MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 4 de marzo de 2014

MENSAJE DE MARIA MAGDALENA EL LINAJE SAGRADO DE NUESTRAS LLAMAS GEMELAS Por María Ruso-(adehenna) 13-1-2014

MENSAJE DE MARIA MAGDALENA
EL LINAJE SAGRADO DE NUESTRAS  LLAMAS  GEMELAS
Por María Ruso-(adehenna)
13-1-2014
Amados,  soy María Magdalena,  la esposa de Jesús, su fiel amante, y la madre de Sarah,  un niña,  que ha dado origen  a una realeza, que según  la historia fue destruida,  la realeza de los Merovingios, los Reyes de Francia.
 Aunque no se conocen  signos ni rastros de ella,  los códigos genéticos de esa vibración,  la cual fue llamada el código sagrado del santo grial, continúan  intactos y vigentes de generación  en  generación  esparcidos,  en  los mas misteriosos rincones de vuestro amado Planeta.  Pues fuimos perseguidos y conspirativamente depuestos y asesinados pero  nuestra esencia divina, fue ocultada, hasta el presente.
El linaje Real, de mi amado Jesús,  proviene de la tribu de David y el mío, de la tribu judía de Benjamín,  ambos pertenecíamos a la realeza,  y así fue su descendencia real.
  Nuestro linaje cripto- merovingio,  se perpetuo en  las sombras,  nuestros familiares, directos quedaron  en  la historia como los reyes perdidos, pero no todos se perdieron,  algunos fueron  ocultados y salvados.
Huyeron a diferentes regiones, en  el absoluto anonimato, incluso viajaron escondidos hacia otros continentes, comenzando una nueva vida. Si lo viéramos según  la historia fue una perdida irreparable.
Los designios de nuestro Padre, así lo desearon,  nuestros  códigos de vibración aun  se conservan, a través de los siglos,  en  almas que no se reconocen  como reyes, tampoco como mendigos. 
   
Entonces hasta nuestros días, este linaje se extendió,  pero no se extinguió,  en el más puro secreto.
Vibra en los corazones de aquellas almas que desean  ser reconocidas.
El linaje sagrado  de nuestras  llamas Gemelas, representado en la unión sagrada y mística,  de nuestras almas la de Jesús y la mía, se encuentra manifestado, en  vuestras existencias divinas.
Es hora de su reconocimiento como seres divinos.
Las suaves oleadas de amor han  llegado,  y las están  recibiendo con  una sensación  especial,  sensación  de amor a la vida, sensación  de mirar los diferentes aspectos con  la óptica de la liberación  plena.
   

 
En estos tiempos es muy importante reconocerse como seres divinos,  y en  este reconocimiento saldrá a la luz vuestra esencia,  comenzando a vivir de una forma diferente, vibrando en  las altas esferas de luz, y la transformación  se dará por añadidura. 
Así se produjo el encuentro con  mi amado Jesús,  desde el primer instante reconocí su esencia divina,  reconocí a mi alma gemela, y mi vida se enriqueció con  sus enseñanzas, que me parecieron como recordar una historia que ya había vivido. 
Nuestro Linaje de amor universal,  brillo, y fui su discípula ferviente,  su esposa y su amante.
Llevaba en  mí ser, el sello real, lo sagrado de la deidad femenina, y esta manifestación fue reconocida al instante.
Mi vientre,  fue el santo Grial, y nuestro fruto,  es Sarah.
Aquí comienza el linaje, desconocido y oculto,  muy oculto.
Muchos después, dijeron  ser descendientes de este linaje. 
Pero la verdad, nuestro linaje de amor perdura, en  vosotros.
Y están  en  vosotros,  descubrirse,  pues fue un  regalo sagrado, que se manifestara en  el reconocimiento de vuestra deidad. 
La nueva tierra,  será el nacimiento y el encuentro de millones de almas gemelas que en  dimensiones elevadas verán  realizar su mayor anhelo.
Amados, mi amado Jesús y yo María Magdalena guiaremos a aquellas almas para su reencuentro y estamos felices, de ver vuestro incansable trabajo en  la luz. 
Son  muy amados.


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR

CONSEJO DE ANDRÒMEDA *Portal Del Triunfo 03 al 26 Marzo 2014* Anna Merkaba

 
 
4 de marzo de 2014
Hijos muy amados del universo:

Ha llegado el momento para un gran cambio que se desplegará ante ustedes en la realidad presente en GAIA. El decreto informativo que, efectivamente, se ha entregado a la estructura subatómica del ADN y la psique de los moradores de GAIA, se ha llevado a cabo.

La hora del cambio ha llegado en verdad, y con las energías de la luna nueva que se ha introducido en GAIA, ustedes tienen la oportunidad de tomar una vez más estas energías en sus seres terrenales y de su realidad. El poder que está arraigado dentro de ustedes magnificará grandes trípticos, lo que permitirá que las energías de los que están en el proceso de despertar se transmuten mucho más rápido, y como tal, les permitirá aprovechar la fuente de todo lo que es, en lograr a un magnífico ritmo lo que ustedes ha venido a hacer aquí.

Los grandes momentos de cambio están sobre ustedes. Éste cambio que va a tener lugar, va a manifestarse dentro de la luz del propio ser. Porque a través del decreto informativo que ha sido enviado a ustedes desde Alcyone, ustedes son capaces de manipular los datos usando la corteza de sus estructuras subatómicas dentro de su psique con el fin de catapultar a esos datos en la dirección en la que desea que su vida fluya.

Y así con las nuevas energías poderosas, amados entrañablemente, le corresponde a ustedes dar un paso  gigante en la dirección de sus deseos. Sepan que para los próximos 21 días de vuestra realidad terrestre las puertas de grandes cambios y una tremenda oportunidad de canalizar esta energía en el tipo de vida que desea para ustedes mismos y los demás estarán abiertas para todos.

Energías y decreto de información, conocimientos a los que antes no tenian acceso, ahora será de fácil acceso para su obtención. Y por eso, y por lo tanto, muchos de ustedes comenzarán a experimentar mucha elevación, poder, libertad, más información que viene a la forma, muchas más sincronicidades se proyectan sobre ustedes con el fin de impulsarlos en la dirección de sus deseos.

Y así, ustedes ya no deben esperar para actuar sobre tales deseos, aprovechando todas las oportunidades que se les presentan , porque la ventana de oportunidad en verdad es grande, la ventana de cambio está sobre ustedes. Y así, durante la duración de sus siguientes 21 días a partir de la realidad actual, ustedes deberán hacerse cargo de sus vidas.

Escuchen la orientación interior, porque la orientación que deberán comenzar a recibir será mucho más clara, los pasos que tiene que tomar serán delineados para ustedes en su estado de sueño, así como su realidad diaria. Presten atención a lo que viene a sus vidas, tomen cada una y todas las oportunidades que se presentan para sí mismos. Vayan a donde no hayan ido antes, permítanse dejar ir todo aquello que antes han estado bloqueandolos. Liberen sus aprensiones y temores porque no hay lugar para tales energías en el nuevo vórtice de tiempo y espacio. Porque ustedes son los valientes que tienen dimensiones transversales, galaxias, universos con el fin de llegar a su realidad actual para llevar a cabo las misiones que han venido a hacer aquí.

Permítanse disfrutar de todas las energías de los portales cósmicos de amor, porque su tierra, su amada GAIA ha sido inundada con el decreto informativo disponible para la mayoría de los tiempos pasados.

Y así, y por lo tanto, entiende que ustedes comenzarán a ver varios fenómenos que ocurren ante sus ojos, entender y estar listo para ser visitado una vez más por los seres de luz, que les ayudarán en adquisiciónes, más los regalos que ustedes ha venido a traer a la humanidad.

Entiendan que cada hora de cada día de la ventana de oportunidad, sus conciencias se expandirán trípticamente, para que la transformación se lleve a cabo dentro de vosotros mismos y de los que les rodean, que los catapultará a otro estado de Ser, a una dimensión superior.

Sepan que estamos a un paso de ustedes listos para ayudarlos. Eso es todo lo que tenemos para ustedes. Los amamos. Estamos con ustedes. Adiós por ahora. 


Nota personal: Yo escribí un artículo acerca de cómo comunicarse con sus guías, y siento que es pertinente a esta noticia, que le dará una mejor comprensión de esta comunicación para que no te pierdas los signos de las guias. Por favor, consulte este enlace para read:http://sacredascensionmerkaba.wordpress.com/2014/03/04/how-to-communicate-with-your-guides-by-anna-merkaba/

 Consejo de Andrómeda - Canalizado por ~ Anna Merkaba - Distant Energy Healer-Channeler - Trabajador de la Luz. Para reservar una curación o Pychic sesión con Anna y mensajes canalizados más para ayudarle en su viaje a la visita de descubrimiento de uno mismo: Ascension Sagrado - Key of Life - DESCUBRE TU VERDADERO A TRAVÉS DE LOS MENSAJES VIBRACIONALES desde detrás del velo-http :/ / sacredascensionmerkaba . wordpress.com /
Edición y arreglos de traducción:   Norma-Rayma
Traducción: Google
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/

Arcángel Miguel y Arcángel Ariel . Ustedes han desplegado sus alas en la senda para ser el líder de su vida…



Written By:
| marzo 3, 2014
|
Mensajes de la Luz – Arcángel Miguel y Arcángel Ariel . Ustedes han desplegado sus alas en la senda para ser el líder de su vida…
images dos

Para el 03 al 9-03-2014

Ustedes han desplegado sus alas en la senda para ser el líder de su vida…

Mientras crean su realidad y sirven a la Luz ustedes están aprendiendo a tener el equilibrio para ser un líder.

Permitan a su niño interior y al sabio, permitan que ambos se encuentren en el equilibrio.

Permitan que anden uno hacia otro. Cada vez que den un paso para encontrarse, la Paz dominará en su mundo.

Ustedes han desplegado sus alas, tal vez suponen que su espacio para volar está restringido.

Simplemente supongan que pueden salir por cada puerta, dar un paso más, ustedes pueden elegir.

El estar en un Universo limitado no es nada más que una ilusión. Ustedes están Íntegros y Completos. Mantengan un firme enfoque para que el mundo que sueñan se establezca Pacíficamente.

Los velos de los eventos se están levantando ahora y ustedes se están quedando solos con la desnudez.

Aquello que vean pudieran ser cosas a las que no están acostumbrados. Permitan a lo nuevo; se están renovando sus relaciones al igual que todo tipo de relaciones a su alrededor en el mundo, una por una.

Sea lo que fuere que esté sucediendo, es solamente para su mayor bien, recuerden esto.

Agradezcan a cada uno de los que han cumplido con su deber. Cualquiera que fuere a quien deban dejar ir, corten sus cordones y sánenlos.Inviten este mes a las energías de los Maestros Ascendidos a su espacio, permitan que ellos los apoyen con Paz, Amor y Luz.

Arcángel Miguel

Canalizador : Gülçin Önel

3 al 9 de marzo del 2014

Pudiera ser que el tratar de volar todo el tiempo los agota; creen un espacio para sí mismos con vibraciones similares para descansar; permitan al coraje encontrarse con ustedes en ese espacio.

Emprendan su marcha por el camino de nuevo cuando salga el Sol. Ustedes han visto vientos, relámpagos, olas; tal vez era difícil permanecer enfocados y avanzar hacia su realidad para formar sus sueños.

Entréguense a su fe en su senda, su corazón sabe el camino. Su intuición es muy fuerte.

A medida que se desarrolla su sensibilidad no se olviden del equilibrio. Pasen tiempo al aire libre, en la naturaleza; honren su mente en el silencio; flexionen su cuerpo para que se adapte a lo nuevo.

Escuchen el sonido de la naturaleza entre la muchedumbre, inhalen la frescura y sigan siendo agradecidos.

Amor y Luz Arcángel Ariel

Canal : Gülçin Önel

http://mavininsesi.blogspot.com.tr/2014/03/

mart-ay-ve-03-09-mart-2014-bas-melek.html

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me/?p=142793

La Dama Nada. Las Relaciones No Son Algo En Solitario, Son Una Responsabilitdad Compartida. Por Julie Miller

Maestros Ascendidos – La Dama Nada. Las Relaciones No Son Algo En Solitario, Son Una Responsabilitdad Compartida. Por Julie Miller
relacion_pareja_sana DOS

09 al 16-01-2014

Las relaciones pueden ser bastante impredecibles, especialmente cuando están en compañía de una persona que es un amigo querido y confiado o un miembro de la familia.

Es esencial, hermosos y brillantes corazones, que mantengan en mente que mientras se enfrentan a cualquier tipo de conflicto, no han de controlar toda la relación ustedes solos.

El tener una relación, queridos míos, significa que hay más de una persona involucrada.

Aún cuando la vitalidad y vigor de la relación prospere o se desvanezca en la nada, no han de cargar ustedes solos con toda la responsabilidad de la dinámica de la relación — es una responsabilidad compartida.

Cuando se encuentran en medio de una situación familiar donde han surgido problemas difíciles, pudiera ser normal para ustedes tratar de controlar cómo terminará la situación.

Pudieran encontrarse a sí mismos alentando a la otra persona a cambiar sus hábitos, y ocasionalmente van a encontrar que esta táctica funciona, especialmente si su solicitud es razonable y la otra persona involucrada está dispuesta a tratar.

Pero lo que vemos sobre todo es que este enfoque conduce con frecuencia a una mayor frustración e infelicidad.

Los alentamos hermosos brillantes corazones a que si la persona está dispuesta a cambiar, entonces aceptándola por quien ella es y como es es la manera de hacerlo.

Sí, inclusive esto puede ser frustrante y es posible que se empiecen a filtrar resentimientos, pero a menos que traten no sabrán qué es lo más efectivo.

Siempre hay otras alternativas positivas que ayudan a traer un nuevo crecimiento y cambios a la otra persona involucrada en la disputa o problemática situación.

Como no pueden cambiar al otro querido Ser y no están teniendo éxito en aceptarlos por quien es, entonces ustedes tienen también la oportunidad de cambiar ustedes mismos lo suficiente de tal manera que vean el problema bajo otra luz, y en la mayoría de los casos se desarrolla una solución factible.

Por supuesto que esta manera de pensar requiere de ustedes estar conscientes de los conflictos internos y externos, y permitirse ver en su interior para ver fuera de su zona de comodidad a fin de redefinir el problema y explorar otras opciones que serían efectivas en el asunto a mano.

Queridos míos, muchas veces cuando exploran nuevos conceptos e ideas para ayudarlos a dar término a los problemas su propia conciencia se expande y les proporciona nuevas oportunidades de aprendizaje que son beneficiosas para todos los involucrados.

Traten de ver la negatividad en la problemática situación desde su Yo Interior y descubran las energías negativas que son también un reflejo de sus pensamientos conflictivos.

Cuando sean capaces de observar lo que está sucediendo desde su interior, empezarán a manifestarse soluciones que se darán a conocer.

Viendo desde su interior ustedes pueden reestablecer la paz y la tranquilidad para traer esas necesarias cualidades a la problemática situación y darle término satisfactoriamente.

Muchas veces, hermosos y brillantes corazones, van a descubrir que algunos de sus conflictos provienen de sus sistemas de creencias y valores que requieren ser vistas un poquito más profundo, tomando importantes decisiones para dejar ir posiblemente algunas de ellas y reemplazarlas con nuevas maneras y creencias facultadoras e inspiradoras de vivir y de ser.

Sientan lo que es correcto sintonizándose con el ritmo de su corazón. Permitan que su corazón sea su guía y confíen en que siempre les mostrará la mejor senda para ustedes que proporcione la mejor solución.

Cuando tienen problemas con su familia y ellos los tratan descortésmente, piensen cómo reaccionarían ustedes si un desconocido se mostrara con ustedes con el mismo irrespetuoso comportamiento.

¿Tolerarían el mismo tipo de comportamiento de un desconocido? Si la respuesta es no, ¿entonces por qué permitirían el mismo tipo de descortés comportamiento en su hogar? ¿qué creencias permiten a este tipo de comportamiento descortés continuar en su hogar si no le permiten a desconocidos tratarlos de la misma manera?

Las respuestas descubrirán mucho de lo que aprender, muchas verdades a las que enfrentarse y posiblemente cambios que necesitan implementarse.

Sabemos cuán profundo aman a su familia y aquellos queridos Seres que ustedes consideran sus amigos, pero recuerden que no importa cuánto amen a alguien, está bien no aceptar su falta de respeto.

Es importante elegir sus palabras cuando están expresando su desaprobación o desagrado, y es esencial también hacer saber a la otra persona que sus acciones y posiblemente sus palabras están creando disarmonía e infelicidad.

Sabemos cuán difícil puede ser para ustedes vivir en un hogar donde cada persona tiene su propio concepto de lo que es valioso e importante para ella.

Y sin embargo, a pesar de las diferencias es más que posible llevarse felizmente, respetuosamente y amorosamente unos con otros.

Hermosos y brillantes corazones, tal vez descubran que algunos miembros de su familia pudieran no estar tan cercanos como ustedes preferirían debido a sus diferencias de valores y opiniones, pero entonces es cuando aceptan la relación por lo que es, no por lo que no es.

Sus creencias y valores sobre lo que significa su familia es cosa suya, aún cuando esto signifique poner un ojo ciego a los comportamientos irrespetuosos que ustedes no tolerarían de un completo desconocido.

No todos tienen una familia que los apoye totalmente en sus preferencias espirituales o elecciones de vida porque no todos piensan de la misma manera.

Muchos queridos Seres encuentran una mayor cercanía con personas fuera de la familia, las cuales acaban convirtiéndose en parte de su familia extendida — ellas son una fuente de fortaleza y apoyo tan necesaria y muy facultadora.

El ser leal a su familia es un valor noble, pero piensen lo que significa ser leales, queridos míos.

Tomándose un tiempo para descubrir lo que significa la lealtad de familia para ustedes pudiera muy bien alentarlos a aceptar nuevas creencias y formas de vivir.

El añadir la lealtad a su lista de valores familiares los inspirará siempre a actuar a partir de su mejor y más elevado Yo.

Comprometiéndose a este cambio mental y elección puede ser doloroso para ustedes mientras se ajustan, pero a largo plazo queridos míos descubrirán la paz mental que estaban buscando todo el tiempo.

Y a medida que añaden la lealtad a sus valores familiares pudieran descubrir que han añadido queridos amigos que están más cercanos a ustedes que algunos miembros de su familia en estos valores.

La familia no es solamente la gente que comparte su sangre, el concepto de la familia puede extenderse mucho más e incluye a otros que se sienten como un hermano o hermana, tío o tía, y a veces otros queridos Seres que asumen un papel de padre a nivel de sentimientos — esta querida gente es también parte de su familia.

Cuando se trata de resolver un problema que existe dentro de su familia, sean conscientes de lo que está sucediendo desde un nivel más elevado de su nivel de conciencia normal, vean sus valores y creencias y lo que define a la familia y la lealtad, y determinen lo que están tratando realmente de comunicar.

Queridos míos, muchas veces cuando ven el problema desde una perspectiva más elevada lo que una vez les parecía tan grande se ha vuelto en realidad bastante pequeño y se disolverá por sí mismo.

Lo que sucede, queridos míos, es que ustedes van a trascender el problemático asunto y encontrarán una mejor y nueva manera de continuar con la relación sin conflicto alguno, o llegarán a la conclusión de que han crecido más allá de la relación en su forma actual y se están permitiendo avanzar a una nueva descripción de lo que la familia significa.

Cuando finalmente dejan ir el asunto de la relación problemática lo que están diciendo en realidad es decir adiós a una vieja parte de su yo que han dejado pequeña.

Permitan a todas las negatividades pasar de largo por su conciencia. A medida que limpian la negatividad desde dentro despojándose de los pensamientos y sentimientos negativos ustedes empiezan asimismo a barrer a la gente negativa de su vida.

Llega un tiempo, hermosos y brillantes corazones, en que deben dejar ir a una gente de su vida.

Esto puede ser un cambio triste, pero también uno muy liberador. Recuerden que cada persona con la que se encuentran y traen a su vida viene por una razón, y siempre por una razón.

Pudieran no saber cuánto tiempo será parte de su vida — y sabemos que ustedes esperan que sea de por vida — pero disfruten del tiempo que tengan y permitan que su presencia sea algo significativo e importante.

Aprendan todo lo que puedan sobre sí mismos y el mundo a través de ella y cuando sea tiempo para dejarla ir, háganlo con confianza de que el Amor que han compartido no ha terminado, sino que sólo ha cambiado y el cambio es una parte esencial de la vida.

Queridos míos, hay un hermoso arco iris al final del proceso a cualquier momento en que permitan que una relación termine o se despojen de una vieja manera de ser en su vida.

Cuando no hay otra solución factible a fin de resolver todos los conflictos, el dejar ir ayuda también a traer una resolución a su conciencia.

Allí donde alguna vez se sintieron debilitados por una relación que ha sido tremendamente estresante y difícil, se han liberado a sí mismos lo suficiente como para poder atraer nuevas relaciones que resuenen con su nivel recién expandido de conciencia y de estar conscientes, lo cual le permitirá a su Ser brillar resplandecientemente.

La verdad básica, queridos míos, es que ustedes siempre atraen a su vida aquello para lo que están listos.

Recuerden que si no les gusta la situación en la que se encuentran, los alentamos a que asuman el control de su Yo y den término a los pensamientos que están atrayendo situaciones similares.

Cuando se den cuenta de la naturaleza verdadera de las batallas externas que están experimentando, hermosos y brillantes corazones, verán que lo que están haciendo es traducir automáticamente el problema a su versión interna — y pudieran sentir que su vida está, con mayor frecuencia, más allá de su control.

Cuando ven que el problema es uno externo, cualquier solución que hayan probado tomará asimismo la forma de tratar de controlar al querido Ser con el que están en desacuerdo, y probablemente serán recibidos con una mayor resistencia.

Sin embargo, cuando ven que el problema es más uno interno, entonces se vuelve más fácil de figurar.

Si la otra persona en su discusión demuestra un comportamiento controlador con ustedes, recuerden que puede ser que no sean capaces de cambiarlos, pero ustedes son capaces de traer un mayor control a su propia vida, lo cual les proporcionará la habilidad de traer los cambios necesarios para finalizar el problema al que se están enfrentando.

Cada relación de la que son parte, inclusive con aquellos que aprenden a dejar ir, todos son ayudantes para la expansión de su propia conciencia y estado consciente.

Mediante su habilidad para reconocer y encontrar soluciones a los problemas de las relaciones ustedes se forzan a manejar sus propios desacuerdos internos.

A medida que cada uno de ustedes se vuelve más consciente desde su interior, sus relaciones se expanderán también y mejorarán en el exterior.

Y así es

SOY la Maestra Ascendida, La Dama Nada

via Julie Miller

http://lightworkers.org/channeling/194534/relationships

-are-not-solo-act-they-are-shared-responsibilitye

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me/?p=142797

- 020314 - LUNA NUEVA EN PISCIS; RETROCEDER EN NUESTROS ACTOS, SERA LA MEJOR ALTERNATIVA....


                                                                               



http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol - 020314 -

Luna Nueva en Piscis:
Retroceder en nuestros actos, sera la mejor alternativa...

Nuestro alrededor sera sacudido, para hacernos participes con toda seguridad del porcentaje de nuestro aprendizaje anual. La gran Cruz cósmica que se refleja en esta Luna Nueva, trae consigo aspectos que reflejaran los atributos de nuestra verdadera ascensión, a marchas forzadas, ¿Quien dijo que este año, seria fácil de llevar adelante?. Mas bien a nivel astrologíco, se avecinan constantes aspectos que influirán a nivel global, las estructuras de nuestro alrededor. Esta cruz formada por Mercurio, Pluton, Urano y Júpiter, establecen una profunda transformación que dará sus frutos en un aspecto prometedor, aun que los cimientos serán totalmente removidos.

Buenas de nuevo, en este tiempo que transcurre en nuestras vidas, el cual nos hace tomar plena consciencia de la situación, que se refleja a nuestro alrededor, mientras vamos reconociendo el apacible aspecto, que refleja las tendencias de nuestro propio aprendizaje. Esta Luna Nueva, constituye la proyección consciente de nuestros profundos conocimientos, los cuales serán directamente acomodados, por la referencia de Mercurio a través de los demás. Es necesario tomar cuentas de lo que sentimos de veras, para contemplar con total seguridad, los siguientes pasos a seguir. Las estructuras que nos rodean, (trabajos, amigos, propuestas) pueden caer en breve, haciéndonos participes de veras de la influencia de Urano y su proyección a nivel planetario. Nada ni nadie, es profundamente nuestra aseguran-za de vida, tan solo el sentimiento puro nos abrirá las puertas de nuestra verdadera dirección.

En el camino de regreso al hogar, la mejor dirección a seguir es la soledad del Alma. Las agrupaciones serán reflejadas en un tiempo de transgresión, dentro del cual a medida que vayamos avanzando las expectativas de poder seguir adelante, caerán por su propio peso. El camino sera perfeccionado, a medida que las propuestas dolorosas de Pluton, se van manifestando para nuestro propio aprendizaje. Las tendencias, van a llegar a medida que estas se abran ante nosotros, como posibilidades de seguir adelante. Mercurio en esta formación, nos acedera a que las comunicaciones lleguen a buen puerto, una vez las tendencias de nuestro aprendizaje sean directamente integradas, a través de la presente de Júpiter.

La mente alberga muchas experiencias, entre las múltiples existencias que hemos atravesado hasta el día de hoy, de esta forma Piscis nos abre las puertas de nuestro conocimiento, a medida que florecen los atributos que despertaran, a medida que los cielos sean realmente aclarados. La verdad sera imperativa, ya que se dará en nuestro tiempo una resolución, que no se vera reflejada hasta unos meses mas adelante, a través del espacio donde residimos. Las semillas que vamos a ir plantando, se constituyen a medida que la firmeza de nuestras experiencias, se contempla en la mejor expresión del espíritu. Elevar nuestras actitudes por encima de la visión de la mente humana, nos ayudara a fortalecer los simientes a través de los cuales las posibles rotaciones se indicaran en un pacto de favor.

Construir con solidez, simboliza tener la certeza de que los cimientos que nos aguantan están firmes y seguros. Esta firmeza no contribuye al elemento que refleja el transito de Piscis, el cual impera en las aguas de la purificación. Mientras que la finalizacion del ciclo Solar del 2013, sigue influyendo nuestras experiencias en sus ultimas etapas de cierre. Estas aguas nos arrastraran a tomar las riendas, de la verdadera dirección que queremos tomar, a medida que abrimos los ojos de veras, a contemplar, ¿quienes somos?, y ¿que venimos hacer aquí?. A medida que nos acercamos al 21 – 03 – 2014, estas puertas se ciñen y se van cerrando a si mismas, mientras podemos llegar a reflejar el ahogamiento personal, ya que transitamos la afluencia de un signo de Aire.

La Luna Nueva en Piscis, nos transmite la constante indecisión, reflejada por la dualidad del Sol y la Luna, que se reflejan sobre este signo, mientras que Marte en retrogrado puede influir en las tomas de decisión mas cercanas, influenciada por la visión de la Luna, y el reconocimiento de los demás.

A medida que la Cruz se manifieste en nosotros, lo cual sucederá y en breve, tendremos que tomar las riendas, sobre nuestras propias experiencias en este transito, donde cae el Sol en Piscis y la Luna también, albergando a nuestro alrededor las respuestas necesarias, para reafirmar la dirección correcta en nuestros actos. La Luz simboliza la verdad, y esta se extiende desde el centro de nuestros corazones. Contemplar las certezas, desde el corazón y dejaros llevar por la intuición, serán las mejores formas de sentiros bien, con vosotros mismos. Mientras sentimos seguridad, estas energías que nos rodean siguen adelante con total comodidad, una vez los parámetros mentales de nuestra comodidad, caen como abismos sin razones aparentes, (debido a un re-ajustamiento del ego humano), las expectativas dejan de formar parte de nuestro tiempo, y representamos un escenario totalmente adverso, a nuestra realidad personal.

Piscis, cierra el ciclo de esferas astrologías, reafirmando el aprendizaje para que sea mostrado, dentro del ciclo de nuestras propias experiencias. A través del reconocimiento, sentiremos la verdadera afluencia de nuestras existencias.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

- 270214 - DIOS CREADOR; SERIE DEL AMANECER, - LAS FRECUENCIAS DE UN CAMBIO A NIVEL GLOBAL -


                                                                                     



http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol - 270214 -

Dios Creador;

    Serie del Amanecer, - Las frecuencias de un cambio a nivel global -

El sistema solar donde residís, se vincula de forma directa en la presente manifestación de grandes cambios a nivel vibratorio, donde la influencia de vuestras psiques, reflejara una tendencia de agradecimiento, a través del arduo y laborioso trabajo que habéis realizado, como almas viejas en la Tierra. Las frecuencias de un cambio a nivel global, fortalecerán las hebreas de los campos cristalinos del planeta. De esta forma, se realzan en la luz vuestros estandartes, imprimiendo en su mayor expresión los senderos
a través de los cuales, la oscuridad que os representaba, se presentara ante vosotros, en un nivel inferior de vuestras reales consciencias.

De la misma forma, que vuestras mentes han dado un paso adelante, capitaneadas por las Ordenes y Confederaciones de Luz, del Sistema Solar donde residís, estas han incentivado a vuestros registros humanos, a dar un paso adelante en la presente manifestación de la luz, que resuena con el centro coronario planetario, constantemente dentro de esta variante de energía, que se refleja, a través de esta presente vinculación directa, de vuestras mentes al planeta que residís, el cual simboliza una perfecta sin-cronicidad, con los ejemplos de ascensión que fueron integrados, desde el inicio de los tiempos. Visualizar el pasado, y reconocer las energías seria un paso adelante a gran escala, de la ampliación de la consciencia planetaria. Dentro de vuestro limite, o cuadrante de expresión mental en extensión, la mejor y mas directa manifestación, de un reconocimiento de un tiempo lejano en vuestras existencias, es la imprimación del campo cristico planetario, donde las energías ya sincronizaban con el presente de vuestro tiempo.

La longitud o extensión donde creéis expresar vuestros conocimientos, son reflejados a través de las lineas que denomináis de tiempo, (constantes influencias donde vosotros mismos, reflejáis vuestras tendencias y acontecimientos presentes), ya que estas, establecen directamente las condiciones, según los grados de perfeccionamiento a través de los cuales la conducta se simboliza, en la expresión sagrada del Alma en su expresión directa de luz. El sentimiento de libertar, que denota la presente influencia de vuestras almas, fortalece la conducta del mas alto nivel de conocimiento, ese que fluye de forma constante en el Akasha del sistema solar, donde se construyen los aspectos sincrónicos, mayor mente simbolizados en estados favorables, para todas las almas que simbolizan el Universo, donde residís. La libertar se mantiene directamente vinculada, a la abertura de vuestros estandartes los cuales os hacen ser quienes sois, en la mayor expresión del valor y el agradecimiento sagrado. La actitud verdadera del alma, se sitúa a vuestro alrededor cuando sois capaces de sintonizar, con el reflejo de la armonía sagrada planetaria.

La información que esta llegando en el presente, directamente a vuestro planeta en concreto, se ve directamente representada por la alineación, de otros sistemas solares de vuestro propio universo solar, que contribuyen a reforzar vuestros talentos. Estos construyen la sin-cronicidad de universo donde residís, albergando fuerza y poder en consonancia, con múltiples mentes planetarias que necesitan ser reforzadas. El sistema galáctico de vuestro conocido Sirio, refleja un grado de evolución similar, al de estos otros sistemas solares, que actuaran directamente, con vuestras consciencias reforzando vuestra expresión, divina del alma. La transición que albergaran vuestras experiencias, puede reflejar un cambio a nivel planetario en todos los aspectos, de vuestro sistema solar. Esto conlleva regresar al pasado, desde donde múltiples de las experiencias, que vais a vivir de nuevo, reflotaran vuestras texturas en la constante, del campo cristalino planetario. La información de toda vuestra actividad hasta el día de hoy, mis queridas semillas planetarias, forma parte de ,los registros akashicos del planeta donde vuestras experiencias simbolizan el constante reflejo del espíritu en su eternidad.

De esta forma, extiendo vuestros conocimiento a una mirada mas elevada y real donde todo lo que os rodea, forma sin-cronicidad con vosotros, adquirís de veras las frecuencias reales de vuestros anales, a través de los citados estandartes de vuestro tiempo.

A medida que el simiente de esta expresión, se hace real en vosotros, estas energías se unifican en su mayor expresión, re-alzando vuestros conocimientos al haceros realmente participes, de todo lo que simboliza vuestro exterior. De esta forma, dejáis de fortalecer conductas sin condicionar vuestras alianzas mentales, las cuales os liberan directamente de muchas alianzas karmicas, que no llegaran nunca en vuestro tiempo, a ser de nuevo reflejadas. Toda obra, lleva su tiempo a ser realizada, y vuestro panorama refleja un estado avanzado, a través del cual toda manifestación se contempla, desde la alineación del sistema solar, del cual formáis parte. El inicio de la obra a través de vuestras mentes, refleja indecisión y poder, mientras que la trascendencia de tal obra, refuerza vuestras conductas a sentiros plenos en su mayor magnitud, es a través de estas energías, que constatáis el futuro, a medida que se va marcando, en el transcurso de tal obra y del tiempo que empleáis en ella.

Las energías presentes instauran la mayor extensión de luz, que viviréis a través de vuestros cuerpos como humanos. Estas reflejaran, vuestro mayor estado de evolución, y directamente sintetizaran las esferas de comodidad, (las cuales os representan desde el inicio de vuestra emanación del espíritu), desde donde vuestras mayores índoles, se reflejaran como patrones de conducta, que se mantendrán construidos a través, de cada uno de vuestros estandartes unificados a la luz, de mis palabras. Los siguientes códigos que serán remitidos, realzaran en vuestro tiempo una índole mas que importante, en vuestro espacio sagrado. Vincular vuestros sentidos, a estas energías armoniosas de las cuales habéis sido emanados, ya que estas, reflejan las texturas de Venus, un planeta de vuestro sistema solar. La conducta verdadera sintoniza con el principio del cual emanáis, este fortalecerá los conductos del alma, en plena armonía y sentimiento de fraternidad en este nuevo tiempo.

Así sea, y así sera eternamente....

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

DE JOCELYNE RAMNICEANU - "MEDITACIÓN y HONRANDO A NUESTRO NIÑO INTERIOR"...


A muchos nos extraña tener un niño dentro de nosotros por muy adultos que nos sintamos, e incluso resulta un tanto extraño para quienes hemos sufrido en algún momento de soledad, descubrir que tenemos toda una familia y que la llevamos justo en nuestro interior, pero así es, y debemos prestar una especial atención a "ese pequeño" que nos acompaña. 

El subconsciente o Unihipili, como se le dice en el idioma Hawaiano, representa nuestro "niño interior". En la tradición hawaiana se le considera como el más importante de los tres seres que nos conforman, o habitan en nosotros. 

Allí es donde están alojadas todas las memorias desde que fuimos creados hasta el presente, todas las emociones, y sentimientos, los recuerdos guardados, los olores, sabores, imágenes, sonidos y todas las interpretaciones que hemos hecho, incluyendo las memorias de vidas pasadas... y las de nuestros ancestros están allí almacenadas. 

El subconsciente se comporta como un niño pequeño, el genera todas las emociones y reacciones que sentimos de amor, rabia, impotencia etc. y que muchas veces no entendemos su origen y pocas logramos controlar. El puede dirigir nuestra vida reaccionando constantemente, porque así aprendió a evitar ser herido. También él es quien nos hace percibir el mundo de determinada manera para defendernos de los peligros y agresiones que proyecta en el mundo externo. 


Para los antiguos Hawaianos, "estamos compuestos por tres partes o entidades separadas y el equilibrio entre ellas es lo que nos permite fluir por el mundo en armonía y paz". Estos tres entes son: 

El "subconsciente, o niño interior (Unihipili)"... El "intelecto, que es la parte consciente y es quién toma las decisiones, representada por la madre (Uhane)"...
Y el "supraconsciente, identificado como el padre (Aumakua), que es nuestra parte espiritual"... 

Cuando todos estos seres están alineados en perfecta armonía, regresamos al estado original, como Dios nos ha creado. 

La relación más importante que existe en el cosmos, es el nexo entre la madre y el hijo, no nuestro hijo terrenal, sino el niño que todos llevamos dentro junto con nuestro intelecto. Él es quien manifiesta la realidad que vivimos y de la forma que la percibimos. Él es el encargado de iniciar la limpieza de las memorias que nos causan dolor, y con su colaboración éstas se limpian más rápido. 

Si ésta relación no se establece, con Amor, Comprensión y Compasión, estaremos experimentando problemas a lo largo de nuestra vida. Podemos restablecer el vínculo y mejorarlo logrando una cooperación entre ambas partes, y para esto es necesario construir un intercambio consciente de información y conocimiento a través de la comunicación amorosa, para entender como nuestro niño interno piensa y siente, y porqué reacciona de la manera que lo hace. 

Él se comunica con nosotros, a través de imágenes, memorias y emociones que van saliendo a la superficie, pero nosotros solo tenemos acceso a él, a través del péndulo y los símbolos como el tarot, las runas o a través de experiencias chamánicas. 

Muchas veces el no quiere cooperar con nosotros y nos hace pequeñas travesuras cómo no recordar donde pusimos las llaves del carro, se vuelve olvidadizo o le hace a nuestra parte consciente tener actitudes dramáticas y ridículas para llamar la atención etc. hasta colocarnos en situaciones muy delicadas. Nuestro niño interior es muy emotivo y carece de racionalidad y a veces se avergüenza ante la madre o el intelecto y desarrolla remordimientos y culpas, pero por otro lado está lleno de admiración por las decisiones que ella toma y las acepta sin objeción. 

Las enfermedades también las origina nuestro niño interno y para ser sanadas tienen que ser abordadas en el mismo nivel donde fueron creadas. La enfermedad es una manera simbólica de mostrarnos su disconfort y es una oportunidad de rehacer una relación más armónica. 

Para contactarnos con nuestro niño interior podemos inicialmente hacer una meditación que la podremos variar según nuestra inspiración. 

Quiero ofrecerte una meditación a modo de ejemplo que he realizado para ti y que te puede servir de guía para darle la bienvenida a ese niño que todos llevamos dentro y puede ser la llave a crear el equilibrio y el restablecimiento de la armonía en nuestra familia interna. Deseo que seas feliz y reboses paz mas allá de toda comprensión. 

Te amo 

Jocelyne Ramniceanu

Les dejo el link del vídeo de la Meditación del Niño Interior por si desean hacerla:

http://www.youtube.com/watch?v=PzwYlKd5nZE&list=PLD4318D33C6B05625


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com