MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 17 de marzo de 2014

MARIA MAGDALENA, CANALIZADO POR NATALIE GLASSON


MARIA MAGDALENA, CANALIZADO POR NATALIE GLASSON /Traduccion: Jairo Rodriguez R.

Me presento con las semillas de Amor de mi Alma para honrar vuestro Ser Divino y Sagrado, bañándoos con todo lo que es vuestra Verdad mientras la reconocéis dentro de vosotros mismos y dentro de mi presencia.

Tu Verdad Divina y tu Yo Sagrado están en todas partes y pueden reconocerse en todas y cada una de las personas. Nunca estás solo ni separado del Creador, pues no solamente puedes ver el aspecto del Creador dentro de ti mismo, sino que lo puedes reconocer en todo lo que te rodea.

Este reconocimiento y esta familiaridad producen la comprensión y la experiencia más grandes de la Unicidad, incluso en una realidad donde la separación es dominante. Con la consciencia y la perspectiva de la Unicidad, es decir con el reconocimiento del Creador dentro de ti mismo y de todos, te permites experimentar altos niveles de despertar y una fusión importante con el Creador.

El proceso de la experiencia de fusionarte con el Creador te ayuda a pasar por numerosos niveles de activaciones, cambios dimensionales, despertares; y liberación de viejos patrones energéticos; de tal manera que te realizas y te conviertes en el Gran Faro de Luz que eres.

En esta Nueva Era tú y tu Alma han dado permiso a tu cuerpo y a todo tu Ser para despertar totalmente y experimentar la radiancia, el poder, el Amor y la Luz de tu Ser y de tu Yo Divino. Esto significa que estás permitiendo que el Creador se acerque más, haciéndose totalmente presente dentro de tu Ser.

El Creador se acerca más a tu Ser para ser completamente manifestado tanto dentro como alrededor de ti, en todos los aspectos de tu creación. Con tu mayor aceptación de la presencia del Creador y el permiso que te has otorgado para despertar, permites que todo tu Ser, pero especialmente tu cuerpo, entren en un rápido y poderoso proceso de cambio, liberación y activación.

El cuerpo físico y los cuerpos energéticos comienzan a expulsar las energías, patrones y perspectivas innecesarios, como si fueran viejas capas de piel que ya no se necesitan. Ocurren poderosos cambios alquímicos y despertares en tu Alma y en tu cuerpo, que abren todos los sistemas energéticos para ser usados por la vibración y la energía del Creador.

La alquimia y la transformación del cuerpo físico lo llevan hacia poder, salud y sintonía divinos con todo lo que es el Creador. Las partículas de Luz no solamente se forman sino que hacen erupción dentro del cuerpo, causando mayor reforzamiento de la presencia de la Luz. Claves energéticas para despertar muchísimas destrezas, habilidades y consciencias, producen una inundación desde el Alma y desde sus memorias, las cuales pueden ser activadas caminando sobre los puntos principales de energía o sendas familiares del Alma sobre la Tierra.

Constantemente son liberados códigos vibratorios hacia los cuerpos físico y energéticos, para más conocimiento y comprensión, así como para elevar las vibraciones de Amor, Verdad, Luz y Sabiduría interiores. Debido a todas estas liberaciones energéticas hacia el cuerpo y el sistema energético, lo que ya no te sirve ni emocional, ni mental, ni físicamente, será sacado a la superficie para liberación y sanación completes.

Puedes notar que en este tiempo tus procesos de liberación y sanación son más dramáticos y que cuando surgen dominan el interior de tu Ser y de tu realidad; esto es debido a la intención que tiene tu Alma de completar la sanación de muchos problemas, dolores y bloqueos emocionales.

Sanación completa significa una compleción de muchas áreas de liberación en las que has estado trabajando a lo largo de muchos años y quizá incluso de muchas vidas. Como si la página final de la historia estuviera siendo sacada a la superficie para su liberación y para tu revisión, para tener más experiencia de la libertad.

Con estos poderosos procesos de liberación, sanación y cambios vibratorios, tus cuerpos físico y energéticos están cambiando constantemente entre y a través de numerosas dimensiones de Luz, energía y consciencia.

Esta constante fluctuación entre dimensiones te permite colectar frecuencias vibratorias y anclarlas profundamente dentro de tu Ser, permitiendo así que naturalmente todo tu Ser se eleve a frecuencias de Luz más altas y más veloces.

Tu cuerpo y tu Alma comienzan a evaluar cuál vibración y dimensión de Luz es más apropiada y nutricia para ti, en relación con diferentes momentos de tu Ascensión espiritual. Naturalmente tu Ser puede salir a la búsqueda de una dimensión con un poderoso enfoque de sanación al cual automáticamente pasarías cuando se requiriera sanación.

En otras ocasiones tu Ser puede buscar una dimensión de magnificación o amplificación, o incluso ciertas cualidades y conexiones necesarias. Tu Ser puede saltar entre las dimensiones por causa de la velocidad de tu aceleración espiritual, de la necesidad de obtener ciertas frecuencias, de la intención de integración y de Unicidad; pero también debido a la pulsación constantemente creciente de tu energía que causa un efecto de revoloteo, el cual se puede estabilizar cuando permites que tu Verdad esté más presente dentro de tu Ser.

No te sorprendas si en un momento te sientes conectado con vibraciones extremadamente veloces y en el siguiente te sientes pesado; tu cuerpo y todo tu Ser están comenzando a fusionarse en Unicidad, no solamente con los aspectos del Creador en la Tierra, sino también con los aspectos del Creador conocidos como las dimensiones o niveles energéticos en todo el Universo del Creador.

Cada dimensión representa una existencia de integración con el Creador, así como cualidades y aspectos específicos del Creador. Realmente no necesitas entender con tu mente las dimensiones, sino que puedes experimentarlas y sentirlas energéticamente, especialmente en meditación, simplemente pidiendo experimentar las vibraciones más apropiadas para ti en cada dimensión o en tantas como sientas apropiado, ya sea que pidas experimentarlas individualmente como niveles energéticos, o como una sola vasta fuente de Luz.

Incluso percibir sin conocimiento ni comprensión, puede producir una estabilización en todo tu Ser que permitirá que tu Ascensión espiritual fluya con mayor facilidad.

En este tiempo es necesaria la fluctuación automática entre muchas dimensiones y la vinculación con ellas, pues gradualmente todas las dimensiones del Creador se convertirán en Una dentro de tu Ser y de tu Alma, lo cual significa una profunda aceptación del Creador, interna y externa.

En este tiempo el proceso puede hacerte sentir desarraigado o sacar a la superficie poderosos procesos de liberación. Es como si te estuvieran sacudiendo para que te actives y te despiertes más, experimentando cambio y purificación profundos de todo lo que sabes y entiendes.

Simplemente se necesita que seas consciente de este proceso que frecuentemente está ocurriendo sin tu conocimiento; con tu reconocimiento puedes hacerte consciente de cualquier subida o bajada en tu energía y en tu vibración, lo cual te permite experimentarlas; y también a las energías dimensionales que deben ser obtenidas para llevarte de vuelta a la vibración del Alma.

El Alma siempre está evolucionando, pero tiene vibración, frecuencia y conexión estables con una dimensión de Luz; y consecuentemente lo que parece al cuerpo una gran longitud de tiempo, es un punto de arraigo para tu Ser completo. El Alma es la dimensión vibratoria de Luz que todo tu Ser quiere obtener.

Mientras pasas por diferentes dimensiones, especialmente dentro de tu Cuerpo de Luz, puedes llegar a diferentes aspectos de tu Alma y tener acceso a ellos. Para entonces, volviendo tu atención a tu Alma, puedes arraigar estos aspectos de tu Alma, unificando numerosos de sus aspectos como una poderosa vibración y experiencia de tu Alma en tu momento presente, experimentando así una más profunda Unicidad con el Creador.

La vibración de tu Alma está constituída por las vibraciones unificadas de todas las dimensiones, pero ahora es el momento de explorar estos aspectos de tu Alma para reconocer todo lo que es el Creador dentro y alrededor de ti.

Quizá quieras decir en voz alta

Con la presencia de María Magdalena y el apoyo de mis Guías y de mi Alma, ahora me permito experimentar una más profunda Unicidad absoluta con el Creador en mi vida actual y en mi momento presente.

Estoy consciente de los cambios dimensionales por los cuales está pasando ahora todo mi Ser, mientras me conecto automáticamente con diferentes dimensiones, apropiadas para servir a mi Ascensión y a una comprensión más profunda de mi Alma.

Mientras fluctúo y me muevo a través de diferentes energías y niveles dimensionales del Universo del Creador, me permito colectar y elevar dentro de mí todo lo que sea necesario, mientras me permito retornar constantemente al núcleo energético central de mi Alma, experimentando así Unicidad e integración profundas con todo lo que es mi Alma y el Creador. Que así sea

María Magdalena.
Traduccion: Jairo Rodriguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

MATIAS DE STEFANO -Somos individuos que tememos a la soledad, pero que a la vez, nos aterra la conexión. ¡Qué tonto era y sigo siendo! ¡Al aún creer que el amor era algo que debía yo crear con otros! La larga soledad, me había hecho creer que todo surgía de mí, cuando en realidad, yo había surgido del todo. Matías De Stefano - 09/03/2014

 
 
GRACIAS MATIAS.............. Somos individuos que tememos a la soledad, pero que a la vez, nos aterra la conexión. ¡Qué tonto era y sigo siendo! ¡Al aún creer que el amor era algo que debía yo crear con otros! La larga soledad, me había hecho creer que todo surgía de mí, cuando en realidad, yo había surgido del todo.
Matías De Stefano - 09/03/2014

Podríamos decir que narrativamente es "un cuento" o "una fábula"... pero no! son palabras expresadas por Matías en el día de ayer mientras esperaba una vez más... Unirse a la red!
El estaba buscando las palabras adecuadas para contar la historia de UNIDOS! para que todos sepamos nuestra labor en Junio... cuando su narración se desvió escribiendo el siguiente relato de su experiencia en Monte Shasta. Qué lo disfruten!!!

...Arrodillado sobre el mullido pasto del bosque, que se hacía sentir fresco por la brisa proveniente de la cima pálida de Shasta, observé la clave de un mensaje que se hacía respuesta tanto en mi interior, como en claridad para muchos, y que yacía en la paciencia de un ser diminuto, que entre las profundas grietas de las raíces de una secuoya, tentaba a hablarme en un lenguaje sin palabras, pero que supe comprender.
Allí estaba, la dama de negro, con ocho extensas patas, inmóvil, esperando un milagro, en medio de su magnífica creación. La pequeña araña no se movió, pero su figura estática trasmitía una historia que al principio fui incapaz de recolectar. Entre sus patas, una maravillosa red se extendía entre las cortezas del árbol, trampa temida por muchos, pero de incalculable valor.
En mi interior, un leve temor hizo que aflorase en mi piel una sensación de asco, que producía una inconsciente reacción de deseo de distanciamiento, protegiéndome de la araña. Pero de repente, mi conciencia tomó posesión de mi estado, y reconoció en el hecho un temor mucho más profundo: la Conexión.
Somos individuos que tememos a la soledad, pero que a la vez, nos aterra la conexión. La red, esa bella telaraña, representaba frente a mí la conexión con todo lo que existe, provocándome un gigantisismo esquizoide, en el cual todo, de repente, cobraba importancia, una importancia que había negado hasta el momento, y que me hacía a mí, responsable de mis actos, de mis movimientos y pensamientos… Ahora, yo era una mosca temerosa, que temía ser devorada por la Red, en la que cada movimiento, me conduciría a un destino. No importaba dónde esta red me atrapara, sus hilos conducirían mi movimiento en todas direcciones, generando una reacción que afectaría a todo, a mi destino, al de todos los que estuviesen en la red.
Debía, pues, ser cuidadoso, y supe que no estaba solo, que mi vuelo inconsciente tarde o temprano se toparía con una red, y esa red, nos uniría a todos.
La araña, estática, no se percató de mi presencia, y dejé de mirarla con temor, más bien, pude verla con sabiduría, con honor y gratitud. La araña, era la Tierra.
Nuestro mundo yace en el centro de una gran Red que conecta todo el Universo. Permanece en silencio, pero cada uno de sus movimientos, condicionan a toda la red a su alrededor. Cuando tomamos conciencia de esto, podemos comprender que cada uno de nosotros, es una estrella conectada a las estrellas en el firmamento, y que mi andar, condiciona su brillo de la misma forma que su luz condiciona mi persona. Esta conciencia, implica una Gran Responsabilidad.
Los antiguos se descubrieron envueltos en esta gran red, y sabían que sus actos transformaban los mundos más impensados, y que dichos mundos, también condicionaban el nuestro. Para que haya equilibrio, unieron el Cielo y la Tierra mediante portales de información, donde los códigos de la Red eran decodificados, para ser aplicados en la sociedad. Creamos nuestra propia tela de arañas, reconociéndonos Unidos.
Los sabios sabían, que si un acto de mal ocurría, no sólo afectaría a todos en la red, si no que dicho acto, había sido ocasionado por un previo e incómodo movimiento de todos hacia aquel punto de conflicto. Como las olas en el mar, cada onda genera una reacción que produce otra ola. Estamos Unidos, y en la Verdad, no hay malo, ni bueno, no hay negro ni blanco, no hay arriba ni abajo, sólo ondas, sólo una inmensa red de frecuencias que se co-crean entre sí incesantemente… y allí radicaba el temor a las Arañas.
La gente teme a las arañas de la misma forma que teme a comprender que sus actos mueven el mundo. La responsabilidad es espeluznante, sentirla es semejante a sentir el paso de una araña en nuestra piel: sigilosa, cada paso se hace sentir en todo el cuerpo.
Mi temor a las arañas, era mi gran temor a la conexión con el todo, a dejarme llevar por la red.
La dualidad, es más simple, pues la escapatoria está en generar las fuerzas de opresión contra el opuesto, y el objetivo es derrumbarlo, consiguiendo la victoria. Es allí donde los sabios desaparecieron y las sociedades se extendieron buscando la conquista de las fronteras. La humanidad comenzó a criarse en la creencia de la superación por sobre el otro, olvidando que todo estaba conectado de tal forma, que la opresión que generamos en nuestro frente contra lo opuesto, genera una extensa ola, que no muy tarde, nos golpeará por la espalda. El ciclo, el fractal, la extensión circular de la red brillaba en el rocío de la hierba fresca de la ladera de Shasta.
Unidos era la primera clave… todos estamos Unidos. No hay Victoria, no hay Gloria, no hay opuestos, éstos son solo los reflejos holográficos que nos dan la seguridad de saber dónde estamos parados.
Y allí, escondido, se hallaba el amor… esa extraña sensación en que extasiaba a mi temor. La soledad, me hacía desear estar completo, y la plenitud, me alteraba al punto de no poder sostenerme. El punto medio, era la araña, la Tierra, allí, el amor era estático, paciente y sereno. El amor era al principio un temor… un temor al que todos anhelamos: enamorarse; es en sí un temor a perder la sensación de amar, cuando en realidad el amor, siempre es, no aparece, ni desaparece… está allí, en cada leve vibración que nos conecta a todo, en la maravillosa red, esperando a que alguien lo mueva, pero siempre estaba allí. ¡Qué tonto era y sigo siendo! ¡Al aún creer que el amor era algo que debía yo crear con otros! La larga soledad, me había hecho creer que todo surgía de mí, cuando en realidad, yo había surgido del todo.
Ahora estaba dispuesto a reencontrarme como parte de la Red.
Matías De Stefano

Marlene Swetlishoff-Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión




Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Del  16 al 23 de Marzo  2014
por
Marlene Swetlishoffhttp://www.therainbowscribe.com 
Traducción :Esther Abreu

Amados,

Los tiempos que están viviendo ahora contienen todos los elementos que posiblemente se podrían encontrar en un mundo de dualidad. Para aquellos de ustedes que se han centrado en elevarse por encima del combate y la caída del paradigma moribundo, puede parecer que el mundo se ha vuelto loco y sólo el caos gobierna el día. Por favor, tenga en cuenta que estos son los tiempos finales de los que se han hablado antes y que los que han estado ejerciendo el poder sobre las masas están tratando desesperadamente de seguir infundiendo miedo en los corazones de la humanidad, para que puedan ser controlados. La buena noticia es que la mayoría de los pueblos del mundo no están aceptando esos viejos programas de creencia. Ellos simplemente siguen adelante con sus vidas y trabajan en pro de sus propias metas y no dar ningún crédito a los acontecimientos que están aparentemente a punto de desbordar el mundo. Están viendo que sólo es el mundo visto a través del lente de la industria de noticias de entretenimiento.

El pueblo en sí tiene hambre de cambio y desean prosperar en su experiencia de encarnación en un cuerpo humano. Quieren volver a conectar con los elementos naturales en los alimentos que consumen, con el medio ambiente en que viven y con los otros habitantes que comparten este mundo con ellos. Debido a la facilidad de acceso a la tecnología y la información que está fácilmente disponible, cada persona sólo tiene que conectarse y buscar para descubrir la información que les ayude a avanzar en su comprensión de un tema determinado. Sólo toma unos momentos para ver que lo que se está promocionado en los canales de noticias de entretenimiento no es nada nuevo o diferente. Es simplemente otra versión de la fórmula de crear un problema, crear la reacción y después dar la solución que desde el principio se desea implementar. Cuando la gente entiende lo que está en juego, simplemente sigue adelante y no prestan su energía y atención a ello; esto es lo que está sucediendo ahora.

La mayoría de las personas en el mundo son pacíficas y simplemente quieren vivir una vida pacífica. En muchas partes del mundo, las personas se están uniendo para manifestar sus demandas a los que se supone que les sirven a ellos y es en estas situaciones que los poderes traen sus propios elementos para hacer parecer que los manifestantes están fuera de control y deben ser sometido para restaurar el orden. Este escenario se presenta en la mayoría de las manifestaciones públicas en todo el planeta donde las personas están pacíficamente exigiendo el cambio y es parte del repertorio de los que están en el poder. Se requiere determinación por parte de los que exigen el cambio, de mantenerse en paz mientras protestan y es importante que estas personas no reaccionen en respuesta a aquellos elementos que tratan de hacer que todo la manifestación parezca violenta. Se requiere conciencia y discernimiento por parte de los manifestantes pacíficos. Se requiere un gran control de sí mismo de parte de todos los miembros de la protesta pacífica.

A medida que las energías del cosmos continúan inundando el planeta, la humanidad en su conjunto está despertando al recuerdo de su derecho a vivir su vida en paz y soberanía. Al integrar la mayor luz en las frecuencias más altas que los rodea, se están abriendo a nuevas perspectivas que antes no se veían ni se reconocían. La luz es el catalizador revolucionario que está trayendo los cambios que todos han deseado ver en su mundo. No es fácil para la humanidad cuando los cambios internos son los primeros que comienzan a ocurrir y esto está sucediendo ahora con una ocurrencia regular. La Luz trae un final a las cómodas ilusiones que se tejieron en la cotidianidad aquí en este planeta. La Luz requiere un reajuste en las percepciones de cada quien. La Luz comienza a mostrar vías conductuales de mayor iluminación para todos.

Esta es la tarea al frente de la humanidad ahora. Despertar y darse cuenta de que, individual y colectivamente, tienen más poder que el que se dieron cuenta que tenían dentro de sí y entonces comenzar a tomar decisiones conscientes para vivir una forma de vida más refinada que honre a todos los habitantes de este mundo como los seres soberanos que realmente son. Honrar la luz que es una chispa inherente dentro de su conexión con lo Divino. Crear un mundo donde haya verdadera equidad para todos sus habitantes y donde su planeta de origen sea reconocido como un ser divino consciente y sensible que es parte de una mayor red de otros mundos y trabajar diligentemente para restaurarlo a su antigua gloria con cada pensamiento, palabra y acción para que su mundo puede reunirse con el resto del universo, como miembro honorable de un vasto sistema de mundos que trabajan juntos en paz y armonía.

Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

©2013 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

- 160314 - LUNA NUEVA EN VIRGO: - LAS TENDENCIAS, DE VIVIR UNA CONSTANTE EXPRESIÓN FAVORABLE -


                                                              


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol - 160314 -

                                                           Luna Nueva en Virgo: 
                     - Las tendencias, del vivir una constante expresión favorable -

Aun en el largo letargo de los simbolismos retrógrados, establecemos una conexión mas que consciente, con las constantes posibilidades que se abren ante nosotros, de forma mas que notable. El aprendizaje que refleja Piscis en su trascendencia Solar, influye directamente en la tendencia de Neptuno para adentrarnos en las profundidades de nuestro Ser. Los umbrales de aprendizaje, han constituido a lo largo de la Rueda Zodiacal, la cual refleja si cierre en este transito, las constantes influencias a través de las cuales, el formar los aspectos en de nuestros días, en serenidad y buenas expectativas han recreado, que ahora vivamos una expresión favorable. La regencia de Virgo, a través de la feminidad Lunar, establece la cosecha del buen camino. Esta nos abre las puertas a recoger todo lo reflejado en este tiempo de ascensión, y sin hacer balance, dentro del tiempo que nos queda por transcurrir, hacer-lo nuestro y formar parte de ello.

Dentro de este paradigma, la mejor representación a contemplar en este tiempo, seria la de sincronizar nuestras experiencias, dentro de esta trascendencia de tiempo, que nos aportara, el ser conscientes en su mayor plenitud, de las múltiples experiencias constantes, que han establecido su trascendencia al ser expresadas dentro del flujo de los elementos, que sincronizan las tendencias de nuestro aprendizaje, de la rueda zodiacal. Los estados se unifican, a medida que las influencias de nuestro tiempo, toman total consciencia de su manifestación, e se integran a través nuestro, en total plenitud. La presente representación que nos refleja Virgo en este momento, establece la influencia de Mercurio como regente, el cual abre posibilidades en el cierre de Piscis, a reflejar las tendencias a vivir, una expresión favorable.

A medida que nos abrimos paso a ser conscientes, esta consciencia, esta se instaura a través nuestro, dentro de las múltiples influencias que nos reflejan un aprendizaje mas que favorable, del tiempo que transcurre, a nuestro alrededor.

Dentro de estas energías, las dos influencias mutables y femeninas, reflejan los cielos de una profunda representación, de esa mayor transmutación de las energías “masculinas”, las cuales se alejan de este periodo de tiempo, al no poder establecer una profunda representación de los cimientos, donde antes se manifiestan con total precisión. Entramos en el comienzo de un ciclo astrologico, reflejado a través del 20 – 03 – 2014, en el cual la energía Femenina, reinara por doquier los servicios de una Tierra, en constante ascensión. Estas regencias que reflejan nuestros atributos ahora, simbolizan las energías femeninas en su mayor expresión. Los ciclos donde se constatan las esferas de aprendizaje, normalmente se mantienen directamente unidas al confundir los periodos donde cada uno de nosotros, se manifiesta en total plenitud. Los aspectos mentales, que reinan esta transición, representan una directa influencia, en su reinado Solar.

Al unificar los dos polos, los cuales se reflejan en una misma sin-cronicidad, alteran las perspectivas de cambio, las cuales reiteradamente se ven representadas, por las energías de la dualidad, las cuales se reflejan a través de este símbolo lunar, donde son de veras establecidos los parámetros de nuestra identidad, mas allá de lo establecido a nivel de nuestras psiques, por la regencia de Neptuno en el lado Solar de renacimiento del alma, dentro de un simbolismo mental. Recordemos que el Sol se refleja sobre Piscis, el cual esta en constante sincronía con Neptuno el simbolismo mental. A medida que las puertas se abren, estas traen consigo nuevas y mas dinámicas posibilidades de cambio, dando lugar a reconocernos en plenitud, a través de los grados que vamos ascendiendo en este periodo de cambio.

Entraremos en un apartado, donde todo nuestro alrededor adquirida una forma distinta, de todo lo que hemos vivido hasta el momento. Así mismo, se seguirán estableciendo a través de nuestros propios pensamientos, las esferas favorables de crecimiento, dentro de lo que queremos y por que razón, tomaremos consciencia de reflejarlo así.

Estamos atravesando la tercera Luna de Piscis, esta simboliza la transcendencia del aprendizaje de estas “3” en su propia conjunción. El Guardián del Umbral, representa su manifestación a medida que los reflejos solares entran en conjunción, en este nuevo tiempo. El simbolismo del “3” nos acomoda a tomar partida de todo lo que dejamos atrás, para empezar de nuevo con firmeza y dirección. En los cimientos de un gran cambio de actitud, esta frecuencia nos acerca a comprender las “semillas del cambio” que se reflejan ante nosotros, al reconocer el poder de expresión que construirá esta Luna en su reflejo sagrado. Esta esfera de luz, sincroniza con nosotros de forma directa, ya que es el cuerpo mas cercano a nosotros, que se mantienen en constante sincronía con nuestra propia ascensión. La puerta de lo femenino, se constituye a medida que tomamos consciencia total, de su propia manifestación.

Gocemos de este tiempo, y dancemos en unicidad con todos los reinos de los cuales formamos parte. Es tiempo de agradecer, y dentro de este agradecimiento, elevar a superior todo lo que no sea reflejado, sobre el poder de nuestros corazones....

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

140314 - MAESTRO JESÚS EL CRISTO; - AFRONTAR LOS CAMBIOS, CON LIBERTAR Y OPTIMISMO

                                                                      


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com




Oriol - 140314 -


Maestro Jesús El Cristo


        Es tiempo de Transformación: - Afrontar los cambios, con libertar y optimismo -

Yo Soy la Verdad y la Vida, y no es sino a través de mi, que llegareis al Padre.

Yo Soy la semilla que emana del fuego creador, a medida que sentís el florecer interior de .la extensión de vuestros espíritus en su eternidad.

Yo Soy la presente manifestación del Padre, para que sigáis los valores que El os entrego.

Estos se mantienen en constante representación, ahora y siempre, a medida que vuestros ojos se abren de veras a la nitidez del alma, esta entra en sincronía dentro del afrontar los cambios, con libertar y optimismo desde la expresión sagrada del alma. El verbo refleja sin-cronicidad a medida que eleváis a su mayor expresión, el sentimiento con la verdad mas elevada, mientras que la verdad se extiende mas allá, de lo que la mente humana puede llegar a imaginar. Transcribís constantemente constantes cambios, que sintonizan con vuestras existencias eternas, aun estos os alejan de ser libres, para poder manifestar la verdad. Si sincronizáis con estos valores, estos se extienden a través vuestro y os abren a ser libres, mientras tomáis conciencia plena, de la dignidad del espíritu en su mayor expresión.

La identidad que os representa, se mantiene directamente iniciada en este tiempo de global extensión. A si mismo, dentro de vuestro ciclo espacio-temporal, tenéis que asumir vuestra dignidad, para fortalecer los aspectos sagrados del alma, dentro de vuestra temporalidad. Si os alejáis de ser realmente quienes sois, la impresión de otra alma energética-mente superior a vosotros, os representara a través de su expresión. Es a través del espíritu, que esta representación se queda lejos de fluir, al ser expresada en su magnificencia sagrada, dentro de vuestra dignidad celestial.

Estar en presencia, simboliza atraer a vosotros todo lo que sea necesario, para auto-fortalecer todos los aspectos de un tiempo, que se contempla a través de la verdadera identidad del Espíritu que todo lo es. Fortalecer vuestro exterior, en la textura de todo lo que es, imprime los ciclos constantes de vuestra ascensión mientras los aspectos sagrados del corazón, son imprimidos en las hebreas de vuestro Adn en transición. Vuestros hermanos reflejan parte constante de vuestro despertar, mientras intentáis encontrar una respuesta a vuestro tiempo, el cual sintonizara la presente manifestación de una experiencia anterior, dentro de este preciso tiempo.

Las esferas de vuestro tiempo, mantienen constante manifestación de una tendencia en constante alza, esta refleja las presentes influencias de una manifestación, mas allá de todo sentimiento e emoción tridimensional. Dentro de este preciso momento, la expresión de mi presencia sigue unificada a vuestros corazones, desde el inicio y hasta la transición de vuestras existencias, a un plano superior. Conoceréis mi presencia, a medida que os abrís a sentir el Amor que fluya de vuestros corazones. Este sera representado, en la mayor expresión del espíritu, ahí donde seréis totalmente conscientes de contemplar en plenitud, todo lo que en este mensaje os sera anunciado.

La mente humana, esta reflejada directamente en vuestra transición espacio-temporal, dentro del pecado original del cual creéis haber asumido una gran expresión, es a través de este, gracias a vuestra creencia de tiempo, que se constituye una variante mental que no os deja, salir de la veracidad de un tiempo de transmisión. Los arquetipos de un tiempo en ascensión, se elevan a medida que fortalecéis las alianzas del corazón, mientras tomáis consciencia constante de la plena liberación de vuestras existencias, en este espacio de manifestación. La verdadera transmisión, la cual se mantiene directamente reflejada a través del corazón, tiene que ser llevada a cabo a través de la metamorfosis del Alma, la cual es integrada en su mayor expresión, a través de la presencia de un tiempo que refleja el crecimiento y la veracidad, del alma dentro de vuestro tiempo.

Cada ciclo que a reflejado al planeta donde residís, ha cumplido con su propósito dentro de vuestro ciclo de extensión, este simbolizado para vosotros desde el Alfa, a establecido los parámetros planetarios hasta su formación con el Omega, elevando a supremo todos los actos en su mayor expresión. La solidez de dichos ciclos planetarios, se refleja en los anales históricos, dentro de los que partís ya desde eones anteriores, a vuestras tomas de consciencia. De esta forma, los referentes planetarios identifican vuestras hebreas, dentro de la sin-cronicidad que los representa.

Estos reflejan las perfectas sin-cronicidades, a través de las cuales os identificabais en plenitud, dentro del tiempo que ha sido culminado por las energías de los 4 elementos, en su plena integración. Así acontecen los ciclos en vuestro sistema solar. Las fuerzas de este tiempo, han reflejado las tendencias sagradas, a representar dentro los aspectos internos del Alma planetaria, en su totalidad de la mayor expresión. La fortaleza y el poder, residen en el despertar interno de cada uno de vosotros, los cuales han regido cada uno de los pasos, que vosotros como humanidad, habéis afrontado.

Es el momento de reconocer el fuego interno, y haceros parte de el, mientras respiráis de veras los aires de un cambio, que constituye la fortaleza de sentiros libres en su total plenitud. Llego a vosotros en autoridad y presencia, para acercaros a haceros libres, dentro de esa libertar que se contempla, en los siguientes pasos a seguir como humanos. La importancia de ser reales a lo que sentís, fortalecerá los cuadrantes o estructuras a través de lo que citáis como tiempo, (mientras anheláis ser eternos en su proyección) para sintonizar en serenidad, al firmar vuestros contratos en un estado de auto-valor y consciencia cristica.

Es tiempo de transformación, y dentro de este es posible reconocer todo vuestro trabajo, como cae a pedazos por la estancia interna, de un constante despertar que emana de, vuestros corazones. Las fuerzas del conocimiento, instauran un orden sagrado a esas estancias donde vosotros mismos contemplareis, como los sucesos de vuestras vidas dan a luz, a todas esas perfecciones armoniosas que danzan a vuestro alrededor, para influir de veras en la coronación de vuestra estela sagrada.

Mis queridas semillas de luz, Yo Soy Jesús El Cristo, y vengo a vosotros a traer a vuestras vidas, ese Amor del cual todos los habitantes del planeta, estáis completamente enamorados. Este se florece a través del reconocer e integrar, quienes sois y cual es vuestro camino, en este ciclo planetario, donde residís. Los pétalos de tal emanación, son las deudas o Karmas que arrastráis desde los cuales, la presencia toma consciencia de las constantes vitales, ya que os liberáis de tales a medida que andáis, hacia delante.

Os transmito este andar hacia delante, para fortalecer vuestros contratos ya que muchos de vosotros, seguís andando hacia atrás, esperando no caer en vuestros propios miedos e inseguridades. El sentir en completa serenidad, es cumplir con orgullo y optimismo, dentro de la perfección que os libera de todas esas cadenas mentales, que simbolizan vuestra visión periférica de tiempo.

Estar enamorados, es la entrega sagrada a vosotros mismos. Es la constante manifestación, que se mantiene directamente vinculada a mi presencia, la cual reside en lo mas interno de vuestros corazones. La justicia divina, formara parte de vuestro tiempo, mientras intentáis reconocer los caminos a elegir, reflejando los estados, donde cada uno de estos se contemplan, mas allá de toda tentativa de cambio. Así que os represento en lo mas profundo de mi Ser, extendiendo mis energías a vuestros corazones, a través de hacer el Uno.

Yo Soy la Verdad y la Vida, y no es sino a través de mi, que llegareis al Padre.

Yo Soy la semilla que emana del fuego creador, a medida que sentís el florecer interior de .la extensión de vuestros espíritus en su eternidad.

Yo Soy la presente manifestación del Padre, para que sigáis los valores que El os entrego.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com

LOS PLEYADIANOS *Portal-Equinoccio y Contacto Consciente* Meline Lafont

 

LOS PLEYADIANOS *Portal-Equinoccio y Contacto Consciente* Meline Lafont

16 de marzo de 2014 a la(s) 19:02
Saludos, somos los Pleyadianos y llegamos acá en Gracia y con amor incondicional para todos los seres en este plano y más allá.

Venimos con una comprensión más profunda y un conocimiento acerca de su Ascensión Planetaria y las etapas persistentes en Como lograr una conciencia más profunda, que se está logrando, por muchos del colectivo a los planos de la realidad, hay muchas nuevas oportunidades y posibilidades que se crean e incluso manifestado, en su propio colectivo -. y en vuestras realidades personales

| ¿Qué queremos hablar acerca de este momento del Ahora en sus aviones terrestres, es el Equinoccio de energías / portal y su efecto sobre cada existencia individual y la realidad colectiva.

Séan valientes compañeros Trabajadores de la Luz, hermanos y hermanas, para esta nueva ola y la cantidad de energía solar  ha puesto el dedo en la cabeza en relación con muchas cosas y realidades terrenales que han estado jugando desde hace varios años.

Cambios drásticos están en vuestro plano como en el colectivo y muchos  trabajadores de la luz han anhelo, creando y decretando muchos de esos cambios. Allí será el vertimiento, terremotos en forma de ondas de energía y, literalmente, una enorme cantidad de liberación de la densidad y la liberación de viejos patrones / formas / creaciones.

Lo que antes era viejo e incómodo NO SERÁ más y se desvanecerà como polvo en el viento. Unidos al Equinoccio  que està aquí para ayudar a muchos de ustedes en su camino a convertirse en multi-dimensionales en su propia frecuencia y la vibración de la energía más alta posible en ustedes.

Esto dará a luz alguna concesión, como primer contacto personal en su propia realidad antes de lo colectivo y participarán en esas interacciones. ¿Por qué es importante iniciar los primeros contactos inicialmente en un nivel real, física (su nivel)?! Porque cuando ustedes se dan cuenta y estàn listos para esos niveles de interacción en su propio camino y vibración, el colectivo se infunde con la aceptación y el amor, con la comprensión de nuestra existencia y de nuestra presencia en los planos terrenales.

Como todos y cada uno de ustedes son una parte de la Unidad  individual y colectiva, preparen el camino para que otros sean en relación con nuestro estado, en un nivel más profundo y con una profunda comprensión / aceptación. Es acerca de la aceptación de nuestra existencia, que nos gusta trabajar y eso es más que saber que estamos aquí en el ahora, sino que también es una visión y un sentimiento de nuestra presencia a su alrededor, así como dentro de ustedes.

Los mostradores de caminos y la tripulación en tierra son los primeros en estar en relación con nuestras energías al estar listos para ello. Los de la primera ola de este proceso de Ascensión ya están en alineación con nuestro ser y nuestras presencias, ya que se han estado preparando para todo esto hace mucho tiempo. Su tiempo es ahora para ayudar en el Primer Contacto y esto va a través de sus propias realizaciones y Presencias, a través de sus realidades. Ustedes sabrán cuando y ustedes son los  primeros en vacilar, mas se les acercó nuestras energías en todo tipo de formas y maneras.

No mires para nosotros en el aspecto físico, amados, para nosotros simplemente podríamos estar ajustando de sus energías en la más refinada y la más alta forma posible llegar a ser tangible para que ustedes pueda "ver".

Recuerden que "ver" no es solamente a través de los ojos físicos y los sentidos visuales, pero hablamos aquí de  ver con el ojo interior de la verdad. Son posibles toda clase de formas y manifestaciones, pero siempre elegirán el camino que sirve a su más alta mejorìa y esto preferentemente en la forma más natural de nuestro ser que es posible.

Vamos a ir paso a paso, como siempre, por su equilibrio y capacidad para hacer frente a todo esto es nuestra primera preocupación y nuestra principal prioridad.

La primera ola, estan preparados para esto y el baño en las energías de este hermoso portal-Equinoccio. En cuanto a lo colectivo y los Trabajadores de la Luz que están un paso adelante en su propio Ser natural, a su Presencia YO SOY y la Conciencia de Cristo: un montón de amor y códigos van a ser infundido en todos aquellos con el fin de prepararse para este fase que ya está llegando a los de la primera ola.

Nada ni nadie se quede atrás o se dejará en el olvido, porque todo es parte de la Unidad que se llama SER. Ustedes siempre Serán y no hay manera de que no puedan Ser, por SER es la existencia y la existencia es INFINITA !

Somos los Pleyadianos

Méline Lafont 2012 -. 2014, se otorga permiso para compartir libremente en su totalidad y sin alteraciones Website Méline: http://melinelafont.com y blog Méline: http://pleiadedolphininfos.blogspot.com