone en Nueva York, dijo que el Oz Talk :. "Las personas describen la sensación de una luz brillante, cálido y acogedor que atrae hacia sí Describen sensación de ver a sus familiares muertos, casi como si hubiera llegado a su encuentro. a menudo dicen que no regresan en muchos casos es tan cómodo y es como un imán que los atrae y no quieren volver.


Muchas personas describen la sensación de separado y observan los médicos y enfermeras que trabajan neles.O Dott. Parnia dice que hay explicaciones científicas para la reacción y dice que la gente ve no es una prueba para la otra vida, pero es más probable que el cerebro se analiza como una técnica sobrevivência.Ele dijo Muerte a través de la tecnología moderna y la ciencia no debe limitarse a la filosofía y la religión, pero puede ser explorado a través de la ciencia. Pueden oír cosas y registrar todas las conversaciones que se están llevando a redor.Obviamente, muchos investigadores y científicos piensan diferente acerca de lo que dice el Dr. Parnia. Hay muchas pruebas convincentes sobre la que muchas personas describen sus experiencias ECM - la experiencia cercana a la muerte, la separación del cuerpo y viaja a la otra vida con el electrocardiograma plana, y luego regresó a la vida del cuerpo y todos los días.

¿QUE ES ESO?! Estructura 'Alien' misterioso encontrado en Egipto en Google Earth!


Publicado el 17 diciembre 2019
🛸 👽 ΛLIΞN 👽 🛸

¿Alguien puede explicar qué es esto! un misterioso extranjero estructura (y posible nave extraterrestre) se encontró en Google Earth en Egipto, cerca de las pirámides de Giza. ADVERTENCIA: imágenes impactantes! Hasta el momento nadie ha comentado esta nave espacial "supuesto" que se encuentra en Google Earth en Egito.

El Gran Cambio de 2019 a 2020: Portales, Eclipses y Conjunciones impulsan el Cambio a la Creación de la Nueva Tierra AA Miguel a través de Celia Fenn






El Gran Cambio de 2019 a 2020: Portales, Eclipses y Conjunciones impulsan el Cambio a la Creación de la Nueva Tierra

AA Miguel a través de Celia Fenn
13 de Diciembre 2019
www.StarchildGlobal.com

Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora.
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


¡Amados, prepárense para entrar en la tercera década del siglo XXI! Las energías cuánticas están girando y acelerando a medida que llegan a pleno a este nuevo espacio y lugar denominado Nueva Tierra. Verán una ola cuántica de despertar en el 2020 en su Tierra, con muchos cambios profundos y a fondo.
Pero, se puede decir que ahora mismo están en el pasillo de ingreso, ¡esperando para hacer su gran entrada!
Muchas energías poderosas fueron lanzadas en el Año Nuevo Galáctico en julio/agosto de 2019, y esta es la culminación ó el punto cúspide de la Espiral del Tiempo cuando ingresen al Portal 3/3/3, se conecten con el Centro y el Consejo Galáctico, transiten el Solsticio y el Eclipse Solar, y se preparen para las energías poderosas y transformadoras de la Luna Llena y el Eclipse Lunar en Capricornio, seguidos por la conjunción Sol, Plutón y Saturno también en Capricornio el 12 de enero de 2020.
Sí, de hecho, tienen un "programa completo" durante las próximas semanas. Estos cambios poderosos que ocurren en diciembre de 2019 y enero de 2020 los llevarán al umbral de su "nueva vida" como ciudadanos de la Nueva Tierra y como Cocreadores empoderados de la Realidad de la Nueva Tierra. El pasado finalmente se desvanecerá para ustedes y entrarán en la mágica realidad cuántica y multidimensional que es su derecho de nacimiento como Humanos Angélicos ó Semillas Estelares.
Bienvenidos a la Nueva Tierra "2020", donde ustedes son quienes determinan su realidad y su futuro a medida que transitan las espirales del tiempo y moldean al "TiempoEspacio" hacia sus sueños y deseos más profundos.
El Portal 3/3/3
Amados, el Portal 3/3/3 es un corredor o portal temporal extendido de todo un mes que los conducirá hasta la Nueva Realidad justo a tiempo para la gran transición hacia la Co-Creación y Cooperación con los Consejos de Ancianos y los Guardianes Terrestres de la Nueva Tierra. La responsabilidad administrativa de la Nueva Tierra recaerá en estos consejos, y especialmente en el Alto Consejo para la Nueva Tierra. ¡Estos los guiarán hacia el máximo lugar de libertad y sueños!
El Portal 3/3/3 se abre el 3 de diciembre, continúa hasta el 12 de diciembre (12/12/12) y el solsticio del 21 de diciembre (21/12/12) , y cierra el 30 de diciembre (3/3/3). Cada una de estas fechas se reduce a 3/3/3 ó a 9.
Las energías dentro de este portal o corredor son Abundancia, Armonía y Creación. Los "Códigos de Abundancia", también conocidos como los "Códigos del Paraíso" están proporcionando un poderoso impulso para la instalación del Consejo de Ancianos de la Tierra como el cuerpo administrativo de la Nueva Tierra, para el Planeta Sagrado que está renaciendo a su propósito más elevado en el 3ra. década del siglo 21. La energía Divina Femenina/la Diosa se está preparando para bendecir a la Nueva Tierra y a todos los que entran en esa Realidad con gran abundancia, amor, armonía, belleza y paz. La nueva energía Divina Masculina apoyará el flujo Divino Creativo hacia la Manifestación en el Campo de Amor de la Nueva Tierra, en donde todas las creaciones están basadas en el Amor.
Discutiremos aquí los dos puntos más importantes del Portal, como momentos importantes antes de que el portal se cierre el 30 de diciembre.
La Luna Llena en Géminis y el 12/12/12
La última Luna Llena de diciembre cae el 11 de diciembre y es seguida por el 12/12/12.
La Luna Llena de Géminis creará un camino iluminado para el 12/12/12, que ofrecerá dos cosas. En primer lugar, la finalización del "Proceso de Encarnación del Alma" que comenzó en julio/agosto de 2019, y en segundo lugar, la activación final y completa del Cuerpo de Luz Diamante/el Cuerpo Galáctico que se inició en 2018.
El "Campo de Amor" de la Luz Dorada de la Conciencia Crística proporcionará el apoyo para las etapas finales de la importante fase de Encarnación del Alma que ahora están completando los Señaladores del Camino y la Familia de Luz. El proceso permite que la conciencia humana se conecte con la conciencia del Alma/Espíritu por completo e ingrese en el "Matrimonio Sagrado" ó la unión del Cuerpo y el Alma. El ser de la Nueva Tierra se reconoce a sí mismo como un Ser Infinito de Luz que tiene acceso a muchas dimensiones y puntos en el continuo TiempoEspacio. No está limitado al tiempo lineal de 3D y no está confinado a una realidad dada. Todo se mueve y cambia a medida que la primera generación de la "Nueva Tierra" hace sus elecciones y ubica puntos de referencia como Cocreadores empoderados de la Realidad de la Nueva Tierra.
A medida que se produce este importante cambio de conciencia, se producen cambios similares en el sistema físico/cuerpo de luz, incluidas las activaciones finales para alinear la Plantilla Angélica Humana que está dentro del ADN y encender por completo el Cuerpo de Luz Diamante/el Cuerpo Galáctico para que podamos comenzar a aprender cómo mover nuestro ser/nuestra conciencia hacia el Cuerpo de Luz Diamante a voluntad y así poder viajar dentro de los Reinos Galácticos Multidimensionales.
Cuando ustedes, Amados, como Mostradores del Camino, se activen y abracen este aspecto de si mismos por completo, podrán explorar en toda su extensión quiénes son. Ya no estarán "desconectados" de otras dimensiones y espacios, sino que usarán su Diamante Galáctico ~ Cuerpo de Luz como su "vehículo" para viajar por el Cosmos hacia cualquier "conexión" o "reconexión" que elijan mientras mantienen su acceso a la Nueva Tierra y a su cuerpo físico Humano.

Alineación de la Tierra con el Centro Galáctico: 19 de diciembre
El 19 de diciembre la Tierra alcanza su alineación directa con el Centro Galáctico a 27 grados de Sagitario. El polo sur de la Tierra se enfrenta directamente al Centro Galáctico, por lo que todas las transmisiones anuales importantes del Consejo Terrestre/Galáctico se reciben primero en las rejillas de la Nueva Tierra en la Antártida y luego se transmiten a Nueva Zelandia, Australia, Sudáfrica y Argentina/Chile, para retransmitirse hacia el norte a la rejilla Planetaria.
El momento de la alineación de la Tierra con el Centro Galáctico es cuando hay una reunión de Conciencia y un intercambio de regalos y celebraciones. Este año, por primera vez, el Consejo de la Nueva Tierra se reúne con el Consejo Galáctico para recibir las transmisiones del Corazón Cósmico sobre los próximos cambios y modificaciones y lo que estos significarán para la Tierra. Esta información es luego transmitida a los Indicadores del Camino y a la familia de Luz para que puedan actuar sobre la información y tomar las decisiones adecuadas.
Entonces, como pueden ver, la reunión del Consejo Galáctico de este año es una celebración muy especial, donde habrá una gran Reunión Familiar Galáctica. Las Tribus Angélicas encarnadas en la Tierra y las Semillas Estelares entrarán en sus Cuerpos de Luz Diamante para poder asistir a las celebraciones.
En esta etapa, muchos de ustedes que están viajando en sus Cuerpos de Luz Diamante pueden hacerlo por la noche cuando están durmiendo. Es posible que tengna poca memoria de dónde han estado, o pueden pensar que fue "sólo un sueño". La Realidad Soñada es a menudo una traducción de los viajes del Cuerpo de Luz Diamante. En el futuro, aprenderán cómo activar el viaje del Cuerpo de Luz Diamante y cómo recuperar todo contacto e información. Algunos de ustedes incluso trabajarán como embajadores de la Nueva Tierra para el Consejo Galáctico.
Si se sienten muy inspirados, pueden solicitar la activación completa de su Cuerpo de Luz Diamante y estar presentes en los eventos de la Alineación del Consejo Galáctico.
Este gran evento ocurre sólo 2 días antes del Solsticio de la Tierra, el 21 de diciembre, que es otro gran cambio para la rejilla de la Nueva Tierra que está emergiendo.
El Solsticio de diciembre de 2019: 21/12/2019
El Solsticio es ese momento cuando la Tierra "regresa" en su viaje alrededor del Sol. Representa un cambio de las energías estacionales y una celebración de la luz. En el hemisferio sur es el día más largo y la noche más corta, celebrando el poder de los dos soles ... el Sol del Sistema Solar Solaris y el Gran Sol Central en el Centro Galáctico. En el hemisferio norte, donde es invierno, el solsticio representa el día más corto y la noche más larga. Aquí hay una celebración para el Renacimiento de la Luz a medida que los días comienzan a alargarse en su viaje hacia el verano.
En el año Galáctico, el Solsticio también representa el punto medio del ciclo de tiempo 2019/2020, a medida que la espiral gira y comienza su viaje de regreso en el TiempoEspacio hacia el punto cero que es en el Calendario Galáctico el 25/26 de julio de 2020.
Entonces, cuando lleguen a este punto, mantendrán su atención en una conciencia de cambio y "regreso" al punto de renovación. Como resultado de la conexión de profunda consciencia del Cuerpo de Luz Diamante con el Consejo Galáctico, también mantendrán en su conciencia profunda todos los códigos e información que necesitarán durante los próximos 6 meses a medida que transitan este ciclo, que se completa en julio de 2020 y se renueva el 25 y 26 de julio, y cuando se active la nueva Espiral de Tiempo para la Nueva Tierra en el Portal del León del 8/8.

Los Leones Reales de Sirio y Regulus, que son los Guardianes del Portal del Tiempo 8/8, estarán presentes con ustedes mientras celebran este tránsito especial y sagrado. Su poderosa presencia los ayudará en este mes a medida que "rememoren" el año Sagrado Galáctico y sus conexiones con sus familias Galácticas, Estelares y Angélicas.
26 de diciembre: eclipse solar en Capricornio
El Eclipse final de la década ocurre el 26 de diciembre, y este es el momento que nos impulsa finalmente hacia la gran conjunción en enero de 2020. El enfoque ahora cambia a Capricornio, con su poderosa energía saturnina y su conexión con la Estructura y, en particular, con la estructura de la Tierra.

Los eclipses son momentos en los que las rejillas de la Tierra son sembradas con nuevas energías e ideas que crecerán y se expandirán a medida que pase el tiempo. Un eclipse solar es especialmente poderoso ya que permite que el Sol se "apague" momentáneamente mientras los nuevos códigos son "encendidos" dentro de las rejillas.
Los códigos de Capricornio son las energías del Divino Masculino y las nuevas Estructuras para la Nueva Tierra. La Divina Femenina debe tener nuevas estructuras para dar a luz una Nueva Realidad y esto es lo que se está proveyendo en estos próximos tránsitos de Capricornio.
Al llegar tan pronto después del cambio del Solsticio, estos nuevos códigos sembrarán nuevas estructuras y nuevas formas de ser para la vida en la Tierra en la tercera década.
El trayecto por donde será visible el Eclipse será en algunas partes de Europa del Este, la mayoría de Asia, incluyendo India y China, África Oriental, incluyendo el cuerno de África y algunas partes de Egipto, así como también Indonesia y el noroeste de Australia. Este será principalmente un eclipse de Medio Oriente/África/Asia, y los nuevos códigos masculinos impactarán poderosamente en esta área. Las energías de Isis y Osiris, El Buda y Kwan Yin se activarán y redefinirán para la Nueva Tierra. Además, el poderoso vórtice en Bali se activará para el Nuevo Masculino, y la activación de Australia ayudará a activar los tejidos del Tiempo del Sueño desde Uluru y también los ajustará a la frecuencia de la Nueva Tierra.
Amados, ¡será un momento emocionante para ustedes cuando ingresen al 2020!
El eclipse lunar el 10 de enero de 2020 y la conjunción del Sol, Mercurio, Saturno y Plutón a 22° de Capricornio el 12 de enero de 2020
El Portal 3/3/3 se cierra el 30/31 de diciembre, a medida que comienzan enero 2020 y la nueva década. El 10 de enero, la Luna Llena y el Eclipse Lunar inician la poderosa conjunción del Sol, Mercurio, Plutón y Saturno del día 12, mientras los poderosos planetas se alinean.
La Luna Llena y el Eclipse Lunar son en Cáncer, lo que trae la hermosa energía de la Divina Femenina. La Diosa inicia sus códigos y planta sus semillas para que la conjunción entrante apoye los cambios muy profundos que aún están por venir. Esta energía canceriana también los vincula al período justo previo al año Nuevo Galáctico de 2019 (julio de 2019) y hacia el Año Nuevo Galáctico 2020/2021 (julio de 2020). La Divina Femenina está disponible para hacer fluir su esencia bella y creativa para apoyar los profundos cambios que se están iniciando en este momento al comienzo de la tercera década.
Este eclipse lunar será visible, ya que posa su sombra y siembra sus códigos para la Nueva Unión Sagrada Masculina/Femenina, sobre Europa, África, Asia y Australia, y toca América del Norte y América del Sur.
Dos días después, el día 12, el Sol está a 21 grados de Capricornio y Mercurio, Plutón y Saturno a 22 grados de Capricornio. Esta conjunción, con Júpiter a 9 grados de Capricornio, significa que 5 de cada 10 planetas estarán en Capricornio justo después de la Luna Llena de Cáncer. ¡Eso es poderoso! Cáncer es la casa opuesta a Capricornio, por lo que activa estas energías con fuerza y prepara el escenario para los cambios.
Plutón y Saturno son planetas poderosos: Saturno crea formas y estructuras a través del tiempo y Plutón transforma destruyendo formas y estructuras.
Esta conjunción, iluminada por el Sol, puede verse en Capricornio como el "choque de Titanes". Saturno rige a Capricornio, por lo que se trata de forma y estructura, pero luego llega Plutón con su determinación de transformar destruyendo. Sentado junto a Mercurio y el Sol indica cambios poderosos en cómo pensamos y cómo nos expresamos en el mundo.
Así que, Amados, verán una tensión poderosa a medida que las formas y estructuras viejas se rompen en todos los niveles, y esto es acelerado por la influencia de Plutón, mientras que al mismo tiempo se inician nuevas estructuras para la Nueva Tierra.
Esto establecerá el tono para la tercera década. Viejas estructuras colapsando y nuevas estructuras emergiendo. Debido a que la influencia de Saturno a menudo se siente con el paso del tiempo, es posible que inicialmente no se vea mucho, pero los cambios profundos y los nuevos códigos estarán operando para producir lo nuevo.
Pero, Amados, ciertamente sentirán estas energías, y de hecho pueden encontrarse con un "colapso" acelerado de cosas que ya no les sirven en su vida.  Esto puede ser doloroso para algunos, ya que impactará en los niveles más profundos de las estructuras en las relaciones, familias, comunidades y naciones.
Gracias a la conjunción a 22 grados muchos comenzarán a despertarse, mientras la ilusión de la estructura se rompe. Es muy posible que se sientan alienados y perdidos mientras buscan nuevas estructuras para sustentar sus vidas. Aquí es donde el trabajo de los Mostradores del Camino es importante. Muchos de ustedes están llamados a formar parte de los Equipos de Apoyo en 2020. Su trabajo será mantener la calma y la paz en el caos, estar empoderados en sus vidas y guiar a otros hacia el autoempoderamiento y la Nueva Tierra. Este será un momento emocionante para ustedes, ya que se abrirán muchas nuevas oportunidades en su trabajo.
Este será el momento de realmente avanzar más en su poder como Cocreadores, rotando Ciclos de Tiempo y diseñando nuevas realidades. Algunos de ustedes pueden optar por continuar trabajando como constructores de puentes entre las viejas estructuras y realidades y la Nueva Tierra, mientras que otros cruzarán para convertirse en constructores de las estructuras de la Nueva Tierra.
Aquellos que elijan la Nueva Tierra trabajarán con los Consejos Galáctico y Solar para crear una Nueva Tierra en el Campo Dorado del Amor. Trabajarán con la Conciencia Crística cristalina y la Luz Diamante para tejer la Nueva Realidad.

¡Es Hora de Comenzar, Amados!
La aventura continúa en el 2020 y la Tercera Década.
¡Viajen bien y Ámense y Apóyense Mutuamente!
¡Son muy Amados y Apreciados por el Cielo!

© 2014-19 Celia Fenn and Starchild Global
This work is licensed under a 
Creative Commons License.
Se permite copiar, distribuir, mostrar y realizar el trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben acreditar la autora, no pueden utilizar esto con fines comerciales y no pueden alterar, transformar o modificar este trabajo. Para cualquier re-uso o distribución deben aclararle a los demás los términos de licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede dispensarse si obtienen permiso del titular del derecho de autor. Para cualquier otro fin se debe obtener autorización de la autora.
Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm