MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 17 de abril de 2012

ARCANGEL URIEL- HOY ES EL PRIMER DIA DE LA NUEVA ERA

AA. Uriel - “Hoy es el primer día de la Nueva Era”

 
AA. Uriel
 “Hoy es el primer día de la Nueva Era”
22 de Marzo de 2012


Hoy Uriel dice:
 
“Todo es una fiesta. Todo es celebración. Hoy es el primer día de la Nueva Era. Una Nueva Era regida por lo Sagrado Femenino Creador en completa armonía con los ciclos naturales de la Madre Tierra y del Cosmos. Cada vez son más los corazones que laten desde la Nueva Vibración del Amor Incondicional.
 
Cada vez la vibración se hace más intensa y palpable.
 
Es tanta la vibración que se aceleran más y más los procesos y lo viejo aflora sin remisión para mostrarse y ser transformado. Que el posible malestar en ese caos no detenga vuestros nuevos latidos. Que el posible dolor no os paralice. Mis valientes, es hora de arremangarse y hacer limpieza en vuestro interior.
 
Bendecid el posible dolor producto del caos, bendecid el vacío que deja todo aquellos que movéis de sitio, bendecid todo el revuelo que este proceso de limpieza provoca en vosotros y a vuestro alrededor.
 
Cuando ordenamos un armario, debemos sacar todo su contenido para reordenarlo y por un momento parece que lo único que estamos generando es caos. Pero ese caos es un trámite justo y necesario para devolver el orden. Queridos, es la Ley del Ritmo. Muchos de vosotros la olvidáis. Muchos ni siquiera tenéis conciencia de que existe.
 
Tened en cuenta de que el caos y el orden se incrementan exponencialmente en función de las dimensiones de aquello que limpiáis. Si limpiáis una habitación, el movimiento y revuelo que se genera es mayor que si sólo ordenamos un armario, la habitación requerirá por vuestra parte un mayor esfuerzo y dedicación.
 
Entonces, ¿por qué afligirse cuando andáis limpiando vuestras casas interiores, vuestros verdaderos hogares? Hacedlo con alegría, disfrutando del proceso, del caos que se genera y de la satisfacción que os produce el Nuevo Orden que vosotros mismos os proponéis.
 
Podéis ser altamente creativos, puesto que en la Nueva Energía los límites los creáis vosotros. La Nueva Era es la era de la total Libertad, la era de los No Límites. Sed creativos. Aprovechad todo el sagrado poder creador vuestro.
 
Ya no hay órdenes correctos o incorrectos. Proponeos simplemente un orden que permita que vuestro corazón lata feliz y en armonía. Ese orden lo reconoceréis por la Paz que os infunde, porque esa Paz os permite oír perfectamente y al volumen adecuado vuestra propia melodía.
 
Hoy es el primer día de la Nueva Era y muchos andáis todavía ordenando vuestra casa. 
 
Muchos incluso ni siquiera han empezado. Pero sois tantos los que tarareáis vuestra melodía que estáis creando un armónico sanador potentísimo que eleva y hace vibrar al resto.
 
Vuestro armónico sanador está despertando conciencias y corazones, porque son muchas las almas que vibran con él, y muchas almas las que lo reconocen de antes, de un más que ya no está tan lejos, de un más allá que está tan cerca como lo está el aire que notáis en las orejas.
 
Disfrutad del ritmo. Disfrutad de tanta belleza. Cantad. Danzad. Latid. Nosotros estamos de celebración porque hoy es el inicio de la Nueva Era. El Sagrado Poder Creador ha llegado ya a vosotros y es para quedarse. Y por eso esto es una fiesta.
 
Mi labor no es más importante que la de cualquier otro ser. Hoy es el primer día de un Nuevo Amanecer. Y en este Nuevo Amanecer todos, absolutamente todos, vemos cómo sale el Sol cogidos de la mano, totalmente hermandado, cantando bellas canciones que cantamos juntos muchas otras veces antes.
 
El Cielo y la Tierra son Uno. Y asistimos extasiados, en plena consciencia, porque cuando miramos cómo sale el Sol también vemos el Horizonte, y honramos el perfecto poder transformador de ambos en comunión con el Todo, en perfecta sincronía.
 
¿Cómo no vamos a celebrar tan maravilloso espectáculo?
 
A partir de ahora no sólo miréis el Cielo, ved también el Horizonte, y estaréis uniendo Cielo y Tierra en el corazón. Y desde el corazón, con su inmenso poder generador, estaréis creando infinitos motivos de sonrisa. El Aquí y Ahora es maravilloso y abundante y os lo habéis ganado. Sentid cómo mis manos se unen a las vuestras y cómo nos cogemos las manos unos con otros.
 
Canto con todos vosotros y contemplo con vosotros la salida del Sol y el Horizonte. Soy Uriel.”

Canalizado por Hester Aira
Hester Aira
Sacerdotisa de Isis // Priestess of Isis
Médium Espiritual y Maestra de Reiki // Spiritual Medium & Reiki Master