Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 27 de mayo de 2012

MENSAJE DE MADRE MARIA - POR NGARI

Noche de Oración y Vigilia por el Planeta Tierra - NGARI

Mensaje de Madre María para el 26.05.2012
“Amados hijos
Mucho me complace que estén reunidos hoy en Mi nombre, para celebrar esa noche de Vigilia y Oración. Todos mis hijos han sido llamados. Muy pocos han atendido mi llamamiento. Y no por ello, esos que no se presentaron dejarán de ser mis hijos muy amados.
Os he invitado aquí hoy, para transmitirles importantes mensajes, en lo que respecta a ese final de ciclo en todo el planeta, que culmina con el proceso de Ascensión de la Tierra y de sus habitantes, a la 5 º Dimensión.
Hace mucho que vengo preparando a todos ustedes, amados, para esa transición. He realizado algunas apariciones durante ese tiempo, alertando a todos sobre los sucesos que están ya sobre la Tierra, ahora mismo.
Pero las religiones, así como los gobiernos oscuros, trataron de suprimir toda la información, para que pudiesen mantener a todos ustedes, bajo su Poder. Del mismo modo, toda la información que respecta a sus hermanos, llamados extra-terrestres, ha sido deliberadamente ocultada, con el mismo fin.
Hoy, otra vez, vengo a anunciar que mi hijo Jesús… Esu Emmanuel Sananda... el Príncipe Planetario… ha vuelto a pisar la Tierra. Ha cumplido hasta la última de sus promesas, desde la época en que aquí estuvo por primera vez, hace más de 2 mil años. Y está conduciendo personalmente esa transición de la Tierra, a la 5ª Dimensión.
Ese Planeta, que ahora deja atrás la 3ª Dimensión, entra en una Era Dorada de Paz… de Amor… y de Fraternidad. Y ustedes, mis valientes soldados, servidores de la Luz, han promovido ese cambio. No se asusten con el derrumbe de esa sociedad egoísta y esclavizadora. Ello tan solo es necesario para abrir espacio al nuevo que llega.
Ese es el momento de vuestra libertad. Es hora ya, de expresar y poner de manifiesto, el SER que sois. Ustedes son LUZ… y son Amor. La Luz ya está sobre el Planeta. Luz y oscuridad son dos caras de la misma moneda. Forman parte de la dualidad del cierto/equivocado, blanco/negro… rico/pobre.
Pero todo eso está siendo dejado atrás. Ya ha cumplido su papel. En definitiva, estamos saliendo de la dualidad. Ella ya no será necesaria en la 5ª Dimensión.
Los sucesos que ya están sobre ustedes, se refieren a los que les fue anunciado por mí, a los tres pastores de Fátima. La Iglesia le llamó “los Secretos de Fátima”. Y así mantuvo, bajo llave, la información. Esta se refería a las alteraciones climáticas, debido al cambio del eje de la Tierra… al pasaje a través del Cinturón de Fotones, que incluso acarrearía la abundancia de disfunciones geológicas que tenemos hoy, como la activación de volcanes y desplazamiento de las placas tectónicas, generando tsunamis y otros igualmente destructivos fenómenos de la naturaleza.
En aquella ocasión, me he referido también, al crujir de dientes, por parte de aquellos que no se habían enterado de los cambios planetarios. He hablado de los tres días de oscuridad, cuando el sol no iba a salir por la mañana. Y aun hoy, hay total desinformación sobre todo ello, con la única finalidad de mantener a la cábala oscura, su poder sobre todos ustedes.
Hoy por hoy, no solo ese dominio está siendo eliminado, como también los controladores. En todo el mundo, esa cábala oscura, conocida como los illuminatti, está teniendo a sus líderes arrestados… neutralizados… eliminando así, su dañina actuación en ese mundo. Ya se acerca el día en que todos ellos serán retirados del planeta.
Muy pronto, hijos míos, ustedes estarán viviendo bajo la égida de un nuevo mundo... lleno de Paz… de harmonía… de amor… y de fraternidad. Ese mundo mejor, amados, empieza dentro de cada uno… para después esparcirse en su entorno… y contagiar a todos a su alrededor.
Muchos de sus hermanos ya viven ese proceso, con mucha alegría en sus corazones. Otros, recién empiezan a despertar. Y hay aún, los que simplemente han elegido no despertar… y así desperdiciar la oportunidad única, de ascender junto con el planeta.
Todo eso os digo, amados, NO para que temáis. El miedo es el opuesto al amor. Por eso, no se dejen llevar por el miedo, sino por el amor. Hagan con que sus actos sean siempre recargados de amor.
Y ahora… quiero que sientan mi Presencia entre ustedes… Sientan mi amor por cada uno de ustedes… Sepan que siempre estoy a su lado… entregándoles todo ese amor… protegiéndoles… como la Madre amorosa que soy…
Sientan mi Manto Azul de la Gracia… Vean como penetra en cada rinconcito de ese planeta… extendiéndose sobre todos, y cada uno de sus habitantes… Vean el globo terráqueo siendo enteramente recubierto por mi Manto Azul… llenando la Tierra de la Gracia Divina…
Observen el ambiente de ligereza… de alegría… de fraternidad… de profunda paz… que está en todos los corazones y en todas las mentes en ese momento… Y permitan que se extiendan a toda la Humanidad… ahora. (Pausa)
Sepan, mis amados, que al contrario de lo que les han dicho desde que nacieron, ustedes son seres poderosos… son los creadores de su propia realidad. Así que de ahora en adelante, vigilen sus pensamientos, amados míos… Solo piensen en las cosas que desean, y no en las que no quieren en su vida. Y verán cuán rápido sus buenos deseos se manifestarán en sus vidas. Es el momento de cosechar todo lo que han asemillado.
Yo Soy su Madre María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Y os dejo, bajo mi Manto y mi protección. Sois infinitamente amados.”
Gracias, Madre!!!

MENSAJE DE LA FEDERACION GALACTICA DE LUZ


Mensaje de la Federación Galáctica de Luz 26/05/12
a través de Greg Giles
26 de mayo 2012 
Ascensión de la Tierra 2012
Traducido por Tony de Pablo


Equipos Secretos de perforación subterránea poseídos por los militares de EE.UU..

      


Hay un sistema ferroviario de alta velocidad que ha sido construido por su mano de obra y el dinero de sus impuestos a su trabajo que conecta muchas grandes ciudades y puntos de destino en todo el mundo. Este sistema de alta velocidad de transporte ha sido diseñado y construido para el placer y el lujo para ellos mismos y que llaman su propio mundo. No ha sido construido para el uso de la gente general de su mundo que lo han pagado a través de su trabajo y del dinero que obtienen de los impuestos y cualquier otro medio para despojarles de su riqueza.


Este sistema conecta a los ricos, famosos y a las celebridades a cualquier parte y a casi todas partes que desean viajar. Este sistema ferroviario viaja a altas velocidades que llegan a Mach 6 o 7, incluso algunas partes del sistema pueden alcanzar velocidades de Mach 8 o 9. (Mach 9 es 9 veces la velocidad del sonido o 6.912 kilómetros por hora.) Esta es una tasa muy alta de velocidad en comparación con la lentitud con la que a ustedes, a las personas se les ha permitido viajar por los que tienen la última palabra en su mundo.

Tratamos de cambiar todo esto para ustedes, pero es el pueblo quien debe llamar al orden por sí mismos.

Hágannos llegar sus cantos y sus señales de que están ahora listos para tomar de vuelta su mundo de estos hombres y mujeres codiciosos que durante demasiado tiempo los han mantenido oprimidos mientras ellos viven en el lujo, la comodidad, la riqueza y salud mientras que en sus vidas hacen el trabajo pesado y penoso , creando el dinero que los alimenta y que ellos se embolsan en sus profundos bolsillos. ¿No están cansados de todo esto? ¿No han llegado a un punto dónde todo lo que quieren hacer es gritar "Ya hemos tenido suficiente y vamos a tomar de nuevo lo que es nuestro, y no el patio de recreo de unos pocos seres muy ricos y muy codiciosos." Si han tenido suficiente, si están listos para un cambio digan "estamos listos para un cambio", y vamos a escuchar sus palabras, ya que sonarán alto y claro como un 'golpe que dará la vuelta al universo. "


Ayúdennos a ayudarlos y a realizar estos cambios mediante la continuación y sentar las bases, como las vías del ferrocarril que permiten la libre circulación de estas nuevas ideas y conceptos para llegar a las estaciones que están llenas de personas en todo el mundo que es el suyo. Para Uds., nuestros Trabajadores de la Luz y todos y cada uno que deseen participar en nuestros programas para el avance de su mundo, donde les pertenece por derecho propio, en éste momento su tarea es ser los proveedores de información para todos los ciudadanos de este planeta que están preparados y estén dispuestos a aprender más sobre lo que ha estado sucediendo y cuáles son sus opciones en la actualidad. ¿Van a hacer esto por nosotros y para ustedes mismos? ¿Quieren compartir ésta información y cualquier otro contenido relacionado que se refiere a la forma en que ustedes, los habitantes de la Tierra, están siendo reprimidos y son mantenidos como rehenes dentro de una prisión de un marco de tiempo que no les pertenecen?


El lugar que les corresponde y a la que pertenecen está a pasos agigantados por delante de lo que se encuentran actualmente. Ustedes ha sido retrasados y obstaculizados en el avance de la tecnológica y la ciencia en su viaje. Se les ha colocado en una posición donde muchos de los avances se han mantenido ocultos a través de los medios de extorsión, la intimidación, maniobras legales y proyectos negros que les han despojado de sus propios poderes del ingenio y la invención. La gran cantidad de innovación y avance tecnológico que ha sido escondido y encerrado es abrumador y se harán añicos los sistemas de creencias de muchos de su mundo cuando llegue el día que todo ésto salga a la luz para finalmente ser desclasificado y abierto a todos ustedes para ser testigos por Uds. mismos lo que se les ha negado durante tanto tiempo.


Muchos de los regalos que se les ofrecerán en la forma de avances tecnológicos ni siquiera han salido de nosotros de la Federación Galáctica de la Luz. Ellos provienen de su propia gente que, a través de su propia inteligencia e ingenio y la búsqueda de la verdad y una mejor calidad de vida han creado estas máquinas, tecnologías y teorías pero que nunca se les permitió compartir con los demás. Algunos de estos hombres y mujeres ingeniosos que han sido encarcelados con el fin de silenciarlos a ellos y a sus diseños. Algunos de ellos han sido ejecutados por su cábala, que han jurado una agenda para encarcelar a más gente de su planeta. Entender todo esto es entender por qué gran parte de su mundo está en un estado de disfunción, de decadencia, de agitación y de contaminación.


Deseamos cambiar todo esto, asistiéndolos a realizar estos cambios por Uds.  mismos. Deseamos dejar claro una vez más que no llegamos a un mundo y hacemos los cambios y las cosas de la forma en que son o han sido. Sólo venimos con el ofrecimiento de ayuda. No venimos al mundo para hacernos cargo y cambiar las cosas en la forma en que sentimos que debe ser o podrían ser. ¿Entienden la diferencia? Esto es importante, ya que podemos leer las palabras de muchos de ustedes que suben contenido público en sus redes sociales y vemos cantidad de mensajes que dicen que nosotros, la Federación Galáctica de la Luz, asegurando que estamos aquí para cambiar las cosas por ustedes. Este no es el caso. Estamos aquí para que ustedes, la gente de su planeta, hagan realidad qué es lo que optan y escogen vivir claramente en este tiempo.


Estamos presentándoles las maneras de hacer sus opciones que nosotros conocemos. ¿Cómo nos llegan estas opciones por Uds. escogidas es principalmente a través de sus comunidades en línea (redes sociales) también a través de los patrones de pensamiento de su conciencia colectiva. Se trata de dos métodos en los que sospesamos las propiedades de la toma de decisiones y cómo se están eligiendo y cómo desea continuar en su viaje colectivo. A través de este medio, podemos juzgar adecuadamente la forma y visión que tienen colectivamente de su mundo y cómo desean cambiarlo, en todo caso. Este es un paso importante, ya que no tenemos el derecho de modificar su experiencia de cualquier manera que Uds. no eligen.                     
(Por favor, tenga en cuenta, que no leemos sus procesos de pensamiento individuales sin su consentimiento previo, honramos en todo momento su derecho a la privacidad.)


Los cambios que tenemos en la reserva para Uds. en la forma en la que sentimos que su mundo va a prosperar y que mejorará las vidas de todos en el mismo. Depende de Uds. si eligen y están de acuerdo en que estos son los cambios que desean para ustedes mismos. Estamos aprendiendo de sus deseos mediante la compilación de datos sobre éste, a cada día que pasa. Para poder compilar estos datos, tenemos que introducir estos nuevos conceptos, ideas y tecnologías en su conciencia colectiva para su consideración.

Principalmente lo hacemos a través de los mensajes enviados a través de nuestros canales. Es por eso que muchos de ustedes han leído muchas veces nuestras descripciones de cómo sus vidas y su mundo pueden ser. Estamos dibujando ésta imagen para que Uds. puedan tener una realidad alternativa a considerar y decidir por ustedes mismos si esto los atrae.


Esto es lo que estamos haciendo cuando compartimos a través de nuestros canales los maravillosos ejemplos de cómo el mundo puede ser en los días por venir. Lo que no estamos haciendo es prometerles que esto es lo que van a tener. Ustedes sólo tendrán lo que colectivamente elijan. ¿Entienden esto? 


¿Entienden que cuando hablamos de un mundo maravilloso, un mundo libre de contaminación, un mundo de absoluta paz, tranquilidad, armonía y equilibrio, no estamos haciendo la promesa de que esto es lo que se les dará? Les estamos dando la oportunidad de elegir si esto es lo que desean para ustedes. Espero haber dejado ésto claro, ya que no deseamos que ninguno de ustedes crean que estamos haciendo promesas, ya que no lo son.


Nosotros les aseguramos que haremos todo lo posible para traerles la experiencia que Uds. desean para sí mismos. Esto es lo que vamos a hacer por Uds. y apreciamos la oportunidad de servirles, a nuestros hermanos y hermanas de esta manera. La motivación de nuestros esfuerzos es el amor. El amor a Uds., el amor a nuestro Creador, el amor a todo ser viviente a lo largo de todo este universo. No tenemos segundas intenciones y motivaciones. El amor es nuestra motivación, y es la única motivación que nosotros, la Federación Galáctica de la Luz, necesita para continuar nuestro viaje por todo este universo en el servicio a todos los seres y mundos y a todos nuestros hermanos y hermanas que llaman a su mundo su hogar. 


Ustedes, los habitantes de la Tierra, son nuestros hermanos y hermanas, y son nuestra siguiente parada en nuestra búsqueda sin fin de ofrecer a los  mundos los dones de la paz, la armonía y la prosperidad que nosotros ofrecemos.


Somos la Federación Galáctica de Luz.



Pueden copiar y compartir éste mensaje siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito a su fuente y al traductor, publicando sus fuentes de origen, Gracias.


       

LAS ENERGIAS QUE CREAMOS Y SU CONTRAINDICACION

LAS ENERGÍAS QUE CREAMOS, Y SU CONTRA INDICACIÓN....



Oriol
http://elamorylaverdad2012.blogspot.com

Oriol 27 – 05 – 2012, 12:10 h, Primera Parte....

Las energías que creamos, y su contra indicación...

Todos los lazos que creamos, serán disueltos en los aspectos cíclicos, que nos devolverán de nuevo, a experimentar esas experiencias, para nuestra evolución, como Almas en la Tierra. Esto quiere decir que con el tiempo, o tal vez en posteriores encarnaciones, se repetirán como se repiten en la actualidad, frecuentemente esos bloqueos creados por nuestras mentes en des-armonía. A través de estas energías en manifestaciones directas, e aspectos constantes que fluirán directamente, al ser representadas nuestras experiencias lineales, para sellar en la luz, todo lo que hemos hecho in-adecuadamente, y que tiene que ser purificado, a través de nuestra liberación personal...

Su propia naturaleza...

La mente humana, nos aporta tranquilidad y buen hacer, una vez a sido suspendida en la paz interna, y la constancia de haber experimentado la liberación personal, todas esas cadenas, que arrastrados, como deudas en el tiempo. A medida que dejamos atrás, esas cadenas de energías que nos arropan de forma constante, en la 3 - Dimensión, al seguir representándolas, establecemos contacto de veras, con las energías que creamos, y su contra indicación, (al seguir estableciendo en nuestras propias experiencias, ese sentimiento de fracaso y frustración, al no ver cumplidos nuestros objetivos físicos, en la Tierra). Es así, a través de nuestras propias experiencias lineales, cuando a través de nuestras propias mentes lineales, (crean estados de energías, patrones por así decir-lo), que representan a nuestras personalidades inferiores, en muchos aspectos, impidiendo el constante reflejo de la luz, que se manifiesta a través, de su propia naturaleza. NO SOMOS NADIE, PARA CAMBIAR EL RUMBO ESTABLECIDO POR LA NATURALEZA, EN TAL CASO, HEMOS DE SER CONSCIENTES DE ELLO, Y HEMOS DE VOLVER A RESTABLECER-LO. La divina perfección que nos representa, se mantiene firme en la expresión divina de nuestras Almas, en su ejecución celestial. Cada nuevo día, establecemos una nueva expresión de luz, para fomentar nuestro propio crecimiento interior, alejando-nos en muchas ocasiones, de fomentar la luz de nuestro verdadero ser, y dar lugar a su máxima entrega y abertura. La toma de consciencia nos habla a nivel personal, del contrato sagrado de nuestras propias experiencias, una vez hemos elevado la visión, y obtenemos el grado suficiente de aproximación, a nuestra verdadero potencial de luz, en unidad con nuestra toma tierra, de 3-Dimensión. Ejemplificar un futuro prometedor, solo emana futuros aspectos posibles, dentro de múltiples variantes centradas en mentes lineas, ya que son representadas experiencias centradas en energías sumidas, en nuestros propios atributos, y consecuencias irrefutables de nuestras vidas. Establecer unidad en el presente de nuestras vidas, y fomentar el mayor grado de integración y devoción hacia los demás, imprime en nuestras retinas de luz, los grados de nuestra propia evolución, como personalidades en la Tierra. De la misma forma que la energía, es transformada en todo momento, no existe una similitud exacta, en el reconocimiento de cualquier experiencia. Todos los aspectos que circundan nuestras experiencias, son brindados en la nueva toma de consciencia, que nos acerca a sentir de veras el reflejo de nuestra propia experiencia sagrada. Somos los ejecutores divinos, de nuestro propio futuro mas cercano, el cual es realmente experimentado en el constante caminar, de nuestros lazos reconocidos, en su totalidad divinizada....para avanzar, en primer lugar hay que sellar en la luz todo eso que hemos hecho mal, para dar lugar a emprender los nuevos caminos en mayor libertar y compromiso.....

El seno de la perfección...

Nuestras Almas extraen los flujos de luz, para que sean representadas todas esas experiencias, donde como humanos adquirimos ese potencial de luz, para Ascender en la Tierra. Fomentar la toma de consciencia, de nuestras propias experiencias en la luz, re-calibra la verdadera dirección, de nuestras hermosas travesías. Los contantes reflejos de nuestras experiencias eternas, se imprimen en lo mas profundo de nuestras existencias, al contemplar esas extensiones de luz, donde se abren de veras los portales divinos, de la fe y la integración. Nuestras mentes se retro-alimentan de esos fluidos, dando lugar a la expresión contante, del mayor reflejo de luz, de los pasos a dar como humanos, en constante rotación. Asumimos así, en su pleno seno, que la evolución es directamente relacionada con cada experiencia, que se fomente en nuestras vidas, no estamos fuera de lugar en ninguna de las experiencias, que influyen en la constante evolución del planeta Tierra, y nuestros propósitos con ella. Toda experiencia, tiene que ser brindada en el seno de la perfección divina, sin intención mental o personal, que delimite una posición o ejemplo, a través de procesos lineales de tiempo. En esta expresión, (la energía regeneradora de nuestras mentes lineales, establece una consonancia de luz, para fortalecer su propia emanación, creando así un alejamiento directo del fuego regenerador, de nuestros corazones, en su plena unidad...). Para estar en plena unidad, hay que fortalecer nuestras experiencias, a través de la constante experiencia, de enriquecimiento personal. Toda representación en nuestras vidas, delimita una consecuencia alentadora a la hora, de fomentar el fuego interno, del seno de la perfección. Así mismo, la dicha perfección es sumamente diversa, en según que grados de expresión. En la linealidad de la 3-Dimensión, establecéis la perfección a través del adquirir constante, de vuestras propias experiencias, en una estación de tiempo lineal. Así mismo, almacenáis energías en una sola dirección, para conseguir ese perfeccionamiento, mientras ese tiempo, queda suspendido en una burbuja de aire, fuera de los limites de vuestro propio, perfeccionamiento divino. A través de la totalidad de vuestras existencias Al-micas, perfección representa: la completa integración, de vuestra propia divinidad, vertida en todos los aspectos de luz, para nutrir a vuestros hermanos e hermanas, en su camino, al alcanzar la morada de la personalidad celestial. La emanación de estas elegantes energías, auto-empoderan vuestra propia expresión, creando a vuestro alrededor un gran bosquejo de luz y color, al ser extendidas vuestras Alas a la luz, a través de vuestras existencias Al-micas en la Tierra. En el ahora, son sumidas en aspectos reales, y no accesibles para muchos de vosotros, por muchas experiencias que dejan de ser atendidas, por el constante contraste de energías, que ellas mismas se representan, a través de una lucha directa de poder. El poder, como a sido transmitido como un importante flujo de energías, representado en la 3-D, ya que en dimensiones posteriores, representa una fuerte variante de cambios, que en mensajes anteriores fue representado, al ser la emanación de la unidad, del hermanamiento y de la fraternidad. Fortalecer el poder en vuestra propia divinidad, y establecer la alineación de los tiempos, en ese sentimiento de unidad, e estabilidad divina, que fortalece las alianzas celestiales, de vuestras Almas en la Tierra.

Tiene que ser purificado...

Los ejemplos han sido mostrados, desde el principio de las enseñanzas sagradas. Lo que sembramos recogemos, dando lugar a sellar en su máximo aspecto, la crucial decisión de seguir adelante. Las experiencias, que elegimos atravesar, a través del constante elegir de nuestra propia vibración física, estable a nuestras Almas, en ese reconocimiento constante, de esos objetivos, que vienen atribuidos a aspectos lineales, de la constante frecuencia de luz, que varia de forma notable en la variable expresión, de los movimientos creados por nuestras propias personalidades lineales, en su mayor expresión. Ya han sido trazadas las direcciones, solo esperamos a que sean cumplidas nuestras experiencias, y adquiramos de veras ese potencial de luz, que nos brindan nuestros vehículos mas elevados, para incrementar, nuestro regreso al hogar, en su máxima totalidad. Intentar re-ajustar las experiencias, de personas que nos rodean, a través de pensar en una ayuda directa, solo crea unas alianzas energéticas a través del mental inferior, donde quedan suspendidas en los eter`s, de nuestros campos de luz, como energías endeudadas, con estas Almas. Cada Alma tiene que atravesar sus propias sendas del miedo, cumpliendo en todos los aspectos, con la verdaderos reflejos que establecen su unidad, a través de las experiencias de enriquecimiento personal. Todos los lazos que creamos, serán disueltos en los aspectos cíclicos, que nos devolverán de nuevo, a experimentar esas experiencias, para nuestra evolución, como Almas en la Tierra. Esto quiere decir que con el tiempo, o tal vez en posteriores encarnaciones, se repetirán como se repiten en la actualidad, frecuentemente esos bloqueos creados por nuestras mentes en des-armonía. A través, de estas energías en manifestaciones directas, e aspectos constantes que fluirán directamente, al ser representadas nuestras experiencias lineales, para sellar en la luz, todo lo que hemos hecho in-adecuadamente, y que tiene que ser purificado, a través de nuestra liberación personal. La libertar es la espada de luz, que nos a sido entregada para seguir adelante, en el transcurso de nuestra evolución personal. Así mismo, hemos de ser conscientes ademas de consecuentes de nuestros actos, a la hora de experimentar la libertar personal, y dejar que cada Alma por su propio camino, experimente su propia evolución personal. Activar esa espada de Luz, a través de la constante expresión de conformidad interna, la cual nos ayudara a representar a las fuerzas divinas, que perdemos a través de esa inestabilidad lineal, que aleja de su centro a nuestras Almas, y que tiene que volver a ser integrada, para fomentar la unidad de nuestros corazones, y dar lugar así, al contante transcurso de nuestra propia evolución personal. Somos una porción, de todo lo que nos rodea, ya que durante toda nuestra travesía por la Tierra, estamos acostumbrados a vibrar en diversas resonancias, y estas mismas nos acercan a sus formas, para experimentar la totalidad, de esas vibraciones que están en constante expresión, con nuestra evolución. Es el momento de reconocernos como tal, y empezar a través de este gran trabajo, a conocer a los demás en su magnánima expresión, feliz liberación, en estos tiempos de verdad y re-ajustamiento personal....

Parte primera, seguirá en breve a través de una ampliación de la información transmitida en este mensaje, os acaricio a través del Amor que nos Une a cada uno, Oriol vuestra hermano siempre......esa sea eternamente...

MA ANANDA MOYI- BODAS CELESTIALES


La Única Búsqueda es la del Amor. El Aquí y El Ahora. Ma Ananda Moyi. Bodas Celestiales. 19-05-2012. Con Audio. ¡Compartir!!!!
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milan
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Audio
http://www.yakitome.com/data/6785485299/yak_pIZNfK21CpeMA8rW0gUfeQI...
MA ANANDA MOYI
19 mayo 2012
Yo soy MA ANANDA. Hermanos y Hermanas en la carne, recibid mis bendiciones y toda la gracia. Vengo a vosotros para daros un elemento importante, para llamaros a definir en vosotros, vuestra propia clase, ahí donde estáis, lo que deseáis haceros y devenir. La historia de la Tierra ha conocido muchas eras, muchas épocas. Las civilizaciones que se han sucedido han pasado todas, por etapas de crecimiento, de apogeo, de decrecimiento y de fin. Hoy, estáis en la época denominada la edad oscura, el Kaliyuga. En lo que vuestros ojos os dejan ver en el mundo, hoy, incluso tapándoos la cara, es evidente que muchas cosas no están en su lugar. No es la vida la que no está en su sitio, sino lo que resulta (por la acción de los hombres, por la acción de los ciclos), haciéndoos presenciar, estéis donde estéis, los acontecimientos que de alguna forma, llegan a vuestra conciencia. Hoy os invito a definiros, a clasificaros vosotros mismos en lo que sois, sin falso pudor, sin exceso, simplemente, tranquilamente, con objetividad. Y os invito igualmente, a posicionaros, definiéndoos precisamente, más allá de todas las conciencias que queréis vivir o no vivir, en función de lo que es importante para vosotros.
¿Dónde está lo importante, para vosotros, hoy? En lo que llamáis la vida y que, sin embargo es diferente para cada encarnado. Nosotros os hemos sugerido, desde hace años, algunos elementos que vivir y realizar, que os llevan poco a poco, o brutalmente, a vivir de otra forma vuestra vida, a percibir, muchos de vosotros, cosas nuevas, cosas diferentes. Esas cosas nuevas y esas cosas diferentes os han llevado quizá, a vivir ciertos impulsos, ciertas transformaciones, ciertas revelaciones, o quizá simplemente a preguntaros, a ser curiosos de lo que se decía, sin por eso vivir los efectos. Sea como sea, que me leáis por primera vez, o que hayáis leído todo lo que yo haya podido decir (durante mi vida, como ahora, en las Estrellas), yo os invito a mirar (más allá de vuestra simple visión, más allá de la simple razón) ahí donde estáis. Y ahí donde estáis, decid que es vuestro justo lugar. Que sea lo que llegue, habéis definido vosotros mismos este lugar por vuestras acciones, por vuestras reacciones, por la lógica de la vida, incluso sobre este mundo, que os lleva a leerme. Os pido verdaderamente que miréis dónde está lo importante para vosotros, dónde está vuestro objetivo, dónde está vuestra finalidad, dónde está vuestro ideal. ¿Qué es lo que buscáis? ¿Qué es lo que hacéis aquí, en este momento? ¿Vuestra búsqueda es simplemente una búsqueda de mejoramiento de vuestra vida? ¿Vuestra búsqueda es una búsqueda de sentido, una validación de lo que creéis, una validación de lo que proyectáis? ¿Vuestro pensamiento se sitúa en un futuro, sea el que sea, o estáis instalados en este instante presente, ahí donde se desarrolla cierto número de elementos dirigidos a modificar o ampliar vuestra conciencia? ¿Qué es lo importante para vosotros? ¿Es vuestro devenir o es el instante presente? Que existe como búsqueda, sea la que sea, que no ha terminado.
Y os invito a plantaros. Os invito, en estos tiempos particulares (anunciados por María, relevando a nosotras las Estrellas), a posicionaros. No para buscar cualquier sentido nuevo, no para establecer planes de futuro, no para proyectar un mañana. Sino más bien, en el instante en que me leéis o me escucháis, dónde está lo importante para vosotros. Más allá de cualquier objetivo futuro ¿cómo os sentís y cómo os experimentáis? Esto no requiere discurso. No requiere tampoco, justificación, sino justamente estar ahí y sentirse, experimentarse, haciendo caso omiso de los pensamientos, haciendo caso omiso de la posición de vuestro cuerpo, de su edad, de su sufrimiento o de su alegría. Simplemente definiros. Plantearos la cuestión: ¿dónde está lo importante? ¿Cuál es el sentido de vuestra vida, no en su devenir o su desarrollo, sino aquí, enseguida, inmediatamente? ¿Qué os anima? ¿Qué es lo que os motiva? ¿Cuál es el sentido mismo de que me leáis, de que me escuchéis? A fin de definir, una vez más, no un objetivo, sino más allá del simple humor o del estado de vuestra personalidad, sino simplemente sentiros vosotros mismos haciendo abstracción de todo lo que puede pasar simplemente, cualquiera que sea vuestra posición social, cualquiera que sea vuestra posición afectiva, más allá de todo lo que constituye vuestro entorno.
Si sois honestos, convendréis que, de forma última y en definitiva, la única búsqueda es la del Amor, más allá del simple bien estar, más allá de la búsqueda espiritual o de cualquier conocimiento. La desgracia del ser humano, es que no sabe aun lo que Es, totalmente. El es Amor. No es más que eso. Todo lo demás solo es superfluo, todo lo demás está ligado a las historias que habéis vivido, a una necesidad de satisfacción que concierne a este cuerpo, o a un aspecto afectivo, o cualquier otro. Hay de alguna forma, algo importante que es común. Sea lo que digáis, lo que sintáis, si vais detrás de todo esto, no queda más que una cosa: el Amor. Más allá de toda coloración, más allá de cualquier deseo, sois en realidad, lo que buscáis. Sois en realidad, el único Amor que pueda existir, no de vosotros mismos con cualquier narcisismo, no de vosotros mismos con cualquier satisfacción sino en cualquier cosa que está ahí y que, sean las que sean las circunstancias de vuestra vida, está siempre ahí, porque sin el Amor, ninguna vida, incluso aquí, no sería posible. Y si os parece que os falta Amor, y si os parece no ser amados, recordad que Sois lo que buscáis, incluso en esta falta, en ese sentimiento de pérdida de un ser querido, sea el que sea. Por supuesto, el humano tiene una personalidad y siempre tiene tendencia a poner el amor delante, incluso si este amor no es el Amor del que hablo, es decir, el que vosotros Sois.
La búsqueda de amor, incluso en los actos que os parecen más reprensibles y opuestos al amor, en definitiva, no son más que carencias de Amor, carencias de reconocimiento del Amor. Hay el mismo Amor en aquél que es la peor de las personas, como la que es la más adorable de las personas. La misma chispa divina está en cada uno de nosotros, estrictamente la misma. No hay ninguna diferencia entre la chispa de vuestro hijo y la chispa de un niño al otro extremo del mundo. Todo esto no puede aparecer a vuestros ojos, todo esto no puede tampoco, a vuestra concepción del mundo, a lo que se cae bajo el sentido, porque de lo que hablo no tiene nada que ver con los sentidos, no tiene nada que ver con la distancia, nada que ver con cualquier idea, con cualquier afecto. En estos tiempos importantes de la Tierra, progresan muchas modificaciones. Necesitáis, no redefinir (porque está definido, desde siempre) lo que es importante para vosotros, sino realizarlo, de alguna forma, concienciarlo y vivirlo. Porque, sean las que sean las circunstancias de vuestra vida, de vuestra historia, de vuestras pérdidas, de vuestras alegrías, el Amor estará siempre ahí, porque es lo único que permanece, sea lo que sea de este cuerpo, de vuestra vida. Si tenéis la posibilidad (no la voluntad sino el deseo) de ver realmente esto, lo veréis. Pero acordaros que hay exactamente la misma chispa, la misma Presencia, en todo ser viviente, en este planeta y en otro lado, cualesquiera que sean las condiciones.
Vosotros no sois las condiciones de vuestra vida. Algunos os han dicho que vosotros no erais este cuerpo y que es un Templo. Que no erais tampoco, vuestros pensamientos. Que no sois tampoco, sencillamente la historia que se despliega y a la que os apegáis. Vosotros sois mucho más que esto y sois también, mucho más simples y mucho más evidentes que todas las dificultades de vuestras vidas. Por eso, hay que ser honesto. Hace falta simplemente, aceptar ser espontáneo e ir más allá de todas las opacidades que velan el Corazón. Esas opacidades son vuestra historia, vuestros sufrimientos, vuestras pérdidas y vuestras alegrías pero, más allá de todo esto, está el eterno Amor, ese que es vuestra naturaleza, que es nuestra naturaleza, de todos y que jamás podrá extinguirse. Sea lo que os digan las circunstancias, lo que os digan las penas y los sufrimientos, vosotros no sois nada de todo eso. Todo eso solo es el juego de la personalidad, de lo que precisamente, no puede reconocer ese Amor y que busca sin embargo, vivirlo de todas las formas posibles, inclusive a través del odio. La esencia de lo que sois vosotros se transparenta y aparece, desde el instante en que alejáis de vosotros sin por ello negarlo, todo lo que os obstruye, todo lo que os vela, todo lo que os densifica. Y en estos tiempos privilegiados esto se hace tanto más fácil porque, hay más densidad, más pesadez y más contrariedades. Es en esos momentos cuando la humanidad llega a encontrar esa chispa divina.
En esos momentos en que todo parece perdido, en los momentos en que hay un gran sufrimiento, es cuando se encuentra la ocasión privilegiada de encontrar lo que Sois, que siempre ha estado ahí y que únicamente espera a que oséis mirarlo. No la mirada de los ojos, no la mirada crítica de la mente sino más bien la mirada del niño que llega a extraerse, del tiempo de su presente, de todo pasado, de todo futuro. Ese famoso aquí y ahora del que os ha hablado un Arcángel ampliamente. Hoy, más que nunca en este tiempo de la Tierra, todo se encuentra aquí y ahora. Nada más existirá en otra parte que en el aquí y el ahora, en esta Presencia que os ha sido declamada por el Arcángel URIEL. Más que nunca las circunstancias de la Tierra pueden parecer destruiros, pueden apareceros como trágicas. No lo son en absoluto. Un Ser más allá del ser, que se llama BIDI, os ha hablado de cambiar de punto de vista: no de huir de la realidad (aunque sepáis que esta realidad solo es una ilusión, solo es lo efímero que pasará) sino más bien integrarlo en una visión más vasta de la realidad que acaba en lo Real y en esta Verdad Absoluta que es el Amor. Si aceptáis ver más allá de lo que vuestros ojos os permiten ver, alcanzaréis lo que se ha llamado la Visión Real, esa que no se ve con los ojos, ni con cualquier visión esotérica, sino en la intimidad del Corazón, dejando aparecer lo que Es y no aceptando dejar que los Velos, sean los que sean, oscurezcan lo que sois Vosotros desde toda la eternidad, y lo que somos cada uno de nosotros. Esta actitud de espíritu no es un estado meditativo, no es un ejercicio concreto, sino que es simplemente la propia conciencia que acepta ver más allá de toda apariencia y de todo lo que puede ocurrir, incluso en este presente, como consecuencia de vuestro pasado, de una pérdida, de un sufrimiento como de una alegría. Si verdaderamente os situáis objetivamente en ese estado, y si os preguntáis “dónde está lo importante para mi”, entonces la respuesta llegará y solo puede haber una. Aunque hoy tratéis de llevar a término un proyecto, un embarazo o cualquier otra cosa, id más allá de todo eso porque ese objetivo, sea obtenido o no, solo es efímero. Superad, como se os ha dicho, cualquier noción de efímero. Entrad en vuestra intimidad, en eso que Sois en Verdad y veréis que en este espacio aparece un día nuevo que siempre ha estado, aparece una Luz muy diferente de lo que podíais imaginar, proyectar o ver con vuestros ojos, o con vuestro ojo esotérico. Esta Luz es Amor y no es nada más que lo que Sois. Ella ya está en vosotros: no se tiene que buscar. Simplemente aparecer: desde el instante en que todo lo demás desaparece: pero no en el sentido de desaparecer, como se barrería lo que hay sobre una mesa, sino cambiando una vez más: la mirada. Y esta mirada es la del Corazón. Nada tiene que ver con vuestras experiencias, ni con vuestra vivencia porque es la Vida misma. Así, desde el instante en que sois capaces de preguntaros, entonces reposaréis en esta Verdad y ella es eterna. Es la fuente de toda satisfacción, más allá de las apariencias, más allá de las ilusorias necesidades de este mundo, de esa persecución de un triunfo, sea el que sea, aunque fuera espiritual. Lo que está inscrito en cada uno, esa chispa divina, es la única cosa importante porque ésta es eterna, aunque lo que pensáis o lo que creáis vivir no os lo muestre, no os lo demuestre. Y sin embargo ha estado siempre ahí.
Buscad en vosotros esa parte femenina, esa parte receptiva. Seáis un hombre o una mujer, no cambia nada. Manteneos en la recepción de lo que Sois, estad en esa recepción de lo que siempre ha estado ahí y hacedlo eclosionar a vuestra mirada, porque está siempre en fase de eclosión. Si lo dejáis venir a vosotros, si dejáis venir más allá de cualquier sentido, lo que Sois, os aparecerá como una evidencia. Y desde el instante en que la evidencia aparezca vuestra mirada habrá cambiado. Por supuesto existen intervinientes que hoy os apremian, porque efectivamente, ha llegado el tiempo de meteros prisa en vuestras actitudes efímeras, en lo que habéis creído, en eso a lo que os habéis adherido, en los objetivos que habéis buscado, o explorado y obtenido a veces. Necesitáis ir más allá de todo esto. El Amor solo se ve cuando aceptáis finalmente perder todo, no en el sentido de pérdida real, sino más bien en lo que creéis en vuestra cabeza, en vuestras certezas Interiores, sean las que sean. No hay ninguna certeza eterna, si no es el Amor. Todas las certezas que habéis conocido un día, se han derrumbado, lo sabéis, sea por la partida de un allegado, sea porque las circunstancias de la vida (incluso las más felices) os llevan un día a encontraros en esas circunstancias.
No os contentéis con lo efímero, no os contentéis con lo que os puede alegrar en el instante, con lo que os puede satisfacer: id más allá. Mirad verdaderamente dónde está lo importante. Si aceptáis esto, si veis esto con el Corazón, constataréis en estos tiempos particulares, que toda vuestra vida se transformará. No podrá nunca más, ser como en los instantes en que no habíais reconocido esto. Salid de vuestra cabeza, no veáis el Amor como un ideal a realizar, porque vosotros sois Amor y ya está aquí. Ya está realizado. Es vuestra naturaleza. Es nuestra naturaleza. Es nuestra esencia y es nuestra eternidad. No tenéis ningún medio de entender este Amor, tanto en el exterior, como en una creencia. No hay nada que venerar. No hay nada que buscar puesto que vosotros sois eso. Si aceptáis preguntaros, dejar todos vuestros fardos, aceptar no ser más que ese niño que está ahí, preguntar sin buscar nada, sin pedir nada, entonces cualquier angustia, cualquier huída, toda lucha, os dejará. Os instalaréis sin ninguna dificultad, en esa Morada de paz suprema que yo he llamado Shantinilaya, porque esta Morada de paz suprema, no está en el Cielo, no está en la Tierra, está por todas partes y está por tanto, en vosotros. Porque Shantinilaya es vuestra Verdad, nuestra Verdad.
Entonces se puede concebir que algunos de vosotros estéis ávidos de encontrar otra cosa: ir al sol, vivir la multi dimensionalidad. Esto ha sido posible para algunos de vosotros. Puedo deciros que permanezcáis felices si no vivís nada de todo esto, porque eso es que vuestra eternidad se encontrará en la simplicidad. No tenéis nada que buscar: sois lo que buscáis. Vosotros sois la Morada de paz suprema. Y esto está inscrito desde siempre, más allá de la vida de este cuerpo, mucho más allá de la vida que lleváis, sean las que sean, una vez más, las circunstancias. Os basta simplemente, aceptar esta famosa parte femenina, esa que acoge contra viento y marea, esa que acepta recibir el don de la Vida y sean las que sean las circunstancias, acoger siempre el don de la Vida. Seáis hombre o mujer, si os ponéis en esta receptividad, si os ponéis sin deseo, sin buscar, sin proyección, sin espera, entonces, Shantinilaya cantará en vuestros oídos. Nosotros Estrellas, o vuestro Doble, estaremos al lado de vosotros y en vosotros, sin buscar algo fuera de vosotros mismos. Situaos en el centro, ahí donde está la única Verdad eterna, la única Verdad es lo que Sois y lo que no puede desaparecer jamás, simplemente transformarse.
Si aceptáis poneros, todo os aparecerá en su majestuosa simplicidad y seréis habitados por el canto de Shantinilaya. Seréis establecidos (como mi vida aquí, en la Tierra, ahora mismo) en esa beatitud permanente. No dependeréis de ninguna circunstancia, feliz o infeliz, no estaréis ya a la espera de lo que sea, ni siquiera en deseo de lo que sea. Descubriréis los espacios (más allá de la Fluidez, de la Unidad) donde la evidencia está colmada, y llena cada aliento sin buscar nada, sin pedir nada, simplemente planteándoos y demandándoos dónde está lo importante para vosotros. ¿Está en una conquista de lo que sea? No tenéis que conquistar vuestra Eternidad porque vosotros lo Sois, desde la eternidad. No tenéis que buscar el amor, porque lo Sois desde siempre. Estad simplemente en esta recepción, lejos de cualquier búsqueda de sentido, simplemente presentes en vosotros mismos, presentes más allá del instante que pasa y la eternidad será vuestra Morada. Y ahí, el reino de los Cielos será vuestra Verdad. Todo lo demás aparecerá por magia, sin pedir nada, sin suplicar, sin esperar nada. Ahí está la magia del amor. Si aceptáis que Sois eso, real y profundamente, descubriréis lo que Sois, porque el Amor no puede escapar al Amor.
Sed humildes. Sed simples. Cuanto más pase el tiempo en la superficie de esta Tierra, más la única riqueza será la humildad y la simplicidad porque si permanecéis entre esta humildad y esta simplicidad, nada podrá desviaros de lo que Sois. La vida se desplegará, para vosotros, lejos de las preocupaciones de este mundo. No podréis ser afectados ni por una alegría, ni por una pérdida. Permaneceréis en el Centro de lo que Sois, en esta Morada de paz suprema. Por supuesto es necesario que, para vosotros lo importante sea el Amor. No un amor ideal, o proyectado al exterior de vosotros mismos, sino lo que Sois, en Verdad. Entonces, si lo importante es eso para vosotros, eso importante os colmará. Shantinilaya será, sean las que sean las circunstancias, el estado permanente de vuestro Ser, desembocando sobre el no Ser, sobre la no conciencia. Estaréis en este mundo, manteniéndoos siempre, fuera de este mundo. Estaréis en este mundo siendo siempre, mucho más que el mundo. Esto no pide ningún esfuerzo, no requiere voluntad alguna, no requiere ninguna búsqueda. Demanda simplemente, lo que muchos Ancianos os han repetido: manteneros tranquilos, dejar hacer. Eso no impedirá absolutamente, realizar lo que tenéis que realizar y lo que la Luz os deje continuar en este mundo, pero seréis mucho más que eso. Simplemente estando en esa recepción, en esa transparencia y cada vez más, en la espontaneidad.
El amor es espontáneo, es natural. No está presente nunca en el miedo, porque el miedo es secretado por la personalidad, justamente por la impresión de carencia, sea la que sea, pero no podéis carecer de nada en la Morada de paz suprema. La Morada de paz suprema no está en otro lado, ni en otra parte más que en el centro del Ser, en el centro de eso que es efímero, porque es lo que soporta todo lo efímero y le permite incluso existir, manifestarse. Ninguna distorsión de eso efímero, ningún sufrimiento puede durar ante Shantinilaya. Es eso lo que os hace vivir, en ese sentido de acogida de vosotros mismos, la eternidad, lo que es eterno, lo que es Absoluto. Establecerse en la Morada de paz suprema es el más magnífico de los bálsamos, aplicable a todo sufrimiento, a toda pérdida, a toda carencia, como a toda alegría. Porque cuando el bálsamo recubre los elementos de la vida efímera, éstos solo pasan, no pueden alterar, solo pueden reforzar vuestra Morada de paz suprema. Si definís esa prioridad, eso importante así, entonces no tenéis más que buscar, no tendréis ya que errar, no tendréis ya que proyectar lo que sea. Vuestra vida de desenvolverá en la Morada de paz suprema, como he mostrado en mi pasaje en la Tierra. Simplemente hay que acoger, ser suave y humilde. Buscad el reino de los cielos, está en vosotros, y todo lo demás se desenvolverá sin problema porque ningún problema podrá ser un problema real. Shantinilaya es el bálsamo que llena y que borra lo que solo es efímero.
Si os instaláis definiendo eso importante para vosotros, como lo que Sois, el amor que Sois, entonces nada podrá afectar lo que Sois. Entenderéis y viviréis que no tenéis que proyectar o buscar fuera de vosotros mismos, lo que sea. Todo llegará a vosotros, desde el instante en que cambiéis de mirada, o vuestra mirada no se lleve más sobre vuestra acción en este mundo, sino en un estado Interior que siempre ha estado ahí, más allá de cualquier meditación, más allá de cualquier voluntad. Vivir esto es vivir la eternidad, es vivir más allá de los contentos de la vida habitual, es vivir en su eternidad, en la Verdad más total. Y ahí, constataréis que todo lo que gira en torno a vosotros, en el movimiento de la vida, no podrá nunca más alteraros ni perder, porque en el amor no puede haber ninguna pérdida. La pérdida se sitúa fuera del amor, únicamente. Si aceptáis lo que es importante para vosotros, eso y nada más que eso (no como un proyección que llega mañana o más tarde sino en el instante), veréis que las circunstancias del Manto Azul de la Gracia que nosotros derramamos, os darán cosas de una evidencia tal que no podréis jamás tener la mínima duda, la mínima insatisfacción, la mínima carencia. Estaréis llenos de lo que Sois y no de lo que creíais, no de vuestras carencias y miedos, que no existen sino en la periferia del Ser.
Vosotros Sois ese Amor, si lo aceptáis, si lo acogéis, que ya está en vosotros. Si lo dejáis manifestarse, entonces no tendréis nada que buscar porque todo lo demás habrá llegado para vosotros. Sea lo que ocurra en este mundo, lo que ocurra en este cuerpo que habitáis, y bien, todo se producirá y permanecerá en el Amor. Recordad que existen funciones que están inscritas en el alma, de las que he hablado, que son las experiencias a realizar en este mundo, que os han hecho creer en una evolución, en una transformación. Pero todas esas evoluciones y transformaciones solo son mentiras porque os conducen siempre a alejaros más, de quiénes Sois y de lo que Sois. Si os establecéis en vuestra eternidad, si definís simplemente el Amor como lo que es importante para vosotros, no tendréis que buscarlo más, ni proyectarlo en lo que sea, porque estará por todas partes, en todas las relaciones, en todas la miradas, en todas las acciones y en todas las meditaciones. Simplemente, dejad expresarse en vosotros ese sentido de acogida, esa receptividad, lo que yo he llamado femineidad, que es la misma en cualquier hombre y en cualquier mujer. Desde el instante en que estáis en esa acogida, en esta interrogación sobre lo que es importante, el Manto Azul de la Gracia os hará vivir su cortejo de beatitud, su cortejo de signos, de olores, de sabores y de contactos místicos, sin buscarlos, simplemente acogiéndolo.
El periodo que se abre es el fin de kaliyuga, el fin de la era oscura. Entonces, no permanezcáis en las sombras, no permanezcáis aparte de la Luz y el Amor que sois, que nosotros somos, todos. Si definís la importancia y si realmente, concretamente sabéis que esto es lo único importante, si cambiáis de objetivo para realizar este objetivo, todos los otros objetivos se llenarán por sí mismos con la más grande de las facilidades porque el Amor provee siempre, con lo que es necesario para vosotros, cuando sois Amor. Solo la carencia o el sentimiento de carencia, engendra la carencia. Solo el miedo engendra el miedo. Cuando habéis acogido y cuando estáis abiertos a la recepción de lo que Sois (ese Amor y esa Luz), solo pueden existir el Amor y la Luz. Sea lo que se manifieste, todo será en el sentido, no de lo que vosotros queréis, sino de lo que Sois realmente. En ese momento, constatáis también que las cuestiones desaparecen: no hay más preguntas sobre el sentido de vuestra vida, no hay más preguntas sobre los acontecimientos que tienen lugar. No seréis indiferentes o diferentes, no estaréis separados o divididos, sino que estaréis siempre en el mismo estado, en ese estado de paz suprema, en Shantinilaya. El Sonido del alma y del espíritu se hará entonces, profundamente diferente. Los seres espirituales vendrán a vosotros de forma muy sencilla, de forma espontánea. Todo se desenvolverá, una vez más, sin que tengáis nada que pedir. No seréis alcanzados por ningún sufrimiento: sea el sufrimiento que pueda manifestarse, os parecerá totalmente irrisorio en relación a Shantinilaya.
Lo que se os ha contado, en relación a la Onda de Vida y a la encarnación del supra mental, acaba exactamente en esto, si de todas formas aceptáis acogerlo sin preguntar, sin reflexionar. El Amor está ahí. El abrazo del supra mental y la Onda de Vida, realiza esto. No tenéis nada que hacer porque efectivamente esto se realiza solo, desde el instante en que lo importante, para vosotros es definido como el Amor que Sois. Intentad. Nadie puede hacerlo en vuestro lugar. Nadie puede vivirlo en vuestro lugar. Solo vosotros y vosotros solos, podéis acoger y aceptar. Respetad el humor, respetad la simplicidad, respetad esta infancia que está en vosotros. Y veréis: todo se hará con tal evidencia, con tal simplicidad que os reiréis, a cada instante. Os preguntaréis incluso cómo fue posible ignorar esto, pasar de esto, que sin embargo estaba ahí. Son simplemente las acciones y manifestaciones de la personalidad que os parecían importantes, que os parecen esenciales pero que, de hecho, no hacen más que ocultaros el vacío del Amor que Sois, que no habéis mirado, que no habéis reconocido. Shantinilaya es también así de simple, desde el instante en que aceptáis, desde el instante en que, donde está lo importante para vosotros es vuestro Corazón, más allá de los afectos, en ese centro y en ese Amor Luz, en esta Vibración más allá de los latidos cardiacos en vuestro pecho. Como se ha dicho, no os preocupéis de lo demás. El supra mental es inteligente. Hay ahora suficiente en la Tierra para obrar en cada humano. Es lo mismo con la Onda de Vida.
La Tierra ha sido Liberada, marcando el fin del kaliyuga. Vosotros sois la Alegría y sois la Eternidad. Esto no es una proyección ni un ideal, sino lo que Sois vosotros desde ahora, en el instante presente. Entonces, acoged y aceptad. No tenéis nada más que asumir. No tenéis otra cosa que hacer. Todo esto está ya aquí. Esto es a lo que he venido a implicaros. Entonces podéis apoyaros, cierto, sobre las afirmaciones de este Absoluto que viene, sin forma, entre vosotros. Podéis apoyaros sobre cualquiera de las Estrellas, porque como os ha dicho María, nosotros estamos con vosotros y en vosotros. Constataréis que no es una palabra vacía, ni cualquier ideal que conseguir. Desde el instante en que salís de este mundo, sin poner fin a lo que sea, ahora, sino simplemente situándoos en la recepción de lo que Sois, esto se realiza totalmente, espontáneamente. Ninguna circunstancia, ninguna coartada se puede mantener ante esta Verdad, salvo si vosotros mismos dais más peso e importancia a la coartada que a la Verdad. Esto es a lo que he venido a convidaros porque, en estos tiempos, es verdaderamente la única cosa que hay que desvelar en vosotros. Lo que la velaba, por cierto, no es únicamente este mundo sino los hábitos de este mundo. Y por tanto, si estáis aquí, es que tenéis alguna cosa que realizar. Esa alguna cosa que realizar, no es mañana, ni pasado mañana, ni en un mundo mejor (cualquier que sea ese mundo mejor, en otra Dimensión) sino desde ahora, ahora y enseguida. Solamente, vuestra mirada que no debe ser ya la mirada de los ojos, la mirada de la cabeza, sino la mirada del corazón porque eso está ya aquí.
La deconstrucción de este mundo, la deconstrucción de las ilusiones, de vuestras propias ilusiones, se despliega sin ninguna intervención por vuestra parte. Tenéis que estar precisamente en alguna parte de este espectáculo, pero no sois el espectáculo. Sois lo que subyace al espectáculo, lo que le permite emerger y hacerse ver, pero no sois en absoluto lo que se exterioriza: sois lo que no se mueve. Sois esa eternidad, ese Amor indecible que es nuestra naturaleza común. Entonces plantaros, dejad todos los fardos reales o supuestos, no tienen ningún peso ante la evidencia de la eternidad, la evidencia del Amor, de la Luz. No tenéis que ver una Luz fuera. No tenéis que tener la experiencia de la Luz porque vosotros ya sois Luz definitivamente, desde siempre y para siempre. Es muy simple. Shantinilaya es simple y evidencia. Eso es lo que Sois. Es lo que todos nosotros somos.
Yo soy MA ANANDA MOYI. He aquí las palabras que os he transmitido como Estrella AL. He aquí las palabras que el alma, serena en vosotros, os dice esta tarde. El alma no está ya en sus pulsiones y sus pasiones, porque la Luz ha obrado en el mundo. No está ya en este mundo, sino que ella es ahora, lo que desde siempre, Sois vosotros. Ella está simplemente, más cercana a vuestra conciencia porque vuestra conciencia lo acepta y lo acoge. Si vais hacia esta recepción y esta aceptación, Shantinilaya será vuestra recompensa, vuestra gratificación permanente. Ningún placer de este mundo puede igualar o acercarse. Todo lo demás no es más que una consecuencia de esto: sea vuestro Doble, sea la Ascensión, sean las diferentes percepciones o el establecimiento en la no conciencia, misma. Esto solo resulta de una cosa: de este reconocimiento que tenéis que hacer, pero no como algo que realizar, simplemente acoger. Acordaros de estas palabras. Todas las alteraciones de este mundo no podrán alterar lo que sea de Shantinilaya. Recordad esto. Vamos a vivir un momento de Comunión en el Manto Azul de la Gracia porque doy gracia a vuestra escucha, doy gracia a esta Comunión que se establece durante mis palabras. Estas palabras solo son palabras. No son tampoco, más que una Vibración pero es una invitación a Comulgar en vuestro propio Corazón, comulgar en vuestra propia eternidad, que es la nuestra.
Acordaros de que cada chispa divina es la misma: no hay ninguna diferencia. La diferencia solo es la mirada de la persona, solo es el hábito que se lleva, nada más en absoluto. Y este hábito desaparecerá un día. El amor jamás. Shantinilaya jamás. Si os parece bien, en la paz del Corazón y en la alegría del Amor, comulguemos todos juntos, en el Manto Azul de la Gracia, en la eternidad de quienes somos. Ahora. Hermanas y Hermanos que me habían escuchado y que habían comulgado con mis palabras y más allá de mis palabras, a vosotros que me habéis escuchado y a vosotros que me leeréis, yo digo: miraos vosotros, más allá de cualquier mirada. No pongáis ningún Velo, ninguna condición. Acoged. El Amor está ahí. Siempre ha estado ahí. No se ha movido jamás. Yo soy MA ANANDA MOYI. Os amo porque sois Amor y no puede ser de otra forma. Os digo hasta pronto. En el amor, no estamos jamás separados. El Amor no puede jamás estar separado de sí mismo, sean las que sean las circunstancias. Os amo. Hasta pronto.
*******
OD ER IM IS AL: Las 5 claves Metatrónicas
Ki-Ris-Ti, Is-Is, IM, AL: La Tri-Unidad (Cristo-María-Miguel)
Visión, Mas allá del Bien y del Mal, Claridad, Precisión, Profundidad, Unidad.
Las 7 claves restantes: Humildad, Simplicidad, Atención, Intención, Aquí y Ahora, Etica e Integridad. Abandono a la Luz.
Cuatro pilares del corazón: Humildad, simplicidad, transparencia, pobreza de espíritu, (volverse como un niño).
***************************
Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.