Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 21 de septiembre de 2012

O.M. AIVANHOV autresdimensions 18 de Septiembre del 2012

O.M. AIVANHOV autresdimensions 18 de Septiembre del 2012


Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción : Odilia Rivera
http://mensajes-del-espirit.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

Y bien queridos amigos, estoy extremadamente contento de encontrarlos. Les transmito todas mis bendiciones. Entonces, les dejo la palabra y vamos a intercambiar juntos.

Pregunta: Últimamente, he estado aterrorizada y paralizada encontrándome en la completa obscuridad sin poder sobrepasar esta situación ni refutarla. ¿Por qué?

Pero lo negro, querida amiga, es lo que precede la llegada en el Absoluto. ¿Qué es lo que tiene miedo? Es el ego. Es el rechazo del Abandono, total del Sí. Estos mecanismos (que esto sea los mecanismos donde pierden el sentido del cuerpo, el sentido incluso de la Luz, el sentido mismo del « Yo Soy », el momento donde no hay nada) pueden acompañarse efectivamente de una angustia muy grande. Te invito para esto, a leer el testimonio de un AMIGO (Nde: sus intervenciones del 15 de mayo 2010 y 18 de Julio del 2012) Porque es exactamente lo que pasa. Es un momento donde no hay nada, donde no hay nada para aferrarse que la Luz. Por lo tanto este episodio, para ti, corresponde ciertamente al Choque de la Humanidad, pero al Choque personal. Es en los momentos donde no hay nada a que aferrarse, donde hay una especie de angustia existencial del ego, que se realiza el Abandono del Sí. Es en estos momentos que es necesario capitular, abandonar todo.

Pregunta: Pero estaba entonces incapaz de hacer nada.

Tanto mejor. Es siempre la personalidad la que quiere hacer cualquier cosa en estas circunstancias: el “yo”. Como diría BIDI: olvídate. Por lo tanto es en este momento que se realiza el salto. Como ustedes saben, no es un Estado, no es un pasaje, pero es necesario cuando menos ensayar de ponerlo en palabras, ¿no es cierto? Cada uno vive su experiencia de acceso a este Absoluto, donde no hay más ninguna referencia, de cuerpo, de espacio, de identidad, de luz en ninguna parte. Este es el Abandono del Si, para muchas personas. Es lo que debe pasar también sobre la Tierra, por supuesto

Pregunta: Cuáles son los mecanismos del Cielo de los que nos ha hablado TERESA el 3 de Septiembre?

Los mecanismos del Cielo, el Arcángel MIGUEL, y MARIA, en las últimas dos intervenciones, les han hablado profundamente (Nde: Intervención de MIGUEL del 18 de Agosto 2012 y MARIA 21 de Agosto del 2012). Lo que ha pedido antes nuestra amiga (Nde: la pregunta anterior) es uno de los mecanismos del Cielo. Entonces, que ustedes lo llamen la noche negra del alma, el terror, el Abandono del Sí, el Abandono a la Luz, la pérdida de todos las referencias, la pérdida de toda vida (tal como la conocen), esto es los mecanismos del Cielo. Es todo lo que les hemos dicho desde hace años. Es lo que yo les había dicho en el año 2006, mucho antes de las Bodas Celestiales (su intervención del 30 de Noviembre del 2006), concerniente a los volcanes, de lo cual he vuelto a hablar a propósito de las líneas de depredación en mis últimas intervenciones (Nde: intervención del 4 de Septiembre 2012). Es la misma cosa. No sé cómo debería decírselos. El asa planeta si tú prefieres.

Pregunta: Cómo llegar a expresar tanto respeto en nuestras relaciones como el de las de ustedes, entre ustedes, Arcángeles, Ancianos, Estrellas.

Recuerden, los Arcángeles hay primeramente la Unidad. Esto es un hecho. Y hay también la organización de una estructura temporal transitoria, que ha sido llamada las Estrellas, los Ancianos, el Conclave Arcangélico, el Cónclave de las Estrellas, el Cónclave de los Ancianos, en, como decir, una organización Vibratoria que permite transmitir hasta ustedes un mínimo de coherencia, ¿no es así? Pero es evidente que, cuando tienen un Melquizedec de Fuego que se dirige a un Melquizedec del Aire, eso puede reforzar el Fuego, ¿no es cierto? Esto es lógico, es lógico, es bastante normal. Tienen para equilibrar todo esto, los Melquisedecs del Agua y de la Tierra, que ellos no están mucho más centrados, esto no quiere decir nada pero cuya Vibración (incluso como en ustedes, de hecho, al nivel de los elementos) es mucho más estabilizante. Saben muy bien que el Fuego es impetuoso, que la Tierra es el Elemento, entre comillas, el más rígido. Todo esto se encuentra en nuestra arquitectura de organización (temporal para este trabajo). Mientras que ustedes, hasta probar lo contrario, estaban solos en vuestra área o conocen algunos seres entre ustedes (en sus familias) que viven la misma cosa, Pero tienen aún un elemento de personalidad que les impide percibir el sentido de lo que viven. Y esto explica la diferencia. Están en un medio donde todo es resistencia, donde todo es fricción: es muy característico de la 3ª.Dimensión. Y es en esta resistencia que necesitan elevar vuestras Vibraciones, elevar la Luz, acoger la Luz, devenir esta Luz. Pero aún (incluso si las Puertas de la Transparencia han devenido más sensibles para ustedes) no han devenido Transparentes. Incluso cuando ustedes son, como diría BIDI, Absoluto con una forma, queda una forma y esta forma, ella está mucho más fija que la nuestra. Por lo tanto ella está aún mas sumisa a las leyes de resistencia, en ustedes como en las relaciones y en las interacciones entre ustedes. Porque hay las cosas que sienten (las energía, las Vibraciones) pero hay también los componentes de la personalidad con ciertas dosis, como lo explicaba, de Fuego, de Tierra o de Agua. El Fuego y el Agua van, entre comillas, no a aniquilarse sino a equilibrarse. Pero imaginen una relación entre alguno que es verdaderamente muy Fuego y otro que es muy Aire: esto va a nutrir el Fuego. Es normal. Los Elementos, son los mismos, aquí sobre esta Tierra, hasta lo más alto, es decir los HAYOT HA KODESH (que rodean el Trono de la FUENTE). Es necesario entender bien que hay las interacciones que se les escapan que no están vinculadas a las palabras que ustedes dicen, que están vinculadas a los conflictos que ustedes tienen pero que están de alguna manera vinculados a la acción de los Elementos al interior de ustedes. Y que no pasan necesariamente por un aspecto totalmente conciente y que ustedes no pueden hacer nada. Esto es lo que da esta apariencia.


Pregunta: Arcángeles, Estrellas, Ancianos, ¿Por qué han elegido expresarse a través de un canal francés mientras que el francés no es el lenguaje más hablado en el mundo?

El francés es, lo que ustedes llamarían el lenguaje de los pájaros, es decir la pronunciación de las silabas francesas tiene una acción mucho más precisa en el cerebro. Hemos ya explicado que el aspecto Vibral se expresa a través del francés. Y esto es extremadamente importante. Saben, quizá que hay gente que nos escuchan en francés y que viven las Vibraciones mucho mejor que cuando escuchan simplemente una traducción. Esto es normal. Es un hecho lógico. Las zonas cerebrales activas, las zonas de los chakras, de las Coronas, del Kundalini incluso, son muy sensibles a lo que se llama el lenguaje Vibral que es el “Gina Abdul” (es decir el original sumerio), que es el lenguaje que es el más cercano al lenguaje de los pájaros.

Pregunta: ¿Cómo sobrepasar el miedo arquetípico a la muerte?

Esto está inscrito sobre todo ser humano, es por esto que hay ejercicios que les fueron dado precisamente para sobrepasar este miedo, porque está registrado en el momento de nacer (ver: protocolos a practicar). Esto es la paradoja. Miren por ejemplo los seres, los Hermanos y las Hermanas que han hecho las experiencias de muerte inminente. Ellos han salido, como he dicho, del primer frasco, y aterrizaron en el segundo frasco, y no tienen ya miedo de perder el primer frasco. La única manera de resolver definitivamente el miedo a la muerte (el cual está incluido en las estructuras del cuerpo, esta bolsa como dice BIDI), es el Absoluto, y no hay otro. Ya que incluso, han tenido testimonios: hablamos todo el tiempo de UN AMIGO, pero tienen a HERMANO K (Nde: sus intervenciones del 12 y 15 de Septiembre 2011, del 5 de Noviembre 2011, del 10 de Abril 2012) y tienen las Estrellas que les han hablado. Es en los momentos donde este miedo de la muerte se vuelve aterrador, que ellas descubrieron el Si o el Absoluto. Por lo tanto, esto forma parte de las estructuras, forma parte de lo que tienen que afrontar. En cada muerte todos afrontamos esto. Pero de la calidad de lo que tenemos conciencia y de lo que tenemos la experiencia Real, sea del segundo frasco (y aún eso no suficiente para afrontar la muerte) o del Absoluto (es decir lo que hay detrás del segundo frasco), el miedo a la muerte, está siempre allí. Todos los preparativos que han sido hechos a nivel Vibratorio, para la Unidad, para el Si, solo apuntan a amortizar como eso ha sido dicho por SRI, este Choque de la Humanidad (Nde: intervención de SRI AUROBINDO del 17 de Octubre 2010). Por lo tanto, todo el mundo tiene esto. No hay excepción. Excepto aquellos que han vivido que existían, como uno dice, dentro del primer frasco y dentro del segundo frasco, es decir lo que BIDI llama los Liberados Vivientes, porque esta es la Verdad. Pero todos los demás, ¿creen ustedes que van a librarse, a pesar de todo lo que hacen, del miedo de la muerte, como ese? Esto es imposible, salvo cuando ella está allí. Hay siempre una aprehensión. Hay siempre (a pesar de la Luz que han acogido, a pesar de las experiencias que han vivido) este miedo a la muerte: el está inscrito en la estructura misma del mental. El mental hace todo para evitar encontrarse confrontado a su propia extinción. Todo lo que han realizado, todo lo que hemos realizado con ustedes, es una preparación para esta transmutación final. Entonces, no es una muerte, pero digan esto a la personalidad y al mental. No les creerán. Por lo tanto, no hay nada más que todo lo que han hecho con la Vibración, con los ejercicios, con la Nueva Alianza, con la Activación de las Coronas, con la Onda de Vida. Solo en el caso de que la Onda de Vida ha recorrido completamente el cuerpo y que el ser no está, no solamente fuera de este cuerpo (porque esto es fácil), sino que ha devenido realmente Absoluto. ¿Qué quieren que para alguien que es Absoluto, la muerte de este saco cambie lo que sea para esto que el Es? Lo que no es lo mismo cuando ustedes están aún instalados en la personalidad, habiendo acogido la Luz, es decir realizado el Sí. O aún, quizá que la Presencia Infinita o Presencia última, esta etapa última, puede resultar en una mayor capacidad para vivir, llegado el momento donde eso llegue, un olvido de este cuerpo, de esta persona que creen ser. Pero hasta el último aliento, si no han vivido la Onda de Vida, en totalidad, están sometidos. Pero hay diferentes formas de estar sometidos: Uno puede estar sometido con una intensidad desmesurada y de angustias aterradoras, o estar sometido como cualquier cosa que les da comezón, pero no más que esto. Por lo tanto, todo esto es normal. No es por nada que decía: “lo que la oruga llama la muerte, la mariposa lo llama nacimiento”. Pero la oruga continuará llamándolo muerte hasta el final. Y cuando son mariposa, que saben que la oruga es nada. Pero no antes, cualquiera que sea la Luz que hayan recibido, cualesquiera que sean las experiencias que hayan vivido. Es en este sentido que las Bodas Celestiales, y todo lo que ha sido realizado desde hace 30 años (desde las primeras efusiones del Espíritu Santo), no tienen más que un objetivo, porque si hay un miedo que se vuelve muy importante ¿qué es lo que pasa? Hay una retracción de la energía vital, de la Luz Vibral, del alma y del Espíritu, que los atrapa y los mantiene en el encerramiento, incluso si el encerramiento de la Tierra ya no existe más. Por lo tanto, es todo lo que se ha preparado desde hace casi 30 años. Y por eso digo cada vez: agradezcan a la Luz que todo va bien, al menos por el momento, para ustedes en Occidente. Pero hay países donde dónde no dicen esto, ya, eh. Es una preparación que han llevado a cabo, todos.

Pregunta: ¿A qué corresponden los bloqueos a nivel de las muñecas?

Simplemente, los bloqueos de los tobillos impidiéndoles partir, sea en Êtreté, sea de ser confrontados, de manera brutal a la Onda de Vida. Porque, recuerden, cuando la Onda de Vida remonta, ella encuentra todos los miedos que están inscritos en los dos primeros chakras. Esto es normal. Pero una vez que la Onda de Vida llega al nivel del Corazón, ella se despliega lateralmente. También todo esto ha sido explicado, yo creo, por UN AMIGO, con los diferentes circuitos que unen los chakras de arraigo del alma y del Espíritu, con KI-RIS-TI pero también con los brazos (Nde: sus intervenciones del 17 de marzo y 7 de mayo del 2012). Por otra parte, hay muchos entre ustedes que constatan que, en las Alineaciones, en las meditaciones y en las noches, pasan cosas extrañas sobre el brazo izquierdo, como a veces dolores, como un entumecimiento, como si el brazo no respondiera ya: esto es la activación del Canal Marial que comienza (ya por el proceso de Comunión, de Fusión, de Disolución) a trabajar a nivel de las estructuras cerebrales del otro lado, y que van a crear, a veces un sentimiento incluso de parálisis.

Por lo tanto, las muñecas, las uniones a las muñecas, evitan, en algunos seres, que ellos sean confrontados a esto de una manera un poco anárquica. Esto forma parte del proceso que han ustedes llamado la puesta en movimiento de la estasis, los tres días de oscuridad, etc., a nivel individual (como en el momento de la primera pregunta, es la misma cosa). Pero allí, esto no concierne al acceso al Êtreté, la salida del primero y del segundo frasco, esto concierne simplemente a la integridad de este cuerpo físico para lo que es necesario, para cada uno de ustedes, en relación a vuestra forma de Ascensión.

Pregunta: Siento el Canal Marial y la Corona de la cabeza, pero no las Puertas del pecho.

Es el mismo proceso. Hay quien siente el Kundalini, otros que nunca lo han sentido. Tienen quien comienza a vivir la Onda de Vida sin jamás haber percibido la Corona Radiante del Corazón. Allí también, esto da (y no puedo dárselas ahora) las orientaciones sobre vuestro mecanismo ascensional. Ya se ha hablado que hay varias formas de ascender. Con este cuerpo físico, de manera temporal, sin este cuerpo físico. Y aún hay otras formas pero no es aún el momento de hablar. Esto explica porqué algunos viven el Canal Marial mientras que no han vivido, por ejemplo, la Merkabah interdimensional a nivel de la Tri-Unidad del Corazón. Otros viven el Kundalini, sin haber vivido la Onda de Vida. Algunos viven la Coroza Radiante de la cabeza y otros no viven nada aún. Esto es totalmente lógico. Esto depende únicamente, como decir, de vuestra vía de Ascensión. Aquí lo que puedo decir.

Pregunta: esta vía de Ascensión ¿está ella fijada para cada uno de nosotros?

Ella no está fijada sino trazada, podría uno decir. Por supuesto. Dado como les he dicho el año pasado, a nivel individual, todo está Realizado. Faltaba el último elemento (que apareció en el mes de febrero) que era la Onda de Vida, la Liberación de la Tierra y vuestra Liberación.

Pregunta: ¿Podría definir lo que es la Presencia Infinita y lo que es la Presencia Última?

Esto sería una pérdida de tiempo volver a explicar lo que ha sido explicado porque allí, esto ha sido largamente explicado, que esto sea de forma poética por URIEL, que sea por HILDEGARDE de BINGEN, que sea por HERMANO K, por UN AMIGO, todo esto ha sido explicado. Pero, una vez más, la explicación no es la vivencia. No porque tu tengas la explicación que esto va a ayudarte. Ahora, si es para situarte, y ver lo que tu vives como Vibración y como Conciencia. Por lo tanto para la Presencia Infinita, la Presencia Ultima, te reenvío, en prioridad, a todas las nociones de la Reversión y de Balanceo que han sido expresadas, de diferentes formas por URIEL, por un AMIGO, etc., pero esto ya ha sido dicho. Esto es el famoso momento donde el Sí, y lo que es llamado el Samadhi (los Samadhi más profundos), desaparecen de un golpe. No es un umbral. Es el momento donde se puede percibir, con la conciencia, que la misma conciencia desaparece. Es la experiencia que ha sido descrita durante la primera pregunta. Pero este proceso, es también lo que ha sido llamado, por la Fuente, el Juramento y la Promesa, el recuerdo de lo que Eres, en Eternidad, más allá de este cuerpo, más allá de este mundo, más allá de todas tus vidas pasadas, aquí. Este es ese momento. Y la distancia que puede existir entre la conciencia que tengan en el momento donde esto llegue y vuestra conciencia habitual, yo diría (las experiencias que han tenido), y el establecimiento en el Sí, o entonces en el Liberado Viviente, va a colorear vuestra experiencia de muchas maneras. El que es Liberado Viviente, es como (como ustedes dicen) una carta al correo: es una formalidad. El que está apegado a su Si, esto va a ser un poco más difícil. Pero el que no sabe nada (para la mayoría de los seres, salvo aquellos que han estado obligados a esperar hasta el final, sin esto, habrían partido desde hace mucho tiempo), la Luz Vibral, en su totalidad (el regreso a la Eternidad), es un drama porque es la pérdida de la personalidad, es la pérdida del primer frasco y del segundo frasco. Imaginen un pez que conoce su frasco, y que se lo retiran. El no sabe lo que es el segundo frasco. No vivió nada del segundo frasco. ¿Qué es en lo que va a convertirse? Por supuesto que el será Liberado pero las circunstancias (como ha sido dicho) de la Liberación no son las mismas. Según la intensidad de las emociones, del mental, de los miedos que puedan presentarse, arriesga tener un re-encierro en un sistema cerrado. Allí, esto es muy posible, y ustedes lo saben. Pero tuvo que haber Ancladores de Luz, los Sembradores de Luz y ahora los Liberadores (porque ellos mismos están Liberados) para, de alguna forma (esto es una imagen), contrabalancear, yo diría, este famoso Choque de la Humanidad. El que está en el segundo frasco, el sufre cuando viene en el primer frasco: es el nacimiento y la caída en la encarnación. Y el que está en el primer frasco, cuando el sale para el segundo frasco, también sufre porque no hay continuidad de la conciencia. Fue necesario restablecer esta continuidad de la conciencia, para el Sistema Solar, para el Planeta, para el Sistema de Control del Mental Humano, para que no esté demasiado contraído. Ha sido necesario liberar a la Tierra, y ha sido necesario, sobre la Tierra que hubiera algunos seres Liberados. La Liberación, no es huir de este mundo, no es huir de la vida, es ser capaz de soportar el Choque. Y que hubiera suficiente seres capaces de haber vivido la totalidad de la Onda de Vida para amortiguar lo que van a encontrarse, de un día para otro dentro de su cuerpo, en su pequeña persona, que no cree en nada más, que jamás a vivido nada más, que está en una sociedad donde consume (Metro, trabajo, cama) etc., de un solo golpe, el va a encontrarse confrontado a la Eternidad. Pero, para esta gente allí, pónganse en su lugar (salvo aquellos que están esperando este último momento, pero la gran mayoría no): ellos no dudarán un segundo porque están encerrados en el miedo. No solamente en el Sistema Solar, sino que están encerrados porque este mundo es un mundo de miedo. No tienen ninguna conexión a la Luz. No tienen ninguna conexión a la Verdad. No tienen ninguna experiencia, ni astral, ni de Êtreté y, aún menos del Absoluto.

Cómo quieren que esta gente, de un día al otro lleguen a pasar, si no hubiera seres que han pacientemente Anclado y Sembrado la Luz, si la Tierra no se hubiera Liberado pacientemente. Esto sería imposible. ¿Van a decir al pez que está en el primer frasco que cuando su frasco va a desaparecer y que el segundo frasco va a desaparecer el va a ser infinito?, ¿el va a ser todos los peces posibles?, ¿todos los mundos posibles y todas las pulgas posibles que le dan a comer? Es inconcebible. Es inimaginable. Es esto que es necesario aceptar. Los Elementos de la Tierra (como NIEVE se los ha dicho hace algunos meses), los Jinetes, están sueltos: ustedes lo ven todos los días sobre la Tierra. No en Francia, allí donde están, pero en todas partes Infórmense. Miren la cantidad de tierras que están bajo las aguas. Observen los agujeros en la Tierra. Observen los volcanes. Observen las tempestades. Todo lo que dije hace algunos años. Pero una cosa es saber y otra es vivirlo. Y aquellos que han sido Liberados (desde febrero o en este momento) son los que van a permitir, precisamente, a los demás a cooperar a esta Conciencia. Esto es extremadamente importante. Imaginen que alguien que no cree en nada, que no ha vivido nada, y hay un Ser de Luz que llega y que le dice: “bienvenido a casa, dejas todo esto” ¿Ustedes creen que esto va a pasar? Y es lógico. Alguien cuya conciencia tiene miedo, alguien cuya conciencia depende del cuerpo, que no cree en la Luz (e incluso si lo cree, no lo ha vivido) alguien que está insertado en los proyectos para el futuro, de un mundo mejor, de una Edad de Oro, de algo que va a ser magnífico, aquí, sobre este plano, esto va a parecerle extraño, ¿no es cierto? ¿Cuál sería la mejor forma de preparar esto? Es lo que han hecho y lo que hemos llevado a cabo con ustedes. No hay nada más. No olviden que estaban encerrados, que estaban en prisión. Pero el que solo conoce la prisión no puede imaginar que haya otra cosa. Es como el pájaro que jamás ha salido de su jaula: pueden abrirle la puerta y no saldrá, solo los más intrépidos.

Pregunta: ¿Las ondas de forma pueden ser liberantes o ser también encerrantes?

Es con las ondas de forma que han sido encerrados. He hablado de las Líneas de Depredación. He hecho la relación entre las ondas de forma y los sistemas de depredación. He hecho la relación entre las ondas de forma que guían la Luz y que rompen estas Líneas de Depredación. No son las mismas formas. La arquitectura de los mundos, incluso en las Dimensiones las más elevadas (a excepción del Absoluto) está vinculada a las formas, es decir tomas de forma que son formas, desde las más simples hasta las más complejas. Ciertas formas encierran, ciertas formas liberan, en escalas de tiempo que nada tienen que ver con la vida humana. El hexágono es una forma que libera. El círculo es una forma que encierra. El Cubo es una forma que libera.

Pregunta: Ya no tenía ganas y últimamente reaparecieron, ¿Por qué?

Recuerda que la Onda de Vida, cuando ella encuentra los dos primeros chakras, va a despertar a todos los demonios que estaban escondidos bajo la alfombra y que no se veían. Pero allí no solo son vistos, están activos. Cada uno se encuentra cuando la Onda de Vida llega a los dos primeros chakras, a todo lo que está inscrito en ellos, en relación a la muerte, en relación a la sexualidad. Todo está inscrito en estos dos primeros chakras: los reflejos de supervivencia. Y según vuestra historia personal, van a encontrar lo que está allí en este nivel, Es por esto que, para algunos seres que han vivido ahí este despertar, era muy importante que los Dobles (Monádicos, Crísticos, MARÍA) estuvieran allí, precisamente cuando ustedes franquearan estos obstáculos: que esto no estuviera ya activo. Recuerden que la Depredación (a través del Sistema de Control del Mental Humano, las Líneas de Depredación) está también inscrita en los dos primeros chakras. Cualquiera que sea la expresión, esto sobrepasa grandemente la supervivencia, la sexualidad: es todo lo que está vinculado a los miedos. La depredación, por supuesto, resulta del miedo. Es decir, que cuando la Onda de Vida viene a despertar los dos primeros chakras, hay una especie de inversión. Como hubo una inversión del alma, a nivel del triángulo Luciferino, como hubo una inversión del alma al nivel de la Puerta Visión, de la misma forma, a nivel de estos dos primeros chakras, hay una inversión de flujo y esta inversión de flujo va, efectivamente, hacer manifestar también los estados de éxtasis extremadamente potentes que todo lo que no ha sido en totalidad purificado va a remontar a la forma. Es en este nivel que puede haber ciertos peligros. Es por esto que en este nivel, para estos seres que han vivido esta subida de la Onda de Vida, hasta allí, el Canal Marial ha aparecido muy pronto para permitir estabilizar, de alguna manera (sea con el Doble monádico, sea con MARIA, sea con KI-RIS-TI), para transcender totalmente lo que allí estaba en este nivel.

Porque en los mundos Unificados (incluso de carbono), incluso cuando no hay la actividad dicha sexual ni de procreación, a pesar de todo hay un éxtasis. Pero el éxtasis, está conectado al Corazón, no está conectado a la manifestación de algún poder o de alguna ascendencia sobre cualquiera. Usted, la conexión entre la Onda de Vida y vuestros chakras de abajo estaba cortada. Y cuando se desbloquea, esto puede ser extremadamente violento, extremadamente potente.

Pregunta: Si el círculo es una forma geométrica que encierra, ¿qué es entonces lo que se llama los Círculos de Fuego que van a participar en nuestra Liberación?

Pero este no es un círculo. Son los hexágonos, en círculo, que generan una energía de Fuego. Los hexágonos están dispuestos en círculo. Están en un círculo, y escalonados, y están sobre seis espesores porque es la forma geométrica que es la más adaptada a la Liberación del encerramiento vinculado al círculo, simplemente. Pero el círculo, es una forma redonda. Cuando hablo del círculo debe ser un círculo uniforme de piedras. Tienen otras estructuras que encierran. Recuerden: les habíamos dicho que los Círculos de Fuego son los hexágonos de piedras. Ustedes solo ven la parte visible. ¿De acuerdo? Estos círculos de Fuego están conectados directamente a la Intra-Tierra pero no están conectados por los círculos. Nunca habíamos hablado de esto. Ellos están conectados por los cubos. Es por esto que Autres Dimensions tiene un cubo con el círculo dentro. Y la inversión vino del círculo con el cubo en el interior. Todo esto, es de los movimientos geométricos y de las ondas de forma, como ustedes dicen. Las ondas de forma juegan sobre los espacios de tiempo que son inconmensurablemente más largos que la vida humana, tal como la conocen Esto juega sobre miles de años. La propia Tierra, resuena con estas ondas de forma, con los gradientes eléctricos. Ustedes tienen esto sobre las pirámides.

Pregunta: ¿qué es lo que explica las diferencias entre las vías (caminos) ascensionales?

Es múltiple. Esto no tiene nada que ver con las vidas pasadas. Estrictamente nada que ver. Esto tiene que ver con la estructura de la personalidad que tienen, hoy, y sobre todo esto tiene que ver con vuestros linajes estelares y vuestro origen estelar.

Pregunta: ¿Cómo sobrepasar los miedos cuando la Onda de Vida descansa en el 2º Chakra?

Pierde la cabeza. Abandona el Sí. Desaparece. No hay otra alternativa. Si la Onda de Vida queda bloqueada sobre los dos primeros chakras, es que tú tienes a tu pequeña persona así pues, en este momento, no hay medio de salir de la personalidad y del Si, aparte de morir a ti mismo. Mientras que no pases por la Puerta Estrecha, no puedes estar Liberado. Mientras que tengas a tu persona, mientras que creas ser una persona que vive esta vida, que está casada con tal persona, que tiene tal trabajo, que habita tal lugar, no puedes estar Liberado. Esto no es una cuestión de ejercicio de lo que sea. Tú puedes hacer miles de ejercicios. Esto no cambiará nada. Y todo esto, creo que BIDI se los ha gritado de mil maneras. Ahora, si no llegas a captar el sentido de lo que ha sido dicho, esto prueba bien que por el momento no estás en posición, de abandonar el Sí. Tienes miedo de la muerte. Por otra parte, todos los sueños de proyección de una Edad de Oro, sobre esta Dimensión, están relacionados, exclusivamente, al miedo a la muerte. Recuerden: BIDI les dijo que la personalidad se cree inmortal. Y mientras que te adhieras a tu pequeña persona, no estás Libre. No te llevas nada. La mariposa no puede llevarse a la oruga. Recuerda esto. Mientras que creas que la oruga va a quedar oruga, en algún lugar, convirtiéndose en mariposa, te equivocas. Es necesario aceptar encarar las cosas (sin miedo porque si hay miedo, vas a identificarte) pero, de alguna forma, realmente hazte esta pregunta: “¿quién eres?”. Cuando BIDI les ha dicho: recuerda quien eras antes. Lo que tú eras antes, no lo sabías. Mientras que permanezcas en lo conocido, como el dice, vas a experimentar el miedo. Esto es ineludible.

No tenemos más preguntas, les agradecemos.

Entonces, queridos amigos, les transmito todas mis bendiciones, todo mi amor.

MA ANANDA MOYI- ¿QUIENES SON USTEDES?-BODAS CELESTIALES





MA ANANDA MOYI. ¿Quiénes son ustedes?En Simples Palabras Vengo a Llamar Vuestra Atención de lo que Ustedes NO SON. Bodas Celestiales. 18-09-2012. ¡Compartir!!!! ¡Muy importante leer o escuchar!!!
Para convertir texto en audio crear cuenta gratis en:
Hacer click aqui
Grabaciones de voz en vídeo de mensajes de Bodas Celestiales con la voz de SaräAmma:
https://vimeo.com/channels/240422/page:1

www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Amparo Iribas
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

MA ANANDA MOYI
18 setiembre 2012

Yo soy MA ANANDA MOYI. Hermanas y Hermanos en humanidad, presentes sobre esta Tierra, me dirijo a ustedes a la vez como Estrella AL, como portadora del Fuego y como iniciadora del Manto Azul de la Gracia. Yo les ruego que se sirvan acoger mi Amor (que es vuestro) y permitirme estar a vuestros costados. Vengo, de algún modo, a completar lo que les ha sido comunicado por HERMANO K durante una de sus últimas intervenciones concerniente esa problemática esencial que debe ser la vuestra en lo sucesivo, que es: “¿Quiénes son ustedes?”. Entonces, como siempre, voy a hablarles lo más simplemente posible, no de lo que ustedes son (porque ustedes solos pueden descubrirlo y serlo) sino, más bien, llamar vuestra Atención sobre lo que ustedes NO SON.
Como eso les ha sido explicado (y quizá como ustedes lo han vivido), más allá de la personalidad que representan sobre esta Tierra, más allá incluso de vuestra historia sobre esta Tierra, de vuestras encarnaciones, de vuestras reencarnaciones, existe algo que ustedes son, mucho más allá de vuestras vidas, mucho más allá de lo que sucede cuando fallecen y regresan después. Ustedes son ante todo ese Absoluto. Son, ante todo, una conciencia, libre de experimentar, de viajar. Una conciencia Creadora de sí misma. Y son, ante todo, Luz y Amor. Entonces, desde luego, decirles esto no basta, pero ya permite, si les parece bien, definir que ustedes no son nada de lo que puede caer bajo los sentidos. No son nada de lo que puede aparecer y desaparecer sobre este mundo. Son mucho más grandes que eso, mucho más vastos que en vuestros sueños más locos. Pero eso, hay que vivirlo, aquí, encarnado, volver a llevar a la Conciencia (volver a llevar en una forma de memoria que no es una) vuestra Eternidad. Despertarse, revelarse y sobre todo Liberarse de las trampas de la personalidad. Entonces, desde luego, existen numerosas etapas que les han sido largamente descritas y que quizá las han vivido largamente y recorrido.
Pero, hoy, el llamado de la Luz les pide muchos más que eso. Les pide encontrar vuestra Herencia. Lo que ha estado siempre aquí, lo que es independiente, de algún modo, de este cuerpo, de esta vida, de estas vidas y que sin embargo anima este cuerpo, esta vida y estas vidas; un ser de beatitud, una conciencia que no conoce ni límite, ni restricción, ni carencia. Y sin embargo todo lo que aparece en la personalidad que ustedes viven es, por supuesto, ocupado, yo diría, por lo opuesto de todo eso, a través de la presencia misma del límite de un cuerpo, a través de la presencia del límite de vuestras propias percepciones, e incluso de vuestra propia conciencia, en esta persona. Ustedes saben todos, que existe (y que ha existido siempre) sobre esta Tierra, seres que han trascendido los límites de la Encarnación, de lo que ustedes podrían llamar el karma, y que han descubierto algo que es (y que era raro e inhabitual) algo donde se manifiesta otra cosa que, justamente, lo que es el atributo de la personalidad que ustedes son, en la actualidad.
Es, en cierta manera, eso que ustedes pueden encontrar. Es, en cierta manera, lo que ustedes pueden ser, desde ahora, desde el instante donde, en algún lugar, renuncian, no a la vida desde luego, sino a las ilusiones y a los apegos de este mundo. No volveré sobre esto porque la mayoría de las enseñanzas (de donde vengan) han dado, de diferentes maneras, esos elementos. Han sido llevados a vuestra sagacidad, a vuestra interrogación y a vuestro cuestionamiento. Vivir lo que está más allá de lo que es limitado, mientras quedan en lo limitado, da a vivir una Conciencia que no es ordinaria. Ciertamente, ustedes han hecho las experiencias, han vivido los estados y está muy bien así. Pero, ahora, hay que ir más lejos. Hay que descubrir verdaderamente quién Son ustedes, revelarlo, de algún modo, a vuestra conciencia ordinaria.
Ahora bien, esta revelación no puede hacerse, para la mayoría de ustedes, más que cuando hay una desaparición o una ocultación de lo que ustedes creen ser, en el sentido de una persona y de una vida que está inscrita aquí, donde ustedes están. Eso no es una dimisión de esta vida, de este cuerpo, sino una trascendencia total. Diversos nombres han sido empleados: Transfiguración, Resurrección, Transubstanciación. Por mi parte, yo hablaría de Shantinilaya y también del Manto Azul de la Gracia. Porque, cuando ustedes recurren a nosotros, cuando nosotros estamos a vuestros lados, cuando el Manto Azul de la Gracia se deposita sobre vuestros hombros, cuando la Onda de vida, ese néctar, sube a través de vuestras piernas y cuando el pecho se vuelve un Fuego devorante de Amor, entonces ustedes se aproximan muy cerca de lo que ustedes Son. Es en particular lo que nosotros, en Oriente, llamamos el Kali Yuga, que toca a su fin, que debe desembocar sobre lo que nombramos (siempre, entre nosotros, en Oriente) el Satia Yuga: una nueva era, un nuevo mundo, una nueva Luz, un espacio donde no existirá más lo que les es sin embargo habitual sobre este mundo y que ustedes pueden ya desde este momento manifestar, concientizar, y establecerse en este espacio de Paz, de Alegría de Tranquilidad.
Paradójicamente, y numerosos Ancianos se lo han dicho (y en particular UN AMIGO, que tiene el mismo origen que yo, en su última vida): de quedar tranquilos, de no hacer nada. Ese no hacer nada, una vez más, no es una dimisión o el hecho de quedar sentado y de no moverse más, sino de una disposición de vuestra propia conciencia, dentro de vuestra persona y de la personalidad que ustedes creen ser, con el fin de dejar obrar, en ustedes, esta transformación. En efecto (y ustedes lo constatan los unos y los otros), es en los momentos donde están alineados, en los momentos donde se recogen de una manera como de otra, que pueden vivir ciertos estados que son no ordinarios, no habituales. La repetición de esas experiencias y de esos estados debe aportarles, si ya no ha sido hecho, la confirmación que hay, efectivamente, otra cosa que lo que ustedes llevan en el espacio de esta vida. El Manto Azul de la Gracia, la Onda de Vida, el Supramental (cualesquiera sean los nombres y los emplazamientos de lo que se desarrolla y se despliega en ustedes) los ha conducido, a vuestra manera, a vuestra medida, a vivir ciertas cosas. Ellos han, de algún modo, modificado los fundamentos mismos del desarrollo de vuestra vida.
Hoy, hay que ir más lejos, más lejos dentro de ustedes, más lejos en “¿quién son ustedes?, “¿quién son ustedes, en Verdad?”. ¿Quién son ustedes? Cuando les decimos, permanentemente, que ustedes son Amor, Luz, Ilimitado, que ustedes son la totalidad de lo creado y de lo increado, que ustedes son lo que ustedes buscan, hay, desde luego, una Verdad fundamental que no es una creencia que adoptar, sino algo que revelar. De esta revelación deriva, desde luego, el hecho de ser Liberado, de no estar más encadenado a las percepciones ligadas a los sentidos, a las percepciones ligadas a un cuerpo, a una historia, a una sucesión de historias, sino más a un principio trascendente que es Amor, Luz. El Amor Luz es un estado de éxtasis permanente. El Amor Luz es un estado que nada más puede venir a alterar. Ese estado conduce, más allá de todo estado, a lo que ha sido nombrado Absoluto, Último, Parabrahmán. Este Último, que no hay que concebir como una terminación sino, más bien, como algo que, efectivamente, es inmutable y que permite, justamente, y sirve de base, al mismo tiempo, a la manifestación de lo efímero, la manifestación de lo que ustedes nombran la vida, de vuestros sentidos, de este cuerpo, de las interacciones que ustedes llevan en los diferentes sectores de vuestra vida. Pero la Vida no es esta vida: ella es solo un elemento.
La vida es mucho más vasta que lo que les es dado a percibir, a imaginar, a soñar. Es muy difícil imaginar, incluso, que ustedes puedan ser independientes de toda forma, independientes de toda Dimensión, independientes de toda percepción. Los modos y los mecanismos de funcionamiento, sobre este mundo, son muy limitados, son dependientes, desde luego, de la conciencia misma. Son dependientes de vuestros sentidos. Son dependientes de vuestras ideas, de vuestros pensamientos, de lo que ustedes pueden definir como los objetivos, las metas. Pero todo eso no tiene más que un tiempo. El que se nombra aún BIDI los ha movido para llamarlos a descubrir, más allá de la apariencia, lo que ustedes Son. Entonces, la dificultad proviene por el hecho de que hay que descubrir eso en este cuerpo, hay que descubrir eso, Aquí y Ahora, como lo decía el Arcángel ANAEL: lo que ustedes Son. Y descubrir lo que ustedes Son, es descubrir, justamente, lo que siempre ha estado ahí, lo que nunca se ha movido, lo que nunca se ha desplazado, lo que nunca se ha manifestado en la encarnación, nunca ha nacido y nunca ha muerto. Y eso es el Amor. Eso es la Luz. Eso es la única y Última Verdad. Hay testigos. Las experiencias que ustedes han llevado son los testigos de vuestra proximidad, los testigos de esta revelación que está en curso. Pasar la Puerta Estrecha, es efectivamente renunciar a todo lo que tiene un tiempo, a todo lo que existe únicamente sobre este plano, definido, yo diría, por las leyes de este mundo y no por la ley del Amor.
Como ustedes lo saben todos, todas las religiones y todos los seres que se hacen estas preguntas sobre ellos mismos, ponen siempre delante el Amor y la Luz, pero ¿cuántos de entre ustedes se han vuelto ese Amor y esta Luz? Hoy, están llamados, al fin del Kali-Yuga, a volvérselo y eso es una sorpresa para los que no lo han tocado o aproximado. Y eso es profundamente natural. Son justo las resistencias, ligadas a vuestra presencia misma sobre esta Tierra (resistencias ligadas a los miedos, a todos los apegos, a todos los condicionamientos que son creados por ustedes mismos, pero también por todas las interacciones que existen entre ustedes y en todos los sectores de vida), que los hacen considerar como un ser separado, separado del vecino, separado del ser amado. Porque ustedes son dependientes de una forma y de sus capacidades, porque vuestra conciencia está, de algún modo, insertada ahí. Y hay, a través de esta inserción, una costumbre, yo diría, una costumbre y un alejamiento de ustedes mismos donde lo que ustedes Son, en Verdad, no puede aparecerles, no puede revelarse justamente mientras todo lo que hace vuestra conciencia y vuestra vida, esté dirigido hacia lo que viven.
La dificultad es de no comprender la palabra como una necesidad de renunciar a lo que sea exterior a ustedes. La única cosa que ustedes tienen que manifestar como renunciamiento, es ese renunciamiento a la ilusión, ese renunciamiento a lo efímero, pero, sin embargo, no encontrarán, renunciando a lo que sea, lo que ustedes Son, en Verdad. Entonces, ese renunciamiento no puede concernir de ninguna manera todo lo que ustedes definen como exterior y lo que yo defino, con ustedes, como exterior: sea vuestra profesión, sean vuestras ocupaciones, sean vuestros hobbies o vuestras actividades espirituales, eso no cambia nada, porque todo eso no son más que manifestaciones exteriores. La dificultad, para la conciencia que está encerrada, para todos nosotros, es realizar lo que somos más allá de toda manifestación exterior. Mientras seamos dependientes de los sentidos, no vemos lo esencial. Mientras somos afectados por los sentidos, por nuestras percepciones, por nuestras interacciones, no podemos ver, en Verdad, lo que somos, porque lo que nosotros somos escapa definitivamente a los sentidos, a la mirada e incluso a la conciencia.
Esto puede parecer paradójico porque efectivamente todo el mundo considera, a priori, que la conciencia puede ser diferente, ella puede estar separada, puede estar efectivamente Unificada, puede ser divina, espiritual, puede estar ligada al Espíritu, a la inmensidad de lo creado y de lo increado. Pero ustedes son todavía mucho más que eso. Eso no puede ser concebido, eso no puede ser imaginado, eso no puede incluso ser una Vibración, puesto que eso es justamente la desaparición de la conciencia misma, pero no como un fin, no como una aniquilación, sino una desaparición de la ilusión por una aparición en la Verdad. Eso sucede aquí. El Manto Azul de la Gracia, las Comuniones que tenemos (y que nosotros estableceremos, cada vez más, con ustedes), les darán a vivir esta no separatividad, esta ausencia de distancia. Y es gracias a esas experiencias que tendrán quizá la posibilidad de aproximarse, antes del fin del Kali-Yuga, de esta Verdad y de revelar lo que ustedes Son.
Entonces, ¿quién Son ustedes? Ustedes Son la totalidad de lo que perciben. Ustedes Son la totalidad de lo que ven. Ustedes Son la totalidad incluso de lo que no pueden pensar, ni incluso concebir, ni incluso concientizar. Entonces, dicho así, eso puede parecer abstracto para el que no lo vive. Pero hay una puerta, una Puerta Estrecha y esta Puerta Estrecha, conduce al Amor, a vivir el Amor, no como algo que sería un ideal, sino más bien como Verdad Última de lo que ustedes Son. Y vivir eso, Ser eso, más allá de todo ser, es vivir este éxtasis permanente que yo viví y que numerosos seres han vivido, o por intermitencia, o de manera permanente, estando sobre esta Tierra. El trabajo de la Ascensión de la Tierra, es vuestro trabajo, en definitiva. Cuando, nosotros, orientales, en nuestras encarnaciones, les decimos que este mundo es Maya, ilusión, una cosa es decirlo, completamente otra cosa es vivirlo en conciencia, y más allá de la conciencia. Nosotros les hemos liberado (y ustedes se han liberado) un cierto número de elementos. Todo eso les es conocido, no volveré sobre eso. Desde las Bodas Celestiales, desde la activación de lo que es nombrado Chakra, Kundalini, Corona Radiante, lo que es nombrado también el Supramental, lo que viene del Plano de la Città o todavía lo que nace a nivel de los pies (de lo cual hay pocos rastros en los escritos y que lleva un nombre sin embargo y que ha sido llamado Onda de Vida u Onda del Éter, Néctar de Vida). Pero poco importan los nombres, no son más que nombres: ustedes Son todo eso a la vez.
Numerosas Estrellas les han aportado su testimonio de su última encarnación, algunos Ancianos también. Les han dicho todos que es desapareciendo de sí mismo, borrándose de sí mismo, que pueden descubrirse y revelarse. Entonces desde luego, para la conciencia ordinaria, separada (e incluso para la conciencia Unificada), es muy difícil soltar el sentido de una identidad y el sentido mismo de la conciencia. Y sin embargo, la solución no puede estar más que ahí, no existe en otro lugar. Todo el resto no son más que experiencias y desarrollos, sean temporales o no temporales, es decir fuera de este mundo. Pero ustedes son mucho más que eso. Todo lo que aparece a los sentidos, una vez más, no es más que una proyección de vuestra propia conciencia. Entonces, numerosos ejemplos han sido tomados y han sido explicados, sea para la conciencia Turiya de la Unidad, sea para el Absoluto, el Parabrahmán: es evidente que ustedes están ahí y estarán siempre ahí, incluso cuando duermen y no tienen ningún recuerdo. Sin embargo no están ahí, el mundo desaparece (como eso ha sido dicho) y al día siguiente, ustedes reaparecen. Se insistió sobre ese momento particular que es el despertar de la mañana o todavía los momentos de vuestros Alineamientos, de vuestras meditaciones, de vuestras oraciones (cualesquiera sean las palabras que ustedes pongan), en los momentos donde vuestra conciencia no está más vuelta y dirigida hacia la actividad de la persona que ustedes creen ser (que eso sea una actividad de las más ordinarias como las más maravillosas de este mundo): es el momento donde ésta se interrumpe que ustedes descubren la Verdad de lo que Son. Entonces desde luego, hay un impulso que yo calificaría de colectivo: Es el momento, desde luego, donde nada más de este mundo proyectado no será más que apariencia: es la inmersión en la Luz total.
Entonces, desde luego, ha habido numerosos profetas (en Oriente, en Occidente, en Extremo Oriente y en todas partes) que han hablado de un momento particular, de un momento donde la conciencia se detiene, de un momento donde no habrá más ni Luz, ni noche, pero habrá lo que la conciencia separada podría llamar un Vacío, un espacio donde no hay nada donde agarrarse, un instante donde no hay más ni tiempo, ni espacio, ni referencia, ni cuerpo. Entonces, desde luego, este pasaje de esta Puerta Estrecha, esta Resurrección, esta Crucifixión, es vivida de manera más o menos difícil y la manera de vivirla depende únicamente (y ustedes lo saben a través de numerosas enseñanzas) de la manera en la que ustedes son víctima, yo diría, de vuestros apegos. No hay que comprender el apego como una atadura que romper, sino como lo decía BIDI, como algo que es para ver claramente. Ver las líneas de depredación, ver los lazos, cualesquiera sean: que ustedes los nombren familiares e incluso si son los más felices, incluso los más exitosos y los más perfectos para ustedes, los más estabilizados. No son más que lazos, no son más que dependientes de la ilusión de este mundo y de la proyección de cada uno. Hay proyecciones que se encuentran y eso da un lazo, sea afectivo, sea ligado a una competencia profesional o a una amistad, es exactamente el mismo principio.
Cuando nosotros les decimos también que estamos, todos, en ustedes, como ustedes Están en nosotros, hay también una gran parte de misterio, a ese nivel, porque la conciencia, en ningún momento, puede aprehender que ustedes pueden ser, al mismo tiempo, la brizna de hierba, el viento que sopla, el Sol, La Fuente misma, el conjunto de los Universos, el conjunto de los Multiversos, el conjunto de las Dimensiones y el conjunto de las conciencias exteriorizadas y manifestadas. Porque lo que une todo eso (que no existe y que permite esta manifestación), es justamente este Absoluto y este Amor. Sin Amor, sin Luz, ningún mundo podría aparecer. Y sin embargo esta aparición es una exteriorización, incluso la más feliz. Hoy, tienen que ver eso. Y ver, como yo les he dicho, en ningún caso puede hacerse con los ojos, porque todo lo que es visto con los ojos llama a una distancia, llama a una separación. Entonces, desde luego, como eso ha sido explicado también, y como muchos de entre ustedes lo han vivido, hay otra visión que es la visión etérica. Como diría nuestro querido Comendador y Vuestro Comendador (Ndr: O.M.AIVANHOV): hay un segundo tarro, pero ¿qué es ese segundo tarro? Otra ilusión, más sutil, más interesante y quizá más cautivante para los que han tenido acceso, donde las leyes son más ligeras, pero hay todavía leyes. Ahora bien, el Absoluto no es una ley, es un estado de hecho.
El Absoluto y el Último, ese Parabrahmán, pasan de toda ley. Las leyes están ligadas a la encarnación, las leyes están ligadas a la disposición de lo que ustedes nombran Dimensión. Pero más allá de las Dimensiones, hay algo que conlleva el conjunto de las Dimensiones, el conjunto de los posibles y, yo diría incluso, el conjunto de los imposibles. Entonces, eso ustedes no pueden, efectivamente, representárselo, ni incluso imaginarlo. La única manera de vivirlo, es desaparecer. Esta desaparición no es ni una muerte ni el hecho de romper o de vencer los lazos, cualesquiera sean, sino simplemente de colocarse en alguna parte. Alguna parte donde no hay ninguna interacción. Alguna parte donde no puede haber ni sufrimiento ni placer. Alguna parte donde no hay sentidos. Alguna parte donde no hay percepción. Alguna parte donde no hay idea. Alguna parte donde todo está inmóvil, nada se mueve y sin embargo todos los movimientos están comprendidos. Todo parece partir de ese Centro, pero el Centro está en todas partes. Ustedes ven, no hay definición. Entonces (como les decía BIDI, aún, hace poco tiempo), en esta noción de olvidarse de sí mismo, en esta noción de refutación, hay un principio fundamental pero que ustedes no pueden ver.
La única cosa que ustedes no pueden ver, es ustedes mismos. Todo lo que ven es exterior de ustedes mismos y no tiene existencia más que porque ha sido soñado por otras conciencias que se han, ellas también, exteriorizado. Esta noción de a-conciencia no es una aniquilación, incluso si, efectivamente, del punto de vista de la personalidad, es una aniquilación. Pero son ustedes quienes tienen la entera Libertad de decidir de quedar sometidos a las leyes (incluso si ustedes las han elegido) o de liberarse de toda ley, a fin de ser Libre y a fin de descubrir Vuestra Esencia, más allá de toda percepción. El Manto Azul de la Gracia, y sobre todo nuestra Presencia a vuestros lados, están ahí para eso. Sabemos (porque nosotros lo vivimos con ustedes) que muchos de ustedes nos perciben y esta Presencia no es una Presencia que utiliza el mental, no es una Presencia que va a hacerles discursos, sino es una Presencia amante, es una Presencia que los invita a ese Pasaje, que los invita a esta Resurrección. Es una Presencia que les muestra que no hay ninguna separación y esta Presencia se las arregla sin palabras. Es simplemente un Resplandor, es simplemente un contacto que puede desembocar si ustedes lo aceptan, en los mecanismos que han sido nombrados Comunión, Fusión, Disolución.
Y es (en esta Disolución) precisamente cuando ustedes aceptan de no ser este cuerpo, igual que aceptan no ser ese Manto Azul que se deposita sobre vuestros hombros (incluso si eso puede inducir dolores o alteraciones de la percepción de algunas partes de vuestro cuerpo) que es la única manera que tienen de darse cuenta que ustedes existen independientemente de tal parte de vuestro cuerpo, que existen independientemente de las relaciones de las que están acostumbrados en el juego de las personalidades de esta vida. Entonces, poco a poco, por toques sucesivos, van a descubrir ciertos estados, descubrir ciertas experiencias, vivir ciertos Samadhi. E incluso todo eso (como BIDI les ha dicho, en un momento dado), hay que aceptar dejar todo, hay que aceptar renunciar a esas percepciones, a esta Conciencia, para descubrir que ustedes existen, fuera de todo cuerpo, fuera de toda Dimensión y que esta existencia es la verdadera “quien yo soy”. Y es ahí que está esta Morada de Paz suprema.
Porque encontrando eso, encuentran lo que ustedes Son, lo que han sido siempre y lo que serán siempre, independientemente de este cuerpo, independientemente de las proyecciones y de las relaciones que pueden estar establecidas, aquí sobre este mundo donde ustedes están. Eso es muy exactamente lo que llega pronto y cuando digo pronto, les hablo en términos humanos, porque eso llega a nivel colectivo y el conjunto del sueño y de las interacciones de los sueños de unos y de otros, van a disolverse, en totalidad. Porque la Luz, en su Inteligencia y en su regreso (si puedo expresarme así), va a dejarles ver, más allá de los ojos, más allá del Éter, el Corazón del Corazón, va a dejarlos establecer en esta Beatitud total donde no puede existir ningún deseo, ninguna proyección y ninguna conciencia. Es muy difícil poner en palabras lo que ustedes Son, lo que nosotros Somos, pero es fácil aproximarse a la esencia, a través de la Vibración, a través de la Luz misma, y sobre todo a través de la Paz, a través de la Morada de Paz Suprema.
Todo esto (ustedes se darán cuenta, quizá, para muchos de ustedes) se vuelve cada vez más intenso, cada vez más solícito y cada vez más acaparador, si puedo decir. Ese es el Anuncio (para ustedes, para los que lo viven) de una inminencia y la inminencia, es esta Revolución, esta Reversión, esta Basculación, que va a permitirles revelar, en totalidad, esta Verdad. Durante este período, como eso ha sido dicho, ya, piensen en llamarnos, piensen en Comulgar entre ustedes, entre nosotros. No hay otra manera de verificar que no hay separación. No hay otra manera de desaparecer a sí mismo, de desaparecer en el otro, de desaparecer en el Sol, de desaparecer en los elementos. Entonces, desde luego, para la personalidad, eso puede ser llamado un drama, eso puede ser llamado la pérdida. Pero ¿cómo pueden ustedes perder sea lo que fuere cuando reconocen lo que ustedes Son, lo que ustedes siempre han Sido y lo que Serán siempre? Desde luego, hay una aprensión porque lo desconocido asusta, porque lo desconocido representa un Pasaje, una ocultación de algo. Pero lo que se descubre, lo que se descubre y se revela, en esta ocasión, hace desaparecer, muy rápido, este principio de ocultación. Solo el apego y los apegos, una vez más, son los frenos, pero los frenos que no pueden mantenerse delante de lo que ustedes Son, en toda Eternidad. El Canal Marial, percibir el Manto Azul de la Gracia, o percibir la Onda de Vida, así como percibir las diferentes manifestaciones Vibratorias, los conducen a vivir una conciencia (cada vez más a menudo, y de manera cada vez más importante) diferente.
Pero recuerden que ustedes van cada uno a vuestro ritmo y que no hay que juzgar de cualquier progreso porque de hecho ustedes no avanzan, no retroceden: ustedes paran de moverse, es diferente. Paran de exteriorizarse, de proyectar. En ese momento, ustedes descubren, efectivamente (como eso ha sido dicho hace poco tiempo), que no hay ni distancia ni separación entre interior y exterior, y que esta visión (cómoda hasta un cierto punto) incluso, ella también, va a desaparecer, poniendo fin a toda división, poniendo fin a toda separación de la Conciencia, y poniendo fin a la Conciencia misma. No hay ninguna desaparición: ustedes estarán siempre ahí. Simplemente, las circunstancias de quienes ustedes son les aparecerán profundamente diferentes. Pero más allá del choque y de la aprensión, la beatitud será tal, que en ningún momento tendrán la idea incluso de volverse para atrás, en ningún momento tendrán la idea incluso de recrear algo a nivel de una proyección de lo que sea. Es a lo que ustedes están prometidos, es a lo que llegan: este espacio donde no hay más movimiento, donde no hay más tiempo, donde el tiempo se confunde con el espacio, donde no hay más cuerpos separados, no hay más conciencia otra que la vuestra, que se apaga por sí sola y los hace abrasar (en un abrasamiento final ligado al Fuego del Espíritu, al Fuego del Cielo) la totalidad de lo creado, de lo increado.
El Amor es eso, el Amor es ese Fuego. El Amor no es un sentimiento. El Amor no es solamente el hecho de servir o de mostrar a los Hermanos y a las Hermanas lo que ustedes son, de testimoniar, sino de Irradiar este Amor que ustedes Son. Eso pasa de palabras. Eso pasa de todo comentario. Porque, cuando ustedes están realmente inmóviles, cuando sueltan prenda, cuando quedan tranquilos, cuando Abandonan el Sí e incluso el sentido de todo “Yo Soy”, entonces, en ese momento, la Verdad estalla. Estalla y hay, en ese momento, una reconexión, un reconocimiento inmediato que hace, en ustedes, el efecto, yo diría, de una bomba, es decir que ustedes encuentran, realmente, lo que ustedes Son, que, de hecho, nunca había desaparecido. Recuerden que es siempre la persona y la personalidad que busca algo, incluso a nivel de la espiritualidad. Ustedes imaginan que hay algo que encontrar, imaginan que hay un camino, imaginan que hay modelos, imaginan que hay un dios, imaginan que hay diablos, imaginan que hay Sombra, pero eso no es más que el resultado de una proyección de la conciencia.
El Amor nunca se ha movido: nunca ha tenido necesidad de crear lo que sea. El Absoluto es eso. Imaginen que hay una fuente de donde provendría la Luz y esta Luz les parece lejana, viniendo desde lo más recóndito de la galaxia, emitiendo una forma de distancia, pero eso no ha sido nunca separado, nunca ha tenido distancia. Entonces, desde luego, no son más que palabras que hay que probar y vivir, en ustedes, no como una creencia, una vez más, sino simplemente, aceptándolo, abandonando toda veleidad de sea lo que fuere. Es en ese momento, y solamente en ese momento, que ustedes se vuelven Transparentes. Es en ese momento que desaparecen, realmente (como eso puede llegarles en algunas de vuestras experiencias), que ustedes descubren, en totalidad, la Verdad. La Libertad está ahí: no hay otra Libertad. Todo el resto no son más que libertades temporarias que no merecen llevar el nombre de Libertad, puesto que están sujetas a un principio y a un fin.
El Amor no tiene ni principio ni fin. La Luz no tiene ni principio ni fin. No hay evolución, no hay involución, hay simplemente (como se los ha dicho BIDI) juego de roles y de gente que, jugando esos roles, se han identificado a esos roles. Hay un observador y, más allá del observador, están Ustedes, lo que ustedes Son. Y lo que ustedes son es este Amor y esta Luz. Así pues si ustedes Son eso, ¿Cómo imaginar que hay algo que buscar? Hay justamente una detención de toda búsqueda, una detención de toda investigación, una detención de toda veleidad de comprender, porque (como BIDI les ha dicho) ustedes no pueden, en ningún momento, comprender lo que Son.
Hay que hacer cesar todo sistema de conocimiento porque todo conocimiento no los acerca a nada en absoluto. Como lo decía BIDI: todo conocimiento es solo ignorancia. Reconocer eso, es volverse el Conocimiento. Entonces el conjunto de los elementos que son llevados a vuestra conciencia, aquí, sobre este mundo, van a estremecer ampliamente un cierto número de convicciones. Desde luego, ese estremecimiento de esas convicciones puede generar aprehensiones, miedos. Es en esos momentos que tendrán que recordar que nosotros estamos aquí. Y ustedes lo saben porque muchos de ustedes, en vuestras noches, en vuestras meditaciones, en vuestros Alineamientos, nos sienten, incluso si nosotros no podemos intercambiar palabras. El intercambio es mucho más importante para la Conciencia misma. Y ustedes van a darse cuenta, poco a poco: no van a poder hacer más diferencia entre nosotros y la Comunión con quien ustedes establecen. En ese momento, realizarán la Fusión-Disolución. No sabrán más si ustedes son esa personalidad, si son MARIA, si son un Arcángel, si son el Sol, si son el viento o uno de los elementos que recorre la Tierra, porque no estarán más identificados a lo que sea. Comprenderán, en ese momento, que, en ese estado (que es más allá de todo estado), hay una Alegría inefable y que no están limitados por absolutamente nada. Es a eso que son llamados, es a eso que nosotros los llamamos, es a eso que la Luz los vuelve a llamar: Ser lo que son ustedes, más allá de toda apariencia. Ser Amor y Luz, es eso. No perder el tiempo, como lo diría BIDI, en las percepciones, no perder el tiempo en todas esas manifestaciones que, sin embargo, son vividas como reales. Que vuestro cuerpo les parezca desaparecer en uno de sus partes, que este cuerpo los haga sufrir, o que ustedes sientan una gran Alegría al mirar una flor, el Sol, eso no cambia nada: no son más que percepciones que desaparecerán, un día u otro.
Lo que ustedes Son no puede desaparecer. Lo que ustedes Son nunca ha desaparecido. Es a eso que son llamados. Entonces, sí, ¿quién son ustedes? Ustedes no son nada de lo que perciben. No son nada de lo que piensan. No son nada de lo que vuestra conciencia les dice. No son absolutamente nada de todo lo que ustedes llevan a cabo en vuestra vida. Son más allá de esta vida. Son más allá de este mundo. Son más allá de toda Dimensión. Son incluso más allá de un origen estelar que sin embargo existe. Pero ustedes Son mucho más que eso. Hay como una revelación y un descubrimiento y eso está en marcha, desde luego. Ella no concierne solamente lo que ha sido llamado los Ancladores, los Sembradores de Luz, los Despiertos, los Liberados, sino ella concierne toda la Tierra porque hay plazos y eso, los grandes Seres les han hablado y les volverán a hablar, como SERETI, como los Ancianos, como el Comendador. Por eso, hay que acoger todo esto, con el alma de un niño, es decir sin interrogación, sin preguntas. Acoger es la palabra justa porque, en la acogida, hay Transparencia. Hay la voluntad de no retener nada. No hay más voluntad, en definitiva. Hay justo esta vacuidad, ese hecho de quedar tranquilo y eso, no hay necesidad de meditar durante meses, años: eso se produce en el espacio de un instante de vuestro tiempo, sobre esta Tierra. Y eso va a volverse cada vez más evidente, para un número siempre más grande de Hermanas y de Hermanos que están sobre esta Tierra, todavía. Entonces, lo que ustedes Son está para vivir: no hay ninguna palabra.
Yo terminaré estas palabras para Comulgar con ustedes, si lo quieren bien, todavía más profundamente, todavía más íntimamente, poniendo fin a toda distancia entre nosotros. Les propongo esto porque es esto lo más importante. Las palabras que he pronunciado no están destinadas más que a llevarlos a este punto y este punto, está aquí donde estamos enseguida. Es aquí donde vamos a vivir lo que somos, y que yo les propongo, y que yo deposito a vuestros pies, y en vuestro Corazón. Entonces, si lo quieren bien, en esta Paz, acojámonos, sobrepasémonos, disolvámonos.
… Compartiendo el Don de la gracia…
Y yo terminaré con esta frase: llegue lo que llegue a esta personalidad, llegue lo que llegue a este mundo, recuerden que ustedes no son nada de todo eso. En ese momento, olvídense, olvídense todo, con el fin de encontrar la Verdad.
… Compartiendo el Don de la gracia…
Yo soy MA ANANDA MOYI. Yo soy Ustedes. Nosotros somos Amor. Somos Uno. Somos Absoluto. Yo nos Amo. Estén en Paz y en Alegría. Bendiciones a ustedes. Yo no los dejo. Yo quedo En ustedes. ¿Quién son ustedes?
Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.