MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 20 de febrero de 2014

Gamma Marc-ARCANGEL MIGUEL * La Naturaleza Asciende Junto A Ustedes * Marc Gamma.

 
 
20 de febrero de 2014 a la(s) 21:16
Mi amado pueblo de la tierra.

Aquí está hablando el Arcángel Miguel. Yo estoy aquí para traer a ustedes un nuevo mensaje de amor, esperanza y confianza.

Están en el camino correcto y nos regocijamos en las muchas personas que han llegado en los últimos días a la comprensión de que cada ser es una parte del cambio que cada hombre y mujer participa en la Ascensión de la Tierra junto con todos sus habitantes .

El tema del día y el mensaje de hoy es: "El hombre en armonía con la naturaleza."

Hay mucho más en naturaleza. La naturaleza es no sólo los árboles, las flores, el agua, la tierra y así sucesivamente. No, es mucho más!

Ni siquiera se pueden imaginar hasta qué punto están conectado con la Naturaleza.
Ustedes no sólo están conectado con Gaia Madre Tierra, sino con toda la Naturaleza.

Ahora ustedes se preguntarán qué tiene esto que ver con la Ascensión. Eso es muy simple y se les explicará a usted hoy.
Todos ustedes son una parte del todo.
Todos ustedes son una parte de la creación y lo mismo ocurre con la Naturaleza.

Si ustedes están en armonía con la naturaleza también están en armonía con su ser.

Si dejan inutilizable la Naturaleza y ustedes tratan a su entorno de una mala manera, entonces no están haciendo mucho bien a sí mismo al final.

Estan conectado con todo y por lo tanto con la naturaleza.

Si ustedes tratan a la Madre Tierra y todo lo que es parte de ella de una manera amorosa, entonces también están amandose a Sí mismos. Esto es tan importante que ustedes entiendan.

Al comprender que sus influencias positivas en la naturaleza y todas sus criaturas y las plantas tiene un efecto positivo en nosotros, entonces hay que entender que deben estar en armonía con la naturaleza con el fin de sentirse bien.

Si no lo hacen, entonces será muy difícil para su lograr la Ascensión por su cuenta.
Madre Tierra y la Naturaleza ascenderán junto con ustedes en conjunto.

Todo tiene que ascender y por esta misma razón, es por la que están conectados con la naturaleza, con la Tierra y Todo Lo Que Es. No puede ser que sólo la naturaleza, la tierra, etc subirá.

No, todo deben ascender juntos y la naturaleza es parte de eso.

Si me preguntan ahora cómo puede apoyar activamente este proceso, entonces sólo tiene que ir a la Naturaleza. Hablen con los árboles, las flores y también con los animales.

Todos ustedes están juntos, están conectados. Conectados por un lazo de amor, vínculo de creación y en muchos otros niveles.

Las personas que pasan mucho tiempo en la naturaleza pueden sentir esta conexión muy bien. Pueden sentir cómo la naturaleza que es calmante y si la naturaleza sería capaz de hablar, se podría decir:
"Hola, me encanta cuando vienes a verme!"

Sí, Naturaleza adora sus visitas. La naturaleza sabe quién es cada uno, la naturaleza sabe sus funciones y la Naturaleza quiere apoyarles.

Inviten a la naturaleza en su corazón la próxima vez que ustedes tomen un paseo.

Hablen con los árboles, con los animales, con Todo Lo Que Es. Ustedes no tienen que gritar en voz alta.

Ustedes pueden hablar con ellos en su mente y corazón y la naturaleza se regocijarán por su visita y su intento de entrar en contacto con ella.

Conciencia significa también comprender que todo está siendo parte de la otra parte, que todo está en constante interacción y por lo tanto están conectados a todo.

Sólo entonces es posible que la Tierra y todas las personas puedan vivir en armonía y felicidad.
Piensen en mis palabras y entrar en la Naturaleza. La naturaleza tiene mucho que ofrecerles si ustedes son de corazón abierto.
La naturaleza está esperando a que vengan a verla!

En profundo amor por ustedes

La naturaleza, la Madre Tierra y el Arcángel Miguel
__


Copyright © Gamma Marc. Se permite compartir este mensaje en su forma completa y sin cambios y, cuando se le da el nombre del autor y el enlace al sitio original. http://soul4free.wordpress.com
Fuente: http://soul4free.wordpress.com/2014/02/20/nature-is-ascending-toget ...

- 200214 - DIOS CREADOR, - IMPRIMIR LOS CÓDICES DE NUEVAS TEXTURAS -

                                                                             


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol - 200214 - 

Dios Creador;

               - Imprimir los Códices de nuevas Texturas -

La mente humana en su conjunto, se a abierto a re-formular sus propósitos cuando en realidad están lejos de fomentar, sus propios caminos como mentes en transición. Andar sin dirección aparente, simboliza la textura de una constante referencia, de alejamiento espiritual. La ardua senda por la que atravesáis vuestros propósitos, os acomoda a que viváis de primera mano, los acontecimientos que vais a experimentar, como seres humanos dentro del largo sendero de vuestro aprendizaje. Aun así, vivís inversos en los primeros planos de integración, referencias mentales transitorias, dentro de las muchas texturas que se manifiestan, a través de la larga extensión de vuestros aprendizajes en su rotación planetaria. De esta forma, las esferas donde se cursan las texturas de un tiempo prospero de luz, simbolizan una extensión dentro de la cual la perfecta sincronización, abastece todos los posibles futuros en Uno. La referencia, marca el perfecto estado en su mayor sincronizacion.

Energías como la comprensión y la integración de todo vuestro alrededor, integraran en vuestras retinas las posibilidades constantes de cambio, el cual ya es palpable para muchos, ya que la preces-ion de los equinoccios de vuestros cuerpos, se fortalecerán cuando los umbrales egoicos de vuestro tiempo, se reflejen en una expresión lineal dentro del espacio, en constante prosperidad. De esta forma, solo los acontecimientos que fortalezcan la luz a través del espíritu, simbolizaran las profundas expresiones, a través de las cuales la verdad sera manifestada. Los símbolos que reflejan la oscuridad dentro de vuestro tiempo, han constatado en este sistema de tiempo, una referencia muy alejada de la verdad que resuena, dentro del centro coronario planetario. Así mismo la mente humana, tiene que aprender a construir en la completa integración, del fortalecer desde el Amor a sus prójimos. Energía como la economía o el poder a través de estas, imprimen vuestras mentes, a seguir nutriendo vuestros egos inferiores, abasteciendo vuestras mentes de estados sólidos de instrucción, de vuestros astrales en toda expresión. Estos fortalecerán las enfermedades en vuestros cuerpos, los cuales no fluyen en la única energía del planeta, capacitada para la curación, el Amor.

De esta forma, la extensión de vuestros egos reflejara, las tendencias a través de las cuales, las organizaciones de un tiempo de prosperidad, se quedaran suspendidas en acontecimientos, que reflejan las actitudes de vuestros propios Karmas. Las ondas de luz, que sintetizan un tiempo en constante crecimiento, se realzan en las perfectas estancias donde al alma camina, para instaurar el orden y el perdón sagrado planetario. Estas os harán tomar consciencia de ellas, a medida que son integradas en la profunda decepción de vuestros egos. A mayor caída mental, mas elevado es el camino que emprendeis hacia la luz, mientras las tendencias de un estado de prosperidad, se realzan en su mayor expresión. Las confederaciones de luz, fortalecieron los campos cristicos de la Tierra, mientras las fuerzas del planeta que residís, se alzaban a ser construidas en la humildad y la cooperación, entre naciones. El conjunto hace la fuerza, mientras que la separación y el aislamiento solo crea temor y oscuridad, a vuestro alrededor. Este trabajo a sido desdichado por las mentes que asumieron un poder, cuando las lecciones de su tiempo, se reflejaran en sus propias vanidades, ya que caerán por su propio peso, dentro de la cuadricula de vuestro tiempo. 

Las raíces de la Tierra, están siendo transmuta das por los hologramas de un conjunto de mentes sumido en el terror, y la obsesión. Los estados mentales que reflejan el control y la obsesión, se mantienen directamente unificados a esas variantes, que son construidas dentro de la luz, la cual fortalece todos los estados del Ser en Uno. De esta forma constituir vuestras experiencias, a base a ser conscientes en su totalidad de tales estructuras mentales, y dentro de la forma actuar en la solidez que ellas reflejan en vuestro tiempo, os es favorable en gran medida en la larga expresión, de un tiempo en constante trascendencia mental. El pasado a fortalecido de forma constantes vuestro presente, mientras que la tendencia a construir en plenitud, dentro de la extensión de vuestro ahora, simboliza la mayor reflexión, que podáis adquirir en la transformación constante del Alma. A medida que estas ramas serán cercioradas, las energías de una nueva tierra se abrirán a ser integradas, para el reflotar de un planeta sumido en la prosperidad constante. Las energías que vais a experimentar, elevaran vuestras esferas inferiores, a un nivel de conocimiento que imprimirá los códices de nuevas texturas, de un tiempo en constante prosperidad.

A medida que adoptáis vuestros compromisos a través del tiempo, estos se abren a vuestro alrededor como energías que asumir, dentro de los esquemas de un tiempo, donde son reflejadas, vuestras consciencias en su totalidad. Los flujos de luz que acontecen a vuestro alrededor, constituyen las profundas sendas de vuestro propio conocimiento, como seres eternos que sois. Las lineas de un tiempo, que se refleja a medida que avanzáis en vuestro camino de ascensión, establece de forma constante los campos de profundidad, dentro de los cuales, son sintetizados los registros de vuestro propio aprendizaje planetario. La relación a través de la cual, contempláis vuestras ópticas de tiempo, son tan intrínsecas que las potestades que os ayudan de forma constante, están lejos de fortalecer la alianza sagrada, con vuestros espíritus planetarios. Las ayudas se hacen reales, a medida que vuestros corazones de abren a ser vividos, en plena integridad con el Amor que emerge del planeta, en su plena integración.

De esta forma, la experiencia y el camino a seguir, solo es fortalecido a través del Amor del Corazón, ese que se abre paso a construir en su mayor expresión, en el agradecimiento y la bondad absoluta. Estas energías en su conjunto, integran y de forma mas que directa, las influencias de vuestro alrededor, las cuales se abren paso a ser expresadas, dentro de vuestro propio aprendizaje, como seres humanos. La óptica que adoptáis es tan simple, que vosotros mismos reflejáis vuestra propia indecisión, a través de estos. La gravedad a través de la que circundan vuestras existencias, solo demora una milésima parte de la expresión que vuestras almas establecen, dentro de la expresión de vuestro aprendizaje. El gran abasto que reflejan vuestras existencias, es tan amplio como lo son los Karmas que habéis venido a cumplir, desde la óptica de tiempo donde creéis que residís. 

La medida que entrelaza la gravedad de un tempo de evolución, se abre paso desde el momento, donde sois capaces de adoptar nuevos comportamientos, ya que estos abrazan en su mayor expresión la longitud a través de la cual, la presente esfera de un tiempo, solo constituye una milésima parte de la totalidad. Esta se extiende como los registros de vuestro conocimiento, mas allá de vuestra visión en su propio conjunto... Sois amados en su totalidad, y la expresión de este mensaje es tan solo una consecuencia de vuestro propio proceso de evolución, estar alertas y gozar de tal emanación de energía.....

Así sea y así sera, eternamente...

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

- 190214 - DIOS CREADOR, SERIE DEL AMANECER; - LAS AMISTADES Y LOS LAZOS QUE OS UNEN -





http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol - 190214 -

Dios Creador,

                        Serie del Amanecer, - Las Amistades y los Lazos que os Unen -

Abrir vuestros corazones, a la verdadera identidad que os pertenece, y que a sido así a lo largo de los tiempos. Esta se refleja en vuestro tiempo, como el Alma que rige vuestros pasos de adaptación, en este sendero de aprendizaje, para vuestras mentes en la Tierra. A través de vuestro aprendizaje, vuestras mentes extienden esas energías y tales,
fluyen a vuestro alrededor construyendo una fortaleza superior, en la constante expresión de un tiempo, en el que seguís adelante todos de forma grupal.

A medida que os liberáis de todas esas energías, que os impiden ser autónomos en su mayor expresión, estas se extienden como lo hacen vuestros eter`s en vuestro sistema sideral de espacio. La libertar es la clave para fluir en el Amor, que todo lo representa. El Alma expresa la libertar en sus acciones, ya que esta se refleja en la manifestación total de los reinos de luz, mas cercanos a vuestra identidad tridimensional. Dentro de este prisma, a través del cual os construís vuestro propio presente, las constantes de un tiempo el cual es referente de vuestros propios deseos, se extiende a través vuestro, a medida que vuestras decisiones, extienden sus propósitos dentro de un ciclo mental de referencia planetaria. Como arquitectos mentales, vuestras decisiones tridimensionales, afectan de forma notable los estados, donde deslizáis vuestras experiencias. Los lazos que os unen a otras Almas, os habéis creado vosotros mismos y de la misma forma, tendrán que ser liberados. Los ciclos que se reflejan a través vuestro, constituyen las esferas a través de las cuales, vuestros destinos se acercan a reconocer, en su totalidad vuestra propia identidad en la Tierra.

Estos cambian de representación de forma notable, y el cambio de este paraje que vivís, os acerca directamente cada vez mas, a cumplir con vuestros propósitos, como Almas en este planeta. Las amistades, que so rodean forman parte del global de vuestra propia interpretación, la cual se magnifica a medida que os acercáis directamente, a mi presencia de forma sagrada. Todos los senderos llevan a la libertar, aun esta estando muy lejana de vuestro estadio de tiempo-espacio.

Hemos hablado de muchas cosas hasta el momento, que han reforzado vuestras estructuras mentales, dentro del paradigma de vuestra identidad. Aun así, vuestras psiques necesitan reconocer esas energías mas cercanas, a través de las cuales los aprendizajes se reflejan en vuestro estado, de forma mas que directa, ya que las compartís con vuestros propios días. Las amistades, que reflejan vuestro ciclo presente de tiempo, se comprometieron a reflejar vuestro camino de adaptación, siendo constantes en los aspectos, a despertar los cuales en múltiples ocasiones, no serán los mas idóneos en vuestro tiempo. Como almas, formaríais una coral constante de luz a través de la cual, la armonía seria tal, que fluiríais en el Amor que os es entregado y del cual de forma directa, contempláis la extensión de vuestros propios caminos. El labrar de vuestras experiencias es personal e intransferible, ya que a medida que os unificáis a mis palabras, este camino se hace mas agradable y placentero. De esta forma os hacéis participes, de la presencia de vuestros cuerpos humanos en la Tierra, desde donde se manifiesta de veras vuestro propio aprendizaje.

Cada semilla que fue integrada, en vuestra realidad de tiempo constituye una impronta a través de la cual, tiene que ser llevado a cabo, su propio aprendizaje, o transmutación de los Karmas, que os representan y se reflejan a vuestro alrededor. Muchos de estos, influyen directamente en otras personas, a través de las cuales sois capaces de ayudarles a liberar.

La mente humana dije vuestras decisiones, es a través de estas que se ven reflejados, vuestros estados unificados a la luz, mientras que la densidad de vuestros campos de expresión, (realidades futuras de vuestra mentes humana) os impide el vivir en plenitud, todas esas estancias donde estáis directamente inversos, en vuestras propias energías negativamente. Las estancias de tiempo, donde reforzáis los estados del espacio que os rodea, solo instauran diversas influencias de energía, que no se reflejan en el presente de vuestras Almas, que viven en su magnificencia. Esta re-construye a vuestro alrededor, las mismas texturas que vosotros expresáis, desde un plano de luz mas elevado, dentro de vuestra visión de realidad, dando lugar a tener que reflejar a un nivel mas interno, un cambio a nivel personal de energías, a través del cual todo vuestro alrededor, adquiera las mismas energías que vosotros expresareis, en el Amor y la Voluntad divinos.

Echando un bosquejo a vuestro alrededor, todo lo que os rodea es una creación propia, de vuestros propios aprendizajes. Agradecer-los y fundiros con el, dando lugar a llegar a comprender la importancia, de formar parte del todo al que pertenecéis. Dentro de la dimensión de tiempo-espacio donde residís, tenéis que tener plena consciencia, de que vosotros establecéis los parámetros por donde van a ser cursadas, vuestras propias experiencias de aprendizaje. Los lazos que os unen, se reflejan como energías de aprendizaje, que vais a representar elevándolas en la luz, a través del Amor hacia las Amistades de vuestro alrededor. Una vez termina un ciclo de vuestras existencias, se abrirá otro ante vosotros, a través del cual seréis mas conscientes, una vez toméis las riendas de vuestro presente, a través del cual vivís.

Estos se manifiestan a vuestro alrededor, consumando las energías que arrastráis de vidas anteriores, y que en vuestro plano se reflejan como Karmas y Dharmas. La manifestación que contribuye a que consuméis vuestras experiencias en este plano, fortalece el servir en todo momento a través de mi nombre. La dimensión de tiempo donde residís, os favorece a la hora de atraer a vosotros lo que necesitáis de forma constante. Aun en estas premisas, muchas de las experiencias que vivís, son reflejos en este nuevo tiempo, de otras experiencias que no llegasteis a integrar en anteriores existencias, y que se repiten para su plena integración. Liberar-las y actuar de acuerdo a vuestros corazones, en la entrega total del Amor que os representa. Estas energías que os rodean, son la perfecta consumación de vuestro sistema de creencias, ya que a través de el re-formuláis vuestras propias decisiones. La constante influencia a servir a los demás, solo os crea una falta constante de energías a nivel personal. Fortalecer vuestros corazones, con el centro coronario planetario, y seréis la luz que nutrirá a vuestro alrededor.

Abrir la 3 puerta, a través de la cual tomareis consciencia, y reflejara el que seáis libres en su totalidad, ya que esta libertar se expandirá a vuestro alrededor de forma natural. Toda manifestación de energía, refleja la autentica manifestación de los equinoccios de vuestro propio paradigma, de ascensión.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

HABLA ASHTAR SHERAN: "PARA TODOS LOS QUE SIENTAN LA UNIFICACIÓN COMO NUEVO CAMBIO EN ASCENSIÓN"... RE´PUBLICADO POR ANSHELINA


 

 
17 de febrero de 2014


PARA TODOS LOS QUE SIENTAN LA UNIFICACIÓN COMO NUEVO CAMBIO EN ASCENSIÓN 
CON ETERNO AMOR Y LUZ, 
ASHTAR SHERAN
Audio
Bienvenidos hermanos galácticos del planeta Gaia.

Hoy comunicamos directamente con todos vosotros los que tenéis la suficiente consciencia para comprender estas palabras de reencuentro a través del contacto consciente en este nuevo DÍA que se abre ante todos vosotros.

Conectamos aquí y ahora para pediros prudencia, paciencia y sobre todo colaboración. En estos momentos tan especiales para vuestro planeta, el sistema solar y toda la galaxia, estamos sobrevolando vuestros espacios para vigilar, controlar y asegurar el gran plan establecido por los responsables de este rincón del universo al que llamáis vía láctea. Nosotros, la Confederación Galáctica estamos ya preparados para colaborar en los próximos eventos que van a producirse y que vais a vivir en vuestro planeta.

Toda una gran flota de naves interestelares plateadas al frente del comandante Ashtar, han tomado posiciones, para que ninguna entidad, ni grupos de entidades, puedan perjudicar ni incumplir la ejecución del plan y la manifestación de la edad dorada que en vuestro planeta debe y está siendo instaurada. Los plazos previstos en vuestra línea de espacio-tiempo deben de ser cumplidos.

Todos los responsables de los gobiernos más potentes del planeta están informados, avisados e instruidos sobre cuales son las condiciones y los cambios a realizar en este ciclo cósmico que ya ha llegado a su fin.

Vamos a darles un voto de confianza, vamos a esperar que sea lo que hacen con todo lo que se les ha mostrado. Una vez expire el plazo, la aparición de nuestro ejército de Luz será imparable, nuestra tecnología al servicio de la luz y del Plan Divinos, serán implacables para todos aquellos que quieran obstruir el proceso de ascensión de este planeta.

No habrá lucha, ni opresión, ni invasiones. Simplemente apareceremos para asegurar que el proceso de la nueva Tierra se produce sin impedimentos políticos, económicos, religiosos o racistas.

La aparición de nuestras naves plateadas, junto a otros eventos que simultáneamente van a tener lugar, asegurarán la instauración de un nuevo paradigma en todo el planeta. En ese momento el gran despertar de la humanidad provocará una gran liberación de Luz, que destruirá toda la densidad que habéis estado acumulando en el astral de este planeta, liberándolo, librando al planeta Tierra de toda esa energía densa y transmutándola en Luz. 


Todo el sufrimiento, la enfermedad y el egregor de agresividad y egoísmo, será erradicado en un acto de ascensión multitudinario. 
Es inimaginable para vuestras mentes, este momento que os estamos describiendo, es inimaginable para la mayoría de ésta humanidad que sigue inmersa en la depredación incontenida de su planeta y de sus hermanos. Este mensaje va dirigido a todos los trabajadores de la Luz que se encuentran cooperando en todos los puntos del planeta en forma silenciosa, honesta y solidaria. (Respecto a este párrafo, ver nota abajo)...

Estad preparados para cuando se requiera vuestros servicios, pues desde esta frecuencia en que estamos conectando con vosotros, se os conoce a todos uno a uno, os tenemos localizados a todos y cada uno de vosotros, a los que sois conscientes de nuestra presencia y a los que no. Nuestra flota de naves posee tecnología sofisticada e incomprensible para vosotros. Para que podáis mínimamente comprenderlo, estáis todos en un sistema de archivos donde están todos vuestros logros, vuestro punto de consciencia actual, vuestro grado de compromiso en el proceso de ascensión planetario.

En éste sistema de archivos vais siendo monitorizados para actualizar todos vuestros progresos, dándonos así casi constantemente, vuestra capacidad de actuación y el grado de colaboración en este proceso. Esto nos permite respetar al máximo el libre albedrío del que gozáis. 
Siendo nosotros en todo momento conscientes del tipo de colaboración y apoyo con el que podemos contar con cada uno de vosotros. Es muy importante que no desfallezcáis ahora, pues cada paso que deis por vosotros mismos, nos permite a nosotros el que podamos contar con vosotros con mayor o menor intensidad en estos tiempos que están al llegar. 
Debéis saber que todo lo que os está impidiendo vuestra evolución, todo lo que ahora se os presenta como obstáculos, forma parte de la resistencia que está habiendo por parte de un sector de la humanidad. Esta parte no está aceptando las nuevas condiciones a seguir en este planeta y está intentando impedir la ejecución de éste plan. Está en contra de la re-instauración del gran plan y la instauración completa de la Luz en éste planeta. 


Por todo ello están intentando, crear miedo, violencia, desesperación, desánimo e ignorancia. No les deis fuerza, es el último cartucho que están quemando con gran desesperación. Centraos en vosotros mismos, Uníos con otros trabajadores de la Luz, trabajad en silencio y sobre todo discernid. 
El discernimiento en estos tiempos finales es muy importante, pues no todo lo que se está haciendo y diciendo en nombre de la Luz, es para la Luz. Centrad vuestro esfuerzo, vuestra conciencia y vuestro servicio a la instauración de. No intentéis desenmascararlos vosotros, perderéis tiempo y esfuerzo, centrad vuestro esfuerzo, vuestra conciencia y vuestro servicio a la instauración de la Luz en este planeta. No perdáis el tiempo en ir contra algo que pronto dejará de existir, no lo alimentéis ni siquiera con el pensamiento. 

El momento es clave ahora, enfocaos en la Luz, trabajad desde la luz e irradiadla en toda su intensidad. 
Dejad para nosotros a los perversos, a los instigadores, a los embaucadores, esos ya han elegido y son responsabilidad nuestra, no vuestra.

Cada vez que les deis poder con vuestras mentes o a través de vuestras emociones, entráis a merced de ellos por un acto de libre albedrío vuestro y en el que nosotros no podemos entrar. Ahí estáis perdiendo fuerza, efectividad y tiempo, debilitando nuestro ejercito de Luz en la Tierra, retrasando así la victoria final. No caigáis en ésta sutil trampa, porque si caéis, nosotros no podemos intervenir. 


Estad atentos pues la única forma de que los disfraces e impostores caigan, es que vosotros sepáis detectarlos y la única forma de que los detectaréis es poniéndolos delante de vosotros para que podáis sentir cómo vibran. No os fijéis en quién son, ni como son, ni siquiera qué hacen. Sentid su vibración, Inspirad su energía, sentid su luz, alimentaos con ella y si no encontráis nada, simplemente apartaos, nosotros os protegemos, si os empeñáis en luchar y desenmascararlos, nosotros tenemos que retirarnos y dejaos a su merced. 

Queremos que entendáis que la Luz, es Luz. Y en la total comprensión de la Luz, ella no va contra nada ni contra nadie. Simplemente se expresa, Es. 

Trabajadores de la Luz, sed muy conscientes de éstas palabras, uníos y sed, es suficiente, dejad la lucha para otros. Dejadnos protegeros en todo momento, no hagáis nada que os aleje de nuestra protección, pues ello supone una pérdida de poder en vuestros campos energéticos, una pérdida de poder de vuestra misión como trabajadores de la Luz. Y una pérdida de poder del gran ejército de trabajadores de la Luz que hay en todos los rincones de este planeta.

La confederación galáctica en pleno está aquí y ahora para apoyaros, por eso estamos dando este mensaje de toma de conciencia, de unificación, para que sepáis controlar vuestra mente y vuestras emociones. 

Yo, comandante Ashtar Sheran, responsable de la confederación galáctica y al mando de las naves estelares plateadas, pido aquí y ahora la colaboración de todos los seres del planeta, que estén en la frecuencia para entender éste comunicado dirigido sin excepción a todas las almas despiertas y conscientes del planeta, en el lugar que estén y de todas las almas que en el trascurso de la liberación del planeta en la Luz puedan despertar. Sirviéndoles el mismo como comprensión del proceso y de modelo para,las pautas a seguir en éstos momentos de apertura y liberación. 


Por la importancia, la envergadura y las consecuencias de éste mensaje, hacedlo llegar al mayor número de seres del planeta que puedan entenderlo, comprenderlo y aplicarlo.

No tengáis ningún miedo de que caiga en manos ignorantes, pues no será comprendido ni creído. No tengáis miedo de que caiga en manos manipuladoras e irreverentes, pues si siguen estas indicaciones, no tienen nada que hacer, solamente claudicar. 


Tomad éste mensaje como pauta a seguir, como gran proclamación y enhorabuena. Tomad éste mensaje como lo que es, la instauración de la Luz, el Amor y el Poder en éste planeta. Sin contemplaciones, sin concesiones, sin resistencias, sin luchas, sin manipulaciones. Es la INSTAURACIÓN DE LA LUZ POR UN PROCESO DEL SER. Instaurado por la humanidad consciente y apoyado por la Confederación Galáctica de Luz, al mando el que os habla, el Comandante Ashtar Sheran.

Desde las naves plateadas de liberación, os animo a todos los que vibréis con éste comunicado, que lo trabajéis y sobre todo, que lo expandáis hasta que llegue a las manos del último trabajador de la Luz. 


Sois amados en gran medida. Yo soy el comandante ASHTAR SHERAN. Comandante de la confederación galáctica de Luz.

 
DEFINICIÓN DE LOS DIFERENTES CONSEJOS DE LUZ 
 
Para aclarar dudas de definiciones de grupos de ancianos que motivó el Escrito en mi Portal Fuente Suprema de Luz, referente a los 13 ancianos del Consejo Estelar, es que a continuación detallo los diferentes Consejos que reúnen a los Maestros de Luz. 

CONSEJO DE LUZ: Es la Jerarquía de los Cielos que gobiernan esta Galaxia y otras regiones de Universos distantes. Este Consejo lo componen, el Consejo de Nueve, Consejo de Doce, Consejo de Veinticuatro y Consejo de los 144.000. 

CONSEJO DE LOS NUEVE: 
Tribunal de preceptores que gobiernan nuestra región galáctica y supergaláctica inmediata, sujetos a cambios en los nuevos programas en desarrollo del Reino del Padre. 

CONSEJO DE LOS DOCE: 
Hijos del Cielo trabajando con YHVH para supervisar la creación y la regeneración de los mundos inferiores. 
CONSEJO DE LOS VEINTICUATRO: 
Consejo que gobierna a las civilizaciones espirituales en el Universo Hijo, el cual no debe ser confundido con los 24 Ancianos.
CONSEJO DE LOS CIENTO CUARENTA Y CUATRO MIL: 
Tribunal de Maestros Ascendidos que administran los Programas de la Mente Infinita (Anciano de Días) operando a través del YHVH como Dios Creador.

CONSEJO DE LOS 13 ANCIANOS DEL SUPREMO CONSEJO ESTELAR: Son los Señores del Tiempo que pertenecen a los Consejos Planetarios y Solares y no pertenecen al "Consejo de Luz", porque es un Consejo Efímero creado para ayudar a la Ascensión Planetaria sacándola del espacio-tiempo.
Este Consejo trabajó directamente en la Ascensión de la Cultura Maya. 


LOS VEINTICUATRO ANCIANOS: 
Señores que se sientan en la presencia del Dios Supremo y Controlan 24 Tronos y Dominios, los cuales administran la Ley del Control Central a través de los Consejos de Luz a todos los Universos que reconocen a YHVH

YHVH. (Yod He Vod He): Es la Luz Viviente Eterna. El nombre revelado a nuestro Universo Padre del Dios Viviente. Es uno de los 72 nombres sagrados de la Mente Infinita, teniendo cada uno su propio universo Padre y Jerarquía Espiritual. 

ANCIANO DE DÍAS: La Mente Infinita desde la perspectiva de programas previos puestos en acción desde hace eones, los cuales están ahora cumpliéndose...

Con Infinito Amor y Humildad.


Amados Hermanos Trabajadores de la Luz... 
Como pueden ver arriba en este escrito... y tantas veces me sucede con el Comandante Sohin de las Naves Alfa de Sirio en los mensajes que me envía. 
Hoy Mi "Amado Jefe Santo" Ashtar Sheran, también ha resaltado 
"en letras tan grandes que no existen en este blog", 
las palabras que he copiado abajo, para que estemos conscientes de que este maravilloso mensaje 
"ha sido enviado por Ellos directamente a todos nosotros, como "Trabajadores de la Luz" y cooperadores en todos los puntos del Planeta de forma entregada, amorosa, silenciosa, honesta y solidaria... con la Humanidad dormida y despierta"... 
Es maravilloso lo que Mis amados Ashtar Sheran y el Comandante Sohin de las Naves Alfa de Sirio hacen, para llamar nuestra atención... 
"¡O darnos las gracias por nuestro diario y entregado Trabajo de la Luz!"... 
¡Gracias Amados Ashtar Sheran y Sohin, por enviarnos en éste largo escrito: 
"Este corto mensaje directo al Corazón!!!...
Este mensaje va dirigido a todos los trabajadores de la Luz que se encuentran cooperando en todos los puntos del planeta en forma silenciosa, honesta y solidaria.


Por:http://goldenstarcircle.ning.com/group/grupoestrellasdeashtarsheran