MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 10 de noviembre de 2013

CAMINHANDO EM UMA FLORESTA NA BULGÁRIA PRÓXIMO A PLOVDIV, FOTOGRAFAM UM ALIEN (GREY)

 

O pesquisador Stephen Hannard (ADG UK) publicou as imagens documentadas por um grupo de jovens caminhantes que insistem que ele tinha fotografado uma criatura extraterrestre, um top cinza ser, dentro de uma densa floresta perto de Plovdiv, Bulgária.
A data do avistamento é desconhecido por enquanto, mas o grupo de meninos estavam caminhando na aldeia de Yundola, um grande gramado nas montanhas de Rila e Rhodoppe, quando eles tinham o misterioso encontro com um ser de 3-4 metros de altura e de pele cinza.
Um dos caminhantes foi capaz de tirar uma foto da criatura antes de desaparecer em meio à neblina e nevoeiro da floresta. É claro que a única imagem disponível será analisado por pesquisadores que, à primeira vista eram céticos.
Então o que é?
Veja o Vídeo Abaixo:

-101113- ORIOL; LA FORMULA DE NUESTROS PROPIOS CAMINOS.....


                                                                                                     


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com


Oriol -101113-

La formula de nuestros propios caminos...

Nuestras clases de aprendizaje....

A lo largo del tiempo, (transcurso de espacio que representa nuestras vidas dentro de la forma), adquirimos consciencia de veras, de quienes somos y de cual es nuestro papel en esta experiencia, dentro de la forma. Este aprendizaje, que se va representando a medida que tomamos consciencia de veras, del saber estar y ser en total plenitud. Dentro de esta experiencia a través de nuestras vidas, transcurren acontecimientos que no pueden ser anulados de ninguna de las maneras, y que forman parte directa de nuestras clases de aprendizaje, para acercarnos mas a Dios en todas sus manifestaciones. Desde una visión mas espiritual, serian citadas como energías que llegan a nosotros para hacernos crecer, desde un atributo mas humano, serian Karmas que hemos de integrar para liberarnos de esas cadenas, que arrastramos como humanos. Entre estas están citadas las deudas que contraíamos con nuestros Padres, con nuestros Hermanos, dentro de los atributos laborales por los cuales atravesamos, las zonas o residencias geográficas donde residimos, (por mucho o poco tiempo), las personas que llegan a nuestras vidas, (sean amigos, parejas o compañeros) todos tienen un papel mas que especial en nuestro despertar de consciencia, el cual tiene que ascender para poder acercarnos, un poquito mas a ser quienes somos de veras. Otras energías que forman parte de las clases mas importantes, son la muerte y la enfermedad las cuales, a día de hoy tendrían que estar de veras integradas.

El tomar consciencia de veras....

Es cierto que existe mucha informacion a nuestro alrededor, (y esta nubla nuestras experiencias, haciéndonos perder el hilo conductor de ser quienes somos de veras), aun así, no somos realmente conscientes a través de la rapidez dentro de la que transcurre todo a nuestro alrededor, (ya que el estar en nosotros mismos, nos alejaría de todo lo exterior) ya que nos engloba en nuestros días, alejándonos de veras de lo que necesitamos nosotros a titulo personal, para saber estar y ser en total plenitud. Una vez, conocemos y estamos en nosotros mismos, todo lo que nos rodea, vibra en resonancia con nosotros y esta fluye sin necesidad personal, de formar parte de ella. Otra de nuestras deudas con la realidad de 3-D, que nos hace seguir su flujo de energía. En múltiples ocasiones, adquirimos energías exteriores creyendo, que somos capaces de transmutar ese dolor, cuando este se manifiesta seguidamente, dentro de la percepción de nuestra propia identidad como humanos. El tomar consciencia de veras, nos hace contemplar todo nuestro alrededor, (no como una acción, sino como una percepción a través de la cual, somos capaces de influir desde una óptica de realidad superior, desde la cual esta inversa). Vivir en armonía, simboliza presenciar todas las experiencias desde una manifestación de serenidad, sin vernos implicados en ninguna de ellas. A mayor conexión con uno mismo, mas elevada y mas pura es la comunicación con nuestro alrededor, llegando a transformar las realidades con una sutileza, imperceptible para el ojo humano.

Energía - Comprensión - Transmutacion...

Cualquier mancanza o debilidad, que hayamos vivido a titulo personal, (es una verdadera fuente de luz y de poder, que tiene que ser contemplada desde los ojos humanos, para comprender y dar lugar a su propia transformación), energía-comprensión-transmutación, de esta forma, se manifestaran a través nuestro, todas y cada una de las energías, que re-construirán nuestras experiencias dentro de la forma, para re-descubrir paso a paso y con gratitud hacia cada una de ellas, que nuestro aprendizaje es personal, en todos los aspectos. Hemos de tener en cuenta y asumir de esta forma, que los libros son para leerlos y poner-los en practica, aun que esta practica tiene que ser vivida, en total plenitud personal. La mejor forma de vivir la espiritualidad, es sentir y manifestar esta fuente de luz, en su total expresión dentro de la forma, como humanos. (El negar las partes de un todo, es la manifestación de un aspecto egoico de nuestras mentes), si yo vivo una realidad muy humana, y negó que existen los ángeles o los reinos de luz, existe una parte de mi, que no esta completa ya que la mancanza de luz propia, refleja la prepotencia a sentir estas energías, que nos rodean. De la misma forma, que las personas que vuelcan sus vidas en la espiritualidad, y no acceden a contemplar que dentro de la forma, existen múltiples posibilidades de aprender y seguir adelante, en este hermoso camino que hemos venido a caminar juntos. La espiritualidad, conjuntamente con la materia van unidas de la mano para contemplar el proceso de ascensión de nuestras vidas. La dualidad que experimentamos como humanos, en múltiples ocasiones nos aleja de ser quienes realmente somos, cuando en realidad hemos venido como humanos, para construir nuestras identidades, con colaboración con todos los planos y realidades.

Representar mi propia identidad, y emprender mi camino...

Las experiencias de otras personas, no son mas que eso, experiencias de otras personas. El estar en nosotros mismos, fortalece esos conocimientos y nos ha cerca a sentir de veras, que las influencias de otras personas en nosotros, no son mas que eso, influencias, que debilitan nuestra propia identidad. A titulo personal, y a lo largo de mi aprendizaje de 8 años de camino, os puedo asegurar que me e nutrido de todo, y he seleccionado lo mejor, (para mi claro) para representar mi propia identidad y emprender mi camino, en soledad y confort. De esta forma, a medida que caminamos en soledad, (eso no es cierto del todo, ya que siempre estamos acompañados) en la nueva tierra, donde ya vivimos hemos de ser capaces de fortalecer nuestras propias experiencias, a titulo personal. A medida que nos conocemos a nosotros mismos, entramos en un proceso de resonancia con todo lo que tiene que llega a nosotros, de esta forma entran en sintonía, todas esas energías que vibran con nuestra alma y que representan nuestros propios caminos de aprendizaje. No existe tiempo, para una actividad o aprendizaje, es sumamente importante, que durante la trascendencia de vuestras existencias, no marques nunca un tiempo, desde el cual contemplareis vuestras experiencias, (ya que si lo hacéis, vais en contra de la naturaleza de cada uno). Vivir la expresión de estar en completa resonancia con todo lo que llega a nosotros, es vibrar en la unidad del espíritu, en su mayor expresión.
Falta de comprensión en uno mismo...

Si despertamos por las mañanas, y algo en nuestra realidad no esta en su completa resonancia, (por exceso de energía, o mancanza de esta), esta falta de luz nos anuncia una falta interna, que se refleja en nuestros días he impide vivir en la plenitud de nuestro propio aprendizaje. Esta puede venir representada, tal vez desde nuestra infancia, representando de forma constante este desequilibrio, (que no somos capaces de percibir, debido a la falta de comprensión en uno mismo), para poder ser directamente transmutada en la luz, de nuestros días. Aun por muy elevados que sean nuestros vehículos superiores, nuestros vehículos inferiores tienen que adquirir este equilibrio para de veras integrar, la profundidad de luz de nuestro ser. La dualidad de nuestras experiencias, refleja una contante expresión dentro de la cual el equilibrio de los dos hemisferios, refleja la integridad de nuestra unidad física, con la presencia del espíritu. La lucha por impartir una enseñanza, solo nos llevara a la mayor derrota. Todos absolutamente todos, hemos venido aprender a ser nosotros mismos, en unidad con el todo al cual pertenecemos. De esta forma a mayor comprensión en este, mayor es el reflejo dentro del cual nuestro aprendizaje se representa, en la percepción de nuestro aprendizaje y la comunión dentro del amor, que podemos manifestar con nuestro alrededor, en compañía y extensión del fluyo eterno de luz que somos todos.....

Desde mi corazón, al corazón de cada uno de vosotros danzando en fraternidad a medida que la luz que reside en vuestros corazones, se hace mas y mas grande..... Eternamente Uno, de mi corazón a vuestros corazones Oriol.....

Marlene Swetlishoff - Hilarión - 10 de noviembre 2013


Usted está entrando en una época de grandes cambios acelerados que mantener al mundo en un estado de alternancia y, a veces , confundiendo la realidad . Es por estos tiempos que nos hemos estado preparando cada uno de ustedes a permanecer siempre en calma y en un estado de equilibrio físico , mental y emocional, al avanzar en el dominio de sus propios mecanismos de supervivencia y las habilidades y destrezas que se han perfeccionado a lo largo de el camino espiritual para convertirse en un habitante de las dimensiones superiores. Esto le está haciendo magníficamente y victoriosamente y los resultados están empezando a dejarse sentir , con experiencia y que se manifiesta en sus vidas individuales . La importancia de una mente disciplinada no se puede subestimar al aceptar y adaptarse a los muchos eventos inesperados que mantendrán la humanidad y su planeta montando las olas de transformación.
Se están moviendo rápidamente en los roles que cada uno está llamado a jugar mientras el planeta se alinea con el centro del universo y se mueve en su nueva posición. Su intención de experimentar el mundo que pisas tan pacífico , amoroso y armonioso traerá estas cualidades en su campo de posibilidades . Sus días de forcejeo en las energías del vacío, a lo desconocido, están llegando a su fin y que las erupciones solares y vientos estallan con sus códigos y la geometría sagrada , ya no puede negar su proceso de recuerdo. Usted está entrando en cada uno de su propio poder, el poder del amor templado con las cualidades de la misericordia y de la compasión . Usted tiene todo lo que necesita para recalar en las nuevas plantillas .
Cuando la humanidad se precipita hacia nuevos campos de posibilidades , el mundo lleva la carga de fusionar con su propio destino magnífico en el movimiento sincrónico y milagroso . Lo que una vez que estaba oculto ahora está siendo revelado , y un gran número de piezas del rompecabezas caen en su lugar. No habrá tiempo para descansar en sus laureles , sin embargo , ya que los tiempos exigen la activación de sus habilidades únicas y serán necesarios para encaminarse a su manera a través de este pasaje a la luz mayor autodisciplina . Los portales del despertar son iluminadas desde dentro de ti y que entran en la comprensión de la maravillosa capacidad de su propio cuerpo físico tiene para la curación y regeneración. A través de la intención de primer orden , la metamorfosis acelerada comienza en serio .
Permanezcan equilibrados en todas las circunstancias y respire profundamente varias veces al día , llenando sus pulmones con la capacidad y enviarlo más profundo en su chakra de la raíz , la celebración de la respiración y luego exhalar todo lo que es la energía estancada , para dar energía a su cuerpo de luz que penetra overlights y su estructura ósea . Envíen amor a todas las células y los átomos de su cuerpo físico , el templo del Altísimo . Armonizar , armonizar , armonizar ! Recuerde que siempre que usted camina, usted es la bendición , la bendición , la bendición , si su conciencia despierta es consciente de ello o no.
Hay un elemento de emoción y expectación en el aire que te rodea y la activación de conocimientos a largo escondido dentro de su ADN ahora se ilumina la columna vertebral . Los interruptores están encendidos y en realidad se puede visualizar estos interruptores internos a lo largo de su columna vertebral y chakras , viendo a su vez la mano en el interruptor de la luz hasta llegar a la corona. Encontrar mantras adecuados para repetir a menudo para ayudar a mantener la concentración en su intención de elevar la vibración de sus pensamientos , palabras, acciones y , en última instancia , su cuerpo . Que la alegría de cada momento te bendiga constantemente a medida que se acerca el día.
Hasta la próxima semana ...
YO SOY Hilarión
© 2013 Marlene Swetlishoff / Tsu- tana ( Soo -tam -ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia

Ana Paula (Ammä…Äras)-LA FUENTE UN REGALO PARA TI


LA FUENTE
UN REGALO PARA TI


Canalizado por:
Ana Paula (Ammä…Äras)
http://isismikael.blogspot.com/


09/11/2013
5:48pm


Están a las vísperas de un Nuevo Día!... de un Nuevo Amanecer, en vuestras Vidas!
Soy LA FUENTE!, de donde saliste tú en compañía de tu Llama Gemela…
Soy LA FUENTE!, a donde tu corazón ya quiere regresar… pero todo a su tiempo, mi amado hijo, mi amado hermano.

YO SOY LA FUENTE… Y SOY LO QUE TU ERES, porque has salido de mí, eres PARTE de MÍ, como YO SOY parte de TI…
Sé que aún no lo recuerdas… pero lo más importante es que ya comienzas a sentirme en tu interior… y vale más un sentimiento, que lo que puedas ver con tus ojos, sean cuales ellos sean.

Amado HIJO, yo SOY en TI, como TU ERES EN MÍ!
Reconóceme en tu seno…
He venido para que me sientas, he venido para que me reconozcas y me recuerdes!
Para que recuerdes los momentos que vivimos juntos, los momentos en los que fuiste feliz, donde fuiste dichoso, al lado del Ser que más te ama… y a quién tu más amas, sobre el planeta tierra… aunque, esto, tampoco lo recuerdes aún!
Pero lo harás… lo recordarás, y yo te ayudaré a hacerlo!

Ahora, quiero que cierres tus ojos…
Quiero que respires…
Quiero que me sientas…
Mi energía te abraza, con un calor sin igual…
Un calor que no es el calor de la tierra, porque este calor nace en el centro de tu corazón! Nace en el interior de tu pecho!

No temas, no tengas miedo… pues este calor no quema, este calor solo te abraza, y consume toda la tristeza, todo el llanto, toda la rabia y todo el dolor que viviste, después de la separación!
Siente como mi calor, que ahora está instalado en tu pecho… se expande, cada vez que respiras… y se sigue expandiendo, con cada inhalación.

Yo te acompaño, porque YO SOY ese calor en ti, en el centro de tu pecho… ayudándote a reconocer lo que SOY, ayudándote a recordar lo que fuimos y lo que seremos ETERNAMENTE! Padre-Hijo… HERMANOS!

Amado Ser de mi Ser… YO SOY LA FUENTE! LA FUENTE DE TODO LO CREADO, y ahora me encuentro instalado en el centro de tu pecho… no puedes negarlo, porque estás sintiendo mi calor, abrazándote, arropándote… haciendo que todo lo que llevas por dentro, se desintegre y se funda con la LUZ que YO SOY, que TU y YO SOMOS!

Ahora, ya me recuerdas…
Ahora ya me reconoces… pues no puedes negar lo que sientes!, no es algo creado por tu mente!... Es la VERDAD, es mi VERDAD y TU VERDAD ahora, que me sientes fluir a través del centro de tu pecho, hacia cada uno de tus chakras y tu mente inferior…

YO SOY LA FUENTE… Recuérdalo, fui quien te dio el primer aliento de VIDA, el primer aliento que te CREÓ junto a tu LLAMA GEMELA, y a quien también reconocerás, muy pronto… lo harás, lo sabrás… Y éste será mi REGALO para los DOS! Ayudarles a reconocerse en vuestro INTERIOR!

Soñarás amado mío…
Soñarás…
Prepárate para recibir mi REGALO, en tus sueños…
Lo recordarás al AMANECER!, y entonces… el MILAGRO se habrá dado!
Me habrás reconocido en TI… y Sabrás también, que tu LLAMA GEMELA realmente EXISTE, y está muy cerca de TI!

Te amo amado hijo, amado hermano!

Hasta aquí mis palabras, por el día de hoy…
Hasta la noche, cuando decidas que quieres recibirme, y recibir mi REGALO para ti!



AUDIO
LA FUENTE
UN REGALO PARA TI

Ana Paula (Ammä…Äras)-PADRE-CREADOR SOY QUIEN TE ACOMPAÑA

.


PADRE-CREADOR
SOY QUIEN TE ACOMPAÑA


Canalizado por:
Ana Paula (Ammä…Äras)
http://isismikael.blogspot.com/


09/11/2013
10:39pm


Tu alma sabe, tu alma te ayudará a hacer, lo que tengas que hacer.
Solo retírale el poder a tu mente, y entrégaselo a la Fe…
Solo tienes que ir hacia adelante, no tienes otra opción.
Por más que quieras retardar el acceso al camino, el desenlace ya está escrito, es uno solo… es el único posible.

Dudarás, cuestionaras, pensaras, criticaras… pero no encontrarás razones que sustenten tus conjeturas, porque la Verdad se habrá iluminado en tu corazón. Y cuando la verdad y el amor iluminan, nada podrá volverlos a opacar… y mucho menos, en este tiempo de revelaciones y de manifestaciones de lo que es Real y Absoluto.

Soy tu Padre-Creador!
Quien te acompañará esta noche!

Eres amado, eres bendecido en mi seno.
Te amo y te sostengo en mis brazos, para ayudarte a ver la Verdad de tu Ser, de lo que ERES, y de lo que obtendrás… si decides seguir el camino que te indica el corazón, y no el de la razón.

Hasta muy pronto, amado de mi Ser.
Hasta muy pronto.

SaräAmma (Ana Paula)-SEÑALES DEL UNIVERSO, PARA EL ENCUENTRO..



SEÑALES DEL UNIVERSO, PARA NUESTRO ENCUENTRO
Ana Paula (SaräAmma) y mi Ser Superior
10/11/2013
Lo dejé todo en manos de Dios-Padre-Madre, y Él se hizo cargo.
Padre abrazó mi sueño…
Padre escucho mis súplicas…
Padre hizo que el milagro fuera posible…
Estoy tan cerca, me siento tan cerca… pero todo tiene su tiempo; aunque haya tiempo para todo; y aún toca esperar…
Esperar que la Luna dé la señal, esperar que el Universo marque la pauta a seguir, esperar que el Sol se manifieste con su grito de Fe y Esperanza, por un mundo que se llene con su Luz, y haga desaparecer toda oscuridad.
La regla hoy… Seguir las señales, como siempre!
Esperaré que la Luna brille en una noche repleta de estrellas, iluminando el firmamento.
Esperaré a que el Universo se manifieste, con un brillo especial e inusual en el cielo.
Esperaré a que el Sol lance su Llamada, de una forma jamás vista antes.
Cuando estas tres condiciones estén dadas, sabré que el tiempo llegó.
Sabré que es nuestro momento!
Pero por ahora, toca esperar… con la misma fe, la misma confianza y el mismo Amor!... hasta que seamos bendecidos por el Cielo, para nuestro Encuentro!
Te AMO!!!
SaräAmma (Ana Paula)
http://isismikael.blogspot.com/
https://www.facebook.com/#!/sara.amma.1