MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 28 de enero de 2015

Varanak – Más allá del Temor por Amor. “Tal vez estas palabras no logren transmitir la urgencia y la intensidad de este llamado. Pero de todos modos, está en ustedes mirar con claridad hacia dentro de sí y reconocer el impulso que los mueve ahora y entonces realinearlo, realinearlo con el pulso de la Vida.” Selén Om. 25 de enero de 2015. Con audio. ¡Compartir!!!

Audio https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1386354&c=JLJ8pKJsFBmTLE_

¡Saludos! Participantes. ¡Saludos! Yo soy Varanak, representante del Círculo de los Melchizedek. Yo les transmito las bendiciones y el don de la Paz de la estructura de consciencias cristalinas, que danzan una ronda en torno a la Tierra, sosteniendo el descenso de potentes corrientes que se adentran en la atmósfera del Planeta despertando un don en cada corazón humano. 

Yo vengo para, de cierta manera, sintetizar con algunas palabras el intenso trabajo vibratorio realizado por nuestro hermano vegaliano con ustedes durante este fin de semana, a modo de compartir de manera más adecuada a un mayor número de personas el impulso transmitido, el impulso desarrollado aquí con ustedes para un grupo más grande para los demás que acompañan o, están relacionados conscientemente al trabajo que se lleva a cabo en este núcleo. Isilda en su última intervención se refirió a un hecho de extrema importancia para este período, en especial con respecto de la manera como pueden vivir y relacionarse con los efectos del descenso de la energía de Inturi-Kertena, este rostro de la energía cósmica universal con respecto a la facultad, a la capacidad de la consciencia – no solamente la consciencia humana, pero de la consciencia en su expresión universal – de multidimensionalidad o estado de Ser, Existencia Plena. Este punto puesto en evidencia por Isilda fue denominado por ella como la burbuja de su campo de percepción. Toda la dinámica transmitida por nuestros hermanos vegalianos y que acompañan este núcleo, en este momento se enfoca en conducirlos a la percepción clara de su propia burbuja de percepción. ¿Y qué es la burbuja? Este es, por supuesto, un término figurado. Sin embargo, a un determinado nivel energético, existe muy parecido a una burbuja. De todos modos, la burbuja de percepción se refiere a una fina capa, una fina tela que filtra vuestra capacidad de percepción plena y, por lo tanto, limita su percepción a una versión de la realidad, a la vez. Por lo mismo que la burbuja condiciona la misma percepción. Así que tenemos dos hechos involucrados en esta cuestión. El primero es que la burbuja de percepción limita su percepción a una versión de realidad y, entonces, ella condiciona su percepción de esta versión. La burbuja de percepción está básicamente construida por las impresiones registradas a partir de las experiencias realizadas en este cuerpo – esta es la capa más superficial, y también tiene su nivel de profundidad, esta burbuja de percepción en lo que tiene que ver con la parte más aparente de la psiquis, del aspecto psicológico. Existe un aspecto aún más profundo de la burbuja de percepción con respecto a los engramas que están registrados en el mismo cuerpo y que, éstos, son gérmenes de experiencias pasadas. Antes del nacimiento. La burbuja de percepción, por lo tanto, está constituida por tendencias transgeneracionales y por tendencias de la memoria cerebral. 

Una condiciona la misma formación del cuerpo. Esta capa de burbuja que está constituida por estos gérmenes de experiencias pretéritas al nacimiento condicionan la propia formación del cuerpo con respecto a los engramas en el mismo cuerpo de ciertas tendencias que van a colorear la forma como se percibe esa versión de la realidad de la burbuja – que a final de cuentas es simplemente la identificación con una forma – crea. Entonces, con base en las memorias o los registros impresos en su estructura psicofísica de experiencias realizadas en este cuerpo, está ahí la otra parte de la burbuja de percepción, que es su parte más aparente porque es más fácilmente rastreable, y que también moldea la forma como perciben esta versión de la realidad a la cual la propia burbuja les limita por una identificación con la forma, lo que es la misma cosa que decir, la ignorancia, o su sentido de separación. Así que Isilda les llamó la atención sobre el hecho de permanecer conscientes de la burbuja porque es esencial en este momento. Yo vengo a referirme a otro aspecto, otra manera de abordar lo de la burbuja de percepción que fue tratado durante el fin de semana, con respecto aquello que fue denominado por Asul como “la coraza” que construyeron para protegerse de la vida, la caparazón que construyeron para protegerse de aquello que por algún motivo comprendieron sería una vida que es peligrosa, con respecto entonces a aquél mecanismo: desconfianza de la vida, la inseguridad que genera tal desconfianza, entonces todos sus mecanismos, todas sus estrategias de sobrevivencia para aplacar esta sensación de inseguridad. 

Y estas estrategias de sobrevivencia – que son por lo tanto el impulso de control y la cobardía a final de cuentas – y que constituyen este caparazón, constituyen esta coraza que, como fue dicho, es necesario que sea conducida hacia la transparencia para que puedan percibir el potencial, ya activo en este momento, de la multidimensionalidad en este planeta, en ustedes. La cuestión hoy, el punto hacia el cual queremos llevar su atención es el por qué temen a la vida. ¿Por qué temen a la vida? Es necesario abordar este miedo, porque este miedo condiciona y delimita su plena expresión, su acción sagrada en este mundo. Y como fue dicho, la transformación de esta realidad está en sus manos. Y es en el reconocimiento de nuestra unidad, y es en la expresión activa de nuestra interdependencia, de nuestra interconectividad, de la relación sagrada que es la base de nuestra propia existencia, es en esto que está la clave para el basculamiento del planeta. 

Y aquí ya no se plantea más ninguna separación, no se plantea más ninguna distancia entre lo imaginado “nosotros” y lo imaginado “ustedes”, porque de hecho no existe nada que nos separe, hoy en nuestra Danza que es la misma Danza. Y todos los que estamos aquí en el Planeta, ya sea en un cuerpo físico, que sea en un cuerpo constituido por una organización material diferente, estamos todos involucrados en la misma Danza. Y esto nos conduce al segundo punto de extrema importancia de hoy. Y que de una vez por todas se concienticen de cuál es su motivación, de cuál es la premisa que toman como base para que lo que viven hoy, en especial de aquello con relación a la forma de relacionarse con el Espíritu, cualquiera que sea su forma que esto sea para ustedes, con lo invisible, con lo material, con lo interior, ¿Cuál es su motivación? Es necesario alinearse, es necesario alinearse con el pulso de la Vida. Es necesario redescubrir y es necesario tocar profundamente, en verdad. Es necesario permitirse ser encendido, vitalizado y revigorizado por la Visión Clara de que lo que mueve la Danza Universal es el Servicio. Es necesario dar un paso de una vez por todas más allá de esta burbuja que los limita a la identificación viciosa de una idea ilusoria del “yo” separado. Y percibir cuál es el impulso que los mueve más íntimamente… 

Porque más allá de esta idea imaginaria, de esta idea ilusoria de un “yo” separado, somos chispas del mismo Fuego de la Vida y que arde en esta hoguera de Amor, y que arde en esta hoguera de Servicio, es la expresión del Ser en favor de cada elemento de la Danza. ¿Y qué es lo que les impide rendirse a la Vida? ¿Y qué es lo que aún en su experiencia les impide percibir el amor y el cuidado con la manera en como las situaciones son construidas para ustedes, en la manera en como la misma experiencia que se despliega? Existe un juego que sucede en el escenario humano en el Planeta, y este juego tiene un objetivo que les conduce exactamente hacia lo opuesto de eso, infundir el miedo, alimentar el estado de inseguridad y fomentar la locura que estos estados de consciencia generan. Y nosotros los convidamos a mirar con claridad hacia su experiencia y percibir que no existe ningún enemigo allá afuera y, percibir que no existe contra quien luchar y, percibir que no existe batalla. Permitan que la coraza que les impide sentir la vida pulsando en cada célula, la vida pulsando en cada forma, en cada hermano y hermana de cualquier reino en su entorno permanezca más allá del límite de sus sentidos.

 Que esta coraza se vuelva transparente, porque es la materia en el interior de esas partículas también está la misma vida que pulsa. Transformen esta coraza en un cristal transparente, que en lugar de su opacidad que detiene el movimiento de la Luz de su corazón, se transforme en un potencializador de la Luz, en un catalizador de la Luz, en un retrasmisor potente de esta Luz. Acepten ser despedazados por la intensidad y por darse cuenta de que no existe enemigo afuera, de que la Paz es su morada eterna y de que la transformación del Planeta está en nuestras manos por el Bien Universal, por la Armonía Universal. Porque este es el único sentido para estar aquí. No es por su mejoramiento, no es por su evolución, por lo que va a adquirir o, por lo que va a perder. Es simplemente porque somos Uno en esta Tela de Interdependencia y mi andar es el andar de todos mis hermanos y hermanas y mi Servicio es proveer y sustentar la experiencia de la expresión a través de todas las chispas del Fuego Cósmico. 

 Tal vez estas palabras no logren transmitir la urgencia y la intensidad de este llamado. Pero de todos modos, está en ustedes mirar con claridad hacia dentro de sí y reconocer el impulso que los mueve ahora y entonces realinearlo, realinearlo con el pulso de la Vida. ¡Queden en Paz! Transcripción realizada por colaboradores de ELV. 

Mensaje canalizado por Selén. http://www.escolaluzviva.com.br/ Original en portugués Transcripción colaboradores de ELV http://www.escolaluzviva.com.br/2015/01/varanak-250115-alem-do-temor-por-amor.html 

Traducción: Lucía Montaño Ferrer https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1384528&c=NtqhsL_Qcoc7 En proceso de traducción: Isilda. 01.01.15 – Reconociendo la Burbuja de Percepción. http://www.escolaluzviva.com.br/2015/01/isilda-010115-reconhecendo-bolha-de.html 

Publicado por ALICIA BOTERO en 9:37 

SANACION- INICIACION –BENDICION CON AGUA DE LA DIVINA MADRE A TRAVES DE BELEN DE LA PAZ


AGUA

La Divina Presencia desciende en mí para realizar  la Sanación, Iniciación, Bendición que como canal efectúo junto con la Divina Madre a través del agua, es altamente poderosa, amorosa y sanadora dando lugar a que la  energía de la Madre se materialice en el agua y es capaz de llegar a cada una de nuestras células   en contacto con la propia agua de nuestro cuerpo  y todo lo que no está sano y equilibrado sana, se equilibra y se libera en cualquiera de nuestros planos tanto en el físico, emocional, mental, energético, etc.., nos conecta con nuestros orígenes divinos, libera memorias y disuelve patrones cristalizados tanto de esta vida como de otras vidas y cuando  todo sana y se libera la energía de la Madre, de la Divina presencia se establece en la vibración de nuestras células y en nuestro Alto Corazón, esa es la bendición  en sí que su energía se establece en nuestras células aumentando su vibración y llenándolas de luz y limpiando todo a su paso.

Estaré en Sevilla del 4 al 8 de Febrero.
En Granada del 9 al 15 de Febrero y dentro de estos días me desplazaré dos días a Jaén para hacer las Sanaciones con agua, los días están por concretar.
Y estaré en Madrid del 16 al 22 de Febrero.

Duración de una hora más o menos
Precio: 59 euros.     –    Precio para menores de 25 años y jubilados: 33 euros.
Quien desee pedir cita puede hacerlo en: belendelapaz@hotmail.com
Pueden formar un grupo de personas interesadas del mismo lugar y  provincia y me desplazo.
Móvil español:  0034 687587621,
Móvil Portugués: 00351 911582856      –    fijo Portugués: 00351 244060542.
Resido en Fátima Portugal por favor llamar a los teléfonos portugueses.
Pueden formar un grupo de personas de la misma provincia y me desplazo.

belendelapaz.wordpress.com
belendelapaz@hotmail.com
Belén de la Paz