MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 9 de enero de 2020

extraterrestres existen y pueden estar ya en la tierra, dice el astronauta británica Helen Sharman


Publicado: 06 Jan 2020 
🛸 👽 ΛLIΞN 👽 🛸

"El doctor dijo que los seres Helen Sharman en otros planetas que viven entre nosotros"

El Dr. Helen Sharman, el primer astronauta británico para ir al espacio, dijo que los extraterrestres existen y son, posiblemente, ya que viven entre nosotros en la tierra.

En una entrevista con la revista Observer, Sharman refleja en sus años en el campo de la ciencia y la tecnología, incluyendo su misión en la estación espacial soviética Mir modular en mayo de 1991. Durante la conversación, dijo que existe vida extraterrestre en otras partes del universo.

"Los extranjeros existen, no hay duda de ello. Tiene que haber todo tipo de formas de vida", dijo Sharman. También señaló que los alienígenas no pueden estar compuestos de carbono y nitrógeno, como seres humanos. "Es posible que ellos están aquí ahora y simplemente no pueden verlos."

Helen Sharman. Foto: Alamy (vía The Guardian)

Sharman, que continúa con las actividades relacionadas con la química y los vuelos espaciales, habló con entusiasmo acerca de los ocho días en órbita, mientras se comparte recuerdos de la primera vez que vio la Tierra desde arriba.

"No hay espectáculo más hermoso a la vista de la tierra desde arriba - y nunca voy a olvidar la primera vez que vi", recordó. "Después del despegue, a la izquierda de la atmósfera y de repente la luz entraba por la ventana. Estábamos sobre el Océano Pacífico. Los profundos mares azules gloriosamente me dejó sin aliento."
* Traducido por: Victor Aliaga
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA

Nueva investigación Detalles "caníbal Galaxy" que destruirá la tierra (y toda la Vía Láctea)


Publicado: 07 Ene 2020 

A lo largo de la historia, la humanidad ha preguntado cómo será el final de sus días. Desde las primeras civilizaciones, se predijo varias fin apocalíptico, y varias veces la Tierra experimentó extinciones en masa que cambiaron el curso de su historia. Actualmente, la NASA y otros organismos importantes se refiere a prevenir el impacto de un gran asteroide, la erupción de un supervolcán, y otros desastres que pueden acabar con la vida humana.


Sin embargo, incluso estas predicciones pasan y la vida se ve amenazada (o incluso destruidos), la Tierra seguirá existiendo. Pero no para siempre. Durante años, los astrónomos señalan que una colisión entre la Vía Láctea y otra galaxia debería hacer que el extremo de la tierra. Sin embargo, un nuevo estudio de la Universidad Nacional de Australia da nuevos detalles sobre la amenaza que supone este "galaxia caníbal".


La galaxia cercana que pondrá fin a la vía láctea es tal que podría ser visto a través de un telescopio. Se trata de Andrómeda, que ha consumido otras galaxias más pequeñas. Una nueva investigación ha encontrado evidencia de las galaxias más antiguas succionado por la atracción gravitatoria de Andrómeda. Los científicos observaron que los cúmulos de estrellas se han quedado atrás como una especie de estelares viejos "comidas" de salvado resultantes de Andrómeda. El estudio también sugiere que la historia de canibalismo galáctico fechas de nuevo a 10 mil millones de años.


Pero no hay necesidad de preocuparse por el inminente fin de nuestra galaxia. La buena noticia es que todo esto sólo debería ocurrir en 4 mil millones de años, cuando la Tierra sería inhabitable. Echa un vistazo a una simulación de colisión galáctica fatal:

Otro post por: OVNIS EN LÍNEA

Ser el amor que realmente somos*





SER EL AMOR  QUE REALMENTE SOMOS 


Este es un *pedido de Ser el amor que realmente somos*. Miren las noticias y verán que realmente es nuestro momento de Ser... *de no emitir juicios e irradiar amor*

Los próximos días serán muy fuertes para todo el planeta y para que no se desaten guerras es importante que todos nosotros seamos conscientes de que la única manera de aprovechar este movimiento hacia la manifestación del amor y la paz es *ocupándonos de irradiar ese amor*

Para ello es importante enfocarnos en nosotros mismos y lo que llevamos dentro y que hacemos con ello… no se trata de buscar fuera la solución, sino de *sentirnos y generar dentro nuestro el sentimiento de amor y alegría y vivir ese estado cada segundo de nuestros días*

*Es importante dejemos de buscar por este tiempo fuera una verdad que esta dentro nuestro*. Que todo lo que viene llegue solo porque la puerta esta abierta y no porque estamos buscando
Esto no desmerece ninguna técnica, solo que la verdad de quienes somos esta dentro y solo nuestra verdadera intención de manifestarlo es lo que lo manifestara
Que las técnicas sirvan sin distraernos de mirar dentro empoderándonos en nuestro conocimiento y nuestra verdad de quienes somos y lo que verdaderamente somos es amor.

*Manifestemos ese amor que somos y permitámosnos el autorreconocimiento para así cada uno estar donde debe estar*

*Es nuestro momento de formar parte del juego, y si crees que no sabes jugar el juego, apréndelo jugando y no buscando lineamientos*

*el llamado es para todos nosotros y para que lo difundamos a todos los seres.... el cambio lo logramos entre todos... debemos crear una onda expansiva de amor que traiga la paz al mundo y esto no es unos segundos, es una constante que debe darse*

Nos amo y que *juguemos bien este juego todos juntos*

Celeste Motter

Informe del clima cósmico de Enero 2020~ Testeando el Mundo con un Cambio Radical por Mark Borax








Informe del clima cósmico de Enero 2020~
Testeando el Mundo con un Cambio Radical
 por Mark Borax
Putney Mountain,Vermont, USA 

Traducción: Marcela BoreanDifusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


La Gran Conjunción del Solsticio de Invierno-Testeando el Mundo con un Cambio Radical

El 21 de diciembre del 2020, a la 1:21 pm, hora del este, los dos planetas más grandes de nuestro sistema solar, Júpiter y Saturno, se encuentran en el primer grado de Acuario, formando lo que los astrólogos llaman una Gran Conjunción. Júpiter gobierna el futuro brillante. Saturno preside las lecciones del pasado. A medida que se unen durante todo el año, se nos ruega dar un salto cuántico desde la sombra del pasado hacia la brillante promesa futura de nuestra especie.


La Era de Acuario nos está llamando a liberarnos del gobierno tiránico de la élite de los pocos sobre las mayorías, y a elevar el inmenso poder del Despertar de las Masas. Esta convocatoria se intensificará hacia el solsticio de invierno, que, junto con un eclipse ese día, será el momento pico del año.


La Era de Acuario es un período de 2.173 años. Aquí, al principio, la conciencia de masas no puede despertarse hasta que se dé cuenta de cuán dormida está, que es la etapa actual y preliminar del despertar. El surgimiento del fascismo en todo el mundo dramatiza la enfermedad oscura de nuestra especie, que, paradójicamente, contiene su propia cura. Como un remedio homeopático, el antídoto está contenido en la enfermedad. Los brotes actuales de falso poder pueden catalizar la unidad más profunda por debajo del cisma. La verdad curativa es que todos estamos juntos en esto, montando este planeta jardín azul-verde a través de la galaxia, y, o todos llegamos al brillante futuro o ninguno de nosotros lo hace. Al llamar la atención del mundo sobre el desequilibrio de poder, lo incorrecto de nuestro tiempo puede, irónicamente, catalizar algo correcto.


Apoyando este despertar está Saturno en conjunción con Plutón en Capricornio el 12 de enero de 2020 y tres conjunciones Júpiter-Plutón en Capricornio: el 5 de abril, el 29 de junio y el 12 de noviembre. Han pasado 4.000 años desde que Júpiter, Plutón y Saturno estuvieron tan cerca en Capricornio, anunciando un cambio drástico en la civilización mundial. El viejo mundo se está desmoronando bajo nuestros pies, y debemos imaginar algo nuevo para reemplazarlo.


Como si la Gran Conjunción y los tres emparejamientos de Júpiter-Plutón no fueran suficientes para transmitirnos el mensaje del cambio radical, numerológicamente 2020 es un año 4, que exige un cambio radical en la estructura, los cimientos y la forma. Estás siendo testeado como un loco para ver si la base de la vida que estás viviendo es la base de la vida para la cual naciste. La raza humana está recibiendo su prueba más radical para cambiar la naturaleza subyacente de nuestra relación con el espíritu y la materia.

La forma en que piensas acerca de ti mismo, de los demás, del mundo en el que vives está siendo bombardeada con el mandato de Cambiar hasta el hueso. Este mandato solo aumentará a medida que nos dirigimos hacia el solsticio de invierno. Para obtener la visión perfecta del 20/20 que este año está ofreciendo, nuestra especie está siendo empujada a través del Cambio  más Radical que nadie haya visto en la tierra.

Instantáneas de los Signos Solares para el 2020


Aries Implementa tu más grande camino escuchando el valor transformador de tus propias palabras. Las cosas que le dices a los demás llevan un mensaje oculto de tu alma para tu personalidad. Decodifícalo para encontrar el camino hacia el verdadero poder, que puedes distinguir del falso poder porque el falso poder solo quiere tomar y el verdadero poder solo quiere dar.

Tauro El amor no es contrario a tus planes, sino esencial para ellos. Mientras estás ocupado teniendo en cuenta los cambios complejos de tu vida personal y profesional, no olvides tener en cuenta el mayor poder de todos: el amor que ha estado durmiendo en tu corazón, queriendo salir, salir, donde sea que estés.

Geminis El trabajo en equipo te proporciona poder este año y producirá avances creativos una vez que te salgas de tu propio camino. Tu escenario es el universo. Tus compañeros de juegos son todos sobre la tierra, y tu juego es la Llegada de la Libertad.

Cancer Alguien cercano a ti está tratando de decirte que eres mucho más fuerte y más mágico de lo que crees. Debajo de tu prodigioso poder mental está el conocimiento universal que trajiste aquí de otras vidas, que está golpeando a tu puerta con el mensaje de Hey-Jude de "Déjalo salir y déjalo entrar".

Leo  Deja de aferrarte a los cuentos superficiales y sumérgete en la historia más profunda de tu alma, donde una fuerza creativa está emergiendo desde el drama del teatro kármico: La Muerte de lo Que Nunca Funcionó desde el Principio.

Virgo  El mundo que heredaste se está desmoronando porque no se basó en la escandalosa verdad de tu alma que está surgiendo como Perséfone desde los infiernos que solías habitar, para aturdirte con lo mágico que eres y cómo el universo entero te está rogando que seas sincero contigo mismo.

Libra Cada vez que creías llegar al fondo solo estabas a medio camino. No es suficiente deslumbrar al mundo, sino hasta que profundizas en el núcleo azul-blanco del que estás hecho, enciendes el fuego creativo y vives tu vida con su brillo.


Escorpio Estás siendo probado para que domines el poder evolutivo de aumentar tu deseo mientras disminuyes el apego a lo que crees que necesitas. Cuando puedas hacer ambas cosas simultáneamente, encenderás el deslumbrante resplandor de tu alma y el mundo podrá verlo.


Sagitario El poder de liberarte de todo lo que te frena reside en la pasión de tu infancia. Lo que alguna vez fue ultra-real probará al final ser lo más real, una vez que encuentres la forma correcta de volverte loco y dejes irse al camino equivocado.


Capricornio Eres el que lidera este año, combinando tu picardía con tu magia, fusionando lo que amas con lo que sueñas y reclamando el poder de la sabiduría profunda que duerme en tus células. Jamás vuelvas a hablarte a ti mismo si no es desde lo que amas.

Acuario Tienes muchas más toneladas de inteligencia y poder que con las que el mundo haya sabido lidiar jamás, pero ese era el viejo mundo que ahora está muriendo. El nuevo que nace te necesita aún más de lo que tu lo necesitas. Las verdades simples son el mejor camino.


Piscis Tu camino a través del 2020 será hallado al escuchar.  Pon tu oído en el suelo para sincronizar con los latidos del corazón del mundo, que está vertiendo el poder del amor incondicional en tu alma y en tus nervios, y elevando las partes entumecidas de ti de nuevo hacia los sentimientos.


¿Quien eres en realidad? ¿Para qué estás aquí?
¿Cuánto tiempo más estás dispuesto a esperar?¡Adelante!

Mark Borax es un maestro, astrólogo y autor renombrado que vive en Vermont y escribe el boletín electrónico “Reporte del Clima Cósmico” mensualmente. Él ofrece lecturas por teléfono y en persona, y clases que catalizan la evolución individual. www.markborax.com
* * * * * * * * * *
Traducción; Marcela BoreanOneness University Trainer
Terapeuta, Investigadora y Docente de Terapias Florales Nave Terra
Consultora en Decodificación Bioemocional y REORIxINS en Humano
Puente

Capilla del Monte, Córdoba, Argentina 
Las traducciones en español de Mark Borax se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para el en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

MENSAJE DE YESHUA EL FINAL DE LOS TIEMPOS MI ULTIMO LLAMADO-Por Adehanna Maria R:R:








MENSAJE DE YESHUA
EL FINAL DE LOS TIEMPOS MI ULTIMO LLAMADO


HA llegado el tiempo, en que deberéis,
Transmitir mis palabras, pues ellas llevarán LUZ
entre las tinieblas que atraviesan muchas ALMAS.
Seréis  MI VOZ, seréis  ESPERANZA
VIVA, para aquellos buscadores peregrinos que por el desierto
van en busca de un destino  de regreso.
NO Temáis  ante las cosas que a tu Vida llegarán tan
solo escucha mi VOZ como lo has hecho siempre
pues te he venido a GUIAR para que seas TU quien
ayude a despertar a las ALMAS que aun perdidas
están …!



 PUES EL TIEMPO SE HA CONSUMADO... YA TODO ACONTECERÁ …mas no temas pues YO SOSTENGO TU ANDAR…

ES TIEMPO DE QUE YA SEPAIS QUE DESDE
HACE SIGLOS ATRÁS  OS VENGO BUSCANDO A LAS ALMAS QUE POR EL DESIERTO VAN.

OS HE ENVIADO A  MI SANTA MADRE MARIA, PARA QUE OS GUIE Y SE QUE ES DIFÍCIL QUE UN MUNDO EN DONDE REINA EL CAOS, Alguien crea,  QUE LAS JERARQUIAS ESTAN  DE  REGRESO.

PUES OS DIGO,  CREEIS,  EN  LO PURO Y LO SAGRADO COMO LO HABEIS HECHO ANTES,  EN  LOS TIEMPOS DE CAMINAR JUNTO A VOSOTROS,  Y EL  DE MI MADRE Y MIS DISCIPULOS.

DESPIERTA YA HUMANIDAD …Dejad ya de decir NO... DESPIERTA YA HUMANIDAD Y VE AL HOMBRE EN LA CRUZ QUE VINO A ENSEÑARTE A AMAR..!
Porque te negáis  a mirar   ver dentro de tu corazón?
 Porque os cuesta tanto,  y con  necedad no queréis  mirar  las señales que  Yo  Yeshua os estoy enviando?
Dejad de jugar  a las escondidas de ti mismo,  porque allí no estoy  Yo Yeshua para  hablarte?
Porque os pretendéis continuar,  con  los mismos  hábitos  de siempre?
 Porque la terquedad de perseguir la soledad y la separación y alimentar  vuestro ego?


Amado hermano,  esto es solo una advertencia,  para  os rindáis,  e inclinéis  tu destino  hacia  mi Padre.

SI SUPIERAIS DEL DOLOR QUE GUARDA MI SAGRADO CORAZÓN POR VER EL GRAN SUFRIMIENTO QUE HABÉIS SEMBRADO EN VUESTROS CAMINOS. HIJOS DEBÉIS DE COMPRENDER QUE YA EL
TIEMPO SE HA ACABADO…EL TRAMO FINAL HA LLEGADO, pues pronto la Tierra hará su
transformación, y quien no se haya alineado con
ELLA DOLORES DE PARTO TENDRÁ…PUES EL
HOMBRE NUEVO EMERGERÁ DE SUS ENTRAÑAS…!.


Debéis  entender que todo tiene un tiempo, y vuestro  tiempo ha finalizado,  porque se necesita vibrar muy alto,  para  volar en  las nuevas frecuencias,  y vosotros,  acaso,  parecéis  pajarillos,  pequeños  que no han  aprendido a volar,  y estáis  allí,  en  la punta  de las ramas,  y tiemblan  de miedo.  Y yo Yeshua soy vuestro hermano,  y os estoy mirando  y esperando y deciros que podéis  volar,  mis manos  se extienden  os espero.


QUISIERA NO TENER QUE ADVERTIROS, MAS LOS ACONTECIMIENTOS QUE OS AGUARDAN SON INMINENTES… DESPERTAD YA HUMANIDAD YA DEJAD DE REZAR EN VANO…


YO HABITO EN EL CORAZÓN DE LOS MANSOS Y LOS HUMILDES … JAMAS ME SENTARÉ JUNTO A AQUELLOS QUE HABLAN DE MI EN VANO.
DESPERTAD YA ¡!! NO OS DEJÉIS ENGAÑAR… EL MALIGNO USARÁ LO QUE SEA PARA QUE MIS HIJOS CAIGAN … POR FAVOR .. OS RUEGO APRENDED A
DISCERNIR PUES HABRÁ MUCHOS QUE SE
DIRÁN VERDADEROS, QUE HASTA HABLARÁN DE MI, PERO TAN SOLO SERÁ UNA MACABRA TRAMPA MAS… OS RUEGO USAD EL DISCERNIMIENTO QUE EN VUESTRO INTERIOR SE HALLA… MIS ÁNGELES OS SUSURRARÁN ALLÍ PALABRAS DE SABIDURÍA Y VERDAD.


MANTENED LIMPIOS VUESTROS CORAZONES, NO OS DEJÉIS CONTAMINAR, NO DEJÉIS QUE DENTRO VUESTRO INSTALEN RAÍCES DE OSCURIDAD… PERDONAD A TODO AQUEL QUE POR IGNORANCIA DAÑA SUS ALMAS …NO ACUMULÉIS IRA, NI RENCOR SED TAN SOLAMENTE CUENCOS DE ENERGÍA DE AMOR …!



PUES ES EL AMOR EN VUESTRO CORAZÓN LO QUE OS MANTENDRÁ A SALVO.
 No os estoy regañando,  os estoy amando,  os estoy  iluminando,  para que no tropecéis mas.
 Benditos  hermanos míos,  os aguardo,   para estrecharos pues mi corazón sagrado, 
 habita  en  vosotros.


 Mis manos extendidas os aguardan  con  todo mi amor .
 Yeshua

Adehanna Maria R.R
8-1-2020