Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 8 de julio de 2014

El Clima Cósmico: Instantánea Mensual para Julio del 2014 Por la Rev. Irma Kaye Sawyer




El Clima Cósmico: Instantánea Mensual para Julio del 2014
Por la Rev. Irma Kaye Sawyer
2 de Julio 2014

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Hola amigos.  ¿Pueden creer que ya este año esté a medio camino? De hecho ha volado, pero no necesariamente porque todos nos estemos divirtiendo. Especialmente en el último mes, porque eso no estaba exactamente en la agenda. Muchas personas pueden sentir lo que yo afectuosamente denomino ‘latigazo cósmico’ debido a la intensidad y a las travesuras ‘Mercurianas’ del último mes.
  
Al enfocarme en las energías del mes, escuché las palabras “Viaje de Estreno”.  En muchas formas estamos en territorio desconocido y eso es emocionante y un poco aterrador. Hemos pasado por tantos cambios recientemente que puede que todavía no nos reconozcamos plenamente. Como es usual, las dos primeras mitades de este mes tendrán decididamente un sabor diferente en ellas. La primera quincena (1-16) será más interna y será también un buen momento para la introspección, el descanso y para utilizar plenamente los regalos de sanación del Sol en Cáncer. Del 16-31 de julio las energías comenzarán a alborotarse siendo la etapa del 16-22 el período ‘caliente’ del mes, con el Sol y Júpiter en Leo introduciendo una energía más dinámica y una inclinación especial a la mezcla.

Pensé que la cita de ‘Horror Rocky’ era perfecta para las energías de este mes. Utilicen las cualidades lunares y soñadoras del Sol en Cáncer (en camino a la Luna Llena) para soñar o visualizar nuestras metas e intenciones. Cuando lleguemos a los  aspectos más adelante en el mes especialmente Júpiter en Leo, estaremos más preparados para ‘actuar’ y SER lo que queramos manifestar.

El Buda sonriente (aka Merle Smith) solía decir “ustedes nunca pueden ayudar a nadie realmente”. Durante mucho tiempo no entendí verdaderamente lo que quería decir, pero ahora sí. Podemos apoyar a los demás, pero ellos deben hacer el trabajo personal para cambiar sus circunstancias si es necesario. Como siempre no estoy totalmente segura por qué eso entró volando, pero como me estaba enfocando en las energías de julio, quise incluirlo. Hice un chiste respecto a asumir las dos primeras semanas de julio como un ‘torniquete psíquico’ especialmente si ustedes son empáticos y/o muy sensitivos. Aunque parecía gracioso, era cierto también. Estén al tanto de las ‘purgas’ en áreas donde no se esperan usualmente y en consecuencia, cuídense apropiadamente.
   
Aunque están ocurriendo muchos aspectos, siento que el Sol en Cáncer y el tiempo cósmico en general se controlarán un poco, especialmente si lo comparamos con el mes pasado; siendo el aspecto más significativo Saturno estacionándose directo el 20 de julio (¡con un suspiro de alivio!), Urano se estacionará retrógrado el 21 de julio y Júpiter se desplazará hacia Leo el 16 de julio. Tendremos más detalles de cada uno de estos aspectos mensuales en esta página a medida que ocurran.  También tenemos un tambaleo Saturno-Urano que presentará una energía sutil de desconcierto. ¿”Debería irme o quedarme”? Es mejor no tomar decisiones apresuradas en la vida, sino observar cómo continúan desplegándose los eventos en este mes. 

La venidera Luna Llena ‘Atronadora’ en Capricornio promete ser algo grande, haciendo alguna investigación preliminar sobre los símbolos Sabeos y otros asociados con ello. Estaré escribiendo un informe completo para colocarlo el 11 de julio aquí y también en mi blog.

Mantra/Bendición para julio, 2014: Yo creo un anillo de fantasía de amor  y luz dorada a mi alrededor y de todos mis proyectos. Que solo puedan atravesarlo las energías, acciones y personas amorosas más elevadas. Y así sea – Los Guardianes 1.7.14 

Fechas mensuales notables (en hora de verano del Pacífico)

Luna Llena en Capricornio: 12 de Julio
Júpiter entra en Leo: 16 de Julio
Saturno se estaciona directo: 20 de julio
Urano se estaciona retrograde: 21 de Julio
El Sol entra en Leo: 22 de julio
Luna Nueva en Leo: 26 de julio

Tengan un gran mes por delante ¡y recuerden mantenerlo Cósmico!

© Irma Kaye Sawyer 2011-2014. Pueden compartir estos mensajes según su guía incluyendo la información de la autora y los derechos de autor. Gracias. 
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

Volando más hacia lo nuevo por Kara Schallock



Volando más hacia lo nuevo
por Kara Schallock
http://www.soulsticerising.com/
2 de Julio 2014

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Mientras estaba de pie afuera, miraba algunos pichoncitos batiendo furiosamente sus alas en preparación para el vuelo. Así es cómo muchos experimentan lo nuevo. Sí, los nuevo está aquí y sin embargo debemos conocerlo y sentirlo para ser parte de ello. Hemos recibido muchas descargas de amor/luz y a menos que utilicemos esta luz para volar, ésta se mantiene adormecida dentro de nosotros hasta que estemos verdaderamente listos para volar. ¿Qué es lo que nos retiene? Mayormente es nuestro apego a la vieja vida, así que continuamos actuando como si lo nuevo no estuviese aquí realmente. Yo estoy aquí para decirles que es tiempo de volar.
Nuestras células se han transmutado a estados superiores de ser, nuestro ADN de doce filamentos está activado, hemos despejado mucha densidad y aún así muchos vacilan; sin creer totalmente en que lo nuevo está aquí apoyándonos para que volemos libres más allá de las restricciones del paradigma de la 3D. ¡Estamos listos! Lo que hace falta es saberlo internamente; no solamente creerlo, porque saber es del corazón y creer es de la mente limitada. Cada uno de nosotros hace falta para expandirnos más allá de nuestras historias y expandirnos hacia la luz que sabemos que somos. Muchos todavía se aferran a lo viejo y familiar, temerosos de dejar empleos o relaciones poco estimulantes….temerosos de que lo nuevo no esté aquí o no sea real. Cuando saben y cuando confían, dejan de aferrarse a la rama, batiendo sus alas y echando a volar, liberándose para ser más. Así que dejen ir aquello que lo viejo les dice respecto a sus limitaciones, dejen ir sus ataduras a su ilusión del mundo exterior, dejen ir lo que los retiene y libérense.
Todos hemos experimentado lo que se denomina “síntomas de ascensión” y muchos se aferran a estos síntomas, sin prestar atención a lo que los creó en primer lugar. Es lo mismo que sucede cuando nos aferramos a la superficie de cualquier situación y entonces elegimos culpar a los demás, a las circunstancias, a la economía, a los políticos, a la niñez y a todo lo que sea para quedarnos justo donde estamos. Todo lo que se necesita es dar un pequeño paso en la dirección que su corazón gentilmente les dice que vayan. No ignoren esa voz; es la de su alma.
A la vez, sin embargo, estamos avanzando.  Ninguno de nosotros es la misma persona que éramos hace un mes. Es como vivir en lo nuevo y lo viejo a la vez. Algunas cosas son fáciles de soltar, otras no tanto. Sean pacientes al avanzar con intención hacia lo nuevo. Elijan ser en lo nuevo. Elijan dejar ir lo viejo. Asuman plena responsabilidad por todo en sus vidas, porque es verdaderamente una elección ya que nadie es una víctima (a menos que elijan enfrentar la vida como una víctima…que la vida les ocurre a ustedes y no que es creada por ustedes). Sepan verdaderamente que tienen suficiente luz ahora para volar y para que la gracia los apoye. Tienen al viento bajo sus alas. Hemos sido honrados por las frecuencias de dimensiones superiores que han fluido invadiendo nuestros cuerpos…. verdaderamente un regalo que hemos pedido (consciente o inconscientemente). Y sí, ciertamente ya hemos sentido esto cuando experimentamos los cambios, ajustes y transformación de nuestro cuerpo.  Esta luz es quienes somos; así que sean aquello que ustedes son.
Hemos tenido bastante continuidad respecto a las descargas de luz que hemos recibido de manera voluntaria e intencional; y estamos en otro período de más recepción. Lo que se amplifica especialmente es el corazón de la humanidad. Al recibir el enriquecimiento en nuestros propios corazones, porque estamos conectados con todo, el corazón de la humanidad también se amplifica y enriquece. Es por esto que parece existir tanto caos en todo el mundo. A medida que se expande el corazón de Gaia, lo viejo debe irse; al igual que sucede con nosotros individualmente. La verdadera diferencia es que estamos conscientes de lo que está ocurriendo, mientras muchos en el mundo no lo están y crean insistentemente mucha resistencia para cambiar y por tanto mucho dolor para sí mismos. Estamos recibiendo ola tras ola de luz….muy parecido a un tsunami. Pueden utilizar estas olas para disolver cualquier cosa que se interponga en su camino para que ustedes dejen la rama. Como un pichoncito, pueden volar en círculos alrededor de su vida anterior, tocándola de vez en cuando para hacerse más fuertes, pero finalmente dejarán lo viejo atrás de una vez por todas, creando su propia vida nueva. 
Algo que ahora ocurre con la expansión del corazón es que el plexo solar y el chacra del corazón se enriquecen y funden en el Corazón Superior. Si esto les sucede a ustedes pueden tener alguna molestia en el plexo solar conjuntamente con actividad cardiaca (quizás palpitaciones o dolores pasajeros). Lo que esto hace es transformar sus emociones basadas en el ego en sentimientos del corazón y expande su percepción de amor a Amor Filial/Amor Incondicional/Compasión a medida que su Corazón Superior se fortalece. Pueden facilitar esto colocando su mano sobre su Corazón Superior (entre su chacra corazón y su chacra de la garganta) y respirando hacia dentro de su Corazón Superior. Esto promueve una conexión hermosa entre sus cuerpos físico, emocional, mental y espiritual.
Este mes trae más expansión a lo nuevo. Trae un fortalecimiento de su nuevo basamento, desde el cual se construye todo. El basamento está compuesto por esas esencias que ustedes eligen experimentar; especialmente las esencias de alegría, libertad y pasión. Por supuesto, ustedes saben que todas las esencias emanan de la Fuente; el Amor de la Madre. Cuando ustedes atraen cualquier esencia que elijen experimentar, suceden muchas cosas. Su percepción cambia, ustedes ven el mundo a través de los ojos del amor; de la misma forma que lo ve la Fuente; sin juicio de lo bueno y lo malo, sino desde la perspectiva superior del Orden Divino. Ustedes ven más fácilmente la perfección del sendero elegido por todos, aunque este sea diferente del de ustedes.  Cesan de acomodarlo todo en una categoría y por el contrario, lo ven todo y a todos sin separación. En lugar de competir, cooperan. En lugar de diferentes países y culturas, hay Una Tierra y Un Pueblo. Por supuesto, esto implica estar despiertos y mantenerse monitoreando sus pensamientos y palabras, así como las de los demás. Desde esta percepción, ustedes eligen empoderar lo nuevo o empoderar lo viejo.  
Ser Compasión es ver el punto de vista de todos y aceptarlo (aun si el de ustedes es diferente). Y esto les ayuda a ser claros respecto a lo que elijen para ustedes mismos. Ya no ven solamente lo que les beneficia a ustedes, sino lo que beneficia a la totalidad. Al tomar en consideración la totalidad, hacen elecciones basadas en una perspectiva superior. Dejan ir su apego a cómo los demás reaccionan o responden y simplemente siguen su propia guía basándose en el sentimiento y la esencia. ¿Cómo quieren sentirse? Sean eso.  Sepan que el apego a cualquier cosa es un gran regalo, porque les mostrará donde es que ustedes se rehúsan. Esta energía del apego se muestra en áreas en las cuales ustedes no quieren ver cambios. Pueden verlo si comienzan una oración con “yo quisiera que…..”. En su lugar, acepten lo que hay en el aquí y ahora y sepan que independientemente de cómo parezcan las cosas, todo está en Orden Divino.     
El objetivo principal de la ascensión es expresar lo divino en todo lo que hacen….cada pensamiento, sentimiento y acción. Cada persona está en algún lugar de este continuo entre el ego y el alma. Ahora, verán con más claridad donde necesitan expandirse y donde necesitan dejar ir. Recuerden que lo divino no está apegado a un cierto resultado o quiere que las cosas sean diferentes o de una manera en particular. Mientras más permanezcan en este elevado estado de ser, más atraen lo nuevo no solamente a sus propias vidas, sino a toda la humanidad y a Gaia.  
Sepan que el concepto de “línea de tiempo” es limitado y también pueden dejar ir eso (si les resuena), porque no estamos atascados en ninguna línea de tiempo; podemos ir a tanta velocidad o tan lentamente como elijamos. Como una parte de esta disolución, el karma ancestral se disuelve al igual que los contratos y las viejas creencias. Somos verdaderamente libres para elegir nuestra experiencia, no en forma, pero en esencia y sentimiento. Podemos ver una situación con juicio y separación o ver el panorama más amplio y el regalo de expansión que subyace a la superficie. ¿Ven el propósito superior de los chacras del plexo solar y del corazón fundiéndose y elevándose al Corazón Sagrado? 
Hay algunos atisbos de lo nuevo. Y de hecho, al observar las antigüedades del viejo mundo, pueden ver claramente tras la escena y hacia lo nuevo. Por ejemplo, en las relaciones. Muchos se han apegado tanto al término alma gemela y están confundidos y cuestionan la validez de los gemelos si no se cumplen las expectativas de cada uno. Primeramente, las llamas gemelas comienzan en el propio corazón de uno, no es algo o alguien ‘allá fuera’ que los rescatará o guiará. Recuerden que siempre que acuñen un término, encierran la energía en una caja, de manera que ésta no puede expresarse plenamente. Así que cuando una persona ‘encuentra’ su gemelo coloca toda la relación en la caja denominada ‘llama gemela’ y desarrolla ciertas expectativas como ‘felices para siempre”, etc. Muchas alma gemelas se unen brevemente, porque puede ser que para la evolución de cada persona ser ‘feliz para siempre’ no sea lo correcto. Muchas almas gemelas no están en el mundo físico, y algunas se unen con un propósito sincrónico elevado. Por prolongada que sea una relación, el verdadero amor es infinito y continuo aunque la forma cambie. Ya sea que una relación sea de alma gemela o no, no es lo importante, lo que es importante es saber que las relaciones son muy diferentes en lo nuevo. Están basadas en la libertad y el apoyo, en lugar de en reglas que pueda dictar la vieja sociedad. Si es para el bien mayor de la evolución de una persona que ella esté en una relación determinada, sea por un minuto o por toda una vida, todo está en Orden Divino. Cada relación en lo nuevo se basa en la plenitud interna de cada persona. No hay necesidad, ni hay rescate, ni exigencias, ni reglas…..porque lo nuevo se vive momento a momento en alegría, pasión y libertad.

Hay mucho más que estamos viendo a medida que avanzamos firmemente hacia lo nuevo. Lo más importante es honrarse a uno mismo, ser uno mismo y mantener su vibración elevada. Cuidarse uno mismo siguiendo la guía de su cuerpo y sabiendo que todo está en Orden Divino.


Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

ELIMINACIÓN DEL DOLOR (por la Amada María)

ELIMINACIÓN DEL DOLOR
(por la Amada María)
Ustedes han hecho una que otra Aplicación (sepan que Nosotros mantenemos una vigilancia estricta sobre todo lo que ustedes hacen) pidiendo la eliminación de todo dolor.
Permítanme recordarles, amados Míos, que la causa y núcleo que son mayormente invisibles -y que se manifiestan como dolor- constituyen la actividad a la cual ustedes deberían dirigir su atención. Si, cuando utilizan tales Aplicaciones, tienen la amabilidad de invocar a la amada Astrea a que cierre Su Círculo y Llama de Llama Azul alrededor de la causa y núcleo de todo dolor, eso servirá de mucho. Hay muchos individuos actualmente en la Tierra que no siente dolor alguno. Por ejemplo, los que adolecen de lepra.
El dolor, de por sí, es una señal y una misericordia dada por la vida a la conciencia para saber cuándo es menester poner en cintura algo que no está en orden. Es como el sonar de un timbre. Cuando la causa y núcleo de la aflicción son eliminados a Niveles Internos, por supuesto que el efecto (v.g. dolor) ya no será requerido más ni experimentado por ningún individuo en la Tierra.
A modo de ejemplo, en los bancos se coloca campanas de alarma para protección de sus bienes y activos. Esa campana constituye un guardia de seguridad cuando gente con malas intenciones trata de robar dicho banco. El sonido de esa campana alerta y llama a las autoridades apropiadas que prestan la asistencia requerida para recuperar las propiedades sustraídas por los malhechores. ¡Ese es el propósito del dolor en el cuerpo físico! Es sólo una campana que le avisa a la conciencia externa que, a Niveles Internos, hay una causa y núcleo de aflicción que es menester eliminar. Si la policía no le hiciera caso a la alarma de robo cuando sonara, o si fuera desconectada en el banco, los maleantes escaparían. El meramente eliminar el dolor propiamente dicho sería como cortar los cables de la campana que constituye la actividad protectora del banco. La campana y el dolor son las actividades protectoras mediante las cuales la inteligencia sabe que se requiere asistencia al instante.
Tomado de "Boletines Privados de Thomas Printz"
https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

Arcángel Uriel Carta VI 6 de junio de 2014. con audio compartir!!!


audio

Yo soy el Arcángel Uriel, Arcángel de la Reversión y los saludo. Hijos e hijas de la Luz, sembradores de Vida, sus cuerpos son los cálices sagrados que llevan el Néctar de la Inmortalidad, que llevan el canto del Agua y del Fuego. Entonemos juntos el Canto de la Liberación, junto a la llama sagrada de Lis. Ehieh Asher Ehieh!

...Efusión vibratoria ...




Bien amados, el Fuego de mi Presencia instalado en esta humanidad viene a impulsar una reversión, un reposicionamiento. Una reversión, niños, que principalmente concierne al retorno de las almas de esta Tierra a la plenitud de su Luz y Lucidez, a la plenitud de la Vida Una e incondicionada. Esto, en lo que se refiere a las modificaciones que se producen más allá del escenario, o aun mejor, en los estratos de la materia por detrás de la apariencia de este mundo. Sin embargo, este mundo fenoménico, este escenario de expresión de los impulsos de la Fuente, también experimenta una transformación, una transubstanciación.

...Efusión vibratoria ...



Amados, esta modificación se refiere a la detención de un sistema que hasta entonces prevaleció, un sistema que les impide interactuar libremente con las diversas facetas de la vida planetaria y cósmica. Este paro, y que ocurre de manera progresiva, lo que les permite despertar a la riqueza de la vida interior, así como todo el potencial que hasta ahora permanecía ignorado, por cuenta de los velos de la ignorancia.

Amados, el Fuego de Mi Presencia no sólo viene a impulsar su retorno a las Moradas del Uno - una expresión que, por supuesto, no hace ninguna referencia a algún otro lugar, pero sí al Reino Celestial de vuestro Corazón de Fuego - sino que también viene a impulsar la resurrección de la realidad original de este planeta. Lo que permite la expresión de las chispas en Libertad y Unidad, una realidad que permite la actualización instantánea de los arquetipos que estas chispas traen en su resplandor. Una realidad, amados, en que las almas gozando de sus plenas capacidades hacen vivir en la carne, cualquiera que sea la coordenada del espacio-tiempo, cualquiera que sea la forma de disposición de las moléculas, la Verdad de la Unidad y del Amor.

Amados hijos de la eternidad, esta realidad viene revelándose progresivamente en este planeta. Es cierto que para muchos de ustedes esta revelación se muestra aún tímida,y  para otros los signos son bien visibles. Pero hoy los llamo al reconocimiento del cáliz que ustedes llevan, porque en este Cáliz vengo a depositar el don de la Devoción y de la Fe.

El cuerpo como un todo, en sus diversas facetas es un Cáliz donde los elementos se alquimizan, en esta hora de suspensión y basculamiento. Vuestro cuerpo es un cáliz donde Yo vierto el don de la Devoción, que es Entrega movida por el Amor y la Fe, y la Aspiración impulsada por el reconocimiento del Evento Sideral, para acelerar la Alquimia Sagrada que se procesa.

Oh mis amados!, aquieté los sentidos y descansé en la certeza que late en vuestro Corazón. Un nuevo mundo despierta. El en realidad original despierta y en su movimiento sacude el polvo del olvido que se ha acumulado durante su sueño. Lo extraordinario vuelve a ser ordinario. Pronto podrán decir sin duda que, en su experiencia lo que consideraban extraordinario, pasó a ser lo ordinario, lo común, como uno.

Es fino y frágil el tejido dimensional que soporta aún los mecanismos de una era que ya concluyó. Es por misericordia que aun este tejido es mantenido, si bien cada día él se vuelve más empobrecido. Gradualmente el entumecimiento que paralizaba sus habilidades divinas va pasando, sus sentidos físicos y supra físicos van afinándose cada vez más, y es por la posesión de estos sentidos que ustedes verán y ven ya, algunos de ustedes, el Renacimiento de Gaia.

¡Anímense! y viertan el Don de sus almas en este mundo. Su paz es el apoyo de sus hermanos y hermanas que aún laboran en la desesperación, aunque minimizado, porque el conjunto de la Vida Una en sus diversas expresiones fulminó gran parte del peso acumulado en estos ciclos de ignorancia, y suavizó mucho la experiencia de la transición en su conjunto, para este planeta. La vibración de paz que ustedes anclan en su cuerpo, es un faro para miríadas de sus hermanos y hermanas, y es un bálsamo que se derrama sobre la superficie de este planeta, incluso si ustedes lo ignoran. Su alegría es Fuego Vivo que destruye la estructura dimensional, abriendo cada vez más espacio, junto con toda la acción de la Fraternidad; sea la planetaria, solar o galáctica - para la expresión de la realidad original y haciendo cada vez más propicias sus experiencias y contactos.

Resonemos, amados, en la alegría por este nuevo mundo que despierta.

... Efusión vibratoria ...



Los amo.


www.escoladaluzviva.com
Traducción: H.N.


Arcángel Uriel Carta I a través de Selén Om. 1 de julio 2014

http://aliciabotero.blogspot.com/2014/07/arcangel-uriel-carta-i-traves-de-selen.html

Arcángel Uriel Carta II a través de Selén Om

http://aliciabotero.blogspot.com/2014/07/arcangel-uriel-carta-ii-traves-de-selen.html

Arcángel Uriel Carta III a través de Selén Om 3 de Julio de 2014

http://aliciabotero.blogspot.com/2014/07/arcangel-uriel-carta-iii-traves-de.html

Arcángel Uriel Carta IV a través de Selen Om 4 de Julio de 2014

http://aliciabotero.blogspot.com/2014/07/arcangel-uriel-carta-iv-traves-de-selen.html

Arcángel Uriel Carta V a través de Selén Om del 5 de Julio de 2014

http://aliciabotero.blogspot.com/2014/07/arcangel-uriel-carta-v.html

Arcángel Uriel Carta VI 6 de junio de 2014.

http://aliciabotero.blogspot.com/2014/07/arcangel-uriel-carta-vi-6-de-junio-de.html

Judith Kusel-La Nueva Tierra y la Ciudadanía Cósmica


hermandadblanca.org nueva Tierra y ciudadania cósmica 580x358 La Nueva Tierra y la Ciudadanía Cósmica por Judith Kusel mensajes del cielo description multimedia
Que haya paz en tu mente, tu corazón y tu entendimiento.
Que haya amor en tu corazón y tu ser al tiempo que lees esto.
Pues aquí está la verdad sin diluir de las Eras:
Ustedes crean su propia realidad y la manera como la viven.

En esencia, esto es lo que está sucediendo por todo el cosmos; su ser ha elegido encarnarse en este tiempo a fin de traer ciertos regalos, talentos y habilidades a la superficie. Por tanto, hónrenlos y vívanlos, y no se retraigan de dar de sí mismos al mundo.
Sí, hay muchos de ustedes que tienen lazos y residuos kármicos todavía por los que pasar: ésta es una vida en la que pueden liberar el 51% de todo el karma y pueden pedir que esto sea liberado y limpiado para que su ser pueda ser purificado y ustedes sean libres para asumir y entrar a un servicio más elevado para la humanidad.
Por lo tanto, comprendan que depende de ustedes verdaderamente elegir esta senda. Un gran número de seres se mueve a las sendas más elevadas y luego permite que los detractores, quienes no han despertado, pisoteen sus visiones, sus sueños y sus esperanzas y aspiraciones más elevadas, y luego regresan al estado de entumecimiento y olvido. Esto jala hacia abajo todo su campo energético, que se vuelve muy lento y cada vez más denso porque no se trabaja y transmuta el dolor emocional y la escoria acumulados.
Hay tanto temor en algunos que ellos no entienden cómo el temor tapona sistemas energéticos completos y luego los mueve a una existencia robótica de la que no pueden librarse porque ellos eligieron por libre albedrío vivir este tipo de vida — esclavizados al temor.
Sin embargo, por más que haya estos seres perdidos, recordemos que hay inmensos cambios en tantos – aquellos que han estado sosteniendo firmemente de verdad la Luz para el resto de la humanidad. Ellos están entrando cada vez más a un estado de Ser más elevado donde captan que uno es el capitán y maestro del propio ser, y por lo tanto, de su propia vida.
Aquí es donde uno tiene que estar consciente del ego negativo, esa voz que trata de jalar a uno hacia abajo al estado histérico de las masas. No crean esa ilusión; sí, ustedes siempre van a destacar con mucho, y sí, otros se aferrarán a ustedes pues los ven como un tipo de salvador y como alguien que está más iluminado que ellos. Sin embargo, ustedes no pueden permitir esto pues cada ser es responsable de su propio bienestar y del bienestar de su propio ser y la vida en su miríada de formas. Nadie puede jalar a otro a los estados más elevados del Ser – únicamente ellos mismos lo pueden hacer.
Este tiempo es verdaderamente ilustre en la historia del planeta Tierra. A medida que la Vía Láctea está elevándose en la escala evolucionaria, también lo está haciendo el planeta Tierra. Él no puede permanecer más en los estados bajos y no puede permitir vivir en su superficie a quienes lo están previniendo de ascender y de avanzar a estados evolucionarios más elevados. En consecuencia, tiene que limpiarse y purificarse a sí mismo y se despojará de quienes están atascando sus arterias y diseminando la enfermedad en su cuerpo porque no tiene otro remedio; él se está rejuveneciendo y está asumiendo una nueva forma, y la está reclamando. Por lo tanto, ustedes tienen que estar conscientes de la manera como están asistiendo y asimilando este proceso y cómo están contribuyendo al bienestar general del planeta y luego ascender en sincronicidad con él.
Sí, estos son los estados más elevados del ser que se están abriendo ahora cada vez más. Es un estado hermoso y precioso. Es un estado de paz interna y armonía, y ese sentimiento de integridad que trasciende tiempo y espacio.
Es hora de abrazar la ciudadanía cósmica y vivir dentro de las Leyes del Uno. No puede haber divisiones, no puede haber competención ni lucha — pues se le permite a cada uno a su propia manera brillar y simplemente ser.
Por lo tanto, no vean lo que su hermano o hermana está haciendo o no; eso no es asunto suyo verdaderamente. En vez de esto, vean cómo pueden asumir cada vez más la verdad de quién y qué son ustedes, sin achicarse.
Ustedes no tienen que encajar en la idea o normas de nadie. Están destinados a expanderse en cada momento y con cada respiro que dan a un estado evolucionario más elevado.
Ustedes están destinados a asumir cada vez más su verdad y autenticidad. Están destinados a asumir ese estado de Amor incondicional, sin importar cuán retados sean. Ustedes no van a perder ese estado; ese estado se volverá una manera más elevada de vida y de vivir.
Como ser cósmico, van a entender que reina la perfección. No hay correcto ni equivocado, simplemente maneras de expresión de vida. No hay necesidad de defender a nadie ni necesidad de estar en una comedia y predicar. Permitan que cada ser encuentre su propio camino a un estado más elevado de ser, y a su propio tiempo.
Esto no significa que no pueden prestar ayuda a nadie: — es más bien entender que ustedes pueden sanar a cualquier momento. Entonces ellos se pueden sanar a sí mismos. Hay quienes se aferran a la idea de la enfermedad, pues es una manera confortable de obtener simpatía. Tienen libre albedrío y elección.
Recuerden entonces que sí hay quienes desean jalarlos a su propia oscuridad porque odian la Luz. No permitan que esto los afecte. Hagan su limpieza y despeje a diario pues ustedes no saben qué vendrá en su camino, pero sepan que con cada nivel de existencia que limpien y despejen, inclusive el celular, el del ADN y la historia genética, el del linaje ancestral, son bendecidos pues ésta es una labor de servicio más elevada.
Mientras más hagan esto, más asisten al planeta Tierra pues así se abren los campos energéticos aún más y las energías ascienden, y a medida que se transmute la vieja y densa oscuridad a energías de luz pura, puede ser entonces reciclada y usada de maneras mucho mejores y más elevadas.
Comprendan que se está formando un nuevo estado de Ser — y que este estado de Ser se forma siempre desde profundo en el interior, no desde el exterior.
Pues el mundo externo fabrica ilusiones – y tratará de confundirlos y de mostrarles toda la dureza y el no perdonar del viejo mundo: ésas son sus últimas patadas y su manera de tratar desesperadamente de reclamar su poder y su control de regreso.
Recuerden quién y qué son ustedes y reclamen su Derecho Divino de nacimiento como un verdadero hijo o hija de Dios.
Permanezcan firmamente anclados en el Amor y la Luz – sin importar qué se está desplegando afuera en el escenario mundial a su alrededor – permanezcan allí firmes e inquebrantables, anclados en los firmamentos cósmicos mismos, y por lo tanto inquebrantables, inmovibles, anclados así en el Amor y la Luz que llenan cada parte de su Ser, y con una gran paz, contento y amor en su interior.
Sobre todo, sepan esto – que ahora ustedes se están anclando verdaderamente en la nueva Era Dorada – ¡no hay retorno!
Ésta es la Era del Corazón Dorado y la inmensidad de un estado nuevo y más elevado de Ser, firmemente anclado en el Amor, la Sabiduría y el Poder, la Flama Tríada de la vida misma según es personificada por la Divinidad.
(Judith Kusel)
Photo: Jean-Luc Bozzoli

LA NUEVA TIERRA Y LA CIUDADANÍA CÓSMICA   Publicado el 25 de mayo del 2014 ~ Judith Kusel

María y los Angeles de la Alegría Activando la Alegría de Dios Canalizado por Cristina Di Martino

Está María y quiero preguntarle, quiénes son estos Ángeles,
  vestidos de amarillo con pequeños brillos alrededor, como si tuviesen un aura llena de brillos y
además tienen como pequeñas florcitas en su aura?
María: En realidad niña, son Ángeles que tú ya conoces, y que en muchos seminarios ya han venido.
Cristina: Qué Ángeles son?
Maria: Son los Ángeles de la Alegría. 
Cristina: Los Angeles de la Alegría siempre se acercan a nosotros, pero esta vez están
como llenos de brillos, tienen como purpurina y tienen como pequeñas flores en sus auras , por qué?
Maria: Porque hoy va a ser un renacimiento para muchos de los que están aquí. Un renacimiento en Luz.
Si están aquí, es porque están preparados para que todo lo que pase se adentre en Uds.
Uds. serán los guardianes de su Mundo y de su Universo. Uds. se han puesto un hermoso velo antes de entrar en la encarnación, para no recordar quienes son en realidad, Uds. se han puesto ese velo y en algunos casos, se agranda en lugar de achicarse. Hoy podrán tirar ese velo, y podrán ser artífices de su Mundo y de su Universo. Hoy están aquí, y miran lo que Yo hago.
Cristina: Ella mueve sus manos y es como que todos esos Angeles que están alrededor, todos amarillos, llenan su aura de purpurina amarilla y vuelve Ella a mover sus manos, y todos Angeles desaparecen de ahí  y cada uno de Uds. tiene un ángel de la Alegría al lado.
Y me dice: Mira lo que hacen, el Angel de la Alegría está tomando tu mano. Y te mira, pero tu es como que no lo sientes.
Cristina: Entonces pregunto: pueden sentir ese Angel?
Maria: Cierren sus ojos, abran sus manos y sientan que arriba de sus manos se pone la mano de ese Ángel de la Alegría. 
Y el Angel de la Alegría te dice:  Yo te contagio hoy, en este día, con la Alegría Divina de Dios, para que tu aura se llene de alegría y florezca como Mi aura y se llene de muchas flores de colores.
En este momento tu aura esta llenándose de esas flores y de brillos de color amarillo, dorados, de colores del arcoíris para que hoy sea el día en que puedas entender la Alegría de Dios.
Yo estoy aquí, siempre estoy a tu lado y te acuerdas de mí muy pocas veces en la vida, por eso hoy pongo Mis manos en tus manos, para que tu siempre te acuerdes de que tu Ángel de la Alegría está al lado de ti. 
Hoy es el día en el que me reconozcas como uno de tus Angeles, hoy es el día en el que me sientas como uno de esos Angeles que está al lado de ti, y hoy es el día en el que sepas que siempre puedes pedirme Alegría.
Maria: Si tú pides Alegría al Cielo, el Angel de la Alegría y Yo, estaremos a tu lado, mostrándote el camino de la Alegría que tú puedes seguir. Hoy, en este día, comenzamos con la Alegría de Dios para que tu corazón esté lleno de Ella.
Cristina: Se acerca María a ti , el Ángel de la alegría saca sus manos de tus manos y te pone un montón de brillitos de color amarillo en ellas y te dice: esos brillos son los brillos de la Alegría para empezar un mundo lleno de Amor hoy, si así lo quieres, lo tienes en tus manos. Guárdalos ahora en tu corazón, y tu aura se llenara de esos brillos de colores, de esas flores que tengo en Mi aura, para que hoy florezca nuevamente la Alegría de Dios,
Sientes que tu aura se ilumina, sientes que tu aura se llena de purpurina de Luz Amarilla, y ves como flores de colores empiezan a florecer, porque así es como florece la Alegría de Dios en ti .
María: Hoy es el día del comienzo, hoy es el día del nuevo comienzo para ti, hoy regocíjate en tu Esencia Divina, porque la Esencia Divina de Dios, está en cada ser viviente, y también en ti.
La Felicidad es una de las partículas de esa Esencia Divina.
Yo, María, en este día, también toco tu corazón para que puedas florecer, si así lo quieres, en la Alegría de Dios y sientas que muchos Angeles se acercan a ti y muchos Angeles te llenan de luz y tus ropajes de luz blanca empieza a llenarse de esos brillos de Alegría.
Comienza este día sintiendo Alegría en el corazón, porque la Alegría de Dios te pertenece siempre que así lo quieras. Florezcan y que florezca en ti hoy esa Alegría, para que pueda florecer en tu corazón un poco más la Chispa Sagrada de Dios.

Símbolos de Luz®
Seminario Dictado por
*Cristina Di Martino*

**ANTICIPANDO EL RETORNO DEL NIÑO QUE JUEGA** Alana Massino

 

 

**ANTICIPANDO EL RETORNO DEL NIÑO QUE JUEGA** Alana Massino

8 de Julio de 2014
Julio es un mes muy activo astrológicamente hablando.


Dos planetas, Marte y Saturno, se ponen directos, y cuatro planetas personales, Mercurio, Venus, Marte y Júpiter, entran en nuevos signos!.


Esto nos lleva a anticipar la vibración de un nuevo nacimiento. Desde Marzo hemos estado viviendo un cotidiano tremendamente exigente.


Por una parte, nuevas y refrescantes ideas han venido para ser desarrolladas. Nuevos proyectos, jugosos, estimulantes, están apuntados en el diario de viaje, y las ganas de llevarlos adelante pulsan y empujan desde dentro.


Pero el cotidiano ha generado exigencias completamente inesperadas. Planeamos dedicar esa tarde a poner manos a la obra con nuestros proyectos, pero terminamos llamando interminablemente a la compañía telefónica para que nos devuelva la conexión que pagamos puntualmente, o llevando el gato a la veterinaria, o buscando un plomero para arreglar el calentador. Muchos de nosotros hemos estado agotados, extenuados, sintiendo que la vida nos sumergía en un Hacer imparable, con muy poco tiempo para Ser, descansar, y estar con nosotros mismos.


Los tiempos que proyectamos para descansar, terminamos utilizándolos para resolver nudos cotidianos, y el tiempo que guardamos para las tareas pendientes, terminamos utilizándolos para darnos un imprescindible descanso. Este tiempo de retrógrados, nos ha llevado a re-flexionar acerca de nuestro concepto del tiempo, y de lo que hacemos con él.


Las formas en que hasta ahora hemos estado navegando el tiempo, parecen no funcionar, pero todavía no estamos expertos en las nuevas formas de manejarnos con el tiempo humano.


El día 12 la Luna brillará Llena en Capricornio. Es una Luna Crística, Capricornio es el lugar más alto del Zodíaco, el lugar por donde ascendemos.


Va a haber un Yod de Juno, Saturno y Urano que va a poner los temas domésticos, la necesidad de mejoras, y las relaciones significativas en primer plano.


Esta Luna potenciará la productividad, la madurez, y el hacernos responsables de lo creado y lo que tenemos proyectado. Los ajustes seguirán a la orden del día, en esta primera mitad del mes.


El día 20, Saturno se pone directo para recorrer la segunda parte de Escorpio, proponiendo que pasemos de la fase de revisar, a la fase de ejecutar.


El día 21, Marte entra en Escorpio, después de desplazarse durante ocho largos meses en Libra, pesando y sopesando, ajustando la conducta a seguir en nuestras relaciones.


En Escorpio, va a agregar fiereza, determinación y pasión para atravesar los bloqueos más gruesos que todavía nos quedan.


Enciende la mecha de la intensidad y de la voluntad de movernos hacia nuestras ambiciones más legítimas, esta vez llevados por lo emocional profundo. Antes, hace conjunción al Nodo Norte, recordando que hemos de mantener el tacto, el buen hacer y el buen-decir en nuestro accionar. Este aviso nos recuerda que es necesario evitar quemar las naves en las relaciones. Sobre todo, entre el 11 y el 19.


Este período de retrógrados, también nos ha dado habilidad para movernos en coherencia con lo que realmente creemos. Y las revisiones, nos han mostrado que no es necesario recurrir tanto al pasado para buscar razones. Si estamos centrados en el espacio del corazón, las consecuencias limitantes del pasado se disuelven por sí mismas, y percibimos que somos capaces de entrar momento a momento en nuevos universos paralelos de nosotros mismos.


El período ha frenado la posibilidad de que nos pusiéramos a construir de manera inconsciente, pero también nos ha entrenado en el aguante. “Aguante” es una demanda saturnina, un test necesario a nuestra capacidad de persistir aunque no veamos resultados, y como frecuencia, está conectado con el Coraje.


El campo de juego está cambiando, hay una entropía notoria en la tercera dimensión, y eso produce desgaste en nosotros, que tenemos un pie en cada orilla, la quinta dimensión nos sana, y la tercera nos pide atención, cuidado, despedida, desapego, reparación y agradecimiento….


Estamos tocando las fronteras más lejanas de los patrones que queremos cambiar, y, a veces, enfrentándonos al miedo de lo no poder hacerlo.


Está llegando a su fin, la vigencia de la consigna de que tenemos que vivir en determinados sitios para “irradiar”, y siendo reemplazada por la alegría de enfocarnos en vivir en el sitio donde somos más felices, y sentimos la mayor pertenencia. Muchos estamos experimentando lo que llamo “la llamada del rincón”. Un rincón de la Tierra se nos presenta en medio de cualquier actividad, como si realmente estuviéramos ahí! Estamos ensayando universos paralelos de todo lo que podemos concebir, y viviendo en varios universos a lo largo del día.


También están cayendo creencias surgidas en la Nueva Era, que hemos sostenido y con las que nos hemos limitado durante años. Todo está bajo cuestionamiento, también lo “nuevo”, con las cuadraturas de trabajo de parto de Urano y Plutón.


Por ejemplo, todas las confusiones sobre las Almas Gemelas están cayendo. Años atrás, si llegaba nuestra Alma Gemela, al cabo de unos meses notábamos que el trabajo era tan grande, que no sabíamos si alegrarnos o ponernos a temblar. Bajo la confusión de que estábamos con nuestra Alma Gemela, señalada por algún oráculo como obligatoriamente venida desde el Cielo, pasamos necesarias iniciaciones con parejas kármicas que vinieron a poner el dedo en la llaga de antiguas heridas, y a equilibrar, por medio del dolor, antiguas faltas cometidas. Muchos quedamos con el corazón herido por años. Recién ahora estamos emergiendo y sanando. Agradecemos eso. Estuvo en nuestras vidas, porque fue necesario.


Pero ahora caminamos hacia unos principios de colaboración, ternura y amor incondicional, de cable a tierra. Primero lo concreto, miramos si honramos a esa persona, y si nos honra. Miramos si ambos estamos despiertos, y si tenemos el mismo sueño, sentimos si hay amor, si hay respeto y esto es más importante que lo que anuncie cualquier oráculo. Estamos creando, es importante lo práctico, y hay mucho para hacer y disfrutar juntos.


Por ejemplo, notamos que el hecho de que estemos en servicio no significa que tengamos que dar todo a todos, no importa si queremos o no, para demostrar que somos Elevados. Ese es un concepto de la era anterior, que estamos soltando en el proceso de ser nosotros mismos.


La fase nueva nos invita a ser felices por dentro y reflejar eso hacia fuera, de modo que las personas tentadas de tomar los trenes de la vieja Tierra, se vean inspiradas y vean que la Luz, el Amor y la Consciencia, realmente funcionan.


El día 17, Júpiter, el Señor que nos lleva Más Lejos, entra en Leo, y ahí va a permanecer hasta Agosto de 2015. Esta luz jupiteriana, en el signo del Amor entendido como juego, de los hijos, de la autoexpresión, y de nuestras creaciones, suma su fuerza fogosa y expansiva a la dorada expresión del signo del León. Es un gran acontecimiento astrológico.


Nos habla de un cambio notable en la energía, donde el gozo y el despliegue de lo que llevamos dentro, encuentran por fin las puertas abiertas. Júpiter hará conjunción al Sol el 24, justo antes del día 25, en mi sentir, uno de los días más importantes del año.


Para el Calendario Maya, el 25 es el Día Fuera del Tiempo, un día vacío, un día Espacio, donde las posibilidades infinitas pueden sembrarse.


Pero además, el día 25, es un Día Universal de Celebración de la Diosa. Sirio, en la forma de Sothis-Isis, aparece en el horizonte de Egipto. La Diosa Madre, la de los Mil Rostros, que se mantuvo oculta durante 72 días, asoma nuevamente, marcando el inicio de un nuevo ciclo.


Algunas preguntas para el mes de Julio serían:


Qué postulados me propongo para este cambio de energías?


De qué manera puedo enfocar mis desafíos como portales de expansión?


Cómo puedo anticipar que el Sol que YO SOY se exprese en mi cotidiano?


….Algo bulle en el cuerpo, a pesar del frío invierno de nuestro Hemisferio Sur. Algo está señalando que vienen nuevas ondas de vida trayendo más sabia, más amor, más gozo, y anunciando el retorno del Niño que Juega…



Por favor, si difundes este artículo, menciona la fuente. Gracias!
Reporte Astrológico por Alana Messineo.
Desprogramación Neuronal. DanzaGracia, los Trece Movimientos de la Mujer Radiante. Astrología de Potenciación. Talleres AMARME.
enlagracia@gmail.com facebook: PORTAL DE ALANA.
http://nuevaeradiamantina.blogspot.com.ar/