Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 15 de abril de 2012

MA ANANDA MOYI- BODAS CELESTIALES

Originalen francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
 
Audio
 
 
MA ANANDA MOYI
11de Abril del 2012
 
Yosoy MA AMANDA MOYI, Hermanos y Hermanas encarnados, les transmito la gracia.Vamos, si lo quieren, a intercambiar y a compartir. Voy a tratar por laspalabras simples traídas por la Onda de Vida, de traducirles el Pasaje que esvuestro, conduciéndoles a vivir el Ultimo y Absoluto.  Pasaje yTranscendencia conduciéndoles de la Unidad (y su alegría y su Samadhi) alÉxtasis del Último. Les he hablado hace poco tiempo de la retracción del alma yde la contracción del alma que acompaña de algún modo, esta Transcendencia.
 
LaUnidad es una preparación, una construcción, haciendo salir de la personalimitada y haciendo descubrir los espacios insospechados para la personalidad,donde el estado de ánimo no es ya nunca el mismo, donde los apegos, cualquieraque sean, se ponen en contexto. Y sobre todo, la Alegría acompaña al ser quedescubre y vive el Sí.  El despertar y la Realización dan a vivir unestado diferente del estado habitual del humano encerrado en la ilusión de lapersonalidad.
 
Desdeque el Manto Azul de la gracia se deposita en ustedes y sobre ustedes (que esosea el jueves o que eso sea todas las tardes, desde hace poco tiempo) (Nde: verprotocolos a practicar- Protocolos prioritarios), que eso sea la Onda de Vidade la Tierra que los recorre o que eso sea el Manto de la gracia que se posasobre vuestras espaldas, el conjunto de estos elementos les permiten descubrirlas modificaciones importantes, ya en el Sí o en la Personalidad. Llegará enustedes un momento, si no ha llegado, donde la retracción del alma podráhacerlos decir, en la personalidad, como en el Si: “qué bueno”.  Se abreante ustedes, más allá de la Alegría un espacio calificado de vida, un espaciodonde todos los puntos de referencia (los de la personalidad como los del Síque han sido descubiertos y Vibrados) deben de alguna manera, desaparecer paradejar a la Majestad del Absoluto establecerse y vivirse.
 
Estemomento, a ningún otro similar (cuyo reflejo sería el pasaje de la personalidadal Si), por supuesto, se acompaña quizá de ciertas manifestaciones, llamadasenergéticas o vibratorias, pero lo esencial, lo saben, no está allí.  Loesencial es poner fin a toda distancia entre ustedes y todo el resto, nosolamente sobre este mundo, no solamente en la Fusión con la Luz o en laDisolución con la Luz, sino en este gran Todo.  Más allá de la Unidad, másallá de toda Fuente, más allá de todo Universo.
 
Nosotras,Estrellas, así como los Ancianos, los Arcángeles, los hemos acompañado en eldespliegue de la Luz, en la concientización del Sí.  Hoy, como esto hasido insistido, esta última Transcendencia, este Pasaje de la Puerta Estrecha(que ha sido de alguna manera preparado por un cierto número de elementos) losha preparado, también hacia este Ultimo Abandono: el Abandono del Si, elAbandono de lo que ha creído ser poseído y manifestado, a fin de establecerlosmás allá de este manifestado, en lo no manifestado, en el no-Ser y en lano-Conciencia. Nada de lo que es este Absoluto puede ser expresado. Eltestimonio, lo saben son las manifestaciones del Éxtasis, que ponen fin acualquier control procedente del mundo de la personalidad (del Si, incluso),haciendo de ustedes un ser que, en una forma por lo tanto presente, vive losin-forma o, si prefieren, la no-forma. Por supuesto, para el ego todo lo quees negación evoca una pérdida irremediable, un abismo insondable, donde inclusoel Amor y la Luz no pueden ser conservados.  Y es sin embargo, muyexactamente, en esas condiciones y en lo que se manifiesta en la Conciencia, quepuede vivirse el Absoluto, que puede vivirse, de manera facilitada, la graciade la Verdad, la gracia de este Absoluto de este Ultimo.  Como eso se lesha sido expresado, en numerosas ocasiones, no existe el camino de pasaje entrela Unidad y el Absoluto incluso  si, por supuesto, existen los puntos deeste cuerpo que habitan, en resonancia con los nuevos cuerpos, como les hansido explicados correspondientes a esta Puerta OD, esta Puerta Estrecha: elmomento en donde necesitan renacer, el momento donde necesitan ser como elNiño, virgen de toda suposición, virgen de toda construcción. Es el momentodonde mi hermana Gema les ha dicho que el Doble se presentaría, a fin deDesposarlos y de disolverlos en este no-Ser, mas allá incluso de su propiaPresencia, mas allá incluso de su Amor Indecible y de este Fuego que regresa asu propio origen.
 
ElTiempo particular de esta Tierra, por su Liberación, les da una forma deimpulso.  Un impulso que es facilitador y que viene a pedirles, eltambién, a Ser el-mismo.  De salir de alguna forma de todo límite, deabandonar todos vuestros marcos de referencia, incluso los del Sí.  Deabandonarse, en alguna forma, a la Fuente de ustedes-mismos que no conocen, queno pueden pretender conocer estando en la personalidad o en el Sí. Esto esefectivamente un reto porque, en esos momentos, en ese: “qué bueno”, elconjunto de lo que puede existir, en la personalidad y el Si, va a subir a laConciencia bajo forma (a veces intensa, a veces intrusiva) de efectos de laretracción y de la contracción del alma que se apresta a desaparecer, a dejarir, en alguna forma, todas las atracciones y todas las manifestaciones habiendoexistido en este mundo ilusorio.
 
Elpasaje de la Alegría al Éxtasis no es, allí ya no, un simple pasaje o un simplegrado que sería más importante pero, allí también, se trata de unaTranscendencia.  Se trata, allí también, de una Transformación radicaldonde incluso la Consciencia no puede ser nombrada ya que ella no está máslocalizada ni deslocalizada: ella está en todas partes, antes de desaparecerella misma y dejar lugar a la Majestad del no-Ser, del Ultimo Absoluto, de laVida.  Es en estos momentos, donde muchos de los Ancianos les handicho  no hacer nada, de permanecer tranquilos, no hacer nada incluso observar,dejar todo lo que pasa, pasar, y por lo tanto ser superado sin ningunaintervención de ninguna parte de ustedes mismos, que estén en la personalidad oen el Sí.  Lo más simple y lo más duro a la vez es, efectivamente, nohacer nada.  Por supuesto, un cierto número de elementos han sidocultivados ahora  durante algunos años, y ustedes han pedido esta Humildady esta Simplicidad.  Humildad y simplicidad que, empujadas hasta su límiteextremo, los ha hecho ver y considerar que no pueden ser algo en este mundo yvivir el Absoluto.
 
Esnecesario por lo tanto, de alguna manera, aceptar de no ser nada, no ser yanada y  dar todo, sin zona de sombra, sin ninguna reflexión, sin ningunacondición. Este salto en lo Desconocido (porque es uno) es un miedo que puedetraducirse por una angustia, porque como es que, desde el punto de vista del Sio de la personalidad, lo que podría ser pleno, puede  encontrarse vacío desu substancia, vacío de toda experiencia, vacío de todo proyecto, de todabúsqueda y de todo propósito e, incluso, de todo camino. Acepten a no ser naday serán Todo.  Acepten que el conjunto de barreras y de los muros erigidosdesaparezcan.  Acepten no ser ya una persona o un individuo y serán elAbsoluto. Lo que son, les recuerdo, de toda Eternidad, porque eso no es algoque pueda ser buscado ni deseado ni incluso codiciado. Solo en esta forma decapitulación total es que el Absoluto se vive. No debe quedar nada de lo queestaba anteriormente presente.  No debe quedar nada de vuestra persona, devuestra vida, de vuestros apegos.  No debe quedar nada de Luz, ni inclusode amores condicionados y condicionantes.  Desde el instante donde hayanrenunciado, en totalidad, desde el instante donde se den en totalidad, desde elinstante donde digan si, entonces el Matrimonio Místico se produce y lesda el Todo y la Totalidad.  Pero no pueden ser esta totalidad, esteAbsoluto, mientras sean algo aquí, todavía de este lado.
 
Esun momento que, espero para ustedes, está allí, o vendrá, o todo debe estarsuelto.  Es el salto en el vacío, es el salto en la angustia, es el saltoen la disolución.  Y es allí que deben aceptar que no son nada de todo loque remonta, de todo lo que se manifiesta en la Conciencia, incluso la másiluminada y la más  Despierta.  Cuando esta Conciencia allí se definay evidencie, entonces el salto puede hacerse de manera instantánea.  Allíse sitúa, para el que vive ya el Absoluto, la paradoja aparente y contradicciónde esta Simplicidad y que sin embargo, parece, desde un punto de vistalimitado, tan ardua, tan difícil, tan angustiosa.  Se necesita perdertodo, a fin de devenir este Todo que Son, de toda Eternidad.
 
Comolo saben y como se los han dicho muchos de los Ancianos, no existe ningún mediode comprender: ningún conocimiento que les sea de utilidad.  Elconocimiento en la Personalidad como en el Si, no es más que ignorancia para elAbsoluto.  Porque todos estos conocimientos, en definitiva solo sonproyecciones sin embargo el propósito es de conocerse ustedes mismos en lapersonalidad, en el Sí, pero nunca representará el Conocimiento delAbsoluto.  Solo aceptando vuestra propia ignorancia (a través de estarendición, a través de este Nada que es aceptado), solamente en ese momentoallí, en ese instante allí, en ese punto allí, que la Onda de Vida y elAbsoluto los fecundan, trayéndolos a ustedes mismos, no en un cualquier efímerosino mas bien en esta Eternidad, en este Ilimitado.
 
Nopueden pretender ser algo, allí o estar en la ilusión y pretender el Absoluto.Por otra parte, el Absoluto nunca podrá ser una pretensión  ya que no esni un propósito, ni un camino, ni una Conciencia, ni una Vibración. Es elmomento donde, realmente, sinceramente, y concretamente, ustedes son ese Todo,mas allá incluso de la Fuente. El Otro solo es ustedes mismos, en un tiempodiferido, en un espacio diferente, pero, en definitiva en el Absoluto, ustedesson Uno, mucho más allá que en la Unidad: ustedes están más allá de todaUnidad, son la Totalidad.  Es difícil para el ego aceptar esto.  Esdifícil para él Si también aceptarlo porque eso pone directamente en peligro elprincipio de la Realización y el principio mismo de la fragmentación o delaislamiento de la personalidad. Sin embargo, no hay, en cierta forma, otrasalida que esta Transcendencia.  Por supuesto, y nosotros se los hemosdicho siempre, ustedes son Amados de la misma forma porque el Absoluto es Todoy es Amor. Que permanezcan en la personalidad o en el Si, no puede existir elmenor juicio, si esto no es de ustedes  hacia ustedes mismos.
 
LosSamadhi  más avanzados también deben dejar el lugar para elAbsoluto.  Y cuando digo dejar el lugar, es decir desvanecerse, no ser yanada, porque a lo mejor  si aceptan no ser ya nada, y fundirse con lo queustedes llaman la nada, es que se realizará el Absoluto que se revelará y seinstalará en esta no-Conciencia y en este no-Ser  el que no  puedeser ni percibido, ni concebido, ni detenido en modo alguno.  De este vértigo,de este insondable se despliega entonces la Vida en el Absoluto. Ya nada tienesecreto para ustedes. No existe pregunta, no existe interrogación, existe soloeste estado que no es ya la nada sino que es la Plenitud, bien más allá de laAlegría, bien más allá del Amor y de una Luz vivida en la Realización.  ElAbsoluto pone fin al aislamiento, pone fin a  Nada.  Encuentran loque nunca han dejado de ser.  Encuentran lo que es la Naturaleza y laesencia misma de la Vida.  Serán entonces este ser, más allá de todo ser.Este que nuestros Hermanos Ancianos llamaron el Jnani o el Mukti, el LiberadoViviente, al que nada pueda afectar, porque él sabe: ha salido de laignorancia, ha penetrado mucho más allá de lo que es nombrado las Moradas dePaz Suprema, más allá de Shantinilaya, ha penetrado el Parabrahman. El esrealmente Libre.
 
LaLiberación, que es el Absoluto, no demanda nada de ustedes, solamente porqueeste Absoluto es todo de ustedes: el Amor, la Luz, ms allá de toda Conciencia,más allá de toda observación, de todo sujeto, de todo objeto, de toda prensión(Nde: acto de agarrar algo), de toda comprensión y de toda duda.  Como selos ha dicho Hermana GEMMA (Nde: GEMMA GALGANI), la Vibración en este momento,no es ya vivida ni exterior, ni interior, porque ustedes han devenido laVibración. No puede ser establecida la menor distancia entre lo que ustedesnombran el ustedes y todo el resto. Por otra parte, ustedes y todo el resto sonla misma cosa.
 
Pocoa poco, los hemos inducido y conducido ante esta Majestad, ante este Ultimo,diciéndoles, ya, que ustedes estaban en nosotros como nosotros estábamos enustedes, que nada en este mundo tiene realidad, ni incluso substancia. Esvacío, totalmente vacío. Esto es lo que son el vacío mientras que descansen enla personalidad. No son efectivamente nada, independientemente de todo lo quepuedan creer, independientemente de todo lo que puedan experimentar.  ElAbsoluto no es una experiencia, ni una realización.  Eso podría ser uninicio pero un inicio que nunca tiene comienzo ni de fin. Hay realmente uncambio de posicionamiento y un cambio de mirada.  Pero uno podría decirque en ese momento allí, ustedes son todas las posiciones y todas las miradas.No puede existir, realmente una localización cualquiera, excepto este cuerpo,este principio efímero que mora el tiempo que es necesario para que el realicesu propia  jornada.  Peor ustedes no son ya esta jornada. Ustedes no soy ya este mundo. Ustedes lo engloban.
 
Entonces,por supuesto, el ego (que desea a esta cuerpo, a esta persona, a estas ideas) oel Sí (que tiene su Realización, y su Luz) no pueden aprovecharse de nada. Soloexiste una posibilidad: es que el Doble les pida y les haga vivir este Último.No hay nada a pedir. Desde que haya una petición, el Absoluto no puederevelarse. Hay verdaderamente esta noción de no ser ya nada. Un concepto de serverdaderamente el más pequeño, inexistente, insignificante, sobre estemundo.  Para la personalidad, esto representa una contradicciónimportante, incluso una negación pero para el Absoluto esta es la única Verdad.No hay ninguna otra. Ni habrá nunca otra.  Estar Liberado, vivir laLiberación y vivir el Absoluto, no puede derivarse de ningún elemento vinculadoa los límites, cualesquiera que ellos sean.  Recuerden es una Transcendenciade todo lo que era conocido, sabido, experimentado y Vibrado. De allí nacerá loque desde el punto de vista de la persona, podría ser nombrado laCerteza.  De esta Certeza interior nace la Espontaneidad, acompañándose deTransparencia y de evidencia.  Por supuesto, el que tiene un ego no podráver esto, porque el verá siempre sus propias duda, sus propias proyecciones,sus propias insuficiencias.  Y vuestro propio Ego hará todo para negarlo.Y sin embargo, el Absoluto es comunicable, desde el momento donde lalocalización, en un cuerpo o en un Si, está ella también, Transcendida, masallá incluso del principio de Comunión, de Fusión o de Disolución, mas alláincluso de la Deslocalización, mas allá incluso del Manto de la Gracia o de laOnda de Vida.
 
Saliren la no-Conciencia o entrar en la Vida es mucho más que un Bautismo, mucho másque una Resurrección, mucho más que una Crucifixión. Y sin embargo inexpresableporque, una vez más, no es una experiencia que sea percibida, no es unaVibración que sea percibida sino es un estado más allá de todo estado, que noes ni una finalidad ni una culminación, que necesitan realizar, de algunaforma, ya que ustedes están allí de toda Eternidad, transcendiendo los Mundos,las vidas y todo Sí.
 
Porsupuesto, numerosas modificaciones sobrevienen en este cuerpo, que ya no tienenecesidad de ustedes para llevar a cabo lo que está para hacerse, que eso seapara el mismo o para los otros cuerpos presentes en la superficie de estemundo.  Ustedes no están ya presentes.  Ustedes no son ya laPresencia.  Ustedes son el Absoluto.
 
Entonces,lo que era la nada, el vacío y la contracción del alma, devienen unaexuberancia Interior no pudiendo en ningún caso ser confundidos con unaexaltación del alma o de la personalidad en la experiencia vivida.  Porquela Onda de Vida, el Manto Azul de la Gracia y la no-Conciencia y el no-Ser elmismo están en este Absoluto permanentemente, sin querer nada, sin decidirnada, sin manifestar nada. Devienen el Testigo del Brahman, porque ustedes sonel mismo.  Y ustedes son incluso el Parabrahman.  Ustedes son aquélque de la Unidad ha pasado por el Cero, por la nada y que  contiene eneste momento allí, en él, todos las Unidades, todas las diversidades, todos losMundos todas las Dimensiones.
 
Lomás importante es  recordar, quizá, que no son ni el propósito ni elcamino que ustedes son la Vida, en su plena y entera aceptación, más allá detoda persona y de todo Mundo, traduciéndose por este Éxtasis y este Intasispermanentes, donde nada puede ya ser como antes, incluso si lo quisieran,incluso si lo desearan, lo que es imposible porque en el Absoluto, no existe nianhelo ni deseo. Hay solo la Vida que se vive, dejándola discurrir ella-misma,en todas las relaciones, en todas las conexiones, en todos los actos. Porsupuesto, para el ego, eso puede parecer ser una falta de la personalidad, unafalta de voluntad, una derrota. Y  por supuesto es una. La derrota de laindividualidad, la derrota de la ilusión, la derrota de lo efímero que, sin embargono ha sido el resultado de un combate cualquiera sino más bien, se losrecuerdo, de una capitulación total, de una rendición total a la Fuente desí-mismo.
 
Sepuede decir hoy que para vivir el Absoluto y la Vida, ustedes no son lameditación, no tienen que meditar. No tienen que mirar, ni encontrar, porqueustedes son la Vida y la Vida no puede ser exterior.  El alma se consumeentonces en el último Fuego, dejando aparecer el Fénix resucitado de suspropias llamas, incorruptible, en un nuevo Fuego donde nunca las llamas puedenfallar.  El Banquete Celeste, el Matrimonio con el Doble.  La Ondadel Éxtasis, participan de la misma danza de la Vida.  Esta última Verdad,más allá de todas las Verdades, nombrada por el Arcángel que los ha acompañado:la Verdad Absoluta.  Acepten todo, porque nada es falso.  Incluso lasverdades relativas que han sido rechazadas y refutadas, no son vividas más quecomo etapas de construcción y, en un momento dado, estas construcciones debíanser, en alguna forma, devastadas. Pero ellas los han servido anteriormente paraacercarse de lo inalcanzable.  Construir el “Yo Soy”, el Sí ha sidoimportante. Aquellos que no lo han construido hoy no tienen ya que plantearcuestiones de este tipo. Favorezcan todo lo que los haga permanecer tranquilos,permanecer en Paz. Díganse que en ese período allí, en este período particularde la Tierra, no hay nada que buscar, nada a investigar, no hay nada más amanifestar. En primer lugar solo Ser y, luego, no Ser Nada.  Este luego noestá tan remoto que eso, ni está separado.
 
LaOnda de Vida, testigo del Absoluto, los arrebata al exterior de la vida, unavez más de todo lo conocido, de toda experiencia, haciéndolos libres de lasincertidumbres, de las dudas, de los miedos y también de todo lo que podría parecercomo mantenimiento de una ilusión.  Inconsciente o conscientemente, cadavez más Hermanos y Hermanas van a cuestionarse que algo está pasando, en estemundo, porque, en no mucho tiempo todo eso no podrá ya ser ocultado y ustedesno podrán, por otra parte, ocultarse, no ya (donde eso sea, ni en lapersonalidad ni en el Sí porque devendrán esta Transparencia y estaEspontaneidad.  Serán, si se puede decir así, barridos por laTransparencia y la Espontaneidad.  ¿Barridos hacia donde?  Hacia loque, justamente, la personalidad, lo efímero, llama la nada, el vacío. Según el punto de vista de la personalidad y el Sí, eso se llama la negación dela Vida, el rechazo de la Vida.  Y por lo tanto, esto es exactamente a lainversa, desde que el Absoluto los encuentre, desde que la Onda de Vida loshaya recorrido.  Porque en ese momento, son ustedes quienes recorrerán elconjunto de las Conciencias y las no-conciencias, el conjunto de lasDimensiones y de las no-Dimensiones, la Fuente ella-misma.  Cualesquieraque sean las Vibraciones y las percepciones actuales, porque estamos enComunión, pueden ir más allá, no para detenerse n lo que les parece ser uncamino o un propósito.  Recuerden: no hay camino, no hay propósito. Solo hay para ustedes Nada.  Sean Nada. Establézcanse en la nada y estaNada. Establézcanse en la Forma más allá de toda forma. Allí, en la Plenitud,en La Alegría, abandonen esto ya que ni ustedes ni yo somos esto. Acepten de ya no ver una persona u otras personas.  Digan “si”. Quevuestro si sea un sí y un no para todo lo que es conocimiento de este mundo,conocimiento de este cuerpo, de este camino, de vuestra experiencia devida.  Ustedes son la Vida, ustedes no son la experiencia de vida. Permanezcan en Paz. Detener el tiempo y el espacio no es algo increíble másbien este Ultimo Absoluto. Muchos entre ustedes han vivido, incluso en elpasado, los reflejos de este Absoluto, porque el sentido de ser una personahasta hace algunos años atrás, no podía desaparecer en totalidad.
 
Recuerdenque no existe historia, que no existe algo fuera del absoluto. Y que el sentidode lo que pueden comprender, incluso a través de los datos científicos de estemundo, les muestran que incluso una estrella es efímera.  Por supuesto, laestrella y la Conciencia del humano no evolucionan en el mismo espacio y en elmismo tiempo. Pero ello no cambia nada en lo que es efímero.  Allí, acontinuación, entre aquí y ahora, en cada uno de nosotros que es el otro y quees el Todo, en la Comunión de la gracia, la Onda de Vida que, quizá, lesobserva.
 
ElAbsoluto les dice: no observen ya nada, ni sean ya nada.  Contrariamenteal Despertar y la Realización, donde todo eso ha sido vivido, necesitanaceptarlo. Ninguna vivencia les es de alguna utilidad.  Renuncien austedes mismos, renuncien incluso a las Vibraciones, renuncien también a laOnda de Vida que los recorre, si ella los recorre, porque ella solo es ustedes.Así pues, la Nada deviene Plenitud, lo consciente deviene no-Conciencia, sinpor ello ser inconsciente.  La Alegría de Turiya se disuelve en elSilencio de la Eternidad, en los sufrimientos de la vida que, de hecho, estáplena.  Recuerden el principio de la inversión y de la falsificación:ustedes están aquí sobre este mundo, en negativo. Solo son una impresión. Ustedesabsolutamente no son nada de eso. Solo son el Absoluto. En el espacio deComunión, ¿quién es quién?  ¿Quién son ustedes? En el espacio y eltiempo  de esta Tierra, más allá del cuerpo que habitan, más allá delos pensamientos y de las emociones que los recorren,  ¿están ahoralúcidos y transparentes?  En el Silencio, el Canto Ultimo está allí. En el espacio de este Silencio, en el espacio de nuestra Comunión, más allá detodo espacio y de todo tiempo, nosotros somos Uno y mas allá.  Y elAbsoluto.  En el Templo del Corazón, danzando la Onda de la Vida que Son.No hay preparación. No hay nada a preparar. Dejen Ser. Dejen no-Ser. Dejen hacer. No hagan nada.  Saboreen a la Eternidad.  En el tiempode nuestra Comunión, en el tiempo de nuestro Silencio, imprégnense. Sean laVida y no una vida. Permanezcan en este aparente Silencio.  Más allá detodo tiempo, de todo cuerpo, de toda decoración, hay Esto, nada más queEsto.  No hay ustedes y yo. El mundo, incluso no es más. Y sin embargoustedes son la Vida.
 
Enadelante, habrá la reminiscencia de este instante que se reproduce en cadarespiración.  Cada vez más, como se los habíamos dicho y repetido, habráestos espacios donde no podrán ser simplemente esta presencia que escucha, niincluso esta presencia que habla. Habrá solo eso. Solo Eso. Absolutamente todoEso. Me queda a bendecir la Vida, porque ella es bendita. Conciban que no seanmás el tiempo y el espacio. Ni el uno, ni el otro. De ahora en adelante, hayesto. Comunión y gracia. Y luego, no hay más palabras. Solo, quizá, es oído elSonido Primordial. El que es el Primer Soplo. Origen y Fin. No escuchen yanada. Ustedes son Eso. Dentro de Eso y con Eso.  Les digo simplemente Pazmás allá de toda Paz y Eternidad.  Hasta pronto. A continuación. Para siempre.En la Vida.  En el Amor. En todo.  Hasta pronto.
 
Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

EL SEÑOR DE SIRIO- NOSOTROS NUNCA ESTUVIMOS LEJOS

EL SEÑOR DE SIRIO - NOSOTROS NUNCA ESTUVIMOS LEJOS DE USTEDES




Gente de la Tierra: 

Los trastornos en su planeta están progresando bien y pronto serán obvios a todos. Sus medios de comunicación serán convertidos y podrán reportar libre y abiertamente todos los eventos.  Los primeros eventos han sucedido; muchos más les seguirán, contando los miles. Y no se detendrán con sus líderes. Quienes ya están actuando ahora por el bien de toda la gente no tienen nada que temer. Uno de ellos es el presidente Americano Barack Obama. El conducirá a su gente a un glorioso futuro y servirá como ejemplo a otros países.  Sus gobiernos están próximos a cambiar. Como una consecuencia siguiente, los programas de abundancia serán puestos en efecto. 

Nuestras naves intensificarán sus vuelos visibles día y noche para que la gente se acostumbre a nuestra existencia. Paralelamente, seleccionados representantes de todos los países serán invitados como invitados a nuestras naves nodrizas, en donde obtendrán información y tendrán la oportunidad de tomar fotos y videos de nosotros y nuestras naves. De regreso a la Tierra, las podrán ofrecer a sus medios de comunicación y a sus semejantes. Junto con lo que tendrán a reportar, estas medidas ayudarán a despejar el temor y el asombro ante nosotros.

No estamos aquí para restringirlos o saquearlos. Tenemos recursos en abundancia y por lo tanto no somos dependientes de los recursos de la Tierra. Estamos aquí para ayudarlos.  Ustedes son miembros de nuestras familias y estamos excitados de reunirnos de nuevo y resumir con ustedes las buenas relaciones que teníamos en eras pasadas con los habitantes de la Tierra. Nunca estuvimos lejos de ustedes. Hemos observado su evolución por miles de años, y hasta donde nos lo permiten las Leyes del Universo hemos intervenido de vez en cuando para preservar al planeta de la destrucción. 

No somos extraños para ustedes; muchas de nuestras propias familias han encarnado en la Tierra para ayudar a fomentar y a anclar la luz. Para ayudar a elevar las vibraciones y asistir a Gaia y a la humanidad durante la ascensión.  Por consiguiente, no podemos esperar para poder aterrizar y reunirnos con nuestros hijos e hijas de nuevo. Y con la gente de la Tierra, a quien también consideramos como miembros de nuestras familias porque todos provenimos de la Única Fuente. 

Aguarden un poquito más, y no teman de los muchos cambios que están sucediendo en estos momentos. Ellos los conducirán a una libertad y paz mental, amor y prosperidad sin precedentes. 

Los saludo en nombre de la gente de Sirio. Soy Edre, el Lord (Señor) de Sirio.

Gracias mi Señor.

canalizado por Isabel Henn 

Traducción al español - Gloria

MADRE MARIA - LA LLAMADA HA SIDO HECHA

MADRE MARÍA - LA LLAMADA HA SIDO HECHA

 
 
Mensaje recibido el día:
26/03/2012 a las 9:00pm de Portugal.
 
Pedido de Madre María:
Hacer público, el día 13 de Abril del 2012, después de la actividad realizada en la red.
 
Y así se realiza.
 
 
MADRE MARÍA
LA LLAMADA HA SIDO HECHA
 
Canalizado por:
Ana Paula (SaräAmma)http://isismikael.blogspot.com/
 
 
 
“Les habla su Madre María.
 
HOY se ha realizado la llamada.
 
HOY se ha hecho manifiesta… la llamada (ANUNCIO) de la que tanto se hablaba… de la que tanto se ha hablado… desde hace mucho tiempo.
 
HOY, en este día… muchos fueron convocados… y solo unos pocos han venido a mi encuentro.
 
Sepan amados hijos, que no los culpo, que no les juzgo, que no los dejaré de lado jamás, que respeto sus propias decisiones al caminar.
 
Amados hijos, este corto mensaje, es solo para decirles a todos, sobre esta humanidad, que la LLAMADA de MADRE MARÍA, ha sido hecha… a través de UNA ESTRELLA… llamada SOL…
 
 
Amados hijos, despierten…
 
Amados hijos… sientan y disciernan desde sus corazones…
 
Todo está a la vista de todos.
Solo deben descubrir sus ojos… para observar bien… para ver bien… la nueva realidad que se presenta ante ustedes.
 
 
Serán momentos de caos para algunos, pero los que sepan ver con los ojos del corazón, como lo dice Sin Ojos… podrán ver la magia de lo que sucede a su alrededor.
 
La LLAMADA HA SIDO HECHA, el día de hoy…
Son todos bienvenidos a mi corazón de Madre…

LA MADRE MARIA - LA LUZ ES LA CONTRAPRTE DE LA OSCURIDAD

LA MADRE MARÍA, LA LUZ, ES LA CONTRA PARTE DE LA OSCURIDAD..



Oriol
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

La Madre María, 14 – 04 – 12

Contemplar estas palabras mas allá de vuestro propio cuadrante de tiempo, (tridimensional), y dar lugar a ceñir a vuestras mentes, ese eslabón de luz, que os re-conecta con lo que sois en realidad. Dejar de justificaros a través de pasados ya alejados, y de futuros que solo son creaciones absurdas, de vuestras propias ilusiones mentales, para ceñiros en el presente de vuestra propia identidad, y ampliar el circulo de proyección, mas allá de cualquier influencia energética, exterior a vuestros propios corazones...”

La Luz, es la contra parte de la Oscuridad...


Yo emprendo la Flama de la Verdad...

Yo Soy la Madre María, en el altar de la Verdad, representando la Unidad del Cielo y la Tierra. Yo emprendo la Flama de la Verdad, en vuestros corazones, representando a través de cada uno de vosotros, (una identidad que tenéis que volver a reconocer, para vivir-la de veras en el camino de la Unidad, que se abre paso en la Nueva Tierra...). Contemplar la espera de un cambio planetario a nivel global, solo os centra en el aspecto mas mental, de vuestras existencias. Experimentar el cambio a nivel interno, sentiros parte de el, os ayuda a reconocer en su totalidad la verdad e imprimirla en vuestros corazones, para dar el verdadero paso, en pos de una Fraternidad de Almas en conjunción. Es cierto que en vuestras mentes, ha reinado muchas décadas la oscuridad en vuestras vidas, (recordad el mensaje de Gemma Galgani, que os transmitía la Ley del Magnetismo, si vosotros creéis en eso, eso viene a vosotros y se representa como una realidad...), toda representación en la Tierra, tiene una gran influencia en las masas de consciencias planetarias, y en su propio influjo de luz. La luz es la contra parte de la oscuridad, pero aun así la oscuridad necesita de la luz, para enriquecerse en su mayor expresión.

Si no hubiera Luz, la oscuridad se...

Si no hubiera luz, la oscuridad se volcaría en su propio devenir, y no representaría su verdadera expresión, al formar parte directa de la dualidad de vuestras existencias en la carne. El equilibrio esta en vuestra actitud ante la vida, sois los ejecutores de vuestras experiencias, y al dar poder a la oscuridad, decantáis la balanza al lado opuesto de la luz. (Aun así recordad que en vuestro interior, sigue extendiendo-se esa luz, y ganando espacio, sin vosotros mirar en vuestro interior, y reconocer esa magnifica parte que aun viviendo en estancias de oscuridad, os pertenece en su mayor expresión). Escuchar la verdad, dentro de vuestros corazones, y la verdad transcenderá, toda esta ilusión que se a formado a vuestro alrededor, y que no tiene establecida una libertar donde ejercer su propia divinidad. Me complace presentar en el ahora, la complejidad que vais a experimentar en vuestras existencias, mas allá de la luz que vela vuestras propias miradas, y que transciende el tiempo-espacio donde residen vuestras propias vidas, vivir la divinidad es real solo en el ahora, dando lugar a transmutar en la luz, ese ser libre en su total expresión... Podéis percibir la divinidad, que se vuelca en vuestras propias miradas, de la misma forma que podéis sentir, en tiempos de resurrección para muchos, un nuevo amanecer que os colma de Gloria y Purificación. ¿Que es el Poder, sino una energía emitida desde la Luz?. El poder puede ser representado en su mayor expresión, al ser contemplado en su expresión mas divina, aun formando unidad con la verdad, el Poder en si mismo, esa energía que os representa, tan bien tiene cabida, en la oscuridad, ya que muchas Almas sin juicio de la Verdad, han usado este Poder de forma egoísta, y han creado a su alrededor, dolor y sufrimiento a Almas, que seguían sus caminos en la Luz.

Dejar de mirar a través de vuestros ojos físicos...

Me complace, en la Verdad y la Constancia de mis palabras, anunciar en su mayor decreto de divinidad, que aun así, el verdadero Poder que reside en vuestro interior. Ejercido a través de la mente o el corazón, esa a sido la elección de cada Alma, a través de su propio proceso de Ascensión. La dualidad de la dimensión de tiempo donde residís, a establecido una constante irradiación de luz, que a través vuestro tiene que ser sometida por vuestros propios juicios, a representar en su mayor extensión, el contrato divino, que sellasteis en la luz de vuestra emanación del principio original. Sentir estas palabras y sellar-las en la luz, el Concilio de Hermanos de la Cámara de los Lords, a seguido a vuestro lado, esperando ser reconocido y asistido por cada uno de vosotros, en vuestras propias acciones. El sentimiento de fraternidad celestial, es tan elevado que se puede palpar en vuestra propia dimensión de tiempo, ya que es empleado en su mayor expresión. Dejar de mirar a través de vuestros ojos físicos, y sentir en vuestras vidas, el mayor re-surgir de vuestras existencias eternas, a través de las carnes de vuestros cuerpos físicos. Unificar vuestras consciencias, en la U.C.U, y aceros de veras participes de la llamada de Luz, que a emprendido Seretti, para volver a regresar al hogar en Conjunción Celestial. El tiempo sigue adelante en vuestra propia dimensión de realidad. (Muchas mentes siguen ceñidas a esos aspectos tridimensionales, que les impiden reconocer el total de todo lo que las rodea...). La magnitud de vuestra extensión de la Identidad Cósmica, transciende el tiempo-espacio y os unifica en la mayor representativo de los tiempos. Ser es la clave de los templos de la divinidad, estableciendo en el mayor de sus sortilegio, el aspecto sagrado de las aguas de la verdad..

Pasado, presente y futuro...

Mientras podéis de veras, sentir como el Fuego de la Verdad se abre paso en el sentir directo, ( este sentir que transciende el tiempo donde son representadas vuestras mentes), se representa una estancia de luz, que es sometida a través de vuestras consciencias, al asumir la complejidad de los próximos pasos a dar. Así mismo, dais lugar a través de vuestras propias creencias, (mentes tridimensionales), de creer que en realidad, toda expresión se representa en ese estado de tiempo tridimensional, donde se puede manifestar un pasado, a través de vuestra historia, un presente irreconocible para muchos, ya es esta sometido de forma constante, a través de la influencia de energías, representadas por vuestras mentes en un futuro, y el futuro, que se mantiene en vuestras mentes, a través de vuestras propias creaciones, a nivel energético, ya que no son nada mas que conjeturas externas, que vosotros mismos habéis diseñado, en vuestras propias mentes lineales. Contemplar estas palabras mas allá de vuestro propio cuadrante de tiempo, (tridimensional), y dar lugar a ceñir a vuestras mentes, ese eslabón de luz, que os re-conecta con lo que sois en realidad. Dejar de justificaros a través de pasados ya alejados, y de futuros que solo son creaciones absurdas, de vuestras propias ilusiones mentales, para ceñiros en el presente de vuestra propia identidad, y ampliar el circulo de proyección, mas allá de cualquier influencia energética, exterior a vuestros propios corazones. La unidad, os establece en el presente constante, y en hermandad directa con vuestra propia fraternidad, mientras que en otras esferas de luz, dimensiones superiores, donde residen vuestros cuerpos superiores, se cumplen de forma constante, los términos establecidos para dar lugar, a la magnificacion de la divinidad (Dios-Creador) en la Tierra.

Vuestro cuadrante espacio tiempo...


La esperanza de un nuevo principio, a representado la influencia de muchas energías en un plano mental, que han desgarrado la divinidad de vuestras Almas, al expresar su influencia en la libertar de las aguas de un manantial. Toda vida tiene que ser vivida sin condicionamientos, ni aspectos que impidan el libre fluir de las energías, que os representan como divinidad que sois. Es el momento de reconocer en su mayor magnificencia, la realidad que os representa fuera de vuestro cuadrante de tiempo mental, ya que formáis parte directa, de un gran legado divino, que a través de la creencia en vuestro espacio tiempo, puede de nuevo volver a ser manifestado, a través de las carnes humanas. El olvido es una de las claves para desprenderse, de la irradiación de la bastedad de estas energías, que os impiden el surgir de vuestra propia divinidad. Sentiros libres de veras de todas esas cadenas que arrastráis del pasado, y conjugar la divinidad de vuestros corazones, a través del emprender el camino sagrado, del reconocimiento de vuestra divinidad en la Tierra... Este es mi mensaje para el día de hoy, pasar un feliz encuentro con vuestro Ser, y regocijaros en la verdad y la humildad, de sentiros libres de veras, vuestra Amada Madre María.....

MAESTRO HILARION- MENSAJE SEMANAL

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN



  



15 al 22 de abril del 2012


Queridos míos:

Los retos que los han acosado por tan extensos periodos de tiempo se encuentran ahora en las etapas de acompletamiento, y está a la vista el fin de estas situaciones más bien desfacultadoras.  Su tenacidad y sinceridad en su búsqueda de una mayor perspicacia y crecimiento espiritual les ha permitido amasar una gran fortaleza a medida que han necesitado usar sus reservas internas para pasar a través de estos periodos de fricción y oposición, a fin de que quizá manifiesten su propio y único poder personal.  Han logrado esto, y pronto estas situaciones que han experimentado serán vistas por ustedes como los 'buenos viejos tiempos' a medida que avanzan a un mayor enfoque de su verdadero propósito aquí en la Tierra.


Una y otra vez han caído sumidos en la confusión, pues aquello a lo que se habían enfrentado regresó aumentado en intensidad para que lo enfocaran nuevamente. Les diremos que estos eventos no son enteramente sus propios patrones kármicos puesto que ellos también abarcan los patrones universales arquetípicos de pensamiento de desfacultación que se han vuelto parte del campo de conciencia general alrededor de la atmósfera de la Tierra.  


A medida que han trabajado en sus propios asuntos personales, el campo mayor de conciencia ha pasado asimismo por una gran transformación, permitiendo a quienes los sigan en su camino poder encontrar su propio camino a los reinos más elevados mucho más fácilmente de lo que hubiera sido posible antes.


Estando dispuestos a hacerlo, y gracias a su gran Amor por sus semejantes en este hermoso planeta, ustedes han estado involucrados en el quebrantamiento y disolución de estos viejos patrones de las edades de pensamiento, reemplazándolos con energías pacíficas y armoniosas que afectan la inclinación y pensamiento humanos.  Con esto queremos decir que habiendo asumido más de su justa parte de miasmas kármicos que son parte del campo de conciencia de las masas y habiéndolos transformado exitosamente a la energía del Amor, la paz y la armonía, ustedes están creando un nueva manera de relacionarse aquí en este planeta.  Entendemos que éste no ha sido un tiempo fácil para cada uno de ustedes, y aplaudimos los avances que han hecho y que siguen haciendo para andar una senda diferente a la que siguieron quienes vinieron antes que ustedes a fin de que pueda comenzar una nueva manera de Ser en la manifestación física de Espíritu. 


A medida que ven a su alrededor es obvio que sigue habiendo todavía mucho trabajo por hacer, y aquí es donde su experiencia, conocimientos y conciencia puede ser muy bneficiosa a la gente a su alrededor.  Simplemente su presencia misma puede traer estabilidad y calma en muchas situaciones difíciles, y ésta es parte de su labor en los días venideros.  Se puede contar con ustedes para liderear y realizar cualquiera que sea lo que necesite hacerse en el momento apropiado.  Les pedimos que se sintonizen con su guía interna a un mayor grado a fin de que siempre estén en la senda adecuada y en sintonización con los eventos que están transpirando.  


Sus primeras impresiones intuitivas son usualmente las correctas, y debe actuarse según ellas inmediatamente.  Con demasiada frecuencia vemos que empiezan a dudar de sí mismos y se mantienen atrás, aguardando a recibir una mayor guía.  Confíen en el flujo del movimiento y energía y así siempre estarán en el lugar adecuado en el momento adecuado y haciendo exactamente lo adecuada. 


Esta es la manera de SER en su nuevo mundo, discerniendo el flujo de energía de la Tierra, la energía cósmica y la energía solar, y sintonizando su propio campo energético de manera apropiada estando agudamente consciente de sus propios flujos energéticos los ayudará sobremanera en los tiempos venideros. La vida en estos días cobrará un excitante y exhilarante ímpetu.  Tengan fe en sus propias habilidades y recursos y sepan que siempre son guiados por los reinos invisibles para avanzar a salvo, con gracia y facilidad.  Tómense un tiempo para reinvigorizarse y renovarse a sí mismos cuando surja la necesidad de hacerlo, y sigan los impulsos de su corazón.  Todo está bien, queridos míos, siempre lo ha estado. 


Hasta la semana entrante…


SOY Hilarión




©2012 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de la Gracia
Permission is given to share this message as long as the message is posted in its entirety and nothing has been changed, or altered in any way and Scribe's credit, copyright and website is included.   www.therainbowscribe.com
Thank you for including the above website link when posting this message.