MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 21 de julio de 2014

CANALIZADO POR SUSANNAH-Yo Soy la Madre Divina Cósmica,



Yo Soy la Madre Divina Cósmica,
Vengo en el nombre de la verdad y del amor.

Ustedes tienen que purificar y limpiar, sus cuerpos inferiores, para que su yo superior pueda reajustarlos. Ustedes están elevando sus conciencias con las frecuencias vibratorias de su yo superior y con la elevación de Gaia. Así que, por favor rompan los velos, para que tengan una relación más íntima y sincronizada con su yo superior y con la Madre Tierra. Cuando mediten, pongan su conciencia en la dimensión de su yo superior; recibirán discernimiento, elevación e iluminación.

Ustedes están a cargo de sus vidas, deben cuidar con amor su cuerpo físico, como si se tratase de un hijo. Escuchen lo que les está diciendo su cuerpo; ¿necesita más agua? ¿Más vitaminas y alimentos energéticos? ¿Ayuda en su sistema nervioso, circulatorio, linfático, inmunológico, o digestivo? ¿Mejorar sus articulaciones, sus músculos o sus huesos? Mientras más se comprometan con la energía de la salud y la expanden en sus campos, más alta será la vibración de su cuerpo físico y será menos propenso a los bloques y las enfermedades. Así que, su salud es importante en su Ascensión. Su cuerpo físico no lo tendrán para siempre y cuando esto ocurra deben dejarlo ir.

La ascensión es un estado natural del ser, va a suceder cuando salgan de los apegos de este plano y aprenden a dejar ir – sus almas van crecer y cambiar para un bien mayor, van a ascender porque el potencial de sus almas es la evolución y ustedes están recibiendo, integrando y anclando constantemente energías cada vez de más alta vibración de las dimensiones altas, de los reinos de luz y ustedes se elevarán aún más con las intensas energías espirituales entrantes.

Donde pongan su atención, una gran potencia y una gran fuerza se envían allí. Así que sus cualidades del dejar ir y de la atención; son primordiales hasta en el momento en que dejen este mundo y salgan por el portal de su corazón. Son precisamente estas cualidades las que les permiten no dar vuelta atrás.

El amor divino del corazón es ilimitado; porque su fuerza magnética es la más potente del universo y aumenta con los deseos que ustedes tienen – esta es la razón por la que muchos regresan tantas veces, a la tercera dimensión. Cuando ustedes toman conciencia de que Dios está en sus corazones, este amor se expande y se expande - ustedes se conectan a sus múltiples yos a través del amor divino. Vamos a ir integrando todos sus yo en Uno para que ustedes sean más completos.

Permitan que el amor que hay en su corazón sea intenso, profundo y puro. Amarse a sí mismo es otra de las llaves para su ascensión. Así que valórense y cuídense. Comuníquense con su alma. El ser del alma o cuerpo del alma es quien les va a decir; lo que necesitan curar y fortalecer, para transformar el dolor en alegría. Lograr la Ascensión es una inmensa alegría y una verdadera fiesta.

Sus almas fueron creadas con luz y amor, y están compuestas de ectoplasma – llénense de luz cada día, dúchense con la luz divina para que limpien su cuerpo energético de impurezas. Se trata de la luz de su ser divino. Mis niños ustedes se hallan en los brazos y en el corazón de la Madre Divina, y en la inmensidad de mi Creación.

Los amo muchísimo.
CANALIZADO POR SUSANNAH

Las Siete Esferas De Sanación
Te desea que tengas un hermoso día lleno de salud
En completa y perfecta armonía con todo el universo
Que todos los seres de este hermoso planeta GAIA
Seamos libres y felices.
Saludos y bendiciones!!!

Arcángel Metatrón: Crea Paz En El Mundo Con Un Acto - canalizado via Natalie Glasson


21 de Julio de 2014
facebook/tonydepablo © editado por tony de Pablo
   


16 de julio 2014

A menudo se dice que para crear la paz en el mundo ustedes tienen simplemente que amarse de modo incondicional, humildemente y con gracia, amando a todos los demás de un modo abierto y compasivo.  Aunque es importante dominar el acto de compartir el amor natural existente en el interior de su ser, hay un hábito y energía que necesita disolverse antes de que pueda reinar el amor, y pueda facultarse y experimentarse en su realidad. 

Sin darse verdaderamente cuenta de este hábito no puede reconocerse plenamente el amor por su poder sanador y elevador. 

Cuando mucha gente medita y logra realizar prácticas espirituales que buscan la experiencia de la iluminación, acaban en realidad experimentando el poder de la esencia del amor dentro de su ser, pues cuando es abrazado plenamente su amor es transformativo, alimenta su bienestar y su salud, su aceptancia y la manifestación de la abundancia, la experiencia de la libertad a través de la felicidad, y una agudizada conciencia de la vida a través de la sabiduría divina.  

El amor es una gran fuerza que necesita ser expresada por todos los seres en la Tierra, pero la presencia del juzgar es lo que requiere un enfoque a fin de que se alimente y de espacio al crecimiento del amor. 

El juzgar es un proceso de pensamiento que los alienta a enfocarse en la negatividad, e inclusive en crear la energía de la negatividad dentro de su aura y su ser. Cuando ustedes juzgan de cualquier manera, están enviando un mensaje hacia fuera para sí mismos, para quienes están a su alrededor, el Universo y el Creador de que ustedes no están contentos o satisfechos con su realidad.  

Es un poderoso mensaje a compartir inconscientemente; están creando un mensaje dentro de su ser y su mente de que nada y nadie es lo suficientemente bueno; que otros y ustedes no se merecen amor o compasión; que el mundo en el que existen no es perfecto y que nada es a su gusto.  

El tratar de encontrar fallas consigo mismos, en otros, en la realidad y en el mundo cada día es una labor que cansa, y sin embargo muchos aceptan felizmente esta labor porque ha sido arraigada en ustedes desde la niñez, y siempre hay maravillosos ejemplos del juzgar que lo refuerzan como si fuera un aspecto natural de la humanidad, cuando en verdad la humanidad puede vivir muy fácilmente sin él. 

El juzgar es un pensamiento, opinión y perspectiva poco amoroso que se guarda en su mente, se comparte en voz alta, o se actúa sobre él.  El juzgar los alienta a creer en un mundo que está roto y que necesita ser arreglado por ustedes.  Esto los pone en una posición de poder y alimenta al ego con energías y pensamientos que crean su felicidad y seguridad.  Los verdaderos sentimientos de felicidad y seguridad pueden ser creados mediante la práctica de la inhalación y exhalación de olas de amor; no necesitan crearse a partir del sufrimiento, el dolor o las fallas de otros o de sí mismos.  

Con el acto de juzgar a otra persona ustedes están enviándole vibraciones energéticamente negativas y están declarando también que el juzgar es algo de lo que desean recibir más.  Cada pensamiento y sentimiento creado en su mente y su corazón manifiesta una proyección a su realidad y al Universo, y cualquiera que sea lo que proyecten es lo que van a atraer y manifestar en su experiencia.   

Ustedes son y experimentan sus pensamientos y sentimientos no solamente dentro de su ser, sino también como manifestaciones físicas en su realidad.  Si grabaran todos sus pensamientos y sentimientos reconocerían la correlación entre aquello que piensan y experimentan.  

Así que la práctica del juzgar crea experiencias infelices y juicios de otros hacia ustedes. A una escala mayor, un sólo juicio aceptado por muchos, energetizado en sus mentes y proyectado desde su interior, puede empezar una guerra, crear crueldad e inclusive peligrosas condiciones climáticas. 

Ahora es tiempo de que cada ser se responsabilize, de que se de cuenta de que el juzgar solamente crea un mundo de temor, dolor, separación y conflicto, lo cual obstaculiza y oculta la presencia natural del amor dentro de cada persona deseando ser expresada. 

Cada persona en la Tierra, sin importar sus acciones, tiene dentro de su ser una esencia natural y existencia del amor.  Un mundo de amor y paz puede ser creado con un sólo acto, erradicando el juzgar. 

Aunque el juzgar puede asumir una forma tanto negativa como positiva, el juzgar positivo puede servir de apoyo y ser facultador en esta etapa de la ascensión. Cuando ustedes dicen que alguien se ve bien o que hizo una magnífica labor, esto crea un sentimiento de dar y compartir amor a partir de la verdad interior de su ser.  A menudo los seres que disfrutan del juzgar creen estar diciendo la verdad, por lo que no les importa si es uno negativo o positivo; pero ¿acaso es negativa la verdad en el interior de su ser?

Cada ser en la Tierra sostiene dentro de su ser y nace de la esencia de Todo Lo Que el Creador Es.  Si ustedes sostienen al Creador en su interior y el Creador existe libre de juicios, reconociendo únicamente el amor, entonces un juicio negativo no nace de su verdad sino de su opinión, de su mente.  

La mente puede engañarlos a sentir como si ustedes fueran una figura de autoridad, la mejor fuente de conocimientos, y la única opinión que cuenta; pero cuando hablan a partir de la amorosa verdad de su ser, esta perspectiva se altera.  En verdad ustedes sí saben todo porque están conectados con el Universo del Creador y pueden recibir y personificar todo lo que deseen, compartir y expresar todo lo que necesitan, requieren y reconocen como el Creador. 

La verdad es que ustedes están conectados con todas las respuestas, pero también lo está cada persona en el mundo; ustedes no son diferentes unos de otros, y sin embargo son especiales porque ustedes son el Creador en esta Tierra, al igual que todos los demás. Los juicios positivos son en realidad declaraciones positivas que refuerzan el amor del Creador con honestidad, permitiendo que el amor fluya con mayor facilidad y presencia dentro de su realidad.  

Eventualmente, inclusive los juicios positivos desaparecerán, pero cambiando todos los juicios negativos sobre sí mismos a juicios positivos buscando la verdad que crea el amor del Creador es un paso positivo para el logro de una mente, una realidad y un mundo libre del caos y la experiencia de la negatividad. 

Teniendo una más profunda conciencia y observación de los juicios que ustedes crean descubrirán que están desenrrollando un nudo de pensamientos pues pudiera sentirse como si cada pensamiento estuviera conectado con él.  Tal vez empiecen a sentir inclusive que les es imposible pensar o hablar porque se dan cuenta de la arraigada energía del juzgar dentro de su mente.  En este momento tal vez se sientan incapaces de expresarse a sí mismos del modo que desearían, pero esto será un proceso de un enorme giro porque ustedes van a buscar activamente entonces y empezarán a reprogramar su mente para enfocarse positivamente en el amor y la verdad amorosa, descubriendo así una nueva, edificante y facultadora manera de expresarse a sí mismos y de observar su realidad.   

Observando la manera como ustedes tal vez juzgan a otros en lo referente a si se merecen su dinero, tiempo, presencia y enfoque comparte también con ustedes cuán merecedores se sienten ustedes de la presencia de otros, su tiempo y su dinero, e inclusive de cuán merecedores se sienten de sostener las vibraciones y cualidades del Creador dentro de su ser.  La manera como ustedes tratan a los demás les refleja a menudo la manera como se tratan y mantienen a sí mismos. Cada ser en la Tierra es merecedor y digno porque cada uno es un reflejo y una expresión del Creador; no hay ningún ser que no sea merecedor de su sonrisa o su compasión. 

A medida que se enfocan con dedicación a despejar su mente y perspectiva del hábito de juzgar, van a notar que su realidad se desarrolla positivamente como un reflejo de los cambios ocurriendo dentro de su ser.  A medida que se disuelve el juicio, se da un espacio para que su intuición fluya impactando su ser. Su intuición es la conciencia activa del Creador y su ser inspirándolos divinamente.  Su intuición es un aspecto de ustedes que ve todo y que sabe todo y que les puede ofrecer su guía, la cual siempre estará alineada con sus necesidades, creando belleza en su realidad.  

Su intuición es como la voz de la sabiduría inspirada en su interior y que siempre los apoyará, pero que requiere de una mente en paz a fin de que ustedes puedan reconocer su guía sutil.  Por eso es importante disolver su enfoque en el juzgar pues entonces su enfoque se puede mover a su intuición y sus creaciones dentro de su realidad. 

El abrazar su intuición puede significar que el juzgar surgirá nuevamente ya que hay un periodo para forjar la confianza en la guía de su intuición.  En vez de aceptar este periodo de forjar la confianza, la mente se siente como si tuviera que analizar y juzgar esta nueva voz, pero reitero que su esencia natural les está pidiendo que acepten su intuición aún si se sienten inciertos pues no hay espacio para el juzgar en su sagrada intuición.  Es como si la mente deseara juzgar la guía del Creador dentro de ustedes porque surgen a la superficie las energías de tener que sentir estar en control o de tener autoridad.  

Mientras más confíen en su intuición y actúen según su guía, notarán cuán fácil y hermosamente todo fluye en su realidad, forjando así su confianza y creencia en la Fuerza Divina del Creador trabajando y cocreando con ustedes. 

Si cada ser en la Tierra borrara sus pensamientos de guía, creara juicios positivos o declaraciones nacidas de la verdad y se enfocara en su intuición divina interna, entonces todos serían cariñosos unos con otros y consigo mismos.  

Todo lo que crea dificultades, dolor y sufrimiento en la Tierra sería un recuerdo largo tiempo perdido, reemplazado por el respeto, la gratitud, la armonía y el amor. 

Disuelvan el juzgar, y permítanse reconocer el cambio que desean ver en el mundo, pero reconociéndolo primero en su interior. 

Desde mi amorosa verdad,

Arcángel Metatrón


www.omna.org

Traducción Gloria Mülehbach


Editado por Tony de Pablo ©

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión: del 20 al 27 de julio, 2014 – a través Marlene Swetlishoff

21 de Julio de 2014
 facebook/tonydepablo ©Editado por Tony de Pablo ©
   
Amados,

Los pueblos del mundo se están uniendo en números cada vez mayores para mantenerse de pie en las calles a fin de que los líderes del mundo sepan que ya no están dispuestos a ser testigos mudos mientras ven la destrucción sin sentido de la gente y sus países de origen siendo desbastados. A medida que los poderes arremeten para crear miedo en la gente, con el fin de mantenerlos bajo control, la humanidad “despierta” alrededor del mundo se está levantando en números abultados para crear un cambio en todo el planeta.

La corriente principal de noticias continúa suprimiendo la información del movimiento trascendental de las protestas en las principales ciudades del mundo y esto se ha puesto manifiestamente claro para la mayoría de la población mundial. Las mentiras, engaños y encubrimientos de aquellos en el poder son cada vez más obvios a cada momento.

A medida que las amorosas energías de la divinidad femenina que fluyen hacia el planeta aumenten en intensidad, lo que no está en alineación con el amor se destacará en evidente contraste. Realmente ya no hay lugar para ocultar la actividad de la sombra por más tiempo. Cuando el corazón de cada persona está lleno de amor, ellas tienen la capacidad de percibir y sentir el engaño en el otro. Esto es lo que está ocurriendo ahora en todo el planeta.
Las personas están viendo detrás de las máscaras las motivaciones reales de sus líderes y de lo que realmente está pasando, y están exigiendo la verdad. Un gran subterfugio está en marcha en estos a una escala inimaginable. Estas actividades demandan que los “despiertos” se pongan de pie y expresen su verdad, porque saben en un nivel muy profundo que el momento de elegir permanecer dormidos ha terminado. 

Los rayos del sol son ahora más fuertes que antes y concierne a cada individuo proteger su cuerpo limitándose a la exposición durante los momentos más intensos del día y usar lentes de protección solar en todo momento que estén al aire libre durante las horas del día. Es mejor salir temprano en la mañana para aclimatar el cuerpo a los patrones cambiantes del clima. El campo magnético de la Tierra está más empobrecido y esto requiere que el cuerpo humano inhale una mayor cantidad de aire con el fin de incrementar sus niveles de energía.

 Es de ayuda en estos tiempos los ejercicios diarios de respiración profunda, ya que es el campo magnético el que irradia energía a todas las partes del cuerpo a través de los nervios y los centros de conexión nerviosas y sus ramificaciones. Es importante aumentar la fuerza del campo magnético personal para llevar el cuerpo y la mente hacia un nivel más alto nivel de salud y vitalidad. 

Le pedimos a los seres despiertos que continúen manteniendo la calma y sosteniendo la luz en estos tiempos turbulentos. Su luz es muy necesaria ahora. Busquen y reconozcan los rasgos positivos de los que les rodean y empoderen a estas personas de cualquier manera a las que ustedes sean guiados. Apoyen a los que arriesgan su bienestar al expresar su verdad y mantenerse en su luz. Difundan el mensaje de la nueva realidad de la tierra a todos los que estén listos para recibirlo. Es en estos tiempos que se mantienen en el ojo del huracán que pueden dirigir energía y pensamientos edificantes, amorosos y compasivos a sus hermanos en la medida que ellos acepten las revelaciones del proceso de despertar. 

Es la acción de la lucha y el esfuerzo lo que le revela a cada alma, que está experimentando manifestación física, sus propios y únicos dones y cualidades del espíritu. Cuando estas almas dejen de resistirse a la entrada de las energías opositoras que traen más luz a sus cuerpos, el viaje de descubrimiento se convierte en uno dentro de realidades que no estaban antes disponibles para ser exploradas.

Es importante mantener la fe y el impulso que fluye hacia adelante y recordar que todo el universo está apoyando a cada uno en estos tiempos. El conjunto de seres de dimensiones superiores que acompaña a cada ser humano despierto es mayor que nunca antes. Acepten el amor y la guía que ellos les traen para mantenerse centrados y en equilibrio. Nadie recorre su camino solo en estos tiempos.

Hasta la próxima semana…

YO SOY Hilarión.

©2014 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

Traducido por Esther Abreu

Editado por Tony de Pablo ©

[manantial_difusion] Activación de la Tabla de Vesta, sexta capa de consciencia, La espiral arco iris de la Matriz del Alma






Archivos adjuntos



La Puerta al infinito misterio se abre una vez más para recibir la Luz y el Amor Divino. Abrimos de nuevo este espacio de conexión irradiando hacia cada Ser el Amor y la compasión con el propósito de sanar los corazones y las heridas que les impiden ser conscientes y plenos en el ahora. Ha llegado el momento de permitirse abrazar la Eternidad a través del momento presente y permitir que el ácido rencor se transforme en dulce perdón. Pues es esa la sabiduría Divina y el propósito majestuoso de la Fuente. Que cada Ser humano en la Tierra sea capaz de abrazar su historia en compasión transformando aquello que producía sufrimiento en dulce reconciliación y Amor.

Todo cuanto existe en la consciencia de la Fuente ha sido creado en Amor y cada Ser, cada partícula de vida, de la Fuente Divina surgió. Por ello cada historia busca su redención y cada herida busca sanación. De tal manera que abrimos hoy este espacio para conducirles hacia las profundidades de la Matriz del Alma tanto individual como Planetaria con el propósito de que surja la Amorosa reconciliación con la inocencia y la pureza Divina que habita en cada corazón.

Recientemente se alinearon con la energía del 7:7:7 la Frecuencia de la Matriz Solar, cuya energía vino a mostrarles aquello que aún se interpone entre ustedes y la manifestación de su Plan Divino en la Tierra. La frecuencia del 7:7:7 va más allá de una fecha de calendario.

De hecho no es la fecha lo que realmente importa, sino la vibración numérica cuya energía se manifiesta día con día y en todo momento, puesto que es una banda de frecuencia, es un sonido, una vibración. No obstante las fechas del calendario funcionan como catalizadores para que la mente lineal del Ser Humano pueda alinearse con determinada vibración y comprenda que en ese momento algo está ocurriendo, manifestándose el potencial para que una Puerta cósmica se abra. El tiempo tal como se vive en las dimensiones unificadas es circular o mejor dicho esférico. Es decir en aquellos planos donde la dualidad no existe manifestada como consciencia de separación, el tiempo se experimenta como un continuo. Dentro de ese continuo todo ocurre en el ahora.

El pasado y el futuro no son más que un instante y la consciencia lo experimenta todo en simultáneo. Es algo así como tener consciencia de cada habitación de tu hogar, aún cuando te encuentras en una habitación, conoces todas las demás y sabes que si te da hambre puedes ir a la cocina y preparar un bocado. Experimentas en ese momento el presente y eres consciente del potencial, es tu elección lo que determina el curso de la historia.

Por lo tanto, La consciencia sólo necesita expandirse y estirarse para abrazar en simultáneo los distintos espacios y tiempos. Desde ese instante que es eterno, el futuro se muestra como una infinidad de potenciales y el pasado se muestra como espirales que se interponen unas sobre otras permitiéndole al Alma navegarlas en ese continuo eterno, recibiendo la sabiduría de todas ellas con el propósito de continuar navegándolas a través de los potenciales.

El pasado no es otra cosa más que potenciales elegidos. Potenciales que desde la elección se transforman en espirales que dan origen a múltiples potenciales para elegir. Donde termina una espiral otra comienza y la danza es infinita y eterna.

  El 7:7:7 por lo tanto es la representación numérica de la energía de la espiral. La energía de la Matriz sagrada, la impronta viva del potencial divino que la fuente manifestó en el momento de la gran creación, ese instante eterno en el que La Madre Divina y el Padre Divino eligen explorar su creación proyectándose a sí mismos en una expansión de Amor puro, moviéndose a través del universo en espirales de Luz.

Es ese el instante en el que se crea el espacio y el tiempo. En ese movimiento crean la Matriz Solar, el campo de Luz y Vida que sostiene a la creación y cuya información resuena a través de la frecuencia 7:7:7.

El 7 ha sido considerado un número místico y es que la Matriz Solar es la energía mística, el misterio detrás de los misterios. El propósito de la Luz.

La energía que esta frecuencia está sosteniendo es realmente un impulso que transforma los círculos karmicos en espirales de liberación. Es la energía que produce el impulso para elevarse más allá del sufrimiento, el juicio y la manipulación, pues son justamente esos círculos emocionales los que continúan atando a la mente humana, alimentando al ego y perpetuando la experiencia de la dualidad. Y es a través del entendimiento y el perdón que se alcanza la plenitud del Amor incondicional. Sin embargo, para que pueda existir el entendimiento se debe conocer la verdad y está sólo se revela cuando has asumido la responsabilidad plena sobre quien tu eres y sobre tu historia. No antes ni después, pues es en el momento en que dices “me acepto tal como soy” que la puerta a tu verdad se abre.

El 7:7:7 porta la impronta energética que permite la alineación con la Matriz Solar y es esa Matriz la que contiene la energía del propósito Divino. Es el aliento amoroso de la Madre y el Padre en su infinita unión y es el deseo inocente y espontáneo de vivir, crear y amar la creación. Es esa inocencia divina la que inspira e impulsa la sanación de la Matriz del Alma.

Por ello en este momento se encuentran presenciando la danza infinita de potenciales a medida que las espirales que conforman lo que ya fue, se revelan ante ustedes para mostrarles la sabiduría de lo aprendido.

En este momento ustedes tienen la elección. Llegaron a este punto y tienen a cuestas los recuerdos, las heridas y las culpas que forman los ecos de su pasado. Ante ustedes hay un escenario de infinitos potenciales esperando a transformarse en espirales.

¿Que desean elegir?

¿Como quieren crear a partir de ahora?

El pasado se revela como el eco de su historia con el propósito de que sean capaces de tomar la sabiduría y la experiencia de aquellos potenciales que eligieron de manera consciente y que por sí mismos se transformen en caminos, historias y momentos, en lugar de ser sólo heridas y culpas juzgadas desde la conciencia de fracaso.

Las Experiencias que crearon su historia de vida generaron sabiduría a la par de las  heridas. Es su elección tomar la sabiduría y transformarla en un bálsamo que sane esas heridas o continuar viviendo desde el miedo y el dolor que estas han producido. Ha llegado el momento de observar la verdad interior, sus luces y sombras para crear nuevos potenciales a través de la integración.

Al mismo tiempo la energía de la frecuencia 7:7:7 les ha colocado ante la consciencia Del tiempo circular y por ello, se encuentran sintiendo desorientación, como si no supieran en que día viven. Así mismo, algunas memorias han surgido a la superficie y también emociones y dolor que creían ya superados. La razón de ello es porque este es el momento para sanar. Atrévanse a ir más allá de sus prejuicios y elévense hacia la empatía, el amor y el perdón.

Con Amor, Myriam (Maria Magdalena)

 La Tabla de Vesta y la sexta capa de Consciencia 

Canalización de Vesta

La Puerta del Sol se abre y a través de su Luz abrazamos a cada Ser sobre la faz de la Tierra. Sosteniendo amorosamente la vida, acompañando a GAIA en su evolución.

Desde el centro del Corazón Solar irradiamos oleadas de Amor a medida que recibimos y acompañamos a cada Alma que se encuentra a punto de encarnar en esta Tierra. Cada uno de ustedes cruzo a través del Sol antes de encarnar, pues es ahí, en ese espacio sagrado donde reciben la impronta de la Matriz Solar que contiene la información del Plan Divino para su encarnación.

Es en el sol donde su Alma es irradiada con ondas de Amor y compasión provenientes de la Fuente Diosa Dios y desde ese espacio su Alma suavemente desciende hacia su cuerpo físico en el momento de la concepción, iniciándose un hermoso proceso en el cual ustedes se conectan con sus Padres biológicos recibiendo las improntas energéticas de su linaje y la historia que vienen a comprender y sanar.

Su Alma es preparada en el Sol, antes de cada encarnación y desde ahí ustedes se embarcan en ese viaje majestuoso que es la vida. Nosotros, los Elohim Helios y Vesta acompañamos cada instante de esa preparación, sosteniéndoles en nuestro Amor infinito.

En ese espacio Solar, su Alma es nutrida con inocencia y Amor, para que en el momento en el que vuelvan a encarnar sean capaces de ser inocentes y vean la vida con Amor, facilitándose la comprensión del karma que vienen a equilibrar. Cada nueva encarnación es una nueva oportunidad de aprender, trascender y elevarse hacia la reconexión con la esencia Divina.

Es en nuestro Amado Sol donde vida tras vida, encarnación tras encarnación la Matriz del Alma recibe el Amor, la luz y la información provenientes de la fuente, de tal manera que el Plan Divino y el propósito evolutivo de su Yo Superior pueda imprimirse en su Alma trazando de esa manera los aprendizajes que habrán de afrontar.

Cada uno de ustedes traza el mapa y diseña cada paso de su evolución en compañía amorosa de su Yo Superior. Ustedes diseñan meticulosamente ese plan imprimiendo en su Matriz del Alma los propósitos evolutivos para cada encarnación. De esa manera ustedes crean lo que llaman “destino” que no es otra cosa más que un gran conjunto de potenciales que portan la vibración de los propósitos y aprendizajes que su Yo Superior ha tejido desde el Amor con el mero propósito de conocer la existencia en todos sus matices y formas.

Digamos que el propósito de tu Yo Superior manifestado como Plan Divino para tu encarnación es el entendimiento del Amor incondicional. Para ello, tu alma sostenida en la frecuencia del Sol recibe ese propósito en el corazón, tejiendo y creando con ello la impronta llamada Matriz del alma: una hermosa geometría de Luz, color y sonido que en el momento de la concepción se ancla en la glándula timo. Ahí, se resguarda y permanece irradiando los sueños, deseos y anhelos más profundos de tu corazón, pues eso es lo que te conducirá a lo largo de tu vida.

Al mismo tiempo esa impronta que porta la vibración pura de tu propósito, irradia vibración y se sostiene a si misma a través del espacio tiempo, tejiendo los potenciales que te permitirán vivir las experiencias necesarias para tu evolución. Finalmente eres tu, humano encarnado que con tu libre albedrío tomas las elecciones que te conducirán hacia la manifestación y experiencia de tal o cual potencial. El futuro por lo tanto, no está escrito en piedra y es totalmente cambiante debido a que el tiempo se mueve en espirales y es tan fluido como las mareas del océano.

La Matriz del alma contiene por lo tanto la vibración y el recuerdo de todo lo que has sido y todo lo que has hecho, encarnación tras encarnación.

Contiene los ecos de tu historia y los potenciales para tu futuro. Contiene la vibración pura de tu origen estelar y el propósito de tu evolución. Contiene todo lo que eres y es todo lo que es.

Y es ahí, en ese espacio sagrado donde tu Corazón se hace uno con tu Alma. Es ahí donde tu ego o niño interior se encuentra con tu Divinidad o niño Divino. Es en la Matriz del Alma donde vibra el recuerdo del origen y la Unidad.

En este momento planetario que están viviendo,  tan importante para la sanación colectiva, la Luz tiene como propósito que la Matriz del Alma tanto individual como colectiva pueda sincronizarse con la Matriz Solar, por ello la vibración 7:7:7 se abrió de manera colectiva con el propósito de que cada uno recibiera la oportunidad de tomar consciencia de su historia, amar y perdonar. Y con ello, sanar las heridas profundas y abrir la Puerta a la reconexión con el Alma.

Son momentos de grandes cambios, reencuentros y reconocimientos. Son momentos en que la humanidad está recibiendo la oportunidad de conectar con el eterno presente y sanar de una vez por todas sus historias.

Y es justo en este glorioso momento en que la gran Ciudad de Luz Dorada que se encuentra en el Mar Mediterráneo ha comenzado a emitir pulsaciones de Luz y Amor cuya frecuencia contiene los 13 Códigos de Luz de la Tabla de Vesta. Esta vibración se encuentra siendo irradiada a través de los elementos: Agua, aire, fuego, tierra y éter, transmitiéndose hacia todo el Planeta. La intención de ello es restaurar la Matriz del Alma colectiva cuya frecuencia aún porta el dolor no perdonado de la historia.

Este dolor está siendo mostrado a través del conflicto de Israel y Palestina.

Un conflicto tan antiguo como la humanidad misma. Un conflicto cuyo arquetipo es el de Caín y Abel. La lucha por la supremacía y el aferrarse a una verdad, que bien puede ser una identidad, un territorio o simplemente el reconocimiento equitativo de la energía paterna y materna.

Caín y Abel habitan como arquetipo en cada Ser humano, pues es la consecuencia de la conciencia de separación de la Fuente. Al sentirse separados y abandonados por la Madre y el Padre cósmicos, la Humanidad comenzó a luchar. Unos con otros, hermanas y hermanos. Incapaces de reconocer que esta Tierra le pertenece a todos. Incapaces de reconocer que el único espacio que les pertenece por derecho Divino es la propia identidad almica, todo lo demás, incluso los dones y talentos que cada uno porta son momentáneos, herramientas necesarias para tu actual encarnación, bendiciones de la Luz, obsequios de la Madre y el Padre cósmicos.

Y es así querida familia que las luchas que viven día con día por demostrar su valía y supremacía y las discusiones que tienen desde el ego por defender una verdad, provienen del arquetipo de Caín y Abel. Arquetipo que de manera planetaria se encuentra fuertemente anclado en Israel y Palestina. De manera colectiva los arquetipos se muestran con el propósito de que sean reconocidos y sanados.

Por esa razón, la ciudad dorada del Mediterráneo en este momento se encuentra irradiando Luz y Amor para envolver en suaves ondas de compasión a toda la humanidad. Reconociendo los arquetipos interiores que se manifiestan de manera individual y colectiva se podrá lograr la integración y Sanación. Cuando un gran numero de Seres humanos sana, integra y se eleva en un salto cuántico, el resto por consecuencia también se transforma.

En esta ocasión la Tabla de Vesta trabajara en las vértebras torácicas. Especialmente a la altura de los omoplatos. Pues es en esa zona donde se encuentran las alas etericas de Luz, espacio donde se experimenta la confianza y la Fe, en tu mismo y en la humanidad.

Es en esa zona donde la impronta energética del arquetipo de Caín y Abel se encuentra arraigada. No olvidemos que Caín ataco a Abel por la espalda, por lo tanto el arquetipo de la traición se experimenta en los omoplatos, es ahí donde la inocencia del niño divino se transforma en desconfianza. Es momento de perdonar aquello que conforma la historia y abrirse a nuevos comienzos desde la inocencia y el amor.

 

Con amor, Vesta

 

En esta ocasión conectaremos con el Disco Solar de la Glándula Timo Corazón a través del Código de Luz FLORECIMIENTO SOLAR con el propósito de sanar la Matriz del Alma.

 6 florecimiento solar

Conectaremos con la Tabla de Vesta para recibir sus energías de sanación en integración.

 tabla de vesta

Activaremos en las vertebras torácicas las energías de Sanación y liberación emanada a través de los dos Códigos de la Tabla de Vesta correspondientes a la Sexta capa de Consciencia.

 capa seis

Conectaremos con la Tabla de Helios para producir la Unión con la Tabla de Vesta y lograr el equilibrio interior.

 Tabla de Helios activa 121212

Y finalmente activaremos en nuestro ADN las energías de los Códigos de Luz correspondientes al Filamento seis contenidas en la Tabla de Helios, para activar la memoria de Luz en la columna vertebral.

 

 6 Filamento ADN Equino

 

 

 

Descarguen la meditación aquí:  DESCARGAR MEDITACION

Para descargar la meditación, sigue estos pasos:
1. situar el cursor del mouse sobre el enlace
2. dar un click derecho
3. seleccionar la opción “guardar enlace como” o “save link as”

Visualiza aquí el video de la Meditación: Ver video


005
Amor, Servicio, Gratitud
Por la Madre Tierra y todos su Seres


www.quantumholoforms.com

El Hombre que Siente, El Hombre se reconecta al AMOR -Kenna





MANANTIAL DEL CADUCEO - Difusión

Archivos adjuntos



                                                                          
                                       



El Hombre que Siente,El Hombre se reconecta al AMOR

Kenna

La Tierra esta despierta y el hombre ahora puede recuperar la capacidad de Amar,
Y expresar aquello que siente,
Cada quien puede dejarse asistir por esta energía de Amor que proviene de la Tierra
Y que ella misma les Guíe:

Ustedes mismos Sentirán en su cuerpo (Acostados y con sus ojos abiertos) como
A lo largo de su columna vertebral, especialmente en la región sacra y lumbar,
Así como en un área cercana a su corazón, plexo solar y coxígea,
Como una corriente de energía se hace continua y pueden sensaciones diversas
Les harán notar como esta energía de AMAR, que es sentir y expresar sus sentimientos
Aflora con naturalidad.

Permítanse a ustedes mismos:
Dejar ir Todo el Miedo,
Todo el Temor,
La Culpa,
Todo lo distinto a la Vida,
La Agresión a la energía femenina (que pueda haber existido a lo largo de sus vidas ),
La Manipulación,
La Seducción que llevo a la humanidad a creer en la dualidad (malo-bueno) y lo que provenga del
Alago y la energía sexual que se manipuló para confusión del género humano adulto (penetración anal) y la práctica del sexo desprovisto de Amor.
En el planeta en distintos momentos, ha habido Humanos de sentimientos nobles, compartiendo alegría, felicidad, respeto, integridad, respeto a la naturaleza y energía de Auténtico AMOR que nunca pretendió ser una Deidad para ser seguida.

Desde hace 50 años quien ocupara el lugar de “Dios” ha sido una energía de manipulación
(de forma no humana), que a través de pensamientos vivía a través de la experiencia humana sus fantasías, mientras los recursos de la Tierra, se explotaron sin consideración y tomarla a ella en cuenta.

Es de ahí de donde proviene la distorsión.


No hay que ascender, eso es separación y pretender una superioridad de un humano sobre otro. NO HAY otro lugar a donde ir,  No hay nadie más a quien seguir.



Hoy, El ritmo de la vida es LENTO, en contacto con la naturaleza.

Dejen que su LO NATURAL  y SU INTUICIÓN LES GUÍE.

Que cada uno encuentre su Verdad,

La Vida es en ESTÁ TIERRA que es REAL Y VERDADERA, Nada hay que crear, pues TODO EXISTE.

Kenna

Kathryn E. May, Julio 20, 2014,-Arcángel Rafael: Estamos Paradise










Arcángel Rafael: Estamos Paradise Bound

Arcángel Rafael:

Es un gran placer para mí hablar con usted mientras disfrutamos de la brisa suave y el rico aroma de un buen café que flota en el aire. Por supuesto, que no beber café, pero sí apreciar los olores cálidos y acogedores de café y pan hecho en casa, ya que se oía de su cocina. Se nos recuerda nuestras vidas anteriores aquí en la Tierra, y los placeres simples que son abundantes, todo lo que te rodea. Estoy aquí para animaros a encontrar los momentos, y, finalmente, el estado de paz que le permitirá ascender a dimensiones superiores de su cuerpo, como lo hemos planeado.

Sí, queridos, es el estado de paz, dentro y fuera, que se requiere para que levanten sus vibraciones. No puede haber ninguna preocupación o miedo, sin duda, o resentimiento a nublar su mirada, ni sentimientos de inseguridad o falta de mérito, inferioridad o superioridad. Ningún grupo se destacó por el éxito, que no sean aquellos que han aprendido a vivir en paz con ellos mismos y con quienes les rodean. Cualquier impulso hacia la agresividad o la venganza enmascara su faro de luz y te detenga. Queremos ayudarte ahora para aprender lo que elevando sus vibraciones realmente significa.

En primer lugar, la iluminación no significa que usted es ciego a los problemas o la fealdad de tu alrededor. Esto significa que se ve claramente y encontrar ninguna razón para estar molesto personalmente por él. Para muchos de ustedes, esto parece imposible, para ver la oscuridad y el sufrimiento y no sufren ustedes mismos, o pueden "deshacer" por ella. Pero queridos míos, que puede ayudar a otros a elevarse fuera de un agujero en la tierra si saltas con ellos? ¿Cómo va a enseñar la paciencia, la sabiduría y la armonía si eres impaciente y frustrado? No importa lo lógico o "realidad basa" su forma de pensar puede ser, por favor reconsidere.

Este recorrido se embarcó en, al llevar el traje de un cuerpo humano, es lo que podríamos llamar una espada de doble filo. Por un lado, se le dice que están hechos a imagen de Dios, que es usted, pero ahora hay que dejar claro que hay facetas de este fenómeno que no puede ver por completo.

Usted, el alma que se encuentre, está hecho a la imagen de Dios, y se va de la eternidad, experimentando varias vidas, aventuras y hazañas, junto con sus compañeros del alma y compañeros de viaje del Cosmos. Una de esas aventuras, uno de los favoritos entre los Maestros que deseen evolucionar a lo largo de su propio camino alma y que desean ayudar a otros a hacer lo mismo, es encarnar en la Tierra en una forma humana. La forma humana es especialmente atesorado, ya que es una amalgama de la DNA de muchas razas, y es el intento de cooperación para crear un formulario - un recipiente relativamente sólido a través del cual todos podemos experimentar la vida en las dimensiones inferiores.

Esta forma especial que es la humanidad es realmente la forma más cercana que es capaz de expresar nuestras cualidades del alma etéricos. Ahora, esto no quiere decir que la ira y el miedo, por ejemplo, es un reflejo de cómo nos sentimos en dimensiones superiores. De ningún modo. A medida que trabajamos nuestro camino hasta la escalera espiritual por encima de la quinta dimensión, donde todos venimos de antes de esta vida, a nuestro destino que es la unidad con Creador, experimentamos sólo los distintos tonos de amor. Sin embargo, a medida que avanzamos dimensionalmente superior, el color y la profundidad de la Luz y el Amor se vuelve más y más intenso.

Y así, llegamos a practicar aquí en las dimensiones inferiores en esta versión de 3 dimensiones de un cuerpo humano de los retos más difíciles de todos - la experiencia de la dualidad. Aquí sentimos la lucha entre la Luz y la Oscuridad, el bien y el mal, es posible que lo llaman, lo que sólo es posible en las dimensiones inferiores donde hay también la ilusión de la separación de Dios. Nuestro desafío consiste en encontrar el camino de regreso a la Unidad, para ver que el mal es sólo una construcción que hemos diseñado para crear la casa de los espejos llenos de demonios y monstruos que están aquí para ir al límite. Se nos ha dado el libre albedrío a renunciar, a su vez a la oscuridad, o volver en la Fe y el Amor de Dios que nunca nos ha abandonado, pero se ha destacado por darnos la oportunidad de sentir nuestra propia fuerza.

Cada alma vino aquí con este proyecto difícil en mente. Es la línea de fondo. ¿Va a optar por ver la oscuridad como lo que es - la ilusión holográfica que vino aquí a jugar fuera? ¿O vas a maldecir la oscuridad, culpar a Dios, o el destino, o alguien más para el juego perdido te sientes atrapado dentro? Se trata de un difícil acto de equilibrio, para ver la ilusión de lo que es, y lo siguen haciendo todo lo posible para permanecer en el juego, mientras que usted ayuda a otros a despertar a tu alrededor. Este es el reto de un maestro asume con valentía atreverse a sumergirse en las aguas profundas y turbias sin una balsa salvavidas, firmes en la fe de que todo está bien, incluso cuando las sensaciones y las pruebas físicas parecen lo contrario.

Usted está aquí, ante todo, de aprender, de enseñar y crecer. Al cumplir con los retos que te encuentres con el humor, la buena voluntad y la fe en sus compañeros de los seres humanos y los guías y ángeles que están contigo, te elevas por encima de la ilusión, sacudirse el miedo y la ansiedad, y restaurar a sí mismo en el asiento de honor, que es su vencimiento. Dios está allí, su partidario amorosa, su sección de animadores y tu mayor fan.

Como puede ver, este es el despertar gradual que está tomando parte en el mismo. En primer lugar, usted comenzó a leer y escuchar los mensajes de nuestra parte que le ayudaron a sentirse conectado mientras estaba todavía detrás del velo espeso. Luego poco a poco se empezó a saber que ustedes manifiestan lo que piensas acerca de - la ley universal de la atracción, y luego se comenzó a sentir el toque de la comprensión de que todo este proyecto, lo que hemos llamado el proyecto de Lucifer, porque él fue el que ofreció ser líderes en la creación del mundo de la dualidad y de la ilusión que ahora está experimentando.

Junto con la salida de la raza reptiliana, el Proyecto Lucifer terminó, y Lucifer se dio la bienvenida a los brazos de Dios. Se decidió en el Consejo de los cielos que el proyecto que habíamos diseñado era demasiado arriesgado, demasiado peso en favor de la oscuridad, debido a las especies invasoras que llegaron a apoderarse del planeta y, finalmente, para destruirla. Era necesario que demos un paso adentro, de manera limitada, para evitar que el Armagedón, que era una parte de la línea de tiempo oscuro. Usted ve, la dualidad era una ilusión, pero la misma Madre Tierra, y vosotros en vuestros cuerpos humanos son reales. No nos queremos ver a todos ustedes y su Madre preciosa destruidos.

Aquí hemos abierto otro tema para que usted reflexione. Videntes y líderes espirituales Muchos le han dicho que "es una ilusión." Esto no es cierto. Sólo las reglas internas del juego son la creación ilusoria. Por "juego" Yo no quiero dar a entender que es un proceso caprichoso. De ningún modo. Los movimientos que se hacen, las decisiones que usted elija, y las lecciones que se aprenden como resultado de jugar el juego de la vida en el planeta Tierra en la tercera y cuarta dimensión son verdaderas. Su crecimiento y su lucha por volver a la luz son reales. Este es un reto que recordará por el resto de tu eternidad del alma.

Por favor entiendan, Queridos, que ha sido un esfuerzo honorable - este viaje hacia lo desconocido. Al igual que todos los exploradores intrépidos, que ha viajado lejos de "casa" y ahora ha comenzado a ver la luz a lo largo de su camino de regreso. Tenemos la linterna para usted, susurro en tu oído, celebrar cada obstáculo superado y cada vacilación superar. Cada vez que tienen el reto y te las arreglas para mantener el equilibrio, aferrarse a su integridad y mantener su actitud amorosa es una marca de su carácter y su fuerza cada vez mayor. Entendemos que puede haber errores, confusión y sentimientos fuertes que a veces "se le hacia abajo." Cuando te levantas, se cepilla apagado y seguir adelante, eso es un triunfo.

Usted ve, es un juego que no puedes perder, porque mientras juegas a cabo su parte como uno de los equipos que están aquí para aprender, usted está haciendo una valiosa contribución a la realización del proyecto. Incluso aquellos que han venido aquí como los Dark Hats - aquellos cuya tarea es crear los dilemas y desafíos que a veces tortuosos que ha enfrentado - incluso ellos son parte del equipo de enseñanza / aprendizaje. Ahora es el momento para que ellos despierten a entender que no se les dio el poder real, y el derecho a controlar a los demás.

Ellos también son actores de lo que me he referido como la ilusión interna - el juego dentro del juego. Algunos de ellos han embriagado con los sentimientos de poder, y ha sido adicto a sus posiciones de control sobre los demás, sobre todo cuando se quiere decir que posiblemente podría tener éxito en ser dueño de todos los recursos y la riqueza en el planeta. Algunos se han convertido en adictos a sus delirios de poder y grandeza, como ellos lo ven, pero ya ves, esto es sólo una versión más extrema de la posición que todos encontráis ahora.

Ellos también van a despertar a darse cuenta de que han jugado un papel en una mayor experiencia de aprendizaje para el beneficio de toda la humanidad, o como se puede ver, por todas las almas que vinieron a llevar el uniforme humana en este momento histórico. Cuando lo hacen despertar, necesitarán tu ayuda para llevarlos a través de la vergüenza y la culpa que se sientan en un principio, cuando por primera vez descubren cómo destructivas y malévolas sus acciones han sido. Ellos realmente no sienten que cuando están en el medio de ella; se sienten con derecho a comportarse de la manera que lo hacen. Incluso creen que lo que están haciendo, mediante el control de los demás, es realmente para su propio bien.

Pulir sus herramientas perdón, Queridos. Usted va a necesitar en los próximos días y meses, para, será difícil para los que eran los "perpetradores" como lo es para los de este despertar "víctimas". Leer, si se quiere, los estudios psicológicos originales de Phillip Zimbardo y Stanley Milgram donde encontraron que algunos de los que fueron puestos a cargo sobre los "presos" o "sujetos de prueba" por los que tienen autoridad hicieron cosas horribles a sus compañeros humanos cuando se les dio licencia para hacerlo. Estos investigadores intuitivamente recrearon la ilusión de que están operando dentro de ahora, y mostraron a los extremos de la cual todo el mundo es capaz cuando se le da el libre albedrío y el estímulo a girar hacia la oscuridad completa.

Y así, aquí estás, en la clausura de este Proyecto Lucifer - el drama que se desarrolló durante miles de años en todos los teatros, todos los hogares y las oficinas y pasillos del gobierno. Ahora, ya está hecho. Usted está siendo invitado a despejar el camino, restaure la paz, y empezar de nuevo para crear el Cielo en la Tierra ahora tiene la empatía, la compasión y la sabiduría para construir juntos.

Levanta la bandera de la paz; escribir su himno a la gloria de Dios, y tomar la mano del otro a tu lado. Caminen juntos, Amados Hijos de Dios, a la puesta del sol real, en vivo, que marca el final de una era y el comienzo de una vida nueva marca en el Planeta Tierra.
Será a usted para llevar a cabo el proceso de paz y reconciliación que será necesario ahora. Prepárense con amor, y recordar siempre que está rodeado por nuestro abrazo amoroso.

Te amamos y sin fin, porque no hay final. Sólo existe el ahora, y el aumento de las energías del gran Sol Central, enviado a despertar y fortalecer usted en su nueva versión del cuerpo humano. Usted está siendo preparada para adaptarse y elevar a sí mismos utilizando las energías superiores. Abrid vuestros corazones y vuestros pensamientos para dar la bienvenida y se alinean con las vibraciones superiores, porque son la más rica atmósfera, más ligero de su nuevo paraíso en la tierra, y le corresponde a usted qué tan alto y qué tan lejos quiere ir.

Yo soy su mensajero, su mentor y amigo, el que ustedes conocen como el Arcángel Rafael.


Transcrito por Kathryn E. May, Julio 20, 2014, 24:00, Lac Chevreuil, Quebec.


Se concede permiso para copiar y compartir este mensaje, siempre que se da en su totalidad, sin adiciones o supresiones, y se dé crédito a la canal y de la página web, www.whoneedslight.org .

Kathryn E. May, Julio 19, 2014-St. Germain: En Luz Divina








St. Germain: En Luz Divina

Hola, estimados amigos,

Estoy enamorado. Mi corazón es la inflamación de la risa y la alegría en las cosas maravillosas que tenemos por delante, pero más aún, con el exquisito placer de estar aquí con nuestro Kathryn, en los profundos bosques de Quebec, mirando hacia el lago maravilloso de donde venimos para pasar unos pocos días en la meditación y la canalización. El lago está completamente en silencio hoy, a pesar de que es el sábado. No hay barcos de motor aquí, hay motos de agua para romper el hermoso sentido de la comunión con Dios.

Un pájaro canta en un árbol cercano. Es el único sonido, salvo el murmullo silencioso de las ondas a lo largo de la orilla. Es aquí donde escribimos el poema en prosa a la naturaleza que hemos denominado "El halcón y el colibrí." Era casi la hora de que ella estaba terminando su libro, y la incluyó como una luz y amorosa nota para expresar nuestro profundo amor por la Madre Tierra. Se inspiró en emocionantes encuentros con los pájaros, los animales y los insectos que vinieron a visitarnos durante esa semana maravillosa de septiembre de hace casi tres años.

¿Sabía usted que nosotros también deleitan con las delicias sensuales aquí en el planeta Tierra? Por supuesto que sí. No estamos sentados en una nube mirando por encima del hombro a ti, ó lejos en una nave espacial distante esperando para venir a usted. Estamos aquí a tu lado, oyendo el canto de un pájaro mismo que se oye, saboreando el aire limpio, libre de una mañana de verano soleado en el bosque. Disfrutamos especialmente de verle en la naturaleza, porque el silencio que se escucha es vida para nosotros con los sonidos de los árboles cantan, insectos zumbantes, y la Madre Tierra para respirar.

Voy a tratar de describirles lo que nuestra experiencia sea lo acompañamos a través de sus vidas en la superficie del planeta. Ya que nuestros oídos están sintonizados con las vibraciones superiores, escuchamos un mayor rango de sonido que usted hace en un cuerpo humano. Sí, oímos el ruido del tráfico y los aviones anteriores y las voces del otro lado del patio, además del canto de las flores y la voz de la brisa, y el latido del corazón de la galaxia. Es por esto que nos gusta estar en la naturaleza con usted. No nos exige que "el paso hacia abajo" nuestra sensibilidad cuando nos detenemos cerca de ti.

Yo soy especialmente aficionado a los bosques del norte, después de haber pasado vidas enteras con las tribus americanas nativas de la nación Iroquois. Fue donde - Lady Portia y yo - aprendieron el profundo y permanente amor por la naturaleza, así como las tradiciones fuertes y justas de gobierno que fueron la inspiración - aunque no tan bien como nos hubiera gustado - de lo que se convirtió en la Constitución de los Estados Unidos de América. Como ustedes saben, se ha distorsionado y cooptado por las corporaciones de la cábala, pero el documento original se erige como un buen comienzo, ya que capturó el espíritu y la intención de la igualdad y la libertad. Esta intención original todavía puede lograr, y ella pronto de pie como un faro para toda la humanidad - un verdadero crisol de todas las razas, todas las nacionalidades y de todas las religiones que viven en armonía. Este es nuestro sueño.

Al hablar estas palabras, me acuerdo de escuchar los hermosos cantos, "... Cuando la luna está en la séptima casa y Júpiter se alinee con Marte, entonces la paz guiará el planeta, y el amor dirigirá las estrellas. Este es el amanecer de la Era de Acuario, Era de Acuario ..... Acuario ... "Fue cantada por el grupo que se llamaban" The Fifth Dimension ". Ellos se adelantaron a su tiempo, ¿no eran? Siempre es de este modo; los artistas y los músicos son los precursores de lo que vendrá. Ellos nos hablan de esperanza para el futuro, el mejor día podemos imaginar juntos cuando escuchamos sus melodías y ver las imágenes que pintan para nosotros. Cuando nuestro querido Miguel Ángel pintó el techo de la Capilla Sixtina con la imagen monumental de Dios que pasa a su chispa de Amor y Luz a Adán, él no estaba conectado a Dios; Él era uno con la energía y el amor que guió su pincel y llenó su corazón.

Sea ese artista. Canta las canciones de amor en tu corazón. Practique en la ducha, y cantar a sus hijos pequeños. Los niños tienen ningún juicio acerca de si su voz es operística o llanura. Ellos sólo escuchan el mensaje de amor que usted expresa. Si usted también puede llevar una melodía, que es una ventaja, pero no una necesidad. Los oídos de un niño están en sintonía con las dimensiones superiores también. Nos hablan libremente, ver a las hadas que se esconden en el bosque, y se siente la presencia de sus guías y ángeles que los rodean. Si eres respetuoso y materia-de-hecho acerca de su conocimiento de tales cosas, es posible que la suerte de escuchar el tell niño de experiencias místicas y las visiones mágicas.

Cuando levante el lápiz (o el equipo) para escribir, sentir el flujo del amor, como un río de energía. Ponte en que el flujo y dejar libres la mente y el chakra de la garganta, el centro de expresión que ha sido tan reprimido por muchos de ustedes. Yo y usted mismo la promesa de que nunca más decir las palabras, "... pero no soy creativa en absoluto."
Esto, queridos, es una imposibilidad recto-para arriba. Usted es un miembro de la raza Creador. No hay uno de ustedes que no posea esa chispa que Miguel Ángel sentía.

Tal vez su mayor don es la habilidad para contar una interesante historia animada, o tal vez usted tiene un talento para ver las relaciones espaciales - sintiendo la rectitud de proporciones armoniosas de una estructura, o dónde se debe colocar el mobiliario, o la altura perfecta para la escultura monumental que va a crear. Tal vez su sentido del color está muy desarrollado, o la capacidad para oír 1/16th de una nota en la escala. Tal vez su arte está en su capacidad de mirar profundamente en los ojos de un extraño y sentir profundamente en el que han sido y lo que necesitan, o tal vez usted tiene un sentido muy desarrollado del gusto que le permite inventar nuevos platos deliciosos para su familia, o eres capaz de subir sin miedo las alturas, escalar una montaña o reparar un techo inclinado. Usted ve, las posibilidades son infinitas.

Usted se crean verdaderamente en la imagen de Dios. Esto no es sólo un buen refrán para ayudarle a sentirse mejor acerca de su pobre auto inferior. Tú eres Dios. Usted lleva en su maquillaje genético de la esencia de Dios. Cada uno de ustedes es una faceta brillante de la brillantez que es Dios. Ningún ser puede ser fuera del círculo del amor de Dios, ni fuera de la Verdad de que todos somos uno. Es posible que haya perdido el rastro de su conocimiento, en la prisa de la vida, pero ahora, Queridos, unirse a mí, para llegar a mí, y al hacerlo, se llega por su propio Superior Divino.

No hay mayor felicidad que la de aceptar el manto de la divinidad, con humildad, gratitud y alegría. Es su derecho de nacimiento, tu destino, y su gran triunfo. Tenemos la visión de la época en que toda la humanidad y todas las criaturas y los seres conscientes del Planeta Tierra y más allá se unen en la luz pura y brillante de amor eterno.

Te amo más allá de las palabras, y hablo desde el corazón de la Compañía del Cielo cuando digo 'Namaste, Amado, Namaste. " El Dios en mí arcos humildemente al Dios en ti.

Yo soy tu Adamos St. Germain.

Transcrito por Kathryn E. May, Julio 19, 2014, 24:00, Lac Chevreuil, Quebec



Se concede permiso para copiar y compartir este mensaje, siempre que se da en su totalidad, sin adiciones o supresiones, y se dé crédito a la canal y de la página web, www.whoneedslight.org .