MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 27 de abril de 2014

DE SOFÍA RANDALL - "ALMA GEMELA: LAZO ESPIRITUAL"

Alma Gemela: Lazo Espiritual 
¿Cuántas veces te has enamorado a primera vista y ser correspondido de igual manera? 
Te dejo tiempo para pensar…
¿Fuiste correspondido? 
¿Cuánto tiempo duró? 
¿Sigues con la persona? 

¿Se dijeron adiós porque tenían diferentes metas, algo así como que se va un año a dar la vuelta al mundo, o lo transfieren 5 años a Japón, mientras que tú te acabas de inscribir al doctorado o maestría de tus sueños… O bien, resulta que difieren por grandes generaciones?... 
Sí, existen bifurcaciones de tiempos. 

Hoy en día tenemos mucha información por los nuevos cambios que vienen pronto, pero en cuanto al área de relaciones, creo que seguimos en tiempos ARCAICOS. Seguimos esperando aquel príncipe azul que llegue cabalgando hacia nosotros, o la cenicienta que despierte de su largo sueño para darse cuenta de que EXISTIMOS. 

Pues bien, seguramente has escuchado hablar de Almas Gemelas. 
Las almas gemelas son espíritus que vibran en la misma resonancia dentro del grupo de las conexiones espirituales. Estas almas tienen una compatibilidad y apego emocional que supera a la que existe en relación al resto de tus conexiones. 

El amor a primera vista, como seguramente muchos de nosotros lo hemos sentido, puede reflejar una intensa sensación de intimidad, que puede indicar que nos hemos encontrado con alguien a quien hemos amado en alguna vida pasada. Que la conocemos de hace tiempo y que la sensación de intimidad es tan grande, que todo lo demás desaparece. ¿Te checa? 

Una manera de sentir que estamos con nuestra alma gemela, puede ocurrir después de haber estado con esa persona en varias ocasiones después del primer encuentro y tal vez no hay necesidad de tanta comunicación. De repente te das cuenta que eres tú misma con alguien que acabas de conocer y que no has tratado por ningún motivo hacerte la interesante o de impresionar, porque sabes muy bien que hay algo más. 

Las almas vibran en forma sutil o en forma densa, de acuerdo a su altruismo o egoísmo. Cada vibración es distinta a la otra, pero hay espíritus que tienen vibraciones afines. No existe el complemento del que todos nos mencionan, de mi media naranja, o mi otra mitad, eso es ARCAICO. El seguir pensando así, lo único que hará es alentarnos el hecho de encontrarnos con ella. 

Esto también puede manifestarse como algo repentino. La atadura espiritual de las almas gemelas puede emerger después de un tiempo y usualmente causa un sentimiento como si se hubiera compartido un pasado. Esto es matizado por un amor impersonal y no por un sentido de posesión. 

Cuando realmente estamos cerca de nuestra Alma Gemela, se experimenta una reacción que nunca hemos sentido con ninguna otra persona. Algunos de los síntomas son que nos podemos sentir incómodos, extraños, ya que estamos dando pie a una vibración, por lo que al mismo tiempo experimentamos una sensación muy especial hasta podría decir extraña y entera. 

Antes que nada, me gustaría decirte que no solo hay una alma gemela. Existen muchas y no solo en donde vives, pueden estar en otros países, y tener diferente edad a la tuya, algo así como una gran brecha generacional, pero que al conocerse se reconoce el lazo espiritual, puede que entre a tu vida como una brisa con el solo efecto de hacerte pasar un buen momento por un tiempo definido o limitado, se conoce de antemano cuando estás frente a alguien así, es un instinto espiritual que todos tenemos y que la mejor solución es disfrutar mientras se tenga, cuando comienzan los miedos, las comparaciones, el querer retener, aquello destinado a hacer una brisa se convierte en un tormento. Hay que saber diferenciar entre algo pasajero y algo duradero, y esas almas gemelas pueden ir y venir, muchas veces se dan con personas de diferentes backgrounds, raza, cultura, nivel socioeconómico, e inclusive del mismo sexo, etc. 

Algo muy importante es que podría ser muy raro el encuentro con ellas, no es algo así que se dé a diario… hay que estar muy abiertos y conscientes y sobre todo liberarte de todos los miedos, apegos, bloqueos; piensa que tu alma gemela ya está en camino pero hay cosas de las que debes desprenderte. 

Desprenderte de la ansiedad por encontrarla, de la necesidad de terminar con la soledad, de los miedos, los bloqueos y todo lo que sientas que pudiera obstaculizar el encuentro. Estas energías levantan barreras y, aunque tengas a tu Alma Gemela delante, no podrás verla pues estas energías lo impedirían. 

Al Alma Gemela solo puede accederse desde la tranquilidad interior y la confianza. Y sobre todo, desde el centro de tu Corazón donde yace el Amor más puro y divino que existe. Ese es el nexo de unión y desapego. Como ya dije, no todas las almas son para quedarse con ellas. No hay que confundir Alma Gemela con los Espíritus afines que son los que nos vamos encontrando vida tras vida, y con los que nos une un gran Amor pero no es el mismo del Alma Gemela. 

Existen diferentes tipos de patrones o tipos comunes de karma en las relaciones sentimentales; como pactos; (no siempre las almas gemelas se aman entre sí), el abandono, manipulación, abuso, luchas por poder, amor, odio, envidia, celos, intimidad, rechazo, decepción. 

Por ejemplo, para aquellos que se convierten en adictos a su relación amorosa hasta el punto de no poder salirse de esa relación, a pesar del daño que se tiene o por el solo el hecho de sentirse "atrapados”, la lección que necesitan para resolver su karma, puede requerir de darse cuenta que es un maestro y que te muestra tus carencias, en este caso sin querer tu pacto es: "Te obligo a que me abandones o maltrates para yo recuperar mi valor y respeto". 

Las Almas Gemelas, antes de estar juntas como pareja, experimentan durante vidas con otras personas para aprender todo lo necesario. Cada persona con la que se encuentran y comparten experiencias íntimas y personales, les aportan cosas nuevas que les hacen crecer como personas en muchos terrenos, aprender del amor y de las relaciones. No importa quien tenga razón, lo importante es que los sentimientos negativos sean transmutados y purificados. Debemos aceptar, con humildad, que una relación que ha comportado sufrimiento, también ha significado un aprendizaje y nos ha ayudado a evolucionar, y que toda persona que irrumpe en nuestra vida acaba siendo un instrumento para crecer. 

Las Almas Gemelas solo tienen afinidad verdadera en los planos de Luz, porque en los planos inferiores, su resonancia no es garantía de compatibilidad, podremos decir que si te unes a una alma gemela con pactos de karma, hazlo consciente y transmuta. Sí! suena fácil, tal vez pueda llevarte años con el significado de mantener ese pacto para tu vida terrenal. 

La Fusión con el alma gemela solo se podrá dar si estamos equilibrados y en sintonía uno con el otro. A esta fusión se le llama "el vinculo cósmico". Al estar en el mismo nivel de evolución comparten objetivos, y al estar juntos, el gran amor que despiden se abre a toda la humanidad, esa unión afecta (positivo) a todo el universo, no solo te afecta a ti, todo es un fluir de energías para bien. 

Y bien, según varias teorías aparte de las almas gemelas existen: 

Compañera gemela. 

Son almas con las que has ido evolucionando. Pertenecen a una misma asociación o grupo altruista a favor de la humanidad. Son las personas con las que trabajas en conjunto, para llevar a cabo grandes propósitos. Pueden ser personas que colaboran activamente con grupos de ayuda o algún bien común, digamos servicio, no necesariamente es sexual, de hecho puede ser hasta un hermano o hermana.

Flamas gemelas. 

Estás conectada con estas personas por el Chakra del Corazón. No se puede romper este lazo. Pero no siempre las encuentras en esta vida. Si tienes la suerte, un encuentro amoroso puede ser una gran e intensa experiencia. Las Llamas Gemelas son almas que se alimentan en la misma fuente con los mismos principios de vida. Ellas constatarán que durante la existencia en la cual se encuentran, habrán sido atraídas por las mismas elecciones de vida, mismo sin conocerse. Estas mismas son aquellas que te impulsan a actuar y seguir tu misión, puede ser que al solo estar con ellas tus ideas cambien y evolucionen para crear y avanzar.

Rayo gemelo. 

Según la mitología, es la Persona/Alma con quién eras Uno en el origen, cuando todos los seres eran andróginos. Están unidas por todos los chakras. Las dos personas tienen la misma misión en la vida y hacen lo mismo, aunque vivan en países diferentes y nunca lleguen a encontrarse. Un encuentro amoroso entre estas personas es como la realización última. 

El mundo espiritual sustenta también la vida y el Amor, sin este poder divino que nos une, la creación dejaría de existir, por lo tanto, para la vida también el encuentro de éstas Almas es un gran regalo energético.... 

Namasté 

SOFIA RANDALL.


Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

LA MADRE DIVINA ☆- ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE MEDITAR PARA SINTONIZAR Y CANALIZAR AL YO SUPERIOR ?


27 de abril de 2014

EXTRACTOS DE RELEVANCIA E INTERES

 

LA MADRE DIVINA ☆- ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE MEDITAR PARA SINTONIZAR Y CANALIZAR AL YO SUPERIOR ?

Madre Divina vía SusannahApril 26, 2014 at 3:43pm
facebook/tonydepablo ©               

Enlace al Mensaje Completo:

https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/la-madre-divina-por-qu%C3%A9-es-importante-meditar-para-sintonizar-y-canalizar-al-yo-/706941542677952
    
Yo soy la MadreDivina Mu y vengo en el nombre del amor y de la verdad.

La meditación esla elevación de nuestra vibración para entrar en el nivel de conciencia del YoSuperior que habita en una dimensión más alta - nuestro yo superior tieneinformación valiosa para nosotros.

**AL INICIO ESBUENO TRABAJAR CON LOS RAYOS, PARA EL AISLAMIENTO DE LOS ESTÍMULOS SENSORIALESY DE LA ACTIVIDAD MENTAL; INHALAR LUZ DE UN COLOR, EXHALAR LUZ DE OTRO COLOR,METERSE EN ESFERAS DE COLORES. AL PONER ATENCIÓN EN LA LUZ; LE ESTAMOSORDENANDO A CADA CÉLULA DE NUESTRO CUERPO IGUALAR A LA VIBRACIÓN DE LA LUZ YREGULAMOS LA ENERGÍA DE LOS CHAKRAS LOGRANDO EL ALINEAMIENTO.

DESPUÉS DE UNESTADO LIGERO DE RELAJACIÓN E INTERIORIZACIÓN PARA LA CONEXIÓN Y ELENTONAMIENTO CON EL YO SUPERIOR, HAY QUE SEPARAR LAS VOCES Y ENTRAR DESDE ELCORAZÓN O DESDE EL TERCER OJO DE UNA MANERA ELEVADA O PROFUNDA; AL PLANO SUTILDONDE SE ENCUENTRA NUESTRO YO SUPERIOR. PODEMOS OBSERVARLO SI DISIPAMOS LANEBLINA DE LOS PENSAMIENTOS Y LAS EMOCIONES.

La conexión con lodivino requiere lanzar un ancla con un llamado, y que la cuerda sea robusta deamor - aprender a escuchar una voz lejana casi inaudible, vaciar la mentecentrándonse en el corazón – hay que estar en estado de meditación, no haciendodos cosas a la vez – poner la atención hasta que el canal se abratotalmente. **

------------------------------------------------------------------------------------

Es nuestra DivinaPresencia la que  determina el nivel de activación de nuestro cuerpode luz y la fusión con nuestro yo superior que puede hacer mucho por nosotros.Nuestro ser divino nos está ayudando a conseguir nuestras metas.

Aquellasactividades que provienen del Yo superior, vienen cargadas generalmente por unaenergía diferente que se manifiesta en emociones espirituales, en visiones, enestados anímicos de armonía espiritual, en una necesidad de meditación, en elsentimiento de que uno ama cada vez más, en un deseo de perseverar en esosestados místicos a los que son empujados cuando es el Yo superior el que estáinfluenciando la mente.

**Somos el Caminoy el Caminante dentro de la Matriz Divina. 

En la MatrizDivina, somos el contenedor en donde existen todas las cosas, el puente entrelas creaciones de nuestros mundos interior y exterior, y el espejo que nosmuestra lo que hemos creado. En la Matriz Divina, somos la semilla y elfruto; el milagro mismo. El hecho es que este campo existe en todo, desde laspartículas pequeñas del átomo hasta las galaxias más distantes.

Somos mucho másque observadores, somos una familia, la familia de la luz atravesando porun difícil momento del tiempo y el espacio de este planeta en la creación yaexistente de su ascensión y de la nuestra.**

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

**Nuestra abundanciaespiritual y material, nuestros amores y logros, así como nuestros miedos, lacarencia de todas estas cosas, y los cambios necesarios para nuestro mayorbien, que se están manifestando en nuestra vida y para que esto ocurra, laconciencia debe expandirse a la altura y a la anchura  deluniverso. Es desde estos niveles más sutiles de la realidad que se originanuestro mundo físico. Lo visible y lo invisible de nosotros comoexpresiones de una totalidad mayor.

El universotrabaja como un holograma cósmico; nuestro mundo es,la proyección de algoaun más real que está ocurriendo en un nivel más profundo de la creación.El nivel más profundo es el original. En esta visión de "como esarriba, es abajo" y "como es adentro, es afuera" lospatrones están contenidos en el interior; distintos solamente en escala yvibración.

El ADN decualquier parte de nuestros cuerpos contiene nuestro código genético para elresto del cuerpo, sin importar de dónde viene. Ya sea que tomemos una muestrade nuestro cabello, una uña o nuestra sangre, el patrón genético que nos haceser lo que somos, está siempre ahí en el código, siempre es el mismo.**

----------------------------------------------------------------------------------------

***La MatrizDivina trabaja como una gran pantalla cósmica que nos permite ver cómo laenergía no física de nuestras emociones y creencias se proyectan enla físicalidad. Nuestra habilidad de usar creativa eintencionalmente la Matriz Divina, de repente nos empodera para alterartodo según como vemos nuestro papel en el universo. Por lo menos, sugiereque hay mucho más en la vida que sucesos casuales con los cuales lidiamos lomejor que podemos.

A fin de cuentas,nuestra relación con la esencia cuántica que nos conecta con todolo demás, nos recuerda que nosotros mismos somos creadores. Como tal,podemos expresar nuestros deseos de sanación,  abundancia, alegría,paz, relaciones divinas y comunicación con lo divino.***

esta red deenergía; el lenguaje de las emociones  en el campo unificado de"conciencia pura" que impregna y penetra toda la creación.

Llamado el Tao porel Zen, la matriz divina es todo lo que es; el contenedor de todas lasexperiencias, así como la experiencia misma. El Tao es descrito como perfecto:"como el vasto espacio en donde no hace falta nada y no hay nada enexceso. Cuando perturbamos la tranquilidad del Tao a través de nuestrosjuicios; la armonía y el equilibrio nos evaden. 
Los amo muchísimo.


Para lograr la armoníaen la comunicación con los seres divinos, cuando surja duda, por ejemplo sihacemos una pregunta y escuchamos una respuesta, pero dentro de la meditaciónvemos algo diferente, simplemente pensar: No son dos cosas distintas. Nada estáseparado, nada está excluido. Todo está en elcorazón de Dios y Dios está en nuestro corazón, así que puede enviarnos unaseñal.

Por la ley del Uno;todo está unificado y podemos sentir el todo dentro de nosotrosmismos. Para reconocer un pensamiento en cuanto a su origen; o bien vienea servir a la  personalidad, o bien viene a servir a la evolución del almao a Dios y al propósito divino - habiendo elegido servir a la Luz solamentepodemos notar y apoyar los pensamientos del Alma que están bajo el impulso delEspíritu. Conéctense con el Elemento Fuego, que corresponde al Espíritu. Lanaturaleza de Dios Padre es el fuego, la naturaleza de Dios Madre es el agua.

Todos tenemosnuestra percepción individual, donde influye nuestra propia conciencia y suslimitaciones.  Dios con su percepción divina ve todo elpanorama.  Cuanto más permitimos a la percepción divina estar en nuestrasvidas, más la divinidad crece en nosotros,  y nos ayuda a ver claramentela verdad, entonces tenemos que esforzarnos menos.

MENSAJE A LA HUMANIDAD (Mensaje extraterrestre dirigido a toda la Humanidad)


Esto, que viene a continuación, que a muchos les desconcertará y creará una total incredulidad o escepticismo, lógicamente, no es más que un mensaje extraterrestre, dirigido a toda la población de la Tierra, y transmitido no por el sistema de “canalización”, tan de moda en nuestros días, sino directamente, por vía telepática a una persona sencilla de nuestra sociedad pero de gran prestigio mundial, y muy conocida por su labor de divulgación sobre “otras realidades”, así como por su dominio de los planos sutiles y sus contactos con seres de otros planetas, y más concretamente, con los seres pertenecientes a la Confederación de Mundos, llamada: LA ALIANZA. Esta persona, respetada en todo el mundo, por lo demás, es uno de los pocos y fidedignos “enlaces” entre el Cielo y la Tierra que hay, actualmente, en nuestro planeta: Anne Givaudan. Escuchad…

Hermanos y hermanas de siempre, os saludamos.

Hemos esperado unos cuantos días antes de haceros partícipes de “esto” y que podáis ejercitar vuestro sentir.

“Esto” significa la desaparición del Boeing 777 de la Malaysia Airlines, la cual, parece tan extraña e inexplicable.

Comprendemos esta interrogativa en lo que se refiere a este acontecimiento.

¿Creéis simplemente que este avión ha sido desviado de su ruta por terroristas, o bien, que se haya estrellado en alguna parte del globo terráqueo?. Es muy probable que os digan esto, para cortar por lo sano y evitar todo tipo de preguntas.

A pesar de todo y pese a lo que os cuenten los medios, os rogamos que no les deis crédito, porque es muy probable que la verdad se os oculte, una vez más.

Y, decimos muy probable porque desde hace poco tiempo aparecen cada vez más informadores hartos de las mentiras que recorren este mundo y deciden informar, cueste lo que cueste.

Agradecemos la valentía de estos seres, que aportan su contribución de esta forma a esta Nueva Tierra, de la cual, habláis tanto los humanos.

EL BOEING NO SE HA ESTRELLADO, HA PASADO A OTRA DIMENSIÓN, AYUDADO POR NUESTROS HERMANOS DEL ESPACIO.




En efecto, entre los pasajeros se encontraban científicos que trabajaban con tecnologías entregadas por nuestros “hermanos del espacio” poco preocupados de lo que podría acarrear sobre la Tierra si las susodichas tecnologías se aplicaran sin conciencia con fines de lucro y no para ayudar al planeta.

Esta desaparición tiene varios objetivos:

- El de hacer admitir, poco a poco, la existencia de contactos con seres de otros planetas y rendirse a la evidencia de su existencia.

- El otro objetivo es el de no autorizar una tecnología que podría hacer peligrar la vida terrestre, sea planetaria o interplanetaria.

Como os hemos dicho, los pasajeros del avión se encuentran en otro espacio-tiempo.

Están conscientes y sanos. Los científicos están preparados para ayudar a establecer una ciencia consciente.

Nos es difícil afirmar si podrán volver a la tercera dimensión, e incluso, si lo desean.

Dependerá de su elección, pero también de las acciones de vuestros dirigentes, los cuales, se encuentran actualmente en un proceso, de cómo actuar, en cuanto a la manera de dirigir de la mejor forma este tema, sin desvelar nada.

Este acontecimiento puede ser el detonante para que, al fin, sea desvelada y admitida, oficialmente, la existencia de numerosas civilizaciones no terrestres.





Sin embargo, queremos llamar vuestra atención sobre un punto: cualesquiera que sean las conclusiones a las que se llegue oficialmente, acordaros del “experimento Filadelfia” en Agosto de 1943, y sabed que hay una estrecha relación entre esos dos acontecimientos, ligados con tecnologías extraplanetarias.

Vuestra ciencia va mucho más allá de lo que pensáis y de lo que se revela oficialmente.

En cuanto a vosotros, estad por encima de todos los acontecimientos, ya que los cambios vendrán partiendo de vuestra paz y claridad internas. Tenéis esa capacidad y ningún cambio podrá hacerse sin el alineamiento interior que es vuestra fuerza más importante.

Creed en vuestra fuerza y belleza interiores y el resto vendrá por añadidura.

Os saludamos y os amamos.



– 
Leed con atención lo que dijo Platón:

“Los Dioses no existen, tan solo son seres poderosos venidos de los mundos lejanos de fuera de la Tierra, el conocimiento de estos hechos y de su intervención en la evolución del hombre, nos hacen libres del miedo que les tenéis sus servidores”

Judith Kusel ~ TWIN FLAMES – WITH SPECIFIC REFERENCE TO SOULS WHO WERE INCARNATED IN TO MU AND LEMURIA -inglish and spanish

Imagen

Twin flames, is a term used for fractions of flames, within one single soul.  A soul is made up of 12 such flames, and only one single flame mostly incarnates onto this planet. 
However, because of Mother Gaia wishing to ascend into the higher state of consciousness, as is the whole Milky Way Galaxy, a special dispensation from the Lords of Karma, allowed more than one flame to incarnate at this time, in order to clear old karmic debts, and karmic links, cords, attachments etc. and give them an opportunity to work through all of this, so that they could be purified and merge with each other.

Today I wish to concentrate on a unique group of thousands of souls, who incarnated at the time of Mu, or Lemuria.  These group of souls have specific karma to work through, which is uniquely their own, and is therefore not applicable to other twin flames, because of karma involved here.
At the time of Mu, or Lemuria, the world was in the 7th dimensional state.  Therefore life existed at a much higher frequency band and vibratory state.  The bodies were much lighter and thus life itself was totally different. 
The souls who incarnated in Mu (I will for this purpose refer to Lemuria too as Mu, for they were the same civilization) were Androgynous Beings.  Thus male and female in one single body or earthly form and there was then harmony and bliss, and they knew no other lifestyle, nor any other form of being.  They were content and happy, and like innocent children in the sense, that they knew no difference in gender, as both were incorporated within themselves, and in perfect harmony with each other.  Yin and Yang balanced – thus pain and hurt, separation, in any form was unknown.
In the latter part of life on Mu, Atlantis was rising, as the 5th root race of man was brought into being on a massive island, in what is now the Atlantic.  As they were then partaking in the experiment which was Atlantis, life there was formed in the 5th dimensional state, and completely separate from Mu.  However, as the Atlanteans then started to make their presence felt, and interaction took place, the androgynous Mu’ans for the first time encountered the bodily forms of fellow earth citizens, and two distinctive genders.
This was not the first time they had ever encountered these forms, but they suddenly realized that the Atlanteans had something which they did not have – two separate genders, who could unite in sexual union and apparently this union brought some kind of bliss and energy which they Mu’ans thought they were losing out on. 
After all – although they could have offspring they did not need to merge with anyone else, merely  a desire to bring forth another being like them-selves and it would happen.
In the history of mankind there were always those who would jump onto the band wagon, and decide to take matters in their own hands – even if this went against the Laws of creation and against what the Divine had perfectly created.  In this instance, the androgynous form.
There were then certain High Priests who decided that they would experiment and find a way of splitting the androgynous form into two forms – male and female, which they managed to do, after many of those who volunteered to be experimented upon died in the process.  So, they presented to the population of Mu, for the first time ever, the opportunity to experience life in two distinct forms, male and female  and have the sexual energy, which some so thought they had been cheated out of.
So, more and more the Mu’an population went to these temples to have themselves split into two separate bodies.
As, with all of creation, when you go against cosmic and Divine laws of creation, you will load karma onto yourself in some form or another and pay the price for the choices you made, willingly and knowingly.
As much as the first delight in having sexual intercourse was there, some of those who had the operation, felt intensely let down.  The sexual energy was not at all what they fantasized it to be (for some). For others it became addictive, as they did not have the rites of passage that the Atlanteans had before it was also corrupted, which helped people in Atlantis to understand the secret rites associated with the correct use of the sexual energies.
So the first time then, they one could merge in sexual union with as many other halves or other halves, as they wished to.  One could even have this with the Atlanteans – and some knew no bounds.  Of course this was bound to have repercussions.
Pain, anger and bewilderment started to arise for the first time ever in Mu, as two halves, found other halves more sexually interesting and entertaining than their own halves, and then separating more and more from their other half.  However, all of this created a deep sense of void.
That void, of feeling of intense loss started to haunt the souls who did split in Mu: they would henceforth intensely FEEL the PAIN of  the separation from their other half. 
This more than any other, let to the downfall of the Mu civilization as for the first time infighting, anger, war and strive started to happen, and in such a war, Mu sank under the sea.
The souls then from Mu who separated have all more or less returned, to solve that sense of void, by having the opportunity to find that wholeness once more – that uniting with their other half – literally.
Some of these souls will have difficulty in defining their gender, for they will find that they are really both – male and female, which in truth they are!  Many who are homosexual have karmic ties with Mu, or come from galaxies with androgynous forms.
Some have had such dramas with their other halves over many lifetimes that a lot of that pain will have to be cleared away and dissolved before true union can happen.
So the shadow of Mu is lingering upon them, and this will be more so, for those souls who took this experiment upon themselves – knowingly breaking Divine cosmic law.
In essence then these souls will have to do a lot of cleansing and clearing within and dissolve karmic residue before true union will be possible.
On the other hand that meeting with the other half will trigger an immense sense of joy, an immense sense of belonging at first, before all the emotional baggage makes its appearance again.
I do want to add, that there are souls who have managed to do the inner work and who truly are merging as one being again.
It is all about free will and choice.
With merging comes the forging into one single androgynous being again and it is as this single entity that they will ascend into the higher states of consciousness, should this be their wish.
For Twin flame Soul Readings visit my ABOUT page here, or http://www.judith-kusel.com



Las llamas gemelas , es un término usado para las fracciones de las llamas , dentro de una sola alma . Un alma se compone de 12 de estas llamas, y sólo una sola llama encarna sobre todo en este planeta.Sin embargo , a causa de la Madre Gaia deseen ascender al estado superior de conciencia , al igual que toda la Vía Láctea , una dispensa especial a los Señores del Karma , permitió que más de una llama para encarnar en este tiempo, con el fin de despejar viejo kármica deudas y vínculos kármicos , cables , archivos adjuntos , etc y darles la oportunidad de trabajar a través de todo esto, de modo que pudieran ser purificados y combinar entre sí .Hoy quiero concentrarme en un grupo único de miles de almas , que encarnaron en el momento de Mu o Lemuria. Estos grupo de almas tiene karma específica para trabajar a través , que es exclusivamente suyo , y por lo tanto no es aplicable a otras llamas gemelas , debido al karma involucrado aquí .En el momento de Mu o Lemuria , el mundo estaba en el estado 7 ª dimensión . Por lo tanto la vida existió en una banda de frecuencia mucho más alta y el estado vibratorio. Los cuerpos estaban mucho más ligero y por lo tanto la vida misma era totalmente diferente.Las almas que encarnaron en Mu ( para eso me voy a referir a Lemuria también como Mu , porque eran la misma civilización ) eran seres andróginos . Por lo tanto masculino y femenino en un solo cuerpo o forma terrenal y no había entonces la armonía y la felicidad , y no conocía otra forma de vida, ni ninguna otra forma de ser. Estaban contentos y felices , y como niños inocentes en el sentido , que no conocían la diferencia de género, ya que ambos se incorporaron dentro de sí mismos , y en perfecta armonía unos con otros . Yin y Yang equilibrado - por lo tanto el dolor y el dolor , la separación, en cualquier forma era desconocida .En la última parte de la vida en Mu, Atlantis fue en aumento, ya que la carrera de la raíz quinta del hombre fue llevado a estar en una isla enorme , en lo que hoy es el Atlántico . A medida que fueron luego tomando parte en el experimento que fue la Atlántida , la vida no se formó en el estado de 5 ª dimensión , y completamente separado del Mu . Sin embargo, como los Atlantes luego comenzaron a hacer sentir su presencia , y la interacción se llevó a cabo , los Mu'ans andróginos , por primera vez se encontraron las formas corporales de los ciudadanos de la tierra compañeros , y dos géneros distintivos .Esta no era la primera vez que se habían encontrado con estas formas , pero de repente se dieron cuenta de que los atlantes tenían algo que ellos no tienen - dos géneros distintos, que podrían unirse en unión sexual y al parecer esta unión trajo algún tipo de felicidad y energía que que se Mu'ans pensaron que estaban perdiendo sucesivamente.Después de todo - aunque podrían tener descendencia no necesitaban fusionarse con ninguna otra persona , más que un deseo de dar a luz a otro ser como ellos mismos y que iba a suceder.En la historia de la humanidad siempre hubo aquellos que saltar al vagón de la banda , y decide tomar el asunto en sus propias manos - incluso si esto iba en contra de las leyes de la creación y en contra de lo que la divina perfección había creado. En este caso , la forma andrógina .Hubo entonces algunos Sumos Sacerdotes que decidieron que iban a experimentar y encontrar una manera de dividir la forma andrógina en dos formas - hombres y mujeres , que se las arreglaron para hacerlo , después de que muchos de los que se ofrecieron como voluntarios para ser experimentado en muerto en el proceso. Así , se presentaron a la población de Mu, por primera vez, la oportunidad de experimentar la vida en dos formas distintas , hombres y mujeres y tener la energía sexual , que algunos lo que pensaron que habían sido engañados fuera de.Así , cada vez más la población Mu'an fue a estos templos a tener ellos mismos se dividieron en dos cuerpos separados.Como , con toda la creación , cuando usted va en contra de las leyes cósmicas y divinas de la creación , se le cargará el karma en sí mismo de una forma u otra y pagar el precio de las opciones seleccionadas , voluntaria y conscientemente .Por mucho que el primer placer en las relaciones sexuales estaba allí , algunos de los que tenían la operación, se sentía intensamente decepcionado . La energía sexual no era en absoluto lo que fantaseaba que sea ( para algunos). Para otros, se convirtió en adicción, ya que no tienen los ritos de paso que los atlantes tenían antes de que también se corrompió , que ayudaron a la gente en Atlántida a comprender los ritos secretos relacionados con el uso correcto de las energías sexuales .Así que la primera vez, entonces , que uno podría fusionarse en unión sexual con tantas otras mitades o otras mitades , como deseaban . Se podría incluso tener esto con los Atlantes - y algunos no conocía límites . Por supuesto, esto fue obligado a tener repercusiones.El dolor , la ira y el desconcierto empezó a surgir por primera vez en la historia de Mu, como dos mitades , encontraron otras mitades sexualmente más interesante y entretenido que sus propias mitades , y luego separando cada vez más de su otra mitad. Sin embargo , todo esto crea una profunda sensación de vacío.Ese vacío , del sentimiento de pérdida intensa comenzó a rondar las almas que se dividió en Mu : tendrían de ahora en adelante intensamente sentir el dolor de la separación de su otra mitad.Esto, más que cualquier otro , vamos a la caída de la civilización Mu como por primera vez, las luchas internas , la ira , la guerra y nos esforzamos comenzaron a suceder, y en tal guerra , Mu se hundió bajo el mar.Las almas después de Mu que se separaron han vuelto más o menos , para resolver esa sensación de vacío, al tener la oportunidad de encontrar esa totalidad una vez más - que la unión con su otra mitad - literalmente.Algunas de estas almas tendrán dificultades en la definición de su género , porque ellos encuentran que en realidad son dos - hombres y mujeres , que en verdad lo son! Muchos de los que son homosexuales tienen lazos kármicos con Mu, o provienen de galaxias con formas andróginas .Algunos han tenido este tipo de dramas con su otra mitad durante muchas vidas que un montón de que el dolor va a tener que ser limpiado y se disolvió antes de la verdadera unión puede pasar.De modo que la sombra de Mu es persistente sobre ellos, y esto será más así, para aquellas almas que tomaron este experimento sobre sí mismos - rompiendo deliberadamente la ley cósmica divina .En esencia, entonces estas almas tendrán que hacer un montón de limpieza y desbroce dentro y se recuperó el residuo kármico antes de la verdadera unión será posible.Por otra parte esa reunión con la otra mitad se disparará una inmensa sensación de alegría , un inmenso sentido de pertenencia al principio, antes de que todo el bagaje emocional hace su aparición de nuevo.Yo quiero agregar , que hay almas que han logrado hacer el trabajo interno y que realmente se fusionan como un ser nuevo.Se trata de la libre voluntad y elección.Con la fusión viene el forjado en una sola andrógina siendo otra vez y es como la única entidad que van a ascender hacia los estados superiores de conciencia , en caso de ser su deseo.Para Llama Gemela Soul Lecturas visitar mi página ACERCA aquí, o http://www.judith-kusel.com

Marilyn Raffaele ~ El grupo Arturiana 27 de abril 2014

rastro imperio
Abril 27,20
Somos el grupo Arturiana y estamos aquí para ayudar a los de la Tierra en su ascensión a las altas frecuencias de amor y luz ... existen frecuencias que muchos todavía ni siquiera saben. Muchos todavía viven vidas enredadas en la inconsciencia, hipnotizados por las imágenes que se presentan dentro de tercero vibración dimensional porque un "velo del olvido" está en su lugar en la tierra. La humanidad está luchando para recordar lo que son, mientras que en la densidad de la creencia de que están separados y aparte de los demás, así como su Dios ... o si siquiera existe tal cosa como Dios.
Miedo no queridos, porque siempre eres amado y protegido incluso cuando pueda parecer que no es así, incluso un niño se debe permitir a caer y la piel de su rodilla a veces. Su Divinidad es su protección, ya que nunca puede estar separada de quién y qué eres, independientemente de cuántos millones de años que puede tomar. Ninguna persona, experiencia o creencia jamás puede separarse de lo que eres. Esta toma de conciencia es su protección y apoyo en todas las cosas y se desinflará cada globo de la nada que se puede enfrentar.

Recuerde siempre que las experiencias física y emocionalmente dolorosas que encuentro son lecciones de vida creadas por usted con la ayuda de sus guías espirituales y maestros antes de entrar en esta encarnación particular. Como individuo evoluciona las experiencias de vida más duras comienzan a disminuir porque ahora se manifiesta a partir de un estado de conciencia más elevado y se puede aprender de una manera más fácil.
Siempre saben que las intensas claros y dolorosos que muchos de ustedes están experimentando en este momento son las cosas positivas, graduaciones - signos de que el alma está evolucionado lo suficiente como para reconocer y energías claros a largo mantienen profundamente enterrados. Ahora se trata de dejar atrás el pasado y aprender a amar y honrar a todas las facetas de uno mismo en el viaje para conocer el Sí mismo.
Hay aquellos que leen libros metafísicos, ir a clases, y pasar mucho tiempo hablando de la metafísica y la verdad mística pero luego continuar viviendo sus vidas como siempre lo han hecho. La verdad debe ser vivida. Debe practicarse con cada experiencia de la vida diaria sin importar lo mundano, hasta que se convierte en su estado de conciencia en el que el tiempo que viven se convierte en automático y será quién eres. La verdad no es sólo una teoría interesante a tratar, en comparación y luego despedidos, el tiempo para la discusión ha terminado.
La verdad no puede ser discutido en grupos generales, porque cada individuo está viviendo fuera de su estado de conciencia alcanzado y grupos tendrá siempre los que no tienen "oídos para oír", que simplemente quieren discutir. La verdad nunca debe ser sostenido, o que graven otro. Esto no quiere decir que no se debe compartir con los de su nivel de conciencia, pero en general el camino espiritual es un silencioso, secreto, y muy sagrado uno - la vida, en movimiento, y que tiene su ser en la Unidad.
El cambio llega en el mundo exterior como "evoluciona mundo interno del ser humano. Un ejemplo de esto se puede ver en los cambios que se están produciendo en materia de crueldad hacia los animales y otros temas hasta ahora considerados sin importancia. Lo que se observa es lo que la conciencia de la humanidad crea a nivel mundial y de forma individual. No hay víctimas. La guerra, la crueldad, la falta de honradez, luchas de poder, etc, etc son las manifestaciones de la conciencia de separación / dualidad. Nosotros contra ellos ... todo tan innecesario a la luz del hecho de que todo es uno y que uno no encarna las ideas de la discordia. La lección de guerra es la que muchos están aprendiendo dolorosamente en estos momentos.
La humanidad está lista para crear un nuevo mundo, tirando hacia atrás desde y soltar todo lo que es viejo y acabado, sin miedo abrazar nuevos y más elevados conceptos de la unidad.
Queremos hablar de la energía curativa del amor. El amor es la energía de la actividad / interconexión del que se manifiesta como la mayoría. Como esta verdad se convierte en su estado de conciencia alcanzado, te alinea automáticamente con las frecuencias más altas ... desplazando a las densas y pesadas falsas vibraciones de la dualidad y la separación que no tienen derecho a mantenerlos en su lugar. Desde Conciencia Divina completa y armoniosa es la verdadera esencia de cada individuo, más alineado con la verdad te vuelves, más el exterior comenzará a reflejar lo ... físicamente, emocionalmente y mentalmente.
Este es el trabajo, este es el viaje. Verdad comienza simplemente como conocimiento mental, pero debe ser practicada y vivió hasta que se convierte en su estado de conciencia y en ese momento comienza a aparecer hacia el exterior como lo que se necesita ... La salud, las ideas, el compañerismo, el hogar, etc
La meditación es el mejor tratamiento de la curación y de la belleza que usted puede dar a sí mismos, porque en la meditación se está en reposo en la mayor resonancia y las frecuencias armónicas de la Unidad.
La mayor parte de la humanidad está lista para dejar de buscar hacia fuera en la comprensión de que la sustancia de todo lo que se encuentra dentro. Entender que estas palabras no son simplemente una bonita cita de un poeta místico. Aprenda a buscar nunca más su bien en el exterior por todo lo que usted necesita nunca es para siempre y permanentemente ya incorporado en la conciencia de que es usted. Cuando usted entiende esto, pero luego continúan buscando su buena del mundo, se crea un vacío espiritual entre su sentido de sí mismo y de su verdadero yo.
Una vez que un individuo alcanza la realización de la Unidad, las experiencias exteriores del comenzarán a reflejar la alegría, la salud, la felicidad y la plenitud que el mundo verá como la curación. Cambio externo puede sólo se manifiesta después del estado de conciencia se logra debido a que la sustancia de todas las cosas es la conciencia ... la conciencia de no otra persona - la suya. Un sanador trabajando en un alto nivel de conciencia puede levantar temporalmente la energía de una persona, pero a menos que el propio individuo mantiene allí, sus temas volverá, re-creado por su propio estado de conciencia.
Usted dice, ¿qué significa esto, ¿cómo puede todo lo que necesito estar dentro de ... coche, casa, trabajo? Conciencia Divina (que es lo que son), encarna toda idea espiritual. Estas ideas espirituales a su vez manifiestan exteriormente en la forma que usted pueda entender y apreciar. Un coche es el sentido material de la Omnipresencia. Una casa es el sentido material de la conciencia - vivo, me muevo y tengo mi ser siempre en la Conciencia. La persona que ama la vida solitaria, no se manifestará pronto un compañero porque eso no representaría integridad para él. Música, arte, la medicina, la ciencia, las ideas e innovaciones de todo tipo y variedad pueden y van a fluir desde la Fuente infinita dentro de si se abre la puerta. Conciencia Divina - su conciencia, se auto sostenido y auto mantenerse y es siempre completa y manifestándose. ¿Cómo ves estas manifestaciones es determinado por su estado de vigilia o unawake de la conciencia.
Empezar a reclamar su derecho de nacimiento, reconocer y manifestarlo. Su buena no va a caer del cielo en el momento de ir a la iglesia, dicen las palabras de oración correctas, o hacer una buena obra. Sólo puede manifestar las formas más altas y mejores como te das cuenta de que ya lo eres.
Esta es la lección y el momento es ahora.
Somos el Grupo Arturiana 04/27/14

Méline Lafont ~ abril Eclipse ~ Exhale del nuevo aliento de la creación

Imagen Méline: Merlins Cueva

Om Sharom, Om Sharom

A medida que seguimos para ascender de ida y vuelta, desde adentro hacia afuera, en el espacio del corazón a otra realidad de ustedes ~ vamos todos a cantar y cantamos el gozo y la alegría dentro de nuestro ser. La profundidad de nuestra esencia, el Sol que nos define lo que somos como una chispa divina. 

Somos la unificación y ampliación de nuestro Ser Divino en esta toma de conciencia y por lo que es. 

El eclipse solar está entrando en este momento y esto ~ ~ de nuevo a luz la unificación con el Ser, ampliando lo que ya hemos definido para ser y comenzó a abrazar en todo el portal del Cardenal Gran Cruz y la Luna de Sangre en este mes de abril. Otro aliento ha sido tomada por la Fuente que es nuestro ser divino, y este eclipse será la exhalación del aire nuevo de la creación. 

Esta exhalación le mostrará aún más lo que eres y reflejar lo que han llevado a cabo para experimentar y estar en este momento del Ahora. Es un hermoso regalo de la creación en la verdad y es un instigador y Divino brillaba energía que trae todo a la luz. Todas las verdades están siendo revelados en este momento, y para que su propia verdad de lo que eres en el que ahora se destacaron también. 

Habrá cada vez menos espacio para la ilusión de prevalecer por lo que cuando hay una persistente en la ilusión y la convicción de lo que no es que en esta realidad, las paredes se caen y la verdad entrarán en su realidad en una fuerte afluencia de claridad. Cuanto más hay un aferrarse a su convicción y la ilusión, más caos se presentará en su realidad como esta ilusión no se puede mantener en sí ya con toda la conciencia cósmica entrante que es volver a dar a luz en este plano. 

Es en este momento del Ahora que todos somos guardianes de puerta y los "mostradores del camino", personal de tierra y los trabajadores de la Luz, se les pide para entrar en nuestros roles de mantener el equilibrio dentro de nosotros mismos para que podamos estar al servicio de la parte de la colectiva que está despertando en este momento. Hay una gran posibilidad de que los recién despiertos serán despertando mucha confusión ya que hay mucho caos salir a la superficie debido a todas las agendas ocultas que no pueden ser reproducidos más. 

Este es un momento de la entrega al plan Divino y confiar en nuestra familia divina de la Luz, incluyendo a nosotros mismos. Este es un tiempo para colaborar juntos como una familia, ya que estamos en medio de la unificación, la unión dentro de nosotros mismos, así como con otros 'que de'. Dedique menos tiempo a centrarse en lo que no funciona ~ que hemos estado haciendo esto durante tanto tiempo, déjalo ir ahora ~ y empezar a gastar sus energías en lo que usted desea ver manifestada y crear la Unión de nuevo, no la separación. 

La separación ya está claro para nosotros, ahora vamos a empezar a alejarse de lo que ya está claro para nosotros y luchar por lo que aún se desconoce en esta vida. Que sea tu realidad de memoria y convertirse en lo que se esfuerzan por ser y experimentar. Unión es a diferencia de la separación y por lo que debemos luchar por esta unificación. Este eclipse nos asiste en esta comprensión y este proceso de unificación. Trae en nuevas dimensiones y realidades sobre este plano y en nuestra conciencia a través de la conciencia. 

Este es un momento divino y un regalo, que debemos abrazar más y también debemos estar agradecidos por su deseo de existir en la asistencia a nuestro sindicato y la Ascensión. Ver lo bueno en todo lo que se está desarrollando en este momento porque es precioso por cierto. Véalo desde la perspectiva de cómo se lleva todo en la unión de nuevo ya que despierta muchas almas en el sentimiento y el conocimiento de todo el ser una, esto a través preguntando y buscando su verdad. 

Todo está funcionando como instigadores, reflexiones y espejos, así que cuando usted ES el amor en el ser, sus acciones se ven fuera del amor también. Entonces no habrá ningún juicio, ni los pensamientos negativos sobre sí, ni por vuestro Yo. 

Hay una gran cantidad de injusticia que se vive en los cuerpos mental y emocional en este momento, lo que nos lleva a una realidad de la basura emocional. El más pequeño movimiento, pensamiento o palabra inmediatamente se experimentan como una injusticia y se abordan, agredidos o acusados. Reaccionamos en gran medida de esas cuestiones en estos días y que tienden a desempeñar el papel de la víctima aquí. Es el proceso de limpieza del cuerpo emocional y el ajuste fino de las expresiones dimensionales superiores de su Ser, ya que se está fusionando con el más alto como Fuente. 

Nos da otra vez grandes oportunidades y enseñanzas que funcionar como un sindicato y no como una separación. Véase a sí mismo en mí, y yo me veo en ti ~ eso es lo que nos ocupa en estos momentos. A partir de ese punto de vista que nunca de juzgar o atacar a otro usted. 

Con amor, corazones preciosos. 
Ehyeh Asher Ehyeh 
Méline Lafont Portia 


Méline Lafont 2012 - 2014, se otorga permiso para compartir libremente en su totalidad y sin alteraciones Website Méline:  http://melinelafont.com  y blog Méline: http://pleiadedolphininfos.blogspot.com