Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 30 de julio de 2014

Madre Divina. El Rayo de la Paz. “Ishkaymá Naraití Umá - clave Mántrica transmitida por el Consejo de Lis para preparar nuestros cuerpos para la energía del Concilio Intraterreno que va a producirse en las dos primeras semanas de Agosto” / “Ya que la Divina Yerushalaim, desciende a la Tierra, y a medida que la materia de este mundo objetivo se vuelve maleable y receptiva, esta Yerushalaim ancla, se mezcla y comienza a tomar forma, disipando los velos de la ilusión y disipando las carcasas frágiles de un mundo que ya pasó. Dejen que el velo quede detrás. Abracen el momento presente, porque en éste momento presente estoy en ustedes.” Selén Om. 14 de julio de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!


Madre Divina. El Rayo de la Paz. “Ishkaymá Naraití Umá - clave Mántrica transmitida por el Consejo de Lis para preparar nuestros cuerpos para la energía del Concilio Intraterreno que va a producirse en las dos primeras semanas de Agosto” / “Ya que la Divina Yerushalaim, desciende a la Tierra, y a medida que la materia de este mundo objetivo se vuelve maleable y receptiva, esta Yerushalaim ancla, se mezcla y comienza a tomar forma, disipando los velos de la ilusión y disipando las carcasas frágiles de un mundo que ya pasó. Dejen que el velo quede detrás. Abracen el momento presente, porque en éste momento presente estoy en ustedes.” Selén Om. 14 de julio de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!


Traducción: Hedyn Núñez

Audio


Nota: Ishkaymá Naraití Umá - clave Mántrica transmitida por el Consejo de Lis para preparar nuestros cuerpos para la energía del Concilio Intraterreno que va a producirse en las dos primeras semanas de Agosto, así como para dar lugar a la recepción y la transmisión de los impulsos e infusiones que ocurrirán en este período. Esta clave activa en nuestros alineamientos el Rayo de la Paz y la pacificación de los sentidos físicos y sutiles.

Siguiendo una orientación de la Madre Divina, utilizaremos esta clave en nuestros alineamientos para establecer y afirmar esta conexión, hasta el final del período del Concilio.


***


Desde vuestro Corazón mi voz se eleva. Desde el palpitar de vuestro Sagrado Corazón de Fuego, mi resplandor se expande y se revela a través de su resplandor. Yo soy su Madre Divina. Yo soy Shanti Ma, la Madre de la Paz.

Amados hijos e hijas de mi Corazón, hoy les imparto una bendición, hoy yo les concedo un don. Un don que siempre estuvo en ustedes, pero hoy quiero revelarlo con más intensidad y para que den a este don, esta capacidad innata de la conciencia, una atención focalizada y plena.

Este don, es el Rayo de la Paz. La energía de la Paz es la fragancia de la Conciencia Una. El Fuego de la Paz es el calor exhalado por vuestro cuerpo Multidimensional, es su cualidad innata e inherente porque la Paz no puede estar distanciada del Ser. La Paz es la vestimenta del ser, así como la ropa sirve para vestir el cuerpo, pero mucho más que esto, como la piel que viste el cuerpo, pero más que esto, como la piel viste al cuerpo, así la Paz es la vestimenta del Ser. Es un órgano integrante y que permea la superficie de expresión del Ser, Uno y eterno.

Este Rayo de la Paz se revela en su experiencia, hijos e hijas, cuando ustedes resuenan la Paz del Ser, cuando comprenden que la mente es vacía en su naturaleza, que los sentidos son vacíos en su naturaleza, que nada allí se mantiene como forma o como separación, ni como diferenciación, que la Esencia es Una y los sentidos y la mente parecen vacuidad. Cuando la fragilidad de su experiencia es comprendida, cuando la fragilidad de sus pensamientos, impresiones y expresiones es aceptada, vista directamente, entonces el Rayo de la Paz exuda de su forma multidimensional y se esparce entonces como una gran campánula, envolviendo tan lejos como pueda ir su radiación sobre este planeta. En estos días, mi Presencia instalada en el Corazón resuena la vibración de la Paz, el Rayo de la Paz.



... Ishkaymá Naraití Umá...



Los invito, pues, hijos e hijas a vibrar en esta Paz, para reconocer la vacuidad de la mente, de los sentidos, de los conceptos, de sus impresiones y expresiones, y así descansar suavemente, dulcemente, en la Paz del Ser.

Yo y usted, que ahora me oye, somos Uno solo en el Ser eterno e inmutable. Ser que no es atributo ni atributivo. Ser que no se puede ser calificado y no puede ser la calidad de cosa alguna. Ser que para la mente y los sentidos, para la propia experiencia, es vacuidad. En este Ser yo y usted no somos, pues sólo el Ser es.

Nosotros somos, hijos míos, el sudor del Ser. Somos la exudación, emanación y la manifestación del Ser increado, incomprensible, incognoscible e inaccesible a los sentidos. Somos la Paz misma del Ser.

Reconozcan, hijos e hijas, no hay imagen que perdure. Reconozcan que no hay construcción que no se disipe en Mi Cuerpo Eterno. Reconozcan que toda manifestación surge y pasa en el Océano Mi Cuerpo. Yo soy el colectivo de todas las emanaciones, yo soy el Rayo primero y del cual todos los otros rayos son emitidos. Yo soy Shanti Ma, el Rayo de la Paz.

Recíbanme en su Presencia, porque en su Corazón ya he fijado morada. Acójanme en su expresión y en su mundo, porque en su esencia Yo soy. Recíbanme en sus palabras, pensamientos y emociones, porque este cuerpo Multidimensional es Mi reino.

Oh! Hijos e hijas, ábranse a la Paz, porque estos días exigen de ustedes servicio desinteresado, entrega sin restricciones. No miren hacia atrás, no miren lo que pasó, y mucho menos pongan su atención en lo que está pasando ahora en su Corazón. Porque el futuro no debe despertar su interés, excepto como una referencia de este lugar en el que se manifestará mi Reino de Comunión y Amor, totalmente. Ya que la Divina Yerushalaim, desciende a la Tierra, y a medida que la materia de este mundo objetivo se vuelve maleable y receptiva, esta Yerushalaim ancla, se mezcla y comienza a tomar forma, disipando los velos de la ilusión y disipando las carcasas frágiles de un mundo que ya pasó. Dejen que el velo quede detrás. Abracen el momento presente, porque en éste momento presente estoy en ustedes.

Vibren el Rayo de la Paz durante estos días y en este Concilio Intraterreno que tendrá lugar en la sala especial de mi Corazón, el Retiro Intraterreno de Lis, cantemos juntos:



... Ishkaymá Naraití Umá...



Yo los amo y les doy la bienvenida. Recíbanme en ustedes. Vibremos juntos una vez más, el Rayo de la Paz


(Participantes entonan juntos 3 veces)

... Ishkaymá Naraití Umá...
... Ishkaymá Naraití Umá...
... Ishkaymá Naraití Umá...



Los amo incondicionalmente. Yo soy en ustedes el Amor. Reconózcanme como su naturaleza. Aní Maritumi.


Selén Om.

Sheldan Nidle - Actualización para la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica - 30 de julio 2014



SheldanNidle1 Chicchan, 3 Pop, 11 Ik

Selamat Jalwa! (Se en alegría eterna!) Venimos a ti con un tardío feliz Galáctica año nuevo! Una gran cantidad de movimiento se está produciendo alrededor de su globo. Estas actuaciones son la creación de los eventos, que se van a cambiar su mundo para siempre. Esperamos que estos eventos se manifiesten en breve. La cábala oscura corrió su realidad por sí misma durante los últimos dos decenios. Este grupo de enclavamiento de hombres y mujeres poderosos determinar el destino de las naciones, y si ciertas condiciones económicas son casi arruinar una gran corporación u otra. Sus posiciones políticas de cada día les trae gran riqueza y aparentemente un gran respeto. Sin embargo, estas decisiones traen gran falta de respeto, así! En las últimas dos décadas hemos trabajado diligentemente con un grupo de abogados ingeniosos, inversores y científicos para crear un medio para traer esta gran muralla de desconexión. Comenzó inicialmente como unión de varios individuos que desean utilizar sus riquezas, la perspicacia y creencias para forjar una red para producir una ley común global y la organización de derechos humanos. Ellos tenían que trabajar juntos, compartir información y fugas ejemplos de lo que fue descubierto a través de los blogs de Internet.

    Ahora, estos grupos interconectados tienen dentro de ellos los individuos que han comprendido plenamente lo que se necesita para que tengan éxito. Para promover su causa justa, les conectamos a las Agartianos que observan este reino y proporcionamos enlaces que pueden alcanzar los más altos niveles de la empresa, el gobierno y quienes se dedican a la obra del Espíritu. Nunca pierda de vista que este esfuerzo es una experiencia espiritual y trascendental. Se trata de preparar el camino para las nuevas redes, que afectan a la ley, la gobernanza y sobre todo los caminos del Espíritu. El objetivo es instalar un medio para forjar una ley común que es uno con la intención original de la Constitución de EE.UU. y difundir esto a lo largo del globo. América se le dio un plan del conde de St. Germain para crear una república libre lleno de la derecha para garantizar la soberanía individual de cada americano. Esta idea fue finalmente ser repetido a través de este mundo. Lo que sucedió fue la interferencia diabólica de una intención cábala descarrilar este noble experimento en libertad. Tuvo éxito durante algunos siglos, y ahora es tiempo para completar lo que empezó esta república.

    El recurso legal para esto es NESARA. NESARA es el instrumento especial, que permite a esta red global de derecho común que se entrelazan con una nueva forma de gobernanza. Esta es forjar un medio para liberar a su reino de una esclavitud de la deuda más atroz. Es para marcar el fin de un sistema que tolera la corrupción y otras formas de acciones criminales que eran la base de la forma de gobierno en el mundo operado. Estás entrando en una época de riqueza compartida, prosperidad incalculable y buena fe mostrada por los gobiernos y por quienes las dirigen. Esta vez maravilloso es que nos permita revelar a usted y le permiten saber cómo estas acciones son preliminares para una nueva realidad. Esta es una realidad que alienta su crecimiento en la conciencia y el retorno a una justicia basada espiritual. Venimos a esta mezcla y estamos para darle los medios para completar su transformación hacia la Luz y hacia el cumplimiento de los grandes decretos del Cielo. Este regreso a la plena conciencia es sólo el comienzo de lo que eres realmente lograr. Estamos en la alegría y listo para llevar a cabo lo que el Cielo nos ha dado para hacer.

    Estas acciones son el comienzo de lo que vamos a lograr juntos. La humanidad de la Tierra es, en realidad, el mejor y más brillante de todos nosotros. Usted Volviendo a la plena conciencia se suma a nuestras habilidades para resolver creativamente lo que sea para ser puesto ante nosotros. Nos regocijamos en lo que hemos de ser capaces de forma conjunta. A menudo, cuando una sociedad más avanzada llegue a una mucho más primitivo, el más primitivo sufre mucho. Este no es el caso; venimos específicamente para transformarse en lo que los atlantes tomó de usted. Usted combina, en su ascendencia mezclada ahora, los caminos de casi 50 naciones estelares humanas. Esta ascendencia unidos es más ventajosa. Se le da una nueva manera de mirar lo que has de enfrentar a diario en su misión de llevar la luz a toda esta galaxia. Sumado a esto está la sabiduría, la generación crecido en la generación de toda la miseria que encontró en sus numerosos viajes de la vida a través de la oscuridad.

    Bendiciones! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! Decimos una gracia para todos los que están trabajando diligentemente para manifestar una nueva realidad. Los primeros pasos en este camino se han completado y estamos viendo cómo los pasos restantes son para manifestarse. Un nuevo sistema bancario y financiero se está formando, que es garantizar que las viejas formas de la cábala están prohibidos. La descarada corrupción en el sistema bancario del mundo está siendo rápidamente corregido. En este entorno de crecimiento, una reevaluación global de divisas, seguido de un reinicio masivo de divisas se lleva a cabo. Esta es terminar cuando estas nuevas monedas se convierten en metales preciosos respaldado. Estos eventos han de ser parte de una prosperidad general puesto en marcha por el hermano de St. Germain y de las antiguas familias de Europa, China, India y las Américas. En este lavado de la riqueza, lo que hay que subir la nueva gestión pública y una serie de grandes oportunidades para cada uno de nosotros para hacer frente a usted. El gran ángel de la tierra de la Misericordia, Quan Yin, es conducir a estas direcciones con un mensaje más importante.

    La base de todo es el amor la misericordia divina. Fuera de esta misericordia divina crece la gracia, las bases de lo físico y todo lo que usted sabe de que los milagros de los Cielos. Prosperidad, rodeado por un gran amor espiritual, evoca la luz divina para forjar nuevos patrones y las redes en la realidad. Ustedes, mis Queridos, es para recuperar la plena conciencia por don divino. Usted es redescubrir qué estás aquí, y cómo nosotros, como sus supervisores divinos le puede guiar a las metas de su vida. Juntos, vamos a producir una nueva nación estelar cuyos principios son para liberar a la galaxia de las tinieblas y manifestará una Luz de la magnificencia sublime. Esta Luz es completar un proceso iniciado hace eones por AEON. Esta operación sagrada produce decretos, que deben manifestarse y hacer de esta galaxia una gran fuente de alegría para todos en este sector de la fisicalidad. Las distintas administraciones celestiales, que nos vigilan, están enviando bendiciones supremas para estos actos divinos!

    La situación actual es, pues, una marcha continua y más impresionante hasta la meta. Lo divino Elohim está alterando las redes de esta realidad cotidiana. Nos sentamos a diario en una meditación oración para bendecir lo que está ocurriendo. Este reino se está preparando para reunirse con la que ahora en la Tierra Interna. Este gran fusión forma parte de un proceso que permite a la oscuridad y su camarilla sin sentido para ser aliviado de la inmensa agarre que han sostenido durante mucho tiempo sobre ti. Esta nueva realidad unificada va a ser el reino de los Agartianos y ustedes mismos. Nuestra misión es simplemente para supervisar y guiar lo que tan decretos Heaven. Usted está transformando, y ver y ayudar cuando sea necesario. Los pasos finales en su largo viaje están a la mano. También damos la bienvenida esto y hacemos nuestra parte para asegurar su rápida y la victoria inevitable. Cielo asimismo ha nombrado a muchos a venir entre usted y utilizan sus magníficas habilidades de prisa a lo largo de lo que has comenzado! ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!

    Hoy en día, nuestro mensaje continuó y nos informó de que lo que está sucediendo. Estén en Alegría, y estar listos para hacer su parte en la difusión de esta prosperidad enorme para todos. Aquellos tanto en la Tierra y por encima de ti que te saludan por su coraje y su sabiduría. Un gran cambio de conciencia es pronto para ver sus frutos manifiestan! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! Que así sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

DE ANSHELINA - DIÁLOGO CON MI MAESTRO DE LA LUZ: "MENSAJE RECIBIDO EN REGRESIÓN"...




Me dice que tengo razón en sostener que un mundo futuro es mejor, si logramos que más niños estén más centrados, (me muestra una multitud de niños agobiados); me dice que en éste tiempo Sí vendrán muchos más Niños Espiritualmente Muy Avanzados -que ya masivamente están llegando- para que puedan servirnos…

Me dice también que he probado todos los pecados capitales 
y también todos los dones espirituales contra ésos pecados… 
Que mi experiencia de lo humano está completa, 
pero aún tengo que poner en práctica: 
¡LA INELUDIBLE RESPONSABILIDAD DE VIVIR CON ALEGRÍA!...



Son las 10.20 am: 


Maestro: Anshelina  ¿Sabes dónde estás?… 


Anshelina: En las estrellas. Floto!!! Veo mundos, soles, una Luz, hay una Luz. Todo suena en concierto. ¡Yo voy hacia la Luz!

Ahí hay alguien, una presencia, un Ser. ¡Se siente su Amor! Me abraza... Todo se vuelve de colores, azul, violeta, amarillo… Su abrazo me consuela, fortalece mi Alma, a todo mi ser, voy hacia ÉL… Él me pide que hable claro hoy, y me da las gracias por el servicio de la Luz que estoy haciendo… Estoy entrando en un maravilloso mundo azul y violeta…

Me dice que su nombre no lo puedo pronunciar; que tampoco es importante que lo sepa, ya que somos amigos, Hermanos. Veo una galería azul. El saca un libro que tiene visos de colores en su pasta, y hay muchos otros libros. El me dice que todos esos otros libros que están ahí, los he escrito yo...¡Y éste es mi último libro!... Dice que puedo revisar los otros libros si lo deseo también. 

Él dice que todos los libros son vivos, que no tenga miedo de abrir el libro, porque el libro dice la verdad… Tiene imágenes que se mueven. Estoy viendo páginas donde estoy niña. Este libro es mi última vida… Dice que no debo mirar el final… Dice que mirar un sólo libro, es mirar un diccionario de una sola letra y todo el abecedario es una fracción.

Me muestra el prólogo. Tiene una dedicatoria de mi Llama Gemela… Dice que ésos son mis últimos propósitos para ya no volver a encarnar en ésta tierra. Pasa su mano sobre las hojas y las vuelve letras que Yo pueda leer…

Me dice que: Yo soy el Rayo y soy la Luz y en ésta última reencarnación, he decidido venir, volver y bajar, porque he decidido saber, probar, sentir la ignorancia humana y poder lograr, descubrir y comprobar, que la Luz del rayo ilumina la oscuridad… 

Yo soy... Yo Soy Yzhnûni11-Hija Estelar de Sirio. 
Yo vengo de muy lejos, pero mi Llama Gemela Sohin y mis hermanos de Sirio -mi Patria en las Estrellas- también están aquí.

He viajado millones de años y los he vivido entre el tiempo y el no tiempo, entre el espacio y la eternidad, para descubrir que el tiempo y el no tiempo se unen, y la eternidad con el espacio tiene un puente… y un Ser Humano encarnado no entiende la eternidad, pero tiene esperanza en ella…

He probado todos los pecados capitales y también todos los dones espirituales contra ésos pecados… Mi experiencia de lo humano está completa, pero aún tengo que poner en práctica: 

¡LA INELUDIBLE RESPONSABILIDAD DE VIVIR CON ALEGRÍA!

¡Están llegando amigos, nos saludamos!… 
En mi forma mental encarnada, no entiendo por qué el mundo que me contiene, me atrapa!. El Maestro me dice, que es parte del proceso de apertura al que debo llegar para mi Ascensión…

¡EN ÉSTE MUNDO SOMOS MUCHAS PERSONAS VIVIENDO COMO ANCLAS QUE DEBEMOS SUJETAR A LA TIERRA PARA PODER ELEVARLA, PORQUE LA MADRE TIERRA SE HACE UNA CON SUS PROPIOS SERES DE LA NATURALEZA, SUS PROPIOS HIJOS Y ELLA ME AMA! GAIA sabe quién soy yo porque hemos estado unidas por eones de tiempo lineal...

Me dice que estoy probando que es posible ser dócil frente al Universo y que no hay mejor defensa que la mansedumbre…

Que ningún hombre puede esquivar su conciencia y siempre una actitud y forma de vida pacífica, mansa, noble, acompañada de inteligencia, astucia, creatividad y dulzura, será la prueba viviente, el emblema y el estandarte de los hijos de éste milenio. Todos reconocerán a los Hijos Despiertos de éste nuevo tránsito hacia la Ascensión…

¡Estoy mirando mi vida en éste momento!… 
¡El Maestro me está felicitando, yo estoy muy conmovida!
¡Yo no esperaba ésta maravillosa sorpresa!… 

Mi Maestro me dice que mi labor como Trabajadora de la Luz se asemeja a la siembra del girasol en el corazón de mi ex-esposo y me dice que no me arrodille, que más bien lo abrace…

El abrazo de mi Maestro es de colores, de inmensa Paz y Consuelo… Dice que él (mi ex-esposo) siente que yo lo salvé de morir en un gran invierno; que lo llevé a mi casa y junto al fuego de mi hogar lo he descongelado, que no tema porque él buscó la forma de su sanación en los médicos invisibles, que sí existen, y que ellos están haciendo una labor para aliviar el dolor que agobia a los seres humanos, que sienten que han sido olvidados por Dios, y su labor es sanar sus cuerpos, pero sus almas y espíritus tienen huellas de la guerra; la divinidad no los ha abandonado; la labor de ellos es con los hijos menores del universo, aún así se llaman médicos invisibles (el Maestro sonríe) con todas éstas obras de amor que les permiten que llegue el rayo de Luz para todos Ellos…

Me dice que no debo mirar más en el libro, porque yo perdería la capacidad de explorar mi futuro e incidir en él… Que debo saber que está escrito que seré feliz; que no tengo porqué sentirme rezagada dentro del grupo que comienza, ha comenzado y comenzará su Ascensión en la conciencia superior… que es infantil y muy humano medir así las cosas… que las semillas brotan con el calor del sol y la calidad y calidez del agua que alivia su sed; que el sol se oculta para que todas salgan, nazcan y florezcan…

¡Que si yo me libero del afán, avanzaré más rápido!… Yo estoy contenta de estar acá… Mi Maestro me dice que ya conozco el camino y que puedo volver… Este es un sitio de Paz hecho para el descanso, el sosiego y la claridad… El Padre ha previsto todo, El Creador o Fuente Divina Primera, Dios…

Me dice que tampoco trate de mirar el futuro de la humanidad, porque ésta aún no ha decidido su futuro; el Padre y el Universo están esperando su decisión… El Maestro me está sugiriendo que trabaje, trayendo a mi conciencia material, episodios y pasajes de otras vidas que aún resuenan en mi vida actual, porque ésos trabajos son distintos al que hoy estoy haciendo.

El dice que hace bastante tiempo, ya no tengo que ser obligada a hacer ése trabajo… yo sé que su sugerencia es muy importante para mí… El dice que cuando logro elevar mi conciencia lo suficientemente alto, adquiero poder, unión y plenitud con Dios... y por unos breves instantes, lo he logrado.

Dice que ya no me hablará en parábolas, porque ya entiendo sus palabras verdaderas; que me habló así tanto tiempo para orientarme, para que no perdiera mi horizonte; que puedo hablar en parábolas a otros; que no tenga temor de poner al servicio de otros mi voz con Sus palabras; cuando una persona lo necesite, mi voz con Sus palabras llegará. 

Que tengo razón en sostener que un mundo futuro es mejor, si logramos que más niños estén más centrados, (me muestra una multitud de niños agobiados. 
Me dice que en éste tiempo Sí vendrán muchos más Niños Espiritualmente Muy Avanzados -que ya masivamente están llegando- para que sostengan la Energía del Planeta y puedan servirnos…

Me dice que el servicio… el verdadero servicio tiene unas características inmutables, invariables en el tiempo-espacio… El servicio aparece cuando un individuo se da cuenta de la necesidad del otro; cuando puede aliviar ésa necesidad, sin hacerse daño a Sí mismo, sin que sea un atentado contra sí, porque quien atenta contra Sí, atenta contra el otro… 

El servicio trae una repercusión en quien lo proyecta… El que puede servir, ve que su vida se manifiesta armoniosa, con sus necesidades satisfechas, y así poder seguir sirviendo… El servicio no es un objeto mercantil ni de manipulación… El servicio produce regocijo al que lo da.

La mezquindad de los hombres, ha hecho que su envidia exaltada mire a los ojos del Servidor con ira, que los mire con envidia… El que sirve, debe saber que alguien, en algún momento o lugar lo envidiará…

El Maestro dice que me Ama, que yo estoy en Su Corazón y El en el mío… Dice que vuelva, que nos encontraremos más adelante, que de cualquier modo siempre está conmigo; me dice que yo sé cómo volver, que ya me enseñó…

Los otros amigos se despiden también; dicen que hasta la próxima reunión… 


¡Voy a regresar!… 


Son las 11.40 a.m…


ANSHELINA.



Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE ANSHELINA - ¡EL PLANETA YA NO ES EL MISMO!… ¡YA NO PODEMOS ESPERAR MÁS!... ¡EL PLANETA TIERRA ERES TÚ!...



“Este vídeo está realizado con el único propósito de Hacer Conciencia sobre 
“La Conservación de Nuestro Planeta”.  
“¡QUE NO TE GANE LA INDIFERENCIA!”  
“¡COMPÁRTELO AHORA MISMO, AÚN ES TIEMPO!”…
Lo he tomado de éste Vídeo, porque si se lee escrito, con los ojos y el Corazón muy abiertos y con todo nuestro Amor hacia Gaia , se va a quedar grabado en nuestras consciencias, en nuestros Corazones, no lo vamos a poder olvidar y lo compartiremos con todos cuanto nos encontremos para que el Gran Cambio inicie: 

Humanos, “Conservación”… 
Qué increíble palabra, somos considerados la especie despierta del Planeta, 
y sin embargo somos la peor... 

¿Qué hacemos en éste mundo? 
¿Quién nos trajo aquí? 
¿Cuál es nuestra Misión en el Planeta?...

Tal vez nunca lo entendamos, aún cuando parece ser que nuestra única misión, es acabar lentamente con La Madre Tierra y Sus especies… 

¿Te has puesto a pensar que tal vez este Planeta No nos Pertenece?... 
Aún así su cuidado está en nuestras manos.

Ellos... "LOS REINOS DE LA NATURALEZA", estuvieron mucho antes que nosotros y solo somos sus invitados. Hemos venido a invadir su territorio y estamos destruyendo su hogar. 

Se nos ha soportado por Sirius, se nos ha perdonado incontables veces,  pero seguimos ignorando su situación, hemos sido sus secuestradores, sus asesinos, y sin embargo nos aceptan como sus dueños…

Somos la única especie que ataca, que destruye, aniquila, contamina y extingue por ambición, o solo para vivir un poco mejor. 

¡EL MUNDO ES TUYO, es NUESTRO, 
es de TODOS NOSOTROS!... 

Sin embargo, recuerda que también es el mundo de ellos... 
Y tenemos que saber que No pueden hacer nada para salvarse. 
Y mucho menos para salvar el Planeta.

¡La Madre Tierra se está muriendo!... 
¡La estamos destruyendo de forma vertiginosa!… 

“¡Y Ella está Hambrienta de Amor! 
¡No le quedan muchas Fuerzas!... 
Y a pesar de todo, nos sigue regalando generosamente los mejores espectáculos desde que llegamos a ELLA!”.

¡LA MADRE TIERRA! 
Ha sido la mejor anfitriona de nuestra especie… 
¿Acaso no merece un Reconocimiento? 

Si se nos dio la capacidad de hablar, pensar, crear, construir y ayudar: 
¿Porqué solo callamos, ignoramos, destruimos y matamos?.
Abre los ojos!!!... 
¡Tú también estás muriendo junto con tu Planeta!... 
El único Planeta en nuestro Sistema Solar... 
Donde se nos dio el privilegio de Vivir. 
Somos  miles de millones viviendo en este planeta. Somos una raza pensante, racional, dominante. 
¡Porqué no nos hemos dado cuenta de eso?

Somos capaces de conquistar países, la luna 
e inclusive planetas, sin embargo: 
¡No somos capaces de conquistar nuestros Propios Corazones!
Toca tu Corazón, siente lo que trata de decir: ¡Escucha lo que pide a gritos!!! 
Y entendamos que debemos coexistir en el mismo Planeta.

Empieza por cambiar Tú Mismo, propóntelo... 
Has que tus hijos lo sepan y lo entiendan... 
Y que los mayores lo recordemos, para que el día que la humanidad deje de existir y alguna otra especie encuentre nuestro Planeta, vean que fuimos una especie que se equivocó, que cayó, pero que se levantó y enmendó sus errores.

El Planeta - Madre Tierra Ya No Es La Misma! 
Ya no podemos Esperar Más!. 
Todos sabemos lo que tenemos que hacer! 
El tiempo apremia! 
El futuro del Planeta está en nuestras manos!... Ayudémoslo! 
Ayudémonos!…

 ¡¡¡PORQUE EL PLANETA TIERRA ERES TÚ!!!



Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

EL DESPERTAR DEL MUNDO INTUITIVO POR EL ARCÁNGEL METATRÓN, via Natalie Glasson




Maestros Ascendidos – EL DESPERTAR DEL MUNDO INTUITIVO POR EL ARCÁNGEL METATRÓN, via Natalie Glasson

23-07-2014

Saludos queridos Seres de Luz, soy el Arcángel Metatrón, supervisando el proceso de ascensión de la Tierra y los seres presentes del nivel multiuniversal del Universo del Creador.

Mi propósito es guiar el proceso de ascensión de todos. Cuando ustedes se dedican a su ascensión personal, esto constituye una invitación para mí para acercarme a ustedes y apoyar esta milagrosa y magnífica transformación llevándose a cabo dentro de su ser.

La ascensión es predominantemente en su interior, no en el exterior, por lo que yo trabajo con las energías sutiles de su ser para manifestar una mayor expresión del Creador y experiencias creativas y hermosas,

En mi comunicado previo con ustedes les hablé de borrar y disolver el hábito y la práctica de juzgar negativamente a fin de crear una paz interior en su ser, pero también para traer la paz al mundo.

El Amor tendrá verdaderamente un espacio para crecer en su interior y en el mundo solamente cuando se erradique el juzgar, ya que él nos alienta a creer en un mundo carente de Amor.

Cuando se erradique el juzgar, se captará que el Amor siempre ha estado presente dentro de su ser y el mundo que ustedes han estado eligiendo no lo ve, no lo siente ni reconoce su tremendamente poderosa presencia.

Con la desfacultación del juzgar surge la intuición divina y sagrada en el espacio que se ha creado, lista para guiarlos y asistirlos en su realidad sagrada.

Este paso es muy importante para mnifestar la Era del Amor en la Tierra. un fresco nuevo mundo nacido de los cambios en perspectiva que trae la armonía y la felicidad a todos para que las experimenten.

El despertar de la intuición dentro de cada ser es un tiempo de gran celebración porque para nosotros, en los planos interiores, esto simboliza el avanzar a un espacio de responsabilidad sagrada para su propia realidad, creaciones y proceso de crecimiento espiritual.

Muchos de ustedes ya han estado trabajando estrechamente con su intuición por algún tiempo, y para quienes ya están conectados con su intuición es hora de aumentar su conciencia de su intuición, alentando su radiante y sabia presencia para personificar más plenamente todo su Ser.

El proceso de forjar su relación con su intuición es una trayectoria constante; mientras más confianza pongan en ella, más abundantes, gozosas y fructíferas serán sus manifestaciones y experiencias.

Es importante permitir que su intuición crezca porque aunque pudieran estar experimentándola ya fuertemente, ella puede desarrollarse mil veces más.

Nosotros podemos imaginarnos su intuición alineada con el crecimiento de un niño, en el sentido de que cuando ustedes empiezan por primera vez a conectarse con su intuición, su voz, su influencia y su inspiración es sutil, gentil, suave, tal vez inclusive irreconocible, casi como un bebé, en el sentido de que ustedes no pueden reconocer verdaderamente el carácter de su intuición ni de lo que es capaz verdaderamente.

Con confianza, fe, creencia y enfoque, nutriéndola gentilmente y llegando a conocerla, su intuición crece como si fuera un pequeñín, al punto donde ustedes reconocen su presencia y su guía, pero en esta etapa – como un niño pequeño donde hay un gran crecimiento y muchas trayectorias de experiencias a seguir – ustedes siguen ubicándose y aprendiendo a explorar, confiar y comunicarse con su intuición del mismo modo que un pequeño aprende a interactuar con el mundo.

Gradualmente, su intuición crece como un adolescente y adulto, lo cual significa que se siente más plenamente integrada en su ser, donde ustedes y su intuición trabajan en unidad y facilidad.

Su intuición se vuelve quién ustedes son, por lo que no hay separación y ustedes son aceptan más fácilmente el pleno alcance de su intuición como un aspecto sagrado y una guía del Creador.

Esto denota una relación que se ha formado a través de la gradual aceptancia del poder, el saber, y la sabiduría sagrada de su intuición.

Cada persona está pasando por este proceso de personificación de su intuición, y ya sea que esté apenas surgiendo o madurando, ella es una fuente omnisciente de sabiduría en la que pueden tener una total confianza.

Su intuición es una expresión de su Ser y del Creador; es una manifestación de su Yo Divino conectado con el Todo Lo Que Es el Creador y todas las cualidades mágicas y sagradas del Creador.

Es una luz guía que los dirige personalmente a lo largo de la senda más apropiada para ustedes para lograr su mayor potencial.

Esta guía es tan extraordinaria que a veces no parece ser apropiada o parece ser demasiado ambiciosa, pero su intuición sabe las oportunidades disponibles para ustedes y es, en verdad, el Creador hablándoles en cada momento de su día.

Su intuición ya los está guiando y lo ha estado haciendo desde su nacimiento; es sólo que la mente puede eclipsar a su intuición con una voz más alta e impactar a su ser.

Su intuición puede fluir a través de sus sentimientos y emociones para hacer contacto con ustedes y también imprime su energía a través de su mente.

Si la mente está preocupada, por ejemplo, juzgando, entonces puede perderse la sutileza de su intuición.

Por eso es esencial disolver sus juicios desencerrando su intuición y espacio interior de amor porque esto los alienta a examinar los hábitos de su mente, creando espacios de paz y un mayor tranquilidad mental.

El no pensar parece inconcebible, pero es posible; no siempre se necesita pensar cuando la intuición está plenamente presente pues ella los inspira con ideas en las que ustedes confiarán y implementarán con facilidad, eliminando así en cierto modo el proceso de pensamiento al que pudieran estar acostumbrados actualmente.

No se convertirían en algo tipo un robot, sino en una hermosa expresión fructífera de sí mismos — el Creador.

Una de las energías más retadoras de dejar ir cuando están desarrollando la presencia de su intuición es la del control.

Cuando ustedes existen sin estar conscientes de su Ser espiritual, la intuición y Todo Lo Que Es el Creador, su mente, emociones y ego ejercen un tremendo control e importancia en la creación de su realidad en la Tierra.

Con el proceso del despertar al Creador en su interior, debe disiparse esta energía controladora y la necesidad de controlar para sentirse seguros a fin de manifestar el poder del Creador.

Pudiera parecerles como si se estuvieran entregándose a los deseos de un amigo que no conocen, y sin embargo el Creador es tan familiar a ustedes y sólo los tratará siempre con Amor y en el Amor.

La transición de moverse a su ser intuitivo es el proceso de dejar ir el control; cuando liberan ustedes no tienen que planear, gobernar, manipular o dictaminar su realidad, y se dan cuenta de que no están solos, de que no tienen que batallar, sufrir ni trabajar arduamente.

Cuando se entregan al amigo interior que desean que los guíe, todo lo que necesitan hacer es escuchar y actuar con confianza sobre lo que reciben; no hay nada más por hacer en esta realidad, la vida es simple y ésta es la verdad.

La vida es simple y todo lo que tienen que hacer es escuchar a su intuición y implementar con valor aquello a que han sido guiados a hacer.

Las complicaciones y la confusión sólo son causadas cuando no escuchan a su intuición porque están permitiendo que esa esencia del control bloquee el entendimiento de su intuición.

Si están dispuestos a dejar ir el control, que pudiera reconocerse inclusive como un pensamiento limitante, entonces descubrirán el Flujo Divino del Creador experimentando y expresando abundancia y felicidad, que es verdad es todo lo que ustedes necesitan y requieren.

¿Pueden imaginarse si cada persona en la tierra decidiera dejar de juzgar y aceptara la presencia de su intuición, y disolviera el deseo de controlarse a sí mismos y a otros de cualquier manera, entonces se manifestaría la paz, la armonía, la verdad, el amor y la felicidad en la Tierra.

Se disolverían todos los desacuerdos, guerras, sufrimientos, dolor, abuso y carencia porque no sería posible aferrarse a estas energías debido a que esas acciones no nacen del Amor o de la Naturaleza Sagrada de la Intuición, sino del juzgar y del deseo de controlar.

Tal vez noten en la Tierra las manifestaciones del juzgar y el control entre las persons y los países, e inclusive en las familias, pero esto se debe únicamente a que el Amor ha venido a través de los trabajadores de la Luz y está llevando el juzgar y el control a la superficie para alentar a todos a notarlos y dejar ir estas vibraciones que ya no se necesitan.

Sostengan la visión de un mundo donde cada persona actúa y piensa a partir del Amor y la Intuición en su interior, donde cada persona manifiesta las expresiones sagradas del Creador, porque éste es el resultado de todo lo que ustedes están logrando ahora. Un mundo de paz, gozo y armonía, empezando primero en el interior de cada persona presente en la Tierra, incluyendo ustedes.

A partir de mi amorosa verdad,

Arcángel Metatrón

www.omna.org

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me/?p=149996