MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 13 de noviembre de 2019

Marte: Curiosity Rover fotografiar "viejas estructuras" parcialmente ocultas por la NASA


Publicado: 13 Nov 2019 06:24 AM PST
🛸 👽 ΛLIΞN 👽 🛸

Las imágenes que se muestran son una de mis mayores descubrimientos realizados hasta el momento por el investigador y cazadores anomalías espaciales Paranormal crisol. De acuerdo con el investigador, que fue encontrado en Marte por fotos tomadas por el Curiosity Rover, es una prueba convincente de que Marte tenía vida inteligente en el pasado distante.


Esto es lo que lo paranormal Crucible indicó en el análisis de las antiguas ruinas de Marte; "La imagen original publicado por la NASA parece haber sido manipulado. Podemos ver la falta de definición señales en algunos puntos y dos cuadrados de color negro, que la NASA dice que son los píxeles muertos, pero que oculta algo mucho más atractivo, tal vez nunca averiguarlo., Así que nos centramos lo que podemos ver.


"Esta imagen en particular (como éste se muestra arriba y otros más abajo) requiere bastante trabajo, la transformación se sólo unas pocas horas y el trabajo de mejoras tomó un poco más de tiempo, pero los resultados han merecido la pena. Las formas geométricas evidentes de mejora de imagen indican claramente diseño inteligente, podemos ver una estructura de pared parcialmente enterrado con un pequeño pilar que corre por un pequeño terraplén, tal vez una escalera subterránea a una serie de escaleras, estas escaleras nos llevan a un patio de arena obvia cubierta o la tierra de Marte ".


"Al lado del patio hay una gran base cuadrada con un alto pilar de piedra que parece haber sido roto en la parte central, esto es indicativo de una antigua vivienda, como se ve en el período romano y griego antiguo. Destaqué nueve puntos de interés en imagen mejorada de abajo y creo que están muy convincente ".


"Estas posibles ruinas me confirman que una antigua civilización marciana existió en Marte y era muy similar a los romanos antiguos, no sólo las costumbres, sino también en la arquitectura. Desde mi punto de vista, se ven como los restos de una domus o un pueblo , una lo suficientemente grande como casa, por lo general en el suelo, con un gran patio, pilares de piedra, un jardín, y numerosas habitaciones, algunas incluso una piscina, dependiendo de la cantidad de los propietarios ricos.Até una misión tripulada independiente que se enviará a Marte, tal vez nunca saber toda la verdad sobre la vida más allá de este misterioso planeta y creo que es claro que la NASA está más interesado en analizar muestras de roca que explorar artefactos claros fueron inadvertidamente descubiertas por los exploradores. Pero espero que un día este cambio de actitud y verdadero . verdad sobre Marte y su historia es finalmente revelado "(imágenes adquiridas por Rover Curiosity - Marte en bruto)
Publicado: 11 Nov 2019 13:29 PST
Bukele preguntó por Twitter que residentes de la costa para buscar un terreno más alto; Departamento de Defensa de Estados Unidos ha detectado la posibilidad del fenómeno

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, llamaron el lunes (11) que las personas que viven en regiones costeras del país buscan a otro con mayor altitud debido a una amenaza de tsunami llevó a los Estados Unidos.


Siguen 🇺🇸 🇸🇻 y monitoreando La Situacion relacionada con el tsunami ONU Posible detectado por un avion militar. centros de monitoreo ambiental en de han detectado esta activity. Elegimos al tema infomación por precaucion dado rápidamente Con La Mueven que ellos tsunamis.
- Embajada de Estados Unidos ES (@USEmbassySV) 11 de noviembre de, 2019


"Toda la población está en la espalda, por favor, a su vez a un terreno más alto. El Departamento de Defensa de los Estados Unidos ha detectado un posible tsunami", publicada el jefe de gobierno, el perfil que mantiene en Twitter.

En la misma red social, la Embajada de Estados Unidos en el país centroamericano señaló que una aeronave del Departamento de Defensa de Estados Unidos detectó la posibilidad de que el fenómeno de aproximadamente 965 kilometros de la frontera entre El Salvador y Nicaragua.

Una fotografía que acompaña la publicación indica que el punto de impacto sería cerca del Golfo de Fonseca, principalmente en el territorio de Nicaragua.

El último terremoto registrado en el Océano Pacífico por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) de El Salvador tuvo lugar en 13h03 (GMT) tuvo una magnitud de 4,5 en la escala de Richter y ocurrió a unos 80 kilómetros del departamento de Usulután.

De acuerdo con el MARN, 29 localidades están en riesgo con la amenaza de tsunami en el país.

ACTUALIZACIÓN: 17:51 "No hay otros riesgos"

Las miles de boyas del Tsunami del Pacífico Centro de Alerta de han detectado Actividad inusual, ya que podemos sacar es alejarse de alerta la costa.

Gracias a Dios, la mala Paso. Pero Más avisa no es arrepentimiento.
- Nayib Bukele (@nayibbukele) 11 de noviembre de, 2019

LONDRES: La niebla que mató a más de 12.000 personas y dejó a otras 100.000 pacientes podrían volver a ocurrir en una escala mucho más grande


Publicado: 11 Nov 2019 
El fenómeno que se cobró la vida de miles de personas en Londres y podría volver a ocurrir quizá en una escala mucho más grande ...

Londres es conocida, entre otras muchas cosas, por sus días nublados. A pesar de los londinenses suelen decir que la ciudad no es tan nublado, así, el verano de 2012 vio un registro cantidad de niebla y humo en la capital de Inglaterra.

Debido a la "historia" de la ciudad, este hecho puede ser preocupante. Estamos hablando de los 50, donde se estima que miles de muertes ocurrieron durante cinco días en un humo se hizo cargo de Londres, el evento llegó a ser conocido como "El Gran Niebla".


En 1952, nieblas fue parte de la ciudad todos los días. Con el frío, la quema de carbón era algo común. Por otra parte, la industria estaba en su apogeo y los coches eran cada vez más común.

Lo que nadie esperaba era que el crecimiento descontrolado de los combustibles fósiles en la industria y el transporte estaban a punto de tomar su peaje.

En la noche del 5 de diciembre de 1952, un anticiclón se estaba formando por encima de Londres. Anticyclone es un área de alta presión que evita que fuera el aire fluya hacia. Esto permitió una "tapa de aire caliente" se quedó en Londres, dejando sin aire en otro.

Cuando el aire es frío, el aumento de humo de la chimenea caliente rápidamente hasta que se enfríe y se dispersan en la atmósfera superior. Ya una atmósfera de aire caliente evita que este aumento de humo y fresco.

Lo que ocurrió en Londres, a continuación, fue el resultado de la casualidad y el abandono: mientras que el nuevo anticiclón evitando que el aire que entra el aire caliente en el suelo [de contaminación] impedido el humo.

Resultado? Se puso "atrapado" en una ciudad que aún se estaba quemando más y más combustible.

Tan pronto como el 5 de diciembre de visibilidad se redujo a pocos metros. El 7 de diciembre, la visibilidad alcanza sólo 30 cm. El dióxido de azufre y otros contaminantes mezclados con agua para formar partículas de ácido sulfúrico y clorhídrico, que se quemó ojos y los pulmones de personas. El humo hizo imposible que la gente viaje en un coche, y los vehículos fueron simplemente abandonados en las carreteras.

El 6 de diciembre, 500 personas habían muerto, y ambulancias dejó de circular. Había muchos coches abandonados en el camino, y la visibilidad era tan mala que el equipo de rescate tuvo que caminar delante de su coche para llegar a ninguna parte. Miles de personas caminaron al hospital, que llega sin aliento, con los labios azules debido a la asfixia.

Además de estos numerosos peligros ambientales, no eran humanos también. Con las fuerzas policiales prácticamente paralizadas, y el pueblo que caminaba en la calle sin ver más que un pie delante de usted, asaltantes atacaron, robaron y allanaron varias casas ....

El 9 de diciembre, cuando 900 personas habían muerto, un viento de repente pasó por la ciudad, finalmente disipar la niebla.

El gobierno, que había ignorado las protestas ambientales en 1920 e industrias compatibles que despedían columnas de humo con dióxido de azufre en la atmósfera, era lento para tomar cualquier culpa.

Cuando se hizo evidente que alguien tuvo la culpa de lo sucedido, se establecen normas estrictas en cuanto a lo que podría considerarse una fatalidad relacionada con niebla.

Como resultado, la lista de muertes oficiales contiene alrededor de 4.000 personas. Ciertamente, esta lista hace caso omiso de muchas muertes, por ejemplo, los pacientes que viven si hubieran sido capaces de respirar, las personas cuyos pulmones han sido destruidas y todavía estaban muriendo por asfixia en los hospitales después de que el humo se había disipado, etc.

Aún así, el evento sirvió para algo absurdo: en los próximos años, el gobierno ha creado una regulación ambiental sólo para evitar cualquier fenómeno similar.

Para los seres humanos, a menudo es difícil darse cuenta de que jugar un bote de basura en el suelo puede volver en tu contra más adelante. La Gran Niebla de Londres es una prueba de ello.

Si la contaminación mata? Es claro que si. Se estima que 12.000 personas murieron directamente debido a la contaminación del aire. Muchos más (tal vez alrededor de 100.000) se enfermó y murió más tarde debido probablemente a los cuatro días del gas venenoso que se enfrentó.

Si no empezamos a prestar la debida atención al medio ambiente y respetarlo, podemos tener un escenario similar en una escala mucho mayor en el futuro.
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA

EEL LIBRO DE ENOC- ALIELIGENAS

por Cuevas Emilio02 Noviembre 2019
del Sitio Web Misterio


 



 


¿Podría estar en el libro de Enoch, la verdad de la humanidad?
Siempre que observamos los textos sagrados, podemos encontrar de forma muy reiterada, mención a los Ángeles, estos personajes continúan siendo figuras muy activas en la creencia colectiva y popular.

Algunos creyentes consideran que estos personajes son seres mitológicos o figuras imaginarias o sobrenaturales, pero hay otras personas que consideran el hecho de que los ángeles puedan ser en realidad seres alienígenas.

El asombroso Libro de Enoc, otorga una interesante postura sobre esta controversial propuesta.

Los Ángeles, no son únicamente personajes del cristianismo, se trata de seres que están representados en muchas civilizaciones y culturas ancestrales.

En su gran mayoría, están representados en algunas civilizaciones próximas a Oriente, pasando por,
Ellos tienen sus propios personajes que llamaban ángeles.
 



En la mayoría de las representaciones, estos seres son presentados con forma humanoide, portando alas, simbolizando como que han llegado desde el cielo, en todos los casos, son asociados como servidores de los dioses.

También se los vincula como si fuesen mensajeros, espectadores están visitando nuestro mundo en la dimensión terrenal a pedido de dios. En el Libro de Enoch, del antiguo testamento, se realiza una descripción muy clara sobre los ángeles en la tierra.

A esta creencia, se la relaciona mucho con la Teoría de los Antiguos Astronautas, para varios investigadores es una realidad, que los seres extraterrestres le ofrecieron una gran ayuda a la humanidad, por lo que esto estaría representado en varios de los monumentos antiguos que hoy conocemos.
¿Pero podría ser el Libro de Enoch la confirmación de esta asombrosa y polémica teoría...?



En el Libro de Enoc, además se menciona a los 'ángeles caídos', a los que se los nombraba en el monte Hermón, con el propósito de habitar en la tierra y obtener el control de la misma...

Se dice además que los Ángeles, habrían logrado convivir e integrarse con los seres humanos convencionales, forzando también la mezcla o las primeras hibridaciones entre humanos y extraterrestres.

Para muchos, esto fue el comienzo de la ira de Dios.

Si esta historia es real, nuestra raza fue estratégicamente colocada en el medio de una batalla de poder, entre dos civilizaciones extraterrestres.

Dentro de esta historia, existen dioses y creadores, los cuales intentaron independizarse en el planeta tierra.

A todo esto existen menciones, tanto en el antiguo como en el nuevo testamento.
 


 

El Dr. Michael Salla ha publicado el artículo 'La Antártica y los Ángeles Caídos Prisioneros' del Libro de Enoc, que habla de la Antártica que podría ser el lugar donde una raza de alienígenas (ángeles caídos) fueron encarcelados.

Lo interesante de esa historia es que encaja casi perfectamente con un video documental publicado por el presentador israelí, Steven Ben-Nun:








SISTEMA PARA DETECTAR AGUJEROS NEGROS

por Eduardo Martínez de la Fe28 Octubre 2019
del Sitio Web Tendencias21

 

Imagen de un agujero de gusano que se puede atravesar
que conectaría el área frente al instituto de física de la Universidad de Tubinga
con las dunas próximas a Boulogne-sur-Mer, en el norte de Francia.
 Corvin Zahn, Institute of Physics, Universität Hildesheim.



Los cosmólogos han ideado un sistema
para comprobar la existencia de los agujeros de gusano,
esos supuestos pasadizos secretos que
según la Relatividad General
permitirían viajar al instante a galaxias lejanas
o a un remoto pasado.



Investigadores de la Universidad de Búfalo (UB) y de la Universidad de Yangzhou (YZU) en China han ideado una forma para detectar en el espacio agujeros de gusano.

Un agujero de gusano, del que los físicos vienen especulando desde 1916, consiste en una supuesta característica del espacio-tiempo, según la cual existiría una especie de pasadizo secreto para recorrer en un instante enormes distancias espaciales e incluso viajar a través del tiempo.

Su existencia se presupone como parte de las ecuaciones descritas en la Relatividad General, pero hasta la fecha no se ha logrado ninguna evidencia experimental de su existencia.

Se les ha llamado así porque el agujero de gusano se compara con el trayecto que recorre un gusano en el interior de una manzana: puede ir de un extremo a otro por el interior, evitando un recorrido más largo a través de la superficie.

Algo así podría ocurrir también en el espacio:
en vez de recorrer una distancia lineal entre dos puntos, un objeto podría tal vez tomar un atajo existente en el interior del espacio-tiempo y llegar al instante a otro lugar remoto, ya sea otro planeta u otra galaxia.
En teoría, el agujero de gusano permitiría también viajar en el tiempo:
cualquier objeto que entrara por uno de sus accesos, en virtud de la dilatación del tiempo relativista, podría emerger por el otro extremo en un momento temporal anterior al de su entrada.
Por ejemplo, si un objeto (nave espacial) entrara en un agujero de gusano en 2019, podría aparecer al instante en un punto temporal anterior al de su entrada, dependiendo de la dilatación del tiempo conseguida en el viaje.
 



Nuevo paso

Lo que han ideado los físicos de la Universidad de Búfalo es un sistema que tal vez permitirá detectar la existencia de estos agujeros de gusano, primer paso no sólo para confirmar su existencia, sino también, para comprobar si pueden ser un atajo espacio-temporal aprovechable por la humanidad.

Lo que proponen estos cosmólogos (Observing a Wormhole) es detectar un agujero negro en una región específica del espacio llamada Sagitario A*, una fuente de radio muy compacta y brillante en el centro de la Vía Láctea que forma parte de una estructura mayor llamada Sagitario A.

Tal como informamos antes, los astrónomos confirmaron el año pasado que Sagitario A* es un agujero negro supermasivo oculto en el centro de nuestra galaxia.

Tiene una masa que es 1,3 billones de veces superior a la de la Tierra y está a 25.000 años luz de nuestro planeta.

Los científicos de Búfalo y Yangzhou consideran que, aunque no hay evidencia de que Sagitario A* oculte un agujero de gusano, es un buen lugar para buscar porque, al ser un agujero negro supermasivo, dispone de las mismas condiciones gravitacionales extremas que necesita un agujero de gusano.
 



Observando órbitas
Explican además que si realmente existiera un agujero de gusano dentro de Sagitario A*, las estrellas cercanas a este agujero negro supermasivo estarían influenciadas por la gravedad de las estrellas situadas en el otro extremo del supuesto agujero de gusano.

Observando las órbitas de esas estrellas cercanas a su paso por Sagitario A*, podría detectarse si registran pequeñas desviaciones en su trayectoria espacial.

En caso de que así fuera, eso indicaría que en realidad están pasando cerca de un agujero de gusano situado en el interior de Sagitario A*.
"Si hay dos estrellas, una a cada lado del agujero de gusano, la estrella de nuestro lado debería sentir la influencia gravitacional de la estrella que está del otro lado. El flujo gravitacional pasará por el agujero de gusano", explica Dejan Stojkovic, uno de los autores, en un comunicado.

"Entonces, si cartografiamos la órbita esperada de una estrella alrededor de Sagitario A*, deberíamos ver desviaciones de esa órbita si hay un agujero de gusano con una estrella en el otro lado", añade.


Limitaciones

Conseguirlo, sin embargo, no es tarea sencilla, señalan los investigadores, ya que se tardará todavía unos diez o veinte años en disponer de la tecnología necesaria para apreciar esos desvíos de orbitas estelares.

Indican además que, aunque se comprobara el desvío de la órbita de esas estrellas, la existencia de un agujero de gusano sería una de las explicaciones posibles, por lo que no podrían descartarse otras hipótesis.

E incluso en el caso de que se confirmara la existencia de un agujero de gusano influyendo en la órbita de las estrellas cercanas, podría tratarse de un pasadizo no transitable:
los efectos de la gravedad se sienten en ambos lados de un agujero de gusano, ya sea que los objetos puedan pasar o no por su interior.
"Incluso si un agujero de gusano es transitable, las personas y las naves espaciales probablemente no pasarán", dice Stojkovic.

"Siendo realistas, necesitaríamos una fuente de energía negativa para mantener abierto el agujero de gusano, y no sabemos cómo hacerlo.

Para crear un gran agujero de gusano estable, necesitaremos algo de 'magia'," añade.
En cualquier caso, el método propuesto representa un interesante trayecto a recorrer para desentrañar el misterio de los agujeros de gusano, ya que, aunque no hay evidencia experimental de que existan, son,
"una solución legítima para las ecuaciones de Einstein", concluye Stojkovic.



Referencia
  • Observing a Wormhole - De-Chang Dai, Dejan Stojkovic - Physical Review D, Vol. 100, Iss. 8 - 15 October 2019.



Regresar a La Verdadera Naturaleza de la Realidad

por Shelly Fagan17 Octubre 2019
del Sitio Web
 
Medium




Photo por Mathew Schwartzen
en Unsplash
 

 
Se sugiere que si nuestra existencia está predeterminada, atravesamos la vida en un "túnel de realidad"...

Esto significa que viajamos a través del universo, limitados en lo que podemos experimentar.
Debemos alcanzar los hitos más importantes como carrera, matrimonio, enfermedades, etc., pero somos libres de movernos por nuestro túnel.
No cada momento de tiempo está conectado a nuestra experiencia, pero nuestras preferencias pueden programarse para garantizar que elijamos adecuadamente.

Antes de rechazar la idea, hay algunos científicos que creen que esto encaja con la idea de que estamos experimentando el universo como una simulación por computadora




Nuestro universo como simulación

En 2003, el filósofo sueco 
Nick Bostrom propuso que podríamos estar existiendo en una realidad virtual...
 
Una razón para este universo simulado podría ser una forma en que nuestros descendientes podrían visitar un pasado mientras eliminan las paradojas inherentes. En este escenario, podrías matar a tu bisabuelo y no destruir tu propia oportunidad de nacer.

Bostrom ha basado su teoría en uno de los tres posibles resultados:
  1. todas las civilizaciones en el universo se extinguen antes de desarrollar la tecnología para crear realidades simuladas
     
  2. si alguna civilización alcanza la madurez tecnológica, ninguna ejecuta simulaciones
     
  3. las civilizaciones avanzadas tendrían conocimientos tecnológicos para crear simulaciones múltiples, y eso significa que hay muchos más mundos simulados que no simulados
Bostrom sugirió que si las civilizaciones desarrollaban tecnología avanzada que pudiera crear un mundo tan virtual, probablemente crearían múltiples copias.

Si nuestros descendientes lograran esta hazaña en algún momento en el futuro, argumentó Bostrom, entonces las probabilidades eran que tú y yo somos una de las muchas copias que viven en una simulación en lugar de la realidad base.

Estadísticamente hablando,
si hay 10,000 universos simulados donde existen copias de ti, las posibilidades de que tu conciencia sea la base original serían 1 en 10,000...
En otras palabras, si las copias pudieran existir en otro lugar, entonces se hicieron muchas copias, y lo más probable es que no seas el original viviendo en una realidad base.




¿Pero es posible?
La pregunta es si,
¿crees que nuestra tecnología podría evolucionar lo suficiente como para crear una realidad virtual indistinguible de lo qué consideramos como "el mundo real"?
La respuesta a esta pregunta podría determinar si el libre albedrío, o una versión limitada del mismo, existe en tu realidad. 

Cabe señalar que otros científicos rechazan esta teoría. Si Bostrom está en lo correcto, significa que simplemente estamos reviviendo una recreación de una existencia anterior.
Nuestras vidas, o al menos los hitos principales, están predeterminadas por las acciones de nuestros antepasados o el diseñador de la realidad virtual (RV).

Nuestras elecciones críticas ya han sido tomadas, y nuestras decisiones solo parecen ser espontáneas y no cambian los eventos que estamos destinados a experimentar, a menos que introduzcamos algún elemento de aleatoriedad o caos.
Podemos estar solo viviendo un guión, y algo más está moviendo los hilos, o al menos apuntándonos en la dirección en que ellos quieren que vayamos.

Incluso si tenemos algo de control, nuestras preferencias pueden haber sido programadas para garantizar que tomemos las decisiones para alcanzar esos hitos.

Estamos programados para garantizar que nos movemos a lo largo de un camino establecido.




Cómo mover tu túnel de realidad

Si Bostrom está en lo correcto, y estamos viviendo el guión de un antepasado, o somos PNJ (
personajes que no son jugadores) en un juego de computadora,
¿podemos cambiar la realidad?
Tal vez...

Depende de cuánto, si es que hay algo, de nuestra vida, estaría predeterminado y 'grabado en piedra'.
Los hitos principales (matrimonios, nacimientos, carreras, etc.) pueden estar predeterminados y el resto está sujeto a cambios.

La mayor parte de eso parece estar controlada por nuestras preferencias, por lo que hay un margen de maniobra para hacer cambios.

Incluso si nuestro camino está predeterminado, podría ser posible aflojar esos controles por un corto período de tiempo o incluso cambiar el guión.

Si estamos suficientemente motivados, también podríamos alterar eventos importantes.
El secreto es elegir nuevas experiencias y específicamente aquellas fuera de nuestra zona de confort.
¿Qué sucedería si nos negamos a hacer lo que "sabemos" que debemos hacer, para hacer un corto circuito en el programa?

Si estos son eventos importantes predeterminados en nuestra vida, ¿qué pasa si le damos la espalda a la oportunidad y nos salimos del guión?

¿Podría este acto de desafío descarrilar la simulación y movernos permanentemente a una línea de tiempo alternativa?

Si nuestras preferencias son un mecanismo de control para mantenernos en un camino predeterminado, ¿qué pasaría si comenzamos a elegir cosas que 'no nos gustan'?
Si bien tales acciones pueden no influir directamente en nuestra realidad, no se puede negar que abriría mayores posibilidades al expandir nuestra experiencia de nuestro universo.

La mayoría de nosotros tomamos decisiones (o evitamos acciones) completamente inconscientes de nuestro poder.
Nos movemos a través de la realidad en piloto automático e inconscientemente pensamos que el mundo "allá afuera" tiene el control total.

Ignoramos que podemos elegir hacer algo diferente.
Incluso las elecciones aparentemente inocuas podrían alterar nuestro 'túnel de la realidad'.
Por lo general, optamos por el camino de menor resistencia al buscar comodidad y placer en lugar de realización.

Continuamente intentamos soluciones que ya han fallado y no hacemos algún esfuerzo por aplicar la creatividad al problema. Nada pasa sin una acción.

Como tu "realidad" está dictada por tu conciencia,  decides lo que vas a experimentar.

Si esto es deliberado y planificado depende de ti.
La clave es tomar nuevas oportunidades, actuar al azar e introducir un poco de caos... 




Regresar a La Consciencia y Sociopolítica

25 Octubre 2019
del Sitio Web LaRedDeOz
Información enviada por CFGO
 






Todo CIRCUITO ELÉCTRICO
necesita MASAS ELÉCTRICAS
para funcionar...



Las MASAS humanas se llaman así porque son en realidad las MASAS del CIRCUITO MATRIX.

La MASA en un CIRCUITO ELÉCTRICO, sirve para eliminar los EXCESOS de ELECTRICIDAD y para que la ELECTRICIDAD retorne a LA FUENTE (El Simbolismo del AGUA).

Todos los eventos MASIVOS, especialmente los políticos, están coordinados con fines ELÉCTRICOS.
Por eso es que por lo general son organizados por movimientos POLÍTICOS que a su vez están controlados secretamente por la Masonería, porque lo que se busca también es la POLARIZACIÓN de las MASAS para así aumentar la circulación de CORRIENTE.
Los actos POLÍTICOS de cierre de campaña se organizan de forma que se desarrollen al mismo tiempo pero en lugares diferentes.
Entonces tenemos una gran cantidad de gente de una POLARIDAD, de un "SIGNO POLÍTICO" reunida en un determinado lugar y tenemos otro montón de gente con una POLARIDAD diferente, con un "SIGNO POLÍTICO" CONTRARIO al anterior reunido en otro lugar.

Y entre ellos una RESISTENCIA porque cada uno está ahí reunido para RESISTIR al otro POLO, es decir a los que tienen pensamiento POLÍTICO CONTRARIO.
La Ley de Faraday dice que,
para que haya una CIRCULACIÓN DE CORRIENTE, es decir de ENERGÍA, debe haber DOS POLARIDADES opuestas, una RESISTENCIA y una TENSIÓN. Y acá es donde entra la llamada TENSIÓN SOCIAL.
La POLÍTICA existe para POLARIZAR a las MASAS generando TENSIÓN en ellas y avivando la TENSIÓN entre ellas.

Es decir,
cada POLO POLÍTICO se centrará en aumentar el descontento de las MASAS POLARIZADAS CON SU SIGNO POLÍTICO para generar la TENSIÓN necesaria y así tener la CIRCULACIÓN DE CORRIENTE entre ellos y el POLO OPUESTO.
Por supuesto, esto no se hace conscientemente...
Los políticos son personajes que han sido creados para tal fin y que además actúan según las órdenes, según el GUIÓN que les pasan sus CONTROLADORES porque todos ellos son "ACTORES POLÍTICOS" que ACTÚAN en un ESCENARIO POLÍTICO.

Y como todos los ACTORES son DIRIGIDOS por aquellos que están en contacto con los falsos dioses, que son los que dirigen la FUNCIÓN.
Por eso es que se dice que los POLÍTICOS,
"entran EN FUNCIONES"...
Estas aglomeraciones no se hacen en lugares al azar sino que los CANdidatos los hacen en lugares que fueron específicamente diseñados por la Masonería cuando las ciudades fueron construidas.

Porque la electricidad, la ENERGÍA que allí se genera debe ser bien CANalizada.

Por eso es que muchas veces dependiendo de las necesidades se hace alrededor del AGUA, que es uno de los mejores CONDUCTORES de la ELECTRICIDAD.

Como por ejemplo el cierre de campaña presidencial 2019 en Argentina, en el que un POLO lo hizo frente al MAR y otro POLO lo hizo alrededor de una FUENTE de AGUA.

Y en otras ocasiones las MASAS se reúnen alrededor de un OBELISCO o TORRE, porque debe haber una VARILLA, ELECTRODO que es la llamada BAJADA o PUESTA "A TIERRA" y alrededor de la cual las MASAS ELÉCTRICAS se concentrarán...
 

17 Y ya que les hago esta advertencia,
no puedo felicitarlos por sus reuniones,
que en lugar de beneficiarlos,
los perjudican."1 Corintios 11:17

 


ACTUALIZACIÓN DE LA ENERGÍA REFERIDA AL PORTAL 11 11