MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 2 de septiembre de 2012

JOSE DE ARIMETEA, EXTENSIÓN CELULAR CRISTICA PLEYADIANA

JOSE DE ARIMETEA, EXTENSIÓN CELULAR CRISTICA PLEYADIANA




http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol

José de Arimetea 02 – 09 – 2012 , 12 : 45 h

Extensión Celular Cristica Pleyadiana…

Mi Ser Cristico, se manifiesta ante vosotros en total presencia divina. Yo José de Arimetea, me presento en vida, a través de mi estructura de Luz  Penta-dimensional, re-ajustando vuestras experiencias lineales, en nuevos aspectos-luz, que contemplan la Región Celestial, de mi Presencia Sagrada, dentro de la extensión de mi Voluntad Creadora, en las Pléyades. Al igual que otros Maestros que han atravesado, su travesía por la Tierra, a nivel se vuestra ascensión dentro de un cuerpo físico, el camino de retorno a la Fuente, sigue en Reinos mas elevados, donde la transición de Luz, se avista a través del constante reflejo de vuestros Cristales en la Tierra.  La Vida es Eterna, y los Reinos del Dios-Creador son las múltiples formas, de hacernos reconocer lo que somos en nuestra totalidad.

Yo José de Arimetea,  conocido junto a mi Legado Sagrado, junto al Maestro Ascendido Jesús, (en nuestra travesía por la Tierra), siento mis conocimientos, a través de la luz de mi consciencia, desde el transcurso del principio de la pureza del cual pertenezco, (Extensión Celular Cristica Pleyadiana),  y así os la traigo a la Tierra,  a través de la constante extensión de los tiempos, la cual es contemplada dentro de una Variante Sagrada, de Extensión Divina. (Espíritu Eterno, que os representa). Muchas Almas, sentirán en breve su resonancia con los Reinos Pleyadianos, despertando legados de luz propios, que vuelven a representar su transcurso de Luz, en la Tierra.  Recordemos el pasado en la Tierra. Mi pasaje en la Tierra, junto al Maestro Jesús, me aporto el verdadero sellado dentro del corazón Cristico, de las afluencias sagradas, que me han estado acompañando desde aquel entonces, hasta ahora.

El despertar interior, solo puede ser reconocido con el trabajo constante, del Reconocimiento Sagrado, de quienes sois, y que habéis venido hacer aquí.  En vuestro interior, ya residen los archivos de Luz, donde re-conectar con la pureza de vuestras Esencias Lumínicas, siendo así tan real, como el mismo aire que respiráis para seguir viviendo en la Tierra, dentro de cuerpos físicos. Todos tenéis un corazón místico, el cual tiene que volver a palpitar, dentro del transcurso de Ascensión de la Tierra. A través de una de las extensiones de apoyo planetario, he cruzado las líneas de tiempo de vuestra realidad, (dentro de una resonancia Cristica), para fortalecer mi estructura Lumínica,  ayudándome a seguir adelante, a través de la agudeza de los Corazones Místicos, que siembran la Luz, a través de  todas esas Almas, que necesitan el verdadero llamado, de la contemplación sagrada. Al igual que Yo José, cada uno de vosotros, es un Ser Cristico en todo su potencial, esperando ser despertado para contemplar la fusión de los tiempos, en el Aliento Sagrado, que ejerce el Poder Interior de vuestros corazones.

Mi Ser Cristico, (extensión de realidad, sumida en su máximo potencial de Luz, en su variante terrestre), junto al de cada uno que sienta mi presencia, se manifiesta ante vosotros, en total Presencia Divina. Nuestro regreso a la Tierra, re-calibra nuestras experiencias en un flujo constante de Luz, que impregna vuestras retinas, de cristalizaciones, a través de esas Almas no encarnadas, que fluyen en el traspaso de sus legados de Luz, en la Tierra. No esperéis de mi, Voluntad y Compromiso, ya que cada Alma a nivel personal, tiene que reconocer esas energías, para instaurar en su interior, estas frecuencias divinas.  Esperar así,  Sacrificio y Orientación en los procesos por venir. Ya que las resonancias que os rodean, son re-calibradas al mismo estado de Luz, que vosotros mismos las emitís.  La experiencia abre de veras, las puertas de la Ascensión, al igual que el bagaje de los tiempos, fomenta el compromiso con el verdadero aprendizaje. El Sacrificio re-orienta vuestros bagajes lineales, construyendo un sinfín de oportunidades cristicas, a través del nuevo palpitar de vuestros corazones en Unidad.

La Orientación, fomenta la transición de espacios, donde alcanzáis de veras, la perfección del Ser.  La perfección, establece una nueva conducta a través de la  libertar, y la libertar fomenta la Comunión entre Almas, así que ser vosotros mismos, los que aparentáis ser los pioneros, o realmente sentiros unidos a su concepción, ya que sois capaces de esto y mucho mas, en una mirada de tiempo, más elevada. Establecer la verdadera alineación, a cada una de las Lumincas de vuestras experiencias, os facilita comprender en su mayor aspecto, la transición de los cuadrantes de realidad, donde han sido suspendidas vuestras Almas en su mayor extensión. Ya no quedan caminos que recorrer, sino que lo que establece ahora la alineación de los tiempos, es escrutar desde la purificación, los errores cometidos, (dentro de vuestros propios bagajes), siendo de veras conscientes de ellos, y sus procesos de Ascensión.

Mi presencia no es real para muchos de los que leéis estos mensajes, aun así mi presencia en la actualidad, ya que no pertenece a este Reino, el cual llamáis la Tierra se traslada en tiempo a través de las Pleyades.  La evolución de las estrellas, (Almas en transición), me ha aportado la Comunión Sagrada, al formar parte de la Constelación de Pléyades, donde junto a otros Maestros de Luz, establecemos contacto con Reinos Inferiores, para elevar la vibración a niveles Cristicos de Luz. Han sido encomendados diversos directores, en esos Reinos de Luz, para fomentar la palabra Sagrada, y así culminar los últimos tiempos, antes de la Ascensión de la Tierra,  ya que Yo José de Arimetea, para muchos hermanos y hermanas de la Tierra,  (plano tridimensional), vengo a hablaros hoy, de las muchas extensiones de luz, que se representa a través de la Consciencia Cristica, en vuestra realidad de tiempo. Los Reinos de Luz, se abastecen de estas energías, contemplándose en su máxima extensión por las múltiples estructuras de nuestros cuerpos celestes, los cuales son infinitamente más ligeros, que vuestros cuerpos físicos en la Tierra.

Así mismo, que la primera aproximación a la Consciencia Cristica, es la que citamos para demostrar el transcurso de tiempo, donde vuestras experiencias, son transformadas dentro de nuevos cuerpos de extensión, donde vuestras energías, (emociones y pensamientos), pasan a ser establecidas en frecuencias más ligueras, que no representan ningún inconveniente, para vuestros cuerpos etericos. En la re-calibración de la extensión de vuestros filamentos Cristicos, se os representaran visiones de realidad, donde seréis capaces de actuar, conforme a vuestra evolución, como civilización global. La presente estancia en la Tierra, arrastra componentes galácticos que van a ser saneados por las Confederaciones Estelares, para una comodidad más elevada, en el próximo plano de actuación. Liberaros de esas cadenas, que impiden que pudieras seguir adelante, y fluir en la re-programación de los nuevos cuerpos celestes, que forman parte de vuestros vehículos más elevados. Nosotros los Pleyadianos, hemos estudiado vuestra composición molecular en la Tierra, y hemos estado diseñando nuevas formulas de silicio re-programado, para la transformación de vuestras existencias uniformes, en una nueva extensión de Luz, superior.

No habrá mutación en vuestras existencias, solo transformación de una forma lineal, a una extensión de luz galáctica. Muchas Almas en la Tierra, están reconociendo esos aspectos sintiendo como despiertan de su inconsciente, múltiples funciones que habían quedado en el olvido, por la masa geomagnética, que representaba a la Tierra hasta el día de hoy. Ahora podréis experimentar, la etapa de perfeccionamiento, que se está llevando a cabo en la Tierra, a través de la resurrección de vuestros verdaderos linajes. No luchéis por buscar sin cesar, vivir por contemplar como todo suceso, es manifestado por las propias Leyes que rigen a la Tierra, donde vivís. Formas de vida animal, ya han reconocido estos aspectos, y han empezado su proceso de cambiar de trajes, dando lugar auto-focalizar sus consciencias, en líneas de realidad, construidas a través de constantes reflejos de Luz, que han sido enviados a la Tierra, durante eones. Así mismo la razas animales, están siendo re-ajustadas a su nueva extensión de tiempo, donde al igual que cada uno de vosotros, a su propio nivel de evolución, regresara a los Reinos del Creador.

La contemplación de una energía Cristica, (ya experimentada por una gran población en la Tierra), atraviesa los Umbrales de vuestra extensión de tiempo lineal, más allá de toda extensión de realidad, sumida en la cuadratura de tiempo no lineal. Podréis empezar a partir del ahora, a vivir de veras las nuevas e fluidas energías Pleyadianas, que empiezan a re-calibrar vuestras improntas planetarias, con la intención de dar lugar, a imprimir en breve, la no realidad el gran despertar masivo, de la consciencia cristica en la Tierra. Así mismo, escuchar vuestros ecos propios, sentiros de veras unidos a lo que sois, ya que la expresión de una Consciencia Cristica, re-calibra los ciclos etericos de tiempo, en los que transcender el concepto de realidad, que vengo a implantar en vuestros corazones. Todos los aspectos, relucen en la pureza de la perfección, y se establecen dentro del Ser, que en el se manifiesta. Existe la constatación, de que dentro de los límites de vuestras esencias eternas, se representan la Consciencia Cristica Femenina, la Consciencia Crisitica Masculina, y la Consciencia Cristica Planetaria. Cada una de ellas, será extendida por mis palabras, a lo largo de siguientes comunicados.

Fin del primer comunicado, de José de Arimetea, a través de los Pleyadianos…..extensión de purificación celular, a todas esas Almas en transición de la Tierra…