Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 5 de enero de 2014

JOPHIEL " la Verdad es algo que os conviene cultivar" 27 de Marzo 2008 Autres Dimensions. Estaba pendiente la traducción



Audio
Mis queridas entidades encarnadas, mi nombre es Jophiel. Soy Luz y Conocimiento y mi palabra es absoluta y en absoluto relativa. En mi segunda venida a esta entidad os presento mis saludos luminosos y mis saludos fraternales, aunque no seamos de los mismos orígenes ni de la misma Fuente. Sin embargo, como sabéis, toda entidad proviene de la misma Fuente. No hay relativismo en esta palabra. Así como vengo a vosotros para perfeccionar vuestro camino, en este trance difícil que vive vuestro planeta Tierra de manera colectiva, en estos momentos de revolución del planeta. Grandes aperturas, grandes sufrimientos pero también gran Luz. Hay, en este periodo, grandes oportunidades de revelar la Luz que está en vosotros y de adquirir en fin, el Conocimiento último, ese que os libera de la relatividad, para haceros entrar en el absoluto de la Verdad. Verdad de expresión de vuestro ser y Verdad de la Luz que vosotros manifestáis, sin falsos semblantes y sin falsas huídas. Es necesario no hacer más trampas. Es necesario ser conocedor y ser Luz. Hay necesidad de autenticidad. Ya no es posible tergiversar nada en este año particular que vivís. Todo lo que está oculto debe ser revelado. Todo lo que es equivocación debe ser suprimido. Todo lo que es Verdad debe estallar en la Luz y debe manifestarse en vuestras vidas, pero también en este planeta, de una forma general. Se trata de un periodo previo, propicio a encontrar vuestra propia Unidad. Por eso las energías que se derraman os animan y empujan literalmente, a devenir en Verdad lo que sois y no lo que creíais ser y no, lo que vosotros queréis que otros crean que sois.

Es muy importante no resistir. Es muy útil ir en el sentido de la energía, en el sentido del Conocimiento, en el sentido de la Verdad. Aquél que se oponga será barrido. Aquél que resista será abrasado. No puede haber Conocimiento y Verdad sin aceptación total y definitiva de la Voluntad que no es vuestra voluntad. La Voluntad que viene, digamos del Cielo o en cualquier caso, de la Fuente y de la Unidad no es siempre fácil de penetrar. Conviene por eso, permanecer en la Unidad y humildad porque es también en esta unidad, en esta humildad como se revelará la Verdad de lo que sois vosotros. Es esencial no hacer juicio sobre lo que pasa fuera. Cuando digo "fuera" se trata de las otras personas y también de toda la evolución de vuestro planeta, porque eso que con una visión exterior, puede haceros recordar algo maléfico, malo o nefasto, tiene necesariamente una repercusión positiva, de alguna forma, para la persona o el lugar que lo vive. Hay que salir de la dicotomía bien/mal porque eso no es la Verdad. La Verdad es absoluta pero, depende de la relatividad de la situación que es vivida por el que la vive, o por el lugar que lo vive. Así, no puede haber un a priori o juicio de valor en relación a un acontecimiento que os ocurre, o que ocurre fuera de vosotros. La ausencia de juicio se convierte por otra parte, en la puerta principal de acceso a vuestra Verdad y vuestra Unidad. Mientras que haya juicio sobre vuestra vida, como sobre la vida de cualquiera que recorre los caminos de la vida, como vosotros en este planeta, hay alejamiento de la Verdad, porque la Verdad no es juicio de valor, la Verdad es absoluta aun si su manifestación es relativa. Por lo tanto, la Verdad es algo que os conviene cultivar. Ser verdadero consigo mismo, ser verdadero con la voluntad que viene del Cielo es un acto esencial. Así que, lo llaméis meditación, lo llaméis oración o autenticidad, se trata exactamente de la misma Verdad. Os corresponde cultivar en vosotros lo verdadero, cultivar en vosotros la autenticidad y sobre todo, que vuestro juicio no sea ni interior ni exterior. Pero os conviene cuando menos, sopesar la cantidad de Verdad de la que disponéis para hacer frente a lo que viene. La Verdad es esencial. Participa del esplendor de la Luz y del conocimiento. Sin Verdad no puede haber justicia. Sin Verdad habrá siempre, juicio entre el bien y el mal. La Verdad es el polo esencial que debéis aprender a desarrollar en estos instantes que vive vuestro planeta y que vive vuestro cuerpo, en estos caminos de encarnación. Ser verdadero y estar de acuerdo, ahí está la Verdad. Esa es la noción esencial de lo que tenía que deciros en relación a la Verdad, en mi segunda venida a vuestro canal. Ahora si tenéis cuestiones en relación a esta verdad o en relación a vuestro camino y, en la medida de mis posibilidades y mis autorizaciones, me es posible evidentemente, conversar en Verdad, con vosotros.

Pregunta: ¿cómo hacer mejor para desarrollar esta Verdad?


La Verdad se desarrolla por ausencia de juicio. Tenéis tendencia a creer en encarnación que toda Verdad procede de un juicio. Ahora, es exactamente al contrario. La Verdad no surge sino de la ausencia de juicio. En la medida en que juzguéis, seréis juzgados. Si no queréis ser juzgados, contentaos con observar, estar en la neutralidad condescendiente. No hay bien ni mal. Esto es relativo a un nivel de consciencia que está a punto de extinguirse ante vosotros, aunque lo que observéis sea un gran combate entre el bien y el mal, entre la Verdad y la falsedad. La Verdad deriva de la ausencia de juicio. La Verdad deriva de la Verdad consigo mismos, la Verdad interior que consiste en ser verdadero y coherente con vuestros pensamientos, vuestras acciones y modos de vida. La Verdad es algo que os convertirá en luminoso porque, cuando estáis en Verdad, la Luz irradia y resplandece. Lo que no quiere decir que no tengáis resistencias porque la Verdad puede conllevar evidentemente, resistencias del ego en un primer momento, se puede manifestar en ciertas formas de sufrimiento, pero también de eliminaciones que son lo propio de la vida en encarnación. Entonces, la Verdad es algo que se instala por la ausencia de juicio y ausencia de prejuicios. Es importante acoger lo que viene, sea lo que sea, a nivel de los acontecimientos, a nivel de vuestra vida, con una mirada lúcida porque en este periodo donde todo se revela, debéis aceptar los signos que se os envían como los medios de progresar en vuestra propia Verdad. Pero no olvidéis jamás que la Verdad es absoluta pero es relativa cuando se ve en relación al diafragma de otra persona, a través del ojo que ve y que mira. En el exterior y en el interior hay siempre un matiz, pero este matiz no debe jamás, haceros realizar un juicio, no debe haceros prejuzgar cualquier cosa. La Verdad pertenece a los momentos en que los juicios y prejuicios desaparecen. Cultivar la Verdad es acto de amor, es acto de Luz. Así para todo ser humano es lo mismo. No hay diferencia según los seres humanos. Esta Verdad es absoluta. La Verdad consiste en no juzgar, en no tener prejuicios y dejar desplegarse las cosas, sin tomar partido. Tomar partido, ya es salir de la Verdad. Evidentemente, me diréis, es necesario sin embargo decidir, pero las decisiones vienen por sí mismas. No deben tomarse ni desde la emoción, ni desde la mente, ni desde la razón. Las decisiones se toman porque la Verdad está ahí. No hay que plantearse la cuestión. Los acontecimientos hacen que las cosas se desarrollen según tal o tal escenario. Solo hay que mirar, observar y adoptar el escenario que se produce.

Pregunta: ¿qué formas de meditaciones, oraciones…, aconsejáis hoy?

Muchísimas, muchísimas enseñanzas os han dado diferentes formas de meditaciones, de oraciones y de alineamientos, en este planeta, desde hace muchos milenios. Os corresponde elegir esas que os parecen más adaptadas a vuestra propia Verdad y a vuestro desarrollo personal. No hay panacea. No hay receta milagro. Sin embargo, la ausencia de juicio es la actitud mental y casi de meditación más importante a observar para dejar florecer la Verdad. No olvidéis que la Verdad refuerza la Luz. ¿Qué es la Luz, me diréis? La Luz es algo que os pone en estado a alegría, en estado de serenidad, en estado donde cualquier cosa está iluminada en el fondo de vuestro pecho, en medio de vuestro ser y hace que sean como sean las cosas que os ocurran o que se crucen en vuestro camino, las cosas sean más ligeras y fáciles de encajar, en todos los sentidos del término.

Pregunta: ¿no sentir más esta alegría interior significaría entonces que ya no estamos en la Verdad?

No, porque puede estar falseado por una emoción del momento, por la mente del momento, por la razón del momento, o por la herida del momento. Esto no puede ser la prueba de la autenticidad de lo que se vive o de un signo cualquiera orientando hacia una elección o hacia otra. La elección de la Verdad se hace por sí misma, no se impone en función de un sentir. No hay sentir que os diga "no estás en la Verdad" y otro sentir que os diga "estás en la Verdad". En ningún momento estáis seguros de estar en una Verdad absoluta. Estáis en una verdad relativa ligada al instante o a la situación. La Verdad absoluta vendrá acompañada de una alegría interior, no en el momento en que estáis frente al problema, sino después. Esta noción de dinámica temporal es muy importante de comprender. No os debéis fiar de vuestras decisiones sobre lo que sentís en el momento en que se produce esto porque, en ese momento, estará relacionado, falseado, desviado por vuestro juicio de valor. Ahora, acordaros: la Verdad no es juicio. La Verdad es acoger lo que pasa en la neutralidad, ser lúcido y consciente y dejar desarrollarse las cosas por la Voluntad superior o Voluntad del Cielo. Cuanto más obréis hacia la Verdad, más no tendréis una elección que hacer, las elecciones se harán como por encantamiento. Mientras que planteéis los actos en función de lo que vosotros defináis como Verdad, se tratará de una Verdad relativa y no absoluta y por tanto de un juicio de valor.

Pregunta: ¿qué diferencia hacéis entre justicia y juicio?

El juicio alude a las capacidades de juicio de un individuo que plantea por principio, la oposición fundamental y eterna entre el bien y el mal, las emociones, los pensamientos en función de lo que es considerado como bien o mal, para sí o para el otro. Mientras que haya esta actitud de espíritu, hay ausencia de Verdad. Hay Verdad relativa y no Verdad absoluta, por tanto ausencia de Luz. La justicia puede ser concedida por el hombre en función de reglas preestablecidas que vosotros llamáis leyes. Sin embargo esta justicia está definida en relación a las convenciones, en relación a lo que está bien o mal y por tanto, una vez más, a los juicios de valor. La verdadera justicia no es juicio. La verdadera justicia se llama ley de retribución kármica: acción-reacción. Hoy, en esta Tierra, habéis entrado en una fase en que la acción/reacción no está ya amortizada por el tiempo, es decir, donde éstas no se manifiestan con los años, los milenios o vidas de eliminación, sino que hay instantaneidad o, al menos, proximidad inmediata de la acción con la reacción. Las cosas, dicho de otra forma, son muy reactivas y se mueven muy rápido. La justicia que no surge del juicio humano, corresponde a la definición de karma, tal como lo habéis llamado vosotros. Sin embargo, la ausencia de juicio es también, de alguna forma, una ausencia de justicia, es decir salir de la acción/reacción para entrar en algo que no está ligado a la dualidad y que se llama la Verdad. Hay por tanto dos nociones: la justicia y la Verdad. La Verdad no tiene nada que hacer con la justicia porque la Verdad no corresponde a esta dualidad de acción/reacción. La Verdad es una. La Verdad es Luz.

Pregunta: ¿cuál es vuestro origen?

El origen está vinculado a la Fuente, Fuente primera y la Fuente de donde proviene toda entidad, entidad humana, no humana, angélica, no angélica. Pero el origen se diferenciará según las tramas de vida. Hay tramas que han pasado por lo que vosotros llamáis, las vías de la encarnación. Hay tramas de vida que no pasan por las vías de la encarnación. Así es con las vías angélicas que no pueden penetrar los mundos densos en los que vosotros estáis. No hay pues, en nosotros los ángeles, capacidades de juicios, capacidades de discernimiento. Nuestra evolución se realiza en un solo sentido, según un solo eje más precisamente, mientras que vuestra evolución puede hacerse según diferentes ejes. La diferencia esencial entre el alma humana y los ángeles se sitúa a ese nivel. El ángel es incapaz de juicio. El ángel es incapaz de falsedad. De manera absoluta.

Pregunta: ¿qué entendéis por « eje »?

Es el eje que nos vincula directamente a la Fuente y que se aleja del punto más extremo de la Fuente, sin pasar por los nudos de la encarnación. Hay por tanto, un conocimiento absoluto en el ángel desde el punto inicial y el punto final. El ángel no conoce el peso pero conoce la vía, mientras que vosotros, humanos, conocéis el peso, la densidad de la materia pero no veis siempre la vía. Nuestra vía es ligereza, la vuestra es pesadez.

Pregunta: ¿cómo perder ese peso, para encontrar más fácilmente nuestro eje?

El peso viene de los juicios, el peso viene de los juicios de valor, el peso viene de los principios mismos de la encarnación que es dual que está dicotomizada en macho/hembra pero podría decir en bien/mal, en mal/bien. Es importante para aligerarse y por tanto entrar en la vía y no en el peso, desarrollar al máximo la fe. Yo entiendo por fe, creencia absoluta en vuestra vía que es Luz, porque la ausencia de peso corresponde al aumento de la Luz. El peso decrece, la Luz aumenta. Así va la vida de Luz. Entonces, caminar hacia más levedad, liberarse del peso que forma parte de la encarnación requiere fe, requiere tener confianza en la vía. La vía es lo opuesto del peso. Aunque vuestra vía humana haya pasado por la toma de forma y por tanto, por la toma de peso, la densidad es una experiencia extremadamente temporal en el desarrollo de la vía de la Luz. Entonces, la mejor cosa que puedo aconsejaros es: si queréis entrar en vuestra vía, conviene estar menos en el peso. La vía es lo opuesto del peso. Todo lo que os densifica, sean ataduras, lo hemos visto, sea la materialidad, cualquiera que sea el contenido de esta materialidad, es un obstáculo a la vía. No en vano en el pasado de vuestro planeta, muchos seres que han sentido esta dualidad del peso y de la vía han deseado excluirse totalmente del mundo para alivianarse. La diferencia esencial es que hoy, solamente hoy (y cuando digo hoy, corresponde a una escala de tiempo muy breve en la historia que vosotros conocéis), os es posible hacer más ligero vuestro peso porque la vía y la energía de la vía viene a vuestro encuentro. Entonces, simplemente hace falta acoger la presencia a fin de entrar en esta vía. La presencia y la energía es lo que os hace descubrir la Verdad. Una vez más, el primer obstáculo a esta presencia es el a priori, el juicio. La vía está hoy al alcance del alma, yo diría. Esa vía se insufla desde hace decenas de años sencillamente, en este planeta. Basta con acogerla. Acogerla requeriría ser un espectador que asistiera a desarrollo del film pero que, en ningún momento, buscara interferir en el desenvolvimiento de ese film. Vosotros sois el film que observáis pro hay que admitir que no podéis y no debéis cambiar el film que se juega. Debéis ser a la vez, el interior del film y el exterior de film. Como espectador del film, debéis decidir dejar que el film se desarrolle. La vía y la ausencia de peso se encuentran en esta actitud.

Pregunta: ¿cómo discernir la vía cuando se pierde de vista?

Conviene hacerse ligero. Entonces ¿cómo hacerlo? La levedad del ser humano requiere desnudarse a sí mismo de todo lo que nos ata y nos vincula al sufrimiento, a los seres, a los lugares, a la materia. Todo lo que nos parece que es un peso, es un peso de más. Encontrar la vía requiere efectivamente cortar los lazos, sean los que sean. Lo que no quiere decir con esto, encerraros en vuestra torre sino al contrario, estar en medio de los otros, estar en medio de los diferentes lugares que frecuentáis, pero estar lúcidos sobre todo a lo que os liga, pero al mismo tiempo os densifica. Lo que os ata a la materia y por tanto a una alianza horizontal, os densifica. Solo la alianza vertical es capaz de protegeros. Esto requiere cortar lo que os hace pesados. Yo entiendo por "cortar", no romper la comunicación sino simplemente romper las ataduras, romper los prejuicios. Es necesario ser aligerado en relación al bien, en relación al mal, no estar más atado al bien que al mal para encontrar la vía de la ligereza.

Pregunta: ¿qué entendéis por "ir en el sentido de la energía"?
La energía es algo bastante inmaterial ¿verdad? Algo que evoca la noción de propagación. La energía es algo que permite, por un sistema, sea el que sea, activar el movimiento. Se puede concluir pues, que la energía es un movimiento pero no importa qué movimiento. La energía que os lleva hacia la pesadez y el peso que es la energía de la encarnación, os priva de la vía. La energía que es la que os pone en movimiento hacia la ligereza es, la energía de Verdad. La energía de Verdad es lo que eleva y separa y que corta. Es muy importante asimilar la energía como un sistema de Conocimiento. No hablo de conocimientos en el sentido libresco, hablo de Conocimiento interior, de revelar ese Conocimiento que está en vosotros. Por definición, el conocimiento es totalmente interior. Conocimiento de su finalidad, conocimiento de su vía, por medio de la fe y de la energía. Así la energía, esa que os lleva a vuestro eje de conocimiento y vuestro eje de Verdad, va a haceros sutiles. La levedad de la que se habla, no es el sentir del corazón. La ligereza es lo que ocurre cuando habéis cortado ciertos lazos y realmente, os sentís más ligeros. Pero una vez más, poned atención para no cortar los lazos que no son ataduras. Conviene diferenciar los lazos que participan en el peso, en las ataduras, de los lazos verticales que os ligan a la Fuente y por tanto, están ahí para ayudaros a haceros leves. Cortad a nivel horizontal para reforzar el nivel vertical. Esto se acompaña (no en el momento, sino a posteriori y solamente a posteriori, lo que es diferente del sentir inmediato) de una serenidad y una alegría del corazón que otorgan una cierta forma de libertad. La única forma de no equivocarse es no juzgar y dejar que las cosas se manifiesten afirmando vuestro deseo de ligereza y vuestra fe en vuestra vía.

Pregunta: ¿cómo vive usted mismo, esta alegría?


La alegría, tal como podríais definirla, es un estado permanente en el ángel. No hay en absoluto, repito, sufrimientos, puesto que no hay peso. No hay ataduras, no hay encarnación. Nosotros cantamos, cada uno a nuestra manera, nuestra levedad y nuestra alegría. Dado que nosotros estamos en la vía donde no hay peso, al contrario que vosotros, la alegría es un estado permanente. No puede haber tensión entre ausencia de alegría y alegría, lo que vosotros llamáis emoción. Esto no puede ser. Las emociones forman parte del mundo de la encarnación. Hay pues, un estado permanente de alegría en el ángel.

Pregunta: ¿significa esto que vosotros exteriorizáis vuestra Verdad permanentemente?

Ese es el caso desde el momento en que no hay peso y, por tanto, encarnación. Por otra parte ¿qué hace el alma una vez que muere y deja este cuerpo? ella experimenta y siente la Verdad y la distancia que ha podido existir entre su vida y la realidad. Porque de pronto, el alma se ve privada de peso, de manera transitoria.

Pregunta: ¿esa ligereza puede vivirse de manera puntual, provocada por algunos estados como salidas del cuerpo?

Eso participa del mismo fenómeno. La salida fuera del cuerpo es una experiencia que corresponde a la ausencia de peso, evidentemente.

Pregunta: ¿tenéis nuevas indicaciones sobre los cambios que vendrán sobre el planeta?

Están en curso en este momento, como dices. Se desarrollan, se adaptan y ajustan a cada instante en función de las acciones y reacciones de la humanidad. Sería inapropiado y en absoluto la Verdad daros las etapas, los acontecimientos precisos, pero efectivamente como constatáis, os recuerdo que no habéis hecho sino el primer tercio, el primer cuarto de vuestro año. Las revoluciones se van a acelerar, van a tomar proporciones importantes en todos los sectores de vuestras vidas: a título individual y colectivo, a título de país y planetario. Todo es posible en el mecanismo que está en marcha actualmente, que es un mecanismo ligado a la vez, a la justicia divina pero también a la noción de Verdad que se debe manifestar. Así, cada suceso a título individual, colectivo, planetario, cualquiera que sea el sector concernido y el dominio concernido, obedece a esta gran dinámica de desvelamiento, de revoluciones y estallido de la Verdad. Esto puede ocurrir suavemente, o puede ocurrir de manera más dura y todo esto se adapta, se ajusta en función una vez más, de las acciones y las reacciones de cada ser humano, tanto en lo individual como en lo colectivo.

Pregunta: ¿tendría indicaciones que darnos?


Yo diría que es indispensable poner vuestra consciencia sobre esa noción de juicio. La clave, una de las claves esenciales, se encuentra a ese nivel. Debéis imperativamente desembarazaros de la noción de juicio, acoger lo que viene, os sea agradable o desagradable. Es una noción esencial porque si aceptáis no juzgar, tanto de manera positiva como negativa, lo que llega a vuestra vida, en el instante en que lo vivís, constataréis muy rápidamente que los pesos se aligeran. Seguro que en el momento, acordaros de esto, pero a posteriori. A posteriori, cuando vuestra razón examine vuestro soltar la presa y vuestro dejar hacer del momento en que habéis vivido lo que teníais que vivir y lo miréis como se mira el cine, os daréis cuenta de que habéis dado un paso en la vida, o no. En función del grado de levedad que sintáis, repito, a posteriori y no durante los acontecimientos. Tratad de aplicar esto, aun en las cosas más simples de vuestra vida y constataréis muy fácilmente esa ligereza.

Pregunta: ¿a qué es debido ese desfase del que habláis?

El desfase es muy importante. Cuando reaccionáis en relación a un suceso agradable o desagradable estáis en el juicio. Evidentemente si la cosa es agradable vais a sentiros felices y si es desagradable, corréis el riesgo de sentiros pesados y con pena. Pero eso es la reacción del momento, forma parte de la personalidad, de las emociones de los juicios de valor, os contentáis con vivir y dejar desarrollarse las cosas, después de que todo haya pasado (si llegáis a obtener esta neutralidad en el momento de vivir ese acontecimiento), os daréis cuenta a posteriori (situándose ese a posteriori en el momento en que no hay más emociones, acciones / reacciones en relación a ese suceso; puede ser incluso el mismo día, o unos días más tarde y en ciertos casos, algunas semanas después) que tenéis gran distancia para apreciar la ligereza. Incluso para un acontecimiento muy desagradable.

Os damos las gracias. No tenemos más cuestiones.

Jophiel os presenta sus saludos, os aporta toda su Luz y os dice hasta muy pronto.

Canalizado por Jean Luc Ayoun

www.autresdimensions.info
Transcripción. Veronique Loriot
Traducción: S.M. 
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com


"Aní Maritúmi, Aní Maritúmi, Aní Maritúmi". 
"Salve el Fuego de Vida que todo Anima"

Predicción año 2014 por Isabel Vázquez

Separador
hermandadblanca.org Angel Tierra Predicción año 2014 por Isabel Vázquez sabiduria y conocimiento lugares de poder evolucion chakras sabiduria y conocimiento cambios planetarios astrologia predicción 2014 Kundalini chakras description multimedia
PREDICCIÓN AÑO 2014.
La vida es un eterno AQUÍ y AHORA. Por lo tanto, toda predicción que se haga desde la Luz de la Consciencia no nos habrá de programar ni limitar. Lo que se diga aquí hoy, no ha de ser válido para el Mañana.

En nuestras manos está nuestra sanación y la de nuestra Madre Tierra.

Ser flexibles como bambú, firmes como roble es lo que nos hace ser seres de Alta Evolución en la Tierra. Firmes para afianzarnos en el suelo que pisamos. Pero flexibles para no luchar contra el peso de la gravedad que cae sobre nuestros cuerpos (72’3 kg por m2 en nuestro físico). Caminemos con la esperanza de que, lo único que esperamos, es vivir con la consciencia que nos da nuestra respiración.

EL NÚMERO SIETE (2014) Y EL CANAL CENTRAL DE GAIA

Al igual que en las máquinas tragaperras, en medio de movimientos constantes que necesitaremos recolocar en nuestro Ser. Para formar un puzzle cuya misión es ser un solo dibujo, como una Unidad. Al igual que estas máquinas nos hipnotizan con sus colorines, la vida nos hipnotiza con sus matices y sólo el que esté arraigado a Gaia, al Aquí y al Ahora, no se perderá en un mar alocado de prisas, ansías y premuras.

AVANCE: Dice la maquinita. Esa es la palabra mágica que iría perfectamente bien con nuestros cuerpos sutiles. AVANCE.
El Arcano 7; El Carro. Nos muestra al héroe conduciendo un carro con dos caballos. Cada uno mira hacia un lado, y es el héroe quien, con su pericia, los guía hacia delante. Pues más allá de la mente y el corazón, está la Consciencia que es el héroe guía que nos lleva por esta vida.
Gaia nos ofrece este año Avances, estás dispuesto a subirte a ese Carro, Peregrino?.

El Canal Central, por donde la Energía Kundalini pasa, nos ofrece un paisaje poderoso de realidades. Realidades que no siempre han de ser de nuestro agrado.

Esa Energía Kundalini, de tipo Yang, muestra una Energía de tipo Yin.

Muchos dirán que es maravilloso que la Energía Femenina fluya por la columna de Gaia, pero se equivocan. Vivimos engañados por una energía débil, pasiva y silenciosa que, cuando se transforma en Yang (en MTC el punto más álgido Yang se transforma en Yin y viceversa), lo hace de forma salvaje y violenta. No es bueno que la Serpiente de Fuego (símbolo fálico) tenga energía femenina, exclusivamente. A la serpiente de fuego no le han de echar agua y el Agua es la emoción.

Volviendo a preguntar por esta parte de Gaia, apareció el Diablo. Digno representante del Mal y lo Oscuro. De los apegos y los miedos. Debajo de este Diablo, la Luna se cierne callada y fría en el interior de Gaia.

De nuevo, y por tercer año consecutivo. Todos los errores del pasado, todos los apegos, todo aquello que el peregrino ha querido tapar y esconder bajo el manto oscuro del olvido, saldrá y saldrá.

Y tras la mirada amable de una Energía femenina, el Karma será el Maestro que sane a Gaia.

El Rayo Rosa será quien ayude a Gaia a sanar su Kundalini, para que su energía vibre con la Unidad Yin/Yang.

La Energía Yin es descendente, pasiva y húmeda y sin suficiente Yang, que es el movimiento por antonomasia, ahoga los frutos, el calor y la fertilidad. Por lo que no confiemos en esa energía Yin en un plano físico, pues nos podría llegar a resultar perjudicial. No olvidemos que los polos se están descongelando, por poner un ejemplo.

Así que no confíemos en la Energía Yin, si ésta la carga el Diablo.

Pero no quiero ser “pájaro de mal agüero”, la Energía Yin, bien gestionada acoge, como acoge una Madre a su hijo. Sólo hay que pensar en la cantidad de Energía que se ha destruído a lo largo de siglos, mediantes patrones y creencias malévolas. Por eso es tan conveniente, que quien acostumbren a enviar Energía a Gaia, lo hagan a través del Rayo Rosa que es el rayo que trabaja el Entendimiento.

Nada nos ha de preocupar, toda causa tiene su efecto, todo efecto tiene su causa.


LOS CUERPOS SUTILES DE GAIA
He hecho dos tiradas para asegurarme de que no era yo y la influencia del Entorno (toda la información que nos rodea sobre el 21D). Espero que, aunque no sea , esta predicción muy exacta, nos sirva a todos para reflexionar sobre el mundo que nos rodea.

CUERPO (PLANO) FÍSICO: LA TEMPLANZA.
En una segunda tirada apareció la figura de autoridad del Emperador. La Madre Tierra es femenina, Sí o Sí, y en su cuerpo físico no debería aparecer la Energía de este señor. Afortunadamente, y en comparación con el año anterior (2013), tenemos la Templanza que hace mover los líquidos y las emociones.
Pero siguen habiendo altos mandatarios masculinos y patriarcales, o mujeres líderes muy masculinas, qué desean hacer? Acaso mover nuestras emociones? Enfadarnos? Entristecernos? Toda removida emocional, si es trabajada con consciencia da lugar al Entendimiento, pero si hay lastres antiguos, EL Diablo nos lo dice, es probable que sea la indignación y las emociones violentas Yang la que muevan a los seres sintientes.
No nos sorprenderá ver, personas que adolecen de un Gran Despertar de Consciencia, cuando en realidad es una forma de evadirse de la realidad que tanto nos duele.
No olvidemos que al Emperador le protege el Rayo Azul, el Rayo del Arcángel Miguel. Tomando como base los patrones antiguos, limpiemos nuestra “casa” y pa’fuera telarañas¡¡

PLANO EMOCIONAL LA SACERDOTISA
Confirmado: Emociones reprimidas y estancadas. Casi me da hasta pena hacer esa afirmación tan tajante; pero es tiempo de trabajarnos con Consciencia, buscar ayuda a personas que puedan echarnos una mano: A todos los niveles (físico,emocional, psicológico,laboral…) ya no es el tiempo de apretar los puños. Somos vulnerables. Pueden hacer con nosotros los que les dé la gana. El resto está en vuestras manos. ESPERO Y DESEO EQUIVOCARME DE PLENO.

PLANO MENTAL: LA FUERZA.
En una segunda tirada me salió La Rueda de la Fortuna, curiosamente, esta carta también salió en el 2013.
La Fuerza positivizada nos habla del Ego bien gestionado. El Ego “amaestrado”, como el León que es retenido por la fauces. Está tranquilo y confiado, mientras la mujer lo sostiene sin violencia pero con seguridad. Qué sucedería si el león fuera más fuerte que la mujer? O la mujer más salvaje que el león? Desde el equilibrio y la serenidad la evolución está asegurada. Nunca por la fuerza se consigue nada. Pero sigue siendo la tónica imperante en los cuerpos de Gaia. Demasiada Fuerza y poco diálogo. Pero la Rueda de la Fortuna es también como Samsara…Todos iremos allí.

PLANO ESPIRITUAL EL SOL
Por poquito trabajo que se haya hecho a la Madre Tierra enviándole Energía. Por poquito trabajo interior de Conscienciación, de Entendimiento, de Respeto al entorno, es válido para que el Cuerpo sutil de más alta vibración de Gaia vibre cual Sol que todo lo ilumina. Ya no va a ver más mentiras, todo ha de ser mostrado. El resto es nuestro trabajo. Ahora es hora de la Verdad.


LOS CHAKRAS DE GAIA
PRIMER CHAKRA ( SHASTA-CALIFORNIA).La montaña Sagrada, lugar de conexión con otras dimensiones y en donde, dicen, viven seres sanos y ricos, dentro de ella.
Arcano: El Enamorado. Estamos hablando de la zona de Estados Unidos. No sé si este año le toca elecciones a este país, no entiendo de política, pero quizá empiecen a moverse estos temas.
Los juegos de diplomacia siempre están a la orden del día. Pase lo que pase, siempre hay que tener contento a los viejos dinosaurios.

SEGUNDO CHAKRA:TITICACA(BOLIVIA/PERÚ).No podemos olvidar que esta zona es muy rica en Naturaleza y costumbres ancestrales.
La carta de LA EMPERATRIZ nos puede dar dos vertientes. Una acerca de un alto mandatario de sexo femenino. Muy fuerte y bien aposentada en el poder. La otra, que quizá sea el ardid que usen los poderosos, es la idea de la “Madre Patria”. Sea como sea, aunque hagan daño ambiental a esta zona del mundo, sí que hay una Poderosa Energía Femenina que está protegiendo esta zona. Nosotros podríamos ayudar enviando Luz.

TERCER CHAKRA: NORTE DE AUSTRALIA (Uluru y Kata Tjuta) EL DIABLO.
Australia fue un país donde enviaron a presos, maleantes y asesinos. Algunos inocentes, otros no tanto.
El diablo nos dice que usemos, de nuevo, el Rayo Rosa del Entendimiento. Sanar antiguos patrones, creencias limitantes es un ejercicio que todos, en cada rincón del planeta deberíamos hacer.
La culpa, las acusaciones, las injusticias ya no habrían de tener cabida en este nuestro Planeta. Tomemos consciencia y no nos dejemos engañar por el Diablo. Burlón, libidinoso, esclavizador…A este chakra le está haciendo falta una buena limpieza…Qué nos ponemos?

CUARTO CHAKRA: INGLATERRA( Glastonbury y Shafstesbury) EL SUMO SACERDOTE: La Energía druídica Ancestral se mueve por esta zona de Inglaterra. Chakra tranquilo. Maduro.
Quizá pasivo, pero tendrá que ver con la forma de ser de sus habitantes y ancestros. Quizá demasiado pasivo para el Anahata, pero como en la filosofía hindú hace referencia al Elemento Aire. El Sumo Sacerdote es la Energía que calma las tempestades del ayer.

QUINTO CHAKRA: LA GRAN PIRÁMIDE/MONTE SINAI/MONTE DE LOS OLIVOS. LA DEMOLICIÓN.
El sonido que se oye en esa zona , es el sonido de la guerra.
La carta de la Transformación /Demolición, nos deja muy claro el profundo cambio/duelo que, posiblemente, puede sufrir esa zona de Oriente.Pero me temo , que a nadie nos sorprende ya.
Sea como sea. Que la gran Transformación traiga la Luz. Y que tengamos Consciencia para darnos cuentas de lo que está sucediendo.

SEXTO CHAKRA: (ESTACIONARIO).EL ERMITAÑO
Que sea este Arcano quien vibre con este chakra, es todo un alivio. EL Ajna chakra de la Tierra, tiene una luz que nos guía lejos de la Oscuridad. Confiemos en la Madre Gaia, dejémonos llevar por Ella…Ella nos dará todas las respuestas. Chakra Armonizado

SÉPTIMO CHAKRA: MONTE KAILASH (TIBET) EL LOCO.
Desde la desconexión hacia la Gran Conexión. EL Chakra Corona goza de libertad y Sana Sabiduría para mover las energías en Gaia, nosotros podríamos seguir su danza. La Tierra sabe como equilibrar, como mover, como recolocar…
Nosotros, a veces, somos unos ácaros que la molestamos. Nuestro trabajo es convertirnos en mariposas para acariciar su cariñosa corteza.
Gracias Gaia.

En honor a la verdad, he de decir, que cada Arcano extraído es una Energía que se mueve en mí, una forma de proyección que intenta ser sana y equilibrada.

No os voy a engañar. En el quinto chakra de Gaia aparece La Transformación (duelo,pérdida) y, una servidora, padece una especie de infección o lo que sea, de vías respiratorias altas. Creo que es una proyección. Pero eso me sirve a mí, cada vez que hago este trabajo, para aprender y observarme. Porque lo que es arriba es abajo, lo que es dentro es afuera.

Esta tirada la he realizado con honestidad y unás décimas de fiebre. Todo sea para ayudar a adquirir Consciencia.

FELIZ AÑO DE LA ENERGÍA KUNDALINI¡¡¡¡
FELIZ 2014

Texto: Isabel Vázquez
https://www.facebook.com/groups/tarotconsciencia/


NO SE PERMITE CAMBIAR EL NOMBRE DE LA AUTORA DEL TEXTO Y DEL DIBUJO. AMBOS HAN SIDO FRUTO DE UN ARDUO TRABAJO.  ESPERAMOS QUE SE RESPETE. GRACIAS.

Predicción año 2014 por Isabel Vázquez

DE http://www.soulsticerising.com... NOTAS DE LA ASCENSIÓN - EL NUEVO AHORA...



El Nuevo Ahora ~ 3 de enero del 2014 

Muchos se preguntan de qué se trata este año y qué traerá. ¿Es éste el año en el que viviremos Felices para siempre? ¿Nos ha bendecido finalmente la promesa del 21 de diciembre del 2013 con la Era Dorada? La respuesta es sí y no, dependiendo de cada persona. Como siempre, esto es cosa de elegir. Hay unas cuantas marcas distintivas que pudieran ayudarnos a saber si estamos en lo Nuevo o simplemente viviendo con esperanzas e ilusión. 

Primero que nada, el ser ascendidos significa que somos atemporales. La idea de un año en particular es una vieja ilusión. Después de todo, el Calendario Gregoriano que la mayoría del mundo sigue fue creado por el Papa Católico Gregorio. Antes de eso estaba el Calendario Juliano creado por Julio César; ¿qué calendario había antes de ése? Así que ya ven, el calendario es en realidad una invención humana. No estamos en realidad en ningún año; estamos en un continuo del espacio. 

Como la Ascensión se trata de la fusión con nuestro Ser y las Dimensiones de nuestro Hogar, y nuestro trabajo es el infundir a la Tierra con las dimensiones más elevadas, ¿qué propósito tienen el tiempo y el calendario? Bueno, estamos viviendo aquí y el tiempo y el calendario son útiles, pero podemos vivir en la Tierra y no obstante no ser de ella. ¿Acaso no se nos pide estar en el Momento presente pues en él es donde todo sucede? ¿No se nos ha dicho que el pasado y el futuro son ilusiones y sin embargo existen en el Momento presente? ¿Pierden de pista el “tiempo?” ¿Se olvidan de cuál día es? ¿Acaso no es el tiempo una percepción? Tal vez les guste ponderar sobre esto y decidir por sí mismos. 

¿Hemos dejado ir el tratar de intentar etiquetar todo, poniendo las cosas en una caja descriptiva? ¿Vigilamos nuestras palabras y pensamientos y las mantenemos en el Momento? Dejando ir palabras en el tiempo pasado, tales como: “debería haber...”, “podría haber...”, “solía...,” etc; dejando ir las palabras en el tiempo futuro tales como: “espero que,” “deseo/desearía que,” “haré,” etc. y traemos todas las palabras y pensamientos al Momento presente como: “YO SOY/ESTOY…,” “elijo,” etc., lo cual es un enorme cambio al Presente y a ser ascendidos. 

¿Hemos dejado ir el tratar de aferrarnos a la gente, los eventos y los resultados? ¿Nos hemos vuelto "Observadores Compasivos" donde vemos desapasionadamente las cosas en el Momento tal como son, sin desear que las cosas y la gente fueran de cierta manera? ¿Hemos dejado ir el luchar contra algo/alguien, lo cual energiza la cosa misma que aborrecemos? ¿Siguen juzgando, siguen criticando, siguen sintiéndose victimizados, siguen jugando a ser pequeños? 

Aunque podría proseguir, ustedes pueden ver que seguimos reorganizándonos, seguimos aprendiendo y seguimos integrando, porque este año es una continuación de previos años, y sin embargo estamos cierta y definitivamente en un espacio nuevo. Yo mantengo un diario, y cuando finaliza el año (uso la palabra "año" porque es una palabra con la que todos nos podemos relacionar) me gusta revisar dónde estaba yo justo hace un año, y siempre me maravilla cuán más despierta y consciente estoy. 

Hemos dado increíbles saltos en tan sólo un año terrenal. No hemos terminado y no hay una línea de tiempo en lo concerniente a la completación. Sin embargo, es importante saber que allí donde ponemos nuestra atención es lo que facultamos. Este año - si puedo usar una descripción en particular del "tiempo" - es realmente acerca de facultar en quién nos hemos convertido. Vamos a continuar creciendo hacia nuestro Yo Auténtico y continuaremos dejando ir todo lo que no es Amor. Y seguirá siendo una elección personal. 

Ha ocurrido mucho; nuestro ADN de nuestro Yo ha sido activado, hemos empezado a expresar nuestra Conciencia Crística, nos hemos estado elevando cada vez más vibracionalmente y nuestra conciencia se ha expandido conduciendo a vidas sorprendentes. ¡Hemos realizado cambios y liberado mucho! Nuestros cuerpos se están aclarando/despejando a medida que pasamos a través de tantos cambios físicos también (“síntomas de ascensión”) cambiamos nuestras dietas y cuidamos de nuestros vehículos físicos. Hemos hecho mucho; muchos de nosotros hemos estado en nuestras Sendas de Ascensión por mucho tiempo y ha habido muchos más uniéndosenos. Y hay más en camino, hasta que estemos completamente despejados. Así que continuaremos en este año y en los años venideros. 

“Roma no fue construida en un día,” dice el dicho, y la ascensión no sucede en un segundo para la mayoría (aunque lo es para algunos). Nosotros somos guiados paso a paso hacia nuestra evolución, para ser Maestros Ascendidos Terrenales. Por tanto, este año es acerca de continuar elevándonos hacia la maestría. Continuaremos cambiando, continuaremos eligiendo basándonos en una nueva y expandida conciencia, y crearemos nuevas vidas. Dejaremos ir con mayor facilidad y sin resistencia, y estaremos más en el Flujo. Veremos ciertamente que nuestras vidas se vuelven más refinadas y reflejan los muchos milagros de magia a medida que los hacemos. Nos desapegaremos más de la ilusión de la 3D y fortaleceremos el vivir en las dimensiones más elevadas mientras permanecemos en la Tierra. 

Algunos se preguntan si esto se terminará alguna vez. La ascensión es infinita, por lo tanto es continua. Nuestra evolución no termina y mientras somos testigos de nuestras vidas vemos la Belleza de la Transformación, pues la manera como nos vemos a nosotros mismos es como vemos al mundo. Seguimos viviendo en el mundo, pero desapegados de él; no concerniéndonos con lo que está sucediendo “allá afuera,” sino con lo que está sucediendo “aquí dentro”. Pues sabemos que a medida que cambiamos en nuestro interior cambia nuestra percepción del mundo allá afuera. 

Es peligroso juzgar al mundo. Si no está donde ustedes piensan que “debería estar”, entonces pudieran decidir que nada está sucediendo. Permítanme decirles que hay mucho ocurriendo. A medida que prestan atención a su propio crecimiento, su percepción del mundo cambia también. Y a través de sus Nuevas Percepciones el mundo las refleja de regreso a ustedes. Pudiéramos inclusive apegarnos tanto a nuestras viejas maneras, que no nos damos cuenta de que hemos cambiado y continuamos por lo tanto viviendo en lo viejo cuando en Realidad estamos en lo Nuevo. Déjenlo ir y elijan hacer las cosas de una manera totalmente diferente. Estén abiertos al cambio, estén abiertos a las nuevas maneras de pensar, de actuar y de ser. Sientan su vida. Elijan una nueva manera. 

Nadie está haciendo esto por ustedes; ustedes son un Ser poderoso y soberano. Depende totalmente de ustedes. Sí, tenemos a nuestras Guías y Ángeles. Ellos nos alientan. Son nuestros asociados. Sepan que quienes se asocian con ustedes, vibran similarmente a ustedes. No es para poner a nadie en un pedestal. Es perfecto donde estamos cada uno de nosotros, así que no hay comparaciones. Todo sirve como un espejo. Si ustedes admiran a alguien en el físico o fuera del cuerpo, ellos les reflejan Quiénes son ustedes en Verdad. Nuestra labor consiste entonces en elevarse a la ocasión, viendo justo cuán grandiosos somos cada uno de nosotros. 

Dense cuenta también que aunque cada uno tiene un propósito en la vida, se trata principalmente de ser Todo Lo Que Somos y de hacer brillar nuestra brillante Luz. De esta manera los demás se elevan en vibración también. Nosotros elegimos cómo deseamos expresar nuestra Luz. Se nos alienta a hacer aquello que nos apasiona y nos da gozo interno, pues de esa manera elevamos nuestra vibración y Amor, el cual es irradiado a todos los demás. Estamos aprendiendo que el salvar y rescatar a otros es de lo viejo, pues entendemos que cada Ser es poderoso por derecho propio para elegir. Cuando vemos a otros como una Luz y siendo poderosos, comprendemos que ése es el mayor regalo de todos. A medida que nos vemos a nosotros mismos como una Luz y siendo poderosos, ofrecemos este regalo a todos los demás. 

Así que a medida que continuamos expandiéndonos en este nuevo ciclo, muéstrense agradecidos por todo lo que han logrado y por lo que ustedes son ahora, por quién han sido y en quién se están volviendo. Recuerden que el estar en el Nuevo Ahora es estar en el Flujo donde ustedes son guiados sin esfuerzo a sus pasos siguientes para ser un Maestro Ascendido Terrenal. 

 ~ ~ ~ 

Publico breves perspicacias/inspiraciones en mi Página de Facebook en el periodo entre Nota y Nota de Ascensión, si les interesa...Ascension: Soulstice Rising. 

Nota sobre mi Página de Facebook: Facebook está cobrando ahora por nuestras publicaciones que enviamos a todos los que marcan “like” en la página. Por lo tanto, ahora solamente un pequeño porcentaje recibe mis publicaciones en sus avisos de la red, así que asegúrense de visitar mi página frecuentemente pues publico casi a diario. 

Si se sienten guiados a ello, sus donaciones son aceptadas con un gran agradecimiento y humildad. Agradezco a quienes contribuyen consistentemente para apoyar este trabajo. Las donaciones son una forma de dar de corazón, creando una conciencia de Prosperidad. ¡Soy muy bendecida y se los agradezco a cada uno de ustedes! 

http://www.soulsticerising.com/donate.asp 

Importante: si se registran para recibir las Notas de Ascensión de mi sitio de internet, por favor añadan: addkara@soulsticerising.com a sus filtros de correo basura...pues recibo notificaciones de que no pueden ser enviados porque se consideran correo basura. 


Publicado 16 hours ago por LUZ ZOHAR 

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

FUKUSHIMA Un Mensaje Planetario de los Hathors a través de Tom Kenyon

Audio

Dividiremos nuestro mensaje en dos partes. La primera aborda la intensificación del actual Nodo Caótico y la segunda, la planta nuclear de Fukushima en Japón.

La Meditación

Los sonidos que componen esta meditación ofrecen energías sanadoras a los espíritus de la naturaleza en la región que rodea a Fukushima. También ofrece apoyo a los seres humanos involucrados en la tarea de desmantelar la planta.

Cuando escuches esta meditación de sonido, idealmente entrarás en un estado de resonancia vibracional que podrías describir como éxtasis, amor impersonal, aprecio o gratitud. Mientras permaneces en uno, o todos, estos estados coherentes durante todo lo que dura la meditación, imaginas resultados positivos de cualquier manera que se te presenten.

Si no sabes cómo entrar en éxtasis y deseas experimentar con este estado coherente de ser, sugerimos que leas un mensaje anterior titulado El Extasis y el Corazón, que presenta un método simple para generar este estado de consciencia.

Cuál de los estados coherentes de consciencia uses no es tan importante, ya sea éxtasis, amor impersonal, aprecio o gratitud. Pero es una necesidad fundamental que logres un estado altamente coherente que trascienda el miedo, con objeto de ser efectivo durante esta meditación.

Aun sin saber cómo se logrará, sostienes la intención clara de que la situación de Fukushima se resuelva para el beneficio de la vida en este planeta.

Colectivamente, esta intención pondrá en movimiento un efecto de campo cuántico. El propósito de esta energía es inspirar nuevas tecnologías y nuevas formas de manejar la situación.

La meditación en sí dura 3 minutos y 28 segundos.
Protección Personal

Si vives dentro o cerca de la Cuenca del Pacífico te sugerimos consultar un mensaje previo titulado Medicamentos de Luz.  Este es un proceso de mente/cuerpo/espíritu que convoca a tus aspectos dimensionales más elevados para proteger tu expresión biológica, o sea tu cuerpo físico.
Conclusión

Este mensaje es un llamado a una forma específica de trabajo y servicio planetario altamente exigente. Sabrás si eres llamado a participar en esta forma de Servicio Planetario porque sentirás una respuesta en tu mente y corazón y un efecto vivificante en tu ser.

Hemos dicho antes, y lo repetimos, "El viaje de un Iniciado es el arte de aplicar la consciencia a la vida". A través de esta aplicación ganas una maestría mayor.

A aquellos que se sientan llamados a unirse a esta forma particular de servicio planetario, les extendemos nuestro más profundo aprecio.
Los Hathors

La Intensificación de tu actual Nodo Caótico

En relación con los Nodos Caóticos anteriores, este es altamente inestable.

Desde nuestra perspectiva, la razón principal de esto se relaciona con los cambios en el campo magnético de tu Sol. Ciertamente la intensificación de este Nodo Caótico se vincula directamente al cambio de campos magnéticos en que está entrando tu Sol.

En esta fase del cambio de campos magnéticos de tu Sol hay anomalías, y tus científicos están intrigados buscando las razones de este raro comportamiento. A medida que el Sol entra en una fase más dinámica de inversión magnética, incluyendo el período inmediato posterior al cambio de polos magnéticos del Sol, prevemos nuevos incrementos de tu actual Nodo Caótico. Cualquier aparato tecnológico o sistema biológico que use campos electromagnéticos está sujeto a aberraciones durante esta fase de la inversión de polos magnéticos del Sol.

No te sorprendas si tus computadoras y sistemas de telecomunicaciones presentan comportamientos erráticos. En tanto organismo biológico, tú estás continuamente bajo estrés por este Nodo Caótico particular, y según sea tu nivel de sensibilidad podrías experimentar trastornos del sueño, inestabilidad emocional, disonancia cognitiva, fallas de memoria y una incapacidad para secuenciar mentalmente en las formas en que solías hacerlo.

En tanto hemos mencionado estas aberraciones en nuestro mensaje anterior, creemos que verás aumentar estos fenómenos a medida que tu Sol entre en un cambio más dinámico de sus campos magnéticos – incluyendo el período después de ocurrir la inversión misma de polos magnéticos.

Sugerimos que consultes nuestro mensaje previo, Desafíos Emocionales y Cognitivos durante los Nodos Caóticos, para obtener un método simple que pueda ayudarte mientras transitas las fases de intensificación de este Nodo Caótico actual.
Fukushima
La planta nuclear de Fukushima, en Japón, está en una fase crítica de su desmantelamiento. Involucra retirar varillas altamente radiactivas de uno de los reactores dañados. Es una desgracia que esto tenga lugar durante la intensificación del actual Nodo Caótico, pero así es la naturaleza de la dualidad.

Fukushima plantea una amenaza ecológica importante para toda la Cuenca del Pacífico y, si la radiactividad no es contenida, eventualmente amenazará al ecosistema de todo el planeta.

Esta es una situación muy compleja.

Tres de los reactores sufrieron fusión del núcleo durante el terremoto de 2011. Actualmente no hay tecnología disponible para manejar este nivel de radiactividad. Además de las pérdidas en las instalaciones de almacenamiento de Fukushima donde se almacena el agua radiactiva, las corrientes subterráneas que fluyen por debajo de Fukushima hacia el océano Pacífico están contaminadas por los tres núcleos fundidos.

Desde nuestra perspectiva esto está causando consecuencias calamitosas.

Estamos proponiendo el uso de una meditación de sonido específica con propósito de apoyar a los espíritus de la naturaleza en esta región, de apoyar a los seres humanos que están comprometidos en el crítico y peligroso desmantelamiento de esta planta, y para la inspiración de tecnologías nuevas para manejar esta crisis. Esta meditación de sonido es para aquellos de ustedes comprometidos con el servicio planetario "a largo plazo," como dirían ustedes.

La situación en Fukushima continuará, en formas diversas, por al menos las próximas dos o tres décadas, a menos que surjan tecnologías nuevas hasta ahora desconocidas para manejar las fusiones de los núcleos y la contaminación de aguas subterráneas que fluyen al Océano Pacífico.

Si sientes una alineación con este propósito y una resonancia con los sonidos que componen esta meditación, te invitamos a unirte a este trabajo planetario.

Para participar plenamente en esta meditación de sonido y hacer un impacto positivo sobre la situación, debes tener claridad, fortaleza vibracional y perseverancia. Este es un llamado a la alta maestría espiritual en circunstancias apremiantes.

Hablemos de los tres atributos requeridos.
Claridad

La claridad que aquí se requiere es el reconocimiento de que, como seres creadores, ustedes tienen la capacidad y el derecho, como seres humanos que habitan este planeta, especialmente en forma colectiva, de cambiar resultados. Esto se hace con claridad de propósito y claridad de la emoción. Es la unión del pensamiento y el propósito enlazados con la emoción coherente lo que producirá el impacto más positivo.

Fortaleza Vibracional

Metafóricamente hablando, estás nadando en el campo de desechos de un tsunami energético global.

Eres testigo del colapso de la civilización según la has conocido, y del nacimiento de una nueva civilización. Pero una consecuencia de semejante cambio radical en tan corto período de tiempo es el surgimiento del miedo.

Para poder participar en esta meditación global, en esta forma de servicio planetario, debes trascender temporariamente tus respuestas de miedo. Debes entrar en un estado altamente coherente de vibración emocional para ser efectivo en esto.
Perseverancia

Como la situación de Fukushima continuará en formas diversas durante muchos años, esto no es una aplicación de corto plazo de la maestría espiritual. Requiere que vuelvas a visitar la situación en meditación muchas, muchas veces. La tarea de aplicarte al trabajo, o sea, la transformación de la situación de Fukushima por medio de estados altamente coherentes de emoción y claridad de propósito, requiere tu atención en ocasiones múltiples. En otras palabras, después que tengas un sentido de la meditación, volverás a entrar en ella cada vez que te sientas llamado a hacerlo, hasta que la situación de Fukushima se haya resuelto plenamente.

26 de Noviembre de 2013

Pensamientos y Observaciones de Tom

Poco después del terremoto en Japón en 2011, que dañó severamente la Planta Nuclear Daichi en Fukushima, yo estaba meditando cuando inesperadamente me encontré en un acantilado imaginario mirando hacia la isla de Japón.

Un lama budista tibetano, llamado Yabsong Rinpoche, estaba sentado a mi lado. Señaló hacia abajo y dijo: "Pronto el mundo entero estará sufriendo como Japón"

Parecería que sus palabras se están volviendo tristemente proféticas.

No es el alcance ni el propósito de este mensaje discutir las muchas señales de peligro ecológico que apuntan a Fukushima. A quien le interese explorar el conjunto creciente de información más allá del tratamiento superficial que los medios dan a la crisis, puede encontrar mucho en internet buscando las palabras "radiación Fukushima", "fusión de núcleos Fukushima" y "campo de desechos Fukushima".

Recomiendo conservar la calma porque hay mucha información errónea y exagerada allí afuera sobre este desastre. Los hechos ya inspiran suficiente temor como para entrar en especulaciones sin fundamento. Para más claridad, sugiero leer informes de científicos respetables, especialmente en los campos de la energía nuclear, la ecología y las ciencias del mar, así como de los que trabajan en investigación epidemiológica (sobre cáncer y enfermedades relacionadas con la radiación, que van en aumento en varias poblaciones tanto en Japón como en Norteamérica). También daría atención a fuentes alternativas respetables de noticias. Estas incluyen, en mi opinión, The Huffington Post (www.huffingtonpost.com), Energy News (www.enenews.com), Simply Info (www.fukuleaks.org), The Guardian (www.theguardian.com), yGreenpeace(www.greenpeace.org).
Antecedentes de la Meditación de Sonido Fukushima

Después que los Hathors me pidieran canalizar esta meditación de sonido para ayudar en la crisis, les pedí – siempre escéptico – que explicaran cómo esta meditación podría llegar a cambiar el curso de semejante desastre. Después de todo, el tipo de radiación emitida por Fukushima es altamente tóxica y dañosa para la mayoría de las formas de vida, incluyendo a los humanos, que nos hemos apostado en el escalón superior de la escala evolutiva, posición que me parece altamente precaria.

Explicaron que la meditación de sonido se enfocaría en las tres áreas mencionadas en su mensaje: 1) asistir a los espíritus de la naturaleza en la zona; 2) asistir a los humanos que realizan la crítica tarea en las circunstancias más terribles, y 3) inspirar a otros humanos en los sectores de la ciencia y la tecnología para crear nuevas tecnologías capaces de manejar los desafíos sin precedentes planteados por Fukushima.

Es interesante que los Hathors opinan que, además de nuevas tecnologías de manejo de la radiación, algunas de las nuevas tecnologías tendrán "base biológica", y las desarrollarán los biólogos celulares, así como los investigadores que trabajan con hongos y mohos.

Los Hathors argumentan que cuando se realiza adecuadamente la Meditación, quienes trabajan con ella crearán realmente unefecto de campo cuántico que puede afectar los posibles resultados futuros sobre Fukushima. En esencia, los que trabajen con la meditación estarán Saltando Carriles de Tiempo, según lo llaman los Hathors.

Esto es una información muy importante, en mi opinión, porque ofrece una comprensión teórica de cómo algo tan efímero como esta meditación podría afectar una situación tan terrible en la realidad tridimensional. Por tanto, sugiero que leas un mensaje anterior de los Hathors titulado Saltando Carriles de Tiempo, si no lo has leído aún. (nota:cliquea en el enlace para ir a www.tomkenyon.com y cliquea en la pestaña Hathor. Esto te llevará a los Archivos Hathor. Opta por "Spanish". Abre el mensaje titulado Saltando Carriles de tiempo) http://tomkenyon.com/el-arte-de-saltar-carriles-de-tiempo

Imagino que a algunos lectores les gustaría saber qué me pasó durante el proceso de grabación; haré lo posible para describir mis experiencias aunque, francamente, encuentro que las palabras no alcanzan a expresar la abrumadora amplitud de las energías y la asistencia cósmica ofrecida a la humanidad en estos trances tan precarios. Si no les interesa esto, salteen los párrafos de abajo y vayan al subtítulo La Meditación , donde aclaro los detalles de cómo se hace.

Un Descenso de Luz

Con las notas iniciales de la primera canalización que formaron la pista básica de la grabación, sentí físicamente una torre de luz blanca descendiendo desde el espacio hacia los reactores de Fukushima y su entorno.

Mientras grababa otros sonidos canalizados, la luz a menudo cambiaba a una especie de llama violeta, que interpreté como un esfuerzo por transmutar las condiciones energéticas tan difíciles. También percibí claramente otros colores del espectro de la luz, especialmente dorado, plateado, azul y púrpura, que me indicaban que muchos seres espirituales de los reinos de luz añadían también su ayuda.

En un punto del proceso de grabación, que en parte tenía lugar en horas de la madrugada, me abrumó el patetismo de los sonidos canalizados que empezaban a fluir desde el Reino Dévico a los espíritus de la naturaleza alrededor de Fukushima. Por un momento me inundó una sensación de intensa desesperación que venía de los espíritus de la naturaleza de la región, tanto que tuve que parar la grabación y recomponerme hasta encontrarme en un estado de equilibrio emocional para poder seguir canalizando.

Hacia más o menos un tercio de la grabación tal vez puedas oír tres voces definidas, en estéreo hacia la izquierda lejana, a la derecha lejana y al centro. Esas tres voces son los Altos Devas (en mi lenguaje, esto significa muy elevados en la escala vibracional en el límite entre el Alto Astral y el Etérico). Para mí estas voces llevan una sensación de fuerza y de fortaleza espiritual mezclada con una compasión suave y gentil.

Estos seres extraordinarios dirigían su energía e intención plena a apoyar a los espíritus de la naturaleza de la región así como a los seres humanos que enfrentan la temible tarea de desmantelar la planta.
La Meditación

La grabación dura 3 minutos 28 segundos.

Aunque los Hathors describieron muy bien la meditación, para más claridad aquí van los pasos:

1) Entra en un estado coherente de emoción, ya sea de aprecio, gratitud, amor impersonal y/o éxtasis. Entra conscientemente en el estado de aprecio, gratitud, amor impersonal y/o éxtasis según tu propia capacidad para entrar en estados coherentes de consciencia. El estado coherente más simple en que la mayoría de las personas entran a voluntad es el aprecio. Si eres más hábil en estas cosas, puedes elegir uno de los estados emocionales coherentes más complejos según desees. Dejo en claro que el simple aprecio es un estado coherente suficiente para que la meditación sea efectiva. Como dicen claramente los Hathors, debes estar en un estado mental y emocional coherente que trascienda el miedo, para poder ser efectivo en esto.

2) Escucha la meditación de sonido permaneciendo en este estado emocional coherente.

3) Imagina, en la forma que te parezca más natural, que la situación en Fukushima se resuelve en formas benévolas para la vida.

Este tipo de conocimiento no es esperanza vana ni mera fantasía de nuestra parte. Es la ingeniería o manejo de la intención a través de la unión de la emoción coherente con la claridad mental.

Esta claridad energizada es lo que crea un efecto de campo cuántico que los Hathors me describieron cuando les pregunté cómo esta meditación podría contribuir algo real a la situación.

En otras palabras, a medida que nosotros alrededor del mundo realizamos la meditación, echaremos a andar un movimiento de energía que puede constelar resultados nuevos y más positivos. Cómo se manifestará esto, nadie lo sabe. Pero si la meditación es exitosa a partir de nuestros esfuerzos mancomunados, yo esperaría ver un aumento en felices coincidencias y nuevas formas de resolver problemas relacionados con Fukushima.

Sospecho que dentro de nuestra sangha (N.T.: comunidad espiritual) mundial habrá muchas variaciones de esta meditación. Lo importante es trabajar con ella en formas que te parezcan naturales y verosímiles. Quienes tengan experiencia en promover resultados por medio de estados mentales meditativos sin duda sabrán qué hacer. Para quienes son nuevos en este tipo de meditación, mi sugerencia primordial es que se establezcan y se sientan envueltos en la emoción coherente que hayan elegido. A medida que "te sueltas" y experimentas realmente la coherencia de tu emoción elegida, eventualmente descubrirás que surge una profunda sensación intuitiva. Este tipo de intuición proviende de tu propio corazón/mente y te revelará cómo proceder por la vía de tu imaginación creativa. En otras palabras, una vez que entres lo bastante profundo en la coherencia y pongas en movimiento tu intención de imaginar una resolución, surgirán espontáneamente ideas en tu mente.

Una de las muchas cosas de esta meditación que aprecio, es que es corta y eficaz. Cambia mi estado mental rápidamente a un estado muy receptivo, y debido a su duración puedo fácilmente ubicarla en mi programa cotidiano.

Esta meditación es para hacerla solo, cuando uno lo elija. No hay por el momento planes de hacer una meditación mundial en la que todos meditemos al mismo tiempo.

Algo importante a recordar es que no es cosa para hacer una sola vez. Si el experimento de consciencia ha de ser efectivo, la meditación ha de ser realizada por muchos de nosotros en todo el mundo en múltiples ocasiones durante años, o tal vez décadas. Por cierto, para quienes elijan emprender esta forma de servicio planetario, la meditación es un profundo llamado a estar presentes. Aún más: este nivel de trabajo requerirá un nivel de fortaleza espiritual y perseverancia que para muchos de nosotros no tiene precedentes.
Un Pensamiento Final

"Ningún problema puede resolverse desde el mismo nivel de consciencia que lo creó."

Albert Einstein

Cliquea aquí para escuchar y/o bajar la Meditación de Sonido de Fukushima (3.28 minutos)

©2013 Tom Kenyon Todos los derechos reservados www.tomkenyon.com

Puedes hacer copias de este mensaje y compartirlo en cualquier medio que desees en tanto no lo alteres de ningún modo, no cobres por él, des crédito al autor e incluyas esta nota completa de copyright. La Meditación de Sonido Fukushima es solamente para tu uso personal y no puede publicarse en ningún sitio de internet.

Información No Relacionada Directamente con este Mensaje:
Versión Extendida de la Meditación de Sonido Fukushima

Después de trabajar con la meditación de sonido Fukushima muchas veces, me di cuenta de que quería escuchar una versión más larga. Esto fue porque descubrí que esta meditación de sonido en particular era un profundo portal hacia los reinos de luz dévicos y angélicos. Por eso creé una versión de la pista de sonido que dura más de una hora, que he llamado Pasaje a los Reinos Dévicos y Angélicos.

Quiero aclarar que la versión de 3.28 minutos, que se ofrece sin cargo en la página web, es todo lo que necesitas para realizar la meditación en forma efectiva. En cuestión de sonido, no necesitas nada más.

Pasaje a los Reinos Dévicos y Angélicos está actualmente disponible sólo como un audio mp3 para bajar.

Cliquea aquí para pedir Pasaje a losReinos Devicos y Angélicos o entra en la Tienda (Store) (www.tomkenyon.com).
La Antología Arcturiana

La segunda impresión de La Antología Arcturiana ya ha llegado y está lista para ser enviada. El libro trae un CD que lo acompaña con meditaciones de sonido arcturiano, incluyendo sonidos de la Cámara de Re-génesis Arcturiana. Puedes cliquear en el enlace más abajo o ir a la tienda para pedir La Antología Arcturiana

Cliquea aquí para pedir la Antología Arcturiana con el CD adjunto.
Nueva sección de Magdalen(a) agregada a la página web:

Nos complace anunciar una sección nueva en la página web, basada en nuestro trabajo con María Magdalena. Además de los enlaces con El Manuscrito Magdalena y otros recursos, hemos incluído Conversaciones con Magdalena, que consisten en material nuevo, inédito. Este material se ofrece sin cargo para tu uso personal. No puede ser compartido ni publicado en otros sitios. Puedes cliquear en el enlace de abajo o ir a la Página www.tomkenyon.com y cliquear en la pestaña Mary Magdalene (María Magdalena). (Nota: se deletrea en la pestaña el nombre como lo hace la mayoría de las personas por cuestión de los buscadores. El ser con quien trabajamos nos pidió deletrear su nombre Magdalen para diferenciar la información que recibimos de ella a través de Tom con respecto a otros materiales canalizados disponibles. Como la mayoría escribe su nombre "Magdalene", honramos eso en la pestaña del menú en acuerdo con los buscadores.)

Cliquea aquí para ver la nueva sección Magdalene de la página Web.

Nuevo Agregado a la Sección Escuchar (Listening)

También hemos agregado dos nuevos archivos de audio en la sección escuchar (Listening) de la página web. Estos son grabaciones en vivo de una conferencia dada por Tom en la Asociación para Consciencia Más Elevada en Morristown, Nueva Jersey en 2011. La conferencia habla de La Neuropsicología de los Estados Místicos y la Auto-sanación e incluye varias sesiones de sonido. La grabación se dividió en dos partes para facilitar la bajada, ya que cada archivo de audio dura casi una hora. Por favor, noten que estos archivos de audio, como todos los mp3 de la sección Escuchar, se ofrecen sin cargo para uso personal. No pueden compartirse ni publicarse en otros sitios.

Cliquea aquí para oír y/o bajar la Conferencia

Nota: Primero te dirigirá a la página de Acuerdo. Luego de aceptar los Términos y Condiciones, tendrás acceso a todos los archivos de audio en la Sección Escuchar (Listening). Recorre hasta ver La Neuropsicología de los Estados Místicos y de Auto-Sanación.

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias

Compartido por Valeria Locati.

www.tomkenyon.com
Traducción: Ma. Cristina Cáffaro
"Aní Maritúmi, Aní Maritúmi, Aní Maritúmi". 

"Salve el Fuego de Vida que todo Anima"

- 050114 - ÁNGEL DE LA ESPERANZA; - REGRESAN LOS TIEMPOS SAGRADOS -

                                                                                                 


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com


Oriol - 050114 -

Ángel de la Presencia

                  - Regresan los Tiempos Sagrados -

Yo Soy el Ángel de la Presencia.

Yo Soy la extensión de esa divinidad, que yace en vuestro interior amaneciendo en la luz de cada aurora.

Yo Soy el conocimiento, que se extiende en vuestro interior, a través del comprender quienes sois y reflejar-lo, a vuestro alrededor.

Son muchas las palabras, que puedo extender a través de vuestras mentes, (la ampliación de resonancia a través de vuestras octavas de luz, sintoniza esa extensión) para haceros sentir mi presencia constantemente, aun de esta forma, desde la consciencia de vuestras experiencias de aprendizaje, sabéis e habéis reconocido, quienes sois y cual es vuestro legado planetario. No existe dentro de vuestra visión de tiempo, una energía superior a la otra ni a existido nunca, de esta forma mis queridas estelas de luz, os quiero hacer participes de que no hay un mejor que los demás, solo que los reflejos de vuestros estados astrales inferiores, representan estas energías para vuestro aprendizaje e integración. Las esferas de vuestros cuerpos electromagnéticos, simbolizan el total de quienes sois, en un estado cuántico de luz.

Por el contrario, las múltiples energías que os representan tienen diversas tareas que cumplir, (dentro de esta extensión de tiempo, dentro de un cuerpo humano) de esta forma todos y cada uno de vosotros, traéis diversas experiencias que integrar, para elevar a un estado superior, esas octavas de luz al afirmar el valor y el conocimiento, dentro de esta representación la cual se unifica, en los diversos caminos que os llevan, al hogar del cual pertenecéis. El mayor acontecimiento que hemos vivido, desde octavas superiores de vuestro tiempo, a sido el gran e imparable crecimiento de vuestras mentes, adaptándose a extender todas esas ondas de luz, por toda la red planetaria de la tierra. Las texturas del honor almico planetario, simboliza la mayor efusión de los registros planetarios integrados, en vuestras mentes humanas.

Es muy gratificante estar en plenitud, cuando todas esas almas se unifican por encima de vuestra atmósfera tridimensional, danzando en unicidad como lo hacían vuestros ancestros en la tierra. Regresan los tiempos sagrados, que vivió la Tierra con sus Cha-manes y Sacerdotes a través de esas ceremonias, globales del despertar de Gaia. Durante este tiempo que estáis compartiendo, habéis descubierto quienes erais y si no fue así, lo haréis en breve.

Aun así, los tiempos de ascensión establecen un ciclo a nivel planetario, que nos os refleja a todos por igual. De esta forma, aun muchos de vosotros seguís luchando para vivir en plenitud, mientras os alejáis de veras de vivir en esa plenitud y ese estado constante de agradecimiento, el cual se refleja en vuestro tiempo desde la mayor experiencia del espíritu, al ser de veras una manifestación natural del ser, a través vuestro. Para elevar vuestras experiencias es mucho mas sencillo, de lo que vosotros pensáis, la formación de vuestros registros en la luz del centro Coronario, reflejaran la verdadera identidad de todo lo que es, sin forma ni tiempo donde representar una estancia, en el mismo ser en plenitud.

La humanidad, tenéis que haceros participes de que la espiritualidad, es un don natural de vuestra evolución.

No es necesaria la búsqueda del espíritu, olvidaros de esta búsqueda incesante, y sentir la plenitud de los 5 elementos, al agradecer sus texturas cristicas, las cuales reflejan una parte mas que importante, de vuestra textura humana. Mientras buscáis, seguís viviendo en un bucle mental el cual no es real, ni lo a sido nunca, esta se otorga a los que brillan por sus obras como humanos. Vivir en el seno eterno de vuestro propio Yo, simbolizara el despertar del centro Coronario. Por el contrario y desde el verdadero uso de razón, es mas sencillo vivir la naturaleza en su total manifestación, con tal solo vivir en plenitud y agradecimiento, estado que refleja los sistemas mentales de adaptación, donde vuestra única impresión, establece fortalecer los reinos astrales.

Estar en constante estado de alerta por lo que os va a suceder, solo os contrae a vivir reflejos temporales, de estados astrales de realidad tridimensional. Contraer vuestras vidas, os aleja de la libertar que anhela vuestro espíritu el cual sintoniza con su reino de luz, a través del ascender constante de vuestras octavas superiores.

La plenitud del ser, se manifiesta como lo hacen las estaciones de vuestro reino solar. Las geometrías y los registros de luz, que reflejan las texturas de una tierra hermosa donde residís, mantienen en equilibrio los reinos inferiores al del ser humano, los cuales danzan en constante estado de gracia, en su divino presente evolutivo. Las lineas de un tiempo de prosperidad se posponen, debido a la influencia constante de vuestras mentes, las cuales sitúan al alma como un reflejo de vuestra intervención mental. Estar en constante estado de gracia, refleja vuestra maestría como seres humanos en la tierra, abrazar-la en la mayor textura de vuestro presente estado de evolución. No existe una sabiduría mas extensa, que esa que reside en vuestro interior la cual espera a ser despertada, como integrados y formando parte de cada uno de vosotros, los reinos sagrados del planeta.

A medida que vuestro servicio se acentúa, estas energías pasan a formar parte de una octava superior, a la que estáis acostumbrados a vibrar. Eso establece una actitud de resonancia, con vuestras familias estelares, las cuales se agrupan al recibir el reflejo sagrado, de vuestras identidades estelares desde un plano tridimensional de tiempo.

Sentir como los parámetros de vuestro tiempo, caen de forma directa sin sentido aparente, los cuales reflejaran la presente fuente de luz, del estar en constante integración con la resonancia sagrada, del espíritu en vuestro tiempo. La espera que sucumbía a representaciones constantes de tiempo tridimensional, pasaran a constatar diversas fuentes de energía, las cuales os fortalecerán a sentiros plenos y libres, en vuestras decisiones. La fortaleza del espíritu, no tiene que ver con la felicidad de vuestras mentes, olvidar el constatar una serie de experiencias, para reafirmar vuestra libertar, esa se mantiene en su posición cuando en realidad, abandonáis el cuerpo o vehículo que os precede, y regresáis al hogar del cual pertenecéis.

El sentimiento que denomináis vosotros, es tan solo una micro-partícula de la extensión del sentimiento que abarcareis como espíritus, en extensión dentro de vuestros retiros sagrados de luz. A sido mucho el aprendizaje que habéis recibido, dentro de esas capsulas de tiempo que os ofrecían posibilidades mentales, cuando en vuestra liberación del cuerpo, podréis sentir de nuevo el batid de vuestras alas, como ángeles solares.


Yo Soy el Ángel de la Presencia.

Yo Soy la extensión de esa divinidad, que yace en vuestro interior amaneciendo en la luz de cada aurora.

Yo Soy el conocimiento, que se extiende en vuestro interior, a través del comprender quienes sois y reflejar-lo, a vuestro alrededor.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.