Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 19 de enero de 2013

Méline Lafont ~ Lady Portia: El Nuevo Mundo ha tomado sus babysteps primero en los corazones Humankinds.


 19 de enero 2013

corazones preciosos míos, me regocijo acerca de este nuevo mundo que ha dado sus babysteps primero en los corazones Humankinds. Ahora todos empiezan a existir y co-crear uno con el otro y es lo más hermoso de observar. Todos ustedes han ganado una verdadera expansión de la Luz y el Amor en lo más profundo de sus corazones preciosos de uno mismo y del amor. Todos ustedes han elegido estar en esta nueva realidad de la 5 ª Dimensión de ir a la sexta lenta y gradualmente.


No te preocupes por una cosa, mis preciosos corazones, porque tú eres ascendente y usted está encontrando a ti mismo cada vez más en este nuevo ser de su vida. Está usted convirtiendo de nuevo y usted ha hecho un gran trabajo con esto. Continuar y persuadir con este gran salto en su conciencia, que dará a luz cosas magníficas y energías, que de por sí los pondrá en las Dimensiones Superiores de tu verdadero Ser de Luz. Mucho se está cumpliendo en el corazón de tu ser y mucho sigue cambiando, adaptándose y llevar la esperanza a los corazones necesitados de ella.



Ustedes son sus propios salvadores, ustedes son los Cristos y los Maestros de la Tierra. Como Cristo, que has venido a traer su luz y conocimiento a los demás como Cristo y usted se Ascender de nuevo hasta que Usted está de nuevo, esta belleza y fuente de luz y amor. El conocimiento de que sus corazones están dando a luz a los demás es una comprensión de su ser, una aceptación y un ser mucho más evolucionado. Esta es tu elección, es tu misión, todos ustedes corazones preciosos!


Debo compartir mi más profunda gratitud por todo esto, y no quiero dejar de difundir mi aliento eterno a todos ustedes para que el toque de mi corazón al tuyo guardará vuestros corazones candidato a infinito. Amo a ofrecerte todo mi apoyo en el ser, y realmente me encanta verte acariciando este precioso regalo para vosotros. Es un hecho asombroso, esta transformación en todo el mundo y ya ha comenzado en los corazones de la Humanidad. Primavera traerá luz a todos ustedes, las semillas traerán regalos tales como la belleza, el amor, la calidez, amabilidad, armonía y, por supuesto, el equilibrio, la transparencia, la Luz y la comunicación que se unirán fuerzas con todas las creaciones que todos ustedes han estado creando así lejos.


A medida que la floreciente comienza y el parto se está introduciendo en los corazones humanos, la aceptación está siendo alimentado y el surgimiento de la conciencia es un hecho. Disfruta de esta etapa de su proceso de Ascensión, ya que es el primer paso de la misma. Cada paso de este proceso es un viaje por su cuenta y cada uno es especial para la vista! Ver esto como un regalo, no una carga. Este es el regalo más hermoso y magnífico que uno puede tener y es por eso que todo contratado. Ver este asunto de la Ascensión como un estado gigante y feliz donde se puede entrar y experimentar exactamente lo que el corazón está eligiendo. Nunca conformarse con menos que esto, de hecho, sólo habrá sólo eso.


Quiero expresar ahora mi propia Luz a todos vosotros, que es un estado de Amor y una realidad de la situación. Les traigo mi bondad y fuerza en este tiempo de la Ascensión, para que se mantenga durante esta fase del proceso, y para garantizar que, sí, todos ustedes están llegando y entrando en este nuevo mundo en estos momentos. Dé a sus cuerpos y los templos del "tiempo" necesario para adaptar e integrar plenamente este, ya que es su expresión más baja en el momento de la fusión con tu Ser Verdadero. Es un hermoso y "hecho nunca antes" el proceso y esto, mis preciosos corazones, es el don de su propio poder y expresarse en esta etapa del ser.


Ahora, vamos a unir todas nuestras manos y corazones y hacer un cierre en las cosas que no nos estamos sosteniendo en nuestro propio estado superior del ser. Deja ir las cosas y partes de tu ser y sólo sirven a la Luz y hablar Luz. No hay nada más de la Luz de vuestros corazones preciosos y su verdadero Ser de Luz. Usted es una fuente y es este el verdadero ser de la Luz, siempre que tenedlo en cuenta!


Yo lo anhelamos todos a ver esta belleza de tu Ser y esto todos juntos en armonía y en este nuevo lugar mágico nacido de la Luz. Alimente a esta nueva belleza nace de lo más profundo del corazón, con el alimento perfecto para ella, que es el AMOR. Comience a ver esta belleza en el corazón, porque ya está presente y simplemente dejar que todo el flujo de ti, atuning en su realidad.


Por ahora, me despido y me reuniré contigo en el corazón.


YO SOY el que YO SOY

Señora Portia


Copyright © por Méline Lafont. Todos los Derechos Reservados. Se da el permiso para copiar y distribuir esta materia l libremente, siempre que el contenido se copia en su totalidad y sin alteraciones que se distribuye gratuitamente, y este aviso de derechos de autor y los enlaces están incluidos. http://pleiadedolphininfos.blogspot.be para Blogger y http://pleiadedolphininfos.wordpress.com como página de inicio

FEDERACIÓN GALÁCTICA

 

 

 

FEDERACIÓN GALÁCTICA

15 de Enero, 2013
Nuestra llegada lo cambia todo. Vuestro sentido de identidad global está basado en el hecho de ser únicos en el cosmos.
13 Chicchan, 13 Chicchan, 9 Eb
¡Dratzo! ¡Volvemos! Vuestro mundo continúa avanzando hacia el día elegido por el Cielo para manifestar vuestra nueva realidad.
Nuestra familia agarthiana nos informa de que su parte en esta operación ya está acabada.
De igual forma, nuestros sagrados aliados secretos confirman que sus actividades han llegado al punto elegido para ellos por el Cielo.
Seguimos permitiendo el uso de nuestra tecnología para ayudar a todos para asegurar que todas estas operaciones inter-vinculadas se manifiesten exactamente como se planeó.
Lo único que queda es que obtengamos la luz verde final de nuestros anfitriones celestiales.
Esa señal se nos va a dar pronto. Hasta entonces esperamos, observamos y supervisamos lo que está cerca de ocurrir.
Mientras, los oscuros entran en pánico y se preguntan cómo y cuándo tendrán lugar los arrestos.
Actualmente están en cierto estado de ansiedad, porque muchos de sus colaboradores simplemente han “desaparecido”.
Se dan perfecta cuenta de que las amenazas contra ellos son totalmente reales y que sus posiciones de poder no pueden durar mucho tiempo.
Sus vastas fortunas han mermado y el sistema bancario que ellos controlan está cerca de ser cerrado.
Mientras se desarrollan todos estos dramas, vuestro mundo parece estar funcionando superficialmente como antes.
Aunque los oscuros saben que esta charada está a punto de ter-minar y que el nuevo gobierno está preparado en América, listo para asumir su autoridad.
El cambio de sistema comenzará con una serie de anuncios que seguramente os asombrarán a la mayoría de vosotros.
Luego la realidad del nuevo sistema financiero os traerá un enorme suspiro de alivio a todos, porque la liberación de la necesidad y la ansiedad os permiten entrar en el gozo y la abundancia.
La condonación de la deuda a esta escala sanará las diversas desavenencias profundamente arraigadas en una sociedad mala-mente desviada durante milenios.
Los ricos y los poderosos han utilizado este sistema de doble ra-sero para golpear a las masas y forzarlas a cumplir sus órdenes.
Ahora todo eso va a ser eliminado y un campo de juego nivelado ha reemplazado al injusto mundo que os ha atormentado durante tanto tiempo. Aún más, un gobierno más de vuestro gusto está empezando a “sintonizarse”.
Pero tened en cuenta que estas mejoras de vuestras circunstan-cias sólo anticipan cambios mucho mayores que vendrán, inclu-yendo la revelación.
Ahí tenéis el momento mágico en el que nos presentaremos ante vosotros oficialmente.
Nuestra llegada lo cambia todo. Vuestro sentido de identidad global está basado en el hecho de ser únicos en el cosmos.
De hecho, no estáis solos. Vinisteis hace mucho tiempo desde toda la galaxia para colonizar este mundo.
Vuestra colonia original de Lemuria fue el comienzo de vuestra historia en Gaia.
Actualmente estáis bloqueados en un estado de amnesia creada por la consciencia limitada, y ahora ha llegado el momento de que os liberéis de esa incapacidad para saber quiénes sois y por qué vinisteis a este hermoso mundo azul y verde.
A nosotros se nos ha dado la tarea de eliminar vuestra amnesia, y después de décadas de preparación estamos preparados para llevaros a un viaje de descubrimiento que os devolverá los gozos y maravillas que hay en la plena consciencia.
La primera parte de ese viaje comienza con nuestras transmisiones explicando lo que va a ocurrir.
Poco después de eso aterrizaremos y empezaremos una serie de abiertas y profundas discusiones, acompañadas por la transferencia de tecnología que os proporcionará los recursos para volver a vuestro estado original y natural.
Luego podremos empezar el entrenamiento individual para la ple-na consciencia que os permitirá comenzar a establecer vuestra nueva nación estelar.
Nuestra principal razón para venir a vuestro sistema solar no es sólo la de observaros, sino la de devolveros a vuestras familias espirituales y del espacio.
Vuestros ancestros agarthianos también están anhelando tomar su propio papel en el proceso de tutoría.
Hasta ahora, el Cielo les ha restringido muchas cosas que querían hacer por vosotros, pero ahora esas limitaciones se han levantado y esperamos que ellos jueguen un gran papel en el asesoramiento a vuestro nuevo gobierno y en diseñar varias declaraciones políticas relativas a las nuevas regulaciones de vuestro sistema bancario y financiero.
Es de vital importancia que atraveséis rápidamente las primeras fases de vuestra nueva prosperidad y aprendáis a funcionar sin necesidad de dinero como tal.
Nuestras sociedades galácticas funcionan por la manifestación di-recta de lo que necesitamos, sin tener que depender de los recursos de energía de nuestro mundo natal.
Entendemos también que nuestra tarea es nutrir y mantener a nuestro mundo viviente, y nuestra sociedad es una cultura divina que toma su lugar como parte realmente esplendorosa de la divina co-creación en nuestra maravillosa galaxia.
¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! La marcha hacia una bendita nueva realidad continúa.
Nuestros sagrados asociados están en un punto en que, con la bendición del Cielo, pueda manifestarse rápidamente un nuevo mundo.
Esa sagrada aprobación se dará pronto. El Cielo va a proclamar un día sagrado y esta realidad pasará finalmente a mejor vida.
Los oscuros han sido informados de que todo nuestro trabajo hasta la fecha será completado rápidamente en ese día.
Esto incluye el nuevo gobierno y una serie de transmisiones que os presentarán a las almas que han trabajado tan valientemente para hacer posible vuestra nueva realidad.
El éxito de este proyecto tan ambicioso depende también de la contribución de los agarthianos y de la red de personal de nuestras familias del espacio.
Los Maestros Ascendidos estamos muy agradecidos por todo lo que se ha hecho para prepararos para vuestra vida como Seres plenamente conscientes.
Nuestra propia tutoría os será también de mucha ayuda, porque os prepara para lo que os traerá el primer contacto.
Guiaros a la plena consciencia requiere que nos introduzcamos entre vosotros físicamente y empecemos a enseñaros a entender cómo funciona este reino de consciencia limitada.
Nosotros mismos lo aprendimos mientras trabajábamos nuestro camino hacia estados superiores de consciencia.
Es importante que sepáis como funciona el 3D, porque en ello está la base de la mayor sabiduría de cómo funcionan las dimen-siones superiores.
Este conocimiento os permite prepararos para lo que os va a traer vuestra metamorfosis.
¡Estáis transitando desde un estado en el que estáis rodeados de muchas creencias arcaicas hacia uno que es totalmente transparente y realmente apasionante!
Esta es una transición que cada uno de nosotros hizo. Ahora es vuestro turno, y vais a ser guiados en esto graciosamente para posibilitar que alcancéis ese sagrado destino.
Lo que pronto va a ocurrir en vuestro reino de superficie es más que una simple metamorfosis; va a ser una importante proeza por la que integraréis las diversas y diferentes partes de vosotros en la más gloriosa unidad, tanto individual como colectivamente.
Este proceso deshará una experiencia colectiva que ha durado ca-si 13.000 años y es la culminación de una promesa sagrada que os hizo el Cielo.
Los oscuros y sus innumerables blasfemias se van a disolver. Una nueva Era de Luz amanecerá y el tiempo de los sagrados profetas del Creador llegará de nuevo.
¡Cada uno de vosotros sois en potencia un profeta y un emisor de Buenas Noticias! Vais a formar una sociedad basada en vuestra mayor Luz, que va a brillar en la gloria y en el múltiple servicio al Creador.
Os uniréis a nosotros mientras os guiamos por esos sagrados caminos que nos asignaron los maravillosos trabajos del Cielo y del plan divino.
Hoy hemos revisado lo que va a ocurrir pronto. Vuestro reino de la superficie está a punto de reunirse con su complementario interior, la Tierra Interna.
Este nuevo y conjunto reino va a ser el escenario de vuestra metamorfosis a la plena consciencia y para la creación de una nueva nación estelar.
Nos regocijamos y esperamos pacientemente que se manifieste ese glorioso momento.
¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).
Canalizado por Sheldan Nidle
Traducción: PEC
--
*Que le agradecerías al Espíritu principalmente?. Le agradezco la posibilidad y el poder que me dio de poder elegir y crear mi vida a cada momento, a cada instante, aquí y ahora. *
--
Todo lo que se presenta en esta lista es para tu discernimiento, nada es verdad absoluta. Discierne con tu corazón, con tu dios interno. Aquello que te resuene en hora buena y que te enriquezca, si así lo sientes, lo que no te resuene hazlo a un lado.

Una Nueva Tierra y un Nuevo Comienzo ~ Danzando el Sueño ~ Energías para Enero 2013 ~ Arcángel Miguel a través de CeliaFenn



Querida Familia de Luz, así pues, ¡su Tierra ha navegado con éxito el Portal Estelar 2012 y se ha convertido en un Ser Planetario/Estelar Multidimensional! ¡Se han Reconectado con el Sol/Solaris y con el Centro Galáctico y con su Cuerpo de Luz Cósmico! ¡Éste es sin duda un Gran Logro!

¡Pero muchos dirán que parece que nada hubiera cambiado! Muchos esperaban caos, desastres, cambios traumáticos o milagros en diciembre del 2012. Pero, como hemos dicho durante muchos años, el proceso de Fin y Comienzo era sólo eso.... un Proceso..... que culminó el 21 de diciembre del 2012. Y el propósito de ese Proceso fue que el Cambio fuera tan Grácil y libre de Trauma como fuera posible. Era algo que celebrar en lugar de algo que temer. No era un tiempo de juicio, sino un tiempo de Renovación y Renacimiento.

Entonces, ahora que los Procesos están completos y han entrado en este Espacio Multidimensional, se preguntarán: "¿Y Ahora Qué?". Quizás sólo estén un poco decepcionados porque las cosas parecen ser "iguales" y todos sus problemas no se han solucionado milagrosamente en un instante. Pero, Queridos, el propósito del Cambio siempre fue permitirles percibir su mundo y su Realidad de una manera diferente.

Sabemos que han entendido que ustedes "crean su propia realidad", pero deseamos que comprendan plenamente lo que esto significa para ustedes en este momento. Nacieron en una Realidad Terrenal que se enfocaba únicamente en la Tercera Dimensión de Conciencia. Estaba limitada por esto y sus vidas estaban limitadas por lo que era posible en esta Dimensión. Como resultado de ello, ustedes crearon una cultura basada en la limitación, en la carencia y el miedo. Permitieron que sus miedos controlen y dominen sus vidas y se aprisionaron a sí mismos en conflictos mentales y sistemas, y se imaginaron que no podían escapar.

Luego, conforme despertaron a las Dimensiones Superiores, fluyeron con este despertar a la Quinta Dimensión de Conciencia y se liberaron de la limitación y se abrieron a las infinitas posibilidades de la Nueva Realidad y su naturaleza Multidimensional. Ya no eran una víctima atrapada en el Tiempo y el Espacio, sino un Ser Infinito de Luz encarnado en Forma Humana como un Ángel Humano.

Aquí es donde están ahora, Queridos. Han abrazado a su Verdadera Naturaleza, y reconocido que su tarea consiste en Crear una Nueva Realidad en esta Nueva Tierra. No recibirla ya hecha del Espíritu, Queridos, sino compartir en la aventura de Co-Crearla con el Espíritu de una manera Consciente. Sabemos, como ustedes saben muy dentro, ¡que no hay problema que no pueda resolverse en este Reino Infinito de Posibilidad y Amor y Compasión!

Sabemos, como ustedes también saben, que Crear una Nueva Realidad significa no enfocarse en el pasado y en viejos problemas, viejas energías y viejos traumas, sino enfocar su energía en lo que quieren crear Ahora y en el Futuro.

Si enfocan su energía en lo que está mal, lo que está herido, lo que está roto, entonces eso es lo único que verán, y eso llenará su vida, trayendo consigo ansiedad y estrés. Si enfocan su energía en lo que desean Crear, en el Amor y la Armonía y la Paz, entonces eso es lo que van a Crear y lo que va a llenar su vida. Si eligen Ser la Paz y la Armonía, y Vivir esa Paz y Armonía, ¡entonces Así Será!

¡Queridos, tal vez el mayor desafío que los enfrente en el 2013, sea Vivir y Respirar la Verdad de Quienes Son y así Crear Paz y Armonía en sus Vidas! No basta con simplemente hablar de ello, o meditar en ello, tiene que ser la realidad que están Creando y Viviendo.

Esto requiere total honestidad sobre su Vida y sus Elecciones. ¿Están viviendo la más alta expresión de su Alma en su vida diaria? ¿En su Trabajo? ¿En sus relaciones? ¿Practican la Integridad, Apertura y Generosidad? ¿Se tratan a sí mismos con Amor y Respeto, de modo que puedan también tratar a los demás de esta manera? ¿Se enfocan en el Amor, Alegría, Compasión y Gratitud a diario? ¿Permiten que su Yo Superior los guíe mientras siguen el flujo del Amor Divino y la Abundancia en su Vida?

¿De verdad permiten que la Luz Divina los Ame y Apoye en esta Nueva Realidad, o están decididos a aferrarse a su "viejo" yo en las energías de enojo, depresión y "víctima" desempoderada?

Queridos, la Elección es Suya. ¡En esta Nueva Tierra su Realidad está determinada siempre por sus Elecciones!

DANZANDO EL SUEÑO



Queridos, la forma en que crean una Nueva Realidad y un Nuevo Futuro es "Soñar" esa realidad a la Manifestación. Soñar no es sólo una actividad nocturna, sino que es una práctica consciente en donde pueden crear una "ensoñación" que es una plantilla para la expresión de lo que desean crear. Esta "ensoñación" puede expresarse en palabras, color, sonido, danza, poesía.... ¡un sinfín de maneras! En verdad, todos ustedes son Danzantes Estelares de Luz, moviéndose a través del Tiempo y del Espacio.... danzando su Realidad a la Existencia. Volverse Conscientes de este proceso les permite ser un Soñador y Bailarín Consciente, danzando las energías entrantes hacia la Luz y la Manifestación, en lugar de ser desequilibrados cada vez que hay una transmisión acelerada de Códigos de Luz e Información. Esfuércense por estar en el Punto de Quietud en el centro de la Danza, en donde movimiento y no-movimiento se hacen Uno en Equilibrio Perfecto... ¡entonces sentirán la Luz y el Garbo del Danzante Estelar en su Vida!

Al soñar, sus deseos e intenciones individuales pasan a formar parte de la gran Sinfonía de Energías Creativas que se están entretejiendo a la Manifestación. En la Vieja Tierra de la Tercera Dimensión, donde no eran Soñadores Conscientes, soñaban a la manifestación sus miedos y pesadillas, tan a menudo como su amor y alegría. Ahora, Queridos, que son Soñadores Conscientes y despiertos, elijan danzar a la Realidad el Sueño de Amor y Paz.

Querida Familia de Luz, en las Antiguas culturas de Lemuria, Atlántida y Egipto, donde había Seres avanzados que podían conectar con las Dimensiones Superiores, eran los Sacerdotes y Sacerdotisas quienes mantenían las Frecuencias Más Altas en equilibrio para la Comunidad. Lo hacían formando Comunidades Sagradas y usando sus Habilidades y Talentos altamente desarrollados para anclar las Energías y los Códigos de Luz en el Plano Terrestre.

¡En la Nueva Tierra son Ustedes, como Familia de Luz, quienes deben anclar estas Frecuencias Más Altas en sus Vidas y en sus Cuerpos, a través de sus propias Habilidades y Talentos! Y esto no es sólo a través de la Meditación y Sanación, ¡sino también a través de la Creatividad, la Alegría y la Danza! Los Sacerdotes y Sacerdotisas del Pasado eran también Poetas, Escritores, Artistas, Músicos, Cantantes y Bailarines, que mantenían las energías en lo que creaban y en sus presentaciones dentro de sus comunidades. ¡Queridos, los vemos también aprendiendo a bailar y cantar y crear sus Sueños en la Nueva Realidad!

Imaginar.... Crear.... Participar...... ¡éstas pueden ser las Palabras Claves para vivir en la Nueva Realidad Multidimensional de Luz!

Imaginar

El acto de Imaginar es en realidad el acto de Crear otra Realidad. En el pasado, la "imaginación" se entendía como la capacidad de "inventar" algo que no era "real". Así, un artista o un escritor podía imaginar una realidad alternativa, y un director de cine podía crear visualmente esa realidad de modo que pareciera absolutamente real. Cuando una Realidad imaginada se presenta como una Historia Visual, adquiere un aspecto de tal veracidad que parece un mundo real, alternativo. Gradualmente, están empezando a comprender la relación entre imaginar y contar una historia y crear la Realidad o Realidades, porque en verdad siempre hay múltiples Realidades y Niveles de Realidad. La realidad nunca es un constructo Singular, sino el constructo compartido o co-creación de muchas personas soñando y creando juntas.

Ahora quizás puedan ver cómo su Realidad Terrenal fue creada inicialmente por los Elohim. Fue imaginada a la Forma por los Creadores de la Forma, los Ángeles Elohim, trabajando según los Códigos de Luz y los Impulsos del Corazón y Mente Divinos. Con el tiempo, se les unieron muchos otros Seres de Luz que vinieron a sumarse a la aventura de la Creación en el Tiempo y el Espacio, hasta que la Tierra se convirtió en un maravilloso Laboratorio de Pruebas para las diferentes formas de Vida y Co-Creación, todo ello de acuerdo con el Plan Divino para la vida en la Galaxia.

Así pues, Queridos, ¿ven que ustedes nunca fueron simplemente las "creaciones" pasivas de una Deidad más poderosa? Ustedes mismos siempre fueron una parte del Sueño, la Creación, el gran Acto de Imaginación..... ¡tanto los Creadores como la Creación! Están "Soñando" e "Imaginando" dentro del Sueño. Están empoderados para Soñar y Crear y Manifestar la Nueva Realidad juntos.

Crear

Entonces podrían preguntar... ¿Cómo puedo crear? ¿Qué necesito saber?

En primer lugar, necesitan conocerse a sí mismos como verdaderamente Son, como un ser de Luz Creativo poderoso y empoderado.

En segundo lugar, necesitan Imaginar y Soñar. Imaginen qué les gustaría Crear entre todas las muchas posibilidades y Sueñen eso en una Historia. Es su Historia y su Creación. Al elegir y crear, su historia resonará con las historias de otros que tienen sueños y deseos similares, y se irán atrayendo entre sí para Crear juntos. Pero deben ser honestos acerca de lo que quieren crear y lo que desean. Si hay Conflictos Internos, entonces van a manifestar una Realidad en conflicto.

Y así, Queridos, conforme el año avance, se encontrarán atraídos a Soñar y Crear con otros. Es un Tiempo de Co-Creación..... ¡Nunca están solos!

Participar

¡En la Nueva Tierra, Queridos, la forma más fácil de compartir sueños y creaciones es Participar!

La Nueva Tierra se trata de Comunidad y Participación. Se trata de Co-Creación. No pueden co-crear en el vacío. Tienen que salir y encontrar a las personas que van a Soñar con ustedes y Crear con ustedes.

En el pasado, esta energía de Grupo se conservaba en Templos y Lugares Sagrados. En la Nueva Tierra, ustedes sostienen esta energía cuando se reúnen para compartir, meditar, danzar, cantar y crear. Abren Espacios Sagrados Temporales que pueden energizar los Sueños a la Manifestación.

Queridos, sepan que donde quiera que estén es un Espacio Sagrado cuando están Conscientes y Despiertos. Si mantienen esa Verdad en su Corazón y se reúnen como Grupo con la Intención de sostener un Espacio Sagrado, entonces encenderán y arraigarán la Energía de la Creación y Manifestación a través del Amor Divino y la Inteligencia Creativa Divina.

Sepan, pues, que en realidad no hay nada que arreglar, sanar ni salvar, Queridos..... sólo una Nueva Realidad a la espera de ser Soñada y Danzada a la Manifestación..... ¡Un Nuevo Sueño esperando nacer!

¡Les deseamos una Aventura Abundante y Dichosa en el 2013!

Imágenes tomadas en Nueva York en diciembre del 2012.

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm.

© 2013-14 Celia Fenn y Starchild Global
This work is licensed under a Creative Commons Licens


SaLuSa de Sirio - No queremos dejaros ninguna duda sobre nuestra presencia..

SaLuSa de Sirio DESPERTANDO No queremos dejaros ninguna duda sobre nuestra presencia..

18-Enero-2013

No queremos dejaros ninguna duda sobre nuestra presencia, y luego el Primer Contacto será más probable que ocurra.

Nada ha pospuesto vuestro progreso en lo que concierne a la Ascensión, y todo prosigue de forma aceptable.

En algún punto de vuestro camino y no demasiado lejos en el futuro, vuestra civilización ascenderá plenamente como está planeado.

En ese momento habréis alcanzado un punto crítico de masa, y su éxito no dependerá de nada más.

Así que ahora depende de vosotros que creéis las circunstancias por las que pueda lograrse, manteniendo un poderoso enfoque en todo lo que deseéis.

No perdáis de vista el hecho de que todo el tiempo estáis creando vuestro futuro y muchos mundos paralelos.

Estad seguros de lo que queréis y de que ponéis vuestro propósito en todo lo que sea puro e íntegro y por el bien de todos.

Siguiendo con vuestra elevación, ahora sois más poderosos que nunca, y con la contención de los Oscuros hay poco que se ponga en vuestro camino para dar plenitud a todo lo que habéis sido animados a esperar.

Vuestro mundo tal y como lo conocéis es aún del viejo paradigma, y tiene poco que ofrecer ahora que le habéis dado la espalda.

Pero sois vosotros los que estáis pidiendo los cambios, y ya se ha preparado mucho para traer una sucesión de anuncios que asegurarán que sepáis que la Nueva Era ha empezado.

El mundo está turbulento, pero los acontecimientos planeados traerán soluciones pacíficas, y cuando se necesite estarán respaldadas por nosotros.

Ciertamente, no pretendemos desaparecer de la vista, porque nuestro futuro está muy ligado al vuestro.

En la Federación Galáctica de la Luz estamos más ocupados que nunca, porque muchos asuntos concernientes a los cambios están siendo preparados.

Eso significa el enlace con nuestros aliados para asegurar que nuestros planes vayan a producir lo que necesitamos.

Nuestras naves han mantenido a raya una guerra nuclear que ha amenazado en más de una ocasión últimamente.

Tales ideas ya no tienen sitio en vuestro mundo, y es el armamento de vuestra última cábala lo que hemos desmantelado. Con el tiempo todo tipo de conflictos cesarán y se declarará la paz mundial total.

Muchas industrias relacionadas con esas actividades tendrán que mover sus manos hacia otras necesidades más útiles y pacíficas.

No hay necesidad de preocuparse por la situación futura del trabajo, porque la gente no sufrirá a consecuencia de los cambios, ya que la prosperidad cuidará de sus necesidades.

Seréis sacados de vuestra pobreza y vuestra falta, y os convertiréis en parte de una sociedad que compartirá la abundancia para las necesidades de todos.

Simplemente dejaros llevar, y sabed que vuestras frustraciones y desilusiones se desvanecerán en el aire pronto.

Estáis ya tan lejos en el camino de la plena Ascensión que está absolutamente asegurado que va a ser vuestra más grande experiencia hasta ahora.

De ahí en adelante puede que consideréis vuestra misión en la Madre Tierra y con la dualidad finalizada, y volváis a vuestro planeta original.

Será vuestra elección la decisión de vuestro futuro, y muchos continuarán su camino con la Madre Tierra.

La limpieza de la Tierra está empezando a comenzar en serio, y ahora estamos muy activos a ese respecto.

Ciertamente empezaréis a ver a más de nosotros en vuestros cielos, porque cuando las amenazas contra nosotros se hayan eliminado será más seguro para nosotros que nos mostremos.

No queremos dejaros ninguna duda sobre nuestra presencia, y luego el Primer Contacto será más probable que ocurra.

Naturalmente, será hecho con el protocolo correcto que reconozca a los líderes de vuestras diferentes naciones.

No es un asunto que queramos forzar, pero es nuestro mayor deseo que no pase demasiado tiempo.

Juntos tenemos mucho que hacer y ya sabemos quién de vosotros sois aliados apropiados para participar en los cambios.

Por esta razón, algunos ya habéis visitado nuestras naves varias veces, pero borramos los recuerdos para evitar una sobre-reacción por vuestra parte.

Como tenéis otras responsabilidades terrenas, no queremos que os distraigáis y las ignoréis. Habrá tiempo de sobra para esas cosas en el futuro muy cercano.

Compartimos vuestra visión del futuro en el que vuestra civilización coexistirá con nosotros como Uno.

Un futuro en que vuestro entendimiento de la vida y su auténtico propósito llevará a la eliminación de todas las barreras que os han mantenido separados los unos de los otros.

Ya vemos cómo estáis empezando a veros a vosotros mismos en los demás, descubriendo que en esencia todos tenéis el mismo deseo de paz y felicidad.

Podéis disfrutar de las diferencias de los estilos de vida de los demás, y en el arte veis una expresión real de la persona interior.

Olvidaos del color o de la raza, de la política o la religión, porque con el tiempo nada de esto se pondrá en el camino de una puesta en común.

La facilidad de los viajes y las comunicaciones modernas ya os han acercado mucho más.

Para los que creéis en la verdad de la reencarnación es mucho más fácil de aceptar lo que estamos diciendo.

Sabéis que cada uno de vosotros ha pasado vidas en muchas culturas diferentes, en muchos países diferentes, como parte de vuestro desarrollo evolutivo.

Daros cuenta de que la dualidad está llegando a su fin, y que os prestasteis voluntarios para experimentar en ella, y efectivamente podéis verlo como un experimento.

Nunca ha sido vuestra auténtica realidad, aunque algunas personas se hayan acostumbrado a ella y sean reacios a dejarla.

Lo familiar siempre va a sentirse confortable, pero la dualidad y la 3ª dimensión ya han servido a su propósito y ahora se están deshaciendo.

Pero es cierto que los que quieran permanecer en una existencia similar tendrán su deseo garantizado.

Dios os ha dado el libre albedrío y no os lo arrebatará. Lo que pasa es que la dejaréis cuando progreséis a través de las dimensiones superiores y os convirtáis en Seres puros de Luz.

Luego os convertiréis en Uno con Todo Lo que Es y serviréis a la Voluntad de Dios.

Actualmente sois sólo un aspecto de vuestro ser real, y es comprensible que no vislumbréis la poderosa alma que sois.

Vuestro potencial es ilimitado, y el primer paso para volver a reconocerlo viene con la Ascensión y vuestro retorno a la plena consciencia. Pensad en grande mientras atravesáis este año y sabed que será memorable y excitante.

Como podría decirse, “cambiaréis de era”, y el pasado se desvanecerá rápidamente en la distancia y ya nunca más tendrá influencia sobre vosotros. Así que proseguid y poned toda vuestra energía en ayudar a manifestar los cambios.

Sed Amor encarnado y perdonad a todos los que han entrado en vuestra vida con oscuridad, y dadles vuestro amor gratuitamente.

Es la única manera de liberaros de vuestro pasado y entrar plenamente en la Luz.

Soy SaLuSa de Sirio, y estoy sobrecogido por vuestro propósito de avanzar y no perder vuestra energía con lo que ya ha entrado en la historia. El futuro os pertenece, así que estad seguros de lo que realmente queréis.

Gracias SaLuSa.

Canalizado por Mike Quinsey

Traducción: PEC

WebSite:   http://despertando.me/?p=118436

EL DESPERTAR SIMPLEMENTE LOS LIBERARA DE LA ESCLAVITUD DEL TIEMPO-SAUL


01/16/2013
Camino de la humanidad ha sido largo y arduo, y aunque la mayoría de ustedes tienen muy poco sentido de la misma, que está muy cerca de despertar. El tiempo es un concepto extraño y sin embargo es una parte esencial de su realidad ilusoria. Es uno de sus fundamentos principales, y cuanto más se puede enfocar y vivir el momento ahora siempre presente, más eficazmente puede cooperar en la disolución de tiempo y la ilusión. Como ustedes saben, nunca han dejado parte de su padre, Su Presencia eterna, y despertar a sí mismos es simplemente liberar de la esclavitud de los tiempos y de todos los otros aspectos desagradables de la ilusión en la que aparentemente se han convertido atrapados.
Usted tiene ayuda ilimitada a su disposición sólo pedirlo siempre que vaya a prestar mucha atención al momento presente, el único tiempo real. Durante gran parte de sus vidas que se distraen con el "mundo exterior" - otra gente, lugares, actividades, problemas que absolutamente insisten en que se presta atención - cuando el "mundo real" es el que está dentro. No el de las ansiedades, las preocupaciones, los sufrimientos y las resoluciones judiciales, sino el de total paz y la alegría que se puede acceder y disfrutar cuando usted deja de esforzarse para razonar soluciones a los muchos problemas o cuestiones que parecen definir quién es ni por qué usted existe.
Sólo se puede encontrar a sí mismos por dejarse llevar de su mente lógica y luego permitir que los pensamientos que vienen a la mente fluya a través de su compromiso con sin ellos. Hacer eso trae una sensación de alivio y paz que no se puede encontrar en ningún otro - una sensación de espacio, de libertad y de seguridad, porque en realidad está flotando en los brazos del amor, en la Presencia de Dios. Este tipo de experiencia o despertar breve le da la fuerza y ​​el coraje para enfrentar y aprender las lecciones con las que la ilusión continuamente le presenta.
Usted es, por supuesto, vivir y experimentar la vida en la ilusión y lo que tiene que hacer frente a las cuestiones y los problemas con que se le presenta, pero trate de hacerlo en el momento en lugar de morar eternamente en cuestiones que no pueden resolverse hasta que algún futuro evento o tiempo, ya que en la actualidad no tienen la información necesaria. Cuando se tiene la información requerida a continuación, el problema se puede resolver, hasta entonces disfrutar de los momentos más interesantes que la vida está constantemente te ofrecen si vas a abrir los ojos para ver.
La vida vivida en la mayor medida posible es inspiradora, edificante, y muy gratificante. Sin embargo, muchas veces se apague el conocimiento de la misma y se alejan en la preocupación y la ansiedad acerca de cuestiones que, en el momento presente, se puede hacer nada al respecto. Entonces la vida te pasa por mientras lo ignoras y te llenen sus mentes con preguntas y respuestas que le causan sólo el dolor y el sufrimiento. Sí, por supuesto que todos hemos sufrido, a lo mejor usted está sufriendo ahora mismo - pero ¿por qué? ¿Es usted, en este momento, en el dolor. Sí, por supuesto, algunos de ustedes, pero la mayoría de ustedes no lo son, y para aquellos, su sufrimiento es muy probable autoimpuesto porque usted está pensando o preocupándose por cuestiones que en este momento se puede hacer nada positivo y significativo para resolver, y se echa en falta la sonrisa de un niño, la belleza de la nieve que cae y la alegría pacífica que la conciencia de las maravillas así proporcionar.
No estoy despectivo o descontando el dolor y el sufrimiento que muchos están experimentando verdaderamente, estoy tratando de llamar su atención a las cosas de la belleza y la maravilla que le pasa cuando dejas ir tu conciencia. Dejar ir de la conciencia se os desconectar de la vida y todas las delicias que ofrece en cada momento. Incluso si usted está en el dolor, la sonrisa de un ser querido o los colores de una puesta de sol puede elevar en un momento de arrebato.
La ilusión quiere su atención, de hecho exige su atención porque se basa en la atención de apoyo y mantenimiento. Si puedes estar en el mundo pero no de él, le exime de vosotros una carga enorme, ya que dejan de sentirse responsables de su corrección, o para ayudar a destruir el mal en ella. El mal es la falta de amor, es un acto de desesperación por una o números de gente que se siente perdida, sola, sin amor y ser amado, quien, en un gran sufrimiento (a menudo negada o enterrado profundamente dentro de ellos), tratan de escapar de sí mismos maltratar a los demás. Por supuesto que no funciona, por lo que pueden esforzarse más, hasta que se convierte en obsesivo.
A veces se hace necesario limitar o contener a los que haría daño a los demás, y otras veces es imposible, ya que al parecer tiene poder y autoridad para infligir dolor y el castigo sin restricciones. Pero sólo pueden ser curados por el amor. Y si están severamente dañados, puede tomar un tiempo muy largo.
Todo el mundo en la Tierra está aquí para aprender lecciones personalmente seleccionados o elegidos, y para ayudar a los demás a ver la ilusión de lo que es. En realidad sólo hay una lección, a pesar de las innumerables formas en que puede ser y se presenta, y que es aceptar el amor que su padre le ofrece constantemente, y ser un canal, un conducto a través del cual pasa el Amor a todos con los que interactúa de manera que un flujo espontáneo y constante de amor envuelve y abraza a todos.
El libre albedrío puede parecer a veces como un palo en la rueda, ya que le permite rechazar el amor, para esconderse de ella, negándose a creer que tal cosa existe. Pero es todo lo que existe, es el flujo de Dios entre sus hijos predilectos, buscando sólo para abrazarlos y verlos contenido pacífica y feliz siempre. Sí, el amor es la lección, y todo lo aprenderán. Sin embargo, el libre albedrío permite a cada uno decidir cuándo es el momento adecuado y, a pesar de la negación del amor a la que muchos se han unido, llegará un momento en que incluso los más ardientes refuseniks se abran al amor que siempre les rodea.
Todos se guardan y volverán a casa - es sólo una cuestión de tiempo. Ábranse al amor ahora, en este mismo momento, si no lo ha hecho ya, porque más dilación definitivamente no es en su mejor interés, sobre todo si tenemos en cuenta que no hay nada más, sólo la nada, la ilusión, mientras que el Amor lo es todo .
Con tan mucho amor, Saúl.

ENSEÑANZAS DESDE LA NAVE MADRE ARCTURIANA - MENSAJE PARA LOS ASCENDENTES



18-1-13
 



VIVIENDO MÚLTIPLES REALIDADES 3
HABLA MYTRA:
Mytria y Yo despertamos temprano, tomamos una pequeña comida hecha en nuestro replicador y titilamos a la Holosuite. Nos estábamos volviendo bastante buenos en titilar de un lugar a otro. Por supuesto, la energía de la Nave Madre nos asistió con esta habilidad. Por eso, no estábamos muy seguros de cuán bien podíamos titilar sin la asistencia del campo de punto cero de energía de la Nave Madre.
Cuando prendimos el holograma de la Tierra, nos sorprendimos de ver que el Arcturiano estaba haciendo un anuncio a los Humanos. Podíamos ver que el Arcturiano estaba resonando a una frecuencia justo por encima  de la línea de base de la Tierra ascendente. Por eso, sólo aquellos que habían comenzado a expandir su conciencia hacia la quinta dimensión eran capaces de recibir este mensaje.
Podíamos determinar desde el holograma que algunos de los humanos recibían este mensaje  en su sueño; otros en sus meditaciones y otros lo recibían mientras estaban involucrados en una tarea creativa. Algunos de los humanos podían recibir conscientemente el mensaje del Arcturiano, mientras que otros lo recibían como una sensación de bienaventuranza o amor incondicional. Sabíamos que, eventualmente, algunos de ellos serían capaces de traducir ese mensaje en su sistema de lenguaje.
No obstante, otros muchos pudieran nunca necesitar poner el mensaje en palabras, ya que lo colocarían en su conciencia, su conducta y/o sus acciones. Observamos mientras los humanos de cada país en la Tierra recibían este mensaje en cualquier forma que su estado de conciencia pudiese aceptarlo. Algunos de ustedes recibirán este mensaje ahora a través de nuestra comunicación.

HABLA EL ARCTURIANO:
Nuestros Queridos Ascendentes,
Sabemos que ustedes son conscientes de que la Madre Tierra sufre todos los días debido a la vanidad y el poder sobre otros de la Humanidad. Apreciamos  cuán difícil es mantener su fe en su realidad interior de cara a lo que parece estar ocurriendo en su planeta.
Por esto, entendemos su impaciencia. Porque después de décadas de trabajo por el bien de la Humanidad, muchos aún le rehúyen a la verdad y prefieren vivir en mentiras e ilusiones. Por favor escuchen atentamente al movernos más profundo en su conciencia. Les pedimos que ustedes, las expresiones en Tierra de nuestra Familia Galáctica y Celestial, se fundan totalmente con sus Expresiones Superiores del SER. Ustedes parecen ser humanos, pero son mucho más. Ustedes están vistiendo una forma humana, pero USTEDES son hermosos, seres multidimensionales y miembros de nuestra Familia Galáctica.
Ustedes, nuestros valientes, tomaron envases terrestres una y otra vez. En muchas de sus encarnaciones en el cuerpo de Gaia parecía que hubieran muerto en su intento de regresarla a Su verdadero SER. Sin embargo, no murieron. Fueron quitados del servicio activo y regresaron a su expresión superior real. Por lo tanto, les recordamos que aquellos que “murieron” en servicio a la Madre Gaia no murieron. En vez de eso, fueron de vuelta al Hogar para sanar.
No obstante, no estamos aquí para hablar sobre regresar al Hogar vía la muerte. Estamos hablando sobre el retorno consciente al Hogar vía la Ascensión. Como ustedes saben, el porcentaje de los humanos no-despiertos  o con intenciones oscuras, es mucho mayor que el porcentaje de los ascendentes. Afortunadamente, el coeficiente de luz de los ascendentes permite que pocos puedan hacer una diferencia multidimensional.
Si ustedes están conduciendo un auto y tienen que girar en dirección opuesta, toma “tiempo”  re-ganar velocidad. De la misma manera, la Humanidad ha tenido que girar y cambiar sus intenciones desde la destrucción a la construcción. Por eso, tomará ilusión de tiempo para que Gaia “tome velocidad” nuevamente.
Su mundo está acostumbrado a operar en el modo Poder-Sobre, el cual ha puesto a Gaia en picada hacia las bajas frecuencias de la realidad. Lo que ha permitido a ustedes girar su percepción de la realidad es su conexión a las Expresiones Superiores de su SER. Es su gran servicio que ha asistido a Gaia en cesar su espiral hacia abajo y a cambiar Su curso de manera de ascender hacia las frecuencias superiores.
Deseamos hablarles sobre las muchas versiones de la realidad. Durante este momento de inmensa transición habrá muchas derivaciones hacia Realidades Paralelas. Los humanos de su mundo han sido enseñados por miles de años a obedecer las órdenes de otros, a ser pobres, a seguir sin cuestionar, a enfermarse y morir jóvenes. Este adoctrinamiento es muy fuerte en muchas áreas de su planeta. Estos lavados de cerebro causan un quiebre en el sistema, un lastre para el movimiento hacia adelante. Por eso, ustedes están cambiando la dirección de su auto mientras  cargan un tráiler sin ruedas.
Por eso, ustedes, nuestros ascendentes necesitan crear su propia Realidad Paralela, ya que la mayoría de los humanos no están todos preparados para cambiar su vida un cambio hacia arriba. Muchos humanos están apenas sobreviviendo, otros están llenos de miedo y odio, y a otros los oscuros les lavan el cerebro, y no desean entregar el control. No obstante, debido a su innato Poder sobre Otros, los oscuros no pueden moverse hacia las frecuencias superiores. Ellos están bien con esta limitación porque disfrutan el poder que pueden ganar y mantener en la frecuencia de la tercera dimensión.
Debido a estas condiciones, ustedes, nuestros ascendentes, necesitarán crear su propia Realidad Paralela en la cual eligen regresar a su verdadera vibración multidimensional. Al comienzo, mientras su frecuencia de la realidad está en el espectro donde el poder sobre otros aún tiene influencia, pueden sentirse que se están moviendo muy lento.
Su escalada de movimiento y frecuencia parece lenta porque necesitan ir hacia su propia Realidad Paralela que está basada en el Poder Interior. De manera de ganar el adecuado poder colectivo para crear una Realidad Paralela, la cual es un retoño desde el mundo basado en el miedo y la dominación, ustedes deben unificarse con los muchos otros humanos que tienen la misma intención. Afortunadamente, Gaia y Sus reinos vegetal y animal, especialmente los Cetáceos, también desean crear esta Realidad Paralela.
Deseamos que se den cuenta de que esta Realidad Paralela de la Nueva Tierra, en efecto, se volverá la realidad dominante, ya que la realidad que parece ser dominante es incapaz de hacer este cambio. Como ustedes entienden ahora, una Realidad Paralela está basada en las decisiones que ustedes toman. Estas decisiones son su poder creativo, el cual está basado en los pensamientos que ustedes permiten permanecer en su mente y las emociones que sostienen en su cuerpo.
Queridos Ascendentes, hay más de ustedes de lo que sospecha, pero el tiempo y el espacio aún los separa. No obstante, al más y más de ustedes expanden su Punto de Percepción hacia su SER Multidimensional, ustedes han creado un “ascensor” en el cual pueden fácilmente elevar su Percepción hacia las frecuencias cada vez más superiores de la realidad. Este ascensor es más fácilmente accesible a través de su fusión con la expresión superior de su propio SER Multidimensional.
A medida que su conciencia comienza a expandirse hacia la quinta dimensión, la primera expresión de su SER que ustedes encuentran es su Complemento Divino. Cuando tomaron un cuerpo por primera vez en el mundo tridimensional, la frecuencia de esa realidad era demasiado lenta para acomodar su SER andrógino pentadimensional. Por lo tanto, cuando entraron en la Tierra 3D necesitaron elegir un género y vivir su vida siendo sólo la mitad de su SER. Muy a menudo su otra mitad permaneció en las frecuencias superiores para guiar y confortar el componente de su SER que estaba encarnado en esta hostil tercera dimensión.
A lo largo de su vasta evolución, han aprendido cómo bilocarse desde su Complemento Divino. Con esto queremos decir que ustedes y su Complemento aprendieron cómo permanecer en la quinta dimensión como un Ser Andrógino mientras uno o ambos de ustedes también tomaron una forma en el mundo físico. De esta manera, cada uno de ustedes tuvo la opción de encontrar su Complemento Divino, en el mundo físico sin perder su conexión en los mundos superiores.
En su pasado, los Complementos Divinos muy raramente se encontraban mientras estaban en el plano físico. El mundo era demasiado oscuro y los humanos estaban demasiado separados unos de los otros. Sin embargo, ahora Gaia tiene la más grande luz que haya experimentado desde la caída de la Atlántida. También, todos y en todos lados en su mundo, pueden fácilmente comunicarse entre sí. Por eso, los Complementos Divinos son encontrados en lugares distantes y entrando en relaciones íntimas profundas.
Ya que ambos de los complementos han tenido muchas encarnaciones como hombres y mujeres, estas parejas a menudo son andróginas en naturaleza. Estas relaciones andróginas son la preparación para su unidad con su SER andrógino, pentadimensional. Afortunadamente, la fusión completa con su Complemento Divino, también conocido como Llama Gemela, facilitará grandemente su fusión con las expresiones superiores de su SER Multidimensional.
La Realidad Paralela que ustedes, nuestros ascendentes, están creando, es la versión de la realidad en la cual Gaia se transmutará hacia la Nueva Tierra Multidimensional. Gaia ha pasado tantos muchos millones de años en la forma física que ella necesita su asistencia para regresar a Su verdadero Planeta Multidimensional. Cada vez que cualquiera de Sus humanos regresa a su Expresión Multidimensional del SER, contribuyen al regreso de Gaia a Su SER Multidimensional.
Su envase terrestre está hecho de los elementos del cuerpo de Gaia. Además, cuando ustedes transmutan cualquier componente de su forma física, simultáneamente transmutan la forma física de Gaia. Más aún, cuando su conciencia pentadimensional se fusiona con su Complemento Divino, ustedes tienen un pie en la quinta dimensión y el otro en la realidad de la Tierra Ascendente.
Debido a su conexión consciente con la quinta dimensión, las mentiras e ilusiones de la tercera dimensión no tendrán influencia en ustedes. Verán entonces la Tierra 3D como un mundo jardín de infantes del cual se han graduado. No obstante, pueden aún mantener una forma en ese mundo para asistir a otros, así como para ayudar a Gaia. De esta manera, su conciencia primaria está basada en la Realidad Paralela de la Tierra Ascendente, y su conciencia secundaria en el mundo físico.
Afortunadamente, muchos de ustedes han aprendido a encontrar un grado de comodidad y seguridad en su versión 3D de la Tierra. Lo más importante, pueden fácilmente compartir con muchos otros ascendentes quienes están compartiendo su bilocación hacia la Realidad Paralela de la Ascensión Personal y Planetaria.
Cuando se bilocan en realidad ustedes no están dejando ningún lugar. En vez de eso, ustedes cambian su conciencia primaria – su foco de atención – a cualquier realidad que desean tener como su percepción y experiencia primaria. No obstante, la otra expresión de su Ser está siempre dentro de su conciencia en caso de que la necesiten.
Eventualmente, sabrán que han hecho todo lo que podían par la versión 3D de la Tierra, y cambiarán toda su conciencia de una vez a la paralela y primaria versión de la Tierra pentadimensional. Entonces su conciencia primaria cambiará permanentemente desde la tercera/cuarta dimensión hacia la quinta dimensión, y ustedes estarán totalmente ascendidos.
Un camino en el cual pueden escalar su ascensión completa es al fundirse con una Expresión Superior de su SER Multidimensional. Algunos de ustedes se fundirán con su Complemento Divino primero y su expresión Superior después. Por otro lado, algunos de ustedes primero se fundirán con una de sus innumerables expresiones superiores de su SER y luego con su Complemento Divino.
No importa con cuál se funden primero si con su Expresión Superior o con su Complemento Divino, ya que en la quinta dimensión no hay un tiempo secuencia para crear elecciones secuenciales. Todas las elecciones y decisiones son hechas dentro del AHORA del UNO y fluyen en armonía con el mundo multidimensional.
Y así, nuestros queridos ascendentes, completamos esta trasmisión. No obstante, nosotros, su Familia Galáctica y Celestial, continuaremos enviándoles trasmisiones. Ya que nuestros mensajes son proyectados desde los reinos más allá del tiempo, ustedes pueden aprovechar el infinito bucle de nuestras comunicaciones cuando sea que calibren su conciencia con la quinta dimensión y más allá.
De manera de recibir nuestras trasmisiones conscientemente, abran su Corazón Superior, conéctenlo con su Tercer Ojo y envíen una baliza de amor incondicional. Luego simplemente digan, “Estoy listo para la trasmisión”.
Nosotros, sus Expresiones Superiores de SER esperamos su llamada.
Los Arcturianos y todas sus Expresiones Superiores.
A través de Suzanne Lie, PhD
Traducción al español – Shanti
Si copia o re-publica este mensaje incluya estos créditos. Gracias!