MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 23 de junio de 2014

SaLuSa: a través de Mike Quinsey - 20 de junio 2014

editadofacebook/tonydepablo ©
     

Os saludo de nuevo y noto que muchos más de vosotros estáis despertando al incremento de vibraciones.

Os están introduciendo gradualmente en los nuevos niveles que se están estableciendo a medida que entráis más profundamente en el Cinturón de Fotones*.

El resultado es que estáis experimentando sensaciones elevadas de lo que está ocurriendo a vuestro alrededor, y comenzando a entender la Unidad en la que existís.

Ya pasaron los tiempos en los que os sentíais solos y aislados, y ahora podéis apreciar y sentir las energías superiores que son tan elevadoras.

Aún más, vuestros niveles de consciencia se están expandiendo, y con ello llega un mayor entendimiento de niveles superiores de existencia.

Os estáis elevando y estáis siendo llevados por las vibraciones superiores, y las almas que han progresado a una velocidad más lenta están encontrando difícil seguir el ritmo.

Sin embargo, como ya hemos sugerido anteriormente, habrá una división de los caminos que situará a las almas en un nivel que se ajuste a ellas para posibilitarlas el continuo progreso de su evolución.

El hecho es, Queridos, que en lo que concierne a vuestra evolución no podéis permanecer parados.

Hay también una fuerza de empuje dentro de vosotros que busca expresarse subconscientemente, y siempre buscaréis niveles de consciencia más y más elevados.

A medida que progresáis en el retorno a la Luz, el viaje se hace mucho más fácil y vuestros objetivos más claramente definidos.

Con vosotros hay almas que también siguen el mismo camino y os hacéis una unidad de consciencia en la que os convertís en el
Uno, aunque mantenéis vuestro propio nivel e individualidad.

Siempre os sentiréis atraídos hacia almas que tienen una vibración similar a la vuestra, haciendo de la evolución un logro muy satisfactorio.

Sin embargo, en vuestro actual estado estáis parados, por decirlo así, tratando de ubicaros y de encontrar el camino que da plenitud a vuestras necesidades. Vuestro destino y vuestro éxito está asegurado, pero aún tenéis que hacer un largo camino en vuestro viaje espiritual de vuelta a Dios.

Tal y como lo vemos nosotros, el tiempo actual es de lo más excitante para vosotros porque al final os estáis elevando de las bajas vibraciones, habiendo superado los diversos retos a los que os habéis enfrentado.

Ha sido un viaje que a veces os desafió extremadamente, pero tenéis una fuerza dentro de vosotros que os mantiene empujando hacia delante en todo momento.

Ahora habéis alcanzado un estado en el que en comparación se hará mucho más fácil progresar, y no seréis desafiados por las bajas vibraciones a la vuelta de cada esquina.

De hecho notaréis lo mucho más fácil que se desarrolla la vida en armonía con vuestros deseos y que es más plena.

Así que podéis eliminar cualquier apego a las vibraciones que ya no sirven a vuestro propósito.

De aquí en adelante os elevaréis más rápidamente y la vida se hará más placentera, haciendo que no mantengáis vuestros vínculos pasados con situaciones que han demostrado ser de una naturaleza negativa.

Estáis progresando a un punto en el que romperéis vuestras asociaciones con cualquier cosa menos con la Luz, porque ya no sirven a vuestro auténtico propósito.

Para algunos de vosotros, los trabajos que quedan pueden sonar temibles, pero tened en cuenta que siempre hay ayuda cerca si la necesitáis.

En realidad, hay fuentes ilimitadas de ayuda y no hay situación que no pueda superarse.

Vuestro progreso es seguido en todo momento por esas almas que habitan en las dimensiones superiores, y particularmente en este tiempo, porque vuestro éxito es también importante para su evolución.

Todas las almas tienen numerosos ayudantes que cubren cada fase de vuestra evolución, porque si fracasaseis el retraso atrasaría su evolución, pero no temáis porque vuestro futuro éxito está asegurado.

Además, no estéis preocupados por otras almas que podáis conocer, porque todos encontrarán su nivel exacto automáticamente y no puede haber errores respecto a eso.

Cada cosa viviente, ya sea animada o inanimada, está progresando y evolucionando aunque sea lentamente, y vosotros sois, como se podría decir, la pieza central que está evolucionando muy rápidamente.

Probablemente sea un buen momento para recordaros que vinisteis a la Tierra cayendo a través de los diferentes niveles.

Así que a medida que os eleváis de nuevo estáis volviendo de hecho a niveles en los que estabais presentes antes de este tiempo particular.

Todo en la vida va sobre experiencias, y cuando os elevéis de las bajas dimensiones tendréis más que decir sobre adónde os llevan vuestras futuras encarnaciones.

La vida abunda en todos los lugares del Universo, y mientras tanto habéis estado “aislados” en la Tierra por vuestra protección para evitar interferencias en vuestra evolución.

Es cierto que algunas especies de ETs han tenido permiso para contactar con vosotros durante muchos siglos, pero su presencia ha sido monitorizada y seguida cuidadosamente.

Se les permitió alterar vuestro futuro con sus acciones, pero solo para daros experiencias que os han ayudado en vuestra evolución.

Como conoceréis en un futuro no demasiado distante, de hecho habéis sido impedidos por los Oscuros a avanzar más.

Se ha evitado que avancéis más en la Era Espacial verdadera, no permitiendo beneficiaros del progreso que os han negado los que lo han guardado para ellos mismos.

Pero cuando ellos salgan del camino podremos encontrarnos con vosotros abiertamente y vuestra evolución dará un salto de gigante hacia delante.

Esperamos que entendáis todas las implicaciones del periodo en el que estáis, y si podéis quedaros a un lado y permitir que los acontecimientos progresen como sea necesario haréis lo mejor para ello.

Naturalmente, algunos sois empujados inevitablemente a los asuntos del día a día, y si simplemente hacéis concesiones para lo que tiene que suceder os llevará totalmente a la Nueva Era.

Puede que ya conozcáis vuestras responsabilidades en los tiempos finales, pero si no es así, encontrar un periodo silencioso para ir “hacia adentro” de vosotros, como hacéis en meditación, debería haceros capaces de llegar a la conclusión de cuál es.

Si no, simplemente tened la mente abierta y estad preparados para que algo nuevo venga a vuestro camino.

Ciertamente, la mayoría de los Trabajadores de la Luz serán llamados a hacer su parte para hacer realidad los cambios.

Cada trocito ayuda a formar la imagen más grande que se hará evidente en un tiempo relativamente corto.

Soy SaLuSa de Sirio, y gozo de estos tiempos en los que podemos utilizar nuestra influencia para prepararos para la Nueva Era en la que habéis entrado recientemente.

Os beneficiaréis de haber experimentado los cambios, y de hecho sois privilegiados por estar presentes en la Tierra en este tiempo.

Lo mejor está por llegar todavía, mientras que el periodo actual es un poco volátil por los cambios.

Gracias SaLuSa.

Canalizado por Mike Quinsey

www.treeofthegoldenlight.com


Traducción: PEC


Editado por Tony de Pablo ©

ARCÁNGEL RAFAEL. “El Espíritu de Fuego y el Nuevo Fuego vienen a resembrar la Nueva Vida, vienen a donar el Nuevo Cielo y la Nueva Zembla. Este nuevo Cielo esta Nueva Zembla es primeramente en vosotros, es en vosotros que este pasaje se produce antes del momento resolutivo y colectivo de la Tierra.” Sijah Sirius, del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 21 de junio de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!




ARCÁNGEL RAFAEL. “El Espíritu de Fuego y el Nuevo Fuego vienen a resembrar la Nueva Vida, vienen a donar el Nuevo Cielo y la Nueva Zembla. Este nuevo Cielo esta Nueva Zembla es primeramente en vosotros, es en vosotros que este pasaje se produce antes del momento resolutivo y colectivo de la Tierra.” Sijah Sirius, del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 21 de junio de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!

***
“Así mismo la Madre Divina estará presente el próximo mes de julio, el día 12 de julio os convoca a todos en receptividad y Unidad a acoger la Presencia del Fuego del CRISTO, la Presencia de las Doce Frecuencias activándose no solamente despertando sino recibiendo totalmente el cuerpo, la consciencia, llevándola a su estado original, a su estado de Gozo, espontaneidad y Alegría.”


Audio




Yo Soy el ARCÁNGEL RAPHAËL, Arcángel del Pasaje y de la Curación. Estimados Hijos del Uno, Semillas de Estrellas, recibid toda la Paz y el Amor del Cónclave Arcangélico y de todos los hermanos de la Confederación que nos acompañan hoy en este día de entrada de la Luz Solar, de la frecuencia Ultravioleta en vosotros, en las capas más internas de vuestro Cuerpo de Luz.

El Espíritu de Fuego y del Nuevo Fuego vienen a resembrar la Nueva Vida, vienen a donar el Nuevo Cielo y la *Nueva Zembla (Ndt: Nueva Tierra). Este nuevo Cielo esta Nueva Zembla es primeramente en vosotros, es en vosotros que este pasaje se produce antes del momento resolutivo y colectivo de la Tierra.

Es en vosotros pues que todos los procesos y energías colectivas a ser trasmutadas  pasan, pasan a través de vosotros que sois capaces ahora de recibir y transformar, hacer este proceso alquímico en la densidad que se ha experimentado en este plano, fusionándose ahora con los planos de la Luz Unificados.

Este es el Nuevo Cielo y la Nueva Zembla que están ya aquí para quienes tienen los ojos abiertos, para quienes el Corazón está en permanencia en la Unidad, en la Alegría, con LA FUENTE.

Las próximas semanas y durante el mes de julio la Tierra vivirá un nuevo salto y una nueva estabilización de las frecuencias llegando del Sol Central, Así como de la frecuencia del Corazón Cristalino de la Tierra. Esto pide de vosotros una instalación total en la Verdad, una estabilización en lo que sois llevados a vivir en esta etapa final de la Ascensión. Ya sea trabajando activamente, en reposo, cada quien está en su lugar para facilitar a un nivel o en otro este pasaje para el cual la Tierra está prácticamente lista.

Por eso durante estos días mi presencia actúa en todo el colectivo, en cada uno de vosotros, facilitando el Pasaje, facilitando el traspaso definitivo del ego al Corazón, facilitando la permeabilidad del Pasaje. Permitiéndoos pues de observar, de ir y de venir, y así estabilizaros en el equilibrio necesario para vosotros para afrontar este periodo.

La última y verdadera curación es la curación de la Verdad, el Cara a Cara o el Choque de la Humanidad representa la oportunidad de ponerse ante la propia Verdad. La Verdad sana toda mentira, toda confusión, todo desorden que habéis denominado enfermedad. La Verdad es el bálsamo, como el poder del Fuego y la fluidez del agua, que os devuelve a vuestra vibración estable, armónica, en comunión con la Luz Vibral.

Después de haber trabajado con numerosas herramientas y protocolos para la sanación, para la reconexión, todos estos protocolos quedan sobrepasados por la Presencia como bien sabéis del Espíritu Santo, de la Verdad de vuestro Corazón, y aquí es en donde la sanación es instantánea.

Es el momento de la Redención, para que la Verdad se presente a vuestra consciencia, esta es la oportunidad más grande de sanación. Os vengo a ofrecer por medio del Pasaje, vuestra entrada total en la Verdad que Sois, observándolo con honestidad total de vuestro Ser.

La Verdad es la cura de la Eternidad, pues toda desarmonía siempre proviene de vuestra proyección, de las formas duales de observar y vivir esta experiencia de tercera dimensión. Cuando los pensamientos y visiones duales son entendidos y comprendidos como una ilusión entonces la Verdad de la Unidad puede llegar y actuar en vosotros, permitiendo a vuestro cuerpo Liberarse, ¿gracias a qué? A la Redención, a la Entrega y a la calidad de la Transparencia.

Desde el Cónclave Arcangélico nuestras vibraciones llegan ahora en totalidad a vosotros, sobre la Tierra, en vuestro cuerpo, permitiendo por resonancia, pues no existe ninguna diferencia entre nosotros y vosotros, de manifestar y hacer vibrar la Luz y el Fuego de manera extraordinaria y de forma intensa, pues la materia está desbordándose ahora de Fuego. La materia está preparada para acoger durante estas semanas las frecuencias Vibrales del Cónclave Arcangélico, incluyendo pues la totalidad de las 12 frecuencias presentes en el nuevo Cielo y en la Nueva Zembla.

Así mismo la Madre Divina estará presente el próximo mes de julio, el día 12 de julio os convoca a todos en receptividad y Unidad a acoger la Presencia del Fuego del CRISTO, la Presencia de las Doce Frecuencias activándose no solamente despertando sino recibiendo totalmente el cuerpo, la consciencia, llevándola a su estado original, a su estado de Gozo, espontaneidad y Alegría.

Estas son semanas donde la intensificación del Fuego de nuevo pondrá contra las cuerdas todo lo que queda en vosotros, todo lo que queda sin observar, todo lo que todavía queda escondido, todo lo que todavía es evitado aceptar. Por lo tanto es solamente desde el Corazón, acogiendo esta espiral ascendente que se presenta este próximo mes, con los portales que se abrirán, eligiendo el trampolín de la Gracia, como os había dicho el Comendador. Acogiendo esta espiral que conecta de forma total el Cielo y la Tierra, preparando la manifestación observable y colectiva del Nuevo Cielo y la Nueva Zembla.

La Verdad es la clave de la Libertad, la Libertad de vuestra Eternidad, de vuestro Amor fervoroso, de nuestro Amor Divino, es la clave de la Libertad. Así pues durante estos días estoy con vosotros, en la Verdad, en esta sanación por la Verdad de la Luz.

Recibid todo el Amor y toda la Paz del Cónclave Arcangélico.

Yo Soy el ARCÁNGEL RAPHAËL, Arcángel del Pasaje y Arcángel de la Curación.
*Nota del traductor: Ver Nueva Zembla http://es.wikipedia.org/wiki/Nueva_Zembla
Transmitido por Sijah Sirius, del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno.

Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar 16 de junio de 2014 ~ Oleadas de Progreso ~

 
 
Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar
16 de junio de 2014
~ Oleadas de Progreso ~
Apropiándote de la maestría a través de la responsabilidad
Una perspectiva más elevada
 
 
 
Los Re-cordatorios desde el Hogar de los Faros de Luz son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y enviadas en inglés los días 15 de cada mes. La versión en español se publica entre el 25 y 30 del mismo mes. El próximo mensaje de “VirtualLight” de Lightworker.com en VIVO será el: Sábado, 28 de junio de 2014
11:00 a.m. Hora del Pacífico de Los Estados Unidos.
 
 
Nota: Este mensaje ha sido editado y vuelto a canalizar en algunas secciones con la supervisión de El Grupo para una mayor claridad en este formato.
 
 
Saludos, queridos.
 
Hoy es un día mágico.  De muchas más formas de las que imaginan, esta es una increíble reunión de espíritus.  En este día nos gustaría llevarlos a hacer un pequeño viaje – un viaje hacia el futuro de la nueva Tierra – hacia la energía increíble que todos han estado esperando.  Ustedes lo esperaban.  Todos sabían que llegaría y que entrarían claramente en la quinta dimensión.  Saben también que no pueden volver a la tercera.  Ahora bien, permítanme explicarles lo que está sucediendo desde una perspectiva más amplia.
 
 
La ola de progreso: 3 pasos adelante y 2 atrás
 
Queridos,  ustedes comprenden que todo es una oleada de energía que sube y baja, como las olas de sus océanos.  Estas avanzan y retroceden.  A diferencia de la energía equilibradora de las aguas de sus océanos, su progreso avanza y retrocede un poco.  Generalmente, toda la humanidad está acostumbrada a dar 3 pasos adelante y 2 atrás.  Cuando retroceden esos 2 pasos es cuando dudan de sí mismos; se cuestionan, se preguntan en qué se están equivocando, cuando en realidad solo se trata de una ola.  Es por eso que, en primer lugar, les pedimos que se suelten, que se relajen un poco.  Están jugando el juego de fingir ser humanos y, honestamente, lo están haciendo muy bien.  Deben saber que, ante todo, el punto hacia el cual se dirigen de manera colectiva es inmenso.  Es lo que vemos desde este lado del velo.   Los alentamos en los momentos en que creen que han fallado y les damos golpecitos en la espalda cuando dan un paso atrás.
 
De manera que ¿de qué se trata todo esto?  Queridos, el mayor desafío que vemos y que podemos compartir es el hecho de que muchas veces se juzgan a sí mismos.  Al hacerlo, dan dos pasos atrás en vez de uno solo.  Comprenden que son seres creadores que participan en este juego de ser humanos mientras tienen ese velo magnánimo ante ustedes que evita que recuerden su verdadera naturaleza, su lugar de origen y lo que tenían en mente cuando llegaron al planeta Tierra.  Ese velo está adelgazando ahora porque ustedes lo diseñaron así y dieron los pasos necesarios hacia su evolución como un colectivo. A medida que vayan avanzando, tendrán la absoluta posibilidad de cambiar la ola dando  tres  pasos adelante y quizás tan solo uno o medio paso atrás para tomar aliento y continuar hacia las energías siguientes.
 
 
Cambio de estación
 
Queridos, muchas cosas están cambiando en la Tierra a un ritmo nuevo, se está creando un nuevo clip.  Se está dando una nueva energía en todas las áreas del planeta Tierra y queremos compartirlo porque muchos de ustedes no logran ver su reflejo de la manera acostumbrada. Han pasado del viejo mundo al nuevo y continúan tratando de ver el mismo reflejo de antes.  Todo aquello que marcó su éxito y les permitió ver su conexión, a veces no puede verse en las vibraciones más elevadas del nuevo planeta Tierra en la misma forma.  Está cambiando en este día y deseamos contarles, para que lo comprendan, que es más fácil lograr la abundancia ahora que antes.  Sabemos que para muchos de ustedes es algo difícil porque vemos los juegos que han jugado con su economía a nivel global.  Vemos todo lo que trataron de reunir para sí de manera que pudieran marcar su éxito en una escala.  Sabemos que en ocasiones muchos han tenido que repensar y reinventarse en formas totalmente nuevas.   Pero queridos, su magia excede toda descripción y comprensión de su parte.  Esta es la nueva Tierra, la nueva energía en la que están entrando.  Mientras una parte de su mundo entra en la hermosa estación que llaman el verano y la otra parte entra en el invierno, es el cambio de estación lo que les permite avanzar, respirar aire nuevo y adquirir confianza en una forma totalmente nueva.
 
 
Confianza espiritual
 
Queridos, si tan solo pudiésemos darles una sola cosa, esta sería ayudarles a re-cordar la confianza de su espíritu.  Es lo que llamamos confianza espiritual.  Con solo una pequeña parte de esa confianza, el juego se convierte en algo creativo y divertido.  Es lo que deseaban hacer cuando vinieron a la Tierra.  Muchos llegaron con grandes deseos de ayudar al cambio planetario.  Muchos tenían la energía suficiente como para avanzar hacia otras conexiones, pero volvieron a la Tierra en este tiempo.  Querían estar aquí para este inmenso cambio colectivo hacia la nueva energía y aquí están.  Queridos, jamás olviden que hay miles de millones de almas del otro lado del velo esperando ingresar, muchas de ellas al planeta Tierra, pero se hicieron a un lado por ustedes.  Ahora, pronto recordarán esa belleza del Hogar porque han ingresado en todo ese mundo nuevo, esa quinta dimensión como la denominaron.  Sin embargo, siguen aplicando las reglas tridimensionales y esperando que funcionen tridimensionalmente.  Queridos, la dualidad ha desaparecido y sin embargo siguen viéndolo todo como correcto o incorrecto, arriba y abajo, blanco o negro, amor o temor.  Ya no existen.  Todo conforma un hermoso círculo y podemos decirles que ya no existe el blanco o negro; todo tiene distintas tonalidades de gris y ustedes llevan en sus corazones la energía del Hogar.  Y no solo eso, todos esos miles de millones de almas que se hicieron a un lado para que pudiesen encarnar esta vez en el planeta Tierra los están aplaudiendo por su increíble labor. Queridos, ustedes son sus héroes y heroínas. Les pedimos que por lo menos durante el próximo mes de transición, de ese mes de paso, re-cuerden eso y de vez en cuando se detengan por un instante y respiren profundamente.  Hagan eso ahora … y suelten.
 
¿Pueden sentirlos a sus espaldas? ¿Pueden sentir sus palmaditas en la espalda? ¿Pueden sentir cómo los abrazan? Ellos se mantienen fuera de su vista porque acordaron no dejarse ver.  Después de todo, están en el planeta del libre albedrío.  Ellos los ayudarán a participar en su juego sin interferir, pero están ahí, queridos; y si se detienen el tiempo suficiente, sentirán que retorna ese pequeño respiro de confianza espiritual.
 
 
Aplauso y apoyo desde el otro lado del velo
 
Llegaron en masa y aquellos que llamamos la Familia del  E han venido en un momento muy crítico del planeta Tierra para marcar la diferencia como un colectivo.  Eso es hermoso.  Si, sabemos que encienden sus televisores y observan la discordia que existe en el planeta.  “Oh, en ese país se están tomando las calles y esta es la situación de ese otro país y en este otro están en guerra.” Esas son las formas de actuación tridimensional con las que todavía tratan de funcionar en la quinta dimensión. No es que esté mal, queridos, porque están cambiando.  Observen a medida que la evolución va tomando forma, porque ha sido necesario que se tomen las calles para que sus voces sean escuchadas por el colectivo.  No necesariamente por aquellos contra los que han estado haciendo las demostraciones, sino por todos en todas partes.  Con los avances que han logrado en su tecnología y en el corazón de cada ser humano, es posible comenzar a conectarse en formas nuevas.  Estos son los tiempos del humano empoderado; están ingresando en la Era del E – la Era del Empoderamiento y nosotros les ayudaremos a re-cordar.  No estamos aquí para mostrarles la senda de menor resistencia en todas las áreas, porque a veces ustedes deciden dar giros increíbles para aprender algo aquí o tocar otra alma por allá.  Comprendan, queridos, que sin importar la apariencia que tenga su senda, lo están haciendo bien.
 
Miren, el padre del guardián era un vendedor de barcos.  Él acostumbraba llevar a su familia y al Guardián a pasear en barco todo el tiempo.  En muchas oportunidades el Guardián condujo uno de esos grandes yates.  Algo interesante es que su padre siempre se burlaba de él y decía: “Te la pasas haciendo eses (S) por todo el océano”.  Y el Guardián respondía: “No, no es así”. Y su padre decía: “Mira detrás de ti”. Ciertamente, quedaba una S gigante que el Guardián ni siquiera sabía que hacía.  Ahora bien, queridos, cuando miran atrás y ven todos los giros que han experimentado, sepan que corresponden a lo que planearon.  Es lo que decidieron hacer cuando llegaron a la Tierra.  Por esa razón miles de millones de almas se apartaron para que ustedes pudieran estar aquí en estos momentos.
 
La Tierra está alcanzando una masa crítica en varias áreas.  Queremos que sepan lo que tienen al frente y la belleza que yace ante ustedes.  Sí, por supuesto, algo de caos habrá.  Sí, por supuesto, también un poco de oscuridad.  Siguen viviendo en un campo de trialidad y las sombras pueden existir todavía.  Sin embargo, solo son ausencia de luz.  También pueden considerarlas como una oportunidad para irradiar su luz, que es lo que vinieron a hacer en la Tierra. Por eso han de comprender que a medida que sigan adelante, todo estará sujeto a pequeños cambios.  Es cuando pierden su confianza espiritual,  y cuando nosotros – y todos esos seres que están al otro lado y que se apartaron – podemos entrar.  Ustedes son sus héroes. Si tan solo lograran sentirlo por un instante, ganarían la confianza que necesitan para seguir adelante y generar el cambio y traer su rayo de luz a la Tierra en la forma que esperan.  Este es el momento.  Primero, cuando tengan esa sensación de urgencia, les pedimos que sepan por favor que no se trata solo de ustedes.  En ocasiones se preocupan tanto por su ego y lo que hacen centrados en él que no pueden sentir los pequeños codazos que les damos desde el otro lado.  Es por eso que les pedimos que, por algún tiempo, pongan ese tema a un lado.  Pongan a un lado sus juicios.  Queridos, en muchas ocasiones son los juicios los que hacen que se queden en un campo de dualidad  aunque claramente ya entraron en el nuevo mundo. Esto se asemeja a muchos progresos que lograron previamente, en los que se vieron en dificultades para arraigarse en el nuevo mundo.  Ahora tienen algo que es mágico.  Cuentan con la vibración colectiva de toda la humanidad que está comenzando a solidificarse.  En parte, es la razón por la cual las personas están tomando las calles en muchos países.  En parte, es la razón por la cual están comenzando a vislumbrar posibilidades, nuevos reflejos de luz, nuevas energías creativas y una nueva comprensión de aquello en lo que siempre creyeron.  Queridos, vivir en un campo de dualidad se parece a una línea recta.  Pueden ver las cosas como oscuridad o luz, como amor o temor, arriba y abajo, correcto o incorrecto.  Ahora están entrando en ese hermoso campo de la trialidad donde tienen una conexión nueva con su Ser Superior, lo que les permite tener una visión totalmente fresca de su experiencia en la Tierra, una visión totalmente nueva de su vida, de su propósito para estar aquí y de lo grandiosos que son.
 
 
Su propia maestría
 
Queridos, también les pedimos que se apropien de su maestría.  Con sus egos, tienen ambas cosas.  Han estado tan preocupados por sus egos que trataron de negarlos, negar su sentido del ser y enfocarse en lo colectivo en vez de hacerlo en ustedes solamente.  Eso significa también que negaron todo lo hermoso de aquello en lo que son maestros.  Está perfectamente bien apropiarse de su maestría porque cada dedo de la mano juega un rol diferente ¿no es así? Cada uno hace algo mejor que los demás y cuando funcionan en armonía crean la magia: pero solo trabajan en armonía cuando cada uno de ellos es dueño de su maestría.  Esto es lo que deben re-cordar a medida que entran en ese mundo nuevo.  Todavía están arraigando muchas cosas, y aunque frecuentemente se sienten perdidos, han progresado más rápidamente de lo que creímos posible.  Es la razón por la cual somos tan positivos en nuestro mensaje a ustedes cuando les decimos que todo es maravilloso y que están pasando al siguiente nivel a pesar de que piensan: “Oh, seguramente estamos retrocediendo”,  al ver las noticias y los acontecimientos que suceden en su planeta.  No, queridos, solo se trata de una ola normal de energía.  Si corren calle abajo, llega el momento en que tienen que detenerse y tomar aliento.  Son oleadas de energía que los atraviesan a todos.
 
 
El planeta Tierra se está adaptando a su nuevo holograma
 
Les contamos también que la Tierra, como lo hemos mencionado muchas veces, también está atravesando por esas oleadas de energía.  Recientemente resaltamos que se estaba incrementando la presión sobre las placas tectónicas.  A medida que la presión aumenta, la Tierra siente esa tensión, que se puede liberar por medio de un  terremoto, una erupción volcánica o en muchas otras formas diferentes.  Ustedes también recogen esa presión a través de sus sistemas emocionales.  Los vuelve increíblemente sensibles a todo lo que los rodea.  Les contamos que estamos trabajando en este lado del velo para ayudar a la Tierra a hacer transiciones más suaves y soltar esa energía más cómodamente que en el pasado.  Existen grandes posibilidades de que algunas de esas placas tectónicas se deslicen, causando lo que llaman terremotos.  Si se presentan, queridos, celébrenlos.  Por supuesto, deben ayudarse unos a otros a recoger los pedazos, a recuperar sus vidas para que todo les funcione, pero han de celebrar el progreso del planeta Tierra porque significa sencillamente que ella dio un paso atrás y está lista para seguir adelante otra vez.  Al igual que las oleadas de energía y la evolución que todos y cada uno de ustedes experimentan en esas hermosas oleadas, su comprensión irá aumentando a medida que avancen.  Queridos, muchos de ustedes son maestros y sanadores en este planeta.  Muchos lo sienten profundamente en su corazón y aún así piensan: “No tengo estudiantes. Nadie escucha.  Nadie viene a mi”. No permitan que eso los detenga.  Tan solo se trata de uno de los retrocesos de la marea.  Enfréntenlo y aprópiense de su maestría.  Trajeron al planeta Tierra su rayo exclusivo de luz y la propia Tierra está comenzando a descubrir la calma que ayudará. 
 
Se avecinan muchos cambios y están sucediendo muchas cosas.  Últimamente no han aparecido muchos cometas, pero lo harán.  Verán más de lo que llaman asteroides y cometas provenientes del espacio exterior o del Cinturón de Kuiper.  En realidad, son semillas de vida que se están sembrando en la nueva Tierra y que traen partes increíbles que todos ustedes podrán utilizar.  Comprendan que la Tierra está pasando por una transición importante.  El nuevo holograma se ha superpuesto al holograma original de la Tierra. Lo que experimentan ahora es el período de adaptación.  Estos son los tiempos en los cuales todos ustedes pueden despertar del sueño y escuchar a su propio espíritu.
 
 
Una fusión de espiritualidad y ciencia
 
Queridos, todos cuentan con una guía increíble apoyándolos.  Debido a sus egos, debido a que viven en un  campo de polaridad y ven esto mejor que aquello, muchos no logran escuchar nuestro mensaje por la sencilla razón de que su mente corre a una milla por minuto.  “Quién está hablando? ¿Qué es eso? ¿De dónde proviene esto?” Sus análisis y capacidades mentales a veces generan un retroceso. Sin embargo, en el planeta Tierra observan también una fusión increíble de espiritualidad y ciencia.  Se están unificando la física y la metafísica.  Eso es mágico porque es como si hubieran pedido que el velo se aparte  para poder ver el funcionamiento interno de la verdad, no solo del planeta Tierra, sino también el de ustedes y el de su propia experiencia.
 
 
Sus cuerpos físicos se están volviendo cristalinos
 
Queridos, ustedes han tenido muchas encarnaciones en la Tierra. No todas ellas sucedieron en un cuerpo físico en la forma que creen porque la Tierra ha estado aquí mucho más tiempo que los seres físicos.  Este es solo un aspecto de su rango de vidas. Todos se han preocupado mucho por el planeta Tierra y muchos estuvieron allí cuando nació como una bola caliente de materia gaseosa.  Ustedes la aplaudieron y aquí están, cargando esos cuerpos físicos densos  para conducir no solo al planeta sino también a sus cuerpos densos al siguiente nivel.  Todo está cambiando.  Se están volviendo cristalinos en su naturaleza; un proceso que para la mayoría sucede durante un largo período de tiempo.  Por supuesto que pueden acelerar las cosas.  Comprendan que su ser físico también está atravesando por cambios para que puedan llevar más de su propia luz.  No existe densidad alguna cuando están en el Hogar.  No son más que luz. Al mismo tiempo, conservan la misma personalidad que tienen en sus cuerpos físicos.  Nos alegra observarlos porque son una parte única de dios; son una parte única de la totalidad y, aunque no siempre se lo haya aceptado, queridos, este es el momento de permitir que se vea.  Ahora bien, ¿acaso importa cuántas personas los ven y los observan? ¿Acaso importa si alguien los ve? No, queridos, no importa porque están empezando a llevar esa energía que aflora cada vez que sonríen, cada vez que se ríen, cada vez que forman una palabra.  Incluso si nadie la escucha, es una vibración en el universo.  Su magia no solo ayuda al cambio del planeta Tierra, también establece su futuro y las posibilidades de aquello que vinieron a hacer y cómo pueden hacerlo.
 
Queridos, estos son tiempos muy mágicos.  En los próximos 3 a 4 meses, tendrán la oportunidad de establecer un mundo nuevo para sí mismos.  Les tomará algún tiempo integrarlo plenamente, pero háganlo apropiándose de su maestría.  Háganlo apropiándose de lo que son aunque su ego les diga: “Ay, yo no soy tan grandioso.  No soy tan maravilloso. Existen otros que lo hacen mejor que yo.”  Por supuesto que existen otros que son mejores en su área, pero nadie tiene su vibración excepto ustedes.  Tengan en cuenta que son esa hermosa pieza de carbono.  La mayor parte de su mundo está basada en el carbono que se vuelve cristalino cuando es comprimido durante eones de tiempo.  Se convierte en un hermoso diamante, al igual que ustedes.  En un futuro muy cercano, su naturaleza se volverá cristalina y su ser físico llevará algo de esa energía que su ciencia médica identificará como una estructura cristalina.  Lo llevan en su energía.  Son dios y, por lo tanto, están creando el mundo que los rodea.
 
Despertaron esta mañana esperando encontrarse en la misma situación en la que estaban cuando se fueron a dormir.  ¿Qué pasaría si despertaran y esperaran que algo cambiara? ¿Qué pasaría si despertaran y se sintieran impacientes por salir y ver de qué manera ese día será algo especial?  Queridos, ensayen eso y empezarán a ver cómo pueden crear su propia energía en el mundo que los rodea sosteniendo la emoción y el amor, conociendo y apropiándose de su maestría.  Ello no significa que son los mejores en todo; significa que llevan un rayo de luz que les pertenece exclusivamente.  Todos los seres de todas partes están armando ese hermoso juego nuevo para ustedes.  Tienen la oportunidad de entrar en un mundo de empoderamiento de una forma totalmente nueva.  ¿Están listos para dar ese paso?
 
 
Responsabilidad: un equilibrio al poder
 
Hay otro cosa con la que queremos ayudarlos hoy, además de apropiarse de su maestría y conocer un poco sobre su confianza espiritual.  También deseamos recordarles algo que mencionamos y que les será muy útil durante las próximas semanas.  Existe un equilibrio muy claro frente al poder: la responsabilidad.  Es muy sencillo.  Si quieren incrementar su poder en un área de su vida, busquen la manera de aumentar su responsabilidad y, de repente, empezarán a tener suerte al igual que la Guardiana del Guardián.  Pueden lograr que la magia suceda únicamente si se apropian de ella y permiten que fluya a través de ustedes.  Queridos, el desafío respecto al ego en el planeta Tierra es que aprendieron que puede llegar a detenerlos totalmente cuando tratan de avanzar.  Muchos sienten tanto temor que han inflado su ego demasiado.  Temen asumir su posición y expresar lo que sienten.  Al hacer eso, no solo se están robando a sí mismos sino también a todos los que les rodean.  Ya es tiempo de que todos los que están en la Tierra se apropien de lo que son, den un paso adelante y expresen su verdad permitiendo que las otras verdades que se encuentran a su lado también lo hagan, aunque parezca que están en desacuerdo con ustedes. Queridos, todos llevan consigo una pequeña pieza del cielo en la Tierra.  Todos llevan consigo una pequeña pieza del futuro de la humanidad.  Permítanse unirse a los demás y colocar su pieza sobre la mesa, aunque no sea la más brillante y su voz no sea la más fuerte.  Ya es hora. Ahora tienen la oportunidad de seguir adelante y generar un cambio inmenso en el planeta Tierra.
 
Ustedes comparecieron en formas muy hermosas.  Aquellos que llamamos la Familia del E encarnaron una, y otra, y otra vez como grupo colectivo, no necesariamente para reunirse y conocerse unos a otros, aunque lo hicieron, sino para sostener esta hermosa vibración, porque solamente pueden evolucionar hasta este punto si honran los derechos de los demás.  Este es el momento de hacerlo, de sostener su confianza espiritual y expresar su verdad, aunque tal vez aquellos que los rodean no estén de acuerdo.  Eso es evolución.  Eso es empoderamiento.  Esa es la Era del E.  Bienvenidos al Hogar, queridos.  Lo están creando ahí mismo donde están y no podríamos sentirnos más orgullosos de formar parte de ello, aunque sea en pequeña escala.
 
 
Expresen su verdad
 
Existe un momento en el cual pueden extenderse y acceder a un mundo nuevo; y ese momento es este mismo.  Tómenlo.  Anímense los unos a los otros.  Reúnan el valor para ponerse de pie y expresar su verdad, aunque sea un poco.  Sepan que no necesitan tener la voz más fuerte y no siempre tienen que tener la razón según todos los demás.  Expresen lo que tengan en su corazón y permitan que evolucione.  Esa es la naturaleza de la humanidad.  Muchos se han sintonizado para escuchar esta canalización, como la llama el Guardián.   Ustedes están conscientes de que todos tienen esas capacidades.  Muchos no han aprendido a escuchar o a  traducirla en la misma forma.  Sin embargo, todos tienen acceso al Hogar a través de su propio corazón si se lo permiten y si lo expresan en voz alta.  Eso es de gran ayuda.  Incluso si se lo gritan a los bosques donde nadie los escuche, establece un patrón vibratorio alrededor de ustedes que afecta inclusive a las células de su cuerpo.  Esos son los próximos pasos de los creadores conscientes de la humanidad en el planeta Tierra.
 
Queridos, nos sentimos sumamente honrados de saludarlos en estos tiempos tan críticos de su progreso en el planeta Tierra.  También es una dicha estar con ustedes.  Les pedimos que se traten unos a otros con respeto.  Cuídense mutuamente en cada oportunidad que tengan, como los dedos de una misma mano.  Jueguen bien juntos en la nueva Tierra.
 
Espavo.
El Grupo
 
La palabra Espavo es un antiguo saludo lemuriano que significa: “Gracias por asumir tu poder.”
 
 
Conectando el corazón
Bárbara Rother
 
A medida que crecemos
 
Esta mañana estaba regando nuestra huerta y admirando la energía de vida de las plantas. Recuerdo cuando nuestro hijo Austin y yo sembramos esta tierra con semillas.  Ellas reciben la nutrición del sol, del agua y del cuidado amoroso.  Ver cómo todas esas plantas están creciendo tan altas y fuertes cada día que pasa hace que aprecie a la Madre Naturaleza.
 
Formamos parte de ese milagro llamado vida.  Comenzamos como niños y niñas desarrollándonos y creciendo cada día de nuestras vidas mientras nuestros padres nos brindan sus cuidados tempranos.  Pero es en el momento en que hemos crecido al punto de ser independientes que florecemos plenamente para convertirnos en aquello que estamos destinados a ser.  Tomamos buenos alimentos y agua para nutrirnos.  Absorbemos conocimientos para desarrollar nuestros pensamientos.  Desarrollamos nuestros cuerpos físicos cuidándonos de la mejor forma posible. 
 
Al igual que las plantas que a veces sufren los ataques de los insectos o la falta de nutrición, todos tenemos problemas y desafíos en la vida.  La diferencia entre las plantas y nosotros es que nosotros tenemos la capacidad de corregir cualquier situación que se nos presente sin la necesidad de que alguien más se empodere.  Podemos pedir ayuda, pero depende de nosotros responsabilizarnos por nuestro bienestar.  Los humanos pueden crecer en su poder por medio de sus propias capacidades.
 
La huerta tendrá abundancia de vegetales al igual que nosotros podemos ser abundantes en todas las áreas de nuestras vidas.  Así es el ciclo de vida.                   
 
Con amor y luz,
Bárbara Rother
 
Aviso de Derechos de Autor:
Copyright 2000-2014  Lightworker. www.Lightworker.com. Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial, de acuerdo con las siguientes condiciones: 1. Las palabras “Copyright 2000 – 2014  Lightworker. www.Lightworker.com” deberán aparecer incluidas en todo material que se publique. 2. El usuario acuerda que todos los derechos, incluyendo los “copyrights” del material traducido, siguen siendo propiedad de Lightworker. Pueden obtener mayor información sobre Steve y el Grupo en: http://www.trabajadoresdeluz.com   y en inglés en: http://www.Lightworker.com 
¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!
Lightworker
PO Box 34838
Las Vegas, NV 89133
+1 702 871 3317
Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Trabajadoresdeluz.com/Lightworker.com
Junio de 2014

Llamaradas solares y paquetes de información por David Topí

 

 

Llamaradas solares y paquetes de información

por David Topí
16 de Junio 2014

Todos conocéis y sois conscientes del papel que juega el Sol como dador de vida para todo lo que existe en el Sistema Solar. Es nuestra principal fuente de energía, que se manifiesta, sobre todo, en forma de luz y calor. Contiene más del 99% de toda la materia del Sistema Solar y gracias a que ejerce una fuerte atracción sobre los planetas, los hace orbitar a su alrededor, en un movimiento helicoidal, y mantiene la estructura estable. Hace ya varios meses, en este otro artículo, hablamos del rol de cada sistema planetario dentro del sistema solar, y hoy vamos a hablar específicamente del rol del Sol y de sus emisiones energéticas, como contenedoras de la información que hace evolucionar todo lo que existe bajos sus dominios.
“Nuestro sol es el centro de todo un sistema planetario, al que sostiene, organiza y vivifica. Si el movimiento de los planetas es considerado como la imagen misma de la armonía universal es precisamente porque los planetas giran alrededor de un centro que mantiene este equilibrio maravilloso. Si el Sol desapareciera del lugar que le corresponde, en el centro, sería un caos”. Omraam Mikhaël Aïvanhov
Las llamaradas solares

Según la explicación científica que hacemos de las erupciones solares, estas se definen como una explosión en el Sol, que ocurre cuando la energía almacenada en campos magnéticos, usualmente localizados encima de las manchas solares, es soltada repentinamente. Las llamaradas producen un estallido de radiación a través del espectro electromagnético, desde las ondas de radio hasta los rayos-X y los rayos-gamma.

La comunidad científica clasifica a las llamaradas solares de acuerdo a su brillo en rayos-X, en el intervalo de 1 a 8 Angstroms. Existen tres categorías: las llamaradas de clase X son grandes; son eventos de gran magnitud que pueden desatar apagones en las ondas de radio en todo el planeta, así como tormentas de radiación de larga duración. Las llamaradas de clase M son de tamaño mediano, pueden generalmente causar ligeros apagones en el radio que afectan a las regiones polares de la Tierra. Comparados con los eventos de tipo X y M, las llamaradas de clase C son pequeñas y de consecuencias poco notorias para nosotros.

La parte y el papel espiritual del Sol

Ahora vamos a hablar de lo que hace el Sol y que no se ve, o no se entiende, en nuestra comunidad científica. Primero, el Sol es un ser consciente, como lo es la Tierra, o lo son cualquiera de los planetas del sistema solar. Alberga vida, pero vida de niveles evolutivos que no somos capaces ni de imaginar. El Sol para este tipo de seres no es el Sol que nosotros vemos y, por lo tanto, hay un cierto tipo de vida consciente que no tiene ningún problema en usar estrellas, como la nuestra, como “campo base” para su evolución y aprendizaje, como nosotros usamos la Tierra para la nuestra.
Esta vida consciente, trabaja mucho más en consonancia y en colaboración con la entidad-consciencia solar (yo suelo llamarle el logos solar, cuestión de terminología), para el mantenimiento del resto de la vida, a todos los niveles, en el sistema que rige.

El Sol es, además, un gran acumulador energético de información. Prácticamente todo lo que nos llega en forma de energía consciente desde el centro de la galaxia o desde cualquier otra zona de la misma, suele ser acumulado y retenido por el Sol, y luego reenviado a los diferentes cuerpos planetarios en la forma que ya conocemos, de luz y erupciones solares, que no son otra cosa que la manifestación física que nosotros vemos de un “envío de información urgente”, saliendo disparado de la oficina de correos (el Sol) hacia sus destinatarios (los diferentes cuerpos del sistema solar).

Es en estas llamaradas o erupciones solares, donde todos aquellos seres que “viven” en él (a falta de mejor término), programan, preparan y codifican los diferentes paquetes de información que son luego transmitidos hacia el interior del sistema solar. El hecho de que nosotros solo veamos el estallido electromagnético de plasma saliendo de la fotosfera, la capa más superficial de la atmósfera solar, por no estar en el nivel evolutivo y frecuencial donde podríamos percibir lo que realmente va en esas llamaradas, nos impide ver la codificación energética y la información que es enviada hacia las diferentes conciencias planetarias, y niveles de vida en su interior, en cada una de las erupciones.

Modulación consciente de la información

Hace algún tiempo, aquellos que llamamos nuestros guías, nos explicaron el funcionamiento de los paquetes de información que son enviados desde el sol, como influyen en la vida orgánica y en los cuerpos energéticos de todos los planetas, pues, como podréis suponer, la vida consciente y el Sol mismo no trabaja solo para mantener a la Tierra evolucionando. La modulación y el tipo de onda que es emitida (el tipo de llamarada o erupción) depende de la vibración unida de todos esos seres, que, en conjunto con el Logos Solar, introducen y programan, elevan o bajan, modulan o amplifican, las ondas electromagnéticas que son dirigidas luego hacia cada rincón del sistema solar con la información adecuada para el tipo de vida en ellos.

Composición de los paquetes de información

Estos paquetes de información no son más que fotones para nosotros, unidades electromagnéticas, que forman la luz que recibimos de nuestro astro, pero con una carga de información en formato numérico y geométrico que incorporan múltiples capas vibracionales, cada una de ellas destinada a una cosa distinta y a un receptor (sistema planetario) distinto. Cada vez que se emite una determinada llamarada solar, pues no son aleatorias sino producidas conscientemente, la información proyectada está tanto destinada a incorporarse a alguno de los cuerpos energéticos de Neptuno, como a ayudar al desarrollo de la vida en Mercurio o en la Tierra, siendo la definición de “vida” algo mucho más extenso de lo que podemos imaginar si solo nos ceñimos a lo que conocemos en nuestro planeta. Como ya podéis suponer, la intensidad de una llamarada solar depende también de la distancia a recorrer por la misma. Para hacer llegar un cierto tipo de información codificada hasta Urano hay que emitir con más intensidad que si solo se envía algo a Venus. Ya me entendéis.

Trabajando conscientemente con estos paquetes

Desde hace tiempo, yo soy los que se paran regularmente de cara al sol y conscientemente invito a los fotones de luz con información a que sean recogidos por mi pineal y sean integrados por mi sistema energético, y mi ADN, en un intento de trabajar conscientemente con esta información que llega constantemente. Evidentemente, los códigos que nos sirven a los seres humanos, de todo lo que llega en un solo paquete de “luz”, un fotón, no son más que una millonésima parte (por decir algo) de la información que realmente va en cada una de las emisiones energéticas que realizan, ya que, como hemos dicho, están destinadas a trabajar en un entorno macro, planetario. Es importante comprender que no solo en una llamarada solar van paquetes destinados a los seres humanos o a la Tierra, sino que tienen que emitir vibraciones distintas para todas las razas que existen (y formas de vida) en todos los planetas del sistema solar, por lo que aquello que un humano puede usar realmente de uno de esos paquetes de forma individual y personalizada es muy poco.

Bloqueo de las emisiones solares

Hace ya más de un año, hice uno de los cursos que Nassin Haramein y su equipo imparten, una introducción al trabajo de este científico sobre la estructura del espacio y otras cosas que ya sabréis los que le vayáis siguiendo o leyendo. Por segunda vez en mi vida, oí el mismo consejo: trabaja con el sol, no lo bloquees en tu vida, deja que los rayos de luz conscientemente inserten en tu ADN los paquetes de información necesarios para tu crecimiento y evolución. La primera vez fue en un libro que hablaba de conspiraciones para bloquear la luz solar, hace más de 10 años, y en aquel momento no tenia ni idea de que diablos me estaban hablando.

Y es que, como ya estaréis suponiendo, si la absorción de paquetes de información en nuestro ADN es lo que nos hace evolucionar, aquellos que no están por la labor de dejarnos hacerlo se buscan la vida para, precisamente, bloquear la llegada de estos paquetes o al menos distorsionarlos. Ya conocéis los famosos chemtrails, y esta es una de las múltiples funciones que tienen, sin embargo, lo que posiblemente no conozcamos tanto, son los otros tipos de bloqueos y barreras puestas al respecto.

En una de las múltiples sesiones de trabajo, un buen día, salió el tema de los chemtrails, que derivó en la explicación de que, además, nuestras élites y sus amigos off-planet llevan tiempo colocando alrededor del planeta, para disminuir la recepción de estos paquetes de información, escudos (de nanotecnología) que distorsionan los paquetes de información y desvían la mayoría de ellos. Este tipo de “nanobots” suspendidos por encima de la atmósfera, justo debajo de la orbita de los satélites de comunicaciones, rebotan, bloquean y cambian la modulación de lo que nos llega (lo que pueden), y nos decían, nuestros guías, que es una guerra constante entre aquellos, los que nos asisten y los van desmontando y rompiendo (los escudos), y las razas y grupos que los vuelven a poner y colocar. Nos explicaban que, tanto aquellos que “emiten” desde el logos solar, como aquellos que asisten al planeta desde ahí fuera, eran muy conscientes de ello, y estaban trabajando mucho para que la información necesaria pudiera llegar a los planos energéticos de la Tierra sin obstáculos. Mucho más desarrollado estaría el ser humano a nivel de conciencia y de ADN si desde los tiempos del inicio de nuestra historia manipulada hubiéramos recibido el 100% de los códigos destinados a hacer avanzar la vida consciente y orgánica sobre el planeta Tierra.

Recepción de instrucciones

Sin embargo el Logos Solar y sus “habitantes” no son solo los que deciden que tipo de codificación se envía hacia el interior del sistema solar, sino que la evolución del conjunto depende de las instrucciones recibidas de la jerarquía inmediatamente superior a nuestro sol, esto es, de sistemas solares “mayores” y del centro galáctico. En este aspecto, algunos ya sabéis que nuestro sistema solar es un sistema binario, la llamada hipótesis de Némesis explica la existencia de una estrella menor acompañando al Sol y rotando a su alrededor. Así como Némesis con su mini-sistema solar propio, en formación, depende de nuestro sol para la recepción de la energía e información evolutiva que lo hace crecer, nuestro sol depende de sistemas solares más grandes y más cercanos para recibir las mismas instrucciones. En este caso, muchos conoceréis también la teoría que postula que el sistema solar también orbita alrededor del sol central de la constelación de las Pléyades, llamado por nosotros Alción, así como Alción y su sistema estelar también orbita alrededor de otros puntos mayores, aunque todos sean dependientes, evidentemente, del centro del Logos Galáctico, el nombre que le damos a la conciencia del Ser que es nuestra Vía Láctea.

Así, las “instrucciones”, por llamarlo de alguna forma, sobre los diferentes tipos de paquetes energéticos que deben transmitirse para el funcionamiento armónico de todos los componentes planetarios y estelares, funcionan como si de torres de radio que retransmiten las ondas de un punto a otro se tratase, como si en nuestro Sol hubiera una especie de antena energética, que hace de “receptor” entre el Sol y Alción, y de ahí al centro galáctico u otros puntos intermedios.

Nada es dejado al azar o es casuístico en la evolución de todo lo que sucede en nuestro sistema solar, pero todo queda muy lejos de lo que conocemos, entendemos y, en muchos casos, somos capaces de creernos. Quizás ahora, conociendo la importancia de las emisiones y llamaradas solares para nuestra propia evolución como raza, entendamos porque es tan importante para nuestras elites bloquear la luz del sol, meternos miedo con el mismo, generar patrones en nuestro subconsciente que provoquen reacciones físicas, quemaduras, canceres de piel, etc., etc. Y es que, como me recuerda siempre un buen amigo, en este planeta en el que vivimos “nada es lo que parece” :—).

Deep Sky Colors
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fotógrafo español
www.facebook.com/DeepSkyColors