MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 19 de marzo de 2016

ELOHIM - LA FELICIDAD GENUINA

La Divinidad es la felicidad, vívanla y estarán siendo divinos. Por qué puede parecer tan difícil para ustedes asumir vuestra Eterna y presente Felicidad? Ustedes se olvidaron de que la Felicidad no necesita siquiera ser conquistada afuera, ella es algo que "descendió" a esa Tierra automáticamente con ustedes, está en vuestro Ser, es ustedes y compone vuestra propia esencia.
Si ustedes son hijos de lo Eterno, de lo Divino, que en la superficie llaman de Dios, entonces, deberían reconocer que como hijos de este Dios, tienen en sí mismos Su naturaleza, y entre las cosas que la componen está la felicidad. 
La Felicidad es algo que ustedes no comprenden bien aún, y por eso, vamos a explicar de lo que se trata la verdadera Felicidad.  Ser feliz es estar encajado en sí mismos, en los propósitos de Su Espíritu, es estar agradecidos, alegres, satisfechos, convencidos del Bien, saludables mental y emocionalmente.
Es estar esperanzados del mañana cada vez mejor, no, decimos más, no tan solo esperanzados, sino seguros, seguros en sí mismos de lo Mejor que cada nuevo mañana ofrece. Es estar seguros del nacer del Sol de la abundancia, de la luz y de la prosperidad. Es estar tan dentro del flujo del Universo que todos sus pensamientos y deseos sobre el Bien, inmediatamente, en la condición no física, se vuelven reales y a partir de este punto, el Ser feliz vive ávidamente en la espera divina, en la espera tranquila por el Bien que él creó y que aceleradamente está fluyendo hacia él.
Ser feliz es estar calmo, tranquilo, lejos de la ansiedad, pues la ansiedad compone la jornada de aquellos que no consiguen y no escogen entregarse a la Seguridad del Bien, por eso afirmamos: No hay en lugar alguno de este Universo, algo que sea tan cierto que el Bien.
Y proseguimos: Ser feliz es cantar la melodía suave y festiva de la Vida, es estar constantemente fijado a las cosas que inspiran los buenos sentimientos, las buenas emociones. Es estar conectado al placer, la satisfacción y realización de su propio Espíritu de forma que no importe otra cosa a no ser su propia satisfacción y conexión consigo mismo. Pues cuando se está enteramente integrado a los propósitos del propio corazón, entonces, se está conectado a Dios, pues él y su esencia son las olas que hablan en vuestro corazón.
Ser feliz es más que un estado, un simple estado, mucho más que una conquista, una victoria, un éxito, un premio, un galardón y una situación emocional.  Ser feliz es estar interactuando con el flujo de la Vida que recorre el Universo, es asistir al desdoblarse de la vida física, sabiendo, esperando y contando de la forma más positiva con lo mejor. Es esperar con los ojos atentos y con el corazón abierto pacíficamente a las experiencias, novedades y sorpresas que la Fuente siempre reserva y entrega a los que son verdaderamente felices.
Ser feliz es ver el mal y aún así no observarlo. Es ver la inequidad y no observarla. Es ver lo que llaman de maldad y no sentirla. Es observar el dedo de Dios moviendo cada Espíritu sobre su propio camino, sus propias elecciones y experiencias de evolución. Es ver el Sello de la Vida cargando, cuidando y llevando a todos del modo que sea mejor y más permisivo para cada uno. Y sobre todo, es saber que todas las situaciones vividas y “experimentadas” por cada Ser tienen que ver con lo que él crea, cree y proyecta con su derecho divino e irrevocable de elección.
Cada día, cada cosa y cada persona que cruza el camino de un Ser en este Universo sin fin tiene que ver con aquello que él coloca para sí en su paquete de creaciones y nada más. Y la criatura feliz bien sabe de todas esas cosas y siente visceralmente cada una de esas verdades.
Ser feliz es no combatir la Vida, sino, abrirse a lo nuevo, arriesgarse, intentar, seguir y caminar en un camino de novedades que siempre va a ser mostrado a lo largo de la etapa física. Y no temer y sí confiar.  Y no asegurar, y sí, permitirse ir por las piedras de un riachuelo, un riachuelo de alegría y de paz. Es omitir cada una de ellas en la más profunda sensación de entereza y con el único propósito, el placer de vivir.
Ser feliz es lanzarse a los cuidados de las fuerzas Universales confiando en que, como la corriente de un río, ella siempre los llevará a un único destino, sin importar la velocidad con que se desciende sobre ella, sin importar su localización y sin importar nada más allá de su fluir y fluir constante.
Ser  feliz es, no mirar los problemas , y sí, las soluciones y oportunidades de expansión. Es seguir el rumbo del propósito de su propio Ser y creer absolutamente en lo que él dice y caminar con fe siempre. Es saber que no hay tramas, destino, fuerzas ocultas planeando y operando para su mal. Es confiar y sentir en todo y en todos solamente el Bien, siguiendo y expandiéndose eternamente, de la forma en que le conviene permitir a cada uno.
Solamente eso, el Bien, tan sólo eso, el Bien, simplemente eso, el  Bien! Eso es ser feliz, eso es la más pura felicidad y garantizamos, ella está ahora mismo, en cada uno de ustedes, vívanla cuando así lo decidan!

Haya Luz!

ELOHIM
A través de Vinícius Francis

Traducción – Shanti


LIBERACIÓN, GENEROSIDAD Y AMOR INCONDICIONAL Por Sol Ahimsa 15 DE MARZO DE 2016


LIBERACIÓN, GENEROSIDAD Y AMOR INCONDICIONAL 
 Por Sol Ahimsa
15 DE MARZO DE 2016

¿Qué es en realidad el amor en estado puro e incondicional, amor de planos superiores y que, en estos momentos de tanto cambio y elevación de conciencia, tan necesario es conectar con su frecuencia?

El Amor Incondicional representa el Amor en estado puro, el Amor de almas. Para realmente estar en sintonía con el Amor Incondicional, ha de estarse por encima de todo apego, de todo dolor, de toda emoción y necesidad de los planos de tercera dimensión, de los planos físicos en los que estamos. Para que exista el Amor Incondicional debemos estar por encima de todo eso y simplemente Amar por Amar.

¡Que bonito es poder Amar sin poner trabas ni obstáculos ni complejos ni dolores ni ego! porque lo que realmente provoca el dolor es el ego, ese ego propio de la dualidad. Toda persona en la cual, el ego, es el que reacciona ante las situaciones de la vida, vibran en la dualidad. 

Todo el que, ante esas mismas situaciones, su reacción sigue siendo la unidad, el equilibrio y el amor, ya no vibra en esa tercera dimensión aunque siga estando en ella. Por esto es, que cuando uno ama, es porque ama, sin mirar más, ni a la persona, ni lo que hizo, ni lo que dijo, ni lo que pasó, AMA y ya.

Cuando la energía del verdadero amor fluye entre dos personas, siempre, siempre se producen milagros. Pero si lo que fluye es el otro grado inferior de amor, el amor dependiente, el amor que exige, el amor que busca, el amor que pide, entonces no hay milagro, no hay cambio, es más de lo mismo, lucha de poder o vacío. 

Ese amor no es eterno, tiene un fin al igual que tuvo un principio, porque ese sí tiene caducidad, mientras que el Amor Incondicional, no tiene final ya que, pase lo que pase, siempre existirá. Hay que pensar que para llegar a esto, hay que amar al alma que habita en el cuerpo y no al cuerpo que contiene al alma. 

Ésta es la diferencia, no hay que amar los egos y los cuerpos, sino a los corazones, a las almas, los seres que están muy por encima de todo eso.

Este Amor Incondicional produce una gran Generosidad con la otra persona, esta generosidad se traduce en un deseo de dar por el mero hecho de dar, pero también de recibir porque la otra persona desea dar. 

Este es el verdadero equilibrio: uno da, el otro recibe; el otro da, el uno recibe. Sino no hay generosidad. La generosidad no es dar hasta agotarse, la verdadera generosidad, es dar y ser capaz de permitir que el otro nos dé. Qué mayor generosidad se demuetra, permitiendo que el otro, que esa persona que se ofrece ante nosotros, pueda realmente darse?

De igual manera, Humildad es pedir, pero al mismo tiempo es generosidad con el otro, porque cuando le pedimos, le estamos permitiendo ser generoso.
 
Generosidad no es solo dar, también es pedir, también es permitir que el otro nos dé.

Hay muchas formas de demostrar ese Amor Incondicional y no es solamente a través del enamoramiento, esa es una de tantas, lo que ahora indico es Amor Incondicional en estado puro, el equilibrio del corazón, el equilibrio entre el dar y el recibir, siendo conscientes de lo que se da y de lo que se recibe y que esta consciencia y esta energía, cada vez se amplifique más y nos proteja de todo lo que nos rodea, porque la energía del amor protege por encima de cualquier otra.

El miedo, que es la energía contraria al amor y que es lo que activa los resortes para levantar las barreras, no protege, energética y espiritualmente hablando. No protege, guarda, pero cuando digo guarda, quiero decir que, en un periodo corto de tiempo, habrá una seguridad, pero luego, todo volverá a la normalidad, por lo que es necesario que ese amor incondicional esté siempre activo, para que no solo se demuestre en generosidad y en amor hacia el otro, sino también en protección hacia uno. Asimismo, eres generoso si te permites ser protegido.

Por todo esto, lo mejor es trabajar desde el centro del corazón, la conexión con la frecuencia del Amor Incondicional. Vibración a la cual se llega una vez superado el amor dependiente o miedoso, el amor generoso y el amor servicial, unificados estos alcanzaremos la vibración de la Incondicionalidad. 

Pero quien puede decir que vibra aqui cuando aun no respeta a los demás, sus ideas, sus vidas, sus formas de ser; cuando se sigue con la idea de que el propio camino es el único para llegar a la verdad; cuando no aceptamos que otros nos digan que nuestro camino no es el acertado; cuando nos muestran hechos o datos que podrían hacer caer el castillo de nuestras creencias y reaccionamos con dogmatismo y violencia; cuando la última intención es restar y no sumar; cuando no somos capaces de aceptar que en todo y en todos hay algo bueno, algo por lo que luchar, algo por lo que escuchar y respetar? 

Desde cuando la Luz se separa del Amor? La Luz ha de aunar, como el Amor auna, si no es así no es Luz, es ego mal canalizado tras una aparente máscara de maestría en la luz. 

Busquemos el verdadero Amor, el que nos une a todos, el que realmente podemos decir que no pone condiciones para ser como somos y aun así encontrar puntos de acuerdo y reconciliación. Porque cuesta tanto dejar la ofensa de lado en pos de un verdadero dialogo y entendimiento, respentando al otro como lo que es, uno mas del gran conjunto de almas que componemos este universo? 

No podemos alejarnos de todos estos miedos que nos apartan del verdadero Amor, el Incondicional, el que Libera, el que limpia, el que protege, el que escucha, el que tolera, el que entiende, el que suma, el que rie, el que respeta, el que AMA por el mero hecho de Amar? 

Aqui está la clave, si no se llega a esto desde el corazón y no desde el pensamiento, que es como suele pasar, no hay verdadero amor, solo el sucedaneo amor terreno lleno de miedos y condicionamientos.

Busquemos en nuestro corazón donde tenemos esta semilla que quedo implantada en nosotros desde nuestro origen, ya que la Fuente en su principio era Amor y no Mente como nos han hecho creer.

Escrito por Sol Ahimsa 

4 de marzo de 2016 Dedicado a la persona que me hizo entender lo que es realmente AMAR, ¡gracias por Ser y Estar!

Elsa Farrus-El llamado del corazón interno, desde el sol de Alcyon.






Todo está en tu alma, tu alma, es el amor divino, que se expresa, a través de las diferentes personalidades y vidas, en mayor o menos manera, según la apertura de conciencia de cada ser.
Todo cuanto esta por acontecer en el universo, es amor, todo no importa el planeta, ni el lugar,  el amor en todo tipo de vida.

Todo cuanto acontece es amor, en distintos grados de manifestación, entramos en la fuente, la fuente del amor divino, en la unión del chacra estrella del alma, Soul estar, se activa mañana portal, para unirse en comunión con el salto de conciencia, del solsticio de primavera en su tiempo lineal, algo sucede, sienten eso en su interior, si algo sucede, y ya ninguna predicción sirve, porque todo cambia, constantemente, en tanto crecen y toman conciencia, todo se transforma sin parar, puro amor, pura realidad.

Vuestra divinidad, se abre, y se integra en su gran sistema solar a través del plexo, para recibir el mayor regalo, saber que son libres, que lo que les ataba es solo una creación mental.

Sientan el llamado inmenso que nacerá en los próximos 7 días en su corazón.
Sientan como todo se transforma de nuevo en sus , en un nuevo son vibracional, se abren nuevos planos dimensióneles, ascienden viejas conciencias que esperaban que las pudiéramos canalizar de nuevo.

Todo tipo de inteligencias, van a sentir el llamado del yo soy, desde el elemental hasta los reinos cristalinos y todo cuanto vive, las auténticas vibraciones, se abrirán en estas fechas desde el 19 al 23, cada uno en su realidad, pero el amor de Akasha les llama a todos, sin elegidos, a todos por igual, cada uno en su octava de vibración. Para alinear las cavilaciones del pasado, que late en sus corazones, y que no alcanzaron a oír en los años de olvido de si.

Su divinidad, ha de expresar libremente, como ha hecho siempre, aun en las expresiones más oscuras de su negación del amor, esa es la base del librealvedrio, el olvido del amor, ahora podrán expresarse en el amor en sus vidas.

Ahora, la dualidad se abre a la inteligencia solar, en conciencia de unidad, en todo el planeta, para vivir, para despertar en la conciencia de la existencia, mostrándoles sus libros de la vida, y mostrándoles que nada es externos, que todos han creado todas las polaridades y transitado todas las dualidades del amor, y por ello, a hora se darán cuenta que cada persona en la tierra es víctima, de su olvido y del olvido de otros de grandes cotas de amor.

Ahora el llamado universal, en su interior les va a abrir sus sentimientos en canal, les va a recordar, por favor ámense, ámense y amen a los demás, porque el corazón de cada ser, era un guardián del planeta, de su familia id e su entorno, y todo cuanto tenía sentido, va a dejar de tenerlo, para ser uno con sus corazones, para ser uno con su vibración, y uno con la luz entrante
Es ahora en este cambio de primavera otoño de su tiempo lineal, que la raza de Gaia, en todas sus razas desde las fundadoras hasta las posteriores, van a sentir el clamo interno de sus corazones, y el llamado despertar masivo, y deben socorrer a quienes, no alcancen a comprender porque su mundo se desmorono.

Amados seres de luz, es ahora el tiempo de oír, de vivir de remover, cielo y tierra en su interior, porque son seres de luz en su interior, y se van a manifestar exteriormente.

Recuerden quienes son, y a la vez olviden su pasado, están viviendo el final de su civilización, por ello, lo de ayer ya no vale hoy, y es todo tan rápido, que están agotados, pero su luz brota internamente y es realmente quien abre los milagros internos, cada sentimiento de vida, es un milagro, porque es luz vibrando.

Si somos capaces, cada uno de llegar a cero conflictos internos, al tierra vibrara, no habrá conflictos externos, porque no habrá reflejo, es esa la auténtica vida en el planeta, la auténtica luz de la ascensión, que su fuego interior brille y no se disperse en polaridades.

Es ahora el momento de amar dentro de ustedes, cuando descubran que nada, salvo su interior, es amor, y que todos están en su frecuencia de amor, según sus mentes, pero que una gran ola de amor, en constante emisión, abrirá la resonancia de aquellos que están agotados y olvidados de todo su potencial, de amor, siéntanlo, emítanlo, pídanlo, solo viene amor y el equilibrio será real, posiciónense en su amor, así de sencillo, posiciónense y sean amor a ustedes mismo, el amor es la fuerza de voluntad mayor , que los seres vivos poseen, siéntanla , ábranla , cesen sus críticas, sus miedos y sus vidas, sientan el amor divino desde la verdad interna, no desde lo externo, si aman amen y no esperen…

Es el llamado a la verdad de ustedes mismos, tras comprender en los próximos meses el para que de sus experiencias, el amor de todos ustedes, a las diferentes situaciones vividas, sin niveles, sin juicios, sin críticas, solo su conciencia de amor, su interior, solo naciendo en ustedes su propio ser.
Gracias a todos por compartir el mensaje, elsa. Mas información en https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/, y ascensiongaia.es.

DE ANSHELINA - COMANDANTE SOHIN - NAVE ALFA CENTAURO 111 - "NIÑOS DEL PADRE DESPERTANDO - SU TRANSFORMACIÓN"...


En fechas tan esperadas  en el final del 2012 e inicio del 2013… 
La mayor parte de la humanidad del planeta estuvo centrada y vibrando de muy intensas maneras… 
Los Trabajadores de la Luz han continuado elevando Sus Corazones con energías de Paz, Luz y Amor para apoyar a GAIA y todo sobre Ella… 
Pero al mismo tiempo, los egrégores de la humanidad dormida y bloqueada en el Corazón, con gran temor han estado decretando destrucción, dolor y muerte y viendo pasar las horas en espera de lo peor… 

Amado Sohin: Allá en Tu dimensión elevada… ¿Cómo ven ustedes a nuestros hermanos que aún no han despertado… Y que vibran en energías de dualidad y espera de lo más negativo para ellos mismos, para Gaia y su creación?... 
¿En este nuestro nuevo diálogo, me regalas tus palabras claras y sencillas, para compartirlas con mis Hermanos que están despertando, de acuerdo con mi misión encomendada por mi amado Sananda desde el año 2010?… 
¡Me honra también compartirlas con mis amados hermanos Trabajadores de la Luz, que siguen este blog!... 

COMANDANTE SOHIN: Amada mía Anshelina

Me complace que hagas estas preguntas para que las compartas con los Niños del Padre que están sintiendo incómodas urgencias en su interior a Despertar… que están siendo llamados a su Transformación… 

Desde el año 1984 – Año en el cual bajó la Energía, la Luz, la Radiación y el Amor del Espíritu Santo, sobre la Madre Tierra - tú y muchos de tus hermanos iniciaron la renunciar de todo y sin ninguna duda emprendieron su camino hacia la Luz… En todos estos años han integrado un gran cúmulo de información, que tu amado Sananda te ha pedido compartas con los Niños del Padre -que en este tiempo ascensional de intenso despertar - están iniciando ese camino que tú ya estás por terminar en esta 3aD… 

Respecto a la consulta que hace mi amada Anshelina… como ustedes saben, nuestra respuesta es que respetando su Libre Albedrío nosotros no podemos intervenir… Tampoco deben esperar que se lleve a cabo nuestro primer contacto, porque son Ustedes amados Hermanos los que deben ascender a nuestro encuentro  en los planos sutiles donde permanecemos... Entonces nuestra misión es permanecer rodeando la Madre Tierra, acompañándolos, cubriéndolos, protegiéndolos y haciendo en nuestras naves una monitoria instantánea sobre todo lo que sucede en GAIA interna y externamente y dándonos a conocer en diferentes sitios sobre el planeta. 

Desde aquí, millones de Naves de todo el Universo los acompañamos con todo el Amor de nuestro Corazón… Permanecemos atentos y muy conscientes de todo lo que viven, piensan y sienten nuestros amados Hermanos Trabajadores de la Luz y les enviamos instante a instante nuestras energías de Luz, Paz y Amor en espera de su ascensión… 

También estamos muy atentos de lo que decretan, desean, temen y recrean sus hermanos que aún no despiertan y vibran en total ausencia de la Luz… 

Debo resaltar de nuevo la amorosa entrega a su trabajo de los Trabajadores de la Luz centrados en su Corazón, que permanecen cubiertos con las incontables y poderosas energías de La Fuente, Sananda, Madre María y multitud de Seres de Luz que estamos involucrados en éste, que es el maravilloso evento de ascensión de su amada Madre Gaia con los hijos que se han preparado para acompañarla… 

Nosotros creemos que este evento no se volverá a repetir… De ahí que en millones de naves hayamos viajado por el universo y llevemos tanto tiempo en casi total quietud entre la 3ª y 5ª dimensión, para que ningún dictado del Creador falle… Es una energía positiva y poderosa de Millones de Seres de Luz Unidos con la Luz que ustedes Son mis amados Hermanos… 

Pero al mismo tiempo, vemos la dualidad que se intensifica con la suma de los egrégores creados por los pensamientos, deseos, decretos y temores de la humanidad que aún no despierta, que crean una gran masa densa que rodea a la Madre Tierra… 

A nosotros no nos asombra todo esto que observamos porque llevamos mucho tiempo apoyando a Gaia y sus hijos, pero reconocemos que - ¡Exceptuando la gran masa crítica que han creado los Trabajadores de la Luz sobre GAIA! - ¡hasta el día de hoy prevalece tal desinformación y negatividad, como si desearan en sus consciencias que su mundo se acabara!… 

¡Tampoco comprendemos “que se sientan tan decepcionados porque hasta ahora nada catastrófico haya sucedido”!… ¡Es como si la humanidad obnubilada por la Matrix deseara desaparecer del planeta!… 

Si ustedes que viven en la Luz y comprenden todo lo que sucede bajo el cielo… ¡Están tan cansados, dudan y protestan porque aún no han ascendido!… ¿Cómo creen que ellos se puedan sentir?... ¡Aunque no sean conscientes, están ansiosos porque todo suceda de una vez y gritan internamente por un descanso!...

¡Ruego a ustedes mis amados Hermanos en la Luz, que por un momento se pongan en el lugar de ellos!…

Ellos viven desde hace tanto tiempo negando la divinidad en Sí Mismos, sin un camino nuevo que recorrer, ya que todos los que conocen los llevan al mismo sitio… No les importan las consecuencias… Aún no tienen Luz ni fronteras y están inmersos en sí mismos - pero no en Su Luz Interior - sino en sus apegos y en el temor… no entienden ese dolor que llevan dentro y muchos no comprenden que están siendo llamados a su nueva vida, a la transformación que a ustedes les ha llevado tantos años de preparación…

Amados míos… ¡Son muy admirados por nuestros corazones, pues han caminado un largo trecho para llegar a donde Ya Llegaron!… Vemos que están suficientemente preparados para ascender a reunirse con sus Linajes Estelares y sus Familias Galácticas… ¡Los estamos esperamos ansiosos por darles una maravillosa Bienvenida y Unificarlos con nuestro Corazón!…¡Tenemos tanto para compartir con ustedes  AMADOS HERMANOS!!!

De los muchos que quedan en 3aD, posiblemente una parte importante deban bajar un escalón en su vibración… Pero El Padre tiene mucho Amor Incondicional hacia todos sus hijos y dará una dispensación a los que muestren el deseo de despertar y abandonen la matrix que los ha atrapado por tan largo tiempo… 

Hay un regalo anticipado del Padre para los niños que aún duermen que quedan en 3aD… Es sobre los miembros creadores de la matrix que han estado siendo juzgados y sometidos a salir de la Tierra… y ya sin su vibración, su poder y manipulación, la energía de la Tierra que queda en 3aD ha cambiado, ha bajado su densidad y en este nuevo año 2013 se ha iniciado una nueva era de Luz, necesaria para que los que quedan atrás inicien su despertar con miras a alcanzar su ascensión, tal como ustedes lo han hecho… 

Como ustedes saben, todo en el universo del Padre es evolución permanente… Todos pasamos por todos los procesos… nada se queda quieto… es un eterno avanzar hasta que finalmente, después de tan largo tiempo experimentándolo todo sobre esa densidad, las almas que ya están muy cansadas decidan reciclarse en el corazón del Padre por el tiempo que deseen descansar o por toda la eternidad... 

¡Regresar a su inicio, para no despertar jamás, es un maravilloso descanso, después de tan larga estancia de pruebas en la 3ª dimensión!… 

Nos veremos muy pronto amada… pues ya está muy próxima nuestra Unificación…

SOHIN…

Gracias amado Sohin por este diálogo importante para compartir con quienes están llegando a su despertar y con mis amados Hermanos Trabajadores de la Luz… Hasta muy pronto… 


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

SALENA MIGEOT - Un mensaje de sus guías Mar.18, 2016


Un mensaje de sus guías Mar.18, 2016

Queridos, 

Es con gran placer que nos dirigimos a ustedes este día para impartir a usted que usted está en el proceso de algunos de los principales cambios - eventos astrológicos, alteraciones geológicas, y todo tipo de cambios evolutivos que tienen lugar en su planeta y en toda la especie humana. Ninguno de estos cambios son buenos o malos per se. Todos ellos son en relación a su interacción con el todo. En la medida en que la humanidad toma decisiones que apoyen el amor y la luz, el subproducto de esas decisiones será mayor amor y manifiesta la luz en todo el reino de la Tierra. 

Esperamos que recibirá esta información ya que se pretende - para ayudarle a saber lo poderoso que sus opciones son y cómo poderosamente sus opciones afectan al conjunto. El conjunto está cambiando y cambiando rápidamente, acelerado por los factores cosmológicos antes mencionados, junto con la desintegración del tiempo mismo. Si bien esto puede sonar exagerado para usted, muchos de ustedes son muy conscientes de que el tiempo es una dimensión muy maleable - tanto es así que algunas ramas de sus ciencias no son compatibles con referencia al tiempo como una dimensión medible en absoluto. Nos gustaría postular a usted que tal como has creído en el tiempo en términos de la historia y la programación y tal, que estaban a adoptar la idea de que el tiempo no es en realidad una "verdadera dimensión", sería que no le permiten estirar su mentes más en lo que respecta a lo que es "real" o "verdadero" y lo que no lo es. Si, de hecho, el tiempo realmente no existe, excepto como lo interpreta, que eso no significa que también podría haber otras "realidades" que sí o que no existen, independientemente de lo que es su experiencia directa de estas otras realidades. 

Así, por ejemplo, si usted nunca había visto o escuchado un "fantasma" es posible que aún cree en ellos, porque 'fenómenos fantasma' son parte de su experiencia cultural a través de las historias de fantasmas, leyendas, casas embrujadas, hostales, etc. 

Si se toma historias de alienígenas, extraterrestres, ovnis y similares, hay mucho mayor aspersión de la sociedad para la perpetuación de estas historias, a pesar de que son al menos tan frecuentes como las historias de fantasmas. Su gobierno y los medios han hecho grandes esfuerzos para desacreditar a las personas que hacen avanzar historias de todo lo que tenga que ver con el reino extraterrestre. Sin embargo, abundan las historias de avistamientos de artesanía, avistamientos ET, y luces inexplicables en el cielo, así como muchos otros fenómenos tales como círculos de las cosechas. Cualquier cosa puede ser explicado o verificarse en función de quién está haciendo la verificación o desenmascarar. 

Compartimos esta, no para convencer de la existencia de fantasmas o extraterrestres, pero para animarle a estirar las mentes más de lo que está acostumbrado a medida que más y más superficies de información que pondrán a prueba sus creencias. Le podemos decir inequívocamente que lo que le han enseñado a creer es una mera fracción de lo que existe y lo que ha sido cubierto sobre su historia, la ciencia, el gobierno, las religiones, el ADN, las antiguas civilizaciones, y muchos otros temas es mucho más de lo usted cree o percibe, se registra la historia. Queremos ser muy claros - su historia y gran parte de lo que usted cree que es verdad sobre su mundo es un encubrimiento masivo de lo que realmente es. La razón por la que les estamos diciendo en este momento se debe a que las revelaciones están empezando. 

El fin de los tiempos, Armageddon, y las profecías en el libro de las revelaciones no son el fin del mundo. Ellos son todos acerca de la revelación del mundo que ha sido ocultado de usted. A medida que aprenda su verdadera historia, usted será capaz de tomar su lugar como habilitada informados, los seres iluminados que, verdaderamente listo para vivir una vida de libre albedrío en co-creación con su Creador y todos los que han trabajado durante incontables eones de salva- te guarda de su propia destrucción. 

La prevalencia de los mitos usted cree que son su realidad va a tomar algún tiempo para derribar a menos que simplemente suspender el juicio sobre las nuevas verdades y considerar si son al menos tan plausible como lo que le han dicho hasta el presente. Cuando se tiene en cuenta que gran parte de lo que usted cree que no tiene una fuerte plausibilidad en comparación con lo que se dará a conocer, muchos de ustedes se darán cuenta de que simplemente no hay una buena razón para permanecer unido a las viejas historias. Eso puede hacer que sea más fácil para muchos de ustedes, al menos, considerar la posibilidad de la verdad tienen las nuevas historias. Una vez dicho esto, le animamos siempre a cuestionar todo y hacer lo mejor para sentir lo que es verdad en tu corazón. El corazón no miente. La mente hace a menudo. Entrenar a su mente para pensar en alineación con el corazón y usted será capaz de discernir la verdad. 

La verdad será revelada y la mayoría de ustedes pensará que es extraño que la ficción hasta que se corrobora en muchas maneras, incluyendo la datación por carbono, registros verificables, y muchas otras formas que anteriormente habrían sido despreciadas o desacreditado rápidamente. La razón algunos de los datos recién revelados no serán despreciados o desacreditada se debe a que a medida que avanza a través de este proceso, usted ganará muchas maneras de recordar y comprender - recuerdos de vidas pasadas individuales y colectivos culturales recuerdos se convertirá en algo común. Algunas personas también van a ser experto en recordar sus tiempos de vida en el medio - los motivos por los que vinieron a ciertas vidas y aquellos con los que tenían contratos para completar. Todas estas formas de recordar corroborará las "nuevas" historias que serán reveladas. A medida que estas percepciones son recordados y honrados, más y más piezas del rompecabezas encajan en su lugar. 

Será como si usted ha estado haciendo el mismo rompecabezas de edad por su tiempo de vida entera, sólo para encontrar que la mayoría de las piezas han sido ocultado a ti. Una vez que darse cuenta de que usted tiene muchas más piezas, la vida en general será mucho más fácil, ya que tendrá una información mucho más precisa para trabajar. 

queridos, esperamos que el despertar a la verdadera realidad de lo que eres y lo que eres capaz de hacer. 

Y así es. 

Cada vez con tanto amor,

El Colectivo de Guías

Canalizado por Salena Migeot