MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 8 de enero de 2013

¡Aleluya! ~ Mensaje ​Canalizado Del Arcán​gel Gabriel – La Rel​ación Sagrada Será A​hora El Enfoque​

 
21 -12-2012 Saludos queridos míos, cuán complacidos y honrados estamos de estar en su presencia hoy. Ustedes lo han logrado. Están aquí. ¡Qué hazaña tan asombrosa ha logrado la humanidad! Estamos tan gozosos y muy excitados, rebosando de un incontenible Amor por cada uno de ustedes porque han creado el movimiento a la nueva era. Estamos muy entusiasmados y muy orgullosos. Los invitamos a que se tomen un momento para darse una palmada en la espalda. No ha sido un trayecto fácil, y lo entendemos. Han luchado a través de la densidad. Han creído. Han ondeado su fe como una bandera. Han sido intrépidos. Han mostrado coraje y tenacidad. Han sido los mostradores del camino, los allanadores de la senda, quienes continuarán mostrando el camino mediante sus brillantes ejemplos, y no pudiéramos estar más contentos por ustedes porque las cosas están a punto de cambiar de magníficas maneras.

 La mayoría de la humanidad ha estado consciente de esta alineación pivotal en la que se encuentran en estos momentos. Muchos, tales como ustedes, la han visto por lo que es, un nuevo y recién comienzo, un nuevo ciclo. Al igual que ustedes marcan el solsticio como el fin de la oscuridad y el comienzo del influjo de la luz nuevamente, así lo es con esta era. Es el fin de la oscuridad y el comienzo de la Luz, de la Era Crística Dorada. No se imaginan lo que eso significa, pero lo verán suficientemente pronto, y es maravillosa, se los aseguramos. Muchos han estado conscientes de este alineamiento pivotal, hasta los teoristas pesimistas – quienes estaban convencidos de que su mundo cesaría de existir.

Ustedes habían cambiado desde hace mucho más allá de ese potencial, pero sirvió para hacer que la gente empezara a pensar y a preguntarse las cuestiones más grandes, a pensar más allá de sí mismos, a no pensar estrechamente. Hizo que la gente empezara a considerar la sabiduría antigua, a pensar nuevas ideas, la nueva espiritualidad (la cual no es tan nueva en absoluto).Muchos se preguntaban:” ¿voy a sobrevivir? Si sobrevivo, ¿cómo se va a ver? Ha unido a la gente, quien se pregunta ahora: “aquí estamos, ¿qué hacemos ahora? “Hay tantos que se moverán a los pensamientos creativos, muchos están diciendo: “bueno, sigo aquí; ¿y ahora qué voy a hacer? “Y allí es donde todas las grandes creaciones empiezan, con pensamientos e ideas. Ustedes serán apoyados a avanzar adelante ahora que la presión se ha ido, por así decirlo Pero lo que es más importante es que habrá una sanación de las masas debido a este alineamiento. 

Muchos de ustedes en el planeta están, por supuesto, aquí para andar en su senda espiritual. Muchos de ustedes no lo han intentado desde la caída de la Atlántida. Muchos de ustedes han tenido expresiones en vidas pasadas donde su espiritualidad terminó con un temprano deceso. Muchos de ustedes portan heridas de dichos eventos y ha sido increíblememente retador para ustedes regresar y abrazar su vida espiritual porque muchos habían jurado nunca más hacerlo de nuevo. Ustedes fueron desterrados, fueron quemados, fueron colgados, fueron ahogados, fueron apedreados hasta la muerte, fueron ridiculizados. Tantos de ustedes llevan un profundo temor de este alineamiento mismo. Parecía que la baraja no estaba a su favor para venir y tener una vida espiritual de nuevo. ¿Lo ven? Y ahora aquí están, ¡y siguen estando vivos! (risas) Han pasado por el alineamiento. Han abrazado su iluminación y el mundo no terminó, y ese simple hecho resultará en una profunda sanación del ser de las masas en su planeta. Eso será absolutamente instrumental en el cambio masivo de conciencia porque el temor perderá su carga y muchos abrazarán su verdadera naturaleza. 

No podemos expresar lo suficiente cuán masiva diferencia esto hará en su planeta. ¡Y todos ustedes han sido los maravillosos ejemplos mostrando el camino! La siguiente ola a despertar tiene muchos Maestros en sus sendas a quienes pueden buscar para obtener una guía, así que avanzar a su propia iluminación personal no será la labor que han tenido. Por lo tanto, ¿qué significa esto para ustedes? Significa disfrutar de los frutos de su labor. Significa mirar adelante al cambio de las energías que los apoyarán cada vez más. Significa recostarse y permitir que los nuevos hagan el trabajo pesado. Significa permitirse a sí mismos SER, ser comprendidos en su existencia. Significa una rápida manifestación de todas sus esperanzas y sueños. Muchos de los que se han resistido verán ahora que ellos están creando por sí mismos, y elegirán finalmente abrazar a su Yo Creador y avanzar a una mayor maestría de sus pensamientos y su comportamiento. Y sí, algunos pudieran necesitar llegar ‘al fondo’ energéticamente, por así decirlo, antes de que abrasen ese cambio, pero se lo figurarán muy rápidamente. Pueden esperar con entusiasmo vivir en un planeta donde cada persona en él ha acordado crecer. Siempre será al ritmo que sea perfecto para ellos. 

En ocasiones la gente necesita para crecer experimentar lo que no son antes de que figuren quiénes son ellos, y eso es divinamente perfecto, pero no duden de que cada y toda persona en su planeta está avanzando adelante. Esto es lo que ustedes han creado. Esto es lo que han anclado. Los alentamos a tomarse un tiempo para deleitarse verdaderamente de las energías de los próximos días, para abrirse verdaderamente y sentir la maravilla de este alineamiento. Muchos de ustedes tendrán sanaciones dentro de su cuerpo y pudieran sentir una sensación de frescura, calor o cosquilleos. Muchos de ustedes experimentarán sanaciones en su cuerpo porque serán las heridas que están sanando ahora de su temor y sus recuerdos de vidas pasadas. Ellas van a girar y salir energéticamente de ustedes, y sanarán para no ser sentidas de nuevo jamás, pues ya no sirven ningún propósito para ustedes. Hay una maravillosa oportunidad para absorber las energías que ustedes no han experimentado hasta ahora durante el transcurso de los siguientes días. Y luego pueden ver adelante al influjo de la energía Crística en sus vacaciones navideñas, y seguirán cambiando en el nuevo año. Así que comprendemos que ustedes están sentados allí diciendo que todo está bien y es maravilloso pero, ¿qué va a suceder después? Sí, su planeta continuará cambiando. Sí, ustedes continuarán aprendiendo y creciendo, pero se van a enfocar en avanzar hacia la relación sagrada. 

Las relaciones serán ahora el enfoque. Sus relaciones con su querida Gaia, su relación con el universo, su relación con la naturaleza y las criaturas vivientes, su relación consigo mismos, su relación con sus seres queridos. Uno de los más maravillosos beneficios que pueden esperar con entusiasmo es la creación de parejas divinas. Las parejas de Flamas Gemelas se reunirán en serio ahora. Se honrará el suelo sagrado de las relaciones, sin importar de qué tipo sean. Y a medida que empiezan a honrar el poder del Amor, el Amor incondicional, permitiendo, aceptando, apoyando la unidad en sus relaciones, esto se verá reflejado aún más en una maravillosa espiral que asciende y asciende y asciende. Cuando ustedes se enfocan en el Amor, queridos míos, es muy difícil crear actos violentos unos contra otros. Cuando están enamorados, no se pueden sentir separados. Cuando se sientan a deleitarse en la abundancia del Amor incondicional que es su verdad, ése es su derecho de nacimiento, ése es quien ustedes es en realidad, y solamente puede crear más y más aquello que exprese eso. Ustedes han ido más allá del punto bajo de la humanidad y ahora están en la espiral ascendente de la creación y del vivir vidas bienaventuradas. Ustedes se lo han ganado. Ustedes lo han creado, y nos regocijamos con ustedes en este bienaventurado día pues todos ustedes lo han logrado, todos ustedes lo han hecho, y todos ustedes avanzarán adelante en esta nueva era. ¡Aleluya! Los dejaremos con esto por hoy. Bendiciones, queridos míos. Arcángel Gabriel 

a través de Shelley Young
www.trinityesoterics.com
Facebook: Trinity Esoterics
Twitter: @trinityesoteric
YouTube: http://www.youtube.com/user/trinityesotericsCanalizadora: Shelley YoungTraductor: Gloria Mühlebach

ADAMA DE TELOS





Saludos desde Telos!! Yo soy Adama, Maestro Ascendido y alta sacerdote de Telos, Una ciudad intraterrena bajo el Monte Shasta en California.
Os mando este mensaje desde este Mundo Interno, donde vivimos millones de personas, en Paz y perenne prosperidad.

Nosotros somos humanos y físicos como vosotros, excepto por el hecho que nuestro consciente colectivo, mantiene solamente pensamientos de Inmortalidad y Salud Perfecta. En consecuencia, podemos vivir centurias y también miles de años en el mismo cuerpo. Yo estoy en este cuerpo físico hace ya 600 años.

Nuestro pueblo lleva aquí 12.000 años, antes que se desatara una guerra nuclear que destruyó la superficie terrestre. Soportamos las carencias y padecimientos sobre la superficie, y seguidamente de los mismos, decidimos continuar nuestra evolución en el Interior del Planeta.

Nosotros apelamos a la Jerarquía Espiritual del planeta para pedir permiso de restaurar las cavernas que existían ya bajo la tierra del Monte Shasta, y prepararlas para el tiempo en que precisaríamos evacuar la superficie del planeta.

Cuando comenzó la guerra, fuimos avisados por la Jerarquía Espiritual e iniciamos la evacuación a estas cavernas, a través de amplios sistemas de túneles, esparcidos en todo el Planeta. Esperábamos salvar todo el pueblo Lemuriano, pero sólo fue posible salvar 25.000 almas. El resto de nuestra raza sucumbió en la guerra.

Han pasado 12.000 años, hemos evolucionado rápidamente en conciencia, aislados de las bandas de saqueadores extraterrestres y otras razas hostiles que depredaban la civilización de la superficie. La gente "externa", en el tiempo, ha experimentado grandes saltos de conciencia, en preparación de atravesar la cintura fotónica. Es por esta razón que hemos comenzado a contactar a los habitantes de la superficie de este Planeta Tierra... para dar a conocer nuestra existencia.

Con el deber, por la Tierra y por la Humanidad, de continuar la Ascensión hacia la Luz. Las civilizaciones del interior del Planeta debemos unirnos y fusionarnos en una Luz bajo su suelo... y vosotros, en una Luz sobre la superficie... Y por esta razón, los estamos contactando. Para rendir conocimiento de la existencia de vuestros hermanos del Interior del Planeta.

Nuestro libro de mensajes canalizados y escritos para la humanidad, en la esperanza que tomen conciencia de nuestra existencia y nos reciban cuando salgamos de nuestras ciudades internas hacia la superficie donde vosotros vivís, en un no muy distante futuro. Os estamos agradecidos por la parte que jugáis en la transmisión de nuestra existencia.

En el nombre del Único Creador de Todo
Adama
En mi longevidad he tenido la ventaja de muchas vidas fundida en una sola. Esto me ha dado gran discernimiento y gran sagacidad, que la mayor parte de los humanos no comienzan a poseer sino al final de vuestra vida terrena.

Por esto, vivir por tantos años tiene sus beneficios...Yo puedo viajar astralmente cada vez que surge el deseo o la necesidad. Puedo también comunicarme telepáticamente, en cada lugar, tiempo y espacio. Estas son habilidades desarrolladas por todos los habitantes de Telos, porque hemos tenido el tiempo de madurarlas y practicarlas... Esto no nos hace tan diferentes de ustedes, sólo un poco más expertos para saber cómo usar las oportunidades de vida en una mejor calidad.

Vosotros, sobre la superficie, estáis situados "sobre" nosotros, "pero todos estamos bajo el Comando Ashtar"... Vosotros estáis recibiendo LUZ, tanto del Interior del Planeta como desde arriba, el cosmos. Estáis entre dos grandes fuerzas de Luz.

Nosotros aquí desde Telos, observamos la población de la superficie muy atentamente, monitoreando vuestros movimientos y rindiendo los reportes en nuestro Concilio... Sabemos todo aquello que sucede en la superficie de la Tierra.

Nosotros abrazamos la Luz apenas comienza cada día y bendecimos la oscuridad, cuando desciende en nuestras casas. Bendecimos todas las actividades de la vida, este gran Planeta y todas sus formas de vida.

Estamos agradecidos de Ser parte de este Gran Experimento, del gran adiestramiento de la Tierra, donde debemos todos aprender del proceso evolutivo de la vida. Un día... no muy lejano, os anticiparemos nuestra venida a la superficie. Nosotros esperamos este momento... pedimos por este momento de estar reunidos de nuevo junto a nuestros hermanos de la superficie.

En la gloria de la Luz de Dios que se extiende sobre el plano terrestre.

Yo soy Adama, y os mando mi Amor.

Nosotros nos movemos a través de un circuito de túneles, los cuales están protegidos y camuflados. Solamente nuestra gente conoce el camino...Pronto, también a vosotros, serán dadas indicaciones para localizarnos, y os encontraréis con nosotros, que os guiaremos a través de los túneles subterráneos, hasta nuestra ciudad. No está lejana, sólo un par de kilómetros debajo de la superficie, y una vez en el túnel, hay medios de transporte que os traerán rápidamente a la ciudad... Nosotros esperamos ese día, pedimos por ese día... que llegará pronto.

Nosotros aún habitamos aquí porque la Tierra de superficie es todavía muy densa en su energía... Esperamos el tiempo de una menor densidad y mayor Luz, antes de intentar una presentación en masa hacia ustedes. Os fascinará la tecnología que llevaremos, a pesar de ser simple cuando hay entendimiento... Es tan antigua que funciona desde eones... pero vuestras memorias no lo recuerdan.

Vosotros sois todos, parte del gran plano Creador del Universo, y AHORA NOSOTROS ESTAMOS FUNDIENDO NUESTROS PENSAMIENTOS DENTRO DE LOS PENSAMIENTOS DEL INTERIOR DEL GÉNERO HUMANO. Así, muy rápidamente estaremos en la misma banda de conciencia, difundiendo nuestro Amor y Luz en todo el Universo. Y haremos saber al Cosmos íntegro que estamos listos para unirnos a vosotros, en una Gran Federación de Planetas.

Deseo para vosotros un veloz despertar de conciencia. Sabed que se verá la Luz de Telos... Nosotros trabajamos al servicio de la Tierra... Estamos muy implicados en el progreso que la humanidad está teniendo sobre la superficie, y en la Ascensión de la Tierra en Gran Luz.

Nosotros somos Guerreros Espirituales, así es como deberéis imaginarlo vosotros. Un Guerrero Espiritual es alguien que reconoce la Luz en sí mismo, y reconoce que la Luz está aquí, con la tarea de llevar más Luz sobre la Tierra. Todos podéis llevar la Luz. Hagan esto concentrándose en la Luz como ondas del Océano, que viene siempre hasta vosotros purificándolos de la oscuridad. Vosotros sois grandes Seres de Luz que han venido a la Tierra para reunir a toda la humanidad en UNA FAMILIA HUMANA.

Saludos desde Telos

Adama ha obtenido gran sabiduría por su evolución alcanzada y larga vida en Telos y comunica esta sabiduría a aquellos que desean aprender de sus enseñanzas. Adama está actualmente comunicando en astral en los Planos Internos, clases enteras, durante la noche.
Si queréis ser parte de estas clases, primero de acostaros, pedid a Adama ser un estudiante suyo.

INFORME DEL OLEAJE PARA EL AÑO 2013, POR SOLARA

 
 
 
 
Gracias Patricia Bueno!!!
INFORME DEL OLEAJE PARA EL AÑO 2013, POR SOLARA

EXPANDIÉNDONOS HACIA UNA NUEVA REALIDAD
Traducción por Patricia Bueno
RESUMEN DEL 2012

El 2012 fue un gran año de transformación sin precedentes. Hemos experimentado una profunda sanación al despojarnos de capa tras capa de elementos caducados y falsos hasta que finalmente surgimos al final del año como Joyas brillantes.
El año pasado hubo varios grandes eventos que nos ayudaron enormemente. El primero fue la Ceremonia 'A Mu'a en Rapa Nui (Isla de Pascua) el 21 de Abril. 'A Mu'a es una palabra en el lenguaje de Rapa Nui que significa AVANZAR. Y eso es exactamente lo que ocurrió. Muchos lugares atascados se liberaron de repente. Las ruedas, pernos y engranajes tanto de nuestra evolución personal como de la planetaria pudieron entonces girar sin obstáculos, permitiendo a la gran Rueda del Destino girar a un ritmo creciente. Una vez que esto sucedió, todo empezó a moverse hacia su correcta posición.
El segundo evento importante fue la Activación de la Undécima Puerta el 22 de Noviembre. Esta fue la última Activación del 11:11 y marcó la culminación de nuestro viaje de veintiún años a través del Portal 11:11. Fue entonces cuando se hizo visible el reino del Diamante de lo Invisible, lo que nos llevó hacia un Paisaje totalmente Nuevo en una escala infinitamente más vasta, para explorarlo y eventualmente, habitarlo. Siento profundamente que este fue el acontecimiento clave del año.
La Activación de la Undécima Puerta también dio nacimiento a las energías del Corazón de AN en el planeta. Colocó las primeras Joyas en la Corona. Estas Joyas en la Corona son las piedras fundamentales para nuestro Mundo Nuevo.
Después de la Activación de la Undécima Puerta, llegó una profunda Pausa Sagrada. Teníamos mucho para integrar y realinear. Muchos de nosotros necesitamos dormir muchísimo con un estado de sueño extremadamente activo. Nos sumimos en un profundo silencio, lo que hizo que la comunicación fuera casi imposible. Muchos de nosotros nos sentimos como si estuviéramos caminando a través de una nube de Vacuidad que sólo comenzó a disiparse en Año Nuevo.
Aunque la fecha del 12/12/12 fue anunciada ampliamente, resultó ser de poca importancia. Luego llegó el “fin” del Calendario Maya el 21 de Diciembre. Mientras que para muchos, este día no tuvo exteriormente las energías elevadas de la Activación de la Undécima Puerta, este acontecimiento jugó un papel importante en el cierre de la Puerta de lo Viejo, así que ahora podemos abrir completamente la Puerta de lo Nuevo.
Todos estos acontecimientos especiales del 2012 nos llevaron hasta la entrada de este asombroso año 2013. El Año en que Todo es Posible.