Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 5 de julio de 2016

AA METATRON - EL REINO ANGÉLICO - parte 2 - EL CONCEPTO ERRONEO DE LOS ANGELES CAIDOS

Canalización del Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn
El Reino Angélico - Parte 2 - El Concepto Erróneo de los Ángeles Caídos

Saludos, Maestros, Yo soy Metatrón, Angélico de Luz.  Me uno en esta sesión a Tyberonn del Servicio Cristalino, y los saludamos en un vector de amor incondicional.
Queridos, en esta sesión continuamos con la parte final de nuestro mensaje sobre la naturaleza de los Ángeles.  Les pedimos que conserven su mente abierta ante la información que les damos, ya que parte de lo que compartimos puede diferir de sus enseñanzas religiosas.
Los Ángeles son mensajeros de Dios y, como hemos dicho, también son los ingenieros de la realidad. Nosotros, los del reino angélico desempeñamos importantes roles para revelar la naturaleza y el propósito de Dios.  Estamos conectados estrechamente con la humanidad. Hemos estado y estamos ahora involucrados en sucesos importantes para la evolución de la humanidad en el plano terrestre y el reino de la dualidad.  
Como dijimos, y enfatizamos aquí nuevamente, los Angélicos puros son Seres Divinos de luz sin forma. Pero la humanidad, a lo largo de sus épocas lineales del plano terrestre, ha percibido a los Ángeles basándose en imágines conceptuales, en interpretaciones con filtros de su cultura, basadas en su nivel de cociente de luz y de programación de creencias, para permitir una comunicación más familiar.  Los Ángeles SON; exquisita y espléndidamente SON, y siempre han sido "Guardianes de la Luz", marcadores de posición de este espacio y del no-espacio del AHORA en eterna expansión del Alfa y el Omega.
 Toda la humanidad es de Seres de Luz, consciencia espiritual poderosa, como chispas del Divino. La diferencia entre la Humanidad y los Ángeles es que los humanos son un aspecto del Divino que evoluciona regresando hacia la pluralidad de expansión de Dios, habiendo elegido experimentar el libre albedrío y volver a aprender a crear a través de la lente magnánima llamada "Dualidad" en el plano terrestre de causa y efecto.
Y en la lenta evolución de las influencias sociales expansivas, los malentendidos sobre la naturaleza de Dios fueron  interpretados y manipulados por ideologías religiosas basadas en el miedo, para la manipulación y el control de la población por medio del miedo.
El Guardián de la Dualidad es un Ángel
También les decimos que la enseñanza religiosa sobre los "ángeles caídos" es una inexactitud basada en el miedo.  Ciertamente existe un "Guardián Consciente" de la Ley de la Física que específicamente habilita la polaridad/dualidad, que es la fuerza que habilita la "Universidad de la Tierra".  Dentro de esa escuela del plano causal de la dualidad, la humanidad puede dominar la responsabilidad de las fuerzas creativas. Sin embargo, el que sostiene la dualidad no ha caído; no es perverso.  Sus metáforas religiosas arcaicas de las religiones patriarcales basadas en el miedo se refieren a un ángel al que irónicamente han llamado Lucifer (Portador de la Luz) como ángel caído.  Nada podría estar más lejos de la verdad.
Insertado por James Tyberonn:  El texto hebreo original del cual proviene el relato bíblico del capítulo 14 de Isaías, hablando de Lucifer, no es sobre un ángel caído en absoluto, sino sobre un rey babilonio caído, que durante su vida había perseguido a los hijos de Israel.  El texto original no contiene ninguna mención en absoluto sobre un demonio, ángel caído, o de Satanás, ya sea en nombre o referencia. Los eruditos hebreos especulan que algunos escribas cristianos muy antiguos, escribiendo en el latín usado por la Iglesia, habían decidido por su cuenta que querían que la historia fuera sobre un ángel caído, una criatura anti-Dios, perversa, y en desgracia. Esto ni siquiera se menciona en el texto hebreo original; ellos le dieron a este "Ángel Caído" el nombre de "Lucifer".  En las lecturas de Edgar Cayce se establece claramente que los textos originales de las Sagradas Escrituras cristianas fueron alterados, se quitaron pasajes importantes y se cambiaron otros.  Muy probablemente lo hizo el Concilio de Nicea.  Más tarde, los estudiosos que tradujeron la Biblia King James al inglés no partieron de los textos hebreos originales sino que usaron versiones traducidas en los siglos III y IV.  Los "teólogos" con motivaciones políticas crearon el mito del infierno, basado en el miedo, y el concepto de ángel caído, que con el tiempo se convirtió en creencia de los Cristianos y Católicos Romanos.
El Concepto Erróneo
¡No existen ángeles caídos ni perversos! ¡Punto!  No existe un Dios vengativo en los cielos.  No existen ángeles a quienes temer.  En cambio, los ángeles son magníficos compañeros familiares con su mano extendida hacia ustedes.  Una mano extendida desde el hogar.  La idea de ángeles oscuros es ciertamente una manipulación,  una analogía arcaica y torcida, una mala interpretación de la fuerza de la dualidad.  Los únicos demonios, el único mal que existe en los planos de la dualidad, son los que crea el pensamiento erróneo en el proceso de aprendizaje por "libre albedrío."  Nuevamente enfatizamos...¡no existen "ángeles caídos!"  ¿Cómo podría un Ser de Luz, creado por la Fuente Divina, apartarse de lo que es?  Los ángeles no tienen "libre albedrío", como lo llaman ustedes.  En cambio, tienen la Voluntad Divina.
Los opuestos - y esto puede ser difícil de entender para ustedes - tengan por seguro que los opuestos no existen en los reinos de no-polaridad.  Por lo tanto, lo que ustedes llaman el mal, lo opuesto del bien, solo existe en la dualidad.
La Suprema Gestalt de "Todo lo que Es" es la sustancia de la realidad que subyace a todas las apariencias y manifestaciones que llaman Vida, incluyendo la materia, la antimateria, la no-materia, la energía y la no-energía, el pensamiento y la ausencia de pensamiento.
Y les decimos: está aquello que existe incluso más allá de esto.
Puede que ustedes no comprendan plenamente este axioma desde su perspectiva de dualidad, o tal vez no sientan que está dentro del campo de sus conceptos, sin embargo les decimos que es así.  Pero siempre se deberá honrar  su discernimiento con objeto de que se expanda mientras van creciendo hacia una mayor consciencia de su Ser Divino.
NO PIENSEN que deseamos imponer por la fuerza o hacerles cambiar la posición que han elegido respecto a Dios, la religión o la naturaleza de su propio ser.  Sus creencias, valores y opiniones que han elegido son pasos sagrados de su libre albedrío, y son plenamente avalados por el "Todo lo que Es", del cual ustedes son un Aspecto Divino.
La Co-Creación
Queridos humanos, el modo y la manera, la rapidez y el formato de su evolución, es creación de ustedes, y es por designio individual.  Están aquí para aprender creación responsable, para convertirse en los sabios co-creadores de la tierra, y de cada aspecto de su viaje.  No puede haber otra forma de completar la Universidad de la Tierra. No corresponde a los Angélicos ni a los Consejos de Maestros Ascendidos hacer elecciones por ustedes; nosotros sostenemos información que ustedes  pueden usar, readaptar, rechazar o aceptar.  Es su elección; nosotros les decimos que cada uno se graduará a su debido tiempo.  El amor es siempre la clave, y la causa y el efecto son los grandes, los mayores maestros de quienes ustedes todos aprenderán.  Ustedes ingresaron a este curso en camino de experimentar la dualidad y aprender la Maestría.
Pero deseamos enfatizar que las íntimas conexiones entre cada alma humana y la Fuente Divina, el Divino "Todo lo que Es", nunca pueden cortarse, porque ustedes son una parte, una chispa original del creador primordial que ustedes llaman Dios.  En ese sentido, existe ciertamente una consciencia concentrada del Dios Creador hacia cada alma, y se proyecta amor divino, amor incondicional a cada consciencia humana... a cada alma en el Cosmos.
 La espiritualidad verdadera es una ideología, una puerta hacia su naturaleza divina. Sin embargo, la espiritualidad requiere creencia y fe en el conocimiento interior expansivo de que ustedes son mucho más que un cuerpo caminando por el tiempo.  La fe es un catalizador inmaculado, un trampolín de Verdad. Y en el planeta de la elección, la espiritualidad se basa en el libre albedrío.  Conecta todo lo que es sagrado con el sendero de sabiduría en esta Universidad Tridimensional de la Dualidad. Maestros, cada uno de ustedes es siempre la corporización del Espíritu,  por lo tanto siempre es espiritual, aún cuando no siempre se sientan así.  Y nosotros, los del Reino Angélico, estamos con ustedes, con cada uno, en cada paso que dan.  No los juzgamos, sino que los honramos y los amamos y vemos la belleza y el coraje dentro de cada uno, incluso si ustedes no los ven.
Maestros, en la Tierra está ocurriendo una bella compleción. La vida se está expandiendo hacia realidades más y más grandes.  Estar presente en el plano terrestre en esta época de 2016 y en adelante hacia 2038 y 2075 es una gran oportunidad, una sinfonía celestial que está alcanzando un crescendo que lleva a su compleción.  La Ascensión es un tapiz sagrado, un evento monumental que todos ustedes han co-creado. Es hora de que se iluminen en el aspecto más y más grande que siempre ha estado dentro de ustedes.  El soñador está despertando. La expansión de la Luz es la expansión de la Verdad, de la Comprensión y es la puerta para retornar al hogar.  Como los Ángeles, ustedes son Seres de Luz. La mayoría de ustedes todavía no tiene idea de cuán importantes son, y de cómo la evolución que han creado en sí mismos se ha expandido al Cosmos.
Cierre
Antes de terminar, les pedimos que hagan algo muy especial.
Dediquen un momento y dirijan su energía a sentir la energía de la Luz, de los Ángeles. Estamos más cerca que lo que ustedes creen, no estamos distantes, no estamos separados de ustedes. Somos amigos que se extienden hacia ustedes, ofreciendo nuestra mano.
Ahora....  Siéntannos.
Déjense absorber en esta presencia angélica de paz y bienestar. Es un momento de solaz, ¿verdad? Es la energía de la Fuente, del hogar, de la Luz, del Amor.  Es angélico, y ustedes, queridos, están sintiendo la frecuencia de nuestra naturaleza... de su naturaleza original en el Ser Angélico de la Luz Sagrada.
Es bonito, ¿verdad?
Todo Ser Iluminado que haya caminado la Tierra en Maestría final ha irradiado una energía que se siente muy parecida a lo que acaban de sentir. Atraían a las personas. Los amaban.  Toda la vida respondía, florecía en su presencia.  Ellos creaban alegría sin esfuerzo, porque esa es la energía de la LUZ... y queridos, ustedes son ángeles humanos, pueden evolucionar y lo harán, al retornar al hogar.
Y en este sendero sagrado, nosotros, los del Reino Angélico, los honramos y los llamamos con los brazos abiertos. Los esperamos y prometemos dejar las luces encendidas para su feliz regreso.
Yo soy Metatrón, con Tyberonn del Servicio Cristalino, y compartimos con ustedes estas Verdades! ¡Ustedes son bienamados!
Y así es...

El mensaje está protegido en sus Derechos de Autor © Todos los derechos debidamente reservados 2016.Los derechos de autor en 3D de este mensaje del Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn son de propiedad exclusiva de publicación de Earth-Keeper.  Ofrecemos este mensaje en amor.  El mensaje completo está disponible gratis en versión video en el Canal U-Tube de Earth-Keeper y pronto estará disponible en formato de libro.  Este mensaje no puede ser publicado, impreso, vendido o posteado en Facebook, Internet o U-Tube. ¡Gracias!  Por cualquier pregunta contactar a Anne en la Administración de Earth-Keeper: Tyberonn@hotmail.com  -  www.Earth-Keeper.com
Traducción: M. Cristina Cáffaro
Publicado por

MENSAJE DE LA FEDERACIÓN DE LA LUZ Por Blossom Goodchild Julio 3, 2016.




Por Blossom Goodchild
Julio 3, 2016.



Blossom: Una vez más... ya… ¡tan pronto! Hola y bienvenidos.

Federación de la Luz: Saludos Divinos de Amor y Gracia dirigidos directo al centro de su Ser, Querida Blossom y a TODOS.

Blossom: Algo que me gustaría abordar. Algunas veces cuando me despido al final de las canalizaciones, me he sentido claramente con el deseo de escribir 'Adieu'... lo que muchos ya saben es la firma NUBE BLANCA cuando retira su energía. Ustedes han expresado que "él" es parte de la Federación de la Luz. Sin embargo, él nos parece ser un Indio Nativo Americano que vivió en la Tierra a fines del  año 1500. Sin embargo, usted y los de su «clase»... son Seres de Luz que en realidad nunca han vivido como seres humanos. Por lo tanto, ¿pueden explicar su amistad y cómo exactamente Nube Blanca es parte de la Federación de la Luz?

Federación de la Luz: Eso estaría bien y sería apropiado hacerlo. En primer lugar, hay que recordarle a su Ser el hecho de que no hay separación. TODOS SOMOS UNO. En segundo lugar, nos gustaría avisarle otro hecho de que el la Energía del espíritu llamado Nube Blanca es MUCHO MAYOR de lo que quizás se han dado cuenta nunca.

Blossom: Mi corazón está latiendo muy rápido... no con anticipación, sin embargo, con Energía. Por favor continúen.

Federación de la Luz: Lo que usted conoce como Nube Blanca es de un resplandor que muchos aún no están acostumbrados. Como SABEN... muchos empiezan a llorar en el momento en que habla. Esto se debe a su Alta autoridad... su Alta Energía de / como / a través de / en la Luz. Permite sólo que la humildad más profunda resuene dentro / a través de sí mismo en la energía con quien está hablando.

Su 'adaptación' en nuestro "círculo de amigos"... diremos... es "cómo y cuándo” así elija visitar... a lo que consideramos un honor estar en su presencia.

Blossom: ¿De veras? Sin ánimo de ofender a mi querido hombre... ¡porque lo amo demasiado! Sin embargo, sé también, que USTEDES... Ustedes... son una Conciencia Muy Elevada que vibra a un Nivel Muy Alto. Por lo tanto, para que ustedes puedan ser honrados por él tomando una taza de té con ustedes... significa que es... como se dicen... mucho más Elevado de lo que me había dado cuenta.

Federación de la Luz: ¿Hace eso alguna diferencia para usted?

Blossom: Por supuesto que no. No.

Federación de la Luz: Sepa también... que cuando habla a los demás a través suyo Blossom, tiene que 'amortiguar' su energía bastante para que usted pueda ser capaz de permanecer en el suelo cuando está con usted. Él tiene una habilidad que le permite hacer esto... y para que los que escuchan y sólo estar en su presencia no 'exploten'.

Blossom: Realmente entiendo eso.

Federación de la Luz: ¿Y entiende usted que cuanto Más Alta SU vibración sea, el grado Más Alto de SU Energía puede venir a través de usted y por lo tanto, 'entregarla' a los demás? Es un acuerdo que usted y él hizo y no se ha roto.

Blossom: Ni lo será. Porque de hecho, como ustedes, encuentro es un honor trabajar con él. Ridículo como suena... cuando los visita... ¿qué hacen? ¿Tienen una buena charla?

Federación de la Luz: NOSOTROS SOMOS. NOS MEZCLAMOS Y SOMOS.

Blossom: ¡Estoy repentinamente llorando! SIENTO tal Amor, chicos... Tal Amor a medida que la última frase llegaba. En cierto modo sentí / vi / imaginé eso en alguna medida. GUAU. Mezclarse y SER con cada uno... como que lo dice todo. ¡Si tan sólo nosotros los humanos hiciéramos lo mismo!

Federación de la Luz: Se necesita tan solo respirar, Querida Blossom... tan sólo una sola respiración y luego otra y otra.

Blossom: Sin embargo, ustedes no tienen la necesidad de respirar ¿verdad?

Federación de la Luz: No.

Blossom: Entonces, ¿cuál es su "opción"?

Federación de la Luz: Quietud. SENTIR la Luz... En todas partes. Dentro... sin... En todas partes. Dentro de cada uno... Todo.

Sabiendo que no hay otra cosa y SER DE ESO / EN ESO.

Blossom: Cuando están en este espacio con Nube Blanca... ¿qué ocurre? ¿Cuál es su propósito?

Federación de la Luz: ¡SER! Tal vez es difícil que usted entienda desde la perspectiva humana... y, sin embargo, nos diría que no hay NADA... absolutamente NADA en su mundo o en cualquier otro... que pueda / podrá superar el SENTIMIENTO de sólo SER... y ESTAR con uno al otro está más allá de las palabras, amiga nuestra. Es necesario experimentarlo... porque sólo se puede SENTIR... no hay palabras para expresarlo / describirlo.

Sin embargo... no lo nieguen... para ustedes mismos. Porque Cada Uno es DE ESO. Cada Uno de Ustedes... TODO es de eso.

Blossom: Sí, lo sé. Sin embargo, como se ha dicho antes, Nube Blanca, (como creo que ustedes también) tiene que "bajar la frecuencia” para comunicarse conmigo... debido a su lugar de prestigio. Así que, ¿cómo podemos nosotros aquí abajo SENTIRLO realmente... ya que estamos situados en esta densidad?

Federación de la Luz: ¿Podemos interrumpir?

Blossom: ¡Voy por las medallas!

Federación de la Luz: Viene desde su punto de vista humano. Libérese de eso / desde eso... y es una historia diferente.

Blossom: Sí... entiendo eso. Sin embargo... esto es una cuestión discutible y hay muchas diferentes "Verdades”... en eso... ¿Cómo empiezo? ¿No estamos todos en nuestro propio viaje y evolucionando en diferentes niveles en los diferentes ritmos de aprendizaje y entendimientos, dependiendo de las opciones?

Federación de la Luz: Sí.

Blossom: Así es, es tan... en su Verdad, que cuando un alma abandona el cuerpo mortal y reaparece 'en otra parte’... están automáticamente de REGRESO a la plenitud de la Luz, en su plenitud de la Verdad... o... ¿están todavía en su viaje evolutivo?

Federación de la Luz: Ellos están evolucionando dentro de su alma... ... ... ... 
dentro de ciertos límites.

Blossom: ¡Yo sólo sabía que iba a salirse de las manos! ¿Siendo estos límites?

Federación de la Luz: Estado dentro de una cierta "Esfera" de aprendizaje como una expresión humana De Luz.

Blossom: Por lo tanto, cuando se pasa a otros reinos, ¿estamos dentro de una esfera de...?

Federación de la Luz: De auto-realización.

Blossom: Por lo tanto, nosotros ¿no entramos en este "Todo Conocimiento de Todo" cuando se muere?

Federación de la Luz: Si tu puedes. ¿Cómo podríamos decirlo? ... Dentro de las posibilidades de ESA esfera.

Blossom: Whoa! Esto se está abriendo demasiado y muchas preguntas vienen a mi mente a la vez. Entonces... ¿ese todo conocimiento / entendimiento es sólo "parte" de un todo conocimiento / entendimiento? ¿Cómo puede ser? ¡Usted lo sabe todo o no lo sabe!

Federación de la Luz: Usted SIENTE dentro de esa esfera... usted SABE y entiende todo... y lo hace. Usted Sabe y Entiende todo lo que ha de ser conocido y comprendido... dentro de esa esfera.

Blossom: Esto es, sin duda todo nuevo para mí... y puedo preguntar... ¿que está más allá de esa Esfera?

 Federación de la Luz: ¡Otra más!

Blossom: ¿Y luego otra y otra?

Federación de la Luz: Exactamente.

Blossom: ¿Siento como si una se graduara de una Esfera a otra?

Federación de la Luz: Usted está sintiendo correctamente. Y aquí es donde nos “incluimos” en relación a la Jerarquía, etc. Porque hay muchas Esferas... y Nube Blanca se ha graduado (de nuevo) en un nivel que supera mucho más allá de la 'cápsula del tiempo' de la experiencia terrenal. Y sin embargo... él fue capaz de "regresar" a la Tierra en su disfraz de nativo americano para influenciar al Planeta. Sembrarlo de conocimiento y Gran Amor... porque era "su" deseo hacerlo. Su AMOR por todos es de tal Compasión y Gran Pasión... donde "sacrificó" mucho de sí mismo 'en ese momento' con el fin de lograr esto y al terminar esa experiencia terrenal... hubo bastantes vacaciones de recuperación necesarias con el fin de restaurar su VERDADERA LUZ y fuerza una vez más.

Blossom: Y entonces, ¿qué pasa con SU Esfera? ¿Dónde está su pequeña bola de Luz en todos estos niveles? Es decir, ¿cuántos niveles hay? Y ya sé que va a decir...

Federación de la Luz: Infinito. Sí. Este es el caso, Blossom. Usted nos sigue bien. Vamos a confundirla aún más al decir que después de un cierto nivel uno puede intercambiar / ir y venir / en otra Esfera que uno elija... y luego para confundir aún más... la Esfera... después de una frecuencia particular de Luz luego se funden en otra. De manera que dos se hacen una... e incluso más que eso... tres se convierten en dos, se hacen una... y así sucesivamente y así sucesivamente.

Blossom: Por lo tanto, si Nube Blanca y ustedes residen en una Alta Esfera... cuando Nube Blanca 'aparece' por esos lares por una taza de té ... ¿Es "sólo" la Energía de Nube Blanca... como un individuo por sí mismo... o él lleva toda la Esfera junto con él? ... Debido a que había necesidad de previo aviso, ¡¡¡¡¿¿¿¿para que pueda comprar galletas adicionales sin duda????? !!!!

Federación de la Luz: ¿Cómo nos gusta que lleve esta conversación '' sin límites” de vuelta a la Tierra?

 De nuevo un poco difícil de ponerlo en palabras... En el nivel que reside Nube Blanca... "él" por supuesto que no es un "él"...

Blossom: Entiendo que no es de ningún género.

Federación de la Luz: Correcto. Simplemente es la LUZ. Sin embargo, su ENERGÍA que una vez estaba 'actuando en nombre' de un individuo se ha co-unido a muchas otras Energías de Luz que se han elevado de nuevo en / dentro de esa Alta Vibración y combinadas COMO UNA.

Sin embargo... esto no quiere decir que eso que fue una vez actuando como Energía individual no pueda… a voluntad... a través de la elección separarse siempre que sea aplicable ... y ... por ejemplo saltar en nuestra Esfera. En el plano donde reside Nube Blanca hay muy poco que no pueda hacer.

Blossom: ¿Y ustedes mismos? Es decir... Siempre he sabido que ustedes están “en lo alto"... debido a que son “Los Supervisores de Supervisores.”

Federación de la Luz: Podemos decir con humildad... ¡no estamos demasiado lejos!

Eso es seguro... ¡en mis libros de todos modos! Las lágrimas ruedan por mis mejillas, mis amigos... mientras mi corazón se hincha en el amor al SENTIR SU VERDAD. LOS AMO. LOS AMO. LOS AMO. ¡Muchas gracias por introducirnos nuevos conceptos cuando saben que estamos listos para recibirlos!

Federación de la Luz: Creemos que es un honor servir a la raza humana. Creemos que es un honor AMARTE y SER AMADOS POR USTED. Hasta la próxima vez…

Blossom: En Amor y gratitud. Por montones.

No se olvide del Día del Humano Feliz el 20 de julio. Le gustaría estar en mi video. http://www.youtube.com/watch?v=pKE1yA5Nr-E
Vuelva a visitar La Invocación 'Somos los Cambiadores del Juego "cada vez que el estado de ánimo lo amerite... se necesita para mantener la energía tan alto como sea posible.
El enlace para poder acceder a todos mis YouTubes es:


Traduce: Andélei

Actualización Luna Nueva 4 Julio 2016 por Lena Stevens y Patricia Lilies

 

 

 

Actualización Luna Nueva 4 Julio 2016

por Lena Stevens y Patricia Lilies http://thepowerpath.com 2 de Julio 2016

Traducción: Gabriela Halblaub
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Queridos Amigos,

Luna nueva el Lunes 4 Julio, a las 5:00 AM Hora de las Montañas(MDT).

Esta es una luna emocional, y manteniéndonos con los temas del mes, úsenla para enfocarse en cuidarse a sí mismos, en sus necesidades personales y en sanar sus corazones. ¿Cómo sanan sus corazones? Se aman a sí mismos, atesoran quiénes son, y se tratan como tratarían a la cosa más invalorable de sus vidas. Presten atención a la belleza, y permitan que el centro emocional elevado se active en ustedes, a través de la belleza que ven en sus vidas y en todo lo que los rodea.
Pueden ser enormemente inspirados durante este período, o pueden quedar atrapados en sus juicios, cinismo, y todos esos sentimientos feos y negativos que los han estado retrasando tanto tiempo, incluso por vidas. Es tiempo de avanzar y salirse de todo eso, de ponerse en primer plano, de perdonar a otros, y de permitir que la transformación que quieren que suceda se empiece a manifestar. Pasen algún tiempo cerca o dentro del agua hoy, si pueden, y úsenla para nutrir y alimentar algo nuevo y único para ustedes, que quiere crecer y emerger.
Be patient with others, accommodate them in your life, but take care of yourself first.
Sean pacientes con otros, dénles cabida en sus vidas, pero primero cuídense ustedes.
Muchas Bendiciones en esta Luna Nueva, Lena.
NOTAS ASTROLOGICAS:
Escrito por Patricia Liles. contactarla a PATLILES@aol.com
Luna Nueva en Cáncer
Sol y Luna en Cáncer a ~ 13º
Lunes 4 Julio, 5:00 AM Hora de las Montañas (Lunes 4 Julio, 11 AM Hora Central de Greenwich)
Le damos la bienvenida a esta nueva temporada con una Luna Nueva en Cáncer, y una abertura a nuestros cuerpos emocionales. El tiempo de Aries en primavera/otoño nos trajo el elemento fuego. Tauro nos trajo el elemento práctico de la tierra. Géminis involucró a los dominios mentales del aire, y ahora volcamos nuestra atención a lo femenino, a los aspectos de la vida regidos por el agua. Cáncer está regida por la Luna en todas sus fases, siempre cambiante, cíclica y nocturna. El agua se transforma en uno con todo con lo que entra en contacto; su falta de límites y su naturaleza sin resistencias está formada por su entorno y el recipiente que la contiene. Cambia su forma y estado, de líquido a sólido o a gaseoso, como ningún otro elemento. Al mismo tiempo el agua es poderosamente erosiva, así como dadora de vida. USTEDES son agua. Sí, con algo de aire, algo de materia terrestre y una chispa de fuego, pero predominantemente ustedes, como seres físicos, son agua.
Los signos de agua, Cáncer, Piscis y Escorpio, son todos femeninos y yin (con Escorpio siendo el signo fijo y más poderoso de los tres). Cáncer es el signo de agua personal; Piscis es el signo de agua más universal y compasivo. Cáncer es el signo de la Madre, los pechos, el estómago, el hogar, la familia; su grito es "Yo siento". Cáncer puede sentir dentro de otra persona, saber cómo se siente ser ellos, así que puede ser altamente empático y incluso psíquico. Cáncer rige la cuarta casa del zodíaco, la que se ubica en la base de la carta natal, y junto con la familia y el hogar rige nuestras raíces, nuestras tribus y nuestros ancestros. Nuestro hogar es el asiento de nuestra vida privada, y la Luna regente dice que es aquí donde se encuentran nuestras necesidades de seguridad. Cáncer es receptivo, fértil, empático, que nutre y protege, y también es paciente y comprensivo y servicial. Como el verano/invierno, la temporada de Cáncer comienza, y su dirección es el Sur - el femenino externo que crea una cesta, una casa donde el amor y la conexión pueden permanecer, y la vida puede ser germinada, nutrida y transportada para asegurar las generaciones.
Esperen un ciclo de Luna activamente emocional, a medida que el Sol y los planetas internos, Mercurio y Venus, viajan ahora a través de Cáncer. Cáncer podría tener reservado algún trabajo profundo del chakra raíz para algunos de nosotros, porque estos planetas cambian de dirección en las próximas dos semanas, primero oponiéndose a Plutón en Capricornio a  16º - instándonos a liberar y transformar estructuras que representan seguridad, que han sostenido a nuestra sociedad (o a nuestras vidas personales) en el pasado, y esos mismos planetas cuadran a Urano en Aries a 23º , exigiendo que nos liberemos en áreas de sentimientos que nos nos atrevimos a pisar. Tal vez están demoliendo improntas familiares o vestigios de experiencias kármicas que han traído a estas vidas, o están regresando a las decepciones y miedos sombríos de sus ancestros, y están transformando ese poder (Plutón) en una visión valiente del futuro para toda la humanidad (Urano). También tienen la muy fuerte posibilidad de darle forma a este cambio de energía emocional, de transformarlo en ondas expansivas del corazón que se extiendan a todas sus relaciones, a toda la red de la vida.
Estén abiertos para surfear estas olas de emoción que se presenten. Cáncer ama con toda la fuerza y toda la protección, con sus pinzas grandes y mordaces de cangrejo, y su panza interna, tierna y amorosa. Observen los cambios de humor, como el retener, la evasión, la inseguridad, el tenerse lástima; que sugieren que existe un atasco en las arterias emocionales, que necesitan ser expresados. Comiencen a cuidarse a ustedes mismos, a responder a sus propias necesidades de atención, de amor, de cuidado, de comfort y de nutrición, para restaurar la paz y el equilibrio de sus naturalezas de agua. Recurran al poderoso flujo del amor, del cuidado y del apoyo de la Pachamama, de la Madre Tierra, de Gaia, y vean cómo crece su creatividad, cómo se expande su poder de recibir; fertilidad para todo a lo que le están dando nacimiento fácilmente.
El Sol, La Luna, Mercurio y Venus en Cáncer están ofreciendo el regalo de los trinos del agua a Neptuno en Piscis, y la carta de la Luna Nueva sostiene un Gran Trino con Chirón, Venus y Marte ahora directo en Escorpio. Estos trinos ofrecen la posibillidad de estar más en contacto con el amor, más en conexión con el Yo, más capacidad luego de liberación emocional de sus heridas, de sus ineptitudes auto impuestas, más sanación profunda y perdón de lo que se perdió durante los tiempos de separación y dominación. Los trinos de agua pueden levantarnos con alegría, para recordar quiénes somos realmente en este plano y oficio Terrenales.
Marte acaba de completar un tiempo largo retrógrado de tres meses, que comenzó en Sagitario en el grado 8, donde Antares, una de las cuatro estrellas Reales reside. Con Marte retrogradando hasta el grado 23 de Escorpio, estamos "poniéndole el arnés al corazón del Escorpión", y adelantando (en su más alta expresión) una nueva salud  y relación psicológicas para el verdadero poder masculino, una renovación de la fuerza kundalini de Marte con la cual encontrar a lo Femenino. El 22 de Agosto, cuando pasemos otra vez por el grado donde Marte se quedó para comenzar su viaje retrógrado ( 8 grados de Sagitario), la acción verdaderamente puede pegar un gran salto hacia adelante. Marte sólo retrograda cada dos años, y normalmente sólo pasa más o menos 6 semanas en un signo, así que el ser forzado a pasar 17 semanas hasta poder volver a ganar terreno lo hace desear con mucha más fuerza la acción, la aventura y el correr riesgos, con su energía renovada y revitalizada. También puede liberar calor y enojos reprimidos, así que tengan cuidado con la impaciencia, pero mientras consideran cómo lidiar con caos y bloqueos desenmarañados,  también empiecen a crear impulso en sus vidas. Gran preparación y movimiento pueden estar listos para el momento cuando Marte esté capacitado para moverse hacia adelante a toda marcha el 22 de Agosto.
Dejen que esta Luna profundamente femenina suavice sus puntas emocionales, y les permita nutrir sus seres internos con silencio, naturaleza, y les permita extender a otros su amor y amabilidad. Estos son tiempos rigurosos y llenos de presión, los que estamos atravesando ahora, y ahora es el momento de llenar sus reservas emocionales con gracia y facilidad. Llenen sus corazones con luz de color rosa; dejen que también llene sus barrigas mientras inspiran profundamente. Ahora llenen su tercer ojo con este color tibio y brillante, e irrádienlo a cada célula de sus cuerpos, para ser bañados con amor y apoyo nutritivo. Inspiren profunda y totalmente.
Todos los tiempos en Horario de las Montañas - MDT:
19 Julio Luna Llena en Capricornio a 27º 4:57 PM MDT
22 Julio Sol entra en Leo, 3:30 AM MDT
2 Agosto Luna Nueva en Leo a 11º 2:45 PM MDT

Derechos de autor 2016 The Power Path

El material traducido al español de Lena Stevens lo pueden descargar en archivos Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo