MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 17 de junio de 2014

MENSAJE DE ESU ENMANUEL SANANDA (YESHUA) DEL 13 DE JUNIO DE 2014 – FESTIVIDAD DE LA UNIDAD CRISTICA – LUNA LLENA DE GEMINIS - Por Sol Ahimsa







MENSAJE DE ESU ENMANUEL SANANDA (YESHUA) DEL 13 DE JUNIO DE 2014 – FESTIVIDAD DE LA UNIDAD CRISTICA – LUNA LLENA DE GEMINIS - Por Sol Ahimsa en directo por Hangouts

PAZ, LUZ Y AMOR

Con la Luz de este día, deseo trasladaros mi Amor y mi Felicidad, por ver la unidad que cada vez se va dando con mayor amplitud en vuestro amado planeta, en vuestra casa, que en otro tiempo, fue la mía también. Es esta luz la que deseo llegue a vuestros corazones y a vuestras mentes, para que así os unifiquéis en un ser único y real, para que os sintáis realmente unidos en lo que sois, seres divinos en cuerpos terrenos, así hoy quiero estar con vosotros y trasladaros mi alegría por poder transmitiros este mensaje.

Hoy es la Festividad de la Unidad, de la Hermandad y la conexión con la energía de nivel crístico, de conciencia.

En cada uno de vosotros, hay un cristo con el cual debéis conectar; hay un cristo que os ayudará a ser, en vuestro día a día, también mucho mejores, mucho más fuertes, mucho más seguros. Esta energía que está en vosotros desde el principio y que, poco a poco, conforme más conciencia vais tomando de lo que sois, mas proximidad tenéis a ello. Es la que cada vez os hará sentiros más unidos, más fusionados, como os he dicho antes.

Yo quisiera que entendierais lo que representa, yo quisiera que entendierais que cada uno de vosotros sois como yo, que es tiempo de que la conciencia de la hermandad, sea la que coja forma y fuerza en vuestro planeta y entre todos vosotros. Que cada uno de vosotros, retome vuestro camino con firmeza y seguridad. Que seáis vuestros propios maestros, que sepáis andar vuestros pasos firmes y seguros, con nuestro consejo si es vuestro deseo, pero sois vosotros quien debe guiar vuestros propios pasos, ya no sois niños, sois adultos, espiritualmente adultos. Sois almas con un gran bagaje, grandes experiencias y eso os hace que podáis caminar independientes, aunque en unidad con el hermano, pero cada camino es independiente, cada uno de vosotros, traéis diferentes experiencias a pasar y eso es único, como cada uno de vosotros sois únicos.

Es mi deseo en el día de hoy trasladaros mi gran amor por todos vosotros y la necesidad de compartir tiempo y experiencias, porque con todo ello, yo también me enriquezco. La evolución termina cuando volvemos a la fuente, hasta entonces, todos y cada uno de nosotros, evolucionamos. Por tanto, yo también estoy en mi proceso al igual que vosotros.

Deseo también añadir, que quisiera estar en otras ocasiones compartiendo este tiempo. Es siempre de mi agrado, poder trasmitir todo aquello que pueda compartir, que sienta que vuestros corazones necesitan para enriquecerse y sentirse mejor.

Hoy ya mi tiempo termina, pero no antes de irme deciros, que os abrazo a todos y a cada uno de vosotros, que os traslado mi amor y mi luz, para que esta sea compartida junto a la de todos vosotros y así todos podamos enriquecernos mutuamente.

ESU ENMANUEL SANANDA

Canalizado por Sol Ahimsa
13 de junio de 2014

ARCTURIANOS





Saludos gente del querido planeta Gaia. Estamos observando que la luz está brillando más que nunca a medida que cada vez más gente despierta a nuevas maneras de ver el mundo y su lugar en él.  Esto es evolución queridos míos -- los cambios -- la apertura a nuevas ideas y maneras más elevadas de entender los asuntos normales de la vida diaria. 
La ascensión espiritual normalmente no es un destello repentino que los deja ascendidos (aunque esto le ha pasado a unos pocos individuos que ya habían logrado esta conciencia en otra vida).  La ascensión es un estado de conciencia que se ha logrado a través de miríadas de experiencias de muchas vidas vividas en las energías de la dualidad y la separación.  A partir de estas experiencias el ser aprende y crece hasta que en algún punto avanza más allá del tener que aprender de esta manera y empieza a ser enseñado desde el interior.  Ustedes se encuentran en este punto ahora, queridos míos. 
Busquen sus respuestas en su meditación.  Pidan más Luz, más entendimiento y más conciencia, pero eviten pedir "cosas" porque cuando piden "cosas" ustedes están declarando automáticamente que 'no tienen', por lo que están creando un 'no tengo.'
Las respuestas pudieran venir directamente durante la meditación a quienes están sintonizados para escuchar la "calmada y suave voz", pero usualmente se despliegan luego y son el "fruto" de la meditación.  Las respuestas vendrán de modos ordinarios que ustedes puedan captar y con los que se puedan relacionar.  Por ejemplo, su respuesta pudiera aparecer en forma de un libro que les llega de alguna manera, o escucharla en una declaración casual hecha por alguien.  A menudo las respuestas e ideas se aparecen en su mente mientras están haciendo algo tan mundano como lavar los platos pues con frecuencia ésa es la única vez que su mente está lo suficientemente callada como para oír la voz interior.  
Si desean oírla es importante mantenerse libres del constante ruido y confusión.  Muchos son incapaces de reconocer o escuchar las soluciones que han pedido porque se mantienen en un estado de ruido y distracciones continuas, y luego se preguntan por qué no reciben respuestas. Si fueran a escuchar la "calmada y suave voz", entonces debieran vivir y realizar su trabajo de un modo callado y centrado, teniendo un oído siempre abierto para "escuchar". Esto no significa que no pueden disfrutar y vivir la vida, sino que estamos hablando de aquellos que eligen pasar cada momento de su vida despierta con los audífonos puestos, texteando y viviendo en general totalmente fuera de sí mismos. 
Miren queridos míos, las conexiones espirituales a menudo son presentadas en sus medios de comunicación como eventos poderosamente psíquicos con muchas campanitas y silbatos.  Las conexiones espirituales casi siempre se experimentan de modos silenciosos y aparentemente ordinarios que quienes están espiritualmente alertas reconocen, pero al mismo tiempo hacen creer a quienes están esperando las campanitas y silbatos que de alguna manera han fallado. 
Si son sinceros en su búsqueda de más Luz en cualquier tópico, siempre les vendrán  a su camino respuestas e ideas de una manera que puedan entender.  El artista no recibe ideas nuevas y creativas en forma de descubrimientos científicos, ni tampoco un cirujano que busca una nueva técnica la recibe en forma de ideas para una nueva pintura.  La mente traduce su respuesta (completa concreción Divina) en formas que resuenan con su individualidad.  Pudiera haber lecciones que necesitan completarse o dejar ir viejas creencias antes de la manifestación de lo que buscan, pero sus elecciones e intenciones son escuchadas siempre -- puesto que ustedes las están buscado de su Yo Superior – Ustedes mismos. 
El Grupo Arcturiano desea hablarles de las facetas del Amor.  Cada actividad de la vida diaria es una faceta de Amor porque en su verdadero sentido el Amor es la conexión entre los muchos del Uno.  Las acciones individuales varían de acuerdo a los intereses, las elecciones escogidas y el estado de conciencia del individuo.  Toda acción de uno para consigo mismo y para con otros, la compasión, el perdón, el entendimiento, el servicio y toda forma de trabajo y de negocios son en realidad facetas del Amor debido a la interconexión de todo dentro del UNO.
La gratitud es el flujo de regreso del Amor expresado.  Cada actividad de la vida experimentada en la tercera dimensión en la Tierra es, en realidad, el sentido material de la realidad espiritual.  Toda actividad entre las formas de vida reflejan la conexión energética en y del Uno -- no hay nada más. 
Las acciones de la interconexión se vuelven "algo que no es amor" usualmente cuando se interpretan y son actuadas por estados personales de conciencia plenamente enredados en las creencias de la dualidad y la separación.  La conexión energética de cada ser con todos los demás seres dentro del Uno nunca puede cambiar, pero cuando esta verdad es malinterpretada por quienes creen que todas las formas de vida están separadas entonces esto se manifiesta de modos que reflejan esta creencia -- violación, abuso, crueldad con los animales, guerra, etc.  Una vez un individuo evoluciona a su verdadera identidad y empieza a darse cuenta de la interconexión de toda vida, entonces ya no resuena más con las actividades de las bajas densidades de los que no han despertado -- las actividades basadas en la separación. 
A medida que ustedes se elevan, elevan al mundo queridos míos, pues cada verdad conocida e integrada añade más Luz a la conciencia humana universal que contiene cada idea o creencia de la humanidad, sin importar cuán absurda sea.   La Luz pasando a través de ustedes está disolviendo automáticamente las sombras, las formas de pensamiento y creencias de la 3D que en realidad no son sostenidas por ninguna ley más que por la creencia en ellas y es lo que ha mantenido a la humanidad esclava. 
Los pensamientos e ideas flotando entrando a sus pensamientos desde la conciencia del mundo universal son siempre impersonales, nunca los reclamen como suyos, aunque aparenten venir desde su interior.  Cada individuo es más receptivo a ciertos tipos de creencias impersonales debido a experiencias de vidas pasadas.  Algunos pudieran ser más receptivos a los conceptos universales de la salud y la enfermedad, mientras que otros pudieran ser más receptivos a las creencias sobre las relaciones.  Temores sobrecogedores tales como el temor al agua o a las alturas indican asimismo una energía que sigue siendo sostenida en la memoria celular de alguna experiencia pasada que los hace más receptivos a todas las creencias flotando concerniendo a estos asuntos.  Una vez que estas creencias impersonales encuentran un hogar en una conciencia individual, entonces se manifiestan externamente porque ustedes son los creadores.  Las manifestaciones externas son sus postes indicadores guías, queridos míos, indicando qué necesita enfocarse y liberarse en su sistema de creencias. No traten de alimentar estos pensamientos; úsenlos como herramientas. 
La trayectoria espiritual se trata de recobrar el poder que ustedes han cedido ignorantemente a cualquier fuente externa a ustedes, ya sean palabras, pensamientos, gente, libros, creencias, cosas, tradiciones, enseñanzas o cualquier cosa relacionada con el modo en que les hayan servido en el pasado.  Esto no significa que no van a tener estas cosas, sino que van a quitar el poder de lo bueno o malo en ellas.  El conocimiento y la evolución pudieran venir A TRAVÉS DE estas cosas, pero no VIENEN DE estas cosas.  
Las acciones tomadas en ese pasado cuando eran ignorantes de la verdad sólo tienen el poder que ustedes les dan, así que empiecen a liberar todas las emociones negativas de culpabilidad, arrepentimiento, etc, las cuales surgen en el sistema de creencias de la 3D.  Si hay alguien a quien necesitan perdonar o quien necesita perdonarlos, entonces háganlo, ya sea interna o externamente y prosigan adelante.  Ahora es el tiempo para despejar de una vez por todas toda y cualquier energía que resuene con las energías bajas que todavía sostengan a fin de que puedan avanzar a las frecuencias más elevadas de Luz y Amor.   
Ustedes están solos con su Dios, y el darse cuenta de esto es todo el poder que ustedes necesitarán jamás.  El evolucionar en la Tierra ha sido difícil porque vida tras vida ha sido vivida en una energía de dualidad y separación, pero recuerden que ustedes la eligieron porque el ser que emerge del fuego es un ser bien balanceado y poderoso.  Ahora están listos para avanzar a la confianza y a darse cuenta de la unidad.  Es un dejar ir, y esto puede ser difícil y atemorizante.  Recuerden siempre que nada -- ninguna persona, ningún evento, ninguna actividad, ni siquiera la muerte los puede separar de lo que ustedes son y lo que siempre han sido, sin importar las apariencias.  
Simplemente amen, queridos míos. Simplemente vivan siempre reconociendo que todos están en y son del UNO, y esto guiará cada una de sus acciones.  Dejen ir la necesidad de tramar y planear todo y permitan que su yo interno los guíe gentilmente de minuto a minuto, día a día, de actividad a actividad.  Cuando se vuelven conscientes de las actividades de los que no han despertado, visualicen esa diminuta flama en sus corazones de la que ellos mismos no están conscientes, den cualquier paso humano que sean guiados a dar, y luego prosigan.  
Esto es el Amor -- la actividad que fluye a partir del reconocimiento de la verdadera identidad de todos.

Corrección de texto: voces cósmicas.  
Somos el Grupo Arcturiano - 5/25/14
www.onenessofall.com
Traducción – Gloria
*
vocescosmicas.blogspot.com.ar
ESPACIO DE LUZ –  luzdeespacio@gmail.com

José Gabriel (Agesta).-MENSAJE DE LA MADRE MARÍA en su advocación de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, canalizado por José Gabriel (Agesta)






MENSAJE DE LA MADRE MARÍA en su advocación de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, canalizado por José Gabriel (Agesta).
"Queridos Hijos: En días pasados les hice la primera entrega de Códigos Sagrados para comunicarse con sus Planetas de Origen. Tal como se los prometí, hoy continúo con la segunda entrega. Si no saben a que planeta pertenecen, háganme la petición a mí y yo se los haré saber. Los códigos sagrados son:

006 Planeta Marte.
007 Planeta Arcturus.
008 Planeta Venus.
009 Planeta Violeta.
0010 Planeta Oasibeth.

Como les decía en el primer mensaje, con estos Códigos se apropian de las energías de sus hogares y hacen contacto con sus pobladores, especialmente con sus almas Gemelas no encarnadas. Los Códigos les permitirán también captar en visión sus hermosos planetas, conociendo detalles que los llenarán de emoción. Será inolvidable su experiencia cuando yo les haga la revelación, sentirán mucha fuerza y esperanza. Ya saben que los Códigos se repíten 45 veces verbal o mentalmente. Yo soy Nuestra Señora de La Medalla Milagrosa, su escudo de protección, la que alegra sus vidas con hermosos regalos." Canalizado por José Gabriel (Agesta).

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión Del 15 al 22 de Junio 2014 por Marlene Swetlishoff




Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Del 15 al 22 de Junio 2014
por
Marlene Swetlishoff
http://www.therainbowscribe.com 
Traducción: Esther Abreu

Amados,

Muchos son los que se sienten elevados e inspirados en un momento y en otro, se encuentran sintiéndose agotados energéticamente, cansados, soñolientos, irritables o francamente enojados. Esto puede ocurrir aunque hayan tenido la mejor de las intenciones de permanecer balanceados y centrados. Durante estos momentos, lo mejor es auto perdonarse inmediatamente y reemplazar los pensamientos y sentimientos de desempoderamiento por aquellos que eleven, inspiren y les recuerden que estás en el medio de la mayor metamorfosis que la humanidad, la Tierra y todos sus reinos hayan experimentado alguna vez y que ustedes han elegido para ser parte de ella. Estos son los momentos en que se requiere capacidad de adaptación y una mayor flexibilidad y, más importante aún, una mayor bondad para con ustedes mismos. Observen sus diálogos internos y comiencen a cambiar los duros juicios que se hacen hacia sí mismos. Todos ustedes son mucho más amable hacia los demás de lo que son para consigo mismos. Conviértanse en su mejor amigo, en ese alguien que siempre apoya, cuida y ama incondicionalmente. Esto es lo que le dan a los demás, ¿por qué no a sí mismos?
Un individuo no está siendo egoísta al honrarse a sí mismos primero, ya que sin un amor saludable y auto aceptación, no se puede servir verdaderamente a los demás. Cuando se es feliz y positivo acerca de las luminosas cualidades propias, es mucho más fácil reconocer las mismas cualidades en los demás. Cuando los eventos en sus vidas parecen llegar a ser abrumadores y difíciles de manejar de una manera inteligente, es el momento justo de parar y tomar un descanso para hacer algo que traiga una sonrisa a su cara y risa a su alma. No se tomen a sí mismos o a la situación tan en serio, porque si permiten tomarse un momento, ya saben que siempre están haciendo lo mejor que pueden en cada caso. Eviten las auto recriminaciones y las auto-flagelaciones, porque estos hábitos los mantienen en una senda de desempoderamiento. Esto es algo que sólo ustedes pueden hacer por sí mismo y es un factor importante a tener en cuenta. Dedicar momentos de calidad para conectarse a la verdadera esencia de su ser, ayuda a revitalizar y recargar sus campos áuricos humanos de una manera positiva y beneficiosa.
Es importante allanar el camino a nuevos hábitos y nuevas formas de inter-relacionarse con otros que constantemente se enfocan en todas las buenas cualidades que ustedes poseen. ¡Esta es su verdadera esencia y la verdad de lo que son! Dense la oportunidad de brillar su hermosa luz en aquellas situaciones que solían robarles su poder divino por la costumbre de regañarse a sí mismos por infracciones percibidas, que con toda probabilidad no son tan malas como suelen creer. Ámense a ustedes mismos – tanto a su ser humano como a su ser Divino, porque son una maravillosa integración de ambos. Vinieron a este planeta por esta misma razón, y al hacer esto, habilitan y potencian a otros a aceptar e integrar también todos los aspectos de sus propios seres.
Si se encuentran sintiéndose atascados e incapaces de moverse hacia adelante, consideren comenzar un nuevo proyecto, tomar una clase que los instruya en algo que siempre han querido aprender o incluso cambien los muebles en algunas habitaciones de su casa. A veces esto infunde la sensación de energía renovada y verán su fuerza creativa que fluye con inspiración y manifestación. Tengan fe y confianza en el espíritu y sigan la orientación y los impulsos que reciban, pues están siendo guiados para ayudarles a moverse hacia el lugar perfecto en el camino que han elegido. Tengan fe en sus propias capacidades, en las decisiones que tomen, en la guía de sus corazones; tengan fe en ustedes. Toda la energía que se utiliza para este propósito es energía bien implementada, ¡porque ustedes lo valen!
Les recordamos que los del mundo luminoso siempre estamos con ustedes y a su lado. Son todos amados y cuidados. Y es su amor, su cariño, lo que este mundo necesita tan profundamente. Su amor tiene potencial curativo, no sólo para ustedes mismos, pero para un gran número de personas en su esfera de influencia. Reclamen su poder, yérganse, reclamen la magnífica vida que han venido a vivir aquí. USTEDES son almas poderosas, magníficas e increíbles. Es hora de dejar que la verdad entre en sus esferas de influencia.
Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

©2013 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

Por © Elizabeth Ayres Escher - Yo Superior y Eliza: Sobre El Renacer... EL RENACER


006
Yo Superior y Eliza: Sobre El Renacer  
YO SOY Tazjima Amariah Kumara, un ser de la 5D de descendencia Pleyadiana – Venusina (de Venus). Actualmente resido abordo de la gran nave nodriza "Los Vientos Blancos", que está bajo el comando del Señor Lord Adrigón de las Pléyades. Como ustedes ya saben, SOY el Yo Superior inmediato de su escriba, Eliza.
He decidido dar un paso al frente hoy pues Eliza y yo estamos en el proceso de retrenzado; es decir, nos estamos refusionando de regreso en un Ser.  Aquélla que ustedes conocen como Eliza se encarnó por primera vez en la Tierra en los últimos días de Lemuria.  Ahora ella está en el proceso de "regresar a Casa", al igual que todos los que han abrazado la decisión de ascender durante este ciclo único en el desarrollo de la Tierra.  Cuando ella se refusione conmigo, su Yo Superior, estaremos reunidas de nuevo e íntegras.  Y a medida que completamos nuestro trabajo en la 5D en esta vida o en una vida futura, nos reuniremos con el Yo que reside en dimensiones y frecuencias aún más refinadas.  Y así prosigue el proceso de ascensión hasta que todos se hayan reunido en la conciencia que está en TODO LO QUE ES. 
Su mundo está pasando por un periodo transicional sin precedentes en la historia conocida, donde es posible participar en una ascensión de todo el planeta.  En eras pasadas la ascensión tanto individual como de las masas ha ocurrido en su planeta, pero el recuerdo se ha perdido porque ustedes desconocen su historia real.  Se están empezando a revelar pedacitos de esa historia suprimida, y como resultado los viejos paradigmas están amenazados o desacreditados.
Cada persona está siendo desafiada a verse a sí misma bajo una Luz totalmente nueva.  Hay presión proviniendo del interior impulsando a cada individuo a ver desapasionadamente su vida actual, a fin de ver qué puede dejarse ir ahora, qué puede ser cambiado. 
Como se ha mencionado anteriormente, el cambio duradero debe venir desde el interior del individuo. El cambio que es forzado en una persona o personas debido a las circunstancias será resistido, ya sea que ese cambio sea visto como positivo o negativo.  En verdad todo cambio es neutral, pero los humanos tienden a ver cualquier cosa que sea diferente, llegando a sus vidas como una inmediata amenaza y reaccionan sin pensar. 
¿Han pensado alguna vez si sucedieron o no realmente las Guerras de las Estrellas?  Nosotros les diremos que fue así y abarcaron la Galaxia de lado a lado.  En muchos de los mundos que se resistieron a las fuerzas oscuras del Imperio de Orión, al terminar las guerras esto significó su fin para siempre en sus mundos. Y estos [mundos] no han vuelto a mirar hacia atrás.  ¿Cuándo terminará la guerra en la Tierra?  La guerra terminará cuando la mayoría de la gente de la Tierra decida que la guerra no es la forma de resolver las diferencias entre la gente que es "diferente".  Y nosotros esperamos que ustedes lleguen a darse cuenta de esto más pronto que más tarde, para su beneficio propio y el de toda vida existente en él [el planeta].  Las guerras destruyeron la vida y las comunidades. Solamente unos pocos sacan beneficios en términos de una ganancia temporal, pero nadie gana realmente cuando se usan la fuerza y la violencia contra otros seres vivientes. 
¿Por qué ha continuado su planeta batallando con la guerra, la hambruna y la enfermedad?  Ustedes pueden culpar a los controladores oscuros de ello, pero cada humano que ha estado aquí, al través de las eras ha experimentado el lado oscuro. Dentro de cada uno de ustedes ronda ese oculto Darth Vader que muchos no quieren admitir, integrar y permitirle regresar a la luz. Aquello que se resiste y se niega, persistirá.  Lo que se permite ser visto, saldrá a la superficie y será liberado para ser transmutado y transformado en luz. 
Nosotros no podemos pretender hacer desaparecer la oscuridad. Ella es, a fin de cuentas, suficientemente real en el sentido de que existe para definir a la Luz.  Nosotros existimos actualmente dentro de un universo que es dualístico por naturaleza.  La experiencia de la humanidad en este joven planeta Tierra ha llevado esa polaridad más allá de lo que era la intención de la Fuente. Ahora nos encontramos en el proceso de asistir al Dios Padre-Madre a regresar al universo al alineamiento y el equilibrio. 
013
Como miembros de la Federación Galáctica de la Luz, nosotros elegimos hace mucho tiempo resistirnos a la oscuridad de los invasores que amenazaron muchos de nuestros mundos y empujaron a algunas de las especies humanas a huir a nuevos planetas.  Nuestras guerras estelares fueron una ocurrencia real, y muchos de ustedes viviendo en la Tierra actualmente son los descendientes de ambos lados del antiguo conflicto, reencarnados para tener la oportunidad de balancear su karma y liberar el viejo dolor dentro de un "escenario" limitado.  Ustedes trabajan a diario resolviendo los conflictos que existen en su interior, y entre unos y otros.  A medida que resuelven sus conflictos internos, ustedes se elevarán por encima del conflicto que existe en su mundo y serán capaces de transmutar la oscuridad restante. No se puede hacer de ninguna otra manera.  
Nuestras naves mantienen vigila en su espacio y asistimos dondequiera podemos y cuando quiera se nos de permiso. Su mayor conciencia de nuestra presencia ayuda a nuestra habilidad para asistirlos a un grado más profundo del que ha existido en el pasado, en parte debido a su propio temor y a las barreras colocadas alrededor de su mundo por las fuerzas de ocupación de los invasores de su mundo. 
¿Temen una invasión, queridos míos?  Esa invasión sucedió hace miles de años en el tiempo lineal terrenal. Nosotros seguimos la Ley del Uno y obedecemos la Voluntad del Dios Padre-Madre; no cometeremos violencia contra su gente ni sus controladores.  Hemos aprendido nuestras lecciones, así como lo ha hecho cada uno de sus mundos que sufrieron enormemente durante las guerras antiguas. Y ahora el tiempo para ser liberados de la esclavitud está sobre ustedes. ¿Están listos para liberarse de aquello que ha sido forzado desde el exterior?  ¿O desean permanecer encadenados e incapaces de manifestar la vida que ustedes desean verdaderamente vivir y compartir con su familia, amigos y comunidad?  
Libérense, queridos míos, pues nosotros somos sus hermanos y hermanas aguardando a que elijan elevarse por encima de todo lo que han sufrido en el pasado. Ustedes necesitan perdonar y dejar ir el dolor, el recuerdo del trauma y el abuso, los males cometidos contra ustedes, su familia y su planeta. Aunque esto los sorprenda, hasta que no liberen la necesidad de castigar a los perpetradores ustedes no serán capaces de elevarse en frecuencia y nosotros no podremos reunirnos con ustedes. 
Hay entre ustedes quienes equivocadamente miran con desprecio a los perpetradores de los abusos y se consideran seres superiores; se ven a sí mismos como teniendo el derecho de juzgar a otros. Nosotros vemos esto como un juzgar contra uno mismo pues en verdad todos ustedes son Una Conciencia Humana Colectiva. Cuando sean capaces de mirar honestamente en los ojos de otro y se vean a sí mismos sin juzgar y con amor incondicional, entonces serán liberados de todas las ataduras que los unen unos a otros.  Y como paradoja que existe en los mundos más elevados, ustedes sentirán más conmovedoramente la conciencia que los une como un colectivo. ¿Les sorprendería saber que la Tierra ha sido considerada por algún tiempo como un planeta en el que es muy peligroso vivir?  Así que pregúntense a sí mismos: Si es tan peligroso, entonces ¿por qué estoy aquí?
Queridos míos, ustedes están aquí porque son los valientes. Ustedes eligieron perder su conexión con la Fuente, con el Dios Padre-Madre, para ser envueltos en el Velo que los ha prevenido de recordar sus vidas pasadas/ futuras como nosotros lo hacemos.  Ustedes se volvieron ciegos temporalmente a la realidad de su propia Divinidad, de sus propias raíces que se encuentran en muchos de nuestros mundos y antiguas culturas.  Ustedes pensaron inclusive que estaban solos en un universo vasto y poco amistoso.
Ustedes no están solos, mis hermanas y hermanos. Nunca han sido abandonados por su Padre y Madre, quienes los crearon en primer lugar.  Nosotros estamos aquí observando su progreso, sus batallas consigo mismos y unos con otros.  Aunque ustedes no se den cuenta de ello, su mundo ha avanzado muy lejos en un corto período de tiempo, elevando sus niveles de frecuencia, pero todavía puede mejorar... por lo que los instamos y los persuadimos de proseguir adelante. 
Aquellos de entre ustedes que son sensibles, pueden detectar el flujo y reflujo de las mareas cósmicas barriendo ahora en sus costas.  Estas energías están siendo emitidas desde el centro del Gran Sol Central Cósmico, y están pasando a través del portal que existe en su gran estrella, el Sol. 
Estas mismas energías los están ahora empujando y jalando para que dejen ir lo que no es el verdadero "ustedes", su Yo Divino. Las energías están en el proceso de afectar a diferentes individuos, según su grado de aceptación o de resistencia. 
Por diversos motivos muchos seres están eligiendo partir de este mundo e irse a otros lugares para continuar su crecimiento espiritual, y muchos de los amigos y familiares que se quedan atrás están teniendo dificultades para ajustarse a la percibida pérdida de sus seres queridos pues han sido condicionados a creer que solamente tienen una vida a vivir.  En algunas de las culturas occidentales de su mundo la muerte ha sido considerada como algo a temer mucho.  Esta actitud o creencia es de origen relativamente reciente, pues los antiguos sabían la verdad sobre la muerte; que es una puerta a través de la cual todos pasan a otra vida.  Han surgido muchas supersticiones debido a enseñanzas malentendidas y manipuladas de algunas religiones, que han hecho de la muerte una macabra celebración. 
La muerte es simplemente una puerta.  Nosotros llegamos a una completación de lo que se necesita experimentar en una vida y luego dejamos el cuerpo.  Nuestra conciencia continúa al tomar otro cuerpo y continúa con su desarrollo espiritual.  En su mundo, desde la caída, se decidió crear el Velo, por lo que ustedes olvidaron temporalmente sus otras vidas y los otros mundos en los que habían vivido, para aliviar el dolor de la separación y permitirles enfocarse en su existencia presente. 
Sin embargo, nunca ha habido verdaderamente una separación entre Ustedes y sus Padres Divinos, entre Ustedes y su Yo Superior.  Lo que ha habido es solamente una creencia de que la separación existe. Como su creencia ha sido más fuerte de lo que estaban dispuestos a liberarla, ha continuado la separación... hasta ahora.
Nuestros mundos se están acercando cada vez más; algunos de ustedes pueden sentir nuestra presencia cuando tratamos de contactarlos.  Les diremos que muchos de ustedes se pasan una gran cantidad de tiempo afuera en las naves de la FGL, grandes y pequeñas.  Y muchos de los que se están preparando para ser maestros o líderes en los cambios que se avecinan a su mundo, han recibido un entrenamiento intensivo en las naves y en planetas tales como Venus entre vida y vida pasadas en la Tierra.  
No, tal vez no tengan recuerdos de su participación en dicho entrenamiento o se han resistido a abrirse a la posibilidad de que ustedes tienen algo que ofrecer a sus semejantes.  Y sin embargo, ahora les diremos, queridos míos, que cada uno de ustedes tiene un gran potencial, si se dan a sí mismos la oportunidad de pasar a través de las dudas y temores que ustedes mismos han creado. 
¿Se han sentido alguna vez impulsados desde su interior sin saber por qué?  Entonces son uno de los que han sido preparados "en otro lado", ya sea entre vida y vida o durante su tiempo de sueños, mientras duermen. ¿Tienen sueños de estar en un gran salón junto con sus amigos y compañeros? Entonces ustedes han estado atendiendo la universidad y entrenando bajo la dirección de los Maestros profesores.  La remembranza les vendrá cuando estén listos para aceptar que ustedes, ustedes mismos, son más de lo que se hayan imaginado jamás.  Todos ustedes están aquí por una razón.  
Saliéndose de lo conocido para ir a lo desconocido, puede ser atemorizante para algunos humanos. Vamos a compartir con ustedes una cosa... la resistencia al cambio es algo que ustedes heredaron de sus "padres".  En muchos de los mundos de donde provienen nuestros semillas estrellas, nuestra gente sigue viviendo y practicando sus vidas de la manera como han existido por miles de miles de sus años terrenales, y estamos contentos de hacerlo.  Es nuestra filosofía; si funciona, entonces ¿por qué arreglarla?
Nuestros mundos están libres de contaminación, libres de los daños a los recursos naturales, y toda nuestra gente está vestida, alimentada, y educada de acuerdo con su posición en la vida y sus obsequios heredados. Algunos de los grandiosos mundos lideran en el desarrollo de la tecnología, pero todo conocimiento es usado para el mejoramiento del Todo.  La gente tiene derecho de decir su opinión al gobierno y de participar como líderes, ya que muchos mundos trabajan con Concejos que cambian su membresía cada par de años.  Pocos mundos tienen casas gobernantes, y si las tienen, esos miembros de esas casas sirven a la gente y proporcionan un liderazgo iluminado y sabio.
Y ahora su mundo ha recibido la oportunidad de unirse a sus vecinos galácticos, pero primero su nivel frecuencial debe elevarse, para que seamos compatibles y estemos bajo iguales términos. Cualquier intento de salvar a su mundo ahora, resultaría en que nosotros seríamos considerados los invasores, por tanto caeríamos de frecuencia a un nivel equivalente al suyo. Nos volveríamos de nuevo los Ángeles caídos de sus propios mitos y leyendas. 
En consecuencia, tratamos de operar dentro de sus sociedades y culturas, enviando a nuestros mejores semillas estrellas y "walk-ins".  Viviendo como "seres humanos" y asumiendo la carga de despejar el karma individual y colectivo, éstos seres lumínicos encarnados y Ángeles humanos, han reducido enormemente la oscuridad que existe en porciones de su mundo. 
A medida que cada trabajador de la Luz individual se las arregla para recordar y empezar el proceso de reconectar con su Yo Superior, pueden asentarse y emanar más luz en sus ambientes personales. En verdad, ellos se vuelven faros y mostradores del camino para otros, atrayendo la atención tanto de la luz como de la oscuridad.  Por este coraje de cara a una gran adversidad, les rendimos homenaje como campeones de la Luz. 
Tal vez les sorprenda darse cuenta de cuántos Seres Lumínicos Más Elevados han enviado fragmentos de su Yo a encarnarse durante este periodo de transición.  Y aquellos de ustedes que se sienten atraídos hacia un Maestro o Arcángel en particular, ciertamente pudieran ser miembros de la misma Familia Espiritual o Mónada.  A medida que su conexión con su Yo Superior crece, ustedes van a "recordar" vidas que tal vez no sean las suyas propias sino más bien recuerdos compartidos, pues quienes están conectados a través del linaje espiritual, pueden compartir y comparten sabiduría entre sí. 
001
Su mundo está pasando por un período único de transición.  Y toda vida en ella debe alinearse con el nivel de frecuencia del planeta, o partir. 
Quienes están tratando de incrementar los niveles de contaminación, mediante la fractura hidráulica, los derrames de petróleo, el uso intencional de uranio empobrecido y la liberación de aguas contaminadas con uranio, mediante la destrucción de grandes franjas de los pulmones del planeta, las selvas tropicales... etc., estos se están resistiendo al movimiento del planeta, a las frecuencias más elevadas en la 5D desde la cual cayó originalmente.   
Tal vez piensen estos desesperados seres que quizá puedan detener los ciclos del Universo, pero es como intentar detener un deslizamiento de tierra con palillos dentales; no va a funcionar.  Por tanto, sus intentos van a fracasar. Y la gente aprenderá a elevarse y a resistir los ataques y las salvajadas perpetrándose contra el cuerpo del planeta y contra sus propios cuerpos, pues ellos se están volviendo cada vez más conscientes de los peligros que enfrenta toda vida, si continúan permitiéndose dichas prácticas. 
Ustedes, la gente de la Tierra, que viven sobre la superficie de GAIA, deben despertar y recobrar su poder de los usurpadores.  Sin embargo, ustedes necesitan darse cuenta de que si practican también la violencia contra quienes les han causado males, entonces continuarán fortaleciendo los lazos que existen entre ustedes... y se verán obligados a resolver sus diferencias en otra vida y otro lugar, hasta que regresen al punto en el que dejen ir, sean neutrales, perdonen y acepten incondicionalmente aquello que parece estar "allá afuera", pero que es, en realidad, parte de sí mismos. 
Solamente dejando ir, dejando la necesidad de pelearse unos con otros, pueden como individuos elevarse y liberarse finalmente de los viejos fantasmas y temores engendrados por quienes los despojaron de su herencia divina y los han tratado de mantener en esclavitud desde entonces. Dejen de prestar atención a las bufonerías de los oscuros, y vivan su vida con coraje y determinación, creatividad y gozo. 
Salgan de la oscuridad, queridos míos, y entren a la Luz del día.  En esta deslumbradora pureza, ustedes verán todo lo que consideran como debilidades y flaquezas expuestas al escrutinio suyo y de otros. Todo dolor, sufrimiento y temores que ustedes anhelaron ocultar, y que han resistido ver, serán expuestos como las criaturas de las mareas cuando la marea está baja.  ¿Se acurrucarán y buscarán ocultarse de nuevo?  ¿O verán lo que ha estado oculto con un sentimiento de culpabilidad ya que pudieran verdaderamente ser sus mayores obsequios? 
Nosotros vemos inclusive al más fuerte de entre ustedes, sufrir una ocasional falta de auto-respeto y de fe en sus propias habilidades para discernir y “ver” lo que está oculto. ¿Dudan ustedes de la veracidad de lo que les dice su intuición a diario?  Entonces están pasando por alto su mayor obsequio, pues su intuición es el modo como se comunica su ser con ustedes a través del templo de su cuerpo. Hasta que su habilidad para comunicarse con nosotros, se ponga en línea con la apertura de sus obsequios telepáticos, hay pocas otras maneras mediante las cuales los podamos alcanzar, exceptuando sus sueños. 
Como la mayoría de ustedes, ha sido enseñada a no prestar atención a su intuición ni a las remembranzas de sus sueños, ha sido difícil para nosotros comunicarnos con nuestros seres inferiores. Cuando decimos inferiores, no los estamos juzgando... ustedes son una extensión, una honrada extensión del Yo experimentando el mundo frecuencial bajo. 
Y no obstante, para algunos sí se manifiestan los obsequios de ser clarisintiente y clariaudiente, a veces debido a un trauma, y somos capaces de reestablecer la comunicación activa con esa parte del Yo residiendo en su mundo.  Así comienza.el proceso de refusionarse a sí mismo conocido como la ascensión.
Para algunos, la ascensión consistirá en re-fusionarse con el Yo Superior y regresar a sus mundos. Para otros, la ascensión consistirá en la descensión, a medida que el Yo Superior se fusiona con la esencia física y asume el mando de la nave de la vida.  En cualquiera de los casos, el que se encuentra en el proceso de re-fusionarse, pasará de un proceso de desarrollo individual, a uno de servicio a los muchos, para que pueda completar sus tareas asignadas antes de la encarnación.  
De ahora en adelante, todos esos seres que están encarnados ahora en su planeta, serán de una esencia más elevada que lo que era posible hace apenas un simple siglo.  No se permitirá a ningún ser oscuro de un nivel frecuencial menor al del planeta mismo, encarnar aquí. Y aquellos seres cuya conciencia individual no se pueda ajustar a los niveles frecuenciales más elevados, se verá obligado a partir de un modo u otro.  Esto no es un juicio de nuestra parte, sino lo que está sucediendo a nivel Galáctico y Universal.  
Este universo está regresando a la Luz. Y todo lo que no sea de la luz será quitado… eventualmente. La fecha de ese rompimiento final de la oscuridad, dependerá de la voluntad y determinación de todos los que viven en su planeta.  Es hora de que den un paso al frente como adultos responsables, y sean aceptados por sus propios méritos como miembros iguales de la Federación Galáctica de la Luz.
Cualquiera que sea su rol en éste continuo drama, sepan que nosotros los amamos incondicionalmente y estamos de pie, detrás de ustedes, aguardando su permiso para asistirlos en las grandes transformaciones, ocurriendo tanto individual como colectivo.
Ya sea que se den cuenta de ello o no, tanto ustedes como su mundo, se encuentran en el proceso de renacer; nuestro deseo es que el nacimiento sea fácil, pero eso depende de cada uno de ustedes, participando y enfocando su atención en un nuevo mundo que sostiene bendiciones para todos. 
Namasté.
© Elizabeth Ayres Escher, 
Todos los Derechos Reservados. 

VIVIR UN AMOR A DOS EN LA NUEVA CONCIENCIA

29 min ·

 




VIVIR UN AMOR A DOS EN LA NUEVA CONCIENCIA
Hasta hace poco, las relaciones de pareja y el enamoramiento que hemos vivido y experimentado, se ha basado en la vieja consciencia.
Cuando dos personas están enamoradas, desean estar juntas, forman una pareja, y comparten juntas a nivel del mundo físico (a un nivel de los 5 sentidos).
La sexualidad en la vieja conciencia es cuando las dos personas enamoradas se funden a través del coito, penetración, y se busca el disfrute, el gozo y sentir el amor a través del cuerpo físico. Se crea un vínculo energético, ya que las energías de las dos personas se funden en una sola.
Este tipo de amor, que aún abunda muchísimo en todo el mundo, es muy diferente al " en amor a dos" de la Nueva Conciencia.

En la Nueva Conciencia, el Ser ha llegado a un estado de conciencia diferente. Ni mejor ni peor que el estado de la vieja conciencia, simplemente distinto.
La persona, cuando siente el "en amor a dos" con otra persona, lo vive sin perder su propia libertad. Es decir, ya no desea establecer una relación de pareja, pues esto le hace sentir "atado" y "agobiado" y puede sentir que pierde su libertad.
El Ser de la Nueva Conciencia vive el amor a dos dando espacio y libertad totalmente a él mismo y a la otra persona. Normalmente no se necesita establecer una relación de pareja (yo te poseo a ti y tú me posees a mi), ni se reclama que el otro te de amor.
Hay un sentimiento muy profundo por la otra persona, una fuerte atracción, pero no es a nivel físico, sino a nivel espiritual, álmica.
Los ojos son el punto por el cual se transmite este amor profundo, las miradas, los gestos, las palabras, incluso el estar presente, sin hacer nada más, solo sentir la energía del otro y gozar y llenarte de ella.
La sexualidad de la Nueva Conciencia ya no es una sexualidad que busca el placer físico de la fusión de los cuerpos, tampoco se busca la penetración, y por supuesto, el objetivo no es el orgasmo.
En la Nueva Conciencia, la sexualidad no se basa en estos puntos mencionados, sino que tan solo con una mirada, una sonrisa, puedes llenarte tanto de amor de la otra persona, que ya no necesitas nada más, no necesitas llegar al acto sexual tradicional (con penetración).

El Amor a dos de la Nueva Conciencia es un amor liberador, un amor que comprende tu propia libertad y la libertad del otro, por tanto no hay posesión, no suele haber apenas relación, y si la hay, las dos personas van a darse todo el espacio y libertad, respeto y confianza que necesitan.
Es un dar amor al otro, no es pedir que te de amor (esto es mendigar), pues cuando el Ser está lleno de amor, simplemente lo da, por el placer y gozo que le produce darlo.
Un abrazo dado con todo el corazón, un gesto de amabilidad, un intercambio de palabras, una sonrisa y una mirada te pueden llenar tanto que ya no necesitas nada más.
En la Nueva Conciencia, el Ser Es, y no necesita poseer, no necesita experimentar el amor a dos a través de lo físico (cuerpo físico), sino que se siente con el corazón y se expresa y se da con el alma a través de los ojos, los gestos, las palabras y la propia presencia de estar cerca del otro.

Camino al despertar
Post Blog: http://caminoaldespertarr.blogspot.com.es/2014/06/vivir-un-amor-dos-en-la-nueva-conciencia.html