MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 22 de mayo de 2015

ANGEL DORADO ASCENSION JUNTOS A LA MADRE TIERRA GAIA: MENSAJE DEL ARCÁNGEL RAFAEL, Canalizado por José G...

ANGEL DORADO ASCENSION JUNTOS A LA MADRE TIERRA GAIA: MENSAJE DEL ARCÁNGEL RAFAEL, Canalizado por José G...: "Amadas Almas: En más de una ocasión, les he manifestado mi deseo de sanar a muchos por medio de Los Códigos Sagrados Numéricos. E...

Mensaje del Montague del 17 de mayo de 2015


Mensaje del Montague del 17 de mayo de 2015


La guerra de propaganda que ahora están experimentando es la última resistencia de las fuerzas del mal que se esfuerzan por eliminar a la humanidad de la Tierra. Te muestran la forma en que lo han hecho a través de la guerra; y ustedes les ha servido bien. Han visto cómo muchas personas muestran con orgullo las medallas que recibieron porque muchos de sus congéneres han sido sacrificados. Tienen que aprender y aceptar que ustedes son una sola familia humana, controlada por una fuerza tan malvada que no puede mostrar su rostro. Esta fuerza es la que los controla a través de una enfermedad humana: CÁNCER, un arma de gran éxito para ellos. Utilizan el miedo al cáncer, así como la propia enfermedad y ustedes son bombardeados por eso todos los días.

Todo lo que necesitas hacer es beber agua caliente, jugo de limón y un poco de bicarbonato de sodio, como Verónica hace cada mañana, para asegurarte de que nunca lo tendrás. Es tan simple como eso. Las curas naturales tienen éxito en destruir el cáncer.

El cáncer de la mente, así como el cáncer del cuerpo, es un arma muy eficaz usada contra la humanidad. Te has convertido en su peor enemigo. Ustedes rápidamente se creen las mentiras se les dicen acerca de sus semejantes. Hay UNA GRAN FUERZA detrás de cada guerra, moviendo los hilos de las marionetas que ponen en el poder en cada país, por lo que las personas pueden suelen ser azotados en un frenesí de odio y desprecio, listos y dispuestos a cumplir las órdenes de sus malignos supervisores. Ellos propagan la enfermedad, mientras que le dicen al mundo que están allí para ayudar; y tú, inocentemente, les ayudas a que lo hagan. Ellos están destruyendo a tu propia raza. A pesar de que lo han intentado todo, no pueden detener la propagación de la luz, ya que continua la exposición de sí mismos y sus acciones. Ellos No pueden existir en esta LUZ.

Nuestra Fundación tenía la esperanza de que nuestro centro en Irlanda estaría listo ya, para que puedan hacer frente a todos los trauma que se experimentará durante la transición. Los provocadores que se propusieron evitar que esto suceda, algún día tendrán que hacer frente a ello por la enormidad del precio que la humanidad ha pagado por culpa de su momento de fama. La humanidad tiene que estar preparada, pues nada que ustedes aceptan hoy como normal, se mantendrá igual. La Cábala destruirá todo, ello no van a ser buenos perdedores. Habían planeado cuidadosamente cada etapa para la toma de posesión del Planeta Tierra, sin tomar en cuenta que el hombre podría despertarse y decir: “No, yo no quiero esto”.

ROMA está a la cabeza de este golpe de estado. Han desempeñado su papel mientras recuerdan siempre que hay que mostrar el amor y la paz, para tenerlos a ustedes arrodillados a sus pies. ¿POR QUÉ? Siempre les he recordado que "nada es lo que parece". No se puede dar a nada su valor nominal. LA CABALA NECESITA DE LAS GUERRA y van a utilizar cualquier pretexto que se ajuste para pasarles la factura. Harán todo lo posible por tratar de evitar que ustedes vea lo que ellos son y lo que están haciendo.

Digan “NO a la guerra”. Nunca más permitan que uno de sus eventos de bandera falsa (operaciones encubiertas) los seduzca para ir a otra guerra. Sus ojos están abiertos ante sus juegos de guerra ahora. Deben Negarse a matar a sus congéneres para favorecer a ellos. Verónica vió una película de la Segunda Guerra Mundial que le ha sorprendido hasta la médula. Esta demuestra lo fácil que es incitar a la guerra, y mientras que la élite se queda sentada y disfrutar del espectáculo de los humanos matándose unos a otros sin conciencia.

Hellstorm – The Real genocide of Nazi Germany
(Hellstorm - El genocidio real de la Alemania nazi. Un documental con subtítulos)

No miren a la nacionalidad de uno como algo diferente de los otros; simplemente vean la inhumanidad del hombre hacia el hombre. Ellos respaldan ambos lados de una guerra; porque para ellos, esto es sólo un juego. Recuerdan las armas de destrucción masiva en Irak; cuando todo el tiempo Irak había sido parte de los planes de la Cábala durante muchos años. Ustedes están siendo engañados todo el tiempo. Es hora de despertar y enfrentarse la verdad. El hipnotizador que les mantiene en control es su televisión, junto con los periódicos. Todo es propiedad de la Cábala. Todo esto fue cuidadosamente planeado. Ellos no han dejado piedra sin mover y se han infiltrado en todas partes. Ellos están detrás de todo lo malo que ha sucedido en su mundo.

Ellos constantemente atacan a mi querida esposa. Sus pulmones están dando grandes problemas. Se las arreglaron para dañar sus pulmones hace unos años en un intento de detener su trabajo conmigo. Su vida se ha convertido una batalla; pero ella es irlandesa, por lo que no se rendirá. Ella quiere ver a la humanidad restaurada y capaz de vivir en paz y armonía, antes de que ella se una a mí en este lado de la vida. Ella está luchando por sobrevivir. Ella necesita reparar sus pulmones para que pueda concentrarse en el establecimiento de los Centros y que se pueda restablecer la vida en la Tierra, ya que se debe vivir en paz y armonía para todos. Que no haya barreras de ningún tipo nunca más. Por favor ayúdennos a lograr esto.

Una vez más, pido que ustedes trabajen en el envío de la luz y el amor a Londres, Roma y Washington, para que la humanidad se libera de la esclavitud. Su labor en las Línea Ley es más valiosa. Por favor continúen trabajando con ella, ya que están liberando la luz. Se los agradezco.

Mi querida, usted necesita descansar y recuperarse. Necesitamos que seas fuerte con el fin de establecer los centros, con el fin de proporcionar los expertos que enseñarán a la humanidad cómo sobrevivir a la caída de la Cábala y todo lo que ello conlleva.

Tú y yo lo haremos por el tiempo que sea necesario, querida. Es nuestra misión hacerlo.

Siempre, te adora, Monty.
_________________________________________
FIN DE MENSAJE

Empiecen de cero a caminar, por la vida. Amada Maria Canalizado por Elsa Farrus



Amada niña soy María

Este es el legado del corazón. Hoy sentiste al ir por la calle, como que estabas en una nueva realidad, así es cierto. Es ahora el mayor tiempo de luz, para ustedes.

Tu percepción de una nueva realidad, en la calle esta mañana, es real. La tierra saco nuevas capas de dolor al exterior, capas que no le pertenecían, e integrar, nuezas  fibras de luz a su rejilla electromagnética, en la cual ustedes van a vibrar, en el mismo instante en las que fueron aplicadas.
Es ahora el tiempo del corazón, han de sentir ese amor a lo que son y ese amor a su vida, han de buscar el cómo y el cuándo asumir, su mayor reto, ser ustedes mismos, no perder más tiempo y vibrar.

La vibración viene del amor interno, y de la alegría de vivir. Por ello todos ustedes , están buscando, como caminar en las realidades, más profundas de su ser, y como comenzar de nuevo, sus vidas.
Y en muchos de ustedes, se ha visto la necesidad de empezar de nuevo trabajos físicos, que les apoyen en sus cambios.

En los años venideros, los procesos de sanación, ya no serán parte del camino, si no los procesos de conciencia.

Han de enseñar a las personas, métodos de auto sanación por conciencia, métodos de restaurar las realidades, pues la sanación a toros, ira desapareciendo, por la vibración, si alguien está en su vida, en su eje, nada le va a perturbar, el aprendizaje, solo cuando nos alejamos del propósito de vida, enfermamos, u olvidamos.

Las fuertes oleadas de energía entrante y de amor que recibirá Gaia en los próximos días y los dos próximos años, son la clave de apertura de sus corazones conscientes, por ello, es ahora el momento de meditar, y de integrar por ustedes mismos las energías, para recordar su propósito de vida.

Permítanse espacios de descanso, de interiorizar, de reposo, para sus cambios energéticos físicos, permítanse, caminar de cero, al futuro, con el máximo amor posible, les apoyamos en todos sus cambios, las soluciones a cualquier circunstancias, están ahí a la espera que ustedes tomen conciencia de la necesidad o el deseo de disolver ya los conflictos y abrazar lo nuevo.

Ríndanse a lo que es por sí mismo, y empiecen de cero a caminar, por la vida. Gracias amados se despide desde el sol de Alcyon María.

Feliz día a todos, Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración. Podéis encontrar más información en :
www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
 http://rosadegaia.blogspot.com.es

Invocación para pedir la Iluminación del Planeta


Water Has Memory.It can be charged with the energy of love,peace etc,,,,Masaru Emoto
¡Te invocamos, Señor Nuestro, para que con tu Divina Presencia ilumines el planeta!
Oh, Amor Infinito que has descendido hacia nosotros y te has manifestado en múltiples aspectos: Te rogamos que disipes el odio y llenes los corazones humanos con tu amor.
Divina Presencia Yo Soy te invocamos siempre, en todas las dificultades de nuestras vidas, pues tenemos fe y esperanza que donde tú estás las dificultades se disiparán, igual como la oscuridad ante la luz.
Bendícenos, Oh Señor, en tu gracia bendice a todos los seres humanos para que contribuyan con su obra, ya sea personal, profesional, científica o pública, en el mejoramiento físico y espiritual de los habitantes de este planeta, que son hijos tuyos. Bendice a todos los que te invocan de día y de noche y están en tu presencia. Bendice a todos los que están en la oración silenciosa con nosotros.
Bendición, Señor, por los fallecidos, por los heridos y sus familias, los niños, los ancianos. Bendición, Señor, para este pueblo hermano y Señor: Una bendición muy especial por aquellos futuros niños que no llegaron a nacer… ¡Que Así Sea!

#NUEVO Ashtar Sheran: Alerta sobre próximos acontecimientos en la Tierra- por Solange Marín


ASHTAR SHERAN


Amados hijos divinos, seres de Luz del Padre/Madre Creador. En este día bendito lleno de gracia celestial, hago un contacto con ustedes mis amados, para alertarlos sobre los próximos acontecimientos que tendrán lugar en el Planeta Azul.
A estas alturas del mensaje ya muchos de ustedes se habrán alarmado por lo que presumen que ocurrirá, y es momento de decirles: arropen su fe, fúndanse con el amor del Creador en un sólo SER, sean poder de Luz y sanación para la humanidad; porque las densas energías que se mueven en la Tierra van a manifestarse y no será más que la reacción de Gaia para limpiarse, lo que ustedes podrán apreciar.
Están moviéndose muchas energías y a la vez generándose otras nuevas, que buscan remover toda densidad humana que les impide avanzar con fluidez hacia la 5D como ya se les ha dicho en repetidas ocasiones. Podrán vivir fenómenos naturales de cierta importancia, y amados, les digo que no deben preocuparse, estas manifestaciones no son, en lo absoluto, castigos divinos ni nada parecido, simplemente es un proceso de depuración que les corresponde vivir a algunos colectivos encarnados.

Mientras sigan ustedes mismos generando este egrégor de energías distintas al amor incondicional, seguirá la Tierra reacomodándose en su proceso. Está en ustedes minimizar los efectos orando, siendo hermanos el uno del otro y siempre actuando desde el punto más alto de su conciencia crística. Mucho se les ha dicho que pongan manos a la obra, que se unan, se perdonen entre ustedes, y sobre todo se amen de la forma en que el amado Maestro Jesús les enseñó.


Pues no se puede generalizar por supuesto, pero muchos no lo han hecho, no se interesan por crecer en lo personal, y por adecuar estas energías elevadas a su frecuencia, y eso se consigue trabajándose a diario pero siempre moviéndose desde el gran amor que les fue instaurado en su ADN desde el principio, cuando las hebras estaban activas y completas, y cuando ustedes aún no comenzaban a desconectarse con sus acciones.
Es por esto que se generan los cambios y las “sacudidas”, es para limpiar, ajustar y elevar frecuencias y eso sólo puede darse desde una verdadera conciencia de unidad con el UNO.
Cada vez se están incrementando las actitudes violentas, ha aumentado la corrupción en los países, la delincuencia, la indolencia. Deben observar para que puedan tomar acciones, están dejando pasar situaciones graves por comodidad y esto no debe ser; sean la voz del mudo, los ojos del ciego y los oídos del sordo; deben ser solidarios y abrir sus almas en asistencia permanente de quienes no pueden defenderse, de quienes tienen menos posibilidades en el grupo social donde hacen vida.
Amados hijos este mensaje es un llamado nuevamente a que despierten en conciencia, a que atiendan los llamados de sus almas. Porque el momento es ahora, y esto lo hemos dicho repetidas veces, pero muy pocos han logrado entender y han obrado en consecuencia.
Estas palabras que les envío hoy pueden parecer muy duras, y lo son, pero es importante y urgente que despierten a la Luz como corresponde. No dejen de hacer su trabajo espiritual a diario, propónganse hacerse cargo aunque sea de una cosa por día y cuando terminen la semana sentirán los cambios acelerados en sus vidas.
Estamos en un tiempo de manifestación inmediata, por eso les hemos dicho que cuiden lo que piensan porque se les dará. Pidan y tengan fe en un mejor Planeta, limpio, evolucionado, elevado en el amor divino del Padre/Madre, porque la ascensión es una realidad y aquella alma que no desee adaptarse partirá de este plano. Por eso, entre otras razones, hay tantos seres desencarnando en estos días, unos por procesos naturales que ya han cumplido su ciclo, otros que están renuentes a colaborar y a vibrar con las nuevas energías, y un tercer grupo que ha decidido en su libre albedrío resolver sus asuntos en otra ocasión, ya que la densidad planetaria los arropa.
Deseo en este llamado de atención que cada uno que pueda recibir este mensaje que se envía desde las esferas multidimensionales de conciencia, lo comparta por lo menos con uno más, para así multiplicar este pedido de elevación y de trabajo. Lo que deseo es hacerles saber que nunca están solos, porque sus hermanos mayores estamos con ustedes en amparo, guía y protección.
Aférrense a su fe, oren mucho, pidan elevación y atiendan las señales. No estén perdiendo el tiempo, aprovechen cada minuto en actividades que engrandezcan su humanidad y que los hagan sentir amados, sean solidarios, amorosos y lleven a la cotidianidad su verdadera esencia crística con la que fueron creados.
En todo momento estaremos en asistencia, el amor de cada ser de Luz involucrado en la ascensión de Gaia no descansa ni cesa, se incrementa permanentemente amados míos. Por ahora lo dejamos hasta aquí, ya continuaré enviándoles los mensajes que necesitan para seguir avanzando.
Los amo y bendigo desde el amor del Padre/Madre y desde la guía y entrega de sus maestros, arcángeles, guías y seres de Luz.
Yo Soy Ashtar Sheran ¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín

Fecha: 20/5/2015

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido que no alteren el texto y sea citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.

La frecuencia y la vibración de la Tierra se está acelerando un cambio que ocurre cada 3.600 años (aproximación del Planeta X?)


Publicado: 20 de mayo 2015 15:35 PDT


La frecuencia de resonancia de la Tierra pasó de 7,82 Hz durante casi 14 Hertz. Cada vez que esto sucede tenemos un salto evolutivo en la humanidad, esto ocurre cada 3.600 años. Y hace unos días, la frecuencia de Schumann llegó a 16,5. Esto demuestra que la tierra misma está cambiando ... ella está, literalmente, acelerando! Tal vez el cambio de vibración Madre Tierra no es sólo para el armónico 528, que es nuestro ADN kickoff reactivación, leer acerca de la frecuencia y la vibración de la Tierra en TheEventchronicle Se dice que un cuerpo planetario desconocido (Planeta X / Nibiru) que devuelve cada 3.600 años, es posible que los cambios en curso en la vibración de la Tierra se debe a la llegada de este cuerpo planetario? Cuando este sistema planetario entra en el plano de la órbita de la Tierra, cuando lo hace, hace que la tierra para inclinar o girar varios grados fuera de su eje. Cuando esto ocurre, provoca cambios en la magnetosfera de la Tierra, los ecosistemas y mundial medio ambiente del planeta, la creación de destrucción masiva y el caos. En los últimos meses, se ha escrito mucho acerca de los diversos sitios en la devolución de llamada Planeta X / Nibiru y Planeta X aparece la amenaza / Nibiu gana nueva vida en los foros. Ahora, he oído la historia sobre el Planeta X / Nibiru durante varios años y en 2012 este cuerpo planetario llegaría con todas las terribles consecuencias para la humanidad, pero no pasó nada, así que decidir por ti mismo si lo hace o no se cree que hay este cuerpo planetario desconocido. Además, de acuerdo con AllNewsPipeline, podemos preguntarnos por qué los gobiernos de todo el mundo están tan ocupados con ejercicios militares históricas, aparición de AIIb, BRICS, chips, los bancos de semillas a granel, estado del tamaño de las instalaciones de almacenamiento subterráneo y la cantidad sin precedentes de instalaciones de FEMA, el control público, y preparaciones de la ley marcial. El único punto que me pregunto es el hecho de que la frecuencia / vibración de la Tierra se está acelerando y parece suceder cada 3600 años es igual a la devolución de llamada Planeta X / Nibiru cada 3600 años. Y podemos preguntarnos si el gobierno ya sabe que algo va a suceder en un futuro próximo, teniendo en cuenta todas sus preparaciones. Seguir leyendo acerca de los preparativos del gobierno, incluyendo revelando una declaración navyseal en el Planeta X / Nibiru aquí.
Fuente: ufosightingshotspot

NOTICIAS-GRAVES INUNDACIONES EN EL SUR DE CHINA--CHILE DECLARA LA ALERTA AMARILLA POR AUMENTO DE ACTIVIDAD DEL VOLCAN CHAITEN

Posted: 22 May 2015 04:30 AM PDT

15 muertos, 16 desaparecidos y más de un millón de afectados es el resultado provisional de las fuertes tormentas seguidas de inundaciones que han afectado a amplias zonas del sur de China en los últimos días.

INUNDACIONES CHINA
En la provincia de Jiangxi, hay 450,000 afectados y 65,000 desplazados, con 1,655 viviendas destruidas, debido a una serie de tormentas que afectan a la zona desde el lunes, informaron las autoridades provinciales citadas por la agencia oficial Xinhua.

Además, las intensas precipitaciones causaron la mayor crecida en la historia del río Meichuan, mientras que unos 220,000 hogares quedaron sin electricidad, todo ello en la misma provincia.
INUNDACIONES CHINA
También se ha informado de otros cinco muertos y seis desaparecidos en la región autónoma de Guangxi Zhuang, donde hay unos 200,000 afectados y los meteorólogos prevén que las tormentas continúen mañana jueves.

Cifras menores de afectados se registraron en las provincias de Fujian, Guangdong y Guizhou, todas ellas en el sur del país. En Guangdong, cerca de 600 vuelos fueron cancelados en los dos principales aeropuertos de la provincia.
 
 
Posted: 20 May 2015 06:48 AM PDT

El Servicio Nacional de Geología y Minería (Sernageomin), a cargo de la Red Nacional de Vigilancia Volcánica de Chile, declaró en alerta técnica Amarilla al volcán Chaitén, luego de que la actividad de éste superara sus niveles de línea de base.

CHILE DECLARA LA ALERTA AMARILLA POR AUMENTO DE ACTIVIDAD DEL VOLCAN CHAITEN
El director nacional del Sernageomin, Rodrigo Álvarez Seguel, dijo que "la actividad ha presentado un incremento durante los recientes meses, principalmente expresado en la mayor ocurrencia y energía asociada a sismos de Largo Periodo, relacionados con la dinámica de fluidos al interior de los conductos volcánicos; de la sismicidad Volcano-Tectónica, asociada con procesos de fracturamiento de material rígido; y de sismos tipo Híbrido, referidos a procesos de fracturamiento de material rígido y dinámica de fluidos al interior de los conductos volcánicos”.

"Aunque los niveles de actividad son relativamente bajos, se observa un cambio en la dinámica del volcán que, junto a la presencia de un complejo de domos aún inestables, sugiere una condición menos estable y por lo tanto se modifica la Alerta Técnica a Nivel Amarillo, acotó la autoridad. Según la definición del Sernageomin, el nivel de alerta Amarillo significa: Variaciones en los parámetros derivados de la vigilancia que indican que el volcán está por encima de su umbral base y que el proceso es inestable, pudiendo evolucionar aumentando o disminuyendo estos niveles. Pueden registrarse fenómenos como: enjambres sísmicos (algunos de ellos perceptibles), emisión de ceniza, lahares, cambios morfológicos, ruidos, olores de gases volcánicos, entre otros; que pueden alterar la calidad de vida de las poblaciones en la zona de influencia volcánica.

Mediante un Reporte Especial de Actividad Volcánica (REAV), la mencionada institución señaló desde su Observatorio Volcanológico de los Andes del Sur (OVDAS) en Temuco, que en relación con los eventos tipo Híbrido, se destaca la ocurrencia de 7 eventos reportados el 17 de mayo pasado.

El sismo de mayor energía presentó una magnitud igual a 3,6° Richter y un valor de Desplazamiento Reducido igual a 1500 centímetros cuadrados, valor considerado alto. Igualmente, puntualizó la entidad, cuando es posible tener visibilidad, la actividad superficial registrada mediante la cámara IP instalada en cercanías del volcán, exhibe incandescencia proveniente del complejo de domos.

El volcán Chaitén, listado en el lugar número 4 en el ranking de peligro específico del Sernageomin, es un centro volcánico ubicado a 10 km al noreste de la ciudad de Chaitén, capital de la Provincia de Palena, en la Región de Los Lagos, y al oeste del volcán Michinmahuida en el sector de Chiloé continental. Está formado por una secuencia preglacial de lavas y brechas que forman una estructura de caldera en cuyo interior se había edificado un domo holoceno. Este domo fue parcialmente destruido por la erupción del año 2008 y reconstruido por el mismo ciclo eruptivo. Actualmente, un nuevo de domo de aproximadamente 1 kilómetro cúbico ocupa la posición central de la caldera y mantiene actividad fumarólica débil.

En los recientes 10 mil años, la actividad eruptiva del volcán Chaitén incluye importantes eventos explosivos comparables o incluso superiores en magnitud a la erupción del año 2008. En estos ciclos eruptivos se evacuó también magma riolítico, inusual en este sector de los Andes del Sur y profundamente contrastante con los productos generados por su vecino el volcán Michinmahuida.

La Transformación Bio-Cristalina - Parte 2 Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn



La Transformación Bio-Cristalina - Parte 2
Arcángel Metatrón  a través de James Tyberonn
www.Earth-Keeper.com

Traducción: M. Cristina Cáffaro


Lo repetimos: la actual activación del sistema cristalino de Saturno nuevamente está asumiendo un papel importante en los cambios cristalinos del planeta.  Específicamente en las alteraciones medioambientales y los cambios de energía que codificarán la rejilla cristalina, así como el disco cristalo-solar dentro de los vórtices de cristal de Arkansas y Brasil.  Esto produce una sinergia simbiótica con las transformaciones biológicas en el cuerpo humano hacia una base de cristal de silicio opalescente.

 Saturno es la más cristalina de todas las influencias, de todas las esferas de tu sistema solar.  Saturno siempre se ha diferenciado y ha desempeñado un papel importante en las transformaciones de la Tierra y de la humanidad dentro de la fase de la dualidad con lecciones terrestres. Saturno es, por lo tanto, un enorme factor frecuencial y energético para la cristalización de la humanidad.  Esto ocurre por inducción en el Campo Áurico Cristalino, a través de ondas estacionarias hertzianas.  De hecho, queridos humanos, su biología física está transformándose, están en una transición desde la actual biología basada en el carbono hacia una base de silicio.

Ahora bien, como ya dijimos brevemente en la primera parte de este mensaje, hace más de 7 décadas tu Edgar Cayce habló del surgimiento de un nuevo tipo de cuerpo en el siglo XXI, y ciertamente está sucediendo ahora.  Es una correlación lógica de la Física cristalina, que los impulsores de la transformación biológica se codificarán inicialmente en los depósitos cristalinos masivos de la tierra.  Por lo tanto, es muy lógico que los vórtices cristalinos de Arkansas y Brasil sirvan como una llave, como epicentros primarios de la transformación, facilitando los cambios en el ADN para la transformación de la biología humana desde la base de carbono a la de silicio.

 TÚ TAMBIEN estás Cambiando

Maestros, no asuman que la "Transformación Cristalina"  sólo ocurre biológicamente en los nuevos nacimientos de los que llaman "Niños Cristal."  El Proyecto Genoma Humano ha informado recientemente sus descubrimientos académicos después de largos estudios. Los descubrimientos anunciaban que el ADN humano estaba cambiando y que el ambiente de la humanidad era uno de los factores de la transformación del ADN.  Te decimos que ellos recién empiezan a entender la mecánica de la transformación; están todavía a muchas décadas de reconocer los aspectos cósmicos, multidimensionales y divinos que contribuyen fácticamente a esos cambios.  Pero te decimos que el cambio cristalino hacia lo nuevo está ocurriendo ya a muchos de ustedes, no solo a los recién nacidos, sino a humanos de todas las edades, de todas las razas, de todos los géneros, en la misma biología.

 La nueva Tierra está desencadenando esta nueva biología, y la nueva biología trae cambio en todos ustedes. De hecho sus cuerpos se reemplazan completamente cada 7 años.  No hay una sola célula en tu cuerpo que dure más de 7 años. Se regeneran. Tú regeneras tu vehículo físico, y ese vehículo es influido a través de la inducción, a través de las influencias de códigos, de luz coherente, de todas las transformaciones que están ocurriendo desde el nacimiento de la Nueva Tierra, tres años atrás.

 Agua estructurada cristalo-codificada

 Las aguas vivientes naturales bajo el suelo de Arkansas son aguas estructuradas. La mayoría de ustedes atribuye esta sabiduría al Dr. Emoto de Japón, el primero en tiempos modernos en revelar la naturaleza viviente del agua con capacidad para formar patrones cristalinos benévolos.  En verdad, el primero de su tiempo "actual" que redescubrió este atributo fue el Dr. Marcel Vogel. Te decimos que las aguas que fluyen en los arroyos subterráneos y acuíferos dentro del Vórtice de Cristal de Arkansas son aguas "estructuradas" en extremo benéficas... aguas "vivientes" que llevan los códigos cristalinos. Alentamos a aquellos de ustedes que se sientan convocados a estar en el Vórtice Cristalino, a beber las aguas y bañarse en los arroyos.  Estas aguas singularmente estructuradas no solo ofrecen beneficios asombrosos para la salud, sino que brindan una inducción más rápida de los Códigos de la bio-transformación.  A su debido tiempo se enterarán de la fuerza de vida y las cargas telúricas singulares de estas aguas, porque las aguas que fluyen por encima y a través de los estratos cristalinos llevan Akash, la Esencia Adamantina.  Tu Dr. Marcel Vogel estaba muy consciente de los beneficios de las aguas cristalinas, y ciertamente cargaba agua con Cristales Phi.  ¡Puedes imaginar fácilmente el aumento en la potencia de las aguas naturales que fluyen a través de depósitos masivos de cuarzo!  Tu Edgar Cayce habló de crear esencias de gemas, estructurando agua con gemas.  
 (Nota de James Tyberonn: Este atributo de las aguas del Vórtice de Cristal se discutirá con mayor detalle en la 3ª parte de este mensaje, así como las influencias meteóricas)

Retransmisión de Códigos Cristalinos

Ahora la esencia cristalina meteórica y la influencia de códigos de Saturno se transmite también a las aguas desde los cristales de cuarzo. Enfatizamos nuevamente, queridos corazones, que el cuarzo tiene base en el silicio, y que los cristales de cuarzo de Arkansas y Brasil son muy poderosos como receptores y transmisores de un singular dióxido de silicio.  Son conscientes, están despiertos y enterados de sus propósitos.  Despertando a su nuevo papel en la codificación de la nueva tierra y la humanidad.

Estos códigos se reciben en Arkansas, para el hemisferio norte, y en Brasil para el hemisferio sur.  Luego son retransmitidos a los depósitos de estratos de cuarzo, receptores en todo el planeta.  Entre las estaciones receptoras primarias están:

* Desde Arkansas :  EE.UU: Herkimer, New York; Asheville, Carolina del Norte;  Grieta del Río Grande, Colorado; Cascades, California; Sedona, Arizona;  Alpes europeos - Italia, Francia, Alemania, Suiza; Montes Urales; Andes Colombianos;  España: Pirineos;  Bulgaria, China, Tibet, India (Himalayas), Nepal, Sri Lanka, Rusia (Montes Urales y Siberia); Escocia (Montes Cairngorn).

* Desde Brasil : los Andes: Perú, Bolivia, Chile, Ecuador, Argentina; Madagascar; Tanzania; Indonesia, Australia (NSW Queensland y Ulluru); Nueva Zelanda (Región Costera Granítica).

La coherencia dentro del campo generado por tu sistema chákrico Merkana recibe influencia directa hacia estados óptimos más vibrantes por la coherencia cristalina generada desde Saturno.  Allí existe una estabilidad. Quienes están en un estado no-coherente se verán afectados más adversamente por los cambios en marcha en el campo terrestre, en tanto quienes estén en estado coherente serán menos afectados.

Aura Cristalo-eléctrica

Tú sabes que la biología humana genera un campo similar al de la Tierra. Te decimos que el aura humana está cambiando hacia un Campo Cristalo-Eléctrico (CEF) con arreglos de circuitos, frecuencia, potencia y colores diferentes y más grandes.  De manera similar, la ionosfera y la magnetosfera de la tierra también están cambiando.  2012 fue un año de cambio extremo.  En tanto fue un evento glorioso, el año 2012 de expansión planetaria (Ascensión) también fue una época intensa de gran movimiento frecuencial.  Cuando la Rejilla Cristalina 144 se completó el 12-12-12, las frecuencias telúricas se aceleraron drásticamente.  Existen fuertes correlaciones entre el estado del campo terrestre y el efecto sobre el campo áurico de cada humano.  Te decimos otra vez, que cualquier cosa que cambie el campo terrestre también afecta el tuyo.  Es la Física de la inducción.  Como tal, la conversión del aura humana a la MerKaNa cristalo-eléctrica permite una transformación más fluida para manejar el estrés de estas alteraciones.  Los nuevos circuitos operan en luz coherente, y la MerKaNa se ajusta para los cambios hacia una dimensionalidad expandida de la Tierra... y permite una resonancia áurica humana más fluida y fortalecida.

 Es por esta razón que hemos canalizado sobre la importancia del Mantenimiento del Aura como fundamento de las enseñanzas brindadas en las Claves Metatrónicas a través del canal James Tyberonn.  El uso de gemas vivientes y cristales phi coherentes es un instrumento importante en este proceso.  Dedica tiempo a estudiar las energías que brindan las gemas de refracción simple y doble en combinación con lapis lázuli, según se enseña para establecer el "Escudo de Energía Metatrónica" aplicable al aura cristalo-eléctrica.  Estas no solo fortifican el aura cristalo-eléctrica, sino que también ayudan y habilitan simbióticamente la "transformación de coherencia biológica" que ahora se puede proyectar más efectivamente desde dentro de cada célula humana, y ciertamente desde el corazón humano en la fase cristalina del Nuevo Planeta Tierra, conduciendo al 2038 y siguiendo a la Ascensión de la Humanidad.

 Quienes están en un estado más incoherente se verán más afectados por los cambios en el campo terrestre, en tanto quienes estén en estado coherente serán capaces de manejar la transformación sin disrupciones dramáticas en los circuitos áuricos, a través de la ecualización mecánica del aumento exterior en "ondas estacionarias" de frecuencias hertzianas en tu planeta.  Todos los humanos, a su debido tiempo, cambiarán desde el cuerpo de luz de polaridad magnética al cuerpo de luz de no-polaridad cristalina.  Esto ocurrirá conscientemente a través de un proceso intencional, o bien inconscientemente a través de la inducción.  Sin embargo, la conversión consciente permite una transformación más suave y más fácil, y permite una comprensión de la mecánica y los atributos de la MerKaNa y los cambios cristalinos del aura. (Esta conversión se enseña detalladamente en las Claves Metatrónicas).

Te decimos que los Cristales Phi, así como las gemas piezoeléctricas y el ópalo, son de gran ayuda en los cambios que desde la luna y Saturno moldean la energía de la Tierra en Ascensión.

Ahora bien, para continuar... existen energías y capacidades frecuenciales dentro de las estructuras cristalinas, que habilitan y contienen otras realidades.  Cuando estas estructuras reciben influencia de campos magnéticos específicos, se forman portales, y bajo ciertas condiciones se pueden combinar realidades y dimensiones.  La mayoría de las regiones montañosas y macizos de montañas tienen puntos específicos que sostienen potenciales para que esto ocurra. Arkansas es muy singular en este aspecto, por el magnetismo de la región de "Magnet Cove", dentro de la región de las Montañas Ouachita, los arroyos termales con radio, y los campos de cristal de cuarzo y diamante.  En esta región hay espacios por los que fluyen energías dimensionales extraordinarias. Esos vectores fluctúan, pero brindan caminos desde un mundo dimensional a otro.  Se transforman en lo que se podría llamar "agujeros blancos" y a través de ellos fluyen energías inimaginables que enlazan todas las realidades.  Los cristales actúan como receptores de esta energía, así como transductores. Y deseamos enfatizar que esta energía única y sus atributos precisos todavía no han sido reconocidos.  Pero esto ciertamente ocurre en esta región, y es por esto que los Atlantes colonizaron Arkansas.

Hot Springs y el arca sagrada del Vórtice de Triple Hélice

El Parque Nacional de Hot Springs en Arkansas es una energía no habitual, porque contiene campos de realidad múltiple, y se volverán más visibles y gradualmente más tangibles a medida que lleguen al sagrado año 2038. Son de naturaleza matemática y oscilan.  El canal James Tyberonn  está muy consciente de uno de esos campos pues lo experimentó directamente hace décadas en la cumbre del Talimena.  Esa región es muy singular y diferenciada, y en la parte final de este mensaje explicaremos ese suceso.  

Como ya hemos comentado, el movimiento del  mega-vórtice de Arkansas es bastante poco usual. Genera anillos pulsantes verticales, y estos están alineados - o tal vez se describe mejor diciendo que están sintonizados frecuencialmente con el sistema de Saturno. La mayoría de los vórtices del hemisferio norte de tu planeta giran en movimientos ovalados o circulares contra el sentido del reloj. El vórtice cristalino de Arkansas tiene un movimiento vorticial muy singular, muy especializado, "de ida y vuelta". Se mueve aproximadamente un tercio de su circunferencia en sentido contrario al reloj, y luego invierte rápidamente el movimiento en sentido del reloj.  Esto ocurre en tres arcos separados de 120 grados. El vaivén hacia adelante y hacia atrás de este vórtice es único, y su propósito es generar un mayor empuje hacia arriba de las energías cristalo-magnético-hídricas. La energía de Arkansas tiene tres fuerzas telúricas precisas que contribuyen a su campo de triple hélice.  Estas son las magnéticas, centradas en la cima Talimena; las cristalinas con apogeo en las áreas de Hot Springs y Monte Ida, y la energía hídrica centrada en Eureka Springs.  Estas tres componen los tres arcos de giro, que se regulan y sostienen en triple hélice por medio de las Pirámides por debajo de los Montes Toltecas y se codifican en el Disco Solar por debajo de la Montaña Pinnacle en Little Rock.  El patrón único del vórtice genera una energía en impulsos increíbles con un colector receptor y transmisor.

 Hemos dicho que la geología de Arkansas es singular en extremo, aún más de lo que incluso los geólogos reconocen, y les hemos dicho que este raro campo geológico combinado es justamente la razón de que los Atlantes colonizaran y desarrollaran la región.  Para mayor explicación de esto, las proyecciones de cada una de las mineralogías de Arkansas son capaces de amalgamarse, producir sinergia, formando así un "cóctel" frecuencial homogéneo, unificado.  Se diferencia de otros depósitos cristalinos por la proximidad de magnetitas poderosas.  El magnetismo y los cristales combinan frecuencias en una forma vibratoria única. Y esta combinación permite que la matriz resonante habilite un extraordinario influjo de las energías hídricas, dinámicas, vivientes, y del campo vibratorio de los tubos de carbono cristalino diamante.  Es totalmente asombroso.

Por eso en esta región hay bases subterráneas de la Alianza Sirio-Pleyadiana.  La infrecuente combinación mineralógica de cristales de cuarzo natural, diamantes y piedra magnética está conectada a Pirámides de geometría sagrada para coordinar las proyecciones naturales de estas energías. Y estas se entrelazan intrincadamente con las energías de ondas estacionarias hertzianas.

 Las energías han existido en Arkansas durante milenios, y fueron utilizadas por los técnicos avanzados de Atla-Ra (de la Ley del Uno) durante más de 25.000 años.  Aún existen restos de la última pirámide "de superficie" en los Montículos Toltecas (Parque del Estado) al este de Hot Springs.  La Alianza Sirio-Pleyadiana ha mantenido una enorme pirámide subterránea debajo de los Montículos Toltecas desde tiempos de los Atlantes... así como estaciones de monitoreo de los Cristales Maestros Atlantes. Esta es una de las razones por las que tantas naves se perciben por encima del Vórtice de Cristal. Tres de esas bases están en el área de Arkansas para mantener los Cristales.

Los doce Discos Solares de Atlántida

 Estos puntos vectores son lo que podría llamarse vehículos de trayectoria de doble realidad, que contienen enorme potencial de energía de multidimensionalidad, donde se combinan las realidades dimensionales. Existen puntos vectores primarios en todo tu planeta - y Arkansas es uno de ellos - y un gran número de puntos vectores subordinados.  Los Discos Solares Atlantes fueron colocados en las áreas de los vectores primarios.

Los 12 puntos primarios de los Discos Solares Atlantes son:

7 en el Hemisferio Norte:
1.1.                 Vórtice Cristalino de Arkansas
2.2.                  Escocia - Vórtice de la Capilla Roslyn
3.3.                  Rusia - Vórtice en Montes Urales a 51º de latitud
4.4.                  Rusia - Vórtice del Lago Baikal en Siberia a 51º
5.5.                  Egipto - Israel - Vórtice de Giza al Monte del Templo
6.6.                  Sri Lanka
7.7.                  China - Xi´An

5  en el Hemisferio Sur

1.1.                  Australia - Ulluru
2.2.                  Africa - Tanzania Monte Kilimanjaro
3.3.                  Brasil, Vórtice de Minas Gerais
4.4.                  Bolivia - Vórtice del Lago Titicaca - Isla del Sol
5.5.                  Moorea, Tahiti (Polinesia Francesa)

Cada uno de los doce discos solares tiene 12 satélites, y así tu planeta tiene una rejilla 12/144, una red cuya base es 12 y se eleva al cuadrado.  Hay ciertos puntos que coordinan todas las dimensiones, todas las realidades.  Algunos coordinan lo que se podría llamar el continuo espacio-tiempo, y en matemática pura y geometría sagrada están colocados de tal modo que multiplican corredores de planos dimensionales del reino de la materia hacia el reino de antimateria, de lo físico a lo no físico,  del espacio al no-espacio, y del tiempo al no-tiempo.
 Fin de la 2ª Parte
En la Parte Final (3ª): La influencia meteórica - Las Aguas Cristalinas - Detalle de la activación del Disco Solar y los nodos primarios del Vórtice Cristalino - Arriba y Abajo...    ¡Sigan atentos!

Traducción: M. Cristina Cáffaro
El material traducido al español de James Tyberonn lo pueden descargar en archivos Word en el sitio creado para el en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm