MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 5 de febrero de 2014

EL SUEÑO UNIFICADOR Por Drunvalo Melchizedek

 

 

EL SUEÑO UNIFICADOR Por Drunvalo Melchizedek

La guerra aquí en la Tierra es empequeñecida por el insondable poder de la revelación espiritual que está sobrellevando este planeta. El resultado final del destino humano en el futuro próximo será, creo yo, determinado por las personas de este mundo – no por organismos gubernamentales o la religión organizada. Tampoco por el Gobierno Secreto.

Drunvalo Melchizedek
Los rápidos cambios que ocurran en la conciencia humana eventualmente superarán la idea de la guerra como medio para lograr la paz. La paz verdadera puede ser alcanzada sólo desde el interior, y esta verdad pronto será una parte de la perspectiva mundial de los miles de millones que viven en este planeta. Pero no requiere el entendimiento p revio de que todos estos miles de millones cambiemos nuestra conciencia. Sólo se necesitan unos pocos. Ustedes saben quiénes son. Son los que están leyendo esto.

Mientras evolucionamos a este nuevo estado más elevado, será obvio hasta para los que todavía no lo pueden ver que la guerra nunca conduce a la paz sino sólo a más guerra. Que cuando vamos hacia el enemigo y lo abofeteamos en la cara, él simplemente nos devuelve la bofetada. Israel está tratando de detener al bombardeo suicida devolviéndolo con más violencia, pero por supuesto el tomar represalias no está funcionando. Nunca lo hace. Sólo empeora las cosas.
Pronto todos nosotros seremos capaces de ver que los humanos están íntimamente conectados juntos en formas de las que, en este momento, sólo unos pocos tienen consciencia. Cuando esta toma de conciencia sea conocida y vivida por todos, la guerra no volverá a ser una opción de nuevo.

Creo que la toma de conciencia general de esta verdad se hallará ante nosotros en sólo unos pocos años más. Nosotros – ustedes y yo – estamos llevando la conciencia humana a un nuevo nivel armónico donde la compasión y el perdón se volverán el Modo de Vida en la Tierra. Estamos muy cerca.
Esta nueva toma de conciencia se muestra incluso ahora, en la mucha gente en todo el mundo que está diciendo que la guerra es inmoral y debería ser prohibida legalmente – que la guerra no debería ser utilizada nunca excepto bajo condiciones extremas. Si algo bueno surgió de esta guerra en Irak, es la comprensión de que nuestras ideas de la guerra han cambiado ciertamente. Nunca antes en la historia ha habido una toma de conciencia tan difundida de la inmoralidad de la guerra.
E incluso muchos estadounidenses que aparentemente sienten que estuvimos justificados en esta guerra preventiva con Irak y mucha gente en todo el mundo están comenzando a ver que esta guerra preventiva es de una de las peores clases. (Yo personalmente siento que esta guerra con Irak, con el tiempo probará ser la mayor equivocación que hayan cometido los EE.UU. alguna vez – todavía están por verse sus efectos a largo plazo.)

EN CONCLUSIÓN
Antes de que ustedes viniesen a la Tierra, sabían que esto no iba a ser fácil. Sabían que el futuro tenía que ser cambiado. Sabían que tenían que cambiar las imágenes de la guerra y el dolor por imágenes de amor y compasión. Y estamos haciendo eso exactamente.
También sabían que lo que ocurriese aquí tendría un efecto en toda la Creación.
Este no es el tiempo para rendirse. No es el tiempo para entrar en debilidad, oscuridad y miedo.
En estos tiempos finales, podremos ver cada posible fuerza oscura reclamando nuestra atención, tratando de hacer que nos enfoquemos en el miedo. Tratando de hacer que nos volvamos una parte del miedo. Realmente, se nos presentarán a la visión externa no sólo la guerra, sino terribles enfermedades y cambios en la Tierra.

Es un tiempo para volverse más fuerte que nunca. Es un tiempo para hacer conexión directa con la Madre Tierra y con nuestro Creador. Es un tiempo para convertirse en una clase distinta de guerrero, un guerrero que lucha por los corazones de la humanidad, por lo que es correcto. Por los niños y nuestro futuro.
¿Y cómo lo podemos hacer?
Entrando simplemente en nuestros corazones y usando el asombroso poder que reside ahí. Pensamos: “Soy débil, sólo soy una persona.” Pero sólo somos débiles si creemos y sentimos en la forma que los que buscan la guerra quieren que pensemos y sintamos. Si nos unimos en nuestros corazones, todas las cosas son posibles.
El poder de la intención y la imaginación humanas, centradas desde adentro del corazón y no sólo de la mente, es el poder de crear la paz en la Tierra. Cuando creamos imágenes de paz dentro de nuestros corazones, alteramos la vibración de todos los corazones. Porque todos los corazones están enlazados. Nosotros creamos un Sueño Unificador que eventualmente alcanzará al inconsciente colectivo, haciendo posible que el Pueblo vuelva a tomar posesión de ese mundo.
Este Sueño Unificador nacerá en el Corazón Uno de la humanidad. Este Sueño Unificador tiene un poder más poderoso que el mando de cualquier dictador. Es un sueño que dará vuelta la marea de la tiranía y cambiará el mundo exterior sin que nadie apunte siquiera un solo rifle.

Ustedes tienen ese poder en su interior, en su corazón. Hay un Espacio Sagrado en su corazón que tiene la capacidad de alterar al mundo externo por completo. Sólo necesita que ustedes se vuelvan intrépidos y entren en su propio corazón con esperanza y cuidados. Nuestros mayores deseos residen en el corazón y las formas y medios para manifestarlos en este mundo también están ahí. Ese poder ha estado en su corazón desde antes de la Creación de este Universo.
No se necesita que sean expertos en meditación o tengan un conocimiento especial para crear desde adentro de su corazón. Sólo se necesita que amen a Dios y deseen que haya una nueva forma en la Tierra. En ese Espacio Sagrado, con Dios, un niño puede mover montañas. En ese Espacio Sagrado, con Dios, hasta un bebé en su cuna puede cambiar el curso de la historia.

Así que mi mensaje para ustedes es: No se dejen abrumar por el noticiero de la noche y los miedos que trae. Necesitamos saber acerca del Lado Oscuro sólo lo suficiente como para comprender cuán necesarios somos.
Sólo lo suficiente como para comprender que debemos tomarnos el tiempo para crear nuestro propio sueño de Luz.
Crean en sí mismos. Sepan de su relación íntima con Dios. Ustedes son el hijo o la hija de Dios, la conciencia misma que creó a todo el Universo. ¿Entienden? Su Padre/Madre/ Dios instaló en su corazón todo lo que pudieran necesitar contra todas las circunstancias.
TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS. Ustedes, con Dios que vive en su propio corazón, son el poder de Vida final.

Durante los próximos diez años, la vida en la Tierra puede cambiar de formas que sean difíciles de imaginar en este momento. Pero a medida que se acerca ese suceso, ni negativo ni positivo, sólo sabe que el Sueño Unificador de toda la humanidad está naciendo en este momento – y que ese sueño existe gracias a ustedes.
A todos los que me preguntaron, “¿Qué puedo hacer en estos tiempos?”, ésta es mi respuesta. Hay una sola cosa por hacer. Nuestra única tarea es entrar en el Espacio Sagrado del corazón, unirnos con todos los otros que están allí y soñar un nuevo sueño. Entonces el nuevo sueño se volverá realidad en la Tierra.
Gracias por preocuparse tanto por la vida. Sin ustedes, los tiranos del mundo podrían tomar el poder. Gracias a ustedes, la Tierra está destinada a ser libre, y el Universo los aplaudirá mientras entran en los mundos superiores de Vida habiendo llevado a cabo su propósito sagrado en la Tierra.

Gracias, Queridos, por estar vivos en la Tierra. Los amo y honro.
http://www.nuevagaia.com/266-notas/el-sueno-unificador-por-drunvalo-melchizedek/

METATRÓN: EL PORTAL ARMÓNICO: 2014 - 2038 - 2075 - ANCLANDO EL 3er ADVENIMIENTO - canalizado por James Tyberonn

5 de febrero de 2014
facebook/tonydepablo © Editado por Tony de Pablo
   

Febrero 2 de 2014 

¡Saludos Maestros, YO SOY Metatrón Señor de la Luz! Hoy hablamos de la cocreación, del Detonador Armónico que ocurre en el Año Dos de la Nueva Tierra. Éste es un mensaje especialmente importante y oportuno. Hablamos del Portal de la Armonía y del Cristo. Hablamos de 2014, de 2038, de 2075. Hablamos del AHORA. 



En el Año 2 del Nuevo Paradigma del Planeta Tierra se está abriendo un extraordinario Portal Armónico. Es el 'Portal de la Armonía'. Como os hemos dicho, se iniciará en el Equinoccio de Marzo de 2014 y florecerá en su exquisita potencia plena en el Eclipse Solar de Abril; y seguirá en su potencia máxima hasta el Solsticio de Junio. Es una energía codificada completamente asombrosa que sembrará la semillas de la Paz Mundial. 

¿No es apropiado que inicialmente sea recibida en el 'Ombligo Crístico', el (expansivo) Portal Vortical del Monte del Templo en Israel? 

Luego será anclada y retransmitida a específicos puntos infinito mayores por toda la Tierra; y envolverá globalmente al Planeta. Sin duda es un tiempo de búsqueda, de reunión; un tiempo único para recibir y para proyectar lo que se recibe. Esta fase ofrece una oportunidad para que la semillas de la Paz Mundial sean ancladas y sembradas en áreas de conflicto, especialmente en el Oriente Medio... y ciertos Maestros Portadores de Código son llamados a estar presentes, llamados a retornar... porque muchos de ellos son los que caminaron con el Cristo hace dos milenios. 

Es un camino sagrado, un contrato álmico. Otros son de la Simiente Estelar Siriano Pleyadiana encarnados en el Plano Terrenal, un colectivo de los que podrían le llamarse 'Trabajadores de Retícula'; y son llamados tanto para anclar como para calibrar la resonancia vibratoria de las nuevas energías del Arca Sagrada bajo el Monte del Templo; y para coordinarlas con otras versiones de este extraordinario dispositivo transdimensional localizadas en otros puntos geo-infinito de la Tierra. 

SEGUNDAS, TERCERAS Y MÁS... 


Pero el 'Portal de la Armonía' es mucho más. Y lo que aquí compartimos puede asombrar a algunos, confortar a otros y ofender a los rígidos ortodoxos y malos augures. Es aquello a lo que la cristiandad se refiere como el 2º advenimiento, pero como hemos dicho, esta inmaculada energía se ha manifestado muchas veces en la Tierra. 

Yeshua Ben Yosef representó el patrón de 'humanidad' completando el proceso total para dominar la dualidad... pero él ya había encarnado muchas veces antes. Pero desde la perspectiva histórica-religiosa presente, la encarnación en Judea es considerada como la primera. Desde este punto de vista, este '2º advenimiento' es realmente el tercero. El segundo ocurrió con Pablo de 
Tarso, quien recibió la Energía Crística y de muchas maneras fue responsable del avance del Cristianismo por toda Europa y el mundo occidental. Pero incluso lo que fue dado en integridad, fue ajustado a la capacidad de comprensión y a la mentalidad de la época. Una época en la cual pocos eran educados. 

El Año 2 del Nuevo Paradigma, 2014, es sin duda la fase preparatoria, el formateo y el anclaje requerido de las frecuencias del Retorno del Cristo... el profetizado retorno sagrado de la 'Verdad Sagrada', incorporada. 

Pero para aclarar, ésta NO ES la desviación, ni la caricaturizada figura mítica asociada con el dogma basado en el miedo de la religión patriarcal organizada. Porque sin duda los charlatanes y mercaderes de la distorsión, la corrupción y las apariencias, de nuevo serán expulsados del Templo Planetario. El nuevo Avatar Cristo no nacerá en un pesebre, pero habrá algunas correlaciones apropiadas y naturales con el drama de Judea. El Avatar no proclamará ser un Salvador, sino más bien un Mostrador del Camino. Un profesor de la Verdad de que el Hombre puede realizar su Naturaleza Divina en Yo Superior; y aprender responsabilidades individuales en la creación de su realidad. 

2038 - UN AÑO DEL DESTINO 


2038 es un año del destino; y sin duda ocurrirá. Está más allá de la realidad probable; y vosotros lo habéis hecho así. Es un año mostrado en la Gran Pirámide; y ahora está activo y en progreso. Representa la compleción del Nuevo Firmamento, un movimiento más hacia la no-polaridad cristalina. A medida que el momento se aproxima, disminuye el arco de oscilación de la dualidad. 2038 representa el '3er Advenimiento'. 

La verdadera energía de la Avatar Crístico retornará después de 2038; y estará en pleno servicio de Amor Incondicional a la Humanidad hacia 2068; y completará su misión hacia 2075. Para esta fase del tiempo lineal las religiones organizadas, patriarcales y otras, estarán virtualmente en ruinas; y el Avatar no las abrazará. ¡No! En lugar de ello el Cristo socavará su farsa y su hipocresía; y abogará por la relación individual de los Humanos directamente con su Yo Superior individual, como Fuente Divina principal. Ya ha pasado el tiempo de los mitos de condenación y los cuentos de hadas. El Yo Divino será enseñado. El Renacimiento Crístico representará la ausencia de lo que llamáis 'mal'; y la Verdad de la cocreación. La Verdad de que con tus creencias proyectadas, tú creas tu realidad percibida. 

SOLAMENTE AHORA EN LA NUEVA TIERRA 


La descarga y la elevación del Portal de la Armonía no podría haber ocurrido en la resonancia planetaria previa a la Ascensión. El potente portal codificado no llega por azar en este vector y en este tiempo, porque ahora es calibrado para los campos dimensionales expansivos de la Nueva Tierra. 

En el amanecer del campo vibratorio Acuariano en 2014, en el Portal de la Armonía, serán recibidos y anclados los códigos y será puesto el escenario. Es la descarga de una exquisita energía codificada de Luz Coherente, que es elevada para influír y ser el patrón del paradigma actualmente en transición. Es una oferta de una plantilla que hace posible un conocimiento superior para una Humanidad de intelecto frontal cerebral más avanzado. 

Concordantemente, el distorsionado concepto del pecado original, de la indignidad; y el mito de 
un furioso Dios vengador, con temores a demonios y al fuego del infierno, que fueron programados en tantos de vosotros, puede disminuír. Las distorsiones dogmáticas de control a través del temor que durante varios milenios fueron enseñadas por los cuerpos políticos gobernantes (disfrazados de religión), ya no pueden servir. 

El miedo es el gran destructor. En la farsa el miedo se entremezcló con verdades a medias. Verdades contaminadas no son Verdades. Si vives con temor, lo atraes hacia ti. Es la Ley de Atracción. Si crees en demonios, por supuesto que los percibirás. Y Maestros... con las creencias y las percepciones que creáis, proyectáis hacia la manifestación la realidad que experimentáis. 

En el Detonador Armónico, todas las sombras están siendo retiradas. Revelación en Luz; y la Luz es la Verdad. Con el tiempo, esta Luz transformará completamente vuestro Mundo. 

La Nueva Energía, el inserto Crístico, incrustará la Verdad y el Conocimiento esencial de que la Humanidad, colectiva e individualmente, crea la realidad de acuerdo con la naturaleza de sus creencias. ¡Punto! ¿No os hemos dicho que el Plano Terrenal es una ilusión con propósito? Una 'Universidad' especial en la cual habéis elegido aprender creación responsable. 

EL SERVICIO DE LOS PORTADORES DE CÓDIGO 


Así que quienes habéis sido llamados a visitar y recibir en los llamados Nodos de Poder, Sitios Sagrados y Portales Vorticales, estáis siendo llamados a servir en el Portal de la Armonía en 2014, el Año Dos de la Nueva Tierra. Es el Detonador Armónico. Si pensabais que 2012 era el final, os diríamos otra cosa. 2012 fue el comienzo... ¡Vuestro trabajo no está hecho! ¡Recoged el guante! Sois convocados, el clarín llama a quienes tienen el temple y el corazón para continuar. 

LA MISIÓN 


Quienes sois llamados a Israel, sentiréis la atracción, pero debéis ir sin temor, con claridad y resonancia theta coherente. Sois los portadores de la vanguardia de esta búsqueda; y se requiere valor. Se requiere fe. No puedes entrar en claridad theta mientras miras sobre tu hombro. No puedes anclar los códigos en 3ª Dimensión ni con dudas. El temor no servirá. Así que la búsqueda de las Tierras Santas está filtrada. No es exclusión, sino más bien la apropiada correspondencia con un vector. 

Otros seréis llamados a ir a otros sitios sagrados y puntos infinito específicos; y recibir y anclar la distribución del Detonador Armónico en las profundidades y alturas del globo. Y sin duda esto es de igual importancia. 

El Detonador Armónico consiste en que la Humanidad se eleve por encima de la dualidad tridimensional. Se trata de ascender a la 12ª Dimensión; y sin duda la matriz del Planeta se expandió en 2012 a la 12ª Dimensión. Ahora os llama el deber. Es tiempo de que, en coherencia theta, la Humanidad se eleve sobre la dualidad y cocree el Mundo de Paz. 

Maestros, os decimos que es esencial una poderosa sensación de bienestar. Entendemos que para quienes estáis rígidamente atados a la consciencia tridimensional, parece ilógico formar una creencia inquebrantable en el bien, sin aquello a lo que vuestros textos religiosos se refieren como mal. Y estando arraigados en la 3ª Dimensión no seríais acusados por sacar tal conclusión. Pero para elevarse a la 12ª Dimensión se requiere comprender que la polaridad-dualidad no existe por encima de la 3ª Dimensión. Se necesita pensamiento expansivo. Un individuo que explica su realidad, solamente puede explicar lo que conoce. 

La Nueva Tierra otorga coherencia theta mejorada obtenida en exploración Pineal. Abre nuevos conceptos. Es posible porque la retícula magnética (de polaridad) ha disminuído; y es reemplazada por la Retícula Crística (Retícula Cristalina 144) del campo integral, de no-polaridad. Se está abriendo un Nuevo Mundo. Ahora la Humanidad puede explorar más fácilmente estados superiores, dimensiones superiores... pero se requiere esfuerzo. 

CARACTERÍSTICAS DIFERENTES DE LAS DIMENSIONES SUPERIORES 


Queridos, las dimensiones tienen diferentes características, modificando los límites conceptuales. De la misma manera que los buzos saben que las leyes físicas son diferentes en un medio acuático, igualmente el viajero intra-dimensional debe entender que cada dimensión tiene diferentes características. 

Las condiciones y las situaciones varían absolutamente en cada dimensión. La expansión no solamente es posible, es requerida. Repito, semejantes diferencias desafiarán al intelecto. Imagínate un mundo de no-dualidad en el cual solamente existe el bien. Sin duda puede ofender al cerebro lógico tridimensional que requiere respuestas y descripciones concisas que coincidan pulcramente con las creencias y los parámetros aceptados por la corriente principal de la 'ciencia'. 

Pero debes elevarte por encima del cerebro para entrar en la mente superior. El estudiante de la realidad serio y sabio, debe expandirse y darse cuenta de que los sentidos físicos, que envían señales neuronales al cerebro frontal tridimensional, os dirán cosas que no son exactas, no totalmente ciertas. En la Pineal se produce un calibre superior de percepción sensorial. 

Quienes tenéis conceptos rígidos, de hecho veréis exactamente lo que esperáis ver, en la mayoría de los casos. Es un círculo vicioso mental que es un enigma de gran alcance... el cual afecta incluso los resultados de muchos de vuestros 'refinados' experimentos científicos. Los sentidos físicos Humanos perciben una realidad que es el resultado de la expectativa y la creencia. 

Como hemos afirmado y volvemos a enfatizar: Si vives con temor, lo atraerás hacia ti. Si crees en demonios, los percibirás. En la creencia y la percepción que creas, proyectas hacia la manifestación la realidad que experimentas. 

EL CAMINO NO TOMADO 


Es el amanecer de un paradigma nuevo. Se abren nuevos caminos que invitan a viajar. Es la senda menos recorrida. Vuestro Mundo aún no ha hecho el experimento que os liberaría. El Nuevo Paradigma abrirá el camino para el retorno del Cristo; y será un mensaje renovado. Los mensajeros incluso renunciaron al mensaje original para que fuera comprensible para la algo limitada mentalidad de la época. Pero el mensaje de la Cristiandad como lo habéis conocido desde el Siglo III después de Cristo hasta hoy, es una distorsión del mensaje original y sus preceptos. Los conceptos originales fueron malentendidos, cambiados... y consecuentemente difícilmente dan la oportunidad. 

El nuevo mensaje, la comprensión expandida que será dada, ofrecen nuevos potenciales para transformar vuestro Mundo. Estará basado en la cocreación. Contiene no solamente las semillas de la paz mundial, sino la energía de transformación personal para cada individuo. La transformación para la cocreación en el campo theta, es introducida en el paradigma de 12ª Dimensión. Una resonancia válida y vital que puede ser alcanzada... una frecuencia que no es polar... en la cual solamente existe el 'bien'. 

Y Maestros, es tiempo de recibir los códigos que permiten este cambio. 

Porque si estos conceptos son abrazados y seguidos individual y colectivamente, entonces para 2038 y después, la evidencia colectiva de los sentidos de la Humanidad; y nos referimos a los sentidos físicos, no hallaría contradicción. Sin temor, la Humanidad percibiría el mundo y toda la existencia como positivos y buenos. ¡Y consecuentemente los crearía así! 

Éste es el camino que aún no se ha tomado, el experimento que aún no se ha hecho; y éstas son las nobles verdades que debéis aprender. Quienes encontráis ilógico y absurdo un mundo sin temor ni demonio, aún estáis percibiendo en la 'vieja energía' y no estáis listos aún. O quizá sea mejor decir que estáis atascados en la dualidad tridimensional. 

La sombra está siendo retirada por la Luz; y la Luz es la Verdad. Esto transformará absolutamente vuestro Mundo. La Nueva Energía, el inserto Crístico, incrustará la verdad y el conocimiento esenciales de que la Humanidad, individual y colectivamente, crea la realidad de acuerdo con la naturaleza de sus creencias. Habrá comprensión de vuestra verdadera cosmología. Vuestra herencia extraterrestre y vuestra naturaleza multidimensional, serán claras. No se requerirá un salvador para rescatar a los justos. 

La Humanidad aprenderá que la abundancia es auto-creada, quitándose la mentalidad de carencia y la persistente falsa creencia en piadosos 'votos de pobreza' como medio de pureza. Las organizaciones religiosas que exigen diezmos para la aceptación y dinero como penitencia, caerán. El Espíritu no está escaso de efectivo. 

Entre vosotros hay quienes dicen que todo sucede como debe suceder. Dad una mirada al mundo que os rodea y reconsideradlo. 

Si todo sucediera exactamente como debería suceder, no sería necesaria la reencarnación kármica. 

Al Portal de la Armonía, al ombligo del Monte del Templo, están llegando semillas de cambio. Éstos son códigos que permiten el Renacimiento Espiritual en Escala Global. Es una energía sinérgica al rediseñar y redefinir simbióticamente relaciones carentes de temor en el panorama individual y colectivo. A corto plazo este período ofrecerá una oportunidad catalizadora para que la Paz Mundial sea sembrada en áreas de conflicto, especialmente en el Oriente Medio. Éste es el Portal de la Armonía; y los Detonadores son el Eclipse y el Solsticio. 

CIERRE 


Es tiempo de asumir la responsabilidad y crear conscientemente el Mundo que deseáis, en el bien, en pura bondad. Queridos, la 3ª Dimensión no desaparecerá; y la habilidad de dominar la 3ª Dimensión reside en encarar sus desafíos y elevarse sobre ella, con los pies plantados firmemente en el suelo. No se trata de usar lentes color de rosa, ni de escapismo... se trata de dominar cada nivel del currículo. Se trata de aprender y avanzar. Es tiempo de que ensayéis un nuevo camino. Un camino sin temor. 

La vida en el Plano Terrenal es un sueño con alto propósito que se puede componer de movimientos armónicos llamados 'vidas'. Tú eres el compositor y el director que creas tu especifica y bella sinfonía. Y en el producto terminado no solamente estarán las credenciales de crecimiento y logros, sino el conocimiento, desde una elevada posición, de que la laboriosa construcción de la sinfonía fue tan exquisita y sublime como el final. Y desde ese plano superior, mirarás hacia abajo y verás que hubo razón para todo. 

Ese tiempo está llegando y os invita. ¡2014 es la entrada al Portal de la Armonía! ¿Oyes el llamado? 

YO SOY Metatrón y comparto con vosotros estas Verdades. Sois Amados. 

Y Así Es... Y Es Así... 


This Metatron message via James Tyberonn are the exclusive copyrights of Earth-Keeper publishing. We offer this message in love. It may be shared online with expressed permission from EK Admin, as long as you do not charge for it, do not alter , abridge or edit it any way, credit the website & 3d author receiver and include this entire copyright notice . It may not be posted on U-Tube or printed in books or magazines without expressed written permission from Earth-Keeper Admin. For authorization contact Bobby at  Tyberonn@hotmail.com



Tradujo: Jairo Rodríguez R.


Editado por Tony de Pablo

NOTICIAS-EUROPA COLAPSADA POR FUERTE TEMPORAL DE VIENTO, FRIO Y NIEVE-TERREMOTO 6,1 GRADOS SACUDE INDONESIA

Posted: 04 Feb 2014 09:00 AM PST

Nieve, frío y fuertes lluvias azotan el centro y el sur de Europa. Al menos diez países sufren las consecuencias de un temporal que deja ya tres muertos en Italia. En Polonia, Austria y Eslovenia, las nevadas y las bajísimas temperaturas mantienen sin suministro eléctrico a cientos de miles de ciudadanos y las autoridades piden a la población que evite salir a la calle.

EUROPA COLAPSADA POR TEMPORALES DE VIENTO, FRIO Y NIEVE, 04 de Febrero 2014
El temporal que azota Europa ha dejado sin luz a uno de cada cuatro hogares en Eslovenia y el hielo acumulado ha provocado el estado de máxima alerta en el país. Por este motivo, la Unión Europea ha enviado generadores de energía a las zonas afectadas.

Las bajas temperaturas afectan a Croacia, Serbia, Polonia y Austria, donde la nieve llega hasta el metro y medio, el ejército ha intervenido en las labores de rescate y las autoridades han activado la alerta por el peligro de avalanchas en la frontera con Italia.

En el país vecino las lluvias torrenciales han provocado inundaciones en el centro y sur del país. El río TÍber se ha desbordado en las afueras de Roma donde dos mujeres y una niña han muerto ahogadas dentro de su coche al ser arrastrado por el agua en Catania.

El temporal también ha llegado al norte, donde se han sentido sus efectos, específicamente en el Reino Unido. Una riada ha provocado un gran socavón en mitad de una calle que se ha tragado un coche.

Al otro lado del Atlántico, también se observan los efectos causados por el temporal. El centro y este de Estados Unidos sufren la tercera tormenta polar del año que ha provocado la cancelación de vuelos y cortes en las carreteras.
Posted: 04 Feb 2014 08:26 AM PST

Un terremoto de 6.1 grados de magnitud sacudió las aguas Indonesia, sin que las autoridades hayan informado de víctimas o daños materiales.


El Centro de Alertas por Tsunami del Pacífico no emitió ninguna alerta por ola gigante

El Servicio Geológico de Estados Unidos, que mide la actividad sísmica en el todo el mundo, situó el hipocentro del sismo a 18 kilómetros de profundidad bajo el lecho marino.

El epicentro del sísmo fue localizado a 318 kilómetros al noreste de Dili, en Timor Oriental, y a 383 de Ambon, en el archipiélago indonesio de las Molucas.
TERREMOTO 6,1 GRADOS SACUDE INDONESIA, 04 de Febrero 2014
Indonesia se encuentra dentro del llamado “Cinturón de Fuego del Pacífico”, un área donde se produce la mayoría de los sismos que se registran en el planeta, gran parte de ellos de baja magnitud.

- 040214 - DIOS CREADOR; - EL SONIDO DE LAS TROMPETAS, YA ANUNCIA LA LLEGADA....-

        


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com 

Oriol - 040214 -

                Dios Creador; El Sonido de las Trompetas, ya anuncia la llegada...

Hoy vengo a vuestro Ser, para haceros participes del gran poder que reside en vuestro interior. El sonido de las trompetas, ya anuncia la llegada del renacer de vuestras existencias.

De esta forma, las energías que fluirán en la tierra, capitaneadas por las ordenes mas elevadas, de seres humanos en comunión con mi presencia, fortalecerán las instrucciones de mis códices de luz, mientras asumís de veras quienes sois, y cual es el sentimiento fraternal del planeta, en su constante global. La llegada de un simiente a través del cual, comprendéis de veras vuestra propia libertar, fortalece las tendencias de una presente energía, totalmente diferente a las que habéis vivido, hasta el día de hoy. Todo lo que habéis vivido, ha sido un tiempo sincrónico de vuestra dimensión mientras erran reajustadas las hélices o hebreas, de vuestro planeta el cual se establece firme en la construcción del potencial sagrado, de vuestras psiques.

Los cimientos de la Nueva Tierra, ya fueron instaurados por las Ordenes Arcangélicas, ahora estableceréis a niveles mas etericos, las múltiples texturas dentro de las cuales la intención volcada en el Amor Universal, confiesa ante todo rumor la verdad como promesa sagrada. Vuestras mentes entran a vibrar en una formación mas eterica, la cual tiene que ser integrada e manifestada, desde el mayor de los sentimientos de cooperación, como almas en unicidad. De esta forma, y con total serenidad las múltiples enseñanzas que os han fortalecido, han reflejado las esferas de vuestros egos, los cuales significaran una profunda manifestación, del trabajo constante que se reflejara a través del centro coronario, del planeta el cual fortalecerá las alianza de vuestro reino, con los siguientes reinos de luz.

Estar en todos los estados a la vez, sera una de las platicas mas habituales que vais a compartir dentro de vuestra visión, de la nueva tierra.

Muchos de vosotros, han sentido mi presencia de forma mas que habitual en este estado de tiempo, aun así, habéis hecho los ojos gordos a tal manifestación, cuando el final del túnel se avalancha hacia vosotros, de todas las formas que podáis imaginar, y mas allá. Los caminos serán escrutados y estos impregnaran vuestras psiques, en todas las manifestaciones de mi presencia. Cada vez que sentís mi presencia, os enriquecéis de esas energías de las cuales vuestra esencia, se unifica a los reinos de luz con vuestras familias estelares. Los velos de vuestra identidad, se establecen en vuestras propias retinas para haceros de veras conscientes de la gran luz, que empieza a emerger para fortalecer el centro coronario de la Tierra.

Los registros del Akhasa del planeta, instauran de veras las presentes lineas de tiempo, desde donde sois todos los portadores de la verdad absoluta. No existe en el Reino del Altísimo, una comuna de energías que os impida ser quienes sois, aquí y ahora eternamente.

Mi presencia cada nuevo día, se adentra a ser manifestada en todas las formas que habitan a vuestro alrededor. De esta forma, las constantes vitales de vuestro planeta se realzan, ya que han debilitado de forma notable, las estancias de un estado mas que necesario, el cual sigue siendo necesario de nuevo para ser regenerado, a través de las perfectas emociones, que fluirán de vuestros corazones. Sentiros en armonía, imprimirá la luz en vuestras células las cuales, florecerán dentro de vuestro tiempo, el cual se hace mas que evidente, como lo harán las experiencias donde serán fortalecidos vuestros propios atributos planetarios. Estos vendrán a vosotros, de las formas mas humanas que podarais imaginar, ya que estas fortalecerán vuestras creencias, en el pos de vuestros propios días.

Conoceros a fondo, a través de la pureza de mis palabras, os revelara como lo ha hecho siempre, mi presente integridad eterna, la cual sigue realzando constantemente la fluida expresión del espíritu, desde donde se reflejaran de forma directa, los ciclos de un tiempo de aprendizaje y adaptación a un verdadero cambio. La luz de vuestras existencias, se extiende como lo hacen vuestras visiones, dentro de un tiempo a través del cual, sois capaces de adentraros en la totalidad de vuestras experiencias. No dudéis en estar recorriendo el camino, ya que este os envuelve en su totalidad y os hace libres. El Ser fortalece las estancias, dentro de las cuales vuestras existencias como humanos, se abrazan en la luz de mi presencia.  

Os amo profundamente, y esta profundidad os engloba en las estancias del mayor y mas agradable sentimiento de fraternidad, con todos los Reinos de Luz. Abrir vuestros brazos, a fluir como lo hacen vuestras hermanas las estrellas, y contemplar la gran extensión de vuestras consciencias en mi presencia cósmica....

Así es y así sera, eternamente....

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

DE JULIE CARPENTIER - EL CONSEJO DE SABIOS DE SIRIO Y COMANDO ASHTAR...


25-12- 2013

Sirio es 20 veces el tamaño de la Tierra, 
tiene 3 continentes y un mar que les circunda.

Sirio os saluda,

La intención viaja con la mente, el tiempo no tiene importancia, la velocidad de un pensamiento es más rápida que un destello de luz. 

Tenemos una forma humana, pero más altos.

Sirio es 20 veces el tamaño de la Tierra, tiene 3 continentes y un mar que les circunda. 

El clima es estable gracias a un control moderado de rotación artificial de la masa del planeta. Gracias a este clima regulado que reina en Sirio, hay una fauna aérea, terrestre y acuática abundante, y la flora se desarrolla fácilmente.

El sistema social que rige en Sirio es “el uso Prudente y Racional” de los valores humanos de cada individuo, que está en perpetua evolución en beneficio de todo el colectivo social, integrando en su totalidad el fruto de este procedimiento.

No tenemos la noción del dinero, ni de partidos políticos, ni de religión como se concibe generalmente en la Tierra porque nos fundamentamos en “Un Ser Superior”. 

Este término no tiene el mismo significado que se le da en la Tierra. Este ser superior de energía suprema no tiene más que vibraciones benéficas, está en todo lo que es. 

Cada ser en Sirio siente estas vibraciones y las transmite inmediatamente a su alrededor y en su vida diaria, para estar en comunión con todas las formas de vida existentes. Los seres son telépatas y sus facultades psíquicas están a disposición de la ciencia.

Nuestra ciencia se basa en la investigación, la pureza y procesamiento equilibrado de los elementos de la naturaleza sin utilizar elementos contaminantes. 

No es necesario prohibir estos métodos en Sirio, ya que cada individuo tiene un respeto absoluto de toda vida humana y de todo lo que vive en nuestra galaxia y fuera de ella.

Nuestra ciencia es: electricidad, magnetismo, electroestática, los ultra e infrasonidos y otras miles de frecuencias que hemos descubierto y que utilizamos. 

Los avances en la ciencia están al servicio del bienestar de la especie humana. No hay nada que no nos sea imposible de efectuar porque hemos sabido utilizar nuestro cerebro y nuestra inteligencia en un sentido positivo, es decir, con arreglo a las leyes universales que rigen toda la creación.

Nuestro conocimiento interior nos ha dado la facultad de afectar muy sensiblemente la conservación de nuestro cuerpo físico. 

Nuestra longevidad es debida a un proceso natural de regeneración celular, sin envejecimiento ni enfermedades hereditarias, preservando en cada individuo el equivalente de la salud y fuerza física de los mejores atletas terrestres. 

Este procedimiento ha eliminado todo tipo de tara hereditaria, suprimiendo también las enfermedades y malformaciones congénitas.

En el plano afectivo, la prioridad del Amor es lo que más valoramos.

El Amor hacia todo ser viviente. El Amor por todo lo que vive.

El Amor entre los pueblos de los diversos planetas habitados que hemos descubierto y que son amistosos.

Nuestra destreza nos ha permitido y dado la capacidad de convertirnos en grandes viajeros cósmicos, desplazándonos en las regiones galácticas e intergalácticas a la velocidad de la luz multiplicada por 28.

Hasta pronto


Los Sabios de Sirio.


Canalizado por Julie Carpentier 


Traducción: Jorge

WebSite: http://despertando.me/?p=139447

Written By: eduardoduendes / DÄTAHÁ|diciembre 28, 2013


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE SOLESKY MELCHIZEDEK - "MI ENCUENTRO CON UN HABITANTE DE LAS CIUDADES INTRATERRENAS"...



5 de junio de 2012 a la(s) 21:42 

Solesky Melchizedek (Rolando Vargas) narra su experiencia con Juxtamee: 

Quiero compartir con ustedes una experiencia que me ocurrió en la madrugada del 5 de Junio del 2012. 

Es una experiencia, tan mágica y extraordinaria, que aun vibro de la emoción al recordarla. Alrededor de las 4 de la madrugada, presentía una presencia a mi alrededor. Me hice consciente del momento con ejercicios que acostumbro a hacer cuando estoy teniendo este tipo de experiencia en medio del sueño, y me desperté. Sentada en un extremo de mi cama, pude ver a una hermosa mujer que vestía con una hermosa túnica y que sostenía sus manos en el aire sobre mi, como el que está haciendo una sanación. Sabía, que era una experiencia espiritual de alto calibre. 

No dudé en preguntarle que quién era. Ella me miró fijamente con sus penetrantes ojos claros y me contestó: Soy tu hermana en la luz. 
Y yo le pregunté: “De dónde vienes”, a lo que ella respondió: “De las ciudades intraterrenas”. 
En mi interior solo pude pensar: “waaaaaaaao”. 

Noté que a pesar de que estaba sentada sobre mi cama, casi topaba el techo de  la habitación. Según mis cálculos, debería medir alrededor de dos metros de altura. Su cabeza era muy inusual, era alargada en la parte de atrás y su pelo era de color plateado intenso, vestía una hermosa y ancha túnica con bordados alrededor de las mangas y a lo largo de toda la pieza. Parecía destellar luz, por lo que no pude determinar de qué material estaba hecha.
Noté, que a mi alrededor, podía sentir una agradable sensación de amor incondicional que provenía de ella hacia a mi. Le pregunté porqué estaba en mi habitación. Ella me respondió: “Hoy (5 de Junio) es un día muy especial. La transición de Venus representa que el amor incondicional ha regresado al planeta para quedarse. Estoy haciendo cambios en tu ADN para que puedas estar en sincronía con la nueva frecuencia que a partir de ahora reinará en el planeta Tierra. 

Es muy necesario que todos los seres humanos se sintonicen con esta nueva fase de la ascensión planetaria. Por muchos milenios, los seres que habitamos en las ciudades intraterrenas, hemos estado trabajando con la humanidad para poderlos preparar para este hermoso momento que comenzó en la madrugada de hoy. Quizás no alcances a comprender toda la magnitud de este mágico momento, más sin embargo será uno que jamás olvidarás. Todos en el planeta Tierra lo sentirán. Todos nosotros estamos ayudando a los seres humanos a sentir el amor de Venus. Recuerda que Venus representa la Diosa del Amor. 

Y ustedes antes de encarnar en este planeta tierra, primero deben pasar por el planeta Venus, donde se aclimatan, antes de pasar a este planeta. Ustedes tienen una estrecha relación con Venus y hoy marca el momento culminante en que ambos planetas estarán una vez más, unidos por siempre a través del amor incondicional, permitiendo esto que ambos estén en la misma frecuencia. Esta sincronía los prepara para que todos ustedes y el planeta, puedan ascender y a la misma vez, poder abrir los portales que les dirigirán al interior de las ciudades intraterrenas”. 

Le pregunté: “Y donde están esa ciudades?” 
Ella respondió: “Tú ya lo sabes” 
Pregunté: “A qué te refieres”. 
Ella respondió: “Ya alguna vez te la mostramos en tus experiencia oníricas” 
Yo le respondí: “Ustedes son los que me llevaron al interior de la Tierra?” 
Ella respondió: “Así es. 

Ya has estado ahí varias veces y en ésta etapa de tu vida, has estado cerca de las entradas que conducen a ella. Los volcanes, grutas y las cascadas (salto de Agua), están conectados a la ciudades intraterrenas. Las ceremonias que has estado haciendo en los lugares que te hemos sugeridos, son parte de esos portales que conducen a su interior. Por eso estás haciendo el trabajo que te encomendamos. Estas ceremonias preparan y armonizan estas entradas entre ambas dimensiones, para que en el momento preciso ustedes las puedan encontrar. Los humanos que se preparen, balanceándose en la parte humana y espiritual, podrán obtener las nuevas codificaciones que les permitirán accesar y permanecer en el interior de la Tierra con nosotros. Esa será su nuevo hogar en la 5ta dimensión”. 

Le pregunté: “Entonces, ustedes son los que se mostraron en su nave, cuando estuve en el Volcán Colima de México?

A lo que ella respondió: “Así es. 
Nosotros decidimos mostrarnos, para que ustedes supieran que siempre hemos estado a su lado, apoyándolos en todas sus ceremonias. Y por lo cual estamos muy agradecidos, ya que el trabajo lo debemos hacer entre todos. Dile a todos lo que te han apoyado a distancia, que estamos muy orgullosos de la hermosa labor que han desarrollado para ayudar a Gaia y el resto de la humanidad a elevar su vibración. Y en todo lo que necesiten, ahí estaremos. Podemos viajar de un lugar a otro, por medio de túneles que conectan a las diferentes partes del mundo. La distancia y el tiempo, no son un limitante para nosotros y prontamente ustedes también, podrán tener la misma facultad. Solo se necesita disciplina y obediencia mientras se entrenan en la parte de activar su cuerpo de luz. Te acompañaré en todos tus viajes. Si me necesitas en algún momento, solo piensa en mi, y ahí estaré...” 
Yo le di las gracias y de alguna manera, que no puedo explicar, me volví a dormir. Luego desperté y pude evidenciar, que aún permanecía en mi habitación. Varias veces sucedió lo mismo y ella permanecía conmigo. Todo el día, me he sentido con un especial incremento de mi amor incondicional hacia mi mismo y a toda la vida en todas partes. Entiendo, que de eso se trata esta fecha especial con la transición de Venus. Mi compañera, lo ha notado y mis amigos también. Algo cambió en mi y en todos los seres humanos. 

Hoy tuve que viajar a Querétaro, a una locación que por ahora mantendré en secreto, y al llegar hasta allí, tuve una grata experiencia con un cráneo que me presentó un amigo, y justo en el momento que traté de comunicarme telepáticamente con el cráneo, apareció la bella mujer de la ciudad intraterrena. Y lo pude confirmar por medio a mi compañera, que sin saber, que yo la había visto, me confirmó que vio a una mujer alta y hermosa. De piel muy blanca y cabellos muy brillantes. Le pregunté a nuestra visitante, que porqué estaba una vez conmigo y ella contestó: 

“Estás cerca de una de las entradas a las ciudades intraterrenas y es el portal por el cual me transporte y aquí estarás haciendo un ceremonial el día de mañana (6 de Junio) y yo estaré acompañándolos todo el tiempo. También habrán otros, que les apoyarán en esta encomienda planetaria. Les deseamos un exitoso y maravilloso día de transición de Venus. 

Los amamos.

Continuará 


Rolando Vargas.


https://www.facebook.com/notes/rolando-vargas/mi-encuentro-con-un-habitante-de-las-ciudades-intraterrenas-por-solesky-melchize/395462240506171

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com