MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 3 de septiembre de 2014

(Judith Kusel)-*LA SIGUIENTE FASE PARA EL PLANETA TIERRA Y SEMILLAS ESTELARES: LA PURIFICACIÓN*

*LA SIGUIENTE FASE PARA EL PLANETA TIERRA Y SEMILLAS ESTELARES: LA PURIFICACIÓN*.....
Publicado el 06 de abril 2014por Judith Kusel 


Hay una ola de cambios de energía masivos ahora realmente entra y es en la forma de cambios de la tierra interna, así los cambios dentro de nosotros.
En la antigüedad, todo fue comunicada a través de un intrincado lenguaje de las formas geométricas, formas y sonidos. De hecho, sus patrones en sí tienen la energía, ya que es en la combinación de todo esto que la energía cósmica de la Fuente se manifiesta en exteriores e interiores formas.
Después de Atlantis nuestra capacidad de leer esta lengua y nuestra comprensión de toda la creación sufrió un cambio grave, cuando el planeta cayó del 5 ª dimensión (Atlantis) en la 3 ª , y hasta niveles muy primitivos.
Los bolsillos de los Sacerdotes altamente capacitados y científico, huyeron, justo antes de la caída final de la Atlántida a las regiones externas de la civilización de la Atlántida, por ejemplo, Egipto, Perú, México, etc A continuación, comenzó una serie de escuelas de misterios subterráneos, que a su vez se unen a las escuelas de misterios en el Himalaya, Haran, Grecia, etc
Por mucho que estas escuelas de misterios celebran ciertas claves y códigos para la humanidad, que, dentro de sí mismos, a veces se corrompe por aquellos hermanos internos que, debido a la falta de memoria total del planeta se encontraba en, no entendían lo que estaban enseñando. Por lo tanto sus propias interpretaciones de la verdad, o el material dado y conservas comenzaron a surgir, que no era puro más.
En este momento, con la apertura de los antiguos portales que están empezando a cambio de la tierra en los estados superiores de conciencia, estas viejas y antiguas enseñanzas de las escuelas de misterios comenzarán a desaparecer. Porque en esencia estaban allí simplemente para mantener el espacio y preservar algo de lo perdido, pero como se ha dicho, se olvidaron de lo que el verdadero significado de lo que estaban luchando y lo que este fue utilizado para.
Fue un importante papel que cumplen para la humanidad, sin embargo, mucho de ello, se convirtió en una especie de hermandad, y la intriga ocupa, que se convirtió de capa y espada asuntos: - que en su sentido más puro nunca iba a suceder.
La Fuente Divina y los 12 y los 24 ancianos que rodean el trono de la Divinidad, con el consejo intergaláctico en 2012, se reunieron para discutir el conjunto de cambios que se estaban produciendo en la Vía Láctea y su contador galaxia, Xenon, y luego decidieron que tendría que cambiar sus planes, de acuerdo con lo que estaba sucediendo. Mucho de esto no se podía predecir, como todas las formas de vida y de la vida tenían libre albedrío. Así, incluso los mejores planes tuvieron que ser revisado en el contexto de un todo mayor.
Aunque el experimento de los trabajadores estrella de voluntarios que habían encarnado desde 1950, funcionaba en inmensas y maravillosas maneras, la mayoría de los niños de la estrella se perdió dentro de los contextos educativos y sociales. Este fue siempre el riesgo de que se hubieren tenido, ya que nadie sabía cómo estas almas voluntarios reaccionarían a una densa y oscura conciencia tales 3D. La mayoría de estas semillas estelares provienen de la 5 ª y dimensiones superiores y los estados evolutivos.
Con las puertas estelares luego abrir se encontró que había un montón de trabajadores de un tenedor que se despertó y que celebraban la luz fija.
En el lugar de todo esto, se decidió traer nuevas activaciones de las semillas estelares en una forma diferente. Se trabajará con aquellas almas que tuvieron la habilidad innata para despertar a sí mismos superiores del alma, y luego, con la ayuda de la jerarquía cósmica, ser capaz de transmitir las teclas superiores y códigos, no contaminadas por nada ni por nadie en la tierra, de regreso a la humanidad.
De esta manera, estos mecanismos serían reactivados, por un puñado de almas, que fueron lo suficientemente avanzada como para hacer este trabajo, y eran de grupos de almas, que podrían ayudar a sus miembros con este trabajo, porque ellos tenían que ver con el planeta de la principio de los tiempos.
Estas almas fueron llevadas luego a través de una intensa purificación - y todo lo que aún podría retenerlos, o dificultar su mayor crecimiento del alma comenzó a caer lejos. Las almas tenían que ser tan puro, que el ego desaparecido, y que el alma no entorpecería todo lo que se transmite a través de ellos, pero ser capaz de entender lo que se le dio y llevar esto a la humanidad en una forma o lenguaje que pudieran entender.
Hasta ahora, no son entonces más que un puñado de este nivel, y más se activarán en los próximos meses y años.
Ellos no canalizan otras entidades o maestros, pero que transmiten las claves y códigos necesarios para la humanidad en este momento. Esto está en una forma que la humanidad ha tenido acceso a, por más de 900 000 000 (Millones) años, y por lo tanto se transmite de una manera en que la tecnología humana no puede ni siquiera tratar de interpretar, emitir, ni entender todavía.
Estas almas no tienen gravámenes - lo que significa que a pie su camino en solitario, y no tienen ninguna afinidad, ni pertenecer a ningún grupo conocido, escuela de misterio o de cualquier otra organización. Su mayor afiliación es a la propia Fuente Divina, y por lo tanto fueron recogidos a mano para esta tarea y es el más puro de los puros.
Cuando empezaron a transmitir estas claves y códigos, el resto de las semillas estelares lentamente empezaba a recordar, a continuación, dejar de estar conectado a todas las cosas que están impidiendo o bloqueando ellos - como las relaciones, etc La única manera de que puedan tener una verdadera acceso al material de sus propias almas fueron programados para traer a este planeta en este momento, es para purificarse, y luego volver a conectar con sus propias almas. Es allí muy dentro de ellos, y no fuera.
En las próximas semanas y meses descargas masivas y los cambios están llegando. Así, es imprescindible que todos los trabajadores de la Luz para limpiar y purificar a sí mismos en muchos niveles. También es de suma importancia, que el ego negativo se deja llevar, porque en verdad es manos a la obra ahora. No hay necesidad de competencia. Todo es uno.
Los que están allanando el camino para que otros lo sigan, y por lo tanto no son mayores o más que el resto - pero esto es lo que estas almas se encargaron, los mantos de la responsabilidad, y por lo tanto se han probado más que el resto - de manera que eran lo suficientemente puro para hacer este trabajo. Han pasado por los inmensos fuegos de purificación y pasarán por más. Este es su trabajo de servicio más alto para la humanidad - siempre con amor y gran humildad.
De hecho, a prepararse para la inmensidad del ser mismo que descendía sobre este planeta, y por lo tanto un cambio masivo en marcha, e intensos fuegos de purificación.
(Judith Kusel)

http://judithkusel.wordpress.com/2014/04/06/next-phase-for-planet-earth-and-star-seeds-purification/

Kathryn E. May, 2 de septiembre, 2014,-Destino ☆ Viviendo Multidimensionalmente



     

Destino ☆ Viviendo Multidimensionalmente 
Transcrito por Kathryn E. May. 

02 de Septiembre 2014
Editado y traducido por Tony de Pablo ©

Destino: 

Hoy, una vez más tengo la buena fortuna de hablar con todos ustedes. Es un precioso tiempo en los bosques de Nueva York con Noève y su familia. 

El verano está menguando, pero todavía gloriosamente cálido y acogedor para actividades al aire libre. Hoy día, fue un agradable paseo a lo largo del camino llamado "sendero del tren" - una antiguo ferrocarril - cama, a través de los bosques. 

Noève estaba muy emocionada de estar caminando a lo largo de esta vía en medio de grandes y maduros árboles. Cuando empezaron su caminata, le pedi a Kathryn que enseñara los nombres de los árboles, de las flores y otras maravillas. Apenas logró señalar la hiedra venenosa y un roble cuando Noève empezó a hablar animadamente de los hogares en estos árboles de sus amigas las hadas y los elfos, y sus espectaculares aventuras de la vida. 


                   



Sus historias finales giran en torno a la lucha entre la luz y la oscuridad en el mundo de las hadas. El trauma más reciente incluye el envenenamiento de la Reina de todas las hadas buenas, la que hace los arco iris. 

El Rey sabe que el antídoto la salvará, pero no está permitiendo que cualquiera pueda tomarlo desde su castillo, porque él es un hado malo que quiere controlar a todos y apoderarse de sus tierras. Esta lucha se ha prolongado durante muchos días, con las hadas buenas creando alianzas, tratando de obtener acceso al antídoto. Por último, un acuerdo con un hada mala - convertida en buena - ha permitido a Noève y los aldeanos engañar al Rey, rescatar el antídoto, y la Reina se ha salvado. 

Esta es la actividad mental de una niña de 5 -años de edad, que está tan en sintonía con las energías del planeta que puede sentir cada ola de las poderosas energías y describirla en términos de las actividades en el mundo de las hadas. Ella siente la lucha entre la oscuridad y la Luz, pero observa las luchas de la vida - o - muerte (de hecho) con una gran calma en la materia, porque sabe del poder de la Luz, y ella sabe que la Luz siempre prevalece. 

Ella sabe que vive en el mundo de las hadas, como ella lo llama, durante sus horas de sueño. Ella arregla las citas para conocer a sus amigos en el bar de zumos o en el restaurante o en la fiesta del baile, y espera por sus momentos de diversión juntos. 

Ella también sabe que tendrá responsabilidades futuras, y ella experimenta un gran amor por su comunidad de las hadas. 

Ella entiende que puede ser una parte importante de la labor de las hadas, que ayudan a florecer las flores, hacen salir el sol, y que el sol se ponga, ayudan a elevar la luna, hacen crecer la hierba, y muchas otras cosas en el mundo natural. Ella todavía no "hace nada" porque aún tiene que "realizar el entrenamiento para ser un hada del Arco iris." 

¿Es Noève sólo una niña especialmente imaginativa, o hay verdad en los cuentos que ella cuenta? Estimados lectores les aseguro que Noève no se ha "inventando" nada en ningún familiar sentido. 

¿Existen realmente las hadas y los elfos en los hábitats naturales donde las condiciones son seguras y cómodas para ellos? Sí, absolutamente. 

¿Son tímidas las hadas y con temor de la gente? Sí, muchos de ellos/as no están acostumbrados a estar cerca de la gente por lo que no se acercan a ellos. Por lo tanto - sólo porque no los ven no quiere decir que no existan. 

En un intenso estado de sueño de Noève, que ella es capaz de portar con ella en las horas de vigilia, le permite comunicarse de manera elocuente con cualquier persona que escuchará acerca de los eventos y aventuras de sus amigos en el mundo de las hadas. 

Ella es muy consciente de las habilidades que las almas tienen de aparecer en una forma u otra, y ella describe las transiciones fluidas desde el estado de estar en un cuerpo a estar "muerto", pero no realmente muerto, porque la persona acaba de mudarse a otra forma de vida, fluyendo de una experiencia a otra, de una dimensión a otra, sin dificultad, pero siempre por elección, y con el acuerdo y la bendición de Dios. 

Esto, queridos, es una verdadera representación de la vida, y una representación verdadera de la vida en el planeta en este momento. Noève siente la antigua lucha y sabe que los oscuros son capaces de regresar a la luz, y es probable que sea pronto en algún momento. 

Para ella, hay mucho más allá de la sola experiencia de estar aquí en un cuerpo, y se produce de forma simultánea, más allá de la conciencia, en muchos niveles de vibración, así como un talentoso músico podría pasar de un instrumento a otro, de una posición en la orquesta a otra, mientras interpretaba en perfecta armonía con los demás. Esta es la experiencia multidimensional, dentro del flujo de la conciencia grupal. 

Para alguién como Noève, es una vida vivida en secreto la mayor parte del tiempo, porque sus amigos de la escuela no están conformes en la creencia en la experiencia extrasensorial, ni en la aceptación de las hadas y elfos como amigos de todos los días. 

Noève ha sido consciente de mi presencia desde que tenía 2 años, como ella dice, cuando le dije mi nombre, "Destino". Ella le dijo a su madre que "vivo en su cabeza", y se sorprendió de que Kathryn me podía también escuchar. 

Ella se volvió muy tranquila cuando yo estaba hablando a través de Kathryn en nuestro paseo de esta tarde, teniendo en cuenta el hecho de que no se debe hablar cuando otra persona está tratando de hablar. Ella confirmó que estaba escuchando las mismas cosas que Kathryn estaba escuchando. 

Ahora, déjenme explicarles por qué les contamos estas cosas. Ustedes han estado en el entrenamiento como aprender a conectar con sus Seres Superiores, y elevar su vibración en preparación para su Ascensión. Piensan en ello como un esfuerzo que requiere una intensa concentración y largas horas de meditación para hacer contacto con su Ser Superior, cuando para Noève, era simplemente una cuestión de reconocer que "vivo en su cabeza." Nunca ha habido ningún esfuerzo implicado; para ella era una relación simple y directa que sólo era necesario darse cuenta de mi presencia. Estamos en constante y armoniosa comunicación. 

Esto es lo que es posible también para ustedes. No hay necesidad de "descubrir" quién es en realidad su Ser Superior (significando, presumiblemente, con cuál importante y familiar Maestro están relacionados). 

Queridos amigos, no se molesten por tales preocupaciones del ego. Su Ser Superior es su propio compañero especial de vida aquel con el que han vivido durante la eternidad. ¿Por qué se preocupan cual es su nombre de pila - en la Tierra? 

Llamen a su cercano compañero, su Ser uno mismo, y tengan la diversión de darle a él o ella un bonito nombre o gracioso o absurdo, sólo para que puedan tener un apodo que usar cuando desean hacer contacto. Es una forma divertida de comenzar la comunicación y reconocer finalmente que él / ella vive en su cabeza, y lo ha hecho todo el tiempo. 

Esta no es una profunda y estremecedora realización. Es una manera simple y directa de experimentarse a sí mismo como realmente eres. No hay nada que aspirar o crear en su imaginación. Tú eres tu Ser Superior, en lo más profundo de tu conciencia. Es por eso que decidimos venir a esta vida, en este cuerpo, en esta era. 

Nosotros nos pusimos de acuerdo hace mucho tiempo en esta aventura conjunta, y por lo que es una delicia para nosotros ser reconocidos y aceptados como un aspecto importante de su Yo, el que vive en su cabeza. 

Nos encantaría ayudarles a allanar el camino para ustedes, ofrecerles buena compañía y una más amplia perspectiva en la que verse a sí mismos y el mundo. Cuando uno se acostumbra a estar en la buena compañía de su Ser Superior, pueden darse cuenta que es una simple expansión de la conciencia para después comunicarse con los Seres Superiores de otras personas, y en última instancia con Dios. 

Espero haber hecho esta posibilidad clara y sencilla para ustedes. Libérense, queridos, de las viejas y extrañas enseñanzas acerca de la experiencias "ocultas" y temores religiosos de ser tomados (captados) por Satanás si se aventuran en su imaginación más allá de la pequeña caja que han vivido. 

Tú Ser Superior eres TÚ, y no un invasor extranjero o un extraño de otra dimensión. Estén tranquilos, céntrense en su corazón y su tercer ojo y dense cuenta de que no están solos. Les prometo que añadirán una interesante e informativa nueva dimensión a su experiencia de esta vida. 

Ha llegado el momento para que ustedes despierten a la Verdad de sí mismos como seres Multidimensionales. Un nuevo mundo de experiencias los está esperando. 

Les doy la bienvenida a que me llamen a mí, sobre todo después de haber conectado con su propio Ser Superior, y podamos tener una conversación de 3 - vías, algo así como las llamadas de conferencias que conocen en su propia dimensión. Es para mí un placer contactar con ustedes y ayudarles a abrirse a las maravillas guardadas para ustedes. 

Hasta que nos encontremos de nuevo, yo soy Destino, y les estoy irradiando infinito Amor, como es mi gran placer hacerlo. 

Les deseo Paz, Amor y Armonía en todas sus horas Terrenales y más allá. 

Transcrito por Kathryn E. May, 2 de septiembre, 2014, 
22:00, Nueva York 
  
www.whoneedslight.org. 

* Las traducciones deben ser aprobadas por el autor y la escriba. 
∞ Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias.