MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 5 de noviembre de 2014

- 051114 - LADY NADA, - VOLVERSE PUROS, COMO EL REFLEJO DE VUESTRO AMOR - POR ORIOL


                                                                             


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -051114-

Maestra Lady Nada

                   
                    - VOLVERSE PUROS, COMO EL REFLEJO DE VUESTRO AMOR -

¡¡¡¡Bienvenidas mis semillas estelares, que la Luz el Amor y la Perfección sean con vosotros!!!!

Los Reinos de Luz, se arrodillan ante vosotros, para presentaros la expresión de lo sagrado, en vuestras vidas. Las 7 Llamas Sagradas, constatan el poder de vuestra identidad soberana, una vez sois conscientes, de la gran influencia de luz, que penetra por vuestros centros de energía. El reconocimiento de vuestros actos, establece las alianzas con la divinidad, una vez estáis de acuerdo a nivel almico, con el plan que os fue asignado. Mientras podéis ver como caen los velos de la oscuridad a vuestro alrededor, podéis nutriros de forma constante de la ígneas energías, de cada una de las Llamas, las cuales velan para la evolución del planeta donde residís. La extensión de los ciclos de una era de luz, fortalecen los emblemas de una Tierra, donde la perfección imperara de forma constante, en cada nueva expresión que vivifica lo sagrado.

Las presentes ofrendas, las cuales os son brindadas en este tiempo, actúan de forma directa desde los reinos superiores para cada uno de vosotros. Estas son tan reales, que en vuestra realidad en muchas de las formas que se os presentan, pueden crean una cierta inseguridad. Abriros paso a fluir a través de estas, y actuar directamente desde la mayor forma del corazón, este sera el estandarte que profundizara en vuestro tiempo, activando directamente las hebreas superiores las que reflejaran el poder del presente. De todas formas, la perspectiva de cambio tan solo representa una parte mas de vuestros contratos, la cual tiene que ser asumida desde su mayor reconocimiento. Las influencias a las que os afrontáis cada nuevo día, os hacen participes de vuestro propio legado como humanos, cargando así con todas y cada una de las energías, que vosotros mismos vais a transmutar.

Los contratos de vuestra evolución, pertenecen a un sistema de re-configuración muy elevadora-do por las ordenes superiores. Abriros paso a sentir de veras, que estáis preparados para integrar, las múltiples facetas que vuestras propias decisiones. las cuales os pueden venir a mostrar las debilidades, que tenéis que afrontar como humanos. Cada elección dentro de vuestro plano de realidad, acontece para abrir los portales en dimensiones mas elevadas, de vuestra propia integridad, debido a que el espíritu se refleja, directamente para acomodados en vuestra evolución. De forma simultanea, podéis veros inversos en las constantes influencias de energías pasadas, que se hacen reales en vuestro ahora, fortaleciendo vuestras existencias, y elevando a supremo todo acto en lo sagrado. Profetizar vuestros destinos, tan solo construye una realidad que para vosotros es todavía irreconocible.

Estos se mostraran así mismos, como una profunda influencia con vuestros egos, los cuales tienen que reconocer de veras las influencias astrales, de vuestras propias experiencias. A mayor conexión con vuestros presentes, mayor es la representación de vuestros propios destinos. El sistema astral planetario, recoge cada una de las experiencias que vivís, y las almacena para haceros íntegros en cada nueva experiencia que cursáis. Mientras tanto, las Ordenes de Luz Planetaria, fortalecen vuestras propias decisiones, y las elevan por encima de lo que vosotros, denomináis tiempo. La mente humana, como un sistema de reconocimiento personal en esta dimensión, influye de forma mas que notable en la presente manifestación, de vuestros contratos como almas. Aun así, la alianza de mente y corazón profundiza constantemente, en el haceros participes de los grados de luz, que rodean vuestras existencias, desde el origen hasta el presente.

Volverse puros como el reflejo de vuestro propio Amor, es la misión de vuestras almas en la Tierra. Esta pureza se alcanza, a lo largo de los años que vais atravesando, para contemplar la verdadera identidad que os re-conecta con el todo. Las emociones y sentimientos que compartís con vuestros hermanos en la Tierra, refuerzan vuestros caracteres y os hacen mas fuertes, a la hora de elegir la verdadera dirección, a seguir en este plano de realidad. Mientras tanto, vais cursando esos Destinos que como almas, establecen vuestros parámetros de tiempo, dentro de la forma. En múltiples existencias pasadas, asumisteis grandes grados de energías emocionales, que tenéis que graduar en vuestro ahora para haceros participes, del gran Amor que reside en vuestro interior. Este se mantiene directamente unido, a la expresión de agradecimiento que representa el seguir avanzando, en esa dirección donde habéis vuelto a re-conectar en vuestro ahora.

Pueden ser muchas y de diversas formas, las energías que vais a trabajar en vuestro tiempo, todas ellas enlazadas con lo sagrado, aun así, siempre partiendo de los Karmas que arrastráis de existencias atrás. Volver vuestras miradas hacia el pasado, y tomar constancia de la gran efusión de luz, que os mantiene en constante resonancia con cada una de las Llamas Planetarias. Estas os vinculan, a establecer enlaces con lo sagrado que tan solo, pueden ser reparados si el Amor se hace pionero, de vuestras decisiones. A medida que adoptáis, comportamientos sumidos en el conocimiento de todas las experiencias que vivís, os veis directamente inversos en la profundidad de vuestras propias almas, las cuales se mantienen directamente vinculadas, a las múltiples aplicaciones y senderos, para reconoceros a si mismos como seres humanos.

Estas han sido mis palabras, en la presencia del la Llama Rojo Rubí. En vuestros corazones, el latid constante de mi alegría, amor y humildad hacia vosotros, eternamente Lady Nada....

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

-041114 - MAESTRO JESÚS EL CRISTO, - LA PRESENCIA DEL CÁLIZ SAGRADO - POR ORIOL.

                                                                                        


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -041114-


Maestro Jesús el Cristo


                                        - LA PRESENCIA DEL CÁLIZ SAGRADO -

La influencia de los Reinos Superiores, re-configura directamente a vuestras psiques, para adentrar-las en las profundidades del alma, mientras la presencia de lo eterno que os refleja como portadores de la llama sagrada, se unifica en toda su expresión en la intensidad de vuestros corazones, abiertos de par en par, a integrar la presencia del cáliz sagrado. Maestro Jesús el Cristo.


Yo Soy la Verdad y la Vida.
Yo Soy la Expresión de lo Sagrado, que emerge de vuestros corazones.
Yo Soy la llama de la Identidad de vuestro Yo mas Elevado.

Mientras atravesáis estos periodos de cambios, vuestras vidas como humanos se tambalean como las hojas de los arboles, en otoño. En este transcurso de vuestras vidas, reconocéis de primera mano, las múltiples tendencias que elevan vuestras psiques, a sentirse directamente unificadas a la luz del espíritu, en vuestro plano de realidad. La polaridad que envuelve vuestras vidas, se ve directamente reflejada en una constante expresión de reconocer, las múltiples intenciones del espíritu para abastecer vuestras vidas, y llenar-las de luz y de calor. De esta forma, los reinos celestiales se establecen en constante resonancia con vuestros corazones, para simbolizar el llamado de un planeta, volcado en la luz del espíritu. Este es directamente expresado, por cada uno de vosotros cuando sois capaces de actuar de acuerdo, a la serenidad de vuestros corazones mientras vuestra primera misiva, es elevar a supremo todo acto, en el cual todo vuestro alrededor, goce y sienta la presencia de la abundancia a través de cada uno de vosotros.

Este ir y venir de vuestras experiencias, os enriquecen a tal grado que sois capaces de percibir, la longitud de vuestros propios registros de tiempo. El pasado el presente y el futuro, se unifican en vuestras mentes, para restablecer los enlaces con lo sagrado y hacer de vosotros, esos faros de luz que iluminan la Tierra donde residís. A medida que avanzáis hacia una realidad mas elevada, vuestras mentes se ciñen a las configuraciones estelares, las cuales representan la intención de serviros a tal grado, que toda decisión sea la mayor expresión del espíritu volcada, en vuestro tiempo. Como almas contempláis la constante expresión de un enriquecimiento, el cual viene representado por el crecimiento constante de un fluir de posibilidades. Los citados karmas, o deudas que contempláis como bloqueos o patrones constantes de energía, tan solo son rayos de luz sin pureza, que tiene que ser transmutados por la energía del corazón, cuando esta elevara sus actitudes y las ayudara a contemplar la razón, de dichos contratos.

Las múltiples experiencias que vivís, todas ellas volcadas en una simiente de tiempo tridimensional, el cual vais dejando atrás, a medida que adoptáis un estado mas elevado de percepción, os hace tomar verdadera consciencia, de la graduación de vuestros días mientras reconocéis a un nivel mas interno, la integración de los reinos de luz que residen a vuestro alrededor. El sistema central de vuestros corazones, bombea la sangre de tal forma que la longitud de vuestras percepciones, tiene que ser ampliada a medida que dejéis atrás, esas densas energías que re-construyen vuestros propios anhelos, de vivir en la luz. En la extensión, de vuestros propios grados de adaptación, son reflejadas las tendencias a través de las cuales, vuestras mentes adoptan diversos factores, donde de veras son cursadas las energías necesarias, para revivir los constantes procesos de aprendizaje. De esta forma, y indirectamente desde vuestro sistema central, vuestras psiques se acomodan a experimentar, la visión mas clara de lo que simboliza el amor, para vuestros propios senderos de evolución. Toda forma de vida fue emanada del Amor, y es dentro de su ciclo de proyección planetaria, que vuelve a el en su sistema de aprendizaje.

Las enseñanzas que re-vivís directamente desde vuestro plano de tiempo, en muchas ocasiones vienen reflejadas, por bloqueos de energía que configuran, constantes luchas con vuestro propio Yo personal. Fluir en la liberación de vuestras emociones, y adentraros de veras en la constante consecuencia, de profundizar en vuestro propio Yo interior, el cual os abrirá las puertas de esos anhelos que tanto representan, para el sistema evolutivo de vuestro planeta en cuestión. Cada una de estas, se mantiene directamente unificadas a vosotros, mientras cursáis todas las experiencias en las cuales, a medida que os adentráis en estas, se abren en vuestras psiques diversos sistemas, donde la adaptación de vuestros medios, re-configura una fuerte irradiación de energías, que os acercan a ser quienes sois, desde un centro de expresión sumido directamente, en el amor de vuestros corazones. El intentar encontrar respuestas, por encima de estas posibilidades tan solo os crea, un alejamiento mas directo de vuestra propia identidad del alma. A mayor dolor dentro de vuestro sistema de aprendizaje, mayor y mas directa es la expresión del espíritu que acontece, para abriros los ojos a la verdad del espíritu.

La 3-D donde residís y establecéis este impuso de tiempo, muchas mentes se ciñen a vivir estados cuánticos en dimensiones superiores, os esta constantemente re-configurando las percepciones para adentraros en la presencia del Cáliz Sagrado. El sistema evolutivo del planeta en el que os encontráis, refleja una constante expresión de luz, en la cual vuestros cuerpos se ven directamente integrados, ya que a medida que adoptáis patrones de comportamiento sobre energías mas elevadas, cada ves mas y de forma mas natural, sois capaces de percibir de nuevo, la presencia del amor del corazón. El vivir en libertar, es tan sencillo como profundizar en las constantes influencias de vuestro tiempo, donde la Madre Naturaleza se encarga por si sola de re-configurar, todos vuestros decorados, en pros de vuestra integración. Estos se mantienen directamente unidos, a cada uno de vosotros, para que puedan ser entregados integra-mente en vuestro propio sistema de aprendizaje. El amor como energía eterna, os sostiene en cada paso que dais hacia delante, ya que esta es la fuente primera en la cual, a mayor expresión con la luz del espíritu, mayor es la conexión que tenéis con la fuente.

Yo Soy la Verdad y la Vida.
Yo Soy la Expresión de lo Sagrado, que emerge de vuestros corazones.
Yo Soy la llama de la Identidad de vuestro Yo mas Elevado.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

Moviéndose Más Allá De, y a Través de Los Escenarios del Armagedón Hacia Un Renacimiento de La Tierra Un Mensaje De Los Niños Cristalinos A La Gente Del Planeta Tierra.


Paz Ninos Tierra Moviéndose Más Allá De, y a Través de Los Escenarios del Armagedón Hacia Un Renacimiento de La Tierra Un Mensaje De Los Niños Cristalinos A La Gente Del Planeta Tierra. 
Canalizado por Celia Cenn
Querida gente del planeta Tierra:
Nosotros, los Niños Cristalinos, estamos llegando entre ustedes en números significativos.  Hemos venido a asistirlos a dar nacimiento a la Nueva Tierra. Es tiempo. Pero aunque trabajamos muy arduo para sostener y traer la nueva energía, deseamos que comprendan la dinámica de la energía en la Tierra en el presente.  Tantos de ustedes se preguntan por qué aparenta ser que nada se está “moviendo” más ya, y por qué se sienten tan cansados e infelices.  Parece que no se pueden conectar con sus Guías y Ángeles, y no saben más hacia dónde voltearse.
Deseamos que sepan que aquellos de ustedes que son Trabajadores de la Luz y los seres Indigo-Cristalinos, todos han crecido increíblemente rápido.  Muchos de ustedes se han abierto para volverse seres multidimensionales y plenamente despiertos.  Este rápido crecimiento ha dejado su huella en ustedes, y les instamos a que se relajen y descansen; en esta fase no se requiere de ustedes tanto crecimiento para estar conscientes de lo que está sucediendo a su alrededor.
En este mensaje queremos explicarles qué le está sucediendo a la Tierra en este momento y cómo estamos aquí para ayudarles en este tiempo.  A medida que más y más de nosotros llegamos, se vuelve más fácil para nosotros y para ustedes sostener la energía de una Nueva Tierra.

¿Programada Para Autodestruirse?

Deseamos que entiendan que la Tierra estaba programada para autodestruirse en este tiempo.
¿Por quién?
Bueno, por ustedes mismos, aunque sucedió hace mucho tiempo y probablemente lo han olvidado en su larga trayectoria de encarnación.
El programa más poderoso por el momento es el del “Armagedón” Cristiano.  En la Biblia Cristiana se profetiza que va a haber un tiempo llamado “Los Últimos Días” y luego habrá una guerra global final que traerá una gran destrucción, penuria, pobreza y muerte.
Luego hay otros programas y “calendarios” que indican que éste es el  “tiempo del fin” y que la humanidad sufrirá ahora una destrucción y un “fin” violento.”
Parte de los programas Cristianos y de la Nueva Era incluyen la llegada de un planeta llamado “Wormwood” [Ajenjo] o “Nibiru”, que ocasionará un gran cataclismo y la destrucción de la raza humana.
Todos estos programas están basados en la creencia de que los humanos son básicamente “malos” y “destructivos”, y que ellos se destruirán eventualmente a sí mismos.  Eventualmente se ha vuelto ahora…. Nosotros, los Niños Cristalinos, queremos que comprendan que estos programas no tienen que volverse su realidad.  Ellos no provienen de una “Fuente Más Elevada” – provienen de su propia Conciencia Colectiva.  USTEDES SON LOS CREADORES de su propia realidad, y ustedes han creado estos programas.
Nosotros, los Niños Cristalinos, hemos venido a mostrarles que es tiempo de liberar estos programas que engendran TEMOR y reemplazarlos con nuevos programas de renovación y renacimiento.

Las Tres Preguntas…..y la Forma de Pensamiento de la Guerra…

Hay tres preguntas que nos gustaría posarles y platicar con ustedes:
  • 1. ¿Pueden entender que estos programas que ustedes sostienen y temen no son “verdades” inevitables?  No son nada más que FORMAS DE PENSAMIENTO que han adquirido fuerza por habérseles alimentado energía durante miles de años.
  • 2. ¿Pueden entender que estas Formas de Pensamiento están operando y controlándolos?  
  • 3. ¿Pueden entender que ustedes crearon estas formas de pensamiento y que ustedes las pueden CAMBIAR?
En este tiempo mismo se está luchando una “guerra” a un nivel muy profundo en su Conciencia Colectiva entre las Viejas Formas de la “Terminación” y las Nuevas Formas de Pensamiento de Renacimiento y Renovación.
Si se les hubiera dejado solos para solucionarlo, probablemente hubieran logrado la   Terminación del Planeta para estas alturas; pero hay algunos de entre ustedes que crecieron y empezaron a entender que esto no era necesario, así que se envió ayuda a través de los seres avanzados de los Niños Estelares, quienes los ayudarían a resistir la frecuencia de esta terminación que se alimenta del temor y reemplazarla con la frecuencia Creativa basada en el Amor.
La Nueva Tierra no tiene que nacer a través de la destrucción y el temor; esto puede ser una progresión pacfica en la que un modo de ser es reemplazado por otro.  Nosotros, los Niños Cristalinos, hemos venido a asegurarnos de que sea así.

El “Fin” no es inevitable….

A estas alturas hay muchos humanos “despiertos” en el planeta que entienden que la religión es una fuerza poderosa.  La religión se desarrolló alrededor de la necesidad humana de entender los aspectos sagrados y numinosos de la vida.  Comenzó como una celebración de la vida humana y su relación con la Naturaleza y el Todo Lo Que Es.
Pero con el transcurso del tiempo se convirtió en un sistema de control basado en el temor.  Ella empezó enseñarles que ustedes eran de alguna manera malos y malévolos y que la vida en Espíritu era mucho mejor que la vida en un cuerpo humano.  Debido a esto, ustedes empezaron a sentirse insatisfechos con la vida terrenal, queriendo estar mejor en Espíritu, y perdieron su sostén en la realidad Física y Material ya que  habían perdido el gozo de la vida material.  Así que permitieron la enfermedad y las vidas más cortas porque en verdad ustedes no querían estar más en la Tierra.
Así que ustedes inventaron conceptos tales como el “pecado” y el “karma” para explicar por qué la vida era verdaderamente tan “difícil” y por qué estaban “atrapados” aquí, cuando preferirían estar en espíritu.  Ustedes añadieron esto a sus  religiones, y ellas se volvieron parte de su sistema de creencias del por qué están aquí.
Pero también empezaron a separarse del planeta y a verlo como algo sin valor, ya que era demasiado material, y como odiaban la vida material, odiaban al planeta, por lo que empezaron a verlo como algo “enfermizo” y “desgastado” y necesitando terminarse.  Así que empezaron la profesía del “fin” para que estuvieran libres.  
Pero la ironía es que ustedes nunca han estado atrapados. Ustedes QUERÍAN estar aquí, es sólo que lo olvidaron cuando llegaron a la Tierra y les contaron todas las historias de cuán malos eran ustedes y cuán enferma estaba la Tierra.
Es hora de darse cuenta de que estas historias no son verdad – y que ustedes no necesitan sentirse atrapados en estos sistemas de creencias.
Entiendan por favor, queridos míos, que USTEDES crearon la religión y la creencia religiosa y que los Ángeles y los Seres Más Elevados que trabajaron con ustedes eran no más que aspectos de sus Yos Superiores en el Colectivo.  Eran manifestaciones de USTEDES en Espíritu, así que cuando ustedes canalizan algún material, se están conectando con la Fuente Más Elevada de información del Colectivo del planeta Tierra.
Entiendan asimismo que Espíritu siempre ha tenido una difícil relación con la manifestación material y la materialidad.  Espíritu no entiende siempre la experiencia humana, así que cuando ustedes deciden que quieren estar libres de la vida material y el planeta mismo, entonces sus “Guías y sus Ángeles” los asisten a establecer este escenario en la Forma de Pensamiento para que se pueda volver una realidad.
Por eso muchos de ustedes encuentran que sus “Guías y Ángeles” no se están conectando con ustedes estos días. Ese aspecto de ustedes ya no está seguro de qué quiere el humano.  Está esperando a ver si ustedes optan por la terminación, como estaba planeado originalmente, o si optan por la “continuación” del programa del planeta Tierra  en forma de la renovación.
Pero USTEDES tienen que decidir y USTEDES tienen que elegir – los Aspectos Más Elevados llamados Ángeles aguardan A SU DECISIÓN sobre dónde van a estar y qué desean para su planeta.
Nosotros estamos aquí para ayudar a asegurarnos de que suficiente gente elija la continuación.  Con cada Niño Cristalino que nazca, se registra otro voto en el Colectivo.  Y deseamos que sepan que ya hay suficientes votos para la “continuación” y constituir un voto de una “masa crítica.”  Y que esto puede crear la senda a la Nueva Tierra, inclusive ahora.

Cómo los Manejan las Formas de Pensamiento

Los programas de Terminación no han tenido éxito porque hay suficientes Trabajadores de la Luz y Niños Indigo-Cristalinos aquí para sostener el equilibrio.
Pero queremos que estén conscientes de que a menos que estén DESPIERTOS, estos programas los pueden seguir manejando – porque generan ciertas emociones y sentimientos que están diseñados para ocasionar una desesperación mundial, y eventualmente un “suicidio” en masa, por así decirlo, a medida que ustedes, humanos, se preparan para sus “escenarios de un Armagedón” final.
Estas Formas de Pensamiento yacen en la Conciencia Colectiva Humana y se les da poder desde allí.  Pudiera ser que ustedes no estén conscientes de ellos en su vida diaria, pero como todos están conectados a través de la Conciencia Colectiva o de Grupo, estas ideas se disparan en su subconsciente todo el tiempo.
Esto es, a menudo, la fuente del Estrés y el Enojo y la Desesperación que muchos humanos sienten en estos momentos.
La gente siente que no hay “suficiente” para sus necesidades, temen la enfermedad y la muerte, temen ser viejos, batallan para mantener las relaciones y están generalmente exhaustos.  Están sintiendo los efectos del programa de la terminación porque él dice: “el fin.”
No, no es el fin.  De hecho, es un Nuevo Comienzo.  Debería ser un tiempo de regocijo y celebración; pero comprendemos cómo muchos de ustedes siguen batallando con los efectos de sus programas de terminación.
Pero no permitan que estos programas los manejen – vuélvanse conscientes de que hay un futuro diferente y que ustedes pueden elegir diferente para el AHORA y el FUTURO.
Queremos que entiendan que el Medio Oriente fue el nacimiento de muchas de estas Formas de Pensamiento de la Terminación, y el Medio Oriente sigue siendo el lugar donde estas ideas siguen operando con plena fuerza, y muchos de ustedes esperan intranquilos a la Tercera Guerra Mundial y el Armagedón final.
Entiendan por favor que ustedes no tienen que alimentar esta realidad. A medida que cada vez más gente elija la continuación, la NECESIDAD de tener un conflicto en el Medio Oriente se desvanecerá, al igual que el conflicto mismo.  El conflicto sólo es necesario porque el programa de las Formas de Pensamiento para el Armagedón requiere que sea así.

Creando las Nuevas Formas de Pensamiento

Nosotros, los Niños Cristalinos, estamos aquí para ayudarlos a crear la energía de una FORMA NUEVA DE PENSAMIENTO basada en el renacimiento y la renovación.  Este pudiera ser un proceso lento, dependiendo de cuántas personas sostienen la energía y cuántos Niños Cristalinos nazcan, pero TRIUNFARÁ.  El momento crítico ya ha pasado.
Queremos que recuerden cuántos de ustedes pasaron por un tremendo estirón de crecimiento espiritual entre el  2000 y el 2003.  Este fue el tiempo en que muchos de ustedes estaban “votando” por la continuación, mejorándose a sí mismos para operar multidimensionalmente y despertar a quienes son verdaderamente. También fue un tiempo en el que nosotros empezamos a llegar en crecientes números al planeta para ayudarlos con su cambio y para asegurar que la continuación del programa fuera registrada y empezara a operar.
Sus votos fueron dados, y se registró la energía de la continuación.  La terminación fue cancelada por sus esfuerzos, pero permanece en la Conciencia Colectiva a través de quienes siguen alimentando sus energías alimentando las religiones y las sectas que siguen suscribiéndose a estas enseñanzas.
Ahora depende de ustedes, como Trabajadores de la Luz, y de nosotros, como los Niños Cristalinos, ayudar a “sostener” la visión de la Nueva Tierra y asistir al proceso de “Nacimiento.”
Esto va a suceder – pero cuándo, eso depende de nosotros – y de cuán firmemente podamos sostener la visión y permitir que este nuevo programa genere en la Conciencia Colectiva.

La Continuación es a un Nivel Más Elevado…

También queremos que sepan que aquellos de ustedes que han votado por el escenario de la continuación también han acordado a la mejora de sus cuerpos energéticos a un nivel más elevado conocido como “multidimensional”. Muchos de ustedes ya han hecho la transición, pero muchos más de ustedes tienen que pasar todavía por este proceso. Quienes ya han transicionado y los Niños Cristalinos van a asistir a quienes todavía tienen que pasar por el proceso.
Este proceso involucra la sanación de todas las heridas de sus Vidas Pasadas/Niño Interior y abrir su campo energético para abarcar los trece chakras del nuevo ser Crístico Angélico, que es en lo que los humanos se están convirtiendo.
Gradualmente, la Tierra se llenará de Seres Luminosos que son Ángeles Humanos Multidimensionales, conscientes de quiénes son ellos y por qué están aquí.  Ellos vivirán con corazones abiertos y compartirán y amarán a todos sus semejantes.  Honrarán al Planeta y crearán un Paraíso de Belleza, el Cielo en la Tierra.  No está muy distante.  De hecho, se manifestará dentro de sus vidas.  Ahora es un tiempo difícil pues muchos de ustedes están como Puente entre las dos realidades, y ciertamente volviéndose el Puente de la Nueva Realidad para mucha gente.
Aquellos en la Tierra que han elegido no entrar a la Nueva Realidad vivirán con toda probabilidad sus vidas de un modo normal, pero no podrán regresar a la Tierra porque ella sólo aceptará en el futuro a Seres Multidimensionales Cristalinos o Crísticos. Quienes no hagan la transición serán liberados para continuar su evolución con un aprendizaje tridimensional.  La Tierra ya no es más una escuela para la 3D – ese rol ha terminado.  La Tierra ha ascendido y es ahora el Hogar Dorado para los Ángeles  Humanos.  Esa realidad está asegurada.  Los invitamos a que trabajen con nosotros para asistir a la creación de la Nueva Tierra.
Por Celia Fenn

Moviéndose Más Allá De, Y A Través De Los Escenarios del Armagedón Hacia Un Renacimiento De La Tierra. Un Mensaje De Los Niños Cristalinos A La Gente Del Planeta Tierra.

María – Yo Os acojo en Mis Brazos, en Mi Lecho. “¿Por qué no? Aprender a decir sí al Cristo, aprender a Ser en Cristo, aprender.” Quixote of Light. ¡Compartir!!!

 
Yo Os acojo en Mis Brazos, en Mi Lecho.

¿Cómo Estáis? ¿Cómo vais?

Siempre queriendo más… con lo que tenéis no estáis satisfechos, no valoráis nada.

¿En qué momento aprendisteis a dar ese valor? ¿En qué momento aprendisteis a valorar lo que tenéis, por qué necesitáis siempre más, jamás quedáis satisfechos?

A veces es suficiente un dulce, es suficiente un poco de Amor, para sí mismo, con el vecino, con los otros, en la verdad consigo, en la verdad del vecino, en la verdad de los otros.

Para qué pensar en el futuro si permanecemos siempre en el Presente, ¿por qué no decir hoy, en el presente, que alguien te agrada? ¿Por qué no ser plenos en todo? ¿Por qué no tenéis fe? ¿Por qué cuestionáis todo y dudáis?

Sabed escuchar, entregaos y abandonaos en el Padre. En Él no existe duda, en Él no existe cuestionamiento. Sabed Ser en el Padre, aceptando y abrazando el Presente, este es el Presente en el que el Padre os acompaña, Me acompaña, este es Su Tiempo, este es Su Plano, el Plano para un Todo en el Todo.

¿Por qué no dejar a la esencia hablar, por qué no escuchar el Corazón y alimentarlo, sí, alimentarlo con la verdad, con la humildad y con la sinceridad? ¿Por qué no seguir el ejemplo de Cristo? ¿Por qué no escuchar Su Palabra pues Ella es la que alimenta el Alma, el Espíritu, el Cuerpo?

¿Por qué no? Aprender a decir sí al Cristo, aprender a Ser en Cristo, aprender.

Endulzar nuestra Vida es tener Fe en el Creador, el Padre que está, en Todo, en Todos. Quien permanece con los brazos abiertos, en Amor y por Amor nos recibe en toda Su simplicidad.

Yo os Bendigo, Yo os acojo en Mi Amor.


Soy María





Transmitido por Quixote Of Light
quixoteoflight@gmail.com
http://quixoteoflight.blogspot.com/
https://plus.google.com/+QuixoteofLight/
https://twitter.com/quixoteoflight/
https://www.facebook.com/pages/Quixote-of-Light/565791813548591?ref=hl
http://www.lecollectifdelun.com/f34-Autres-Canalisations.htm

De Claudia Bohorquez - "Practica el Siguiente Ejercicio que Te Ayuda a Desprenderte del Pasado"...


"EJERCICIOS PARA DESPRENDERSE DEL PASADO"
Este es un ejercicio muy importante que se debe repetir cada siete meses, o cada vez que se considere necesario. "Es conveniente desprenderse de todo los utensilios o artefactos que no funcionan o que no se utilizan en la casa"... 

No es bueno conservar ropa que no se va usar, libros o revistas que no se van a leer, u otros objetos que no cumplan una función útil. 


Se puede vender, donar o regalar aquello que uno no necesita más. 


¡Es importante dejar lugar para lo nuevo!... 


Tiene que haber cierto espacio vacío en la casa porque, de lo contrario, lo nuevo no puede entrar. Si se acumulan muchas cosas viejas en la casa, significa que se vive atado al pasado, a los recuerdos, y eso no permite el cambio. 


Se debe conservar solamente aquello que es útil, positivo y necesario. 


Hay objetos antiguos que pueden ser muy útiles; no interpretes que lo viejo es malo porque, definitivamente, No es Así. Solamente aquello que ya no te sirve puede llegar a ser malo. Despídete con Amor de todo lo que ya no usas. Bendecirlos y hacerlos circular. 


De acuerdo con lo que llevamos por dentro, atraemos a personas y situaciones. Esto significa que todo lo que nos ocurre, bueno o malo, está reflejando pautas de pensamientos guardadas en nuestra mente.


Las personas buenas, que nos quieren y ayudan, reflejan la parte más favorable de nuestra conciencia, mientras que aquellos que nos generan problemas, nos envidian o nos pelean, están reflejando la parte más oscura de nuestra propia conciencia. 


Dicho de otra manera, las personas que son más negativas, solamente vienen a nuestra vida para “hacernos el favor” de recordarnos que tenemos ciertas pautas mentales que Sanar. 


Si una persona tiene una pareja que la maltrata, le miente, la engaña y demás... Esa pareja está reflejando lo que la otra persona cree del amor o asocia a la idea del amor. 


La solución en este caso, no es cambiar de pareja, sino cambiar de idea. Si el cambio no se produce por dentro, entonces la persona volverá a elegir otra pareja que volverá a maltratarla. 


Esta idea es difícil de asimilar, porque es más fácil encontrar al “culpable” fuera de nosotros. Cada uno tiene al perfecto culpable de su propia infelicidad: Su pareja, alguno de sus padres, sus hijos, su jefe, sus amigos, sus vecinos; si eso no alcanza, se culpa al presidente, al mal tiempo, a la economía, o a la mala suerte. 


Para crecer, primero debes aceptar la responsabilidad de tu propia vida. 


De esta manera, evitarás encontrar un culpable externo a tus propios problemas. Tampoco es necesario que te sientas culpable por lo que te sucede. Sólo tienes que sentirte responsable, saber que algunas pautas de pensamiento erróneas te están llevando a elegir mal. Una vez que cambies tus pensamientos, cambiarás tu vida. 


A partir de ahora, cada vez que surja algún problema es conveniente que te preguntes a ti mismo: “¿Qué significa esto en mi vida? ¿Por qué o cómo estoy creando esta situación?”. 


De esta manera, descubrirás la creencia que te ha llevado a vivir tal situación. Para cambiar dicha creencia deberás poner en práctica todo lo aprendido en el principio del mentalismo. Cuando una creencia nueva y positiva se afirme en tu conciencia, aparecerán las personas o las situaciones externas que te lo confirmarán. En síntesis, puedes considerar tu situación actual como un espejo de tu estado interno.


TIENES LO QUE TE CORRESPONDE 

Según el principio de correspondencia, cada uno de nosotros tiene lo que le “corresponde”. 

Cuando veas a alguien que posea una fortuna, tienes que saber que esa fortuna le corresponde, lo entiendas o no. 

También es cierto lo contrario: Cuando veas a alguien que vive en la pobreza, esa pobreza le “corresponde”. Esto no significa que exista una selectividad en la mente de Dios. Él no ha seleccionado quién va Ser Rico y quién va a Ser Pobre. La selectividad existe solamente en las mentes de los humanos; ya que cada uno ha elegido ser rico o ser pobre. 

La Pobreza no es un problema de Dinero sino de Conciencia. Si tienes problemas de dinero, debes saber que hasta que no cambies tu mentalidad de “pobre” la riqueza no podrá manifestarse en tu vida. 


Se sugiere que no prestes dinero a aquellos que tienen problemas económicos. Si prestas dinero a alguien que tiene una deuda, lo más probable es que solamente lo ayudes a agrandar su deuda original. 

La solución es ayudarlo a cambiar su pensamiento, enseñarle a pensar en términos de prosperidad y no de carencias. Las deudas se generan por culpas y son una forma de auto castigo. Si quieres salirte de tus propias deudas o ayudar a otro a hacerlo, deberás aprender a "PERDONAR". 

La mayoría de las deudas se generan por querer acceder a cosas que todavía no están ganadas en Conciencia. Esto significa que estás apurando el proceso e internamente aún no has aceptado aquello que estás adquiriendo en el plano físico. 


Las tarjetas de crédito te “ayudan” a endeudarte porque te permiten acceder con rapidez a tu deseo. Cuando el deseo y la conciencia están de acuerdo, puedes acceder a lo que quieres sin endeudarte. 

Recuerda que la mente es como un terreno fértil donde siembras tus “semillas” o deseos. Cuando una planta nace, es muy débil y pequeña; pero si la riegas y la cuidas, entonces crecerá como un árbol y te dará flores y frutos. Es imposible que una planta te de sus frutos apenas nace. 


Lo mismo ocurre con tus pensamientos. Si los repites, cuidas, visualizas, y los mantienes en el tiempo, se materializan y te dan sus frutos. Si tu deseo es adquirir una casa con cinco habitaciones y actualmente vives en una casa con una sola habitación, tendrás que “trabajar” esa idea, darle tiempo a que madure en tu conciencia, hasta que la sientas posible y verdaderamente tuya. Entonces, aparecerá la posibilidad mas cómoda de acceder a ella. Cuando aceleras el proceso porque tu ego te dice que se te pasa el tiempo, contraes deudas. 

Además, de acuerdo con este principio, el cuerpo físico nos envía señales muy concretas acerca de si lo que estamos viviendo será bueno o malo para nosotros. Estas señales son muy simples y fáciles de entender. Cuando estás frente a algo que será bueno para ti, el cuerpo te envía una señal de comodidad. Te sientes tranquilo, en Armonía, en Paz y con Entusiasmo. 


Por el contrario, cuando estás frente a algo que te puede perjudicar, la señal es de incomodidad. En este caso el cuerpo se pone tenso, los músculos parecen estar listos para actuar y defenderte de algún peligro, no puedes descansar ni disfrutar. Si te guías por esas señales básicas de tu cuerpo, jamás te equivocarás. 


Además de tener un cuerpo físico, cuentas con lo que se llama “cuerpo emocional”. Este cuerpo tiene la habilidad de reconocer - en el primer instante en que entras en contacto con alguien - si esa persona te hará bien o mal; la mezcla de energías produce una reacción química inmediata, muy clara y acertada. 


Por eso, siempre debes prestar atención a tus “primeras impresiones”. Desde el primer momento, podrás saber si tu actual pareja, amigo, jefe, vecino, o una persona que frecuentes, serán una influencia positiva o negativa para ti. 

Esto también es cierto con la energía de ciertos lugares. 


Hay lugares en los cuales te sentirás muy cómodo; hay otros que querrás abandonar inmediatamente después de haber llegado. Hazle siempre caso a la sensación que recibas. Es probable que tu lógica te señale un montón de razones en contra de lo que estás sintiendo; sin embargo, tu Ser interno va más allá de la lógica y puede ayudarte a evitar problemas futuros. 


Quizás al leer ésto último recuerdes alguna situación en la que sentiste de antemano, que cierta persona o lugar no eran adecuados para ti; sin embargo, no le hiciste caso a esa percepción y más tarde sufriste las consecuencias. 


Si ya has vivido la experiencia, tómala a tu favor y ¡Prométete a Ti Mismo Escucharte Más!...


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Qué relación tiene la Hermandad de la Serpiente con la Humanidad?

Voces Cósmicas blogspot.com
LA CREACION DEL SER HUMANO

La idea de que los seres humanos podemos ser una raza de esclavos pertenecientes a una sociedad extraterrestre no es nueva.
 Y esta es también la teoría del escritor William Bramley, que describió muy claramente en su obraLos Dioses del Edén y en la que me he basado para escribir este artículo. Esta idea ya fue expresada miles de años atrás en los registros de las civilizaciones más antiguas de la humanidad. La primera de esas civilizaciones fue la de Sumer, una sociedad notablemente avanzada que surgió en el valle del Tigris-Eufrates entre los años 5000 y 4000 a.C. y floreció como una civilización mayor en los 3500 a.C. Esto lo explicó con notable detalle Zecharia Sitchin en varios de sus libros.


Al igual que otras sociedades antiguas que surgieron en la región de  Mesopotamia, Sumer dejó registros donde se estableció que criaturas de  apariencia humana de origen extraterrestre gobernaban a la antigua sociedad humana como los primeros monarcas de la Tierra. A aquellos pueblos no terrestres comúnmente se les consideraba como dioses”. Algunos “dioses” sumerios se decía que viajaban por el cielo y por los espacios en vehículos volantes. Antiguas esculturas presentan a varios “dioses” llevando aparatos parecidos a los anteojos de los pilotos modernos. 

Los sacerdotes actuaban como intermediarios entre los “dioses” y la población humana. No todos los dioses mesopotámicos eran extraterrestres de apariencia humana. Algunos eran aparentemente androides y se le atribuían atributos como los que se les atribuían comúnmente a los dioses extraterrestres de apariencia humana. No obstante, descubrimos dentro del panteón mesopotámico una clase diferente de seres que claramente encaja dentro del molde de losantiguos astronautas. Los testimonios históricos y los de los tiempos modernos indican que esos dioses” son tan humanos en su comportamiento como nosotros. Sin embargo, tenemos dificultades para llamarles “dioses” provenientes de algún planeta, aunque hay muchas especulaciones sobre su lugar de origen. Además, es posible que la presunta propiedad de la Tierra haya cambiado de manos durante los últimos milenios.

En el folklore judío, Rahab es el nombre de un demonio marino, un dragón del agua, el gobernante del mar. Rahab es mencionado en el Talmud y en el Antiguo Testamento, se le ha dado la etimología de escándalo, tumulto y arrogancia. Su nombre original era el abismo primordial, el dragón marino de la oscuridad y el caos, era comparable al Leviatán y a Tiamat.Más tarde Rahab llegó a ser un demonio especial, habitante del mar, especialmente asociado al Mar Rojo, en este caso algunas veces asociados con el Leviatán. Rahab es o era el ángel de la insolencia y el orgullo, es responsable de agitar las aguas y producir las olas, el también es responsable de la tempestades del mar, de acuerdo con algunas fuentes era el ángel guardián de Egipto, una posición a menudo designada a otros ángeles tales como Belial, Mastema, Samael y Uzza. Rahab representa el caos en textos antiguos tales como la Biblia. Y creemos que en realidad representa al “dios” sumerio E
NLIL.


Rahab es también una organización emparentada con la Hermandad de la serpiente,organización fundada por el príncipe Annunaki (EN
LIL
) según la leyenda. La Hermandad de la serpiente se rige por un linaje sanguíneo, traspasándose la sabiduría de padres a hijos. Los hijos humanos de este dios sumerio fueron los primeros iniciados hace más de 6 mil años, que es cuando parece se funda la hermandad. Este linaje, originario de la Atlántida, parte de Mesopotamia y se dirigen a Europa, donde siguen la tradición en un entorno totalmente secreto. Participan del control del mundo a través de sus conexiones con otras logias. Aseguran ser poseedores de una sabiduría superior enseñada por Enki, el portador de luz de conocimiento. Se afirma que guardan antiguos documentos ancestrales y los iniciados superiores tienen comunicación con seres extraterrestres, Los antiguos Elohim, los dioses de la antigüedad.
 


William Bramley inventó  un nuevo término basado en la aparente relación de los “dioses” con la raza humana: los Custodios”. Con este nombre identificaba a una sucesión de sociedades extraterrestres que parece han tenido la propiedad y custodia de la Tierra desde la prehistoria. Pero yo prefiero utilizar el nombre de Annunakis, que fue empleado por Zecharia Sitchin.



 ¿Qué tipo de seres son esos Annunakis? Los registros históricos y los testimonios modernos los describen como físicamente muy  parecidos a los humanos, racialmente diversos y bastante similares a los seres humanos en su comportamiento. Los antiguos escritos y los modernos testimonios indican que las personalidades de los Annunakis se desenvuelven en una gama completa desde santos hasta pecadores; desde el más degradado de los déspotas hasta el más bondadoso de los humanitarios. Desgraciadamente, todo parece indicar que es el elemento más despótico de su sociedad el que influye  más en los asuntos de la Tierra.



Las antiguas civilizaciones mesopotámicas registraron gran parte de su historia en tablillas de arcilla. Sólo se ha conservado una parte de aquellas tablillas, en que se explica una importante historia acerca de los “dioses” Annunakis y sus relaciones con el Homo sapiens. De acuerdo a esta historia, hubo un tiempo en que los seres humanos no existían en nuestro planeta. Pero la Tierra ya estaba habitada por miembros de la civilización Annunaki. No obstante, la vida de los Annunakis en la Tierra no era placentera, ya que sus esfuerzos por explotar los recursos naturales y los minerales de la Tierra, resultaban agotadores.

Como nos dice una tablilla: “Cuando los dioses parecidos a los hombres soportaban el trabajo y sufrían el duro esfuerzo, el afán de los dioses fue grande. El trabajo era pesado, el cansancio era mucho…”. Las tablillas describe el pesado e interminable trabajo de los obreros Annunakis en las operaciones mineras de la Tierra, ordenadas por sus líderes.  Los trabajadores estaban permanentemente quejándose y amenazando con la rebelión contra sus líderes. Era necesaria una solución y se encontró una: crear un nuevo ser que fuera capaz de realizar las mismas labores que hacían los Annunakis en la Tierra. Con este propósito en mente los “dioses” Annunaki crearon el Homo sapiens.

Las tablillas mesopotámicas hablan de una historia de la creación en  la cual unos “dioses” “matan” a otro “dios” y mezclan su cuerpo y su sangre con arcilla. Véase la similitud simbólica con el acto de la Eucaristía en la iglesia católica. De esta mezcolanza produjeron un ser humano. La nueva criatura de la Tierra resultó muy similar en apariencia a sus creadores Annunakis. En su libro El doceavo planeta”, Zecharia Sitchin analiza minuciosamente la historia sumeria de la creación y concluye que el relato del cuerpo de un “dios” mezclado con arcilla puede tener relación con la ingeniería genética. Zecharia Sitchin apoya su sorprendente conclusión señalando que las tablillas sumerias explican que los primeros humanos fueron creados en el vientre de “diosas” Annunakis. De acuerdo a las tablillas, había Annunakis machos y hembras, que se reproducían mediante relaciones sexuales. De hecho, los antiguos mesopotámicos dicen que ellos proveían de la relación de “dioses” Annunakis con mujeres humanas. Sitchin cree que la arcilla en realidad era una sustancia especial que pudo ser insertada dentro de la matriz de una ·”diosa” Annunaki. Esta sustancia proporcionaba el código  genético de la nueva criatura: el Homo sapiens (“hombre que piensa”). Los humanos aparentemente podían ser engendrados de esta manera porque eran físicamente muy parecidos a los Annunakis. Lo curioso es que los científicos modernos han conseguido la reproducción de una manera similar.

Las antiguas tablillas mesopotámicas señalan a un “dios” en particular como el promotor y ejecutor de la creación del homo sapiens. El nombre de ese “dios” era Ea, que era hijo de un rey Annunnaki que se decía gobernaba otro planeta dentro del vasto imperio Annunaki. El príncipe Ea era conocido por el título de “EN-KI”, que significaba “señor [o príncipe] de la Tierra”. Los textos de los antiguos sumerios revelan que el título de Ea no era totalmente preciso porque se decía que Ea había perdido su dominio sobra la mayor parte de la Tierra con su medio hermano Enlil, durante una de las innumerables rivalidades e intrigas de los gobernantes Annunakis. 

Además de la creación del Homo sapiens, el príncipe Ea aparece en las tablillas mesopotámicas por muchas otras realizaciones. Aparentemente Ea era un científico de considerable talento. Se dice que él drenó los pantanos del Golfo Pérsico y los reemplazó por tierras fértiles. Él supervisó la construcción de represas y diques. A él le gustaba navegar y construyó barcos con los que navegar los mares. Cuando llegó el tiempo de crear el homo sapiens, demostró una buena comprensión de la ingeniería genética. Pero de acuerdo a las tablillas, no sin antes someterlo a un proceso de prueba y error. También es significativa la descripción de Ea como de buen corazón con respecto a su creación: el Homo sapiens.

Los textos mesopotámicos retratan a Ea como un abogado que habla ante los consejos Annunakis a favor  de la nueva raza de la Tierra. Ea se oponía a muchas de las crueldades que muchos gobernantes Annunakis, incluyendo a su medio-hermano Enlil, cometían con los seres humanos. Por las tablillas sumerias, se sabe que al parecer Ea no quería que el homo sapiens se le tratara severamente, pero sus deseos a este respecto fueron invalidados por otros líderes Annunakis. Como acabamos de ver, nuestros antiguos y altamente civilizados ancestros relataron  una muy diferente historia del surgimiento de la humanidad sobre la Tierra a la que nosotros conocemos hoy en día. Claramente a los mesopotámicos no se les enseñaban las teorías Darwinianas de la evolución. No obstante, hay alguna evidencia antropológica sorprendente de la prehistoria para apoyar la versión de los sumerios. De acuerdo a los análisis en los días modernos de los registros fósiles, el Homo sapiens emergió como una especie animal diferente en alguna parte entre 700.000 y  300.000 años a.C.
Pasando el tiempo emergieron un número de subespecies del homo sapiens, entre las cuales se incluye  la especie a la pertenecemos todos los seres humanos actuales: Homo sapiens sapiens. ElHomo sapiens sapiens apareció hace apenas 30.000 años —algunos dicen que sólo 10.000 a 20.000 años atrás. Esto plantea una importante pregunta: ¿se referían los sumerios al Homo sapiens o al
Homo sapiens sapiens en su historia de la creación?  Hay  argumentos de que ellos se estaban refiriendo al Homo sapiens original. Pero muy probablemente se estaban refiriendo al moderno Homo sapiens sapiens, ya que el Homo sapiens sapiens es una subespecie del Homo sapiens, la única que aún sobrevive de todo el género Homo y de los homínidos. Por lo tanto, sus parientes vivos más cercanos son los grandes simios (a los que pertenece), como el gorila, el chimpancé o el orangután.

La más antigua historia de la creación fue escrita alrededor de los años 4.000 – 5.000 a.C. Es más probable que un registro verdadero de la creación de la humanidad tenga entre 5.000 y 25.000 años, a que haya sobrevivido 295.000 años o más. Si los sumerios estaban describiendo la historia del Homo sapiens sapiens, los acontecimientos posteriores descritos en las tablillas mesopotámicas caen dentro de una estructura de tiempo más plausible. Los mismos mesopotámicos eran miembros de la subespecie homo sapiens sapiens. Ellos estaban principalmente interesados en saber cómo ellos mismos habían llegado a la existencia. En sus variados trabajos, los sumerios describen a un animal peludo parecido al hombre, el cual parece ser una de las más primitivas subespecies del homo sapiens. Los sumerios veían claramente a aquellos hombres primitivos como una raza de criaturas totalmente diferentes.



Si las historias de la creación mesopotámica se basan en acontecimientos reales y si esas historias se refieren a la creación del Homo sapiens sapiens, podemos suponer que el Homo sapienssapiensapareció repentinamente en la historia. Extraordinariamente, esto fue lo que sucedió precisamente. El registro antropológico revela que el Homo sapiens sapiens apareció repentinamente en la Tierra, no gradualmente. F. Clark Howell y T. D. White, de la Universidad de Berkeley, en California han dicho lo siguiente: “Esa gente [Homo sapiens sapiens] y su cultura material inicial surge con aparente brusquedad justo 30.000 años atrás, probablemente más temprano en el Este de Europa que en el Occidente”. El misterio de esta repentina aparición está relacionada con otro enigma: ¿Porqué el hombre más primitivo [homo sapiens neanderthalensis]se extinguió repentinamente y al mismo tiempo apareció este moderno Homo sapiens sapiens ¡La evolución no va tan rápida! Los señores Howell y White analizaron  esta cuestión y concluyeron: “… la total, casi repentina desaparición de la población neandertal se mantiene como uno de los enigmas y problemas críticos en los estudios de la evolución humana”.
​​
Fuente: Maestro Viejo
*
Voces Cósmicas blogspot.com
Espacio de Luz – luzdeespacio@gmail.com