MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 1 de mayo de 2020

Enorme "Nave espacial extranjera" fotografiada por la NASA en órbita terrestre Publicado el 30 abril 2020


Las imágenes que mostramos son tomados de una serie de la agencia espacial estadounidense, NASA, foto de archivo donde es visible una enorme objeto triangular en órbita estacionaria cerca de las terra.es la primera fotografía fue presentado por Primos Negro ufólogo donde mostró y se analiza la presencia un objeto visible en el espacio enorme que se ve gris y de forma triangular.


La serie de fotos fue tomada en enero de 1986 por la tripulación del transbordador Columbia durante la misión STS 61C, pilotado por el famoso cuerpo de guardia y el ex administrador de la NASA Charles Bolden.

Las fotografías se denominan "desechos espaciales" o basura espacial, especialmente diseñado para no plantean sospechas, también porque en las siguientes fotografías jamás tomadas por el equipo de Columbia puede observar la aeronave triangular volando en la órbita de la Tierra.



La STS 61C fue la última misión del transbordador antes del desastre del Challenger, que se produjo sólo días diez después del aterrizaje del vuelo STS-61C. En esta misión uno de los astronautas tomaron algunas fotografías de alta resolución de un avión triangular misterioso que estaba dentro de unos pocos cientos de metros de la lanzadera y volar sobre el Océano Atlántico.


Este objeto fue descrito como un "desechos espaciales", pero más tarde después de un análisis más detallado se reclasificó por algunos investigadores y astronautas como un objeto volador extranjero, un objeto extraño no identificado. De hecho las fotos que se pueden ver en este enlace que ver aviones exactamente triangular orbital o un OVNI triangular, pero excluye que pueda ser escombros.
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA

JAPON: SISMOLOGOS ADVIERTEN QUE UN MEGATERREMOTO DE 9 GRADOS PODRIA CAUSAR UN TSUNAMI DE 30 METROS DE ALTURA Posted: 30 Apr 2020



Un grupo de científicos y sismólogos japoneses  advirtieron que un tsunami de hasta 30 metros de altura, causado por un terremoto de 9 grados, podría golpear las costas del norte de Japón, informa The Japan Times.

ADVIERTEN TERREMOTO Y TSUNAMI EN EL NORTE DE jAPON



El panel profesional, dependencia directa de la Oficina del Gabinete nipón, utilizó una simulación basada en el análisis de tsunamis de los últimos 6.000 años y cubrió siete prefecturas del país: Hokkaido, Iwate, Miyagi, Fukushima, Ibarak, Aomori y Chiba.

Según los científicos, es plausible que uno de estos eventos puedan ocurrir pronto, ya que cada 300 a 400 años se ha producido un terremoto masivo en la región, registrándose el último de ellos en el siglo XVII.

"Un terremoto masivo de esta clase [que se muestra en la simulación] sería difícil de tratar mediante el desarrollo de infraestructura dura (como diques costeros). Para salvar la vida de las personas, la política básica sería una evacuación", expresó el sismólogo Kenji Satake, profesor de la Universidad de Tokio y jefe del panel.

Los investigadores mostraron las estimaciones que obtuvieron al evaluar distintas distribuciones de intensidad sísmica y alturas de tsunamis en caso de que ocurra un terremoto en la parte norte de la fosa de Japón y la fosa de las Kuriles. Esta área está situada cerca de la zona donde se produjo el terremoto y tsunami de marzo de 2011 que devastó el noreste de Japón.

El sismo destruyó más de 100.000 edificios y acabó con la vida de 15.000 personas, mientras que más de 6.000 resultaron heridas y más de 2.000 desaparecieron. Además, el desastre natural provocó el accidente nuclear de Fukushima I, donde una fuerte explosión de hidrógeno destruyó el primer reactor de la central nuclear, ubicada a 240 kilómetros al norte de Tokio.

Ex consultor de la NASA: "Los extranjeros están aquí en la Tierra, en la Luna y nuestro sistema solar


🛸 👽 ΛLIΞN 👽 🛸

La historia del Dr. Norton es muy interesante y difícil para muchos a creer, ya que no se aportaron pruebas de que, a excepción de una historia interesante que los escépticos disuadir inmediatamente. De acuerdo con la declaración del ex empleado de la NASA y la NSA Dr. Norton, seres de otros mundos están aquí en la Tierra, en la Luna y nuestro sistema solar.

Eric Norton, que trabaja como un consultor externo para la NASA y la Agencia de Seguridad Nacional durante más de 10 años que miran el cielo contra las amenazas espaciales, tales como asteroides o cometas, dice que en 2012 vio una gran flota de naves extraterrestres. escondido detrás de la luna.


Resultados imagen para el Dr. Eric Norton, OVNI flota masiva del sistema solar

El 22 de enero de 2012, el Observatorio MacDonald, que se encuentra cerca de Fort Davis, utilizando la amplia gama de sistemas de instalación, el Dr. Norton visión de un grupo de naves espaciales no identificado.

"Lo que vi fue una serie de enormes estructuras tridimensionales negros en el espacio, en una formación lineal, moviéndose hacia la Tierra" .El Dr. Norton supervisado su camino y señaló que su tecnología era increíblemente avanzada, el incomparable Guau. Los objetos "se acercaron a millones y millones de kilómetros de la Tierra en unos pocos meses." La historia parece salido de una película de Hollywood, pero es aún más interessante.Segundo Dr. Norton, datos de espectroscopía sugieren que las misteriosas naves fueron construidas con materiales de mil veces más difícil que cualquier cosa que la humanidad ha sido capaz a desarrollar en la Tierra. imágenes espectro infrarrojo mostró que las partículas cósmicas fueron desviados de lo que parecía ser una especie de campo de energía que implica naves alienígenas.


reivindicaciones Norton que la flota UFO pueden ser distinguidos claramente a medida que avanzan a través del sistema solar, principalmente debido a su tamaño, de acuerdo con los objetos los análisis surpreendentes.Os se monitorizaron a medida que pasaban a través del sistema solar y en enero del año siguiente en 2013 OVNI flota había pasado la órbita de Marte y se dirigía directamente hacia la Tierra, y de repente los objetos misteriosos desaparecido. . Norton y sus colegas se cree que los ovnis tenían otra tecnología que les permitió convertirse en "invisibles" a los ojos en el cielo, indetectable cuando se acercaban a la Tierra.

Norton no abandonó la búsqueda de la flota alienígena y, como él dice, que deberían haber cambiado de rumbo cuando se acercaban a la Tierra. Norton recorrió los cielos con la ayuda de telescopios infrarrojos y buscó la flota OVNI donde había visto por última vez, pero no había ni rastro de ellos en el momento.


"Yo sabía que los funcionarios del gobierno estaban preocupados por estas cosas porque estaba bajo vigilancia constante las 24 horas agentes del servicio secreto. Durante casi todo el año 2013, observamos los incrédulos cielos. No sabíamos lo que estaba pasando o dónde estaban estas cosas. Según mis cálculos, esas cosas ya estaban tan cerca de nosotros que no tendría ningún problema verlos en el cielo nocturno había sido visible para nosotros. No sabíamos si iban a devolver o dejarían el sistema solar. Dice el Dr. Norton. La flota OVNI se ha ido y nadie sabía dónde estaba. Luego, un año después, Norton fue contactado por un antiguo compañero con "buenas noticias": la misteriosa flota de OVNIS había llegado y se coloca detrás de la luna.

De acuerdo con reportes de la televisión, uno perteneciente al objeto flota aterrizó en la luna.


El misterioso objeto fue fotografiado por la sonda Lunar Reconnaissance Orbiter (LRO) y las imágenes fueron revelados públicamente por Google Earth (Luna). La imagen del misterioso avión que aterrizó en la luna (en la foto arriba) muestra claramente un objeto gigante, claramente superficie artificial de la luna.

Norton no es el primero en revelar información acerca de los extraterrestres. Y agregó: "Eso sería un problema si revelado al público. Eso cambiaría el juego para siempre y no estamos hablando sólo el colapso de todas las religiones y el total de todo lo que sabemos sobre el universo y el espacio, pero estamos hablando del colapso de la sociedad misma. Estamos hablando de un tema que hasta ahora trae consigo un nivel de incredulidad entre la mayoría de la comunidad mundial ".

Yo Soy Tu Padre Celestial-1-5-2020-Maria Luz Ruso









Yo Soy Tu Padre Celestial

Yo soy tu Padre.
Yo soy en  ti,  y  os estoy cerca de ti.
Yo soy dentro de ti.

Yo soy parte de ti,  porque os  he creado,  a mi imagen.
Yo soy tu Padre,  y os  deseo todo aquello que  brota de tu corazón  sincero. No deseéis,  nada  que no salga  de tu templo tan  amado,  porque Yo  estoy allí junto a ti.

Yo soy en  ti, y  os amo infinitamente,  os soy fiel,  aunque tú,  a veces os  olvidas,  y miráis,  fuera de mí.

Yo soy en  ti,  vive solo desde tu corazón,  siente tu corazón  palpitar  en  mi amor  que te rodea.

Yo soy en  ti, recuérdalo siempre,  porque  en  las adversidades,  no Soy Yo quien  las envía,  y por más que os pese,  esa carga, siempre,  debéis pensar,  que es una oportunidad para  que tu enfrentes  ese desafío,  y trasciendas  en  el amor  que tú
 Eres.

Yo soy Tu Padre,  y os pienso,  en  todo momento, estáis en  mi mente divina,  y os dirijo todas las situaciones para tu bien,  tu podéis  decidir,  con  vuestro libre albedrio,  si reconocéis,  que Yo obro en  ti,  y os envió muchas señales,  para que comprendas,  solo tu tomáis  mi camino,  u otro camino,  Yo os dejo libre,  mas tu libertad  radica en  mí porque Yo soy en  ti.


Yo soy en  ti, os, amo,  os amo,  eternamente, y fielmente y os conozco,  perfectamente ,  y os acompaño en  vuestras aflicciones, y os veo tristes y deprimidos. A pesar de todo,  YO soy en  ti,  bendito y amado hijo.

Yo soy tu Padre,  Yo soy en  ti,  Tu sois mi Hijo,  y jamás os dejo solo.
Respetad,  y Aceptad,  que YO soy en  ti,  persevera, amado hijo,  en  tu fidelidad  que os dice  vuestro corazón,  y me encontrareis,  allí,  dentro de tu corazón,  yos guiare  por el sendero de  luz,  y regreso a mi morada,  el reino de los cielos .

Yo soy tu Padre y nunca olvidéis que os amo.


María Luz Ruso
1-5-2020