MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 8 de diciembre de 2011

MENSAJE DE JENNIFER HOFFMAN

MENSAJE DE JENNIFER HOFFMAN...




MENSAJE DE JENNIFER HOFFMAN

3 de Diciembre de 2011
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
¡Saludos!
Les estoy enviando una nueva actualización que voy a empezar diciendo que éste es un ciclo de eclipses y Mercurio retrógrado que no voy a olvidar! Me estoy sintiendo mejor cada día, pero hoy me enteré que mi apéndice estaba canceroso (¡quién lo hubiera dicho!) y aunque el tumor no se había extendido a otras áreas, todavía tengo que hacer seguimiento con un oncólogo para asegurar que no haya cáncer.
No puedo decirles el shock que es para mí, ya que nadie en mi familia tiene cáncer, me cuido bien y nunca he tenido problemas de salud.
Pero hay más en esta historia, como comparto a continuación, y lo estoy compartiendo con ustedes porque sé que lo que me pasa a mí también le está ocurriendo a muchos otros. Espero que esto les ayude en su camino.
La noche del viernes pasado hice planes para armar mi árbol de Navidad el día sábado, hacer algunas diligencias, trabajar un poco y tal vez incluso ver una película. Cuando empecé a sentir dolor en el estómago, pensé que podría tener gastroenteritis, intoxicación o simplemente un malestar estomacal. El dolor no se detuvo y no pude dormir esa noche. Así que el sábado me quedé en mi pijama, tratando de dormir un poco y tomando una variedad de cosas para mi dolor de estómago, que no se iba.
A las 2pm me desperté de una siesta corta y escuché una voz que decía "apendicitis". Me sorprendió, ¿a quién le da apendicitis a los 50 y tantos años? (a mucha gente, según descubrí). Yo nunca he tenido ninguna operación, cuido muy bien de mí misma, como bien, y nunca tengo problemas de salud. Rara vez sufro dolores de cabeza,  así que tener algo que pueda requerir cirugía fue impactante.
A las 4pm ya no podía soportar el dolor, que cada vez era peor, y pensé que debía ir a la sala de emergencias para hacerme ver. Así que llamé a mi madre para contarle lo que estaba ocurriendo y que iba a ir al hospital. Por supuesto, pensaba conducir yo misma, pero ella vino y me llevó. Llegamos a las 5pm y a las 10pm ya me estaban operando. Afortunadamente me sentía demasiado mal y un poco desorientada por la medicación para el dolor que me habían dado, para estar muy asustada por la cirugía, pero en ese momento, habría hecho cualquier cosa para librarme del dolor.
Cualquier tipo de cirugía, especialmente con anestesia general, es difícil. Cuando tu cuerpo no está acostumbrado a los productos farmacéuticos, es aún más difícil. Así que la recuperación de la anestesia ha sido lenta y realmente ha consumido mi energía. Estando acostumbrada a tener mucha energía, tener que tomar dos siestas al día y descansar después de la más pequeña actividad, es frustrante. ¡Pero no tengo otra opción porque no tengo nada de energía!
Hoy tuve mi visita post-operatoria con el cirujano, que me revisó los puntos, retiró la cinta y me dijo que estaba sanando bien. Luego dijo que tenía noticias para mí. Resulta que mi apendicectomía no fue de ninguna manera un procedimiento normal. Mi apéndice era tres veces más grande de lo normal y contenía un tumor canceroso grande. El cáncer, llamado carcinoide de células caliciformes, es una forma particularmente agresiva de cáncer que se puede formar en el apéndice, no es fácil de detectar y se extiende al resto del cuerpo muy rápidamente.
Lo primero que me dijo el cirujano es que mi apendicitis fue una gran bendición porque sin ella, el tumor pudo haber crecido sin ser detectado, hasta ser totalmente inoperable. Él ha tenido casos en los que alguien ha venido con dolor de estómago, sólo para encontrarse con este tipo de tumor. Así que solamente cierra la incisión y deja que la persona se vaya a su casa a poner en orden sus asuntos.
El tumor se mantuvo dentro del apéndice así que el pronóstico es bueno y ya empecé hoy la terapia con peróxido de hidrógeno y también estoy tomando bentonita y tierra de diatomeas, las cuales son excelentes para eliminar toxinas. La terapia con peróxido de hidrógeno (apto para uso alimentario) es lo que propuso el Dr. Otto Warburg, quien ganó el Premio Nobel por identificar la causa, presencia y tratamiento del cáncer.
Estoy compartiendo esto con ustedes porque estamos viviendo en tiempos donde las sorpresas pueden en verdad transformarnos la vida y obligarnos a mirarla a ellas y a nosotros mismos de forma diferente. Someterme a una cirugía fue difícil, pero sin ella, algo mucho más maligno (nunca mejor dicho) pudo haber ocurrido. Informarme acerca del tumor fue también transformador, pero me ha impulsado a iniciar un plan de tratamiento que yo sé que ha funcionado para otros.
Pero hay más en esta historia y lo estoy compartiendo con ustedes para mostrarles cómo el Universo conspira para bendecirnos en cada situación.
La noche del miércoles pasado, justo antes de dormirme, sentí como si estuviera conversando con alguien acerca de mi vida y yo tenía miedo de que me iba a morir esa noche. La energía con la que estaba hablando se sentía como Jesús, y estábamos hablando sobre mis planes de vida y qué quería yo hacer ahora. La elección se redujo a un sí o un no: ¿quería vivir o morir? Yo dije en voz alta: "No es hora de marcharme ahora, voy a vivir el resto de esta vida." Luego me fui a dormir. No dormí bien, tuve sueños muy extraños que no puedo recordar y sentía que estaba en lugares extraños, teniendo experiencias extrañas.
Cuando fui a la cama la noche del jueves (anoche), no podía acomodarme, me dolía el cuerpo, no podía dormirme, luego alrededor de las 3am, decidí que iba a dormir y dormir bien (no he dormido la noche completa por una semana). Inmediatamente me dormí, y dormí tan profundamente que me desperté a las 10am el viernes por la mañana, creo que no me moví durante toda la noche y sabía que había estado en algún lugar porque necesité varios minutos para recordar dónde estaba y sentir que estaba en mi cuerpo.
Luego fui al médico esta tarde y recibí la información sobre el tumor. Según el médico, estaba completamente encapsulado en el apéndice y el cáncer no se había extendido a ninguna parte. No estoy asustada ni enojada ni alterada. Estoy muy agradecida por las bendiciones de esta situación aunque llegaron envueltas en mucho dolor, malestar, frustración y ansiedad.
Como maestra y guía, sé que soy una fuente de inspiración e información para muchos, así que estoy compartiendo esto con ustedes, muchos de los cuales están pasando por similares situaciones transformadoras que dan miedo, son confusas y podrían sentirse victimizantes. No es ése el propósito. Y a medida que avanzamos por este período de transición, individualmente y globalmente, es necesario expandir nuestra visión más allá de lo que está pasando para ver su propósito mayor. ¿Qué se supone que debemos aprender de ellos? ¿Qué podemos hacer a nivel físico, mental, emocional y espiritual para cambiar esta energía?
A menudo me han oído decir que hay una lección y una bendición en todo y sin duda yo experimenté eso con esta apendicectomía. Recibí la bendición envuelta en una gran lección, cuyo significado sé que tiene que ver con lo que va a suceder a continuación en mi vida. Hemos estado en un proceso de ‘graduación’ ya por algún tiempo y es hora de que avancemos. Para hacer eso tenemos que comprometernos con nuestro nuevo trayecto y nuestro nuevo yo. ¿Estamos dispuestos a estar en integridad con nuestras vibraciones más elevadas y comprometernos a utilizar nuestros dones, ser nuestro yo más elevado? Si no, la puerta para salir es siempre una opción que podemos tomar. Si nuestra respuesta es “sí”, entonces seremos guiados hacia lo que está pidiendo ser liberado, ya que bloquea nuestra expresión de quiénes somos en las vibraciones superiores.
Los mantendré informados de mi progreso. Pueden ayudarme viéndome a mí, y a ustedes mismos, siendo perfectos, enteros y completos, en un cuerpo sano y fuerte, con células claras, vibrantes y vigorizadas. Sé que lo que le sucede a uno le sucede a todos, y aunque no creo que todos ustedes vayan a tener apendicitis y tumores, sí sé que todo lo que ya no les sirva en su vida será eliminado y ese proceso puede implicar un trabajo interno y externo para el que van a recibir orientación. Escuchen a esa orientación, no los va a guiar en la dirección equivocada.
Una nota final, he estado viendo mucho el nombre del Dr. Warburg en internet en los últimos días, lo que no había sucedido antes ya que su trabajo y resultados han sido muy suprimidos por la comunidad médica.
Así que voy a continuar con mi trabajo, mi misión y este camino, y sé que pase lo que pase con esta situación, será para mi mayor bien y el de todo el mundo.
Gracias por ser parte de mi camino y por el honor de ser parte del suyo.
Gracias de nuevo por tomarse el tiempo para enviar un saludo, bendición, energía o comentario, espero leerlos todos muy pronto, y una pronta recuperación y volver a mi horario normal pronto.
Bendiciones,
Jennifer Hoffman
www.urielheals.com
www.enlighteninglife.com

ADAMA - SUMO SACERDOTE DE TELOS


Segundo mensaje de Adama, Sumo Sacerdote de Telos, a través de Eva, titulado
‘Al final de todas las cosas’ y publicado en Esperanza Abundante:

‘Agartha y Telos han quedado vacías

tras la evacuación de sus habitantes’

‘Nuestros niños están entusiasmados, ya que van a ser testigos conscientes

de lo que va a pasar con el planeta’

‘La mayoría de las personas que viven aquí no han viajado mucho, y es toda

una experiencia tener un tiempo a bordo de esta nave’

‘Nos encontramos ante una reunión de colores de todo tipo de gente de la

Tierra Interna, y es bastante interesante escuchar todas las historias y
puntos de vista’

‘Es posible que la Ola llegue a la Tierra aún antes de la Navidad, por lo

que es, literalmente, el final de todas las cosas, como se conocen’

‘Cristo Miguel, Esu y hasta el Padre Eterno, han llegado a la idea de que

sin intervención divina, no habría posibilidad alguna para rescatar el
planeta’

‘Cada día que pasa en la superficie ha alentado a los oscuros para continuar

y toda la interacción pacífica de los pueblos la luz no ha movido nada con
los matones’

‘Nuestro reencuentro va a tener lugar en el espacio, y es posible aprovechar

la idea de un atisbo de gloria que vas a tener cuando el gran momento esté
por fin allí’

Lunes 5 de diciembre de 2.011


Fue ya a finales de noviembre cuando "escuché" sobre la evacuación completa

de la red de Agartha. Por supuesto que luego sentí la necesidad de comprobar
con Adama a ver lo que él quisiera comentar sobre esto. Este mensaje es el
resultado; lo hice en un sábado. El lunes siguiente Candace me preguntó si
tal vez Adama le gustaría hacer un comentario. Yo había escrito este
mensaje, así que se lo envié a Candace a través de Skype y por primera vez
fue publicada en el foro mesiánico de Esperanza Abundante. Candace lo
actualiza con una imagen de la revista Nexus, que mostraba una de las
grandes naves de evacuación que están cerca de Saturno.

Quiero comentar aquí, también, que ninguna de estas naves gigantes realmente

puede acercarse a la Tierra, ya que esto afectaría seriamente a la gravedad
y causarían gran perturbación. Estas naves son de tamaño increíble, y si
suponemos que la población de Agartha (incluyendo todas las ciudades del
interior de la Tierra, etc, como Telos, por ejemplo) eran de aproximadamente
1,5 millones de personas en una de estas naves pueden llevarlos a todos.
Están diseñas especialmente para propósitos como este. Así están
estacionadas en el Sistema Solar, lo suficientemente lejos de cualquier
planeta y hay pequeñas naves para la transferencia. Ahora, Candace pidió la
publicación de esta pieza ya que el momento ha llegado.

Así que con el hecho de la evacuación interior de la Tierra es posible

imaginar lo inminente que los grandes cambios de la Tierra, inversión de los
polos, etc son en realidad. ¡No se preocupen, queridos,....
vamos a ser atendidos!

Desde el corazón

Eva
En el final de todas las cosas
http://www.youtube.com/watch?v=3MWxAAQoNiw

YESHUA- por carolyn Evers

Hoy es Domingo, el 4 de diciembre de 2011, y Carolyn y yo estamos aquí para llevar el mensaje de la Luna Llena del próximo 10 de diciembre, que es también un eclipse total de luna, y la primera que saldrá con un mensaje con respecto a esto es Jeshua, por lo que vamos a ver lo que tiene que decir.



Jeshua


Es para mí un privilegio y un placer para venir a este mensaje para usted. Ha sido un tiempo desde que han salido de esta manera, sin embargo este es un tiempo precioso, es importante que verdaderamente me siento honrado de estar aquí, y digo esto porque lo que se está desarrollando como yo te doy este mensaje son las fases iniciales de la aparición de rejuvenecimiento en su planeta. Este evento se desarrollará en todo el planeta durante el próximo año, y es verdaderamente un acontecimiento notable.


Realmente es como la mariposa que sale de la crisálida, que su forma actual es la de la oruga, se podría decir, y el breve tiempo entre el momento en que la experiencia del comando de rejuvenecimiento y cuando su propio rejuvenecimiento sale es como el tiempo de permanencia en la crisálida. ¿Es realmente tan poderoso una transformación, y como ya he dicho en el pasado, hay una nueva conciencia que va a comenzar a experimentar una vez que haya renovación se ha completado. Y lo que es un momento muy, muy emocionante, y me pongo este mensaje con estas palabras, por dos razones: en primer lugar, porque esa es la verdad del asunto y hemos estado trabajando mucho para ver esto saldrá, sino también porque las energías de esta Luna Llena marca el momento en que la evidencia se presente en su dimensión, y casi el mismo día en que la prueba se dará a conocer al mundo. Por eso, deseo que así lo reconozcan, y para reconocer el extraordinario poder que esta luna eclipse y completa representa, y simplemente tienes que marcar este momento, de esta manera. Y así es.


Carolyn - En este momento, no veo Alorah surgiendo. No es tan gran majestad en ella que no te puedes perder, yo quiero decir majestad. Hay quienes representan a la realeza. Se desliza como una reina cuando ella se acerca. En el pasado he visto con ropas de colores, pero hoy es toda de blanco, y la tela de su vestido parece flotar. Las capas superiores son tan suaves y transparentes, es si flotan en el aire se, y los pliegues en las mangas están llenos, muy artística. La línea de la blusa se amperios, con fruncidos en el pecho, y hay una cadena alrededor de su cuello, y que parece ser un diamante, y que ella está diciendo que ella está usando esto para representar a la conciencia de Cristo.

Alorah en blanco
Esto no se refiere a Josué, sino una conciencia que estaba presente muy temprano en la creación, la conciencia que aparece en el diamante-como los rayos. Esta conciencia fue traído a la Tierra hace varios años, y escondido en las profundidades de la zona conocida como la Puerta, cerca de Glastonbury, en el que se ha filtrado al núcleo de la Tierra. Era la preparación para el desarrollo de esta nueva conciencia que está llegando a la Tierra. Se trataba de una plataforma en la que esta nueva conciencia se infiltrará en todas las partículas que rodean la Tierra y las partículas del sistema de red, y no será lo que parece ser una unión de las nuevas energías que vienen a la Tierra, y se unan a esta plataforma que se plantó hace varios años. Y parece como configuraciones de muchos que tienen un diseño muy similar a dos tetraedros superpuestos unos a otros, que están muy familiarizados con cuando lo llamamos la "Estrella de David", porque es un símbolo que ha estado en la Tierra para un mucho tiempo.
Y cuando se juntan, se hará girar. Que formarán su propio vórtice. Ese vórtice que limpiar las energías de la vieja conciencia que ya no servir a la humanidad, y en el torbellino del vórtice, que se tire más de la nueva conciencia, de modo que habrá un claro fuera de lo viejo y una infiltración de el nuevo. Que va a suceder de forma simultánea, ya que no puede haber un vacío en la conciencia. Usted va a sentir. Usted se sentirá el cambio, y es la manera en que todos los grandes cambios y significativos se producen. Esto no va a pasar desapercibido.
Todos se sienten los cambios. Parecerá como un despertar, y aquellos que entienden lo que está pasando, se siente la alegría de los cielos, ya que esta energía se combina con el presente. Alegría, el amor y la compasión serán las tres emociones energéticas más importantes, y lo digo energético porque no hay gran movimiento en las emociones. No son lentos, al igual que algunas emociones oscuras que se establecen y parece que se sienta atrapado. Estas son las emociones de luz y contentos de que, cuando se experimenta al máximo, te levante. Y que lo conecta con otros que están siendo levantados. Se va a llamar en unirse a la unidad, que es lo que esta nueva conciencia es, la unión en la unidad de amor, compasión, alegría. Esos tres elementos son los pilares de la nueva conciencia.


Haga clic en http://goo.gl/tYuxh para escuchar el mensaje.