MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 17 de abril de 2013

Caroline K.A. - Mensaje Pleyadiano: Es tiempo de juntar coraje



Caroline K.A. - Mensaje Pleyadiano: Es tiempo de juntar coraje
A través de Caroline K.A.Queridos corazones, con profundo pesar de que hablamos con ustedes hoy en lo que respecta a la más reciente acto de maldad que tuvo lugar en la gran ciudad de Boston en los Estados Unidos.
En medio de desentrañar la oscuridad que ha vivido dentro de sus sociedades por eones de tiempo, y con esto nos referimos a la Cábala y sus secuaces que han mantenido su control de hierro sobre tu pueblo, y que han inculcado el miedo, la desesperación, y que tienen trajo un gran daño, en todos los aspectos de la palabra durante gran parte de su historia, le pedimos que entender la presencia de estos oscuros está tan profundamente arraigado dentro de su mundo, que están desesperados y hacer todo lo posible para mantener esto, y re- establecer su rápido declive poder sobre ti, lo colectivo. Esto queridos corazones, se hace con su arma más potente. Miedo.

Muchos de ustedes saben, en los últimos días, más descargas de energía están entrando en el planeta. El amor y la luz están infiltrando sus seres en grandes cantidades ahora, y esto continuará. Literalmente, el amor está barriendo el planeta en estos momentos.
La Cábala es también consciente de ello, y como ya hemos dicho, que no se detendrá ante nada para evitar que esto ocurra. Ellos saben que el amor y la luz es envolvente constante Gaia, una vez más, sin embargo, persisten, y son más decididos que nunca a disminuir la luz, y el gran amor que ahora está infiltrando cada alma sobre Gaia.
Nosotros hemos dicho en varios mensajes canalizados, llegará un momento en que se le ha llamado hacia adelante, como Trabajadores de la Luz, y Lightholders, y sería un momento en que tendrá que reunir valor, incluso si esto significa ante los demás temores o dudas todavía atorado dentro de ti, o que se enfrentan el miedo de los demás, y se le pedirá a abrazar plenamente sus funciones como rayos de luz divina, el amor y la gracia. Ese momento ha llegado queridos corazones, ¿estás listo?
Si decide hacerlo, le pedimos que entras a la vanguardia con nosotros ahora con mayor determinación que nunca para enviar amor y compasión a todas las almas que permanecen atrapados en la ilusión de la dualidad y el miedo, y donde permanecerán como siempre y cuando el Cabal continúa para instigar el miedo, el dolor y el sufrimiento, y mientras la gente sigue a sucumbir a ella.
No vamos a negar que son fuerzas negativas aún activas dentro de sus sociedades, pero no lo haremos, y no podemos negarlo, también hay un inmenso amor dentro de su mundo, y entre los hijos de Gaia. Grandes cambios se están produciendo, así, y esto está ocurriendo todos los días, en todo el planeta.Te imploramos queridos, que mantenga la calma, centrado y centrado en su misión como trabajadores de la luz, ya que su misión y propósito de estar aquí en este momento ahora se despliega delante de vosotros mismos ojos.
Usted está entendiendo esto ahora, y pide a su reunir juntos, como un solo cuerpo. Como comunidad, unidos con nosotros a medida que avanzamos en continuidad con su ascensión, y el de Gaia, y en nuestros mayores esfuerzos para infundir más amor y luz en su planeta, y en los corazones de todos. Cuando el amor está presente, la oscuridad no puede prosperar. Los oscuros son muy conscientes de ello. También son conscientes, sus días están contados.
Una vez más les decimos, reunimos el coraje queridos corazones. La Ascensión no es para los débiles de corazón, como usted bien sabe. Usted está aquí porque usted eligió para experimentar la ascensión de este planeta, y que eligió esta vez sabiendo que requeriría un gran compromiso de corazón, y el alma mucho más allá de sus más grandes fantasías.
También requiere perseverancia increíble, por su parte, y sí, la valentía increíble para lo que todos ustedes han soportado hasta ahora, ha sido la vida después de la vida de la prueba, la desesperación y la confusión en las manos de aquellos que tienen arraigada en sus propios corazones , los sistemas de creencias falsas, el miedo, la indignidad y el dolor.
Has sido valiente más allá del llamado del deber, y le pedimos que una vez más, y sí, vamos a hacer muchas veces, porque sabemos que está comprometido con la ascensión de su planeta, y con esto viene la libertad, la justicia y la igualdad para todos ; Un mundo nuevo y brillante, en el que nunca será controlado, perseguido por sus creencias, sus ideales y formas de ser nunca más.
Sabemos que sus corazones están llenos de amor y fuerza. Así que de nuevo, es decir, no se involucran en el miedo. No caer en la maldad implacable de los oscuros, o de cualquier energía negativa que te encuentres.
Esto es lo que quieren, y hay que ser conscientes de ello. Ahora es el tiempo para convertirse en los faros de luz que realmente son. Ahora es el momento de mostrar las inmensas cantidades de amor, la luz y la compasión que tiene para toda la humanidad, para sus hermanos y hermanas, en todas partes.Reúne coraje queridos, y continuar con su misión de amor. No vacilar ahora tenemos todos y cada uno de ustedes.
Utilice el inmenso amor que se encuentra en su corazón, y lo transmite a las familias de aquellos que fueron directamente afectados ese día. Que haya una luz tan brillante, y puede que venga directamente de sus corazones con toda la fuerza del universo para guiarlo.
Queridos eres muy amado, y siente que su dolor y su tristeza. Esta es también la nuestra. Tenemos que seguir adelante, ya que todavía hay mucho que hacer, como todos y cada uno de vosotros sepa la verdad de lo que decimos.Que haya paz eterna a todos ustedes. Que la luz conquistar las fuerzas oscuras. Que se sepa la verdad, el amor prevalecerá, y juntos, unidos en la unidad y el amor, la ascensión va a continuar. La luz se irradian desde cada rincón de su hermoso planeta, y la oscuridad se retirarán. Ellos no tienen otra opción en el mater, para que vea queridos, donde se nutre el amor, la oscuridad no puede sobrevivir.
Somos la Federación Galáctica. Le saludamos, te honramos, y estamos siempre con ustedes. Reúne coraje queridos, reunir coraje.
Que vayan en paz, vamos a hablar de nuevo pronto.http://starlightinfo.wordpress.com/2013/04/17/its-time-to-gather-courage-pleiadian-message/

Méline Lafont ~ La web de la Presencia YO SOY de la creación cósmica es desprendiéndome su hermosa rejilla de la conciencia de los planos inferiores, con lo que la red de la plena conciencia de vuelta al plano superior del ser ~ De Auto y mediante auto

 

Méline Lafont ~ La web de la Presencia YO SOY de la creación cósmica es desprendiéndome su hermosa rejilla de la conciencia de los planos inferiores, con lo que la red de la plena conciencia de vuelta al plano superior del ser ~ De Auto y mediante auto



(Como compartía anteriormente, mis mensajes actuales bajo mi propio nombre se etiquetarán con arreglo Señora Portia, porque somos uno y el mismo, sin separación. Much Love, Méline ♥)

Vemos mucha confusión en marcha, ya que estamos viendo el reflejo de nuestro yo físico emergentes fuera de la dualidad. Estas escenas son difíciles de comprender para la mente, mientras que el centro opte por subir, lo que refleja estas elecciones internas del corazón en su mundo exterior. Ahora bien, como la Ascensión se lleva a cabo, los verdaderos deseos y manifestaciones estén haciendo tierra en el centro del plano de la tierra, exigiendo nuestra plena conciencia y el equilibrio del auto, con el fin de ser capaz de hacer frente a esto.

La importancia de la lealtad a uno mismo y al corazón ya se está reflejando en la mente y la entiende como un factor clave en todo esto. El verdadero deseo del corazón se derramó la luz en todas las situaciones para las que es el deseo de que juega la voluntad de la manifestación. Es el deseo que refleja nuestro conocimiento del corazón, así, ya que habla de lo que somos, lo que nos formamos, llevar y saber.


La comprensión es el reflejo del verdadero conocimiento que se tiene, haber nacido de la experiencia y de las lecciones. Un deseo verdadero corazón siempre traerá esperanza a lo largo de su reflexión del corazón y por eso es importante que entendamos lo que reflexionamos y lo que nos trae.

No hay dolor en la muerte porque no es sólo el dolor en engañar, engañar es ilusión. Nacimiento trae lo nuevo en ti y deja paso a la luz, de esperanza, para el niño en usted y para el amor. Nacimiento está pasando en este momento y que trae lágrimas de emoción también. Como las emociones están siendo barridos, tiene la edad de ser liberado y la oscuridad se retira, para la oscuridad es parte de todo lo que es y por lo tanto también es parte de su ser.

Asuntos oscuros y también lo hace la luz. Se trata de encontrar el equilibrio en estas 2 que hace que el viaje duro. Por ahora todo está flotando y mezcla de las energías en las formas en que todos volverán a brillar como un renacimiento de la Luz, un renacimiento de ustedes.

La Presencia YO SOY de la web de la creación cósmica está en plena creación y el deslizamiento hacia la plena conciencia, donde comienza a ser entendido por la forma colectiva de ustedes, que todo es creación de pensamientos y deseos del corazón. Es NECESARIO que ser visto y entendido que no se debe culpar, porque todo es creación de uno mismo y culpar a los demás incurre en una forma sin fin de Karma. Todo es Uno, por todo lo que es! Nada está fuera de ti, porque todo es dentro de ti, por lo que culpar a uno le está culpando.

La web de la Presencia YO SOY de la creación cósmica está separando su hermosa rejilla de la conciencia de los planos inferiores, con lo que la red de la plena conciencia de vuelta al plano superior del ser. Esto provoca cambios dramáticas en los planos Tierra, así como en la forma colectiva. Todas las partes y aspectos están tratando de aferrarse a los viejos patrones de bienestar, para la fusión con el nuevo y renovado que está creando diferentes manifestaciones para cada uno.

Aquellos varían de dicha al caos en 1 mundo que está existiendo varias realidades diferentes en uno. La rejilla de la Tierra y de la red de la Presencia YO SOY de la creación cósmica están levantando y la fusión en la acción, con lo que el nacimiento de su nuevo yo: el Ser Cósmico y del mundo.

Be Loved mis corazones preciosos.
YO SOY el que YO SOY
Eyah Asher Eyah

Copyright © por Méline Lafont. Todos los derechos reservados. Se concede permiso para copiar y distribuir este material, siempre que el contenido se copia en su totalidad y sin alteraciones que se distribuye gratuitamente, y este aviso de copyright y enlaces están incluidos.   http://pleiadedolphininfos.blogspot.com /   y  http://lafontmeline . wordpress.com /

DE: SUZANNE LIE, PhD... PARTES 7 Y 8 - ALIANZA GALÁCTICA / TERRESTRE... EL GRUPO DE ATERRIZAJE...

11-4-13 
EL GRUPO DE ATERRIZAJE - Parte 7 


MYTRIA CONTINÚA: 

 Anoche, soñé que era inducida hacia la milicia. Incluso me desperté y caí dormida en el mismo sueño. Son estos sueños en realidad, o son mensajes desde una parte superior de mi Ser que no puedo recordar? He comenzado a meditar regularmente y he estado manteniendo un diario. De hecho, estoy pensando en comenzar un Blog. Me pone nerviosa “salir” de esta manera, pero encuentro que cuando soy honesta sobre lo que está sucediendo dentro mío me siento mucho mejor. 

 Antes de que estas experiencias en sueño comenzaran estaba bastante deprimida. Me estaba levantando en las mañanas, yendo a un trabajo que robaba mi limitada energía, y volver a casa a mirar la TV me hacía sentir muerta por dentro. Por supuesto, aún tengo el mismo trabajo porque necesito dinero. Sin embargo, ahora cuando vuelvo a casa la TV permanece apagada y he estado buscando en internet para tratar de entender lo que está sucediendo conmigo. 

 De hecho, he encontrado que mucha gente está teniendo experiencias similares a la mía. No están seguros quiénes son realmente. No obstante eso, están seguros de que la persona como la que están actuando no es la verdadera expresión de su ser. Parece que muchas personas están teniendo sueños similares a los míos. Puede que no estén yendo a una Nave Estelar, pero están haciendo algo que es mucho más importante que sus vidas diarias. 

 Por eso, he decidido comenzar mi Blog. Soy simplemente una persona regular con un insignificante trabajo. No estoy casada. No estoy en una relación, y no tengo niños. De hecho, no tengo mucho que me traiga felicidad en este mundo, estuve muy deprimida antes que mis sueños comenzaran. Quizás he avanzado de la depresión a la psicosis, pero al menos estoy feliz. Bueno, al menos, estoy más feliz. 

 Me pregunto si debería hablar sobre mis sueños en mi Blog. Imagino que eso será la prueba de mi locura. Sin embargo, en este momento prefiero encontrar un propósito que ser quien era antes de los sueños. 

 El alto hombre rubio con ojos azules, que sabía que era Mytra, aún me sigue – en mi imaginación. Lo que quiero decir es que Mytra parece estar conmigo aleatoriamente en mi día. 

 No, en realidad no son puntos aleatorios. Mytra parece venir a mi conciencia cuando me estoy sintiendo triste y sola. Quizás estoy loca y sólo he creado un amante imaginario, pero es mejor que vivir en constante tristeza y soledad. De hecho, Mytra me contó sobre otra realidad que también vivo. No creo que deba hablar sobre eso en mi Blog o todos sabrán con certeza que estoy psiquiátrica. 

 Me pregunto si mi sueño militar tiene algo que ver con Mytra. Recuerdo que él estaba vistiendo lo que parecía ser un uniforme militar en mi sueño. También recuerdo a la persona alta azul y a la persona con el tercer ojo. De hecho, cuando pienso en ese sueño recuerdo más y más de él. Ojalá pudiera tener otro de esos sueños. Quizás anoche fue un intento fallido de crear otro sueño como aquél. 

 Creamos nuestros sueños, o ellos son tan sólo lo que viene de nuestro inconsciente mientras nuestra mente consciente está durmiendo? Puede ser posible que nuestra vida inconsciente pueda ser real? Pienso que debería dejar esa clase de cosas fuera de mi Blog- al menos al comienzo. Ok, en vez de sólo hablar de mí misma, voy a escribir un poco de mi Blog justo ahora – antes de que pierda el valor… 

16-4-13 

EL GRUPO DE ATERRIZAJE - Parte 8 

 Queridos y maravillosos lectores, 

 No he escrito nada en mi blog por algún tiempo, ya que tenía que tomar algún tiempo fuera para sólo SER. Me encanta esta palabra, "tomará algún tiempo". Podemos en realidad “tomar algún tiempo”? Quizás, podemos, porque cuando vivimos en la quinta dimensión y más allá, estamos “fuera del tiempo”. De hecho, me he estado sintiendo muy “fuera de tiempo”. Entonces, cuando cierro mis ojos, sólo por un momento, dejo el tiempo y doy un paso hacia el AHORA en el cual NO hay fatiga. 

 De hecho, el sentimiento de fatiga que experimento mientras estoy en el “tiempo” se vuelve un AHORA de bendición cuando cierro mis ojos, tomo algunas respiraciones profundas y le permito a mi conciencia regresar a su verdadera resonancia en la quinta dimensión y más allá. Dentro del MOMENTO, todos mis cuidados y factores de estrés se han IDO. Se han ido de mi mente, se han ido de mi corazón y se han ido de mi vida. Luego cuando abro mis ojos para percibir mi vida 3D, la fatiga regresa como una enorme ola. 

 La parte interesante de esta experiencia es que mi vida 3D es en realidad muy feliz. De hecho, amo mi vida 3D. Amo mi hogar, amo mi familia y mis amigos, amo mi trabajo y amo mi nueva oficina, amo cada parte de mi vida. En efecto, justo ahora estoy de vacaciones sentada confortablemente en una acogedora silla. Mirando por las puertas corredizas puedo ver el mar rompiendo en la orilla, mientras que también se está expandiendo hacia el horizonte de lo desconocido. 

 Por supuesto, no amo cada parte de mi vida. De hecho no amo las cosas mundanas como pagar las cuentas, hacer seguimiento de dinero y conducir en el tráfico. Sin embargo, esas cosas sólo toman una pequeña parte de mi vida ahora. Pero hubieron muchos años donde ellas dominaban mi pensamiento. Por eso, tengo gran empatía por aquellos de ustedes que están aún en esa situación. 

 De hecho esa situación de tratar de lograrlo y sin suficientes recursos, es la mayor de las ilusiones de la tercera dimensión y esa trampa nos encierra en el miedo y el deseo. El Kali Yuga, que acabamos de terminar de sobrevivir estaba basado en el miedo y el deseo. Era la trampa final de la realidad tridimensional que se está volviendo ahora extinta. 

 Sí, escucho a todos ustedes llorando, “Cuándo, cuándo, están terminando éstas ilusiones 3D?” . Sé que se enojarán cuando les responda, “AHORA!”. Pero, por favor, recuerden que AHORA no es una declaración de tiempo. De hecho, AHORA es el abandono del tiempo. “Dónde dejo éste tiempo?” les escucho preguntar. Nuevamente, no les gustará mi respuesta cuando digo, “Dentro”. 

“Pero quiero irme ahora”, escucho decir al colectivo. 

 Tampoco gustarán de mi próxima respuesta. Pero USTEDES son el Ángel, USTEDES son los Galácticos, USTEDES son los Maestros Ascendidos, CADA uno de ustedes está vistiendo un vestuario terrestre, el cual rodea su forma multidimensional. El UNO que los llevará hacia arriba, son USTEDES mismos!. Tanto como coloquen su ascensión en el poder de algún “otro” Ser Superior, han cerrado la puerta para su escalera propia y personal de ascensión. Su escalera de ascensión es su propia naturaleza multidimensional.

 Mucha gente se vuelve herida y enojada porque sienten que fueron engañadas, porque NO fueron elevadas y llevadas a Casa. Sin embargo, cómo podemos abandonar nuestro planeta? Aquellos de ustedes que serían “llevados a Casa” son aquellos que amaron a Gaia lo suficiente para asistirla en volver a Casa con nosotros.

 Recuerden que nuestro verdadero Hogar no es un lugar. La Nueva Tierra, el Nuevo Hogar, es una frecuencia. Estamos viviendo en la oscuridad mientras el encendido de la luz está dentro de nuestro corazón. Oh, pero estamos tan fatigados!. Sí, también yo. La luz superior ha venido a nuestro mundo, así como fue prometido. No obstante, no proveyó un viaje libre a un mundo mejor. Miren alrededor el mundo que hemos creado. 

 Sí, creamos éste mundo creyendo en las mentiras que nos alimentaron y volviéndonos tan involucrados en nuestras luchas personales, que olvidamos que NOSOTROS no éramos los cuerpos terrestres que estamos vistiendo. NOSOTROS olvidamos que somos seres multidimensionales que están vistiendo temporariamente nuestra forma de densidad porque nos voluntariamos, sí, voluntariamos, para tomar un cuerpo hecho de la forma de Gaia, de manera de que Ella también pudiera regresar al Hogar de Su expresión superior del SER.

 Digo “nosotros” ya que también yo pasé muchos años de lucha, tristeza, enojo y desesperación. También me volví adicta a la tercera dimensión y creí que era la única vida que podía vivir. Pasé muchos años viviendo en la más oscura de las oscuridades al final de los tiempos de Gaia. De hecho, Gaia casi terminó varias veces desde el comienzo de los ensayos nucleares y las innumerables guerras que resultaron de eso.

 No obstante, Gaia no murió y tampoco nosotros. Somos fuertes sobrevivientes. En realidad, somos fuertes ascendentes. Sin embargo, la ascensión no fue el libre viaje que esperábamos. Dejamos un gran desorden en nuestro amado planeta. Recuerdo tres veces (dejémoslo en 4 veces) cuando me mudé de una casa a otra y dejé mi vieja casa hecha un desastre. Lo hice porque estaba enojada con mi arrendatario. 

 Sin embargo, cuando me mudé de la casa de la que fui propietaria tuve que limpiarla inmaculadamente y sacar todo fuera de ella. Esta metáfora es una verdad en el sentido de que cuando somos propietarios totales de nuestra vida, somos responsables por cada cosa en ella. Por eso, debemos limpiar todo antes de poder movernos a nuestro nuevo Hogar. 

 No es de extrañar que estemos tan cansados. Tenemos que limpiar todo. Tenemos que liberar todo lo que no podemos, o elegimos no llevar con nosotros. Cómo podemos limpiar cada vida (que es cada casa para nuestra Alma) que hemos tenido alguna vez en Gaia? No es de extrañar que estemos cansados, y atemorizados y enojados. Afortunadamente, “nosotros” no estamos confinados al cuerpo 3D que creó éste desorden. NOSOTROS tenemos muchas frecuencias de nuestro SER. 

 Afortunadamente, una vez que recordamos y nos volvemos nuestras Expresiones Superiores de nuestro SER, las cuales resuenan dentro de nuestra forma, podemos elegir percibir sus frecuencias superiores de la realidad. Y ya que la realidad que percibimos es la realidad en la que vivimos, gradualmente, regresamos al Hogar. 

 Mientras tanto, mantendremos también, nuestra presencia física en el cuerpo físico de Gaia por tanto como Ella nos necesite. He elegido esta tarea. Si ustedes están leyendo esto, probablemente han elegido esta tarea también. Si somos capaces de juntarnos en el UNO de los ascendentes, podemos asistirnos mejor entre nosotros, así como a nuestro amado planeta. 

 Regreso ahora a Mytria, que está comenzando a recordar su SER. Estoy dejando la fecha en que lo escribí, ya que el tiempo entre medio de aquello y esto se ha desvanecido.

Queridos lectores, 

 Pensé sobre si debería o no dar un nombre especial a mi blog, pero me di cuenta de que no soy una persona especial. Sólo una persona regular que tiene un trabajo regular y una vida regular. Si esto suena aburrido para ustedes, están en lo cierto. Esta vida fue muy aburrida. No obstante, algunas hermosas y extrañas cosas han estado sucediéndome, lo cual al menos, ha disminuido mi aburrimiento y la depresión resultante. 

 No sé cuánto valor tengo para hablar sobre los detalles de mis sueños aún, pero tengo suficiente coraje para prometerles que seré totalmente honesta en todo lo que les diga a ustedes. “Ustedes”, aquellos que leen este Blog, alguno lo lee? Sé que soy sólo uno de esos miles de personas que tienen blogs en Internet. Por lo tanto, mi Blog no es una cosa especial. Pero, como he dicho, no soy una persona especial. Sólo sólo una persona regular que está viviendo una regular y usualmente aburrida vida. 

 Ahora, estas son todas las quejas que haré, lo prometo. Estoy segura que han escuchado enormidad de quejas; sé que yo lo he hecho. Por lo tanto, cesaré y desistiré de todas las quejas y me moveré a la razón por la cual comencé este blog. Cuando busqué en Internet para encontrar más sobre mis experiencias, encontré que muchos otros estaban teniendo experiencias similares a la mía. 

 De hecho, he visto a muchas otras personas parecidas a mí, una persona regular, cuando he entrado en mi mundo de sueño. Por eso, estaba pensando que sería maravilloso si cualquiera de ustedes se conectara conmigo vía mi Blog. Pero supongo que es demasiado pronto para eso. Primero debo contarles lo que ha estado pasándome. Luego si han tenido experiencias similares, y asumo que las han tenido, quizás podemos ayudarnos entre nosotros compartiendo nuestras historias. 

 Por lo tanto, estoy escribiendo este Blog para ofrecer, un lugar gratis y anónimo donde ustedes pueden compartir cualquier sueño inusual o experiencia extraordinaria. Como he dicho, soy sólo una persona regular. De hecho, no recuerdo haber sido extraña cuando era joven. Además, ahora que digo esto, no puedo realmente recordar demasiado sobre cuando era joven o niña. Tengo imágenes en mi cerebro, casi como si ellas fueron puestas allí, pero tengo poco apego a ellas. 

 Pareciera que recientemente algo sucedió en mi vida, mis sueños o sólo mi imaginación que ha creado una nueva y completa forma de mi auto-imagen. Quiero decir, pienso que finalmente tengo una auto-imagen. Antes, era miembro de una gran multitud, como uno de muchos pájaros en una gran bandada. Sin embargo, no estaba volando en el cielo y no era miembro de la bandada. De hecho, tenía pocos amigos. Estaba sola.

 Estaba sola en el trabajo, sola en mi casa y sola en la multitud. Pudiera estar teniendo una conversación con alguien a mi lado o en el teléfono, pero aún, siempre me sentía sola. Este sentimiento de soledad se sentía no natural, no tenía sentido. Podía recordar no estar sola, pero no podía recordar mucho en realidad. Era como si mi vida fuese tan insignificante que no valía la pena recordarla. 

 No obstante, comencé teniendo sueños en los cuales era miembro de un grupo de Seres muy diferentes. Digo “Seres” porque algunos no parecían humanos. Ops!, me dije a mí misma que no divulgaría demasiado sobre lo que sucedía. Oh bueno ahora que el “gato está fuera de la caja” en realidad me siento mejor. Estos encuentros nocturnos han sucedido por varios meses, y han cambiado mi vida completamente. 

 Bueno, en realidad, mi vida es la misma, pero estos encuentros/experiencias/fantasías me han traído un sentido de pertenencia. Incluso si estas ocurrencias no son reales, se sienten como reales en mi vida despierta. De hecho, me siento más despierta en estos sueños que lo que me siento cuando estoy caminando a través de mi aburrida realidad física como una especie de zombie. 

 En realidad, me he quejado demasiado sobre mi vida. Es una buena vida en la cual tengo un trabajo, tengo amigos y tengo cosas que hago con mis amigos. Sin embargo, no puedo salir demasiado porque siento que estoy engañando a alguien que ni siquiera conozco. Me pregunto si esa persona es Mytra? Eso eso, cómo desearía que fuese Mytra. 

 Bueno, he divulgado suficiente por ahora. Lo que realmente quiero decir es que si alguien de ustedes está teniendo también cualquier experiencia “extraña”, este es un lugar seguro donde pueden hablar sobre ella. De hecho, si desean que la publique anónimamente, lo haré alegremente. Sé cuán maravilloso es tener a otro en la vida que lo llena a uno y es divertido, incluso si sólo es en nuestra imaginación. 

 Así que, quizás juntos podamos crear un mundo imaginario en el cual podemos hablar libremente de todas las experiencias que estamos teniendo pero que no podemos compartir con otras personas que conocemos. Somos todos anónimos aquí, excepto yo. He sido anónima mi vida entera y es demasiada soledad. Estoy pensando que ser juzgada como loca puede ser mejor que nunca ser notada. 

 Ahora, voy a ir a meditar sobre mi sueño de ser inducida a la milicia. Por cierto, no pienso que era la milicia, al menos espero que no. Si estoy siendo inducida a la milicia, quiero que sea una de las que explora el Universo y difunda la paz, no una que busca en la Tierra para comenzar una Guerra. 


A través de Suzanne Lie, PhD 
http://suzanneliephd.blogspot.com 

Traducción - Shanti 
http://suzannelieinspanish.blogspot.com 

Si copia o re-publica este mensaje respete estos créditos. Muchas gracias! 

Publicado por LUZ ZOHAR 

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

PAMELA KRIBE-YESHUA - ESTAR EN EL MUNDO PERO NO SER DE EL

Gracias Sandra Gusella!!!
Estar en el mundo pero no ser de él



Imagen-14-b-222x300.jpgPamela canaliza a Jeshua


Traducción del inglés por Sandra Gusella

Estoy con ustedes otra vez y me alegro de estar con ustedes. Sientan mi alegría. Tan sólo el compartir este momento con ustedes eleva mi corazón porque ustedes son uno conmigo, tan cercanos a mi corazón. Sientan la alegría precipitándose sobre ustedes y a través de ustedes. La alegría es la esencia de la creación. Todo, cada acto de creación comienza con alegría. Vuestro verdadero viaje hacia la Tierra comenzó una vez con una sensación de alegría. Recuerden ese sentimiento.
Alguna vez ustedes tuvieron una visión en vuestro corazón de una Tierra hermosa y equilibrada. Esta visión aún está viva y ahora está acercándose cada día. Sé que cuando miran alrededor de este mundo ustedes ven un montón de caos y de negatividad, pero las cosas se agitan y están cambiando y ustedes no tienen que ser parte del caos y de la negatividad del mundo. En vuestro corazón ustedes pueden regresar al jardín del Edén, al paraíso. Pueden sostener esa visión viva en vuestro corazón y apreciarla todos los días. Pueden estar en el paraíso mientras ahora viven en la Tierra. Y en realidad así es como introducen la energía del paraíso a la Tierra.
Así que ven que vuestra misión es ser parte de este mundo y al mismo tiempo no ser parte de él. ¿Y cómo hacen esto? Ustedes logran esto con la energía del amor. Si ustedes luchan contra el mundo y contra las energías en él, entran a la negatividad y al caos. Pero si ustedes aceptan estas energías como parte de una etapa de la evolución, la energía en vuestro corazón se vuelve más suave, más dulce.
A veces sostener esa visión en vuestro corazón significa que tienen que retirarse del mundo, al menos hasta cierto punto. Todos ustedes presentes aquí son seres sensibles, respondiendo a la energía que los rodea, de modo que a menudo necesitan estar solos y pasar tiempo en la naturaleza para refrescarse. Cuando permanecen demasiado tiempo en las energías del mundo vuestra mente puede llegar a ser absorbida por las formas de pensamiento negativo que hay en ellas, y entonces es tiempo de refugiarse en ustedes mismos, en vuestra esencia; estar en el silencio dentro de ustedes. Ahora tomémonos un momento de silencio para sentir la fuente eterna de la cual ustedes son parte.
Permítanse ser llenados de esta energía y dejen que los sane. Perciban la energía del Hogar y sean conscientes de que son infinitamente amados y apreciados. Ustedes son un niño del universo y, como tal, se les permite expresarse y explorar la vida en todas sus formas posibles. Sientan la energía de la alegría detrás de esto. Ustedes están destinados a explorar la vida desde una sensación de alegría y de curiosidad; es vuestro derecho de nacimiento.
En el pasado se les enseñó que tenían que trabajar duro para ganar reconocimiento, que esencialmente como un ser humano son seres pecadores, que tienen que ser disciplinados y que tienen que sufrir para ser mejores. Sientan por un momento la energía densa y pesada de estas ideas. Imaginen por un momento que esta energía aparece ante ustedes con una forma o con un color; tal vez vean una energía pesada gris o marrón.
Ahora imaginen que están completamente liberados de esta energía y cuando son libres espontáneamente sienten compasión en vuestro corazón. Se compadecen de esta energía, porque no pertenece al modo natural de la creación. Entonces ustedes estiran vuestras manos y tocan esa energía fea y marrón, y vuestra mano la toca con amor. Esta energía representa vuestro sufrimiento y el sufrimiento de la humanidad, y ustedes son sus sanadores. Dejen que fluya energía sanadora desde ustedes hacia esta energía. Sientan cómo anhela vuestro contacto. Adentro en lo profundo es como un niño perdido que quiere volver al Hogar. Véanse irradiando amor, compasión y comprensión.
No tienen que probar nada, porque son perfectos como son, un niño del universo. Y esta apreciación de ustedes mismos determina vuestra verdadera relación con el mundo: ustedes son su sanador. Cuando se den cuenta de este hecho, se volverá más fácil para ustedes estar entre energías negativas o densas y no se sentirán abrumados por ellas. E incluso si ustedes necesitan tiempo para ustedes mismos para refrescarse y mantener vuestra vibración, también están listos para estar en el mundo, ¿y saben por qué? Porque son criaturas de amor. Les duele ver el sufrimiento del mundo y quieren sanar a la humanidad. Verdaderamente, ustedes son ángeles en el corazón y es por eso que están aquí en la Tierra. No es una obligación o una misión forzada, es puramente por amor que ustedes están aquí. De modo que cuando yo les pido que hagan brillar vuestra Luz del alma en esta realidad, no les estoy pidiendo que peleen o que luchen con el mundo. Les estoy pidiendo que reconozcan vuestra verdadera naturaleza y que traigan hacia abajo la energía del paraíso, la energía del amor, a este mundo.
Ustedes son tiernamente amados por todos nosotros en el otro lado; los respetamos y los honramos. Ustedes son nuestros iguales. No venimos aquí por compasión, estamos aquí porque tenemos el honor de compartir el tiempo con ustedes y de abrazarlos como hermanos. Muchas gracias por estar aquí.
© Pamela Kribbe
Sitio en español:www.jeshua.net/esp

El Manantial del Caduceo con la debida autorización del sitio original cuenta con todo el material en archivo Word el cual podrán descargar desde su sitio www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm