AA. Uriel - “Hoy es el primer día de la Nueva Era”
AA. Uriel
“Hoy es el primer día de la Nueva Era”22 de Marzo de 2012
“Hoy es el primer día de la Nueva Era”22 de Marzo de 2012
Hoy Uriel dice:
“Todo  es una fiesta. Todo es celebración. Hoy es el primer día de la Nueva  Era. Una Nueva Era regida por lo Sagrado Femenino Creador en completa  armonía con los ciclos naturales de la Madre Tierra y del Cosmos. Cada  vez son más los corazones que laten desde la Nueva Vibración del Amor  Incondicional. 
Cada vez la vibración se hace más intensa y palpable. 
Es  tanta la vibración que se aceleran más y más los procesos y lo viejo  aflora sin remisión para mostrarse y ser transformado. Que el posible  malestar en ese caos no detenga vuestros nuevos latidos. Que el posible  dolor no os paralice. Mis valientes, es hora de arremangarse y hacer  limpieza en vuestro interior. 
Bendecid  el posible dolor producto del caos, bendecid el vacío que deja todo  aquellos que movéis de sitio, bendecid todo el revuelo que este proceso  de limpieza provoca en vosotros y a vuestro alrededor.
Cuando  ordenamos un armario, debemos sacar todo su contenido para reordenarlo y  por un momento parece que lo único que estamos generando es caos. Pero  ese caos es un trámite justo y necesario para devolver el orden.  Queridos, es la Ley del Ritmo. Muchos de vosotros la olvidáis. Muchos ni  siquiera tenéis conciencia de que existe. 
Tened  en cuenta de que el caos y el orden se incrementan exponencialmente en  función de las dimensiones de aquello que limpiáis. Si limpiáis una  habitación, el movimiento y revuelo que se genera es mayor que si sólo  ordenamos un armario, la habitación requerirá por vuestra parte un mayor  esfuerzo y dedicación. 
Entonces,  ¿por qué afligirse cuando andáis limpiando vuestras casas interiores,  vuestros verdaderos hogares? Hacedlo con alegría, disfrutando del  proceso, del caos que se genera y de la satisfacción que os produce el  Nuevo Orden que vosotros mismos os proponéis.
Podéis  ser altamente creativos, puesto que en la Nueva Energía los límites los  creáis vosotros. La Nueva Era es la era de la total Libertad, la era de  los No Límites. Sed creativos. Aprovechad todo el sagrado poder creador  vuestro. 
Ya  no hay órdenes correctos o incorrectos. Proponeos simplemente un orden  que permita que vuestro corazón lata feliz y en armonía. Ese orden lo  reconoceréis por la Paz que os infunde, porque esa Paz os permite oír  perfectamente y al volumen adecuado vuestra propia melodía.
Hoy es el primer día de la Nueva Era y muchos andáis todavía ordenando vuestra casa. 
Muchos  incluso ni siquiera han empezado. Pero sois tantos los que tarareáis  vuestra melodía que estáis creando un armónico sanador potentísimo que  eleva y hace vibrar al resto. 
Vuestro  armónico sanador está despertando conciencias y corazones, porque son  muchas las almas que vibran con él, y muchas almas las que lo reconocen  de antes, de un más que ya no está tan lejos, de un más allá que está  tan cerca como lo está el aire que notáis en las orejas. 
Disfrutad  del ritmo. Disfrutad de tanta belleza. Cantad. Danzad. Latid. Nosotros  estamos de celebración porque hoy es el inicio de la Nueva Era. El  Sagrado Poder Creador ha llegado ya a vosotros y es para quedarse. Y por  eso esto es una fiesta.
Mi  labor no es más importante que la de cualquier otro ser. Hoy es el  primer día de un Nuevo Amanecer. Y en este Nuevo Amanecer todos,  absolutamente todos, vemos cómo sale el Sol cogidos de la mano,  totalmente hermandado, cantando bellas canciones que cantamos juntos  muchas otras veces antes. 
El  Cielo y la Tierra son Uno. Y asistimos extasiados, en plena  consciencia, porque cuando miramos cómo sale el Sol también vemos el  Horizonte, y honramos el perfecto poder transformador de ambos en  comunión con el Todo, en perfecta sincronía. 
¿Cómo no vamos a celebrar tan maravilloso espectáculo? 
A  partir de ahora no sólo miréis el Cielo, ved también el Horizonte, y  estaréis uniendo Cielo y Tierra en el corazón. Y desde el corazón, con  su inmenso poder generador, estaréis creando infinitos motivos de  sonrisa. El Aquí y Ahora es maravilloso y abundante y os lo habéis  ganado. Sentid cómo mis manos se unen a las vuestras y cómo nos cogemos  las manos unos con otros. 
Canto con todos vosotros y contemplo con vosotros la salida del Sol y el Horizonte. Soy Uriel.”
Canalizado por Hester Aira
Hester Aira
Sacerdotisa de Isis // Priestess of Isis
Médium Espiritual y Maestra de Reiki // Spiritual Medium & Reiki Master

 
