MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 16 de agosto de 2015

La Magia del Viento, Bob Fickes



Written By:
| agosto 16, 2015
|
Mensajes de la Luz  –    La Magia del Viento, Bob Fickes

16-08-2015

A veces el viento es refrescante, pero otras veces puede ser atemorizante.

En ambos casos, el viento incita algo en nuestro interior. Él nos conmueve.

Para los Hawaianos el viento es sagrado y es una señal de que algo está bien.

Cuando se realiza una ceremonia sagrada en Hawaii, el Kahuna siempre mira al viento para obtener una verificación de que algo fue hecho bien.

Si sopla el viento, es una señal de que el universo está contento.

Los Maestros hablan del viento como el traedor de la Fuerza de Vida.

El viento es la fuente de la Fuerza de Vida para todo ser viviente en la Tierra.

Junto con el Sol, el viento nos proporciona la energía que necesitamos para estar vivos.

Cuando hacemos algo que es bueno para el universo, el universo respira y el viento sopla. Respira el aire y llévalo a tu corazón.

El te refrescará y te ayudará al mismo tiempo a dejar ir cualquier preocupación que tengas y a volverte positivo.

Inclusive los vientos fuertes te están ayudando simplemente a restaurar el equilibrio y a soplar la energía estresante fuera.

Tal vez sintamos temor porque la energía negativa se está moviendo, pero debemos recordar que se está soplando fuera la energía negativa.

¡Permítele moverse y agradécelo! El viento más poderoso es el de temprano por la mañana, cuando la Fuerza de Vida que él porta es más fuerte.

Éste es un buen momento para hacer ejercicios de respiración.

Lleva el aire a tus pulmones y conmueve a tu corazón, lo cual.te dará toda la energía que necesitas para el resto del día.

Las simples bendiciones del universo están todo a nuestro alrededor.

Todo lo que tenemos que hacer es tomarnos un tiempo y decir gracias.

Source

Traductor : Gloria Mühlebach

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-GGO

LUNA NUEVA... OLAS EXPANSIVAS DE ENERGÍAS... SÍNTOMAS.


LUNA NUEVA... OLAS EXPANSIVAS DE ENERGÍAS... SÍNTOMAS. 
16-08-2015

Aún en la fase de la luna nueva (que ocurrió el viernes) en Leo, fue contundente la energía de "muerte y renacer". 

Del viernes al sábado quizá sintieron síntomas de agotamiento, o estar dormidos durante el día. (y hoy domingo seguimos sintiendo más olas expansivas)

El mensaje central de esta luna nueva en Leo con Venus en oposición es que estás listo para hacerte a nuevo SI (y sólo si) estás dispuesto a soltar, purgar, terminar, limpiar toda (TODA) identidad/identificación con tu vieja esencia. Para hacer esto, no es posible tener miedo de entrar en tu oscuridad. 

Quienes se hayan zambullido en sus aguas turbias, están ahora sintiendo el intenso deseo de CREAR.

Y quienes no, estos últimos días, habrán sido intensos, porque el fuego devorador de Kali no se puede tapar más y es posible que hayan sentido fuertes enojos, iras, cóleras, bronca. 

Cuando uno está conectado con su sentir y se ENTREGA a uno mismo, deja paso a ese fuego para que libere, transmute y exprese la verdad de uno.

Cuando uno no está conectado con su sentir pero sí con sus miedos, uno intentará tapar y reprimir el fuego, que sino se lo libera, si uno no se corre de su camino, termina siendo devorado por él (Kali).

Kali devora demonios para transmutar y liberar y dejar espacio para lo nuevo. Para la verdad que tiene que ser expresada, aceptada, reconocida.

Con Venus en oposición y Saturno aún en Escorpio es tiempo de desintoxicarte de tu sombra. De tu conciencia de víctima. De serte brutalmente honesto y mirar qué tanto seguis identificándote por tu historia de vida, por tus padres, por lo que te pasó o no te pasó, o te dijeron o no te dijeron, o lo que te amaron o no te amaron.

Entregarte al vacío de la potencialidad es mantenerte flotando entre todas tus opciones de ser sin estar atado a nada ni nadie en particular. Es la ENTREGA absoluta, que implica soltar aquello que crees te da la seguridad, sea tu trabajo, relación, vivienda, etc.

Removiendo prioridades y escala de valores que ya quedaron viejos, que ya no responden a vos. Para poder hacer lugar a los nuevos valores y nuevas prioridades.

Si tuviera que resumirlo en consejos sería:

1.- Deja de tomar tu vida tan personal.
2.- Observa qué tanto tu niño interior no está dejando ser al adulto.
3.- 1 y 2 es continuar activando la energía de víctima.
4.- Comprender que estos procesos responder a la evolución de tu alma y no a tu pequeño yo (el humano).

Lo nuevo está por activarse pero sólo si haces el esfuerzo por vos. Energía creativa para renacer. 

Por Susannah-DEDICADO A JESUS EL PRINCIPE PLANETARIO DE LA PAZ



 



  

Cuan sublime es tu amor bendito;

tu amor fuente inagotable de vida,

que con tu majestuosa presencia,

me dejas todo el alma encendida.

 

Maestro, siempre has vivido por amor;

como la hoja roja que cae en el otoño, y

de todo lo que tiene se despoja,

feliz de a la Tierra haber servido.

 

Cuan sincero es tu amor verdadero,

que siempre que de ti requiero,

apareces en cualquier parte del sendero, y

te ofreces como el amigo sincero.

 

Mi Señor, tus enseñanzas me han crecido

como crece un cachorro en pocos meses,

como florece la lavanda en el invierno.

Te amo Jashua Essu Sananda Emmanuel.

 

Viniste nueve veces a este planeta,

para enseñarnos a llegar a la meta.

Nos liberaste y sanaste las heridas.

Tu Presencia es aquí muy requerida.

 

Eres suave como el invisible viento,

que acaricia todo en el firmamento.

Recibes nuestros lamentos y sufrimientos, y

estás listo para cualquier repentino encuentro.

 

Cuan libre es tu amor, me libera del temor.

Tú me das la estabilidad que mi alma necesita.

Recoges las almas de los perros y los gatos,

cuando estos hermanitos cambian de plano.

 

Señor Jesús, mi Maestro y mi Amigo;

de regreso al hogar, tus huellas sigo.

En tu mar de calma; tú bañas mi alma y

todo mi enorme ser tiene tu abrigo.
 
 
Maestro Jesús, te amo. Susannah

Madre Divina vía Susannah-MADRE DIVINA - ¿QUÉ OCURRE CON SU CONCIENCIA CUANDO RECIBEN LA GUÍA DE SU YO SUPERIOR Y DE SU CRISTO INTERNO?


 
 
 
Yo Soy la Madre Divina, vengo en el nombre del amor y de la verdad.Ustedes están siendo guiados por su yo superior y por su cristo interno. Ellos son sus guías. Deben confiar en que están siendo guiados.
 
El universo está enviando conocimiento y señales para ustedes. Manténganse despiertos y lo recibirán. Si no están recibiendo, tienen que estar más alertas, prestar más atención. 
 
Hablen conmigo y con los Seres Divinos, la comunicación con sus amigos divinos es un desenvolvimiento natural de su camino evolutivo. Es normal. Así que, por favor aprendan cómo hacerlo.
 
Dejen que su estela vaya hasta su conciencia. Ustedes son telépatas naturales, se están preparando para recibir, se están recuperando del sufrimiento - están sanando con mi amor. Yo los adoro. Están liberando el dolor. Y en todo esto, se están preparando para reconocer lo qué es importante y qué no lo es.
 
Todo el universo está tratando de ayudarlos. Deben ser receptivos a la ayuda, al suavizar, al dejar ir, al aquietar la mente dentro del corazón, en la curación, en la creación y sobre todo en el amor. Ustedes no están solos, aislados, separados. Hay muchos Seres Cósmicos que deseen participar en su vida. No los ignoren. Confíen en su Ser Infinito.

 

 
SI SE AMAN A SÍ MISMOS COMO LO QUE SON; ESTÁN AMANDO A DIOS. PERMITAN QUE SU SER FLUYA FUERA DEL DRAMA Y DEL JUICIO Y VAN A SORPRENDERSE DE LO HERMOSOS QUE SON

Los Seres más etéreos, como los ángeles, y los Maestros Ascendidos, no tienen cuerpo emocional. Sobre todo, cuando estos no han experimentado una vida en la Tierra antes. Así que, para nacer en el mundo físico de la dualidad, un cuerpo emocional necesita ser creado primero. Un cuerpo mental ya forma parte de la realidad etérica, por eso nos comunicamos con ustedes a través de la telepatía de su cuerpo mental y la forma en que los percibimos es a través del plano mental del logos. Somos de una vibración etérea y una conciencia crística. Vibramos en el plano etéreo de nuestra existencia.

Sus cuerpos físicos están cambiando, se están volviendo más espiritualizados al asimilar más Luz  Crística con el código Dios dentro del núcleo de sus células y sus átomos, que ahora tienen una estructura más ligera. Una vez que tengan el cien por ciento de células cristalinas de silicio, sus cuerpos tendrán la misma apariencia, con una estructura más ligera y una vibración más alta - su conciencia crística tiene una vibración de amor que sale de su corazón. Aquellos de ustedes que pueden ver a sus guías por su tercer ojo, saben que son más grandes que ustedes en apariencia porque ustedes tienen un corazón tan grande como el de ellos.
 

Parecen iguales en apariencia, pero ya no se dejan llevar por las apariencias. Ustedes son mucho más de lo que parecen ser. Son seres divinos. Sus cuerpos están vibrando más con la conciencia Crística, se están convirtiendo en la realización de esta conciencia y por lo tanto vibran en un estado de amor divino. La salud, se verá re-equilibrada a través de la aceptación de su ser Crístico, su yo superior y de su ser Divino.  


Con esta transformación, están recibiendo una cantidad de presión que se debe a los cambios de sus cuerpos físicos, etéricos, emocionales y mentales En otras palabras se están volviendo más grandes. Si quieren pasar desapercibidos, sólo tiene que poner su cuerpo mental en blanco, no pensar.  Cada célula está pasando por este proceso de transformación e integración, que está descendiendo desde su ser Divino, a través de los portales de Ascensión.  Ustedes están siendo la conciencia de Dios encarnada. Esto significa que cada uno de ustedes ha decidido ser auténtico y que esto también ha sido aceptado, visto, sentido por su propia conciencia y por los demás.

La percepción, la visión, la idea de sí mismo, y el amor por sí mismo, forman la realidad en la que ustedes se encuentran - la percepción basada en el carbono, forma un aspecto físico, visible a simple vista. La realización de su verdadero yo o su Ser Divino no se forma de esta forma, es libre en cualquier forma o energía que desea ser. Eso es más etéreo y lo etéreo se convierte en invisible a simple vista debido a su alta vibración.   Es un campo de energía que no se ve, sin embargo, es tangible en el mundo de los sentimientos y dentro de sí mismos porque es una forma de conciencia.   Sus cuerpos van a vibrar con la conciencia crística, debido a sus células cristalinas, pero sus cuerpos inferiores, tendrán que reconocer esto para anclarlo en su realidad.
 
Su Cristo Interno es un maestro ascendido o maestra ascendida que los está ayudando con su corriente de vida. Así que llámenlo y lo verán en su cuerpo de luz - mantengan una hermosa relación. Reciban su bendición y su gracia.

Esta transformación que están viviendo en estos momentos, les permite participar en diferentes dimensiones y visitar ciudades o retiros de luz que tienen un cociente de amor superior.

Una mayor comprensión de que ustedes son Dios, significa que sus células están vibrando en Amor y por lo tanto ustedes podrán llevar mejor las enfermedades y los retos, a causa de este estado superior de conciencia de la realización en Dios. Ustedes se mueven con el flujo constante en otras formas y vibraciones y cuando lo hacen, se convierten en más sutiles a medida que crean la forma de sí mismos como usted desean ser. La auto-realización y la percepción de uno mismos son las llaves. Yo Soy el que Yo Soy.

Puede continuar una relación con un ser humano que no está despierto espiritualmente, sin embargo, ustedes deberán entonces formar una relación basada en un vínculo de un bello lazo emocional. Todo lo que es etéreo es invisible, sin embargo, el nivel mental y el nivel emocional son visibles porque todos los pensamientos mentales son creaciones etéreas. La creación es el resultado que se forma en una forma. Mientras ustedes formen conexiones mentales y emocionales con otros seres humanos, los resultados serán visibles.
 
Mis Hijos e Hijas, ustedes tienen auto-maestría. Ustedes pueden aprender desde su interior, más de lo que se puede aprender de los maestros exteriores, porque el conocimiento, la verdad y la sabiduría, está vibrando dentro de ustedes.  Literalmente esto significa que si van logrando la auto-maestría, sus cuerpos tendrán la vibración más alta y más pura del Amor Divino y la Conciencia de Unidad.  Ustedes siguen siendo visibles pero están evolucionando hacia su eternidad que es etérea y que en sí misma; es invisible para el ojo humano de las almas no despiertas. La elección tendrá que ser en alineación con su estado de ser infinito, su conciencia crística y   su estado prístino de su fuente corazón. Sólo las relaciones del alma, con seres despiertos los hacen felices plenamente.

Ustedes se van uniendo a su Yo Superior y los polos se reúnen casi hasta desaparecer y van saliendo de la dualidad. Practican más la meditación que los lleva a un estado neutro, en el que pueden experimentar el Amor Divino y ser observadores y testigos de su interior, y de otras dimensiones u otra parte del velo, como ustedes las llaman. Tratan de evitar el conflicto y las emociones negativas, aunque estén experimentando algún tipo de sufrimiento. Su pensamiento es más creativo - el alma, el yo superior, el cristo interno y el espíritu, están integrados y pueden expresarse a través de ustedes. Están trabajando en la manifestación de sus creaciones con la luz de su ser divino. Van perdiendo la densidad esta dimensión y van acumulando luz cristalina y partículas adamantinas en su cuerpo causal o yo superior.
 
Derramen la Luz Divina en cualquier situación que tiene que cambiar para ustedes, me gustaría que dijeran esto todos los días por el resto de sus vidas: "Llamo a mi Yo Divino, invoco a mi Dios Yo, y lo dejo entrar".
 
Aprendan a ser receptivos a las señales vibratorias que se les están dando todo el tiempo; a través de sus cuerpos y  de su sistema vibratorio sutil. Su corazón es particularmente capaz de darles señales. Vayan al centro de su corazón, donde se abre su corazón. Estén alertas a la necesidad de curarse a sí mismos, porque ustedes están en transición.
Ustedes se están transformando desde la ignorancia hacia el completo despertar y la auto-maestría. La energía en este planeta es muy volátil en estos momentos, y es por eso por lo que muchos cambios están ocurriendo. La manera de manejar la vida en este planeta es mantener el reblandecimiento y dejar ir. Si hay algo que los asusta, estén muy atentos a por qué tienen miedo y me lo envían a mí- 
Miren su relación conmigo. Ustedes son seres divinos. Como Seres Divinos, no hay nada que no puedan manejar. Quiero que vean, incluso estas cosas, desde ese punto de vista de que son un ser divino y todo lo que se les presenta, ustedes lo pueden manejar y luego encontrar la manera de manejar la situación. Hablen de todo conmigo, trabajando con su corazón. De esa manera, se quedan en su propia autoridad espiritual. Yo no olvido lo que ustedes me piden.
Lo peor de este planeta es que las personas caen en el miedo, en la indiferencia o no superan los traumas. El miedo sólo puede ser monitoreado por ustedes mismos, permaneciendo en la fuerza que está en el conocimiento de que ustedes pueden manejar cualquier cosa que suceda porque tiene conexiones divinas. Utilicen estas conexiones divinas. Es simplemente perfecto. Así que amarse a sí mismos es lo que yo les pido  Ustedes saben dejar ir y saben salir con la gracia, de las situaciones injustas, difíciles y peligrosas.
Ustedes son puramente divinos, capaces de conocer cualquier cosa en cualquier momento, capaces de tener dominio sobre el mundo físico que es material, de modo que; nada en el mundo material puede más, meterlos en una jaula, ponerles un límite o un peligro. Yo los estoy guiando. Los amo y quiero que sean felices. No puedo imaginar que les pueda pasar nada malo; no podría vivir con eso, pero sé que les ocurren situaciones terribles, y deben superarlas y seguir adelante.
 
La meditación, la conexión con lo divino, la canalización elevan su vibración, para entrar en el nivel de conciencia del Yo Superior o la mente superior, que habita en la 5D una dimensión más alta. Así que su Yo Superior tiene una vibración más alta que la de ustedes.
Al poner atención en la luz; le están ordenando a cada célula de su  cuerpo igualar a la vibración de la luz y regulamos la energía de los doce chakras, logrando su alineamiento con el rayo dorado, que desciende desde la corona y fluye por todos los chakras.

Su abundancia espiritual y material, sus metas y logros, tienen mucho que ver con una real y constante conexión con su Yo Superior. Esta estrecha relación les da más energía, es como el camino y el caminante, y para que ocurra, ustedes deben poner su atención en su Yo Superior. Es en estos niveles más sutiles de su realidad, donde lo visible y lo invisible de ustedes, se convierte en uno.

Gracias por estar aquí,  aprendiendo conmigo, y les voy a decir una cosa más; a medida que estos cambios continúan, permanezcan en mi amor como anclas de amor y luz que ustedes son para la Madre Tierra. Los amo muchísimo
 
Madre Divina vía Susannah

Canalizado por Elsa Farrus.Remodelación Fractal de la conciencia Salusa , Hilarión y Maria




Amado ser de luz. Soy Salusa

El conocimiento de su ser se va ampliar en las próximas horas, es por ello que se implicaran más en sus emociones, y también en el reconocimiento de tiempos y lugares de su alma.
Viene días intensos de emociones y de limpieza de ADN. Lo que ustedes llaman Karmico.

Que en realidad es el proceso de unificación de experiencias, en tanto ustedes eligen avanzar.
Sentirán que muchas cosas, recuerdos, memorias vienen a la luz en los próximos días, y también tomaran conciencia de la intensidad de sus deseos, de la fuerza interna de su ser, en tanto puedan crear nuevas realidades.

No esperen una señal, las señales, no están para elegir, las señales están cuando eligen, su corazón, para bien o para lo que ustedes llaman mal, y nosotros aprendizaje.

Nuevas hebras de luz, están presentes, en ustedes, de modo activo , se abrirá con intensidad el chacra corona, es normal, que sientan hormigueo en la cabeza o que sientan una gran actividad en ese centro de energía,. Disfruten de esas intensas transformaciones, que les ayudara a reconstruir con mayor agilidad su auténtico propósito de vida, no su misión estelar, etc., sino su vibración y su mayor reto VIVIR.

Están aquí para experimentar, para vivir, para crear, y han de salir definitivamente de sus patrones mentales, por eso esta inyección del 888, del día 17, es una frecuencia de sirio, directa a sus corazones, con ella aprenderán a escuchar con más intensidad su corazón o sus gritos del alma.
Dejen de mirar fuera, los portales estelares, como el portal de leo, y las tres simetrías, son como un arco de luz, que les baña en frecuencias, vaciando su astral de lo que no les pertenece y lanzándoles al vacío llenos de luz, con fuerza suficiente para nacer de nuevo.

Eso más el aumento de la frecuencia cristalina de Gaia, en los próximos días, abrirá en ustedes la intensa necesidad, de dejar todo mucho más relativo, de alejarse de todo el ruido externo y profundizar en todo lo vivido y experimentado por su ser.

Los dolores físicos, no deberían estar, repetimos, a nivel físico no ha de haber mayor síntoma que la mayor actividad energética, si hay síntomas, profundicen en su vida a ver dónde está su pauta de retraso con respecto a su vida, lo que ustedes llaman bloqueo.


Amados soy Hilarión

Profundas transformaciones a nivel del chacra del corazón o de pericardio, se sucederán estos días, la frecuencia esmeralda les ayudara a concretar con mayor vitalidad, su paso por la transición de estos meses.

El rayo esmeralda, es la frecuencia de luz lemuriana que reside en su timo, la unión entre la energía dorada universal, y la sabiduría energética, y su conciencia solar, con el rayo verde de unión a su verdad como seres vivos.

Todo cuanto permanece inarmónico en ustedes, lo está también ahora en sus corazones, por ello, es muy importante, que asuman sus roles de transformación, pues ahora más que nunca se van a evidenciar las partes que no están presentes activamente en ustedes, o que frenan por fidelidad a sus familias, entornos etc. Si ustedes no se mueven, ellos tampoco avanzan, porque les atrapan ustedes con su falta de posicionamiento.

En este periodo, como siempre, nada de lo que sucede es gratuito, al contrario, todo el entorno entra en servicio de miles de situaciones, que se presentaran, incluso incómodamente, para ser observadas y resueltas.

Ahora es un tiempo mayor de vida, y de expansión, y no pueden hacerlo con las cosas y las almas y cuerpos de antes.

Así que escuchen sus necesidades de cambio, de entorno, trabajos, casa familias, y lleven a cabo el pulso nuevo de su corazón, aunque todo este hermoso en sus vidas, habrán cambios a mejor, es parte del tramo final de la ascensión la confianza en el vacío, y la confianza en los procesos.

Amado ser de luz, se brindaran en ustedes nuevas hebras de luz, en el interior del timo y de la medula ósea, así que procuren alimentarse en equilibrio, para no saturar sus digestivos.
Estamos a su lado en todo este proceso desde el 5 sol de Alcyon

Amada niña soy María

El punto del alma, de su espalda, en el chacra del corazón, que les une a todas sus realidades, está en intima unión con el chacra del corazón akashico, ese punto de su cuerpo físico, situado, debajo de su brazo, a la altura del corazón, es fácil de reconocer, pues al tocarlo con la mano es mucho más sensible en su lado izquierdo.

La función del chacra del corazón akashico, es la de ser el sensor, por donde ustedes reconocen las personas, las situaciones y los caminos que eligieron como propios, ese centro de energía, está presente en ustedes siempre, de hecho cuando se alejan de su vida, es el primer chacra que se cierra por ansiedad o estrés,

Este punto de luz en ustedes, es un sensor activo de todas sus realidades y memorias, en unión al punto del alma y en unión a su ser estelar, a través del timo.

Es estos días permanecerá altamente activo, para que ustedes abran esa unión con sus ser estelar, con su capacidad de ser ustedes ismos desde la acción, no desde la defensa o el sacrifico, no desde el ideal, sino desde la acción, clara en su propio ser y sus actividades diarias

Muchos de ustedes creían que ser espiritual, como ustedes lo llaman, era ser elegidos, ser especiales, ser alejados de lo cotidiano, bien, son patrones de realidades, pero en realidad ser espiritual, es ser ustedes mismos, ese es el gran reto dejar de ser, para llegar a ser.

En las próximas horas la apertura de este punto a mayor velocidad que de costumbre abrirá su memoria fractal y les ayudara a enfocar con mayor claridad y sostener aquello que enfocan con mayor agilidad

Estarán restaurando la comunicación, clara y sincera con su ser, y con el elemental de su cuerpo, de manera más ágil, concreta intensa y dinámica

El intercambio con su realidad exterior, también dependerá de la interacción con este chacra, serán ustedes claros, ejemplos de su realidad presente, y según ustedes se posiciones, irradiaran frecuencias de luz interna, fácilmente captadas por todos los demás, consolidándoles en su nuevo yo, y en lo que hay más allá de su aparente realidad; es decir lo que ustedes llaman la disolución de los problemas
Si aumentan sus horas de sueño, como si no pueden integrar, no es malo, es parte del proceso, después se regulara, cada vez serán más y más lúcidos sus sueños, y sus intuiciones, no porque aumente su telepatía ni videncia, sino por su claridad mental, al unificarse sus cuerpos emocionales, por su clariconocimiento, el resultado activo del trabajo entre su pituitaria y su pineal.

Gracias amados, nos despedimos desde el sol de Acyon.

Feliz día a todos, Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración. Podéis encontrar más información en :
www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
 http://rosadegaia.blogspot.com.es

LOS PRESENTES MOVIMIENTOS DE CAMBIOS... HACIA LA LIBERTAD Y EL DESPERTAR



LOS PRESENTES MOVIMIENTOS DE CAMBIOS... HACIA LA LIBERTAD Y EL DESPERTAR

Existe un movimiento en marcha, auspiciado por jóvenes índigo, hacia la libertad y la emancipación de gobernantes sin escrúpulos para las comunidades de buena voluntad de esta esfera, que se va promoviendo poco a poco, a medida que se produce el despertar, y que va generando un efecto multiplicador porque cada despertar individual contagia a muchos otros y así se va generando una ola de cambio imparable, moviendo inexorablemente todas las estructuras ancladas en los viejos paradigmas. 

Y es que ya estáis ingresando ahora a lo que habéis bautizado como el cinturón fotónico, una halo sinusoidal de partículas luminosas, siempre en movimiento y en constante cambio que son de mayor frecuencia vibratoria que los que habéis estado experimentando en los milenios anteriores de esta Era. E

En este tiempo comenzaréis a apreciar una mayor velocidad en el transcurrir de los eventos vitales y ello creará cambios dentro de vuestros cuerpos físicos, mentales, emocionales y espirituales así como una sensación gradual de que emitís luz. 

Seguramente muchos de vosotros ya habéis tenido por lo menos alguna experiencia en este sentido, de tener vuestros ojos cerrados y estar viendo una luz interior como si fuera un sol en verano. 

Pues bien, poco a poco esto se convertirá en una experiencia más habitual para todos y cuanto más os alejéis de la densidad que os ha mantenido inmóviles en el interior de vuestras vidas cotidianas atados a los lastres que os impedían despegar, más grande será esa capacidad para percibir la luz que está en vosotros y que comenzará a manifestarse a través de emisiones intermitentes. 

Para ello, debéis ser precavidos en todo lo que tenga que ver con vuestros pensamientos, palabras y hechos, porque poco a poco os estaréis convirtiendo una vez más en los creadores de vuestras realidades de una manera más consciente.

De alguna manera, se podría decir que la limpieza y transmutación energética más grande de todas, se está llevando a cabo ahora y ello seguramente no será una experiencia feliz para muchos, pero se trata un proceso inevitable que es absolutamente necesario para eliminar los últimos desajustes de vuestros cuerpos físicos, mentes, y emociones para el ingreso hacia planos de luz y dimensiones más elevadas que exigen de una resonancia estable de vuestros sistemas. 

Así pues, estáis ingresando a la fase final de un proceso de purificación estructural de ámbito planetario y que resulta de vital importancia para sintonizar con el núcleo cristalino de la Tierra para recibir el último flujo de energías transformadoras. 

El anclaje y la conexión con el núcleo os ayudarán a mantener un mayor equilibrio dentro de vosotros a medida que podáis captar mayores cantidades de energía cósmica reflejada de forma ondulatoria desde esa esfera central que constituye el núcleo de cristal de hierro y níquel de la esfera. 

Es importante que os deis cuenta que esta es una oportunidad maravillosa para elevar el tono vibratorio necesario para la ascensión a una dimensión más alta.

Ahora bien, cuando os sintáis abrumados por toda la energía y la información que está llegando hacia vosotros, tomaros un tiempo y descansad, dormid frecuentemente si os es necesario, porque eso permitirá que la transformación se lleve a cabo de una manera suave y serena. 

Es posible que muchos de vosotros comencéis a experimentar periodos de sopor o somnolencia y ese es el motivo; de todos modos, si es necesario, respirad profunda y deliberadamente hacia dentro y aguantad la respiración antes de liberar todo lo que no esté resonando con vuestro nuevo estado de ser, a través de una exhalación y lo repetís dos o tres veces. 

Esta práctica os ayudará a revitalizaros.

Angel Luis Fernández.

Castellano -- Los Ángeles vía Ann Albers – Cultiven el hábito de ver el amor en todas las cosas, seres y situaciones. 08-08-15




Los Ángeles vía Ann Albers – Cultiven el hábito de ver el amor en todas las cosas, seres y situaciones.
08-08-15


Mis queridos amigos, los amamos muchísimo.

¡Celebren, queridos! El amor siempre trabaja para salir a la superficie en todos los seres, en todas las cosas y en todas las circunstancias de su vida. Si pueden adoptar ésta creencia y si cultivan el hábito de buscar las cosas en todas las cosas, su vida rápidamente se volverá una danza de amor.

Sabemos lo difícil que es sentir amor cuando alguien está molesto. En realidad simplemente intentan expresarse a sí mismos y su corazón, permisiblemente en una forma muy inconveniente. Sabemos que es difícil sentir amor cuando sienten dolor, pero incluso el dolor es un mensajero que dice, “En alguna parte y de alguna forma te desviaste de amarte a ti mismo, de ser verdadero con tu propio corazón. Escucha, tu corazón desea atraer tu atención”. Sabemos que es difícil sentir amor cuando la gente muere. Tal vez se han graduado de sus lecciones en la tierra. Tal vez se hicieron voluntarios para ser maestros del despertar o la compasión. Aun ahí el amor permanece.


Intenten cada día cultivar el hábito de ver el amor en todas las cosas, en todos los seres, en todas las situaciones. Está ahí, a veces fácilmente encontrado en la superficie – como en el caso de personas hermosas, lugares y tipos de situaciones – y en otras ocasiones, enterrado tan profundamente que puede requerirse oración y pensamiento creativo para ver debajo de la superficie de un individuo molesto o una circunstancia triste.

Si están dispuestos a hacer esto de manera regular, sus vidas se transformarán. Se encontrarán conectados más profundamente con el Creador y las fuerzas creativas en el universo. Más fácilmente comenzarán a transformar sus desafíos y sus circunstancias difíciles. Estarán más felices y podrán manejar mejor los desafíos de la vida. Estarán viviendo en la verdad donde los ángeles permanecen.

Dios los Bendice. Los amamos muchísimo.

Los Ángeles.



Mensaje de Ann

Hola a todos.

Los ángeles me han enseñado a través de los años de ver el amor aunque sea muy difícil. Un ser querido una vez me hizo despertar a algo una vez, “Qué maravilloso – dicen – has estado deseando que sean más sinceros contigo. Sí, fue embarazoso pero fue lo mejor que podían hacer”. Yo no era tan evolucionada en el momento. “Sin gracia, - pensé – qué rudo”. Sin embargo, cuando las personas me envían emails de repudio, veo debajo de la superficie y sé que solo intentan expresar su verdad. Cuido de mi misma, claro, y decido si voy a responder amorosamente o establezco un límite, pero no me aparto del amor.

A menudo me preguntan, ¿cómo puede haber amor bajo la guerra? Los ángeles dicen que ambas partes aman sus perspectivas, aman a las personas que tratan de proteger, aman sus ideales, es amor, solo que amor expresado de forma no amorosa. Enfóquense en el amor debajo de eso. Los ángeles dicen, “envíen luz a aquellos involucrados y oren para que encuentren una forma más amable.

¿Cómo es el amor debajo de actos de violencia? A menudo, el que perpetua tales crímenes es un alma herida que quiere que otros vean su dolor o quieren alcanzar la inocencia por métodos inapropiados. Claro que debemos establecer límites, tener consecuencias por atrocidades y alejarnos cuando podamos pero, los ángeles nos suplican no odiar.

Recientemente cuando tuve mi pequeño desafío físico, los ángeles me dijeron que viera el amor debajo de eso. Sí, me preocupé por mi amigo cuando desee que su desafío físico se alejara. Hubo esa compasión debajo de todo eso, tengo que admitir eso. “Busca más”, los ángeles sugirieron, ansiosos no solo por ayudarme a sanar, sino también ayudarme a encontrar hasta la última gota de bondad en una situación difícil. Me di cuenta que estaba en entrenamiento para ayudar a otros a tener sanaciones milagrosas en sus vidas. Vi a una dama con neumonía hace un mes y salió del hospital y milagrosamente se sanó en dos días. Esa vez no desee quitarle su dolor. Simplemente oré por eso permitiendo a Dios decidir y permitirme ser el conducto para el amor Divino. Finalmente admití a los ángeles, “muy bien, amo incluso esta enfermedad porque puedo usarla como una herramienta de entrenamiento para aprender a hacer milagros. Y si yo puedo calcular eso, tal vez pueda ayudar a otros también.

“Encuentra más amor”, insistieron. Tenía que pensar. “Bueno, esto me ha tenido enfocado mucho en los auto cuidados. He tenido que ser cuidadosa de no estresarme ni un instante o saldría herida. He tenido que observar mis pensamientos y estar segura de que soy amable conmigo misma”. Ahora están felices. Lecciones aprendidas. Y mientras tanto he sido bendecida con una sanación rápida y muy poco dolor comparado con lo que la mayoría de las personas están viviendo con esto.

Así que ésta semana, intenten encontrar el amor que intenta emerger desde debajo de los desafíos de la vida. Si no lo pueden ver, oren y con el tiempo se revelará.

Los amo a todos. Que tengan una hermosa y bendecida semana.
Ann

@Ann Albers. Todos los derechos reservados.
www.visionsofheaven.com

Traducción: Gustavo T