MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 9 de marzo de 2013

MAJU - FUÍSTEIS PLANTADOS AQUÍ EN LA TIERRA!


  Fuisteis plantados aquí en la Tierra!
Sois Hijos de la Naturaleza y debéis vivir bien, en este microcosmos.
Vuestras conciencias al expandirse, alcanzando el Gran Cosmos
Como energía actuante, develarán los Misterios de un Gigante Cósmico,
Al que denomináis Dios…
Él es el señor de todas las formas. 
Respirad junto a vuestro Planeta;
Alimentadlo con vuestro esfuerzo y reconocedlo
Como vuestro coadyuvante en este, vuestro Vivir y Caminar…
Creced y producid frutos para engrandecerlo, pues, sois Fruto
De este Amor a Dios!...
Despertad y Dormid junto a Él.
Envolveos en todos los aspectos que la Naturaleza os ofrece.
Enredaos en ella, penetrad en sus fluídos.
Respirad el Oxígeno que os es proporcionado, trabajad para purificarlo,
A fin de que los frutos que cosechéis
Sean alimentos ideales para vuestra recomposición celular.
Mantened limpia la Tierra;
Tratadla cariñosamente para que retorne el Bien que le hicisteis.
No la agredáis con venenos tóxicos, pues sucumbirán los dos.
No contaminéis vuestros Océanos – Ellos fabrican Vidas—
Calmaos , manteniendo limpias vuestras Mentes,
Para crear un Clima de Paz al regreso de vuestros Sueños.
Salváos! Sois ahora, Semillas de la Tierra;
Preparad un bello campo para vuestro retorno,
Pues, al regresar de otro desembarque,
Encontraréis fértiles plantaciones de trigo dorado,
Para la preparación del Pan y de la Cena…
Todos vosotros, habitantes de este Planeta Tierra,
Os concito a Navegar en Él,
En un Viaje de Amor, sintiendo el Palpitar de su Corazón,
Percibiendo el Nuevo Fruto de sus Entrañas pronto a eclosionar,
Y que torna la Tierra, en una Gestante Ansiosa,
Llena de Cariño, más Humana, ya libre de su Karma,
Desarrollando todo su potencial de Madre Sufrida,
Más Feliz a la espera de sus Nuevos Hijos Amados…
Un Jardinero del Espacio
A través de MAJU
Copyrightmaju Todos os Direitos Reservados
Fuente: http://maju77.no.comunidades.net/

Les habla el Comandante Ashtar Sheran.

 
Este llamado es para los SERVIDORES EN TIERRA. Les habla el Comandante Ashtar Sheran.

El Plan Divino ha de ser retocado y esto se los iremos transmitiendo, porque hay un aceleramiento del sistema solar en su llegada al Cinturon de Fotones. Esto presupone que debemos activar ciertas indicaciones a los Servidores en Tierra. Por esta razon les pedimos que desde este momento se mantengan muy atentos para estar en el momento en que se les deba transmitir en conexion.

Muchos de ustedes aun estan cumpliendo tareas en el despertar, pero les decimos que asi como nosotros en un momento los instruimos y colaboramos con vuestro despertar y llego un momento en que les anunciamos que ya no hariamos mas esa tarea, asi del mismo modo les pedimos que cesen en sus actividades en este sentido.

Todas las tecnicas posibles de sanacion de las almas y sanacion fisica han sido ya transmitidas y puestas en practicas. Existen ya formados muchos facilitadotes que son semillas de luz con un gran despertar. Muchos de ustedes han colaborado en esto, pero en este momento SE LOS NECESITA para otra tarea que ya no tiene que ver con la humanidad directamente.
Con esto queremos decirles que vuestra mision en cuanto a la instruccion, el despertar, la sanacion, la reunion de grupos en meditacion, y tantas otras tareas grupales sobre todo de ensen-anza, dejenlos en manos de aquellos seres que ya han sido formados.

Unicamente los servidores tendran sus grupos de TRABAJO, en el caso que les indiquemos, porque hay mucho que hacer para la ascension de Gaia, y en esto es lo que se abocaran a partir de ahora.

Reiteramos que ESTEN ATENTOS A LA CONEXION CON NOSOTROS.

Iran encontrando a sus compan-eros de tareas y creemos que con ellos es muy importante que esten comunicados para el fin comun del trabajo que en unidad iran desempen-ando.

Como les deciamos estamos urgidos por solucionar aspectos que hacen a la ascension de Gaia.

La ascension humana ya la conocen muy bien de que depende y saben que basicamente se trata de despertar la Luz en ellos. Bueno con Gaia para lo mismo. Ella ha sido formada y provista de Luz por tantos trabajadores de la Luz durante todos estos an-os y el aporte de los gemelos para la formacion de la maya o red de Luz.

Todo esto hace que Gaia tenga su Luz, pero asi como quienes buscan una conexion deben poner cierto esfuerzo en conseguir elevarse, para lo cual hay ejercicios respiratorios, dejar la mente quieta o enfocada en la conexion buscada y eso produce una activacion molecular a nivel de todo el cuerpo y el cerebro, del mismo modo Gaia necesita para la elevacion poner sus motores en marcha… ¿Como pone Gaia sus motores en marcha…?

Primeramente activando sus centros, del mismo modo que ustedes activan sus chacras. Tiene Ella ya provistos CENTRALES DE LUZ que deben ser activadas. Esas centrales son puntos ENERGETICOS que cuando entren en actividad daran la propulsion necesaria para que el planeta pueda desplazarse al lugar que corresponde en esta ascension.

Algunos centros energeticos son conocidos por ustedes, pero muchos aun no saben donde se encuentran. Estos centros o vortices suelen tener CRISTALES que diversos Hermanos Cosmicos han aportado y tambien estan los Discos Solares que deben ser ubicados, ya que dada su importancia han sido debidamente disimulados y custodiados.

A medida que vayan encontrando estos posibilitadotes de la ascension, iran sabiendo porque les informaremos que hacer con ellos. Por esta razon, porque vuestra accion en este momento es trabajar en la ascension de Gaia es que les pedimos la mayor de la dedicacion. Traten de estar lo mas solitarios posible o en relacion con otros Hermanos Servidores. Vuestra experiencia humana, consideramos que ya ha concluido. En este momento se los necesita abocados al Plan Divino, plan que no podemos llevar enteramente desde el lugar en que nos encontramos y por esa razon es que ustedes han descendido a la Tierra.

Los Hermanos Intraterrenos como es de presuponer estan trabajando tambien en lo mismo con ustedes, de modo que no es excluyente relacionarse con nosotros que estamos en el espacio, sino que en los tres planos se actua en el mismo sentido.
Sabemos hermanos que tienen ciertos compromisos por vivir en la Tierra, compromisos que muchos de ustedes fueron recortando desde hace unos cinco años. Traten de disminuir lo que pueden esta dedicacion para estar lo mas enteramente abocados a esta tarea para Gaia.

Sigan simplificando sus vidas. Estamos en atencion a ustedes para que no reciban sobresaltos, angustias, conmociones que puedan afectar vuestra conexion... Y si las reciben, de inmediato estan atendidos por nuestros equipos medicos.

Es muy posible que tengan dias en que se sientan ausentes y tambien que se borren horas de su dia, no se preocupen porque es que estamos trabajando mucho en unidad. Tambien por esta razon es que deben disminuir su accion laboral humana, se sentiran mareados y el esfuerzo para conectarse les producira un efecto algo desagradable.

Descansen todo lo que pueden, que conciente o inconcientemente estaran en tarea para el planeta. Coman frugal y en especial vegetales y consuman el agua necesaria.

Estamos enteramente con ustedes. Nada ha de quedar sin direccion, por esa razon les pedimos la total unidad con nosotros.
Hermanos, trabajemos en unidad por la ascension de Gaia…!!!

ORIOL, 080313 - RECONOCER QUIENES SOMOS EN REALIDAD -


                                       http://lacamaradeloslords.blogspot.com
                                                   http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol 080313

                           Oriol a 08 - 03 - 2013, 19:00h
 
           -         Reconocer quienes somos en realidad    

   Todas las experiencias que hemos vivido como seres humanos, han fortalecido esos cordones de Luz, a través del representar constante de la variable divina, (nuestro Espiritu planetario) a traves del conciliar a traves de nuestras mentes, dentro de la experiencia sagrada como humanos, por la Tierra. Esto nos ha fortalecido a todos y cada Uno de nosotros, a la hora de entender y comprender, además del llegar a reconocer, (etapas de transición), dentro de la presencia de nuestro tiempo,  la cual ha formado parte directa, de un camino constante hacia nuestra liberación, que además de construir posibles aspectos formales de nuestras existencias, a impregnado en nuestras travesías, esos posibles estados de manifestación desde los cuales, todas las experiencias de aprendizaje han contemplado, un sumo grado de perfeccionamiento, como humanos. No estamos tan lejos de lo que muchos esperais, como una realidad…..Oriol….


Que habra mas alla:


    Mientras nos preguntamos, que habrá mas allá de lo que percibimos como humanos, (constantemente en nuestra dimensión de tiempo), nos dejamos tras de sí, una fuerte influencia electromagnética que nos instaura en el presente, a reconocer quienes somos en realidad, y cuál es el estado de graduación, que desprenden nuestros corazones, en emanación hacia nuestro alrededor. Tal sean nuestras energías interiores, tales serán las experiencias exteriores que llegaran a cada uno de nosotros. Como seres humanos, hemos de reconocer la graduación de nuestros campos electromagnéticos, (a través de la densidad de nuestras mentes en evolución), las cuales representaran, de forma directa las estancias de tiempo, donde residen nuestras mentes a través de nuestras experiencias como humanos, las cuales queramos o no, forman parte directa de nuestros estadios de comprensión, mas allá de lo que podemos llegar a percibir como mentes en alineacion planetaria. ¡¡¡¡ Que hermosos es evolucionar!!!!


Propositos Almicos:


     Mientras intentamos reconocer, nuevas formas de experimentar o posibles futuros en los que reconocer nuestra Ascensión, (estados mentales de extensión, los cuales nos indican la presencia de una estancia-temporal de tiempo, en la cual percibir de veras, el verdadero grado de imprimación de nuestras hebreas de Luz, a través de la graduación de nuestros campos de aprendizaje, como humanos), estos se representan a través del reconocer como energías personales, nuestros Propósitos Almicos, a través de los cuales, hace falta llegar a una graduación establecida, (desde nuestra llegada como mentes lineales) para que sean llevados a cabo, los aspectos de graduación en los cuales percibimos mas allá, de nuestra estancia temporal de tiempo. 


Todo lo que quedo tras de si, en el tiempo:


      Todas las dimensiones de tiempo, son representadas a través de una graduación establecida, a través de la llegada e comprensión de nuestras experiencias pasadas, las cuales se manifiestan de nuevo en la Tierra, para contemplar y re-organizar todo lo que quedo tras de sí en el tiempo, a través del integrar en la Luz de los días, las posibles experiencias presentes, desde un elevado grado de perfección, a través de los filtros espirituales, de manifestación divina, en la Tierra. Aun así, esta es sentida en la plenitud del Ser, a medida que oscilan en la perseverancia de nuestros días, los ciclos constantes de crecimiento, (personales para cada uno de nosotros),  a través de los cuales adoptamos diversos estados de manifestación, elevando de forma directa las extensiones de nuestros propios aprendizajes, los cuales auto-favorecen a Almas cercanas a nosotros, a través de la bondad y la perfección divinas.


 Experiencias de nuestra divinidad:


    Nuestros campos de energía, (cuerpos electromagnéticos) se representan de forma contante, a través de la extensión de nuestras propias experiencias, además de la graduación que experimentamos, a través de ellos. No es necesario el estudio de las expresiones de la divinidad a través nuestro, (energías de nuestro alrededor), aun así, sí que es necesario, el establecer las constantes experiencias de nuestra divinidad, a medida que contemplamos en ella, nuestros propios pasos de aprendizaje. (Los cuales nos han llevado a vivir, el presente constante). De esta forma, a medida que contemplamos y asistimos todo lo que rodea nuestras vidas, nos damos cuenta que en realidad, la variable de tiempo desde donde no adquirimos consciencia de algo, es la vertiente en la cual se representa, una fuerte influencia a través de nuestros Destinos, como seres humanos en la Tierra. Es el momento de vivir en la Tierra, como la Tierra nos ha ayudado a vivir en ella.


Los grados de separacion: 


    Los caminos ya han sido trazados, (mientras no asumimos consciencia de ellos, y creemos adoptar el control de tal situación), y aun esta constante representación que se mantiene directamente relacionada, con cada uno de nosotros, miramos a nuestro alrededor y no vemos las variantes de Luz, a través de los grados de separación que establecen a dos Almas en su propia separación. (Está vinculada de forma directa, en la manifestación de la personalidad, a través de la individualidad y la separación), la cual da lugar a que realmente reconozcamos la separación dimensional, que existen entre ellas. Nada más que energías tridimensionales, que tienen que ser recalibras, para restablecer la Unidad de la Consciencia del Ser. Los campos de energía o cuerpos electromagnéticos, establecen una unidad de nuestras experiencias, la cual puede ser vivida en prosperas existencias mas allá de la visión de tiempo, que adorna a nuestras experiencias como humanos. A medida que la graduación de los campos de energía, adquiere un nivel o vibración por encima de lo que podemos llegar a percibir, son contempladas posibles experiencias las cuales, (sea cual sea su manifestación), serán llevadas a cabo, para  nuestro propio aprendizaje. La Multidimensionalidad, nos une en hermandad mientras que la personalidad nos libera de formar parte de la Unidad.


Construir desde el Corazon:


    De esta forma, contemplar un presente dentro de una constante emanación de nuestro presente más directo, el cual vivimos en la libertar del Ser, albergara en nuestro propio crecimiento mental, una extensión de Luz mas allá de todo lo que hemos podido entender, dentro de nuestra cuadratura de tiempo, tridimensional. Estamos ante la extensión, de poder ver mas allá de lo que hemos visto hasta el día de hoy, aun así, hemos de fortalecer nuestras existencias en la Luz, y construir desde el corazón, todo lo que sentimos que serán favorable, en nuestro propio aprendizaje como humanos. Aun que nuestras mentes, estén de forma directa implicadas en esta estancia de aprendizaje, (debido a la densidad de nuestros cuerpos como humanos), nuestros vehículos mas elevados, siguen formando parte de la extensión de los Reinos de la Creación, y es a través de estos, que adoptamos una variante representada en la Luz, la cual nos acerca a reconocer todo lo que nos rodea, como una manifestación de nuestro propio aprendizaje. 


Sentir como fluyen los ciclos: 


    Las experiencias que vivimos, dentro de una cuadratura de tiempo tridimensional, nos acercan a reconocer, un futuro prometedor en el cual nuestros campos de Luz, o cuerpos electromagnéticos, adoptaran una fluidez más directa a través de las experiencias vividas, tras el haber conocido la verdadera identidad de nuestras Almas en transición. (Durante nuestras experiencias de aprendizaje en la Tierra, siempre vivimos esta constante emanación de la transición). En muchas de las experiencias que vivimos como humanos, (dentro de la densidad de nuestras mentes en transición), son representadas múltiples oportunidades que nos amplían de forma notable, el reconocimiento directo de nuestros propios estados de transición. (Esta se representa de forma directa, al formatear nuestras psiques lineales, y adoptar constantes expresiones de nuestra divinidad, como Seres humanos en la Tierra). El sentir como fluyen los ciclos de su propia manifestación, realzara nuestras experiencias más elevadas, y las contemplara, desde una extensión de Luz, la cual representa nuestro estado mas evolucionado del Ser, en el ahora. 


La conexión con esos Reinos:


     Lo que ha sido creado en esta dimensión, así tiene que ser, aun que a medida que se adopta una actitud más directa a través del aprendizaje de estas experiencias, mayor es la conexión con esos Reinos, que fortalecerán la emanación de nuestras experiencias, en tiempos venideros a los que vivimos como humanos. La transformación de nuestros pensamientos advertirá de los ciclos planetarios, una fuerte irradiación de Luz, la cual fortalecerá nuestras experiencias egoicas, en contantes vitales desde las cuales reconocer nuestras verdades sagradas, y poner en ellas la máxima expresión del Ser, en su manifestación o vivencia como humanos. La emanación del Espíritu, nos abre las puertas a sentir que somos dignos de vivir tal o cual emanación, aun así dentro de que nuestra variable de tiempo, nos impida a través de la graduación de nuestros propios cuerpos de Luz, el formar parte directa de la configuración de acercar un futuro posible, dentro de un presente constante.


Cuadricula tridimensional de tiempo:


    De esta forma, hemos de contemplar que todo lo que rodea nuestras experiencias, sea cual sea su grado de emanación, forma parte de una extensión de tiempo holográfica, la cual se representa ante nosotros al haber alcanzado un grado de Luz, a través del cual, podemos ser pacientes y adoptar una actitud de Sacrilegio Mental como humanos. Es a través de la espera dentro de nuestra dimensión de tiempo, (cuadricula tridimensional de tiempo), la cual fortalecerá de veras, cada nuevo paso que demos hacia delante. Recordad que el tiempo-espacio, es una variable directa de nuestras propias experiencias, la cual es llevada a cabo, desde la conexión más directa con nuestros propios estados de Luz. La Luz que representa a nuestros corazones, (no nuestros corazones como humanos, sino nuestros corazones desde la divinidad), se representan a través de la emanación constante, al verse directamente influenciadas por los rasgos planetarios, a través de la influencia personal de las variantes dimensionales, a través de nuestro propio crecimiento, como consciencias en transición.


Regresos Sagrados:


    Cuando hablamos de transición, ante muchos de vosotros se representa una etapa de aprendizaje duradera, (para muchos de vosotros puede adquirir, una personificación de sacrilegio, mientras que no fortalezcáis la extensión de vuestras mentes, a través de vuestra propia entrega de poder). Es a través de nuestros propios registros de Luz, que emitís las energías en sus diversas graduaciones cuando en realidad, os sentís acompañados por los reflejos de vuestra divinidad, la cual impregna en la verdadera identidad, vuestros Regresos Sagrados. Estos registros de Luz, son emanaciones directas de nuestro propio aprendizaje, el cual se representa a través de la integración y la representación consciente, de los planos de emanación desde los cuales vivimos, como humanos.  


 Las experiencias de aprendizaje:


    Es a través de este reconocimiento, (el cual se adquiere en la comprensión y la integración de dichos aspectos, que las experiencias de aprendizaje cambian la variante desde donde son emanadas), ya que las mentes abiertas a experimentar, se percatan de que la libertar del Ser, la que nos pertenece desde nuestra llegada a la Tierra, y la cual, no tiene ningún condicionamiento en su presencia y transición en la Tierra, ha llegado a nosotros, a la hora de adoptar a través vuestro Ser, esos estados de graduación, que están por encima de la vibración electromagnética, de nuestras propias consciencias como mentes-lineales, en evolución. (A medida que la transición es más elevada, a través de nuestros cuerpos en unidad, son establecidas diversas variantes de tiempo, las cuales nos acercan a establecer la verdadera identidad del Ser, como humanos en la Tierra).


Con total dignidad personal:


     Son muchas las preguntas, que contantemente nos acercan a reconocer los caminos que andamos, hasta manifestar desde nuestro propio aprendizaje, que realmente nuestro propio grado de comprensión, y autonomía, es la variante de tiempo que como seres humanos, transitamos para adoptar nuestro verdadero compromiso con el Ser.  De esta forma, como mentes en transición adoptamos diversas energías en el todo, a través de los Karmas o Deudas que arrastramos desde existencias atrás, las cuales nos hacen arrastrar esas energías, que nos bloquean a la hora de decidir y establecer con total dignidad personal, las esferas a través del entender, porque razón nos impiden ver con total claridad, las múltiples expectativas de próximos caminos, (sumidas en procesos de aprendizaje constante, en los que encontrar la dignidad y el valor como humanos, de ser nosotros mismos desde nuestra propia autonomía, de libertar. Dejémonos de hacer nudos constantes de energías, y fluyamos desde lo que realmente somos a nivel personal, sin nudos ni bloqueos, que impidan la manifestación del Ser.


Vivir en la plenitud:


    Los caminos son escrutados, (como lo han sido desde el principio de nuestra emanación), aun así, de esta forma la autonomía la cual nos hace crecer e integrar posibles experiencias, dentro de variables de tiempo-espacio, son extensiones de tiempo tridimensional,  con las que llevamos a cabo, nuestros propios procesos de aprendizaje dentro de la variante de tiempo, que nos acomoda a ser nosotros mismos, desde nuestras personalidades terrestres. En ocasiones, estas energías nos alejan de veras de vivir en la plenitud, debido a la densidad acareada desde existencias atrás, y la cual se manifiesta en el presente, a través de experiencias cósmicas, que se vuelven a representar en el ahora, a la hora de ejercer en la perfección, (transito de Virgo en nuestras vidas), dentro de la expresión de tiempo, que creemos real o tal vez ilusoria. Podemos emprender múltiples caminos al Ser, aun todos serán escrutados desde nuestro propio aprendizaje, como Almas en evolución planetaria.


Elecciones propias del tiempo:


    De la misma forma, que existen diversos Reinos, fuera de nuestra propia expresión de tiempo, (aun que cercanos a nosotros, de forma eminente), son representadas a través nuestro, múltiples energías que nos acercan a comprender, que aun estando aquí a través de nuestras mentes, en muchos aspectos lineales, podemos vivir experiencias futuras, a través de nuestras consciencias en expansión. Nada nos puede establecer, dentro de una misma linealidad de tiempo, la cual se apodera de frenar nuestras experiencias y hacernos incumplir nuestras existencias, más allá de tiempo-espacio, como os mencione anteriormente. La extensión de los flujos de energías que nos acompañan a través de elecciones propias de tiempo, nos vuelven de nuevo y con frecuencia, a vivir experiencias las cuales se representan diversos estadios de Luz, los cuales se identifican de forma notable, con nuestros propios prismas de realidad.


Un Universo de posibilidades: 


     La separación, de una realidad-lineal a una experiencia-multidimensional, en múltiples ocasiones nos aleja de vivir en plenitud, (debido a la densidad de nuestros cuerpos, y a la poca fluidez que reina en nuestras existencias, a medida que nos adentramos en reconocer quienes somos, y con que razón estamos aquí), si realmente sabemos quiénes somos, y con que razón podemos actuar a través de nuestras existencias como humanos, se abre ante nosotros un Universo de posibilidades, que nos representa en el instaurar de nuestro Ser, en comunión con el todo.  Este Universo de posibilidades, se manifiesta a través de la cuántica de posibles experiencias a lo largo de los tránsitos de baja densidad electromagnética, de nuestros cuerpos en evolución. Vivir en el todo, es formular parte directa de la conjunción de vibrar en el todo, al cual pertenecemos, dentro del cual se mantiene directamente relacionado, la variable divina,  con nuestras experiencias presentes, de aprendizaje e integración.


Nuestro puzle lineal de tiempo:


    La inseguridad, como energía de 3-D constantemente, nos auto impone la correspondiente emanación de la Verdad, (mientras buscamos respuestas constantes a través del reconocer la magnitud de nuestras existencias, a través del componer las piezas de nuestro propio puzle lineal de tiempo), el cual, se manifiesta a través de nuestros ciclos de integración, representados ante nosotros a través de la liberación de nuestros campos de Luz, y su densidad electromagnética, dentro todos ellos, de los Reinos de la Purificación y el Perdón, que se hacen inaccesibles, a través de la densidad electromagnética, que representan nuestros campos de Luz. Existe muchas capas que nos separan realmente, de vivir en la plena integración, del sentirnos libres de todas esas cadenas, que nos impiden seguir adelante, desde la emanación de nuestros corazones como humanos. ¿Aun así, somos realmente sinceros con nosotros mismos, o existe una etapa de nuestra graduación, que nos aleja de vivir en la plenitud, de nuestras experiencias como humanos?   


Procesos de aprendizaje constantes:


    El tiempo solo justifica una extensión de nuestras experiencias mas allá, de una visión de tiempo tridimensional. Aun así, contemplamos nuestros propios actos en un presente directo, re-calibrado a través de posibles experiencias que llegaran a través de los tiempos, y de la simple continuidad de nuestras propias resonancias, a medida que somos conscientes de ellas, a nuestro alrededor. Si el tiempo magnificara nuestros caminos, ¿Seremos realmente capaces de integrar en el Ser, todas esas energías que se acercan a nuestra propia Multidimensionalidad, mas allá de lo que creemos como real, desde un prisma de visión tridimensional?


     Hay dejo este mensaje para todas esas mentes abierta, a contemplar posibles extensiones del Ser, todas ellas sumidas en procesos de aprendizaje constantes, a través del extender de nuestras Almas, en manifestación sagrada en la Tierra…

Cristo Miguel Atón - Se ha alcanzado la masa crítica y estamos listos para proceder.

de Tony de Pablo, el sábado, 9 de marzo de 2013 a la(s) 18:28 ·
¡¡ Excelente !!


           

Nuevo mensaje de Cristo Miguel Atón a través de Johan titulado y publicado en el sitio web de Esperanza Abundante:

‘Se ha alcanzado la masa crítica, y estamos listos para proceder’

‘Cuando un puñado de despiadados gobierna a las masas, no llega mucho al corazón de los que necesitan consejos’

‘Se retirará con rapidez a ese puñado (de despiadados) y a sus muchas cohortes, y se les dará opciones definitivas’

‘Estamos parando el secuestro de esta sociedad y volviendoa las reglas del Gobierno Divino que sirve a todo el mundo’

‘Comprendemos lo difícil que es creer esto cuando han pasado tantos años terrestres desde que se dieron aconocer al público los primeros planes para el cambio’

‘Muchas personas han abandonado el privilegio de estar en el conocimiento y preparados, sin importar lo que pase’

‘Los innumerables caminos secundarios, obstáculos, desviaciones y cambio de planes de último minuto podrían habernos desviado de la carretera principal’

‘Pero se ha equilibrado todo muy bien, con oportunidades y mejoras enormes a muchos de los planes del futuro’

‘Este ascenso traerá caos y dificultad, y se pondrá a prueba vuestro coraje, pero sin control mental, lavado de cerebro, manipulación, codicia, asesinato imprudente y despiadado, y destrucción de todo’

‘La construcción sustituirá a la destrucción, el amor sustituiráal odio, y la Verdad sustituirá a las mentiras y a los engaños’

‘La ruta clásica de la Verdad, que pasa por el aplauso, la risa, el ataque y la aceptación finalmente, está recorriendo ahora sus últimas vueltas finales, con algo de incredulidad, dureza y una mera resistencia inútil’

‘Queda mucho trabajo y cambios que se avecinan, pero les puedo asegurar que será Alucinante, por decir lo mínimo’

‘La mayor parte de esta generación ha sido engañada, manipulada y mantenida como rehenes de la verdad, el amor, la luz, la belleza, el placer, la felicidad y la salud’

‘Trabajaremos en una transición que traerá sus retos a niveles aceptables, ya que se proporcionará mucha ayuda y asistencia’

‘La clave será el servicio a los demás, y algunos de ustedes han sobresalido en eso contra mucho viento y marea en contra’

‘Vuestro corazón se llenará con una delicia e iluminación que no han visto los ojos y no han escuchado los oídos’

Viernes 8 de marzo de 2.013

Éste es vuestro Soberano, Cristo Miguel de Nebadón.

Como ustedes oirán más confirmación a través de otros canales, por lo tanto encontrarán esto alto y claro: esto es ello.

Oh, sí, oyeron eso antes. Dependerá de ustedes cómo experimentarán la diferencia esta vez.

En los días por venir, los que se han bañado en la ignorancia, -puesto que les sentaba mejor y no les importaban nada los demás- se encontrarán finalmente con su propio juicio, ya que todos aterrizarán donde merecen estar.

Debemos proceder ahora, ya que la gran cantidad de planes y decisiones, tomados en una desesperación absoluta por los que se niegan a ceder a su corazón y al nuestro, no hará sino agravar un proceso delicado de fabricación. Mucho tiempo de puesta a punto y de preparación cuidadosa ha dado lugar a que la Luz que esté lista para asumir el control completamente, lo que siempre ha sido el caso; sin embargo, la oscuridad lo asumió de modo diferente. Se acabó el tiempo para tomar el poder. Ha llegado el momento para conocerlo.

Se ha puesto a disposición de todos bastante consejo y asesoramientopero, como suele ser el caso, cuando un puñado de despiadados gobierna las masas, no llega mucho al corazón de los que necesitan oírlo; porlo tanto, estamos parando el secuestro de esta sociedad, y cambiandolas reglas de nuevo al Gobierno Divino que sirve a todo el mundo. Se retirará con rapidez a ese puñado (de despiadados) y a sus muchas cohortes, y se les dará opciones definitivas. Aquellos que sean capaces, y que estén dispuestos y listos para quedarse con el procesode renovación y ascensión tan esperado de la Madre Tierra, recibirán toda la ayuda para hacer justamente eso por sí mismos, y toda la preparación habrá alcanzado su finalidad.

Comprendemos lo difícil que es creer esto, cuando han pasado tanto saños terrestres desde que se dieron a conocer al público los primeros planes para el cambio, y muchas personas han abandonado el privilegio de estar realmente en el conocimiento y preparados, sin importar qué.

Los innumerables caminos secundarios, obstáculos, desviaciones y cambio de planes de último minuto, debido a la obsesión infinita de la oscuridad por el poder de élite, podría habernos desviado temporalmente, al parecer, de la carretera principal, pero, igualmente, se ha equilibrado todo muy bien, con oportunidades innumerables y mejoras enormes, a muchos de los planes de futuro y opciones.

Se requiere mucho coraje para mantenerse en pie contra viento y marea,y hemos necesitado que venga a ayudar mucha más gente, pero se ha alcanzado la masa crítica, y estamos listos para proceder. Las apariencias mencionadas antes eran sólo eso: Apariencias. Lo he dicho antes: éste es un mundo de apariencias; sin embargo está a punto de subir a la luz sobre la escalera  divina.

Sin duda, (este ascenso) traerá caos y dificultad y, otra vez, se pondrá a prueba vuestro coraje, pero sin control mental, lavado de cerebro, manipulación, codicia, asesinato imprudente y despiadado, y destrucción de todos yde todo, ya que aquellos oscuros se habían refinado mucho en un arte,mientras que vendaban los ojos del resto.

No más de eso. La construcción sustituirá a la destrucción. El amor sustituirá al odio y, donde se encuentre resistencia, la ayuda hará toda la diferencia. La Verdad sustituirá a las mentiras y a losengaños. La ruta clásica de la Verdad, que pasa por el aplauso, larisa, el ataque y la aceptación finalmente, está recorriendo susúltimas vueltas finales, con algo de incredulidad, dureza y meraresistencia inútil, que queda en equilibrio después de que se hayaasentado el polvo.

Como Soberano, quiero dar las gracias y felicitar a todos los que hanllegado hasta aquí, que vinieron a ayudar, que vinieron a marcar ladiferencia, y ustedes lo hicieron. Queda mucho trabajo y cambios quese avecinan, pero les puedo asegurar que será alucinante, por decir lomínimo. La mayor parte de esta generación sólo ha conocido larespiración de aire contaminado, la bebida de agua contaminada ymaltratada, comiendo veneno azucarado, siendo engañada y manipulada, ymantenida como rehenes de la verdad, el amor, la luz, la belleza, elplacer, la felicidad y la salud. Difícilmente se puede imaginar ladiferencia, pero les puedo asegurar que será fenomenal. Cualquierdificultad en la nueva configuración, por inacabada que pueda estar,se verá como una bendición para manejar, en comparación con lo quesoportan ustedes ahora. La construcción de la comunidad, y decualquier tipo de relación entre sus miembros, traerá alegría así comoun sentido renovado de pertenencia y aprecio que rara vez hanexperimentado ustedes.

Antes de eso, permitámosnos trabajar en una transición que traerá sus retos a niveles aceptables, ya que se proporcionará mucha ayuda y asistencia. La clave será el servicio a los demás, y algunos de ustedes que han sobresalido en eso contra mucho viento y marea encontra, pero mantuvieron la ofrenda. De este modo, algunos han conectado con su pasado de Servicio Divino y han mostrado el camino a los demás. ¡Ahora, todas las manos y corazones a la obra, mis amados hijos y compañeros de trabajo, y vuestro corazón se llenará con delicia e iluminación que no han visto los ojos y no han escuchado los oídos!

Les saludo a ustedes cariñosamente, mis Trabajadores de la Luz, Semillas Estelares, Sembradores de la Luz y de nuevo les pedimos que permanezcan preparados en vigilancia, pero alégrense, ya que les aguarda la Felicidad.

Yo soy Cristo Miguel Atón de Nebadón, vuestro Soberano.

Amor y Luz, Johan



http://abundanthope.net/pages/johan/THIS-IS-IT.shtml



(Traducido por Liu Suria)

Ute: UPDATE: BIENAVENTURADOS, tiempos extraños!

Ute Posegga-Rudel
Imagen de Ute Posegga-Rudel, Copyright 2013


Belov ed amigos,

en este momento estoy sobreviviendo en el espacio que está más allá de la condicional. Es decir, en el mundo visible, a condición de que soy una especie de no-existente e invisible en lugar.

Si usted entiende un poco una strology usted sabe lo que estoy hablando. Es lo peor que le puede ocurrir a la vez : El tránsito de Saturno, Plutón y Nodo Sur en todos los aspectos, más o menos difícil para mi nat al Sol, la Luna, Marte, Júpiter, S aGire, Wheel of Fortune, Ascendente, y las cúspides de el 4t h y 10 ª casa. El lote entero , y más.

Esto es como si el agua principal sup capa  se ha c ompletely cortado. Haciendo mi existencia encarnada al más no funcional, sólo el manejo de los conceptos básicos.

Honestamente, yo soy Su rp rised cómo th e energías cósmicas aún están trabajando en este camino con nosotros. Aunque ya estamos en el d arista de la Nueva Era. 

¿O es que hemos tomado en una nueva l oad por el bien de la todavía s masas Leeping?  Hay siempre perfecto tim ing!

Para llevar a cabo nada de lo que se ha dedicado en los últimos años, se requieren ahora f nuestro tiempo o más esfuerzo de lo habitual.

Usted g UESS ed ello, en esta sequedad también mi inspiración siempre está en algún lugar donde no puedo encontrarlo. Sólo existe este lugar donde nada de lo familiarizado que está sucediendo. Pero bucear profundamente en este espacio hay happ iness y luminosidad. Ninguna mente y no el cuerpo y el mundo no.

H onestly, no me gusta que sea así. Me falta el jugo en mi cuerpo-mente. Pero vamos a ver donde estoy dr arista a si me permiten esta eternidad a tragarme becau sí me entrega. Pero yo t significa morir. Tal vez esto se req u ired como una especie de contrapeso a dibujar el s Leeping de su s leep!

Otra vir mar que necesito para usar es la paciencia, y th reconocimiento e que todos los th es la experiencia en la cond nivel itional es parte de la ilusión.  

Bueno, estoy empezando a ver el humor en medio de todo esto. I t ha sido mi experiencia hasta ahora, cuando todo parece ser tan evi ously ridic ulous e imposible, que descubro la broma cósmica, lejos más allá de cualquier rastro de seriedad.  Y de hecho, si no están apareciendo por todas partes bloqueos condicionales, ¿qué puedo hacer sino ackno wle dge m y la verdadera libertad de la b º eyond todas las apariencias ilusorias. Incluso si se trata de una cuestión de energía que no es fluyendo como de costumbre. 

becau , después de todo , aún puedo sonreír y hacer feliz a la gente . Siempre puede haber amor, no importa lo que pase.

Así es como sobrevivimos como aquel que nos son. Es una cuestión de elección, la entrega y la trascendencia, aunque el mundo parece haberse detenido - totalmente. 

Como tal, parece como si s ritmo y el tiempo se está volviendo obsoleto y no existente, y no hay paz sin fin y la quietud, w ithout un mundo.

Ellos s ay Sur Nodo tránsito de uno al sol puede traer crecimiento espiritual - además del drenaje de la fuerza vital . Que puedo decir, porque no hay una ruta existente en este momento sobre cualquier asunto mundano de expresión. ¿Y dónde está mi creatividad? A pesar de que uno se traga en el infinito espacio atemporal y menos del Ser - si me dejo entrar.

Ahora, yo h opa, usted u nderstand mi si lencia aquí. No me he olvidado de ti, pero me siento atraído a s o mething más y no tengo poder para cambiarlo. Tengo que ir con la corriente de lo que se ofrece a mí en este momento.

Pero por quizás no estoy solo en esto, y este es el wa iting tiempo para todo el mundo, el largo silencio antes de la tormenta , muchos m ight experimentando ahora , que se suma a mi experiencia personal. ...

Así que me pregunto acerca de t él extraño de todo, tal vez sea el presagio de somet hing unhe ard y nuevo para t él toda la familia humana y del planeta. Casi da la gana!

¿Podemos sentir la alegría en el nuevo un ir? Sí, C an! A nd tanto, la ilusión de dar un paso atrás, para que esta alegría puede brillar adelante y entre f Ully nuestro r eal m.

Tenga la seguridad de que todos somos tan m uch bendecido! 
Mucho





Copyright © 2013. Todos los derechos reservados: Ute Posegga-Rudel,  http://radiantlyhappy.blogspot.com