Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 17 de julio de 2015

CANALIZACIÓN EL TUNEL DE LA LUZ ANTESALA DE LA PUERTA DEL LEÓN 8.8.2015 A TRAVÉS DE BELEN DE LA PAZ


leon 1
NO DUDES
Conforme van entrando las nuevas energías cada vez más elevadas vamos evolucionando y adquiriendo nuevos estados de conciencia y ser, nos elevamos a vibraciones más elevadas de sentir y percibir, de plenitud y gracia.
Mañana día 18 de Julio de 2015 para los que estéis en sintonía con el proceso de las energías entrantes vais a entrar en un túnel blanco luminoso de luz cristalina que deberéis atravesar hasta el día 7.7.2015.
Debéis atravesar este túnel de energías de luz para estar preparados y bien empoderados para poder traspasar la puerta del León el día 8.8.2015.
La puerta del León sucede en el signo de leo y es por eso que recibe el nombre de León, el signo de Leo está regido por el sol, el León es el rey y leo es el sol, puesto que a leo lo rige el sol que es nuestra esencia, el centro de nuestro ser que habita en nuestro alto y sagrado corazón.
tunel
Atravesaremos el puente de luz del 18 de Julio al 7 de Agosto de 2015
Si atravesamos este tránsito de luz durante los próximos 21 días desde el día 18 de julio al 7 de Agosto y entramos preparados a través de esta puerta que se abrirá para conectarnos con nuestro sol central y a su vez conectarnos con el sol de nuestra galaxia y el gran sol central Alcyon, la llama trina de nuestro alto corazón se activará y arderá con la gran fuerza del fuego sagrado eterno de la energía cristica y esto desencadenará un proceso en el que se activará la transmutación haciendo la alquimia en este centro de todo cuanto estemos preparados para soltar definitivamente.
Os recuerdo que el año 2015 es un año 8, –  2+0+1+5 = 8
La puerta del León, la puerta del Sol central de la Galaxia y del sol del centro de nuestro ser se abre el 8.8.2015, el 8:8 , en el centro de nuestro ser, en el centro del sol que con su fuego sagrado transmuta todo error y manifestación, en el centro del 8, del infinito, de la madeja del hijo de Ariadna se corta y liberan definitivamente aquello que ya no desees vivir y repetir una y otra vez en la rueda del samsara..
Para atravesar el túnel de luz durante los próximos 21 días nos visualizaremos continuamente inmensos dentro de una gran llama blanca luminosa que impregna todo nuestro ser y esencia, que dentro ilumina todas y cada una de nuestras células, de nuestros órganos, vísceras, huesos, sangre, nuestro cuerpo, piel, nuestros cuerpos sútiles de luz, con la intención la sostenemos en nosotros y a nuestro alrededor continua y constantemente.
Y así permaneceremos intentando mantenernos neutros ante cualquier situación que vivamos, sin que nada nos arrastre y nos adentre en la dualidad, en tanto en cuanto más neutro permanezcas, más empoderado y alineado enfrentaras el tránsito de la puerta del nuestro sol central.
fuego corazon
Maestro Jesús – El Cristo de Luz
Este portal del 8.8.2015 una vez abierto nos trae la llama del fuego sagrado de nuestro corazón enaltecido a unas octavas más elevadas de amor y luz.
ESTE ES SU REGALO
Si lo quieres alinéate, mantente empoderado y será tuyo
Sentiréis movimientos internos profundos, son movimientos de mutación interna, algunos sentiréis dolor y tensión.
La cadena de vuestro ADN ira recorriendo las memorias hacia atrás hasta el origen y a su paso lo irá cambiando, activando y transformando todo para su reajuste y liberación.
Bendice todas las memorias de todos los tiempos porque os pueden doler.
Tendréis una limpieza profunda de vuestros cuerpos sutiles.
Debéis ir más allá y romper y cambiar vuestras costumbres que os limitan, atrévete a soñar lo mejor, fluye con la energía universal, sostén tu antorcha bien encendida para que no se apague y siente el universo en ti.
Conoceréis los secretos universales a unos niveles muy profundos y eso os hará fuertes.
Céntrate en ti, es importante para tu proceso de activación y anclaje por el que vais a atravesar.
Reclamad lo que os pertenece y veréis un nuevo amanecer.
La energía cristica cristalina de luz estará eternamente presente.
Ya no hay tiempo que perder, todo está ahí, tenéis que asumir vuestro destino y proyectarlo en la acción.
Sé fiel a ti mismo
Si os entregáis a este proceso viviréis un proceso de muerte y resurrección, entraréis en el vacío donde todo se conecta, donde todo se renueva, donde todo os pertenece pero sin que tú pertenezcas a nada, ese vacío te transporta y te transforma.
Vuestra consciencia es amor, estáis hechos de amor y vuestro desafío es el del amor incondicional  y en esa entrega os sanaréis a vosotros mismos y hallaréis vuestra plenitud y ese gran amor en vuestro corazón abierto y enaltecido os conduce de vuelta a casa, de vuelta al hogar, a ese estado del ser donde la plenitud lo inunda todo, absolutamente todo.
Y ese ser iluminado en el que os vais a convertir explosionará en cada uno de vosotros y os elevará a estados del ser elevados de la gracia del espíritu.
No dudes, la duda mata y debilita.
Se abren las puertas del edén, del jardín primordial para restablecer todo cuanto se perdió en la caída, en la separación que creo una gran distancia entre el Cielo y la Tierra, entre lo masculino y lo femenino.
Algo muy grande está a punto de suceder.
leon 3
Y puedo ver y sentir una gran llama del fuego sagrado Cristico en mi alto corazón y Yo Belén de la Paz vivo siendo fiel a mí misma con presencia y dignidad.
Atrévete a vivir lo más grande y elevado, atrévete a traspasar los límites establecidos. Vive en ti.
Y puedo verme toda llena y rodeada de una inmensa luz blanca cristalina y empiezo a ver y sentir la grandeza que hay en mí y en todo cuanto me rodea, la grandeza de todo ser humano.
CRISTALIZATE.
 17 de Mayo de 2015
images (7)Belén de la Paz
blog: Belendelapaz.wordpress.com
Derechos de Coyright, no se puede alterar el texto, tan solo se puede publicar integro y sin alteración alguna, sin quitar mi autoria ni la dirección de mi blog y del e-mail. si no se respetan las autorías se esta cometiendo plagio.
imagesASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO  “CORAZÓN EN FATIMA” Nº DE REGISTRO: 607668
6 + 0 + 7 + 6 + 6 + 8 = 33
Número 33, el número maestro de la energía Cristica, de la energía del Cristo, de la energía pura cristalina de luz.
Aquí se puede ver sin lugar a dudas  la intervención de la mano Divina. GRACIAS
Próximamente se abrirá una cuenta  corriente a nombre de la Asociación para las donaciones y desde este mismo instante estas serán deducibles de la declaración anual del IRPF.
 Si deseas colaborar con donaciones  al Proyecto sin ánimo de lucro “Corazón en Fátima” puedes hacer tu aportación en:
PAYPAL (donativos a través de paypal sin costo para el donante)
1º.- Entrar en paypal.- www.paypal.com
2º.- Si no tienes una cuenta ábrela (sin costo) y asociar tu número de cuenta (total seguridad)
3º.- Entrar en enviar dinero y poner mi dirección de correobelendelapaz@hotmail.com
O bien puedes hacer tus donaciones en:

BANCO DE SANTANDER
número de cuenta corriente 0049 0607 49 2911002909

IBAN: ES70 0049 0607 49 2911002909
BANCO BPI     IBAN:   PT5O 0010 0000 5034 4591 5014 0 (Portugal) 
GRACIAS POR TU APORTACION

Castellano -- Sheldan Nidle - 14 de Julio, 2015

         




 

Sheldan Nidle - 14 de Julio, 2015
13 Men, 13 Kumku, 11 Ik

¡Selamat Jalwa! (¡Estad en un Gozo interminable!) Venimos en este día con más noticias sobre lo que está ocurriendo a vuestro alrededor. El complejo proceso para establecer un nuevo sistema financiero está avanzando a su propio ritmo. El Banco BRICS de Desarrollo está operando y está abierto a los negocios al igual que el AIIB chino. Esto son solo los principios de lo que va a llegar. De igual forma, las operaciones necesarias para establecer la Revalorización Global de la Moneda (GCR) están siendo preparadas para su revelación. Un paso preliminar necesario es el reparto mundial de fondos de prosperidad. Este proceso está siendo discutido ahora por nuestros asociados terrestres y por nosotros. Está programado que empiece cuando varios fondos humanitarios iniciales sean desembolsados con éxito. La cábala, de hecho, ha llegado al final de su tiempo para retrasar más el resultado esperado por el Cielo.

Estos primeros pasos hacia la prosperidad y el nuevo gobierno son esenciales para el plan general adoptado hace unos meses por nuestros aliados terrestres y por nosotros. Esta operación va a amenazar de verdad a los métodos ilegales y ocultos por los que funciona este sistema financiero global. Esta lenta forma de reformar este viejo sistema financiero tan altamente manipulado ya no puede tolerarse. Actualmente estamos revisando y discutiendo una serie de métodos para ganar a la cábala y poner en marcha el nuevo sistema. La cábala programó varios encuentros para corregir algunos de los actuales errores del sistema. Esos remiendos añadidos siguen siendo inaceptables. Por lo tanto es necesario analizar cómo puede reemplazarse este sistema regido por la deuda. El régimen americano de facto insiste en apuntalar de alguna manera este sistema criminal y en utilizar su poder para ahuyentar a sus oponentes potenciales. Esa postura se está debilitando en la medida en que ese régimen aparentemente ciego mira a su futuro cercano y ve lo catastrófica que es realmente esa  estúpida política. Ya hay un movimiento para barrer del camino a ese horrendo régimen.

Como podéis ver, ya estamos comenzando a tomar un papel más activo. Nuestros aliados terrestres han mantenido la actitud de que esta revolución era estrictamente para ellos. Esta revolución silenciosa está ocurriendo porque nosotros hemos evitado que la cábala tomase medidas enérgicas contra las fuerzas de la resistencia. Esto ha permitido que muchos en la coalición de la Luz procedieran con varias declaraciones que hicieron posible las acciones que justo ahora están comenzando a manifestarse. Nuestra posición en todo momento es la de representar el mayor bien. La alianza con nuestras familias terrestres y con varios individuos dedicados ha estado salpimentada con cierto tipo de faccionalismo permeado por la necesidad de poner límites a cómo se enfrentan nuestros aliados terrestres a cada asunto. Hasta ahora hemos mantenido una posición relativamente neutral sobre cómo proceder. Hemos sido instruidos por el Cielo para establecer ciertos plazos y tenemos la intención de hacerlo. Ya se están produciendo varios repartos y tenemos la intención de que se hagan con éxito. Ha llevado mucho tiempo que se ejecutase por todas las partes un calendario adecuado. Nuestro propósito es hacer lo que sea necesario para avanzar rápidamente hacia el principal escenario de los aterrizajes.

La última vez hablamos brevemente de vuestra antigua historia. Inicialmente, esto era un proceso colonial estándar de la Federación Galáctica. Armonizamos la ecología global, establecimos una residencia en la Tierra Interna, y estuvimos preparándonos para mover a la población humana a ese nuevo y completo reino de la Tierra Interna. La diferencia la iban a marcar los Atlantes. Las naciones estelares de las Pléyades fueron durante mucho tiempo el centro de muchos escenarios de Guerras Galácticas. Otro estaba en el cinturón de Orión. Las mayores refriegas ocurrieron en esos dos lugares. Muchos de los colonos Atlantes originales fueron los que adoptaron un extraño método para resolver ciertos asuntos con los oscuros Ancharianos. De alguna forma cooperaban con los Oscuros. Esa metodología iba a entrar en gran conflicto con el plan diseñado por nuestros Consejos globales. Esto llegó a su culminación cuando la Atlántida declaró el dominio sobre los reinos de la superficie. Ese repentino e injustificado ataque obligó a los Consejos globales a abandonar la migración a la Tierra Interna. Así estuvisteis resignados a vivir en la incómoda situación de adaptaros a los matices de estos reinos de la superficie.

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Venimos a vosotros al final de una gran batalla llena de gracia entre los que desean alterar la esencia misma de este reino ahora oscuro. Ha habido mucho debate sobre el orden en el que se va hacer la introducción de los principales fondos de prosperidad. Además de esto está el calendario de los así llamados fondos de revalorización, principalmente de Iraq y de Vietnam. Estas diferentes estrategias fueron revisadas y se llegó a un acuerdo. Este proceso va a ser revelado en las próximas semanas. Estamos esperando con gozo a ver los resultados de estas acciones. Nuestros hermanos del Espacio están ya más deseosos que nunca de ayudarnos a establecer plazos para esos acontecimientos. Tenemos la intención de utilizar vuestro maravilloso enfoque positivo para asegurar que esos eventos tan necesarios sucedan realmente de acuerdo con este nuevo calendario. Estamos bendecidos y de lo más felices de que el Cielo haya seguido avanzando con esos grandes paquetes de prosperidad hacia su reparto a cada uno de vosotros. ¡También agradecemos a todos los que han dedicado sus vidas a estos acontecimientos tan benditos!

En los primeros días de este tiempo actual, observamos a los Anunnaki crear el gran diluvio y luego retroceder lentamente las aguas. Lo que quedó fue un tiempo terrible en el que pereció la mayoría de la humanidad. Los pocos que sobrevivieron fueron lentos en reconstruir. Los Anunnaki llegaron y comenzaron a instruir a esos supervivientes sobre cómo reconstruir de la mejor manera. Lejos quedaron las grandes redes por las que la humanidad hablaba entre ella y con los Anunnaki. Se requería una renovación personal. Los Anunnaki descendieron y reclamaron la "propiedad" de la humanidad. Nosotros, los benditos, nos resistimos. Fue el comienzo de muchos milenios de conflicto espiritual. Gradualmente, el número de nuestros espirituales aumentó. Sin embargo, los oscuros y sus diversos seguidores siguieron dominando. Se nos dijo que nuestra labor era la de guiar y apaciguar a la humanidad. ¡Iba a llegar un tiempo en el que la creciente Luz iba a ser triunfante! ¡Ese momento a llegado finalmente!

Estamos en ese tiempo y nos sentimos bendecidos por el Cielo. El mundo está comenzando a cambiar. Hay muchas señales que hacen evidente que ese gran cambio está benditamente cerca. ¡Enfocaros, Queridos, en esa liberación! Hay fuerzas trabajando para cambiar este globo. La tormenta de los oscuros persiste. La Luz os parece sólo un destello. De hecho, es una bendita lámpara del Todopoderoso que se va a encender al máximo. Las cosas para asegurar esto se están formando. El tiempo de los oscuros en este orbe tan especial está acabando. Llega el momento de una gran intervención. Este mundo ha estado durante demasiado tiempo partido en dos. Llega el momento de la reunificación. Tanto vuestras familias del Espacio como las espirituales están aquí. Circundan vuestro globo a diario. Este es el bendito momento antes de que los oscuros sean alejados de vosotros. Esa separación tan gloriosa os asegura vuestra libertad y vuestra prosperidad. Así que estad preparados para regocijaros y para sentir esa sensación tan esplendorosa de libertad. ¡Aleluya! ¡Aleluya!

Hoy hemos seguido con nuestra breve revisión de lo que está sucediendo en este mundo. Llega el momento de un gran cambio que os va a empujar con Amor a un nuevo reino. Aún están ocurriendo secretamente muchos acontecimientos que van a cambiar para siempre este reino y van a reuniros con vuestra familia de la Tierra Interna (Agartha). ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

Traducción: PEC

Agesta habla sobre los Códigos Sagrados Numéricos


Summer Love by Sharon Cummings


En varias oportunidades les he comentado, que cada canalizador sirve a una frecuencia vibratoria específica. Los Códigos Sagrados Numéricos que recibo telepáticamente de Los Seres de Luz, están basados en los Principios de La Sugestión y actúan por el mecanismo de la repetición. Los Códigos tienen como finalidad sanar “el subconsciente”, y son una vibración especial que procede de las esferas superiores basada en ciertos números y secuencias numéricas.
He sugerido usar un collar para pasar “las cuentas”. Esto no es un ritual, pasar las cuentas produce un efecto hipnótico que potencia el Código. El 45 es un número manifestador, cristalizador, de ahí que el Código se repita ese número de veces. La repetición es muy importante en esta frecuencia. De modo que la estructura cósmica de estos Códigos no es obra del azar, esto ha sido cuidadosamente planeado por los Seres de Luz.
En base a lo que les comento, los Códigos canalizados a través de mí solo funcionan si se siguen las instrucciones que les he dado. Hay otros canalizadores que han recibido otras instrucciones, si el canal es fiable, son válidas. Pero ellos representan otra frecuencia, por eso sugieren otros mecanismos. Si están haciendo esos Códigos de otros canales, sigan las indicaciones de ellos. Pero en los que yo recibo no se aparten de las indicaciones que les he transmitido, si lo hacen el Código no les dará resultado. Espero que les queden claras estas observaciones.
Cuando en sus muros compartan un Código, por favor citen la Fuente para que no se confundan. Así sabrán como deben utilizar el Código.
Todos los días soy testigo presencial y de oídas, de los prodigios de estos Códigos que recibo telepáticamente.
Los Códigos Sagrados Numéricos son Herramientas Divinas gratuitas y sin contraindicaciones. Abran la mente a lo nuevo, el que se cierra, va en contra de su Alma que anhela experimentar todo esto. Muchas personas me escriben y desean que les conteste instantáneamente. Lo veo complicado. No obstante si tienen paciencia responderé en la medida de lo posible. Los Códigos Sagrados fueron atraídos por ustedes debido a la Ley de La Atracción. Nada es casual en la trama de la vida. Los Códigos son la respuesta milagrosa a sus oraciones. Reconozcan la respuesta y esperen grandes cosas. Un abrazo para cada uno de ustedes.
José Gabriel Agesta.
Compartan la nota respetando Las Fuentes y el texto.

“El Estado del Alma Antigua – Informe de la Mitad de 2015” Canalización de Kryon por Lee Carroll Laguna Hills, California, 4 de julio 2015




“El Estado del Alma Antigua – Informe de la Mitad de 2015”
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Laguna Hills, California, 4 de julio 2015
www.kryon.com

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Para algunos el proceso de canalizar es diferente. No hay una forma correcta y una equivocada; es una forma individual, singular para cada ser humano.  En este salón hay algunos que canalizan; yo sé quién está aquí. Lo hacen a su propio modo. Lo hacen por procesos intuitivos; reciben lo que reciben y dicen lo que dicen, y es correcto.  Es canalizar.
Lo que ven aquí es una conexión directa entre mi socio y yo, y se ha ido construyendo durante 26 años. Él está cómodo con ella.  Se aparta, hacia un lugar que hemos descripto antes, desde donde observa, y está cómodo. Lo que está sucediendo ahora es que estamos usando todo lo que tiene el humano: su cultura, su lenguaje, su intelecto y su disposición a ser claro, con objeto de hablar a ustedes en tiempo real.
El Espíritu no se comunica en forma lineal; lo que ustedes están oyendo es su interpretación y traducción de un mensaje multidimensional que está entrando muchas veces.  Él aprendió a linealizarlo para que ustedes lo oigan. Pero al mismo tiempo existe algo llamado tercer lenguaje.  Es multidimensional y llega desde esta silla. Le está hablando a algunos de ustedes en este momento, lo sentirán, mucho más allá de las palabras que llegan.  Está disponible para cualquiera que oiga las palabras, incluso para quien las escuche más tarde. El tercer lenguaje es la comunicación por intuición, desde el Espíritu, mientras me escuchan.
Somos familia; eso somos. No somos sus maestros: somos familia. Y cuando no están aquí, ustedes están con nosotros.  Para ustedes es muy difícil creer que son más que lo que son. Tienen un filtro que los conserva como humanos y no como otra cosa; está colocado durante todo el tiempo que están aquí hasta el último aliento antes de morir, y todavía se preguntan ¿Esto es real?  Eso es el libre albedrío, querido ser humano, tiene que ser así.  Y aquí están sentados.
Algunos creen y reconocen la realidad de esto; algunos sienten que estoy aquí. Lo he dicho tantas veces: estoy aquí porque hay cosas que deben saber.  Los miramos y decimos: estamos tan satisfechos  ante lo que han podido lograr; no solo eso: ¡su disposición a escuchar, a saber, a oír!  Algunos que están aquí y algunos oyendo esto, están en problemas.  Por un momento quiero que suspendan eso. ¿Sabían que pueden hacerlo?  Existe una parte de ustedes que sabe eso, y en lugar de ocuparse en lo que causaría desesperación, no importa qué suceda en su vida, pueden suspenderlo por un momento y sentir el amor de Dios en su vida. Solo por un instante, para ayudar a cambiar el equilibrio de lo normal, de modo que puedan respirar fácilmente unos pocos momentos y saber que todo está bien, y que los conocemos.
Quiero llamar a este mensaje el Informe de mitad de 2015.  No será un mensaje largo, de resistencia, es lo que quiero darles para que sepan dónde están.  Hablamos de lo que sucede de un modo práctico, de sentido común, para la humanidad y para las almas antiguas.  Ahora bien, hay una diferencia, porque la nueva energía lleva consigo atributos que todos en el planeta sentirán; en forma lenta, de modo que no se alarmen; y hay atributos que las almas antiguas sienten muy poderosamente, muy rápidamente, y lo saben.
¿Cambiará su forma de pensar?  Hablamos de los atributos mentales de la consciencia, y decimos que empiezan a pensar distinto.  Esto es difícil porque de verdad, realmente, implica la consciencia. Si echan un vistazo a todo el planeta y ven lo que está sucediendo, hay diferentes clases de consciencia. Las personas empiezan a pensar distinto, se reúnen y actúan en forma diferente, porque hay una diferencia en lo mental.
Ustedes no pueden señalarlo con precisión, y los sociólogos aún no lo han visto como lo que es. Está ocurriendo un ablandamiento. Algunos comienzan a comprender que no necesitan ya sentarse en algún tipo de caja, que está bien ser más expansivo y tal vez pensar fuera de la caja; tal vez incluir más a otros. Lo pueden ver en la religión. Puede que realmente lo vean en la política. Estos son seres humanos, seres humanos comunes afectados por un energía que les está llegando y les dijimos que vendría. Ahora bien, para que entiendan de qué hablamos, debemos hacer un repaso.
Hace un tiempo les contamos que estaban en una nueva región del espacio; en tanto su sistema solar se mueve alrededor del centro de la galaxia, está entrando en un espacio de tipo distinto que contiene una energía diferente.  Pregunten a un astrólogo y a un astrónomo; ambos comprenden las consecuencias de esto. El astrónomo les dirá que puede realmente afectar la heliosfera del sol.  Esto luego afecta su rejilla magnética, y esta los afecta a ustedes. Esto ha sido enseñado por Kryon desde el comienzo; soy el Maestro Magnético, y hay una razón para ese nombre.
Por lo tanto, puede haber un pensamiento diferente.  Justo de acuerdo a programa, queridos; lo dijimos antes, y muchos empiezan a verlo y a sentirlo. ¿Será posible que la Tierra y el sistema solar se estén moviendo hacia una región diferente del espacio, con una energía que no han visto antes, y que está literalmente en su lugar, en camino, programado adecuadamente, con propósito, para el caso de que ustedes pasaran el marcador de 2012 y lo necesitaran. Y aquí están, y lo necesitan, y está.  Están pensando de modo diferente.
¿Cuál es la fuerza lineal más imparable, la misma que se les puede ocurrir, la más difícil de cambiar?  Y ustedes dirían,   "Bueno, por lo que hemos visto en el planeta, tiene que ser la religión." (se ríe)  Sus orígenes son antiguos, el sistema de creencia nunca cambió, crea un problema tras otro porque no hay voluntad de cambiar.  Y está cambiando.  Lo van a ver, queridos, en casi todas las cajas que ustedes llaman religión.  Una de las más grandes tiene un Papa.  Les contamos sobre eso, lo celebramos. Antes de que sucediera les dijimos que tendrían un nuevo Papa.  Les dijimos qué iba a hacer.  En ese momento ustedes prensaron que el anterior moriría.  ¡Qué cambio de paradigma, fue un naipe comodín! Definimos como comodín a algo que sucede sin que nadie lo espere y no está en el paradigma de cómo debiera ser. ¡Imagínense, tener dos Papas vivos!  ¡Hasta el Vaticano estaba confundido! (el público se ríe)  Contra todas las probabilidades, uno de ellos renunció. No renunció para morir, queridos, habrán notado que todavía está.  Y el nuevo se hizo cargo, y contra todas las probabilidades es de Sudamérica. Y contra todas las probabilidades empezó a hablar en forma diferente de lo que lo hecho cualquier otro Papa.  Porque él sabe que para salvar su iglesia va a tener que hacerlos pensar distinto.  Tiene que haber un cambio de consciencia dentro de su iglesia para que siga siendo iglesia; en realidad está más en riesgo que lo que ustedes saben.  Habrá más como él, que comprenderán estas cosas.
Así es lo que llamamos la actitud mental de la humanidad en todas partes. Ustedes están tratando de alcanzar cosas que nunca alcanzaron antes. En este momento, la mayoría del planeta quiere la paz en la Tierra; solo a una minoría no le importa.  Hablaremos más de eso en un momento.
¿Dónde están ustedes en este punto del tiempo?  Están en el Año Dos, ya les dijimos, queridos, que esta nueva energía se mide desde 2014.  El año 2013 no cuenta: estaban demasiado ocupados recalibrándose - y nosotros estábamos allí para eso.  El 2014 fue el Año Uno; este es el Año Dos; ¿cómo les está yendo? ¿Han hablado con algún niño de dos años últimamente?  ¿Cómo les va?  Están en el comienzo; lo están haciendo bien.
¿Cuáles son los problemas mayores que están atravesando?  ¡El miedo!  Ese es el primero, y lo están haciendo bien; contra todas las probabilidades, están viendo lo que se les presenta, y comienzan a darse cuenta y a reconocer que es por esto que están vivos.  Alma antigua, esto es lo que habías esperado. Y aunque puede ser una situación difícil, ¡al fin está aquí!  Ahora bien, ¿Cómo la usan? (se ríe)  ¿Cómo la reconocen? ¿Qué significa?  ¿Puedo decirles algo a todos en este momento?  En la historia de su planeta: ¡relájense!  ¡Estas cosas empezarán a aclararse a medida que avancen!
Parte de la realineación mental, o lo que llamaríamos evolución de la consciencia de todos en la Tierra, es que van a empezar a querer que su espiritualidad tenga sentido, en lugar de solamente seguir las reglas de sus padres.  Va a tener que tener sentido. Van a ver algunos de los grupos espirituales más importantes en situación expuesta. Empezarán a ver a aquellos que hacen la diferencia, haciendo una diferencia de un modo diferente.  Van a ver algunos despertares dentro de la iglesia; en todas las iglesias, cuando empiecen a ver que la base de sus seguidores, aquellos que serían sacerdotes,  escasean.  Porque no tendrá sentido.  Allí es cuando empezarán a cambiar las cosas.
Otras resurgirán; y la diferencia será esta: observen cómo aumentan los sistemas espirituales compasivos. Si tienen compasión y el amor es allí evidente, aumentarán.  No cometan el error de vincularlo tal vez con un Maestro o alguien del pasado; no me refiero a eso.  Si hay compasión y amor, aumentará. ¡Es un nuevo paradigma!  Aquellas donde no hay compasión y no hay amor, y es obvio que es otra cosa  distinta, disminuirán.  Es sencillo. Observen.  Lo van a ver.  Es un cambio mental.
¿Cómo les va, físicamente? (se ríe)  Queridos, el cuerpo físico del ser humano tendrá una intensificación en la consciencia. Ahora bien, déjenme decirlo mejor. Los seres humanos comenzarán a cuidar más su alimentación, lo que entra en sus cuerpos, y se darán cuenta de que lo que llaman medicina alternativa no tiene por qué ser alternativa.  Sencillamente puede ser otra, que funciona.  De modo que empiecen a observar esto, porque está más cerca de lo convencional que lo que creen, queridos. Lo que está sucediendo y lo que se descubre ahora ya lo hemos tratado. Empiezan a moverse a un nuevo paradigma de sanación que involucrará más tipos de energía que química.  Entonces, observen que ya no verán el trabajo con energía - como lo llaman en la Nueva Era - sino curación con energía. Eso significa curación y remedios que involucran tanto la Física como la Química. A veces irán juntas; está llegando. En cierto modo, ya está aquí; es nuevo.  De modo que en lo físico, tanto la raza humana como los trabajadores de luz, comenzarán a responder a estas curas en forma diferente.
Y hay más; las almas antiguas van a empezar a tener más consciencia de cómo permanecer más tiempo en el planeta. ¿Oyeron eso? (se ríe) Esto les parecerá injusto a algunos: ¿por qué un grupo de personas han de tener una mejor consciencia que otras?  Les repito: no es distinto de los escolares que han ido a la escuela nueve años en lugar de dos.  Saben más. Conocen mejor. Pueden manejarse mejor dentro del sistema porque han estado en él más tiempo. Es por eso, queridos, que empiezan a despertar a ciertas cosas y otros no lo hacen.
Muchos años atrás, tal vez quince, les dije en un mensaje que llegaría un tiempo en que la consciencia determinaría cómo se cura una persona, en lugar de la fuerza de su química.  Y aquí están ustedes. Eso es lo diferente que quiero señalar.  Hoy mi socio empezó a hablarles sobre algunas cosas nuevas que él está viendo que se adoptan. En ese proceso, muchas tienen que ver con la consciencia, con la física de la consciencia, incluso con la energía del planeta, en contraste con las nuevas invenciones químicas. Es así. Van a verlo más y más. Pero el alma antigua tomará más consciencia y lo hará más rápido. Estén alertas, queridos, porque ya casi lo tienen frente a ustedes; lo verán, y otros no lo verán. Permitan que la sincronicidad les aporte cosas que los mantendrán vivos más tiempo.
El cuerpo físico del ser humano empieza a evolucionar a través del ADN, y en ese proceso la primera en beneficiarse será el alma antigua.  Han estado aquí más tiempo, han experimentado más, su registro akáshico es más fuerte y les grita que esto es lo que han estado esperando. Llegan justo a tiempo.  Sobre este tema hay mucho por venir.
El tercero es la espiritualidad. No hablamos de la espiritualidad que tienen en este salón, ni siquiera de los que escuchan, hablamos de la Tierra en general.  Les dijimos que llegaría un día, queridos, en que esto ocurriría, y aquí está. ¿Se dieron cuenta de lo que sucede?  En realidad su batalla es contra la dualidad. Por primera vez en la historia, el planeta tiene una guerra de oscuridad y luz; no de un país contra otro país. ¿Lo ven? Les dijimos que llegaría. Dijimos que se organizaría la oscuridad; los que están comprometidos en que las cosas sigan igual bajo un disfraz de sistema espiritual que va a crear oscuridad y los va a atemorizar, y aquí está. También les dimos información, como repaso, de que ellos saben que el miedo que quieren provocar los detendría, si ustedes lo permitieran.  Es todo lo que les queda. Ustedes lo están haciendo bien, porque lo ven como lo que es.  Algunos tienen miedo, ciertamente. Pero el alma antigua lo ha visto antes y sabe que no puede dañarla, porque la luz eventualmente vencerá.
Lo que están viendo ahora es muy interesante; déjenme contarles y pintarles el cuadro. ¿No les parece interesante que una fuerza semejante se haya podido juntar tan rápidamente e invadir tantas áreas, y que los gobiernos no hagan nada al respecto?  Eso se debe a que ven un paradigma que los tomó por sorpresa. Están acostumbrados a pelear con países, idiomas e ideologías; no con lo oscuro. Les está costando mucho incluso llegar al acuerdo de que es un problema; creen que se solucionará solo - y no lo hará.  Va a empeorar antes de empezar a mejorar; llegará un punto de inflexión en que finalmente lo entenderán y se unirán, y será la consciencia de todo el planeta contra unos pocos que no tendrán  oportunidad.  Pero no en este momento.
Uso lo que ustedes ven en TV ahora como prueba de que estas palabras son verdaderas y exactas; sus gobiernos nunca vieron algo como esto. Por lo tanto tienen una tendencia a descartarlo. Una tendencia a decir: "Va a pasar, es una moda, es algo pasajero;" ¡ pero no lo es!  Es nuevo. Es la cosa más oscura que puedan imaginar; puede reclutar miembros en cualquier lugar, porque la oscuridad está por donde la busquen. Queridos, están aquellos que con libre albedrío piensan así, en cualquier lugar, en cualquier camino, cualquier rubro en la vida: la luz realmente no les importa.  Podrían estar en un lugar bien iluminado y ellos igual pensarían en oscuridad - y ustedes ni lo sabrían.  Esto es un desafío de la dualidad; ellos serán atraídos por la oscuridad.   Ese grupo no tendrá problema en reclutar gente de los lugares más extraños; incluso de la iglesia. La oscuridad se extenderá, porque lo oscuro tiene problema con la luz que lo rodea. Repito: la luz es activa, la oscuridad no; por lo tanto la luz vencerá si es encendida.  No se está encendiendo, pero lo hará.
No se preocupen demasiado por lo que ven como su futuro, Lo diré otra vez: llega de acuerdo a programa. Si yo pudiera decirles esto sin revelar nada; sus padres seminales que ustedes llaman pleyadianos tuvieron que pasar por la misma cosa exactamente.  Todo planeta de libre albedrío atraviesa un marcador cuando llega a graduarse, y tiene el mismo problema. Una batalla por las viejas costumbres; una batalla por la oscuridad. ¿Cuando lo miran, no les resulta obvio?  La luz y la oscuridad. Pueden ver la compasión y el amor, y pueden ver la ausencia de ambos.  Se está volviendo más definido, ¿verdad?  Eso se debe a que están evolucionando.  Hubo un tiempo en que las personas no podían ver esto, pero ustedes ahora lo ven muy claramente.
Finalmente les diré esto:  está llegando un  naipe comodín, la cosa inesperada.  Todo lo que estamos viendo como potenciales del planeta desde nuestra perspectiva mayor, nos conduce a decirles esto, y el naipe comodín no será malo, no más que el último que apareció, la caída de la Unión Soviética.  El comodín podría ser algo que nadie espera en el paradigma, algo que nadie pensó que vendría.  Tiene que ver con las invenciones.  empezarán a recibir algunas extrañas.  No están programadas, pero nunca lo estaban cuando ustedes las recibían.
Ahora déjenme recordarles algo; quiero que me sigan y conecten los puntos.  Queridos, las mayores invenciones que tienen los humanos, les fueron otorgadas cuando las necesitaban. Podrían decir que los inventos progresan de forma lógica; cuando inventan una tecnología, esta les conduce a otra y luego a otra.  En general, estarían en lo correcto.  Pero no en lo que concierne a los comodines.
El último que tuvieron, para el que ya estaban listos, fue el vuelo. No tiene mucho más de cien años. ¿Lo ven, no?  Sin embargo, los humanos estuvieron remontando barriletes durante miles de años. Estuvieron observando a los pájaros desde que estos existen.  Miraron al cielo y dijeron, ¡Cómo quisiera poder volar! Sin embargo, algo que ahora les parece tan sencillo como el vuelo, les resultaba tan escurridizo.  Y lo recibieron todo a la vez en el planeta. Los americanos lo reclaman como propio; un inventor americano les dio el vuelo.  Dos fabricantes de bicicletas lo inventaron (se ríe); nunca en la historia. Le ganaron a los franceses por solo dos semanas.  Todos estaban trabajando en eso al mismo tiempo.
Queridos, las invenciones se dan al planeta cuando la consciencia está lista para ellas. Lo mismo pasó con la radio.  Esto también se les dio cuando lo necesitaban; no fue una extensión natural de alguna otra invención.
Lo mismo pasó con la corriente alterna de Tesla. A nadie se le hubiera ocurrido, a no ser un Maestro que traía el conocimiento antes de llegar. Dicho sea de paso, Tesla tenía mucho más para darles, pero nada de eso permaneció (se ríe).  Cuando ven algo así, tienen que saber que las invenciones son algo que reciben cuando las necesitan.  Hay otra que está llegando - en realidad son tres.  No puedo contarles cuándo, cómo o dónde; les diré que llega justo a tiempo para otra fase; otro comodín a esperar.  Uno bueno, queridos, como han sido los otros, y ya es hora.  Cuando lo vean, lo sabrán. Dirán; "Contra toda probabilidad; esto es diferente. ¡Qué buena noticia!"  Queridos, estamos felices de darles toda esta información en este día.
Aquí es donde están.  Otros planetas han estado en el mismo lugar. No es sorpresa; desde nuestro punto de vista, al verlos, no nos sorprendemos en este Año Dos. Están creciendo; identificando las nuevas energías; liberándose de los agresivos; ¡creciendo!  Si continúan así, la paz en la Tierra está garantizada. La paz en la Tierra será necesaria para algunas invenciones, y esto es para que no les den uso bélico.
Esto está llegando: la paz en la Tierra no es un fin; es el principio; también lo fue para los pleyadianos. La paz en la Tierra viene con una consciencia que tiene sabiduría. Es parte del nuevo humano.
Ahora bien, en resumen: ¿dónde se encuentran?  Están descubriendo una Tierra compasiva. Las almas antiguas despiertan a una nueva energía.  La oscuridad pelea contra ustedes porque les tiene miedo. Sus noticieros y sus medios son vieja energía, ustedes lo saben.  Hay nuevos tipos de noticieros y de medios equilibrados que pueden sintonizar, con programas que querrán ver, en lugar de los que les dan. Todas estas cosas están ante ustedes. Queridos, en lo personal, físico y mental, están en el Año Dos.
¿Puedo decirles esto?  Los amamos sin medida, queremos que se queden. No queremos que se sientan frustrados. Pero cuando están recalibrando - para algunos que escuchan esto - cuando están recalibrando, todas esas cosas no significan nada.  Es duro para ustedes, estacionados allí; sepan que una parte de ustedes sabe todo lo que están atravesando, que les sostiene la mano y dice "¡Aférrate!  Hay amor, hay compasión, hay propósito."  Lo atravesarán todo.  Buenas noticias.
Y así es.
Kryon
Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Libertad & Elección por Kara Schallock




Libertad & Elección
por Kara Schallock
http://www.soulsticerising.com/
9 de Julio 2015

Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo



Todos nosotros estamos en nuestro propio Sendero de Ascensión creado exclusivamente para y por nosotros, basado en donde somos sabios de la consciencia. Esto me recuerda a un mensaje que vi en Facebook en el que alguien dijo que había tantas realidades en Facebook que la confundían. Me di cuenta de que esta persona no estaba cotejando con su propia guía sino más bien buscando información de fuentes externas. En realidad ella tiene razón en ver tantas realidades diferentes, porque realmente estamos operando desde nuestra propia conciencia. Me recordó que todos estamos en la fase que sea que estemos para evolucionar. Mientras que algunos están experimentando una vida totalmente nueva, otros todavía están liberando, mientras que otros todavía están eligiendo. La ascensión siempre es elegida primero por el Alma y  dependiendo de si una persona es guiada por el Alma o impulsada por el ego es lo que indicará en dónde están. Por supuesto, muchos no quieren ver cambiar sus cómodas vidas, incluso si lo "cómodo" también incluye dolor y drama. Lo que comparto hoy es una visión generalizada de dónde estamos potencialmente. Es tu elección ver si esto se ajusta a ti, si esto es un suave empujón o si simplemente no te resuena en absoluto.
Libertad ... hemos llegado a otro nuevo nivel de esta Esencia del Alma. La libertad significa diferentes cosas para diferentes personas. Puede significar Libertad de, o Libertad para. Yo elijo la libertad para ser más. Esto trae consigo la Libertad de Expresión, una forma más libre de ser, un Abundancia más libre y mucho más. Sobre todo significa la Libertad para ser quien vinimos a ser guiados y elegidos por el Alma. Ciertamente la  Libertad también trae la Conciencia de cuando el ego separado nos recuerda que todavía está aquí. ¡Pues sí! Sin ego no estamos en lo físico. El ego iluminado es la expresión del Alma en lo físico, a través de nuestra mente y a través de nuestros Corazones. El miedo no es un punto de parada cuando somos verdaderamente libres. Es un lugar de descanso para revisar lo que lo creó y luego la Libertad ofrece una oportunidad para ser más ... para caminar a través del miedo hasta el otro lado en Gracia. Sepan que el miedo es algo creado por las viejas creencias para refrenarnos en lo viejo y lo pequeño.
El Solsticio y toda la actividad de las llamaradas solares y las Lunas Llenas y Nuevas nos han impulsado a esta nueva fase de la Libertad. Esta Libertad nueva y expandida representa un poderoso cambio de vida hacia la Autenticidad. Cuando hablo de Autenticidad, hablo de estar fusionado con el Alma. Estar fusionado con el Alma significa que estamos siendo auténticamente nosotros sin el tire y afloja del ego versus el Alma y la cabeza versus el Corazón. Cuando la gente dice: "Yo hago lo que dicen mis entrañas", recuerden que esto habla del Plexo Solar, que es el intelecto. Por lo tanto, la guía de las entrañas es nada más que seguir las antiguas creencias del intelecto, pues el intelecto sólo conoce el pasado. Ser verdaderamente libre es no hacer ningún cambio que no esté en alineación con nuestro Ser Auténtico.
Parte de la Libertad es estar libre de apegos. Los apegos son verdaderas adicciones basadas en la necesidad, que es una vieja creencia de que necesitamos algo "allá afuera" para ser completos. Un apego es a cualquier cosa o persona sin la cual o sin los cuales pensamos que no podemos vivir. Por supuesto, esto incluye a las elecciones compulsivas, inconscientes que incluyen esas cosas que normalmente vemos como adicciones tales como la comida, el sexo, el amor, ir de compras, TV, etc. También podemos estar apegados a nuestra forma de pensar de cómo deberían verse o ser las cosas. Hay otras cosas que también pueden ser apegos, como tomarse continuamente selfies, postear todas las cosas negativas del mundo, y hay un gran apego a la dualidad en la que una persona se obsesiona con "esto es bueno. esto es malo. " Los apegos pueden ser sutiles o evidentes. Algunos los conoces y de otros puede que no seas consciente. Una forma de saberlo es permanecer consciente en el Momento, porque cuando se entra en la ignorancia, te vuelves inconsciente y haces cosas sin ninguna Consciencia. Así que permanezcan despiertos, amigos. Es el único camino para ser verdaderamente libres.
Cuando estás completamente despierto tienes la oportunidad de cambiar todo lo que no es congruente con el  Alma. Podemos cambiar instantáneamente cualquier pensamiento o comportamiento en el Momento. Esto conlleva a mantenerse despierto y consciente y a estar a cargo de cuáles son las opciones que, o bien elevan tu vibración o bien la bajan. Como nos hemos convertido en soberanos absolutos, no es suficiente con ir detrás de cualquier cosa que se presenta, como si no tuvieras otra opción. Somos responsables de todo lo que permitimos en nuestras vidas y depende por completo de nosotros el elegir el camino en el que queremos estar sin tener que ir con algo sólo porque está allí. Algunos, por supuesto, continuarán eligiendo caminos que no hacen nada para su evolución y se les presentará una y otra vez con opciones similares hasta que "caigan”. Algunos incluso elegirán lo que saben no es "bueno" para ellos, porque no creen que son lo suficientemente poderosos como para elegir algo diferente. Yo veo esto mucho en las relaciones. Uno elige estar en relación y luego en algún momento se queja de la otra persona. Recuerda, nunca se trata del otro, excepto para que ellos sostengan un espejo de lo que no estás viendo en ti mismo. En el punto de reconocimiento, hay una enorme "¡Ajá!", y esa persona hace un gran salto hacia adelante. Así como el apego, hay una vieja energía de necesidad, sea que una persona la reclame para sí misma o no. Recuerda que no necesitas a nadie para llenar algún espacio vacío en tu interior. Una vez que te das cuenta de que eres soberano y totalmente completo por dentro vas a atraer a otra vibración del mismo grado, y luego hay gran Amor y Expansión para ambos dos. Atraes lo que eres y tienes la opción de entregarte a esa elección y aprender de la misma o de elegir no participar.
Estamos preparados para ser creadores absolutos de nuestras vidas. Esto es lo que significa ser libre y completamente despierto. Ya no hay más vida sucediéndote a ti, porque esta es energía de víctima.Sólo hay vida creadora basada en tu conciencia y en tus decisiones conscientes. A medida que actualizas tu conciencia (al grado en el que sabes que eres Divino) en tu interior, eres luego consciente de tus opciones y sabrás qué hacer basado en los sentimientos de tu Corazón (no en las reacciones viscerales). Ahora estamos en un lugar donde somos mucho más grandes en nuestro Ser Auténtico de lo que nunca hemos sido antes. En este momento estamos integrando la Verdad de nosotros y por ello lo más importante es mantenerse presentes y conscientes de nuestra Divinidad. Esto significa no sólo saber esta Verdad, sino Ser esta Verdad. Se necesita estar en el Momento y tener todas tus opciones alineadas con tu Conocimiento Superior. Se necesita hacer la pregunta, "¿Esto me ayudará a evolucionar o a mantener lo viejo en su lugar?" todas y cada una de las veces en que se te da la oportunidad de elegir. No respondas automáticamente, en cambio tómate tu tiempo para elegir lo que quieres. Esto es la Manifestación en su nivel más alto. Se puede sentir un poco incómodo el no sólo reaccionar de la misma manera instantánea, ya que todo esto es nuevo. Sentirse incómodo al hacer algo nuevo es natural. Con el tiempo, va a ser muy natural una vez que lo Nuevo es totalmente integrado. Sepan que verdaderamente hay una nueva forma de elegir lo que están dispuestos a aceptar y lo que no. Hay una nueva manera de Ser, en lugar de hacer de forma automática lo que siempre han hecho.

Sí, estamos en un nuevo lugar en la integración de nuestra Presencia YO SOY, el de ser recién nacido como Alma. Como parte de esta integración, es vital que reduzcas la velocidad y cuides de ti mismo. Suelta el empujar, el buscar o la intelectualización. En su lugar, céntrate en el interior, coloca tu mano sobre tu Corazón y respira en la Belleza que te rodea. Tómate tu tiempo para simplemente Ser. Sigue a tu propia energía y encontrarás que todo se lleva a cabo. Te encontrarás automáticamente haciendo ciertas cosas con Facilidad y en Alegría. No vas a pensar en ello o a planearlo, simplemente te encontrarás haciendo una cosa determinada. Esto es porque tu Alma eres tu y todo realmente es fácil sin pensarlo. En este espacio del Ser, puedes ver todo objetivamente, incluso a tu pasado. Recibirás recordatorios de quién eras y luego te regocijarás en quien eres ahora. Las relaciones y acontecimientos del pasado ya no tienen poder sobre ti. Son un recuerdo y de hecho, puedes cambiar tu perspectiva de cómo los ves. Mira a cada uno y descubre el don que cada uno aportó.

Si decides seguir la energía, será claro en cuanto a lo que es fácil y lo que es más difícil. La Facilidad te abre en Gracia y Fluidez. La Dificultad, o la percepción de dificultad, te pone inmediatamente en un espacio de dificultad y resistencia, lo cual crea una vida difícil para ti. Presta atención a tu sabiduría interior, tu Intuición, y a la sensación alrededor de tu Corazón y sabrás qué camino tomar. En cualquier momento puedes cambiar de opinión y cambiar tus percepciones, así como tus elecciones. ¿Quieres conflicto o alivio? Esto es Manifestación. Al escoger todo con Conciencia, verás que estás manifestando lo que quieres, pues donde sea y en lo que sea que te enfoques, manifiestas en una miríada de formas y experiencias. Todo es tan simple cuando sigues a la energía.

A medida que soltamos nuestra reacción a lo externo, empoderamos nuestra conciencia interior. Elegimos basándonos en nuestro conocimiento interno. En lo que te enfocas se convierte en tu realidad y continúa siendo creada y manifestada basada en ese enfoque. Cuando eliges centrarte en otra cosa diferente de la que ha sido tu foco previo, por ejemplo en el Amor o la Alegría o la Paz. creas tu nueva realidad basada en eso.

¿No es esto tan increíble? Al cambiar nuestro enfoque, creamos una experiencia totalmente nueva. ¿Ves cuan poderosos somos ahora? Una vez que dejas ir la vieja manera de ser controlado y manipulado por las circunstancias externas, eres realmente libre de ser mucho más de lo que jamás creíste posible. El enfoque no es tan sólo desear. Es alinearse con lo Nuevo mental, emocional y físicamente. Es tomar acción sobre tus elecciones. Estamos escribiendo una historia completamente nueva, una historia que continúa creciendo y expandiéndose tal como nosotros.

¿Te encuentras entusiasmado ante la vida? ¿Estás viendo mucho más de los dones de la Naturaleza, como si los vieras por primera vez tal como lo hace un niño pequeño? ¿Estás maravillado por la Simplicidad y la Belleza que están presentes a tu alrededor? ¿Tienes alguna duda de que es porque has limpiado de tus ojos el polvo de la vida antigua y estas viendo claramente lo que la vida te está ofreciendo? Cada vez que te maravillas con algo, estás haciendo una elección por el Amor, porque este es un enfoque que crea y manifiesta en tu vida. La vida realmente parece milagrosa y mágica cuando la miras de esa manera, sin expectativas o apegos. Sólo la Libertad de ver y de Ser Amor.
Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com
El material traducido al español de Kara  Schallock se encuentra a su disposición en archivo Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm