Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 13 de marzo de 2015

Selacia - Acuerdos de Alma y Vida Ahora - 11 de marzo 2015



Con tiempos de Equinox de fuego de esta intensa semana y el próximo y otros eventos de energía a la vuelta de la esquina, es posible que se haya preguntado más de una vez: "¿Realmente inscribo para esto ?!" Considera que esta cuestión es mucho más que una respuesta retórica para estos tiempos locos. De hecho, contemplamos cómo esta idea viene de un lugar profundo dentro de ti, una parte racional de usted que entiende por qué ha elegido para estar vivo en este momento crucial en la historia. 

Tengamos en cuenta que esta parte cuántica de vosotros, teniendo la previsión sin límites, orquestó una serie de acuerdos de almas que le han llevado ahora. Si esto suena demasiado fuera de la caja, continúe leyendo para el cuadro más grande. Acontecimientos de la vida no son al azar - que a menudo se producen debido a los acuerdos del alma que hizo hace mucho tiempo. Estos por lo general no son conscientes y que no pueden ser analizados o abordados de una manera lineal. Acuerdos Made Hace Tiempo Algunos de estos acuerdos se hacen en los planos internos entre vidas y otros están hechas en vidas pasadas. 

No todos involucrar directamente a otras personas - algunos simplemente se relacionan con el camino de su alma y su destino. El viaje de tu alma, por supuesto, se ve afectada tanto por sus propios acuerdos y los que se hacen con los demás. Ejemplos : (1) si usted vive en una época revolucionaria anterior, podrían haber llegado a un acuerdo a nivel del alma para volver a la Tierra para hacer cambios a través de medios pacíficos; (2) antes de venir a la Tierra por primera vez, con la previsión de desarrollo de la humanidad, que podría haber accedido a encarnar en numerosas ocasiones para ayudar a crear un mundo amoroso; (3) si estabas enamorado de alguien en otra vida, no pueden casarse, usted y la otra persona podría haber accedido a reunirse de nuevo en una vida futura; (4) si usted fuera parte de un grupo de personas oprimidas en una vida pasada, que podría haber accedido a reencarnar juntos en un tiempo futuro para revertir la opresión; (5) si su papel más importante de esta vida es el de agente de cambio divino, estar a la vanguardia de los cambios para un mundo mejor, su contrato de alma podría implicar haber nacido en un año específico para una determinada familia y con las circunstancias que ayudan a catalizar las conexiones beneficiosas y la expresión del alma. ¿Por que no olvidemos 

Estos son sólo algunos ejemplos de acuerdos alma personas han, jugado en el fondo durante la vida cotidiana. ¿Por qué no recordamos ellos? En primer lugar , es parte de la condición humana tener amnesia sobre el pasado. Nadie sabe realmente por qué es así. Tal vez parte de los "por qué" se puede ver al final de la jornada, cuando nos fusionamos con lo divino y nuestro ego no podemos sacarnos de pista. En segundo lugar , muchas experiencias humanas no pueden ser completamente deshicieron mientras que temas están jugando fuera y la gente se está auto-renovada. 

Ciertas cosas deben aprender y dominar, y las cualidades fundamentales como la bondad y la paciencia se desarrollan a través de la experiencia a través de una serie de cursos de la vida. En tercer lugar , los acuerdos del alma son hechas por el alma, no la personalidad humana. Vienen de un lugar más alto de la visión cósmica y sabiendo que tiene en cuenta las cosas que una persona no puede conocer a fondo durante una vida humana. Beneficios de la comprensión de los Acuerdos de Soul Acuerdos Soul menudo son misteriosos, pero usted puede beneficiarse de la comprensión los impactando que más en esta vida. Esto puede ayudar a captar mejor su propósito más grande por estar aquí. Saber más sobre lo que está influyendo en la actualidad puede ofrecer consuelo e inspiración. También es posible que le resulte más fácil conectar los puntos que implican relaciones clave y acontecimientos de la vida. Espíritu trabaja en una necesidad de conocimiento. 

Recuerde esto cuando usted está explorando acuerdos alma. En un sentido cuántico, todo el conocimiento acerca de usted y la ruta de su alma está en los registros akáshicos almacenados dentro de su ADN. Por lo general la forma de un acuerdo puede salir a la luz es a través de una experiencia de vida - una especie de desafío, asunto o gran pregunta una persona no puede resolver, pero es importante para la autorrealización esta vida. Cuando una persona está activamente comprometida en la auto-sanación de un tema tan y es el momento oportuno para descubrir a un acuerdo, se mostrará en el campo de la persona. Puede emerger a la conciencia a través de un sueño o en un proceso meditativo. Atando Cabos Éstos son sólo algunos ejemplos de acuerdos alma personas pueden tener. Al leer sobre ellos, y tal vez volver a leer los citados anteriormente, invitar a su Ser Superior para revelar cosas sobre sus propios acuerdos del alma. Familia 

Nacimiento : nacer en una determinada familia con el fin de experimentar un viejo patrón disfuncional, una vez más, en tiempos históricos cuando el patrón es más fácil de enfrentar y finalmente sanar en todos los niveles Mellizos : nacer como un gemelo de alguien que fue un ser querido confiar en otra vida, la unión gemelo esta vida ayudando de alguna manera clave en el desarrollo del alma Mejores amigos : nacer en esta vida fundamental, convirtiéndose en el mejor amigo de una o más personas que juegan un papel clave en el éxito de la consecución de uno de misión en la vida Colegas y jefes - Industrias : nacer con habilidades que llevan a trabajar con personas clave en las industrias que necesitan cambios, y en crecimiento espiritual a través de las interacciones; del mismo modo, tener la oportunidad de trabajar dentro de los sectores e industrias disfuncionales de la sociedad con el fin de afectar los cambios positivos Curación de ADN para identificar Acuerdos Soul 

Un practicante de curación ADN experto puede ayudarle a identificar este tipo de acuerdos. Recuerde : el tiempo divino es un factor en el proceso de descubrimiento. No se puede forzar con su voluntad humana. La identificación de un acuerdo de alma le puede ayudar con la auto-comprensión y acelerar su progreso espiritual. Tenga en cuenta, sin embargo, que los acuerdos del alma son diferentes de los sistemas de creencias y votos celebradas en el ADN. 

Ejemplo : Un acuerdo de alma que le llevó a convertirse en el mejor amigo de alguien es independiente de los patrones que implican los sistemas de creencias de su pasado que pueden obstaculizar estrecha vinculación con ese amigo. Esas creencias necesitan ser exploradas y sanado por separado dentro del ADN antes de que pueda beneficiarse más de la amistad. Tenga en cuenta todas las situaciones : Usted es divina y no hay un plan divino para su vida. Muchas cosas y las relaciones no pueden ser vistos en su totalidad, mientras que usted está inmerso en ellos. Aprender a estar bien con eso y dejar ir de exigir resultados rápidos o respuestas instantáneas. Confiamos en que cuando sea el momento adecuado, todo será revelado y que estará en paz. 

Derechos de autor 2015 por Selacia - autor de la Tierra Pivotal Años , sanador y maestro 

* Todos los derechos reservados * http://www.Selacia.com * No dude en compartir estos artículos con tus amigos y publicar en tu blog o sitio web siempre y cuando se incluir esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.

Méline Portia ~ Maestro Merlín Flow ~ y la Abundancia: un enfoque diferente para trabajar

http://2.bp.blogspot.com/-keEO6ujNgSs/VJU68g91uwI/AAAAAAAACe0/v612l75XgWY/s1600/merlin%2B(1).jpg

www.melinelafont.com 

Merlín habla: Y ¿qué hay de su flujo de la abundancia? Hmm ?! ¿No es esto lo que la totalidad de la raza humana está preocupada en este momento? Sí lo es, ¿y sabes por qué? Te diré por qué. Es porque el dinero es parte de la vieja tela, de los viejos programas que los seres humanos han creado y participado en junto con su creación. Así que ahora que usted se siente atrapado y dependiente de ella, le da una sensación general de restricción y ser encarcelado como un esclavo, ¿no es así ?! Bueno, en verdad que no está lejos de la verdad. 

La verdad es que a medida que la humanidad llega a comprender sus necesidades y las necesidades que se han hecho por sí mismos con el fin de contar con algo que está fuera de ellos, hay una grieta que aparece en este sistema de creencias y en estas creaciones. Se está demostrando que esta no es la forma en que debería haber sido. Así que todos los recursos externos vendrán a desaparecer y dejar de existir. Y ya que estos hacen, ¿ahora qué? Lo que hay que confiar en la empresa y qué hacer? 

Oh, Merlín, a dónde ir para ahora y lo que debemos depender de ahora. Estamos perdidos! Bueno, eso es el punto en esto, ¿no ?! Usted debe dejar de confiar en todo lo que está fuera de ti. Esa es la clave y es por eso que las grietas se están presentando en los sistemas tales como los de dinero. Los seres humanos han dado todo su poder a este recurso que se crea fuera de ellos. Así que ahora se llega a ver que no se puede confiar en esto, ya que sigue su propio camino y se nutre de usted, ya que es una convicción por su cuenta. Tan pronto como los humanos dejen de depender del dinero, no va a ser capaz de sostenerse a sí mismo nunca más. Cómo crear un flujo? Es de saber y entender que usted es la fuente y el poder detrás de la abundancia. Que usted es la abundancia en sí mismo. 

A partir de la vibración de la abundancia surge la creación, la vida, la conciencia y el flujo de todos donde usted pone su intención. Es un hecho que si usted no está experimentando abundancia, es porque tú mismo de pie en su camino. No creer en sus propios poderes creativos y no que incorpora la unidad del Ser abundancia dentro de usted, le prohíbe todo lo que deseas experimentar. Realmente no hay otra manera de encontrarlo y traerlo a su vida que en ya través de su SER. Usted podría ir a trabajar tanto como usted desea, usted nunca tendrá suficiente para salvar o para la búsqueda de sus sueños. Se llama esclavitud y se encuentra atrapado en esto cuando usted cree que hay que confiar en el dinero. Tu no. Shift que la percepción y venir a ver otra realidad que da a luz un flujo donde se puede sostener a sí mismo, ya que simplemente puede y crear por ti mismo. 

 Hazlo porque se puede, porque usted es capaz de hacerlo y porque usted lo desee. No porque lo necesita. Las necesidades no se satisfacen a través de los "must have" intenciones. Necesidades sólo se cumplen cuando te permites crear esto por sí mismo como una especie de experiencia y la expansión de su vibración. La voluntad de experimentar a ti mismo a través de todas las necesidades y creaciones que son ustedes. Esa es la clave alquímica, mi querido y eso es todo lo que hay que hacer. 

La clave está dentro de ti y en ninguna otra. Mis bendiciones sobre este viaje de la vida, Méline: Este es un extracto de una de las lecturas Merlin que ofrezco como un servicio. Como yo estaba haciendo esta lectura, he encontrado esta parte muy interesante e iluminado, ya que es una forma dimensional quinto de trabajo con dinero. Merlin ha proporcionado mayor sabiduría que he querido compartir con todos vosotros. Que le beneficiará! Un gran agradecimiento a C. por permitirme compartir esta parte de su lectura! 

Muchas bendiciones, Méline Portia

Judith Kusel ~ EL CAMINO DE LA MÍSTICA - UNIÓN SAGRADA

 https://judithkusel.files.wordpress.com/2015/03/a-wpdlgcaaeapwg.jpg


Siempre hay quienes buscan los caminos más altos en la vida, en lugar de la menor. Buscan el estado último del ser, que se convierte en la búsqueda de experimentar la esencia divina, el estado infinito de felicidad, o la existencia misma, a través del medio de ir cada vez más profundamente en su interior. 
Es que la reconexión con el alma, el grupo de almas, pero más que eso, la reconexión con esa energía que es la energía pro-creativa, la fusión alquímica que transforman lo cotidiano en extraordinario, lo sagrado, lo mágico, y por lo tanto la sublime. Una vez que uno experimenta el estado supremo, no se puede caminar por las vías menos para uno ha abarcado las octavas superiores del ser, y por lo tanto se ha vislumbrado la última felicidad - ese estado, o conciencia de lo Divino. 

Las antiguas escuelas de misterios sabían esto, y por lo tanto la suma sacerdotisa en el nacimiento de un niño, sería no sólo leer los registros del alma, sino que consultar con los Sacerdotes del astrólogo y cristales de nacimiento fueron programados para acompañar al niño durante el resto de su vida. Con esta lectura ya estaba definido si el niño había encarnado para ser entrenado y contribuir a la humanidad, sirviendo en los propios templos. Había ciertos caminos dentro de misticismo que siguieron los caminos más altos de la unión sexual sagrada en lo que podríamos entender hoy como el matrimonio sagrado, y que fueron entrenados desde una edad temprana, en las diversas ramas de los caminos místicos. Sin embargo Ellos fusionan sólo plenamente en unión sagrada cuando la llamada para un servicio más elevado estaba allí. Se entendía que la propia energía sexual, podría canalizarse de manera suprema, que no sólo encendió el fuego de la iluminación, pero encendió las vías más altos de servicio. Se consideró la unión definitiva de hombre y mujer, ya que sus dos llamas se fusionaron, en el tercio final, y fue entonces que ciertos portales se abrieron, lo que encendió el trabajo de servicio se realiza. Entonces se convirtió en un ser ampliado - por lo tanto uno de propósito del alma y de la misión quedaron encendidas, y se expandieron más allá de la norma. 

En estas escuelas, desde una edad temprana entonces uno estaría ya identificados como ser llamado en esta vía con el fin de servir, y el socio de una sola alma se identifica así, y por lo tanto capacitado, que luego fusionar en unión alquímica, que era un homenaje profundo de la otra, y muy intensa y profunda unión de cuerpo, mente, espíritu y alma. Estos dos compartirían así la mayor vocación, la visión, y sobre todo, el servicio más alto a lo Divino. Aquí dos almas estaban en la misma banda de frecuencia, y cualquier persona de menor distorsionarían la energía, y la mayor parte de la energía se dispersarían y se enciende el fuego de la iluminación, pero apagarlo. Las Escuelas de Misterios tenían sus propias ramas distintas y cada uno tenía un símbolo usado en forma de adorno o brazalete, y en el caso de los que fueron entrenados en este arte místico sería llevar una pulsera brazo en forma de una serpiente - que representa la energías en espiral encendieron, como en la energía kundalini, pero en una forma diferente a lo largo de los orgasmos que la hembra se estallan en unos movimientos de contorsión, que era como una serpiente - el resultado de la fusión alquímica mientras se transmite a las autoridades superiores en él, para ella era lo encendió el fuego de la iluminación y mayor servicio en él. De esta manera ambos literalmente fundidos en uno solo y entró ese estado de bienaventuranza divina - el matrimonio entre lo masculino y femenino - el Dios y la Diosa como en lo Divino, el estado supremo del ser y de la conciencia. La hembra fue considerado para convertirse en la diosa - fusionando con la Femenina Divina y en estos la transmisión de energías inmensamente poderosos a través de ella, y dentro de la pareja. De esta manera, él, si él era un alquimista Maestro o Maestro, se encendió y su misión iluminado - a través de ella. El que encendió la otra y por lo tanto su llamado a un mayor servicio se convirtió en uno. Esta vía superior no es para todo el mundo, sobre todo porque despoja a abrir el alma a la misma base. No hay escondites más. 

Por mucho que uno se desnuda en cuerpo, uno está desnudo en la mente, en el espíritu y en el alma. Todo lo que no es amado dentro de uno va a pasar a primer plano, hasta que es amado y sólo en que es amado, uno puede abrir al otro totalmente. Se sabía que había 7 puertas de entrada a la unión alquímica sexual, y cada puerta de enlace representado tanto la sombra y la luz dentro de uno mismo. 

Muy pocas personas pueden llegar a estos estados superiores de unión alquímica, y es un camino de dedicación - no sólo entre sí, pero más que esto para el mejor servicio, porque aquí uno enciende el fuego de la iluminación, y si no en la más alta integridad estos incendios queman - literalmente chamuscar lo que no es de la intención pura. El regalo más grande de la unión, es que la experiencia de la alegría divina, el deleite, y la suprema felicidad, euforia, y que completa En unidad con el campo de energía cósmica en sí, ese estado divino del ser, la conciencia - así que Crística conciencia, lo último estado de Ser. Cuando se utiliza en un servicio más elevado, algo profundo sucede y más que esto se sabe que es un elixir para el rejuvenecimiento y la expansión vida. (Como referencia leer "La Magdalena Manuscrito", El gnóstico Hieros Gamus, Isis iniciaciones, cabalístico Superior Prácticas sexuales, etc.) En la tradición oriental, más o menos se utilizaron las mismas prácticas, pero se diferencian de las utilizadas en la Atlántida, Egipto, etc. 

Es el camino del Tantra que se originó en la India y se remonta miles de años, e incorpora prácticas como el yoga, la meditación, visualización, ritual, toque transformador, y el sexo espiritual. Tantra como palabra sánscrita, se ha interpretado en el sentido de "un telar" o "tejer". Estas definiciones parecen al concepto tántrico fundamental de continuidad entre la energía de un individuo y la energía universal. Es un sistema espiritual que ve el sexo como algo sagrado. De hecho, el acto sexual es adorado como un camino hacia lo Divino. Durante el sexo tántrico, los amantes de aprovechar la energía sexual para combinar no sólo con los órganos y los seres de los otros, sino también con la Conciencia Cósmica Divina. Llegan a un estado de éxtasis que es una experiencia sagrada. 

Por lo tanto, El sexo tiene una dimensión espiritual, líder amantes tántricos para la última experiencia de lo Divino. En el Tantra, la unión sexual se une a las fuerzas masculinas y femeninas en el Universo, reuniendo a Shiva, el dios hindú, y Shakti, la diosa hindú. Cuando las energías separadas de estas entidades se unen, ellos asumen la totalidad y la comuna con la conciencia cósmica. En la forma en que un hombre mortal y mujer se unen sexualmente, se convierten en uno con los demás y el cosmos femenino tanto como el masculino, que ha ayudado a muchas mujeres a lograr una vida sexual armoniosa. 

La unión sexual única e igualitaria deja amantes con profundo respeto, la confianza profunda, comprensión y disfrute de unos a otros, fortaleciendo con ello la integridad de su relación íntima. Cuando uno busca la unión definitiva, se busca un socio que está en la misma banda de frecuencia y, por tanto, la misma octava del ser, y más que esto el camino sagrado que lleva a los más altos estados de conciencia, ya que uno se convierte en el Dios y la Diosa . 

 Para la llama gemela Soul lecturas que se centran en las relaciones, y el alma lecturas que se centran en su propia alma, sus talentos regalos, abilties y mayor propósito del alma y el llamamiento, por favor visite http://www.judithkusel.com/readings (Judith Kusel)

Ron Head en Español - El Concejo, ¿Por qué esperar? 22-02-15



Ron Head en Español - El Concejo, ¿Por qué esperar?
22-02-15

Hoy discutamos sobre esta asamblea. Exploremos la razón de por qué crear lo que llamamos el concejo.

Muchos de ustedes, como hemos mencionado con anterioridad, han tenido sueños, visiones o meditaciones en las cuales se han visto observando o hablando ante una una junta de concejo. Algunos han visto una sala de juntas, un auditorio, un estadio, etc. Hemos hablado de eso también. Aseguraremos en el futuro que ésta será la experiencia de muchos más de ustedes. No es que no hayan sido parte de eso, sino que no recuerdan al despertar. Pidan que eso sea remediado si desean.


La experiencia es muy similar pero no idéntica para todos. Sin embargo algunos son capaces de aceptar un recuerdo más exacto que otros. Déjennos asegurarles que la verdad del concejo es que para cada uno de ustedes está disponible, todo el tiempo, cada pieza de información y guía que requieran en su vida presente. Eso significa, en sus términos, que éste cuerpo consiste de guías, ángeles, seres de luz para los que no tienen otro nombre, seres queridos, maestros, lo que hemos llamado maestros de maestros, cualquier fuente de guía y cuidado amoroso y ayuda que pudieran necesitar. Su propio Yo Superior siempre está atento.

También hemos dicho que su concejo nunca levanta su sesión. Siempre está en ella y siempre lo estará. Sus miembros varían así como sus necesidades varían. Frecuentemente otras versiones de ustedes estarán asistiendo.

Ahora déjennos examinar el porqué de todo eso. Han elegido experimentar una vida que no tiene, como actualmente la viven, la totalidad normal de su memoria y consciencia en su cuerpo. Gran parte de su propósito, en especial en la vida en la que se enfocan actualmente, es completar la ascensión de esos cuerpos, y hablamos de su colectivo, en un estado el cual ya no es el caso. Y aquí está el punto medular de éste mensaje. Ustedes nunca tienen y nunca han tenido la intención de hacer ésta cosa monumental sin ayuda. Aunque aparente ser el caso, no ocurre en ese sentido.

Así que en vez de continuar experimentando esa condición a través de su vida, que pueden hacer si lo eligen, recomendamos que hagan cualquier esfuerzo posible para permitirse experimentar y creer lo contrario. Su aceptación es requerida, como verán. Es la creencia en la separación que mantiene el velo en su lugar. Les han enseñado eso como un hecho por largo tiempo y han aprendido la lección bien. No estamos separados de ustedes, ni en tiempo ni en lugar ni en ninguna otra forma. Así que sugerimos que empiecen simplemente permitiendo la posibilidad.

Esto eventualmente empezará a traer, de alguna forma u otra, la posibilidad que en realidad son seres divinos conscientemente. En el lugar en el que se encuentran eso puede parecer algo duro de aceptar. Así que tenemos otra sugerencia para ustedes. Busquen a aquellos que tengan características que ustedes admiren. Vean lo divino en ellos. Usen éste espejo del que les hablamos en nuestro mensaje anterior. Después dense cuenta de que no son muy diferentes a ustedes. Son aspectos del Uno expresándose en el mundo para el mundo así como ustedes. Así como ustedes.

No hemos estado en la práctica de alejarnos de las instrucciones. Y le parece a algunos que estamos haciendo eso aún más. Pero queridos amigos, se acerca el tiempo cuando todo lo que son será necesario. Necesitarán creer en ustedes mismos como nunca antes y la fuente de la cual saldrán está disponible a ustedes incluso ahora. El agua es amor, es luz, es saber divino. ¿Por qué esperar?

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.



Traducción: Gustavo T

¿de donde nace la supuesta ansiedad de estos días? elsa Farrus



estamos todos integrando la mayor cantidad de energía que habíamos podido imaginar, y viene mas, es la entrada de la vibración,
Hasta ahora integramos los cuerpos de luz, en nosotros y ahora esa luz esta trabajando nos a nivel celular, para que se despierte nuestra propia luz, lo que llamamos BIOFOTONES, o luz celular.
Y a la vez trabajarnos para que sintamos internamente nuestra vibración.
En realidad, al entrar la energía, esta reactivando el chacra del corazón unificado, a nivel de chacra corona, desciende la energía por el prana y se dirige al corazón unificado, que es el conjunto de tres chacras: garganta, plexo y timo.
ello nos lleva a dos estados, o magníficos resfriados-sinusitis, en pleno apogeo, pues al entrar lo nuevo, estamos drenando viejos patrones de conducta y palabras calladas durante años, por las vías respiratorias.
Pues la glándula pituitaria, es clave, en nuestra resonancia interna, y también como sensor de múltiples realidades, y es donde reside nuestro niño interior o niño de Luz.
O bien en presión en la zona del timo y pecho, como si nos fuera a dar una crisis de ansiedad o palpitaciones, al iniciar la apertura del interior al exterior.
Escuchen estos síntomas y calmenlos, con lo necesario, que sean energéticos, no significa que el cuerpo no nos este pidiendo ayuda y descanso, para integrar lo nuevo, y sobretodo descanso o pausas, para que se de el cambio energético celular y de ADN, de la transformación física.
es muy importante, comprender este detalle:
Transformación física, porque la vibración es física, contiene masa atómica corpórea, (todos sabemos que la música rompe cristales)en cambio la entrada de luz a nuestros cuerpos físicos, fue mas sutil, pues el sistema energético del cuerpo ya lo teníamos innato, aunque no tuviéramos conciencia de ello, y con los años aprendamos a usarlo mejor, (chacras, nadis, meridianos, cuerpos de luz etc).
Ahora esa sensibilidad, se abre de manera física, retoma su propia frecuencia y vibración, y se nos juntan des grandes temas:
Uno el miedo al cambio: todos sabemos que en una época. anterior, cuando hubo un cambio masivo en el planeta, fue el final de Lemuria. Y en cierta manera, estamos viviendo ese cambio masivo de nuevo y aparecen memorias antiguas, de miedo a la perdida, catástrofes y separación, entre mil mas. Pues fue un punto de inflexión terriblemente doloroso para todos, aquel momento, por mas conciencia que tuviéramos.
Ahora, si es el mismo punto de inflexión entre planos universales, pero estamos en expansión de conciencia, cuando un planeta sube de conciencia, no hay ninguna catástrofe, pues se expande, cuando un planeta, desciende de consciencia, si las hubo, por la densifican física de una vibración inferior. Por ello todo cuanto estamos soñando, tsunamis, caos etc, es creación mental, de una experiencia cien por cien vivida, o liberación del planeta, que deberíamos estar todos enviando energía, para que esa liberación de patrones mentales, se fuera dando, como consecuencia de viejos patrones mentales.
Y en segundo lugar, la ansiedad, es un aviso interno e importante de sobresaturacion del cuerpo físico, así que cuando la sientan, paren. Porque hay un proceso energético que necesita toda la atención del cuerpo, o no es el lugar donde integrar o bien es inyección solar. ahora ya sabemos que las sentimos y a las horas los científicos las comparten. Esto es debido a la conciencia solar interna.
Y esa conciencia solar es el otro gran miedo, estamos presos de patrón de escasez, y no hablo de economía, sino de la responsabilidad de reincorporar toda nuestra conciencia a nuestro ser físico. Por la memoria que todos tenemos, en alguna vida, hemos hecho abuso de poder, y digo todos, pues todos los seres vivos, hemos experimentado todas las polaridades del amor vida tras vida. Así que ahora tenemos pánico a recuperar el propio poder, porque eso implica tomar decisiones y ser responsables de nuestros actos y manifestaciones de vida.
Estos entre otros factores son los que se están moviendo en nuestro interior, conciencias, miedo a no ser, miedo a la perdida, son universales, y que hayamos sido guerreros de la luz o simplemente nosotros en muchas vidas, no significa que no podamos ser vulnerables, pues al reconocer que somos vulnerables, reconocemos que sentimos, y esa es la primera lave del corazón, sentir, amar y manifestar.
Viene mas energía, todos hemos oído hablar del famoso eclipse del 20 de marzo, pero no es aislada, es la energía que permanecerá, la que vamos a sostener a diario.
Por ello la gran apertura de corazón, de garganta, de pituitaria y pineal y conductos auditivos.
Estamos ajustándonos a la vibración de Gaia, como nuestras almas desearon y amaron ser.
Animo , que estamos en el periodo mas bello de muchos tiempos y cada vez que sintamos pesadillas, sueños tristes, angustia, sentémonos , sintamos un rayo de luz turquesa que viene del universo al núcleo de la tierra y que se expande en nuestro corazón en todas direcciones, y esto nos ayudara a integrar los cambios.

 
Un fuerte abrazo Elsa Farrus. www.ascensiogaia.es

Mensaje de Adamus Saint Germain Por Ngari 012.03.2015







Mensaje de Adamus Saint Germain
Por Ngari
012.03.2015



Amados hermanos
Es con gran alegría y júbilo que me dirijo a ustedes hoy. Quiero que sepáis que ya hemos alcanzado a las 144 parejas ascendidas. Eso es decir que la Ascensión Planetaria va de viento en popa, y que con las nuevas energías que entran al planeta, ya nada será como antes.  Deseo informarles que muy pronto, esas energías harán que los cambios se vuelvan visibles a todos, incluso a aquellos que aún no han despertado. 

El día 13 de marzo es una fecha muy especial, puesto que el planeta estará entrando en una espiral evolutiva sin retorno posible. Todos aquellos cuyas almas han elegido avanzar en esa encarnación estarán en un contaje descendiente (regresivo). Os recomiendo que se relajen, mediten y dejen a un lado las exigencias de la 3D, al menos en ese día. Descansen bastante, tomen mucha agua, coman poco, y mantengan una alimentación natural. Pero, sobre todo,   manténganse conectados a sus corazones, y envueltos en la Llama Violeta.

Vigilen sus pensamientos, y no se permitan siquiera pensar en las cosas que no desean que estén en su vida. Eso porque la materialización puede ser inmediata, principalmente para los servidores de la luz, que han logrado mantener elevada su vibración. Eliminen los temores, y piensen siempre en positivo y en las cosas que desean atraer a su realidad. Y acuérdense siempre que ustedes tienen todas las herramientas para afrontar cualquier situación.

Manténganse en estado de amor puro y universal. Arrimen el hombro si su hermano así lo demanda. Estén atentos para saber en donde su ayuda es necesaria. Y, ante todo, no se asusten si otros  dones, aún desconocidos, empiezan a emerger de repente. No tengan recelo a nada, puesto que no estáis solos. 

Ese proceso deberá durar hasta el equinoccio de primavera, siendo que su ápice será alcanzado el día 20 de marzo. No dejen de meditar y estar centrados, enfocados en el amor y envueltos en la llama violeta. Solo así podrán disfrutar de forma consciente, de la culminación de esta transición planetaria.  Yo Soy vuestro hermano y amigo, Adamus Saint Germain, y les amo a todos y a cada uno de ustedes.

-- Jesús a través de Juan -13-3-2015


  -- Jesús a través de Juan

Jesús a través de Juan - Su presencia pacífica y amorosa es un único e irremplazable campo de energía individual
27-02-15

Al esperar el despertar de la humanidad, y en verdad “esperar” es la palabra incorrecta, es ilusorio como el tiempo porque solo existe el eterno “ahora”, podemos sentir fuertemente el campo de Amor intensificándose constantemente que mantienen y comparten al alinearse con el Tsunami de Amor que envuelve a la humanidad. Ya saben, sí, ya SABEN que el Amor es el campo de energía que capacita, alienta y mantiene eternamente todo lo que existe, que todo lo demás es irreal, y también saben que su despertar es inevitable porque es la Voluntad de Dios que es Amor incondicional infinito y cuya voluntad es que vivan en gozo eterno.


La Realidad, el campo de Amor, el campo de energía en el cual todo existe, fue creada para proveer gozo eterno para todos y eso es lo que hace. Es la Voluntad de Dios y su Voluntad es constante, inmutable y en efecto Ahora.

La ilusión, la irrealidad que aparentan experimentar, que está llena de dolor, sufrimiento, enfermedad, conflicto, guerra, odio y resentimiento es el resultado de su intento de separarse de su Fuente divina. Eligieron excluir el Amor de su estado separado, solo que no puede ser excluido. Ser Todo lo que Existe, solo puede estar oculto de su vigilia y por su negación a ello. Pusieron una cubierta o velo de inconsciencia entre ustedes y la Realidad, una neblina efímera en la que gastan enormes cantidades de energía manteniéndola contra el brillo de la Luz. Luz que se disolvería instantáneamente si lo permitieran, como sus místicos y sus seres sagrados han descubierto y han tratado de comunicárselos a ustedes pero hasta ahora con muy poco éxito. Todo eso está por cambiar.

No necesitan hacer nada para disolverla, solo dejen de resistirse a su disolución. Ustedes son siempre Uno con Dios, ese es su estado inmutable. No existe otro estado de existencia como descubrirán cuando dejen ir su resistencia, su negación, su rechazo a aceptar el Amor que los rodea, que busca solo abrazarlos a cada momento.

Esa resistencia, negación o rechazo es mantenerse en el juicio, el resentimiento, la culpa o el odio contra otros – incluso y en especial contra ustedes mismos – y cualquier demanda o deseo por su restitución ya que creen que han sido terriblemente malentendidos. No hay malentendido. Lo que experimentan como tal es el reino ilusorio que construyeron inteligentemente en el cual pueden jugar sus juegos de separación. Los juegos pierden su chiste cuando son jugados por mucho tiempo, como sin duda lo recuerdan de su niñez y entonces el engaño y hacer trampa reemplaza la armonía y la cooperación y brota el conflicto.

Es momento de dejar de jugar esos juegos y regresar a la consciencia de su estado totalmente palpable de Uno con Dios. Al haberles dado libre albedrío, son ustedes y solo ustedes quienes pueden tomar esa elección. Y como continuamos recordándoles, la humanidad ya tomado la decisión colectiva de despertar. Sus científicos han investigado la necesidad humana de dormir y han sido incapaces de encontrar alguna razón para ellos aparte del sentimiento del sueño. Cuando despierten a su estado natural de completa consciencia, los sentimientos de sueño, llevándolos a dormir, ya no ocurrirán.

Como seres divinos completamente conscientes, el sueño es un estado que no buscan pero dentro de la ilusión sus cuerpos humanos se sienten muy molestos y nerviosos si no tienen suficiente de eso. Dentro de la ilusión, el sueño provee un escape temporal de los miedos, las preocupaciones y los problemas que aparentan llenar muchas de sus vidas. Aquellos que no se preocupan necesitan mucho menos sueño mientras que los que se preocupan a menudo son incapaces de dormir y con esto fomentando sus preocupaciones.

Necesitan tomarse un tiempo libre diariamente para ir intencionalmente a su interior, a ese santuario interno callado y desconectarse de los asuntos de la vida diaria. Un tiempo en silencio es esencial para su salud y bienestar así que no se permitan dejarlo pasar solo porque creen que las demandas de alguien más por ustedes deben cubrirse primero. Dejarlo pasar los deja mal equipados para ayudar a otros y eligieron encarnar en éste tiempo de la evolución espiritual de la humanidad y del proceso de despertar para asistir a aquellos que están más inmiscuidos en la irrealidad que ustedes.

Insistir en tener un tiempo en silencio diariamente no es ser egoísta, no hacerlo reduce su habilidad de estar por encima de los conflictos y desacuerdos de la vida diaria cuando traen mucha paz y amor a aquellos con los que interactúan. Su presencia pacífica y amorosa es un único e irremplazable campo de energía individual que calma y tranquiliza a todos con los que tienen contacto. No hay substitutos para eso, es un aspecto esencial de su propósito de vida y su tarea, planeada antes de encarnar, es cruzarse con los caminos de otros con los que se encuentran para que juntos puedan aprender las lecciones que han elegido aprender y al hacerlo moverse hacia adelante hacia su despertar.

Cada uno de ustedes en la Tierra en éste momento es una parte esencial del proceso del despertar de la humanidad, ninguno de ustedes es un excedente de requerimientos. No hay desperdicio o exceso en la economía divina, cada parte, cada aspecto de ello es absolutamente necesario. Pueden decir que no hay “entradas gratis”, “no almuerzos gratis”. Esto no significa que cada uno de ustedes lleve una horrenda carga pesada, solo significa lo que dice que significa, que cada uno de ustedes cubre una posición importante en el plan divino que está completamente alineado con sus habilidades y competencia y nadie más puede cubrirla por ustedes.

No necesitan trabajar duro en sus tareas en el camino hacia el despertar porque cada uno de ustedes es idealmente apto para la tarea que han elegido. La dificultad y el trabajo duro surgen cuando intentan supervisar y controlar el Plan Divino, viéndola como una tarea por completar solos y sin ayuda. Ustedes nunca están solos y sin ayuda. Si pareciera que están, entonces están haciendo algo inapropiado, se están desviando de su camino. Seguir su camino es rendirse al control, el control nunca puede ejercerse a su amada Fuente y seguir la guía intuitiva que fluye en su consciencia cuando se abren ustedes mismos a eso en vez de intentar conjeturar a Dios. Lo que necesitan saber llega precisamente en el momento que es necesario y pueden contar con ello. A menudo permanecen inadvertidos a eso porque están buscando otra cosa.

Pasar un tiempo en silencio orando, en contemplación, meditación o simplemente relajados los capacita para recargarse y fortalecer sus campos de energía al enfocarse totalmente en abrir sus corazones para permitir que el Amor de Dios los cubra y fluya a través de sus campos de energía para interactuar con sus seres queridos, amigos y aparentes conocidos. Nada sucede por casualidad, cada ocurrencia tiene su propósito divino. Acepten cada momento como pase en vez de vislumbrar qué traerá entonces estarán abiertos completamente a la guía intuitiva que viene con eso para ayudarlos a lidiar con eso de la manera más apropiada en ese momento en particular.

La guía de naturaleza espiritual, perfecta por el momento, está siempre con ustedes, solo permitan la intención diaria de estar abiertos a ella entonces no se distraerán y la perderán. Cada uno está en un camino planeado en particular específicamente para ustedes, un camino que les proveerá toda la información que necesitan seguir exitosamente en el preciso momento que la necesiten. Todos ustedes son amados divinamente y Dios nunca despista a sus hijos.

Si se sienten perdidos, confundidos o abandonados significa que han permitido que su atención divague y el remedio es regresar a su santuario interno, pidiendo asistencia y entonces escuchar en silencio y pacientemente. Dense tiempo para establecerse en la quietud y la paz, no apresuren una respuesta para que puedan continuar con sus vidas diarias demandantes y ocupadas. Solo permítanse estar en ese espacio callado y absorban el Amor que los envuelve y los refresca. Después de todo, esa es la Voluntad de Dios para ustedes.

Siempre hacemos lo que podemos para recordarles que traigan a su consciencia el hecho de que el Amor es su naturaleza, que en verdad son Uno con Dios, que nunca están solos, olvidados y abandonados. Si están experimentando esa clase de sentimientos entonces por favor, y repito, por favor llámennos y permítannos los momentos necesarios para abrazarlos de cualquier manera que puedan sentirnos y sepan que se les abraza realmente. En verdad tocarse y sentirse es muy bueno para ustedes.

Su hermano que los ama, Jesús.



Traducción: Gustavo T

La Sanación empieza por el Amor Divino que esta en tu corazón Canalizado por Cristina Di Martino en el Seminario de 1 Peldaño de Símbolos de Luz del dia 8 de Marzo del 2015



 

Aparecen Lady Nada y el Arcángel Rafael de la Mano trayendo algo.
Lady Nada: "Vengo a decirles algo:
La Sanación empieza por el Amor Divino que esta en tu corazón
Si tu tienes Amor Divino y das Amor Divino es porque lo tienes en cada partícula de tu ser,
y cuando lo das, también lo recibes y lo multiplicas en Unidad.
Cuando tu estás lleno de Amor Divino
y tienes encendido ese Amor Divino en tu corazón tienes el Poder de Sanar.
Por eso está el Arcángel Rafael aquí.
El tiene su Mano levantada, porque en esta sala hay mucha gente que necesita sanarse."
Cristina: Es Hermoso que hayas venido con el Arcángel Rafael a este seminario!
Lady Nada: "Si, es verdad. Quiero contarles algo:
Muchos de los que están en esta sala pertenecen al Rayo Verde de Rafael,
eso quiere decir que son Sanadores innatos, pero aun no abrieron su corazón.
Por eso hoy vinieron, para que ese corazón se abra y se llene de Amor.
Hoy es un nuevo Comienzo para ti !
Por ello abre tu corazón para sentir Amor!
Para que asi puedas vibrar y sentir que eres el Amor Divino de Dios.
Tu eres Amor y ese Amor está en tu corazón,
llevas dentro la Esencia de Dios,
si tu la reconoces puedes sentir el Amor que Dios puso en ti,
el Amor con el cual te creó
y asi poder Sanarte y Sanar.
Hoy dejamos un Hermoso Corazón
para que se multiplique el Amor que Dios puso y está en tu corazón."

Los Eclipses y sus Temporadas Por Sarah Varcas


http://astro-awakenings.co.uk/

11 de Marzo 2015

 
Traducción: M. Cristina Cáffaro
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Los eclipses se presentan en grupos de dos o tres dentro de una temporada de eclipses que dura 36 días. Durante ese período, cualquier Luna Llena o Nueva ocurre como Eclipse Lunar o Solar respectivamente.  Una temporada de eclipses se presenta cuando el Sol está dentro de los 18 grados de uno de los Nodos de la Luna, esto es, los puntos en el recorrido orbital de la Luna donde se cruza con el recorrido del Sol.  Las temporadas de eclipses surgen cada seis meses.

¡Los Eclipses son nosotros!

En general, los eclipses tienen mala reputación, sin duda a causa del miedo que provocaban en días pasados, cuando los eclipses totales dejaban a un pueblo en la oscuridad, y la luz - sostén de la vida - era erradicada por una fuerza aparentemente todopoderosa.  Hoy en día estamos mejor informados sobre los mecanismos cósmicos de un eclipse. Sabemos que la luz, ya sea solar o lunar, regresará, y nos maravillamos ante el evento si tenemos la suerte de experimentarlo, sin temer por nuestras vidas en ese proceso.  Pero todavía la psiquis colectiva teme a los eclipses y a todo lo que pueden traer  a nuestra puerta.
En tanto yo nunca sugeriría que el miedo sea una respuesta útil ante un eclipse próximo, ciertamente aconsejaría prudencia en términos de nuestro nivel de consciencia. Los eclipses son, por cierto, momentos de gran potencia en que se pueden desatar sobre nosotros fuerzas desde el interior y desde el exterior, y debemos estar alertas ante su acción sobre nuestras vidas. A diferencia de nuestros antepasados, sin embargo, podemos reconocer que estas no son fuerzas separadas de nosotros, que intentan nuestra desgracia, sino fuerzas desde nuestro interior que intentan la expresión y el reconocimiento.  Sí, los eclipses a veces nos traen eventos que pueden poner nuestras vidas en total agitación en ese momento, pero en una vida nunca sucede nada que no sea característico del individuo de cuya vida se trata.  La astrología nos enseña eso por encima de todo.  Vivimos  la energía de nuestra carta natal y vamos tejiendo nuestro propio patrón e hilándolo en ella.  Nuestro nacimiento nos da la materia prima, pero nosotros ponemos en ella nuestro sello con cada palabra, acción, pensamiento y respiración.
 Y así sucede durante una temporada de eclipses porque, lo que sea que nos trae - por muy sorprendentes, improbables, chocantes o bienvenidos que sean los eventos - nace del campo de energía esencial que somos nosotros, tú y yo.  Son característicos de quienes somos, del camino que hemos de recorrer y del crecimiento necesario para llegar a ser todo lo que podemos ser. Percibirlos como algo distinto de esto es negar la naturaleza esencial de nuestra existencia, tejida a través del tiempo y el espacio, conectada hacia arriba, aquí y allá, con el despliegue de este universo en perpetua expansión que requiere que nosotros lo acompañemos expandiéndonos.  Un eclipse puede cambiar la vida de la persona para siempre y dejar a otra persona sin afectar, no porque uno sea afortunado o infortunado, maldecido o bendecido, sino porque cada individuo, por su propia naturaleza, experimenta la energía del eclipse en la forma en que sólo él puede. En la forma en que sólo él debe hacerlo.
Impredecibilidad Predecible

Las temporadas de eclipses tienen efectos notablemente impredecibles. Aun aparte de los eclipses reales, una vez que estamos en la temporada, ya no se sabe y puede suceder cualquier cosa. A menudo la vida da una sensación de estar acelerándose de alguna forma.  Se acumula la presión y las tensiones se desbordan cuando menos lo esperamos.  Alternativamente, pueden aparecer avances y se puede lograr un progreso inesperado.  A veces suceden ambas cosas al mismo tiempo, ¡y más aún! Los eclipses nos enseñan que hay muchas otras dimensiones actuando en nuestras vidas y no podemos controlarlas todas, ni por mucho que podamos imaginar.  Estamos sujetos a toda clase de fuerzas, influencias y energías, ante las cuales nos hemos de inclinar en tiempos como estos, reconociendo que, como dijo una vez el Dalai Lama, "A veces es una maravillosa suerte no obtener lo que uno quiere."
 El estudio de los efectos de los eclipses a lo largo de años me ha revelado que suelen condensar un proceso que llevaría mucho más tiempo si no fuera por ellos. Una relación que pensábamos que debía terminar en los meses siguientes, de pronto termina de la noche a la mañana. Terminada y enterrada y se acabó.  Un proyecto de trabajo que estuvimos cocinando el año anterior y pensábamos lanzar el año siguiente, de pronto encuentra su momento y hay que iniciarlo rápido para "aprovechar la marea." Ese molesto dolor que hemos notado durante unos meses, y por el cual debiéramos haber consultado, de la noche a la mañana se vuelve impostergable y nos encontramos en la sala de guardia del hospital.  Los eclipses esquivan el proceso y nos empujan a otra etapa.  A veces puede ser emocionante, otras veces aterrador en extremo, pero cualquiera de los dos nos muestra que lo que pensamos que teníamos planeado probablemente ¡no iba a funcionar así en absoluto!  Una vez que esto se nos revela, tenemos una opción.  Esta opción está en el centro del desafío que cada temporada de eclipses presenta:
¿Nos resistimos y luchamos contra el nuevo cronograma de nuestras vidas, o rompemos el viejo y vamos adelante con la nueva configuración?

Por supuesto todos sabemos probablemente la respuesta "correcta": no resistirse al universo, sino seguirlo.  Pero no es tan fácil, ¿verdad? Estamos tan firmemente cableados para creer que nuestra vida debe ser de cierta manera y desplegarse según nuestros propios tiempos y no los ajenos, que cuando un suceso inesperado nos golpea de refilón nuestra configuración por default trata de volver a como eran antes las cosas, o nos lamentamos por el "destino injusto" que nos ha acaecido. Puede que nos identifiquemos tan intensamente con este enfoque que nos neguemos incluso a buscar una manera positiva de manejar este nuevo conjunto de circunstancias, porque hacer algo así parece equivalente a aceptarlo sin luchar, ¡y sencillamente no estamos preparados para hacer eso!  Entonces luchamos contra los eventos en nuestras vidas, diciéndonos que no podemos arreglarnos con el nuevo orden de cosas. Necesitamos recuperar algún control y  volver al mando. Incluso cuando parece que las cosas van a nuestro favor, un eclipse puede dejarnos con la sensación de estar inestable y sin control: "No me di cuenta de que iba a tener tanto éxito y atención,"  puede resultar tan inquietante como "¿Cómo me las voy a arreglar sin la persona con que he pasado la última década?"  La esencia del desafío humano subyace a ambas preguntas:
"¿Cómo vivo cuando la vida no está a la altura de mis expectativas?"

No sé ustedes; yo estoy cargada de expectativas desde el momento de despertar hasta el momento en que me desplomo en la cama al fin del día. Algunas parecen bastante insignificantes, como esperar que haya pan en la panera para el desayuno (y a veces descubro que nos lo comimos todo y no nos dimos cuenta); espero que salga agua de la canilla cuando voy a llenar la pava (y casi siempre lo hace). Otras tienen más importancia: espero poder caminar cuando me levanto de la cama, espero que mi esposo y yo acabemos el día juntos, y no separados por alguna tragedia inesperada que altere nuestras vidas. Pero la verdad es que ninguno de nosotros sabe qué traerá el próximo momento, y la temporada de eclipses nos recuerda este hecho colectivamente, no para resaltar los crueles giros del destino que operan sobre nuestras vidas, sino para alentarnos a despertar al peso de nuestras expectativas y comenzar a liberarnos de su amarre restrictivo.

Una vez que podemos hacer esto (¡y créanme que todavía estoy practicando!) la vida toma un color muy diferente. El agua que sale de la canilla se vuelve un milagro cotidiano que nos mantiene vivos. ¡La panera vacía es un recordatorio de que ni siquiera podemos predecir el desayuno!  La tragedia que todos rogamos para que no nos suceda, revela uno de los misterios más profundos de la vida: que aún en nuestra hora más oscura podemos encontrar momentos, segundos, de paz si los buscamos, y que la cosa que tememos que nos quiebre, eventualmente puede hacernos más fuertes y más sabios.

Dentro de la constelación de expectativas que todos llevamos, están las raíces del descontento, la desesperación y la insatisfacción. Cuanto más dedicamos energía a ellas, menos energía tenemos disponible para nosotros cuando la vida no acata los planes.  La clave no es asegurarse de que nunca suceda ¡(cosa que no podemos hacer, no importa cuánto lo intentemos!)  sino aceptar el hecho que lo hace, y por tanto reconocer que la vida nos vive a nosotros y no a la inversa. Esto es un mensaje central de la temporada de eclipses, algo que necesitamos aceptar y, cuando podamos, celebrar.  Porque si la vida sólo hace lo que queremos cuando queremos, estamos limitados para siempre a lo que han soñado nuestras imaginaciones y expectativas en nuestras mentes pequeñitas e irrelevantes.  Una vez que le permitimos a la vida tomar el control, ni siquiera el cielo es el límite; ¿quién sabe a dónde podría llevarnos?  Lo que consideramos un inconveniente puede transformarse en el portal hacia una experiencia totalmente nueva. Lo que rotulamos como tragedia  se  transforma en el momento en que reconocemos qué es lo que realmente importa en la vida.  Lo que vemos como fracaso puede volverse un camino para descubrir un talento oculto que nunca supimos que teníamos.
Por eso debiéramos dar la bienvenida a las temporadas de eclipses, junto con todo lo que traen para nosotros, tanto en lo personal como en lo colectivo.  Porque, sea lo que sea, podemos estar seguros de que el obstáculo más grande siempre es el que está dentro de nosotros, bajo la forma de nuestras expectativas y presunciones sobre la vida.  En última instancia, en este momento de cambio impredecible, lo que se está puliendo es cómo nos manejamos con eso.

Sarah Varcas
© Sarah Varcas 2015. Todos los derechos reservados. Se permite compartir libremente este artículo en su totalidad si se otorga crédito total a la autora, se distribuye libremente y se incluye la URL www.astro-awakenings.co.uk

Las traducciones de los artículos de Sarah Varcas  pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/sarah_varcas/astrologia.html