Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 11 de abril de 2017

"Lanzamiento de Satélites de la NASA revela la presencia de ovnis", argumentan los investigadores OVNI

Siberia, que se encuentra en Rusia, es un lugar todavía poco explorado por el hecho de que hay muchos animales salvajes. Y porque es un extenso bosque, no hay población que habita en el lugar. Pero más allá de estos detalles, hay algunos misterios en el bosque, que asustan y más lejos de la forma de la gente al sitio.

Valle de la Muerte - el lugar que sería el elemento clave en la búsqueda de evidencia para apoyar que en realidad estábamos visitados por extraterrestres en el pasado !!

La taiga de Siberia es una vasta región del norte de Rusia y Kazajstán, que tiene un bosque inexplorado y misterioso, con más de un área de 100 kilómetros cuadrados. Algunas regiones, como Yakutia, en Occidente, son completamente deshabitadas. No hay caminos o lugares para caminar, sólo pantanos, árboles enraizados entre sí, y los mosquitos.

Es en este lugar que un misterio de la naturaleza alimenta las leyendas de Death Valley. De acuerdo con los registros de las últimas expediciones y aventureros que están dispuestos a explorar el sitio siglo, la taiga tiene estructuras metálicas que brotan de la tierra congelada para las temperaturas de 40 grados bajo cero.

Vídeo hablando de todo el "valle de la muerte", y un recorrido por el sitio

Estas estructuras se pueden encontrar en galerías subterráneas, que se puede acceder por una escalera de caracol. Dentro de ellos, la temperatura ambiente es agradable y cálido. También llamados "baches", estructuras metálicas éstos están desapareciendo con el tiempo y el lugar, manchas rojizas en el suelo es todo lo que queda terminado.
Por alguna razón, estos lugares son peligrosos para los animales y los seres vivos. Acaba de obtener un poco cerca de uno de estos puntos para que se sienta mareado y débil. Hay informes de secuelas de una enfermedad desconocida y mortal.

A los ancianos de la tribu de Yukatians, la explicación es que todo el entorno sería la morada de los demonios antiguos, conocidos como Niurgun Bootur y Tong Duurai. ufólogos rusos defienden otro argumento, que las ollas no son más que los ovnis destruidas en un combate aéreo de edad.
Actualmente, el nivel de radiación en el sitio está creciendo y la vida silvestre abandona el bosque, como si presagia que algo grande está a punto de suceder. Si bien no se descubre el verdadero origen de baches, - créanme, no hay muchas expediciones que van allí, y los pocos que no se ganó mucho crédito por la comunidad científica - el misterio permanece.

Todo lo que sabemos por ahora es que Valle de la Muerte es probablemente un tesoro geológico con montañas magnéticas y minerales de titanio en abundancia. Es un misterio aún no explotado y que, debido a sus condiciones adversas, no se puede encontrar financiación para las expediciones más complejas.
El baches Extranjeros

Un equipo de científicos e investigadores acaban de regresar de una expedición en Siberia y el Valle Muerto y se afirma haber encontrado evidencia de que al menos cinco de los baches legendarios fueron supuestamente construidos por extraterrestres.

"Fuimos al valle de la muerte a ver realmente e investigar los baches de la gente que hay allí, y en realidad encontramos cinco objetos metálicos enterrados en el pantano", dijo el científico Michale Visok en una entrevista a un diario ruso sobre lo que habían encontrado.

Michale dio los siguientes detalles acerca de estos objetos de metal:

Ellos se sumergen en piscinas pequeñas en el pantano con agua, casi un metro de profundidad. Son definitivamente metal.
Los científicos fueron por objetos, y se pudo escuchar sonidos metálicos al golpear objetos.
Los objetos son muy suaves al tacto, pero hay puntas afiladas a lo largo de los bordes exteriores. Dos de los miembros del equipo se enfermaron durante la investigación.

El equipo estaba formado por tres geólogos, astrofísico, un ingeniero mecánico y tres asistentes de investigación.

los investigadores OVNI rusos creen que estos "baches" son los restos de los OVNIS, destruido en un accidente o una batalla aérea antigua. El Dr. Valerey Uvarov investigador argumenta que están conectados a una central eléctrica situada profundamente en la tierra, un arma para proteger el planeta de los peligros en el espacio exterior.

Los extraterrestres han incorporado en los tiempos antiguos, y ahora que trabajar de forma automática ... Se habrían derribado el meteorito de Tunguska (1908), el meteorito Chulym (1984), el meteorito Vitim (2002) y, posiblemente, en 2011 el meteorito Irkutsk.

La ubicación de baches parece coincidir con grandes meteoritos que cayeron en las inmediaciones - lo que hace que la idea aún más plausible.

Algunas expediciones en el pasado reciente y dieron lugar a algún tipo de enfermedad por radiación para las personas que visitan la zona.

Otro post por: OVNIS EN LÍNEA

Publicado: 04 Abr 2017 16:26 PDT
Reproducción / Youtube

SpaceX imágenes de satélite publicadas por la Agencia Espacial de América del Norte, tienen "misterioso asunto", según la defensa de los ufólogos
los investigadores OVNI argumentan que el vídeo por satélite lanzado por la NASA revelan la vida extraterrestre
El satélite SpaceX fue lanzada en Cabo Cañaveral, Florida, EE.UU., el pasado jueves (30) en el Kennedy Space Center Agencia Espacial Norteamericana (NASA). El cohete de 23 plantas dejaron a las 6:27 am (hora local) y podría ser simplemente otro lanzamiento al espacio - pero está haciendo las rondas en las redes sociales, ya que algunos investigadores OVNI argumentan que es una prueba más de la existencia de vida extraterrestre, con aparición de OVNI.
Algunos canales UFO compartieron el video, que fue lanzado originalmente por la NASA, y argumentar que tiene que emitir cortes para ocultar o disimular la apariencia de algunos puntos de luz misteriosa que aparecen en el fondo de las imágenes, o UFO. Cuando aparecen estos supuestos objetos, la cámara deja el satélite y trae imágenes de infografía que explican el punto de partida del satélite, por ejemplo.
Al menos 20 ufólogos compartieron ideas y teorías sobre el video en un canal de YouTube después de la transmisión en vivo realizado por la Agencia durante el lanzamiento del satélite SpaceX. Algunos de ellos mencionó que los científicos fueron "ocultar información" acerca de "vida extraterrestre".
"Podemos ver por lo menos seis OVNI pasando el fondo, y la distancia [el satélite], me imagino que el tamaño de estos objetos es bastante grande", dijo uno. "Mucho más grande que la excusa típica de la agencia espacial de partículas de hielo, podemos estar mirando a los icebergs", añade otro.
Teorías con respecto a este video fue compartido por primera vez por el canal "Streetcap1", que lanzó el video con el "SecureTeam10" un grupo de personas que estudian el fenómeno OVNI, e investigan las fotos e imágenes de vídeo - publicar en línea.

teorías de la conspiración
Esta no es la primera vez que los ufólogos sostienen que ha habido recortes en imágenes en vivo después de la aparición de OVNIS. A principios de este año, una emisión en directo realizado por la NASA, desde la Estación Espacial Internacional, causó un gran revuelo entre el grupo, elevando diferentes tipos de teorías de la conspiración. Muchos creen que este tipo de cortes vídeos están hechos deliberadamente y en ese caso fue posible ver seis ovnis.

fuente
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA


MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR  

Presencia de ovnis capturado junto con Rusia Donald Trump y revela secreto OVNI !!


Publicado: 09 Abr 2017
misteriosas revelaciones sobre OVNIS 2 que rodea a la Casa Blanca, los vínculos con el presidente Donald trump.Capturado en el vídeo que acompaña OVNI avión Presidencial Donald Trump.UFO documental, revelando los secretos de la existencia de extraterrestres en el Área 51, OVNIS expuestas, ovnis capturados, la verdad ovnis, extraterrestres no creen y luego ver el vídeo. Revelando los secretos del área 51, platillo volante ..
Mejor Documental OVNI, extranjero ..
Area 51.
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA

Mira el vídeo a continuación:


Fuente: Videos Interesantes




INUNDACIONES DESTRUYEN EL 80% DE COMODORO RIVADAVIA EN EL SUR ARGENTINO

Comodoro Rivadavia, una ciudad en la provincia patagónica de Chubut, en el sur de Argentina, se estima que ha experimentado una "destrucción del 80%" después de que sufriera una semana de lluvias torrenciales y fuertes vientos históricos. Dentro de pocos días, la ciudad experimentó más lluvia que normalmente recibe en 12 meses.

Las inundaciones y deslizamientos de tierra arrastraron puentes y partes de las carreteras y autopistas principales después de fuertes lluvias comenzaron el 29 de marzo y continuaron sin interrupción durante varios días. Miles de personas han sido evacuadas y al menos 2 000 sin hogar.

Entre el jueves, 30 de marzo y domingo por 2 de abril la ciudad registró 317 mm (12,5 pulgadas) de lluvia, que es más que su promedio anual (229 mm / 9 pulgadas). "Durante las últimas 24 horas, la ciudad ya ha acumulado 45 mm (1,77 pulgadas) de lluvia", dijo el Servicio Meteorológico Nacional hoy y agregó que además 70 a 120 mm (2,75 - 4,72 pulgadas) se puede esperar que la lluvia no ha terminado .

El concejal Carlos Linares describe la devastación como una 'crisis climática' y advirtió que podría ser peor por venir. Batallón de ingenieros del ejército envió a establecer puentes y carreteras de reparación dijo se estima que la ciudad ha experimentado y la destrucción del 80%, informó ABC Digital .

Barro y el agua continúan cubriendo la mayor parte de las calles y los centros de emergencia de la ciudad se han establecido en las escuelas, iglesias, clubes, centros de vecinos, con cientos de espera para las raciones diarias, ropa sino más desesperadamente, rezar por el fin de la lluvia y el retorno de sol, MP añadió. Casas en tres barrios están bajo un lodo profundo metros, y una carretera que une a la ciudad ha visto 3 kilometros (1,9 millas) completamente lavados.

El río Chico, a 150 km (93 millas) de Comodoro que normalmente es seco, es ahora 0,4 kilometros (0,24 millas) de ancho y fluye con fuerza, algo que no ocurría desde 1970.

Escuelas de Comodoro y Rada Tilly, una ciudad 10 km (6.2 millas) al sur, permanecerán cerrados al menos hasta el lunes, dijo que el Ministerio de Educación provincial.

El sur del país no es la única región que sufre de lluvia extrema y las inundaciones. En todo el país, particularmente en las regiones central y norte, las fuertes lluvias y las inundaciones han afectado a más de 60 000 personas y obligó a la evacuación de al menos 10 000 durante las últimas dos semanas. Al menos 4 personas murieron.

Rusia construye la Torre de Tesla y comienza las pruebas de "energía libre para el mundo"


Publicado: 07 Abr 2017
Rusia está construyendo una torre de Tesla y comenzó a audicionar. Se pone a resolver uno de los problemas más sensibles que enfrenta la humanidad, el suministro de energía libre.
Ya hay 40 km al oeste de Moscú, una gran estructura está atrayendo la atención en la nieve, los científicos que trabajan en el Centro de Investigación del generador de alto voltaje se basan en la tecnología que fue inventado por Nikola Tesla.
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA

Ver los vídeos a continuación:


Fuente: El Observador 39

Tu entrada en el Reino del Padre de Su Inmaculada Concepción- Michael of Nebadon

 
 
 
Tu entrada en el Reino del Padre de Su Inmaculada Concepción
Micael se Dirige a los Recién Llegados a los Pastos de Su Consciencia:



“Yo con la Madre Universal y la Fraternidad Planetaria hemos diseñado una plataforma en este mundo para que comencéis a caminar hacia el Reino de los Cielos con Nosotros.

“Para preparar vuestra entrada en el Reino, estáis llamados a evolucionar vuestra comprensión intelectual así como fue dada por Mis discípulos y apóstoles en tiempos pasados.

“En estos tiempos modernos Os doy esta emancipación intelectual de las eras de la incomprensión y mala dirección. Es un prerrequisito que comencéis vuestro caminar Conmigo seriamente en la actualización.

“Caminando Conmigo abrazando el Otorgamiento de la Trinidad del Paraíso de Dios alcanzando a la humanidad, a cada ser humano cumpliendo su parte en el correcto uso de vuestro Otorgamiento del Espíritu de Su Consciencia y que os fue otorgada.

“Esta es la Cruz Iluminada de la Paternidad de Dios y de la Filiación de todas las Criaturas de la Hermandad de la Humanidad. Mi manera y verdad ciertamente trae al ser humano – personalidad y alma – hacia su legítima autoridad y poder como un niño del Padre Floreciendo en Su Individualización y Filiación.

“… y debéis caminar dentro de las Estaciones de la Cruz de Su Recuerdo con el fin de reunir vuestro impulso renovado hacia la libertad y la maestría… Que Os enseño de las Estaciones de Su Recuerdo.

“Venid entonces Mis niños hacia Mis Pastos de la Consciencia. Buscad cumplir la Ley para que podáis vivir Su Voluntad y Plan para vuestra vida y mundo. Caminad junto a Mí y la Bienaventurada Omnipresencia de la Madre del Universo. Invitadnos en vuestros corazones y mentes… para que recibáis las Aguas de Nuestra Bendición. Por lo tanto, debéis prepararos para ser limpiados de todos los preconceptos y opiniones predeterminadas de Mi vida y misión.

“Moveros en vuestros asuntos en la Tierra con calma y confianza sabiendo que Estamos con vosotros siempre; permitid que vuestra confianza sea elevada, vuestra convicción sea permanente e impenetrable. Trabajad diariamente dando al Padre vuestro  reconocimiento y respeto, pidiéndole a Él que expanda Su Reino en y a través de vosotros. Estad dispuestos a dar cuenta por cada partícula de Su Vida que hayáis usado incorrectamente, porque en vuestra asociación Conmigo, Yo la liberaré de nuevo hacia vuestra consciencia para la redención y renovación.

“Yo regreso en vuestra forma de experiencia humana para daros Mis instrucciones con gran detalle. No tendréis que fatigaros en la oscuridad por mucho más tiempo si os convertís en Mis discípulos, pero primero y ante todo, debéis progresar de un mero buscador y curioso observador hacia nuestro soberano aspirante en la Sociedad Soberana. Entonces, y solo entonces, tendréis la receptividad preparada para Mí para elevaros hacia el discipulado con Nosotros.

“Fue verdad, los tres días que trabajé, tres años que sufrí malos entendidos, tres años que tuve andanzas, tres años que dije a todos los hombres y mujeres de Mi ministerio en el municipio de Galilea.

“Abandonad vuestros errores, estableced la verdad, cultivad los poderes dentro de vosotros y escuchad el susurro de la Hermandad del Cielo, así como Yo los escuché plenamente, noche a noche, día a día, hora a hora.

“Al comienzo me maravillaron, me dieron audiencia, considerad que en el campo me dijeron que Yo era Elías; pero vosotros, Mis amados, saben otra cosa por aquellos. ¿No estabais algunos de vosotros conmigo entonces? ¿No digitéis algunos de vosotros, Maestro, sabemos que Sois el Santo?

“Sí, verdaderamente amados, hicimos un pacto de que más tarde en los días por venir, cuando no estuviera más en el físico, vosotros deberías volver, carne tras de carne, vida tras de vida, así no me vierais venir e irme, para interpretar las respuestas en los hombres y en las mujeres ¿cuál es la Verdad?

“He aquí, que vuestro cuerpo es meramente un molde de un vestido, pero ¿qué será lo que del abrigo usarás para siempre? Siempre y cada vez que habéis venido y salido de la carne, habéis tenido un mayor impulso… una urgencia más Suprema de la que teníais antes.

“Verdaderamente, Yo ciertamente os digo… nuestra misión ha vuelto nuevamente a la realidad… penetrando las mentes, los corazones y almas de vuestros hermanos mundanos. Yo os digo que habéis ido y venido muchas veces en vestidos de carne. Habéis ido y venido cortejando la justicia, predicando la bondad de Dios, nuestra Fuente. Habéis traído a través de los siglos vuestros impulsos de justicia y honor, y en esto, habéis mejorado para la raza su propia justicia, dignidad y respeto Propio. Habéis sembrado un manto sobre esta vida que es mucho más radiante para vosotros y para Mi redil de la humanidad; un manto radiante para la civilización y para la raza… el cuerpo de la Humanidad YO SOY y vuestro Arte.” 
 
Michael of Nebadon 
University of Salvington 
 
 
 
 
 
 

Despertar de la Inmadurez a la Inmortalidad...

Despertar de la Inmadurez a la Inmortalidad...



Despertar de la Inmadurez a la Inmortalidad

Ven y entra a Mi Reino de Ciudadanía Universal. Aquellos quienes Me aman y conducen la expansión de la Luz y Vida… estos son Mis Apóstoles dentro de la Vid que I AM*. Ellos están en Mí y son Míos..



Aquellos quienes Me aman y custodian Mis Mandamientos no caerán presos en la embriaguez del mundo. Ellos son los receptivos quienes están caminando hacia el logro de la Inmortalidad… la elección de la vestidura del dominio Eterno.



Estos son Mis discípulos quienes no son grandes en número; porque es verdad que aquellos quienes aman la oscuridad de la rebeldía, son tantos como la arena en la cabecera de la playa de la Vida.



He llegado a aquella cabecera de la playa de la civilización de un mundo que es joven e inmaduro… hipnotizado por la naturaleza inferior, incapaz de elevarse y alcanzar la Objetividad Divina que es la Verdad.



Sin embargo... Yo estoy aquí te lo aseguro. Solo aquellos individuos con la pureza de corazón y el deseo sincero por Dios el Padre, Me encontrarán entre ellos; es la Vida Iniciática del Padre la que desvela vuestra visión y os proporciona las capacidades de Nuestra Asociación juntos. Él… en vosotros… conoce el momento… solamente Él comprende tu disposición y la ternura de tu alma.



He regresado a aquellos quienes han traspasado el vidrio de la oscuridad en su propia consciencia… quienes han demostrado su disposición de todo corazón para usurpar la oscuridad de la vanidad y egoísmo… el auto-engaño… la soberbia… y la evitación de todo tipo.



En verdad Yo hablo a los Míos quienes escuchan y obedecen… ellos escuchan la llamada del Silencio… aquellos están respondiendo al propósito y directriz.



Se recomienda y aconseja con esto, amados… aquellos quienes no Me aman son tus enemigos aunque indudablemente nos encontramos dentro del Espíritu de Todos Nosotros. Llegará un día dentro del espacio cósmico y la Intemporalidad Eterna, en donde caminaremos juntos como Uno.



Sin embargo, aquellos que se vuelven a su orgullo intelectual y a la mente inevitablemente arrogante y triste por la problemática y conflictiva autonomía de la naturaleza inferior de toda clase… estos son tus opresores y opositores. Estos son los ladrones y violadores de la Fuerza Divina, sin dar jamás reconocimiento, ni siquiera ofrecen un abrojo de adoración. Intentan penetrar en la casa de lo Santo y Puro, sin atravesar por su propia madurez purificada. Ellos indudablemente hacen todo con su impotente gallardía para influenciarte con las proezas de su mente y la grandeza de su personalidad… aún así, encontrarán que su fracaso los derroca hacia lo más bajo. Éstas son las excursiones de las razas evolutivas que nadie puede evitar.



Los ladrones están en vuestra sociedad. Se posan como tus compatriotas, sin embargo, Yo os digo… aquellos son como los escorpiones repletos de venenos intoxicantes de subjetividad y esnobismo. Te pican tus pies mientras caminas sobre los pastizales de la Tierra, es como el veneno que causa estancamiento y procrastinación en todos los niveles. Hechizan a los incautos… hacen tambalear a los no vigilantes, quienes son débiles de carácter y fácilmente tentados por la oscuridad.



No seas como los perezosos y partidarios de tu raza que se sienten superiores a los demás… quienes creen que los errores del derecho egoísta no tienen las semillas de la impiedad en sí mismos… extienden sus manos con falsos ofrecimientos de la mente del mundo, buscando intercambiar la Verdad por sus opiniones mortales… sin embargo, la mente intelectual caída, tarde o temprano debe rendirse al Cristo de todos. No existe escapatoria, ni existe un camino para abaratar los caminos de la Ascensión. Todos deben venir y caminar por aquí.



Toda personalidad se conducirá a sí misma a través del Otorgamiento de su Voluntad para cooperar y colaborar con Dios Mismo, Quien vive en ellos como la Vida Una… el propio Todopoderoso I AM.



Te ofrezco pureza y elección… firmeza y coraje para avanzar adelante en el Reino de Nuestro Universo.



Michael Of Nebadon

University Of Salvington



I AM* (YO SOY/ YO ESTOY) transliteración al español AI AM.



http://michaelofnebadonfoundation.blogspot.com.co/2017/03/awakening-of-immaturity-into-immortality.html



***



Awakening of the Immaturity into Immortality



Come and enter My Kingdom of Universal Citizenship. They who love Me and conduct the  expansion of light and life .. these are My shepherds within the Vine that I AM. They are in Me and of Me.


Those who love Me while keeping My commandments shall not falleth prey to the intoxications of the world. They are the receptive ones who are headed towards the attainment of immortality .. the choosing of the garment of everlasting dominion.


These are My disciples who are not great in numbers; for it is true that those who love the darkness of rebelliousness are as many as the sands on the beachhead of living.


I am arrived upon that beachhead into a world civilization that is young and immature .. hypnotized by the lesser nature and unable to rise and reach for the divine objectivity that is truth.


Yet .. I am come I assure you that. Only those individuals with the purity of heart and the sincere desire for God the Father shall find Me amongst thee; it is the Father’s Initiatory Life which unveils thine sight and affords you the capacities of our association together.  He .. in you .. knows the timing .. and he alone understands thine readiness and tenderness of soul.


I am come unto those who have pierced the glass of darkness in their very consciousness .. and who have demonstrated that their wholehearted willingness usurps the darkness of vanity and selfishness .. self-deceit .. pridefulness .. and avoidance of every sort.


Verily do I speak to Mine ones who listen and obey .. they hear the call of the Silence .. and they are answering It's purpose and directive.


Be advised and counseled herein beloveds .. those who love Me not are your enemies even though we do meet within the Spirit of Us All. And there shall come a day within the cosmic space and eternal timelessness wherein all will walk together as One.


Yet these ones who revert to intellectual pride and the unavoidably sorrowful mind of arrogance and the problematic and conflicted  lesser nature autonomies of every kind .. they are your oppressors and opposers. They are thieves and rapists of the divine force without ever an acknowledgement nor a thistle of adoration do they offer. They attempt to break through into the house of the holy and pure without undergoing their own purified maturings. They do all in their powerless poise to influence you of their mind prowess and personality grandeur .. yet they shall find failure topples them downward. These are the excursions of the evolutionary races which none may avoid.


The thieves are amongst you in society. They pose as your compatriots yet I say unto you .. they are as the scorpions filled with the venomous poisons of subjectivity and snobbery. Their sting upon thine feet as ye walk upon the pastures of the earth are as a venom which causes stagnation and procrastinations of all orders. They bewitch the unwary .. and they stagger the non-vigilant ones who are weak by their character and are easily tempted by darkness.


Be not as the lazy and stalwart of your race who feel superior to others .. and who believe the errors of egotistical entitlement have none of these seeds of impiety within themselves ..  they hold out their petty hands with the false tenders of the world mind seeking to exchange truthfulness for their mortal opinions .. opinions of subjectivity itself attempting to show their absoluteness .. yet this fallen intellectual mind must sooner or later become surrendered into the Christos of all. There is no escape nor is there a way to cheapen the avenues of ascendancy. All must come and walk this way.


Every personality shall deliver themselves through the endowment of their willingness to cooperate and collaborate with God himself who lives in them as the one life .. the very almighty that I AM.


I bid ye purity and choice .. decisiveness and courage in going forth into the Kingdom of our universe.


Michael Of Nebadon
University Of Salvington


http://michaelofnebadonfoundation.blogspot.com.co/2017/03/awakening-of-immaturity-into-immortality.html


Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas
para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...


Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Michael Of Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador


Michael Of Nebadon Foundation


La Madre Universal


Michael Of Nebadon Foundation, Español


University Of Salvington


Suscríbete a la lista de correo: Salvington – La Madre Universal


LA GENEROSIDAD DE DAR


Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.


Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.


Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.


La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso


Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation


Donaciones:

La Visión Más Elevada del Reino...

La Visión Más Elevada del Reino...



La Visión Más Elevada del Reino



No os desalentéis por las limitaciones finitas de la mente y del corazón…  sed fuertes para admitir que Yo vivo entre  vosotros por algún tiempo… que tengo una personalidad así como vosotros la tenéis … que I AM* el Hijo del Padre Hijo… y mucho más, tu Padre y Amigo en este Universo.
 
El mundo tal como es… es nuestra vid universal…  las uvas de dulzura y socorro, maduran con el tiempo y esfuerzo.


No te preocupes con los asuntos de la Tierra que a menudo rozan tus pensamientos y sentimientos. Existen mansiones preparadas para ti en la Casa de Mi Padre… Su Cuerpo de Supremacía.


Sin embargo… estás presionado en este tiempo para elevarte hacia el  gobierno de tu carrera evolutiva.


Estoy muy complacido de venir y ofrecer los verdaderos milagros a aquellos que no tienen perspectiva, ni visión en sus vidas. Aún mejor… para hacer que los sordos escuchen la Verdad… y los ciegos vean la Verdad y la Justicia… en Nuestro Camino de Gracia y Perdón.


La Visión es creada y sostenida, solamente cultivando tus Virtudes… y estas Virtudes son aquellas cualidades que representan para ti el marco en tu vida de Valores...


Virtudes y Valores… estos son los componentes de la Visión. Tus diarias y momentáneas decisiones  que dan forma al destino, dan su oxígeno y  su respiración, a través de estos tres aspectos – Virtudes… Valores… Visión.


Las Verdades luego… las Verdades de la existencia para ti… son el resultado natural de la combinación de esta triple combinación de Virtudes… Valores… Visión.


…las Verdades son de Mi Ser Consolador… que te invita a permanecer erguido… para oxigenarte a ti mismo respirando la más Elevada Visión, más allá  de las luchas y trastornos… de la turbulencia de la mente mundana… Debes elevar tu visión mortal hacia Mi Visión, amado… así la Misericordia te purificará… llegando hacia ti… cuidándote hacia tu logro final como un alma-personalidad individualizada y ascendente, con capacidades y potencialidades Eternas… con un carácter elevado más allá del umbral del vicio y de aquellas inclinaciones equivocadas de la mente, que te hacen sentir como una víctima de todas las circunstancias de tu vida.


Vengo del Núcleo Central de la Existencia. Ciertamente mantengo Mi responsabilidad de guiar a la personalidad de cada individuo a la mayor gracia del logro…  de una experiencia religiosa personal a través de la Comunión Espiritual Recíproca con la Vida del Padre en ti.


Yo y el Espíritu de la Madre Universal con las Huestes Planetarias… te ofrecemos nuestra Visión Clara y nuestro enfoque de la Justicia y de la Rectitud del corazón… mente… y la personalidad del alma.


Mantén Nuestro Buen Ánimo; porque estás entrando hacia Mis pasadizos que ciertamente conducen a todos hacia su más refinado logro.
Micael de Nebadon
University Of Salvington



I AM* (YO SOY / YO ESTOY) transliteración al español AI AM.




***

The Highest of Sights in the Kingdom



Be not dismayed by the finite limitations of mind and heart .. be thou strong to concede that I live amongst thee for a time .. that I hold personhood as you do .. that I am Son of the Father Son .. and very much thine Father and Friend in this Universe.


The world as it is .. it is our universal vineyard .. that it's grapes of sweetness and succour do ripen with time and effort.


Be not troubled for the things of the earth that often grate upon thine thoughts and feelings. There are mansions prepared for thee in My Father’s House .. His Body of Supremacy.


Yet .. you are pressed at this time to arise into the governorship of thine evolutionary career.


It hath me pleased to come and offer the true miracles unto they who are without sight nor vision for their life. Even greater .. to make the deaf to hear truth .. and the blindsided to see truth and Justice .. in Our way to Grace and Forgiveness.


Vision is created and sustainable only by cultivating thine Virtues. And these Virtues are those qualities which perform for thee the setting into your life of Values.


Virtues and Values .. these are the components for Vision. Thine daily and momentary decisions which shape destiny are given their oxygen and breath through these three - Virtues .. Values .. Vision.


Verities then .. the truths of existence for you .. are the natural outcome of this threefold mix of Virtues .. Values .. Vision.


...and Verities are of Mine Comforter Being .. which invites you to stand tall .. to oxygenate thyself into breathing in the Highest of Sights well above the frick and fray .. the turbulence of the worldly minded. Ye must elevate thine mortal vision into My Vision beloveds .. then shall all Mercy shower you .. coming upon you .. and caressing you into your final achievement as an individualized and ascendant soul personality with eternal capacity and capabilities .. with a character raised beyond the threshold of vice and those erroneous inclinations of mind that make you feel like a victim to all of life's circumstances.


I come from the Central Core of Existence. I do hold My responsibility for ushering the personality of individuals into their highest grace of attainment .. personal religious experience through their reciprocal spiritual communion with the Father's Life in you.


I and the Universe Mother Spirit with the Planetary Host .. we offer you Our clear sightedness and Our approach to righteousness and rectitude of heart .. mind .. and soul personality.


Be thou of Our Goodly Cheer; for ye are stepping into My passageways which do lead all into their finest accomplishments.


Michael of Nebadon
University Of Salvington
https://medium.com/@nebadonmichael/the-highest-of-sights-in-the-kingdom-531184c55d67#.im6nq7v68

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas
para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...


Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Michael Of Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador


Michael Of Nebadon Foundation


La Madre Universal


Michael Of Nebadon Foundation, Español


University Of Salvington


Suscríbete a la lista de correo: Salvington – La Madre Universal


LA GENEROSIDAD DE DAR


Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.


Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.


Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.


La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso


Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation


Donaciones: