MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 13 de enero de 2012

CAMBIA TU PENSAMIENTO Y CAMBIARÁ TU VIDA

Mensaje enviado por el Padre Efraim Gómez ososrio

Este nuevo año será Fantástico y Grandioso para nosotros y quiero decirte porque...
Para los filósofos griegos de la antigüedad, la naturaleza del ser humano, el universo que lo rodeaba, la búsqueda y significado de la felicidad fueron el tema central del gran volumen de conocimiento generado durante varios siglos.
Sócrates propuso que el ser humano alcanzaría la verdad mediante el autoconocimiento y expreso: "conócete a ti mismo", y el desarrollo continúo de su intelecto “sólo sé que nada sé”.
La ignorancia nos llevará al fracaso, por lo que a través del autoconocimiento, la meditación, el ejercicio físico, creamos un pensamiento que nos lleva a alcanzaremos el éxito, la paz y la abundancia en todo.
Siglos antes, Salomón ya había enunciado este mismo concepto al escribir: “Instruye al sabio, y se hará más sabio”; “enseña al justo, y aumentará su saber”. Si eres sabio, tu premio será tu sabiduría; si eres insolente, sólo tú lo sufrirás". (Proverbios 9:9,12)
Si repasamos estos viejos conceptos podemos ver que hace ya miles de años se dice has el bien y obre bien, tu pensar es tu palabra, tu palabra es tu acción, ya se habían presente en la vida del ser humano, cuando hablamos de autoconocimiento, estamos hablando de nuestra pensamiento.
Cuando hablamos de obrar bien y hacer el bien es tamos creando una vibración: todos buscamos la felicidad, al crear la felicidad dentro de nosotros la experimentamos, así pues al llevar una vida virtuosa, positiva, trasparente ese es el mejor premio a nuestra vida.
El uso y el dominio de de nuestra propia vibración sólo pueden ser logrados mediante un pensamiento positivo, este te lleva a un sentimiento positivo, si sus sentimientos son positivos tendrá una conducta y una actitud positiva, de esta forma tus hábitos son positivos, por su puesto tu destino será positivo.
El ser humano atrae hacia sí mismo lo que forma parte de su existencia y lo hace continuamente, a través de sus pensamientos más profundos, a través de toda la información que habita en su subconsciente, al cambiar las ideas, los sistemas de creencias, las programaciones mentales, vendrás imágenes y pensamientos que cambiaran el destino.
Si buscamos en las escrituras sagradas podemos ver como el vibrar con un pensamiento positivo, armónicamente atrae los buenos resultados.
“Pidan y se les dará”; “busquen, y encontrarán”; “llamen, y se les abrirá”. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre". (Mateo 7:7-8).
De hecho, las escrituras sagradas nos recuerdan que sucede con quien pudiendo enfocarse en la abundancia, alegría, fe decide, en cambio, albergar en su mente pensamientos de miedo, duda y escasez.
Porque a todo el que tiene, se le dará más, y tendrá en abundancia. Al que no tiene se le quitará hasta lo que tiene" (Mateo 25: 29).
Para vivir una vida de plenitud, de lograr el éxito, aprovechar nuestro potencial al máximo y atraer hacia nosotros el amor, la salud, la felicidad, la prosperidad y la abundancia en todo, la cual tanto anhelamos, el secreto habita dentro de nosotros mismo y específicamente en tu mente.(imágenes y sonidos igual a pensamiento).
Lo único que necesitamos hacer es empezar a cambiar el modelo en que pensamos y hablamos. De esta forma las acciones y sucesos externos son sólo la manifestación física de las acciones y sucesos internos.
Todas Las imágenes mentales que se generan con nuestros pensamientos provienen de la información que habita en lo más profundo de tu subconsciente, seas consciente o no de ello, estas imágenes buscarán siempre manifestarse en nuestro mundo exterior.
Resumiendo: todo lo que quieres en tu exterior, hay que crearlo y disfrutarlo primero en su interior.

EL NUEVO PARADIGMA EN LA RELACIONES


El Nuevo Paradigma en las Relaciones
Enero 2012
LISA RENEE
“El término hieros gamos se utiliza generalmente cuando se refiere uno al matrimonio sagrado entre dos divinidades o entre un ser humano y el Dios Madre/Padre, o entre dos seres humanos (bajo ciertas condiciones especiales); las fuerzas de la alquimia más poderosas que armonizan polos opuestos”.
Querida familia:
Esta plantilla a la que se le refería previamente como “Matrimonio Espiritual sin tiempo” ha retornado al logos de la Tierra en 2012 a través de la restauración alquímica del Hieros Gamos. (Conectado a través de la Unidad del logos, un proyecto guardián para renacer el logo planetario (ver el newsletter de Enero). Hieros Gamos o “Hierogamia” es el matrimonio sagrado de un ser humano con la divinidad (el espíritu interno) y la unificación entre todas las expresiones de la vida y sus niveles opuestos. Desde la perspectiva del Guardián, la ascensión espiritual comprende la ciencia del espíritu y comprende la mecánica creativa de cómo el espíritu y la materia viajan a través del tiempo y del espacio. En algunos niveles de frecuencia la conjunción dentro de la espiral del tiempo, permite el acceso a nuevas plantillas y por lo tanto a nuevos cuerpos. El planeta ha llegado al eje en el tiempo.
Hieros Gamos es el sacramento que representa el “matrimonio sagrado” y el nivel individual, al nivel de la relación, al nivel del grupo como parte de la ascensión espiritual, recorriendo la escalera en espiral del tiempo para experimentar la unificación con (o casamiento) todos los aspectos de Dios. Cuando nos casamos a través de este sacramento, retorna Cristo.
Retornando al Equilibrio Interno
Hemos finalmente cruzado el borde hacia el nuevo año que sostiene un significado especialmente auspicioso en la conciencia de la evolución humana y planetaria, el final del ciclo del 2012 y más allá. Estamos entrando en nuevo territorio dentro de la línea de tiempo de la ascensión. El cambio en frecuencia y el terreno energético aún permanecen como algo misterioso, ambiguo y confuso para la mayoria de las personas en la Tierra. La mayoría de la ansiedad es resultado de la confusión mental, cuando no tenemos un contexto apropiado evolutivo al cual hacer referencia para las viejas creencias, tradiciones, hábitos y su estructura decadente. Los comportamientos desequilibrados y las actitudes mentales negativas no son toleradas en las nuevas frecuencias y si no hemos limpiado nuestro ego para que se someta a fuerzas más elevadas, vamos a ser golpeados por circunstancias externas. El ego se manifestará como: depresión, obsesión, ansiedad, manía y otros funcionamientos inapropiados del cerebro cuando no están integrados con el espíritu interno (este desequilibrio se le denomina “fragmentación del alma”, la raíz de la causa son pensamientos mentales negativos persistentes creados por una mente que no ha sido entrenada. Los miasmas mentales como el pensamiento o la obsesión de creencias puede ser también heredada y limpiada a través de la sanación ancestral). Muchas personas que no están al tanto del proceso de ascensión, al tratar de lidiar con su vida cotidiana, están de acuerdo con el sentimiento: “¿Por qué me encuentro tan increíblemente cansado?”. Uno no puede resistir el cambio o luchar en contra de esta corriente de transformación sin sentirse apabullado. Todos en alguna medida están sintiendo este cambio evolutivo ahora. No importa quién pensemos que somos o hacia donde nos dirigimos, debemos retornar al equilibrio interno.
Al someterse y permitir que un mayor flujo energético ocurra mientras escuchamos nuestra voz interna, esa voz nos estaba diciendo estas últimas semanas que esperásemos y estuviésemos quietos. Hemos estado conservándonos energéticamente para la alineación adecuada y “sin esfuerzo”. La mayor sabiduría siempre está escondida en el tiempo apropiado. Muchas veces cuando sienten que están fallando, es por la incomprensión de la necesidad de esperar por el tiempo adecuado y/o estar en el lugar adecuado en el que se pueda iniciar la acción. Estamos reteniendo nuestros cuerpos para que trabajen en las nuevas energías sin esfuerzo y en forma eficiente. Estamos aprendiendo que menos exceso energético está proporcionando mejores resultados ahora.
Alquimia de la Transformación
La combinación de substancias elementales y la unión de polos opuestos (síntesis energética) es otro elemento importante en el proceso alquímico de la ascensión espiritual humana y la libertad personal. La alquimia al transformar el metal u otras substancias en oro, se encuentra dentro de la instrucción dada en el ADN celular humano de las 12 hélices cristalinas. A través del cuerpo activado espiritualmente, la manifestación del Oro Líquido a través de nuestro material celular, permite la transfiguración de la identidad para proyectar a través de cualquier espacio-tiempo, yendo a través de él y creando portales internos. La expresión más elevada del cuerpo y su función es la del Cristo Cósmico. Las entidades sin escrúpulos han tomado ventaja de nuestro planeta y de nuestros cuerpos humanos especialmente por esta razón. El alma humana y el cuerpo físico generan una fuente de luz, una fuerza energética y una capacidad de potencial de viaje inter-dimensional que no puede ser comprendida por una mente que está desconectada o fragmentada. Esa mente está desesperada por ser usada y por replicar esa fuerza.
Sin embargo, una mayor cantidad de instrucciones de ADN (la Ley de Arquitectura Orgánica del Uno), está siendo anclada en la mente planetaria y esta sobre pasa los múltiples implantes artificiales y estructuras inorgánicas de esclavitud. Esto permite que más humanos sintonicen y reciban la sabiduría interna guiada de su propia inteligencia espiritual. Hieros Gamos es otra de estas instrucciones del ADN que llegará en el 2012.
Durante eones, la humanidad (junto con muchas otras razas) ha buscado respuestas a lo que ocurre después de la muerte y cómo engañar a la “muerte”, a través de las llaves que abren el proceso alquímico interno. Se configuraron varios métodos para incrementar el material genético, el viaje en el tiempo, fabricar la piedra filosofal, activar la pineal, comer oro (ormus) y beber elíxires rituales, incluso beber sangre  (en la búsqueda desesperada por encontrar nuestra naturaleza eterna. La instrucción genética humana ha sido manipulada, robada, replicada, abusada y explotada en vano por quiénes buscan el juego de ser “dios” o por contar con poder sobre los demás. Estas acciones forman parte de las estructuras inorgánicas que están dañadas, de los atentos artificiales por replicar la creación del proceso orgánico de la Fuente de Dios. Durante los tiempos oscuros, estas herramientas fueron robadas de los monasterios, templos, pirámides y sitios sagrados, mientras que los seres que poseían el conocimiento antiguo, eran perseguidos y destruidos. Esto no pertenecía a la agenda del humano, esto era foráneo y ajeno.
La instrucción alquímica orgánica y la fuerza de la conciencia siempre ha residido en cada ADN humano cristalino y pertenece a cada persona, para activar por dentro la fuerza del amor puro. Quienes cuentan con un corazón amoroso y bondadoso, son los alquimistas más poderosos.
La alquimia con frecuencia ha sido representada por un matrimonio místico del elemento lunar representando al elemento femenino y el solar al masculino. Estas dos fuerzas de elementos opuestos, se reúnen y se juntan en lo que se conoce como “Matrimonio Químico”. Esta unión crea algo mayor y más poderoso que las partes individuales (la perfecta integración de las energías masculinas y femeninas) la creación entera de una fuerza inteligente nueva. En la ciencia de la alquimia, este perfecto balance está representado simbólicamente como una “hermafrodita” energética. Como “espíritu” somos tanto masculino como femenino y estas fuerzas tienen que entrar en equilibrio con nuestro propio cuerpo físico humano. Es el enfoque primario del proceso de ascensión que se activará en el planeta este año.
Sin que importe el conocimiento directo personal sobre la alquimia, este ciclo de tiempo requerirá un retorno a un equilibrio interno. Todos estaremos viviendo a través de circunstancias que requieren que aprendamos a restablecer la armonía y el equilibrio en nuestras vidas, por lo tanto paz a nosotros mismos y dentro de nuestras relaciones más cercanas. Esto se extiende hacia las relaciones personales, sociales, económicas y del gobierno que serpentean en todas las estructuras humanas existentes. Como el efecto dominó, muchos viejos sistemas puede que colapsen por causa de esta presión.
Impacto en las Relaciones
Uno de los resultados más arraigantes de este cambio acelerado en paradigma, es el intenso impacto que tiene en las relaciones humanas, en la intimidad humana e incluso en nuestro género o roles sociales. Al entrar en el 2012, nos percataremos más de los temas relacionados con las relaciones que aflorarán en nuestra familia biológica, amorosa y con colaboradores de trabajo. Así como la necesidad de abrir diálogos para comunicar los niveles más íntimos de nuestro contenido interno. Nuestras agallas se derraman sobre la mesa para que todos lo vean y no podemos huir de la vulnerabilidad emocional o escondernos uno del otro nunca más.
Todo a lo que hemos sido programados a creer que era nuestra realidad ha sido agitada hasta su centro y en olas sucesivas, estos rompimientos continuarán liberando las mentes controladas de las masas. Mientras más cooperemos y nos adaptemos a estas fuerzas de transformación, más fácil será el cambio. Mientras más nos entreguemos a conocernos, a conocer nuestra alma, más fácil es esta transformación. No tenemos por qué sufrir a través de nuestro proceso de evolución, cuando tenemos un contexto para aceptar lo que nos está ocurriendo.
Este año el enfoque estará puesto en las primeras olas que cubren la nueva plantilla del Hieros Gamos (matrimonio sagrado en la unión con nuestra divinidad) y el cambio completo que requerirá en todas las relaciones humanas íntimas. Tendrá un impacto significativo dentro del sistema actual de la realidad en torno a los matrimonios “legales” o “religiosos”. Muchas personas en el planeta han tenido o terminarán relaciones significativas (como el matrimonio) o transicionarán a través de ellos hacia expresiones más elevadas de la unión espiritual o se encontrarán con una pareja y se casarán. Este matrimonio puede ser legal o no, sin embargo será un acuerdo espiritual. El resultado de esta nueva plantilla del Hieros Gamos incluida en el logo de la mente planetaria, significa que los matrimonios y todas las relaciones se verán significativamente impactadas. El nivel de equilibrio interno espiritual y la madurez emocional que ha aceptado, reflejará la relación con su trabajo, con su yo interno y con la pareja “asignada espiritualmente”.
Alejándose de Arquetipos Destructivos
No existe pareja o relación casual con la que tenga relaciones íntimas (sexual o platónica) que sea al azar o accidental. Estamos terminando relaciones casuales y todas las relaciones tendrán primicia y relevancia en relación a la transformación personal y el desarrollo espiritual. La nueva plantilla pondrá énfasis en este cambio en las relaciones humanas este año y posteriores. Las relaciones entraron con una base de patología, como desilusiones astrales, adicciones o fantasías (código de la princesa, héroe/salvador, rey tirano, reina fría) crearán el dolor emocional más grande a través de algún evento que lo retorne. Estamos siendo enseñados a alejarnos de arquetipos destructivos que juegan con la mente y eluden nuestra percepción con respecto a nuestras relaciones íntimas.
Una vez que se da uno cuenta que todas las relaciones tienen que ver con nuestro crecimiento espiritual a través de la aplicación en las lecciones de vida y puede participar con esa comprensión para así fácilmente graduarse hacia el siguiente nivel. Al aplicar el no apego y el perdón incondicional en sus relaciones, podrá saltarse las lecciones más difíciles (más dolorosas). Eventualmente a través de su auto maestría en equilibrio, tendrá acceso a crear el matrimonio espiritual más amoroso que se pueda imaginar. Sin embargo, hemos sido manipulados y se nos ha mentido sobre nuestra soberanía y derecho a experimentar el equilibrio y un matrimonio sagrado amoroso y glorioso. Se nos ha llenado de vergüenza y pena por distorciones dolorosas promocionadas por el control reptiliano y el dominio patriarcal. Tendremos que sobre pasar nuestro dolor emocional y nuestra memoria de la crucificción del espíritu interno, para resucitar hacia la Luz de la Verdad. Para ser de nuevo enteros, necesitaremos reaprender y recordar nuestro derecho soberano y accesar nuestro Hieros Gamos interno y externo. Este año tenemos esta posibilidad y continuará creciendo al ir despertando más de nosotros y recordar cómo vivir nuestra vida con un propósito divino para amar de vuelta.
Rompimiento de Realidades Destructivas
Desde la perspectiva general de la condición humana en la realidad actual global externa, es difícil imaginar que nosotros (como entidades energéticas arregladas) estamos compartiendo puntos diferentes en tiempo/espacio, mientras somos capaces de sentir, ver e interactuar con otras entidades que no están compartiendo el mismo punto en tiempo/espacio. Esto es exactamente lo que está transpirando ahora y estará suciendo en el planeta Tierra. Los cortes en frecuencia y las elevaciones de diferentes puntos en la línea de tiempo es posible verlos desde diferentes puntos de observación consciente dentro del campo del tiempo. La ascensión y la elevación hacia una frecuencia más elevada tiene un impacto masivo hacia múltiples dimensiones de campos de realidad que co-existen con la raza humana en esta línea de tiempo, que existe como la parte más densa de la matriz del tiempo.  Las realidades y las “líneas de tiempo” en otras dimensiones (tan real como la nuestra que percibimos aquí en la Tierra) han colapsado, han terminado y por necesidad muchos tipos diferentes de entidades han transitado hacia otros puntos diferentes en el “campo del tiempo”. Muchas de estas entidades están confundidas y algunas están caminando dormidas como sonámbulas y no pueden despertar para comprender el movimiento por el que han pasado a través del tiempo. Es como tratar de comunicarse con una persona que está dormida, no pueden entender y este es un fenómeno que también le ocurre a los seres humanos en la vieja estructura de la 3a dimensión. El sistema nervioso y del cerebro salen de línea (demencia, Alzheimer, etc.)
(Por favor tome nota: muchas semillas estelares están encarnadas en estas líneas de sangre para ayudar a otra alma miembro de la familia a que se reconecte corporalmente en algún punto; ya sea físicamente en vida o al transitar fuera del cuerpo. Es capaz de sanar miasmas ancestrales y genéticos de otro orden al reconectar el espíritu; ya sea con la persona en vida o que haya pasado a la otra. A veces existe mucha resistencia de la mente si se encuentran físicamente enfermos, sin embargo en la demencia y en los casos de Alzheimer, esto es completamente posible. Una vez que reconecta el espíritu, el equipo de tránsido del espíritu de la persona, toma el control. No se aflija por esto, pues ha encarnado aquí para ayudar y tiene el poder de hacerlo. Más sobre esto será dado a la comunidad, para que sepan como realizar “sesiones” para la limpieza ancestral y genética).
Muchos de nosotros comprendemos el comportamiento ahora de las entidades controladoras y desconectadas. Los regresivos pueden comportarse en forma similar como felinos o bestias indomables. Incluso al estar siendo arrinconadas hacia campos más pequeños, seguirán luchando hasta el final por su sobre vivencia. Los campos donde estos seres pueden abusar de las energías y de la física de esa realidad, para cumplir con sus agendas o manifestaciones, está por terminar. Estos grupos están perdiendo acceso y control sobre las funciones de energía y están compensando con ello a través de un fuego de guerra para manipular a la raza humana. Esas agendas no terminarán en alguna línea de tiempo hasta que la raza humana despierte a lo que está ocurriendo con la tierra. Para quiénes niegan o permanecen ignorantes de la historia humana, están destinados a repetirlo una y otra vez.
No se paralice por la realidad externa del miedo. En forma tranquila ponga sus partes en orden (sane su corazón recuperando su alma) y retorne al equilibrio. Para auto sanarse todo lo que necesita es pedir la comunicación con su alma y ella hará la mayor parte del proceso por usted. No será tragado por la máquina, si ve la máquina por lo que es. No tiene fuerza sobre usted a menos que le otorgue su poder, a través de su terror o miedo.
La selección personal para encontrarse con su poder personal se encuentra en cada individuo. La benevolencia está por doquier si aceptamos la responsabilidad por nosotros mismos. Al estar muchos de nosotros confundidos por lo que vemos que está ocurriendo en el mundo, es la vieja línea de tiempo que está retorciéndose y ahogándose tratando de reunir participantes con miedo dentro de su juego para atraerlos a una vuelta más. Nadie tiene que comprar esta mentira o ser succionado hacia el mundo de vampiros o vivir en el terror, ya nunca más. Sin embargo, se requiere ir hacia el interior para confiar en que el espíritu dará vida hacia una fuerza superior sin condiciones. Ponga todo en el altar de Dios y será protegido de las realidades destructoras.
La Distorsión Hieros Gamos
La verdad de los origenes de la humanidad, así como del conocimiento espiritual antiguo que incluía las mecánicas de la creación humana y la ascensión espiritual, han sido retenidos y han sido distorsionados en este planeta por miles de años. Durante la época de la invasión reptiliana y en el giro hacia la dominación patriarcal durante la época oscura, las enseñanzas sagradas del Hieros Gamos original, reflejaban la distorsión de la sombra lunar sobre el principio femenino. Esta relación lunar distorsionada junto con la historia oculta sobre el linaje genético y su manipulación en cadena en nuestro planeta, crearon los temas actuales relativos a la miseria sexual humana, el abuso sexual y la esclavitud sexual. Estos temas dañaron nuestra raza colectiva y nuestro cuerpo álmico (primeramente el de 4a D) de las que sus partes energéticas quedaron atrapadas en nuestros órganos sexuales y el 2o chakra sagrados. Se dañó la habilidad del cuerpo humano para sentir la fuerza de vida y/o experimentar las energías creativas que emanan de estas regiones y que producen enfermedades, distorciones sociales, retardo emocional y adicción catastrófica. Este trauma seguirá estando así (al unir la liberación de la kundalini y la liberación verdadera orgánica) al instituir una arquitectura específica en el campo planetario para abusar y robar las energías sexuales, que están compactando molecularmente los cuerpos celulares humanos (como el operativo de la red NRG en el Reino Unido).
La NRG juega una parte importante en la alimentación de la red multiple dimensional que une el cuerpo monádico que lo sostiene. Esta estructura viene de los agentes foráneos negativos y se le conoce como la geometría polarizada de la Vesica Pisces, que es utilizada para succionar la fuerza de vida y para enganchar cuerpos monádicos hacia diferentes áreas de uso en su red. Una de tales áreas es primariamente para operar la Red del Aguila Dorada en el Medio Este (nota: estas redes en reverso y los sistemas de magia negra en la arquitectura planetaria son discutidos en conferencias y otros mensajes enviados).
En forma adicional, la miseria sexual es aún usada en forma agresiva para controlar la mente y suprimir el consciente en los seres humanos en formas diversas. Las primeras escrituras refiriendo el Hieros Gamos en los textos Sumerios (hace 5,000 años con la invasión de los Annunaki Reptilianos) se discute el papel femenino como una esclava sexual y prostituta, que es una pantomima exacta de la relación de María Magdalena con Jesús como cuenta la historia en la Biblia Sagrada Cristiana. El uso y abuso de los rituales sexuales sagrados por magos negros, así como la difamación de la forma femenina y el deslizamiento de la representación de la unión sexual como un método primario para controlar y suprimir a las masas. La verdad del Hieros Gamos fue ocultado por vergüenza a reflejar que la pareja femenina era una prostituta y no el material genético y espiritual requerido, igualmente necesario para unificar las fuerzas de la polaridad.
El Hieros Gamos es el matrimonio igualitario genética y espiritualmente, son el Rey y la Reina que han restablecido la unicidad y comparten la corona de la soberanía como UNO.
Hacer caso omiso de la Vesica Pisces
A través de la restauración del equilibrio interno en la humanidad se podrá hacer caso omiso de las distorciones por el control artificial y la división de género que ha sido propagado agresivamente en el planeta los últimos 5000 años. La plantilla del Hieros Gamos está diseñada para eventualmente hacer caso omiso de la mutación de la Vesica Pisces al reemplazar su arquitectura.
Al restablecer nuestro equilibrio interno y unirnos con nuestra verdadera divinidad, el Báculo y la Barra se unen (como ha sido descrito en otros mensajes como los prototipos que trabajan con esta plantilla de unidad desde Febrero del 2009), transicionarán para experimentar el matrimonio sagrado supremo al retornar al plano terrestre, como el Cristos Resurrecto, nacido a través del matrimonio espiritual del Hieros Gamos. El Hieros Gamos es una parte de la secuencia destinada que retornará la Gloria de los dioses a la forma humana en cristiandad y restablecerá el equilibrio a las polaridades (que incluyen las energías sexuales) en todas las formas. Esta plantilla es una secuencia relacionada para hacer caso omiso a la destrucción de la red NRG y sus sistemas de control subsidiarios que operan en el cuerpo planetario.
Cristos es el descendiente de Hieros Gamos
Lo que hemos llegado a aprender a través del principio del Guardián del Hieros Gamos es que la inteligencia de Cristos es la del descendiente de la Madre Sagrada y del Padre Sagrado y no puede nacer en el mundo físico sin que ambas polaridades se unifiquen igualmente en el punto cero. Estos principios de polaridad (masculino/femenino) están unidos entre la manifestación interna y externa, internamente con el espíritu interno y externamente con el cuerpo físico.
El humano que está ascendiendo acepta al Hieros Gamos después de que el equilibrio interno ha sido perfeccionado y que ha manifestado su expresión en forma física como la unión del bastón y la barra con su genético igual y su gemelo monádico. Al unirse las mónadas gemelas, la inteligencia avatar cristificada actúa como el Yo Superior que puede entonces habitar el cuerpo monádico directamente. Dado que la Mónada personifica la forma física del Avatar Crístico, entonces se unifican los opuestos, en el que el principio femenino ha sido resurrecto en forma alquímica de su luz reflejada lunar, hacia la luz iluminada solar. Lo solar femenino nace en lo que es entonces la luz iluminada que irradia los Rayos de la luz eterna viviente en 360 grados del tiempo y que disuelve todos los espejos del yo captados o congelados en la luz reflejada y que eran las piezas de la mónada original que se fragmentó a sí misma en múltiples identidades en el tiempo.
La Shekina o Espíritu Sagrado (principio de la Madre) actúa como un mediador alquímico de las fuerzas de la polaridad para disolverse hacia la armonía perfecta. Este acto de alquimia es la resurrección de los cuerpos transformados, de los cuales las alas y la corona se restauran hacia la unión de la pareja. La unión del principio masculino hacia la compasión viviente, está casado con el principio femenino de vivir con sabiduría e integra en “UNO” la entidad que funciona y el campo de inteligencia.
Clarificación de la Unión
En forma resumida, se comprende que el matrimonio alquímico sagrado es posible entre cualquier género físicamente manifestado y que fue espiritualmente unido para realizar la alquimia de sus substancias. Los Guardianes no declaran nada sobre las parejas físicas del mismo sexo, excepto para decir que tienen un propósito con múltiples razones. Es también posible que las Esposas Espirituales “no físicas” estén involucradas en algo de la plantilla del Hieros Gamos, para quiénes deseen permanecer en la encarnación física para realizar una ascensión biológica. Las Esposas Espirituales puede que estén o no encarnadas. Algunas Esposas Espirituales que están siendo introducidas ahora, serán la pareja del matrimonio sagrado en otra línea de tiempo. Mientras que una persona está pasando por sanación del alma y reclamo (4aD, 5aD, 6a D tríade) son asignados como parejas álmicas (amigos o amantes) y son referidos como “Uniones Alquímicas”. Las uniones alquímicas son diseñadas espiritualmente y son acordadas para resolver la polaridad del alma y para prepararlo para el Hieros Gamos.
El Hieros Gamos es un gemelo monádico que surge y luego aparece  la corporación del “Avatar Crístico” hacia la mónada. Muchos de nosotros hemos tenido o tendremos uniones alquímicas para realizar “pruebas de inicio” para el póstumo matrimonio sagrado. Si se encuentra en una unión alquímica ponga atención a sus lecciones y a las áreas que está fortaleciendo en su disciplina personal. Esta pareja se asigna para su beneficio mutuo evolutivo, aunque existan desequilibrios de fuerza. Puede que quede para usted el retorno al equilibrio al realizar la alquimia necesaria a través de un comportamiento amoroso incondicional. Cuando se complete “energéticamente”, no tenga miedo y escuche su guía interna para tomar los pasos necesarios y termine la relación en forma armónica por la razón correcta. Eventualmente, evolucionará más allá de la unión alquímica de la tríade de su alma y estará listo para manifestar su pareja en su matrimonio sagrado. Algunas veces será contactado por guías aún antes de que se encuentre con la pareja en el plano físico. Muchas veces aparecerá de una forma en lo físico y energéticamente se sentirá lo opuesto a lo que aparenta ser. La paciencia con el tiempo alineará la congruencia de la realidad física con la firma energética. Es una parte de la iniciación espiritual y del proceso de ascensión y ahora está disponible en la tierra. Es una forma completamente nueva de ser íntimo en las relaciones humanas y en los matrimonios humanos. Cultive su discernimiento interno y sepa que no hay nada que temer. El matrimonio sagrado sostiene una fuerza increíble de protección una vez que unifica uno con otro y limpia la desilusión astral y los miedos emocionales. Los miedos emocionales y la desilusión astral crearán una interferencia masiva en su relación, así que tenga valor y no sucumba. Hagan su trabajo emocional de sanación juntos y guíense siempre por lo que sientan en su corazón.
El Hieros Gamos en el Empoderamiento Espiritual Humano
El Hieros Gamos se está revelando así mismo al manifestarse como un re-patronamiento holográfico y como un programa re-educativo diseñado para lograr el matrimonio interno y externo a través de una sanación auto enfocada y un empoderamiento espiritual. Está diseñada para conectar y luego para unificar con la Fuente de Dios y todos los niveles de identidad y sus relaciones humanas. Previamente al 2012, la mayoría de las modalidades de sanación en el planeta salían de una red falsa de luz blanca o tenían tendencia al vampirismo. La plantilla del Hieros Gamos permite una conexión con una luz interna sostenida más que con la luz externa artificial. La luz externa se reúne de otros por la manipulación de fuerzas directivas. No hay ya necesidad de una manipulación externa de fuerzas. Esto mejorará el resultado de cada método de sanación basado sinceramente en el corazón (de los que se usan actualmente en el planeta).
Es energéticamente incluída la representación de todas las relaciones como UNO, mientras que simultáneamente se reconocen las estaciones de identidad que existen dentro del tiempo. Muchas de estas “identidades” (tiempos de vida del grupo de almas/mónada del pasado o futuro) han sido “congeladas” en diversos campos de tiempo a partir de trauma y dolor. Para liberarlos e integrarlos en el “ahora” o en el punto cero, debemos reconocerlos como UNO con Dios, UNO con nosotros mismos. La energía masiva de sanación generada de la fusión de portales de conexión múltiple dimensional, son capaces de ser específicamente enfocados de esta forma. Cuando somos testigos en forma compasiva de estos “eventos en el tiempo”, nuestra fuerza de la conciencia se dirige a la localidad de la coordenada del evento en que ocurre, cambiando así por siempre su impacto futuro de dolor o de pérdida de almas. Libera el trauma creado por el evento en el pasado y en el yo futuro nuestro, de otros y de sus líneas genéticas.
Punto de Salida
Cuando esos grandes cambios ocurren se requiere de un cambio de vida, diversos grupos tienen deterioro o deciden abandonarse. Muchos de nosotros nos hemos enfrentado con la vieja generación en los miembros familiares, su cambio en el estilo de vida y/o su salud y problemas médicos. En el viejo sistema médico, se trata de “un análisis más”, para que al final no tengan nada y sean solo pasados por varias visitas médicas, exámenes, biopsias y medicamentos. El empuje reciente amplifica los problemas por aire/respiratorios, sangre/corazón y nervioso/cerebroso. Sin un contexto apropiado para la enfermedad, se activan puntos de salida. Con el contexto de la ascensión, se puede hacer caso omiso del punto de salida. El paso por la muerte y la transición es muy difícil desde el punto de vista de la oscuridad (ignorancia). Yendo a través de la muerte y la transición es más fácil desde el punto de luz (conciencia). Podemos estar hartos del disfuncionamiento familiar y su residuo emocional en estas áreas. Este es un período en el que se nos puede pedir comunicarnos con la familia de origen para limpiar, para cerrar tratos y para entrar al pozo séptico de la 3a dimensión. Algo está terminando aquí.
Si usted es partero(a) del espíritu, como muchos de nosotros somos, debe saber que pertenece al servicio más compasivo que ayuda en el tránsito de las personas en forma pacífica, para que se sientan apoyados en la evolución contínua. Al abandonar el cuerpo en forma pacífica, se obtienen excelentes resultados. Como “Regente espiritual” puede que se sienta que está al borde de los nervios, sin embargo parece que existe un fin y una resolución a la vista. Que esto le traiga comodidad, ahora el cambio requerido para permanecer o para la transición y abandonar, es una selección personal. En las sesiones de limpieza ancestral y espiritual se puede sanar hasta los que ya han partido. Muchos partirán después de que se reúnan los fragmentos de alma.
Muchas Bendiciones de Gratitud
La humanidad ciertamente ha conocido las diferentes partes de esta verdad divina y también sobre la llave hacia la libertad humana. La ascensión espiritual humana reside en nuestra comunión directa con Dios, dentro del contexto del matrimonio espiritual sagrado. El matrimonio sagrado no es un nuevo concepto, sin embargo, es uno que está bastante distorsionado. Ha existido una gran confusión y tormento en lo relativo al matrimonio espiritual y el matrimonio sexual. Tanta pena es cortesía cosechada con la unión negativa y secuestrada, por una de las organizaciones más ricas controladoras en el planeta, la Iglesia Católica Romana. Por mucho tiempo en el Movimiento de la Nueva Era, se ha es escuchado sobre la fantasía de las parejas álmicas, rayos gemelos, unión divina y muchos otros términos qu describen el mismo estado de ser, usualmente con desilusión. El dulce que se le alimenta a los corazones destrozados, dejó un sabor amargo en nuestra boca. Estamos tratando de recuperarnos del trauma.
El matrimonio sagrado es un estado de ser en nuestros corazones, que hemos pasado por alto desesperadamente y hemos tratado de encontrar desde los origenes del tiempo. Muchos de nosotros índigos y familia de semillas estelares, hemos trabajado sin parar y diligentemente para colocar la fundación y crear los pasos que nos llevarán de retorno a una expresión más elevada del matrimonio sagrado. Esta plantilla del Hieros Gamos ha nacido como resultado del trabajo devocional y diligente de muchos trabajadores de la luz durante el ciclo de ascensión.
Por muchos de esos años en los que se cuestionaba uno si se estaba avanzando: “cortando madera y portando el agua”, la respuesta final es SÍ. Han trabajado lo suficiente para lo que está llegando este año. Esta vez no puede ser quitado de ustedes. Si el matrimonio interno o externo le ha eluido y si en verdad lo desea en su corazón, este año será su año. Limpie las veces en que se tropezó (o fue empujado) y pongase de pie bien en alto, buscando la luz de su estrella de vuelta. Este año se trata del amor verdadero e intercambio amoroso del corazón.
Gracias con todo mi corazón al trabajador de la luz que ha dado TODO por su matrimonio sagrado en su intento de redescubrir y reclamar lo que en verdad le pertenece a todo ser humano. Se le ha dado de vuelta a la raza humana, ahora sentémonos y seamos testigos.
¡Deséandoles a todos un feliz 2012 y más allá!
Hasta la próxima en la luminosidad de su Sendero del Corazón Avatar. Sea gentil con su corazón y uno con el otro.
Amor siempre, Lisa

DIOS CREADORMENSAJE

MENSAJE DEL DIOS-CREADOR A 12 - 01 - 12, LA CÁMARA DE LOS LORD`S



Oriol
Mensaje de Dios-Creador 12 – 01 – 2012
Emprender el camino de la verdad, no es una tarea fácil
YO SOY, el Dios-Creador en una fecha tan marcada para muchos de vosotros como es hoy, la llegada del 12- 01 – 12, establece la verdadera alineación a través de los días, ayudan-dos a cada uno de vosotros, a sentir de veras, la verdadera implicación con vuestro regreso divino, a través de vuestras Almas Cristicas en la Tierra. Mi querido hijo, es un placer y te agradezco desde lo mas interno de tu Ser, (contemplando esa nobleza celestial, que emana de tus acciones en la Tierra), al poder sentir tu presencia de luz en el ahora, (irradiando ese suave y fluido elixir de tu esencia divina, en la Tierra), que se brinda en estos tiempos, la magnánima oportunidad, de preguntarme de forma directa, la dirección a seguir a través de tu gran travesía, por la Tierra. Que gran pregunta para los grandes tiempos, que se brindan a ser experimentados en el ahora. Al igual que tu Amado Hijo, este mensaje resonara en la mente de muchos de tus hermanos, que sentirán la frescura de mis palabras, irradiando la armonía celestial, que os une constantemente a formar parte de mi, en todas sus experiencias. La longitud de vuestras experiencias se abre paso, mas allá de la previsión que entierran vuestras miradas de 3-D, una vez han sido representadas por vuestras mentes lineales, las que se contemplan en este nuevo tiempo, al sentir la experiencia celestial de los nuevos días por llegar. A medida que creéis de veras, sentís ese flujo de energías que se avecinan ante vosotros, ya que creer de veras es la fuerza que todo lo representa, estableciendo en vuestro interior, el verdadero atributo celestial de mis palabras, e ayudando a vuestros corazones humanos, a sentir el flujo de la divinidad sembrando los nuevos caminos a seguir, de ahora en adelante. Albergar en vuestras vidas, la fuerza de seguir sintiendo de veras o cumpliendo las palabras que fluyen por vuestros corazones, al seguir manteniendo de forma constante la ilusión celestial, de sentir como cada paso que dais, forma parte de algo muy elevado que se manifiesta, para dar pureza y calor al verdadero llamado, de vuestras mayores experiencias en la Tierra. Si sumís vuestras mentes en la duda y el temor, dejáis que vuestros Guiás de Luz, actúen a través de vuestras vidas, dando lugar a manifestar la verdadera intención de extender sus hermosas alas, a través de vuestras experiencias cotidianas en la vida, que vivís como humanos. Sentir de veras como los tiempos se unen entre si, y el cielo se manifiesta en la Tierra, a través de las ondas que irradian vuestros cuerpos, dando lugar a que os impidan manifestar la luz que extrae el verdadero Amor, que se mantiene unido a vuestros corazones humanos, en la Tierra. La alineación tiene que ser representada en todos los vehículos que preceden vuestras existencias, tanto presentes como pasadas como futuras, albergando el mayor reconocimiento de los tiempos, en las miradas divinas de vuestras existencias en la Tierra. Experimentar el Amor y Agradecer de veras, las múltiples experiencias que se mantienen unidas a vosotros, y así mismo dar forma a seguir experimentando esta gran luz, a través de vuestros hermanos en la Tierra. YO SOY el Amor hacia vosotros, YO SOY el Amor hacia todo lo que se contempla en vuestro planeta, YO SOY la emulsión divina que se fusiona en los eter`s, para impregnar vuestras vidas de luz y de calor. YO SOY la representación de todos los planetas, que circundan vuestra Vía Láctea. YO SOY, la expresión de las múltiples razas y vidas extraterrestres, que viven en unidad fuera de vuestras propias visiones, de dimensión tridimensional. YO SOY, la fuerza que penetra en vuestro Ser y os ayuda a integrar de veras las múltiples experiencias celestiales, que os devuelven a mantener la mayor de sus extensiones, en la totalidad de vuestras existencias. YO SOY, cada uno de vosotros en la máxima irradiación de energía. Por esta razón, os trasmito desde mi mejor experiencia a través de este canal en la Tierra a cada uno de vosotros, el mayor acontecimiento de Amor, para ayudaros a sentir que estoy en vuestro interior, y que solo hace falta creer en mi de veras, para sentirme y afirmar mi presencia en vuestro interior. Sentir el flujo de energía constante que corre en vuestras venas, y afirmar de veras en vuestros corazones, la gran interacción divina, que se mantiene unificada a cada uno de vosotros, al consentir de forma directa a través de vuestras personalidades, el contacto directo con mi presencia divina. Es a través de la comprensión y la gratitud que experimentan vuestros corazones, que establecéis los nuevos códigos de luz en vuestro interior, al sentir de veras mi presencia. Dando lugar a representar la luz divina en vuestras existencias, atravesando el halo de frecuencia tridimensional que se mantienen fiel a vuestras vidas, al sellar en vuestros corazones el Adn Cristico. Escuchar e Sentir la fuerza de la matriz de vuestras experiencias, y dejar que el flujo constante de luz se mantenga unido a la verdad, ya que vuestro Adn se contempla en todas sus manifestaciones, y empieza a cristalizarse dentro de las esferas que os rodean, al sentir la libertad de mi presencia representándose como flujos de luz constantes, que impregnan vuestras existencias, de una nueva expresión de la divinidad. Sentir la unidad con mi presencia, os de vuelve a formar parte de la Verdad, así mismo, expresar mis palabras a través de vuestros cuerpos, es la mayor irradiación de luz, manifestada en la Tierra en su total expresión. Emprender los caminos de la verdad, no es una tarea fácil, pero sentirme cerca de vuestras vidas, es la mayor conexión a la hora de sentir de veras el contacto directo con la divinidad. Establecer el contrato sagrado con mi presencia, es volver a las Bodas Sagradas de vuestras Almas en la Tierra. Sentir mi grata representación en vuestras vidas, alberga el mayor documento de luz, que se representara de ahora en adelante, en todos los procesos a seguir. Fluir a través de los eter`s y seguir los pasos que se avecinan a través del cruzar al otro lado, con los ojos cerrados. Establecer la conducta sagrada de vuestras Almas, y dejar de sentir miedo a avanzar hacia delante, mientras todos unidos de las manos, emprendéis la suma contemplación de mis palabras, expresando el mayor aspecto de vuestra irradiación del Amor, la cual se ensancha día a día, a través de imprimir vuestros corazones, en los mayores aspectos de la divinidad, que brillan como estrellas de luz celestiales, en todos sus múltiples aspectos a representar. Hacer brillar vuestras virtudes, al creer en mi, y fusionar todas esas energías en una dirección divina, la cual se impregne de todas esas emociones celestiales, que se contemplan en su propia experiencias. La fusión de vuestras nuevas identidades, se mantendrá representada por la fluidez con la que emprendáis vuestros caminos, siendo fieles a reconocer mi presencia y albergando la divinidad de la mayor de las estrellas celestiales, que se mantienen re-calibradas en vuestros nuevos caminos. Los que os iluminaran en todas sus manifestaciones, al mismo tiempo que se mantendrán las direcciones a representar a través de la alineación divina, de vuestros sellos sagrados. Es tiempo de que sepáis que sois valorados, y que vuestros actos son admirados en mi representación, a través de la divinidad. Dejar de experimentar la 3-D donde residís, como sera representado en los tiempos que vivís, los cuales se mantendrán en una verdadera alineación, al ser esculpidos dentro de los marcos de representación celestial. Y así mis queridos hermanos y hermanas, daros lugar a convenceros a un nivel mas interno, de que sois capaces de seguir adelante, por vuestra Honorabilidad Cristica. La Cristalización de vuestras existencias es tan real, como lo son vuestras experiencias divinas en vuestra dimensión de realidad. Os invoco a todos para que podáis sentir de veras el fuego sagrado, que se mantiene unido a vuestros ojos, y así podáis extraer de el, el letargo divino de la manifestación de mis palabras. Sellar en vuestros corazones este hermoso mensaje, y establecer la verdadera dirección de vuestros Linajes Celestiales, que con el tiempo se fusionan, por la humildad que experimentan vuestras intenciones en el ahora. La gran comprensión que almacenan vuestras Almas a la hora de decidir, es el mayor de los regalos celestiales que vivís en la Tierra, mientras que los focos de mis hermandades divinas se mantienen unificados en todos esos magnánimos acontecimientos planetarios, que impregnan de forma constante la impronta planetaria para su mayor comprensión. YO SOY la verdad, que se establece en vuestras vidas, a través de la verdadera alineación con todo lo que os rodea. Por esta razón, me arrodillo ante vosotros, y os trasmito la fuerza motora de vuestros corazones, que se mantienen unidos a través de vuestras vidas como humanos. Si vosotros irradiáis dudas, estas se mantienen unificadas a vosotros e os impiden sentir mi presencia, dando lugar a alejaros de veras de la divinidad, y esta es la razón que os crean, a través de esa misma sensación, de sentiros alejados de mi. Volver a mi y reconocer la verdad, para sentir como dejáis la vida como humanos, y seguís a mi lado con mas fuerza y seguridad. (La fuerza y la seguridad se unifican a través de vuestras experiencias de luz, sellando en vuestros corazones sagrados, los verdaderos atributos de la unidad celestial), sentir como abandonáis vuestros cuerpos, y emprendéis nuevos caminos mas ligeros y mas libres, a través de no arrastrar, esas cadenas que os despiertan en vuestra propia realidad, y os crean inseguridad en vuestro propio plano de expresión. Estar en la totalidad de experimentar el Amor de veras, y sentiros los verdaderos portadores de esa magnifica ilustración, que se completa en vuestros corazones, en todas sus manifestaciones. Todo lo que te rodea mi querido hijo, forma parte directa de tu camino, y es la dirección con la que tu imprimes tus siguientes pasos a dar, donde serán representadas todas esas ilusiones de frecuencia tridimensional, que te apartaran de veras de experimentar la gran Unidad, con la llama sagrada de tu corazón en la Tierra.
Este es mi mensaje para hoy, os transmito mi mas humilde sentimiento de cooperación, alimentando la frecuencia divina de vuestros corazones en la Tierra de luz y Honestidad Celestial...