MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 19 de noviembre de 2013

Agnimitra Om.-Anna. Tocando el Arquetipo. “Mi Presencia instala los fundamentos de la Nueva Vida”. Agnimitra Om. 18 de noviembre 2013. Con audio. ¡Compartir!!!

 

Transcripción realizada por colaboradores da Agnisangha.
http://antena-protecao.blogspot.com/2013/11/anna-181113-tocando-o-arquetipo.html
Click aqui para descarcar el audio en portugués.

Traducción del portugués: Lucía Montaño Ferrer
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2013/11/anna-tocando-el-arquetipo-mi-presencia.html

Audio español
http://www.yakitome.com/tts/index/492373/vpcDI0LcUub/autoplay


Durante la comunión con la Energía Femenina, aquella que fue conocida como Anna en la tradición cristiana – Estrella de la Virtud Omega y del Disco Solar Ión – intervino y nos envolvió en su suave, y más potente, Presencia. Su intervención nos orienta acerca de cómo tocar y percibir el arquetipo de la “nueva” Realidad Planetaria.

Transcripción

Saludos hermanos y hermanas, yo soy la Estrella de la Virtud Omega, yo Soy la Estrella del Disco Solar Ión, aquella que fue llamada por la historia, en la tradición religiosa de este mundo como Anna, la supuesta madre de María… Supuesta.

Sin embargo, los hechos históricos no nos interesan. ¿En qué un poco de palabras puede limitar la Potencia de la Presencia viva y dinámica? ¿Con qué descripción los juicios de los hombres pueden captar el fulgor de la Esencia Ilimitada? Incluso si toda elocuencia de las mentes nacidas sobre el sol pudieran tratar de discernir el misterio del Ser, no serviría de nada. Cada partícula de este Gran Espíritu, cada partícula de este océano sin playa, que nosotros somos, encierra en sí una potencia que transciende el conjunto do todo lo que sois.
La Consciencia es ilimitada, incondicionada. Aceptar esto es ya despertar a Ión en vuestros Corazones. Si os situáis humildemente delante del reconocimiento de este hecho es ya abrir las puertas de este cuerpo para la instalación de Mi Presencia en vuestros cuerpos. Sí hermanos, más allá de una figura, más allá de un nombre, más allá de una función cósmica, yo Soy vosotros. Yo me derramo en vuestros cuerpos y hago morada ahí, pues Soy antes de cualquier cosa un aspecto de la Madre Universal presente en todo.

Mi Presencia se derrama en vosotros, en Forma y Consciencia, cuando vosotros os situáis humildemente a los pies de este hecho Ilimitado del Ser, lo promocionáis ahí, ahora, en este tiempo, en una percepción clara y lúcida de la nueva realidad. Mi Presencia, Mi Vibración en los corazones de todos los hombres, mujeres y niños en la Tierra ven promocionar la remembranza de esta nueva realidad. Sí, porque esta realidad es solamente llamada “nueva” porque es desconocida por la estructura de la mente, por la estructura de las emociones, por la estructura misma de esta forma física en este ciclo. Esta realidad será nueva porque la materia, en esta organización, no ha experimentado todavía el toque del Fuego Vivo. Este Fuego Vivo, que sin embargo, se aproxima y ya se instala, toca la Materia fecundándola a una velocidad cada vez mayor, y Mi Presencia vibra y pulsa entonces cada vez más fuertemente en vuestro interior, promocionando en todas las mentes la Sanación del reflejo (Ndr: 5º Éter, ver intervención de Isilda sobre la Rectificación de los Éteres).

Mi Presencia promociona esta Sanación del reflejo, porque Mi Presencia instala los fundamentos de la Nueva Vida, Mi Presencia es el fundamento mismo de una nueva realidad en este planeta. Cuando Mi Presencia se derrama en vuestros cuerpos entonces hay esta percepción clara y directa, puede ser momentánea las primeras veces, puede ser pasajera y frágil con las primeras experiencias, pero sin embargo, sin una percepción clara y directa de la nueva realidad. Y esta percepción entonces comienza seguidamente por una remembranza de que esta realidad que llega a este mundo, la realidad que llega para el conjunto de almas encarnadas, en cuerpo físico no, es la única, siempre fue y siempre será la única realidad posible.

Contactar la nueva realidad, tocar el arquetipo del nuevo hombre, de la nueva mujer, del nuevo reino para el cuerpo de Gaia y antes que nada recordar la Esencia de una Humanidad Divina. Tocar este arquetipo es despertar este arquetipo en vuestra Humanidad Divina. Tocar este arquetipo es despertar este arquetipo en vuestro interior, pues él siempre estuvo ahí, aguardando exactamente este momento en el que el universo estuviera conforme con la Voluntad del Padre para permitir, por sus coyunturas, el retorno de aquél que nunca partió.

“¿Quién es aquél que nunca partió?”. Vosotros os podéis preguntar. ¿Quién es ese que regresa, y que nunca partió? Vosotros sois éste que regresa y que nunca partió. Vosotros ¿nunca os fuisteis? Pues bien, siempre estuvisteis aquí, y sin embargo, es en este momento que vosotros redescubrís lo Ilimitado del Ser que sois. Esta es la piedra angular de la precipitación, del colapso de una nueva realidad planetaria.

Recordad: la dicha está en situaros a los pies de este hecho humildemente, porque situarse a los pies del hecho de lo Ilimitado del Ser que somos y abrir las puertas para que Mi Presencia, para que la Vibración de Ión, Disco Solar, Virtud Omega, la síntesis de todas las cosas, se derrame en vuestros cuerpos promocionando la Sanación y permitiendo la percepción clara y directa de esta nueva realidad, una después de la otra, hasta que esta percepción se transforme en una remembranza y hasta que el arquetipo sea redescubierto, despertando en vuestro interior mismo. Y yo, vuestra hermana, sin embargo, aspecto de la Madre Universal, permanece ahí constantemente. Uno, como siempre fuimos.

Hijos e hijas, sed bendecidos, descansad en este hecho de lo Ilimitado de nuestro Ser y acoged la Presencia de Ión en vuestros corazones. Yo los amo a todos, indistintamente, y como vuestra Madre también – pues siendo vuestra hermana, Soy vuestra Madre e Hija – Os dejo en Sanación y Paz, ésta que brota de vuestro interior mismo.

Aní Maritumi.

Aire:-Yo Soy Yvonne Amada de Malestroit. “El tiempo de la Rectitud está sonando” Transmitido por Aire. 19 de noviembre de 2013. Con audio. ¡Compartir!!!




Yo Soy Yvonne Amada de Malestroit. “El tiempo de la Rectitud está sonando” Transmitido por Aire. 19 de noviembre de 2013. Con audio. ¡Compartir!!!
Audio

Yo vengo al encuentro con vosotros, hoy, con el fin de aclarar, con vosotros la situación en que os encontráis.
Muchas enseñanzas, muchos protocolos, fueron entregados a vosotros en el pasado
Luego, nosotros, os propusimos que estuvieseis Tranquilos.
También nosotros os dijimos que vosotros erais vuestro propio maestro.
Yo os propongo revisar esto, así como lo que nosotros nunca dejamos de repetiros, es decir, que en vuestra Vivencia, es en donde vosotros debéis de apoyaros.
En vuestra Vivencia que es vuestra única Verdad.
Comencemos, si vosotros lo deseáis, por un momento de Comunión…
…Silencio… Comunión…
Me gustaría, entonces, retomar algo esencial: vuestra Vivencia, o vuestro posicionamiento, a fin de prepararos de la mejor forma para lo que está llegando, o sea, para vuestra Fusión con El Cristo.
Nosotros os dijimos que vosotros erais vuestro propio maestro.
Pero, ¿de qué maestro nosotros estamos hablando?
Evidentemente, no de aquél que piensa, no de aquél que juzga, no de aquél que trata de interpretar lo verdadero de lo falso.
Menos aún de aquél que escudriña lo que es cierto o errado.
Situados en el Espíritu, vosotros accedéis a la Verdad.
Situados en la personalidad, vosotros os ponéis bajo el yugo de los egrégores, del conjunto de la personalidad.
Eso es fácil de ver
La presencia, o no, de juicio, es un marcador eficaz.
Aprovechemos el tiempo, juntos para ubicarnos, cada uno de nosotros, en medio del Espíritu, en medio del Maestro que está llegando a traer la Verdad, y con ella, la Libertad…
…Silencio… Comunión…
Queridos Hermanos y Hermanas, el tiempo de la Rectitud está sonando.
Vosotros no podréis fingir, frente a la Luz que vosotros Sois, y permanecer posicionados ahí en donde vosotros no estáis.
Conviene, entonces, acogeros con lucidez, acogeros sin juicio, porque, ahí donde vosotros estáis, ya todo está ahí.
No se esfuercen en intentar vivir lo que otro les describe.
Ya sea lo que vosotros Vivís, o lo que no Vivís.
Bien sea, este otro, un Hermano o una Hermana en encarnación, o un Ser de Luz, eso no cambia nada.
Posicionaros en vuestra Rectitud.
No tratéis de esconderos de sí mismos porque, en breve, vosotros no seréis capaces de hacerlo, y de lo que vosotros hayáis tratado de esconder regresará con fuerza hacia vosotros.
Esto no es, de ninguna manera, un castigo o una sanción, es más una justa retribución.
Muchos de vosotros nos escucháis, muchos nos reciben, directamente, o por intermedio de diferentes canales.
Eso no importa.
Dentro de vosotros, algunos estáis con un paso al frente, otros estáis un poco más lejos, desde vuestro punto de vista.
Pero no se engañen, eso nada cambia.
Así sea que ya hubierais regresado a vuestra Libertad, vosotros os daréis cuenta de que nadie precedía a nadie, de que nadie podía proclamarse como “aquél quien sabe” en el lugar de vosotros.
Yo os invito, entonces, a apropiarse de vuestra Vivencia para determinar lo que es conveniente hacer.
Si vosotros nos encontráis, preferiblemente, en un paseo, entonces haced eso.
Si eso sucede escuchándonos, en meditación, hacedlo.
Si vosotros encontráis la Luz de forma más intensa durante un protocolo, hacedlo.
No se abstengan de nada so pretexto de esto o de aquello que fue dicho.
Apoyaros en vuestra propia Vivencia.
Ahí, vosotros vais a ver que todo lo que es realizado no os impide, de ninguna manera, de permanecer tranquilos, muy por el contrario.
Y yo os recuerdo que lo que está llegando, no es simplemente para encontrar la Luz, sino para convertiros en Ella.
Yo os ofrezco un segundo momento de Comunión, a fin de que todo lo que yo acabo de deciros pueda ser revelado en el Silencio, si vosotros vivierais eso, bien comprendido….
…Silencio… Comunión…
Yo soy Yvonne Amada de Malestroit, portadora de la Estrella Ki-Ris-Ti.
Yo vengo a desenrollar el tapete rojo y blanco, a fin de que vosotros podáis vivir el Retorno del Cristo, en vosotros.
Yo os convido para seguir vuestro propio camino, que evidentemente, no es un camino.
No tratéis más con otras cosas, colocaros solamente en vuestra propia Vivencia.
Al decir esto, yo no estoy invitándoos para que se encierren en el interior, porque, si un elemento exterior, o un Hermano, una Hermana, os permiten expandir vuestra Vivencia, entonces, ¿para qué privarse de eso?
Todo esto, nosotros os lo hemos dicho de diferentes formas.
Si yo insisto de nuevo sobre este punto, es porque cada vez más, debéis apoyaros en vuestra propia Vivencia, esa será vuestra única posibilidad de encontraros con el UNO.
Y vuestra propia Vivencia tomará aún más importancia cuando vosotros seáis capaces de acoger el Silencio en vosotros, Silencio que fue mencionado a vosotros muchas y muchas veces, especialmente por el Arcángel Uriel.
En este Silencio, como ya os fue dicho, vosotros podréis comunicaros con el conjunto de la Creación.
Vosotros podéis así mismo recibir la respuesta de lo que vosotros emitís, con el fin de atraer lo que vosotros enviáis a través de los pensamientos, de las palabras, de las acciones, y que corresponde con lo que vosotros estáis esperando.
Entonces, queridos Hermanos y Hermanas, yo os convido, en el Silencio, en vuestra Rectitud, a vivir vuestra Reversión, convirtiéndoos en la Luz.
Yo os saludo, yo os Amo, y yo os digo hasta pronto.

Mensaje de la  Amada YVONNE AMADA DE MALESTROIT recbida e transmitida por Aire:
*****
Traducción al portugués: Zulma Peixinho

Traducción del portugués al español: Lucía Montaño Ferrer
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2013/11/yo-soy-yvonne-amada-de-malestroit-el.html



Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Noviembre de 2012-

DE LA GALAXIA DE ANDRÓMEDA – USEN LAS ALAS DE LA BELLEZA!



Amados amigos,
Los mensajes que recibo tienden a ser trasmisiones silenciosas de una Realidad Divina verdaderamente eterna e inmóvil. Poner la Paradoja  Estática en palabras del tiempo es casi imposible. Aún así lo intento. Disfruten!



NOSOTROS SOMOS DEL DOMINIO DEL FUEGO, Y LA LUZ, DE TODAS LAS ALMAS Y DE LA ESENCIA SAGRADA Y DIVINA DEL CENTRO DE LA GALAXIA DE ANDRÓMEDA.

Queridos!


Pueden sentir nuestra Presencia, como estamos abrazando la atmósfera de su planeta, ahora cada día más transparente a la Luz?
Estamos trayendo buenas noticias ya que estamos aquí como mensajeros de la ascensión de la Tierra. Estamos aquí para ayudarlos a transicionar hacia nuevas posibilidades de la raza humana la cual está por dejar atrás los paradigmas de la ilusión atea.
Estamos aquí para apoyar la Verdad de una Brillante Realidad Divina a manifestar, La que se expresa a sí misma como Belleza Inherente en y de Todo lo que existe.
No hay Verdad sin Belleza, porque lo Divino sólo puede manifestarse como tal. El anhelo más profundo del corazón humano es el anhelo por la Belleza, porque Ella habla el lenguaje silencioso del Corazón que se da permiso para bucear en la Profundidad de la Conciencia Pura y Prístina, libre de la manipulación de una mente corrupta.
Sí, la mente de la Humanidad ha sido manipulada por Milenios, hasta el punto de que perdió su capacidad de pensar Verdaderamente y entenderse a sí misma y a lo Divino. Cuando la mente se entiende a sí misma, se rendirá a su Fuente, naturalmente, porque conoce sus limitaciones.
La mente no puede en última instancia, conocer la belleza con los meros medios de sí misma. Y la Belleza puede sólo Divinamente Auto-Revelarse.
Nosotros estamos ahora trayendo la Realidad de esa Belleza Primordial a su conciencia, ya que ustedes están ahora listos para recibirla. No puede ser descrita, sino que sólo puede ser experimentada y realizada como su propio Ser con un Corazón Puro.
La Belleza es la Fuente de la Alegría, y sin Belleza, la Flor del Amor Divino no existe.
Este ES el comienzo de su Nuevo Mundo, en el cual sentir, escuchar y ver son Uno, porque no hay separación. Sus sentidos los han separado de su Verdad y de la Unidad del Ser.
Mientras ustedes trascienden su percepción familiar de un mundo denso y separado, entrando más allá hacia la luz siempre expansiva de la Divina Conciencia, usen las Alas de la Belleza para Ser en un Instante, Donde Siempre han Sido, Uno con lo Divino.
Entender nuestro mensaje requiere dejar ir lo que ustedes conocen, y aceptar lo que necesitan recordar con su alma.
En un Mundo Divino todo es Bello. Y lo que no lo es, no es Divino. Lo que habla en partes, no lo es. Lo que habla con los paradigmas que no están en el flujo, lo que no se somete a la Fuerza Eterna del Ahora, pero está ligado al tiempo y las limitaciones, no es Divino.
Encuentren la Belleza en la Eternidad, porque Ella Es Eterna.  Ella Ilumina Eternamente el Corazón con la Embriagadora Esencia de lo Indecible. Se libera de todo confinamiento y de las definiciones del cerebro izquierdo. Ella se irradia hacia afuera en Libertad a través de todas las apariencias como Es.
Las capas de apariencias están allí para ser conscientes de la Belleza, de manera que lo Divino pueda reconocerse a sí mismo. Ya no es confuso lo que surge, con Eso en lo cual surge!
Su Libertad está aquí, cuando la acepten!


Los amamos!
Nosotros Somos los Seres de Luz de la Galaxia de Andrómeda!
Mensaje transmitido por Ute

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2013/11/from-andromeda-galaxy-use-wings-of.html

Copyright© 2013. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel,  http://radiantlyhappy.blogspot.com
Sharing of this message is only allowed together with this information and without  changes, including the title. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you.

Traducción – Shanti
Voces de Arcturus y Andrómedahttp://arcturusmihogar.blogspot.com

NOTICIAS-Buenas Nuevas DESPERTANDO 2013/11/18 “La Comunidad judía internacional ha comprado La Patagonia argentina y chilena para construir un segundo Israel”.

Buenas Nuevas DESPERTANDO 2013/11/18 “La Comunidad judía internacional ha comprado La Patagonia argentina y chilena para construir un segundo Israel”.

“La Comunidad judía internacional ha comprado La Patagonia argentina y chilena para construir un segundo Israel”.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cristina Fernández de Kirchner ha cambiado la Patagonia por la cancelación de la deuda argentina con el Banco Mundial y el FMI, a Eduardo Elztain, presidente de la comunidad mundial judía.
La Patagonia argentina con una superficie de 1.043.076 km² viene a ser el doble de España incluídas Baleares y Canarias.
A La Patagonia argentina se va a unir parte del sur de la Patagonia de Chile a cuyos efectos ya está de hecho colaborando el ejército chileno para también establecer previamente una base militar subterránea en lo que vendrá a ser el complejo militar más sofisticado después de las bases americanas Area 51.
Dicha base submarina controlará y podrá destruir los submarinos que pasen por el Cabo de Hornos desde el Pacífico al Atlántico.
La base tiene ya unos años, y es la base Rockefeller que junto con la que ya poseen en el Artico son las más importantes del sur del planeta.
La base Rockefeller de la Patagonia y Región de los Lagos del sur de Chile y Argentina, es realmente una extensa red de áreas y túneles DUMB.
El agua de esta región es la más pura del planeta y la más sabrosa. Rica en oligoelementos terciarios e impoluta de la vida del hombre que allí no ha llegado más que en forma de pocas familias y alguna unidad militar en la historia reciente.
Militares y científicos de Israel han estado haciendo sus mediciones y estudios técnicos de la zona que han dado por buenos para seguir adelante con el asentamiento de un nuevo Israel.
La construcción de los DUMB gigantes es primordial para desarrollar la vida subterránea en una zona de temperaturas y vientos hostiles en el invierno antártico, que luego en el estío puede desarrollarse en la superficie.
Los cultivos criogénicos en los DUMB son primordiales para la sostenibilidad de la vida subterránea sostenible sin depender del exterior y las adversas condiciones climatológicas de la mayor parte del año.
De otra parte los DUMB funcionarán como refugio atómico y para catástrofes naturales, con sistemas de bombeo de agua y aire tanto para su extracción como para su alimentación.
La compra de tales territorios garantizan la propieda privada a la que se añaden carta blanca para la propia organización como país dentro de otros dos países Chile y Argentina, con su ejército propio pero además con la colaboración de ambos ejércitos argentino y chileno.
Para el equilibrio geoestratégico en la zona, Argentina ha firmado acuerdos comerciales con China, y la comunidad judía a su vez presionará la imperio británico para su retirada de las Malvinas o su repartición con China y Argentina de los recursos de la zona.
La comunidad internacional, digamos los países extinguidos de su soberanía que ha sido llevada a cabo justamente por la comunidad sionista internacional no han sido informados por nadie de estos planes, y únicamente algunos servicios secretos conocen muy por encima estos planes pues el ejército israelí, argentino y chileno se encargan del secretismo y discrección del desarrollo del proyecto.
En la esperada deflagración termonuclear que pudiera darse entre los bloques y la contaminación y desaparición de ciudades enteras, a su vez dirigida y empujada por los propios intereses sionistas de la Reserva Federal y su control y emisión única de la moneda, Israel espera poder continuar en solitario su vida en la tierra, junto con los otros DUMBS construidos en Africa y EEUU para el mismo fin de tener un lugar seguro en dónde protegerse la élite mundial.
Tuneladoras potentes están intentado conectar todos estos DUMBS de los diferentes continentes en el máximo número de kilómetros y tramos posibles.
Israel heredará la tierra porque los demás pueden caer en el riesgo nuclear y muerte directa o por contaminación medioambiental. Y ellos desde el sionismo han sido los artífices del enfrentamiento y doctrinas para su éxito desde el control de las finanzas, de los gobiernos, y de sus doctrinas inventadas para tal enfrentamiento desde el marxismo hasta el fascismo, y la tutela de la masonería internacional.

FUENTE ELADIOFERNANDEZ