MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 21 de septiembre de 2013

VUELVO A PUBLICAR -CANALIZACION DE LA GRAN MADRE A TRAVES DE BELEN DE LA PAZ ALQUIMIA INTERIOR ENTRE FUEGO Y AGUA


CANALIZACION DE LA GRAN MADRE A TRAVES DE BELEN DE LA PAZ ALQUIMIA INTERIOR ENTRE FUEGO Y AGUA

 En primer lugar quiero decir que la Gran Madre me sugirió programará un próximo viaje a Fátima del 26 al 29 de Septiembre, días más tarde me dio esta canalización haciéndome ver la importancia de estos días para poder hacer la Alquimia interior entre el Fuego y Agua en el Alto Corazón 

Los días 26, 27, 28 y 29 de Septiembre son  importantes para la renuncia del Ego, los portales se abren para poder darle el adiós definitivo al Ego. “LA RENUNCIA DEL EGO” para poder convertirlo en el “Alter Ego”, una vez hecho esto es muy fácil estar conectado y alineado, es ya fácil llevar una vida sencilla y natural, con la renuncia del Ego renunciamos a todo aquello que es superfluo, nos condiciona y nos atrapa y por lo tanto renunciamos a aquello que nos hace sufrir y nos encadena.

 En estos días se puede trabajar para volver al paraíso de donde partimos y al que ahora debemos volver, son días de renuncia y renunciamos así a repetir continuamente nuestro karma e ilusiones para quedarnos tan sólo con aquello que realmente necesitamos y no nos confunde.

En  estos dias de Septiembre todo se esfuma y pasa al otro lado pero para que esto pase hay que abrir la puerta y la puerta se abre con consciencia y estado de alerta: 

Estos últimos días de Septiembre son cruciales para la humanidad, para este propósito

El que quiera abrir esta puerta y dar el salto debe antes haber hecho la elección de hacer la gran renuncia del Ego y liberarse de las cadenas que lo aprisionan a esta realidad,para dar paso a su conscienciay estado de ser a una nueva consciencia y realidad.

Una gran bola de fuego hará presencia durante estos días (sobre todo el día 27.9.2013) y su energía no pasará desapercibida an a esta realidad para dar paso a su conciencia y estado de ser a una nueva conciencia y realidad Una Gran porque el fuego lo transmuta todo y porque el fuego os conecta con el fuego del Espíritu, del Gran Espíritu.

Es una bola de fuego que a su tránsito rueda y se abre y al abrirse un nuevo corazón regirá y palpitará en el planeta y en la humanidad preparada para sintonizarse y latir al unísono con este nuevo corazón y nuevas pulsaciones.

En estos días si miráis al cielo podréis ver y percibir una luz distinta, una luz que anuncia un nuevo corazón con nuevas formas de amor y de servir.
Esta bola de fuego impulsará nuestros corazones y los insuflará con un nuevo impulso y aliento de los altos seres de luz que habitan en el Universo pertenecientes a la Gran Fraternidad de Mundos de Luz, dejando así atrás el empobrecimiento del impulso de nuestra era pasada.

En Septiembre se moverán las energías del amor y la concordia para con toda la humanidad.

En Septiembre humeará el Cielo y se estremecerá pues todo se reajusta y reequilibra

El 27 de Septiembre será un día muy, muy importante dado que el Cielo brillará en concordia

El día 27 trae estigmas dorados, todas las esferas se activarán y serán removidas las memorias oscuras.

En muchos lugares del planeta se divisarán O.V.N.I.S., puesto que las Fraternidades de Mundos de Luz harán presencia para poder ser vistos, habrá múltiples avistamientos en lugares estratégicos del Planeta, ya que ahora todo sale a la luz y el velo y filo que separa los Mundos se disuelve. 

El Cielo se estremecerá.

 Ahora todo se está preparando para fortalecer el Nuevo Mundo.

 Ahora empieza Septiembre y en Septiembre todo girará como un remolino y los giros giraran la Tierra y en sus giros El Planeta Tierra se abrirá y lo de dentro podrá verse y tocarse.

 La Tierra dentro de sí misma es un Santo Grial portando las aguas de la Eternidad, las aguas que sanarán y revitalizarán al Mundo 

La Tierra es un Vaso, una Copa Sagrada donde se mezcla la sangre con el agua.

 Y esos líquidos y fluidos cambiarán su vibración y nosotros, como no, a su imagen y semejanza podemos al cambiar la vibración de nuestra sangre y fluidos elevar nuestro cuerpo y desdensificarlo convirtiendo nuestro receptáculo en uno más liviano y menos denso.

El agua tiene estelas de luces por descodificar y amplificar.
El agua es la luz que corre sin cesar por nuestro interior.
El agua fluye dentro de mi aligerándome , lavándome, suavizándome y recordándome que soy más que yo misma, más que este cuerpo denso y que no tiene porque limitarme.

El día 28 de Agosto El Espíritu Moisés aun vivo en nuestras memorias colectivas entregó el testigo y su vara a una mujer en un lugar muy concreto y lo hizo para que su Gran Espíritu Femenino pudiera sacar al pueblo de la esclavitud de la ignorancia abriendo las aguas podridas y estancadas de la Gran Matrix, Moisés abrió las aguas del Mar Rojo y ella abrirá las aguas de la ignorancia, las aguas de las emociones estancadas, las aguas de la Matrix para abrir y limpiar el Camino de regreso a casa. 

Ante la evidencia del plagio de mis canalizaciones y otras situaciones por personas y algunas de ellas han venido a mis viajes a Fátima y han tenido la oportunidad de conocerme personalmente, le he preguntado a la M adre por esta situación y ella h a respondido: quieren usurpar y desean lo que no es suyo y lo que no les pertenece y sin hacer el esfuerzo y sacrificio que ello conllev a, evidentemente la energía tiende a compensar y equilibrar por sí sola las acciones mal hechas e injustas y nadie escapa a este orden natural del sistema, el Ego y el afán de protagonismo les juega malas pas adas en unos tiempos en los que hay que actuar con guantes blancos, ser genuinos y actuar con toda impecabilidad , sobre todo si se tiene cierta conciencia, estos y otros son los tan anunciados Falsos Profetas y para saber distinguirlos hay que usar el discernimiento y no dejarse embaucar y engañar. 

Canalizado por Belén de la Paz en Sevilla (España) el 25 y29 de Agosto de 2013 Blog: http://belendelapaz.wordpress.com 
Reclamo el derecho de autora de este mensaje. La publicación en sitios de red se permite siempre y cuando no se altere, quite o se añada información ni se excluya de mi autoría y mis direcciones de correo la dirección de mi blog. Puede publicarse en periódicos, revistas u otros medios impresos con el permiso de: belendelapaz@hotmail.com

CAMINANDO HACIA LA CONVERGENCIA Y SANACIÓN DEFINITIVA DE LAS ENERGÍA YANG Y YIN.

GRUPOS - CÍRCULOS

Un camino hacia la Paz, el Amor y la Fraternidad Universal.

21.9.13

CAMINANDO HACIA LA CONVERGENCIA Y SANACIÓN DEFINITIVA DE LAS ENERGÍA YANG Y YIN.



AMAD@S!!!!
EN ESTA OPORTUNIDAD CENTRARÉ EL MENSAJE EN LAS ENERGÍA YIN Y YANG, TAMBIÉN CONOCIDAS EN EL MUNDO OCCIDENTAL COMO ENERGÍAS FEMENINAS Y MASCULINAS.
     
DEBO ACLARAR Y AGRADECER A LA ENERGÍA YANG ENCARNADA EN ESTE TIEMPO, QUE CON SENCILLEZ Y PACIENCIA INFINITA, ESTÁN ANCLANDO LA NUEVA ENERGÍA MASCULINA, INTEGRANDO EN SU SER INTERIOR LAS ENERGÍAS FEMENINAS COMO MODELADORAS DE LA FUERZA PODEROSA Y CONSTRUCTORA YANG.

GRACIAS A TODOS LOS NUEVOS Y BRILLANTES HOMBRES QUE DECIDIERON GENERAR UN CAMBIO ENERGÉTICO INDIVIDUAL Y COLECTIVO.

BIEN... REALIZADA ESTA BREVE ACLARACIÓN, COMIENZO CON MI EXPERIENCIA VIVIDA HACE POCOS DÍAS.

*****


RENACIÓ, NUEVAMENTE, ESTE TEMA ENERGÉTICO JUNTO CON LA ENTRADA DE LAS ENERGÍAS NUEVAS Y PODEROSAS QUE INGRESAN AL PLANETA.
ELLAS TODO REMUEVEN Y SACAN DEL LUGAR PARA UBICARLAS EN OTRO ESTADO DE CONSCIENCIA, HOY RESURGEN LOS RECUERDOS DOLOROSOS, JUNTO A UN PRESENTE DOLIENTE.
 SON ESAS ENERGÍAS ESTANCADAS O LAS EMOCIONES TAPADAS POR EL OLVIDO COLECTIVO, QUE NUEVAMENTE AFLORAN COMO EL RECUERDO ETERNO DE UNA CONFRONTACIÓN, “DESIGUAL”, ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER.
DIGO "DESIGUAL" ENTRE COMILLAS, PUES SIENTO DESDE MI PROFUNDIDAD QUE AMBOS SON VICTIMAS Y VICTIMARIOS DENTRO DE UNA ESTRUCTURA ANCESTRAL DE HERENCIAS, PREJUICIOS Y LUCHAS POR EL PODER.
YIN Y YANG EN OPOSICIÓN, UNA QUE INTENTA OCUPAR EL LUGAR QUE LE CORRESPONDE (YIN) Y LA OTRA (YANG) QUE NO LOGRA INTEGRARLAS EN SI MISMO.

SI EL HOMBRE LOGRARA ACEPTAR E INTEGRAR SU ASPECTO YIN EN SI MISMO, NO ENTRARÍA EN UNA LUCHA INTERNA POR NEGARLA Y UNA LUCHA EXTERNA EN OPRIMIR A LA MUJER, REPRESENTANTE DE LA ENERGÍA QUE NIEGA EN SU INTERIOR.
HE VISTO Y LEÍDO MENSAJES Y VÍDEOS DONDE SE DESTACA LA OPRESIÓN DE LA ENERGÍA YANG SOBRE LA YIN A TRAVÉS DE LOS SIGLOS EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, LES ASEGURO QUE EN MUCHOS CASOS VOLVÍ A SENTIR EL DOLOR DE LA HUMILLACIÓN, DE LA VIOLACIÓN, DE LA ESCLAVITUD, DEL OLVIDO DELIBERADO PARA NO PERMITIRNOS FLORECER COMO UNA ENERGÍA LIBRE Y CREADORA, PERO DESPUÉS DE SENTIR TODO EL PASADO HISTÓRICO DE LA ENERGÍA YANG CONTROLANDO A LA ENERGÍA YIN, INICIÉ UN PROCESO DE SANACIÓN PERSONAL Y COLECTIVO.
AGRADEZCO A LA LEY DE SINCRONICIDAD QUE ME ACERCO TEXTOS, VÍDEOS, MENSAJES Y REFLEXIONES SOBRE LA ENERGÍA YIN Y YANG EN CONFLICTO, PUES EN SU CONJUNTO LOGRARON EN MI INTERIOR QUE AUNARA LAS ENERGÍAS DEL DOLOR, OLVIDO Y OPOSICIÓN, TRANSMUTÁNDOLAS EN PERDÓN, COMPASIÓN Y MISERICORDIA.
SIENTO QUE LA ENERGÍA YANG FUE ESCLAVIZADA DENTRO DE UN ROL DE OPRESOR, IRRACIONALIDAD, CRUELDAD Y DOLOR, PUES CONTROLANDO LA ENERGÍA FEMENINA CREATIVA, FLEXIBLE, INTUITIVA, SOÑADORA, LA HUMANIDAD EN SU CONJUNTO CUMPLÍA CON UN MANDATO RACIONAL, DE MECÁNICA PREVISIBLE, SIN RIESGOS DE CAMBIOS GLOBALES: 

PROCREAR, PRODUCIR, SUBSISTIR.
 LA ENERGÍA YANG FUE Y AÚN SIGUE SIENDO, EN ALGUNOS CASOS, ESCLAVO DE SU PROPIO PODER OPRESOR Y DIGO ESCLAVO, PUES  NO DEJA ESE ROL DE CRUELDAD HACIA LA MUJER Y HACIA SÍ MISMO, POR TEMOR… DE NO SABER COMO CONTINUAR LA VIDA ECUMÉNICA, SIN EJERCER EL PODER VIOLENTO, TEME A LO DESCONOCIDO, TEME A SU NUEVO ROL DE INTEGRACIÓN ENERGÉTICA.
UNA DE LAS PRIMERAS EMOCIONES QUE AFLORARON EN MÍ, ADEMÁS DE LOS RECUERDOS DOLOROSOS, FUE QUE SE ESTABA ERRADO EL CAMINO REVIVIENDO PERMANENTEMENTE LOS SIGLOS DE OPRESIÓN VIVIDA POR LAS MUJERES, PUES NO SE BUSCABA TRANSMUTARLOS SINO, POR EL CONTRARIO, LO REAFIRMAN, MULTIPLICANDO EN CADA MUJER EL DOLOR, EL RENCOR, EL RESENTIMIENTO Y EN EL HOMBRE LA CULPA,  LA SED DE PODER, LA IRA Y LA VENGANZA.
 DE ESTA FORMA SE ENGROSABA EL RENCOR AÑEJO DE TORTURAS, OFENSAS Y HUMILLACIONES ANCESTRALES Y ACTUALES, PUES EN ESTE AHORA, HAY MUJERES QUE CONTINÚAN SUFRIENDO GOLPES TANTO FÍSICOS COMO EMOCIONALES, FALTA DE CARIDAD, DE RESPETO Y DE COMPASIÓN POR PARTE DE HOMBRES QUE CONCIBEN SU MASCULINIDAD COMO UN BALUARTE PARA DOMINAR, EXPLOTAR,  COMERCIAR, INVOCANDO RAZONES RELIGIOSAS, POLÍTICAS, SOCIALES Y MORALES, QUE BUSCAN JUSTIFICAR EL SOMETIMIENTO DE LA MUJER EN LA ENERGÍA DE LA VIEJA TIERRA.
AMADAS HERMANAS, ES TIEMPO QUE LIBEREMOS EL RENCOR QUE GUARDAMOS EN NUESTROS RECUERDOS HISTÓRICOS Y ACTUALES DENTRO LAS FINAS HEBRAS DE NUESTRO ADN.
DEBEMOS SANARNOS, SOLTAR, PERDONAR Y FLUIR EN LAS NUEVAS ENERGÍAS DE COMPASIÓN Y AMOR ILIMITADO, PUES SI LO HACEMOS EN CONJUNTO, LOGRAREMOS LIBERAR A LAS MUJERES AÚN ESCLAVIZADAS EN LA VIEJA TIERRA.
ELLAS AÚN ESTÁN DORMIDAS ENTRE LOS VELOS DE LA OPRESIÓN, DEL “NO PUEDO”, “NO SÉ”, DEL MIEDO, DEL DOLOR Y DE LA ESCLAVITUD IMPUESTA Y ACEPTADA COMO INMODIFICABLE.
NO SANAMOS, REVIVIENDO UNA Y OTRA VEZ TANTO DOLOR.
DEBEMOS TRANSMUTARLO EN AMOR ILIMITADO, PERDÓN Y FINALMENTE OLVIDO, PERO NO ME REFIERO AL OLVIDO DE UN RECUERDO DOLOROSO QUE SE TAPA CON EL OLVIDO TEMPORAL, PARA RESCATARLO NUEVAMENTE HACIENDO DE ÉL UNA NUEVA HERIDA A NUESTRA ESENCIA FEMENINA, ME REFIERO AL OLVIDO DEFINITIVO, PUES AL SANAR LA ESENCIA DEL DOLOR, DESDE SU RAÍZ, DESAPARECE Y CON ÉL, TODAS LAS EMOCIONES RELACIONADAS CON EL MISMO.

PERDONANDO DEJAMOS FLUIR EN LA CORRIENTE MISMA DE LA HISTORIA DE NUESTRAS VIDAS PASADAS Y PRESENTE LAS VIEJAS ENERGÍAS.
SIN PERDÓN NO HAY OLVIDO,
SIN OLVIDO PROFUNDO
 NO EXISTE LIBERACIÓN DEFINITIVA
 Y SIN ELLA,
NO ES POSIBLE CREAR UN NUEVA REALIDAD.
COMO ESLABONES DE UNA CADENA, FUI SINTIENDO LOS RECUERDO DOLOROSOS DE LAS MUJERES DE AYER Y DE HOY.
FUI SINTIENDO MI PROPIO DOLOR DE UN PASADO LEJANO Y NO TAN LEJANO, PERDONADO Y LIBERADO.
AMADAS HERMANAS YO DECIDÍ QUE DEBÍA PERDONAR A LA ENERGÍA YANG QUE EN MI PASADO LEJANO, COMO EN EL CERCANO, ME HABÍA HERIDO DE PALABRA, PENSAMIENTO Y ACCIÓN.
EJERZO MI DERECHO A SER LIBRE Y CREAR UNA NUEVA REALIDAD, DISTINTA A LA CONTROVERSIA Y A LA OPOSICIÓN ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER.
NO PODEMOS CAMBIAR, A QUIEN NO LO DESEA, NO LO SIENTE O QUE IGNORA QUE SEGUIR EN EL TRADICIONAL SENDERO MARCADO POR LA HERENCIA ANCESTRAL MASCULINA DE DOMINIO Y PODER SOBRE LA MUJER, YA DEJO DE SER UNA REALIDAD EN EL NUEVO AHORA, AUNQUE MUCHOS INTENTEN PERPETUARLA, UTILIZANDO LA FUERZA.
EL CAMBIO LO HACEMOS NOSOTRAS CADA DÍA, PERDONANDO Y LIBERANDO ENERGÍAS VIEJAS Y PERMITIENDO QUE LAS NUEVAS SE INSTALEN COMO UNA FUENTE CREATIVA PERMANENTE DE ALEGRÍA, PAZ, COMPASIÓN Y MISERICORDIA EN NOSOTRAS MISMAS, DESPUÉS… LO IRRADIAMOS HACIA TODOS Y TODO.
LENTAMENTE NUESTRA LUZ FEMENINA FLEXIBLE, CREATIVA, DULCE, COMPASIVA, AMOROSA, COMPRENSIVA VA ILUMINANDO LOS SENDEROS DE OSCURIDAD VIVIDOS EN NUESTRAS VIDAS PASADAS Y EN LA PRESENTE.
TAMBIÉN SE ILUMINAN TODOS AQUELLOS QUE ESTUVIERON INVOLUCRADOS EN EL MALTRATO FÍSICO, PSICOLÓGICO, EMOCIONAL Y MENTAL YA SEA PORQUE NOS HIRIERON O PORQUE FUERON CÓMPLICES, PARTÍCIPES O MIRARON HACIA OTRO LADO POR TEMOR A LAS REPRESALIAS.
ENTONCES...

YO, ASHAMEL LEMAGSA, AMANTE DE LA LUZ Y LA PAZ,
ENCARNADA EN ESTE TIEMPO PARA DAR TESTIMONIO
QUE PODEMOS LIBERAR LA ENERGÍA FEMENINA DEL DOLOR,
LA OPRESIÓN, EL RENCOR, DE TODAS AQUELLAS EMOCIONES,
NACIDAS POR LAS HERIDAS RECIBIDAS DE LA
ENERGÍA YANG, 
HACIA NUESTRA ESENCIA FEMENINA.
AFIRMO Y DECRETO QUE DESDE MI CENTRO CRÍSTICO DE LUZ
LIBERO TODA ENERGÍA NEGATIVA YANG ANCLADA EN MÍ,
POR IMPOSICIÓN Y ACEPTACIÓN A LA MISMA.
PERDONO Y LIBERO.

PERDONO Y SUELTO EN LA CORRIENTE
MISMA DE LA VIDA LA ENERGÍA YANG
QUE ME OPRIMIÓ,
 QUE ME HIRIÓ O
INTENTO A TRAVÉS DEL PENSAMIENTO,
PALABRA U OMISIÓN,
DAÑARME.

SOY LIBRE DEL RENCOR, DE LOS RECUERDOS DOLOROSOS,
DEL PASADO HISTÓRICO, COMO DEL PRESENTE, DOLIENTE.
DEJO EN MI INTERIOR SOLO LUZ, SOLO AMOR,
SOLO COMPASIÓN.
A MI VIDA SOLO SE ACERCA LA ENERGÍA YANG
QUE CONOCE Y RESPETA LA ESENCIA DIVINA
FEMENINA COMO COMPLEMENTO PERFECTO
SU ESENCIA DIVINA MASCULINA.
UNO EN MI CENTRO DE LUZ INTERIOR
LA ENERGÍA YIN Y YANG
EN LA PAZ Y
EL AMOR ILIMITADO.
ASÍ ES,
HECHO ESTÁ.
CON AMOR INCONDICIONAL, ASHAMEL LEMAGSA.
FINALMENTE AMADAS Y AMADOS, BUSCANDO UN VÍDEO PARA ILUSTRAR Y COMPLETAR EL PRESENTE MENSAJE, ENCONTRÉ ESTA MEDITACIÓN PARA LA RECONCILIACIÓN DE LA DE LA ENERGÍA MASCULINA… 

LES CONFIESO QUE ME SENTÍ MUY GUIADA PARA SELECCIONARLO DENTRO DE TODOS LOS VIDEOS QUE APARECIERON EN UN PRIMER MOMENTO.

LO RECOMIENDO A TODAS LAS MUJERES, QUE LEAN ESTE MENSAJE, QUE ADEMÁS, VEAN ESTE VÍDEO Y LO SIENTAN, AUNQUE NO COMPRENDAN INGLÉS, SENTIRÁN UNA SANACIÓN MUY FUERTE Y AMOROSA DE LA ENERGÍA YANG, LO COMPROBÉ PERSONALMENTE.

DISFRUTEN EL VÍDEO Y SANEN HERIDAS, PUES LLEGAMOS A ESTE TIEMPO PARA SANAR, RECONCILIAR, PERDONAR Y ASCENDER LIBRES, LUMINOSAS Y EN PAZ.

La Transición del 21 de septiembre [del 2013] - Traducción conjunta de Gloria y Claudio

 

  audios:
http://vozme.com/speech/es-ml/9e/9e5761f7f5936e2a45f90d4d7f85d65e.mp3 

http://vozme.com/speech/es-ml/3c/3c809b8a2b2c32bfec1e5664997f7a9b.mp3


La Transición del 21 de septiembre [del 2013] -
Por favor, procede.

Gracias.
 
Bienvenido Awareness [Conciencia]. Gracias por estar con nosotros para la sesión "Rainbow-Phoenix" [Fénix Arco Iris] del 18 de septiembre del 2013. Will Berlinghoff es el intérprete de tus mensajes, Joan Mills la interrogadora y energetizadora. Se han invocado la Ley del Amor y la Ley de la Luz. ¿Hay un mensaje de apertura o un evento actual que del que desees hablar antes de avanzar a las preguntas de este tiempo, por favor? 

 Esta Conciencia sí tiene efectivamente un mensaje de apertura para uno y todos. Que a esta Conciencia le gustaría declarar que ese evento de gran importancia está avanzando velozmente hacia el planeta, hacia la conciencia colectiva humana. Que este evento es aquél del que esta Conciencia ha estado hablando por varios meses. El evento de la terminación del ciclo de nueve meses y de aquello que fue una pausa en la tela del tiempo y del espacio según es visto desde esos niveles de conciencia consciente más allá de lo que es la conciencia humana.  

 Esta Conciencia ha hablado de este periodo de tiempo como un estado importante de reflexión interna, de trabajo interno para alcanzar un nivel de comprensión y preparación para los eventos que están listos para comenzar. Sería erróneo pensar que esto significa que no ha estado sucediendo nada durante el pasado periodo de nueve meses. Ciertamente ha sucedido mucho tanto a nivel personal para muchos como a nivel colectivo para el planeta mismo, el nivel colectivo de la conciencia humana.  

 Que los eventos mundiales sí muestran que las cosas están progresando adelante y para muchos que no están conscientes, que no entienden la importancia de este pasado periodo de nueve meses, a ellos les parecería que solamente los eventos externos han estado avanzando adelante. Pero para aquellos que han trabajado conscientemente hacia la conciencia interna y el entendimiento de que hay que preparase para el cambio que está en camino, muchos han visto verdaderamente un cambio personal y eventos personales de una naturaleza que les ha mostrado que verdaderamente está sucediendo algo a esos niveles de comprensión y entendimiento que son la base detrás y sobre la que se forja la conciencia humana al igual que la conciencia individual. 

 Ahora el periodo de nueve meses está llegando a su conclusión, y la fecha del 21 de septiembre de la que ha hablado esta Conciencia como el punto final del periodo de preparación de nueve meses.

 Esta Conciencia desea hablar sobre este día más plenamente en estos momentos. Ella desea primero declarar que éste es el fin del paradigma de la creencia y la conciencia que ha sido dominante en el viejo planeta AB y que como el fin del paradigma del que se ha inferido es que los nuevos paradigmas de creencia y entendimiento están en el proceso de ser formadas y que el 21 marcará la terminación del viejo paradigma a fin de que puedan empezar los nuevos paradigmas. 

 Que muchos están esperando que el 21 de septiembre sea un evento radical por medio del cual el mundo conocido alguna vez va a desaparecer, y que ellos estarán en un nuevo recipiente de la variedad del planeta A.

 Que esta Conciencia diría en este tiempo en lo concerniente a los eventos radicales ocurriendo en este día, no será así para la mayoría. Que para la mayoría, inclusive para quienes se han estado preparando a sí mismos y que están listos para la finalización del viejo paradigma para que puedan empezar los nuevos paradigmas, este día no será diferente del día anterior. Lo que es importante es darse cuenta de que este día es simplemente un día del nacimiento de un nuevo paradigma que avanzará ahora hacia su actualización. Que el nacimiento mismo será monumental, pero requerirá una energía de comprensión que haya crecido, que se haya expandido. Que siendo esto así para quienes han trabajado a niveles internos tanto consciente como inconscientemente, que lo que se volverá rápidamente aparente es que los eventos y circunstancias se actualizarán a sí mismos mucho más rápido que nunca antes. 

 Por esta razón, es imperativo entender que cuando uno se enfoca y pone su atención en una cierta dirección, la probabilidad de que esto ocurra será expandida enormemente a lo que ella fue alguna vez. Que hay ese concepto conocido como karma instantáneo. Que cuando uno se ha enganchado en un proceso de pensamiento o de una acción, que hay un resultado inmediato debido a ese pensamiento o acción. Que esto será verdadermente el caso para muchos y ellos empezarán a ver realmente cómo es que cuando ellos se enfocan en una cierta dirección, van a experimentar rápidamente las consecuencias de sus elecciones y su enfoque. Sabiendo esto ayudará sobremanera a los muchos que han estado trabajando duro para despejar sus propias agendas personales, liberando el karma, no solamente de esta vida sino de muchas vidas.  

 Muchos pensarán que no han hecho ningún trabajo de esta índole, pero esta Conciencia declararía rápidamente que muchos han estado trabajando a niveles inconscientes, aquello que podría entenderse como el estado de sueños, y aunque en los trabajos diarios de sus vidas ellos pudieran no ver los resultados de su trabajo, no obstante este trabajo ha sido llevado a cabo por los muchos cuya intención y deseo es un cambio de conciencia. 

 En consecuencia, el 21 de septiembre marcará la conclusión del viejo reino del pensar y del pensamiento y las creencias que han dominado por tan largo tiempo el planeta Tierra, el viejo modelo AB. Que a medida que empieza el nuevo inicio sería erróneo pensar que en el día mismo todo va a cambiar drásticamente y que uno será lanzado al Nuevo Mundo y el viejo mundo desaparecerá simplemente. 

 Cuando un niño nace, ese infante no puede bailar tap inmediatamente. Ese infante no puede expresarse a sí mismo a niveles elevados. Ese infante no puede hacer aquello que le será posible cuando ese infante haya crecido y alcanzado la madurez.  Esto tiene dos aplicaciones; que a nivel personal uno no debe anticipar que uno va poder hacer inmediatamente magia  del grado más elevado, pero no debe descartar la posibilidad de hacer magia del grado más elevado. Sean pacientes simplemente, comprendan que ustedes están naciendo en este nuevo pradigma de creencias que acaba de emerger y que requerirá un tiempo para crecer y madurar a un estado más elevado de actualización. 

 Así que sean conscientes de que así como piensan, así será, y para quienes comprendan esto, ellos entenderán también la gran responsabilidad que viene con esto: la responsabilidad de admitir los pensamientos y creencias de uno. Muchos han estado trabajando para la consecución de esto y por tanto, para esta etapa, este interludio entre el pensamiento y la acción, y será más aparente y más factible para ellos. Pero muchos no lo van a entender y continuarán en el viejo modo de ser, sujetos a sus pensamientos de los que no se han dado cuenta y que no han gobernado ni asumido la responsabilidad por ellos. 

 Esto conduce a esta Conciencia a la segunda manifestación del nuevo orden de creencias y proyecciones; esto siendo a nivel colectivo. Que el nuevo paradigma será tal que el colectivo no entenderá inmediatamente ni se dará cuenta de lo que ahora es posible, lo que es disponible, y que  él continuará viviendo como siempre han vivido, entreteniendo los mismos pensamientos y creencias que siempre han entretenido; y que éste es un tiempo de transición. 

 Que el karma es tal que muchos vienen a este planeta con el propósito único de lidiar con el karma del ser, y el individuo tendrá las experiencias del karma durante toda su vida, moviéndose hacia la eliminación del karma y la introducción del Dharma. El Dharma es un estado en blanco en el que cualquier cosa puede ser escrita, mientras que el estado kármico es un estado donde la pizarra ya está escrita y uno debe ir a través de la lista de chequeo del karma y lidiar con el karma, eliminando el karma a fin de que la pizarra en blanco del Dharma pueda ser creada. Una vez que uno ha lidiado con el karma del ser, como muchos han emprendido en esta vida, se puede entender que existe un estado entre el karma y el Dharma. Cuando uno está acostumbrado a hacer algo de cierta manera y repentinamente no está obligado a hacerlo más de esa manera, no siempre sucede que uno se ha dado cuenta de que es así. 

 Por lo tanto, muchos que están en un estado libre de karma continuarán actuando como si el karma siguiera existiendo en su vida, aunque ya no sean gobernados por el karma, sus acciones, su manera de pensar y de responder pudiera ser la de la vieja naturaleza hasta que reconozcan que esto ya no lo necesitan más. 

 A ese punto, ellos podrán ciertamente entrar a su Dharma y empezar a poner en su pizarra la lista que ellos mismos deseen y de su propia creación. Pero el periodo de tiempo entre la finalización de los viejos patrones kármicos y la actualización plena de la nueva manera donde uno trabaja con su Dharma y a partir de un estado Dhármico, tomará tiempo. Esto es aplicable a nivel personal, pero definitivamente es aplicable a nivel colectivo también. 

 En consecuencia, aunque el 21 de septiembre va a marcar la terminación del viejo paradigma, pudiera tomar al colectivo algo de tiempo para entender plenamente y apreciar el nuevo estado de creencias y de conciencia. En este periodo de tiempo, muchos seguirán buscando en el exterior para probar lo que desean probar, o para verificar lo que ellos creen o piensan. Pudiera requerir ciertamente tiempo para entender esto plenamente: que mientras uno se enfoque en algo, aunque estén en un estado Dhármico, ellos van a experimentar una existencia como si el karma siguiera estando en juego, o que el viejo paradigma sigue teniendo poder. 

 Esto tomará a la civilización un extenso periodo de tiempo para que este entendimiento se haya asentado plenamente por sí mismo. Por lo tanto, no esperen que el 21 de septiembre aparezca repentinamente un nuevo mundo y que desaparezca el viejo mundo. Entiendan que la procesión del ser es un continuum, es un movimiento constante hacia delante. Por tanto, a medida que uno comprende esto, uno no se va a desilusionar, como muchos lo fueron el 21 de diciembre del 2012 cuando el planeta A no surgió repentinamente para ellos y ellos no aparecieron repentinamente en el planeta A. Entendiendo esto ayudará a quienes vean que los eventos se siguen moviendo como si nada hubiera cambiado. 

 Todo ha cambiado verdaderamente, pero pudiera tomar un tiempo para que el individuo comprenda plenamente y entienda esto y por consiguiente, lo implemente. Tomará a la civilización, a la conciencia colectiva humana, un tiempo para darse cuenta de estos cambios. Por esta razón muchos que están avanzados en su entendimiento y se han ofrecido a sí mismos para prestar un servicio durante este tiempo crucial serán de una importancia crítica. Muchos que han buscado los niveles más elevados de conciencia y que los han asentado firmemente en su propio ser se van a encontrar en situaciones donde más les van a prestar atención, prestarán atención a lo que ellos han dicho, pues habrá sucedido ese cambio que sí ocurre inclusive a un nivel inconsciente en la conciencia colectiva de la humanidad.

 Pero así como uno debe ser paciente con el infante, sin esperando que el infante baile tap inmediatamente en cuanto nace, permitiendo el crecimiento y el desarrollo del cuerpo y de la conciencia del infante, así debe ser para la humanidad misma. Ella será como un recién nacido, pero no se dará cuenta de esto. Requerirá de quienes se han comprometido a sí mismos para enseñar, para guiar y para sanar, ser de una conciencia más elevada y de una paciencia más elevada para ver que aunque las cosas no cambien instantáneamente el cambio hacia la mayor percepción y la conciencia estará en marcha.

Las personas que hayan alcanzado ese mayor estado de conciencia comenzarán a ver lo rápido que se mueven las cosas en sus propias vidas, pero ante todo y a pesar de esto, deben siempre mantener el foco de su atención en el propio viaje individual, ya que comenzarán a ver cómo las energías están cambiando la forma en que se mueven, y con esta conciencia verán que el 21 de septiembre era de hecho la fecha de nacimiento del nuevo paradigma en la creencia y el enfoque consciente.

Será un día asupicioso, pero no será uno que necesariamente les proporcionará todo el nuevo mundo que tan desesperadamente anhelan. De hecho, los que entiendan esta verdad comenzarán a construir este nuevo mundo, lo que permitirá a la civilización moverse a su propio ritmo, más rápido de lo que una vez fue, pero no tanto como algunos desearían. Esta paciencia será necesaria, por lo que no la conviertan en frustración, ni descartan lo que ha ocurrido, sino que estén abiertos realmente a la gran magia de la Divinidad que estará disponible .

Que esta Conciencia ha terminado por este momento .

Gracias Conciencia, esto fue muy, muy alentador. Gracias.



vía Gloria Mühlebach

 


Si comparte esta información se solicita respete el texto, las fuentes de origen;  y mencione el Blog que la está ofreciendo ¡Gracias!

 

http://gemmav58.wordpress.com/ -- TRES DÍAS DE OSCURIDAD ¡¡¡¡TIEMPO DE RESURRECCIÓN Y VIDA!!!!..


EN 10 o 15 DÍAS -TRES DÍAS DE OSCURIDAD 
¡¡¡¡TIEMPO DE RESURRECCIÓN Y VIDA!!!!..
EL COMETA ISON, HE SEGUIDO SU TRAYECTORIA Y ATRAVESARÁ LA TIERRA SOBRE EL 15 DE OCTUBRE. 
Publicado en 20 septiembre, 2013


LA DIVINA MADRE EL VERBO VIBRANTE

-Yo os pido, hijos e hijas, dejad un espacio para que Mi Presencia se manifieste en vosotros, abrid un espacio en medio de todas las creaciones mentales, de toda la basura que es producida en esta experiencia, para que Mi Presencia se instale en vosotros, en vuestra Conciencia y en vuestro cuerpo, y a través de vosotros Yo realice la Translación de esta Tierra y el Despertar de esta Humanidad.
EL CENTRO DEL SOL... 

Yo soy Jeshua. Represento la energía Crística, la cual está ahora naciendo en la Tierra en y a través de ustedes. Les pido que imaginen mi energía como un Sol. Tan sólo piensen en el Sol real, esa imagen radiante de fuerza y vida. También pueden ver al Sol como una metáfora, como una imagen de ustedes mismos, de vuestro propio ser y alma.


Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión-DEL 21 AL 28 DE SEPTIEMBRE 2013


 
Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Del 21 al 28 de Septiembre, 2013

Amados,


Amados, en la atmósfera que los rodea hay una sensación de expectativa, de anticipación de que algo mayor aparecerá ante sus propios ojos que validará los cambios que se han producido dentro de ustedes. Queridos, les pedimos que miren dentro de sí mismos – porque los grandes cambios que han ocurrido, y ocurrirán, se llevan a cabo dentro de la conciencia de la gente. Ha habido muchos momentos de revelación y validación para cada uno de ustedes. Les corresponde a todos estar más atento de los cambios dentro de sus propios procesos de pensamiento para comprender la enormidad de lo que está ocurriendo dentro de los corazones de toda la humanidad. Detrás de todos los acontecimientos exteriores en su planeta hay una nueva energía y esa nueva energía es el movimiento hacia la unidad en todas las cosas y en todos los sentidos. Los pueblos del mundo están empezando a descubrir que este es en realidad un pequeño mundo.

Ha comenzado a penetrar en la conciencia de la gente que es muy importante que cada persona haga su elección y tome su posición por todo lo que es justo y bueno. Esto es algo que cada ser inherentemente conoce dentro de su corazón y alma. Todo lo que hay que hacer es reclamar una forma superior de ser y el camino delante de cada persona se despejará, cada lugar torcido se enderezará, cada desafío será resuelto como por arte de magia. Es imperativo que cada persona comience el día alineado a la Luz y pase algunos momentos en varias ocasiones a lo largo de su día reafirmando esa intención. Esto refuerza su motivación para seguir caminando en la Luz. Pronuncien estas afirmaciones en voz alta, si es posible, con gran autoridad, porque esto cementa aún más la luz a ustedes. Vean una gran columna de luz a su alrededor en todo momento y sepan que caminan en paz y seguridad.

Mantengan su Luz, Queridos, cada vez que escuchen a sus medios de comunicación proyectando pesimismo a través de las ondas de transmisión. Recuérdense a sí mismos que no es más que una ilusión y que no van a poner su energía creativa en estas ideas y pensamientos. Concéntrese siempre en la Luz que son y que sostienen. Esta luz ha crecido en intensidad y brillo más allá de su imaginación y esto es lo que están manifestando ahora en el mundo que les rodea. No tienen que demostrarle nada a nadie, porque saben quiénes son y eso es suficiente. Esfuércense por integrar más de su esencia divina en sus campos áuricos y en sus corazones. El corazón humano tiene la capacidad de ampliar a grandes niveles y esta es su tarea en los pocos meses venideros. Crean en su propia capacidad para crear los cambios que deseas en su mundo simplemente SIENDO la Luz que son.

Sean firmes en sus intenciones pacíficas y traten a los demás con el mayor respeto y amabilidad. Recuerden cómo fue para ustedes durante su despertar y lo poderosas que son las energías que deben ser asimilados y totalmente integradas. Esto es lo que sus hermanos y hermanas, todos sus seres queridos, están ahora experimentando y necesitan de su paciencia, apoyo y aliento. Ellos necesitan su calma pacífica y la confianza de que todo está bien. Ellos necesitan saber que el proceso que están viviendo es por el que todo el mundo en la Tierra debe pasar y que van a salir adelante.

Para esto es que se han estado entrenando mientras han luchado con fuerza para vencer las tentaciones de la dualidad en este plano de la existencia. Han completado el nivel, se han graduado, y ahora es el momento de utilizar su sabiduría y experiencia para hacer una diferencia en las vidas y los retos de las personas que les rodean. Por la Luz que son, ellos les conocerán y los buscarán. Estén preparados para servir a la Divinidad de cualquier manera que sean llamados en estos tiempos. Tómense el tiempo para estar quietos y vayan a su interior, escuchen la voz de su Ser superior en la medida que este avanza en su posición de cabecera y sigan sus intuiciones. Confíen en que en su interior yace el mayor conocimiento y sabiduría, que esto siempre ha permanecido oculto en lo más profundo de su ser justo para estos tiempos y ¡permitan que su Luz resplandeciente brille!

Hasta la próxima semana….

YO SOY HILARION


©2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com/ sean incluidos.
— con Serapis Bey.

RESPUESTA DE SOHIN PARA ANSHELINA -- “TODO EN ARMONÍA FLUYE COMO DEBE SER”..



Amada Mía… Siento en mi corazón que ya no hay más separación! Ya todo es Unidad! Todo en Armonía fluye como debe ser!… y esa armonía hace crecer el placer, la alegría y la felicidad de nuestras Almas y Corazones, siempre en El Ahora!…

Cada día en tu densidad quisiera dejarte un hermoso mensaje, desde mi Corazón que se abre a esa bella certeza de que ya pronto nuestra fusión se va a dar… Yo alimento tu alma con todas cuantas palabras puedo crear, para que tu Corazón permanezca en Alegría, Armonía, Luz y Paz!…

Alma Mía… Me dices que te estás sintiendo desconectada de mi conciencia!... Eso no puede suceder, porque Somos UNO!!!... Es tu cansancio acumulado de 3ªD!…

Me has dicho también que estás muy cansada!... Y eso lo entiendo amada, porque ya no perteneces a ese mundo… Tú eres Luz, Alma y Espíritu y estás vibrando ya en la dimensión donde en realidad tú existes… Tú no eres el envase físico en el que interactúas con tu Yo Superior, tu Yo Soy, y tus conceptos elevados, que viven y residen en muchas dimensiones a la vez…

Te duele el estar tan sola y sin tener acceso real a la dimensión que te espera, pero debes terminar tu misión con GAIA de 3aD, y así, ya vas a poder iniciar tu largo caminar en las dimensiones donde Yo resido, siempre tomados de la mano amada mía…

Ya nuestra casa de cristal a la que perfectamente visualizas, ha quedado armonizada tal y como hace tanto tiempo la dejaste… Amada, te he dicho que tengo todo perfectamente arreglado para tu regreso. Todo lo que dejaste un día, está listo para cuando aterrices en mis brazos y no separarnos nunca más…

Amada mía… Siempre he estado esperando tu regreso, y ya está muy cerca el que mi deseo se convierta en una hermosa realidad!… Solo Amor, sorpresas, dicha y alegría… unidos a Luz, Paz y Armonía, son las que van a adornar tu nueva vida en 6aD conmigo…

Cada día está más cercano mi sueño, que de tan anhelado es real… Siento que ya es un hecho el que termine tu ausencia, y que reiniciemos nuestra vida los dos en pleno Amor y Felicidad… Amada, tú no extrañarás nada de tu larga vida en 3ª Dimensión!… Todo de aquí en adelante sólo en amor y armonía para tu alma vivirás!…

Cada paso en tu camino de ascensión está siendo cuidado por mí personalmente y por Padre-Madre Creador… Amada, eres muy anhelada por Mí, por tus Padres Cósmicos Noa y Lúmina y por tus amados Hermanos de las Estrellas… No quiero describirte el panorama de Amor, Belleza y Compañía que te está esperando!… Todo va a ser una sorpresa e inmensa felicidad para ti…

Después del velo del olvido de tu vida de Luz tan antigua, nada va a ser raro o difícil para ti en estas dimensiones que tu alma tanto ha extrañado en 3ªD… 

Tu Yo Superior es el que siempre ha estado conmigo esperando tu regreso, para que se realice la fusión-unificación de tus conceptos multidimensionales de Luz que por eones han vivido en diferentes dimensiones…

Y así por siempre amada, será nuestra bella vida en la Vibración de las Estrellas!…

Te Amo con todo mi Corazón y con todo lo que Yo Soy, porque Somos UNO!…


SOHIN…

Gracias amado Sohin por tu hermoso mensaje!!! 
Yo te Amo con todo mi Corazón, en mi plena conciencia de la Magnificencia Divina de Tu Ser Sagrado, Poderoso y Único, y de mi Ser Sagrado, Poderoso y Único. 
Una Contigo porque Somos UNO!...


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://loqueheaprendidode.blogspot.com

Entrevista con LA FUENTE – Babaji – “Un día os acostaréis y partiréis. ¿Estáis listos?” por Agua - del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. Respirelavie. 21 de septiembre 2013. Con Audio. ¡Compartir!!!


Entrevista con LA FUENTE – Babaji – “Un día os acostaréis y partiréis. ¿Estáis listos?” por Agua - del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. Respirelavie. 21 de septiembre 2013. Con Audio. ¡Compartir!!!



Traducción: Ana María Beltrán
Audio

Oh Babaji, cómo has visto tu el sufrimiento en este mundo y lo has tomado en ti mismo y lo has disuelto, he podido ver el sufrimiento de mi hermano, es el sufrimiento de la humanidad. Es ira, resentimiento, frustración, temores inquietantes y alegrías efímeras. Es tristeza y locura, es flaqueza.

Es un ángel que busca a la Fuente a través de su hermano. Él vino a sacrificarse por Ella.

Tú le has demostrado a esta humanidad que la Fuente puede tomarlo todo. Así, que por favor, queridos hermanos y hermanas, que estáis lejos del Centro, reajustad todos vuestros problemas, que ellos sean para la Fuente, para Babaji, con el fin de recuperar la Paz y la alegría de vivir.

La Fuente no guarda nada para Ella, porque para Ella nada es personal. En otras palabras, Ella acoge vuestras donaciones (sean las que sean), las disuelve y las distribuye de tal forma que equilibra vuestras vidas. Ella es el Equilibrio Divino. Ella es el “caos” matemático y cuántico que lleva al Orden. Ellas son las leyes cósmicas.

Todo lo que posees, con todos los colores de la posesión (ya sea material o espiritual), la Fuente os lo recogerá, porque repito, Ella no guarda nada y vosotros no podéis guardar nada.

Ella os invita a actuar en vuestras vidas con serenidad y total desapego, inclusive para este cuerpo que en realidad no necesita de vosotros para vivir.

Cuando Ella tomó forma por la interfaz de Babaji, Ella probó que el cuerpo puede no ser alimentado durante muchos días y que el ayuno permite no sentir más los dolores de frío y de calor. Ella no os pide que hagáis lo mismo, simplemente que veáis que todo es posible y que lo ilimitado está a vuestra puerta.

Babaji demostró que podía dejar este mundo cuando quería. Cuando advirtió a sus discípulos en 1984 que iba a regresar al “Reino” y se fue sin su cuerpo. Vosotros ascenderéis sin el cuerpo porque no podéis conservar ninguna cosa de lo efímero, no podéis conservar nada de lo que pertenece a la Tierra. La Gran Alquimia os extrae de la ilusión, porque no sois de su mundo.

Actuar en la luz divina, es equilibrar todo lo que debe ser equilibrado en vuestras vidas, vosotros le dais, entonces distribuye y os lo hace naturalmente, sin forzar, en total equilibrio. La Fuente es Fuego que consume todo lo que debe ser consumido. Ella es Gracia. Vosotros sois esta Gracia que da y recibe, como una corriente alterna que equilibra en permanencia, sin surgir cuestión.

Observa, oh, cómo sufre el mundo porque guarda todo para sí mismo. Se estanca, pudriéndose en sus riquezas materiales. Dadlo todo, lavaos de todo, desnudaos porque debéis presentaros a la puerta del Reino, desnudos como un recién nacido.

No tenéis ningún bien porque vosotros sois el Bien. Creer que tenéis bienes puede haceros daño. Creer que no tenéis nada pueda igualmente haceros daño. Vosotros sois todo a la vez, sois esta Fe inquebrantable que vive esto que Ella Es, en su Eternidad, para algunos de vosotros.

Así las polaridades masculina y femenina no pueden fusionarse en la materia más que cuando lo dan todo al Amor, a la Fuente, lo que ellas representan, ellas son Uno.

El equilibrio es concomitante. No tenéis nada que buscar, solamente dar para recibir.


Él/Ella agrega: un día os acostaréis y partiréis. ¿Estáis listos?

Transmitido por Agua.

ORIOL -200913- LUNA LLENA A LAS PUERTAS DE LIBRA; DESDE LA TRANSMISION DE MERCURIO...



http://rhamshiitkhu.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -200913-

Luna Llena a las puertas de Libra: 
Desde la transmisión de Mercurio, al reconocer los aspectos mas sutiles del ser

Dentro del portal de entrada al signo solar de Libra, se nos expone al real conocimiento el cual se extiende en la Cruz Mutable a través del regente Mercurio, el cual se abre paso a mencionar la verdad, en verdad y desapego. Las profecías anunciaron tiempos de transformación a una vista global, y estos tiempos ya son vividos, aun que en algunos casos hacemos ojos ciegos de ellos, ya que están aquí de forma mas que notable. Los tiempos de los grandes cambios, son tan presentes que los viviremos de forma directa, en esta encantadora estructura de tiempo. La rueda que gira, se adapta a la presente manifestación de transformación, influenciado el exterior de nuestras propias visiones. La regencia del aliento sagrado, (Venus) se abrirá paso a elevar a Solar la influencia del centro, que regirá este nuevo y fluido equinoccio. Grandes inicios, se mantendrán en constante efervescencia, (desde donde serán puestos a prueba, todos nuestros razonamientos), ya que la rectitud de Mercurio en la casa 12, nos avista una trascendencia importante, a través de la precisión de nuestras objeciones. 

No hay estancia en la que retener la energía, esta sera nuestra mejor expresión, durante este transito. La representativa extensión de colaboración, afluir a las tendencias de nuestras verdaderas identidades, abriendo ante nosotros, un amplio abanico de posibilidades, que rigen nuestra integridad hacia el espíritu. El transito de Libra, va acentuar nuestras pertenencias, (actuando como fuente de emanación del centro), equilibrando en su mayor expresión, la libertar y la verdadera identidad la cual no pertenece a este reino. La contemplación sera un adjetivo trascendente, a través de la fiabilidad de esta experiencia, ya que Júpiter en la 8 casa, nos transmite una profunda y novedosa identidad, hacia lo interior. Las perspectivas, sucumben en el mas presente espacio de tiempo, actuando como fuente de alimentación. Los vientos de Aire, manifiestan y de que forma, los cuatro elementos que componen la cruz. Los aspectos a remarcar, interpretan la sucesión del verdadero principio de unicidad. Las verdaderas influencias, durante la transcendencia de este espacio serán las llevadas a cabo, en grupos y formaciones de multitud, estas tendrán respuestas.

Estas se representan en el horizonte de forma directa, influenciadas por las constelaciones y los grupos de cooperación planetaria, a través de la impresión que instaurara Libra, desde la verdadera integridad que reconoce el espíritu. Este se extiende en la textura de los campos holográficos de manifestación estelar, extrayendo los polos de dualidad, en formaciones de luz constantes de cooperación. Como mentes en transición la balanza realza el principio original, de esta ascensión planetaria ya que hemos de integrar, a titulo personal la regencia de la 2 casa representada en conjunción con la Luna, para re-afirmar el seguir formando parte, de la real influencia en nuestras psiques de los tránsitos lunares, a través de los cuales se instruyen las esferas del conocimiento, en la permanencia de nuestra estancia planetaria, como esfera representativa de nuestras existencias. Los ciclos de trascendencia planetaria, han seguido alternando nuestras psiques, en las diversas manifestaciones de luz, que conformaban las estancias astrales, de las plataformas de conjunción estelar de inter-acción con otros reinos.

Dentro del presente, esta Luna Llena trae una ampliación de consciencia a nivel global, extendiendo los lazos con lo mas sagrado, del despertar interno del alma, además de un gran y directo cambio de paradigma, (el cual sera representado de forma global, para la verdadera trascendencia de nuestras psiques), a través de las expectativas de un cambio global de rumbo planetario. Las hebreas de luz, se nutren de la estancia cíclica del conocimiento infundido por la luz, que regenta los planos alineados del sistema solar. Los focos están directamente representados en esa dirección, a través de los hologramas de manifestación, desde la extensión del alma madre, en su cuadrante de formación estelar De esta forma, aun transitando la permanencia de de Urano en cuadratura, esta establece un retraso en las expectativas de cambio, re-ajustando los tiempos de nuestras propias manifestaciones. En manifestación con la actitud del real emprendimiento, la 5 casa representada por Urano, se manifiesta a través nuestro, al elevar a supremo conocimiento, desde la esfera suprema, a través del aspecto mas divino de nuestras experiencias, a través de la forma como humanos. La restructuración de nuestra realidad, forma parte constante de nuestra nueva identidad, esta se eleva muy por encima de las miradas de tiempo, que hemos vivido hasta el día de hoy. 

Aun así, la influencia de Venus como regentes de Libra, aflora el Amor como representación de nuestra mas alta convicción con la verdad, que emerge del espíritu. Establecer las alianzas de la perfección, se interpreta a través del constante influjo de Venus, el cual despierta en su mayor emanación, la unicidad de los planos superiores, en la tierra. Las estructuras planetarias están siendo llevadas a cabo, a través de las influencia de Venus, imprimiendo el Amor como estación de reconocimiento, para la sucesión de posibles existencias venideras. En oposición con Marte, desde su regencia Lunar, las influencias astrales pueden nublar las posibles decisiones a tomar en cuenta. En la presente estancia de Marte, los ciclos de precisión establecen los constantes reflejos de la densidad de la tierra, a través de las influencias astrales, de la coronación planetaria. Todas las influencias que adopta la tierra, establecen parámetros de extensión, desde los cuales los conocimientos instaurados, se extienden en nuestras hebreas de luz. Este es un transito en el que es representado, el reconocimiento sincero con uno mismo, desde la parte mas interna de la consciencia humana desde su influencia Lunar.

Las influencias que recibimos de estas energías, representadas por la cruz mutable, fortalecen las expresiones de lo mas elevado, llevado a cabo desde un nivel de sacramento, con el alma. La cual es sometida desde las altas esferas, a la integración constante de su identidad, (a través del hacernos reconocer), al ser re-ajustas las extensiones del elemento tierra, (que predomina como elemento la transición de la tierra), la cual da un giro global que imperaba en la tierra, y nos adjunta en su plenitud a través del preludio de la Luna Llena, desde una responsabilidad personal en el reconocimiento directo de la regencia lunar, de este nuevo tiempo. La transición del elemento Aire, representado por la cruz que nos instaura de través de su influencia, establece el cambio de rotación de los ejes, desde el centro en emanación hacia la totalidad. Estos adoptan una actitud de fraternidad, a ser re-calibrada la alineación de los planetas regentes del sistema solar. El alba se realiza a si misma, como una delicada textura de múltiples estancias, donde auto apoderar al alma, en su mayor expresión. 

La estancia o extensión que vamos a vivir, (ciclo almico de reconocimiento), se realza en su completa manifestación, ya que re-ordenara nuestras psiques si actuamos directamente, desde su regencia. Es realizada la máxima prioridad, desde los centros planetarios regentes, que establecen la elevación de la consciencia planetaria, en su mayor expresión. Estos se reflejan a través de la influencia de luz, que constituyen las estancias donde adopta la mente planetaria, sus ciclos de conocimiento ambiental. Los reflejos de luz, que emite la luna en su plena manifestación, imprimirán nuestras retinas mentales, a reconocer los aspectos mas sutiles, de nuestra propia libertar del ser. Esta toma de consciencia, nos hace participes de como actúan las casas a través nuestro, ya que de esta forma, son servidas las re-alineaciones a través de las cuales, la personalidad se unifica con el ser, en su máxima efusión. Las ultimas transmisiones de la Luna en su mayor representación, manifestaban la integración del orden de la energía divina, en este nuevo equinoccio, el cual se mantiene en la posición mas elevada de la verdadera actitud, de contemplar la soberanía personal, del justo equilibrio. 

La presencia de Libra se extiende como un flujo constante de luz, que nos brinda la presente manifestación, del centro en su mayor extensión. Reconocer la escala de las 6 variantes solares, en conjunción con las 6 imprimación lunares, nos abre un nuevo rumbo en la personificación del mas alto nivel, al ser reconocida la conjunción de los dos signos, Libra-Aries. De esta forma, son rea lineadas en una octava superior, las influencias de la rueda que gira, elevando a reconocimiento, las esferas de trascendencia de la personalidad. Las variantes son representadas por sus propias polaridades, entrando en resonancia con su mayor extensión, la cual refiere el grado extraído de Libra, en la presunción de obtener el mayor conocimiento, desde la extensión del centro en su mayor magnificencia. La regencia de Libra actúa directamente a través de Mercurio en la casa 12, la cual adopta un conocimiento superior, al formar parte de la segunda extensión de la real manifestación, no objetiva. 

Mientras Aries, regente del fuego del despertar se abre paso a los aspectos de libra, como regente solar la textura del poder y el sacrificio viene representado, por la influencia de Aries regido por la casa 1. La influencia de la culminación de esta Luna Llena, nos puede representar una fuerte integración en la expresión del matrimonio, debilitado por el afán de Aries, en establecer enlaces y asumir la regencia solar. Objetar sobre los planetas de nuestra carta natal, y admitir así, los retrógrados para influenciar en vuestras psiques mentales, las extensiones a través de las cuales nuestras psiques, adquieren su expresión en la luz. Las influencias que vivimos cada uno, interfieren en nosotros, según la graduación de nuestras estancias solares. Este nuevo ciclo nos afirma, la tendencia del nuevo y fluido equinoccio que se avecina, por la puerta grande. Dentro de esta premisa, la estancia de la casa 12, nos advierte de los compromisos que hemos realizado, los cuales tendrán que ser cumplidos para nuestra liberación karmica, seguirán dando lugar a un resurgir de procesos mentales, que pueden influir en nuestras psiques, de forma mas que notable. 

La casa 8, regida por el conocimiento de Júpiter, entra en cuadricula con los reinos de la oscuridad, los cuales forman parte tan notable de nosotros, que hemos de brindar su existencia. Desde la puerta de entrada de este equinoccio, son presentadas las múltiples afluencias de este resurgir planetario. Esta nueva manifestación de energía, nos fortalece en la plenitud de los reflejos que imprimen nuestras retinas, a través de la energías de la Luna. Dentro de la soberanía del alma, la conquista de los reinos etericos, podría representar una gran intención para el inicio, de esta gran transición. La plenitud es un factor mas que importante, en la extensión y la regencia de esta esfera, a nivel mental ascendente, ya que impera a través de nuestras existencias, en de ca logos superiores de regencia solar. La decadencia de los fuegos de Aries, instruida la estructura de nuestras psiques, las cuales se auto fortalecerán, intentando re-imprimir las hebreas dentro de los reflejos constantes de luz. 

Nada de lo que quedo en este pasado ciclo, puede influenciar nuestra textura, a través de la consciencia holográfica, que se re-ajusta en la esfera lunar, de su plenitud eterna. Nosotros percibimos los cambios que acontecen a nuestro alrededor, a través de la percepción de los ciclos planetarios, y los influjos astrológicos, que imprimen nuestras experiencias, en una regente influencia de energías que nos envuelven, en el mayor aspecto sagrado. El loto del conocimiento, se adapta a la esfera del conocimiento, que nos envuelve en la textura de la mayor expresión global, en hermandad y fraternidad.