Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 31 de marzo de 2015

LOS ARCTURIANOS Y LA FAMILIA GALÁCTICA – EL PROCESO DE ASCENSIÓN 2



29-3-15








Mientras continúan su proceso de ascensión, y es en efecto un proceso, su conciencia se expande hacia frecuencias más y más elevadas. Por lo tanto, serán capaces de percibir y colectar conscientemente frecuencias más y más superiores de pensamientos-formas y campos de energía. Por “colectar” queremos significar que una vez que ustedes perciben un campo de energía, él espera en su aura hasta que ustedes deciden qué “hacer” con él.

En otras palabras, ya no son más observadores pasivos de la vida. Las mismas fuerzas creativas y/o destructivas de su realidad, pensamientos-formas y campos de energía, les permiten elegir si desean alimentar esa energía con miedo O enviarle su Amor Incondicional y transmutarla con el Fuego Violeta.

Más aún, el campo de energía y los pensamientos-formas que ustedes envían hacia su realidad regresarán más y más rápidamente. Por eso, ya no serán capaces de ser “inconscientes” sobre lo que está ocurriendo en su realidad. La mejor parte de la conciencia expandida es que ustedes pueden observar sus propios campos de energía y pensamientos-formas para ver si desean enviarlos afuera hacia su mundo o transmutarlos con Amor incondicional y Fuego Violeta.

En otras palabras, se vuelven multidimensionalmente conscientes de su Ser y su realidad. Si están en un estado de miedo, el cual a menudo es debido a que están estresados, cansados, hambrientos o se han enredado en un pensamiento-forma negativo, pueden liberarlo instantáneamente y transmutarlo dentro del AHORA. No obstante, si se enredan en la matriz 3D, estarán inconscientes de lo que precede a la creación de su realidad.

Si sus pensamientos y emociones están basados en el Amor, estarán felices cuando regresen a ustedes. Sin embargo, si caen en el pensamiento y las emociones del miedo, ellos también regresarán  a ustedes muy rápidamente. Ya que Gaia es un planeta de “causa y efecto”, su Ascensión está basada en tener miríadas de “causas” (pensamientos –formas y campos de energía) que regresan a Su planeta para facilitar Su proceso.

Por eso, queridos emisarios de la Luz, tengan en mente los pensamientos y emociones que envían afuera hacia su mundo ya que ellos regresarán a ustedes más y más rápidamente. Por otro lado, aquellos que están lejos de expandir su conciencia y viven en realidad en la frecuencia del “poder sobre otros”, no recibirán su energía de “vuelta a su conciencia” por bastante de su “tiempo”.

Esto puede parecer injusto para aquellos de ustedes que no entienden que la ascensión es un proceso de completa maestría sobre su envase terrestre. Cuando ustedes no comprenden este hecho, pueden impacientarse porque no comprenden que USTEDES son quienes están calibrando la velocidad de su ascensión con la tasa de frecuencia de la conciencia que USTEDES crean con sus propios pensamientos y emociones.


En ascensiones pasadas, los humanos estudiaron por al menos siete vidas, así como en su vida entera previa a su ascensión. Enfrentaron grandes desafíos, tuvieron que ir al Plano Astral y sanar TODOS sus actos egoístas, a menudo vivieron muchas décadas de absoluta pobreza, meditación constante e inmenso auto-sacrificio.

El término “ascensión” se ha modernizado en su mundo de “conseguir todo rápido”, y del “donde pago por ello?”. Ustedes “pagan por su ascensión” con el completo y total control de cada uno de sus pensamientos y emociones. Por eso, pregunten no qué puede hacer la ascensión por ustedes, sino que pueden hacer ustedes por la ascensión.

Por otra parte, en su era, la ascensión no es sólo para un individuo, sino para un planeta entero. Por eso, la Humanidad, que se supone es una de las especies más evolucionadas en la Tierra, debe liberar su apego al ser humano. De esta manera, pueden recordar que un pequeño componente de la frecuencia inferior de su SER Multidimensional “ha entrado” en esta realidad 3D.

Cuando ustedes se conectan en su realidad presente, como tienen miríadas de realidades corriendo simultáneamente dentro del AHORA, lo hacen vía su “frecuencia de signatura”. Su frecuencia de signatura es la chispa de su individualidad que vive en un envase terrestre “individual” que están vistiendo de manera de participar en la proyección holográfica de la vida en las dimensiones tercera/cuarta.

Su frecuencia de signatura es la frecuencia del núcleo de su SER Multidimensional. El aspecto 3D de sus frecuencias de signatura se entremezcla con otro, sus frecuencias de signatura 4D y fluyen en unidad de conciencia con sus frecuencias de signaturas en la 5D y más allá. En todas las miríadas de versiones de la realidad, ustedes son la misma frecuencia de signatura.

Una vez que perciben su realidad vía las percepciones superiores de pensamientos-formas y campos de energía, comienzan a reconocer cómo cada pensamiento-forma despliega la frecuencia de signatura de su creador. Hay también “grupos de pensamientos-formas y campos de energía” de grupos que están tan unidos que  tienen una “frecuencia de signatura de grupo”.

Este grupo es muy íntimo y es capaz de tomar excursiones en la conciencia como UN ser. El grupo es mucho como los miembros de un avión, excepto que cada uno se conoce y ama incondicionalmente entre sí.  Algunos de estos grupos son pequeños y algunos bastante grandes. De una forma u otra, los miembros de estos grupos están tan alineados entre sí que sus pensamientos-formas individuales se funden fácilmente en el pensamiento-forma del grupo.

Una vez que su conciencia individual se expande hacia la quinta dimensión y más allá, ustedes se mueven hacia la “Unidad de la Conciencia”, porque están en la cúspide de la ascensión. Por lo tanto, comienzan a colectar todos los pensamientos-formas y campos de energía que han creado alguna vez mientras están conectados en la Matriz 3/4D. Comienzan primero con aquello que han creado en su encarnación actual.

Luego, su unidad de conciencia empieza a fusionarse con todas las miríadas de versiones de su SER. Por eso, su conciencia pentadimensional busca la unidad con todos los pensamientos-formas y campos de energía que han creado en TODAS las encarnaciones tridimensionales.

Todos estos pensamientos-formas y campos de energía se reúnen en la frecuencia de signatura del emisor como UNO. En otras palabras, al expandirse su conciencia hacia las frecuencias y dimensiones superiores, todos sus “marcadores”, todos los elementos y derivados de su frecuencia de signatura, se reúnen dentro de una unidad de conciencia creciente con su constante expansión del sentido de Ustedes Mismos.

Por lo tanto, una vez que todos los elementos de sus pensamientos, emociones y acciones de su envase terrestre actual están reunidos con su frecuencia de signatura, comienzan a colecta los pensamientos-formas y campos de energía de todas sus encarnaciones en Gaia.

La Ascensión NO ES sobre irse. La Ascensión es sobre tomar total responsabilidad por cada pensamiento-forma y campo de energía que han creado alguna vez mientras mantienen una forma en la Tierra. Comprenden cómo están reuniendo todos los componentes de su frecuencia de signatura, su SER, para resonar en Unidad de Conciencia con el creador de su realidad, o sea USTEDES?

Mientras continúan su misión de asistir a Gaia con Su ascensión planetaria, ustedes deben reunir, amar incondicionalmente y transmutar todo lo que alguna vez pensaron, sintieron e hicieron mientras vestían un envase terrestre. Una vez que han reunido todos los pensamientos-formas y campos de energía de todas sus encarnaciones en Gaia, comienza el proceso de transmutar todos estos elementos de vuelta a sus expresiones innatas pentadimensionales.

Su contribución a la ascensión planetaria es que las transmutaciones de sus elementos personales de tierra (simbolizando su acciones), aire (sus pensamientos), fuego (su Espíritu), y agua (sus emociones) fluyan hacia la tierra, el aire, el fuego y el agua del planeta.

Ustedes se voluntariaron para entrar en esta encarnación para asistir con la ascensión planetaria. Por eso,  ustedes son el Capitán de la Nave, que son el último en irse. Por lo tanto, ustedes permanecen con el planeta (nave) para abrir los portales hacia las dimensiones superiores llamando a todos los elementos de su SER a trabajar como UNO  dentro de su propia frecuencia de signatura.

Al expandirse su conciencia para abrazar su SER Multidimensional recuerden la promesa que hicieron de ayudar a Gaia a ascender de vuelta a su SER Planetario Multidimensional. Mantendrán esta promesa expandiendo su conciencia personal hacia la conciencia planetaria. De esta manera, al transmutar su ser personal también transmutan el ser planetario.

Al tiempo que resuenan con la conciencia planetaria ofrecen sus elementos personales de tierra, aire, fuego y agua para que fluyan en unidad de conciencia con la tierra, el aire, el fuego y el agua que resuenan con el planeta Gaia. Así, cualquier transmutación que ustedes crean dentro de su propia forma, es compartida automáticamente con la forma de Gaia.

De esta manera, todos los elementos tridimensionales son transmutados hacia los elementales pentadimensionales. Al continuar trabajando de esta manera pentadimensional, su frecuencia de signatura regresa a su plena expresión multidimensional. En este punto ustedes ya no necesitan “ascender” yendo a la quinta dimensión y más allá, ya que han recordado que SIEMPRE estuvieron en la quinta dimensión.

No se “fueron” de los mundos superiores para “venir” hacia su envase terrestre. En vez de ello, extendieron sus conciencias multidimensionales, el núcleo de su propia frecuencia de signatura multidimensional, para percibir conscientemente la matriz tri/tetradimensional.

Ustedes han olvidado cuán fácilmente la ilusión de la separación podía bajar su conciencia llenándolos de miedo. De hecho, olvidaron que eran multidimensionales. Luego, se atascaron en la rueda de la vida y de la muerte de la 4D y nacieron en la 3D – murieron  a la 3D para ser conscientes de la 4D, luego murieron en la 4D para regresar a la 3D – luego comenzaron la rueda nuevamente.

Creyeron que vivían y morían y vivían y morían y vivían y…. Una vez que entraron a la matriz 3/4D, comenzaron a olvidar que USTEDES nunca dejaron algún sitio. USTEDES extendieron su conciencia hacia otra frecuencia de la realidad. Es el AHORA de extender su conciencia de vuelta hacia las dimensiones superiores.

Pero primero, deben juntar TODO lo de su SER de manera de transmutarlo. Luego compartirán esa transmutación con Gaia.

Adicionalmente, compartirán TODAS las transmutaciones de TODAS las realidades de la Tierra que experimentaron alguna vez con Gaia en cualquier línea de tiempo. Con la memoria de su frecuencia de signatura personal, pueden enviar afuera el poder del Amor Incondicional y la Llama Violeta hacia cada vida paralela y alternativa que experimentaron en Gaia.

Una vez que han reunido todas sus expresiones humanas del Ser en la Tierra, reúnen sus expresiones no-humanas. Sí, muchos de ustedes han elegido tomar formas de animales, plantas, así como de algunos seres dimensionales superiores como Hadas, Devas, y Espíritus Súper-iluminados.

El desafío que prometieron cumplir antes de tomar cualquier forma en las dimensiones tercera o cuarta de la Tierra es que permanecerían “conscientes” mientras reunían su SER. Para permanecer conectados a su SER Multidimensional no pueden permitir a ningún pensamiento, emoción, conducta y/o deseos surgir desde su “inconsciente”.

De hecho, prometieron no más “Ser inconsciente”. Ustedes están ascendiendo, y si eligen completar el contrato que hicieron antes de tomar su envase terrestre, necesitarán permanecer totalmente conscientes de sus propios pensamientos y emociones.

Por favor comprendan de una vez que su frecuencia regresa a la quinta dimensión, sus pensamientos-formas y campos de energía se manifiestan en su realidad MUY rápido. Si tienen un pensamiento basado en el miedo y lo llenan con una emoción de miedo, se manifestará casi instantáneamente. Recuerden, no hay “tiempo” en la quinta dimensión!

Comprenden por qué deben mantener la maestría sobre sus pensamientos y emociones?

Si pudieran ver su realidad desde nuestra perspectiva, verían miríadas de pensamientos de ascensión, unidad, amor incondicional y llama violeta siendo repentinamente apagados por un pensamiento negativo, inseguro, temeroso y/o egoísta que solo toca el borde de su conciencia.

Ustedes ya no son más niños en entrenamiento. La frecuencia de Gaia se está moviendo hacia la quinta dimensión. De hecho, hay ciertos “ AHORAS” en los cuales la quinta dimensión toca hacia abajo a Gaia para crear bellos “milagros” que se extienden más allá del tiempo y el espacio para transmutar todo el tiempo y el espacio en el planeta Tierra.

Por otro lado, hay aún “actos de violencia al azar”. Estos actos de violencia en su mayoría vienen de los humanos. Por lo tanto, la Humanidad debe ser la que los ame incondicionalmente y los transmute. Recuerden, Gaia es un planeta de libre albedrío basado en aprender las leyes de causa y efecto.

Nosotros, los Galácticos y Celestiales, los necesitamos, a ustedes nuestros Emisarios de la Luz, para percibir estos pensamientos-formas y campos de energía ANTES de que ellos aterricen en el cuerpo de Gaia y se manifiesten. USTEDES tienen la habilidad de enviar Amor Incondicional y Fuego Violeta hacia el Núcleo de esos pensamientos-formas y campos de energía negativos, de forma que ellos NO SE manifiesten.

Pueden hacerlo mejor diciendo, “Me NIEGO a participar en esta posible realidad y envío Amor Incondicional y Fuego Violeta”. De esta manera no solo mantienen su conciencia personal por encima del miedo, sino que también sirven para transmutar ese campo de energía o pensamiento-forma antes de que se manifieste.

Pueden imaginar cuán sorprendidas estarán las fuerzas del “poder sobre otros” cuando comprendan que sus pensamientos-formas de poder sobre los otros están siendo transmutados en creaciones de poder-adentro?

Completamos este mensaje reconociendo y agradeciendo a TODOS ustedes que están re-ganando la maestría sobre sus propios pensamientos y emociones, así como sirviendo como nuestra “tripulación de limpieza” deteniendo el miedo y la destrucción mientras son aún formas potenciales de pensamientos-formas o campos de energía.

Nosotros Somos los miembros de su Familia Galáctica y Celestial. Nuestra contribución a ustedes, nuestros valientes voluntarios en asistir a Gaia, es ayudarlos instantáneamente cuando sea que nos llamen. Sólo vayan dentro de su SER, y encontrarán nuestro regalo infinito.

Bendiciones,

Los Arcturianos y su Familia Galáctica
A través de la Dra. Suzanne Lie

Traducción- Shanti

Voces de Arcturus y Andrómeda

MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO - 29/3/15



Marzo 29, 2015

Queridos, Saludos a todos en esta estación de la celebración Cristiana. Sepan que la muerte y la resurrección recordadas en la Pascua estaban destinadas a proveer enseñanzas espirituales profundas para todos, Cristianos así como no-Cristianos.

La primavera está trayendo con ella nuevos comienzos, incluso para aquellos que pueden estar tratando muy duro de evitar los nuevos comienzos. Hablamos ahora de aquellos que creen que su curva de aprendizaje está terminada y creen ahora que tienen derecho de sentarse y disfrutar de la “vejez”. Aquellos en esta categoría se sorprenderán  cuando el cambio comience a desorganizar sus queridas ilusiones. Todos deben estar preparados para el cambio tanto adentro y afuera sin importar la edad humana y sus manifestaciones.

Rechacen aceptar hacia la conciencia ciegamente las creencias y miedos sobre la edad siendo lanzados incesantemente a ustedes por corporaciones que se aprovechan de sus miedos sobre la edad y el deterioro. La edad humana individual no importa en el viaje espiritual porque en realidad, todos son tan viejos como Dios.

Nosotros enfatizamos el cambio simplemente para recordarles a todos ahora en la Tierra no estar demasiado cómodos en la ilusión, porque todos ustedes tomaron la decisión de ser parte de este poderoso tiempo de cambio de manera de evolucionar espiritualmente  y luego a su vez asistir a otros.

Un campo de energía lleno de Luz puede elevar a aquellos receptivos y listos sin palabras cada vez que se habla y a menudo sin ningún conocimiento despierto. Esto es lo que sucedió en la historia de la mujer que toca el borde de la túnica de Jesús y es sanada. No era la túnica, era el campo de energía muy iluminado de Jesús. Ella era receptiva y fue entonces elevada hacia su frecuencia superior de conciencia donde la enfermedad no existía.

Muchos de ustedes están comenzando a experimentar a otros buscándolos – preguntándoles lo que saben, cómo pueden sentirse sobre esto o aquello, o qué es lo que creen – su asesoramiento. Ellos no saben exactamente qué es lo que buscan, pero sienten su Luz. Cuando esto sucede, siempre recuerden mantenerse en compasión y no en simpatía,  porque en simpatía se alinean con la energías del otro.

Cada Alma busca Luz porque ella es el foco de su verdadero Ser para ser recordado, pero como con todas las cosas, esto también es interpretado de acuerdo al estado individual de conciencia. Incluso aquellos que aparentemente viven desde la energía más densa de la tercera dimensión  están buscando sin saberlo la paz y la armonía de la Luz cuando sus acciones puedan indicar otra cosa. Un asesino cree que está haciendo las cosas mejor para él mismo en alguna forma.

El Grupo Arcturiano desea hablar de la Resurrección – un término pesadamente impregnado con las enseñanzas Cristianas de Jesús siendo crucificado y luego surgiendo de la muerte y dejando la tumba. Lo escondido, el mensaje más profundo es que sólo a través de la muerte de la viejo, pueden venir nuevos comienzos. Ha sido enseñado y creído por muchos que la historia de la resurrección es sobre una sola persona – Jesús. Es tiempo de entender que los eventos del nacimiento, la muerte, y la resurrección  fueron todas enseñanzas profundas dadas al mundo con Amor Incondicional por Jesús, no destinadas a ser fijadas por él solamente.

Las muertes y resurrecciones han sido experimentadas por todos con variada intensidad a través de las vidas. Todos ustedes las tuvieron. La muerte y la resurrección  han estado en curso, sirviendo a la elevación del alma a nuevos niveles de conciencia espiritual a través de las experiencias físicas, emocionales y mentales hasta que a lo último llega una final y última profunda muerte y resurrección en la cual el Alma se recuerda finalmente a Sí Misma.

La idea de que esta experiencia pertenece a uno solo, ha resultado en la pérdida de muchas lecciones vitales y poderosas para la Humanidad que fueron dadas a través de un gran sacrificio por el Maestro iluminado.

Todos están en y son de la Divina Conciencia del Uno. Jesús, un Ser evolucionado y maestro de la Luz, encarnó para ser el ejemplo, mostrando a la Humanidad que el Camino está adentro, pero la conciencia de la mayoría no fue capaz de aceptar esto y en vez de eso eligieron hacer de él un Dios como muchos aún lo hacen. Lo mismo es verdad para Siddartha quien se volvió el Buda, y todas las grandes Luces espirituales a través del tiempo.

Una vez y otra vez,  los individuos dormidos han interpretado las enseñanzas místicas de acuerdo a su estado de conciencia menos evolucionado. Entonces en su entusiasmo, proceden a organizar sus interpretaciones, y deifican el mensajero original como un ser separado y más especial que cualquier otro. Adoran al mensajero, y pierden el mensaje entero.

Es tiempo de dejar atrás todos los viejos conceptos y creencias y entrar en su propio poder, queridos. Es tiempo de aceptar y creer que ustedes y todos son las expresiones de lo Divino, incluso aquellos eclipsados  por la ignorancia y la energía densa. Es tiempo de reclamar su filiación Divina, su Unicidad, y su Divinidad.

La Pascua representa un surgimiento de la tumba de las falsas creencias y conceptos y es a menudo precedida por cualquier experiencia de crucifixión que pueda ser necesaria de manera de disolver aquellos conceptos mantenidos que forman su mundo personal.

La resurrección es universal – es el Phoenix elevándose de las cenizas, es el despertar de Siddartha Gautama bajo el Bodhi, y es el Maestro Jesùs emergiendo vivo con Divina Luz de la tumba.

Así como el nacimiento en un pesebre es simbólico de un nuevo Ser nacido de humildes circunstancias, así la Pascua es su historia presentada con tanto Amor por un Gran Maestro de la Luz. Es la historia de ustedes, surgiendo de los siglos de vivir en la dualidad y la separación y finalmente recordando.

Levántense queridos. Celebren, reclamen su SER, y vivan, porque en la Luz no hay más crucifixión, sólo Resurrección.

Nosotros Somos el Grupo Arcturiano
A través de Marilyn Rafaelle
Traducción – Shanti
Voces de Arcturus y Andrómeda

BELEN DE LA PAZ-INDICACIONES PARA EL TRABAJO DE 21 DIAS DE LIBERACION DE LA ENERGIA DEL DINERO-AMOR-TIEMPO


images (18)


ESTAD ATENTOS A LAS SEÑALES.
La energía del dinero tiene tres capas para trabajar, una superflua, la del centro y la profunda, todo se hace en tres fases, en tres tiempos.

 La superflua.- Es la que se ve, es la que te mantiene sostenido por unos mecanismos de subsistencia creados como plan de dualidad, venimos al mundo y entramos en modos, costumbres y redes de subsistencia creados en realidad para nuestro dominio y control, somos los obreros de unos cuantos, por no decir que somos autómatas y zombis dominados y controlados a través de nuestros cuerpos mentales, astrales y emocionales sobre todo, por unos mecanismos de control que si tomáramos conciencia no saldríamos del espanto y no daríamos crédito a lo que realmente hay detrás de los velos.
descarga (5)
La del centro.-  Es la desconexión de la energía del dinero y de las demás energías y frecuencias a través de implantes que nos desconectan de la red y fuente, de la verdadera fuente, no de la fuente de información que ellos crearon.
A través de los implantes nos minaron y además de desconectarnos, tenemos una constante y perpetua perdida de energía y fuerza vital entrando en sentimientos de carencia, escasez, perdida, desconexión, culpa y miedo, esa energía que perdemos es drenada y manejada.
Y así no tenemos acceso a la fuente de prosperidad y abundancia y por tanto tampoco a la energía del dinero, ni del amor sin dualidad, ni del verdadero tiempo y espacio.
images (12)
La profunda.- Es algo que va más allá, es algo que se ocultó en lo más profundo del olvido, algo que permanece muy oculto.
Vamos a desgarrar el velo para ver la verdad, la verdadera verdad oculta.
Son los abanicos de las líneas del tiempo, son líneas atemporales que permanecen ocultas y que hay que traspasar para entrar en la verdadera fuente y sustancia universal de luz
TE ATREVES A TRASPASARLAS CON LA CONCIENCIA
Ya que la conciencia es la única vía segura de evolución, lo demás es ganas de hacer atajos, pactos, contratos y acuerdos con Dios sabe quién que encadenan y crean deudas y karma, el trabajo de evolución hay que hacerlo de manera alineada y conectándose a la verdadera fuente sin intermediarios ya sea la Iglesia, maestros que te prometen que a través de ellos la encontrarás, sustancias, etc…, es por eso que un trabajo interior de evolución debe de ser un trabajo hecho a conciencia de manera limpia e impecable, pero pocos son los que se atreven a hacerlo así ya que lo cómodo y fácil es tentador, pero no liberador ni transformador a niveles profundos.
Todo lo que no se hace consciente se vuelve destino ya que se repite una y otra vez.
Estas líneas atemporales del tiempo y espacio se pueden traspasar con la intención uniendo voluntades.
Están selladas y hay que abrir esos sellos.
¿Cómo se desgarran y se abren esos velos y así poder ver la verdad y/o realidad que hay detrás de ellos?
Son pasillos y corredores que conectan y que fueron sellados  y manipulándolos.
¿Como los sellaron?, con información errónea, con lacras llenas de mentiras y medias verdades, manejando las energías pues fueron y son magos que saben y tienen poder, pero que lo usaron para  sabotear y dominar para uso y usufructo de ellos creyéndose dioses y alterando la ley del orden y del amor.
Vamos a bendecirlos y a perdonarlos, no vamos a entrar en lucha con ellos ni con su energía, tan sólo desprenderemos bendiciones, perdón y misericordia, ya que ellos también desean ya liberarse de las cadenas de sus errores al igual que nosotros.
Hay que visualizar los corredores por los que se conecta a través del universo y a través de los cuales se puede viajar a velocidad de la luz, visualizando los sellos, lacras energéticas y cristalizaciones que tapan y obstruyen el fácil acceso a nuestra conciencia y visión y por lo tanto a nuestra fuerte conexión a la fuente, dimensiones, energías y mundos superiores.
images (15)
Con la intención en meditación, oración, respiración, danzas, mantras, rezos, etc…, disolvamos esos sellos, pues son energéticos como todo en la creación de vida y con nuestra energía unida tendremos la suficiente fuerza y poder de contrarrestar esa fuerza energética a como de tapón para disolverla, liberarla y neutralizarla en la luz.
Hagamos lo mismo para nuestros implantes y falta de visión y conciencia y por lo tanto para nuestra falta de luz.
Se trata de hacer a la vez un trabajo personal, transpersonal y planetario pues es de la única manera que esto funcionará y dará resultado.
Para empezar hay  que traspasar las líneas del tiempo para posicionarse en un punto atemporal y estar libres y no sujetos de las leyes de nuestro espacio y tiempo ya que desde ahí el trabajo se puede hacer con más facilidad y poder energético y por lo tanto será más efectivo, quien no se sienta preparado para hacerlo así puede hacerlo tan sólo imaginándoselo y esto también dará resultado.
Las líneas del tiempo las visualizo horizontales a modo de escalones, aunque no son escalones propiamente dichos, más bien son bandas de energía luminosa de espacio-tiempo, horizontales que se deben traspasar para salirse del tiempo lineal en el que nos hallamos  y posicionarse en el no tiempo, en el espacio fuera del tiempo, donde las leyes de dominio no tienen poder, fuera de las leyes de dualidad, porque allí y desde allí se “Es” por sí solo, conectado a todo y a todos.
Si consigues llegar allí aunque tan sólo sea por un instante y mirarte, te podrás ver empoderado, con toda tu fuerza y poder y no tendrás límites para la liberación y actuación, pero debe haber una intención clara de amor y contribuir a las leyes del orden, del amor y del bien común, sino, cargarás con deuda y karma.
Vamos a crear un nuevo espacio y tiempo y una nueva realidad abriendo estos corredores universales y conectarlos limpios a nuestro planeta, devolviendo la verdadera información de luz de las energías, del amor, tiempo y dinero.
Las energías del amor, tiempo y dinero están totalmente relacionadas y con las cuales todos tenemos deudas y karma.
images (20)
Y mientras estás ahí y por un instante no te olvides del Proyecto Corazón Fátima, manda tu energía para que pueda ver la realidad, envía tus intenciones para que lleguen las donaciones ya que este es un Proyecto de amor sin ánimo de lucro para el beneficio de muchos.

DEL 1 AL 21 DE ABRIL DE 2015 y durante 21 días, vamos a hacer este trabajo de liberación.
Que cada cual lo haga desde donde se sienta capaz de hacerlo con la intención las 24 horas del día puestas en este trabajo y buscando a lo largo del día da igual a qué hora un momento para meditación y oración con esta intención.
Tendremos la protección divina y serviremos de instrumento para un propósito de ascensión para que nuestro Planeta Tierra pueda ir más allá en esta ascensión y salto cuántico que estamos todos unidos junto con ella dando.
Por lo tanto seremos bendecidos con conexiones y liberaciones
Únete, todos unidos podemos y tenemos más fuerza
Gracias a todos por vuestro apoyo preciada colaboración.
QUE LA LUZ SE EXPANDA Y QUE NUESTRO BRILLO NO SE APAGUE.
Fátima, 28 de Marzo de 2015

Si deseas colaborar con donaciones  al Proyecto sin ánimo de lucro “Corazón en Fátima” puedes hacer tu aportación en:
PAYPAL (donativos a través de paypal sin costo para el donante)
1º.- Entrar en paypal.- www.paypal.com
2º.- Si no tienes una cuenta ábrela (sin costo) y asociar tu número de cuenta (total seguridad)
3º.- Entrar en enviar dinero y poner mi dirección de correo belendelapaz@hotmail.com
O bien puedes hacer tus donaciones en:
BANCO DE SANTANDER
número de cuenta corriente 0049 0607 49 2911002909

IBAN: ES70 0049 0607 49 2911002909
BANCO BPI     IBAN:   PT5O 0010 0000 5034 4591 5014 0 (Portugal) 

Blog: Belendelapaz.wordpress.com
belendelapaz@hotmail.com

Derechos de Copyright, no se da permiso para copiar este texto ni partes del texto para usarlo en beneficio propio ni plagiarlo, si se da permiso para publicar esta canalización en webs y blogs totalmente integra sin alteración alguna y sin manipular, ni eliminar la autoría, ni la dirección de mi blog, ni la dirección de mi e-mail.

BENJAMIN FULFORD-31-03-15. La propuesta de federación mundial se ha pasado ahora a los centros de poder clave


by victoriakent33
Nota: por respeto al autor y a los suscriptores publicaremos el informe al día siguiente de su aparición. Suscripciones en https://benjaminfulford.net/register/ . Son 8 dólares mensuales.
banca-internacional
La Sociedad del Dragón Blanco ha propuesto la creación de una federación mundial (no un “Nuevo Orden Mundial” fascista) con el fin de lograr la paz mundial permanente y comenzar una edad de oro de progreso y prosperidad sin precedentes. La propuesta fue hecha durante las negociaciones secretas en curso al Pentágono, al Vaticano, a los chinos, a la Commonwealth británica y a otros centros de poder.
Según esta propuesta, el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas sería reemplazado por personas que representan el consenso político de los siete principales grupos regionales. Estos serían África, China, Asia oriental excluyendo a China, Europa, incluyendo Rusia, India, el mundo musulmán y América del Norte y del Sur. Las decisiones se tomarán por la mayoría y cada región tendría un veto sólo para su propia región. Cada región también tendría su propia “Agencia de planificación futura” con personal elegido meritocráticamente y un banco central que pertenezca a la gente.
Además se establecería una agencia de planificación futura meritocrática para la planificación de los mega-proyectos que trasciendan a las regiones. Los tecnócratas con una buena trayectoria en las instituciones internacionales existentes, como el Banco Mundial y el FMI, serían invitados a unirse a este o a uno de los organismos regionales.
El Pentágono, las fuerzas armadas de China y las fuerzas armadas rusas se integrarían gradualmente para formar una fuerza de protección planetaria.
Hasta ahora el Pentágono más las agencias, la logia P2 (el Vaticano), los chinos, los rusos, los alemanes y los británicos han dado señales iniciales de que apoyan este plan.
La creación de una estructura de este tipo haría posible resolver todas las disputas internacionales a través de arbitraje, el enjuiciamiento o eventos deportivos en lugar de la guerra.
También permitiría la liberación del equivalente a decenas de billones de dólares a gastar en una campaña sin precedentes para poner fin a la pobreza, detener la destrucción del medio ambiente, la creación de nuevos ecosistemas y explorar el universo, entre otras cosas.
En el ámbito público podemos encontrar pruebas sólidas de que un nuevo sistema se ha acordado en principio. Cuando China anunció su Banco Asiático de Infraestructura e Inversiones los cabalistas en Washington dijeron a sus aliados que no se unieran a el. Desde entonces, Australia, Brasil, Canadá, Inglaterra, Francia, Alemania, Corea del Sur, Rusia, etc. anunciaron que se unirían. Esto obligó al FMI y al Banco Mundial para anunciar también su apoyo. En otras palabras, los controladores secretos de la Junta de la Reserva Federal han perdido el control.
Lo que queda del antiguo sistema financiero es una combinación de un sistema de venta al por menor funcional y un sistema institucional disfuncional. En otras palabras, los salarios, las facturas de electricidad y similares aún están siendo manejados de forma realista a nivel de la calle, pero los mercados de valores, los mercados de bonos, los fondos de cobertura y similares han dejado el mundo real hace mucho tiempo. Superordenadores, algoritmos y sus manejadores están enzarzados en combate entre sí utilizando cuatrillones o decadecilliones (búsquelo, existe tal número) de dólares aislados completamente del mundo real, donde el Producto interior bruto de la Tierra es de sólo 100 billones de dólares. Todo eso está a punto de ser desenchufado.
Las familia jázaras (hicsos) adoraroras de Satanás que controlaban el antiguo sistema están ahora poniendo sus caravanas en círculo alrededor de sus tierras ancestrales de Arabia Saudita, Egipto e Israel. Esto es lo que está detrás del anuncio de un ejército "árabe". Tenga en cuenta que esto no es un ejército musulmán ya que Turquía, Irán, Malasia, Indonesia, Pakistán y otras naciones musulmanas no se están uniendo porque saben los países hicsos en realidad están dirigidos por adoradores de Satanás. Los países hicsos están siendo atacados por una fuerza conjunta del Pentágono y las fuerza turcas e iraníes y pronto se verán obligados a rendirse. En las noticias de propaganda este ataque se explica como dos eventos separados, uno que involucra un ataque de Estados Unidos/Irán contra ISIS en Irak y el otro como un ataque israelí / saudí a Yemen.
Los otros puntos fuertes jázaros fuera de Oriente Medio son el suroeste de EE.UU., Ucrania Occidental y parte de la mafia rusa. Alguien se está ocupando de todos estos.
En los EE.UU., las fuerzas especiales están llevando a cabo "ejercicios" en Texas, Utah, Nevada, Arizona, Nuevo México y California que son en realidad un movimiento contra las redes satánicas allí.
En Ucrania, una fuerza conjuntas alemana / rusa está desmantelando las fuerzas militares y de gángsters controladas por los jázaros.
También ha habido más información proporcionada por los rusos sobre el misterio de Vladimir Putin. En el video del siguiente enlace (en ruso) se puede ver claramente que no sólo hay múltiples Putins sino que también hubo múltiples Boris Yeltsin y múltiples copias del mismísimo Zar.
Los diversos Putins se pueden ver en la siguiente imagen:
Putin-dobles
Esta última información de los rusos ha permitido a este escritor averiguar finalmente resolver un misterio. Con los años varias fuentes, incluyendo los chinos, la Yakuza y el Pentágono, han hablado de cómo los líderes occidentales estaban siendo reemplazados por clones. Nunca escribí sobre esto porque parecía demasiado extraño.
Ahora, sin embargo, al comprobar las fuentes históricas, me enteré de lo que está detrás del negocio clon. Los predecesores de los hicsos eran los hititas, en lo que hoy es Anatolia, Turquía. Los líderes hititas estaban siendo asesinados constantemente en interminables luchas de poder. Los hicsos resuelvieron este problema mediante la colocación de títeres en el trono y manteniendo en secreto el verdadero liderazgo. Los títeres podrían ser reemplazadas por otros similares cuando fueran asesinados.
La Yakuza japonesa una vez me dijo que mataron a George Bush padre, y que fue reemplazado por un clon. He oído algo similar de los británicos. También me enteré de que Kim Jong II de Corea del Norte fue reemplazado por un clon. No hay necesidad de invocar a la ciencia sobrenatural o desconocida para explicar cómo esto podría ser posible. Sería simplemente una cuestión de encontrar a varias personas idénticas y prepararlas para actuar como un líder durante los eventos públicos. Los verdaderos líderes podrían luego escribir los discursos de los "presidentes actúantes" detrás de las escenas sin miedo a ser asesinados.
La cuestión entonces es, por supuesto, averiguar quiénes son los guionistas reales o líderes secretos. Gracias a Internet y al despertar global en curso, muchos de ellos ya han sido purgados. Todos sabemos acerca de los Rothschild, tipos como George Soros, los masones, los gnósticos Illuminati, la logia P2, etc.
Lo que estos diversos grupos secretos tienen en común es que las personas altamente influyentes se reúnen en secreto y forman un consenso. Entonces fuerzan a los títeres públicos como primeros ministros, etc. para llevar a cabo las decisiones que se hicieron en secreto.
Sin embargo, también ahora existen grupos secretos benevolentes que luchan por el hombre común y no para el beneficio de una élite adoradora de Satanás. Ellos necesitan mantenerse en secreto para evitar ser asesinado por los satanistas.
La batalla ha llegado al punto en que los satanistas están negociando una rendición ante el Rojo y el Azul, la Sociedad del Dragón Blanco y sus aliados.
Según las fuentes del MI5 "se llevarán a cabo las negociaciones en un contexto de una banca desquiciada y la crisis financiera en la UE con llamadas masivas en las finanzas del Reino Unido para rescatar a Alemania, Italia, España, etc. Este escenario es probable más temprano que tarde, sin duda durante el verano. "
Además, según la misma fuente "El Parlamento fue prorrogado (suspendido de poder) este pasado jueves en preparación a la campaña electoral. En efecto, el país ahora está siendo dirigido por la Oficina del Gabinete y Sir Jeremy Heywood, el Secretario del Gabinete y Jefe del Servicio Civil, hasta que la supervisión ministerial obligatoria vuelva con un nuevo Gobierno en algún momento después del 7 de mayo. No necesito decir nada más. "En otras palabras, Reino Unido tiene ahora un gobierno meritocrático.
Los EE.UU. están también ahora bajo un gobierno meritocrático “de facto “ encabezado por el Pentágono y las agencias. En Japón, por su parte, también están en marcha preparativos para el cambio de régimen. Los que manejan al Emperador con base en base Estados Unidos contactaron con el SDB(WDS) después de que el Partido de la Independencia del Japón pidiese la detención de títere del cabal Shinzo Abe. Los Bush quieren hacer un trato.
victoriakent33 | 31 marzo, 2015 en 2:10 pm | Categorías: Uncategorized | URL: http://wp.me/p2jyFA-Dq

Prepárate Para Las ENERGIAS DEL ECLIPSE DEL 4 DE ABRIL Por Selacia


by senderosalalma


Prepárate Para Las Energías Del Eclipse Del 4 De Abril Por Selacia
El equinocio fue intenso energéticamente, y aunque están circulando unas energías de vientos calmantes para suavizarlo, estamos a punto de dirigirnos hacia un Eclipse Lunar de Luna Llena el sábado.
Aquí hay unas sugerencias para prepararse y aplicarlas ahora para tener una trayectoria más suave.
La previsión y el estar conscientes en el tiempo real son clave para encontrar su equilibrio durante el transcurso de la semana siguiente.
La previsión incluye estar conscientes de los temas y energías del panorama mayor que los están impactando a ustedes y a otros.
Estar consciente en el tiempo real significa estar despierto y presente consigo mismos, con su entorno, y con otra gente.
Resumen
¿Recuerdan esa desafiante Gran Cruz planetaria que experimentamos el pasado abril? Una serie de otros eventos energéticos han sucedido desde entonces — incluyendo la alineación reciente de Urano-Pluto y el Equinocio durante un Eclipse Solar total con una Luna Nueva — y son catalizadores aún más potentes de los cambios revolucionarios.
Nadie está exento, y ustedes no lo desearían de ninguna otra manera pues nuestro mundo necesita la reforma masiva que está en marcha ahora.
Estamos vivos en este tiempo para nada menos que una transformación milagrosa, cambiando nuestro planeta basado en el temor a uno de amor.
De hecho, la humanidad llegó a una encrucijada hace años, aunque sólo un pequeño porcentaje de la población lo notó.
Como saben, no podemos continuar viviendo en nuestro pequeño planeta como lo estamos haciendo y tener un planeta inhospitable para generaciones futuras.
¿Cuál es la diferencia ahora además de que estamos más cerca de un punto crítico final? La bifurcación es ahora mucho más visible.
Es como si estuviéramos de pie frente a ella, las luces flasheando, y debemos prestar atención.
Más gente como nosotros está respondiendo de corazón – tomando acciones pacíficas y constructivas y volviéndonos los cambiadores divinos que nacimos para ser.
Sugerencias Para Navegar Las Energías Del Eclipse
Aquí hay algunas sugerencias para sacar el mayor provecho de las energías beneficiosas de esta semana y los retos remediantes.
PRIMERO: Las buenas noticias acerca del Eclipse de la Luna Llena del sábado es que él puede esclarecer lo que necesitan ver.
Esto incluye perspicacias creativas que ustedes han necesitado para rectificar el camino y soluciones para los dilemas de retadoras relaciones.
Pudieran tal vez inclusive conectar los puntos entre su amor por alguien y un acuerdo espiritual que hicieron en otra vida.
Algunas perspicacias como ésta pudieran haber empezado a percolarse, de hecho, durante el eclipse del equinocio – ¡tal vez no lo hayan captado todavía en su conciencia consciente y esta semana las cosas se vuelvan muy claras!
SEGUNDO: Si han estado en una trayectoria de sanación para manejar una condición física las energías de esta semana pudieran ayudar a cambiar algo importante.
Pudieran ser guiados intuitivamente a trabajar en su sanación con su ADN, y algo en lo que han estado trabajando para resolver pudiera cambiar a nivel celular.
TERCERO: La auto-evaluación, tan importante de hacerla de modo continuo para saber las correcciones necesarias al curso, pudieran obtener un empuje de las energías de esta semana.
Consideren, inclusive sin esperar al empuje, qué es lo que quieren y necesitan cambiar en su expresión personal de sí mismos y el cuidado de sí mismos.
Quizá se beneficien de la auto-evaluación de su auto-identidad también, preguntando en su interior para saber cuánto de su estima personal es auténtica y qué han absorbido de su crianza y roles modelos sin saberlo.
Hagan esta auto-evaluación con amabilidad para obtener un beneficio óptimo.
CUARTO: No se sorprendan si son aún más sensibles de lo usual.
Probablemente ustedes son por naturaleza más sensibles que otros a su alrededor.
Eso no es algo malo. Significa que ustedes están más conscientes.
La clave radica en el manejo de su sensibilidad para evitar reaccionar.
Durante la semana pregunten regularmente la perspectiva más elevada que espíritu tiene de las cosas.
Tip: espíritu trabaja según sea necesario saberlo. Adquieran el hábito de preguntar en su interior.
Su pregunta posada al universo es un mensaje de que quieren saber algo.
Confíen en que si necesitan saber algo y lo piden, la respuesta apropiada estará en camino.
QUINTO: En todo el mundo éste es un tiempo de comienzos y terminaciones.
Los ciclos como el de ahora tienden a sacar a relucir las cosas que no están funcionando y que necesitan terminar, y las nuevas direcciones más alineadas con aquello hacia donde nos dirigimos.
Esto es para el planeta y todos a su entorno. También es algo muy personal. Consideren esto en el curso de los próximos días.
Usen las perspectivas que reciben para realizar cambios que los beneficien en su vida.
Tómense unos momentos ahora y consideren la gratitud que sienten por estar vivos en estos momentos pivotales.
Apliquen esta semana ese sentimiento de gratitud cuando respondan a la gente y los eventos.
Esto elevará su frecuencia y los sacará de lo mundano el suficiente tiempo para experimentar el amor que está allí por naturaleza.
Derecho de Autor 2015 de Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years [Los Años Pivotales de la Tierra], sanadora y maestra Todos los Derechos Reservados *www.Selacia.com *Siéntanse libres para compartir estos artículos con sus amigos y publicaciones en su blog o sitio de red, siempre y cuando incluyan esta línea de derecho de autor y el texto completo del artículo.
Traductor: Gloria Mühlebach