MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 24 de marzo de 2016

Michael Sananda Esu · Jueves, 24 de marzo de 2016- LAS TRES PERSONAS INFINITAS

Las tres personas infinitasMichael Sananda Esu · Jueves, 24 de marzo de 2016 
 
 
No hay quien venga a la del Padre de iniciación vida a no ser que por medio del Espíritu y el Hijo.En primer lugar .. Comparto intelectual con cada uno de ustedes, a continuación, se abre en la correcta comprensión de la mina ideal de las Personas de la Trinidad .. entonces y sólo entonces .. Te puedo dar de mi Espíritu Consolador.Para caminar conmigo es habitar juntos en la Totalidad por la fe y la confianza y la transfiguración ...Yo soy la vid universal omnipotente que distribuye el alimento a sus ramas. La Vid recibe esto desde nuestra Fuente y la distribuye como yo ... como se creo para hacer .. para todos en este particular, participamos esquema universal de las Personas de la Trinidad Paraíso de esta manera que comparto contigo.¿De verdad cree y percibe .. .. al menos intelectualmente que Dios llena todo el espacio en todas partes?Yo soy la vid, todas las ramas son de mí. La vid distribuye el alimento a sus ramas. La vid que YO SOY con el Espíritu Madre recibe esto desde Fuente y la distribuye como yo ... como se creo que hacer para todos en este esquema universal en particular .. esta familia universal.Una vez más .. digo a todos los que poseen los oídos para oír y los ojos para ver .. a caminar conmigo es caminar juntos en la Totalidad por la fe y la confianza y la transfiguración. Al participar de nuestro ideal.Por buscar y encontrar a través de nuestra triple ideal de la Ley Preparatorio de Dios el Espíritu .. la palabra reveladora de Dios Hijo .. y el pensamiento de iniciación de Dios Padre.La tercera potencia de los siete ojos de nuestro logro es mutua identificación.Y ella dará aumentar tu atención con el poder visionario fe confianza en ti. Juntos .. amante de nuestra asociación y comunión le llevarán en esta identificación que le corresponde con la Totalidad y el Amor ... 
 
Miguel de NebadonMichael Sananda EsuComunión en todo el mundo con el Espíritu de la Verdad Santo Consolador

La Misericordia y la Justicia -Los Discursos de Jesús – Extracto de Documento 133 – El Libro de Urantía


Justicia

Cierta tarde ocurrió un episodio muy interesante cerca del camino, al aproximare ellos a Tarento. Observaron que un robusto joven rudo atacaba brutalmente a un muchacho más pequeño. Jesús se apresuró a asistir al joven asaltado, y después de rescatarlo, retuvo firmemente al agresor para que el pequeño pudiera huir.  En el momento en que Jesús soltó al atacante, Ganid se le abalanzó encima, propinándole una soberana paliza, pero ante su asombro, Jesús intervino rápidamente, sujetando a Ganid y permitiendo así que el asustado muchacho escapara. Tan pronto como recobró el aliento, exclamó Ganid acaloradamente: “Maestro, no alcanzo a comprenderte. Si la misericordia demanda el rescate del muchacho más pequeño, ¿no exige la justicia el castigo del más grande, del agresor?” Jesús respondió:
“Ganid, es verdad que no comprendes. El ministerio de la misericordia es siempre la obra del individuo, pero el castigo de la justicia es la función de los grupos sociales, gubernamentales, o administrativos del universo. Como individuo estoy obligado a mostrar misericordia; debo rescatar al muchacho agredido, y podrá con toda justicia, emplear la fuerza para contener al agresor. Y eso es exactamente lo que hice. Logré liberar al muchacho agredido; he aquí el fin del ministerio de la misericordia. Estuve luego por la fuerza al agresor el tiempo necesario para permitir la huida de la parte más débil de la disputa, y luego me desentendí del asunto. No juzgué al agresor, examinando el móvil –evaluando todos los factores que pudieran haber contribuido al ataque contra su semejante – ni emprendí la realización del castigo que pudiera dictaminar mi mente como justa recompensa por su mala acción”.
“Ganid, la misericordia puede ser profusa, pero la justicia es precisa. ¿No te das cuenta de que difícilmente podrían dos personas ponerse de acuerdo sobre un castigo que pudiera satisfacer las exigencias de la justicia? Uno impondría cuarenta latigazos, otro, veinte, mientras que un tercero sostendría que el aislamiento penal es el único castigo justo. ¿No te das cuenta de que en este mundo es mejor que tales responsabilidades recaigan sobre el grupo o sean administradas por los representantes nombrados por el grupo? En el universo, el juicio está investido sobre aquellos que conocen plenamente los antecedentes de todos los males así como también sus móviles. En la sociedad civilizada y en un universo organizado, la administración de la justicia presupone el dictamen de una sentencia justa después de un juicio justo, y esta prerrogativa corresponde a los grupos jurídicos de los mundos y a los administradores omnisapientes de los universos más altos de toda la creación”.
Durante varios días conversaron sobre el problema de manifestar misericordia y administrar justicia. Ganid llegó a comprender, por lo menos en parte, el por qué Jesús se negaba a participar en luchas físicas personales. Pero Ganid le hizo una última pregunta, a la que nunca recibió una respuesta plenamente satisfactoria; y esa pregunta fue: “Pero, Maestro, si una criatura más fuerte y airada te atacara y amenazara con destruirte, ¿qué harías tú? ¿No harías ningún esfuerzo por defenderte?” Aunque Jesús no podía responder completa y satisfactoriamente a la pregunta del muchacho, porque no estaba dispuesto a revelarle que él (Jesús) estaba viviendo en la tierra como ejemplo del amor del Padre del Paraíso para todo un universo espectador, pudo decirle cuanto sigue:
“Ganid, bien comprendo que estos problemas te dejan perplejo, y tratar de responder a tu pregunta. Primero, en cualquier ataque que pudiera hacerse contra mi persona, yo determinaría si es el agresor un hijo de Dios –mi hermano en la carne- o no, y si pensara que esa criatura no posee juicio moral ni razón espiritual, sin titubeos me defendería hasta el límite de mi resistencia, a pesar de las consecuencias para el agresor.  Pero no agrediría yo del mismo modo a un semejante, hijo de Dios, ni siquiera en defensa propia. Es decir que no le castigaría de antemano y sin juicio por haberme agredido. Trataría por todos los medios posibles de prevenir el ataque y de disuadirle de que me agrediera, y trataría de mitigar la intensidad de ese ataque si no consiguiera evadirlo. Ganid, tengo confianza absoluta en la protección de mi Padre Celestial. Estoy consagrado a hacer la voluntad de mi Padre que está en el cielo. No creo que pueda acontecerme ningún daño real; no creo que la obra de mi vida pueda en realidad peligrar a manos de mis enemigos, y de seguro que no hemos de temer violencia alguna por parte de nuestros amigos. Estoy absolutamente convencido de que el universo entero es cordial para conmigo: insisto en creer esta Verdad Todopoderosa con la confianza más sincera pese a todas las apariencias de lo contrario”.
Pero Ganid no estaba plenamente satisfecho. Muchas veces conversaron sobre estos temas, y Jesús le contó sus experiencias juveniles, y le contó de Jacob, el hijo del albañil. Al oír cómo Jacob se había erigido defensor de Jesús, dijo Ganid: “¡Oh, ahora comienzo a entender! En primer lugar, raramente se le ocurriría a una persona normal atacar a una persona tan bondadosa como tú, pero aunque eso ocurriera, si alguien fuera tan irracional como para atacarte, habría con toda seguridad muy cerca otro mortal dispuesto a acudir corriendo en tu ayuda, así como tú siempre acudes a rescatar al que se encuentre en dificultad. En mi corazón, Maestro, convengo contigo, pero en mi cabeza, aún pienso que de haber yo sido Jacob, con placer habría castigado a esos seres malvados que se atrevían a agredirte sólo porque pensaban que tú no te defenderías. Supongo que estás bastante a salvo en el transcurso de tu vida, puesto que mucho de tu tiempo lo dedicas a ayudar a otros y a consolar a tus semejantes en desgracia; así pues, supongo que probablemente habrá siempre alguien cerca, listo para defenderte”. Y Jesús replicó: “Esa prueba aún no ha llegado, Ganid, y cuando llegue, debemos atenernos a la que es la Voluntad del Padre”. Y fue eso casi todo lo que pudo el muchacho sacarle a su maestro sobre el difícil tema de la defensa propia y la falta de resistencia. En otra ocasión, consiguió él sacarle a Jesús que, en su opinión, la sociedad organizada tenía todo el derecho de emplear la fuerza para la ejecución de sus justos mandatos.

Fuente: Extractos de Documento 133 – El libro de Urantía
En Amor y Servicio Incondicional,
Viviana Rodriguez Cortejarena – www.vivianarodriguez.com

Llamado de Gaia, para el elemental del agua. A.Gabriel Canalizado por Elsa Farrus.





Amados seres de luz este es un llamado  del corazón, desde el núcleo cristalino de Gaia, las energías emergentes, son y serán muy intensas. 

Están en ascenso vibracional, para integrar sus cuerpos de luz más cristalinos, más intensos y más llenos de información, sobre sus memorias celulares, y sus mayores aperturas esenciales,
de las esencias de luz que son ustedes internamente……

Amado ser de luz en chacra de la conciencia cristalina situado en la  del prana, les pone en comunicación con su ser solar, para que la energía entrante por el chacra del ombligo les nutra, y lea ayuda,  a realizar todo lo presente.

Es ahora la manifestación solar entrante, la real conciencia de sí mismos, que lo restauren y los cuiden, están  en una apertura de frecuencia en unión con Gaia Andrómeda y pléyades, , es una triada de luz que restaura la fuente universal de la conciencia arcoíris y de la esencia cristalina y fractal de sus cuerpos.

Amados servidores de luz, ahora es su luz la que debe reabrirse, para mostrar la vibración de su alma, y no hay anda más que esconderse a ustedes mismos, sientan cuan ágil y liviano es solar y dejar de esconderse.

Es el llamado del cristal interno de todos sus chacras, que se alinee en unas o al frecuencia de luz que habrá la unión con las memorias cristalinas intraterrenas y de tiempos solares anteriores a la propia Lemuria, que gesta en ustedes humanos consientes para unos y seres de luz al servicio del planeta para otros, que casualmente tienen un cuerpo humano ahora.

Los cristales vibran, se expande la corteza terrestre a mayor proporción de lo que sientan ahora, por ello al apertura necesita de su apoyo personal, para que la expansión sea armónica, de nuevo la actividad sísmica en chile, en Coquimbo y en las costas del pacifico, por la frecuencia cristalina emergente que sube el fondo marino y purifica las agua.

Necesitamos rejillas de luz turquesa y de luz esmeralda, que depuren las esencias energéticas de todas ellas. ( me mostraban como poner luz azul que entraba en el mar, como capas de energía plana que iba poniendo paz y equilibrio, una tras otras, como quien extiende sabanas)

Es tiempo de integrar de repartís, de estar de consolar y acompañar, no de intervención, es tiempo de gran remodelación, mundial en las próximas horas, está saliendo la ciada de los velos tan anunciada a la luz, en parte en sus hogares, en parte a resonancia real….

Es tiempo de los ejes de Gaia vuelvan a su lugar al equilibrio y de primavera eterna del alma, tiempo de abundancia y generación de cristales en armonía en cada creación personal, les amamos desde el corazón de Gaia y el amado Gabriel.
Gracias a todos por compartir la canizacion, gracias a todos. Elsa www.ascensiongaia.com.

Convirtiéndonos en Adultos Universales Por Brenda Hoffman

 

 

Convirtiéndonos en Adultos Universales
Por Brenda Hoffman
www.LifeTapestryCreations.com.
15 de Marzo 2016


Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Queridos,
Todo está convulsionado. Aparentemente se les empuja y tira de ustedes. Esto es de esperar cuando están en este punto de transición. Porque toman decisiones continuamente respecto a cómo quieren proceder.
Cuando escalaban su montaña de dolor, se preocupaban por liberar sus temores. Aunque rodaran cuesta abajo y su camino a la alegría se hiciese más lento con las paradas y comienzos – sabían que rodaban hacia la alegría.
Ahora que están en 5D su enfoque ya no es en uno o dos objetivos. Quieren crear su sueño en la tierra, vivir una vida en paz, explorar nuevas frecuencias, viajar en el tiempo y visitar otras dimensiones – todo a la vez.
Creando temores internos de que no han hecho lo suficiente o saben lo suficiente. Un temor que les preocupa desde que comenzó su transición en esta vida. “¿Y si no tengo suficiente poder para cumplir mi promesa a mí mismo y al Universo antes de nacer a esta vida. Si no paso la prueba soy dios/diosa o meramente un ser terrenal con sueños y deseos, qué si soy un farsante al igual que lo es esta transición?”   
Aunque estos temores no sean ciertos, ellos constituyen sus bloqueos – de que no pueden lograr su sueño universal de cambiar la tierra y sus seres del temor al amor.
Abundan los indicadores de que fracasan – desde su aparente incapacidad de crear su sueño de la tierra debido a eventos en el mundo que dan gritos de temor y de enojo en lugar de amor. 
No pueden ver el panorama mayor evidente a los que estamos en las dimensiones superiores. En un sentido, ustedes no pueden ‘ver el bosque debido a los árboles’.
¿Han plantado alguna vez semillas que no crecen? Entonces un día ustedes se despiertan para descubrir que se han convertido en plantas jóvenes. Y dado un poco de tiempo esas plantas jóvenes dan frutos y flores. Así les sucede a ustedes ahora.
Están esperando impacientemente para observar el crecimiento de sus semillas. Otros, porque sus plantas jóvenes crezcan. Y otros más porque sus plantas den frutos y flores. Pero hay poco que puedan hacer para acelerar ese crecimiento – su planta necesita tiempo.
Sus semillas de amor se plantan en buena tierra con una humedad adecuada y una energía del sol. Es meramente cuestión de esperar hasta que sus plantas florezcan o den frutos. Pero al igual que sucede con los adolescentes, el tiempo requerido para que se revele esa fruta o flor es prácticamente intolerable. Ustedes son jóvenes adultos universales así que lo quieren AHORA.  
Esto no es así para muchos de ustedes por un número de razones. Y una de ellas es que la tierra y sus habitantes no están totalmente listos para ese tipo de crecimiento instantáneo ahora.
Ustedes en la tierra están progresando más rápidamente que lo esperado. Al igual que la pubertad, algunos han desarrollado más rápidamente de lo esperado. Pero ese rápido desarrollo en la pubertad no cambió necesariamente su capacidad para vivir sin dirección adulta. ¿Recuerdan cuando eran adolescentes como jugaban con su vida como pasajeros o manejando un auto estando ebrios, distraídos o alocados – algo que no harían ahora? 
Así que lo quieren todo AHORA. Han sufrido los dolores del retiro de sus temores clave. Han sufrido sin saber por qué o hacia donde estaban transitando. Y ahora sienten que merecen su recompensa.
¿Y por qué los indujimos a creer que su sueño de la tierra se crearía ahora?
Algunos crearon su sueño de la tierra. Otros justo comienzan. Otros más están en las etapas finales. Permítanse ustedes y la tierra trabajar en cooperación en esta fase. Porque si todos ustedes crearon su sueño de la tierra en un momento, ¿por qué los otros que todavía no entienden cómo funciona esta transición están celosos – quizás hasta alborotados?    
Esto se vuelve más evidente en la tierra ahora. Los tenemos y no tenemos qué comparten el enojo de ellos – solamente para verlo disiparse en el futuro como en su frase “todo llega a su punto de culminación’.
Esa explicación les dice poco. Pero así será. Así que los que están ansiosos por no crear todavía su sueño en la tierra están descubriendo piezas de ello aquí y allá al cambiar hacia esa frecuencia. Las energías de los días pasados son para quienes quieren captar una energía adicional para llevarlos a la cima.   
Porque a medida que más de ustedes reclaman su nueva adultez vía su sueño de la tierra, descubren un enfoque que no habían tenido hace pocas semanas. Posiblemente se enfocaron en su sueño de la tierra HASTA que las energías de este nuevo año los empujaron aquí y allá.
Algo parecido a estar en una confitería con dificultades para decidir el caramelo que más les gusta. Esa indecisión de quererlo todo continuará durante un tiempo porque han expandido su capacidad de conocer más allá de su sueño de la tierra.  
Si hubiesen creado su sueño alrededor del 2015 habrían progresado a otras fases con facilidad y sin esfuerzo. Los que no lo han hecho están sintiendo como si estuviesen tomando un examen adicional a su ya fuerte carga docente.
Como siempre los cambiadores de la luz han creado una experiencia más difícil para sí mismos. Ustedes principiantes se han dicho “me pregunto si puedo hacer esto Y esto. Qué divertido probar que tengo la fuerza para hacerlo”, como manejar en medio de una tormenta para probar que son valientes a pesar de que el reporte del tiempo indicaba que no debían estar en la carretera.
Ustedes son un grupo valiente y corajudo que ama desafiar y vivir al límite. Así que han demorado su fase de sueño de la tierra para determinar si son lo suficientemente valientes y fuertes para hacerlo todo de una vez.
Así que se les han enviado energías adicionales por parte de sus asistentes universales mientras sonríen ante su valentía y tonterías. De hecho son un grupo bendecido de seres que nos asombran y divierten al crecer hacia adultos universales dentro de su entorno de la tierra. Así sea. Amén.

Derechos de autor © 2009-2016. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web: www.LifeTapestryCreations.com. 
Las traducciones del material de Brenda Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Actualización por Sheldan Nidle para la Federación Galáctica de la Luz y la Jerarquía Espiritual-Un Nuevo Tiempo está amaneciendo





5 Manik 0 Mac, 12 de marzo de Manik 22 de el año 2016

Dratzo! El proceso para cambiar esta realidad continúa. Esta es en su mayor parte un esfuerzo desigual. Por un lado, tenemos a los Maestros Ascendidos, numerosas sociedades secretas y sus aliados cercanos, aquellos individuos dedicados sinceramente a un final rápido y sano para el poder y la riqueza de muchos satélites de la oscuridad. Estos oligarcas tenían la intención de un programa de despoblación masiva, que recientemente ha comenzado a tener algún efecto en numerosos países subdesarrollados y pobres del mundo. Este conjunto de proyectos mortales sólo ahora está siendo un poco detenido por una serie de iluminados "denunciantes". Estos proyectos son parte de otras actividades que están envenenando el aire, los océanos y la tierra del mundo, con patógenos mortales y un aumento en la propagación de la radiación y sus efectos secundarios malos para la humanidad. Estamos monitoreando cuidadosamente estas cosas y mantener los efectos viles a un menor nivel de intensidad. Podemos eliminar Gaia de estas cosas sólo cuando los gobiernos más importantes del mundo permiten que nuestra presencia visible dentro de un amplio período de tiempo. Aquí, la importancia de NESARA se hace muy evidente. Esperamos nueva gobernanza convertirse en una realidad manifiesta.


La manifestación permanente de diversos fondos es una señal continua del comportamiento precavido creciente de los encargados de la circulación segura de grandes sumas de dinero a través de fronteras internacionales. Volvemos a alentar a estos grupos que nos permita tener una mucho mayor parte de este conjunto más esencial de las operaciones muy sensibles. Contamos con tecnologías que son muy capaces de resolver muchas de las dificultades inherentes a la actualidad este complejo procedimiento. A pesar de estas dificultades, los cedentes que están llegando a un punto en que estos fondos realmente se pueden distribuir de forma segura. A medida que llegan estos momentos, es nuestra intención de ver el final definitivo al poder y el prestigio de estos oligarcas depravados. Es hora de revisar esta realidad y permitir que cada uno de ustedes para tomar el sol en el fin de la esclavitud tanto la deuda y las formas inmorales de la oscuridad. Estos objetivos son también parte de un programa más amplio establecido hace muchos años por un acuerdo entre las fuerzas de la Luz y los encargados de hacerle llegar su largamente prometida nueva realidad. Esperamos que esto suceda finalmente muy rápidamente. Es un hecho cuyo momento ha llegado!

El nuevo sistema financiero es como se conoce a una combinación de un estricto conjunto de nuevas regulaciones bancarias (Basilea III y IV) y vastos depósitos de oro, plata y piedras preciosas a largo secuestrados por las antiguas familias, miembros de la realeza iluminados y la obra divina de Saint Germain y Quan Yin. Esta inmensa prosperidad es para los que han de elevarse con la riqueza y la creación de proyectos humanitarios que permiten a todos para volver a una salud excelente, aprender sobre sus cuerpos siempre cambiantes y dar a luz nuevas invenciones y secuestrados para ayudar a la humanidad. Esto es para permitir Gaia y sus muchos ecosistemas para prosperar. Estos proyectos son también para ayudar a la introducción de la nueva gestión pública y hacer que sea posible para terminar la décadas de encubrimiento OVNI. Estos eventos, por otra parte, han de informar a la humanidad sobre sus verdaderos orígenes y ayudar a difundir aún más la misericordia, la gracia y las buenas obras de los Maestros Ascendidos y sus protectores, los Agartianos. Estos proyectos son para distribuir la comida sana y el agua. La humanidad es muy deficiente en la alimentación y el agua limpia que necesita el mundo para que prepare la de la plena conciencia.

Estamos haciendo lo que podemos para ayudar a extender las buenas obras de los Maestros Ascendidos y nuestros primos de Agartha. Nos damos cuenta de lo arraigado mayoría de ustedes están en los caminos inculcados hace miles de años por los Anunnaki. Por lo tanto, estamos preparando nuestro propio conjunto de mentores que se van a aterrizar en medio de ti cuando venimos a explicar cómo esa primera ocurrió en los últimos días de la Atlántida. El cielo ha emitido una serie de dispensas especiales, que son el verdadero fundamento de lo que está pasando ahora a cada uno de ustedes. Este crecimiento enviado por el cielo en la conciencia que está despertando y permitiendo que los números cada vez mayores de que acepte la maravilla de un nuevo y mucho más conscientes realidad. Numerosos eventos se están aflojando rápidamente las garras de los oligarcas oscuros que dirigían este globo con la ayuda de los Anunnaki durante miles de años. Esta vez está llegando a su fin. Cada uno de ustedes es poner fin a su hora en la oscuridad y aprender del gran potencial dentro de ti. Este gran milagro es fijar el magnífico escenario para su retorno a volver a ser humanos galácticos (ángeles físicos)!

Namaste! Somos sus Maestros Ascendidos! Su mundo está entrando en un último período de transición. Los que han gobernado sus sociedades globales se ven obligados a abandonar el poder y el prestigio que una vez se pensó eran indiscutibles. Esta pérdida de potencia es sólo el comienzo para ellos. Numerosas sociedades, como Islandia, que desafiaron su gobierno, que actualmente están siendo aclamados como héroes. Muchas naciones más pequeñas están siguiendo este ejemplo y demostrar a todo lo lejos que ha llegado esta caída en desgracia. Muchos otros eventos también están demostrando que las viejas formas de la oscuridad están desapareciendo rápidamente. Nosotros, los Maestros están orgullosos de estos estados y su desafío a la potencia de estos numerosos oligarcas. Este proceso aumenta a medida que la oscuridad comienza a darse cuenta plenamente de que su desaparición está sobre él. Esta es sólo la primera parte de una revolución global en la conciencia. Un nuevo tiempo para cada uno de ustedes está amaneciendo. Esta nueva realidad promete poner fin a la innecesaria seguimiento de reglas arcanas y la gran liberación de cómo cada uno de ustedes ve esta vez.

Usted está entrando en una revolución de la conciencia y una coalición conjunta de la libertad y la consecución de sus sueños. Estas posibilidades se imaginaron tiempo para usted y, sin embargo esta posibilidad se deslizaba de las manos. Cielo utiliza su vasta influencia para garantizar que esta realidad más necesitaba era ser su verdadero futuro. Por lo tanto, un apretón continua se ejerció sobre la oligarquía oscura para asegurar su éxito en estos asuntos. Los Agartianos nos ayudaron amplificando aún más estas acciones. Por lo tanto, su momento de brillar está a la mano. La oscuridad ya no puede seguir postergando lo inevitable. Los fondos están en su lugar y el nuevo sistema bancario está en funcionamiento. Las viejas formas están totalmente expuestos. Son poco para convertirse en elementos inútiles, que son para llenar el gran basurero de la historia a rebosar. Puede estar seguro de que su tiempo está aquí y una serie de gobiernos están dispuestos a manifestarse antes.

Estos hechos discretos representan la nueva ola de partida para superar los draughters de los antiguos oligarcas. Su palabra ya no es ser la ley que este grupo de sociedades globales. En lugar de ello, sus palabras son para probar su culpabilidad y sentenciarlos a un largo aislamiento de usted. La arrogancia de la oscuridad es a fin y una nueva era de libertad es comenzar. Este es el tiempo para dar lugar a nuevos conocimientos y la reunión de nuestras muchas ramas de esta familia humana. Usted ha sido durante mucho tiempo incapaz de comprender cómo se convirtió de manera separada de su familia y son para aprender una vasta y compleja historia de sus orígenes. Este legado, si se conoce, es llegar a ser muy valioso para usted. Nosotros, los Maestros desean, por otra parte, para explicar esto en detalle en su caso. Es difícil tener amnesia, que le impide totalmente la comprensión de lo que realmente eres. Esto ha de ser devuelto junto con su potencial a largo olvidado. Aleluya! Aleluya!

Hoy en día, pasamos una gran cantidad de tiempo que toma conciencia de lo que está pasando a través de este globo. Muchos acontecimientos maravillosos son ahora que ocurrir para que empuje en esta nueva realidad. Por lo tanto, estar dispuestos a aceptarlo y darse cuenta de la complejidad de su viaje era a este punto más magnífico en su historia. Un gran número de momentos sorprendentes ya están listos para aparecer antes! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son suyos! ¡Que así sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (Sirio ¡Sean Uno! Y Estén en Alegría!)

por el Arcángel Miguel canalizado Co-aunque Kathryn & Christine-Ahora. NESARA está sucediendo ahora.






Archangel Michael:


La RV / GCR está sucediendo. Ahora. NESARA está sucediendo ahora. A su alrededor, los eventos y las energías que están dando forma a lo que se conoce como la Nueva Era Dorada están saliendo, girando y haciendo estallar, como una gran fiesta que se cocina para una multitud de miles de millones. Tome en la delicia que es flotando abundancia de cada especie, y así debidamente capturada en esta imagen de una fiesta en todo el mundo! Suficiente para todos! Compartir gozoso y la risa! El fin de toda la división, la separación y la extrañeza incómoda entre hermanos y hermanas humanos. Todos los colores, todas las razas, todas las llamadas religiones tienen todas las razones para ver unos a otros como vecinos y amigos queridos, para cuando hay un montón, el amor florece.
 

Imagine conmigo, queridos amigos. Un montón de todo. No hay competencia por los recursos - o incluso el amor - para el caso. Cada niño va a tener una familia, y cada familia tendrá un hogar, ya que habrá paz en la Tierra, y la paz traerá la oportunidad para que el suave retorno a la convivencia pacífica y la Co-Creación. No es tan lejos como se puede imaginar. De hecho, esto es lo que necesitamos - para que usted pueda verlo, sentirlo, saborearlo, y llevar la verdad de nuestro gran triunfo mutuo en sus corazones y mentes a medida que avanzamos juntos.
 

Sí, el RV / GCR está sucediendo, y está rodando hacia delante, como un río que fluye hacia el mar. No se puede detener, pero puede ser más lento o tal vez re-enrutado un poco mediante la colocación de obstáculos en su camino. Hay muchos que desean hacerlo, pero no van a detener el flujo. Está ordenado por Dios.
 

Un pie sobre la línea Sweet Jesus
Pero aquí está la cosa No podemos lograr el gran final -. Lo que conduce a la Gran Comienzo Sananda habló de - sin ti. Sin ti-y-nos-juntos en esta coyuntura en el Plan de la Tierra, nuestros esfuerzos separados serían simplemente como una mano aplaudiendo - imposible. Co-RV. Usted-y-nosotros. Co-Creación. Ese es el mensaje que se presenta de tantas fuentes ahora, muchos de los cuales hemos destacados aquí en la Nueva Tierra Times, y es la verdad. Repito: CO-RV!
 

El abuelo está a cargo, sí. Él ha lanzado el proceso. Y se toma la decisión final definitivo a IR basado en la más alta calidad por todo. Entonces, ¿qué contribuye a la bondad? ¡Tú! Está en el equipo que despeja el smog sin anclaje, la elección, siendo así que gran parte de esa bondad que usted causa Bondad supere a cualquier otra cosa que pudiera obstaculizar sus deseos, nuestro plan, el destino de la Tierra. Cada pensamiento que elija para pensar y todos los sentimientos que optar por tener asuntos más allá de su comprensión más alejada y su imaginación más salvaje.
 

Imagínese la RV ha aparecido. Usted ha recibido los números 800, hecha a su cita, y usted está sentado en su reunión redención, al oír las tarifas espectaculares St Germain ha prometido para usted. ¿Cómo te sientes? ¿Cuáles son tus pensamientos? Ahora, profundamente tener en cuenta: ¿Por qué tus pensamientos y sentimientos sean diferentes en este momento, ahora, de lo que será entonces?
 

Ahí. Les he dado la llave. Utilizarlo no sólo para abrir la puerta, pero para disolver todas las puertas.
 

Tiempo para Deep interior de buceo
Me refiero a que un poco diferente hoy en día, por lo que después de tomar en las palabras y las energías estoy transmitiendo a usted, y usted contemplar y hacerlas suyas, es posible que tenga preguntas. Por favor, contemplar en primer lugar, por lo que la cuestión sirve a su Ascensión y de todos los demás, no sólo a su ser inferior ansioso.
 

Casi todo el mundo en Dinarland se tambalea. Es perfecto. Ellos están tambaleando libre de su inédito, no-ver-poder y pegados creencias y comportamientos. Los que hayan ejercido hasta ahora firmes en su fe y buena voluntad están bajo ataque masivo por los escépticos dudosos, los llamados escépticos y los shills directas cuyo trabajo es tratar de derrotarlos, desacreditarlos, llevarlos hacia abajo y hacerles perder su camino. Es perfecto porque este tipo de presión aprieta cada forma de frustración, disgusto y enfado a la luz pública donde puede ser inundado, transformado y sanado por la Luz de Dios.
 

Ahora, el truco del desafío es reconocer esos sentimientos difíciles en sí mismo en lugar de centrarse en ellos a medida que surgen por los demás. Saben que incluso aquellos que han amado y conocido como co-creadores en este trabajo se tambaleo también. Si pudieras ver la magnífica versión de la densidad en curso, sólo habría dejado el impulso de animarnos mutuamente a la victoria valiente y seguro! Hay un momento en las relaciones humanas - cualquier relación cercana - donde se golpea una chispa, una emoción bengalas, y la respuesta más común es la de atacar. Le pasa a todo el mundo, y cuando lo hace, se siente justificado, justificable, lógico. Nos sentimos con derecho a nuestra irritación y rabia porque creemos algo verdaderamente valioso está en juego, ya sea nuestra dignidad, nuestra rectitud, nuestra reputación, nuestra verdaderamente valioso proyecto.
 

Ahora te pido que tomar una respiración profunda constante y moverse hacia atrás desde el estado actual de las cosas como las ve y mirar conmigo en la mayor paisaje. Ver las energías que se empujan hasta el borde de su paciencia como un regalo - un regalo de Dios cuando más lo necesita. Por ejemplo, en este momento antes de recibir la prosperidad más allá de la comprensión, se les está dando la oportunidad de llegar más allá de lo que nunca antes, para encontrar la verdad que vive más allá de la ira, más allá del miedo, y más allá del ego. Cuando usted y que el amor tiene un desacuerdo sobre lo que es la acción correcta o creencia correcta, mirar más allá de ver la verdad de su asociación. Es amor.
 

El desafío consiste en ver el bamboleo que es tan absolutamente obvio en alguien más en ti mismo y saber que no importa lo que podría estar sintiendo, no es causada por el que está junto a usted. Es el suyo para examinar, reconocen, propia y transmutar. También es responsabilidad de todos los involucrados para hacer lo mismo, en el nombre del amor, pero su responsabilidad se encuentra dentro, entre el usuario y el mismo y con Dios.
 

Ahora, se siente dentro de sí mismo lo diferente que su respuesta es cuando se está tomando muy en cuenta su propio bamboleo, y que está viendo a otros como siendo tan vulnerables, serio y dedicado como eres. Mira esta persona a la que se sintió, por un momento, para que sea su adversario, y ver la importancia de su amor y la confianza son realmente para usted. Mira profundamente en su alma por la bondad que sabes que es allí. Usted no será decepcionado. Se sentirá un cambio repentino en el interior, de la ira a la compasión, de la frustración de calor suave. Usted está en esto juntos, y eso es lo que importa por encima de todo. ¡El amor gana! ¡El amor gana!
 

Tesoro
Tengo una joya para usted, pero primero que sería útil que le permitirá intencionadamente mis palabras y las energías que se llevan a que se deslizan más allá de cualquier sobrante de programación que se pueden patear para usted en este instante. Aquí está la joya. En las dimensiones más altas, siempre asumimos correctamente que la otra está ofreciendo lo mejor posible. Se nos hace ser permanente del otro campeón, partidario, abogado. Es exactamente lo mismo por la forma en que vemos y lo apoyamos. El secreto es que una vez que se adopte esta actitud como su única estrategia - que otros están haciendo todo lo posible para aprender sus lecciones, cumplir sus misiones y cumplir ese proyecto a la fruición del amor - usted mire a su alrededor para ver que ya existe su vida en la dimensión de la libertad, la prosperidad y el amor.


Por supuesto, es servicial y amable para todos los interesados ​​a reconocer su bamboleo, para disculparse si los dedos del pie fueron pisados ​​o sentimientos de dolor. Esta curación es parte de la trayectoria ascendente que estamos creando juntos. Es nuestro pacto: voy a facilitar su camino como a aliviar la mía, y todos profundamente reconocer nuestro Amor y nuestra responsabilidad unos hacia otros. Podemos curar a estos ataques y chorros de viejas energías tóxicas, al reconocer como propias, la liberación de ellos con humor, el alivio y la alegría, y con la celebración de la libertad que viene cuando podemos apuntar a nuestras propias debilidades y errores y decir con profunda humildad "Vaya. lo siento. Por favor, perdóname. te amo. Gracias."
 

Este proceso que describo se lleva a cabo de la trampa absurda de quedarse juntos en un bucle que podría mantenerlo dando vueltas y vueltas sin parar en un círculo. En cambio, cuando llegue fuera del ciclo de incomodidad con el otro, cuando se desplaza hacia el Amor y tratar de alcanzar la mano de la madre y del padre, y mantenga en no importa qué, se trata de alcanzar la Co-Creación. A pesar de que se siente que están llegando a lo desconocido, están ascendiendo, dejando viejas formas de pensamiento y sentimientos muy atrás.
 

CO-RV!
Co-Creación toma la forma de una espiral - un flujo energético ascendente que lleva a cabo del momento presente en una nueva realidad. Esto, Amados hermanos y hermanas, es la brillantez que encarnan como portador de luz!
 

Usted está trabajando tan duro. Usted lo está dando todo lo que tienes y mucho más. Nos ternura le recordamos que usted está liberando cualquier y todo animal que no es el deleite, la reverencia, la compasión, la maravilla y la abundancia de Dios. Con nuestro amor y profundo cariño para ti, nos ayudan a recordar que su verdadera naturaleza es la alegría. Usted no es sólo alegre. Estás alegría. Usted no es sólo pacífica. Estás Paz. Estás Gracia. Estás risa. Estás prosperidad. No son esas cosas en una existencia alternativa o en alguna reino más alto, usted es ... Amor ... en todas partes.
 

Tomarlo más suave ahora. Le estamos pidiendo para sostener la Luz haciendo únicas opciones que sustentan la sensación fácil pacífica que es ... USTED! (guiño.)
 

Ahora, nosotros aquí en el Consejo tenemos una pregunta para usted. ¿Cómo va a aterrizar el RV hoy?
 

Para responder a sus preguntas acerca de lo que vamos a hacer ... estamos preparados para empujarlo a través de ahora, no importa qué. Queremos que sepan que nosotros entendemos que de hecho debe llegar un momento cuando vamos a pesar de la negatividad, trucos y trampas Cabal, lavado pesimistas, los ciclos de subida y bajada energías, y así sucesivamente.
 

Lo que necesitamos saber, es que está realmente listo? Eso no se refiere a sus listas de control o estrategias. Significa lo Yosef ha estado pidiendo. ¿Estás listo en su alma? ¿Ha elegido su postura, sin importar la hora o el día de la liberación? Libérese ahora una vez por todas. ¿Tiene la espalda si nos vamos? Si no puede mantenerse constante, tranquila y amorosa ahora, ¿cómo va a permanecer constante, entonces?
 

Por lo tanto, nos tambalean en el momento final.
 

Yo te prometo esto: Yo, el Arcángel Miguel, hijo de Dios, ahora doy mi gran amor y atención a nuestro proyecto Tierra de la Ascensión, incluyendo el lanzamiento de la RV / GCR - el cual es el siguiente paso en el plan que lleva a la restauración completa de la Luz en la Tierra. Amplío con fe y humildad más allá de lo que he estado previamente, por lo que puedo ser cada vez más lleno de Dios para servir a las personas en mi atención.
 

Toma mi mano hermanos y hermanas. Se unan a mí y toda su familia aquí. Estamos unidos con usted. Esto se trata de amor.
 

te quiero.
Soy tu Michael
 
 
(Co-canalizado y transcrito por el Dr. Kathryn E. May y Christine E. Burk 03/23/16)

Gleason Lizabeth-ESO ES TODO


ESO ES TODO

Un Eclipse de Luna llena, y ahora la Diosa los llevará donde verdaderamente necesiten ir.
Pueden dejar de actuar, dejar de fingir, caer las defensas, dejar caer el control del ego, dejar caer la "necesidad de saber", dejar todo.
Dejen ir, porque nunca tuvieron los reinos de todas formas.
Eso es todo. Todo ahora ha llegado a esto.
Serán llevados adonde necesiten estar; para el cumplimiento de lo más profundo de su Corazón, su contrato con lo Divino no se ha promulgado, el encuentro con su Ser sagrado se produce, el propósito que pidieron cumplir se dará a luz a través de Ustedes.
Esto puede parecer diferente para cada persona en su realidad física, pero las raíces de esto están plantadas fírmemente en el mismo suelo espiritual.
Ahora ustedes van a dejar de correr de su Ser.
Cada táctica de diversión que su ego creó terminará. Serán puestos de rodillas si eso es lo que necesitan.
La Diosa los guiará ahora exactamente hacia lo que su Alma necesita más, de manera de fusionarse totalmente con Ella, y aceptar su medicina para la auto-realización y la activación de Sus dones.
Lo que sea y quien sea, que más necesiten para completar la realineación con la Verdad de su Ser Sagrado se manifestará ahora - rápidamente.
Quizás necesitan estar fuera de relaciones íntimas por algún tiempo si es allí donde se esconden de sí mismos. Quizás necesiten dedicar su corazón entero, cuerpo y espíritu a lo Divino, y aprender a discernir su propia voz y sentimientos de la multitud. Tal vez allí, descubrirán la guía que ha sido sumergida largamente por las voces de otras personas.
Tal vez están ahora listos para una consumación, que todo lo envuelve hacia la intimidad sagrada. Quizás pasaron una vida con su corazón defendiéndose contra la apertura que es necesaria y un deseo que nunca sintieron que fuese posible, y en verdad, los asustaba. Pero está aquí, está llegando, están listos.
Quizás necesiten usar sus talentos, regalos creativos y sabiduría del Alma en lugares y formas que desafían realmente los límites impuestos por su ego. Tal vez estén siendo llevados tan profundo hacia el Corazón de la Diosa, que no tendrán opción sino la de entregarse a Su Plan en formas que derritan su Alma, a enfrentarse a sus miedos más oscuros, hundiéndose sin complejos en el núcleo de lo Desconocido.
La Diosa está trabajando a través suyo con un vigor sagrado que es insuperable y no visto previamente.
Eso es todo: no hay lugar para esconderse.
Su poder es necesario. Lo que sea que requieran para sintonizarse y abrirse a este poder divino será ahora dispensado. Tendrán que seguir la guía: no hay otra opción.
Los eclipses son francos, definitivos, inevitables.
La energía de la Diosa es ahora definitiva, terminante,  inevitable.
Están listos para encontrarse cara a cara con su Ser. No más huídas. Si deben estar quietos, se quedarán con ustedes mismos. Si deben ser purificados - de cualquier cosa: relaciones, trabajo, drogas, comida, lo que sea - serán puestos a tierra hasta que lo hagan. Si deben ir hacia adelante ahora y tomar su lugar con alguien, algo, algún sitio, algún desafío, algún proyecto -  se encontrarán allí.
Eso es USTEDES. Ese es el Plan Divino en acción. Ese es su Ser Superior mostrándoles que es mayor, más amplio, más fuerte, y capaz de más Amor del que alguna vez creyeron. 
Ustedes están destinados a una conexión más profunda, a una verdad más profunda, a un poder más profundo.
El Eclipse mueve ahora su ego aterrado fuera del camino y permite a su Corazón liderar.
Pónganse de rodillas si ya no están allí. Ustedes son un verdadero transporte para la Diosa: prepárense para ver cómo Ella funciona realmente. 

┊  ┊  ┊  ┊
┊  ┊  ┊  ★
┊  ┊  ☆
┊  ★




Traducción - Shanti

22-03-16. Algo extraño sucede alrededor de la Antártida a la vez que se suceden las negociaciones para el nuevo sistema financiero-BENJAMIN FULFORD-



shangri-la
Algo está pasando alrededor de la Antártida en estos días que se mantiene en secreto, pero también está atrayendo una gran cantidad de pesos pesados. La visita en febrero a la Antártida del Patriarca Kirill, el jefe de la Iglesia ortodoxa rusa, fue la primera señal de que ocurre algo inusual. Ahora bien, esta semana el portavoz presidencial de Estados Unidos, Barack Obama, visitará la sede nazi del Sur Americano en Bariloche, en el sur de Argentina.
Justo antes de la visita de Obama se reveló que China ha construido una base para la exploración espacial gigante en el sur de Argentina. A raíz de esta revelación, el gobierno argentino informó que hundieron un "barco de pesca chino" cerca de una zona restringida frente a la costa del sur de Argentina. Fuentes del Pentágono dicen que el barco era probablemente un buque espía chino ya que un buque de pesca normal hubiera respondido a las advertencias argentinas.
Por otra parte, dicen fuentes de la CIA en América del Sur que el intento de la mafia jázara de usar mano dura para derrocar el gobierno de Brasil ha fallado, privando a la mafia jázara de Brasil como un lugar para huir ahora que el pueblo estadounidense está despertando a los crímenes que se han cometido contra ellos.
Ahora fuentes de la CIA en Asia están diciendo que sus conexiones "que están por encima del gobierno" están todas "volando hacia el Sur" esta semana y dieron a entender claramente que por "Sur" se refieren a la Antártida. Todo esto es muy interesante porque hace años Paul Laine, una fuente de la inteligencia militar del Pentágono, dijo a este escritor que el entonces destructor de misiles guiados con tecnología de vanguardia de Reino Unido, el “HMS Sheffield” había sido capturado por los alemanes que operan en una base submarina en la región. El Sheffield fue supuestamente hundido en 1982 durante la Guerra de las Malvinas entre Argentina y el Reino Unido por un misil Exocet.
Este aumento de la actividad altamente secreta en el hemisferio sur cerca de la Antártida está conectado de alguna manera a las negociaciones en curso sobre una mina de oro en Papua, Nueva Guinea, que como también indicó Laine era la localización de una base secreta nazi.
El super espúia de Estados Unidos, James Clapper, voló a Australia la semana pasada en lo qué los informes de los medios australianos designaron como "visita secreta".
Un tema de discusión es la revelación de una empresa china ha adquirido un arrendamiento de 99 años en el puerto de Australia en Darwin, que incluye instalaciones de la Marina de Australia.
Sin embargo, también hay una agenda muy diferente que se discute conectada al oro y a las bases secretas. Fuentes de la CIA en Asia dicen que también estaban presentes en la reunión altos oficiales militares de Indonesia y Australia. Por un lado, las negociaciones tratan sobre permitir que el ejército de Estados Unidos estacione una flota alrededor de la isla Badua, cerca del Mar del Sur de China. En otro nivel, las negociaciones son también sobre nuevas reservas gigantescas de oro y de platino que se encuentran en la misma área general que la gigantesca mina de Freeport McMoRan (y su base secreta), según fuentes de Indonesia.
También se espera que el presidente indonesio Joko Widodo visite esta semana el monumento al ecuador de Indonesia que se supone es la localización de un alijo de oro gigante, dicen las fuentes. El ejército de Estados Unidos está dispuesto a construir un puerto nuevo gigante allí, en parte como una tapadera para una operación de recuperación de oro, dicen fuentes de la CIA.
Mientras tanto la parte asiática ha revelado más detalles acerca de una transacción de oro en proceso de negociación con el fin de proporcionar fondos para la creación de una agencia de planificación futura. En la actualidad, 8.000 toneladas métricas de oro (por un valor aproximado de 320 millones de dólares a los precios actuales del mercado) se ofrecen por los asiáticos con un descuento del 13% del precio de mercado. De esta cantidad, 4.000 toneladas provendrían de Tailandia y 4000 toneladas procedentes de China, según fuentes del gobierno chino. De la rebaja del 13%, el 10% se destinaría a la creación de la agencia de planificación y el 3% restante sería para las comisiones, dicen los funcionarios del gobierno. El oro que se ofrece es lo que se conoce como "oro negro" o el oro fuera del libro mayor. Este oro, en su mayoría en manos de las familias reales de Asia, se ha mantenido fuera del sistema financiero occidental, ya que cambiar el oro por efectivo les daría un abrumador poder financiero y, por tanto, de poder global.
En este acuerdo, los asiáticos recibirían dólares y otras divisas que se puede utilizar en todo el mundo, mientras que los occidentales con hambre de oro serían capaces de llenar sus arcas de lingotes. Al escribir estas líneas, no hay respuesta formal de occidente sobre la oferta de 8000 toneladas, pero se espera en breve.
En noticias relacionadas con lo anterior, este escritor participó en la grabación de un programa de máxima audiencia japonesa que se emitirá el 31 de marzo y que mostrará al público japonés evidencia clara de los planes del Cabal Occidental de matar al 90% de la población mundial. La muestra incluye imágenes de las escandalosas Piedras Guía de Georgia. El programa también incluye un segmento que debate el por qué la princesa Diana fue asesinada y un segmento sobre los contactos de nativos americanos con posibles extraterrestres. Este parece ser el comienzo de algún tipo de proceso de divulgación.
Debe tenerse en cuenta este show ha sido aprobado por la Embajadora de Estados Unidos en Japón Caroline Kennedy. El padre de Kennedy, el presidente John F. Kennedy, fue asesinado en parte porque quería utilizar el oro asiático para quitar el dólar de EE.UU. del control de la camarilla mafiosa jázara.
También estamos ahora escuchando de los militares de Estados Unidos que el "submarino de Corea del Norte" hundido hace poco era en realidad un submarino israelí que fue hundido el 11 de marzo "en memoria de Fukushima". Sin embargo, fuentes del Pentágono dicen que "Israel todavía tiene dos submarinos más y mucho más que pagar porque 16 barcos estadounidenses que ayudaron a Japón en la operación Tomodachi después del 11-3-11 todavía están contaminados ".
Otro crimen jázaro que aún ha de ser totalmente castigado es el derribo del avión de las líneas aéreas de Malasia vuelo 370. Fuentes del Pentágono dicen que pueden haber usado a Goldman Sachs para pagar al primer ministro de Malasia, Najib Razak 680 millones de dólares para ayudar a tapar el secuestro de este avión para evitar el regreso a casa de 20 ingenieros chinos que trabajaban para Freescale Semiconductors. El director del FBI Jim Comey visitó China el 14 de marzo, probablemente como parte de esta investigación que también involucra a investigadores rusos, según las mismas fuentes.
También dentro de los EE.UU., el derribo de la mafia jázara está avanzando a un ritmo acelerado. Por un lado, las diversas amenazas de muerte contra el candidato republicano Donald Trump están siendo seriamente investigadas por los Servicios Secretos y otras autoridades de control. El alquiler de grupos de gente alborotadora contratadas por George Soros también se están tratando.
Los ataques a Hillary Clinton también han aumentado hasta tal punto que incluso el panfleto de propaganda New York Times ha salido con historias que los Clinton le entregaron minas de uranio en los EE.UU. a los rusos en tándem con las donaciones a su fundación.
Mientras tanto, el intento del portavoz presidencial, Barack Obama, para colocar al judio jázaro Merrick Garland en el Tribunal Supremo para reemplazar a Antonin Scalia ha creado una gran reacción de la oposición. Garland estuvo involucrado en el encubrimiento de los bombardeos de la ciudad de Oklahoma y está a favor del control de armas. Los republicanos se oponen a su nombramiento, así como el Vaticano, los militares, la ANR, miembros de la milicia y muchos otros. Es casi como si él fuese seleccionado deliberadamente para galvanizar la oposición al dominio jázaro.
La otra plaza fuerte de la mafia jázara bajo ataque es la ampliamente denostada corporación Monsanto. Su intento de prohibir el etiquetado de los cultivos transgénicos en los productos alimenticios ha fracasado, y ahora varios de los principales fabricantes de alimentos, incluyendo General Mills y Soup Campbell, se han comprometido a etiquetar los alimentos transgénicos. Por otra parte, el FBI está investigando ahora los diversos brotes de intoxicación alimentaria que afectan a la cadena de comida rápida Chipotle después de que anunció que iba a convertirse en “libre de transgénicos”. La evidencia inicial está apuntando a matones de Monsanto como los culpables, dicen fuentes del FBI.
En Oriente Medio, por su parte, la ONU y los EE.UU. han empezado a llamar abiertamente a los ataques turcos y de Arabia Saudí crímenes de guerra y genocidio. Esto está allanando el camino para una campaña militar importante para limpiar esa agitada región de una vez por todas.
El presidente turco, Recep Erdogan parece perder el control de sus sentidos bajo la presión como lo demuestran las recientes declaraciones en la que llama a periodistas y políticos "terroristas".
El ejército turco saben que tendrán que deshacerse de él si se quiere salvar a su país del desmembramiento.
Tal vez ya sea demasiado tarde para que Arabia Saudita haga lo mismo. Un príncipe saudí, que estuvo involucrado en un intento de ofrecer la Sociedad del Dragón Blanco 25 de billones de dólares para irse, una vez que admitió que "les hemos estado obedeciendo durante tanto tiempo," que los gobernantes de sus países no podían contemplar cualquier otro curso (de acción). El "ellos" era una referencia a la mafia jázara pero, en ese contexto, se refería claramente a algo aún más antiguo y malvado. Este es el gremio de esclavos humano conocido en la historia como los hicsos, que adoraban a un ser con cara de cabra con una cola bifurcada al que nos referimos como Satanás. Ciertamente, las recientes acciones de los saudíes, como bombardear mercados y matar a personas inocentes, sólo puede ser descritas como satánicas.
En una nota final, las fuentes rusas afirman que Francisco está planeando hacer un anuncio importante, posiblemente en mayo, y luego retirarse. Si bien la experiencia nos ha enseñado a desconfiar de fechas o plazos específicos, es innegable que se está llevando a cabo grandes cambios mundiales. El SDB, por su parte, va a hacer algún tipo de anuncio, siempre y cuando vea el mencionado oro físico real.
victoriakent33 | 23 marzo, 2016 en 6:40 am | Categorías: Uncategorized | URL: http://wp.me/p2jyFA-O3