MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 6 de diciembre de 2018

Gaucho serie debut del equipo sobre OVNIS y extraterrestres en el canal de la historia



Publicado: 06 Dic 2018 
Con la pantalla en la serie del canal Historia viaja los casos de informes nacionales de Brasil relacionadas con fenómenos OVNI
Nota de prensa / Historia

"A partir de Carona Con OVNIS" es la primera producción brasileña para hacer frente a los casos de la forma documental OVNI.

Un hombre de la barba en la mediana edad en un jeep y doma Brasil para descubrir historias que no mucha gente se tome la cama, ya sea por miedo o incredulidad. Presentado por Fred gaucho Morsch, De Carona Con OVNIS muestra casos emblemáticos de objetos voladores no identificados y los seres extraterrestres que se han producido en el país. Algunos de ellos, en Rio Grande do Sul. Con el estreno el viernes (7), a las 23:20, el historial de suscripciones de canal, la producción es la primera serie documental brasileño sobre los ovnis.

Formado por gauchos, el equipo investigó casos ampliamente difundidos por la prensa, como el ET de Varginha, y otras menos medios, incluyendo la sospecha de que seres de otro planeta extracto de mineral dentro de gaucho. Se seis meses viajando de norte a sur del país y escuchar a las personas que fueron testigos de diferentes fenómenos de secuestro de cuentas a la vista de luces extrañas. No importa qué rincón del equipo llegado y con un acento que serían contados casos, tenían cosas en común.

- En todas partes, las personas describen historias siempre la misma. Por ejemplo, los barcos que iban y atacar a los residentes. Otra cosa que se dijo que cuando la luz apareció en el cielo, "la noche se convirtió en día." En cada lugar, las personas llaman de una manera. Tuvimos un hombre que me dijo: "No sé lo que vi, pero se veía como un plato" - cuenta de Fred.

El diseño de la serie proviene de un interés de larga data de la presentadora de 48 años, oriundo de Getúlio Vargas, y su primo, el director y guionista de la serie Cabeda Eduardo, 44, Passo Fundo. UFO lectores de la revista en su adolescencia, llegaron a compartir, cada uno en su ciudad natal, visiones de objetos brillantes que cruzaban el cielo vacilante manera, un fenómeno que llama al avistamiento OVNI. Últimos años y firme en la creencia de que hay vida más allá de la Tierra, mostraron el guión al productor Leo Sassen, Clip Productor, de Porto Alegre, que no era necesario gastar mucha saliva para convencer al respecto. 
Creyente de que la vida en la Tierra por ahí, Fred Morsch es el aventurero que va en busca de los casos más misteriosos
Cristiano Seifert / Historia

A pesar de ser la primera vez que Fred frente a las cámaras, no había ningún esfuerzo para interpretar un mochilero que sale a la carretera con el fin de resolver los casos OVNI. A gusto en ser él mismo, llegó a utilizar su propia guitarra en el V grabaciones, el modelo de vuelo, como una nave triangular, que ejerce cuando restos de las investigaciones. El lema de creer en lo que haces nunca pareció tan natural.

- No podía hacer el programa si no estaba seguro de que algo está pasando en todo el mundo - dice Fred. 
Equipo viajó al norte hasta el sur de Brasil
Marcelo Curia / Historia

Dividido en 13 episodios, la serie también incluye testimonios de ufólogos brasileños que dan explicaciones posibles para lo que es todavía sin respuesta. Una de las hazañas de la producción fue haber podido entrevistar a una de las tres chicas más populares que participan en el caso de Brasil, se produjo en 1996 en Varginha, Minas Gerais. Fueron los que cambiaron la realidad de la tranquila ciudad afirmando que ha visto a un ser ojos rojos que se identificaron como TE. Los informes dan cuenta de que después de la controversia, los hombres negros llegaron a la ciudad con bolsas llenas de dinero para comprar el silencio de los que sabía demasiado. Según el programa, los militares también habría ocultado información sobre el caso, nubla aún más la historia y desalentar a la gente de que hablar.

- Vienen a ahogar completamente fuera el caso. Si la gente sabe que no estamos solos puede generar un pánico general - dice el productor Leo Sassen, lo que asegura que la serie tuvo acceso a documentos secretos sobre la historia.

El ex extracción de mineral de cobre de la sede, Camaquã Minas, distrito del Sur Caçapava en el suroeste del estado, historias de guardia de la gente acostumbrada con las luces que vienen del cielo y coches perseguido por los ovnis en la carretera. Ahora, un pueblo fantasma, se han convertido en atractivo para los extranjeros debido a su riqueza mineral, que, ufólogos creen que sería robado durante las redadas. Estas regiones que concentran muchos episodios misteriosos son llamados puntos calientes.

- Brasil es un semillero de puntos de acceso. Tiene un montón de espacio con una incidencia de avistamientos - asegura Fred Morsch. 
En la isla de Colares, en Pará, un curioso caso de ataque extraterrestre todavía intriga a los residentes
Nota de prensa / Historia

Otro caso ocurrió en la isla de Colares, en Pará, lo que habría sido el sitio de un ataque OVNI en 1977. De acuerdo con los residentes, las luces que vienen del cielo se dirigieron a ellos con el fin de chupar la sangre. El caso fue investigado por el área de la Fuerza de Brasil y fue el nombre en código Operación Prato, pero la palabra de la boca de la gente, se volvió Lollipop.

El viaje consolidó asegurarse de que el presentador, director y productor ya tenían acerca de la existencia de vida fuera de la Tierra. Pero entre el equipo gaucho que iba con ellos en el camino, hubo quienes no estaban en sintonía con tal convicción. Eduardo dice Cabeda que, dado el impacto de las historias, al menos se dejaron con una pulga en la oreja.

- ¿Quién no creía, había rehecho sus valores - asegura el director.
fuente
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA 

Informe completo de Benjamin Fulford, diciembre 3d, 2018


En movimiento histórico, los masones P2, los adoradores del Sol Negro, demandan por la paz
Según lo que dirán los historiadores del futuro como un gran acontecimiento decisivo, los masones P2, adoradores del Sol Negro y creadores tanto del fascismo como del comunismo, demandan la paz, afirman fuentes de la White Dragon Society. Esto, que viene con la eliminación de la familia Rothschild del control de los bancos centrales, significa que el mundo está a punto de entrar en aguas históricas inexploradas.
Los masones P2 proponen que el mundo "sea dirigido por un triunvirato de los hijos del Sol Negro, los hijos del gran Horus y los hijos del Dragón", según la propuesta presentada por Vincenzo Mazzara, un caballero de los Caballeros Teutónicos. y el miembro más antiguo de P2 en contacto con el WDS.
Los "hijos del Sol Negro" se refieren a los masones P2, que dan órdenes al Papa ya los 1,5 millones de católicos del mundo. Los "hijos de Horus grande" se refieren al ojo en la parte superior de la pirámide en el billete de un dólar de los Estados Unidos, presumiblemente aludiendo a los masones no P2 como el Rito Escocés y el Gran Oriente que controlan gran parte de los ingleses y franceses. mundo de habla Los "hijos del dragón" se refieren a las sociedades secretas asiáticas que controlan la mayor parte de Asia oriental.
En este punto, la mayoría de los lectores probablemente estén, y con razón, horrorizados ante la idea de que tres sociedades secretas se unan para continuar gobernando en secreto. El WDS, por supuesto, quiere que todo esté abierto y con la participación del público. No obstante, los P2 son poderosos; Nos dijeron de antemano que iban a despedir al Papa "Maledicto" (Benedicto XVI) y lo hicieron. El P2 también se jactó ante el WDS de que fueron los responsables de organizar el incidente del 11 de marzo de 2011 en el tsunami de Fukushima y el terrorismo nuclear de asesinato en masa. Por lo tanto, el hecho de que ahora están demandando por la paz significa que saben que finalmente la red se está acercando a ellos.
Este movimiento también está íntimamente relacionado con el anuncio de que el Cuarto Reich Führer Nazi George HW Scherff (Bush) está muerto. Como lo expresaron las fuentes del Pentágono, "Mientras el G20 estaba preparando al mundo para un reinicio global de la moneda, el 41. ° Presidente Bush Sr. expiró el 30/11 porque 11 + 30 = 41". De hecho, Bush Sr. murió en junio, pero El anuncio se retrasó hasta que se hicieron todos los preparativos para arrestar a los principales subalternos nazionistas (mafia jázara) como Hillary Clinton y Barack Obama, dicen las fuentes.
Esta es la razón por la cual el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, retwitteó esta famosa imagen el 27 de noviembre con la etiqueta: "Ahora que Rusia es una mentira probada, ¿cuándo comienzan los juicios por traición?"
La respuesta a esa pregunta, dicen las fuentes del Pentágono, es que "los arrestos masivos pueden ocurrir después del funeral de Bush, ya que Gitmo tiene exceso de personal y Trump puede iniciar tribunales militares antes de que se asiente el nuevo Congreso el 3 de enero de 2019."
El anuncio oficial de la muerte de Bush padre es importante, porque a diferencia de otros miembros de su grupo como Hillary Clinton o Bush Jr., Bush padre tenía mucha influencia y respeto en la parte superior del complejo militar-industrial de Estados Unidos. Sin él, han perdido su última línea de protección.
Además, en lo que respecta a un elogio, ya que los lectores pueden descubrir por sí mismos su participación en cosas como el asesinato de Kennedy, solo mencionaré algunos fragmentos de la inteligencia original que tengo de mis fuentes sobre este hombre.
La primera, desde el MI6, es que cuando salió a pescar en Maine en julio de 2007 con el presidente ruso Vladimir Putin, Bush propuso que comenzaran una nueva guerra fría, y Rusia pretendía ser aliada de China. Al utilizar esta guerra fría como camuflaje, el G7, Rusia y Japón aumentarán sus presupuestos militares hasta que todos se vuelvan para atacar a China y la dividan en seis países. Ciertamente, hasta hace poco, esa era la trama que se seguía con toda la histeria anti rusa falsa en los medios corporativos.
Además, P2 Freemasons me dijo en 2009 que Bush era el líder de la facción que quería matar al 90% de la humanidad (los llamados comedores inútiles), esclavizar al resto y crear un eco-paraíso nazi.
Mientras tanto, mis fuentes de archivos X me dicen que el Bush que murió fue en realidad el "Clone Number 34." Como evidencia, proporcionó un enlace a "un video que muestra al anciano Bush ahogándose mientras supuestamente come sushi y en realidad muere mientras su esposa Barbara termina" Él se fue con un paño envenenado. Esto fue el 8 de enero de 1992. Fue reemplazado rápidamente por un nuevo clon que ya esperaba en la habitación trasera. Un cambio rápido de clones / dobles. Esto fue preparado de antemano ".
Este escritor durante años ha pedido a los contactos dentro de la emisora ​​pública japonesa NHK que obtengan una copia de la cinta original de este incidente, pero aparentemente se mantiene bajo llave.
Como comentario final, cuando este escritor se acercó a Bush padre para una entrevista, me dijeron que estaba retirado y no hizo entrevistas, pero que "sabía y apoyaba" lo que estaba tratando de hacer. En otras palabras, parece haber cambiado de opinión sobre el genocidio y haber aceptado el plan alternativo de una gran campaña para arreglar el planeta, seguido por la expansión humana hacia el universo.
Esto nos lleva de nuevo a las propuestas de paz P2 Francmasón mencionadas anteriormente. El P2 ahora dice que su propuesto triunvirato "nos guiará hacia la nueva era con un nuevo Yalta ya en existencia". Yalta, usted puede recordar, fue la conferencia de 1945 entre Winston Churchill, Franklin Roosevelt y Joseph Stalin que decidió la forma del mundo de la posguerra
El nuevo Yalta, según el P2, es un acuerdo para financiar un proyecto de varios cientos de billones de dólares para "construir una gran nave espacial para trasladarnos a otros planetas como parte de un proyecto que ya ha sido desarrollado por la NASA". Por supuesto, las fuentes de la Agencia de Inteligencia de Defensa de EE. UU. nos han dicho anteriormente que la NASA significa "No es una Agencia Espacial", por lo que estas afirmaciones deben tomarse con extremo escepticismo.
La otra cosa que el P2 tuvo que decir fue que “el sistema financiero mundial ha podido crear deudas financieras de $ 1.4 billones contra el PIB mundial de menos de $ 100 billones. Este es un monstruo que ningún algoritmo del banco central puede controlar; lo saben bien, tanto el FRB como el BCE, pero también los chinos ". Este es el resultado de" una devastadora guerra financiera entre Asia y Occidente, que lleva a la creación continua de nuevo dinero de una manera que está diseñada solo para Explotar el sistema financiero ".
Como una oferta de paz, el P2 está ofreciendo este bono, respaldado por 46,000 toneladas de oro.
A pesar de esta ofrenda de paz, el hecho es que el P2 y sus sociedades secretas han sido extremadamente incompetentes para gobernar este planeta y han presidido la miseria humana, la guerra interminable y la destrucción de gran parte del mundo natural. Por eso, en lugar de aceptar su "triunvirato", debemos seguir luchando contra ellos hasta que haya una rendición total e incondicional.
En ese frente, la semana pasada se evitó un gran intento de la camarilla jázara de comenzar la Tercera Guerra Mundial. "No hay milagro de Hanukkah este año, después de que se detuvo una falsa bandera israelí contra la Armada de los Estados Unidos que debía ser atribuida a Irán", dicen las fuentes del Pentágono. Es de suponer que esto tiene algo que ver con la noticia de que el vicealmirante Scott Stearney, que supervisó las fuerzas navales estadounidenses en el Medio Oriente, fue encontrado muerto el sábado en un "aparente suicidio".
Este incidente, combinado con los punteros láser "Mossad" dirigidos a él la semana pasada, significa que "Trump ahora puede estar listo para desclasificar no solo a FISA, sino a los archivos JFK y 9/11 para terminar con Israel y la camarilla de Bush", dicen las fuentes.
"Israel está contra las cuerdas porque su fuerza aérea, misiles, la cúpula de papel y el lobby son inútiles ya que la Asamblea General de las Naciones Unidas exige el regreso de Golan", continúan.
Se espera un cambio de régimen tanto en Israel como en su estado cliente, Arabia Saudita, ya que los patriotas en ambos países buscan ayuda mundial para eliminar a Benjamin Netanyahu y su mascota, el llamado Mohammed bin Salman, dicen. Una señal de esto se vio cuando Trump se negó a cumplir con MBS en la reunión recién concluida del G20. Además, la policía israelí ha recomendado acusar a Netanyahu de múltiples delitos, y su caída es solo una cuestión de tiempo.
Las fuentes del Pentágono dicen que la Corte Penal Internacional se está uniendo a los fiscales argentinos cuando "investigan los cargos de crímenes de guerra contra MBS, la UE y la ONU, y esto puede implicar a Israel porque afectaron a Yemen".
El otro matón de la mafia jázara que se enfrenta a la expulsión es el presidente esclavo de Rothschild, Emmanuel Macron. Las manifestaciones masivas para expulsar a Macron continúan causando furor en toda Francia, con el 84% del público apoyando a los manifestantes. Los matones del régimen de Macron están utilizando agentes provocadores para crear incidentes violentos como excusa para declarar la ley marcial. Sin embargo, los manifestantes franceses han publicado videos que demuestran que los manifestantes violentos realmente trabajan para la policía.
"Cuando Macron declara la ley marcial, el ejército francés puede ponerse del lado de los chalecos amarillos [los manifestantes] para expulsar a este títere de Rothschild", dicen las fuentes del Pentágono. Las fuentes de la oposición francesa, por su parte, dicen que Macron ha contratado a más de 10,000 mercenarios extranjeros para protegerse a sí mismo, y que los militares franceses usarán esta incursión extranjera como pretexto para actuar contra él.
Otro títere criminal de Rothschild que se eliminará pronto es el ministro de Finanzas japonés, Taro Aso, según dicen fuentes japonesas de derecha. Aso ha enfurecido a los derechistas prometiendo vender todos los recursos hídricos de Japón para beneficiar a su yerno Alexandre de Rothschild. "La muerte de Aso ya ha sido ordenada y si no está muerto, lo estará pronto", dijo una fuente de la derecha cercana a la familia imperial.
El arresto del presidente de Nissan, Carlos Ghosn, es parte de la campaña para eliminar la influencia francesa Rothschild de ese país, dicen las fuentes. Trump le dijo al primer ministro japonés, Shinzo Abe, en el G20, que "él está a favor de un Japón fuerte en el reequilibrio de la Alianza Nissan-Renault", dicen las fuentes del Pentágono. "Dado que el PIB de Japón es casi el doble del de Francia y que la capitalización de mercado de Nissan es casi el doble que la de Renault, Francia se verá obligada a vender o reducir su participación", agregan.
Finalmente, también hay una especie de batalla esotérica al estilo de California que involucra Armas de Energía Dirigida que tiene lugar en Australia. La inteligencia australiana nos envió las siguientes imágenes de lo que parece ser un ataque masivo de DEW que está iniciando incendios en Queensland.
Las cosas definitivamente se están calentando y podemos esperar mucho más a medida que la batalla por la liberación de la humanidad avanza hacia la victoria y la liberación de la esclavitud de la deuda babilónica y hacia una nueva era dorada

Mira del Consejo Superior Pleyadiano a través de Valerie Donner, 5 de diciembre de 2018



Saludos soy mira.
Les saludo hoy desde el Consejo de la Tierra donde he estado trabajando durante más de seis de sus años terrenales. Mi trabajo es asistir al proceso de Ascensión de la Tierra. Estoy aquí para ayudarles a medida que avanzan hacia una conciencia superior para su Ascensión. Debería servirle bien y confío en que tomará estos asuntos en consideración.
Número uno. ¿Cuál es tu nivel de resistencia? Estás corriendo la última vuelta de la carrera final. ¿Estás respirando? ¿Estás vigilando el premio? ¿Sigues elevando tu vibración? ¿Estás soltando lo que ya no te sirve? ¿Estás confiando en el proceso? ¿Se están recordando su parte en el Plan Divino?
Número dos. ¿Cuál es su área de enfoque más importante en este momento? ¿Estás priorizando tu trabajo espiritual y tu sanación? ¿Estás cuidando primero lo primero? ¿Qué es lo que más importa? ¿Estás confiando en ti mismo? ¿Estás creyendo en ti mismo? ¿Puedes imaginar un nuevo futuro para ti y un nuevo planeta?
Número tres. ¿Estás construyendo una mayor fe y confianza en el proceso en cuestión? ¿Estás logrando mantenerte positivo y cuando algo negativo llega, lo dejas pasar y no dejas que te afecte como lo hubiera hecho en el pasado? ¿Sientes que eres capaz de sortear cualquier obstáculo que pueda surgir en tu camino?
Número cuatro. Al acercarse al final de estas dimensiones inferiores, ¿se siente cada vez menos agobiado? ¿El mundo material tiene menos impacto en tu vida diaria? ¿Estás empezando a tener una idea de cómo se siente de vez en cuando sentir algo de felicidad, alegría y felicidad? ¿Quieres más de estos sentimientos positivos?
Número cinco. ¿Te estás preparando para tener contacto con nosotros, los Galactics? ¿Estás abierto a conocer a algunos de tus hermanos y hermanas galácticos que ya están en el planeta? ¿Eres consciente de que nos reconocerás cuando nos veas? ¿Puedes empezar a imaginar lo felices y sentidas que serán tus reuniones? ¿Estás listo para compartir y aprender unos de otros?
Numero seis. ¿Cuál es su nivel de preparación para entrar en nuevas asignaciones de trabajo? ¿Cuál es el ardiente deseo y la pasión por un mayor servicio a la Tierra y la vida en la Tierra? ¿Estás dispuesto a aprender con otros y compartir lo que sabes? ¿Estás dispuesto a amplificar tu creatividad y a abandonar la vieja forma de hacer las cosas?
Numero siete. En este momento, ¿puede pensar en obtener lo mejor que puede obtener de estos últimos días en la tercera dimensión? ¿Puedes hacer lo mejor de esto? ¿Puede ponerlo todo junto para poder ver el panorama general y obtener el valor de eso? ¿Puede recordarse que eligió estar aquí en este momento para este propósito tan especial? ¿Puede cada uno de ustedes darse cuenta de cuán importante es su contribución y de que el valor de su energía y amor es suficiente?
Estos son mis pensamientos en este momento. Espero que sean de ayuda. No puedo esperar a ver tus reacciones.
Estamos en pleno apogeo con todo lo que está ocurriendo en este momento. Nuestro enfoque total está en usted y la Tierra. Continuamos participando haciendo nuestra parte para aliviar a la Tierra de la contaminación de las fuerzas oscuras y para la iluminación de la luz.
Soy Mira con amor.

El Consejo Arcturiano a través de Daniel Scranton, 6 de diciembre de 2018



Las mejores líneas de tiempo están más cerca de lo que cree ∞El 9º Consejo Arcturiano de Dimensiones

Las mejores líneas de tiempo están más cerca de lo que cree ∞El 9º Consejo Arcturiano de Dimensiones
"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Estamos encantados de conectar con todos ustedes.
Hemos estado explorando las posibilidades que están frente a la humanidad en este momento, y podemos ver cuántas opciones tiene para moverse hacia una mejor línea de tiempo de sentimientos. Vemos que el estado actual de las cosas en el planeta Tierra en realidad lo está instando a elegir uno de esos plazos con mejores sentimientos. Pero la forma de acceder a esas líneas de tiempo no es señalar qué es lo que está mal con su estado actual de cosas en la Tierra.
Lo alentamos a que sienta lo que siente, pero no necesita seguir señalando qué tan malas son las cosas, y en realidad no le está sirviendo para hacerlo. La solución a los problemas de su sociedad moderna es ir siempre hacia adentro, y la forma en que accede a esa línea de tiempo en la que desea estar es armonizar con ella. Ahora, lo que le estamos diciendo ahora es que no está tan lejos de una línea de tiempo de sentimiento mucho mejor de lo que podría pensar.
La humanidad está haciendo tremendos avances, y esos tremendos avances son el resultado de todo lo que ves en tu mundo que es injusto, que está totalmente equivocado. Todo está ahí para actuar como un catalizador para que cada uno de ustedes pueda entrar y encontrar qué es lo que desea. Ahora, estamos hablando especialmente a aquellos de ustedes que están despiertos, porque saben cómo hacerlo.
Supiste en el momento en que te diste cuenta de que podías crear tu realidad de que un mundo mejor era posible. Sabía que no necesitaba depender de políticos, gobiernos, bancos o corporaciones para cambiar. La primera vez que lo supiste, te emocionaste mucho y pensaste que verías el cambio más pronto que tarde. Y ahora, aquí están, y algunos de ustedes han estado en esto durante décadas, por lo que queremos asegurarles que están cerca de esas líneas de tiempo.
Tienes el apoyo de tus compañeros humanos. Tienes el apoyo energéticamente. Tienes el apoyo de aquellos como nosotros en los reinos superiores, y tienes más apoyo que nunca. Así que no renuncies a la esperanza. Vaya adentro y encuentre esa vibración, y verá los cambios que desea ver en el mundo que lo rodea.
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado conectándonos con usted "