MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 23 de septiembre de 2015

LA REUNIFICACIÓN DE LOS COMPLEMENTOS DIVINOS…


LA REUNIFICACIÓN DE LOS COMPLEMENTOS DIVINOS…

Cuando las almas han crecido en amor, se atren y se reconocen sabiendo que fueron creados por un Poder Superior para SER EL UNO PARA EL OTRO…

Camino a tu lado, saludo a tu amada presencia y bendigo la esencia pura que nos une desde el principio de nuestra Creación…
Camino a tu lado y extiendo mis manos para juntos realizar la ascensión de toda vida y elevar al altísimo y sagrado Templo de Telos, la consciencia de todas las Llamas Gemelas que han de encontrarse y fusionarse, aquí y ahora, para Gloria de Dios Diosa en nosotros y del Plan Divino en la Tierra…

Consagra tu amor a su amor, y celebren ya, en sus corazones, la gran felicidad de los corazones, que son uno en la amada y divina esencia de sus almas.


Maestro Kuthumi.



Bob Fickes ~ Mensaje De Señora Maestra Pureza




Amados Amigos de la Luz, Yo soy la Señora Maestra Pureza.
Les doy la bienvenida a la Luz del Amor y el Cristal Llama de la Pureza.
Muchos de ustedes han sentido el cambio que se está moviendo a través de la Tierra. La Llama de la Pureza crea la pirámide de cristal de la nueva conciencia. Es este Rayo Cristal que elimina todos los viejos estilos de pensamiento y comportamiento para que pueda ver con mayor claridad y encarnar el más alto nivel de conciencia.

Tal vez usted está luchando con los viejos recuerdos y hábitos de su vida presente y preocupado de que los problemas que está enfrentando nunca pueden cambiar. Pero, Queridos, esta es toda la acción de la Pureza Divina. La pureza es el arquitecto de su nueva conciencia. Estamos aquí para ayudarte. Lo que usted está sintiendo ahora pronto llegará a su fin. Este es el comienzo de una nueva visión y una nueva manera de ver la vida como un Maestro viviente de Luz y Amor.
Sin Pureza, volverá a sus viejas costumbres, finalmente, no importa lo bueno que intenta ser. Suelta, Queridos. Déjalo ir. Los problemas que enfrentan ahora son sólo una sombra de su pasado. Dejar ir y dejar que las nuevas frecuencias Crystal facultan a ver con más claridad. Dentro de los ciclos de la próxima luna llena, usted recibirá un corazón cristalino compone de Luz Pura.
No se puede ver esta Llama de la Pureza. Es su propio verdadero ser. Usted sabrá que ha llegado a través de buenas acciones y cambio de hábitos. Tu vida se saturará con Pureza Divina y los viejos hábitos ya no se unirá a ti. Let Go Queridos y permitir que las frecuencias de Pureza para despertar.
Lo que usted ha estado haciendo, proclamar la siguiente afirmación:
"Yo soy la Pureza Divina. Soy libre del pasado ahora y por la presente dejo llevar por mis viejos hábitos. Estoy respirando la pureza divina en todo lo que hago. Soy claro y estoy presente. Que mi propia pureza superar el tirón del pasado y me libre! "

Actualiza Selacia ~ Equinox Energía - Guía de potentes energías de esta semana -



 
Mejoras energéticas se están haciendo disponibles este Equinoccio y en los próximos días mientras nos dirigimos hacia poderoso Eclipse lunar del fin de semana en el Supermoon. ¿Qué significa esto para usted a nivel personal - ¿qué significa para la Tierra? En este artículo voy a dar antecedentes sobre poderosos potenciales positivos de esta semana y cómo usted puede beneficiarse.  

Antecedentes Equinox Equinoccios, natural dos veces al año, puede ser un momento importante de crecimiento espiritual y nuevas aperturas. Aquellos que les gusta ya están en el camino del despertar se sentirán más - y también se benefician más porque de ser consciente y consciente.




Toda la humanidad, sin embargo, de hecho se beneficia de estos ciclos - cada vez más potente que el impulso se acumula para el desplazamiento de la humanidad de la oscuridad hacia la luz. Este impulso ha estado en marcha desde hace mucho tiempo en este planeta, pero ahora incluso los cambios incrementales puede significar grandes cambios en el status quo. En este equinoccio, los potenciales de energía se magnifican debido a la Luna Llena Eclipse lunar de 27 hasta 28 sept. Es como los tres eventos se ponen en una olla juntos, creando una poderosa sinergia. Esto, combinado con una serie de otras energías fondo, hace que este Equinoccio particular, un marcador de eventos. 


 Los cambios en Mega Conciencia Nuestra segunda Supermoon consecutivo está catalizando los mega cambios en la conciencia y que le ayuda a verse a sí mismo en formas completamente nuevas. El contexto más amplio es la humanidad comienza a verse a sí mismo en formas completamente nuevas, también. Ya estás viendo esto en los últimos meses - mucho más está por venir. El impulso para este tipo de cambios se suelen sentir con mucha antelación. Lo más probable, entonces, se ha sentido estas energías expandidas.  

 Ejemplos: el sistema nervioso puede haber sentido en la sobrecarga, los sueños pueden haber sido intensa o incluso profética, y las relaciones pueden haber sido más difícil de lo normal. Del mismo modo, es posible que haya percibido una emoción inexplicable, sentía que algo bueno estaba en camino. Se le puede conocer gente nueva o el reencuentro con viejos amigos - la búsqueda de un nuevo sentido de entusiasmo por estar vivo. Todo esto es parte de estas energías. Siempre que hay un gran cambio en las energías, es normal que se sienta primero a los rumores y tal vez sea en el borde. Incluso si usted detecta algo maravilloso está por suceder, cuando usted no sabe exactamente lo que, a su anticipación se puede acoplar con la tensión nerviosa. Es algo así como en el mundo natural, cuando las aves detectan un frente de tormenta se acerca y cambian de dirección para dejar pasar la tormenta. Las aves no saben cuánto tiempo la tormenta durará o cómo podrían afectar su lugar de descanso favorito - que simplemente saben por instinto para moverse fuera del camino.  
Lupa sobre los desequilibrios equinoccios como éste tienden a amplificar la siempre presente lupa sobre los desequilibrios. Cada vez que otra injusticia o atrocidad se dio a conocer, se siente y se puede sentir la magnitud de los dilemas de la humanidad.  La gente alrededor de usted - incluso los que no están conscientemente en un camino espiritual - están sintiendo esto también. Pueden no tener palabras para describir lo que sienten, sin embargo, como muchas veces sin perspectiva de estas energías ya sea sentirse caótica o perjudicial. Sabiendo esto, hacer un esfuerzo extra para ser amable con los demás que te encuentres. Dale a la gente el beneficio de la duda -. ​​Que son parte de la mezcla cósmica, haciendo todo lo posible para dar sentido a nuestro mundo caótico Usted sabe que es caótico y que tiene al menos una cierta comprensión de por qué. Usted entiende el panorama general y la historia de fondo que implica vivir ahora. Usted sabe que muchas veces la vida sólo se siente sucio y fuera de control.  
Papel de Changemakers Divinas En su núcleo, sin embargo, usted sabe que hay un propósito de todas las cosas, a todos los eventos, y para toda la apariencia misteriosa casualidad. Usted sabe, también, que usted como un agente de cambio divina juega un papel decisivo en estos momentos. Su Ser Superior, empujando a prestar atención en momentos como este, puede ayudarle a conectarse con nuevos niveles de información y avances. 
 Códigos de alta frecuencia De hecho , durante este Equinoccio en particular, y la humanidad se beneficiará de descargas energéticas de códigos de alta frecuencia. Estos son como activaciones de su Plan Divino y pueden tener efectos de largo alcance. Para recibir en la forma más alta de tales mejoras energéticas, quieres ser conscientes de ellos. Le ayudará, también, para que se unan con otros en grupos de eventos de energía como meditaciones. Esto amplifica su beneficio aún más - que le ayuda con información clave sobre su trayectoria y no menos importante recibir claridad sobre los pasos de acción más apropiados a partir del fin de semana. Es necesario tomar medidas para que estas energías cuánticas en su realidad física. 
 Relaciones Focus Un enfoque de este Lunar Eclipse es relaciones. Si ese tema no está en su radar, invitar a un conocimiento de cómo se puede estar en relación con los demás de una manera más amorosa. La pieza de relación, de hecho, está siempre al frente y centro. Las relaciones son el desafío más grande que cualquiera de nosotros tiene. Las relaciones son la única cosa que la humanidad debe dominar si el mundo ha de ser un lugar de paz y amor. Usted puede hacer su parte, aprendiendo a dominar la bondad amorosa - aplicándolo a sí mismo, a los demás y al mundo en general. Una forma de hacer esto es recordando el amor que está en su núcleo - este amor es y siempre será lo que eres.

 Derecho de autor 2015 por Selacia  - autor de  Pivotal años de la Tierra, sanador y maestro * Todos los derechos reservados *  www.Selacia .com  * No dude en compartir estos artículos con tus amigos y posteriores a tu blog o sitio web, siempre y cuando incluya esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.

Suzanne Lie ~ Portales conscientes 4 Gaia - Mytra y los Arcturianos 09/22/15









Por Mytra y los Arcturianos

Miro de nuevo en el lugar en mi oficina donde vi por primera vez Mytra y la Arcturian. Sí, están ahí todavía  hay, exactamente de la misma manera que la primera vez que los vi. Tan pronto como yo reconozco que están  aquí, abro mi computadora para documentar su mensaje:

Estimado Suzille,
Recuerde que  aquí  y  allí  son términos tridimensionales. La primera vez que nos percibe dentro de su realidad de duración determinada, que se abrió el portal a través del cual nos pudiera percibir siempre que vaya a buscar.

En otras palabras, lo que se percibe es un portal abierto en el que nosotros, Mytra y la Arcturian, han dejado una huella. Esta "huella" es muy similar a una llave para abrir el portal para que pueda de nuevo, e infinitamente, percibir las dimensiones superiores de la realidad.

Nosotros, Mytra y la Arcturian, servimos como la "puerta" a este portal. De ahí que cuando se elige a percibir nuestra impronta, es mucho como abrir la puerta a ese portal. Lo que queremos decir ahora es que este portal no está en su oficina física. El portal es en realidad dentro de sus propios estados superiores de conciencia.

La razón por la que usted percibe portal frente al interior de su puerta de la oficina se debe a que la habitación es donde con frecuencia meditas, crear, y ayudar a otros. Esas actividades inter-dimensionales han ampliado el campo de energía de ese cuarto en una mayor frecuencia de resonancia.

Nos presentamos a usted en frente de la puerta como un mensaje Idioma Luz simbólico de "Usted puede abrir este portal (puerta) cada vez que usted desea tener una experiencia del 'pasillo' a través del cual se pueden introducir muchas diferentes habitaciones-portales.

Al abrir la  puerta  para salir de esa habitación, usted entra en el  pasillo  a través del cual se puede encontrar el camino a todas las habitaciones de su casa, incluyendo las puertas delantera y trasera. ¿Entiendes ahora, a través del simbolismo de nuestra Luz Idioma, ¿por qué nos presentamos delante de esa puerta?

Sugerimos que todos los que lean este mensaje se aplica esta analogía para su hogar. Con esto queremos decir que  al igual que la puerta de su hogar físico es donde vive su ser físico, hay ciertos portales dentro de su vida física que son el portal a dónde / cuándo sus vidas multidimensionales auto.

Decimos "dónde / cuándo" porque una vez que su conciencia pasa a través de ese portal, todo  en 3D  espacio  y  3D  tiempo  de cambios a la quinta dimensión, aquí y ahora. No hay un proceso gradual de  movimiento a través del espacio  con el fin de  pasar tiempo  en la quinta dimensión. La quinta dimensión es infinitamente AQUÍ en el AHORA.

Por lo tanto, para experimentar la experiencia física de viajar a través de un portal para llegar a la quinta dimensión, se crea una serie de imágenes y experiencias dentro de su propia imaginación para convencer a su conciencia de tercera dimensión que algo ha cambiado, y su realidad se ha vuelto diferente.

Cuando se "imagina" la experiencia de entrar en el portal, le das a tu cerebro 3D algún  tiempo  para cambiar a un estado superior de conciencia. Su cerebro en 3D ha sido entrenado que son innatamente defectuoso de alguna manera, y que necesita  tiempo  antes de que pueda adaptarse a un estado superior de conciencia.

Sin embargo, una vez que han "logrado" que un mayor estado de conciencia, que han dejado todas las ilusiones del tiempo y el espacio para volver a la aquí que son ahora dentro. Una vez que su conciencia está en el ahora, tú eres uno con el portal y UNO con sus innumerables expresiones de dimensiones superiores del ser.

Dentro del portal, usted está libre de la ilusión de que hay que ser mejor y reparar o mejorar su yo físico de alguna manera. Desde la perspectiva de su propia quinta dimensión usted es el creador perfecto de su realidad física.

Podemos escuchar las preguntas que piden colectivos tales como, "¿Por qué debería crear estar enfermo, herido, pobre, solo, etc. etc." La lista de la miseria humana sigue y sigue. Estas miserias humanas son muy reales desde la perspectiva de su tercera conciencia dimensional.

Durante el tiempo que su conciencia se limita a la tercera dimensión, continuará estas experiencias. Es por esta razón que la expansión de su conciencia a las dimensiones superiores ES ascensión. "Cuando tu atención es-Allí son también."

Del mismo modo que hay que empujar el acelerador en su automóvil 3D para ir más rápido, debe "empujar a su conciencia en las frecuencias más altas" para acelerar su percepción de la realidad a las dimensiones superiores de la realidad.

Afortunadamente, esta percepción colectiva de la realidad se está expandiendo cada vez más para mejorar su concepto de dimensiones superiores. Por lo tanto, con menos resistencia colectiva a la aceleración de la conciencia en las dimensiones superiores.

En sus líneas de tiempo del pasado, aquellos que buscaban experimentar conscientemente las dimensiones superiores de la realidad tenía que ir lejos para ashrams en montañosas aisladas picos, islas o zonas que nos aísla de la estática de la conciencia colectiva de la humanidad.

La humanidad como colectivo está expandiendo gradualmente su conciencia de las ondas cerebrales superiores a través del cual se pueden percibir lo que antes se consideraba "imposible" y probablemente "loco", para el colectivo de los plazos anteriores.

Como los despiertos son plenamente conscientes, había muchas fuerzas de la oscuridad en el control de su realidad. Estas fuerzas de la oscuridad sabían si seguían usted miedo de que podría fácilmente controlar. Por otra parte, estos oscuros realidad alimentan de su miedo. Así como los seres de Luz disfrutar de las frecuencias más altas de la luz para llenar sus formularios, los seres de las tinieblas toman en la menor frecuencia de miedo para reponer sus formas.

Los ascendentes Amados, que te dicen que esta información no os impulse a la batalla contra la oscuridad. "La batalla contra" cualquier cosa crea una gran ira y el miedo, que en realidad disminuye su conciencia. Por supuesto, hay historias de guerra famosos del gran acontecimiento heroico en tiempos de "guerra".

Agradecemos y felicitamos a estos valientes seres humanos que parecían oscuridad en la cara y optaron por operar sin formar miedo, sino del amor a aquellos a los que estaban protegiendo. Durante sus innumerables épocas de la gran oscuridad en la Tierra, la guerra era a menudo la única manera de "batalla contra la oscuridad."

Afortunadamente, esa era está llegando a su fin. Sin embargo, como con todas las terminaciones, siempre hay un "tiempo" en el que el viejo y nuevo ambos existen. Debido a que muchos seres humanos viven dentro de las áreas devastadas por la guerra, hacemos un llamado a nuestros seres ascendentes a abrir sus portales internos para convertirse y / o "grupo" portales "individuales" de luz.

Como un portal de gran alcance para Gaia comenzará.
(Su servicio es más poderoso si hay un grupo cohesionado, pero usted puede abrir un portal a solas, si lo prefiere.)



LA CEREMONIA 4 GAIA

·       Abra su conciencia a su propio Portal Personal de AUTO

·       Combinar su conocimiento / conciencia con las frecuencias más altas de su SER Multidimensional

·       Observe cómo los seres superiores de todos los miembros de su grupo se unen en UN   

·       Conectar íntimamente y conscientemente con su propio Ser Superior, así como todos los seres superiores de su grupo

·       Permitir que las frecuencias más altas de la AUTO Grupo Superior que fluyen a través de  su portal

·       Observe como su portal de grupo se transmuta en un portal interdimensional

·       Como grupo-comuna con su grupo Superior y / o Gaia para determinar la ubicación en la que los Elementales asignados mayoría necesitan su ayuda.
Está bien si su grupo quiere hacer esa determinación antes de la ceremonia.

·       Para dar la mayor asistencia a Gaia, todos los grupos trabajarán en los mismos Elementales para 2 semanas. El Elementales Tierra será primero.

·       Calibrar tu atención / conciencia de su ubicación escogida  de Gaia  portales

·       Únete a la Conciencia de Unidad, con su grupo de física y dimensional superior

·       Abrir y activar y activar su portal preguntando a sus seres dimensión superior para enviar Incondicional Amor y Fuego Violeta en los miembros del grupo en la superficie de Gaia

·       Ampliar su conciencia para incluir de Gaia Core

·       Usted va a comenzar con los Elementales de la Tierra y trabajar con ellos durante un tiempo de la Tierra 2 semanas

25 de septiembre - El elemento de la Tierra
09 de octubre - El Elemento Agua
23 de octubre - El elemento del Aire
06 de noviembre - El elemento del fuego y el Finale

Nosotros, su Familia Galáctica, le pedimos que abra estos "portales conscientes" que conectan las frecuencias más altas de su SER Multidimensional con el mismo núcleo de la Tierra. Decimos "portales conscientes" porque  estos portales están realmente vivos.  Su tercer cerebro tridimensional ha sido entrenado que algunas cosas son  vivos  y otra son  no vivo.  Esta formación es más de la "obra de los oscuros."

Si los árboles están vivos, ¿cómo se corta hacia abajo? Si el agua estuviera vivo, ¿cómo pudiste contaminan? Si el cielo estaba vivo, ¿cómo se permite que existan las estelas químicas? Si el fuego estaba vivo ¿cómo lo usa para destruir en lugar de iniciar? Si el suelo estuviera vivo, ¿cómo lo destruyes obtener fuentes de riqueza o de energía.

Por cierto estas "fuentes de energía" sólo eran necesarios porque la frecuencia de Gaia lo había caído que la humanidad se olvidó de todas las fuentes de energía libre que estaban disponibles dentro de sus cristales. Por supuesto, los cristales están muy vivos, y realmente puede optar por decir NO a las instrucciones destructivas.

Después de que los cristales estaban tan mal utilizados por los atlantes, eligieron como colectivo a "dormirse" Sólo cuando el amor incondicional y la conciencia multidimensional se alimenta amorosamente a los que van a decidir si el quiere "despertar" y confiar en que humano.

Así que muchas de las criaturas de Gaia han decidido "humanos de confianza", que fue mucho más a su desaparición. La humanidad se ha perdido en la oscuridad durante siglos innumerables, líneas de tiempo, alternativo y realidades paralelas. Ya que era la humanidad que permitió la oscuridad para hacerse cargo de su mundo, la humanidad debe ayudar a restaurar su mundo a la luz.

La planta, animal, mineral y seres cetáceos han tratado de defender el planeta, pero la humanidad se hizo tan perdido a los oscuros que, incluso como un colectivo, no podían ahorrar Gaia. La humanidad es la clave para la Ascensión Planetaria. Por lo tanto, con el fin de ascender a sí mismos, deben liberar sus maneras egoístas de "Quiero ascender para que pueda salir de aquí."

Gaia es una "causa y efecto" planeta. Con el fin de  ascender  más allá de la tercera dimensión, la humanidad debe asumir la responsabilidad por el efecto de sus causas. Nos damos cuenta de que toda la humanidad no será capaz de tomar esa responsabilidad dentro de su vida actual. Por lo tanto, no van a subir por su cuenta o incluso con Gaia hasta que acepten su propio  poder dentro  y utilizarlo para ayudar a su planeta.

Afortunadamente, hay otros planetas en los que pueden encarnar a continuar su proceso de energía fuera está de vuelta la energía. El hecho es que muchos de los que aún no lo hayan acordado de la ley de causa y efecto se encuentran entre los rezagados que Gaia permitió unirse a su planeta para darles  otra  oportunidad.

Somos conscientes de que ninguno de los que se sienten atraídos a leer esta información se encuentran entre ese grupo. Estamos compartiendo esta información de nuevo para recordarle, nuestros queridos Guerreros de la Luz, que hay algunos que no será capaz de aceptar sus esfuerzos para asistir a ellos.

Por favor, no percibir su negación de su ayuda como cualquier tipo de fracaso personal. Nosotros, que Galáctico familia, hemos tenido la misma experiencia de no ser capaz de ayudar a los que se perdieron a la tercera dimensión. Si usted tiene esa experiencia de fracaso percibido para ayudar a una persona, mira en su aura.

Con su percepción expandida, usted será capaz de ver si no están conectados a través de su corona con los mundos superiores. También podrá ver si su corazón está cerrado, y / o su aura tiene muchas vetas de negro, marrón, y un rojo sucio.

Cuando y si usted cumple con estas personas, enviarles amor y violeta incondicional fuego. A continuación, ponerlos en libertad a su vida. Usted no esperaría que un niño de primer grado para ir a la universidad. Hay algunos seres humanos que se necesitan muchas rondas de encarnaciones antes de que serán capaces de aceptar la luz. Cuando están listos para aceptar que la luz, que el regalo de la aceptación incondicional les ayudará.

¿Ves cómo muy importante que eres? Lo hacemos, y le damos las gracias. También, Gaia le da las gracias. Para terminar, les recordamos a documentar sus sueños y experiencias de meditación. Puede no ser capaz de entender todavía, pero si usted ha documentado el, un día, se le "accidentalmente" encontrarlos y entender TOTALMENTE su significado.

Sea paciente con su auto y con Gaia. Recuerde que vinieron a buscar Gaia! Usted ya está ascendido dentro de su propia conciencia multidimensional, y que regrese a estos aspectos de su ser más a menudo de lo que imaginas.

Por lo tanto, utilizar su imaginación maravillosa (que es pensamientos quinta dimensión) para mantener su portal abierto. Desde que somos libres de la carga de tiempo y espacio, siempre estamos dentro del Portal listo para darle la bienvenida.


Estimados lectores, que no es necesario ser miembro de nuestro 4 para Gaia webinar. Los miembros del seminario son los líderes de estos grupos. Si usted desea ser un líder de un 4 por Gaia Group, por favor comuníquese conmigo al suelie@me.com

Para más detalles sobre este seminario en curso, que continúa hasta el 06 de noviembre, consulte  http://arcturiancorridor.com/4-for-gaia/

Si desea unirse a esta conciencia de unidad y de ser miembro de uno de los grupos, le invitamos a que envíe su contacto y la ubicación (zona horaria) información, y estaremos encantados de que coincida con uno de nuestros recién formado 4 para grupos GAIA - conseguir ahora en marcha!

¡Empieza ahora!


Nosotros los Arcturianos y los miembros de su familia galáctica uniremos a ustedes en esta
Proceso interdimensional de ayudar a nuestra amada Gaia con Su ascensión planetaria.

¡Esperamos con interés trabajar con usted!

ENERGÍA DE SEPTIEMBRE

 
 
 
La Energía Lumínica de estos momentos, es tan sutil y a la vez potente que la percepción de ésta, en  muchas personas es casi una catarsis....Es cierto que estamos en aguas desconocidas y ni siquiera la Compañía del Cielo sabe exactamente cómo este influjo de Luz afectará la Humanidad en masa. Algunas personas pueden tener resultados instantáneos, experimentarán un Despertar profundo y un cambio dramático de energía, vibración y conciencia.
Con toda probabilidad, este Despertar y cambio de conciencia se producirá dentro de cada hombre, mujer y niño en la Tierra de forma más gradualmente, pero eso no significa que vaya a llevar mucho tiempo.
Los días 22-23 de septiembre del 2015, que es el Equinoccio de septiembre, vamos a intensificar el influjo de Luz proveniente del Eclipse Solar de Luna Nueva que ocurrió del 12 al 13 de septiembre y lo aseguraremos en el núcleo de la Pureza en cada partícula atómica y subatómica y onda de Vida en la Tierra.

Los efectos de esta Actividad de Luz construirán un ímpetu hasta el 27-28 septiembre 2015, cuando experimentaremos no sólo un increíblemente poderoso influjo de Luz proveniente de un Eclipse Lunar total de Luna Llena sino un influjo de Luz Transformador de Vida a partir de un Acontecimiento Celestial denominado WAVE X (ONDA X), o el Horizonte de Sucesos (Event Horizon). Esta es una oportunidad Celestial de la que no hemos sido capaces de beneficiarnos desde nuestra caída de la Gracia.

El 28 de septiembre del 2015 vamos a recibir un crescendo gradual y constante de Luz de Rayos Gamma provenientes del Núcleo Galáctico. Esta es una pulsación rítmica de Luz que bendice nuestro Sistema Solar cada 3600 años con la Intención Divina de elevar la conciencia de los Hijos e Hijas de Dios y la aceleración de la evolución de nuestro Sistema Solar.

A pesar de que este maravilloso regalo de Luz desde lo Alto ha estado disponible cada 3.600 años, desde nuestra trágica caída de la Gracia, la Tierra y la Humanidad han estado vibrando a una frecuencia discordante incapaz de recibir o asimilar los beneficios de estos Rayos Gamma. Ahora no obstante, TODO HA CAMBIADO! ahora la Humanidad es finalmente capaz de recibir y asimilar estos poderosos Rayos Gamma provenientes del Núcleo Galáctico.

La Luz proveniente del Eclipse de Luna Llena estabilizará el Elemento Agua que compone el 80% de todo el Reino Elemental y sustenta los Cuerpos Emocionales de la Humanidad.

 

Del 27 al 28 de septiembre del 2015, a través de la Presencia YO SOY de cada persona, la Humanidad en masa va a recibir todo el poder y la fuerza de la miríada de Rayos Gamma que hemos perdido de este rítmico Regalo de 3.600 años proveniente de Lo Alto, de vuelta al impulso inicial de la caída.
Esto nunca se ha hecho antes y nadie sabe cómo se va a manifestar para cada uno de nosotros individualmente, pero SABEMOS que los resultados SÓLO realzarán nuestras vidas y nuestro proceso de Ascensión.

Libro: Fin del Cáncer – Métodos Alternativos Publicado por: Jorge Ramos



Jorge Ramos | Como bien dice Marcelo (autor del libro que estamos presentando) en las primeras páginas: “El libro no pretende reemplazar la opinión de un médico especialista, tan sólo busca ofrecer información para quienes estén buscando diferentes alternativas de sanación”.
Sin embargo, bien es cierto que puede ayudar a muchas personas a comprender la causa de la enfermedad para entonces ponerle un posible remedio alternativo. Sabemos que muchos de estos remedios dieron verdadero fruto en muchos pacientes. Por supuesto, nada es definitivo, ni tampoco infalible, la infalibilidad sólo podemos encontrarla en la capacidad que tengamos como individuos de creernos con el suficiente potencial interno de sanarnos a nosotros mismos. Y este libro debe servirnos para empezar a comprender que otras vías son posible, y a emprender un nuevo camino hacia nuestro propio empoderamiento, capaz de derribar cualquier obstáculo que se nos ponga por delante, por muy infranqueable que nos parezca.

Fin del Cáncer – Métodos Alternativos

El libro presenta diversos caminos de sanación para el cáncer, utilizando métodos naturales no invasivos, así como también presenta los posibles orígenes de la enfermedad.

La distribución de este libro es LIBRE y gratuita.

Quiero dar las gracias a todas las personas que me ayudaron en esta segunda versión del libro. Sin su ayuda el resultado final no hubiera sido lo que es ahora.

Mis más cordiales agradecimientos:
A Pascal Schutz, por ayudarme a buscar una de las frases iniciales del libro. A Marcela Noemí André, Marco Villarroel y Camila Olivares, por ayudarme con la revisión ortográfica inicial del libro. A Sebastian Perez-Canto y amigos, por las sugerencias en cuanto a la diagramación y la revisión ortográfica final del libro. A Constanza Medina, por ayudarme en el diseño final de la portada. Y agradecimientos a mi valerosa madre y amigos cercanos que opinaron sobre el libro.
A tod@s, Muchas gracias!!
Acá les dejo los links de descargas:
Espero lo disfruten y les sirva a ustedes y sus seres queridos.
Un abrazo para tod@s!
Si te ha gustado este trabajo, compártelo!